Me duele este Atleti

Este título suena muy recurrente en días como hoy, de hecho no tenía ninguna gana de escribir, no obstante con las pocas que he reunido voy a atreverme a enlazar un pequeño texto coherente, que por supuesto no será una crónica del estropicio de ayer.

Me duele ver que después de años y años de fracasos siguen los mismos en el poder, que son cuatro los que se toman en serio el “tema de marras” y que claro, así nos luce el pelo.

Me duele que en dos partidos ligueros frente a MÁLAGA y RACING hayan sido capaces unos jugadores que visten la camiseta del ATLÉTICO DE MADRID, de pisotear el escudo, escupir y hasta orinar encima de él. No se puede concebir que tengamos únicamente 1 punto en el zurrón a estas alturas, bueno en realidad se puede concebir si te paras a analizar la amplitud de plantilla, la calidad de parte de ellos, la inexistencia de jugadores para determinados puestos (aquí incluyo a incompetentes como Valera).

¡Pero me da igual! Cojones, hablamos del Atlético de Madrid, joder. Un equipo que tiene en nómina al Kun Agüero, a Forlán, a Simao, a un buen escudero como Assunçao y algún jugador pasable como Ujfalusi, tendría que ganar a un Racing ayer sin grandes estrellas, por no decir NINGUNA. ¿Alguien duda que si el Racing tuviese a nuestros dos delanteros no habría ganado los dos partidos? Pues eso, lo demás gilipolleces, milongas y cuatro historias para no dormir que nos quieran vender tanto la prensa como los delincuentes del palco.

Me duele que se desvíe la atención hacia Heitingas y Pitarchs, cuando el eje del mal habita entre nosotros, tiene la nariz torcida y cara de memo, de su teleñeco ni hablo. Pues eso, que sigan algunos apuntando a que si se fue el lateral así no hay forma, que si el otro no ficha como motivo del cabreo rojiblanco. Está claro que esos dos hechos enfadan y mucho, pero existe un trasfondo en forma de FRACASO continuo que nos terminará llevando a la tumba, futbolística, claro. En fin.

Desconozco el tratamiento que se le dará a la manifestación en los medios, de entrada en telemadrid se han apresurado a decir que “eran unos pocos seguidores”, sin informar del fin de la manifestación ni tan siquiera de su origen. ¿Para qué informar? Mejor lo ponemos de corrido, y si acaso se tiene que dar una información que la ofrezca mañana Siro López, por supuesto inventada y que lleve a confusión, edulcorada con un chascarrillo de los que tanto gusta.

btemplates

36 comentarios:

lalo dijo...

No pude ver el partido. En tierras gallegas pusieron al barca en los bares. Asi q poco puedo decir.


La buena noticia es los minutos q jugó Keko. a ver si de una puta vez la excelente idea q tuvo Aguirre no la secunda más veces Abel y Sinama no aparece mas en la banda.

Lo dije el dia del Malaga y lo repito hoy: Si en tu equipo tienes 3 futbolistas y dos estan totalmente fuera de forma es dificil ganar en la liga española.

un saludo

yomis,sergio marcos es un centrocampista zurdo,q con 16 años ya está en el B. Hoy ha salido titular,por cierto. El añopasado,el dia de la remontada del juvenil en casa vikinga con el hat trick de Pacheco,salio despues del descanso y revolucionó el partido(ibamos 4-1 cascando).(la minicrónica es de mi tio q estuvo en el campo y me lo contó). Es un zurdito con toque,dribling... Un estilo Silva,vamos. Hay q seguirle.
Cuando todos estos decisesañeros(koke,keko,borja,sergio,jimenez,segio rgues,pulido,cedric...)tengan 3 añitos más nos vamos a divertir...

Bonico dijo...

Esta chusta ya no hay quien se la fume.

Juggernaut dijo...

A veeer... la próxima jornada, donde seguiremos con 1 punto, parece que el Jerez tampoco nos va a pasar (lamentablemente) y que tampoco se prevé que el equipo de Fernando Marqués pueda hacer mucho en La Coruña, con lo que, con suerte, no seremos porretas.

Con suerte, no nos cae un saco de goles (¿?) y alguno de los que está empatados con nosotros sí se lo lleva y le pasamos.

Y esta va a ser la diversión este año, a ver si no bajamos.

Saludos cordiales.

pablo dijo...

Joder, veo que el virus se extiende, no sólo soy yo el que no tiene ganas de escribir, tenía fe que alguno de vosotros tomara la irresponsable misión de levantar el ánimo a "la tropa", pero no.

Que pongan ya a los de 16 años, sin crecer ni hostias, si con poco lo harán mejor que Valera. No obstante, lo que digo en el post, un equipo con Kun,Forlán,Simao debe ganar a Racings, Málagas, Mallorcas y hostias benditas porque esos tipos cobran una pasta por ello, más que toda la plantilla de los conjuntos antes mencionados. Lo mejor será no pensarlo más.

Perico dijo...

No vi el partido, estuve en La Rioja. Veo cosas contradictorias. Unos dicen que el equipo estuvo flojo y sin peligro. Otros que Jurado destacó.
En el resumen de la tele, de dos minutos, se aprecia que hubo más ocasiones para el Atleti, pero pocas.
Me gustó la valentía de Abel (obligada por lesiones y el importante número de partidos que hemos de jugar en dos meses) en poner a los "no habituales". Comparto que Sinama ha de jugar de segundo delantero o irse a su casa.
Me gustó que sacara a Koke antes que a Reyes.
Una cosa es ir contra la directiva y otra repartir pitadas a todos. La plantilla se merece un voto de confianza. No nos queda otro remedio.
Valera ya ha quemado un cartucho y su crédito es muy limitado. Otros dos partidos así y terminará por probar con Perea, para luego, poner el Cimerio.
Si hemos jugado la previa de Champions, deberíamos estar algo mejor físicamente.

Ahora a pensar en el partido trampa de mañana. 11 chipriotas colgados del larguero. En alguna jugada se van a atrever a presionar en el cento del campo y nos pueden dar un susto en alguna de nuestras pérdidas de balón habituales.

Si no fuera el primer partido de la liguilla, yo me la jugaba con un equipo cargado de promesas para decir a los hipotéticos titulares que peligra su puesto y que hay que ganarse por méritos propios salir entre los 11 primeros.
Maxi y el de Tajonar lesionados. A ver si mañana pone a Keko y a Jurado.

con el sistema de los chipriotas, no creo que haya guerra en el centro del campo. de salida Kun y Forlán y si el partido se resuelve pronto, a descansar al banquillo.

Pero el partido tiene trampa y los Chipriotas van a correr hasta que no puedan con su alma. Sería cosa de tocar el balón, ejercicio poco visto por aquí.

En tema extradeportivo. La manifestación tuvo una asistencia algo inferior a lo que yo esperaba. Pero si es verdad que había 5.000 personas, lo considero un éxito (la verdad es que yo en la tele ví a muchos menos -parecía que no llegaban ni a 750-).

No sé luego cómo funcionío el turno de protestas en el campo. Supongo que bastante mal, pues no se han hecho mucho eco. Ahí era donde yo esperaba unanimidad y contundencia.
Alguno de los que estuvísteis en el campo, decidme si la gente protestó y se escuchó bien.

Pero, en resumen, al 30% de la masa social, le importa un pito la situación extradeportiva y en los foros parece todo muy grave porque sólo nos movemos los más "extremistas". 50 en cada foro como mucho y hay 7 foros. En total, los que se mueven no pasan de 500.

Ya iremos viendo.

Qué ganas tengo de ir mañana. Tengo un mono de fútbol...

Yomismo dijo...

¿Alguien sabe qué significado tiene, si es que tiene alguno, la dimisión del tal García Abasolo?

Perico dijo...

Se supone que García Abasolo es el tercer máximo accionista y forma parte de los 5 miembros de la comisión delegada (que es la que toma las decisiones). Supongo que dimite porque se ve ninguneado, además era el vicepresidente económico, por lo que también supongo, que se ha sentido maniatado en su gestión y que no le han dejado tomar las decisiones que él pretendía (¿más austeridad o más inversión?, ¿será que hay un problema económico de difícil solución?, eso se verá con el tiempo).

Dimitir ahora supone dejar solos a los giles y que no quiere que le lleguen las ostias a él también y a sus empresas. También porque siguen sin solucionarse los problemas de dirección del equipo que lleva varios años denunciando, donde el que manda se oculta y no quiere dar un paso al frente, poniendo a Cerezo. Pero es raro que dimita ahora por eso y no lo haya hecho antes (al finalizar la temporada).

No sé me huele a acto de cobardía y oportunismo, pero es el palo más gordo que la directiva podía haber recibido. Si desde dentro alguien discrepa, éste no es el club idñilico que pretende pintarnos Miguel Ángel Gil.

Bonico dijo...

Yo escuché más protestas de lo habitual en la grada contra la directiva, pero con desorden. Y tampoco se debieron de escuchar muy bien porque desde mi sector si se cantó contra el palco pero luego hablé con un colega que tiene abono en otro sector superior y dice que apenas se escuchó nada desde mi zona.
Sí que hubo discusiones y bronca entre aficionados. Gente que rompió pancartas contra los gil y demás.
En definitiva, ambiente dividido, pero va creciendo el hartazgo.
Al final del partido se protestó poco o nada.

Ojito mañana, que a río revuelto...

Vaya hijo de puta Manolito Adebayor. Así te lesiones para 12 meses desgraciao.

pablo dijo...

La dimisión de García Abasolo ha sido un palo porque se trata del tercer máximo accionista, por poco porcentaje que tuviese (recordemos que Gil-Cerezo copan el 90%), algo es algo.

Formaba parte del grupo de toma de decisiones, pero mucho me temo que las decisiones importantes las consensuaban/consensuan entre GilMar y Cerezo, con mayor peso a la postura del primero. Si mañana despiden a Pitarch, otro miembro de "ese grupo", quedará demostrado todo lo anterior.

Si se ven acorralados y solos, será peor para ellos porque pocos escudos les quedan. MARCA sigue zurrando, si esto va 'in crescendo' puede llegar a buen puerto. Hasta leí a Joserra criticar la labor de Magil ayer, en una entrevista de AS... ¡qué cosas!

Hablando de temas deportivos, ya veremos como se apaña Abel para encontrar un once digno. Con Valera demostrando su calidad, Heitinga en Inglaterra y Perea en nómina.. uff. Pondría a Ufa de lateral con Juanito-Domínguez, pero el segundo se marcha un mes de gira con Milla-Hierro, a ver qué hace.

En el centro del campo apostaría por un rombo con Jurado y Keko o Reyes. Arriba deben jugar los buenos, sí o sí. Los chipriotas deben palmar por lo civil o por lo criminal, un pinchazo nos dejaría a los pies de los caballos.

Un saludo.

Indiana dijo...

En el campo, yo creo que se gritó contra los giles de forma generalizada en ocasiones pero descoordinada casi siempre. A mí me pareció bastante sospechosa la actitud del frente a pesar de las pancartas (no sé si habrá tenido algo que ver la famosa reunión con cara torcida).
En cuanto a lo deportivo, me gustó bastante Jurado y creo que se le debe seguir dando oportunidades. Al hilo de ésto, que os parecería prescindir de una banda y ponerle detrás de Kun y Forlán?.
Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo estoy harto de los giles y los Cerezos. NO hay vuelta atrás, o se van o nos haremos nada de nada. un abrazo.

Bonico dijo...

Si tuviésemos un Zhirkov o un Alves, Jurado podría hacer de Zinedine y dejar toda la banda para el lateral, pero con lo que hay...
Probar quitando a Cleber y jugar con un rombo. Mucho riesgo, pero total, ya nos cuelan chirlos de todos los colores. Yo lo probaría.



Carta de Bonico a Pernía:

Mariano, vuelve y sácanos del pozo.

Fin de la carta.

lalo dijo...

Abasolo ha hcho una medio dimision,no? He leido q sigue en el consejo. no parece muy clara la cosa....

pablo dijo...

Ahí está la madre del cordero, que no tenemos ni Alves ni Zhirkovs, de hecho con ese tipo de jugador me importaría un rábano que tuviese lagunas defensivas (Valera tiene pantanos) si después me van a crear múltiples ocasiones arriba ya sea llegando a línea de fondo o asociándose con los centrocampistas.

Lo natural sería colocar a Cleber con Assunçao y renunciar a una banda colocando al gaditano por detrás de Kun-Forlán, pero mucho me temo que no será así. Sinama actuará en banda junto a Cleber en el medio, Jurado tendrá que salir en la segunda parte ya sea por un delantero (esto generaría protestas de la grada) o por un extremo, suponemos Sinama aunque no me la jugaría ya que Simao ha tenido menos descanso.

Un saludo.

pablo dijo...

Ha dimitido de sus funciones como directivo, pero sigue de tercer máximo accionista porque sus participaciones ahí están.

Como tal, tiene derecho a recibir documentación de las cuentas y todo lo relacionado con la Sociedad. Resulta raro de comprender, lo sé.

Bonico dijo...

De todas formas es lo que hacemos con Maxi, dejar toda la banda derecha para el lateral. Así que sólo sería cambiar de pieza (Jurado por Maxi) y que el cimerio ocupase el lateral en lugar del Cafú de Bullas. Habiendo nacido ahí no me extraña que juegue como el culo.
No hay nadie en este blog que haya nacido en Bullas, no?

Yomismo dijo...

No es tan raro lo de Abásolo. Si uno tiene un paquete accionarial que le da derecho a estar presente en el consejo de administración de la empresa, tonto sería de renunciar a ese puesto y no tener conocimiento de lo que se cuece que pueda afectar a sus acciones. Otra cosa es que lo coherente sería poner a la venta su participación, dado que no parece comulgar con las decisiones que se toman y con el rumbo de la entidad.

En cuanto al equipo, olvidaros de todo eso. Abel es un entrenador conservador, por decirlo suavemente (otros diríamos incluso que cobarde). Cogió 4-2-4 de las manos de Aguirre y en ello sigue y seguirá, con la única vaina ésa de la defensa adelantada. En cuanto Maxi tenga el alta, volveremos a disfrutar (¿¿¿¿¿¿¿¿¿) de más de lo mismo.

Juggernaut dijo...

Sé que me voy a repetir más que puré de ajo pero, con este tema de las falencias en la defensa y, más en concreto, la banda derecha (suerte que está teniento Antoñito de que el foco de atención se encuentre en ese lado), junto con la falta de peso en el centro del campo y la escasez de jugadores con visión y pase, lo que yo entiendo se debería hacer en este equipo, a sabiendas de que jamás va a ocurrir es llevar al límite el concepto de defensa adelantada contando con únicamente tres centrales.

Para mí, estos deben salir de entre Ujfalusi, Domínguez, Perea y el hombre que no hay forma de llamarle (Juanito o Gutiérrez, no sé qué es peor). Pienso que el puesto en discusión es el central de en medio, donde yo pienso que Speedy Perea podría ser especialmente útil.

Sabemos que, con lo ensayado hasta ayer por la mañana, no había banda derecha, pero también sabemos que, al menos, tenemos una esperanza en un jugador de la casa (¿50% Torres y 50% Pedraza?), por lo que es una de las poquísimas cartas que debemos explorar.

Igualmente, sabemos que tenemos dos delanteros quienes, cuando se centran, se olvidan de hacer viajes hacia el lado menos privilegiado del Atlántico y están en condiciones físicas, suponen un firepower considerable, más aún cuando están asistidos por alguien en las bandas y desde el centro.

Para jugar por detrás, no cabe duda que es OBLIGATORIO contar con Jurado y que, por los lados, no es posible renunciar ni a Simao ni al recién llegado Keko (esperemos que no tenga los mismos problemas que Marqués). Por tanto, en el centro del campo, se postulan dos jugadores de marca, ahora que la defensa requiere de mayor ayuda al contar sólo con tres efectivos y, también, al haber "solucionado" el problema de la circulación arriba: Assunçao y Camacho o Koke.

El resto de la plantilla, pues eso. Preferiría a Borja antes que a Sinamá pero, si este tiene que quedarse (hasta enero, al menos), que sea para descansar a los delanteros (preferiblemente, contra el Maspalomas o contra el Escalerilla).

Valera, en tanto no dejen fusilarlo, mejor para "interior defensivo" que para jugar del ya inexistente bajo este esquema lateral derecho, lo mismo que Antoñito. Que salgan con este 3-2-3-2 cuando haya lesionados o el resultado esté muy a favor, qué sé yo.

RG, suplente de Jurado para salir en los mismos términos que Sinamá (preferiblemente, en el segundo tiempo contra el Escalerilla).

Reyes y Pernía, pues eso, cuando el segundo vuelva y el primero haya quemado el par de cartuchos que le quedan (porque hizo trampa y los llevaba escondidos en un bolsillo, puesto que los "oficiales" ya los quemó tiempo atrás), que pongan un bareto....

... en Kampala.

Saludos cordiales.

Juggernaut dijo...

Dice el marca "Antonio López descansará ante el APOEL". Eso no nos dice nada sobre si saldrá o no saldrá. Igual hace como Maxi.

¡Qué curioso, la palabra de verificación qeu me toca es tiesto en bable: "tiestu"!

lalo dijo...

A mi tb me parece acertada la decision de poner a Ufo por la derecha. Y de central q jueguen Juanito y Perea(o Pablo,q mas da).

lalo dijo...

Magil esta noche en el larguero. Y creo q cerezo enl cope.

Ricardo dijo...

Estuve fuera (dentro, en este caso, porque volvi a Spain para el fin de semana y poco más) y no tuve ocasión de ver la maravilla de partido ni, sobre todo, las protestas, que me interesaban hasta más. En los medios se está dando la cifra de 5.000 personas, lo cual es un número importante, y además se está hablando de ello. A ver qué han soltado esta noche los lumbreras en las radios, que pueden encender unas cuantas hogueras más.

Deportivamente: pues casi que estoy siguiendo más el mundial de baloncesto... (¿no os gusta a nadie de por acá?).

Mañana por supuesto veré el partido. Pero la batalla importante es la otra. Marca se está portando, y eso me ha llevado a condenar al ostracismo a Asco.m, por su seguidismo de los dirincuentes. A ver si espabilan si ven que los otros les comen la tostada.

pablo dijo...

Por no repetir ni extenderme, pues estoy viendo la final del US Open (a ver quién se levanta mañana), suscribo lo dicho por Jugger al 100%.

El Eurobasket también lo he seguido cuando he podido, no todos los partidos. Me interesa pues.

Ignacio dijo...

Donde coño se ve el partido??

Bonico dijo...

A mi me gusta el basket, pero he de reconocer que estoy viendo poco el Europeo. No soporto a Scariolo, me da asco. Y tampoco trago a Ricky Rubio, me parece un puto gilipollas. Y encima está Garbajosa. Mejor no sigo...

Me alegro de que haya ganado Del Potro. Otra nochecita que duermes en el garaje, Rogerio.

Ni idea de quién televisa el partido, supongo que GolTv por taquilla o alguna mierda de estas.

Bonico dijo...

Por cierto, todavía habrá gente que se pregunte por qué Reyes no va convocado. El otro día cuando salió al césped, se pasó por el forro de los cojones las instrucciones de Abel (que se pegase más a la banda, etc...) e hizo lo que le salió de las pelotas.
Pero qué más oportunidades hay que darle a este desgraciao. Que se pire ya a su puta casa.

pablo dijo...

Ignacio se verá en GolTv únicamente, ni por taquillas ni leches. Ese canal lo ofrecen en Madrid tanto Ono, como Imagenio, como si tienes la TDT Premium.

En ese último caso debes comprar un receptor TDT con lector de PCMCIA, por unos 60/100€. Después comprar la tarjeta de GolTV y darte de alta, en total unos 90€ más 15€ al mes, con el primero de ellos gratuito. Un robo en toda regla.

Sin embargo en los primeros casos viene el canal incluído en el paquete, en Imagenio por unos 44€ al mes y 52€ después de la promoción, tienes el teléfono, la ADSL y la televisión (el famoso trío).

El basket tiene un problema con Scariolo, ha perdido la esencia de España, el correr al contragolpe o la transición rápida, ahora se mastica cada jugada un montón y pierden balones por ello. Contra Lituania volvió lo primero en determinadas fases, lo que contribuyó a despegarnos en el marcador... blanco y en botella (¡¡han embotellado a Guti!!).

La final de ayer fue un partidazo, ganó Delpo contra pronóstico a un buen Federer que el día anterior había barrido a una buena versión de "The Djoker". Pensé que ganaría en 4 sets. Mis condolencias a Juggernaut por la derrota de Caroline Wozniacki ante Kim Clijsters.

Como Lalo y Bonico una vez dijeron que les gustaban mis posts de tenis, he comenzado un proyecto interesante con un nuevo blog de tenis. En ese algún día publicará un amigo que es profesor de tenis. Si el proyecto recibe una buena acogida empezará a funcionar aquí, en blogspot.

Os dejo el enlace de la comunidad, por cierto nadie sabe en ese sitio que soy yo (os doy la exclusiva):

http://lacomunidad.as.com/cuaderno-de-bitacora-tenistico/posts

Un saludo.

Pd: esta noche mucho me temo que no podré ver al Atleti salvo que me vaya a un bar, y visto lo visto tengo pocas ganas.

Anónimo dijo...

Gracias Radio Macuto!

Cómo va el Pinrel?

pablo dijo...

jojojo radio macuto..

El pinrel va mejor, ya casi ni me entero, por las mañanas no hay dolor y sólo cuando fuerzo mucho el tobillo con largas caminatas o alguna postura forzada para la articulación, noto un pequeño pinchazo.

pablo dijo...

Coño! Pues parece que Jurado será titular en la punta del rombo, ojalá salga el experimento bien. Con suerte, y de rebote, tenemos once titular de mediocampo para arriba.

Infame el tema liberar a "Poyan crí-crí" (parece un grillo) y no a Sergio Asenjo, cuando el uno juega de pascuas a ramos en el Farsa mientras el otro es TITULAR en el Atlético. Otra cacicada más, no vale lo de la lesión, sino hubieran inventado que el chico tiene algún problema intestinal.

lalo dijo...

vamos a ver q pasa hoy. La apuesta de Abel,si se confirma,parece atractiva. Yo,q soy de los q esperan nada de Cleber y su trote cochinero,la celebro. Bien es verdad q ante equipos más fuertes o más fisicos puede ser demasiado osada pero ante equipos q van a salir con la táctica del murcielago,debe ir bien. Y contra equipos más fuertes,habría q estudiarlo,q el cagómetro(odia esta palabra y al gilipollas q la utiliza con más frecuencia)de los entrenadores en general,y el nuestro en particular,suele estar elevado.

A ver si,ademas,en el minuto 70 abel quita a maxi y saca a keko y nos da otra alegria de presente y de futuro.

Ayer dio Magil los nombres q quería Suso: Clichy,eboue y Toulalan. Bonico,a ti te gustaba Toulalan ,no? Yo no sigo mucho la liga francesa,pero da la sensacion de q este chico,q prometia mucho,se ha estancado un poco. Hablo de oidas,ya digo q no la veo mucho.

Basket: Garbo ha hecho bien su última jugada como atlético: Atracar al madrid. El tio siempre esta medio lesionado,no quiere cuentas debajo del aro(y eso q es pivot),se dedica a salirse a jugarse sus triplitos... El dia q le entran,vale,el dia q no,estadisticas negativas. Los ratos q coinciden Garbo y Pau,nos comen los pivots rivales.

Dominguez anda con pubalgia y quieren librarle del mundial. Seria importante,quedarse con antonio lopez como unico lateral(?) seria una temeridad.

un saludo

Juggernaut dijo...

A mí me gusta Rebecca Romijn.

Juggernaut dijo...

¿Qué pasa, a este tío le ha dado una intoxicación de "arsenio"?

pablo dijo...

Pues no se ve en rojadirecta el partido, ¡estupendo!

Encima a Jurado le pone en banda, con Perea por detrás, todavía mejor. Lo digo ahora para que si luego la caga Jurado no digáis "ventajista", al gaditano ponle, pero detrás de los puntas.

Juggernaut dijo...

Joder, y yo me pregunto: ¿después de esto, ¿pasará algo? Está claro que no se puede esperar una "Vicentina", pero es que hasta el finado bajaba al vestuario, ¡coño!

Si ya lo decía yo, va a haber que apelar a la "solución serbia"...

Que le den 5000 euros y que se traiga a dos o tres jugadores yugoslavos y un par de búlgaros y verás qué cambio.

pablo dijo...

He colgado un post con resentimiento, rabia y mucha mala hostia. Me he autocensurado algunos pasajes, porque sino hubiera llamado hijo de tal a más de uno, me hubiera cagado lo más limpio y al final me diriáis, "te has pasao".

Un saludo.

Pd: si alguien me busca, ya volveré, he salido con la escopeta.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.