Un poco de Atlético y Selección

La fea costumbre de instalarse junto al abismo nos trae esta jornada un Tenerife-Atlético vital para ambos equipos, el perdedor vivirá el vértigo al menos una jornada más, el que gane dispondrá de un pequeño respiro durante las navidades y si se diese un empate… los dos con el fango llegando a la altura del pecho.

A todo esto, el Tenerife tiene asegurado quedar fuera del descenso esta jornada, el Atlético casi casi, sólo la improbable combinación de empate en el Español-Almería, victoria maña en el Bernabéu y un puntito del Racing en el Madrigal le convertirían en equipo de descenso para las próximas semanas. Improbable, que no imposible, ya se sabe.

Así pues la victoria se antoja fundamental, más si cabe teniendo en cuenta la visita del Sevilla el primer finde del año. Dije hace días que los partidos contra Español y Xerez no daban la medida del verdadero nivel del equipo, uno fue más tierno que Marco en el día de la madre y el otro directamente carece de nivel para mantener una digna pelea por la permanencia. El Tenerife presumiblemente sí dará una buena aproximación de dónde estamos realmente y a dónde vamos (hacia arriba o hacia abajo).

Para esta prueba según nos hemos enterado hoy, peligra el concurso de Agüero y Reyes, dos de los tipos en mejor estado tanto de forma como anímico, mal asunto. Teniendo en cuenta que estamos a jueves, quizá para el domingo podamos recuperar al argentino -el que por cierto se perdió el partido contra el Villareal debido a esta lesión-, sino tal y como apunta el diario AS, Quique jugará con Maxi Rodríguez por banda derecha y Jurado de segundo punta. Lo adelanto, NO ME GUSTA NADA.

Como todos sabemos, Maxi acaba contrato el 30 de Junio sin que el club haya hecho maniobra alguna para renovarle, es decir, a partir del 1 de Enero podrá firmar por el club que desee. Vaya usted a saber si por esto o porque es muy malo, lleva un tiempo que no da tres patadas a un bote, “monta pollos” en el vestuario y dejó la capitanía del equipo en verano. Por esta razón se le está buscando una salida en Enero, por esto y por sacar algo de pasta, ¡qué leches! Si quiere ganar un puesto para el Mundial deberá jugar, cosa difícil mientras Reyes y Simao estén sano e incluso (yo) pondría a Keko por delante.

De la defensa mejor no hablamos, juegue quien juegue la cagarán fijo, si le molesta a Cerezo que digamos esto, mejor que se compre una isla y se pierda. A poder ser que se lleve a GilMar, Susito y a los 8 peores futbolistas de la plantilla (somos generosos quedándonos con alguno malo). Aunque me gustaría saber si Domínguez vuelve al equipo tras la (injusta) sanción, si Ujfalusi jugará en el lateral y si Pernía se convierte definitivamente en mascota.

Cambiando de tema, estaba dándole vueltas a la selección española. Debatíamos sobre la posibilidad o no de llevar a Pedro al Mundial, bueno quizá algo prematuro hablar de eso a estas alturas de temporada, pero sí me inquieta una cosa, LAS LESIONES.

Existe la creencia, certificada posteriormente por buenas/grandes actuaciones, que los futbolistas que se lesionan durante la temporada para reaparecer en Febrero-Marzo llegan al Mundial en plenitud de forma, ejemplos ha habido unos cuantos. Bien, pues a mí me “acongoja” (cambiar la palabra por una similar) ver los constantes problemas físicos de Torres, aunque habrá muchos que hablan de Negredos, Güizas y demás, aquí uno lleva 11 goles en Premier jugando 11 partidos, casi lo mismo que el del Sevilla (no ve puerta ni p’atrás) o el turco-andaluz. Lo siento, pero no.

También me preocupa Iniesta, se perdió la ConfCup por lesión y España lo pagó caro, ayer se lesionó con el Barcelona en el mundialito. Silva es otro que se lesionó, fue a la ConfCup pero no jugó ni un minuto, igual que Iniesta… España lo pagó. Jugador de físico frágil y fútbol privilegiado, le necesitamos en el once.

Cazorla, otro internacional, ha estado hasta hace unos días de baja por una hernia discal, no se ha operado y como no soy médico, tiendo a desconfiar. ¿No existe la posibilidad de recaer? ¿Quedarse “trincado” o algo similar? En fin.

Cesc, ayer cayó lesionado con el Arsenal, los gunners notaron su ausencia empatando dicho partido.

Termino en la portería, allí las lesiones han quedado al margen, no obstante noto a Casillas (el titular indiscutible) un tanto difuso últimamente, no sé si le afecta algo de su vida personal, si pasa por un bache o qué coño, pero lleva unas semanitas de aúpa. En Valencia se tragó dos goles miserablemente, uno tras “Superman” bochornoso (la cámara de detrás de la portería le deja en vergüenza) y otro tras hincar rodilla al suelo dejando que el balón se estrelle contra él como si de un palo se tratase. En partidos anteriores ya había dado el “cante jondo”, el de Valencia fue el primero que vi del Madrí esta temporada, pero en Marsella deja claro cómo cometer un penalti clamoroso, no sé cómo estaría en el resto del partido… en fin, que todos vuelvan a la “normalidad”, que nos respeten las lesiones y que, si perdemos, lo hagamos con todas las naves disponibles.

btemplates

138 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que, para poder hablar de "verdadero estado de la plantilla" ese estado tendría que existir, esto es, debería haber algo que poder catalogar como bien "estacionario" o en "evolución" (o regresión), pero lo que hay detrás del nombre Atlético de Madrid es, a día de hoy, solamente caos.

Uno puede juzgar si con tal esquema se juega mejor o si tal jugador responde mejor más atrasado o acompañado de fulanito, pero eso a día de hoy no ocurre. No se está produciendo un armado, un ensamblaje entre las piezas, entre las líneas, una integración de un nuevo jugador (¿caso de Aquilani en LFC?), por lo que no podemos esperar nada positivo.

Empezando por la defensa, en la que el lateral derecho un día es central y el día siguiente aparece en el lado izquierdo, reemplazando a un central que tampoco tiene muy claro si está llamado a asentarse como tal o a desfilar por el lateral izquierdo hasta que venga otro, en la que hay individuos que pasan de defenestrados a centrales o laterales derechos, sin saber nadie muy bien cuándo qué y por qué, es imposible que el juego del equipo se comience a cimentar.

La línea media es algo que, debido a lo anterior, sale con la misión de apoyar a los defensores, por lo que tampoco pueden pasar a ser constructores del juego (sin nunca haber alcanzado para convertirse en un tapón para el contrario). Si Assunçao tiene madera para conducir o romper o no, dada su misión actual y la poca fiabilidad de la retaguardia, difícilmente lo averiguaremos. Los otros que lo acompañen parten de una lista en la que la prioridad se determina por el posible valor de reventa, así que...

Más arriba tampoco se contempla mucho mejor panorama. Entre deprimidos, tránsfugas, abandonados a su suerte, vagos y maleantes, todos buscando o añorando días más felices, la estabilidad igualmente brilla por su ausencia.

En resumen, creo que es absolutamente imposible aventurar nada ni para el próximo partido ni para ningún otro, a no ser que haya cambios fundamentales en la estructura de la plantilla, comenzando por la calidad de su miembros y pasando por una mentalidad ganadora y un compromiso con su contrato y sus compañeros.


Como un comentario paralelo, que Maniche, mencionado hoy hace un rato, sería un vago y un tragaldabas, puede ser, pero tenía carácter, juego y cumplía con su función. Sin el Loco Carioco, este equipo se quedó sin mando en el campo y asín nos ha ido.

Vielen Danke, Herrn Gottes Zorn!

Anónimo dijo...

No soy hombre de selección, ya lo he manifestado en varias ocasiones (seguiré los partidos para ver al delantero centro del LFC y, con suerte, al Tanito Pernía y al Tanito Reyes), pero creo que Casillas debería comprarse una silla de paja (contactar a Javi Moreno) y ponerse un sombrero cordobés, y venga palmás y taconazos al suelo con voz de estreñío.

Perico dijo...

Prefiero a Jurado de segunda punta que de medio en el rombo. Sus fallos y carencias se notan menos.
Maxi, si de verdad van a venderlo, no jugará, a ver si se va a lesionar y no nos lo fichan.

En resumen, si juega Maxi, es que lo de la venta es un bulo.

Aguilera dijo...

Sin el Kun, un 1 fijo en la quiniela.

Anónimo dijo...

Jurado junto a Forlán? And who would play in the hole, then?

Anónimo dijo...

Creo que Maxi dejará de jugar cuando ya haya algo acordado. Si no juega, aparte de no "exhibirse", entonces pasaría a señalizar que ya hay un acuerdo con alguien (pese a no haberlo) y los otros posibles postores se retirarían.

Y los del Bocho, no se morirían por tener un RG en sus filas?

Anónimo dijo...

Quise decir, en firme.

Aguilera dijo...

In the hole? Way down in the hole es donde deberíamos meter a algunos.

Anónimo dijo...

A lo mejor es un buen momento para probar juntos a Assunçao con Camacho y Koke, a ver si por acumulación resluta que dominamos el centro del campo o, al menos, impedimos al contrario que juege (y no se repitan imágenes como las mostradas contra el Villarreal). Arribita, como dice Perico, a ver si suena la flauta con Forlán más Jurado, que yo acompañaría de Keko (Simao, puerta en enero).

Desde el sardinero dijo...

Las cosas no están saliendo bien y hay gente como Maxi, que creo que está sobrando por falta de compromiso, pero me parece lamentable lo que parte de la afición está haciendo con Asenjo.
Lo puede hacer bien , mal o regular, pero no tiene justificación que la gente se meta con él desde que llega al campo de entrenamiento, no ya al del pertido del domingo.....
Que ha echo éste chaval? Es un buen portero y aunque ha tenido fallos tiene 18 años¡¡¡¡¡ y luego pedimos paso a la gente joven¡¡¡¡¡no lo entiendo. Y encima con la que le está cayendo nos quejaremos de que cante... a veces tenemos lo que merecemos.
Alguno me dirá que no le saquen, pero es que De Egea en cuanto trague una le pasasrá igual...
Un poco de paciencia con los jugadores que tienen futuro, si no seguiremos siendo una máquina de quemar futbolistas

Aguilera dijo...

Paciencia con los buenos (como la que no se tuvo con Banega) and to the hole asap con los gañanes.

Hamaker dijo...

Si no juega el Kun no hara falta ni que veamos el partido.

Y querer comparar a Torres con Güiza o Negredo es como compararar un Mercedes con un Fiat, son incomparables.

lalo dijo...

Y encima arbitra Perez Burrul... Temible.

Por Dios,Desde,como osas defender a Asenjo! Casillas con 18 años se las tragaba dobladas. Salía a por uvas.Recuerdo q Djalminha le metió un gol desde fuera del area...con la derecha!!!
Victor Valdes andaba en 2ª B y Diego Lopez en el Madrid C en 3ª division. Leo Franco en le todopoderoso Mérida y así muchos más... Este chico deberia comportarse ya como un portero de 27 años. Hasta entonces habrá 4 cafres pitandole en cada calentamiento...

ese es un sinsentido de esta aficion. Pide cantera y cuando sale algun chaval y falla se dice "es q está muy verde...". Juanito pierde la marca en los dos goles. Pues ha fallado sin más. Si lo hace Dominguez " Ha fallado porque esta muy verde..."
En el banquillo se madura de puta madre.

Conil,Forlan lleva 6 goles,sí.pero su actitud es lamentable. Hasta tu colega Iñako,q en su credo rojiblanco dijo q jugar con forlan es jugar con 12,se ha atrevido ya a darle varios toques por su conducta. Pero vamos,q haciendo un simil del refran original,q no hay peor ciego q el q no quiere ver.

un saludo

Anónimo dijo...

Aunque supongo que ya lo sabes, para clarificar, en un sentido general y para todo el mundo entienda a qué me refiero, "the hole" es el espacio entre la defensa y el mediocampo del oponente y "play in the hole" es jugar de "deep lying striker", es decir, de "trequartista", el puesto que (supuestamente) Jurado tenía hasta ahora, detrás de los delanteros y que Gerrard ha venido desempeñando últimamente en LFC.

Por los resultados obtenidos, diera la impresión de que Jurado no ha convencido en ese papel, aunque también habría que verlo en mejores compañías.

Precisamente, para el único puesto en el que tengo ciertas (mínimas) esperanzas para RG, como siempre que tuve ocasión manifesté, es poner a semejante zopenco de segunda punta. Cuál de los dos, Jurado y RG, debiera jugar exactamente dónde (quién más adelantado), es ya cuestión de especulación y cábala.

Aguilera dijo...

Ya, el hole del que yo hablo es al que hace mención Tom Waits, donde dice que debemos mantener allí al demonio. En efecto, yo también considero que ese es el espacio natural de El Encastado.

¡Fuera tuercebotas del Calderón ya!

lalo dijo...

A to esto mañana hay sorteo...

Bonico dijo...

A ver si hay suerte y nos toca el Atléti.

Aguilera dijo...

Ja, ja, ja. De lo mejor, Bonico.

lalo dijo...

jojojo...

equipos asequibles: Unirea,Anderlecht,Happoel,Salzburgo

Nivel medio:
galatasaray,fenerbahce,Sporting,PSV

Nivel alto:
Werder Bremen,Roma,Benfica,Shakhtar,Wolsburgo,Marsella.

Nivel muy alto:
Juventus

Todavia hay alguno spartidos en juego,pero no creo q cambie mucho la cosa(a lo mejor el Lille si el Valencia se deja empatar).

Pues se admiten preferencia/sugerencias...

Aguilera dijo...

La Juve.

Anónimo dijo...

Sí, hombre, a ver si nos va a tocar el Atleti el día que vuelva Forlán...

Bonico dijo...

jojojo

pablo dijo...

Estamos graciositos...

A mí dadme un Anderlecht o Unirea, que los más grandes se vayan dando de hostias entre ellos y ya, si eso, más tarde nos vemos las caras.

Pérez Burrull es madridista, siempre pita cosejas a favor del madrí cuando el partido se va torciendo. De ahí que nos tenga un asco increíble, si pudiese nos bajaba a Segunda.

Hamaker, mi intención no era comparar a Torres con Negredo o Güiza como si de "iguales" se tratase, lo dije porque hay mucho madridista suelto deseando con toda su alma que Negredo le quite el puesto a Fernando en la selección. Justamente los mismos que se pajeaban con Benzemá este verano y mandaron al carajo al canterano.

Apostaría porque el Kun juega, no sé si unos minutos o el partido completo. Como hay dudas sobre su estado físico, posiblemente aparezca de inicio en el banquillo y, si fuese necesario, apareciese en la segunda mitad. Vamos, que jugar juega porque será necesario.

Un saludo.

Pd: este atlético con la época tonta de Forlán en la que mete todo lo que tira, un Kun constante y un Reyes/Simao entonados, puede poner en peligro a cualquiera... por más que seamos un puto coladero atrás.

pablo dijo...

Aclaro, la PD va en relación al sorteo de UEFA, cuyas eliminatorias se jugarán de Febrero en adelante.

Por mero acercamiento hacia las fechas mundialistas deben empezar a ponerse a tono en aquellos meses. Quizá hasta se confundan y jueguen con ánimo pese a compañeros incompetentes.

Bonico dijo...

Hombre, hermano, hace dos días querías al rival más difícil.

Anderlecht y PSV me parecen los más blandos y no son campos "hostiles" para jugar la vuelta.

El Werder Bremen tampoco me importaría, se van arriba cual Camerún en Italia 90 dejando un solar atrás y podríamos meterles mano a la contra con el Kun. Sus defensas además son lentos y muy desbordables.

Pero vamos, es por decir algo, en el fondo me da igual quién toque. El problema somos nosotros.

Anónimo dijo...

Un nuevo día (para vosotros, yo aún no he echado el cierre) y ya tenemos un nuevo amigo en este blog:

Otamendi: "Está claro, si depende de mí me iría al Madrid"

Que te apadrine tu padre y buen dengue te agarres.


Esta espero que sea verdad:

Quique subirá en enero a Borja al primer equipo

...

Revulsivo. Falta un revulsivo en el banquillo cuando Kun o Forlán son baja. El Atlético estudiará una oferta por Sinama en el mercado invernal, aunque tendría que ser del extranjero porque el francés ha disputado ya 11 partidos de competición nacional. El Marsella se ha interesado por él en los últimos meses y el futbolista ya ha manifestado que no vería con malos ojos salir del club madrileño ya que no está disponiendo de muchos minutos.

¿Muchos minutos? Todos los que ha disputado los tiene de regalo, ¡qué manta es este tipo! Más que revulsivo, lo suyo es "repulsivo". Que se pire a cantar la marsellesa pero aunque por una bolsa de pipas a cambio, hombre.


Mis deseos para la Selección:

· España llega a la final y gana 1-0 a quien sea con gol del que no quieren los mandrilistas.
· Sergio Ramos se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Albiol se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Arbeloa se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Xabi Alonso se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Casillas se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Del Bosque se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Velázquez se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Sanchis se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Helguera se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Buyo se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Goyo Benito se lesiona antes del Mundial y no puede ir.
· Hierro se lesiona antes del Mundial (dos veces, en la cabeza y en el escroto, bien duro) y no puede ir.
· Raúl González Blanco NO se lesiona pero da lo mismo porque igual no va a ir.
...

Yomismo dijo...

Un partido Atleti-Atleti en la Europa League seguramente tendría un resultado "incierto". No sé cuál de los pasaría.

Y no me fío del Tenerife, porque sabe mover muy bien el balón. Esos equipos siempre nos darán problemas.

Indiana dijo...

Bueno, pues parafraseando al célebre comentarista fallecido: "parece que la vida puede empezar a ser maravillosa":

http://www.youkioske.com/story.php?title=diario-marca-18-diciembre-2009

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quique-subira-enero-borja/dasftb/20091218dasdaiftb_50/Tes

De una tacada, nos libramos y sacamos algo de Maxi (no os engañeis, no va a dar más de sí en el atleti, y Sinama Singol (que nunca ha dado nada en el atleti), se recupera a Pacheco, se sube a Borja al primer equipo y hablan de fichar un lateral derecho, Fanni, del que he oido hablar bien, pero no le he visto jugar(me hace desconfiar que parace que lo ha recomendado susito, y eso es muy duro para el chaval).

Bueno, un comienzo esperanzador...si se cumple, que no las tengo todas conmigo.

Saludos.

Indiana dijo...

Buen artículo de Matallanas sobre Borja y la presión:

http://www.as.com/opinion/articulo/borjita-ejemplo-presion/dasftb/20091218dasdaiopi_7/Tes

Indiana dijo...

Pues ya se empieza a joder la mañana...

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-chelsea-quiere-encajaria-estilo/dasftb/20091218dasdasftb_2/Tes

Palabra de verificación: coladers
Gran homenaje de la maquinucha a la defensa atlética.

Indiana dijo...

Bueno, parece que hoy no escribe ni el tato, hoy que me he animado y mis labores me lo permiten (ahora te entiendo Jugger, con esos comentarios encadenados en los momentos en los que solo tú escribes).

Creo que estaría muy bien subir a los chicos de la cantera que todos nombrais, con cuidado y sin meterles presión, pero subirles y darles minutos ya, sobre todo porque es que estoy seguro DE QUE VAN A MEJORAR LO QUE HAY.

PD: Agüita con el pijama de Pepe, que por lo que parece que le van a pagar con su renovación, ya podría comprarse algo más...

Saludos.

Aguilera dijo...

Ya está ahí Butragueño tocando las bolas. Algo tongarán.

Bonico dijo...

Butragueño tenía que estar en el sorteo de la UEFA (o en el del Trofeo Teide) que es una competición más suya. En el de la Copa de Europa no pinta nada.

Mira que si nos toca el Marsella.

Aguilera dijo...

Galatasaray

Bonico dijo...

Leo Franco vuelve al Calderón.

Aguilera dijo...

Liverpool-Unirea

Yomismo dijo...

Y si pasamos, contra el ganador del Everton-Sporting de Portugal.

neilroger dijo...

O arreglan este equipo en el mercado de invierno, cosa que dudo, o nos da igual el Galatasary que cualquier otro, palmamos seguro

Bonico dijo...

A ver si hay suerte y Maxi vuelve al Calderón para entonces.

pablo dijo...

Pues nos ha tocado un rival medio. Ni fácil, ni difícil, en realidad como apuntáis varios de vosotros el problema somos nosotros mismos. A ver si para el mes de Febrero llega un momento bueno y podemos pasar rondas, y digo rondas porque el Everton-Sporting en teoría no debería significar un escollo insalvable.

Sobre Maxi, para mí que de esta nos libramos de él. Si encima ingresamos algo por traspaso... mucho mejor. De Sinama lo mismo.

Me alegra la noticia de Pacheco, ese chaval tenía/tiene muy buena pinta, ofrece desborde y calidad cualidades que no sobran en la plantilla. Se supone que ocuparía el puesto de Maximiliano, reserva de Simao/Reyes con la posibilidad de ganarse el puesto. Además, si Borja consigue hacerse con el puesto de tercer delantero, mejor que mejor.

Suena tan bien...

No sé si dije que quería al rival fuerte, de ser así aclararía en la frase que "para forzar la eliminación". Si hablaba de pasar rondas, para mí que te equivocas hermano, no fui yo el que pidió uno duro.

Un saludo.

PD: el blog tiene ratos, bien se escriben 20 comentarios en un par de horas o bien nos pasamos 10 horas sin un comentario (sobre todo los findes).

pablo dijo...

Por cierto, al final lo del madridista en qué ha quedau¿?

Ignacio dijo...

Me encanta el cruce!!

El Galata es de mis equipo preferidos!!

Ojo con Arda Turan que va a hacer que nuestro lateral derecho sufra un esguince cervical...

Alguien se apunta al viaje a Estambul??

lalo dijo...

Conil,el corazón dividido!!!

Lo q me extraña es q no hay un solo comentario de la Champions...

Aguilera dijo...

Ahí va el mío sobre la Champions, Lalo:

Fácil para los españoles, chungo para los ingleses y ya ni te cuento para los italianos.

pablo dijo...

Sobre la Champions..

Pasan Barça y Sevilla sin muchos problemas, pasan Chelsea y Manchester eliminando a los milaneses, el Arsenal acaba con el Oporto, chollito para el Girondins y las que no sabría qué decir son:

Lyon-Trampas

Bayern-Fiore

Espero que pasen los franceses y los italianos. Si acaso franceses y alemanes. De pasar los merengosos espero que en Cuartos les dejen en RIDÍCULO, un Chelsea por ejemplo.

PD: veo al Chelsea como campeón de Europa.

Bonico dijo...

Mi comentario sobre la Champions es: espero que Arsenio y Arshavin hagan con el FC Paletos lo que nosotros no supimos hacer ni con el Apoel.

Asenjo vs. Leo, noche de karaoke!

El madridista suficiente ha enredao ya y eso que no ha escrito nunca.

Me gusta Arda Turan.

Y siempre me gustó Márquez, aunque ahora está para sopitas (me quedé con ganas de entrarle al trapo a Lalo one more time, pero es que no he visto la jugada del otro día).

Bonico dijo...

Al Lyon le he visto los dos últimos partidos de liga y es una broma de equipo (claro, como no está Toulalan), sobre todo en defensa. Se lo merienda fácil el trampas.

lalo dijo...

Yo lo del Arsenal-Oporto no lo veo tan inclinado hacia territorio inglés.

Pues el galata tiene unos cuantos nombres ilustres: Turan,Emre,Elano,Baros,Leo,Kewell... Y Rjikard. q si dice Bonico q nos podia venir bien el WB por su afán ofensivo,a lo mejor se le puede aplicar tb al Galata la misma teoria si Frank intenta jugar como su barcelona. Aunq es hablar por hablar pq yo no he visto ni un partido al Galata.

Bonico,no es ninguna jugada en particular. Es q está pa los leones. En el barca le llegan 3 veces por tiempo y le crean peligro en 4. En el atleti q le llegarían 15 veces... Roja segura.

Buena noticia la de Borja. A ver si no es un caso aislado.

conil_spirit dijo...

Vamos a ver; yo puedo dar una razon " objetiva " para lo que esta pasando con Asenjo, creo, y no se si me voy a hacer entender; a mi no me gusta ni un pelo Asenjo ( como a vosotros no os gustaba Leo, o como no os gusta RG ), y voy a decir porque, en mi caso.

Durante las 2 ultimas temporadas, se ha machacado constantemente al otro portero que habia, hiciera lo que hiciera, entonces no se a que viene que se critique el que se critique a Asenjo ( lo que vale o no vale para uno, vale o no vale para otro ). Segundo, a este chico nos lo vendieron como si fuera la hostia en vinagre, el nuevo Casillas, el tal, el cual, y luego resulta, que con sus actuaciones, elevaa al " Pichu " Cuellar a los altares. Que es muy joven y tiene que aprender, de acuerdo, pero el equipo no esta ahora mismo para enseñar a nadie; que las cantadas las haga en otro sitio y venga cuando haya madurado. Efectivamente Lalo, Valdes estaba en 2ªB ( tragandose alli los goles que se traga Asenjo en el Atleti ), Diego Lopez en el C ( idem ); y cuando maduraron, a jugar con los mayores, que es lo que hay que hacer, porque alguien puede estar preparado para jugar en el Valladolid, pero igual le falta mucho para jugar en el Atleti.

Y, lo ultimo, y lo mas injusto, aunque yo lo piense, es que hemos dilapidado el presupuesto de fichajes en este tio, y ha salido lo que ha salido, y lo paga él sin tener culpa, como el año pasado pagó Pernia los platos rotos.

Lalo, si yo no digo que Forlan lo este haciendo bien; al contrario, lo esta haciendo horrible, de pena; solo digo que tiene ganado el credito por lo hecho en años anteriores, y que gente como Asenjo, Reyes o Jurado se lo tienen ganar todavia, no han hecho nada para tener ningun credito; esa es la diferencia.

Jajajaja; lalo, de corazon dividido nada, yo voy con el Galatasaray jajajajajaja ( a quien no lo haya cogido, es broma ehhhh ). de todas maneras, lo tenemos facil, su portero es manco, no sale, no para una, todas le dan al cuerpo, es mayor, cobra mucho, asi que les meteremos 4 faciles en cada partido, y si pasamos, y pasa el Everton, vuelta de Heitinga tambien.

Me acabo de hacer del Olympique Lyonnais. Allez L'Olympique.

Agur

Anónimo dijo...

¡Qué curioso que Agüero siga tan lesionado!, ¿no?

Aguilera dijo...

Emre Belozoglu juega en el Fenerbahce.

conil_spirit dijo...

Por cierto, Asenjo tiene 20 años, no 18: y por cierto, lleva jugados en primera 56 partidos; y me imagino que con unos 60 goles o mas encajados, cuanto mas hace falta para formarse y que saque todo su potencial ????.

Agur

P.D: palabra de verificacion: MOLECH; el ultimo fichaje checo de Suso ????

lalo dijo...

Pues mejor,entonces. Será otro Emre.
La verdda es q el sorteo no ha sido malo. El Galata es batible y el ganador del Sporting/Everton tb.

Ignacio dijo...

Emre Asik es el que juega en el Galata.
Es central e internacional con Turquía, pero ya está terminando su carrera.
No juega de titular.

Indiana dijo...

Pues a mí también me mosquea mucho la lesión de Agüero, porque si contra el Villarreal fué duda hasta última hora, no se porqué está ya descartado para Tenerife.

Ignacio dijo...

Ojo, en bwin el geta está 6 a 1 a que le gana al sevilla.

No es ninguna gilipollez...

Suro dijo...

Sinceramente: por muy flojo que sea el Galata nunca será peor que un Málaga, Osasuna o Bilbao y todos nos dieron `pal pelo... Salvo que su dirección técnica sea similar a la nuestra, hoy debería ser fiesta en la sede galatasara (a lo mejor aún damos más miedo por ahí fuera del que nos damos a nosotros mismos...¡y a mí me da pánico este equipo!, pero por otros motivos). Febrero queda aún muy lejos y tal vez hayamos soltado ya lastre para entonces (sigo sin creerme lo de Maxi y Singol, pero aún albergo dudas de que existan los reyes magos...).
Palabro de verif: "fouttune" ¿la que han tenido los turcos en el sorteo?

Bonico dijo...

No sé por qué os sorprende lo de Agüero. Es lo que ocurre siempre. O ya no os acordáis que en este club trabaja ese señor que tiene en casa una máquina expendedora (de hijos):

El Doctor Muerte!

"La mano que mece la Kun-a".

Ignacio dijo...

¿El mismo que dijo que Motta no se recuperaría para el fútbol?

He oído hablar de él.
Dicen que en Genova todavía se oyen las risas...

Yomismo dijo...

Ahora mismo, con los datos -y las sensaciones- en la mano, el favorito no puede ser otro que el Galatasaray.

Decir que con Asenjo nos gastamos el dinero que había para fichajes debe ser una broma: que fueron cinco millones. Menuda figura íbamos a fichar con semejante pastaza.

El Lyon está para los "lyones" (lo siento, no he podido reprimirme). Ni repitiendo el partido del Alcorcón elimina al Mandril.

Ignacio dijo...

Estoy mirando vuelos y tal para viajar con unos colegas a Estambul.

Sabéis cómo, dónde y cuándo se consiguen las entradas y si se organizan viajes desde el cluz o desde alguna peña??

Va, responded por favor, que nunca he viajado a ver al Atleti y este me apetece un huevo!!

Desde el sardinero dijo...

Yo creo que a poco que los buenos recuperen su nivel el Aleti siempre serça favorito, el problema es que la defensa tenga dia de concierto, que entonces..... adios.
Aver si es verdad que venden dignamente a Maxi y Sinama y con lo poco que saquen por ellos junto con lo de Heitinga traigan algún lateral de garantías.
De Asenjo vuelvo a decir lo mismo, sólo con que la gente le deje en paz,no ya que le anime, si no que no se meta con el desde el calentamiento, seguro que va mejorar mucho.

pablo dijo...

Ignacio, yo te recomendaría que si quieres ver Estambul vayas en otra época más primaveral, por el mes de Marzo-Abril.

Ir a Turquía para que te joda el viaje el Atleti, puff, eso no es sano. Pero vamos, allá películas.

Normalmente los viajes los organiza el Corte Inglés, avión más alojamiento si vas un día antes, avión nada más si viajas el mismo día del partido. Pero vamos, primero espera a ver cómo funciona el asunto, la UEFA obliga a que el 5% del aforo sea entregado al equipo rival, no obstante el club venderá a peñas, abonados y simpatizantes antes que al público en general. Antes de soltar la "guirigaña" asegurate que tendrás entrada...

Si quieres ver el viaje por libre, te recomiendo mirar en Turkish Airlines, Lufthansa, KLM, Iberia o Air France (para ese destino). Otra opción sería viajar en compañías low cost haciendo escala en alguna ciudad europea, porque desde luego ni Ryanair, ni Vueling, ni Easyjet, ni AirBerlin ... vuelan directo desde Madrid, o al menos era así hasta hace bien poco.

Sobre el tema Asenjo guardo silencio, me parece excesivo hablar todos los días de él cuando NI DE LEJOS es el culpable de la situación del equipo. Hay portero, que alguno lo quiera "echar" ya, pues nada quizá con Leo Franco estaríamos 3º. Insisto, no voy a entrar al trapo en otro eterno debate.

ignacio dijo...

pero si yo ya me conozco estambul!he estado como 5 veces, y he estado animando al galata un par d veces.os aseguro q no hay nada igual. Estambul es increíble. Id si tenéis ocasion. Un saludo!

Lola dijo...

la verdad nose que esperar en el partido del domingo del atleti. no tengo mas esperanzas
saludos desde maxiargentina.com.ar

Indiana dijo...

Artículos de Luis Fernández
Luis Fernández | 19/12/2009

"Si el Atlético contrata a Fanni no se equivocará. Rod es un defensa firme y serio, una garantía para cualquier equipo de alto nivel. Pertenece a esa clase de laterales altos y fuertes, de mucha potencia y que llegan bien al campo rival. Es un portento físico y tira para arriba con su espectacular zancada a la mínima ocasión, pero también tiene un buen trato de la pelota e incluso ha cumplido cuando, por las bajas, ha tenido que actuar como central. Además, no se despista con facilidad, es extraño verle cometer errores, porque defensivamente sabe cerrar bien su costado y destaca por presentar siempre una buena actitud. Viene haciéndolo muy bien desde hace tiempo y ustedes se preguntarán por qué no ha jugado aún en un grande de Francia.

Lyon y Marsella han intentado contratarle, pero el Rennes no es un equipo que venda fácil. François Pinault, el dueño del club, está entre las personas más ricas del planeta y su obsesión ha sido construir un buen equipo. Eso sí, si llega una propuesta y el chico se quiere marchar No me parece excesivo que pidan por él entre siete u ocho millones es más, esperar al verano con un Mundial por medio puede ser una mala idea. Fanni estará en el grupo de Domenech en Suráfrica, y se disputará con Sagna la plaza de titular. El lateral del Rennes sería una excelente solución para el Atlético, no daría ni un solo problema, porque es un hombre de club y en el campo no para de crecer. Una apuesta segura que encajaría rápidamente en los esquemas de Quique."

O Luis Fernandez es muy amigo del chaval, o parece que no es malo, ¿no?

Claro, que si es bueno de verdad, susito no lo traerá.

Saludos.

Suro dijo...

ah! pero no hablaba de Antoñito o Mariano?
Luis F. siempre ha elogiado en exceso a sus compatriotas. Como él mismo dice: si es tan bueno, ¿como sigue en un equipo de medio pelo? ¿Porque es caro? Pues no seremos nosotros quienes paguemos un "lujo"
En resumen: demasiado bonito para ser verdad.
De todas formas la maniobra está cantada: nos dicen que hay ofertas por Maxi y Singol, llega el mercado de fichajes, ni dios los compra (entre otras cosas porque uno saldría gratis en unos meses y el otro nadie lo quiere ni regalado,)entonces volvemos a oir, como este verano, que como no se ha vendido, no hay dinero para comprar y nos quedamos con el circo actual, pero más encabronados porque algunos ya se sienten marginados y otros se sienten indefensoso por no ser reforzados.
La misma historia de siempre.

Indiana dijo...

José A. Martín 'Petón' | 19/12/2009

"El Atlético de Madrid no tiene quien lo compre: se repite tanto que ya es un lugar común, una frase hecha. Para desmentirla sólo es necesario algo de reflexión, la mínima rebeldía ante las situaciones impuestas, un poco de lucidez. Estoy en contra de la estúpida ley que sacralizó la fórmula SAD para los equipos de fútbol, excepto cuatro a los que se privilegió sin vergüenza. El Atlético de Madrid no nació del afán deportivo de unos estudiantes vascos para convertirse casi un siglo después en sociedad anónima; cuando un presidente del club, Luciano Urquijo, intentó algo remotamente parecido y con mejor intención que el legislador, la gente del Aleti con la peña Los 50 a la cabeza le puso en su lugar. No labró una historia a golpe de generaciones entregadas el Aleti de Madrid para concluir en la mediocridad de hoy, constante, insufrible.

Sin desafecto alguno a quienes gobiernan el club, tengo para mí que su gestión caducó, seguramente hace tiempo, a día presente sin duda. Ignoro si las ofertas que la propiedad haya podido recibir fueron serias o no; ni me importa. Y nada me fío de algunos pretendientes que insinuaron su deseo: sólo acepto en ese lugar a colchoneros, nunca a un ajeno a estos colores o a un impostado de ocasión. Así que sugiero: si el presupuesto del Atlético de Madrid es de 120 millones de euros, dato real, y valoramos su mayoría accionarial en 60 millones, dato irreal pero con cierto sentido, reduzcamos el presupuesto seis millones por año durante una década para saldar la compra con los dueños de esas acciones. Para mayor garantía, que la LFP sirva como árbitro de los cobros anuales.

Ya sé que directamente el club no puede hacer una compra de sus acciones contra lo que sucede en Inglaterra, pero tiene asideros legales en su órbita, la Fundación por ejemplo, que un buen trabajo de abogados muñiría al dedillo. De este modo y dentro del marco de la triste ley, renacería un funcionamiento de club deportivo. Cada abonado recibiría el uso de la acción que le permitiría participar de las elecciones y que sería, por contrato, devuelto al dejar el abono.

Recalco que la idea exige la elaboración de los técnicos pero ya está lanzada. Es necesario que se levante sobre personas capaces de ganar el futuro y que se acepte por quien puede vender. El Atlético de Madrid sí tiene quien lo compre; al Atlético de Madrid le ha de comprar el Atlético de Madrid."

Parece que puede haber una manera de que los cere-gil se vayan.

A mí Petón siempre me ha caido bastante bien, desde que le conocí como compañero de abono (se sentaba en la fila de debajo de mí) en el primer año de segunda tras unos años sin ser abonado, al que él iba con un grupo de amigos la mar de cachondos y nos echábamos unas risas todos los partidos. Me parece un tipo educado, que sabe de futbol y creo que muy, muy del atleti.

No se quién lo decía en el Iñakoblog, pero si ésta puede ser una manera de que se vayan los mafiosos:

¡¡¡PETÓN PRESIDENTE!!!

PD: Recuerdo que en un partido del primer año en segunda que se jugaba un domingo a las 12 (no recuerdo contra quién), se trajo Petón a un chavalín de 16-17 años pelirrojo con el pelo de punta y con pecas que se sentó con él, ¿Alguién sabe quién era?

Suro dijo...

LEED Y RELEED EL ARTÍCULO DE pETÓN QUE POR AHÍ PASA EL FUTURO DEL ATLETI!

Yomismo dijo...

¿Fernando Torres, Indiana?

especial dijo...

El Atleti, en estos momentos, no es favorito en Europa contra nadie.
Mejor que nos toque un rival duro, particularmnte me llevaría un berrinche mucho mayor, si nos elimina el Unirea, por ejemplo.

En Febrero veremos, más vale no hacernos muchas ilusiones, y pensar en la liga y en la Copa, que es donde tenemos alguna opción de entrar en Europa.

Si por un milagro entramos en octavos, ojalá nos toque el Everton, los equipos portugueses siempre se nos han dado como el culo.

Suro dijo...

Petón reune muchas cualidades: es muy del Atleti. Bueno, el "muy" sobra: del Atleti se es o no se es, no hay medias tintas, para medio ser del Atleti mejor ser del Getafe o del Mandril que dan más satisfacciones o, al menos, evitan sinsabores.
También es un gran entendido del fútbol, especialmente de cantera y equipos de otras divisiones. No sé si me confundo pero ¿no es o ha sido entrenador de alguno? ¿Huesca?. Cuando comenta partidos en la tele o radio demuestra que sabe del tema y que es muy inteligente y educado. Parece ser una gran persona aunque no tengo el gusto de haberle tratado, y las propuestas que hace siempre son muy interesantes.
Pablo, ante la mediocridad futbolística del club, habría que convocar al consejo de ancianos para tratar el tema de la vuelta a la categoría de "Club deportivo" y dejar la SAD atrás.
Todo esto son pajas mentales sin el interés de los apropiadores indebidos. Estos, hasta que no hayan sacado el último euro, no abandonarán la mina, más cuando gozan del aplauso de los medios y, lo más importante, al mandril le interesa un Atleti debil, fácil de humillar, que les asegure 6 puntos antes de empezar la liga y probablemente le reste algunos a su verdadero rival catalán, que tampoco le pueda levantar fichajes ni de la cantera y que pueda ser un semillero para ellos, ¿u os pensais que si Torres no se hubiera negado no habría vestido de blanco antes que de rojo?
La cosa no es nada facil, al contrario, y no creo que a base de manifestaciones pacíficas (ni de las otras??) los ceregiles devuelvan el Club. Simplemente buscarán agotar la teta antes de soltarla.
La llegada de un jeque o millonario extranjero la descarté hace tiempo, y tampoco veo que sea lo más sensato pues como negocio que se compra, se abandona cuando no sirve ya.
Hoy por hoy: PETÓN PRESIDENTE! (pero de Club, no de S.A.D.)

Desde el sardinero dijo...

Petón sería buen presidente,parece un tipo muy honrrado, que sabe de futbol un montón y seguro k tendría mucho apoyo por parte de la afición.
Ojala los gil se aburran y salga adelante su idea

lalo dijo...

Pues se confirman las ausencias del Kun y Reyes. Mal asunto.

Tenerife 0 AT.Madrid 2 (Maxi y RG)

Peton no es entrenador. Tiene una agencia de jugadores,entre los cuales están FT,RG,Zapater... Es de Huesca.

pablo dijo...

Juro no haber dicho nada de Petón, fue Indiana.

Petón era algo "impopular" para algunos en este blog, por sus tendencias políticas o por lo que deja entrever, que nunca ha afirmado ser de derechas o de izquierdas. A mí me parecería un buen presidente. Veremos, para que se vayan primero deben planteárselo y ese momento aún no ha llegado pese a artículos petonianos.

La ausencia del Kun nos lastra, quizá el equipo se reponga, peeero mi confianza en él (equipo) no. Perdemos. Todavía resuena en mi cabeza el artículo del ABC de ayer, en el que analizan la trayectoria esta temporada con/sin el Kun. Para llorar cuando NO está.

Luis Fernández que coja un pañuelo y se pire a escardar cebollinos.

Un saludo.

Bonico dijo...

Exacto, el "tonto los kleenex" que se vaya a zurrir mierdas con un látigo.

A ver si el chavalín pelirrojo con pecas era Clemente! Que por la altura bien puede parecer un niño.

Petón presidente.

pablo dijo...

jajajajajaj Clemente... jajjajjajjaj

Anónimo dijo...

Nueva catastrofe para los de Mersey.

Perder con el porra...

Palabra de verificación: "SNESTRI".

"Snestri" el futuro del Liverpool y el del Atleti...

Anónimo dijo...

GOL DE FULHAM CONTRA EL TRAMPA$ INGLÉ$!!!

Anónimo dijo...

Glen Johnson no puede seguir perniando por la derecha, hombre, que es que no defiende un pimiento y, para colmo, a veces parece que sale con la almohada pegada a lo oreja, coño. Benítez va a tener que pensarse mucho lo de ivicear su defensa, porque vaya ful de Estambul que es este equipo ahora (pun intended).

Hubiera sido mejor seguir tirando con Finnan hasta los cuarenta.

Por la izquierda, entre el tal Insúa (¿qué sería de este tipo en el mundo del fútbol con otro pasaporte?) y Dapenna, pues jódete, macho. Agárrate a Fabio Aurelio cuando hagas el enroque Ivic y a ver si te va mejor.

Otra que te tienes que pensar es la partnership entre Stevie G y Aquilani, que juegen los dos juntos y que vayan subiendo a la par, porque tu centro del campo se está erregeando peligrosamente...

Y, definitivamente, Silva o Mata, pero pon algo de creatividad y desborde arriba, hombre, que ya está bien de Kuyts y de picapedredos percutiendo absurdamente alrededor del área.

Hasta te recomendaría que le compraras al City a cierto extremo izquierda (búlgaro como el yogourt) bastante infrautilizado hasta ahora...

Anónimo dijo...

OTRO GOL DE FULHAM!!!

Visto que esto está encarrilado (bueno, nunca se sabe del todo cuando arbitra Sir Alex), me paso a ver la segunda parte del partir de Tottenham.

Anónimo dijo...

Por favor, algún ser caritativo del Tottenham (o de Blackburn), que le ponga el borcerguí en la garganta al lateral derecho local.

Anónimo dijo...

Hasta que su cara se vuelva color púrpura, si fuera posible.

Jódete que la palabra de verificación es: "TRATO"!!!

¡¡¡La máquina es del Atleti!!!

Anónimo dijo...

Y ahora, de vuelta a las tribulaciones en Anfield, algunos ven ya maquinaciones en contra del alineatore:

Apathy in the UK as resignation-infected Liverpool slump even lower

Regeneration may be possible for Rafael Benítez's side, but a pretty vacant display at Portsmouth suggested a regime in decay

As Portsmouth fans think about getting all Gloria Gaynor on us, it is hard not to wonder why Liverpool are so off-song. At their best under Rafael Benítez, they have been akin to the Sex Pistols – gusto and aggression overcoming a shortage of skill. Today they were plain rotten. Regeneration may yet be possible, but this pretty vacant display suggested a regime in decay.

Former Liverpool striker Stan Collymore has repeatedly told listeners to his TalkSPORT show in recent weeks that according to his sources at Anfield, the team's two local talismen, Steven Gerrard and Jamie Carragher, have lost all confidence in their manager. This performance gives credence to that claim.

Failing to create chances or pass with precision is one thing (well, two things), but neglecting to rebel in the face of defeat is altogether more alarming - particularly just a few days after the man in charge defiantly declared Liverpool would recover from their shoddy start to the season to finish in the top four.

There were clearly question marks about Benítez's team selection – we must take the manager's word that Alberto Aquilani was unfit with a calf problem, though omitting Yossi Benayoun to give Andrea Dossena his first league start of the season demands more ample explanation – but right from kick-off the most striking trait of Liverpool was their lack of spirit. 'High tempo' is a term Benítez uses in almost every public utterance, but here his charges were pedestrian.

Most extraordinary of all for a club where solidarity is especialy celebrated was the paucity of options provided to the man on the ball. Far too frequently Liverpool players seemed abandoned by disenchanted team-mates. In the 11th minute when Fernando Torres, as ever an admirable exception (though less admirable later on when his elbow strayed into the face of Tal Ben Haim), tracked back to nick the ball off Steve Finnan before bounding forward down the right, not one Liverpool player sought to offer him support. The Spaniard did well in the circumstances to win a corner.

Three minutes later Dossena, a picture of lonely desolation for most of the match, went on a similar gallop down the left, only to look up and discover that no team-mate had bothered to put himself in a position to receive a pass. You'll Never Walk Alone indeed.

Slothful going forward, Liverpool regularly dithered in defence. Even before Glen Johnson nodded the ball to Nadir Belhadj to give Pompey their opening goal (and, perhaps, Fabio Capello an ugly premonition ahead of England's World Cup clash with Algeria, given that Avram Grant's decision to deploy Belhadj to keep Johnson on the back foot turned out to be a masterstroke), Daniel Agger had been similarly slack when presenting Frédéric Piquionne with a chance that Pepe Reina did well to thwart.

After Belhadj's goal, and after Javier Mascherano deservedly got himself sent off for a slouch's tackle on Ben Haim, Benítez might have been expected to introduce Benayoun at half-time. Instead he waited until the 53rd minute. That might have been construed as a delayed reaction. His players, even though Asmir Begovic had to produce one superb reflex save from a deflected Gerrard shot, barely reacted at all. It came as no surprise when Carragher was caught cold by Piquionne for Pompey's clincher. Resignation seems to have infected Liverpool. Calls for a sacking will intensify.


¿Estará la plantilla (o parte de ella) "making the bed to Benítez"?

De ser así, Benítez tiene los días contados.

Anónimo dijo...

Y, con él, Torres...

Anónimo dijo...

¡Y no hay más que ver lo que un cambio de entrenador ha logrado en el propio Pompey!


Algo que brilla por su ausencia en otros lares.

La palabra de verificación anterior fue "guicic" y la de ahora es "manic"... ¿qué es esto, la alineación completa de algún equipo serbio? ¿Estará sugeriendo la máquina que hay que ir por Zigic?

Anónimo dijo...

JUASJUASJUAS, QUEDA CUARTO DE HORA Y SAF PALMA POR TRES GOLES, JOJOJOJO...!!!

Anónimo dijo...

Buen gol de Crouch. Esto está en el bote.

Anónimo dijo...

Y mientras Arsenal juega contra Hull City (partido que no estoy viendo), aún a cero, es buen momento para hacer un breve resumen de lo acotencido hasta ahora en la jornada de hoy de la Premiership.

Weird!


Raro es que Utd pierda, pero más que pierda dos partidos seguidos. Desde luego, si no recompone su defensa a tiempo, no van a ser los únicos (ya llevan 5, por lo que no se puede decir que la temporada de LFC, por mala que esté siendo, no pueda ser salvada en un last effort en el mercado invernal; ¿a alguien le suena esto familiar?).



Por otro lado, con paso más o menos firme, más o menos titubeante, ahí están Aston Villa, Tottenham y Manchester City, intentantdo cada cual o hacer que esto se convierta en los "Big Six" o, al menos, que LFC deje de ser uno de los Big Four y meterse en su lugar.

¿Quién de ellos será en ganador de esta carrera a tres? Yo apuesto por los Spurs, creo que son los que más ganas le ponen y los que pueden presumir de una más equilibrada plantilla.

Otra más de las turbulencias del día es la, al parecer, inminente patada en el trasero a Hughes y la llegada de Mancini al banquillo del otro equipo de Manchester.

Nos despedimos de momento, con Arsenal aún a cero más allá del minuto 35 de la primera parte.

Saludos cordiales.

PS: DAMIEN DUFF, DAMIEN DUFF, DAMIEN DUFF, DAMIEN DUFF, DAMIEN DUFF, DAMIEN DUFF, DAMIEN DUFF ...

Ignacio dijo...

Vaya repasito le está metiendo el Caja Laboral al Madrid!!

A ver si acaba con esta diferencia...

Vamos Estu!!

Anónimo dijo...

Hull City tiene un jugador que se llama Richard García... ¿qué se podrá esperar de él, con un nombrecito así?

Anónimo dijo...

Quizá su nombre completo sea Richard Raúl García Núñez...

Halftime en Emirates y la cosa sigue como empezó... fría, pero 1-0 gracias a Denilson (no el del Betis, el otro).

Anónimo dijo...

News roundup: es oficial el sacking de Hughes y la designación de Mancini.

Arsenal va 2-0, con un penalty detenido por Aluminia.

Anónimo dijo...

Y llegamos al final del partido con una fácil victoria por 3-0 en ausencia de Fábregas y RVP, con un Arshavin jugando de delantero centro, lo que no deja de evidenciar que algo va a tener que hacer Wenger en el mercado invernal, donde él mismo pescó el año pasado y bien pescado.

Mañana será el turno de Chelsky que, si bien van primeros y parece que sin desfallecimiento, deben pensar en aprovechar el posible colchón que consigan sobre Utd y resto del ruck porque luego va a venir la Ebola Cup y se van a quedar demasiado mermados.

Indiana dijo...

Más pistas: Hoy he vuelto a ver a aquel niño pelirrojo y pecoso jugando al futbol ¡con camiseta blanca! (no me extraña que haya perdido) y, aunque sigue teniendo pecas, ¡Ahora es rubio!

Muy bueno lo de clemente, juas juas.

¡¡¡PETÓN PRESIDENTE!!!

lalo dijo...

Ignacio,jodío,q te has sacao unas perrillas...

Suro dijo...

y yo que le he hecho caso, otras! (pocas, que solo le he echado 3 leuros...)
Palabro: "eneri", pues eso, para la cuesta de eneri que ya asoma!

pablo dijo...

Pues a mí me parece indignante que os hayáis sacado dinero apostando en bwin, ¿¿no existen otras casas de apuestas?? ¿teniáis que ir a la de los merengosos de mierda? Venga coño, por mí como si se les quema la sede.

Benítez correrá la misma suerte que Hughes a este paso, el Liverpool puede esperar un poco, pero no nunca se arrastrará por la clasificación manteniendo a su entrenador. Claro que la plantilla está ahí y poco hay donde sacar, pese a ser Benítez su propio Pitarch, por tanto NO TIENE EXCUSA, la carroña la trae él mismo (Vomitins, Dapennas y N'aarghs de la vida).

La Premier este año la gana el Chelsea seguro (mirad a cuánto se paga en las casas de apuestas), la Champions quizá, opta junto con el Barcelona. Al resto les veo algo irregulares y en algunos casos sin el punch necesario.

A ver si va a ser sevillista el niño...

Yomismo dijo...

¿Capel, Indiana?

pablo dijo...

Bueno, pues sin Reyes ni Kun será un espectáculo el partidito.

Normalmente hay problemas para formar un once de garantías, hoy directamente tirará los petos al aire y quien lo coja sale. Una vez resuelto el tema titulares, mirar al banquillo provocará las risas de los rivales y el sonrojo propio.

Medios:

6 Camacho.
8 Raúl García.
9 Jurado.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
20 Simão.
23 Cléber.

Delanteros:

7 Forlán.
14 Sinama-Pongolle.


¿Y quién va a meter los goles? ¿Quién llevará la manija en el centro del campo? ¿Quién ofrecerá desborde pegado a la cal? Lo dicho, muertos antes de empezar.

Se paga a 4€ el gol antes del minuto 10 en MIapuesta, eso sí que no suena descabellado viendo antecedentes. También se paga a 2.375 el gol después del minuto 79' (otra cosa bastante corriente en nuestro caso) y a 10€ el gol en propia puerta, que viendo los elementos subversivos que tenemos por centrales... tampoco me extrañaría.

Ale, enriqueceos a costa del Atleti. Aunque quizá, si se entera que apostáis en contra, igual gana sin encajar un gol, más que nada por joder.

Anónimo dijo...

Y pitando Pérez-Cornull...

ignacio dijo...

pues sí, me he sacao un pastizal d hecho,xq metí 20 leuros!(os lo avisé) pablo, qué mejor maniobra q sacarle los cuartos a la casa d apuestas de los mandriles? Y el estu ha ganado! A ver si los hi de puta estos cumplen por una puta vez...

pablo dijo...

Ganó el Estudiantes, por lo menos tenemos algo positivo este domingo. Mira que empezaron mal (0-5) la temporada, y ya van 9º.

No sé quién dijo hace mucho tiempo que "raramente" (dijo las veces en los últimos años) ganaban en un mismo finde el Atlético, el Atlético B y el Estu.

El filial juega hoy en Alcalá a las 17h, si palma podemos mantener esperanzas, si gana.. mejor ni saltar al campo en Tenerife.

¡Esto es una conspiración judeo-madrilista!

Anónimo dijo...

Los masones son los herederos de los templarios.

Ignacio dijo...

ha sido un partido intenso. Al descanso íbamos 10 arriba y hemos salido dormidos dl vestuario y nos han metido un parcial d 12-0 q me ha hecho temer lo peor. Además han eliminado a Pancho al inicio dl 4¤ cuarto. Pero Suarez se ha portado cmo el champ q va a ser y ha tomado el testigo con seguridad (y eso q le han frito a bloqueos...

Anónimo dijo...

"El Bayern está dispuesto a 'regalar' a Toni".

¿Alguien interesado?

Ignacio dijo...

por suerte han entrado en bonus pronto y 2 d sus mejores hombres, Conley y mumbrú, no han podido acabar (mumbrú se ha lesionado en el 2¤ cuarto y conley se ha cargado d faltas n l 1¤ y al final le han eliminado). Mención especial al canastón a aro pasado tras jugada personal dl ala-pivot americano dl Estu. Saldría n un top ten en la NBA...

Ignacio dijo...

carner-medley se llama. Vaya canastón... Me gusta el equipo d este año. Les ha costado arrancar pero se les ve serios, van a pelear. Gabriel en el poste siempre me ha gustado. Y Oliber dirigiendo me agrada. No anota demasiado, xo no se esconde n los momentos decisivos. Hoy ha hecho una entrada complicadísima sobre la bocina que ha decantado el partido al fimal.

Anónimo dijo...

Cantada de Fellatio en el marcaje a Larsson en el empate para Birmingham.

Gana un "RG" en su puntuación para el partido.

Anónimo dijo...

Curiosa la placa que hay en Goodison Park con la inscripción "Grass grows by the inch, ruined by the foot."

Jose I. Fernández dijo...

Una hora para el partido, que me da mucho miedo sin el Kun.

La diferencia entre el "fango" en el que se mueven Atleti y Tenerife es que el Tenerife es un recién ascendido confeccionado para estar dónde está: sufriendo, pero fuera del descenso.

Y lo del Atleti, por contra, es vergonzoso...

Anónimo dijo...

Sí, eso, a ver qué hacen los tapeworms sin Agüero.

neilroger dijo...

3 minutos para el Atleti, tenía que haber hecho caso a mi mujer e irme al cine a ver Avatar, porque creo que el Atleti sin Agüero volverá a ser una peli de terror.

Anónimo dijo...

¿A cuánto se pagaba qué cosa?

especial dijo...

Empieza bien la cosa.
Con la ruina que tenemos, y nos preocupamos por quien nos toca en Europa.

Europa ¿que es eso?

neilroger dijo...

Joder, empezamos bien, me acabo de conectar por ustream al partido y ya palmamos 1-0. Y el próximo partido si no recuerdo mal contra el Sevilla

neilroger dijo...

Gooool de Jurado

Pero me temo que este partido no lo vamos a ganar, me suena a cagada en el minuto 87 como siempre

Anónimo dijo...

Jojojo, Asenjo va a sacar una pancarta que diga: PARA CONIL

neilroger dijo...

Menos mal que fallaron el penalty, a mi personalmente no me pareció, creo que Dominguez llevaba la mano pegada al cuerpo.

Espero que le venga bien a Asenjo esta parada para coger confianza y pueda demostrar la clase se le intuía en el Valladolid.

Bonico dijo...

Encima de malos, nos atracan. Cabrones!

Asenjo está a dos penalties de ser "tan bueno" como Dudek.

Ignacio dijo...

Penalty claro...
Y menos mal que ha llegado Dominguez al descanso, porque está un poco revolucionado...

¿Qué problema/fijación tiene Asenjo que siempre despeja hacia el punto de penalty?

neilroger dijo...

Resulta penoso ver como el Tenerife nos está bailando, se le quitan a uno las ganas de ver partidos del Atleti.

neilroger dijo...

Qué pena Forlán!!!
El año pasado la hubiera metido.
Estamos llegando a los minutos peligrosos del partido donde la solemos cagar todas las semanas

neilroger dijo...

Eramos pocos y salió Pablo.
Esto huele muy mal

Anónimo dijo...

En efecto, ahí está Pablo Ibáñez para darnos la puntilla.

Anónimo dijo...

Forlán... ¿cómo era aquello que le cantaban a Kiko?

Anónimo dijo...

Ya digo, al final del partido Asenjo saca la pancarta...

neilroger dijo...

Otro empate.
14 puntos y el próximo partido con el Sevilla, creo que nuestro regalo de Reyes va a ser estar en puestos de descenso.

Ignacio dijo...

Qué partidazo!

(De Asenjo)

Me tienen hasta la polla.
Este no es mi equipo.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora a ver un partido de fútbol de verdad, el Deportivo - Falencia.

Aprovechando que la palabreja de verificación es "ENTICE", voy a entretenerme en identificar a qué jugadores de ambos equipos podríamos "entice" para que vengan al jugar al Atleti...

especial dijo...

Espero y desio que en el nuevo año, nos vayan mejor las cosas, peor que en 2009 es francamente dificil.

Una pregunta ¿ cuando es la copa de Africa?
Lo digo porque el Sevilla es el equipo más afectado por esa competiciónm piuerde 4 jugadores, al menos 2 importantísimos allí, como son Zokora y Kanouté, además de Romaric y Koné.

¿Sinamá no se va a la Copa de Africa?
Le podían nacionalizar en algún país de allí.

Anónimo dijo...

Sale Baraja en la tele... esto me recuerda al poema de Machado, Antonio:

...Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar...


¡Sniff, qué tiempos!

Anónimo dijo...

La defensa del Atleti tiene suerte de no vivir en China. Allí la sentencia hubiera estado clara: tiro en la sien.

neilroger dijo...

elmundo.es: "Asenjo evita otro ridículo atlético"
Se puede decir más alto, pero no más claro

Desde el sardinero dijo...

Habrá que ser positivos... un punto más¡¡¡
El equipo mal, salvo Asenjo.
Jurado a pesar del gol sigue sin dar la talla, Forlán más sólo que la 1, lo intenta pero no tiene suerte, Simao nada de nada, Maxi desaparecido, parece que pasa de todo, no se...la defensa en su línea....
A ver si el parón hace un milagro, como el año pasado pero al revés¡¡¡

neilroger dijo...

Dice Quique en marca que se va satisfecho con el empate.
Igual es que me he liado y el partido fue en Stamford Bridge contra el Chelsea

Ignacio dijo...

Raro es que ninguno haya comentado lo de Hugo Mierda...

No todo iban a ser malas noticias.

Para mi ha sido un finde redondo: He ganado dinerito for free, el Estu ha ganado y ahora esto, lo del Atleti me lo esperaba, así que...

pablo dijo...

Hay nuevo post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.