Más de lo mismo

Tranquilos, no tenéis que esperar más tiempo mi post.

Estoy hasta los cojones de que esta puta gente se mofe en mi cara con una suficiencia propia del mayor hijo de puta. Estoy también hasta la puta coronilla del cabrón de Carlos Martínez y del cornudo de Michael Robinson, sólo espero que les siente la cena como a la zorra los perdigones, que les entre una diarrea bestial que cuanto más corran más se caguen, y si paran revienten.

Vengo de un bar, la verdad que no me gusta ver estos partidos allí, pero he aceptado para verlo en compañía culé. Los madridistas, esos seres insoportables, aullaban en la primera parte clamando justicia (para ellos todo lo que no signifique barra libre para los de blanco, lo ven raro). En la segunda directamente hicieron gala de lo que son, unos cerdos impresentables. Que les den por saco, el día que pierdan la liga igual me paso por la Cibeles a cascarme un pajote. Dedicado a todos ellos, of course.

Si algún rojiblanco piensa que me he excedido, le pido disculpas, si es un madridista le pido que por favor abandone el blog cagando hostias. La mierda la tiramos al contenedor todas las noches.

btemplates

29 comentarios:

pablo dijo...

A partir de hoy, boicot a AS y MARCA. Sus páginas webs no me van a ver por allí.

Si queréis leer el periódico gratis, os podéis dirigir a Youkioske, así leéis la misma mierda de información, pero por lo menos no les dejáis visitas... que se enteren que su puta mierda de Mandril con la lucha contra el Farselona no nos interesa. Seremos pocos, pero es el comienzo de un boicot mayor.

Anónimo dijo...

Son el CuernAS y el MarCUERNA.

Ignacio dijo...

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6761

Para que os echéis unas risas xD

Suro dijo...

Pocas ganas de hablar de fútbol, y lo entiendo. Como te dijeron antes, Pablo, hay que echar la bilis para ponerse a escribir un post sobre el partido.
Propongo algo: lo de hoy no ha ocurrido. Desde principio de temporada no contamos con esos 6 puntos del mandril y menos ahora que la liga nos la pela: HABLEMOS DE LA PREPARACIÓN DEL PARTIDO DEL JUEVES.

Parece que Reyes puede tener para 10 días si se confirma la 1ª exploración. Chungo porque ya hemos visto como baja la intensidad del equipo cuando él falta. Más cuando es el único que ha aportado algo en ataque. Salvio tendrá que sustituirle los 90 minutos. A Simao y a botita-de-oro (el de la buena memoria) ya ni les espero.

PdeV: "grnolea" suena a enfermedad venérea que le podemos desear a los imparciales locutores que nombró Pablo

Suro dijo...

He escrito un comentario y no lo veo por aquí... ¡Vaya noche!
En él proponía olvidar ya la jornada de liga (una liga que no nos interesa nada) y pasar a pensar en lo del jueves.
Parece que Reyes puede tener para 10 días... ¿Salvio en su lugar? A Simao y al de la buena memoria (sí, botita-de-oro) ya ni los espero.

Anónimo dijo...

Aprovecho para aclarar rápidamente -estoy saliendo para el airport a recoger ma famille que viene regresando do pais mais grande do mundo- que yo no estoy cabreado por que haya ganado el mandril o que no se hayan dejado un punto que les joda el campeonato, ni porque ellos tengan a Crisantemo (aunque nosotros tengamos nada más que a la sombra de Simao) y a Arbeloa, a quien la defensa del Atleti hizo candidato a la elástica canairinha, sino porque, directamente, el Atleti es una puta mierda.

Juegas partidos contra equipos de medio pelo y aún queda resquicio para que, ganes o pierdas, te sigan diciendo que tenemos a Agüero, que la defensa ha mejorado, que si llega Salvio, que si el año que viene tal y cual y pascual, etc. Pero, al final, cuando no hay Galatasarais ni Balompédicas Linenses contra los que jugar y, circunstancialmente, ganar agónicamente, pues pasa lo que pasa. Una banda, un montón de desconocidos, el contenido de un centro de detención, una pila de cadáveres, eso es lo que queda.

No sólo no se van los que se tienen que ir (son dos, tontos y mandrilistas) ni vienen los que debarían venir (los Artetas de la vida), es que, siendo pocos y mal avenidos, todavía hay que seguir oyendo/leyendo día tras día a los vates del holocausto que este año sí, que el Atleti está en línea ascendente, que tiene jugadores que te pueden resolver cualquier partido...

Pues no, no resuelven ningún partido; a los supuestamente "malos" (por historia, porque si fuera por lo que somos hoy en día...) no se les gana con suficiencia (cuando suena la flauta) y en los partidos en que se debe ver a las figuras... sólo se ve a los figurines (algunos, de mazapán, para más inri).

Gente curtida, gente con inercia ganadora, gente con ilusión y, también, gente con disciplina y con respeto.

Eso lo es todo. Para que haya respeto, orden y disciplina, el par de payasos debe irse (¿algún día?). La gente curtida pueden ser como Tiago, como Reyes, como Arteta, como tantos otros dentro y fuera de las fronteras, ojalá que alguno traiga esa mentalidad, esa inercia ganadora. La gente con ilusión deberían ser todos, pero mucho ayuda que sean de la casa.

Sin embargo, hoy en día, casi todo de eso falta. Y, en verdad os digo (me levanto que me tengo que ir) que mucho me temo que tardaremos demasiado tiempo en poder verlo.

Anónimo dijo...

(la siguiente PdV es HEMENTE; no sé si es una alusión a mi condición o una sugerencia sobre el próximo entrenador...)

FER dijo...

PABLO, no tienes pq disculparte, has expresado lo que sentimos todos.
Tb coincido plenamente con lo expuesto por Jugger mas arriba y en el anterior post.
Mirad si son malos que no estoy ni cabreao, noi decepcionado, simplemente resignado. Si hemos de ser sinceros ninguno de nosotros esperaba ganar esta noche.
Partido pesimo del ATLETI( y van . . .) ytb malo del mandril, pero estan a años luz de nosotros, en gran medida gracias a la gestion del duo sacapuntas y sus secuaces, y en cuanto han enchufado 1 el resto ha sido facil,facil.
No salvo a nadie, quizas a Reyes.
lo que esta clarto es que hay unos cuantos que no deberian ensuciar mas la rojiblanca, empezando por forlan y simao (el pobre no esta ya ni para tirar faltas), y el resto de tuercebotas que pululan por el campo.
Y lo de Agüero, tb empieza a ser preocupante, pk lleva un tiempo en stand by.
Del jueves ni me preocupo, el valensia nos ganara. Y de la liga tp. una vez que aseguremos 42 puntos y la permanencia, a esperar la final de copa ( si es que se llega a jugar), paso ya de que se rian de mi y de esta puta liga adulterada y lobotomizada.
No os desanimeis, pq no lo merecen, el ATLETI es esto que hemos visto hoy y aunque sea triste es la realidad. Una plantilla de 14 tios de los cuales 8 dificilmente jugarian en otro equipo de 1ª, y aun nos quieren vender motos.
A partir de ahora, Me entretendre de aqui a que empieze el mundial, con el calcio y premier, a ver si la Roma gana el 4º scudetto, y el West Ham no baja.
Un abrazo a todos familia
ATLETIoMUERTE

Odio eterno al futbol moderno .

Anónimo dijo...

Ya un par de horas después de la medianoche en esta apartada parte del mundo (si es que esta pedanía se puede considerar parte del mundo y no mejor de Marte, porque mira que son cortos de miras y mira que comen mal estos tipos, aparte de lo aislado del sitio), vengo a dejar otra impresión que acabo de tener sobre un cierto malentendido que estamos sufriendo algunos, quizá por la costumbre -o falta de ella- de pensar y de ver que únicamente se espera que marquen goles los delanteros y no ningún otro jugador que se pueda considerar un centrocampista stricto senso o, incluso, un defensa.

Esto, de algún modo, enlaza con lo que estamos viendo que les sucede a Agüero y a Forlán (y a Simao y hasta a Reyes, que no son centrocampistas sino, algunos y algunas veces, delanteros que circulan lejos del área contraria, pienso yo que, en el más fructífero de los casos, quizá para acabar consagrándose en una posición distinta de en la que comenzaron su carrera en esto del balompié), que les cuesta un mundo marcar un gol (bueno, no sólo eso, sino que también les cuesta un mundo generar una ocasión para ello, por no decir que casi les es imposible entrar en contacto con la pelota) cuando, en otros equipos, tanto en el contexto español como en otras ligas cercanas, no es infrecuente encontrar jugadores que no son delanteros pero que se prodigan de cara a la portería contraria con cierta puntería y fortuna.

Por refrescar la memoria a algunos, que no creo sea necesario, podemos mencionar tanto a Frankie Lampard como a Wesley Sneijder, a Fábregas y a Arteta, a Scholes y a Pirlo, a Seedorf y a Gerrard, etc., etc., etc. En el capítulo defensivo también hoy en día sigue habiendo ejemplos de defensas goleadores, no sé si tanto como en tiempos de Hierro y Maceda o del propio Ronald Koeman, pero podemos ver a Vermaelen o a Samuel (El Muro, un poco derruído en su paso por el Cuerna) incorporarse al ataque y marcar un gol, lo mismo que ocurre con laterales de vocación ofensiva como Eboue, Ashley Cole, Alves, Maicon, Carapony, etc.

Esta última circunstancia, que centrocampistas y o defensas metan un gol (a favor nuestro, se entiende) es tan infrecuente que yo estoy convencido ya damos por descontado que no puede ocurrir y que la única forma de que lleguemos a ganar un partido es contando con los mejores delanteros posibles. Sin embargo, yo estoy por proponer casi todo lo contrario.


A día de hoy, aún no nos hemos librado del tan celebérrimo como horripilante 4-2-4 aguirriano. Sí, Simao ayuda más que antes en labores defensivas, pero también es verdad que mejor le luce haciendo eso que no naufragando repetidamente frente a los laterales contrarios. De Reyes podemos hablar de un modo similar, con la salvedad de que su contribución en el armado del ataque está siendo trascendental y no intrascendente, tal cual ocurre en el caso del luso. De todos modos, concluyamos que no son centrocampistas (aunque en el caso del utrerano yo vaticino que, con un entrenador que entienda que su mejor aporte siempre vendrá de la construcción desde el centro del campo y de sus llegadas por la derecha y no de los cada vez más difíciles desbordes pisando la cal con su bota izquierda, finalmente pasará a considerarse un hombre del centro del campo), en virtud de lo cual sólo contamos con dos jugadores que podamos considerar como tales, siendo uno de ellos, Assunçao, poco preclaro a la hora de salir con el balón, proteger la pelota o dar un pase con aires de peligro a un compañero (Perea aparte, claro).

...

Anónimo dijo...

...

Por tanto, tengamos los delanteros que tengamos, tan excelsos como los podamos encontrar, siempre estarán tan infrautilizados, tan desconectados y tan desesperados como a día de hoy lo puedan estar Agüero y Cia.


Cuando oigo hablar de que fulanito es un crack, un fuera de serie, una máquina del fútbol, etc. y este término se aplica a gente como, no sé, Crintiano, Messi, Torres, Tévez, Rooney... estoy viendo que se trata de individuos que son capaces de movilizar, de catalizar a su equipo, de moverse por el campo, rescatar la pelota unos metros más atrás de donde se les espera y, como el gran Rivaldo, generar posiciones de gol que acaban con el balón dentro de la red impulsado por ellos mismos o por otro compañero habilitado por o que se aprovecha del talento de estos jugadores.

Ahora bien, me da la impresión de que el término "crack" aplicado a Forlán o a Agüero, nuestros renombrados pero a las claras insuficientemente eficientes (sempiternos) delanteros, no puede significar lo mismo. Capaces o no de ello, tan dotados como los que figuran en la lista anterior o quizá algo menos (habrá distintas opiniones al respecto y no voy a descartar ninguna de ellas en estos momentos), resulta que, a día de hoy, no son tan capaces y tan eficaces como el espejo en que he querido que se reflejen (no incluyo a Simao para que a nadie le dé un ataque de risa y a Reyes ya queda claro que lo he dejado como hombre de mediocampo, que podría ser una persona que pasa la mitad de su tiempo en la civitas y la otra mitad en el agro, pero que no, que es alguien que el entrenador coloca entre defensas y delanteros para que sirva de enlace y los unos y los otros jueguen más a gusto y contentos).


Podría cuestionarme el porqué, podría entrar en el estéril juego de preguntarme si Agüero es igual o mejor que Messi, podría alegar que se juega mejor con mejores compañeros y también podría recordaros que con buena poya bien se folla, pero no, porque soy una pesona empeñada en ser original hasta el bordear el peligro de resultar inconsistente e incongruente con mis ateriores comentarios (ya me cuido yo de espaciar estas idioteces, de forma que nadie se acuerde de si duele o huele).

No, no creo que sea ahí donde hay que encontrar los males del equipo y donde haya que proponer las soluciones. ¿Magníficos delanteros, jugadores geniales, artistas sublimes, que pasan los 90minutos renegando de la hora en que ficharon por el Atleti por no ver la pelota a menos de diez metros de distancia? No, gracias.


Creo que debemos empezar a pensar en términos de emulación. De emulación del juego de Radomir, del juego de la España de Aragonés, del fútbol planteado por los Johanns y los Peps, en definitiva, en poblar el centro del campo con jugadores de clase, con "jugones", con tipos que, teniendo como clara misión el entregar un balón franco a un delantero para que finalice, también son totalmente capaces de aparecer donde menos se les espera y terminar ellos solos la jugada.


Hay clarísimos ejemplos del tipo de jugador al que deberíamos ser capaces de conjurar para que se uniera a los forajidos de la frontera azul (the outlaws of The Water Margin: The Manzaniares, aunque en la novela original se trata de una zona pantanosa y no de un río): comenzando por "nuestro" Arteta y siguiendo por Fábregas hasta llegar al anhelado jugador de Arguineguín, pasando por el que os dé la real gana, si pudiéramos disponer de cuatro ó cinco jugadores como los indicados (ya, bien repartidos y no todos juntos, con algo de músculo por detrás si es necesario), ¿no nos valdría con un simple delantero, alguien con una misión de ser el hombre punta, quizá sin tener que requerir tanta gracia y tanto salero y tanto tronío como los actuales, pero con una resultante mucho más aclamada y agradecida por la siempre sufrida afición rojiblanca?


...

Anónimo dijo...

...


Alguien podría colegir de lo anterior que estoy proponiendo la venta de Agüero, y la respuesta es que no... y sí. Depende, depende de lo que queramos hacer, depende de si queremos vivir permanentemente en una reverie y si creemos que necesariamente el camino a la gloria tiene que pasar inexorablemente por el redentor venido de Independiente (bueno, ya puestos, el hijo político de D10S). Porque, si es así, bien, sigamos con Agüero y veamos si podemos juntar algunos centrocampistas decentes para que el plan salga adelante. Luego veremos si Agüero puede ser ese delantero solitario -puede que sí, Villa es menudo pero funciona en esa demarcación rodeado de Silvas, Pablos Hernándeces, Matas, Vicentes, Joaquines, Banegas, Barajas- o si quizá hubiera merecido la pena colocar un delantero más limitado, más Zigic, más Ibra o más Llorente y, con la direfencia, haber añadido quilates a la línea media.

Yo, obviamente, no tengo la respuesta y, si la tuviera, difícilmente sería capaz de ponerla en práctica. Pero ahí dejo la idea, que con ello espero que os entretengáis un rato y, además, confío en haber batido el record de longitud en cuanto a comentarios.

Good night.

Anónimo dijo...

Si recordáis mi última "crónica" del Everton - Manchester City, os dije que Heitinga estaba jugando de holding midfielder. Bueno, porfavor me lean esto y expresen su opinión libremente, eso sí, mencionando en la frase las palabras "Pitarch", "ciego", "grandísimo hijodeputa":


Heitinga's blossoms in spring

Mikel Arteta has rightly come in for praise since his return to the Everton first team after recovering from last season's cruciate ligament injury. But there is another architect of the Toffees' revival, one who was signed primarily as a back-four utility player but has slotted into a midfield role with all the aplomb you would expect of an Ajax academy graduate. Johnny Heitinga has blossomed in the position since moving forward after Marouane Fellaini's injury and his calm assurance on the ball, range of passing, neat link-up play, ability to nick the ball in the tackle, or indeed clear his opponent out, establishes a platform for Arteta to shine. He was exceptional in the thrashing of Hull and shone again in the draw at Birmingham and the defeat of Bolton. His presence has also let Phil Neville remain at right-back to keep the erratic Tony Hibbert out of the starting line-up.

Anónimo dijo...

Obviamente, en el comentario anterior al inmediato superior, no estaba insinuando que podamos comprar a Fábregas y a Silva y a Arteta... simplemente estaba proponiendo armar un centro del campo que sea el auténtico eje del juego, y si puede ser con algún muy buen jugador de esos mencionados, pues qué bien, pero a lo mejor tiene que ser con Assunçao, Tiago, Mérida/Mario Suárez, Reyes y... ¿Arteta?

Desde el sardinero dijo...

Pues si jugger, los partidos se ganan con buenos jugadores, pero aquí, como nos conformamos con poco pues así nos va... si en vez de pitar al Perea de turno cada vez que la manga le tirásemos piedras al palco igual a la hora de fichar andaban más listos o más generosos....

De lo de ayer... pues con todo nos marcaron tres goles en tres errores clamorosos y nosotros, dos en otros dos errores de ellos...

Elos apretaron mucho por que nosotros físicamente estamos con la luz de la reserva encendid y luago la lesión de Reyes nos hizo mucho daño.

Me llevo fijando varios partidos en De Gea, que debajo de los palos está enorme, incluso para ir al mundial, pero en los balones colgaos no sale nunca¡¡ ayer hubo un par de ejemplos, pero casi todos los días hay alguna de esas y nadie se ha dao cuenta?.

Es algo qe se suele corregir con partidos, per me extraña que nadie diga nada al respecto

Por cierto el arbitaje de ayer... de los que gustan a esos asquerosos vestidos de blanco...

Desde el sardinero dijo...

Y si hay qeu boicotear al as y al marca pues addelante¡¡¡
Son tan miserables que no ponen ni el resultao bien¡¡

pablo dijo...

Suro, ya he borrado tus comentarios repetidos.

Jugger, posiblemente fuese la solución, no ya para ganar al Madrid sino para dar una sensación de EQUIPO sin fisuras. Si se gana al Madrí, pues mejor.

Ahora mismo dependemos del acierto goleador o estado de forma de los delanteros, si estos están mal, el resto ven la portería minúscula... y eso lastra las opciones del equipo. Además, tampoco tenemos un repertorio de delanteros que invite al optimismo, noooooo, en plantilla contamos con Kun y Forlán. A Ibra le considero como jugador del filial, con ficha federativa del filial.

En fin, cuando tenga un ratejo cuelgo un post más serio.

lalo dijo...

Ese es el problema,Jugger: la falta de calidad de la plantilla. Lo q pasa es q hay tantas lagunas mayores q dejamos el análisis en un segundo plano.
assuncao,por ejemplo,bastante querido por este foro. No podemos tener u mediocentro con tan poca calidad técnica. Un tio q tenga la contra clara para darse la al Kun y le meta unos melonazos dignos de RG cuando lo tiene a 10 metros.
Q daban 12 millones por este tio y no lo vendieran... Ni saben gestionar,ni saben vender a tiempo.

-valera: Mas allá de su aptitud o ina(e)ptitud,no podemos tener a un tio q cada vez q juega 2 partidos seguidos tiene problemas musculares. Lleva así desde q llegó.

-Simao: Lo de Quique con simao tampoco hay quien lo entienda. No sé qué menos tiene q hacer un futbolista para q no juegue. No lo entiendo.

-Demasiada suerte hemos tenido con las lesiones este año. Jugando con 13-14 tios y apenas ha habido bajas y las q ha habido no han sido largas. el Sevilla 11 lesionados,el Valencia 9...

-La baja(si se confirma)de Reyes es catastrófica. Es el único centrocampista q la aguanta,q sale con ella(lo q permite salir al equipo,cosa q se notó un huevo en la 2ª parte y por ahi perdimos le partido)) y q tiene uno contra uno. Los demas nada. simao es una rémora. y Jurado es de equipo medio. En vez de seguir a Arbeloa se queda parao tirando la linea. vete a tomar culo,hombre.
Jurado es,ya digo,para equipo del monton. De los q juegan con un solo punta y 5 centrocampistas. No es ni para equipo grande ni para partidos grandes.

Y mientras el Valencia jugó el domingo sin Silva ni Villa.

un saludo

p.d. y q todavia se esten planteando si comprar a Tiago... Anda y q se vayan a tomar por culo!

Desde el sardinero dijo...

La verad es que suscribo todas vuestras críticas, teneis toda la razón.
Y cuando más duelen las carencias es cuando te enfrentas a un equipo como el de ayer, que tienen mucha pegada, pero no juega nada de nada y te ganan.
Y más por los errores de los mismos de siempre.

El segundo, es mucha culpa de Antoñito, que no tiene quién marcar y en vez de estar en su sito natural, es decir en línea con dominguez y cerrando el lateral por si sube alguien, se pone por delante del central...que haría ahí? pues es un misterio sin resolver, ahora que se acerca la época de setas igual estaba buscando algún setal por allí para cuando las dé... por qué si no no lo entiendo...
El primero es un falo de marcaje doble, como los de todos los días un par de veces... y el tercero la verda es que es mala suerte.

La baja de Reyes fue determinante y como no hay un sustituto válido, pues a tomar por culo el partido.
Simao está mal,aunque defiende, y como tampoco hay sustituto de garantías pues tien que jugar, no queda más remedio.

Asunçao, es lo que és, no da más y tampoco tiene quién le reemplace.

Conclusión: la de siempre. dependemos de 4-5 jugadores tengan su día y el resto no se pegue un tiro en el pié...

Penoso, sólo faltaría que no fichen a Tiago.....

Perico dijo...

No hay nada ni nadie a quien salvar del partido de ayer. Sólo sacar conclusiones, que son las que vosotros indicáis.

Preocupante lo de Reyes y su lesión. Estamos sin fuelle. Y el jueves un partido muy importante respecto del cual soy muy pesimista.

Pablo no te mosquees. Ya sabes cómo es la gente y la gentuza. Yo vi en un bar el 1-4 de cuando nos entrenaba Menotti. Desde ese día he preferido no ver los partidos contra el Madrid en sitios públicos por obvias razones. Los ciervos son unos hijos de puta y lo sabemos. No hay que darles cancha. Un día va a pasar algo gordo.
El primer año en segunda ví el último partido del Atleti en un bar en cerca del Palacio de los Deportes de Goya. En cuanto pitó el final el árbitro y el Atleti no subió a primera un ciervo dijo a voz en grito: joderos, indios, hijos de puta. Otro año más en segunda comiendo mierda. Ese es el típico representante de lo que es el Madrid.

No todos son así, pero el anonimato y el efecto masa saca lo peor de cada uno.

Espero vivir muchos años y poder tener momentos de venganza y reivindicación para poner las cosas en su sitio.

Forlán: si yo le pago, él es quien me la tiene que chupar, no al revés. Este domingo iré al Calderón a decírselo. Si eso supone que se tome vacaciones de aquí a final de temporada, mejor.

Los goles, tres fallos imperdonables, pero el Madrid nos humilló con lo mínimo y luego fue de sobrado rascándose las bolas.

Jugger, las soluciones que propones son las adecuadas, pero apuntas muy alto. Este es el Atleti y no podemos aspirar a más. Lo tomamos o lo dejamos. Pero milagros a Lourdes (yo no creo en los milagros).

Sin ambición, sin fuelle y los vikingos delante de sus caretos con la sonrisita de campeones. Eso me jodió. Lo que más me preocupa es que no les jodiera a los jugadores las caras de los madridistas con el 3-1.

Bueno, pasada la obligada tortura de los derbys, sólo queda mirar al futuro para intentar arreglar una temporada que no tiene arreglo. El Atleti ha tocado fondo este año y la temporada no se salva ni ganando la Copa ni la Europe League. Hay cosas que no tienen perdón y que tardarán mucho tiempo en ser olvidadas. Hemos sufrido golpes e incurrido en errores propios de los que no nos podremos recuperar. Y lo que es peor, se ha convertido todo este despropósito en una costumbre reiterada y tolerada por todos, ... NO, salvo un pequeño núcleo de irreductibles que no queremos doblegarnos ante esta mierda que hoy es el Atleti. No me consuela saber que hay 15 equipos que están peor y que podemos aspirar a comernos las migas que nos tiran los poderosos. El Atleti no ha nacido para ser pasto de la mediocridad ni del mal menor.

Sigo con lo que dije hace varios meses: si esto sigue así, me borro. Y tiene una pinta de que va a seguir así ...

Aguilera dijo...

A mí los partidos contra la infamia ya no me producen cabreo, sólo tristeza, lo cual es mucho peor.

La de este equipo es una historia triste incluso en sus tiempos más gloriosos, ahora que vivimos una etapa oscura, aún más tristeza genera el equipo.

No vi el partido pero me imagino a la perfección. Yo no voy a cambiar lo que pienso acerca de los integrantes de la plantilla, bien sean valoraciones positivas o negativas en función de un partido contra el Madrid. Sólo espero ya dos cosas de aquí al comienzo de la temporada que viene: que el equipo aguante físicamente hasta el final, pues si no no nos vamos a llevar nada a la boca, ni UEFA ni Copa ni leches; y que se sea sensato en la pretemporada. Ser sensato no consiste en vender lo que funciona (aunque no sean jugadores tan satisfactorios como quisiéramos) mientras queda tanta moralla en la plantilla. Hablar de vender a Assunçao cuando tenemos en nómina a Camacho y a El Encastado me parece un lujo para el que este equipo no está preparado.

(Y no me vale lo de los 12 millones que nos dan -o daban-, que con esos mismos se fichó a la Acémila)

Un saludo a todos.

lalo dijo...

No,Desde. La culpa no es de AL. Yo lo ví por internet y bastante pixelado,pero hay una toma clarísima donde se ve a AL con marca(supongo q CR),luego Dguez y Ufa con Higuaín o al reves las marcas)y al lateral del equipo contrario lo tiene q seguir el interior correspondiente. De toa la vida. Y la pelota,q como bien dice Quique viene llovida y con tiempo de sobra, Jurado en vez de llegar a arbeloa da un pasito pa alante y se pone a tirar la linea un tio q en su puta vida ha defendido. q me lo explique. En mi pueblo los q tiran la linea son los defensas,no los centrocampistas.

-Pero vamos,q siendo realistas,sacar algo del Bernabeu era imposible tal como está la lia. Si no nos hubieran embotellado al ppio dela 2ª mitad lo hubieran hecho al final como lo hicieron con el Sevilla y hubiera sido un milagro rascar un punto. Y más sin Reyes y con Tiago falto de ritmo.
Yo,q era de los q creía q nos iban a pintar la cara,casi q me conformo con no haber hecho el ridiculo y q tal estado nos hubiera afectado en demasía para el jueves.

un saludo

lalo dijo...

Ese es el problema,aguilera,q pensemos q vender a un futbolista como a assuncao sea un lujo...

Alvaro dijo...

No es por nada, pero tras acabar el partido se pudo ver en la retransmision de goltv USA a Forlan departiendo amigablemente con un par de jugadores cuernupetas -creo que eran Higuain y Gago-, descojonandose de la risa. Le debia hacer mucha gracia que la mierda de equipo del que el es segundo capitan, cobrando 5 kilos netos por temporada, se haya ido del Bernabeu tras tirar dos veces a puerta en todo el partido, estando vendido a los vikingos toda la segunda parte y completando un partido lamentable. Que risa, oye.

Espero que el proximo domingo el Calderon le de la bienvenida que tanto se merece el impresentable este. Metete la bota de oro por el ojete.

Por lo demas, esta clarisimo quien tiene la culpa de todo, pero da igual. A ellos se la pela. Seguiran ahi hasta que ya no haya mas pasta que exprimir de nosotros y despues se iran con el equipo al borde de la desaparicion, cuando no en segunda B. Es como tener colera o malaria: un parasito que te come por dentro hasta que ya no queda nada de ti. Sin el Atleti, Gilma no es nadie. No descarto que en estos momentos, con la crisis de la construccion, este sujeto este viviendo directamente del dinero que saca del club, 1 millon de euros limpios de paja y lodo por temporada por humillar y arrastrar por el fango una entidad centenaria que heredo del ladron de su padre, que se la robo a sus legitimos propietarios.

En fin, que frustracion. Si hubiera alguien en la direccion del club al que le importase una mierda algo, este verano se venderia a 8 o 9 de los 13 jugadores con los que contamos este año, porque no serian titulares en el Getafe. Pero como no los hay, sino que tenemos al duo sacapuntas y a su becario Pitarch, para el año que viene nos quedaremos con Jurado Larena (hay que darle tiempo), ficharemos a Mario Suarez (que es canterano, y esta directiva apuesta por la cantera), y nos traeremos a un par de pufos mas de Brasil de estos que Pitarch tiene ya atados tras la operacion Cleber (que daran jugosas comisiones), y nos tocara comernos el miembro de Forlan (alguien se la tiene que comer, y para eso esta la aficion del Atleti), y de paso renovamos a Raul Garcia que se rumorea que nos lo quiere quitar el Bilbao. Y con estos mimbres nos plantaremos en el Cuernabeu, en posiciones de descenso, para que nos metan 5 y nos manden a segunda matematicamente. Asi de triste es la cosa.

Esto es lo que hay.

Aguilera dijo...

Eso es en lo que se ha convertido el Atleti, Lalo. Pero seamos claros.
El Atleti descendió a Segunda División, tardó dos años en subir y la gestión deportiva que se ha hecho ha sido lamentable. Lamentable porque lo más difícil de conseguir se tenía (o se tuvo). La primera temporada de Aguirre, la delantera era Torres-Agüero ¿alguien me puede decir cuánta vale eso ahora? ¿creéis que si ahora quisiéramos fichar a esa delantera podríamos ni siquiera planteárnoslo?
Teníamos a un crack* y la dirección deportiva acertó en la maniobra más arriesgada que ejecutó: fichar por mucha pasta a una promesa de 18 años. ¿Qué se hizo mal? Todo lo demás. Desde el carrusel de entrenadores a cada cual más vulgar e incompetente hasta los fichajes y salidas de los jugadores no destinados a ser estrellas sino titulares y suplentes, desde Banega y Motta pasando por Manu del Moral. No podemos plantear un equipo en el que nos valgan 11 jugadores como mucho. Hay que mantener lo válido (¿que Assunçao podría ser suplente? tal vez) y extirpar lo dañino (encastados, honrados, jugadores cuyo nombre empieza por P, etc). Si no nuestro equipo siempre será una manta corta ingobernable para cualquier entrenador.

Un saludo.

*Me gustaría saber lo que decía mucha gente de Torres en aquella época prebloggera). Me imagino muchas dudas y muchos comentarios curiosos. Lleva dos jornadas metiendo esos goles que dan la razón a quienes dicen que estuvo bien vendido.

lalo dijo...

-efectivamnete,Agui.

-Torres 18 goles en 21 partidos. Todavía dirá alguno q no tiene gol,q falla mucho,q Villa es el crack,en fn...

Alvaro dijo...

Aguilera, sabes quien llego al club nada mas aterrizar Aguero en Madrid?

Su apellido tambien empieza por P. Lleva cagandola desde entonces: Que nos ofrecen a Riquelme? Nah, pa eso tenemos a Maniche y a RG. Uy, este Heitinga que malo nos ha salido, vamos a venderlo que con Perea y Valera su posicion esta bien cubierta. Motta esta acabado. No volvera a jugar al futbol. Que nos dan a Snejder y otro delantero por un tio de 30 anios que esta como loco por irse del club? Para que, si no nos va a dejar comision alguna y luego la aficion se nos echara encima. Este chaval, Juanito, que parece que esta despuntando en el Betis... vamos a traerle, que no tenemos casi centrales en la plantilla. De Gea esta sobrevalorado: Que se busque equipo. Cabrera y Gallegos: En eso es en lo que nos tenemos que gastar la pasta este verano. Ah, y en dos porteros suplentes, claro.

Es de circo. Pero de circo cutre salchichero, no el del Soleil ese. Tu te imaginarias que a un inutil incapaz como este le pondrian de patitas en la calle sin dudarlo un segundo. Pues no. Ya se habla de renovarlo un anio mas.

Con estos mimbres, este cesto. Esperar mas es de ilusos.

Alvaro dijo...

De Gea
Ujfalusi-Heitinga-Dominguez-Antonio
Motta-Assunsao-Sneijder
Reyes
Torres-Aguero.

Con este equipo podiamos haber saltado al Bernabeu. Cuatro de ellos son canteranos.

Con eso esta dicho todo.

pablo dijo...

Hay post.

Alvaro, técnicamente no. Date cuenta que Forlán vino por salir Torres, y la llegada de Sneijder la estás supeditando a la propia salida del uruguayo camino CuernaEspina.

También me llama poderosamente la atención la no inclusión de Tiago en tu once.

Por Motta nunca voy a poner el grito en el cielo, se le ofreció un contrato por objetivos (partidos) y él se negó. El club se cubría la espalda tras una temporada prácticamente en blanco y unos antecedentes nada favorables al italo-brasileño.

david t-a dijo...

Joder Pablo, creia que os habíais acostumbrado ya a perder los derbis, pero viendo este pos...mejor me voy calladito y sin hacer ruido no vaya a ser que me peguen una ostia (leo tu blog de google pero no suelo comentar porque es cosa atlética, pero viendo esto no puedo dejar de decir...¡11 años sin ganar a la mierda!).
Saludos y buen rollo, olvidaos del Bernabeu ya para siempre y comeos Mestalla.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.