Aterrizaje galáctico

El Trampas, sí, el pomposo equipo de los neo-galácticos, del lujo, la ostentación, ese mismo, aterrizó violentamente en Lyon. Vamos, que se dio un hostión de padre y muy señor mío.

El 1-0 de la ida deja en el congelador las aspiraciones merengonas en la Champions. Grandísimo partido de un Olympique sin las grandes estrellas del pasado (recordad las multimillonarias ventas cada verano), con un estupendo Lisandro y un brillante Delgado.

En ningún momento pasó por encima del OL, sólo llegado el final el bajón físico hizo mella en los franceses, que a pesar de todo supieron mantenerse firmes. Tras 300 millones de euros resulta triste decir que ni hay un patrón en el centro del campo, ni tampoco una idea de juego. Todo se juega al antiguo, “a ver qué sale”, y eso ante un equipo ordenado tácticamente con calidad y serio… es morir por necesidad.

Dirán que si fue que si vino, hablarán de Villaratos, de manos negras, de mala suerte, pero su imagen provoca la mayor de las carcajadas en el viejo continente. Ya les tienen calaos. Dan pena.

btemplates

91 comentarios:

pablo dijo...

Se pensaban, los muy cretinos, que el Lyon era igualico que el Xerez.

¿Hermano, dónde estás? ¡Coño, aparece ya!

Suro dijo...

Y basatante bien les aguantó el Jerez buena parte del partido. Lo que pasa es que si no tienes gol, pierdes. Y el gol se paga, y caro.

Ricardo dijo...

Que Alá te oiga, Suro, y los cornùpetas paguen el gol de hoy bien caro en la vuelta...

Indiana dijo...

Sobre el tema de tirar o no la EL:

Teniendo en cuenta que ya estamos clasificados para la final de la copa y que ésta no se juega hasta mayo, yo lo que haría (dado que es prioritario al menos no pasar apuros en la liga, y de ahí para arriba lo que venga) es dar descanso en EL a alguno de los titulares (no más de 1-2, dado que Tiago no puede jugar) que estén más cargados y en esos 1-2 puestos probar alguna cosa (Borja, Salvio), algo que por otro lado creo que le va a venir bien al equipo, ya que yo creo que en concreto estos dos van a funcionar y nos van a servir para esta competición y para el resto de la temporada.

Resumiendo, que creo que hay que ir a llegar a lo más alto que podamos en la EL, sin descuuidar la liga.

Saludos.

PD: Ah, y sobre lo del mandril, solo una cosa: juas, juas, juas, juas, juas. Y ojito, que si al OL le da por hacer un gol en el Cuerna los ciervos tienen que hacer 3.

PD: ¿Se sabe algo de la fecha y lugar de la final de copa? Me da que no va a ser en Madrid, por las declaraciones de Del Nido, que por cierto, lo mismo se pueden considerar una cierta instigación a la violencia.

lalo dijo...

-Introduciendo un poco el partido de mañana y a expensas de opinar sobre la convocatoria y sus novedades(ya sabemos q repite Rubén P.)destacar q el Galata viene romo en ataque. No estarán ni Baros,ni Kewell,ni Jo. Tampoco Nonda q ha sido traspasado.
A falta de saber la opinion de nuestro especialista en Turquia y su futbol-Ignacio,q debe andar muy liado con su blog pq aqui aparece poco-parece q en principio no pinta mal la cosa.
Arda suele jugar en banda,así no sé q delanteros pondrá en liza el holandes.

un saludo

p.d. Everton 2 Sporting 1 (con Hat trick de Sinama).

p.d. Como estamos nosotros de apercibidos en la EL?

atletista sin solución dijo...

Aún queda el partido de vuelta, pero desde luego, el partido de ayer demostró que el Madrid no puede con los equipos serios y que además tienen tres o cuatro buenos jugadores.

Este resultado tampoco dice mucho de la Liga española, puesto que el Madrid ha ganado muchos partidos aquí y en cuanto sale, se le ven las vergüenzas.

Yomismo dijo...

Si se toma uno la molestia de ver los equipos que están disputando la Europe League y, sobre todo, los más que probables cuartofinalistas, la verdad es que la competición apetece. Hablamos de unos cuartos en los que podrían estar equipo como: Hamburgo (o PSV), Villarreal (o Rubin Kazan), Benfica, Liverpool, Juventus (o Shaktar o Ajax) y Valencia (o Werder Bremen).

lalo dijo...

Bueno,pues va Salvio y no va Borja. A cambio se lleva 4 cortados por el mismo patrón: Camacho,Ruben.Assuncao y RG. En desacuerdo.

alaggo dijo...

Se lo acabo de poner en el AS. 8 centrocampistas de los cuales 4 son del mismo tipo. 2 delanteros, que son los de siempre y no prueba a Borja, sólo Salvio. Mal Quique, eso ha estado mal. Tiene a Ibra para liga y copa... pues Borja en la EL. Quizá el menisco le haya jodido el año, pero el otro día metió 2.

pablo dijo...

Poco tráfico esta mañana. ¿Por el post hablando del hostión galáctico?

Para cerrar el tema del post, apuesto por un gol francés en la vuelta, es decir, si quieren pasar los blanquitos, tendrán que mentalizarse en marcar tres.

El Aleti.

La convocatoria confirma lo que se sospechaba. Borja aun no cuenta para entrar en las rotaciones (quizá más adelante), Salvio está "ya listo" como anunciaron la semana pasada y Rubén Pérez va supliendo a Tiago. Al resto simplemente los lleva para rellenar, me refiero a los centrales con lo que no cuenta, ese Camacho, y demás gentecilla.

Jugando a adivinar los cruces de Octavos salen:

Hamburgo-Athletic
Wolfsburgo-Rubin
Atlético-Everton (el regreso de Johnny)
Benfica-Marsella
Roma-Salzburgo
Lille-Liverpool
Juve-Shakhtar
Valencia-Werder

En la competición hay nivel. No sólo por los Valencia, Werder, Juve, Liverpool y cía, sino por otros equipos peligrosos como Wolfsburgo, Lille o Shakhtar (actual campeón).

Alvaro dijo...

Lo de Del Nido es cojonudo. Como las dos aficiones pueden enfrentarse si se hace la final en Madrid, pues que se celebre en Sevilla que alli seguro que no hay problema ninguno.

Y como nuestros dirigentes son asi, pues seguro que hasta les parece bien.

Alvaro dijo...

- Pablo, que vaya Ruben Perez me parece fenomeno, pero mucho me temo que Quique no ha aprendido la leccion aun y sacara a Venturin Garcia de titular.

- Tiago solo hay uno en la plantilla y no tiene reemplazo, pero Venturin Garcia tambien hay uno nada mas (gracias a dios), y sin haber visto nunca jugar a Ruben Perez, no puede contribuir menos al juego que el navarro. Ocasion de oro para probar al chaval.

pablo dijo...

La final debería celebrarse en el José Alvalade en agradecimiento por el 'traspaso del año'.

Del Nido es uno de esos personajillos histriónicos que de vez en cuando aparecen para quedarse durante un tiempo. Aparte de generar violencia, hace que en gran parte de España cojan asco al Sevilla, cuando lo que debería intentar es convertirle en un equipo simpático (al estilo Getafe, pero en grande) y así generar mayores ingresos.

¿Madrid violenta? ¿Y Gijón? Ya es mala suerte que una panda de desgraciados (biris) haga más de 10 horas de carretera para armar una batalla campal en las inmediaciones de El Molinón. Qué violentos son en Gijón... Igual son los biris a los que había que encerrar en una jaula y alimentarles a base de cacahuetes.

pablo dijo...

Me expresé mal, Álvaro. Rubén sustituye a Tiago, en la convocatoria.

Ningún futbolista de la plantilla se asemeja a Tiago. Éste reune una mezcla de cualidades que le hace acreedor de la titularidad por decreto, aun con muletas. Ya veremos si Koke, en un futuro, puede llegar a un nivel parecido. Un futbolista va creciendo con el paso de los años, incluso Torres ha aprendido cosas nuevas en Inglaterra. Si volviese mañana con nosotros veríamos a un "Niño" cambiado.

Tiago, con 28 tacos y 5 ligas distintas a sus espaldas (portu, francesa, inglesa, italiana y española) poco o nada ha de aprender.

Perico dijo...

Después de varios días, por fin vuelvo. No soy muy partidario de hacer un post sobre el Real Madrid. Creo que, con nuestras filias y fobias (los ciervos como principal fobia) los atléticos bastante tenemos con lo nuestro, no sin afirmar previamente que me alegro de la derrota del Madrid, pero esa no es nuestra guerra. De todos modos veo lícito que se analice el juego desplegado ayer por los madridistas, pues han de aceptar, como los nuestros, que todos estemos sometidos al ojo público. Jugaron mal y el partido se planteó mal. Culpa del mister y de los jugadores.

Aún así, pienso (y ojalá me equivoque) que el Madrid pasará la eliminatoria. Cada vez que presto atención al rival y me alegro de sus derrotas, viene la realidad y me castiga, enseñándome las miserias de nuestro equipo.

Europa Legue. Ya me gustaría a mí que mañana sacara a gente del filial sin presiones y sin exigencia de resultados, pero "políticamente" eso no puede ser.
Meter a un chaval a debutar en la EL, lo mires como lo mires, es una patata caliente. Sentar en el banco a Raúl García o a cualquier otro con cierta jerarquía en el vestuario mañana, es decirle que no se cuenta con él para nada y eso podría provocar la deserción del Navarro o del jugador de turno, pese a que se la tenga merecida.

Es triste, pero a la par que entrenador hay que tener un punto de diplomacia y de perspectiva. Uno de los objetivos es ganar una guerra, y para eso hay que admitir que alguna batalla pueda perderse. Mandar a la mierda a estas alturas de temporada a RG, cuando no puedes traspasarlo puede ser contraproducente. ¿Y si se lesiona Assunçao? ¿Acumulación de tarjetas de Tiago?. RG es obligado. Pero también hay que afirmar que poner a RG mañana puede ser como jugar con 10; es decir, también es malo.
No sé si me expico.

Sobre jugadores listos y tontos estoy con Conil, pero creo que él apunta, más que a los estudios, a la inteligencia. El ejemplo de algunos brasileños o argentinos (que no todos) es válido. Maradona, sin estudios, es D10s. No os fiéis mucho del espíritu del deporte profesional USA. Muchos sólo cursan carrera universitaria por "obligación" haciendo estudios "sui géneris" donde todo el trabajo lo hace por él un empollón y el profesor les aprueba por obligación.

Sevilla: Comparto algo lo que dice Del Nido. Por meras cuestiones de seguridad. Muchos béticos me han contado que el día de la final de Copa Betis-Osasuna, había ultras del Madrid y del Atleti a la caza del aficionado de Osasuna. Supongo que ningún Gorri saldría agredido, sino que esas palizas fueron a parar a osasunistas ejemplares que andaban despistados y en minoría (ya sabemos cómo se las gastan los ultras, siempre con ventajismo, a la caza del débil).
Pero por otro lado, por culpa de los violentos, ultras o como queramos llamarlo, no debe perjudicar a la mayoría de la masa social sevillista y obligarla a realizar 4 horas más de trayecto.

Solución: final en Barcelona, donde hay mucho emigrante; tienen el apoyo y la tranquilidad garantizados (la segunda mejor "Feria" dicen que es en Hospitalet). Y si se trata de emigrantes, nosotros no somos menos que los andaluces, gozando también de cierta simpatía del catalán. Creoq ue viajar nos beneficia más a nosotros pues el Atleti tiene aficionados en todas las CCAA, mientras que el Sevilla es más local, reducido a Andalucía y Sevilla.

Sobre Petón: yo, siendo opuesto a él en lo político, nunca le juzgaré por lo que canta o lo que vota, sino por lo que dice como atlético y su saber futbolístico, pues esa es su faceta pública y ahí no me merece ningún reproche. En lo político, España se debe regir por los principios de libertad, justicia, igualdad y pluralismo político.

pablo dijo...

Pues a mí en Europa me suele funcionar, cuando llegan los Octavos (la primera ocasión real de poder irse al guano) deseo que pierdan y lo hacen.

Ayer es que estaba exultante después de tanta parafernalia con C3PO, Kakota, Benzemalo y los tropecientos millones más. Jugaron a NADA. Por eso hice el post.

Aceptando que Conil se refiere a inteligencia. ¿Inteligencia futbolística? Si va por ahí, al utrerano se le cae de los bolsillos, de hecho podría cederle un poco a alguno de sus compañeros.


Una cosa sobre la TDT. ¿A vosotros se os va el sonido de vez en cuando? En la del salón no me pasa porque cojo los canales a través del satélite, pero en la cocina que sí va con TDT pasa a veces... y no creo que sea cuestión del aparato, aunque no lo descarto por completo.

Yomismo dijo...

Perico ha escrito "y eso podría provocar la deserción del Navarro". No veo llegado ese momento. Por favor, que Quique saque a Rubén Pérez mañana, a ver si tenemos suerte y el navarro deserta e incluso se declara en rebeldía.

Anónimo dijo...

Respecto a Borja.- Creo que lo que le pasa por la cabeza a GSF es lo siguiente.

Si lleva a Borja y le comienza a dar minutos, salvo que la cosa fuera una revelación y al hombre se le vieran pintas de Songoku en el campo, se puede encontrar con dos jugadores jóvenes para el mismo puesto, teniendo que mandar a uno de los dos a la grada de regreso a la dinámica liguera, con lo que el que fuera, Ibra o Borja, podría caer en una fase de desánimo nada recomendable por sus consecuencias a corto y medio plazo.

También para evitar un "Cedricazo".

Ahora, si cuenta como está contando con Ibra y le sale bien (si no un Drogbá, un Sahá, que se cambie el nombre a Ibrahimá), pues fantástico y, si no, no te podrás quedar si pasas a ser el cuarto o quinto delantero en el futuro, o si te presentan la oportunidad de ir cedido. De este modo, si realmente existen esperanzas en cuanto a Borja, este puede tener tiempo para recuperarse en el filial y tener un "clean start" en el primer equipo.

Por eso, salvo al final de la temporada o si la realidad aprieta, no pienso que Borja vaya a hacer la transición tan pronto.

Claro que también hay posibilidades de que lo que acabo de poner sea una soberana estupidez.

Anónimo dijo...

Respecto al Mandril.- Lo que tengo es un gran cabreo, por que nos se hayan vuelto con un par de ellos más en el saco. No obstante, hay esperanzas en Lisandro, ese viejo conocido, y en Delgado (otrora pretendido, al menos, en el plano rumorológico) para el partido de vuelta (propongo que el Porto les ceda a Hulk de urgencia).

Tuve la oportunidad de ver el partido en diferido, pero el real mandril es algo tan abobinablemente aburrido y asqueroso que pasé olímpicamente 8pun intended).

Que se pudran.

Anónimo dijo...

Respecto a la EL.- Es cierto que eso de RG suena plausible, pero lo que no sabemos es lo que piensa GSF y lo que le hayan podido recomendar.

Si ya ha habido contactos para que el hombre se vaya con ese Santo Hombre que es Keaton, pues lo que menos van a querer es que el tipo se lesione y la cosa se vaya al traste. Por ello, ya digo, si algo de lo que se ha rumoreado es finalmente cierto y hay algún tipo de entendimiento, a RG lo deberían dejar para cuando no haya más remedio que juntar once sobre el verde.

En el caso de que no, que ho haya nada concertado aún, si existiera la remota posibilidad de que GSF lo viera a RG como un jugador potable, entonces todo dependería de si la EL es considerada más o menos importante que la liga, en el sentido de que RG se podría mantener como un jugador comodín para el centro del campo y no jugar con una posible lesión en un torneo de menor importancia, dejándolo para por si acaso la cosa se jode (Tiago o Assunçao) en el torneo local.

Es decir, si GSF creyera en RG y si la El le importara más que la liga, dada la ausencia de reemplazos para Tiago/Assunçao y la amenaza de lesiones y sanciones, entonces pienso que tampoco le pondría. Sin embargo, si, de nuevo, RG fuera un jugador en quien GSF creyera y la EL le pareciera también importante (más que la liga en el sentido de logros posibles), ahí sí le veríamos en el campo.

Ahora, si GSF piensa como todo el mundo y en conformidad con lo que le ha hecho jugar hasta ahora y la EL le importa algo, entonces no arriesgará a ponerlo para que no juguemos 12 contra 10.

Asín lo veo yo, al menos.

"In Keaton We Trust"

Anónimo dijo...

Salvando las distancias, el tema podría ser similar a lo de Henry en el Barca.

Yom,ismo dijo...

Jugger, como le dé a GSF por hacer tantas cábalas le va a estallar la cabeza. Y le queremos despejado para lo que resta.

Yo soy menos optimista que tú sobre la venta de Raúl García, porque todavía tiene crédito en la prensa, y los dirincuentes van a pedir mucho dinero, quizás no en términos absolutos, pero sí en términods relativos, porque se trata del Athletic. Aunque el otro día alguien rechazara esa posibilidad, pensando que no sería asumible por el propio jugador, una cesión al equipo vasco con opción de compra podría ser una buena solución (para mí, al menos, y sospecho que para mucha más gente de este blog) para el propio jugador (sus habilidades como aizkolari y/o harri-jasotzaile serían muy bien apreciados allí) y para el club que limpiaría una ficha de las gordas. Y no tendrían porqué caérsele los anillos. Tiene a su lado el ejemplo de Tiago y la Juve.

pablo dijo...

Ya, ya, lo de la cesión suena a música celestial. Ahora, la gran diferencia entre los dos casos (dejando de lado el aspecto futbolístico) radica en que el Atlético le puede pagar la ficha a Tiago (1.2 millones por el medio año) y el Athletic no puede ni de lejos pagar los 3 kilos anuales al navarro.

Conclusión: sería una cesión absurda, de esas que pagas un %. Además, RG termina contrato el año que viene. O le renuevan o le venden. Esperemos, por el bien común, que suceda lo segundo.

Aguilera dijo...

Si sigue Quique me juego lo que queráis a que le venden.

Ahora bien, si sacan 3 milloncejos, van que chutan.

lalo dijo...

-Ibra/Borja y la fase del desánimo: Q sea el 3er delantero el q más se lo merezca,y el otro no va a ir a la grada pq va a seguir jugando en el B y ademas con esa edad no te puedes venir abajo. Yo tengo pocas dudas al respecto. Yo soy pro-borja 100%. Algunos asemejais a Ibra,salvando las distancias,al jugador africano tipo Kanu,Drogba o abdevayor. Yo no veo ni un detalle ínfimo. A mi me recuerda más a un Xisco o a un Toquero.
Estos 4 meses son una oportunidad histórica para meter a un delantero joven pq no hay competencia para el puesto y va a jugar con poquito q haga aunq solo sea para dar descansos. Q Quique ponga al bueno y q se deje de historias.
Cierto es lo del clean start,pero el año proximo vas a tener a Kun,Forlan y Costa. Mas competencia. Es ahora cuando hay q meterle y el año q viene ya veremos q hacemos.

-RG no se puede ceder. Ni por salario y pq es un jugador contrastado y no va a entrar en ese juego(eso es pa los jovenes principalmente).
Si acaba contarto el año próximo no queda más remedio q venderlo. Si dan 6,pues 6. No queramos 8 y luego se vaya a lo Maxi.
Y quique va a contar con él. El otro día dijo q había q recuperarlo.

-A mí sí me gusta Xabi Alonso y creo q su baja es importantisima para la vuelta.

un saludo

pablo dijo...

Pero, ¿Quique seguirá?

Acaba contrato a final de temporada y no sé por qué me da en la nariz que pueden estar tanteando sustitutos.

Además, parte de la afición le ve como ese entrenador madridista impuesto por la nefasta directiva. Otros, como Fernando (Blog Sentimiento Atlético) y que me perdone por citarle, opinan que Abel lo hubiese hecho más o menos parecido. Esto último lo dijo esta semana en uno de sus posts.

Vamos, que depende de cómo bajen las aguas se tratará su renovación. Si gana la Copa del Rey posiblemente todo el mundo le alabe y Magil le renueve. Sino, pocos valorarán su buen hacer táctico y la dificultad de bregar con una plantilla de 14 integrantes.

Desconozco el grado de implicación de la plantilla con él. Forlán se abraza a Quique en partidos de fuera cuando mete un gol, Reyes estará contento, pero ¿y el resto?

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de las ausencias, ahora que tengo puesta la tele en espera que comience el partido del rummenigge-team, estoy viendo que hay una esquiadora a punto de salir -en estos momentos lo hace- checa, de apellido Krizova, que está buenísima.

Este truco siempre suele funcionar...

pablo dijo...

Lalo, la oportunidad histórica se tuvo cuando la delantera la formaban Demistoklis, Ballestas y Matejas.

El año que viene dudo que Forlán/Kun estén, uno de los dos hará las maletas. Por nuestro bien, prefiero que sea el primero.

Yo también veo a Ibra un poco taruguete, mejor que Sinama pero eso tampoco significa mucho.

lalo dijo...

Pero en aquella época no había brotes verdes,q diría la ministra. Había tochés y arizmendis. Ahora sí hay de donde tirar,Pablo.
Y tal vez estos meses-creo yo q- le venga mejor 30 min por aqui,10 por allá,titular algun día... Todo en 1ª,q jugar muchos minutos en el B.

pablo dijo...

Cierto Lalo. ¿Te acuerdas del debut de Toché? Metió un gol. Pensé que sería un buen refuerzo...

¿Crees que Ibra es mejor? No lo sabemos, puede que salga bueno o puede que dé el petardazo.

Borja ni lo sabemos, porque no le hemos visto competir a primer nivel.


Tá jugando el Arsenal en Telemadrid. A ver si gana, ¿verdad, hermano?

Anónimo dijo...

Estoy viendo el partit en München. Buen caso para seguir hablando de extremos e interiores, con Robben y Ribery.

La palabra de verificación es, en principio, poco reveladora, POFIRSAL, pero, con un poco de habilidad, podemos sacar un PORFI SAL, en clara alusión al mostrenco de Tajonar.

Anónimo dijo...

Curiosidades del partido, pita Ovrego y no hay un solo negro en el campo, bien inhabitual en estos tiempos que corren.

Creo que Campbell acaba de meter un gol.

Anónimo dijo...

Recordemos también que está jugando "Drazen" Jovetic, ése efímero objeto del deseo merengón.

Anónimo dijo...

1-0 en el Allianz, de penalty (¿?) en el descuento, convertido por Affanen.

Mucho dominio bávaro pero sólo destaca el mencionado exmandrilista Affanen (otra como Sneijder; anda que te estás luciendo, Valdano), haciendo de Reyes (como interior derecho, pero arracando 20 metros más adelante).

Scarface, ná de ná.

Ovrego la ha vuelto a montar.

Anónimo dijo...

Seguimos en Radio Juggernaut en el regreso al Allianz, que para los torneos organizados por la UEFA se llama Fußball Arena München, seguro que por algún motivo mafioso.

Se fue Van Buyten y entró un tal Contento. Contento estará su padre de verlo jugar en el Bayern, imagino.

Vamos a seguir atentos al fallido extremo izquierdo y al bullicioso y eficiente interior derecho a pierna cambiada, a ver qué tal se les da la cosa en el segundo tiempo, y a ver si Ovrego se manda otra cagadita.

La palabra en cuestión es EMITE. Sí, emite Radio Juggernaut, la voz que acompaña al aficionado atlético mientras hace cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

Y un primo de Laudrup marca el empate a los cinco minutos al rematar un corner más sólo que la una en el segundo palo.

Vamos, rememorando esas escenas que esperemos en algún mometo sean un pasado remoto y anecdótico para el equipo del Manzanares.

Anónimo dijo...

Klose y Olic dentro y el inconvincente Gómez (más Müller) fuera. No cabe duda de que el Bayern va a querer resolver por arriba con el homónimo de Votava y el yugoslavo.

Anónimo dijo...

La Fiore con uno menos por expulsión de Gobbi. Difícil saber si hubo intención al meter el codo sobre Affanen, aunque la entrada era bastante fuerte. Quizá con amarilla hubiera sido suficiente.

Anónimo dijo...

Sacan a "Drazen", que no ha hecho nada, y ponen a otro tío más defensivo.

Supongo que, a partir de ahora, habrá un cerco contínuo a la meta de Frey en los veinte minutos que quedan.

Si esto es todo lo qeu sabe hacer Ribery, casi mejor que sigan tirando con Baúl.

Anónimo dijo...

Bueno, amarilla para Klose, pero la entrada kamikaze que ha hecho es para sacarle quince rojas seguidas.

Vaya mieda de árbitro, parece español.

Anónimo dijo...

Si alguien quiere ver la definición de FUERA DE JUEGO, atención al gol del Bayern, en el que interviene un jugador que estaba como cien mentros adelantado en un clarísimo fuera de juego con únicamente el portero separándolo de la línea de gol.

El rechace del portero a disparo de un tercero llega a otro jugador del Bayern (Olic), más atrasado que el jugador de referencia (Klose), que le pasa accidentalmente la pelota (hacia adelante) al jugador que aún seguía en fuera de juego, ya que nunca llegó a estar detrás de la pelota, que marca finalmente.

Todo esto no es por unos centímetros, sino por unos cinco metros de distancia.

HORRIBLE OVREGO.

Y sacabó el partido y la retransmisión.

Suro dijo...

Perdió el Arsenal en Porto y acabo de asisitir a una clase magistral de cagadas porteriles. Zubizarreta al lado del amigo Fabianski es Casillas con ramalazos de Palop: el primer gol se lo mete él y el segundo crea una "cesión" absolutamente innecesaria y cuando le da el balón al árbitro para que saque, le da la espalda, saca el del Porto y le meten gol. Da igual que haya tenido algunas paradas de mérito: es el peor portero que he visto nunca (sin el escudo con rayas rojiblancas, estrellas, oso y madroño en el pecho) ¿Almunia está lesionado? Hasta con muletas lo podía hacer mejor.
Reconozco que es la primera vez que le veo (no sigo mucho al Arsene-team) pero prometo no perderme futuras actuaciones suyas.

pablo dijo...

Gracias por la transmisión, Jugger.

Para los que vimos el Oporto-Arsenal:

El partido ha sido una lucha entre dos conceptos de fútbol tremendamente opuestos. El Arsenal apostaba por su fútbol de salón, mientras que el Oporto intentaba basar su juego en la salida rápida al contragolpe, apoyado en unos extremos rapidísimos como Varela y Hulk.

Todo saltó por los aires a los pocos minutos de comenzar. Un balón llega a Silvestre Varela por la derecha, gana en carrera a su par (Clichy) y mete un centro-chut que ni iba dentro ni encontraría un rematador en su trayectoria. No hizo falta. "Fabianskirreta" inventó un gol donde NO HABÍA NADA.

El Arsenal siguió apostando por su fútbol, toque-apoyo para llegar a la meta de Helton (portero inseguro también). El único lunar de los 'gunners' es su falta de gol, les hace falta un 9 puro que remate/pesque todo lo que caiga por su zona, ése tipo nunca será el torpón de Bendtner.

Curiosamente, el gol llegó en un saque de esquina tras peinar en el primer palo hacia el segundo, volver a meter el balón de cabeza al corazón del área pequeña y, allí, Campbell empujar también de cabeza al fondo de las mallas.

Inconcebible que un equipo sea capaz de cabecear tres veces seguidas en tu área sin que tú te enteres de la película.

La "película" siguió como hasta entonces, unos corriendo y los demás tocando. Cada vez que la cogía Fábregas recibía faltitas que pueden llegar a desquiciar. Tienen mucho oficio los portus.

En la segunda parte, volvieron a adelantarse gracias a otra acción de patio de colegio. Mientras piensan en las musarañas, el Oporto saca rápido una libre indirecto dentro del área para que Falcao ponga el segundo. De coña.

Los portugueses son un equipo infravalorado por la falta de estrellas o jugadores mediáticos. Hoy siguieron demostrando al continente que hay que tenerles en cuenta, pues son mortales en el fútbol de contraataque, justo lo que será el partido del Emirates.

Resultado malo para el Arsenal, si bien con un 1-0 les vale para clasificarse. Sería bueno si gozasen de una zaga segura, con la actual jamás llegarán lejos en Europa.

Aunque, pueden estar mucho más contentos que el Trampas, pues perdieron con buen fútbol y lograron marcar a domicilio.

Un saludo.

Pd: el árbitro firmó una actuación de lo más polémica. Ninguno de los dos podrá estar conforme, desquició a ambos equipos y tuvo algunos errores de bulto en la apreciación de jugadas.

lalo dijo...

Yo tengo q ver mas a Eboue. Hoy ha salido 5 minutos y ha dejado un detalle de todo menos de tarugo.

Yomismo dijo...

Cierto, Lalo, un estupendo recorte de Eboué, pero luego falla miserablemente el pase.

Y discrepo respecto al Arsenal de hoy, que ha fallado más pases en este partido que en las cuatro últimas temporadas en su conjunto. Hay algunos (diría que bastantes( jugadores que, evidentemente, no tienen calidad para jugar ahí: Denilson, Bendtner, Walcott... Y la defensa es un horror. Y del portero no hablo, pero que a un defensa que tiene mil años le hagan lo que le han hecho a Campbell en el segundo gol... El Perea de sus mejores tiempos lo hubiesae formado gustosamente.

Yomismo dijo...

Firmado, no "formado".

Anónimo dijo...

El penalty a Rosicky tiene mucha culpa (por no pitarlo).

Exculpo a Campbell; es Fabianski el que tiene que saber si la coge o despeja. Es fácil decir que Campbell podría haber despejado, pero teniendo al portero a media salida, no lo veo una decisión exenta de riesgo, ya que no puede saber quién le viene por detrás.

En general creo que aportó más que quitó.

El problema de Arsenal es doble. Sí, es evidentísimo que tiene que haber un hombre de área que transforme o que, en su defecto, sirva de faro. Pero también es cierto que el centro del campo gunner es deficiente en años y, lo más grave, en kilos y centímetros. Cada vez que les entran o hay un choque, salen perdiendo.

En la Premier lo puso de manifiesto Chelsea y ahora ha sido Porto. Claramente, no es sólo que no hayan sabido sobrevivir a las bajas de Henry y Pires, tampoco a la de Vieira (el de entonces).

Ya hablé de esto en un par de ocasiones y hoy de nuevo la racanería de Arsene en el mercado invernal ha vuelto a quedar expuesta. Ni supo comprarse un Zigic ni tampoco me hizo caso cuando proclamé las virtudes de RG para el mediocampo gunner.

Menos mal que Caparrós estaba escuchando...

PD: no sé que pasó con ARShavin y por qué no jugó y me pregunto si esa ausencia benefición en algún modo el juego de Rosicky, el mejor partido desde su recuperación, a mi humilde entender.

PD2: no alcancé a fijarme en Eboué a esas alturas, pero lo que sí creo que pasa con él es que la potencia de sus piernas le permite hacer esos regates tan cerrados y pegarse esas carreras, a la vez que le resta precisión en sus centros. De todos modos, sigamos al bueno de Emmanuel a ver qué nos depara.

Yomismo dijo...

Me refería, Jugger, al desarrollo posterior de la jugada, porque yo creo, además, que Campbell no golpea la pelota queriendo, sino que en su afán de protegerla del jugador que tiene a su espalda la da involuntariamente. Ahí sí que la culpa es de Fabianski.

Y luego lo del árbitro. Lo de Rosicky pareció penalty (aunque como no hubo repetición es difícil de asegurar), pero el tipo quitándole de las manos el balón al portero y dejándola en el piso, bloqueando además a Campbell, es de juzgado de guardia. Como lo del portero, no mandando a freír espárragos la pelota para que el equipo se rearme (había sido un contraataque), o lo de Campbell, no colocándose por delante del jugador portugués. Y es posible que éste haya sido, como tú dices, el mejor partido del checo, pero tanto en él como en los anteriores falla “tropecientos” pases sencillos, circunstancia que, dado el tipo de fútbol que practica el Arsenal, siempre muy ofensivo, provoca siempre contraataques peligrosos.

Más de acuerdo contigo estoy en lo de la falta de músculo en el centro. Es evidente que no han encontrado un sustituto ni para Vieira ni para Gilberto Silva, aunque particularmente a mí me gusta mucho Song, que ayer no pudo jugar. Cuando juega éste el equipo tiene más presencia, porque Denilson está para que lo manden junto a Cléber Santana.

Más grave me parece, con todo, no haber estado listos para cubrir la baja de Adebayor, que no es sólo un buen rematador, sino un jugador muy capacitado para hacer de "target man". Me gustaba Eduardo, pero es evidente que no ha vuelto a ser el de antes de la lesión, el delantero que dejó a Inglaterra fuera de la pasada Eurocopa. Y Bendtner debería volver al Copenhague, sí es que fue de allí de donde salió.

Y luego, si no se meten dentro de la portería con el balón no se quedan a gusto, como si ésa fuese la única forma legal de meter un gol. Diaby tuvo un par de remates claros desde el borde del área, centradito, y volvió a intentar meter un balón interior.

A mí me suena a final de ciclo. Me parece evidente que Cesc no va a seguir ahí. Y si se va el catalán, con lo que tienen ahora sufrirán para quedar entre los seis primeros de la Premier.

Aguilera dijo...

Buenas.

Volviendo al partido de esta noche, quiero dejar constancia de que en caso de derrota y/o mal/pésimo juego yo no me voy a sorprender, toda vez que Tiago no estará en el campo y si su narigudo sustituto.
No pienso hacerme cruces del estilo "¿cómo puede ser que una panda como el Galatasaray con Leo Manco al frente nos gane en casa?" o "esto significa que lo del Barça y otros síntomas de recuperación no significan nada". Para mí este partido sólo tendrá valor en lo positivo.

Un saludo a todos.

lalo dijo...

Yo no creo q falle miserablemente en el pase,Yomis. Recorta,levanta la cabeza y se la pone a Cesc al pie. Pasa q medio metro antes de q le llegue a Cesc,q incluso ya está con el gesto de disparo,se adelanta el defensa,pero el pase iba bien de direccion y de potencia.

Estais siendo muy duros con el Arsenal por un partido malo. Y con lo del mercado invernal,lo mismo están tan caninos como nosotros,jugger,y no pueden.

un saludo

p.d. La tdt es una mierda. En mi zona,cada vez q caen 4 gotas o hay niebla,se dejan de ver la mitad de los canales o se quedan enganchaos y luego siguen a lo roja directa. Ahora cambio a analógico,pero luego ya veremos. habrá q cambiar de antena o algo.

Yomismo dijo...

Es cierto, Lalo, no fue de sus peores pases, aunque en esa posición debe darse siempre hacia atrás, no en paralelo a la línea de gol, salvo que se esté solo (que no era el caso).

No es sólo por este partido, ni siquiera por los perdidos contra Chelsea y ManU, que entran dentro de lo previsible, aunque llevasen toda la temporada jugando bien. Es una sensación general. Y lo digo con enorme pesar, porque él y el Barça son los equipos que tiene la forma de jugar con la que mejor sintonizo. A muchos quizás no les guste, pero una ventaja sí le veo: quizás no acierten con todo, pero es seguro que nunca van a equivocarse fichando a los "Raúl García" de este mundo.

Desde el sardinero dijo...

Hoy si juega R.G. que me imagino que sí, tendrá delante una oportunidad de oro, su última oportunidad de volver a ser futbolista si es que alguna vez lo fué, y demostrar que estamos equivocados con él.
Espero que la aproveche, por el bien sobre todo del Aleti, por que en competiciones como ésta es donde se gana prestigio en Europa y ahí es donde menos tenemos.
Hoy nos jugamos mucho, espero que la cosa salaga bien.
Que pena lo de Tiago.
A ver Salvio que gusto nos deja.

Yomismo dijo...

Sinceramente, si el titular en la Europe League va a ser Raúl García, espero que nos eliminen cuanto antes. No me apetece volver a retroceder lo andado en lo futbolístico. Y, además, así el equipo no se cansa y puede centrarse en la Liga, en la que creo que el cuarto puesto es peleable, a condición de que ganemos los cuatro o cinco próximos partidos.

Perico dijo...

Yo no tiro ningún partido del Atleti ni ningún torneo. Para mí hay que ganar cada partido para que el Atleti vuelva a estar donde todos queremos.

Partiendo de esa premisa otra cosa distinta es estar obligado a poner al 11 titular oficial. Hoy es un buen día para poner a dos o tres jugadores no habituales, dar descanso a alguno, hacer alguna prueba, dar minutos a Salvio y a algún chaval en lal segunda parte, sin presiones, pero con la exigencia que debe tener el Atleti.

El equipo está en línea ascendente, la defensa cada vez se muestra más segura, hay que aprovechar esa trayectoria y obligar a que se juegue con más regularidad.

En resumen, hay que salir a ganar con el mejor 11 posible. Yo iré al campo y no quiero tirar la Europa Legue, juegue RG o Valera.

pablo dijo...

Pese a fallar muchos pases, el Arsenal ha jugado mejor que el Oporto. A los portugueses les quitas los dos 'churrigoles' y su partido deja bastante que desear. Pero bueno, ahí están.

Muy de acuerdo en Bendtner, Denilson, Walcott y parte de la zaga. Aunque a Theo le aguantaba un pelín más. El danés cada vez que interviene en la jugada o estorba o la pierde o ambas. Denilson se perdió por el camino, quizá porque le faltaban/faltan condiciones. En cuanto a los viejos rockeros como Campbell, la culpa es de Arséne por repescarle.

Y tampoco hace falta tener muchos kilos en el centro del campo para triunfar. Parece mentira que en este país hayamos ganado una Euro con un centro del campo liviano y pidamos kilos. Necesitan un Senna, un Assunçao, un ... un tipo que robe balones y se la entregue rápido al que sabe.

A mí también me puso de los nervios Diaby cuando en vez de tirar, en ese rechace que pesca en la frontal casi al final, mete el balón a un compañero dentro del área. Vete a tu pueblo... si ese balón le cae a Steve-G no hace falta decir que revienta la red, el estómago de un rival o las manos del portero, pero algo revienta.

Hoy hay una entrevista a Leo -noatraponiuna- Franco en el ABC (papel), supongo que en la web también estará.

Dice:

R: "Fui de frente a Miguel Ángel Gil y le expuse la situación (la oferta turca). Ellos lo valoraron. Dije que iba a rendir igual y lo demostré."

[Desde luego, amigo. Seguiste sin blocar un puñetero balón.]

Suro dijo...

Lo de Valera de lateral y Juanito de central es una broma ¿no? No creo que Quique tire la EL así como así sin verse obligado por lesiones y/o sanciones...

Anónimo dijo...

Yomismo, yo creo que estamos de acuerdo en todo.

Además, recordar que el Hanson ese es el de la mano de Henry...

Pablo, bien sabes que en el fútbol inglés, que no es el que juegas contra jugadores "ingleses" sino el que arbitran árbitros ingleses, las entradas son mucho más fuertes y donde te pitan una falta en España en England te llevas una tarascada y te quedas con cara de gilipollas (si no perteneces al ámbito).

Hoy deberían salir con los cazabombarderos cargados de munición hasta las orejas y resolver con 3-0 en el primer tiempo, para dar descanso posteriormente a las figuras (que son Reyes, Agüero yyyyyyy.....). Para eso hacen falta sus buenas dosis de mentalización y compromiso, pero es factible.

Los beneficios son brutales. No sólo porque pasas la ronda (o tienes más posibilidades de), sino porque mantienes el momentum, te concedes un respiro en una fecha que a priori era compicada (Estambul) y, de cara al partido del domingo, te puedes permitir sacar a los que acabaron el jueves -si es que lo hicieren suficientemente bien- prolongando de este modo el descanso para los "buenos". Total, sólo son el Almería y siempre puedes sacar a los buenos si la cosa no va como quisieras.

Como dice el dicho, es preciso hacer de la necesidad virtud (¡qué refrán más corto y más poco claro, por cierto!).

Anónimo dijo...

"Ya sea para entrenador o para futbolista hay que vivir el fútbol todo el tiempo, incluso por encima de lo posible. Hay que exprimir el día, sacando 48 horas de las 24 posibles, sacando todo los que puedas",

pablo dijo...

Bueno sí, eso es cierto (el tema tarascadas).

Me acabo de acordar, ¡qué grande el Chaba Jiménez! Le oías en las entrevistas post-carrera y al 90% de las preguntas respondía con la muletilla, "bueno sí".

Eso de Valera y Juanito, ¿dónde viene? Según tengo entendido sale el mismo equipo que contra el Barça con la salvedad de RG por Tiago.

He de decir que me preocupa el caso Asenjo. ¿De verdad está tan mal que ni puede jugar la EL? Un chaval de 21 años no puede estar el año entero sin jugar...

Para colmo, algunos cenizos vaticinan la salida de De Gea camino de Manchester este verano. Me "cagüen"...

Anónimo dijo...

"Estamos ante un campeonato apasionante, en una Liga con la mayor parte de los mejores jugadores del mundo (en realidad yo sólo echo en falta a Rooney y Drogba)..."

Sámano, así que sólo echas de menos a Drogbá y a Rooney, ¿eh?Ojalá te crezcan los cuernos para dentro (a buen entendedor, con pocas palabras basta).

lalo dijo...

-Puede suceder,q metido el equipo en inercia positiva,no notemos en exceso la falta de Tiago y RG haga un buen partido apoyado por el buen hacer del rsto y el esfuerzo propio.

Anónimo dijo...

Me parece altamente improbable.

La inercia positiva (o un 40% de la misma) se llama Tiago.

Aguilera dijo...

Pongan mi nombre debajo del último comentario de Jugger, por favor.

Palabra de verificación: PATENTE. Que sí, que quedará patente con la actuación del navarro. Patente tieso.

Indiana dijo...

Me parece mal lo de Borja(yo también soy pro-Borja 100%, Lalo), y no se si habrá algún mal rollo por debajo de esta decisión, porque la que se ha apuntado de que es para que no compitan él y Ibra no me cuadra. Creo que hoy era un partido para ir metiéndole en el equipo con algunos minutos, e ir viéndolo.

A ver si alguién me lo puede aclarar definitivamente: He oido varias teorías sobre si Tiago puede jugar o no en EL a partir de cuartos (si llegáramos) entre otros, el mismo Tiago en una entrevista así lo dice.

¿Puede jugar en ese supuesto, tiene que ser eliminada la Juve para que él pueda jugar, o no puede jugar de ninguna manera y en ninguna eliminatoria?.

Creo que ganamos 3-0.

Saludos y Forza Atleti.

Anónimo dijo...

X Player Eligibility

Article 18

General provisions

18.01 In order to be eligible to participate in the UEFA club competitions, players must be registered with UEFA within the requested deadlines to play for a club and must fulfil all the conditions set out in the following provisions. Only eligible players can serve pending suspensions.
18.02 Players must be duly registered with the national association concerned in accordance with the national association’s own rules and those of FIFA, notably the FIFA Regulations for the Status and Transfer of Players.
18.03 Players must have undergone a medical examination in accordance with the mandatory criteria as set out in Annex IX.
18.04 Each club is responsible for submitting an A list of players (List A) and a B list of players (List B), duly signed, to its national association for verification, validation, signature and forwarding to UEFA. These lists must include the name, date of birth, shirt number and name, nationality and national registration date of all players to be fielded in the UEFA club competition in question. In addition, the lists must include the confirmation by the club’s doctor that all players have undergone the requested medical examination; the club’s doctor is solely responsible that the requested players’ medical examination has been duly performed.
18.05 The club bears the legal consequences for fielding a player who is not named on list A or B, or who is otherwise not eligible to play.
18.06 The UEFA administration decides on questions of player eligibility. Challenged decisions are dealt with by the Control and Disciplinary Body.
18.07 Excluding the UEFA Super Cup, and subject to paragraph 18.18 below, a player may not play UEFA club competition matches for more than one competing club in the course of the same season. A substitute player who is not fielded is entitled to play for another club competing in the same season’s UEFA club competitions, provided that he is registered with the UEFA administration in accordance with the present regulations.

...

Desde el sardinero dijo...

Yo pelearía le EL hasta el final, el Aleti tiene una buena oportunidad de hacer algo grande en Europa.
Ahora mismo, con la copa aparcada, creo que la plantilla puede perfectamnete competir en liga y El.
En liga veo muy dificil llegar al cuarto puesto y para jugar la El con ser septimos, en caso de que no jueguen los palanganas la campions es suficiente. Aunque creo que la palabra perder en la copa no se va a dar......Ni hoy tampoco¡¡¡

Anónimo dijo...

...

Subsequent registration

18.17 For all matches from the start of the round of 32, a club may register a maximum of three new eligible players for the remaining matches in the current competition. Such registration must be completed by 1 February 2010 at the latest. This deadline cannot be extended.
18.18 One player from the above quota of three who has played UEFA club competition matches for another competing club in the current season may exceptionally be registered provided that the player has not been fielded:

- in the same competition for another club,
- for another club that is currently in the same competition.

Furthermore, if the player’s new club is playing in the UEFA Europa League, his former club must not have played in the UEFA Europa League at any point in the current season.

...

Podemos intentar releer el reglamento bastantes veces más, pero, así, de primeras, yo no logro ver el resquicio...

Anónimo dijo...

...salvo que Tiago no hubiera jugado ni un minuto en la Champions League, según lo entiendo yo (lo cual es obvio que no debe cumplirse, ya que entonces no habría problema alguno).

Aparte de esto, tampoco veo nada de si se queda eliminado o no.

Anónimo dijo...

Mira tú, yo buscando gilipolleces y estaban poniendo el partido del Villarreal. Ahora me ponen el de LFC, así que voy a tener que estar con un ojo en la ventana de la tele y con otro en el de rojadirecta.

He mirado en foros y los hay que juran y perjuran que sí pude jugar Tiago a partir de cuartos.

Difícil lo veo, RG de por medio.

Anónimo dijo...

Si alguien lo estuviera viendo por internet, le agradecería me dijera por dónde.

neilroger dijo...

Hola Jugger,

Acabo de leer tu comentario, si te refieres al Atleti, yo lo estoy viendo por internet por telecinco, pero aquí también se ve

http://www.rojadirecta.com/freedocast/532A426A31DA2135109C

Anónimo dijo...

Gracias. Por ahí acabé viéndolo pero, por los motivos que sean (posiblemente mi conexión), la calidad es pésima.

Por lo que sé, una pena no haber marcado un par más, y una suerte contar con un portero como De Gea.

¿Alguien puede ratificar mis impresiones?

neilroger dijo...

Yo solo he visto un poco, pero me ha dado tiempo a ver un paradón de De Gea (este guaje va para figura) y un gol fallado a huevo, creo que del Kun.

Espero que resuelvan en la segunda parte porque con un resultado ajustado en Turquia palmamos seguro

Anónimo dijo...

Ahora estoy viéndolo por la señal de Tele5 en Vshare.TV. La verdad es que no parece el mejor partido de Agüero ni de Forlán.

Anónimo dijo...

Otra de De Gea...

...y otra de Forlán.

Anónimo dijo...

¡Para que te cambien por Jurado...!

Veo que no van a sacar a Salvio, a este paso.

neilroger dijo...

Creo que hemos desperdiciado una gran oportunidad para dejar sentenciada la eliminatoria y nos vamos a arrepentir.

Estaba distraido y no vi porque cambiaron a De Gea, espero que no fuera por lesión grave

neilroger dijo...

Bueno amigos, se acabó la Europa League

Anónimo dijo...

Bueeeenooo, todos esos que querían que volviera Asenjo, pues estaréis contentos, majetes.

¡Vaya maneras!

Muy jodida la eliminatoria, en parte gracias al gran portero palentino.

neilroger dijo...

Coño Salvio!!!

Ya creía que su fichaje era un fotomontaje de Marca

Anónimo dijo...

Bueno, pues bien claro ha quedado qué pasa con la inercia positiva cuando sale a jugar la "inercia negativa". Con lo bien que está Forlán y el partido fallón de Agüero (y de Simao, y la inexistencia de Jurado), más ese gran guardameta que es Sergio Aragoneses, digooo, Sergio Asenjo, pues hasta aquí hemos llegado.

Lo cual no significa que no se pueda ganar en Estambul, pero hoy era el día.

Suro dijo...

Poco que decir que no se haya repetido una y mil veces aquí: RGª, Valera y Asenjo no dan la talla para este equipo ni esta competición. Tal vez sirvan en Osasuna o Valladolid.
Mal Ufo en el gol pero las dos cantadas de Asenjo justifican los pitos continuos que ha oído (y cuando salió recibió ovación, que conste para los que direis que a un jugador propio nunca se le debe pitar).
Al descanso deberíamos ir 3-0.
Por mucho "infierno" que nos vendan el Galata es un equipo de medio pelo y no deberíamos pasar apuros para marcar allí. Lo importante es que Asenjo, Valera y el sustituto de Dominguez, que se perderá la vuelta, no la vuelvan a cagar.

Y, como se dijo antes, adios a la dinámica positiva y vuelta a pasar miedo con cada balón al área propia.

Desde el sardinero dijo...

Me parece un poco penoso Jugger echar la culpa a Asenjo de que el equipo no haya sabido matar la eliminatoria.
y mucho más penosos los que bajo el falso nombre de la mejor afición del mundo han pitado al chaval desde que estaba calentando.... y luego quieren que cumpla....
Encima con los chiflidos han metido el miedo en el cuerpo a todo el equipo, que se ha encojido y se ga acojonao como hace dos meses.
A todos los que hoy han chiflao al portero muchas gracias, han lograo su objetivo... que l Aleti no gane

Hoy el gol de los turcos le ha metido una parte de la aficion del Aleti...manda cojones.... cuanto pobre hombre se dedica a joder al equipo ... y luego esos mismos que pitan al portero son los que son muy atleticos....hoy han hecho buenos a los GIL...
Menos mal que a Estambúl no irá ninguno de estos y allí ganaremos o no pero podrán jugar tranquilos

Suro dijo...

Desde... : hemos enviado el comentario a la vez y ahí lo decía: a Asenjo se le ha ovacionado al entrar y luego la ha cagado él solito. El posible adios a la eliminatoria lleva su nombre y no el de la gente que está hasta los coj. de que el 100% del dinero para fichajes este verano se haya gastado en este miedoso.

Anónimo dijo...

¿si a asenjo le pitan en un campo se pone nervioso? Vaya profesional! cuando vaya a san mames y le insulten ¿llorará?

Desde el sardinero dijo...

Suro él no tiene la culpa de la mal gestión de los Gil y si es por eso que les piten a ellos, pero no a un chaval, que no ha tenido toda la suerte que necesitaba y no lo ha echo todo lo bien que de él se esperaba, pero hoy es el portero del Aleti y es el que hay y hay que apoyarle, no queda otra y todo lo demás estirar piedars contra nuestro tejado.
Mira, el jueves pasado, Moratón el central del racing, hizo un partido de pena, uno más de los muchos que ha hecho en su carrera y la gente le animaba y le apoyaba, aunque luego cuando acabe el partido estén deseando que no juegue más y eso mismo pasa en muchos campos y la gente no les pita de ésa forma.
También hay que reconocer que DE Gea es mucho mejor, pero o uno no quita lo otro.
De todas formas seguro que vamos apasar

pablo dijo...

Hay post.

Anónimo, ¡identifíquese! jaja

"Desde", muchas veces estoy de acuerdo en lo que dices, pero hoy tengo que llevarte la contraria. Asenjo fue recibido con ovación e incluso se coreó su nombre.

Fue a partir del gol cuando empezaron a pitarle (llevaba dos fallos tremennnndos). ¿Está mal? Posiblemente, pero en el fondo llevaban razón. En mi salón le grité "#¡¡&$#@|!!", ahí es ná.

En cuanto a RG, también le grité un par de veces cuando complicaba a Perea gratuitamente. Cobarde se le queda corto, un mediocentro cuyo recurso habitual consiste en ceder el balón al central más inseguro y con peor manejo de balón, merece que le cuelguen de los pelendengues.

Anónimo dijo...

Yo desde mi casa no le he pitado a nadie. Simplemente hablo por lo que he alcanzado a ver, que no es mucho por internet, y es que se han fallado oportunidades claras en la primera parte (y en la segunda alguna) porque Agüero no es un buen finalizador, lo mismo que Simao, y porque Forlán tiene que inventarse posiciones para contribuir, porque lo suyo no es ser delantero centro.

Sumado a eso, la falta de referencia en la segunda parte (entiéndase Tiago) ha determinado que el juego se desordenara hasta no lograr hacer jugadas de ataque.

Asenjo, eso sí lo he visto claro, ha tenido dos balones de peligro y en una la caga y la bola no entra y en la segunda se queda mirando como si fuera Zubizamierda. Mi postura hacia este tipo siempre fue neutra (y reconozco qeu no soy en absoluto neutro hacia De Gea), pero hoy los hechos hablan en contra de él lo mismo que en contra de RG.

Sin embargo, cuando llegaron con peligro antes del minuto 70 ó por ahí, el portero que había las atrapó todas. No soy adivino para poder asegurar qué hubiera sucedido en exactamente la misma jugada del gol con De Gea bajo los palos, pero extrapolando la tendencia y sabiendo que De Gea no tiene el cable atado a la espalda que tenía Zubi y que parece tener Asenjo también, que les impide dar un paso fuera del area pequeña o saltar por el balón, me inclino a pensar que otra solución le habría dado a esa pelota.

No veo por donde eso pueda ser "penoso". Lo penoso es la cortedad de la plantilla, no habiendo nadie para reemplazar a Forlán en el teórico puesto de delantero centro o a Agüero en un día poco afortunado, por no hablar del mediocentro creador.

Desde el sardinero dijo...

Anónimo, a cuanquiera en su trabajo si se meten con él públicamente desde que empieza hasta que acaba, no sólo le hacen mal profesional ... si no que le mandan al manicomio.
Eso a ti a mí y a todo hijo de vecino...
Y la palabra de verificación es manta... como las de palencia. Joder con la máquina......

Desde el sardinero dijo...

Si Jugger, si todo o que dices tienes razón y es por eso por lo que hoy no se ha deajao la eliminatoria sentenciada, no sólo por que el portero no haya estao bien.
Si hoy los de arriba hubieran estao mejor o hubieran tenido buenos sustitutos, estaríamos hablando de un 4-1 ó un 3-1 ó incluso un 3-0 por que si el Aleti acierta en el primer tiempo, a lo mejor en el segundo los turcos se hunden, por que no me parcen un equipo para meter miedo, ni mucho menos

Suro dijo...

Desde: a lo mejor la ira me/nos ciega y cargamos contra el portero por sus fallos... Tal vez lo de pitarle sea contraproducente pero es humano.
De acuerdo en que lo de su fichaje no es culpa suya: me excedí.
¡Que le apliquen solo 10 latigazos en vez de 15!.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.