Mercado invernal atlético

Tras la calamitosa, esperpéntica, cómica, … planificación de nuestro querido director deportivo Jesús García Pitarch en verano que acabó con la salida de Heitinga después del “bocinazo” final ya se intuía las penurias a las que se vería sometido el técnico (primero Abel, ahora Quique), pues si cuentas con 23 tipos de los cuales 3 son porteros y de los 20 restantes 8 son nocivos para la salud del equipo y, por ende, de la del aficionado rojiblanco… claro y meridiano, habría que fichar en Enero.

Sin embargo los rojiblancos esperábamos llegar mejor a estas fechas, sabíamos (una gran parte) las limitaciones de un equipín cogido con pinzas que, vaya usted a saber cómo, al final terminó quedando cuarto en liga meses atrás. ¿Cómo se ha podido llegar a esta situación caótica? A la falta de calidad de unos cuantos integrantes ha habido que sumar la falta de actitud de otros tantos, en algunos casos combinando ambos factores. Los bochornos fueron llegando uno tras otro, pero ninguno como el del Colombino, que podría ser nombrado como el partido de la vergüenza perpetrado por una panda de sinvergüenzas, vagos y millonarios. Oigan, mañana no voy a ir a currar, bueno mejor, voy a ir a sentarme delante del jefe y sacaré un bocadillo para comérmelo a gustito mientras el resto trabaja. ¿Creen que me despedirán? Si fuera jugador atlético me reprocharían un poquitín mi actitud para horas más tarde salir el presidente reclamando algo de “cariño” para mí. ¡Cómo no hemos caído! ¡A estos chicos les faltaban palmaditas en la espalda y arrumacos!

Bueno, dejando de lado este episodio (aunque ni olvido ni perdono, eh) llegamos al fin de año con el traspaso de Sinama al Sporting de Lisboa por 7.5 millones de euros, aun sin saber qué vio en él el Pitarch portugués, lo celebramos. Además, Maxi Rodríguez ha hecho las maletas de forma definitiva camino de Liverpool… el acuerdo podría cerrarse en torno al millón y medio de euro, ¡albricias! Un tipo que se iba libre en Junio dejará algo de pasta en caja, aunque siempre cabe preguntarse si en Agosto de 2009 nos hubiesen ofrecido una cantidad superior.

Nos contaron que confiaban en la cantera, que ese era el futuro. Subieron a Ibra, un senegalés de 19 años parecido (por fijar un referente) a Kanouté y nos hemos quedado con las ganas de ver a Cedric un partido. También hemos comprobado cómo dándole partidos a un central como Domínguez que parecía no contar con los anteriores entrenadores, es el mejor de la zaga, y sin pagar intermediarios. Esperaremos con los brazos abiertos a Borja, del que hablan maravillas.

Pero ahora llegan los refuerzos externos. Decía hoy Cerezo que sólo vendrán Tiago y Salvio, el segundo cuestión de los famosos flecos. Están buscando un par de millones para pagar (casi) al contado a Lanús, he de decir que yo también he salido a buscar millones en vista de que “andan sueltos por ahí”, de momento sigo sin noticias de ellos.

El primero es un mediocentro contrastado, un tipo que ha jugado en los mejores equipos de Europa pero sólo en Lyon tuvo continuidad, para el que pregunte si es que el muchacho es malillo… no. Hasta a Deco le cuesta ser titular en el rocoso centro del campo del Chelsea, en la Juve nunca ha caído en gracia porque buscan otro tipo de jugador en Turín (tipo Sissoko) o yo qué sé. El caso que con este tipo se mejorará la salida de balón y fortalecerá el centro del campo junto a Assunçao, mucho mejor poner dos tipos capaces que uno que tenga que correr por él y por el otro. Aun así cierra el camino a Koke, al menos hasta Junio, cuando ya veremos si se queda o vuelve a Italia.

El segundo es un chaval que apunta maneras en Argentina, algo de reparos me causa al ver tanto argentino que vino con estrella y acabó estrellado antes con antes, pero cuenta con mi voto de confianza. Dicen que juega en banda derecha pero que podría ocupar cualquier posición del frente del ataque, ya sea mediapunta o un segundo delantero. En cualquier caso tapa la progresión de Keko, Cedric y, si me apuras, Pacheco.

Y llegamos al punto candente, ¡no vendrá ningún lateral! ¿Para qué? Si tenemos los puestos perfectamente cubiertos… (ironía off) Hasta el aficionado que no haya visto en 2 años al equipo sabe que uno de los talones de Aquiles se sitúa allí, tanto en una como en otra banda. En el derecho tenemos un lateral que cuando empezó en esto del fútbol era interior (Valera), otro que puede actuar allí (Ujfalusi) y otro que es un circo donde le pongas (Perea). En el izquierdo tenemos dos tipos venidos a menos (Perni y López) más la alternativa de urgencia (Domínguez), con Cabrera ni cuento porque a este chico le pusieron la cruz en el Teresa Herrera y a fe que se la empezó a ganar, habría que verle en los entrenamientos para opinar si vale o no. Eso es lo que habrá hasta Junio, incluido el palco, con dos delincuentes habituales metidos a pésimos gestores deportivos y condenados por la Audiencia Nacional en el ‘Caso Atlético’, esto último lo sabemos todos, pero conviene recordarlo.

btemplates

200 comentarios:

especial dijo...

Hay que ver lo que nos cuesta cerrar algun fichaje.
Tiago decían que se iba a presentar hoy, y ahora dicen que mañana por culpa del tiempo.
De Salvio llevan diciendo que está cerrado un siglo, pero no es oficial nada.

Y los laterales ni están ni se les espera.

A este paso, va a llegar alguno para la pretemporada.

En general de acuerdo con el post, excepto en una cosa, que es el tema de los argentinos.

No etoy muy de acuerdo en eso de que muchos han acabado estrellados, creo al contrario que los argentinos, en lineas generales, suelen ofrecer buen rendimiento en los equipos eropeos.
Hay excepciones, pero si hacemos un recuento, veremos que el porcentaje de los que han ofrecido un uen rendimiento ha sido muy alto.

Y precisamente la historia del Atleti está llena de argentinos que trinfaron con nuestra camiseta, los veteranos recordareis a leyendas rojiblancas como Griffa,Ratón Ayala, Cacho heredia, Panadero Díaz, Rubén Cano, y casos más recientes como el Cholo Simeone o el Kun en la actualidad.
Incluso maxi y Leo empezaron ofreciendo un buen rendimiento en sus prmeras temporadas.
Y en otros equipos tambien ha ocurrido algo así, se suelen adaptar bien al futbol español.

José Sellés dijo...

Hola Pablo,
creo que el Atletico ha hecho bien en contratar a Salvio, vamos a ver si rendirá como se le espera o será un "impostor" más.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Ander Barroso dijo...

Tiago tiene un perfil que no tenía ningún futbolista de la plantilla y por eso creo que su incorporación es acertada, mientras que a Di Salvio no le conozco pero me han hablado maravillas de él.

http://lacasadefutbol.blogspot.com/

Un saludo.

Ander

Aguilera dijo...

¿Perdón?

Juggernaut dijo...

¿Pendón?

Bonico dijo...

Perdón, pendón? Pohonde?

Bonico dijo...

Lo de los laterales no se entiende. Sobre todo en el derecho. Eso nos pasa por tener que ficharlo en enero, con permiso de Zambrano que tiene un póster de Valera en el armario donde guarda el chándal.

Con Salvio son 4 extracomunitarios. Supongo que adiós a Cabrera, porque no tendremos la suerte de que sea Cleber el empaquetado de vuelta a Brasil, no?

Camacho, por cierto, no ha jugado ya cinco partidos?

Cuántas preguntas últimamente.

Suro dijo...

Con miedo a parecerme al cancer-gil, pregunto: ¿no son los mejores fichajes de Invierno las ventas de Sinama y Maxi?

Suro dijo...

Retomando el "caso Forlán" se me ocurren algunas posibles razones a su tan extraño bajo rendimiento, todas psicológico-mentales-extradeportivas:
- Descentrado por haber perdido la oportunidad (que ya acariciaba) de acabar en un equipo de los más grandes.
- Como planteais alguno, que se esté dosificando para llegar al mundial enterito.
- Que no esté cobrando puntualmente o no hayan cumplido las promesas que le hicieron.
y... - vida afectiva: todos conocíamos a su despampanante novia argentina, pero me han llegado rumores (parecen fundados pero maliciosos) de que anda por ahí liado con otro especimen que no puedo desvelar (estoy preparando una exclusiva pagada pero nadie me ofrece un euro!!) y que podría ser sonado...
(Joer, parezco salsa de tomate con corazón rosa!!)
Yo le sigo perdonando pero el crédito se le acaba: le doy un par de tocadas de huevos más de aquí a Mayo antes de pitarle.

India rojiverde dijo...

Si tenemos que esperar que Pitarch nos haga un equipo en condiciones o mínimamente competitivo, que Dios nos pille confesados. El año pasado teníamos una plantilla corta y descompensada, pero más o menos compacta y con bastante confianza en sus posibilidades tras haber conseguido el Gran Objetivo de la Temporada (supongo que habrá que escribirlo con mayúsculas, porque es tan magnífico que muchos lo celebraron como un título). A esa plantilla le hacían falta varios retoques que todo el mundo era capaz de ver: dos laterales, un mediocentro/mediapunta creativo y un refuerzo (o dos) para la banda derecha.

Sin embargo, nuestro querido Suso, al que le pides sofás y te fabrica lámparas (como bien dice un sabio de Eurosport), nos trajo dos porteros-promesa (¿qué se sabe de Roberto?), un central a punto de jubilarse y dos chavales uruguayos. Además de repescar toda la morralla que en su día desechamos. Vale que le ha salido bien lo de Reyes, y si me apuras lo de Jurado. Pero lo achacaría más a una alineación favorable de los astros que a las aptitudes de Pitarch.

Así las cosas, no queda otra que rezar porque el azar sea benevolente con nosotros y Cléber nos sorprenda a todos revelándose como el nuevo Iniesta. Y muchas, muchísimas lesiones y sanciones para nuestros rivales.

Perico dijo...

Cuando Relaño no actuaba como mamporrero del Madrid en un artículo en el País decía que el puesto de lateral derecho es el más barato de un equipo y que casi nadie invierte en ello. Si un equipo está hecho te vale de lateral derecho cualquier tipo aseado y ordenado y que es donde menos hay que gastar. Pero es que para mí Valera no da la talla; quizá en un equipo compacto y hecho (cosa que no somos) luciría algo más y no la cagaría tanto.
Tiago: No le he visto jugar mucho, pese a que he leído buenas críticas sobre este jugador al que ya tuvimos en el punto de mira en el verano de 2008 pero nos lo arrebató la Juve. Mejora lo que tenemos y vendrá medianamente fino porque en Italia se entrena mejor el físico. Sólo se le pide que saque los balones de forma aseada y maneje el "tempo" del partido. Para eso no hace falta llevar entrenando 6 meses con el resto de la plantilla.
Salvio: Tiene muy buen cartel. Llega en una buena forma por el Torneo Apertura así que lucirá hasta el mes de abril o casi hasta final de temporada, pero más por su calidad. Todos sabemos que argentinos y brasileños necesitan varios meses para adaptarse al ritmo del fútbol europeo. Me conformo con que deje detalles que apunten lo que muchos dicen: que puede ser un excelente jugador (sin llegar a crack).
Si desde hace dos temporadas lo llevamos pidiendo a gritos: medios centros y laterales, más algo que refuerce la temporada.
Aún así creo que Tiago no va a terminar de dar al equipo el empaque que necesita, para eso tendríamos que haber fichado a un medio centro ofensivo tipo Cesc o Silva.
Si cumplen medianamente Antonio López por la izquierda y Ufa por la derecha y no hay cagadas en el centro de la defensa puede verse mejor fútbol y se van a conseguir bastantes puntos en la segunda vuelta. Puede que acabemos en UEFA, pero nunca en Champions, salvo debacle del Valencia (el Depor está bastante regular y el Sevilla, pese a que lleva varias jornadas haciéndolo mal, acabará entre los 4 primeros).
De todos modos, son muchos condicionantes para que terminemos como deseamos.
Tiago mejora a Cleber y RG. Salvio da más alternativas al ataque y generará más competencia, pero eso implica que Simao o Reyes tengan que ir al banquillo.
Bueno, se ha reforzado el equipo pero seguimos con tres lagunas: laterales de ambas bandas (salvo resurrección de AL, que pudiera ser), centrales por el obligatorio desplazamiento de Ufo a la banda y el deseado medio centro ofensivo (¿ese podría ser Fran Mérida?, pero sería confiarlo todo a un chaval muy joven que tiene que progresar sin estar muy presionado y obligado a llevar los galones de un equipo).
Pero otro día ya hablaremos de Mérida.

Aguilera dijo...

Buenas.

El mejor aval de Tiago es que Ranieri no le ponía. Hay que recordar que sólo ha sido suplente en la Paleo-Juventus, fue titular con Mourinho en el Chelsea pre-Essien y luego también en el Lyon.

A mí me gustó mucho en aquel Olympique y me habría parecido un buen fichaje en el mes de julio, ahora todo son parches, más o menos buenos. En cualquier caso espero que rinda y que obligue a los dirincuentes a ejercer la opción de compra.

De Salvio no tengo ni la menor idea. Me preocupa la bola que sean capaces de darle dentro del vestuario. Si el chaval aprieta no dejará de ser un "pain in the arse" para muchos jugadores: Simâo, Reyes, Jurado o Forlán. Siendo un recién llegado es fácil que le hagan la de Maguy.

Un saludo a todos.

P.S.: ¿Qué pasa con Aguilera, el lateral?

Yomismo dijo...

Tal y como están las cosas, tan difícil (o tan posible) se me antoja terminar en UEFA como en Champions, porque ahora mismo la distancia es prácticamente la misma: los diez puntos que nos saca el Sevilla son, para mí, la verdadera referencia. Hablo de memoria, pero creo que en los dos años en que lo conseguimos, en algún momento llegamos a estar a una distancia similar. ¿Me equivoco? Tiempo hay, otra cosa es que haya equipo (o defensa, si se prefiere).

Desde el sardinero dijo...

Ya está Rebaño y sus secuaces haciendo campaña pa que el madrid fiche a Canales, vaya periodismo que tenemos en éste país.
Cuanto mejor estaban quitando nieve a pala en vez de intentar manipularlo todo. Que patéticos¡¡

Perico dijo...

Pese a que se han puesto dos mimbres más yo creo que no hay equipo para UEFA y eso ha de verse por el lado bueno. Podemos ir a muerte en la copa (con permiso del Recre) y, si nos alejamos de la zona peligrosa de la tabla, es el momento ideal para ir fogueando a los chavales de la cantera y ver quién puede valer para la primera plantilla, quién puede ser cedido y de quién puede prescindirse. Sin presiones pues no se exigen resultados y sólo entrega. Dejaremos de jugar una final en cada jornada de liga.

No creo que esta plantilla desprecie a Salvio porque, pese a que no se llevan mal, cada uno hace la guerra por su lado, no hay unidad ni un buen capitán que los aglutine y mande dentro del vestuario (fuera del vestuario, ni te digo); tampoco estamos como para andar haciendo de menos a jugadores de una supuesta calidad.

Reyes se ha ganado un puesto, de momento, Simao ha de apretarse los machos, Jurado, que no tiene jerarquía, irá al banquillo y Tiago jugará con Assunçao, sentando a Cleber, Jurado y RG (y Camacho) en el banquillo o en la grada.

Con una delantera Forlán-Agüero, más Jurado de segundo delantero o enganche, Cedric, Ibra, Pacheco y Borja (y Keko si no se ha ido al Castellón), más Reyes, Salvio y Simao, ya estamos en condiciones de dejar de tolerar que alguien haga el vago o esté por debajo del rendimiento esperado.
A Salvio se le irán dando minutos y esta temporada, no disputará demasiados partidos de titular salvo sanciones, lesiones o descansos de los presuimbles titulares.
La conclusión final es que después de estos dos fichajes, ya no les quedan más ocasiones a los vagos, o poco profesionales, como dice GSF, que hasta hace poco eran intocables.
Empieza a notarse que hay un banquillo que puede presentar unas mínimas alternativas de juego (aún son pocas pero tienes a Jurado de alternativa en el centro del campo, RG para suplencias; optar entre un doble pivote o un trivote que no recuerde a Costinha). Se advierten bastantes recambios especialmente en la faceta ofensiva, en comparación con lo que había la temporada pasada o a comienzos de esta (entre chavales del filial y los dos refuerzos y el beneficiario del Gipsy cariño).
Eso sí, nos falta un capitán general y ese no creo que sea Tiago.

Indiana dijo...

Aquí os dejo el enlace de un artículo que me parece interesante de Ruben Uría ¡Ole tus huevos!

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/6242/

Bonico dijo...

No pasa nada con Aguilera, el lateral, un antiguo intercambio de pareceres jeje. El tema ya quedó archivado, no enredemos...

Habéis visto el vídeo de Pernía en Pucela?

Hay un hombrecillo en la selección de Malawi que se llama Zakazaka.
También está un tal Mondonga en Gabón.
Mozambique, por su parte, cuenta con Paíto, Genito y Tico-Tico.
Qué hace Suso que no está en Angola?

Yomismo dijo...

Deberías hacerse pasquines con ese artículo, repartirlo por toda la ciudad y empapelar con él todo el estdio Vicente Calderón.

Bonico dijo...

Muy bueno el artículo de Uría, como siempre.

conil_spirit dijo...

Eso, Bonico, no enrredemos con el ínfame lateral. jajajaja.

Quien ha puesto por ahi que no descarta una resurreccion de Antoñito ????; resurreccion de qué ???; si siempre ha sido horrible ¡¡¡¡.

Pues yo tengo que decir que a Tiago y Salvio los he visto poco o nada, asi que poco puedo aportar.

Para el incrédulo Pablo, insisto en que Forlan acaba con 25 goles o más; apuesto una ovacion atronadora a Antoñito a que lo hace.

Yo si lo he visto Bonico; dos mentes privilegiadas hablando ( Pernia y Cleber, tela ¡¡¡¡ ).

Me voy a poner en la piel de Lalo-optimista, y decir que si ahora les da por ganar los 3 proximos partidos de liga ( Sporting, Getafe y Malaga ), cosa que es factible, podrias colocarte a 6 o 7 puntos de Liga de Campeones con toda una segunda vuelta por jugar; claro, que si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta, pero si ganan esos 3 partidos, empezaré a creer, que la fé es libre.

Agur

especial dijo...

Me he prometido firmemente no mentar la palabra Europa, asociada al Atleti, hasta que no llevemos 40 puntos,o estemos en semifinales de la Copa, así que ya me queda.

Evidentemente hay que tener paciencia con Salvio, los argentinos se suelen acoplar bien a la liga de aquí ( mejor que los brasileños, que suelen necesitar periodos más amplios de aclimatación), pero está claro que a un chico joven que llega al final de temporada, no se le deben exigir prestaciones espectaculares, nada más llegar.
Recordemos laprimera temporada de Agüero, demostró cosas interesantes,pero realmente rompió en la segunda.

A Tiago si se le debe pedir más, es un jugador experimentado en ligas europeas, ha estado en equipos de primer nivel, y debe acoplarse a nuestro futbol rápido.
Además, hay una opción de compra, que interesará ejercer o no, si demuestra algo.

Un aspecto a considerar es que es un año de mundial, y hablamos de jugadores que pueden ir o no, en función de como lo hagan estos meses, esopuede ayudanos.
Un ejemplo es la curiosa resurrección de Ronaldinho en Milán, tras 2 años largos tocándosela a cuatro manos, le ha dado por jugar este año, en el que casualmente hay mundial.

Perico dijo...

Conil, he sido yo. No me refiero a que AL sea alguna vez muy bueno, sino que recupere el nivel que mostró en Osasuna y la temporada posterior cuando regresó, es decir, niveles aceptables.

Lo del artículo de Rubén Uría: chapeau! A muchos no nos dice nada nuevo pero quiero empezar a leer sobre soluciones y no sobre desapariciones.
Voy a ver si alguien ha metido el link del artículo en AS para dinamitar un poco el asunto.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Atlético necesita varios defensas, pero se fichan medios. Un abrazo.

Yomismo dijo...

No me parece mal fichar buenos jugadores, habiendo quedado libres dos fichas, aunque estoy de acuerdo en que eran prioritarios los laterales. Tan prioritarios que es por ahí, y por la defensa en su conjunto, por donde pueden naufragar todas nuestras expectativas (no se olvide que llevamos más goles en contra que a favor).

lalo dijo...

-A mí los fichajes me parecen un acierto sobre el papel. Veremos en el verde. Y la clausula de compra de Tiago(supuestamente 8 mill)me parece otro acierto.

-Especial,cómo te gusta recordar tiempos pasados...

-Ahora si se puede decir q del centro del campo hacia delante hay plantilla. 2 tios por puesto y la gente teniendo q apretar pq si no se queda fuera.

-Faltan laterales,eso esta claro. Han intentado lo de Fanni y no ha salido. Antes q vengan muertos,mejor q no venga nadie. Si no hay sorpresa de última hora, verano próximo han de ser la prioridad.

-AL lleva 2 partidos en los q ha mejorado el nivel. Contra el Sevilla jugó bien,ya no por el gol,sino porque enfrente tuvo al mejor interior derecha de la liga y lo secó. A ver si corrige lo de las faltitas(aunq su sustituto argentino hace por lo menos las mismas).

-Pues a mí Salvio,con sus declaraciones,ya se ha ganado mi voto de confianza.

un saludo

Yomismo dijo...

Para empezar, y a tenor de las fotos, Tiago viene con una pinta física inmejorable. Para jugar ya el jueves, vamos.

especial dijo...

Lalo
En general me gusta recordar tiempos pasados, soy muy aficionado a la lectura de libros sobre historia desde siempre.

Pero en el caso del Atleti, no sólo es que me guste, es que me parece una medida terapéutica indispensable.

Coincido en la mejoría de Antonio López, ese hombre no me parece tan mal jugador, creo que más bien tiene un problema de falta de actitud y da la impresión de estar descentrado bastantes veces, por eso hace esas faltas absurdas algunas veces.
Me recuerda en eso a Pablo Ibañez, que tampoco es tan malo como parece.

Si corrijen eso pueden ser recuperables, a diferencia de otros tipo Pernía,Valera, Cléber, etc, que esos si que son más malos que la quina,y no hay quien haga carrera de ellos.
Puestos a ser optimistas ( parece que en eso el especialista eres tu), uno al que le ha pasado ha sido a Reyes, vaya usted a saber porqué parece que se ha centrado algo y le ha dadopor jugar.

Perico dijo...

Si lanzar las campanas al vuelo, empiezo a ver el vaso medio lleno, especialmente a partir de la próxima temporada.
El medio campo reforzado con todo apuntando a que vendrá Fran Mérida. Delantera con calidad y cantidad (la pena es la más que presumuble marcha de Agüero para hacer caja), extremos y algún jugador polivalente (Salvio, Jurado, Reyes).
Ahora sólo faltaría que en junio se ficharan dos laterales serios que sólo se preocuparan por defender bien (a razón de 5 millones cada uno) y un central de futuro junto con Domínguez (más Ufo), confirmar lo de Mérida y quitarse de encima la morralla que nos queda (4 ó 5 jugadores tipo Pernía, Valera, Perea, Pablo, AL si no termina de mejorar un poquito) y ¡por fin tendríamos una plantilla competitiva!. No digo que para ganar ligas, pero sí para dar la lata y empezar a jugar al fútbol.

Joder, si muchos lo lleváis diciendo años que con lo que había y tres o cuatro fichajes, este equipo podía comenzar a ser competitivo.

Me estoy poniendo tierno, pero los hechos evidencian que la culpa no corresponde al 100% a Suso (que ha cometido muchos fallos imperdonables), sino a quienes le han negado los recursos necesarios para fichar (tampoco es que sea la hostia descubrir a Salvio y Tiago) pero sólo han puesto la viruta el caracórner y cherrytree cuando la prensa y la afición les ha presionado de verdad. Cuando nos hemos tirado más de un año pregonándolo a los cuatro vientos.

Fuera Gordiche, Seitarugo, Sinama y Maxi. Ya quedan pocas rémoras.
Pero nos queda la defensa y esta sigue sin remediarse, pero eso puede parchearse algo a base de buen trabajo defensivo y compromiso de todos.

A lo que me refiero es que sobre el papel (luego como alguno apunta, habrá que examinarlos sobre el campo) se va mejorando la plantilla, aunque quedan cosas que mejorar. Todo pueda ser que ocurra un nuevo caso Heitinga-Ufo y lo que a priori prometía luego se quede en agua de borrajas.
Me mojo antes de que empiecen a jugar: Tiago y Salvio me parecen buenos fichajes. El portugués ha venido gratis con opción de compra asequible (dicen que 8 millones, pero ya indagaré) y el Argentino por un precio muy bueno si es verdad todo lo que se ha escrito sobre él.

Bueno, ¿cómo véis hoy martes la posible remontada en Copa?

Bonico dijo...

Yo he bajado de 1 a 0´5 con respecto a ayer.

Debe de ser el tiempo.

pablo dijo...

Yo estoy en -3; sobre todo si tenemos en cuenta la nieve que había sobre el césped hoy más la lluvia que caerá toda esta semana. Puede quedar un campo pesadísimo que para nada beneficia al "remontador", el que tenga el abono que vaya si quiere, el que tenga que "chinchar" por entrar que se quede en casa...

Conil, si termina Forlán con menos de 25 goles sabes de sobra que no aplaudirás a Antoñito, antes te cortas las manos.

conil_spirit dijo...

Subo mi apuesta Pablo; ovacionó a Antoñito y me dejo las manos aplaudiendo a Asenjo; queda dicho.

Agur

lalo dijo...

A mí tb me da miedo el tiempo q haga,pero la remontada es factible. Si entra el 2º entra el 3º. Falta saber cuando entrará el 1º. Si marcamos en los primeros 20-25 minutos pasamos seguro.
A ver hoy el Villarreal. Como caiga hay q pasar por lo civil o lo criminal.
Yo le daría los primeros minutos a Tiago y a Borja.
Yo creo q de inicio va a salir con el rombo. Un pivote defensivo + Jurado. Las bandas titulares y arriba el Kun y Forlan.

Ignacio dijo...

Tras el fichaje de Salvio creo que oficialmente nos hemos convertido en un club lanzadera:

Traemos chavales, les hacemos futbolistas y posteriormente los vendemos a equipos de verdad que aspiren a todo:

Kun Agüero, Toto Salvio, Asenjo (in the future), Fran Mérida (idem) y tantos otros que vendrán, por no hablar de lo que me temo que harán con la cantera.

Somos el nuevo Sevilla con un peor director deportivo.

Espero equivocarme pero todo apunta a esto.

especial dijo...

Ignacio
Esa política lanzadera no me parecería mal, si fuera acompañada de un proyecto creible, y se supiera emplear el dinero recibido adecuadamente.
En unos años, haciendo las cosas bien, podiamos aspirar a volver a estar arriba.
Al Sevilla o al Villareal le ha funcionado muy bien, no han dejado de crecer pese a traspasar a alguno de sus mejores activos.

El problema es que la dirección es una mierda, y así no hay quien crea nada.
Si van a traspasar al Kun para traer a 2 bacalaos y quedarse el resto, está claro que para ese viaje no hacen falta alforjas.

Pero, a un nuevo equipo directivo, que presentara algo sólido, le daba el beneficio de la duda para ejercer esa política.

Ignacio dijo...

El problema del Atleti es que esta gentuza que nos dirige (a la perdición) ha declarado de tantas formas posibles que no hay dinero, que todas las ofertas por nuestros jugadores son a la baja.

No dudéis que a Agüero le venderán a la baja, como vendieron a Torres y como lo harán con cualquier otro que se ponga.

Villarreal y Sevilla tienen la capacidad de pelear y negociar porque cuentan con un montante suficiente como para hacerse los tipos duros.
En cambio nosotros somos unos pobres hombres, unos parias, y como tales somos tratados.

especial dijo...

Y porque sabern negociar.
La clave del Sevilla es que Monchi compre y Del Nido venda, cosa que ambos hacen perfectamente.

Estos no saben ni comprar ni vender.

A un tipo como Agüero, Del Nido casi seguro que le sacaba los 60 kilos de la claúsula, por menos de 55 ni en broma lo vende.

Ignacio dijo...

Un veterinario y un técnico de cámaras...

A mi no me dan muy buen rollo, sobre todo cuando uno sólo sabe hacer películas deficitarias y el otro no salvó al animal de su padre de diñarla.

Son unos deshechos en todo lo que se proponen!

PD: No sé quién fue a ver la peli de Avatar, le gustó, no le gustó?

pablo dijo...

Ignacio, debemos de empezar a aceptar que el Atlético de Madrid tiene una cornada de 500 millones de euros. Algunos dirán "sí, pero los demás siguen gastando", a mí lo que hagan los demás me la "..." en tres tiempos. Nosotros no podemos seguir el ritmo de Kakás, Crintianos, Ibrahimovics, etc.

Nuestro primer objetivo será echar del palco a los que han generado ese agujero negro. Ya demostraron durante más de dos décadas su incapacidad para llevar esta "nave" adelante, ¿por qué creen que deberíamos confiar en ellos?

El caso que una política de fichar barato para vender caro con el fin de sanear se antoja (cuasi) fundamental. ¿Cómo ir liquidando esa deuda sino? Se me ocurren ingresos por Champions y televisiones, pero eso va aparejado a una buena plantilla con altos salarios, mal asunto. Entonces la idea consistiría en tener ese buen grupo que, cada poco, vas renovando.

Esa renovación podría ser con buenos jugadores jóvenes de fuera* o con canteranos que has ido introduciendo en la dinámica del grupo con anterioridad de forma que, tachán-tachán, cuando se va el figurón conocen perfectamente a sus compañeros y lo que pide el míster. Esta última opción sería la ideal por coste y sentimiento hacia la camiseta, un tipo como Fran Mérida si explota en el Atléti no se querrá ir ni en pintura.

Y llegados al míster, un tipo que aguantase en el banquillo (siendo un tipo capaz, no el patán de Aguirre) unos 4-5 años al estilo Irureta en el Depor sería la rehostia, primero porque te ahorras dinero de finiquitos y segundo porque los jugadores se aprenden de memoria un estilo de juego (véis como Aguirre no vale).

Pero claro, ya digo que resulta imposible confiar en una política de ese tipo cuando te dirigen Epi y Blas, con un secretario técnico con ojo clínico como es el papanatas de Pitarch. Así jodida la cosa.

Un saludo.

*cuando digo de fuera me refiero a no-canteranos.

pablo dijo...

Por supuesto si se consiguiera un once competitivo con alta representación canterana quizá la política "lanzadera" podría quedar de lado, dado que se ingresaría por tv, Champions y patrocinadores sin necesidad de invertir en exceso. Pero para eso tendrían que funcionar gran parte de los Koke, Keko, Mérida, Domínguez, Asenjo/De Gea, Borja, Pacheco, Ibra, Cedric más alguno que venga por detrás. Difícil que ocurra, siempre quedan muchos por el camino.

pablo dijo...

Por último, y en relación a la cornada de 500 kilos...

El Valencia está en una situación similar (algo peor), han resistido este verano el empuje de unos y otros reteniendo a Silva, Villa y Mata... pero como dijo su vicepresidente económico hace semanas, este verano deben vender para sanear cuentas porque están ahogados. El Mundial les vendrá bien a modo de escaparate, la gente se quejará pero es lo que hay. Al Atléti le pasará igual, no digo que tenga que vender a todos, pero sí a uno o dos, en cuyo caso ya he dicho varias veces que prefiero la salida de Simao y Forlán (en ese orden).

Madrid y Barça fichan con dinero del monopoly gracias a ser clubes deportivos, algún día lo pagarán caro... o eso espero. (ya saldrá el gobierno de turno al rescate)

especial dijo...

Ese debería ser el camino.
Si vends a Agüero por 55, inviertes 20 en jugadores jóvenes prometedores y subes gente de la cantera, de momento le has dado un ocado a la deuda de 35, que no es ninguna tontería.

Esa política, con un poco de suerte, te puede llevar una recuperación económica e institucional en 3 o 4 años, en los que habrí que tener algo de paciencia, aunque los resultados no tienen porqué ser mucho peores que los que llevamos en los últimos 12 años.
Y con algo de suerte, y trabajo, en 3 o 4 años de nuevo arriba.

En cuanto a la cantera, seguro que la conoceis mejor que yo, pero el otro dia comentaba Kiko en la tele, que el Ateti es el equipo que más internacionales tiene e selecciones inferiores.
Con que te salgan 4 o 5 aprovechables, para el primer equipo, deos 10 o 12 que juegan en selecciones inferiores, ya tienes mucho camino ganado, dinero que te ahorras en fichajes, sin perder calidad.

ero eso lo debe gestionar gente que sepa,no un productor jartito de subvenciones y dechupar del bote , un aprendiz de cabrero y un medio paquete del Logroñés.

especial dijo...

Además otra cosa.
Que el Atleti hiciera de lanzadera de Mérida, Asenjo o Salvio, además del posible beneficio económico, tendría otro aspecto indudablemente positivo.

Si eso llegara a ocurrir, al menos significaría que se ha acertado con ls fichajes, los jugadores se han revalorizado y por lógica han ofrecido un buen rendimiento.

Porque ya me contareis donde vamos a lanzar, a algun bacalao de los que nos han metido últimamente.

pablo dijo...

Malas cuentas, Especial.

De los 55 kilos quita 27.5 para Hacienda, luego piensa que de eso una parte va para los bolsillos de los ladrones de ilusiones... ¿qué te queda?

Por eso no se puede pensar en ingreso tanto, para la deuda tanto y me queda un buen pico para fichajes.

Alves costó 3 millones, Baptista otros 3... el Sevilla les sacó 36 y 24, respectivamente. Ese es el camino, comprar barato para vender muy caro.

En 3-4 años estaremos +/- igual porque el palco manda. De todas formas ni con una directiva profesional se soluciona en ese tiempo.

especial dijo...

En cualquier caso reduces deuda, ya que dentro de la cantidad que dices está incluida la que se tiene con Hacienda, que de una forma u otra tienes que pagar ( se puede pedir un aplazamiento y/o fraccionamiento, si presentas avales).

De todas formas, no cabe duda de que eso es un problema para vender.

En el resto de acuerdo, ya digo que eso lo tienen que gestionar otros, ls actuales han perdido toda credibilidad, o de los 3 o 4 años lo digo en esas condiciones.

Bonico dijo...

El portero de Mozambique (150 kilosde muchacho) acaba de protagonizar la jugada más cómica que he visto en un campo de fútbol desde que aquel hombrecillo de Zaire tuvo la ocurrencia de salir de la barrera para despejar una falta que todavía no había sido sacada. No se puede explicar, es para verla.

Yomismo dijo...

Agüero no se vende, Cualquier otra cosa es reconocer, de manera definitiva, que somos un equipo pequeño, muy pequeño, menguante, incluso.

especial dijo...

No creo que ser más o menos grande, depende de vender o no a un jugador.

El Manchester no deja de ser un equipo grande por haber vendido a Cristiano Ronaldo o antes a Beckhan, sigue siendo uno de los equipos más potentes de Europa, y seguirá ganando títulos.

Tampoco me entusiasma vender a Agüero, que conste, pero en determinadas condicines asumiría que se hiciera.
Creo que he dicho en cuales, desde luego no si lo van a gestionar los de ahora.

neilroger dijo...

yo no soy gerente de fútbol, pero si te clasificas para la champions y refuerzas al equipo con 10-15 millones (los 2 de ahora más un lateral) al final pasaras de ronda en la champions y te volveras a clasificar entre los 4 primeros en la liga con lo que has ganado dinero.

Es tan complicado de ver?

lalo dijo...

El villarreal KO!!! Hay q salir con todos los buenos y pasar como sea. oportunidad historica.
Hay q ir al campo.

pablo dijo...

Agüero no se vende, en eso estoy con Yomis.

Neilroger, si te clasificas para la Champions y vendes al jugador de 30 años que mete los goles pensando que es el momento de "obtener el máximo partido de su venta", eso sí, reforzando la posición con otro jugador con futuro, pues has hecho bien a la larga. Porque resulta que te clasificaste entre los cuatro primeros porque se alinearon Venus, Júpiter, Saturno, Urano y Plutón. De paso a tu delantero le regalaron un gnomo que llevó en el bolsillo de un pantalón (¡que no tiene!) consiguiendo marcar 32 goles. Lo más normal del mundo, si ya lo decía yo.

Los aficionados (con la venta de Forlán o Simao) nos hubiésemos mosqueado al principio, pero gestionar en función de lo mal que se puede tomar el público una decisión te hace todavía peor directivo de lo que ya eres.

Además, en el supuesto que esta plantilla volviese a quedar cuarta en Liga, suceso que no concibo por más que los optimistas afloren, esta plantilla seguiría siendo una basura descompensada, escasa y acomodada. Manteniendo a la mayoría e invirtiendo 15 millones en un año volveríamos a hablar de la misma historia, ¡joder con Bill Murray!

PD: palabra de verificación, "eveaer", que bien podría ser Joaquín Reyes llamando a Banega.

pablo dijo...

Para el que no haya visto el absurdo momento del que habla mi hermano:

Paradón para enmarcar, jojo.

¿Qué habrá sido de ese muchacho de Zaire! Si hasta protestó la tarjeta...

Norueego dijo...

Ni contra el Villarreal jugaríamos la siguiente ronda...Putos cabrones!!

acaba el partido 0-0, goles del que vaya al campo

Bonico dijo...

ajajaj pobre hombre. Pues ojo, que el portero de Benin era todavía peor.

Juggernaut dijo...

Marco Cassetti, Marco Motta..., ¿habrá algo de verdad en estos bulos invernales?

Supongo que nadie sabrá nada de estos señores, así para qué preguntar...


Aprovecho para decir que, si ya me daba asco el mandrilismo, ahora con esto de ir a por el tal Canales, es que la repulsión es máxima. Culo veo, culo quiero, la constante vital del club tramposo por su excelencia. Todo tiene que ser lo más nuevo, lo más rutilante, lo más caro. Ya parece que se hubieran cansado de Benzemá y hasta de Crintiano, como meses atrás todos se hacían pis tras fichar a Huntelaar y, antes, a los Vdv, Snejer, etc., y hay que ir por caras nuevas, que no quede nada para los demás, que nadie nos pueda mirar hacia abajo.

No conozco a este hombre, ni lo he visto jugar un milisegundo, así que ni lo puedo valorar ni puedo coquetear con la idea de que juegue en el Atleti o en el Deportivo Hutrera. Sin embargo, la posición mandrilista y del chupapollas de Rebaño me hacen desear que ojalá se vaya a cualquier otro (LFC de preferencia, si es tan bueno), sea planganas, farsa o que lo nacionalicen vasco y que juegue con el "vasco" Llorente, que es algo que por allí hacen muy bien cuando les conviene.

Aguilera dijo...

Después de lo del Villarreal lo de la Copa es para cagarse en Dios.

El tema de Canales da un asco increíble porque, como apunta Jugger, se trata de fichar por matar cualquier competencia. ¿Tú me dirás que necesidad de fichar a todo hijo de vecino que juegue detrás del punta tiene la maldita infamia de Chamartín? ¿Acaso no cuenta ya con un porrón de futbolistas jóvenes en ese puesto? A la sazón: Higuaín, Benzema, Cristiano, Kaká y, por encima de todos, el siete de España.

Asco de equipo, la peste es poco para ellos, lo que merecen es a Hugo Sánchez de entrenador.

Indiana dijo...

Tras caer ayer el Villarreal en la copa, no debemos desaprovechar la oportunidad que nos ha dado el sorteo.

Pronóstico:

- El Cerdilla elimina al Barsa.
- El Depor elimina al Valencia.
- El Atleti elimina al Recre.

Si, ya se que soy del club de los optimistas, pero tengo buenas vibraciones (espero que no me recordeis ésto el viernes).

Saludos.

Bonico dijo...

Yo diría que ya la hemos desaprovechado.

Bonico dijo...

Todo esto que lo hubiesen pensado antes de hacer el mayor de los ridículos en Huelva. Y espero no escuchar de aquí al jueves a ningún jugador decir eso de "necesitamos el apoyo de la afición para remontar" porque es para decirles: váyanse ustedes a la mierda!

Indiana dijo...

Os pongo el último artículo de maldini dando su opinión sobre Salvio:


"Mi opinión sobre Salvio, ya rojiblanco"

"Antes de que la gran y admirada por mí hinchada atlética (Manolete e Iñako son ejemplos de ello) se me tire encima, diré que Eduardo Salvio no me parece mal jugador, faltaría más. Más bien me parece bueno, representante fiel de ese fútbol argentino de potrero que tanto admiro. Ese fútbol que representan los que inventan, los que juegan con la cabeza levantada, los que van al ataque. Salvio es ese corte de jugador a sus 19 años, no tiene porqué cambiar. No lo hará. Es descarado, llega con peligro al área, incluso le he visto marcar goles de cabeza por su habilidad para llegar al sitio justo en el momento exacto. Recordad el gol de Alain Giresse a Irlanda del Norte en el mundial 82 (precisamente en el Calderón, vaya) para confirmar que no hace falta medir más de metro noventa para marcar de cabeza. Insisto que en Argentina Salvio me ha parecido buen jugador. Pero tengo dudas. No recuerdo un momento peor del campeonato argentino como el de los últimos años. El último clausura lo salvó el Huracán de Cappa, el apertura nadie. No hay más que ver el nivel del Banfield actual campeón para descubrir la realidad. La liga argentina pasa un momento muy malo. No hay que extrañarse de que la sub-20 (con Salvio a la cabeza) ni siquiera se clasificase para el mundial sub-20 superada entre otras por Venezuela. En aquel torneo Salvio marcó precisamente de cabeza un golazo a Colombia, llegando desde atrás al sitio justo por supuesto.
He leído por ahí que Salvio podría ser un mediocentro conductor del equipo. No lo creo, la verdad. Salvio no es conductor de juego, más bien un jugador de tres cuartos de campo que necesita ser bien asistido por detrás. Por supuesto que a veces se retrasa para participar más, pero no es lo suyo. Cerca del área se mueve bien, y tiene buen disparo. Más cerca de ser mediapunta que mediocentro, ese clásico enganche que llaman por allí.
Termino. No digo que no vaya a triunfar, sí que su precio me parece exagerado, y desde luego es una apuesta de riesgo. El nivel de la liga argentina obliga a la prudencia. Por supuesto que hay talento, Agüero e Higuaín son ejemplos claros. También Diego Milito y otros más. Messi no cuenta porque nunca se le pudo ver en la liga argentina. Pero por España también pasaron Pischulichi (Mallorca), Montenegro (Zaragoza y Osasuna) o Insúa (Málaga) por poner algunos ejemplos. También esa lista sería larga, demasiado. Todos parecían más y aquí no fueron tanto.
Ojo, que el campeonato argentino pase un mal momento no quiere decir que sea un fútbol fácil. Allí dan más patadas que en muchos otros sitios y todo eso. Y allí ha podido brillar Salvio, tanto como para dar el salto a un grande (el Atlético lo es, no tengo duda) nada más cumplir los 19. Suerte pero prudencia, no le vendamos como un crack todavía."

Por Julio Maldonado

PD: ¿Bajada de pedo?

conil_spirit dijo...

Yo me he envuelto en un halo de confianza Laliana, y sigo pensando que pasamos, porque me da que les han tocado el orgullo, y, aunque sea triste que tenga que pasar cosas asi para espabilar, van a salir enchufadisimos.

Una pregunta: si eliminamos a Recre y luego al Celta, quien nos toca en semis ???; ya ni me acuerdo.

No se quien preguntaba por Avatar; como pelicula en sí, mala, pero en 3D es impresionante verla; muy recomendable, pero lo dicho, en 3D.

Vamos aver, no se trata de ser club pequeño o club grande; ahora mismo no somos un club grande, lo queramos o no ( las causas las sabemos todos ); pues hay que intentar volver a ser grandes con las condicionantes que tenemos ahora ( enorme deduda, y pocos jugadores apetecibles para otros equipos ). Mi formula ideal sería, vender a un jugador apetecible ( Aguero es el ejemplo mas claro ) y traer 2 o 3 buenos jugadores, y repetir formula con otros jugadores, y durante años. Eso sería lo utópico y lo ideal.

Agur

Yomismo dijo...

¿Y con esa fórmula, Lalo, nos convertiríamos en un equipo grande? Más bien nos convertiríamos en el equipo nodriza de los clubs grandes. Y, además, si para ser grande hay que vender al único jugador de verdadero talento que tenemos, al único que es diferente al resto de la plantilla y al 99% de los futbolistas que habitan el planeta, pues prefiero ser pequeño. No veo que vender a Fernando Torres nos convirtiese en un club grande. Es más, si ahora siguiésemos teniendo al Niño y al Kun en el equipo estaríamos más cerca de la grandeza.

lalo dijo...

Hombre,Yomis,ya sé yo q no comulgas con la mayoria de mis opiniones,pero esta vez no he abierto el pico!
Te ha traicionado el subconsciente!! No me perdonarás nunca preferir a Raul q a Cleber...jajaja

un saludo

Yomismo dijo...

Muy bueno, Lalo, pero no sólo no te persigo, sino que tus informaciones de la cantera me parecen de lo más valiosas. Como empecé leyendo eso del "optimismo laliano", al que gustosamente me sumo (no creo que quedar eliminados de la Copa ponga a los dirincuentes medio metro más cerca de irse), los cables terminaron por cruzárseme. Pido disculpas, a tí y, lógicamente, a Conill.

PS. Sigo pensando que Cléber es mejor jugador que Raúl García, aunque no me enfadaría si les diesen boleta a ambos.

Desde el sardinero dijo...

Aprte de compras y ventas, para que los equipos tengan cada uno lo que tiene que tener y sea grande o pequeño en base a su gestión y a su masa social, hace falta que el gobierno de turno cambien la ley y todos los equipos jueguen con la misma baraja.O todos clubs o todos sociedades, pero con las mismas normas.
Mientras esto no se produzca, las diferencias seguirán siendo grandes entre los que pagan con dinero del monopoly y los que pagan de su cuenta bancaria.
Pero como en éste país somos así.. pues encima a mayoria lo aplaude y la prensa con relaños, indas y demás, lo apoya.

Por qué ahí tenemos la gestión de Villarreal o Sevilla, que parece muy buena y nunca van ahacer sombra a los dos trampas

lalo dijo...

Analizando un poco el tema,ahora mismo la única solucion pasa por comprar gente joven y adelantarse a los monstruos. No podemos hacer otra cosa.
Pensar,por ejemplo,q Gourcuff(q es uno de los q va a estar en el mercado)va a elegir el atleti es una quimera. Ni podemos competir economica ni deportivamente.
O el mismo Canales,q elija el atleti es casi imposible. Había q haberse fijado antes. Porque ademas,si luego no rompen,tampoco te has gastao una milloná. El ejemplo de Cabrera o Gallegos. Te los trajiste por 1.5 mill a los 2. Si llega uno,cojonudo. Si no,tampoco has desnivelado el presupuesto. Con q te llegue uno de 6 o 7 q fiches así(gallegos,cabrera,Ibra,Diego Costa,Ze Castro,Jurado,Valera,adams...),ya le has ganado.
Eso + cantera,claro.Por lo q sería importante subir a 2ª A. es mejor escaparate y es más fácil retenerlos.
Y si es necesario vender a alguno a posteriori,pues se vende. Yo prefiero vender mañana a Asenjo por 12 a dominguez por 10(aunq le hayamos servido de plataforma)q vender al Kun o a Salvio(si explota). Aunq antes vendia a Simao por 18-20.
Así, y con las cuentas medio niveladas,lo mismo puedes ,de vez en cuando,fichar a un tio de unos 12-15 kilos(no creo q más). Y te traes un Filipe Luis,un Rafinha...
Y por último los coste 0. Estar atentosconocer el mercado y adelantarte. en eso,suso,hemos de reconocer q no es el peor. A coste 0 ha traido a Ufa,assuncao y posiblemente a mérida.

un saludo

Perico dijo...

Ya entra el abogado a tocar los huevos.
El Madrid y el Barça no son sociedades anónimas porque lo permite la ley pero, a cambio, exige unas garantías y avales a sus rectores para que garanticen el pago de la deuda, cosa que no se exige a los administradores de las SAD. Nadie en su sano juicio daría un préstamo al Madrid si no lo fuera a recuperar y más estando los tiempos como están. Que se lo digan a Ramón Mendoza y a Lorenzo Sanz con su Madrid después del año 92, que estaba arruinado y al borde del precipicio.

Florentino y su junta tienen que avalar la deuda del Madrid (no sé si todo o parte del porcentaje, pero al fin y al cabo avalar, que es que si el Madrid no paga ellos lo ponen de su bolsillo)), del mismo modo que Laporta y su junta.

El problema es que, por intereses ajenos a la ley del deporte, a todos, menos al resto de equipos de la LFP, les interesa que esto se reduzca a una batalla entre dos. Es bueno para la prensa. Se vende mejor a las teles, al extranjero y todo eso. Esta es la Liga del Madrid y el Barça. Y este hecho no tiene mucho que ver con el modelo social y la Ley.

Si además a ello le sumas la penosa gestión que han hecho los dirigentes del resto de los clubes tradicionales (Valencia, Atlético, Betis, Sevilla, Español, Depor, Sporting, Real Sociedad ...), pues te encuentras con lo que te encuentras.

Las obligaciones contables son las mismas, los deberes derivados de dichas obligaciones, también. Es decir, que tampoco pueden acumular deuda hasta el infinito o por encima de su capacidad económica o contable de pago, primero, porque nadie estaría dispuesto a darles más dinero ante la incertidumbre de recuperarlo y, segundo, porque su situación de pérdidas les obligaría a solicitar su liquidación o concurso.

El Athletic y el Osasuna tampoco son SAD y están más pelaos que nosotros. Ahí, pese a lo que representa el Athletic para el País Vasco, subvenciones y apoyo institucional que recibe (ETB, Diputación de Vizcaya), no vale lo que llamáis dinero de "monopoli".

La verdad es que como el derecho del deporte no es mi campo, tampoco estoy muy informado, así que puede que haya alguien con un conocimiento más profundo del tema que pueda rebatir mis argumentos, pero no me vale eso de que lo dice Petón o Manolete. Quiero razonamientos y no voluntarismos.

También es verdad que algo debe haber cuando se quiere modificar la ley, pero no sé qué es en concreto pues nadie lo ha apuntado. Pero la reforma apunta a que sólo se trata de evitar que los clubes acudan a concurso para hacer "tabla rasa" y dejar la deuda a cero (Málaga, Celta, Xerez, Real Sociedad, Murcial), o si quieren modificar algo más que impulse la igualdad de condiciones.

lalo dijo...

Entonces,si el Madrid fuera SAD,Florentino(q sería dueño,no presidente) hubiera podido igualmente hacer ese gasto de dinero q hizo el verano pasado?

Perico dijo...

Lalo, puedo equivocarme, pero el gasto que ha hecho el Madrid sólo proviene de la garantía de devolución que supuestamente representa Florentino para el banco que le ha dado el préstamo para fichar. Florentino debe tener un patrimonio personal del carajo (sólo el valor de su participación en FCC vale un huevo).

Pero el Madrid no queda eximido de reflejar en sus cuentas anuales los préstamos, desembolsos efectuados, amortizaciones, deuda pendiente a corto y largo plazo, ... (ingresos y gastos, activo y pasivo)

La contabilidad es la misma, supongo (no lo digo con certeza) que el Madrid tendrá un equivalente al "capital social" que sirva de referencia como punto de partida de su estado contable. Pero ahí me pillas. Si no lo tiene, puede que esa sea la base del problema, porque podría endeudarse más allá de lo que al resto de clubes les está legalmente permitido que se endeuden.

Si el Atleti, como el Chelsea o el City, tuviera a un mandatario que avalara ilimitadamente la deuda (Abramovic o emir, sultán o lo que sea de turno), lo importante no sería el importe de la deuda, sino el límite hasta el que se responsabilizaría el dirigente. Cerezo y Gil avalan con lo que previamente se han apropiado y con algo de su patrimonio (que rondará los 10 ó 15 millones de € cada uno), pero son pobres sin liquidez en comparación con los magnates del Utd., Chelsea, City ...

Desde el sardinero dijo...

Perico,si lo dices por mí, ni soy abogao, ni tengo ninguna intención e tocar los huevos a nadie, simplemente doy mi opinión, aunque no soy ningún entendido en el tema y pueda estar equivocado.
Y aún así tengo entendido que los clubs no tienen un limite de endeudamiento, lo he leido en algún sitio y no recuerdo donde, ni se si es totalmente cierto y por otro lado creo que el aval del madrid es el estadio

Aguilera dijo...

Lalo, recuerdo que hace meses anduvimos tú y yo haciendo cuentas de compras y ventas. Mi conclusión es que siempre sobrevalorábamos el precio de los futbolistas. ¿Quién te va a pagar 18-20 por Simâo? Ni Galliani borracho.

pablo dijo...

Los presis de los CF avalan un porcentaje del presupuesto (ahora mismo me pilláis), de ahí que se quejasen muchos este verano aludiendo a que para presentarse a "presidente de la mierda pálida" había que presentar 60 kilos.

Los clubes no tienen un límite de endeudamiento más que lo que pueda avalar y les "presten" las entidades financieras, La Caixa le hace unos favores al Barça bestiales... en este caso Florentino NO ha fichado con su dinero (como mucho imbécil merengoso pregonaba), pero sí se ha responsabilizado del impago como bien ha dicho Perico...

El "Cuerna" no ha constado como aval, lo que sí ví en las cuentas Calderonianas que estaba valorado en 300 kilejos. Dentro de 4 días con ACS (no FCC, perteneciente a Esther Koplowitz) dará un nuevo pelotazo vendiendo los terrenos para que "él" mismo construya torres y de paso también participará en las obras del nuevo en Valdebebas. Muy listo Floren, de esperar en un tipo que pasa de ser un "don nadie" a un importante empresario, previo paso por la política.

Lalo, no me vendas a Domínguez y Mérida... esos sienten la camiseta, cosa que Salvio no hará en su puñetera vida. A poder ser "Más cantera, menos de fuera", que ya nos hemos desnaturalizado bastante.

pablo dijo...

Aguilera, ¿quién te va a pagar 7.5 millones por un Sinomar-Coungol? Pues eso, nunca se sabe.

Aguilera dijo...

También es verdad, pero reconóceme Pablo que cuanto más pidas menos posibilidades, porque un desembolso de ese nivel sólo lo podrían acometer unos pocos equipos.

Lo de la liga portuguesa no deja de ser un poltergeist lo mires como lo mires.

pablo dijo...

Ya te digo, el Benfica pagó 6 por Javi García. ¡Y no pagó 7 por Reyes! Lo siento, pero me cuesta asimilarlo.

Los 18 por Simao sí te los pueden dar, el año que viene vuelve el Newcastle a la Premier y necesitará un extremo portugués experimentado... jojo.

En esta vida nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.

Bonico dijo...

Y si vendemos a José Ant.. Bueno, venga, no he dicho nada.

Aguilera dijo...

Con respecto a lo de Salvio: más allá de que Maldini no tiene ni puta idea de fútbol por más que se chupe partidos (además tengo entendido que es ex-atlético), no creo que nadie haya fichado a Salvio como proyecto de organizador sino como sustituto de Maxi.

pablo dijo...

Que le vendan hermano, si ofrecen dinerito fr€€€$$$co.

Siendo un tema trilladísimo, los del AS cada día parecen más maricones, el torso desnudo de CR96 sobraba, de hecho Roncero empieza a perder demasiado aceite.

¿Recuerda alguien a Maldini hablando bien de un fichaje nuestro (siempre hay 'peros')? ¿Le pegaba un atlético en el recreo durante su paso por el instituto?

Bonico dijo...

Maldini del Atléti? Yo siempre apunté la teoría que comenta mi hermano de que le zurraba el sobrino de Griffa en el colegio.

especial dijo...

Aunque no exista un porcentaje propiamente dicho de endeudamiento, al menos hay uno, que es el que supone que si tu patrimonio es menor que tus deudas, entrarias en concurso de acreedores, lo que se llamaba antes quiebra,y debería entrar en proceso judicial de disolución.

Y aparte de eso, los bancos cada vez son más restrictivos a la hora de cnceder préstamos, especialmemnte a partir de la crisis del sector inmobiliario.

Efectivamente, los canidatos a la presidencia de clubes de futbol tienen la obligación de avalar un porcentaje del presupuesto, por eso Florentino fue el único que pudo presentarse a las elecciones del Madrid.
Y con el aumento bestial del Presupuesto, va a ser más dificil todavía.
En el fondo, para se Pte de un gran club de futbol, o eres multimillonario o un hombre de paja.
En la práctica mover a Florentino de la Presidencia, es casi tan dificil como hacerlo a un propietario, ya que es muy dificil conseguir avales para presentarte.

El modelo que más me gusta es el del Depor y el Sevilla en los que el capital social está repartido entre varios accionistas que tienen un porcentaje parecido de acciones, no hay un accionista mayoritario que decida lo que quiere, y las decisiones se consensúan.

Akhnut dijo...

Hola, vengo rebotado del foro de Iñako (como más de uno, según he estado leyendo nombres), y nada, simplemente quería felicitaros a los que por aquí escribís asiduamente por el alto nivel de conocimientos, la disparidad de opiniones... Me gusta este blog, oiga.

Perico dijo...

Desde el Sardinero, era yo el que quería hacer alguna aclaración, desde mi humilde y desinformado punto de vista; en absoluto he tenido ánimo de faltar a nadie. Si lo he hecho, te ruego que me disculpes.

He matizado, pero yo de este tema tampoco sé mucho como para tener una opinión fundada; un estudioso (leguleyo o no) me puede dar sopas con honda (o yamaja o kawasaki, pues creo que esa honda va sin "h").

Loq ue quiero decir es que aquí todos echan la culpa al empedrado y que las diferencias entre SAD o clubes son meramente formales.

El Bidet de la C/ Concha Espina vale cero € pues está calificado como zona verde no edificable y no tiene valor urbanístico, salvo que quieras hacer un parque muy bonito o que vuelvan a incurrir en un delito de cohecho recalificándolo. Cosa que no me extrañaría con los gobernantes lameculos que tenemos. Así que si Calderone ha tasado el Cuernabéu en 300 milloncentes, el día que hagan una auditoría seria, saltan las alarmas y tendrán que aprovisionar, en términos contables.

Desde la época de Barranco con el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid se calificaron todos los estadios y ciudades deportivas como "verdes" para que los dirigentes de los clubes no especularan más con ellos. Así que si un panoli ha aceptado el Bernabéu como garantía real de un préstamo hipotecario va jodido. La garantía son los derechos de televisión o imagen, recaudación por abonos o entradas, patrocinadores y las personas que afianzan o avalan el préstamo. Pero bueno, del mismo modo que se hizo con la ciudad deportiva del madrid, se puede volver a hacer.

En resumen, el Bernabéu puede valer 300.000.000 € pero no depasta gansa, sino de "cuern" y sentimiento vikingo. Eso sí, su destrucción no tendría precio para los que no hemos besado la "auténtica religión", pues los ingenuos del Madrid piensan que su estadio es sagrado y que será salvado de por vida gracias a su voto electoral (que todos los candidatos, luego, se pasan por el forro).

El Calderón es verde "por cojones" por estar dentro de la llamada zona de servidumbre del río Manzanares. Está completamente prohibido edificar al lado de un río y hasta un límite de varios metros, porque su ribera es de dominio público (salvo la cacicada de hacer la tribuna preferente del Calderón, que el difunto homónimo no sé cómo lo salvó allá por el 64, eran otros tiempos y eso del "principi de legalidad" no se llevaba mucho). Por eso la operación Calderón-Mahou no ha dado más dinero, porque sólo puede edificarse en los terrenos de la Mahou. El Atleti sólo ha puesto el nombre y la oportunidad, mientras que los birreros los terrenos de valor(Gallardón odia a Mahou desde que estos trasladaron la fábrica y los trabajadores a Guadalajara cuando era presidente de la Comunidad de Madrid, así que la familia Mahou lo tenía crudo si quería negociar por separado y estaba obligada a entenderse con nosotros), sino al Atleti le hubiera caído sólo la propina, con la amenaza de uma expropiación por dos pelas, al estar al lado del río y dentro de un nudo de la M-30. Joder al Atleti no tiene desgaste político a diferencia del vecino.

Pero el verdadero signo de los tiempos acabará llevando los estadios fuera de las ciudades, como ocurre en los países civilizados. El que quiera considerar a los campos como templos, tiene de consuelo que cuando hagan el parque del manzanares pondrán una piedra con una placa donde ponga: aquí estaba el Estadio Vicente Calderón, para que conste en la memoria y rutas turísticas. Ahí podremos dejar flores.

Pablo, es ACS, cierto. Yo sabía que eran unas siglas pero entre FCC, PSV, DEP, BSCH, LEC, ... me hago un lío de pelotas.

Perico dijo...

No sé por qué negáis alguno que la gente de fuera no sienta los colores. No hay que remontarse muy lejos como para encontrar ejemplos que lo demuestran (Cholo, Hasselbaink). En resumen, se trata de fichar a tipos con la cabeza amueblada con representantes honestos.

Maldini creo que es blanquito, y de fútbol no tiene NPI (véis, otra sigla), sólo de estadística. Su momento dorado fue en la segunda mitad de los 90 pero ya no pinta nada y nadie respeta su criterio. Se dice por ahí que fue el que recomendó a Ruiz el fichaje de Felices Pascuas (A.K.A. Filipauskas).
Eso sí, cuando fichamos a Agüero tuvo que rendirse a la evidencia y dijo que era un gran fichaje. Es más, en vez de poner 17 veces el mismo gol (como hacen con tantos otros), el reportaje sobre el Kun no tenía ni una jugada repetida.

lalo dijo...

-Gracias por las explicaciones.

-Desde,no creo q Perico haya querido ofenderte. Lo de abogao lo dice por él(creo).

-Agui,lo recuerdo. he puesto lo de los 18 mll pq salió en prensa q los daba la Juve en verano. Y me ha pisao medio comentario Pablo,desp de los 7.5 por Sinama ya todo es posible...

Un saludo

lalo dijo...

-Creo q fue Conil quien lo preguntó: Por nuestro lado van tb el Hercules/Osasuna y el Alcorcon/Racing. De este ultimo no estoy muy seguro,pero del 1º sí. No estraái nal q cayeran tb los pamplonicas. A ver si no remontan.

-Pablo,he puesto Dominguez pq es plusvalia(o beneficio,más bien) todo lo q saques. Y así a lo mejor te evites ventas más dolorosas. Pero vamos,q yo llevo defendiendo mucho tiempo oportunidades pa este chico y me jodería q lo acabaran vendiendo...

Perico dijo...

Lo de "ya está aquí el abogado", lo decía por mí, que aglutino todos los defectos del mundo: soy del Atleti, abogado, ateo, de izquierdas, federalista y pro abortista.

Yo soy el primero que me río de la calaña de mi profesión y de la mala imagen que tenemos, pese a que os puedo asegurar que en el gremio hay compañeros estupendos, serios y con una integridad indiscutible.

Abrazos.

En cuanto al partido de mañana, sigo pensando que es posible remontar y que si no se consigue pasar la eliminatoria será por nuestra exclusiva culpa.

Para fustigarme aún más he decidido que mañana iré a ver el partido al Estadio Vicente Calderón, donde acuden a millares los que gustan del fútbol de emoción, donde luchan como hermanos, defendiendo sus colores, ...

especial dijo...

Perico
De todos los defetos que dices, el de abogado es el mayor, con diferencia, aunque para tu consuelo, no eres el único por aquí que se dedica a esas cosas.

De todos modos, pese a lo que dices, veo que eres hombre de fe, pensar que vamos a pasar mañana, así lo indica.

Bonico dijo...

Eso de "luchan como hermanos defendiendo sus colores" no se lo creen ni ellos.

Bonico dijo...

Y ya de "con un juego noble y sano, derrochando coraje y corazón" ni hablamos.

Ay, madre mía, qué pena mi Atléti.

Juanma dijo...

Buenas tardes a todos!..Soy Juanma, antiguo conocido vuestro....He curioseado un poco por aquí y me ha gustado lo que se escribe y sobre todo quién lo escribe....Echaba de menos a gente como Conil, Lalo, Perico, Jugger, Yomismo y a todos los demás sin querer dejarme a nadie... Espero volver a conversar sobre todo lo qué nos mueve a los rojiblancos!
Empiezo con unas impresiones : Fichajes: Tiago me parece una excelente opción (aunque lo imaginen estancado en algún sitio) porque viene con ganas de sumar, sentirse útil y porque indirectamente le va a poner las pilas a Raúl G. Creo que es un centrocampista de ida y vuelta pero mucho más ordenado que Maniche y más compacto que el eternamente indefinido amigo pamplonica...Acierto seguro...Además creo que va a salir Cléber ( no me cuadran 5 centrocampistas más Juradito)..
Salvio: no lo he visto jugar salvo en esos vídeos youtubianos que cada vez me gustan menos, pero puede ser una opción ilusionante ( aunque me ilusiona mucho más Borja o Pacheco) porque entiendo que es una apuesta de futuro y poniendome en el lugar de Quique,si miro al banquillo y veo que hay gente que puede regatear u ofrecer desborde me sentiría más tranquilo...(Debe de ser duro depositar todas tus esperanzas para cambiar un partido en Sinama)..
Creo que mañana pasamos y creo que Reyes va aser clave; hacía años que no le veía tan fresco...
Saludos a todos!

Desde el sardinero dijo...

No pasa nada Perico,lo siento yo también, no entendí bien el sentido de la frase, no hay ningún problema, por que además, cada uno tiene sus locuras y sus defectos y yo el que más, pero seguro que el principal de nuestros defectos es ser del Aleti.
Y tengo que felicitarte por que creo que si sabes bien de lo que hablas y por lo menos a mí, que mi mundo son los montes, ríos y bichos varios, me has aclarado muchas cosas de éste asunto, en las que estaba equivocado o desconocía

Ah¡¡No se por que me da que mañana nos vamos a llevar una alegría y pasamos y eso que tenía muy claro que no pero.... no se por que estoy empezando a ver el asunto de otra manera... juega el Kun, Forlan vuelve, Reyes está bien, Simao y R.G. y Jurado hacen algo...

Perico dijo...

Gracias, Desde.
Eso nos hace especiales a los Atléticos (supongo que ocurrirá lo mismo con los del Oviedo, Logroñés, Sporting, Espanyol ...), que pese a los malos precedentes que llevamos esta temporada, a medida que se acerca el partido empezamos a estar esperanzados con la remontada.

FER dijo...

Yo creo que como mañana en el minto 20 no ganemos por 2-0 no pasamos ni de coña.
Los gañanes del Recre van a poner el autobus, y averlas venir. Esperemos que salgan igual de enchufados que el sabado y al menos demuestren actitud, todos, aptitud, los que la tienen, que en este equipo son 4 ó 5, y soobre todo que le echen huevos, coraje y corazon, como dice el himno, que al menos aunque no consigamos pasar pasemos gusto de ver al equipo. Y si pasamos nos toca el celta, que tp es el manchester y dps si se pasa, soñar es gratis.
Tb tengo muchas ganas de ver MAñana al señorito Forlan cerrando las bocas a sus criticos. Si tantos cojones tiene para salir en los medios, mañana que demuestre que todos estamos equivocados y haga un hat-trick y aqui paz y dps gloria.
Respecto al tema principal del post, poco que añadir, mientras el ilumindo de Suso siga al mando, y los dirincuentes en la sombra dirigiendo todo seguira igual. No creo que haya que ser premio nobel para ver que sobre todo nos hacen falta laterales, pero como segun dicen no hay un €, pues nada, no sabia yo que se cotizaba el kg de lateral tan caro, aunque para que me traigan Valeras y molinaros que suban a gente del madrileño.
Resopecto a los fichajes, de Salvio no hablo pq no lo conozco, en principio viene a ocupar la plaza del tractor, y es un poco incognita, aunque seria bueno no cargarlo de presion. Lo bueno es que al ser extracomunitario, a cantinflas o a Cabrera hay que darles boleto.
Tiago es una incognita dps de su paso por Italia, aunque si recupera el nivel de Bemnfica y Chelsea, nos puede venir bien, mas que nada porque cojo es mejor que el resto de medios de la plantilla, sabe distribuirla y tiene llegada.
Tb tengo muchas ganas de ver a Borja del que hablan muy bien, aunque tp me pareceria bien cargarlo de presion innecesaria, estando kun y forlan en el equipo.

De todas maneras seria bueno los dirincuentes no nos vendieran motos de fichajes, y que digan la verdad. y Si no hay dinero, pues a tirar de cantera.

Vi Avatar en 3d. Me parecio larga, aunquie los efectos son muy buenos y esta muy bien echa. La trama bastante floja. Tipica hª de indios contra vaqueros, Conquistadores vs indigenas, donde unos son muy malos y otros muy buenos.
saludos y un 10 para los que podais ir mañana al calderon.
ATLETIoMUERTE

lalo dijo...

-Bienvenido Juanma. Os presento al mayor defensor de Valera...Aunq sea por paisanaje...jojo

-Desde,q se dice por tu tierra de Canales?

-A ver q hace hoy Osasuna. Si no remonta se nos quedaría el camino diáfano hasta la final...

UN SALUDO


P.D. palabra verif: DELANTHE. Hasta el cacharro este cree...

pablo dijo...

Lo primero dar la bienvenida a Juanma y Akhnut (¿qué significa?... si realmente existe esa palabra que me recuerda a "Atchung!"), podéis sentaros.

Veo que el grupo de optimistas crece por horas, no sé si ir al psicólogo por descreído, por el daño mental que causa esta plantilla... o bien traer uno aquí y que haga terapia de grupo. Me reafirmo, ganamos el partido pero no la eliminatoria, ojalá me equivoque.

Después de eso qué importará si Osasuna elimina al Hércules, si el Alcorcón le remonta al Racing o si el Sevilla apea al Farsa. ¡Primero remontemos coño! Aún no hemos comprado la casa y ya estamos mirando muebles, qué grandes "semos".

Un tema antes de que se me olvide, frecuentemente equivocamos el tono de algún comentario, haciendo una montaña de un grano de arena. Por supuesto no es tema único y exclusivo de este blogoforo, sino general en la Red. Sea como fuere, propongo tomar los comentarios con "buena fe"... (no os toméis esto como una riña, por favor)

Retomo el comentario futbolístico. Simao ha dicho por activa y por pasiva que quiere ir a la Premier para probar, en caso contrario volvería al Benfica. Los 'portus' podrían ofrecer 10-12 nunca más, en Inglaterra el City descartado, Arsenal ídem, Utd. ídem, Chelsea ídem, Liverpool sin 'cash', y me queda un Tottenham para suplir a Lennon (me da que le fichará un grande) y el Newcastle (el Inter de hace 10 años versión inglesa), esos sí podrían llegar a los 15 kilos.

Y llego a un punto interesante, ¿Jimmy 'Pichichi' Hasselbaink sentía los colores? ¿en qué te basas habiendo estado tan solo una temporada? Sus cualidades son indudables, dame un Jimmy y llévate un Sinama. Del Cholo de acuerdo, sentía el escudo. Ahora bien, del actual Atlético de Madrid sienten el escudo 5 jugadores siendo generoso (no cuento a los chavales de nueva hornada); AL, Pernía, Camacho, Domínguez y Kun. Que algunos sean malos es otro tema.

Un saludo.

Pd: Perico, lo dije por si sabías algo, podría haberse hecho con el control de FCC Florentino sin que me hubiese enterado, aunque suelo leer la prensa económica (la especializada, no la que regalan, jeje). Es de las Koplowitz, si bien Alicia le vendió hace años su participación a su hermana Esther.

Pd2: se dice sopas con honda, lo dijiste bien. Con H hace referencia al objeto (tirachinas) para tirar piedras. Sin H es el movimiento que se propaga, ya sea marina, electromagnética, sonora, etc etc... en la asignatura de Física (II) dentro de las ingenierías ocupa varios temas de interminables fórmulas, una delicia.

Desde el sardinero dijo...

Lalo, de éste chaval hace tiempo que se habla muy bien de él, la gnte ha pedido mucho su inclusión en el primer equipo y ahora es el ídolo con lo de sevilla,pero a mí me parece que es muy pronto para saber lo que pede dar de sí, apenas ha hecho tres o cuatro cosa intersantes y ya es dios....
La afición esta á muy quemada por que desde hace tiempo se venía reclamando su renovación y nadie se explica que no esté renovado y no haber llegado al punto de que ahora tenga él la sartén por el mango para negociar y si quiere y en agradecimiento, el racing cobra algo y si no se va gratis.
Ahora parece que va renovar con el racing con la intención de que éste salga beneficiado en algo, pero no el lo que realmente pueda valer dentro de un par de años, si es que sigue así.
Al parecer desde el entorno del jugador van a poner como condición para el equipo que le fiche que se quede una temporada más aquí.
La gente es consciente de que se va a ir pero como aquí hay mucho madridista, más que del racing, están encantados.
Imginaros que esto pasa en el Aleti con Ibra o con Borja, como estaría la gente...¡¡¡ pues aquí muchos se alegran¡¡¡

lalo dijo...

la pag web del Pool da las cifras del traspaso de Maxi: 1.5 mill de Libras,q equivale a 1.68 mill de euros.

Juanma dijo...

Lalo, saludos murcianos...Si hay un jugador terriblemente limitado en nuestro equipo es Valera.No recuerdo ningún jugador con menos fé en sus cualidades ( si las tuviera )..Respecto a Canales, hice la carrera en Santander en la época en la que Colsa empezaba a despuntar ( recuerdo ver un Racing-Atlético dónde jugó de lateral derecho; lo hizo mejor que nuestro Juanito Valera) y por aquellos tiempos se hablaba de Jonathan Valle: Recuerdo ir a verlo entrenar en La Albericia y era un talento descomunal con la cabeza de un mosquito africano...Canales parece tener un entorno que le ayuda pero es demasiado joven para todo lo que se ha montado...Es algo increíble, sólo ha jugado tres ratos en primera y ya quieren fabricar un nuevo ídolo...Si Keko estuviera en el Racing es probable que vivieramos una situación similar.Me resulta harto cansado no dejar de leer comentarios sobre el interés de los grandes en un niño...En fín, ya pasará su momento..

especial dijo...

No me parece mal trato lo de Maxi, siempre que el Liverpool asuma la ficha, al fin y al cabo, quedaba libre.

Creo que es de justicia, tener un recuerdo para el argentino en su despedida de nuestro equipo.
Hasido un jugador importante en los últimos años.
Empezó muy bien, desplegando un juego de mucho poderío físico, con bastante llegada y buena definición.
Después, se truncó con esa lesión de ligamentos en un españa-Argentina en Murcia.
Lástima, podía haber hecho una gran temporada con Torres y el Kun,que acababa de llegar.
A partir de ahí, ya no fue el mismo, aunque siguió aportando goles, alguno muy importante, y compromiso.
Ultimamente se le veía fera de sitio, no acababa de encajar, condicionaba demasiado el juego del equipo y cortaba la progresión de gente como Reyes, era su momento de irse (probablemente hubiera sido mejor que lo hubiera hecho en verano), me parece lo mejor para él y para el club.

Le deseo suerte en Inlaterra, creo que ha sido un buen atlético, y considero que se la merece.

Bonico dijo...

Como dijo Overmars después de perder la eliminatoria a partido único en Novelda:

"No perdemos la esperanza, todavía queda la vuelta".


Está jugando el "replay" el futuro equipo de Chamakh, Maxi está camino de Anfield, el Viaducto del Mersey a medio construir y el comentarista fish&chips sin aparecer.

Desde el sardinero dijo...

Pue la verdad es que lo de Canales es parecido a lo de Jonatan y a lo de otro jugador llamado Ismael,no se si lo recordais, que también empezó como un ídolo( a mí siempre me gustó), le quería fichar el Barsa y otros muchos, pero de repente, la gente la cogíó con él, sibandole en cada balón por que decían que corría poco y al final acabó en el Tarrasa.
Algo que influye aquí es que el racing necesita un jugador referencia y como munitis está casi acabado y !!!Luis García¡¡¡¡ que era el crac para éste año es lo que es...pues... no tienen más y se agarran a éste chaval que tiene muy buena pinta pero que tiene que demostrar mucho todavía

Juanma dijo...

Desde, Ismael era un jugador muy potente...Un percherón diesel de los que ahora no se ven, muy pesado para mi gusto..nunca me convenció!...Y la afición la tomó con él pero su momento pasó rápido...
De aquella época recuerdo a Geli que era un fotocopia del actual Serrano...Madre mía, qué tiempos...y no hace tanto!

lalo dijo...

Estoy con Especial en su comentario sobre Maxi. Suerte,tractor.

lalo dijo...

No puedo con Palop. Este tío supera a cualquier madridista de mi ranking.

El Barca fuera. mejor. su objetivo(y el nuestro)es el 22 de mayo. Estaban compitiendo de más.

lalo dijo...

Y el Pool fuera de la FA Cup!!! Joder como está el patio por todos los laos...

Indiana dijo...

Bueno, pues sigo cargado de optimismo, y como ya he acertado mis 2 primeros pronósticos (clasificados Cerdilla y Depor), me arriesgo, y en el 3º pronóstico: Pasa el Atleti, me voy a mojar con un resultado: 5-1.

Y ahora, que me lluevan los palos.

pablo dijo...

Quizá cualquier comparación entre nuestra eliminatoria y el Sevilla-Barça o Depor-Valencia se caiga por su propio peso, pero ahí quedan los datos. Ninguno consiguió remontar teniendo que meter menos goles (que sí, que son equipos parejos).

El Valencia tuvo en su mano el pase, sobrevino la confianza y ¡zas! te ves otra vez fuera con la obligación de volver a marcar. Eso lo debería mirar el Atleti muy mucho. Si llegasen a marcar el 3-0 tampoco hay que volverse locos, que un gol en contra te obliga a meter 2 más.

Con nuestra defensa mantener la portería a cero será una proeza, o inclinan el campo radicalmente para forzar a que los onubenses defiendan con 10 hombres en su propio campo o podemos estar jodidos en una contra con rivales bien plantados en nuestro campo.

El caso de Jonathan Valle lo dije el otro día, empezó a entrenar con el primer equipo a los 15 años. Si Pacheco estuviese en un Racing ocurriéndosele marcar 2 goles como en su debut con el Rayo, pronto le querríamos, pero como le tenemos ya aquí le dejamos aparcado... trayendo a un tipo que juega en la misma posición por 8 millones, y ojo, no digo que sea malo, pero si ya tienes en casa uno parecido, pues...

Suroatleti dijo...

Apuntadme a mí también en el vagón de los optimistas: pasaremos, pero al estilo Atleti: 3-0, prórroga y penalties.
¡Saludos amigo Juanma! y nuevo amigo Akhnut. Los ex-iñakistas somos religión aquí.
Por cierto: ¿qué se sabe del amigo Jugger? ¿Borracho todavía por la venta de Sinama y Maxi?

Yomismo dijo...

Propongo que nos hermanemos de una vez por todas con el Liverpool: primero, por albergar a Torres, luego por habernos librado de Maxi y, por último y más importante, porque juega tan mal al fútbol como lo podamos hacer nosotros.

Pozo+10 dijo...

Hola. Te gustaria intercambiar links???
http://www.planetagrandt2010.com.ar/search/label/Webs%20Amigas

Juanma dijo...

..Buenos días!..A lo del Barcelona anoche yo le llamo grandeza y a su entrenador elegancia personificada...Gracias Barça, por representar el estilo y el fútbol que nunca desaparecera!...
Hoy es nuestro día, salgo de guardia y me estoy pensando en ir al Calderón...si no fuera por el frío...

neilroger dijo...

Vistos los resultados de la Copa (ningún rival de importancia hasta la final) y viendo que en Liga ya no estamos con el agua al cuello por el descenso (al menos de momento), Quique debería concienciar a los jugadores de la importancia del partido de hoy, para que den lo máximo posible en el campo e intentar luchar por conseguir el único título posible de esta temporada, bueno más bien de las 13 últimas...

Yomismo dijo...

Para este Atleti, cualquier rival que toque es de importancia. Si pasásemos contra el Recre y luego eliminásemos al Celta, la semifinal sería contra Racing u Osasuna. Recordemos nuestras actuaciones últimas en El Sardinero y en El Reyno de Navarra.

Indiana dijo...

Mundo Deportivo:

"Cléber puede seguir los pasos de Maxi"

"Se rumorea sobre su salida por extracomunitario; su entorno dice no saber nada"

¡¡¡Siiiiii, por favor!!!

lalo dijo...

Juanma,tienes q ir al campo,Talisman!!!

Yomismo dijo...

Las última actuaciones dejar claro que Cléber no es jugador para este equipo, pero tampoco es un problema que haya que solventar urgentemente, como sí lo era Maxi y lo son otros jugadores tan malos o peores que el brasileño, pero que además son titulares fijos y cuentan con el aval de la prensa. A Cléber, suplente la mayoría de las veces -y, a menudo, ni eso- no va a salir nadie del coro mediático a defenderle.

Skills dijo...

Hay que ir a por la eliminatoria como sea aunque este muy dificil, un cuadro de copa como el actual hay que aprovecharlo.

Yo CREO.

Un saludo

lalo dijo...

Deberiamos repescar urgentemente a Leo por si llegamos a los penalties...

un saludo

P.d. suena la última joya del PSV:Dzsudzsak. Vaya zurdita q tiene el niño...

Yomismo dijo...

¿De qué juega, Lalo?

Aguilera dijo...

Extremo zurdo, parece. Muy buena pinta, sí señor.

¿Quién lo dice, Lalo?

Akhnut dijo...

Joder, así da gusto entrar en un lugar... Muchas gracias por la bienvenida.

En lo referente al partido de hoy, más allá de que pasen o no (yo soy el primero que quiero que pasen, faltaría más), habría que dejar bien clarito que ellos, los jugadores, no se lo merecen pero ni de lejos.

En cuanto al partido, es muy importante el trabajo de presión en su campo, y ahí es donde la segunda línea demostrará lo que vale (a ver qué sistema saca Quique), para no dejar sacar bien el balón al Recre. Ahí está la clave del partido. Ahí y en marcar cuanto antes. Esto es evidente.

Por último, en cuanto a mi nick... Un palabro del egipcio antiguo que no se si existe realmente. Estudiante de historia habemus.

lalo dijo...

No lo he visto,Yomis. He visto ,por curiosidad un video en youtube y me ha gustado bastante. Parece q juega más de interior q de lateral. Parece un tipo Di Maria pero con más gol y mejor disparo(tanto en potencia como en colocacion).

Te dejo el enlace pa entretenimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=UCnXouc0JCo

lalo dijo...

Hay varios golazos,sobre todo de falta,pero a mí me gusta el q sale en el segundo 47 (00:47). Se queda delante del portero y toma! a un laito. Esa claridad me gusta.

Bonico dijo...

Sí que le habéis visto todos al húngaro, otra cosa es que no se le recuerde por nada en especial, jugó contra el Atléti dos partidos el año pasado con el PSV con más pena que gloria. Suele jugar de interior o extremo zurdo, a veces de lateral. En la selección ha jugado también de mediocentro y cambiado de banada. Es buen jugador, muy buena zurda, pero vamos, también lo eran Petrov y Grönkjaer.

Por cierto, broda, El Mónaco ha fichado al gran Maazu del Lokeren!

Suro dijo...

Comentario en la noticia de la previa del partido de esta noche en marca.com:

chichivillarroya
14.Ene.2010 | 11:46
Desde Sydney otra madrugada más pegados al televisor, aunque esta vez la hora nos da un cuartel y no hay que madrugar tanto...porque sentimos que el equipo nos necesita y que podemos remontar...que si somos ilusos?por supuesto, de eso se trata este sentimiento. Gracias atleti por darnos todo lo que nos das, por encima de chorradas de directivas, de títulos y del lugar histórico que ocupes. Para nosotros el atleti es único, con Cabezas, con Giles, con Agüeros o con Tochés, porque allí donde hay un atlético se nota y se siente...porque Luis Aragonés es único y porque Torres saca su bandera en el bus de la selección para celebrar la eurocopa, porque Sabina y Rosendo están en nuestro bando...por eso somos el Atleti...VAMOS CAMPEÓN!!!!


Desde Sydney o desde Villaconejos, este comentario describe el Sentimiento Atlético. Ganaremos, perderemos, pero yo hoy ya me he emocionado y envidio a los que podais ir al Calderón hoy. ¡¡A POR ELLOS!!

FER dijo...

A POR ELLOS¡¡

A TODOS LOS QUE TENGAIS POSIBILIDAD DE IR AL CALDERON, NI LO DUDEIS.
YA SE QUE HACE FRIO, MALA HORA, TELEVISDADO, MAÑANA ES LABORABLE,. . .
PERO PENSAD EN TODOS AQUELLOS QUE QUISIERAMOS ESTAR Y NO PODEMOS, Y ESTAREMOS COMO PARDALES DELANTE DEL TV DESGAÑITANDONOS, Y SUFRIENDO POR ESTA LOCURA MARAVILLOSA LLAMADA ATLETICO DE MADRID.
Por nosotros, por vosotros, por el ATLETI. Hoy a animar sin parar ¡¡¡
VENCEREMOS¡¡¡
ATLETIoMUERTE

Bonico dijo...

Pues, evidentemente, ojalá pasemos, pero conmigo hoy no cuentan.

"El equipo nos necesita". Qué coño! Y qué hay de lo que necesitamos nosotros? Desde luego, tomaduras de pelo como las de Huelva, no.

Tampoco me produce nada especial pensar en remontar en el día de hoy. Es lo que deben hacer ni más ni menos. Ojalá ocurra y lo deseo y me alegraré tanto como vosotros, pero expectación y emoción de cara al partido de esta noche siento más bien poca.

conil_spirit dijo...

Pues yo he visto a Canales el partido del otro dia y el rato del Cuernabeu ( donde le anularon un gol legal, por cierto ); y me vale para saber que ese chico vale, que es muy bueno.

Son detalles de crack, puede luego jugar mejor o peor pero se le ven detalles; hay otros jugadores que prometen mucho y apuntan muy alto, y por mas partidos que se les dé, se quedan sin dejar el mas minimo detalle ( Gabi, Molinero, Pichu o Arizmendi, en el Atleti ). Y hay otros, que tras 60 partidos en primera, siguen sin demostrar nada y, aun asi, se le sigue esperando.

Hay que ser prudentes y esperar, pero con algunos mas que con otros.

Yo soy optimista desde hace unos dias, sin ningun motivo, por cierto, pero lo soy.

Solo una anécdota, yo, como euroabonado que soy, fui ayer a por las entradas gratuitas que me corresponden ( como dice un amigo: si es gratis, hasta mierda ), dado que a mi culado y a mi suegro les apetecia ir, asi que 2 entradas por la cara con mi abono y el de mi novia; cual es mi sorpresa que hay cola para retirarlas ¡¡¡¡¡.

Yo voy, primero porque libro en el trabajo y puedo, y despues para que cada partido del euroabono no me salga muy caro, pero la aficion del Atleti somos ......... ( no sé que poner ahí, de verdad, que cada uno ponga lo que quiera, y yo me pongo el primero ehhh ).

Frio, lluvia, viento, 3-0 en contra, no se juega un pimiento, y la gente quiere ir; a veces tenemos lo que nos merecemos. Solo una hipótesis: que pasaría si hoy, en señal de protesta por el partido de la ida, no fuera nadie al campo ?????; los jugadores se darian cuenta de lo sinverguenzas que son ???, tendrian excusa en caso de no pasar la eliminatoria ???; les sudaria la polla ( con perdon ) que vaya o no vaya la gente ???.

En fin, perdon por estas divagaciones pre-almuerzo.

Insisto, hoy pasamos.

Suerte Maxi, y gracias por todo.

Agur

Perico dijo...

Me váis a decir que estoy loco.

Tenía decidido no ir hoy al Estadio a ver el partido por el cabreo que me pillé la semana pasada, pese a que he dicho varias veces que la eliminatoria se podía pasar.

Sin emabargo, como el tiempo lo cura todo y el enfado se suaviza, quiero dar al equipo otra oportunidad, para que no se nos culpe luego de que no se ha pasado la eliminatoria por la falta de apoyo de la afición.

Pero me da miedo ir; por superstición, pues no sé si con mi asistencia voy a darles buena o mala suerte.

Tantos años de socio del Atleti y con los cada vez más flojos resultados cosechados desde el año82, me han dado para ser supersticioso y para dejar de serlo. He repetido costumbres cuando hemos ganado partidos. Cuando no se ganaba, las modificaba. Iba con la camiseta del Atleti, dejaba de llevarla, me ponía otras de temporadas anteriores, segundas equipaciones ... He probado a estar temporadas enteras sin llevar indumentaria atlética (camiseta, gorra y bufanda) o llevando sólo alguna prenda. He cambiando de camiseta de un partido a otro. Me compraba otra camiseta a mitad de temporada. Unos años me compraba 7 calzoncillos iguales, otros, todos diferentes. En total tengo 14 camisetas del Atleti (primeras y segundas equipaciones), 8 gorras, 3 bufandas, ... Otras temporadas he llevado siempre lo mismo. Tomaba unas cervezas antes del partido o dejaba de tomarlas (o me pasaba a las copas) en función del partido anterior, me estaba dos horas de birras o copas, 1 hora, sólo media hora... Iba en Metro, en coche, no iba... De todo. 27 años dan para muchos experimientos pero no he terminado de dar con la clave.

Sin emabargo, lo que nunca ha fallado es que si me levanto con un día especialmente malo, el partido se jode; pero claro, eso lo sabes después de que el árbitro pite el final. Mis signos de un mal día se aprecian cuando las cosas de rutina te salen mal y se tuercen 4 ó 6 hechos habituales: te quedas dormido o se estropea el despertador, derramas la leche en el desayuno, no encuentras dos calcetines iguales, te manchas la corbata al comer, llueve y no llevas paraguas, llegas tarde a una reunión, se te olvida hacer una llamada importante, casi te atropella un coche al cruzar por un semáforo, tienes una bronca con el jefe, un compañero, un cliente, ... se gasta el mechero o el toner de la fotocopiadora, te manchas con un bolígrafo, te surge un gasto imprevisto, no encuentras ese billete de 50 € que tú jurarías que tenías en la cartera, el cajero automático está roto ...

Hoy parece que por lo menos, el día es normal y sin "sucesos extraños", por lo que iré al partido animado por vuestros comentarios, pero me da miedo por mi última experiencia copera, que fue mala hace dos temporadas (la pasada contra el Barça ni fui porque eso era esperar un milagro). Llegué tarde al partido contra los Chés y justo cuando salía del Metro e íbamos 2-0, el Valencia metió un gol.

Aún así, que nadie me responsabilice si no pasamos, aunque creo firmemente que es posible y puedo asegurar que, de momento, tengo un día normal, por lo que todo depende de otros factores ajenos.

pablo dijo...

Suscribo el comentario de mi hermano a las 15:05. Después del partidito de Huelva se les debería caer la cara de vergüenza, por cosas como "esa" estamos jodidos.

Encima el aficionao parece que lo ha olvidado, en esa rara mezcla de sentimientos que nos envuelve pasamos de la más absoluta indignación y desolación al furor que causa PENSAR en una remontada. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Cómo van a abandonar Epi y Blas si hay 40.000 que aunque casi se hayan arrancado los ojos hace una semana por no ver al Atleti vuelven a picar comprando una entrada...?

Debo de ser un "amargado" de los que hace un año decía Iñako. Siento no ser partícipe de esa desbordante ilusión por recibir a un Segunda División (en lucha por el descenso a 2ºB) que te ha metido 3 en la ida provocando el mayor bochorno de los últimos años.

Cuidado con los vídeos del youtube. Hasta Cleber Santana podría pasar por un crack con un par de goles del Santos y los dos del año pasado en Mallorca.

No obstante decís que podría seguir los pasos de Maxi, ¿al Liverpool? ¿tan mal gusto tiene Benítez?

Un saludo.

Pd: dicho esto, ojalá pase el Atlético, pero comprended que ahora ilusión ilusión, no tenga.

Desde el sardinero dijo...

Estaría bien que todos los que podeis ir al Calderon vayais, por todos los que nos gustaría estar y no es posible¡¡

El Celta nos espera¡¡
Bienvenidos los nuevos blogueros

Hasta siempre Maxi¡

FER dijo...

Conil a estos sinvergüenzas se la suda todo, y si pasara lo que tu dices encima llorarian y culparian a la aficion.
Ellos saben perfectamente que son unos desgfraciados y unos mingafrias. En Huelva directamente no les salio de la polla jugar, y luego como les regañaron y estaban enrabietados, pues en valladolid jugaron como se supone que minimamente han de hacerlo siempre. Ni siquiera digo que jugaron bien a tenor de lo que el Valladolid hizo durante el partido.

Bueno chavales os dejo un enlace para ir entrando en calor y para animarnos de cara a esta noche.
http://www.youtube.com/watch?v=uSLIBtx0UWg
Un saludo
ATLETIoMUERTE

pablo dijo...

Perico, te vas a reír de mí pero con el Atléti soy un supersticioso de tres pares de eggs.

Durante un tiempo iba al campo y pinchábamos, joder ¡hasta con el Extremadura! Que marcó el Cholo en un día de lluvia horrible y después nos empataron (tenían al Mono Montoya de portero), la racha llegó a Segunda perdiendo cuando iba (0-3 del Murcia entre otros). Al final dejé de ir por eso mismo, pensé que era gafe o algo por el estilo... hasta hace unos años que fui a un Atléti-Barça (0-6), ese día quería meterme debajo de un pedrusco gigante. El caso que al año siguiente, e inexplicablemente la racha cambió, fui a varios partidos con victoria, luego ví como el equipo se metía en Champions contra el Depor, ví remontadas contra el Racing e incluso uno de Champions (empate con el Liverpool)... el caso que la superstición ahí queda pero nunca pasa de ser eso, UN CUENTO CHINO, el Atleti si gana o pierde no se debe a nosotros sino a que son más perros que Rintintin.

Habría que aclarar que en el resto de aspectos de mi vida la superstición tiende a cero, no soy de los que se levantan con un determinado pie, ni repiten secuencias diariamente. Lo que sí soy un puñetero despiste, voy pensando en muchas cosas y al rato me digo "cerré la puerta de casa??", jeje. Sí he dejado varias veces el coche abierto, incluso con la cartera dentro, pero nunca me ha desaparecido nada.

Bonico dijo...

Se me olvidó decir que yo no me pienso despedir de Maxi. Por lo menos hasta que él no se despida de esta afición que lo ha idolatrado y encumbrado muy en exceso. Faltaría más.

Y usted, no tire ese escudo que lleva en el brazalete que es el del Atlético de Madrid.

Perico dijo...

Pablo, yo, dejando de un lado al Atleti, tampoco soy nada supersticioso, pero en esto del fútbol, si yo te contara, te partirías la caja.

Durante mis primeros 10 años de socio, cada vez que viajaba fuera a ver un partido del Atleti, nunca ganábamos (salvo la final de Copa del 86 en el Bernabéu; pero ir en metro no equivale a viajar). Por lo que me negué a viajar más; pero en el 92 fui a la Feria de Sevilla con mi ex novia y su familia, que eran socios del Atleti, y se empeñaron en ir a ver el partido contra el Sevilla en el Pizjuán, porque coincidían las fechas. Me tuvieron que obligar casi a hostias para que fuera a Nervión a verlo (Gol de Futre y 0-1).

Te juro que pensaba que era gafe y que nunca ganaríamos una liga hasta el año del Doblete.

Esa temporada, en el primer partido de liga contra la Real Sociedad (partidazo, con un 4-1), llevaba puesta una camisa de cuadros y unos calzoncillos, que seguí llevando durante toda la temporada cada vez que jugaba el Atleti (bien en el Calderón o fuera, pero siempre llevaba puesta esa ropa). En la Final de Copa contra el Barça en Zaragoza también. Me puse encima la camiseta que hicieron para esa final de Copa.

Esa temporada me examiné del escrito para judicaturas el mismo día que ganamos al Valencia en liga por 0-1 y fui a hacer el examen con la dichosa camisa y los gayumbos. No aprobé, pero ganó el Atlei. Se supone que si daba suerte para una cosa, debería darla para todo; pero no. Eso demuestra que las supersticiones son tontería.

No veas qué movidas para que la ropa estuviera limpia y preparada para el siguiente partido ya fuera de liga o copa, en sábado, domingo o miércoles. Qué broncas con mi madre para que lavara y planchara a tiempo. Qué consultas al calendario liguero y quebraderos de cabeza sobre el día y el horario de cada partido; echar la ropa a tiempo para lavar en casa. Vamos, como el anuncio ese de Wipp Express donde decía esa niñata: "¡y mi kimono qué!" (y todo eso siendo un tiarrón de 27 años).

Esa misma temporada, a falta de pocas jornadas me quitaron las 4 muelas del juicio y le pedí al dentista (que era un vikingo muy cachondo) que me las extrajera con cuidado y sin romperlas, para poder llevarlas al fútbol en una cajita (coño, toda la temporada primeros con las muelas "en su sitio", a ver si me las iban a quitar y a tirar y dejábamos de ser líderes por no llevarlas encima). Llevé las muelas en un cajita al Calderón las útlimas jornadas de liga (Valencia, Salamanca y Albacete) y también estuvieron en Neptuno.

Fuí al primer Festimad en el Parque de El Soto de Móstoles (Smashing Pumpkins, Jesus and Mary Chain, Planetas, ...) con esa ropa porque esa tarde de sábado jugábamos contra el Compostela. Imagínate estar entre 15 mil chavales con pinta "alternativa" y yo pegando el cante con mi camisa de cuadros.
Y como esas, he tenido un montón más de excentricidades.

El año pasado, salíamos unos minutos antes de que acabaran los partidos para no pillar atasco y me perdí los útlimos goles contra el Villarreal y el Barcelona (me pillaron en la escalera) y la gente de la zona en el minuto 40 de la segunda parte me echaba para ver si seguía la racha.

Con el "Regalo de Don Ramón" (reloj Racer que regaló Gil por algo de Milla), mi hermano, al que se le había gastado la pila de su reloj antes de la final de Copa contra el Madrid, me pidió que le dejara el mío. Después de ganar, se negó a devolvérmelo.

lalo dijo...

-Agui,lo he leido en una de esas paginas extranjeras q hablan de fichajes. Rumore,rumore... (te contesto ahora pq no te había leido antes.

-cambiando de tema,no hemos comentado nada del sorteo tecnológico de la Copa de Baloncesto. Vaya mierda!!! Con lo emocionante q es ir viendo las bolitas una a una y deseando q éste le toque al Madrid,el otro al Chelsea.tal a tal...

Un saludo

lalo dijo...

-Joder y me creía yo supersticioso pq cuando voy(poco)al campo llevo siempre la misma camiseta hasta q perdemos. Y entonces la cambio. Varias del atleti,una de argentina,la de FT del Pool... Pero vamos,q a vuestro lao soy un aprendiz.

-Perico,si no me falla la memoria,lo de los relojes fue por lo de Fernando Hierro,no por lo de Milla.

-está lloviendo em Madrid? Por aqui hace bastante aire,pero agua ni gota.

Perico dijo...

Lalo, creo recordar que era que teníamos una preferencia en el fichaje de Milla y si lo fichaba otro club, había una penalización de 10 millones de pesetas.
Lo fichó el Madrid y Gil se comprometió a dar un reloj a cada socio con ese dinero. Lo cumplió. Era un Racer, con un escudo del Atleti que ocupaba casi toda la esfera y detrás ponía "regalo de Don Ramón".

Funcionaba bastante bien y mi hermano aún lo sigue llevando (cambiando correa y pilas). Le han regalado varios relojes, pero él tiene mucho apego al "Regalo de Don Ramón". Tiene dos, el suyo y el que me afanó.

lalo dijo...

La historia q yo recuerdo es similar,pero el prota era FH cuando estaba en el Valladolid. Ya vendrá alguien y nos sacará de dudas.

Porrita: El atleti adelante con Hat Trick del Uru.

Indiana dijo...

Porrita: Como ya dije ayer, pasamos: Atleti 5 - Recre 1 (y sufriendo en los últimos 10 minutos)

pablo dijo...

Lo del Festimad con camisa de cuadros y gallumbos "mágicos" ha sido de traca. A mí me pasó algo parecido pero no por superstición sino por tener unos colegas un tanto "gilís", un jueves o viernes salí de currar (con el traje) y se les ocurrió que fuésemos directamente de fiesta... hasta ahí bien, quitando corbata-americana no llamas la atención, ¡salvo que te lleven a un local heavy! Qué cuadro.. menos mal que desaparecimos rápido.

Volviendo al Atleti, solía ver los partidos con bufanda y camiseta, desde hace un par de años ni lo uno ni lo otro. El día del Depor que nos jugamos la Champions fui al campo con una camiseta de ET (que yo insistía que era como si fuese de Pau Gasol, por Andrés Montes), con eso te digo todo. El año pasado fui las tres veces con camisa oscura.

PD: la camiseta 'friki' que os digo es un estilo a las que utiliza Borja en QVMT (qué vida más triste), no me importaría tener la de Hugo (¿recordáis el videojuego?).

pablo dijo...

Por cierto, ¿dónde está Jugger?

conil_spirit dijo...

Lo del reloj, si no me falla la memoria, que es posible, fué cuando el Trampas ficho a Parra, un tipo que llegó al Atleti del Betis, y que era mas bien malo; por eso lo hizo el Gordo. Creo que es por eso, habra que repasar hemeroteca.

Yo no hago porra, pero digo que pasamos.

Agur

FER dijo...

Porrita: ATLETI 6 - Recre 1

Juggernaut dijo...

HOLA DON FERNANDO
HOLA DON STEVE
¿PASÓ USTED YA POR ANFIELD?
YO POR ANFIELD YA PASÉ
¿VIO USTED A BENÍTEZ?
A BENÍTEZ YO LO VI
¡ADIÓS DON FERNANDO!,
¡ADIÓS DON STEVE!

pablo dijo...

A mí el tema del reloj me sonaba confuso, como a todos vista la disparidad de jugadores.

En algunos blogs apuntan a que fue debido a Milla, pero luego mis dudas crecen.

He buscado en hemerotecas y en MD cuentan que fue gracias a Schuster. En la edición del 21 de Enero de 1991 se puede ver, en un artículo con la posible renovación de Ivic y Schuster como tema principal.

Cuentan que Gil le ofreció un sitio en el equipo a Bernd, como aún seguía cobrando del Madrid la ley impedía que cobrase otro sueldo en el Atléti. Así Gil con el dinero que se ahorró regaló relojes a los socios con la inscripción de "Regalo de Don Ramón".

Juggernaut dijo...

Inter prepare to prise Steven Gerrard from downtrodden Liverpool

• Mourinho wants Gerrard for tilt at Champions League
• Serie A leaders hope to capitalise on club's financial woe


Internazionale are expected to try to sign Steven Gerrard from Liverpool this summer. José Mourinho, the club's head coach, is a great admirer of the midfielder, whom he attempted to buy for Chelsea in 2004 and 2005, and the club are willing to bankroll a deal for the England international.

Inter hope to capitalise on Liverpool's troubles on and off the pitch with a move for their captain. The Italian club's technical director, Marco Branca, who looks after transfer business, did not deny Inter's interest in Gerrard when the Italian newspaper Corriere dello Sport reported that they had made a €45m (£40m) offer at the end of last year.

"It's very unlikely that Liverpool will sell Gerrard," he said. "He is the symbol of the club and the player is emotionally linked to Liverpool."

One of Italy's most experienced agents, Claudio Pasqualin, believes the deal will happen. "Clubs are already working for the market in June," he said. "Inter are working to sign Steven Gerrard given that Liverpool are in economic difficulty."

Inter are top of Serie A and on course to win a fifth consecutive title but have started to reshuffle their midfield and more changes are expected in the summer. After allowing Patrick Vieira to sign for Manchester City, Inter are about to sell the Brazilian winger Mancini to Marseille. Ricardo Quaresma and Sulley Muntari have never fulfilled expectations and Javier Zanetti, the captain, turns 37 in August.

Mourinho believes that Gerrard, who turned him down during his time as Chelsea's manager, could be a key player in his attempt to re-establish Inter as a force in the Champions League.

Liverpool's manager, Rafael Benítez, has not ruled out the departure of key players if the club do not qualify for the Champions League. "Finishing in the top four is the key to keeping everyone together," he said last week.

Christian Purslow, the managing director, has said Gerrard and Fernando Torres will not be sold simply to service debt loaded on to the club by the co-owners, Tom Hicks and George Gillett.

pablo dijo...

¿Por qué iba a fichar Mourinho a Gerrard si quiere volver a la Premier? Ha dejado caer un par de veces que le gustaría volver a Inglaterra, "lo echa de menos" según declaraciones textuales. Además, se ha especulado que podría ser el sucesor de SAF o, incluso, del propio Benítez. Sin embargo, me da en la nariz que el City si las cosas van mal hasta Junio, contratará al portugués.


También empiezo a barruntar una salida de Torres por unos 70 millones y la llegada de Chamakh por los 27-30 que anuncian. En el fondo sería ingresar money-money. A ver si en una de esas, a FT le da por cumplir su contrato para hacer "el Mérida".

Suro dijo...

En lo de las supersticiones no creo que hayamos dejado de caer nadie, especialmente en un Club tan dado a creer en fantasmas y acciones sobrenaturales. Yo, para vencerlas, me digo "¿Qué coño le importará al duende del Kun o Forlán que yo lleve la bufanda tal o la camiseta cual para que metan goles? Si mis actitudes tuvieran el don de modificar el destino, me acojonaría!! No obstante, a mis "tarenta y pico" años sigo eligiendo (en secreto) con cautela la indumentaria y complementos rojiblancos a vestir, tanto si acudo al estadio como si sufro por la tele...
Mi hermana asegura que es gafe porque nunca había visto ganar al Atleti en casa... la respuesta era que solo iba a ver los partidos contra el mandril!! cuando ha empezado a ver otros, la "maldición" se disipó.
Valga este dicho: "¿Confías en la suerte que te dé esa pata de conejo? Pues al conejo no le sirvió de mucho..." No obstante, sigamos con nuestros irracionales miedos y supersticiones que nuestro sentimiento, sin ellas, es menos "auténtico"
Welcome back, Jugger!!

lalo dijo...

-yo la supersticion q mantengo es la máxima "gol q se canta no entra". Siempre le tengo q decir a alguno q se esté calladito.

-por cierto,he preguntao q tiempo hace ahora por madrid(dato q considero importante) y me he llevao la madeja de lana...

Bonico dijo...

Yo también soy supersticioso, desde que Pin y Pon "dirigen" al Atléti la cosa va de mal en peor. Podríamos probar sin ellos a ver qué tal se da.

Hace viento, Lalo. Y hasta aquí El Tiempo, les dejo con Los Deportes.

pablo dijo...

Hace "güeno", un viento de mil demonios en sitios alejados del casco urbano y a refugio casi ni te enteras, en el Calderón sí se notará,pero vamos nunca puede ser excusa.

Juggernaut dijo...

Yo a los superstitious les digo:

"WISSENSCHAFT ÜBER ALLES"

A mí no me contéis en el pack: "Ciencia y Razón contra religión y superstición"

neilroger dijo...

yo creo que 3-0 y a ver como se nos dan los penalties...

La palabra de verificación es reeds, será una premonición? Reeds and whites?

lalo dijo...

Sale con el rombo: Assuncao/jurado.
Ya lo supuse yo... A ver si funciona.

especial dijo...

Esta es la aineación, según Marca.

De Gea, Perea, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López, Assunçao, Jurado, Reyes, Simao, Agüero y Forlán.

Evidentemente, salimos con todo, aunque no acabo de entender la presencia de Perea, el resto es lo que hay.
Tiago convocado, quizás juegue algunos minutos.

ignacio dijo...

VAMOS A PASAR!!!!!!!

Juanma dijo...

Kun,cómo te quiero!!
Lalo, estoy en casa ( demasiado cansado para conducir) pero sabes que vamos a pasar sí ó sí..
y no sé si los jugadores se lo merecen...pero nosotros sí...
Jámas te dejará esta hinchada, Atleti...

Juanma dijo...

El fútbol es un estado de ánimo y el Atlético cuando se sube a la ola es capaz de todo...ojalá sigamos igual en la segunda,contra el Sporting, frente al Málaga,...

especial dijo...

Si, pero hay que serenarse un poco.
Tras el 3-0 nos hemos puesto demasiado nerviosos en defensa, y nos han creado alguna ocasión tonta.

En la segunda llegará algun gol más, lo importante es que no encajemos.

lalo dijo...

Joder,falta el gol del Uru...

lalo dijo...

yo quitaba ya a assuncao y sacaba a Raul garcia. no me gusta nada esa tarjeta.

Juggernaut dijo...

Falta el gol de Reyes...

Juggernaut dijo...

Yo quitaba a Assunçao y ponía a Tiago...

Juggernaut dijo...

Según se ha desenvuelto la primera parte:

- si quedan eliminados, 50 LATIGAZOS.

- si pasan, entonces 100 LATIGAZOS.

pablo dijo...

Tiago al final se cayó de la convocatoria.

Pinta muy bien, pero me preocupa el Recre tras el 3-0. Hemos encadenado varios errores en defensa con un DeGea bastante temeroso, esos despejes en el área..

Sobre todo dejar la puerta a cero, a partir de ahí pasamos fijo. Se notará el físico en la segunda parte, ellos se han desgastado poco y nosotros mucho...

¿Al portero por qué no le sacó amarilla? Ese HDP perdió tiempo desde el minuto 3.

Juggernaut dijo...

Entonces, que salba Ibra por Assunçao o la partera de la casa de RG; antes que ese acemila del balón, cualquier cosa.

especial dijo...

Ellos tendrán que arriesgar.
Si estamos serios en defensa, los debemos matar a la contra.
pero fundamental no tener errores atrás.

Efectivamente Tiago no va convocado al final, aunque en marca decían que sí.

Juggernaut dijo...

qu'icir, "portera" y "acémila".

especial dijo...

Al que hay que quitar es a perea, pero ya.

Juggernaut dijo...

Forlán se tenía que haber quedado dentro de la portería; el árbitro pordría haber anulado el gol.

Juggernaut dijo...

Hasta no llegar a 5, no deben parar.

Juggernaut dijo...

Perea recibirá los 100 latigazos no matter what.

especial dijo...

la madre que parió a Assunçao y l madre que parió al árbitro.

Juggernaut dijo...

Assunçao, también.

Juggernaut dijo...

Si la falta la hubiera tirado Reyes, también habría sido gol...

Juggernaut dijo...

¡Qué bonitos últimos 5 minutos! ¡Sale Valera y los vamos a jugar en nuestra área!

Juanma dijo...

Lalo, igual que si hubiese ido!jajjaja...
Te quiero Atleti!

especial dijo...

Que subidón.
Reconozco que yo no era del secor optimista precisamente.
Y aunque dije que me daba igual lo que hicieramos, no veais el salto que he pegado alterminar el partido.

Ya habrá tiempo de comentar, de momento sólo una cosa

AUPA ATLETI

Juggernaut dijo...

Como lecciones del partido y sin entrar a cómo queden los tipos después de los latigazos, a GSF le debe haber quedado claro que Perea no debe volver a jugar y que Tiago debe ser la primera opción en lugar de Assunçao.

Eso sí, quisiera ver qué es lo que va a hacer, si jugar con un rombo como hoy (con Tiago), o sacar al jugador absurdo junto a Tiago en un doble pivote.

Habrá días y días, supongo.

Desde el sardinero dijo...

Siiiiiii¡¡¡¡
Hemos pasao y yo creo que con justicia.
El equipo lo necesitaba y la afición más¡¡¡

Aleti siempre¡¡¡

Norueego dijo...

Ha estado bien.

Pero yo me pregunto: qué tiene que hacer Perea para dejar de jugar definitivamente al fútbol, o en su defecto en este equipo?? No se puede hacer peor (o vete tu a saber...)

PD: Jugger, te traias al centro del campo del Recre???

lalo dijo...

Qué grande y qué bonito es ser del Atlético de Madrid.

Alvaro dijo...

Aupa Atleti!!

No recuerdo bien, pero alguno lo ha clavado ahi arriba (5-1 y sufriendo)...

Venga, a ver si esto es un punto de inflexion para la temporada (no me lo creo ni borracho, pero bueno).

Bonico dijo...

Pues yo firmo el último comentario de Especial.

Y añado:

Benditos lalos insensatos!

especial dijo...

La actitud ha cambiado por completo, con la fe que se ha demostrado hoy mejoraremos sin la menor duda.
Aunque no se puede pedir está cantidad de revoluciones siempre, eso no hay quien lo resista.

Perea horripilante, cualquier cosa que se diga es poco, necesitamos un lateral derecho como el comer.
Assunçao tiró a la basura con el absurdo error del gol del recre y la expulsión ( que ha sido exageradamente rigurosa, el árbitro se ha pasado un pelín ahí) el buen partido que estaba haciendo, robando infinidad de balones, y no dejando que el recre vombinara con claridad.

El resto, entre bien y muy bien.
De Gea, con algunos fallos de colocación, fruto de su juventuid, pero con determinación y detalles de portero de categoría.
La defensa ( salvo el infame colombiano) muy segura, con un mejoradísimo Antonio López, la versión lógica de Ulfa y un Dominguez, cada vez más centrado.
Magnífico Jurado, desplazando el balón hacia las bandas, siempre con criterio, colaborando en la presión y ofreciendose siempre.
Simao y Forlán ( pese a no marcar, tuvo una clara que mandó al larguero) mucho más finos que otras veces, creando mucho peligro y supoerando a sus marcadores casi siempre.
Reyes en la buena linea de la temporada, tambien ayudó en la presión bastante.

Y enorme el Kun, un dolor de muelas continuo para la defensa del Recre, a la que ha retratado.

Ricardo dijo...

Son unos pedazo de cabrones... pero hoy cambia la entonación ¡PERO QUE PEDAZO DE CABRONES!

Han tenido que llegar al borde del precipicio para ponerse a jugar. Los primeros 35 minutos, intensísimos y francamente buenos. Luego pelín de reajación y en la segunda medio qué hasta que la ida de pinza de Asustao (a tó cristo, hoy).

Ya analizaremos con más calma, pero quiero aprovechar para mencionar que me alegro especialmente de que los que hayan mordido el polvo vilmente sean los llorones del Recre... Toma, toma y toma! Dedicado al idiota del asco.m que escribía el otro día que la derrota se consumaría en nuestra casa y vengaría la manita de kun. Pues toma otra manita, campeón!

Bien Quique en el partido y en las declaraciones, que estoy escuchando. nada de relajaciones con el Celta, que noches de estas se dan una cada varios años.

Ignacio dijo...

No vayáis hoy al Buda, porque Reyes, Forlán, Jurado y Domínguez se van a beber hasta el agua de los floreros.

Aupa Atleti!!!!!

Suro dijo...

AUPA ATLETIIIIII!!!!!!
"Papá, ¿porqué somos del Atleti? ¡¡POR ESTO!!" (¡¡¡y porque como te hagas del mandril te echo de casa!!!)
Vaya partidazo de Don Jose Antonio Reyes!!! 94 minutos corriendo y provocando 3 ó 4 tarjetas. El Kun es un crack y con poco lo demuestra. Éste se ha matado para parecerlo. Perea y Valera no son jugadores de primera división o, al menos, no para MI equipo.
Hay que ganar el domingo como sea y afianzar la recuperación.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS, CREYENTES Y DESCREIDOS!!! y la mayor de mis envidias a los que habeis podido acudir al Templo (¿irá gente a Neptuno? espero que no)

Yomismo dijo...

Pues yo voy a darle todo el crédito a Jugger y su apuesta por Reyes. ¡Qué partidos se está marcando! No sólo juega bien, es que corre y se sacrifica.

En lo que no estoy con él es en lo de Tiago por Assunçao: deben jugar los dos. Es cierto que el portubrasileiro ha cometido un eror infantil, pero su primer tiempo ha sido espléndido de corte y distribución y su expulsión fruto de su soledad a lo largo de todo el partido, porque Jurado ha echado muy pocas manos. Creo que entre los dos pueden terminar por gobernar el medio campo del equipo, nuestro gran problema, junto con una defensa que no tiene arreglo (individualmente hablando). Por eso, un lateral derecho, que empuje a Ujfalusi al centro de la zaga junto a un cada día más asentado y mejor Domínguez, se me antoja imprescindible. Y ya si Antonio López decide meter la pierna en todos los partidos..

¡Y el Kun no se vende!

pablo dijo...

Hay nuevo post. Me acuesto tarde por ello, pero ha merecido la pena...

Wade Lucie dijo...

sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donald. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco ATM SI ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el donardmorrisworld27@gmail.com dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com

MELISSA WADE dijo...

DEBE LEER:::::::
Mi nombre es Melissa Wade y he estado en deuda y tiene pocas propiedades en riesgo porque los utilicé como una garantía para un préstamo y que era incapaz de pagar pero mi amigo me dijo cómo se utiliza la tarjeta en blanco ATM y cómo se convirtió en rica de forma automática y me pidió por ella y por lo que me dio el correo electrónico sobre cómo obtener la tarjeta en blanco ATM. Entré en contacto con ellos y al principio pensé que era una broma. Me enviaron la tarjeta y me instruyó sobre cómo usarlo y con la ayuda de este grupo de hackers y su servicio i 'han sido capaces de borrar todas mis deudas en $ 75.000. Ahora soy rico y sus tarjetas son buenas y trabajando bien. Póngase en contacto con ellos ahora si realmente quiere ser rico. Aquí está su correo electrónico: atms@cash4u .com, incluso se puede llamar a (+447) 7035 906 904 Gracias
-Melissa Wade

Anónimo dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico
a través de martinshackers22@gmail.com

Wade Lucie dijo...

Mi nombre es Anna Lucas de México y sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donald. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí es la dirección de correo electrónico donardmorrisworld27@gmail.com Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com

hackers dijo...

Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

hackers dijo...

Mi nombre es Monica de México !!!! Sólo quiero compartir mi experiencia con todos. He oído hablar de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado unlimitedhackers. Es muy bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona, incluso existen. Dijeron que sí y su dinero una tarjeta aleatoria programada se elimina sin ser notado y también se puede utilizar para las compras en línea cuota de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces tomé una oportunidad y pedí la tarjeta y acepto sus términos y condiciones. Esperando y rezando que no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 al día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta $ 21,000 en una semana sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que están en necesidad de estabilidad financiera. ATM tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com. Y creo que cambiarán tu vida

Martina Roberts dijo...

Hola, soy Edmond Ryan. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta € 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar € 150,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

Gracias.

precious presh dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 2500 ----------------$150
$ 5000 ----------------$ 300
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

alicia julio dijo...

Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

James Henry dijo...

Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a Préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.