¡Qué liga más interesante!

Después del mosqueo de anoche, he querido escribir un post serio sobre el sainete del Cuerna. No soy un iluso que pensase en la victoria rojiblanca, desde luego que no, ya sabéis que días antes reflejaba mi pesimismo, pero eso no quita que llegado el partido me encabrone como el que más viendo los restos de lo que dice ser mi equipo.

Venía diciendo Jugger días atrás que la liga está adulterada y prostituida, obviamente tiene razón por varios motivos. Ya el año pasado hubo una gran diferencia al final entre Madrid/Barça y el resto, podría hablarse de un gran año del Barcelona, el Madrid no estuvo tan inalcanzable para el vagón de la Champions, pese a que muchos de los partidos los ganaban sin ningún tipo de brillo solo por salir al campo.

Pero este año la situación ha dado un vuelco bestial. De partida, el equipo tramposo invirtió 300 millones de euros en jugadores para así perpetrar el plan malévolo del Ser Superior, “superar al FCBarcelona de los 6 títulos”. De tal forma, la liga arrancaba claramente desequilibrada, el doping financiero de los dos grandes era evidente (Ibra=45+Eto’o y Chococrispis=25) mientras el resto gastaban unos 70 millones entre todos.

Dirán los aficionados tramposos aquello de… pues que se jodan, siempre ha habido ricos y pobres, los desequilibrios han existido desde que el mundo es mundo. Aceptando dicha preposición, no puedo compartir que en esta partida de tahúres, a cada movimiento me la estén metiendo doblada. Desequilibrios, vale, pero con un límite.

Actualmente el límite no existe, los dos equipos han ido ganando casi todos los partidos por juego, empuje o ayudas arbitrales. Si uno gana, el otro también. De los 114 puntos posibles, los dos equipos mantienen opciones de superar la centena al final del campeonato, elocuente dato que habla de la competitividad de la que dicen, la mejor liga del mundo… ¡por los cojones!

Ayer, un Atlético de Madrid pésimamente gestionado, se enfrentaba a la mole blanca, necesitada de los tres puntos para mantener el status quo, es decir, duelo en cabeza con su primo culé (recordemos aquello de merengues y culés). Los rojiblancos salieron bien plantados al césped, aguantando las primeras acometidas merengonas y estirándose lo suficiente como para dar pequeños avisos.

En una pérdida blanca, el balón circuló con la rapidez que se debe exigir a un equipo de esta entidad, balón al delantero en la medialuna del área, pase rápido al interior derecho (zurdo, pero derecho) y este bate al portero ajustando el disparo a la base del poste izquierdo. Gran gol de José Antonio Reyes, que en un gesto demagógico enseñó a su hijo vestido del Atléti en su camiseta interior. He de reconocer que, aun siendo un gesto de cara a la galería, siempre prefiero esto a un “chupádmela” o correr a celebrar el gol junto a tu amigo de la grada y que los demás se acerquen allí si quieren… rarito que es uno. By the way, felicitaciones a Jesús, lo clavaste el viernes, compañero: gol de Reyes antes de la primera media hora, 20€ apostados que ya me dirás a cuánto se pagaba. Al menos sacaste algo positivo anoche.

En los minutos posteriores al gol el partido se convirtió en un infierno para las tropas atléticas, el Madrid empujaba de lo lindo, la petarda portuguesa buscaba una y otra vez el momento de lucirse (sin éxito) e Igualín se pasaba de revoluciones en algunas acciones.

En una corner mediada la primera parte (no recuerdo el minuto), el balón le queda franco al Igualín que Ronaldo, éste recorta a De Gea y cuando todo el bar saltaba gritando gooool, apareció Tiago para meter el gancho y sacarla al costado… ¡gol-pe de vista! Pero lo mejor no fue eso, sino el contragolpe posterior a dicha jugada, sus caras de pánico presagiaba algo grande que al final se quedó en nada, pero sin duda fueron 30 segundos memorables.

El Madrí continuó con su acoso, pero sin dudarlo, la ocasión más clara corrió a cargo de la diva portuguesa, en el 45 cabeceó fuera un envío lateral. El Atlético se había limitado a aguantar el chaparrón, Valera se retiró lesionado y Perea volvía al once… de lateral.

Y si ya dije que el jueves ganamos sin gasolina ni ideas, la segunda parte fue un claro ejemplo de cómo quedarte tirado en medio de una autopista cuando te quedas sin “caldo”. Para colmo, Reyes (uno de los mejores), se quedaba en la caseta lesionado y entraba Juradín en su lugar.

En los primeros minutos el Madrí acertó con la portería en un corner, y a partir de ese momento sucedió exactamente lo mismo que cuando quitas el tapón en una bañera… lo mismito. Al equipo le entró el nerviosismo y se reflejó en un centro de 30 metros de Xabi hacia el lateral ¿defendido? por Jurado, entra en diagonal al área y bate a DDG previo recorte a Antoñete. Si Arbeloa te mete un gol así, apaga y vámonos.

Después, el partido careció de interés. Sin ningún brillo, el Madrid atropelló al Atlético y se hizo con la victoria merced a un gol de Igualín, aprovechando el regalo de la zaga colchonera. El penalti, clarísimo, de Xabi no hizo más que maquillar un resultado previsible, con el 3-2 no dimos sensación de poder empatar el partido.

Así pues, el Madrid sigue arrollando a sus rivales, manteniendo la cabeza de la competición. En mi teoría de la conspiración aparece una liga milimétricamente diseñada para que el Madrí-Farsa del próximo día X, llegue con empate a puntos entre los dos mafiosos. El resto de equipos irán sucumbiendo al duopolio, con alguna excepción, pero sucumbiendo. Haciendo cábalas de puntos entre los equipos que se juegan la cuarta, quinta y sexta plaza (quizá la séptima también lleve a Europa), esta es la peor liga en cuanto a puntos, mucho me temo que el billete para la Champions estará más barato que otros años… el descenso, con los equipos peleándose en torno a los 25 puntos, mucho me temo que tampoco llegará a los tradicionales 40-42 puntos. Es decir, todo se comprime en menos puntos mientras dos equipos baten todos los records. Oh oh oh, ¡qué liga más interesante!

btemplates

157 comentarios:

Ignacio dijo...

Me parece que a quien recorta Arbeloa es a Domínguez.

Antonio López intentó acelerar pero se le gripó el motor... Ya se sabe que Arbeloa es un prodigio de la velocidad.

Como supongo también se le gripó en el marcaje a X.Alonso en el corner. Vamos, un lujo de lateral.

atletista sin solución dijo...

Lo has "clavao". Nadie quiere ver la realidad, pero por más que queramos ocultarla, o taparnos los ojos para no verla ahí está y estará por los siglos de los siglos.

Todo el invento del sostenimiento económico del fútbol (TVs y Liga de Campeones, principalmente) ha sido diseñado para engrandecer a los poderosos y machacar a los menos poderosos. Así, la liga española, se parece cada vez más a la escocesa o a la antigua liga de baloncesto. ¿Eso es lo que querían? Parece ser que sí. ¿Lo han conseguido? Parece que también.

En cuanto al Atleti, a mí lo que más rabia me dio fue que ni con el 3-2 pudimos meter ni un poquito de miedo. ¿Falta de fuerzas, espíritu perdido, el alma colchonera ya no existe? Supongo que de todo un poco.

Saludos.

Perico dijo...

Pero la culpa la tenemos nosotros. Todos los que no somos del Madird o del Barcelona, tenemos a uno de estos dos como segundo equipo. Vemos los partidos del Madrid para ver si palman. Otros los del Barça por los mismos motivos. Esto ha de acabarse. Otro tanto pasa en Inglaterra, Alemania, Italia o Francia.

Supongo que estamos en una época intermedia, pero mientras la LFP o la UEFA sigan sancando beneficio de este sistema buscado premeditadamente, seguirá indefinidamente hasta que deje de ser rentable.

Siempre dos poderosos y alguna comparsa invitada al baile para escenificar la escena del sueño americano.

Algo hay que hacer. Empieza por dejar de ver la tele (Gol TV o Digital +). Dejar de consumir prensa. Bajar las audiencias. Bajar el PPV. Eso baja ingresos y patrocinadores. Imponer el voto de la mayoría en las ligas de fútbol de cada país. Mientras tanto, quejarse no vale de nada. Los 40 clubes de la LFP son iguales, exijamos igualdad o tomemos medidas para impedir que continue este abuso.

Jugger y los de fuera, me gustaría saber cómo se vende la liga española en el extranjero, supongo que será en términos absolutos de Lucha de titanes, los invencibles, lo nunca visto, la Liga de los Récords y toda esa mierda... Como se vendía (y nos tragábamos) el Milan-Nápoles a finales de los 80, o el Boca-River, o el Manchester-Chelsea de ahora y tantos otros. O la Superbolwl, o la Stanley Cup de Hockey hielo, o la final de la NBA o las ligas mundiales del Baseball. Supongo que, del mismo modo que se ha impuesto el sistema americano, deben surgir medidas para que no siempre sean los mismos los que jueguen las finales, como ellos hacen. Límite de presupuesto. Controles a los gestores. Draft.

El invento funciona de momento con dos superpoderosos perpetuándose en su status quo. Algo hay que hacer para que deje de funcionar en el mundo del fútbol.

pablo dijo...

Cierto, Ignacio. Fue Domínguez.

Julio, la liga va camino de joderse del todo en un período relativamente corto de tiempo, después nos echarán la culpa a los aficionados. Sinvergüenzas.

El Atleti no intimidó porque ni tenía jugadores, ni estaban con piernas. Después de 50 partidos las piernas se resienten, de ahí las lesiones musculares.

Un saludo.

PD: echad ojo a "Por encima del Fútbol", es un blog que aparece en 'mi lista de blogs'. Allí aparecen los jugadores que quedan libres. A mí me gusta Joe Cole, si por gustar...

Perico dijo...

A lo anterior se ha de añadir el hecho de que cada vez la LFP se "vende" mejor fuera de nuestras fronteras y que paulatinamente se van obteniendo más ingresos de duera, hasta que dentro de poco se llegue a recaudar más del mercado extranjero que del español. El Madrid y el Barcelona tienen 500 millones de potenciales clientes. ¿Acaso les importamos algo los 45 del territorio nacional?

A Laporta, por ejemplo, no le va a pasar factura su mezcla de política y fútbol. Perderá mercado en España, pero lo ganará en el extranjero, pues a un japonés, a un argentino o a un tío de Singapur se la suda (o a lo mejor, le causa simpatía) eso de los rebeldes catalanes.

Y yo me pregunto: ¿para qué sirve la LFP aparte de ser un grupo de estómagos agradecidos?. Se han dejado quitar los derechos de televisión de los clubes, sólo viven de las cuotas anuales que paga cada equipo y de la venta de los derechos al extranjero. Ahí tendría que imponerse la Liga de Fútbol Profesional, pero al contrario, se dejan avasallar.

pablo dijo...

Perico, la NBA no la juegan los mismos. Hay mayor alternancia, basándose en un sistema de draft y de límite presupuestario que favorece a los equipos más modestos.

Así, los débiles suelen serlo de igual forma, pero los medios/grandes suben/bajan en función de cómo hayan confeccionado la plantilla y, por supuesto, de los cruces. Lakers, Boston, Chicago, Suns, Spurs, Nets, Cavaliers... son equipos que en los últimos 10 años han tenido cierto protagonismo en sus conferencias.

En España, de seguir así, en los próximos 6 años (los 4 anteriores ya fue un duopolio, menor, pero duopolio) ¿quién le toserá a Madrid y Barsa? NADIE.

El sistema de draft no funciona aquí porque no se trata de una competición cerrada como sí lo es la NBA. Lo descarto. Sin embargo, el límite salarial sí podría solucionar en parte tanto despropósito, primero evitas que las ligas se sobreendeuden y segundo acortas el terreno entre unos y otros. Luego pueden darse equipazos, en tanto acepten que van a comer menos roscón a cambio de acceder a llevarse la figurita a casa (título), pero no será una tónica habitual, pues si pueden ganar 6 en un sitio no van a querer venir a otro en el que compartan vestuario con otras estrellas a cambio de cobrar 3.

No lo sé, algo habrá que hacer. Los 18 clubes pueden negarse a participar de esta pantomima, si quieren una liga bipolar... que compitan con el Moscardó, el Huracán Z, la Ponferradina, el Moralo o el Terrasa. Seguro que les dan menos dinero por todas partes, solo que en vez de ser el primer "malo" que se queja, todos aceptan con orejas gachas la dictadura del poderoso.


Y Perico, la Premier es mucho más que Chelsea y Manchester. El año pasado hasta el último momento luchó el Liverpool, el Arsenal ha aguantado hasta esta jornada a un solo partido del líder (todavía tiene opciones reales), el City con la llegada del jeque terminará dando guerra en uno o dos años y el Tottenham puede luchar por dejar a un grande sin la cuarta plaza. Vamos, nada que ver con lo de aquí. En este país, el tercero puede considerlo igual que ganar la liga, "su" liga.

Jose I. Fernández dijo...

El viernes empecé así mi crónica del Atleti-Athletic.
Una Liga en la que Madrid y Barça pueden batir todos los récords existentes (las 15 victorias de Miguel Muñoz, los 107 goles de la Quinta, los 34 goles de Ronaldo...) y ya tienen un número de puntos (74) con los que a final de Liga otros equipos han ganado el título...

Fíjate que mierda de Liga que con el inicio de temporada del Atleti, aún se podía haber puesto ayer a dos puntos de UEFA y a siete de Champions...

Un miseria

Perico dijo...

Pablo, a eso me he referido; a que el modelo americano introduce sistemas para igualar.

Se habla de que Platini quiere establecer medidas de control en UEFA, que nadie gaste más de lo que ingrese. Pero dudo que logre algo que realmente sea efectivo e igualitario.

La liga inglesa o la italina son como la nuestra, pero en vez de dos super equipos, hay tres o cuatro, pero es lo mismo (todos al servicio de los poderosos).

Supongo que en pocos años la gente se aburrirá de este sistema. Pero de momento es lo que toca. Hasta que no veamos la ruina (y sus pésimos efectos) de un Chelsea, un Milan o un Madrid, esto no va a parar.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

La verdad es que la liga da pena sobre todo si la comparamos con la Italiana, Alemana, Inglesa o Francesa que se la están jugando entre varios equipos y con mucha igualdad.

Saludos

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Se me olvidaba. Gracias por la publicidad de mi blog Por Encima del Fútbol

Alvaro dijo...

Pablo, por lo que he podido observar, los principales culpables de la situacion (el ecosistema prensa deportiva - Madrid - Barsa) ya estan moviendose para organizar una liga europea cerrada (tipo NBA) con los otros grandes del continente, obviando la necesidad de la existencia de ninguno otro equipo en Spain.

Hace un mes o asi oi a Abellan decir que el plan ya estaba en marcha. Lo digo porque lo tendran en la recamara para amenazar a quien se les rebote y exija una situacion mas parecida a la de la premier, donde los derechos televisivos se reparten con cierta logica y no como en la LFP donde cada equipo hace la guerra por su cuenta y acaba la cosa como acaba.

El futbol me empieza a recordar a otra industria del entretenimiento mas, como la musical, donde solo tienen cabida los "artistas" que promocionan las discograficas, al amparo de las radio formulas que taladran con sus mierdas de canciones una y otra vez.

Alvaro dijo...

(Y el plan que describia Abellan era algo terrorifico: los grandes europeos iban a poder tener plantillas con 35 jugadores para poder afrontar tamaña carga de partidos. Imaginaos que interes iba a tener la liga española en esas condiciones.)

No tengo ni idea de que base tendra esa noticia, pero ese tipo de rumores se vienen dando cada vez mas a menudo ultimamente. La clave la dio Juggernaut ayer, citando al articulo de The Guardian:

"The Madrid-Barça dichotomy is self-perpetuating. The media insist they are giving people what they want, that theirs is a business decision. The editor of one newspaper admits: "Every Madrid win is 10,000 more in sales." El País's match reports for Sevilla and Villarreal the day after the clásico contained a total of no words. The director of one television channel insists it would be a "disaster" for the channel if anyone other than Madrid or Barça won the league."

pablo dijo...

¿Y realmente crees que el Manchester, Chelsea o Liverpool querrán abandonar su liga?

Para muchos aficionados ingleses, ganar la Premier está por encima de la Champions. En Anfield les preguntas, y me darán la razón.

Además, no creo que en esa liga cupiesen 5 equipos ingleses, 3 italianos y 2 españoles (por ejemplo). Se supone que lo harían de forma equitativa entre las plazas UEFA, y este mismo organismo tampoco les vería con buenos ojos al tratarse de un coto cerrado en el que ellos no ven un duro.

¿Quién disputaría la Champions? ¿Los cuatro primeros de España? Serían Atlético, Valencia, Sevilla y Villareal/otro. Eso no les interesa nada de nada.

Se cargaron hace años el baloncesto (tenía mucha más audiencia y repercusión) y se cargarán el fútbol. Al tiempo. De hecho, el baloncesto ahora empieza a repuntar, pero ha tenido años en los que lo seguían 4 (este menda entre ellos).

pablo dijo...

Me refiero a que 4 ingleses, 4 españoles, 4 italianos, 3 alemanes, 3 franceses, ... así hasta que puedan entrar unos 26. Total, se eliminarían los partidos por Champions, lo que doy por hecho que podría elevar el número de jornadas o crear dos "conferencias", con final entre campeones.

Puede seguir mojando Florenmierda la cama, eso no pasará.

Aguilera dijo...

El tema se las trae. Cambiar esta situación me parece muy difícil. Hace tiempo que muchos aficionados andan cabreados con el "duopolio" en el que se ha transformado la Liga. Tanto es así que se ha convertido en una pregunta clásica en los chats de la intelligentsia periodística deportiva. La respuesta que reciben es siempre la misma, ya venga de Sámano o de Segurola: "esto no es nuevo, el Barça y el Madrid siempre se han repartido los títulos" y "¿por qué no disfrutar de este fascinante enfrentamiento en lugar de quejarse?"

Empecemos por la primera aseveración:

"El Barça y el Madrid siempre se han repartido los títulos"

Madrid y Barcelona han ganado 50 títulos frente a 28 repartidos entre siete equipos y han sido subcampeones en 40 ocasiones frente a las 38 en las que lo han sido otros once equipos.

El Madrid siempre ha sido el equipo dominador de la Liga desde los años cincuenta: en la década de los cincuenta ganó 4 títulos, en la de los sesenta ganó 8 (sólo el Atleti evitó que hiciera un absurdo pleno), en la de los setenta ganó 6, en los ochenta sólo 5 (consecutivos, eso sí), en los noventa ganó 2 y en la actual lleva 4 que pueden ser 5 si suma este año otro.

Por todos es sabido que el Barça sólo contaba con una liga más que nosotros cuando el muerto cogió las riendas del club. Desde entonces ha sumado 10 títulos más: 6 en los noventa y 3 en la década presente.

Que grosso modo quien gana siempre ha(n) sido el(los) mismo(s) es algo que resulta palmario. Si el Madrid no ganase siempre no existiría antimadridismo. Lo que es más discutible es que la Liga siempre haya sido una competición entre dos. Madrid y Barcelona han salido siempre como favoritos al título pero el Atleti hasta el año del descenso, el Athletic hasta los sesenta y luego a principios de los ochenta (junto a la Real), el Depor en los noventa y el Valencia a principios de esta década han planteado oposición a esa dupla sempiterna. Y no hablo de una oposición sobrevenida porque resultasen el underdog de turno (como la Real Sociedad en la 2002/2003) sino que partían como alternativas reales a los clásicos dominadores.
Esa es la situación que ha terminado por cambiar en los últimos años.

La programación de partidos que plantea la UEFA (ese organismo mafioso que gobierna unos de los mejores futbolistas de la historia y uno de los tipos con más caradura que te puedas echar a la cara) es imposible que ningún equipo no multimillonario sea capaz de hacer la "o" con un canuto. La Champions es eterna, podemos decir que es una competición para los elegidos y quedarnos tan anchos, pero es que ahora la UEFA/Europa League es eterna también. Más partidos para conjuntos que no pueden permitirse rotar y sacar tres onces distintos plagados de internacionales.

"¿Por qué no disfrutar de este fascinante enfrentamiento en lugar de quejarse?"

Porque los aficionados al fútbol no son aficionados a "los grandes acontecimientos deportivos" en los que los periodistas se despachan a gusto evocando gestas y hablando de la Historia con mayúsculas. Los aficionados quieren ver una buena competición, no sólo un puñetero Madrid-Barça con 30 jornadas de preámbulos.

Simon Kuper dice en su reciente ensayo "Why England lose and other curious football phenomena explained" que los aficionados disfrutan más las ligas desequilibradas que de las equilibradas porque los partidos siempre tienen interés. Siempre quieres ver al Madrid, bien porque quieres que gane o que pierda.

Lo dicho, periodistas.

Alvaro dijo...

Yo en el fondo tampoco creo que llegue a ocurrir, pero lo usaran para asustar como al resto de la LFP se les ocurra plantar frente comun. De eso estoy convencido. Y tendran a todos los medios de comunicacion detras para asutar aun mas.

lalo dijo...

-yo tampoco la veo viable a día de hoy.

-en otro orden de cosas,se confirma la lesión de Reyes y es baja ante valencia y depor. Esperemos q llegue a la vuelta.

-De la lista de los q finalizan contrato no me importaria traerme a Kallstrom. Y el Chori es mejor q De la Cuevas.

pablo dijo...

De los que terminan contrato, los mejores son Kallstrom, Joe Cole y Jovanovic. Aunque comprendo que a vosotros os puedan gustar otros jugadores. Godín, no.

Las he pasado putísimas para ver en la página web de telencinco si televisaban el partido o no. ¡Menuda web! Todo gira en torno a GH, Sálvame y demás sandeces, así va el nivel cultural del país.

Para que no sufráis igual que yo, lo televisan en T5 a las 21:05 con JJ de narrador (ojos tiernos para los amigos). El de vuelta no lo sé, igual lo echan por el plus.

Valera y Reyes bajas por lesión, Tiago e Ibra por no estar inscritos. Nos hemos quedado con un equipín majo majo. Los cambios en Mestalla serán Salvio/Jurado, Camacho y un tercer pasajero a determinar.

Ignacio dijo...

Ojos tiernos jajajaj

Suro dijo...

Estamos buenos con los locutores que nos retrasmiten: los de T5 son tan malos como los de A3... Claro que si los del plus son buenos sus comentarios son vomitivos. Los de la sexta se salvan por Kiko, porque vaya tela también entre el vasco que no lo disimula nada y el que tiene una vocecita que parece un marcianito del Milagro de P-Tinto...
De la radio ni hablar porque van adelantados con la imagen y cuando aún no han sacado el corner ya están gritando el gol (y no es nuestro, claro).
Está claro: lo suyo es verlo con amigo/familiar afín a la causa rojiblanca para poder despotricar a gusto sin oir a los pelmas aquellos.

Indiana dijo...

Tras ver el Athletic - Racing, creo que con el dinero que nos den por Forlán (que yo lo vendía este verano sí o sí) hay que traer, también sí o sí a Fernando Llorente: Remata bien de cabeza, maneja bien el balón con ambas piernas, lo proteje muy bien, juega bien de espaldas a la portería.
Lo que no tengo ni idea es cuanto costará...

pablo dijo...

Suro, recuerda que aquel mundial de A3 también lo retransmitía JJ con su "tirar del carro (del pescao)" y "el más listo de la clase" refiriéndose a Gandul González.

Antonio Esteva, de LaSexta, directamente merece el premio "pónganle un calcetín sudao en la boca a ese muchacho", por goleada. No sé si sabéis que estuvo durante unos años en RMTV (distinto de TeleRealMadrid, aunque los contenidos vienen a ser lo mismo: basura).

Andrés Montes me caía bien, a veces se hacía cansino con sus motes y demás circo barato, pero era un tipo entrañable. Y del Atleti, ¡coño!


Indiana, dando por sentado que Javi Martínez saldrá de Bilbao camino de Inglaterra. No creo que les corra prisa vender, ni tampoco que lo fueran a hacer. Si JM se quedase, por Llorente pedirán fácil 15 millones (o más).

Indiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indiana dijo...

Pues yo por 15 kilos me lo traigo sin pensármelo.

Suro dijo...

O podemos abaratar la operación: 14,9 millones + Raul García...

Indiana dijo...

Si entra en la operación RG, lo mismo se encarece la operación hasta los 16-17 millones.

pablo dijo...

Qué cabrones. RG interesa en Bilbao, pero sólo si sale JM. No sé cómo andará de boyante su economía, pero creo que para pocas alegrías.

Orbaiz va mayor, Muñoz cuenta poco, etc... podríamos intentar colarles el RG + 12 millones por Llorente (valorando al navarro en 8, ya digo que allí le consideran importante). Ya veremos, le tengo mucho miedo al año que viene en el capítulo de altas/bajas.

Suro dijo...

Querrás decir que le tienes mucho miedo al año que viene en el capítulo de NO altas y NO bajas ¿no?.

pablo dijo...

Más o menos, Suro. Ya veras como terminamos jugando como en fútbol sala... con portero-jugador.

Ignacio, muy bueno el minijuego de Raúl que se me olvidó decírtelo.

Anoche me quedé tras tu comentario media hora jugando, lo dejé cuando la parte contraria me dijo que "vaya tela de juego"... pero mola.

Anónimo dijo...

No, hombre; lo que pasa es que si NO hay altas, entonces seguro que SÍ bajas...


PdV: NOMISM... (¿ande está usté?)

Anónimo dijo...

Un apunte sobre GSF. Pese a lo positivo que se puede observar en su gestión, creo que está fallando en un tema: prueba pocas cosas nuevas.

Es decir, a pesar de que lo que vea en los entrenamientos no le acabe de convencer, eso y un partido de verdad son cosas tremendamente distintas. Puestos a probar, si resulta que Simao está "negao" como extremo, en una de estas, ¿no se le podría poner como punta, a ver qué pasa? Si nuestro centro del campo contra algunos equipos es una vía de alta velocidad con ocho carriles, ¿no se podría poner a Camacho en lugar del propio Simao?

Lo mismo se aplica al juego por las bandas: si Valera no llega lo suficiente, ¿podrías poner alguna vez a Cedric, pero manteniendo al Hacedor de Juego (Utreraman) también en su posición habitual?

¿Qué decir del puesto de delantero centro, visto que Mr NoMeArriesgoQueHayMundial tiene hasta la punta del cipote a la gran mayoría del personal, supongo que entrenador incluído? Quizá un poquito del warrior senegalés no nos haría mal.

Pero nada, sota, caballo y rey.

Alguna vez podrías probar algo, hombre.

pablo dijo...

El warrior senegalés ha gozado de minutos, por ahí no se le puede atizar a Quique.

Sí se le puede atizar a la hora de cambios y convocatorias. A ver qué prepara para el jueves, porque como rellene hasta los 18 con Pablo, Juanito, Perni, Cabrera, Camacho, Salvio y Asenjo... es pa' matarle. Espero que se lleve a RP, Koke o Borja, qué coño. Además, viajar a Valencia con delantero y medio puede costar caro.

Cedric no puede jugar como canterano en Europa porque necesitan haber estado 3-4 años (no sé exactamente) en categorías inferiores.

Un saludo.

Perico dijo...

No hay ningún motivo para pensar que este verano la política de las altas/bajas tenga que ser distinta que la del año anterior. Seguirá Pitarch.
Además se pretende una reducción importante en el presupuesto. Liberar a jugadores con fichas caras. Sólo se invertirá lo que se ingrese por ventas más los 7-10 millones de turno de cada año.

Sólo vendiendo a Forlán, Simao, Asenjo y RG y quitándonos la morralla, se podrá comprar. Hasta que no vea cómo se gestionan esas ventas, no me creo nada. Y todo tarde y mal, después del Mundial, porque esperaremos a vender confiando en un buen Mundial de Simao y Forlán por si se revalorizan un poco.

Yo no soy nada optimista. No me creo ni lo de Fran Mérida.

Perico dijo...

Me gustaría saber a quiénes tenemos dados de alta en UEFA para saber de quién podemos tirar. También si puede llevar a chavales del Filial si cumplen determinadas condiciones. Los empollones, por favor, una respuesta.

pablo dijo...

El problema es ese Perico, Pitarch y una necesitad imperiosa de cubrir (bien) posiciones claves. Al final, en vez de comprar una manta que nos abrigue bien, el cabrón se las ingenia para comprar un trapo de cocina que no nos cubre ni el trasero y el resto a su bolsillo (y el de sus jefes).

Piensa que falta lateral zurdo (baja Perni), central (baja Pablo e igual Juanito/Perea), lateral derecho (baja Heitinga y quizá Valera), centrocampista (baja RG), interior (baja Simao), delantero (Forlán)... y todavía habría que fichar alguno más, pues con eso hemos cubierto una plantilla de 18 jugadores, incluyendo a los defenestrados.


PLANTILLA ATLÉTICO (EUROPA):

1 Sergio Asenjo
13 Roberto
42 *Joel Robles
43 *David de Gea

2 Juan Valera
3 Antonio López
4 Mariano Pernía
16 Juanito
17 Tomáš Ujfaluši
18 Álvaro Domínguez
21 Luis Perea
22 Pablo Ibáñez
24 Leandro Cabrera
30 *Jaime Hernández
32 *Quique Martín
39 *Míchel
40 *Ángel Propin
44 *Alberto Torrero
46 *Pichu
47 *Sergio Rodríguez
50 *Nacho Heras
51 *Miguel Ángel Serrano
52 *David Karg
53 *Manu Trinado

6 Ignacio Camacho
8 Raúl García
9 José Manuel Jurado
11 Maxi Rodríguez
12 Paulo Assunção
20 Simão
23 Cléber Santana
27 *Adriàn Jiménez
28 *Carlos Indiano
29 *José Javier Mínguez
34 *Joshua
35 *Rubén Pérez
36 *Fernando López
38 *Drazen Mitrovic
48 *David Vidal
54 *Sergio Marcos

7 Diego Forlán
10 Sergio Agüero
14 Florent Sinama Pongolle
19 José Antonio Reyes
33 *Felipe
37 *Abel
41 *Dani Martín
45 *Antonio Campillo
49 *Keko
55 *Borja

(*) canteranos inscritos en lista B.


Para ser considerado canterano en lista B, debes llevar en el club 3-4 años. Sino, debe ser inscrito en la lista A.

Espero haberos sido de ayuda.

pablo dijo...

Disculpad, he puesto la de Champions. La actual incluye a Salvio con el número 14 de Pongolle.

El resto es básicamente la misma, quitando a Maxi, Roberto, Sinama y Cleber Santana. Los canteranos son exactamente los mismos.

Indiana dijo...

En la web de UEFA, actualizado a 23/03/10 viene ésto, aunque aparecen Maxi, Cleber y Sinama, y muchos nombres que no los conocen ni en su casa a la hora de comer (supongo que serán canteranos). Me sorprende el nº tan alevado de jugadores, pero es lo que aparece en UEFA.

Porteros
N° Nombre
1 Sergio Asenjo
13 Roberto
42 *Joel Robles
43 *David de Gea

Defensas
N° Nombre
2 Juan Valera
3 Antonio López
4 Mariano Pernía
16 Juanito
17 Tomáš Ujfaluši
18 Álvaro Domínguez
21 Luis Perea
22 Pablo Ibáñez
24 Leandro Cabrera
30 *Jaime Hernández
32 *Quique Martín
39 *Míchel
40 *Ángel Propin
44 *Alberto Torrero
46 *Pichu
47 *Sergio Rodríguez
50 *Nacho Heras
51 *Miguel Ángel Serrano
52 *David Karg
53 *Manu Trinado

Centrocampistas
N° Nombre J G
6 Ignacio Camacho
8 Raúl García
9 José Manuel Jurado
11 Maxi Rodríguez
12 Paulo Assunção
20 Simão
23 Cléber Santana
27 *Adriàn Jiménez
28 *Carlos Indiano
29 *José Javier Mínguez
34 *Joshua
35 *Rubén Pérez
36 *Fernando López
38 *Drazen Mitrovic
48 *David Vidal
54 *Sergio Marcos

Delanteros
N° Nombre
7 Diego Forlán
10 Sergio Agüero
14 Florent Sinama Pongolle
19 José Antonio Reyes
33 *Felipe
37 *Abel
41 *Dani Martín
45 *Antonio Campillo
49 *Keko
55 *Borja

Entrenador: Quique Sánchez Flores

(ESP)Base de datos de la competición actual
Última actualización: 23/03/2010 15:58 HEC

Indiana dijo...

Pablo, ya se por qué eres el más rápido en desenfundar a este lado del río Pecos, jojojo.

pablo dijo...

Los requisitos para pertenecer a la lista B de la Champions son: haber nacido a partir del 1 de enero 1988 -menor de 21 años- y haber pertenecido al Club durante un período ininterrumpido de dos años a partir de su 15 cumpleaños.


Llevo 1 hora y media esperando a una persona... esto solo pasa en España y en repúblicas bananeras.

Yomismo dijo...

Buenos días a todos, luego de unas jornadas de desconexión (informática).

De la derrota de siempre en el partido de nunca, poco más que añadir a lo dicho aquí. Típico partido en el que, inevitables y groseros fallos de la defensa al margen (a Antoñito López habría que enviarle cedido al Benidorm lo que le resta de contrato), se echó en falta más que nunca el juego en el centro del campo para desactivar la única propuesta ¿futbolística? del enemigo acérrimo: todos "p'alante" al oír el toque de corneta. Mientras estuvo Reyes al cien por cien y le aguantó el físico a Tiago, es decir, casi toda la primera parte, la cosa funcionó razonablemente en ese aspecto, aunque reculásemos mucho y nos faltara calidad para hilvanar los contraataques que la actitud alocada del Mandril –y nuestro propio planteamiento- requería. Un equipo entrenado para tocar la pelota, hubiese dormido ese partido y aprovechado la situación. Con todo, lo peor fue que nos pusimos 3-2 sin pretenderlo -ya habíamos bajado los brazos- y no fuimos capaces de, tan siquiera, acercarnos al área. Fue una demostración de impotencia desalentadora, reveladora de lo que es el equipo –y el club- actualmente.

Y con eso del centro del campo enlazo con la sugerencia, que apoyo firmemente, de Jugger de llenar esa zona de, ¡oh, sorpresa!, centrocampistas puros, cosa que no se le ocurrió a Aguirre ni le pareció importante a Pitarch (pareja, por cierto, que ha hecho al equipo tanto daño en lo futbolístico como los dos dirincuentes lo han hecho, y siguen haciéndolo, en lo social/institucional). Como, al parecer, "nuestro" problema es de dinero, habría que combinar dos opciones: la primera, que se ponga el énfasis en las categorias inferiores en ese tipo de jugadores, cosa que conociendo el ideario futbolístico de Amorrortu no sería complicado, si no se pretenden sacar “xavis” e “iniestas” a la primera, sino simplemente buenos jugadores (“marinas”, “movillas”, quizás “landáburus”); y la segunda sería ir fichando un jugador de calidad media-alta para esa zona en las próximas dos/tres temporadas (retener a Tiago y fichar a Mérida sería un buen primer paso). Para entendernos, el Madrid jugó contra nosotros con Gago, Xabi Alonso, Granero y Van der Vaart, aunque no enhebrara mucho fútbol. Sin entrar a valorar el aspecto cualitativo, ¿cuándo ha dispuesto el Atleti, en las últimas temporadas, desde el año del ascenso prácticamente, de cuatro centrocampistas puros, no ya en el campo, sino en la plantilla?

Para que todo ello fuese posible, se requeriría fichar a un entrenador que compartiese ese ideario futbolístico creativo y además con fuerte personalidad para imponer su criterio frente a un inútil como Pitarch: si Quique tiene esas cualidades, adelante con él, porque las otras soluciones que se me ocurren, Luis o Rado, desgraciadamente no son posibles.

pablo dijo...

Qué tranquilo se ha quedado esto... ¿os habéis ido de "acueducto"?

Yomis, más que bajar los brazos antes del 3-2, tengo la sensación de que estaban fundidos. Tiago había sido duda hasta el último momento y, como dices, se le acabó la chispa. Assunçao es el único de la plantilla que no está descansando entre Liga/Copa/EL, también se nota en las segundas partes. Reyes lesionado. Simao hace meses que busca la forma, Forlán estaba pensando en felaciones... y Kun ni la olió, así de simple. Salvio no es un interior, se trata de un jugador de banda o mediapunta con llegada, pero no un Sneijder. El equipo murió de inanición en el centro del campo, triste que un equipo sin ningún brillo especial (solo el empuje) nos arrollase en la segunda parte.

Perico dijo...

Yo todavía siguo por aquí, pero desaparezco de jueves a domingo.
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Pablo, estamos tan fundidos que no tenemos fuerza ni para dar patadas. Y no sé qué remedio inmediato tiene este problema. Pero, para variar, jugamos el 1 y el 8 de abril dos partidos vitales contra el Valencia.

Eso sí, si nosotros estamos flojos, el Valencia no nos anda muy a la zaga en esto del cansancio.

El domingo tiene que dar descanso obligatorio a media docena de titulares en el Calderón contra el Depor. No nos queda otra.

Supongo que GSF tendrá que sorprender de alguna manera. No queda otra alternativa.

Mientras tanto el bocazas de Keita (del Barça) afirmando que los equipos que juegan contra el Madrid se "abren de piernas" y que contra ellos juegan a muerte. Se puede meter la lengua en el culo. Supongo que quiere mandar un mensaje al Rácing, que juega contra el Madrid esta jornada. Pero se ha olvidado que tres titulares del Rácing de Santander se borraron para jugar contra el Barcelona provocando una tarjeta que acarreara suspensión.

Y el tontolaba de Morata, justificando a Pitarch en un artículo del AS (dice que su gestión es buena, que la inversión real del Atleti en sus 4 años no llega a 30 millones y que ha clasificado dos veces al equipo para Champions con esa mínima inversión, pues se ha vendido mucho también). Claro que lo justifica, ahora que no está en Valencia y que ha venido a joderla a 450 kilómetros de la Ciudad del Turia.

Madre mía, cómo está el patio. Bonico anda muy liado poniendo a punto su cosechadora.

Suro dijo...

No hay acueducto pero sí preparativos para finde de 4 días... y pocas ganas de hablar de eso que otros llaman fútbol y nosotros darle patadas a un balón y cagarnos en la madre de dirincuentes, uruguayos pide-felaciones (cada hora que pasa se me pone más gorda la vena del cuello recordándole decirlo y paseando de la mano de nuestros rivales por la banda del cuerna: TE ACABAN DE GANAR Y, EN ESE MOMENTO, SON TUS MÁS ODIADOS ENEMIGOS, ni ex-compañeros ni ostias y me da igual que te vayas de putas -o putos- con ellos dentro de un par de horas: tocaba cara de mala leche y de estar jodido).
A partir de mañana estaré "off" así que nos leeremos tras la EL y, probablemente, del descanso que tocará contra en Depor.
¿Es cosa mía o el derby nos ha dejado algo alejados de la sensación futbolera que generaba la UEFA? Encima al ser contra un equipo español parece otra puta jornada de liga entre semana...

Anónimo dijo...

Es un tema de saturación. De saturación de años con lo mismo y con los mismos. ¿Para qué preocuparte de si viene Luisao o Alemao o un sobrino de Juanón De La Puente si, al final, las cartas ya están repartidas y los ases y los treses y los reyes y los caballos siempre les van a parar a los mismos (puede apreciarse que no estoy utilizando terminología del poker, sino una mucho más hispana, porque me da ampliamente por saco la publicidad que hacen de este "nuevo modo de vida", lo mismo que estoy hasta las balls de las putas apuestas mafiosas)?


Todo esto te quita las ganas de pensar en fútbol. Yo ayer vi el patido de Tévez, que a ver si Agüero despabila y comienza a ser factor como el Apache, que ni reservarse ni poyas en vinagre (este tío se juega la integridad física en todo lance que lo requiere y corre a to meter, como poseso, amén de gozar de una mucho mayor verticalidad y puntería que su compatriota eeeh... slightly overrated). Por tanto, podría haber hablado de ello, que si Adam Johnson -zurdo estilete- va mucho mejor por la dereita y Bellamy -habilísimo diestro- donde prospera es en la izquierda, que si Adebayor no está rayando a la altura pensada, que si a Vieira se le notan buenas ideas pero se le ve un poco justo de casi todo, que si cuando mejor vi a Barry fue ayer (sentado junto a Santacruz), que si el tontaina del comentarista se tiró toda la primera parte llamándole Robert Green a Shay Given (que iba de verde), diciendo que Robert Green era ahora el titular, cuando el hombre para en West Ham, etc.

Sin embargo, la desidia que te embarga después de unir lo uno con lo otro, el secuestro legalizado y la competición adulterada, la prensa cómplice y los jugadores indiferentes, la cortedad de la plantilla y la zafiedad y desvergüenza de los planificadores, blablabla, todo ello hace que te cuestiones seriamente si te compensa escribir tu nombre de usuario y tu contraseña para hacer otro comentario sobre la cadena de desilusiones en que han convertido al Atlético de Madrid, por cuyo fútbol debería ser visto como un río de lava pero que, a día de hoy, más parece río de mierda.

Además, es un hecho, jugar competición europea contra los de la horchata es un timo.


Ahora, para finalizar, una pregunta: ¿quién creéis que sería el jugador del Atleti que mejor simboliza la situación actual del club?

Yo lo tengo claro. No, no penséis que me refiero ni al Paulino ni al Ruano, ni a ninguno de aquellos muertos de hambre. Es RODOLFO. ¿Por qué? Pues porque...


... Da Pena Da Pena.


La PdV es PARONE, por el "parone" vacacional.

Anónimo dijo...

Bueno, y si alguien vio la celebración de Tévez en el, no recuerdo si segundo o tercer gol, el tipo corrió a fundirse lieteralmenet con la grada (unos no sé si desconocidos, porque igual los llevará viendo desde que llegó en el mismo fondo, supongo, pero que no eran argentinos ni amiguetes suyos), que le rindió su justo tributo una vez más yendo a saludarle y abrazarle, además de despedirle con una standingo ovation cuando fue retirado a propos por Mancini a falta de 5 minutos.


Algunos (todos) podrían tomar buena nota, porque Tévez es un jugador ejemplar en todos los sentidos (yo le llevo siguiendo desde que llegó con Mascherano a los Hammers, que andaban más pedidos que caracol en garaje).

Juanma dijo...

buenas tardes a todos...Desde el hospital en un impás os escribo para comentaros mis últimas sensaciones..Estuve en el Bernabeu con mi cuñado ( madridista recalcitrante donde los haya) y mi primo de 21 años ( atlético hasta el tuétano)..Le regalé la entrada a los dos sin esperar nada a cambio, sólo reírme un rato de la fatua admiración de todo lo que huela a merengue de mi cuñado y esperar a que Kun se la líara buena a ese equipo de prepotentes armados..No hubo suerte!...La afición es penosa, el señorío es un ente en sí mismo y hay tanto glamour hueco en ese estadio cómo paletos bien avenidos y carencia de sabor a fútbol de verdad..IP9 es más demagogo en vivo de lo que pensaba, Igualín confirmó mis sospechas de que acabará de suplente de Callejón ó Bueno allá dónde estos jueguen en unos años y Perea dió una lección de dignidad ( puso el mejor centro que le he visto desde las dos "combas" que le puso al Kun en la vuelta contra el Schalke. Partido sin fuel dónde nos sostuvimos por la calidad de Reyes, el tempo de Tiago y la solvencia de los dos centrales y nuestro porterazo...
Lo de Jurado es increíble; no os imaginais el calentamiento que hizo en el descanso...Para grabarlo y mandarlo a "Mira quién baila" ( ó cómo se llame ahora)...
En fín ,este jueves voy a Mestalla aunque ya tengo ganas de volver a nuestra Caldera..
P.D: de los que mencionas , Pablo creo que serían más que válidos Kallstrom y Jovanovic ( este lo tiene hecho con algún equipo que no es el Atleti fijo)...El sueco me encanta desde hace años ( es una versión fina de Povlsen, que tampoco estaría mal)y yo iría a por él ( e incluso a por Toulalan: valor seguro)..Joe Cole vale más para las discos de Benidorm...O de Marbella ó Ibiza, que viene de Portobello....

Juanma dijo...

A veces me fastidia hasta releerme...que desvaríos gramaticales!.. lo siento, las prisas!....

Anónimo dijo...

Yo cuando la TV dio unas imágenes de la grada me quedé aterrado, ¡esa jauría de perros salvajes me recordaba a las huestes barbáricas y a los soldados del medievo, sólo que con una pinta de palurdo intoxicado que espanta!

Es viendo de cerca al aficionado mandrilista cuando uno se da cuenta de lo complicada que es la evolución de las especies, que a estas alturas todavía conviva el homo sapiens con el homo ergaster...

pablo dijo...

Hay que tener estómago para ir al Bernabeu (vs. Trampas).

Entiendo la desesperanza que invade vuestros corazones, de hecho, pasada la rabia y desesperación del momento (partido), a mí también me queda una tristeza dentro al ver en la casa de citas que se ha convertido mi equipo.

A veces, en estas situaciones, se me pasa por la cabeza dejar de ver fútbol, luego recapacito y vuelvo a entrar por el aro. Esta temporada aun no he ido al Calderón, me escoció la planificación veraniega (y van..) con la guinda de la venta, con nocturnidad, del lateral derecho titular. Pero aquí me véis, planteándome ir al partido de vuelta de la EL... en el fondo, los atléticos nos estamos convirtiendo en una especie de masoquistas profesionales. Esto antes no pasaba.

He leído en MD lo de Luisao. Pagar 20 millones por un tío de 29 años y que ni siquiera es un "gran jugador" solo podría ser un bulo o una paja mental de Pitarch, esperemos que lo primero. Además, se trata de la habitual cortinita de humo tras una derrota en un derby.


Entrando en el partido del jueves, los dos equipos llegan con la plantilla bajo mínimos. Quique tendrá que jugar una partida de ajedrez, si consigue que Kun cargue expulse a un central o acumulación... no tendrán recambios para la vuelta. No sé, sin Reyes me conformo con un empatito a goles como 1-1 ó 2-2.

Juanma, Joe Cole es mejor futbolista de lo que piensas. En el primigenio Chelsea "Abramoviano", el tío Joe era el que tejía el fútbol de ataque. Las lesiones le han castigado muchísimo y, posteriormente, la llegada de tipos con mucho nombre le han cerrado la puerta de la titularidad. Aun así, en el Atléti sería Capitán general.

Traerse a Mérida, Kallstrom, Cole y Tiago (8 millones). Sumado a Assunçao, nos haría ver de una puta vez fútbol en el Calderón.

Un saludo.

Pd: pues yo creo que me quedo en casa estos días. Hoy la A3 estaba llena de gente que se piraba de vacaciones (unos cuantos km de caravana sobre el 50), luego dicen que el turismo va de capa caída... ¡los cojones! (y diréis, pues tú ibas también en la caravana. Ya, pero estaba currando, no iba con mi mujer, hijos y tal)

Pd2: ví en Villarubio, un pueblo conocido por dos cosas: 1) en esa curva se mató Nino Bravo 2) el restaurante "el Vasco"... una nave que ponía "cosechadoras de ocasión", ¡hermano, vuelve que te he comprado una!

Anónimo dijo...

Todo el que me conozca ya sabe lo que pienso: Joe Cole es (o era, eso está por ver) la poya.


Para ir a esos sitios, no dejarse en casa en onaindiómetro.


La cosa ya no está para cosechadoras. ¡Me ponga media docena de M1 Abrams...!

Anónimo dijo...

An Officer and a Gentleman...


Liverpool hierarchy should listen to Fernando Torres


Mild-mannered almost to a fault and naturally reluctant to be the focus of attention, Fernando Torres is as undemanding a superstar as one could imagine.

The Spaniard’s inclination is to let his goalscoring to do his talking, a commendable stance given that his status in the game would guarantee him an audience whenever he opened his mouth.

Torres’s old-fashioned view is that it is what you do, not what you say that counts, a principle that has as much to do with his humble upbringing in Fuenlabrada, a working-class suburb of Madrid, as his schooling at either Atletico Madrid or Anfield.

So when Torres chooses to speak, not out of compulsion or by request, it is because he has something significant to say and something that should not be ignored. That he chose his personal website to renew his commitment to Liverpool, therefore, should not be overlooked.

Torres is aware of the speculation surrounding his future and that there are those who will attempt to prise him away from Liverpool this summer following another season in which the club has failed to live up to their potential.

“My place is here at Liverpool,” Torres said, providing music to the ears of everyone at the club. The renewal of his vows was not without caveat, however. The devil in this statement of loyalty was most definitely in the detail.

“The most important thing is for the club to try and sign quality players, footballers who can improve the quality of the squad,” he added. Stating the obvious, perhaps, but also something Liverpool have failed to do on the increasingly infrequent occasions on which they have entered the transfer market over the past two years.

Torres is not asking for much but he is making demands – and rightly so. Tom Hicks, Liverpool’s co-owner, has already pledged that this will be a “big summer” in the transfer market, while Christian Purslow, the club’s managing director, has sought to reassure Anfield’s biggest names that the money for Rafael Benitez to replenish his squad is forthcoming.

Recently, the talk from Liverpool’s hierarchy — with the exception of the recently introduced Purslow — has been cheap, with promises proving hollow and words not being matched by deeds. That is why up to a thousand supporters remained on the Kop to protest against the regime of Hicks and his co-owner George Gillett after Liverpool’s comfortable win over Sunderland.

Torres may not be protesting but, like the fans who worship him, he is unquestionably becoming more vocal in his demands of a club whose word was once its bond. “Next season we want to be challenging for the Premier League title and the Champions League or the Europa League, but for that to happen we need some new signings,” Torres said. It would be unwise in the extreme if Liverpool were to fail to meet his demands.


¡GUTI Y CRINTIANO LERDOS Y MARICONES!

Desde el sardinero dijo...

El que ésto esté más parao que de costumbre, más que a las vacaciones(para el que las tenga) es por la desilusión del otro día(en mi caso),por la vuelta a realidad, de repente, después del partido del mandril, (al darme cuenta de algo que ya sabía pero que no quería creer), que no tenemos equipo para competir por las competiciones con los grandes de verdad.

Y todo ello por culpa de los mangantes de siempre, que poco a poco han hundido en la mediocridad a un equipo grande con todas las letras,con su penosa gestión del club, que no de sus bolsillos..

Hace bastante tiempo que casi no veo futbol español, salvo al Atleti, que lo veo siempre y al Racing, bastante, los demás me importan poco.

Esta competición de dos vías me aburre, como a mucha gente y de seguir así, como ya habeis dicho, la adulterada liga española, tendrá la misma audiencia que la de Chipre, lo cual tendría como único gran atractivo la fecha de defunción del mandril y del barsa.

Me jode recordar que ésta ley del deporte fue apoyada por del difunto, sin darnos cuenta de que lejos e beneficiar al Atleti, firmaba su sentencia de muerte a través de una apropiación indebida.

No sé que será más urgente para el equipo, si que cambien la Ley del Deporte o que los Gil lo vendan y se piren ya...el que venga, por muy mal que lo haga, no lo puede hacer peor.

Pero esto ,me durará hasta el jueves....

pablo dijo...

Por eso Jugger, mejor traer jugadores que han sido la rehostia a coste 0 (de traspaso) que no jovenzuelos tullidos de los que nada se puede sacar porque nunca lo han tenido.

De Joe sólo preocuparía su tendencia a lesionarse, pero dame un Robben y llévate un Valera.


Fernando Torres que no haga declaraciones cara a la galería. Que cambie de equipo porque sino se llenará de fango hasta el pecho.


Remontó el Bayern frente al Manchester. Se las prometían muy felices los ingleses, pero en un arreón final consiguieron darle la vuelta a la tortilla con un postrero gol de Olic. Rooney acabó lesionado. Si pasa el Bayern... el campeón saldrá del otro lado del cuadro.

Me voy a ver qué dice el SuperDeporte antes de irme a la cama...

pablo dijo...

- El VCF prepara una encerrona contra el Atlético.

Woow, la encerrona consiste en una pancarta desde el fondo ultra. Es para preocuparse.

Del resto, nada importante. Si acaso que llevan 2 años sin perder en Mestalla en competición europea. Pues bueno, y el Málaga llevaba 53 años sin ganar en Madrid (ciudad) con resultados de sobra conocidos. Estas estadísticas son una patraña.

Buenas noches a todos.

Pd: Nadal está a punto de ganar a Ferrer. Dos matchball al resto.

Juanma dijo...

Pablo,Joe Cole es el típico futbolista qué fuera de la isla sólo jugaría a parecer un hooligan encendido...Para mí, llevense a Valera ( y cía) y alejenme de jugadores de este tipo ( venden bien pero a mí me gustan bien lejos de mi equipo)..y te aseguro qué me he cansado de verlo..Recuérdame un futbolista ( típicamente)inglés que haya triunfado en España plenamente...Lineker? Beckham?Collymore?....ni de broma!

Anónimo dijo...

Mark Hughes (galés, pero para esto del fútbol da igual). Se forró sin dar una patada a un bote gracias a Núñez.


Fuera de coñas, el fútbol inglés de cuando Lineker y Robinson no es el fútbol inglés de ahora.

Juanma dijo...

sí, Jugger..sobre todo en las islas y gracias a esos jugadores británicos tan buenos que se llaman Carlos, Fernando, Andrei, Nani, Emmanuel, Didier,....Creo que sobrevaloramos a los futbolistas ingleses..y yo muchas veces el primero...

Anónimo dijo...

Pues por eso. Creo que ahora, fuera de los equipos más ramplones, en la Premier se juega un fútbol "globalizado", con entrenadores que lo mismo aparecen en Italia que en España o hasta en Brasil (y en Holanda, Corea, Rusia...), con una banda de argentinos, africanos, búlgaros, lusos, franceses, rusos, etc. etc. Eso no significa que los ingleses sean buenos por el hecho de serlo (yo, personalmente, históricamente tenía muy mala impresión del fútbol inglés por aquello del patadón y el TPA), pero seguro que los hay válidos, ya que compiten no sólo contra lo más variado del fútbol mundial, sino también contra lo mejor.

Como ocurrió en España cuando comenzaron a llegar los primeros extranjeros (ése se supone que es el propósito de abrir las fronteras en muchos deportes, como baloncesto o balonmano), el nivel de exigencia cambió. Por ejemplo, para los defensas nunca fue lo mismo tener que parar a Cruyff o a Ronaldo (el auténtico) que a Carlos Alonso o a Paulino Martínez Soria.

Volviendo al caso galés, desde Giggs hasta Bellamy pasando por Bale o Ramsey, ahí hay un grupo de jugadores talentosos (unos con mucho más que demostrar que los otros, claro) que creo tendrían éxito en cualquier otra liga, como les pasa a los holandeses (a los que les pasa, claro).

Me he ceñido al caso "galés" porque es más fácil de destacar, pero también podría haber elegido jugadores ingleses, como Lampard, Gerrard, el propio Cole o cualquiera de sus muchos primos o el mismísimo Crouch.


Obviamente, esto es sólo una opinión que no puedo demostrar, simplemente intentar hacer más plausible.

Anónimo dijo...

Por cierto, haciendo una disgresión del mundo del fúrgol, Berdych le está dando matarile a Roger. 6-4 en el primer set y 5-5 en el segundo, con un Berdych tremendamente seguro aprentando y exigiendo a la madalena suiza.

Veremos cómo acaba esto (bueno, muy posiblemente lo vea yo sólo).

Anónimo dijo...

¡Qué brutalidad de saque! Berdych restará para ganar el partido y, en todo caso, tiene asegurado el tie-break.

15-30...!!!

PD: "They sentenced me to twenty years of boredom..."

Anónimo dijo...

Tie-break; Roger ganó su saque sudando tinta.

Anónimo dijo...

Insisto, esto no está siendo el Federer en plan Simao, está teniendo que meter sus mejores golpes porque el checo le está apretando como el mejor Nadal.

Dos mini-breaks por parte de cada uno. Berdych gana su primer saque y cede el segundo...

3-2 para Roger.

Anónimo dijo...

Pero Berdych recupera un mini-break pasando al suizo en la red. De inmediato vuelve a cederlo, esta vez estrellando la pelota en la red sin demasiada presión.

Se le fue la bola y Roger saca para igualar el match.

Anónimo dijo...

Habrá tercer set. Supongo que llegaré a hacer un apunte de cómo termine esto, sea un paseo del suizo o haya emoción hasta el último bote.

Anónimo dijo...

En el inicio del tercer set, 1-1 y Berdych no se arruga.

A todo esto, es curioso que los "enemigos" de Nadal (Berdych, Soderling) estén teniendo tan buen nivel.

En el tercer juego con servicio de Federer Berdych echó al la red una bola flotada sobre la T que le hubiera puesto 15-40. Ha forzado el deuce, lo que habla a las claras de la persión que le está poniendo a Federer. Logra una bola de break tras poner una pelota sobre la línea y Federer tiene que jugar con su segundo servicio, palo y bola a la red del suizo.

Break para Berdych...

La PdV (RUDER) es lo que no tiene el Atleti, TIMÓN (falta una D más, pero bueno, pa'l oído español sirve)

Anónimo dijo...

Berdych empieza a bajar su porcentaje de primeros servicios y se comienza a ofuscar. En el octavo juego Federer cuentra con tres bolas de break y lo recupera a la segunda por culpa de una doble falta.

Federer defiende su servicio con éxito y restará para ganar el partido. Veremos si Berdych flaquea o si se mantiene sereno y sigue metiendo un importante número de primeros sevicios.

A base de cargar el juego sobre el revés del checo, Federer encarrila el juego para llegar al 0-30. Claramente, Berdych se los estaba creyendo y le ha sentado a cuerno quemado que Federer se recuperara cuando ya lo estaba viendo con el pijama de madera. No obstante, Federer también sabe fallar y llegamos al 30-30 y, de ahí, nuevo fallo mediante, al 40-30, que le sirve a Berdych para centrarse y mover a Federer hacia una esquina para que no pueda alcanzar su drive cruzado.

5-5 y saca Federer.

Anónimo dijo...

Federer ganó su servicio y Berdych está demasiado tenso para jugar como debe este que puede ser el último juego. Un fallo de Federer no forzado nos lleva al 30-30. Berdych se libra del 30-40 gracias a un challenge (que yo había visto fuera) y eso le permite ganar su subsiguiente servicio, convirtiéndolo en un 40-30. Federer echa fuera un resto fácil en el segundo servicio y llegamos otra vez al tie-break.

Apuesto por Federer.

Anónimo dijo...

Mira por donde, ha sido Roger el que ha fallado y ha cedido un mini-break, que el entusiasmo de Berdych se ocupa de restaurar en una drive de esquina a esquina que se sale por poco.

A Federer se le ha desajustado la mira, aunque logra un ace. 4-4 y un saque más para Federer que no descoloca a Berdych, resta bien, sube a la red a meter presión y Roger que la pone en la red. 5-4 y posibilidades para Berdych de pasar.

Terrible punto con rally a la red de Berdych que resulta en una buena dejada pero que le queda cerca a Federer para pasarla al otro lado. 5-5 y servicio para Berdych.

Match-point para Federer; la bola de Berdych se fue por un milímetro fuera (ojo de halcón).

Tremendo Berdych, ¡qué coraje para ajustar a un lado y a otro! Iguales a 6.

Match-point para Berdych y servicio para él...

Good-bye, Roger, your ball is out.

Time to cry.

PD: Me alegro porque el 99,99% de la chusma estaba en contra del checo.

Perico dijo...

Nos ha quedado un importante poso de amargura después del derby. Las conclusiones fueron demoledoras. No hay gasolina ni tampoco ambición. Eso es lo que realmente nos preocupa.
Nos enfada que tras perder otro derby el jodío Forlán se abrace a Raúl sonriendo como si nada, tras habernos mandado a chupársela.

Yo creo que estamos a la espera de acontecimientos y queremos ver cómo se desarrolla el partido de mañana. El domingo el público dictará sentencia en el Calderón.

Hay cosas ya sabidas por todos: la mala planificación; pues se ha diseñado una plantilla demasido corta y que ha sido rellenada de jugadores mediocres (y eso que nos hemos liberado de bastante lastre), pese a que se sabía que tenían que disputar muchos partidos y que se iba a intentar llegar lo más lejos posible en tres competiciones. En agosto se esperaba que se jugaran por lo menos 54 partidos.
Mala planificación también en lo físico.
No sabemos si se va a recuperar el equipo o va a caer en barrena y nos tememos que nuestra única opción real es la Final de Copa donde nos jugamos todo a una sola carta.

Con estos antecedentes, nos empezamos a esperar lo peor en la peor temporada de nuestra historia.

El sentimiento es contradictorio. Tenemos la clasificación para la EL de la próxima temporada al alcance de la mano. Prácticamente tenemos garantizado que no vamos a tontear con el descenso, en cuartos de la EL, en la final de Copa. Pero sigo insistiendo en que esta es la peor temporada que recuerdo. Sí, peor incluso que la del descenso. Si no estamos más abajo es por el flojo nivel de la liga. Se ha hecho un daño imperdonable a la institución tanto por los jugadores como por los directivos.
Es que nos ponemos a hablar y sólo vemos todo lo malo y casi no hay cosas buenas que ver, salvo detalles.
El líder nos duplica en puntos, seguimos sin ganar al Madrid, raja Keita, un periolisto intenta justificar la buena labor de Pitarch, ...

Lo dicho, a la espera. La eliminatoria contra el Valencia se decidirá en el Calderón. Creo que el resultado de mañana no será definitivo. Tanto nadar para morir en la orilla.

Suro dijo...

La peor temporada de nuestra historia se completará el día que se haga realidad lo del anuncio del cementerio: el día que los atléticos abandonemos el barco. Yo lo tengo claro: no necesito que mi abuelo me parta una rama del árbol del cementerio en la cabeza o que mi padre me pegue una paliza por insinuar que lo dejo: o eres del Atleti o no lo eres. No hay medias tintas con el amor verdadero o los sentimientos de verdad o como lo quieras llamar. Los cornúpetas dejan de interesarse por el que fue su equipo cuando dejan de ganar algo durante un par de años... nosotros no. Seguiremos más o menos jodidos, dejaremos de parar el mundo para ver el partido a horas y días intempestivos pero no dejará de darnos la punzada en los bajos cuando vayas a ver el resultado...

Y la eliminatoria del Valencia la pasamos: empate en Mestalla y mega-sufrimiento agónico en casa.

Ricardo dijo...

Buenas, intervengo mas que nada para que no me imagineis ocupado cargando sobre mis espaldas con tallas de supuesto valor artístico y pelucas de pelo natural, que es lo que se lleva (yo no) en estas fechas . Si no participo más es por trabajo, y creo que voy a seguir la tónica hasta junio, porque hay una tesis que acabar -y no es sobre los jugadores a banda natural ni sobre juegos de palabras relacionados con el Atleti, por lo que hay cierta incompatibilidad-..

Lo del otro día hizo daño por la media parte de disfrute que nos pegamos, en la que parecía que esta vez iba a ser distinto. Lo más cruel fue el inicio de la segunda parte, que nos trajo de nuevo a nuestras miserias, salir como flanes y ser arrollados en diez minutos, y con una sensación de dejà vu terrible. En el descanso me cambiaba de bar y el primer gol ni lo vi (mejor), el segundo y el tercero los vi en un sitio que según entré el GILIPOLLAS DEL CAMARERO me dijo que no le gustaba mi camiseta (la rojiblanca para más señas, que yo todavía llevaba orgulloso y provocador en un bar hasta arriba de cornudos). Me largué en cuanto vi el percal, mejor rojadirecta que aguantar semejante horda de alimañas.

El caso es que con semejante salto mortal hacia atrás se han roto las ilusiones del efecto Quique, efecto Tiago, efecto Reyes y pare usted de contar. Pero yo, que soy patológicamente optimista, pienso que pasamos en la eliminatoria contra el valencia. Y que después nos veremos las caras con el liverpool. Y que el Cerdilla está peor que nosotros (en términos relativos, sólo futbolística y coyunturalmente , no en ruina institucional desde hace lustros) y por tanto, la copa puede caer.

Y si en nuestra peor temporada (varios coincidís en la sensación de tocar fondo), conseguimos un título y unas semis de UEFA -o más- pues oye, cualquier cosa es posible. Para bien y para mal, eso sí.

pablo dijo...

"Time to cry", jajaja, directo al mentón del suizo.

Los enemigos de Nadal han sido ninguneados por la prensa española, cuando el tiempo ha demostrado que se trata de tenistas capaces de ganar a miembros del top-5. Igualmente, a Nadal le han venido enterrando un grupúsculo de aficionados que posiblemente ni sepan las reglas básicas del tenis... pero como en este país opinar (ajusticiar) es gratis, pues caña al mono.

Sólo sé que tanto Federer, como Nole, como Murray (hiperfavoritos por encima de Nadal en estos momentos para esa gente) han caído derrotados antes de los cuartos de final. Los dos primeros en primera ronda.

Se acerca la tierra batida, Rafa volverá a conquistar Montecarlo, se hará con el torneo de Roma... y como consiga reconquistar París (nada descabellado) tendrá el nº1 al sumar prácticamente 2000pts y restarle unos cuantos a RF.

Conclusión: Nadal siempre vuelve.


Perico, en el club, la planificación iba encaminada a 50 partidos en total. Ni confiaban en llegar a la final de Copa, ni llegar lejos en CH (Octavos y pa'casa). Así, la plantilla se hizo para cubrir el expediente, quizá llegar con opciones de Champions al tramo final liguero y poco más. Los 60tantos partidos les han estallado en las manos.

Ni aun ganando la Copa del Rey y la UEFA, debería el aficionado olvidar la pésima temporada sufrida. La Copa ha llegado como un regalo, caprichos del bombo nos han aupado hasta una final a trompicones, cuando el ATLÉTI de antes hubiese llegado goleando en cada partido (recordemos que eran segundas). Y en la EL, estamos sufriendo como perros a falta de 2 eliminatorias para una hipotética final.

A pesar de todo confío en pasar frente al Valencia.


Juanma, Jugger te ha respondido bien. El fútbol inglés nada se parece al de entonces, de igual forma no es lo mismo importar a un tipo como Crouch, Rooney o Joe Cole. Depende de muchos factores, el equipo en cuestión, tu rol dentro de él...

Aparece Crouch en el Barça y no creo que triunfase, directamente porque no jugaría mucho. En cambio, traes a Rooney y sí triunfaría, lo tengo claro. Joe Cole nos vendría muy bien, sino recuerda el plantillón del que disponemos.

Me gustaría saber, si están por aquí, la opinión del resto de "comentaristas" oficiales al respecto. ¿Traeriáis a Cole, Kallstrom y Mérida? No contestéis pensando en el simple hecho de venir "libres", sino en su hipotética aportación al equipo.

Perico dijo...

Suro, atléticos siempre, pero mi decisión está encaminada a darme de baja como socio. Eso nos nos convierte en mejores o peores. Sufriré, miraré el teletexto, escucharé la radio, veré lo que pongan por la tele, pero ya no más en vivo en el estadio. Me borro de socio, no de atlético (eso es imborrable).
Conozco muchos atléticos que se han borrado, que dicen que no les interesa Gil e hijos, el fútbol moderno, todo este mercado, pero cuando hablan del Atleti, les brillan los ojos aún.

Pablo, Cerezo se pegó la rajada en agosto de que se aspiraba a todo, a pasar la previa de Champions, la fase de liguilla y que la suerte decidiera. En copa dijo que era nuestro principal objetivo. En resumen, a lo mejor habían previsto 50 partidos, pero según sus aspiraciones deberían haber previsto 60, en virtud de lo manifestado.

La liga inglesa es la mejor. Se juega mejor, se ha notado que se importa mucho jugador foráneo y ahí están, disputando finales de torneos europeos año sí, año también (prácticamente).

El baremo de las mejores ligas lo dan las competiciones europeas y ahí nunca falla la Premier y el Barcelona. Los italianos (salvo Inter, que es una isla al estilo Barça), franceses, alemanes, ... no se comen un colin.
¿Traeriáis a Cole, Kallstrom y Mérida? SI.

Desde el sardinero dijo...

Los buenos jugadores siempre tienen cabida, sin duda traería a Cole, Kallstrom y a Mérida

Desde el sardinero dijo...

Hablando de Mérida, sabeis si está lesionao o no juega por que Wegner no cuenta con él?

Alvaro dijo...

Yo lo de Merida lo tengo clarisimo, es de las pocas cosas que me ilusionan para el futuro. Con respecto a Kallstrom y especialmente a Cole... no pongo en duda su talento, pero tampoco ponia en duda el de Maniche, y mirad como acabo la cosa.

Estos jugadores que vienen aqui de vuelta de todo medio a retirarse te pueden salir buenos (Schuster), o te pueden salir castaña pilonga (el susodicho Nuno), y ademas con infulas. Tal como esta el club, reconozco que me dan algo de miedo.

Mi apuesta serian jugadores jovenes muy buenos con ganas de demostrar lo que llevan dentro, o veteranos estables emocionalmente y sin excesivos complejos de diva (Ujfalusi o Assunsao son dos ejemplos de la actual plantilla). Gente profesional que venga a aportar experiencia, que ayude a los jovenes y haga vestuario.

Entiendase que me refiero a buenos futbolistas, no empecemos el debate de si buenas personas o buenos jugadores, que me parece esteril porque lo suyo es contar con gente que tenga las dos cosas. Si hay que elegir entre las dos, que remedio yo tambien me apunto a buenos jugadores (Mostovoi antes que RG siempre), pero a veces se infravalora el valor de tener jugadores comprometidos, y yo lo tengo claro. Mirad la plantilla del Mallorca, o la misma del Bilbao, o la del Osasuna con el manito. Equipos que no van sobrados de talento, precisamente -como mucho uno o dos jugadores mas o menos de elite-, y que sin embargo tiran todos del carro y salen pa'lante. En fin, yo creo que hay un equilibrio.

En resumen: Que no quiero mas jugadores tipo Maniche o Forlan, o Seita, que se crean por encima del equipo en el que juegan y no solo no rindan al nivel que su fama (y su salario) demandan, sino que ademas crean mal rollo constantemente con sus ataques de diva. No digo que Cole vaya a salir asi, pero algo de miedo me da.

pablo dijo...

Mérida no cuenta desde que se negó a renovar. Antes de eso Wenger contaba poco con él, pero las lesiones de Ramsey y Fábregas podrían haber significado muchos minutos. Como en muchos casos, jugador que se marchará, jugador que no contará.

Por eso mismo dejé caer la posibilidad esta Navidad de haber acelerado su llegada pagando un milloncejo al Arsenal. Total, no le iban a dar minutos y aquí hubiese sido importante. Además, su adaptación al equipo de cara al próximo curso vendría de perlas.

Perico, tanto tú como yo sabemos que Cerezo lleva aspirando a TODO desde que el equipo lo formaban Pato Sosa, Kizito Musampa o Richard Núñez, entre otros. También su objetivo era ganar la Champions, ¿de verdad lo pensaba?

neilroger dijo...

Cualquiera de los 3 que nombras mejora lo actual y eso que yo no sigo el fútbol inglés, pero visto el nivel medio de la plantilla creo que hasta pocoyó subiría el nivel

pablo dijo...

He leído en Youkioske la sección del Atléti en Marca. Dicen que la Copa del Rey se jugaría el día 1 de Mayo si caemos eliminados frente al Valencia.

En caso de pasar ronda, las fechas empujarían al 26 de Mayo, miércoles sin aprobación de FIFA... es decir, los internacionales no podrían jugarla. Kun, Forlán, Simao y Tiago. El Sevilla perdería a Navas, Luis F., Perotti, Zokora, Escudé, Squillaci y alguno más.

Vamos, que o la juegan el día 1 de Mayo aplazando esa jornada al miércoles 19... o sólo el partido. Esta última opción la descarto, porque de jugarse algo el Atléti o Sevilla contarían con la ventaja de saber qué han hecho sus rivales.

Un asunto que pase lo que pase traerá cola. El caso que hasta el 8 de Abril no se sabrá nada y las aficiones siguen sin saber ni el lugar, ni la fecha, ni si contarán con sus mejores jugadores. Me veo jugándola en Agosto...

Yomismo dijo...

¿Tan sobrados vamos como para despreciar a un jugador con el talento de Joe Cole? Y es inglés, así que, por definición, está descartada cualquier veleidad pasota.

Y Kallstrom es otro excelente jugador, pero está en la edad de Tiago. O uno u otro.

Y ya me gustaría que fichasen a Luisao, aunque estoy de acuerdo en que la pasta que iban a pedir por él no iba a ser poca. Claro que, igual Simao podría ser pate de la operación. El portugués es medio dios por esos pagos.

Por cierto, Pablo, a mí Nadal me cae tan mal como a Jugger Federer. Creo que tiene un tenis aburridídimo, aunque seguramente la mejor cabeza y actitud de todo el circuito. ¿No me crucificarás por ello, verdad?

neilroger dijo...

Me temo que entonces la final será el 1 de mayo, con las bajas que tenemos no tengo muchas esperanzas para mañana, sin Tiago y sin Reyes, solo nos quedan Kun, Simao y Forlán, el año pasado podría ser suficiente pero este el único entonado de los 3 es el Kun. Demasiado poco me temo.

Hace un par de días que Iñako abrió una cuenta en twitter y de momento la actualiza:
"@AS_Inako Un hacker turco destrozó la web del Atleti y lleva sin funcionar 6 días. Parece que Pitarch contrató a Pepe Gotera y Otilio para arreglarlo"

Parece que el Atleti es un desastre en general, no solo en lo deportivo...

Anónimo dijo...

En esto del tenis se está complicando con quién ir. Federer me causa repelús por el hecho de que se haya casado con una perra como la Vavrinec, que teniendo la pasta que tiene no pueda haberse vinculado con otra tía que esté mejor me parece tremendamente sospechoso, lo mismo que todo ese amaneramiento con la forma de vestir y de producirse en general, sus llantitos, etc.

No es que yo diga que haya que ser un Terry de la vida, ni que se sea mejor por ser maleducado, todo lo contrario, pero en su caso tanta perfección me llega a inquietar.

Tampoco puedo ir con Nadal, comenzando por el hecho de que no puedo ir con un tipo que hace de la playstation su lecho ideológico, para seguir con el triste descubrimiento de su mandrilismo más o menos encubierto por el tío Toni. Su saque tipo Heidi y su cara de estreñío hacen el resto.

De Fenando Calvin Klein ni siquiera hablo, salvo que alguien me enseñe su carnet de socio ("socio" como los de la canción de la Legión). Feliciano Playboy ni es jugador ni tampoco tiene pinta de opositar a la redención rojiblanca, Ferrero parece el Guadiana y Ferrer tampoco es muy fiable (en general, esta gente de Levante parece que los han hecho a todos sin sangre) ni consigue levantar ni simpatías ni pasiones.

Payasovic, Murray, Tsonga, Blak etc. tampoco conectan conmigo. Por algún extraño motivo, Roddick no me cae mal, sin que me preocupe en demasía si gana o si pierde.

Del Orto parece buena gente, pero me cuesta ir con un argentino (de ahí que haya que valorar lo de Tévez para que lo joseeulogie yo), lo mismo que con el judío de Nalbandian, que parece el hermano Moranco que fue separado por su familia en la infancia.


Por supuesto, mi tendencia es ir con jugadores sublimes a la par que autodestructivos (Safin), de los que alternan la irregularidad con más momentos irregulares, pero de los que siempre puedes esperar lo mejor.

Vamos, como ese Baghdatis que lo mismo cae contra paquetes más allá del centenar como derrota al Roger y se planta en una final con sus pintas de garrulo simpático, de hombre del pueblo. Ni Soderling ni Berdych tienen pintas muy mediáticas ni parecen ser muy simpáticos, pero al menos tienen la capacidad de detonar el orden del circuito y eso se valora por un menda.

Davydenko me cae bien; ya se sabe que valoro eso de pertenecer a las culturas de países enormes con vastas cantidades de tanques, submarinos nucleares, misiles y aeródromos militares. En general, rusos y yugoeslavos tienen mi favor a priori (con la excepción del idiota de Payasovic, claro).



Con las chicas lo tengo mucho más fácil...


PD: El Mono Burgos entrena al Cara.

pablo dijo...

Yomis, no crucifico a nadie porque opine que el juego de Nadal es aburridísimo o, incluso, se alegren de sus derrotas. Cada cual que haga lo que le venga en gana.

Sí "crucifico" a los fatalistas interesados que anunciaban la paulatina desaparición de las pistas de RN. Eso de, "las rodillas pa' papilla", "no es capaz de jugar bien dos partidos seguidos", "ya nunca volverá a ganar un torneo", etc. Quizá la respuesta anterior hubiese sido más apropiada para un foro de Marca, donde abundan los tontitos de baba y no en un blog como este.

Me refería, y refiero, a que le pese a quien le pese, Nadal volverá a levantar torneos más pronto que tarde. ¿Lesiones? Pues como todos. Murray las tuvo a final del año pasado, Del Potro lleva de un tiempo a esta parte que no da pie con bola por su muñeca, Djokovic es incapaz de hacer dos buenos torneos seguidos ya que si llega a la final en uno... la semana siguiente cae en primeras rondas. Y así, todos los demás.

El único capaz de hacer sombra al mejor tenista, Roger Federer (aunque a Jugger le caiga mal), es Rafael Nadal. Ni Novak ni Murray conseguirán arrebatarle el nº1, pues son unos tipos demasiado irregulares durante el año.

Tanto Soderling, Berdych, Verdasco, Tsonga o González son outsiders que pueden eliminar a los "favoritos", ganar algún torneo ATP250 ó 500 y poquito más. Jugadores que luchan entre el 14 y el 6 del ranking.


Ya decía yo que había intentado entrar hace dos días a la web del club y me dijo que tenían "problemas técnicos"...

Preguntadle a Iñako (los twitters) si hay cola para chupársela a Forlán.

Un saludo.

PD: con quién váis los no-gunners, ¿Arsenal o Barça? Mi elección ya la sabéis.

Juanma dijo...

Pablo, yo no he puesto en duda que Jugger me haya contestado bien...Es más, creo que ha sido muy elegante...Pero te vuelvo a repetir, Joe Cole engaña...es mucho menos futbolista de lo que crees ..y pienso tiene demasiadas averías físicas y psíquicas para rendir bien fuera de las islas. EL sueco y Mérida sumarían a corto, medio plazo...Un centro del campo con Kim construyendo ( en Agosto hace 28, ¿os parece viejo ó acabado?alucino...), Fran a un costado y Tiago al otro con Pedro León , Kun y José Antonio arriba me parecería una maravilla si sigue Quique y asienta conceptos..
.
Tengo malas sensaciones para mañana ( se ve que cuándo voy a lestadio y jugamos fuera no tenemos tanta suerte) pero confío en la remontada en el Calderón...

Ignacio dijo...

Vamos Arsenal!!!

Anónimo dijo...

A mí me están poniendo a Mou, así que no podré ver al Arsenal hasta que lo pongan en diferido.

Por mí, a La Puerta y a todo el catanalismo le pueden dar por saco. Indudablemente, voy con Arsenal (y con el Bayern, si se trata de eliminar al Man Utd; al fin y al cabo, la grandeza de los de la capital de Baviera -donde he residido- hará más grande el día que los derrotemos, pero, como terminan las novelas de Conan, eso, eso ya es otra historia...).

Por lo mismo, para no enterarme del desarrollo del enfrentamiento entre gunners y polacos, voy a intentar abstenerme de entrar por aquí un rato.

Aunque no sé cómo hacer para narrar las aventuras de Nadal frente a Cassius Clay.

Ignacio dijo...

Por cierto, desde cuándo es de alto riesgo un Valencia-Atlético??

Acaso nos han colgado el cartel de violentos ya?

Los de la UEFA me tocan un poco las pelotas...

Ignacio dijo...

Joder Almunia, mira que es malo, vaya tres manos ha sacado...

Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio dijo...

El Barça es mucho Barça...

Como no la coja Cesc y la pare un rato, los Gunners pueden darse por jodidos...

Anónimo dijo...

Me estoy fijando que Maicon (con acento en la "o") parece mejor que Juan Valera.

Ignacio dijo...

Eres muy osado...
Como te oiga Pitarch... Renueva!

Ignacio dijo...

El comentarista hablando de Ibrahimovic:
"Es desesperante lo de Ibr. No puede estropear constantemente las jugadas de su equipo estando en fuera de juego"

Creéis que Forlán estará escuchando?

Ignacio dijo...

Qué porterazo me parece Valdés, madre del amor hermoso.

No he visto jugador más infravalorado y criticado en su puesto y que responda cuando se le exige de semejante manera.

Vaya mano saca en el tiro de Bedtner...

Ignacio dijo...

Vaya mierda de árbitro. No ha sido tarjeta ni de coña. Diría que ni falta...

Puto Mousaka...

Anónimo dijo...

El árbitro del partido del Inter es Howard Webb. Como curiosidad, para el que aún no lo sepa, este hombre es sargento de policía (disfruta de una excedencia para centrarse en el arbitraje).

Es gracioso porque la forma en que se dirige a los jugadores cuando hay trifulca es como si los fuera a amenazar con detenerlos.

pablo dijo...

Nooo, Juanma, me refería a que la respuesta de Jugger era la adecuada.

El Arsenal está jodido, sin Arshavin, con Song de central, Bendtner fallando goles y Cesc perdiéndose la vuelta... ufff.

Aun así han aguantado muy bien el chaparrón. Los de la SER han demostrado una vez más su inutilidad... dicen: "qué les replica AW, si les están pasando por encima, no pueden hacer nada". Ah, ¡vale! Como me están pasando por encima me siento y como pipas. Lo de adelantar la línea de presión, taponar la banda de Alves y ponerle un marcaje individual a Xavi no serviría de nada, ayyy, periolistos.

Ibrahimalovic sigue demostrando que pagar 45 + Eto'o solo se le puede ocurrir a un iluminao. Encima se queja de que el equipo no juega para él... los tiene cuadraos el menda. Para mí que le van a largar en verano, eso o le aguantan con otro delantero centro en nómina.


¡Almunia selección! ¡Y Guti maricón!

pablo dijo...

Jugger, ese árbitro intimida por las pintas de portero de discoteca que gasta. Si no va al gimnasio, lo disimula muy bien.

Es el mejor trencilla de Inglaterra.

Ignacio dijo...

Almunia selección de Antigua y Barbuda...

Ignacio dijo...

OH!!
Ni piqué ni puyol en el Camp Nou!!

Y GOL!!

Vamos que aún queda tiempo!!!!

pablo dijo...

Almunia con España tiene poco que hacer, pero con Inglaterra podría jugar el Mundial perfectamente, tampoco seas tan crudo, Ignacio.

Ibrahimalovic marcó, pero me sigo reafirmando en mi idea. Soy un tipo obstinado.

Aun sin Piqué y Puyol, el Barcelona es el gran favorito para la vuelta. Sin Cesc... este Arsenal es la mitad, más aun fuera de casa. También habrá que ver si Arshavin está para la vuelta o tiene algo serio.

Ignacio dijo...

Hombre, en Antigua y Barbuda hablan inglés.

Si Almunia tiene los galones en la meta del Arsenal, Asenjo sería capitán general...

No seas conil con Ibrahimovic...

Ignacio dijo...

Por cierto, para los que no lo hayáis visto.
Me quito el sombrero con este señor.

http://www.youtube.com/watch?v=lefG4P0_jRk

pablo dijo...

Que no, que no y que no. Ibrahimalovic tiene mucha técnica, es un delantero importante para jugar de espaldas al "arco", pero en este Barcelona "canta a bacalao". A este equipo le hace falta un killer del área, un tipo que la pida en largo, que cuando la tenga en el área la rompa. Si encima te sale al módico precio de 45 + Eto'o, pues apaga y vámonos.

A ver si vamos a tener que coincidir en todo... respeto que a algunos no les guste Joe Cole, Reyes, incluso Fernando -ponte en pie cuando le veas- Torres. Respetad que si veo a soplavainas de Ibrahimalovic me entren ganas de romper con un bate mi televisor.

Además, ¿qué tienes en contra de Almunia? Ha salvado más partidos de los que ha hecho perder a su equipo. Si aquí cada uno...

Pd: Sinde, piérdete. Con Ibrahimalovic a poder ser. Seguro que tiene en su ordenador instalados programas P2P, estos políticos hipócritas no harán nada bueno para la sociedad, pero dar por saco todo lo que quieren.

Ignacio dijo...

A mi Pichu Almunia nunca me ha gustado ni me gustará.

Fallón, manos blandas, inseguro...
Típico portero que me pone nervioso (como Leo Franco). Puede que haga paradas de cuando en vez, pero no le veo defendiendo la meta de los Gunners. (Chelsea--> Cech; Livpool--> Reina; Manchester--> Van der Sar; Arsenal--> ¿¿Almunia??, vamos no me jodas!)

Ya te digo, estoy seguro de que el bueno de Arsenio estará pensando en abrir un poco y ventilar su meta... No me extrañaría ver a Asenjo vestirse de cañonero.

pablo dijo...

Te doy la razón en ese sentido, se trata de un portero de pocos vuelos. Pero no inseguro, manos blandas y tal. Si ves al suplente (Fabianski) y al suplente del suplente... lloras.

El que tendrá que airear la meta es SAF. VdS con 40 tacos aguanta dos meriendas, tendrá que ir buscando un sustituto de garantías... a DDG no se lo ofrecemos, pero al gran Asenjo sí.

neilroger dijo...

A mi no me gusta el barça, pero tengo que reconocer que los primeros 20 minutos son para poner en las escuelas de fútbol. A lo que nos tiene acostumbrados el atleti en los últimos 10 años más o menos...Qué tengais buenas vacaciones, si tengo wifi en el hotel me dejaré caer por aquí por si queda alguien de guardia

neilroger dijo...

por cierto, estoy con pablo, ibra por etoo más 45 kilos es digno de pitarch, en el caso de que estuviera en un club con dinero, claro

Anónimo dijo...

Bueno, ahora que ya he visto el partido del Arsenal, puedo decir lo siguiente:

- "Este es el fútbol que el Real Madrid CF nunca llegará a practicar."

- "Ganar al Barcelona no tiene precio (Arsenio contacte usté con el Atlético de Madrid), ... para todo lo demás, Florentino métete la VISA por el ojo del culo."

Ignacio dijo...

Joder, Pablo, no puedes juzgar a un portero por el valor de sus suplentes!

Puede que Fabiabnski sea malo (lo desconozco). Yo no estoy criticando que Arsenio no ponga al suplente. Yo lo que digo es que el Arsenal debería invertir en portero a la de Ya, porque por ahí se la han ido muchos puntos...
Además, Pichu Almunia es el típico que falla en las ocasiones importantes.

(Y no sólo me refiero a lo de ayer, sino partidos serios de la premier donde también le recuerdo -no pocas- cagadas)

Ignacio dijo...

Y por cierto, eso de "si se queda alguien de guardia" iba con mala Fe, no?

Cabrones!

pablo dijo...

Lo de los suplentes viene porque si vieses su nivel, entenderías por qué juega Almunia. Fabianski es el primo polaco (por confimar) de Toni Jiménez, ¡lagarto, lagarto!

Wenger debería fichar un gran portero, pero date cuenta que no es tan sencillo. Primero, el alsaciano quiere porteros ya hechos, no busca teenagers para ese puesto. Segundo, los porteros ya "hechos" suelen ser caros y no está la economía gunner para grandes dispendios.

No te preocupes que yo también me quedo de "guardia". Si acaso me acerco a la casa del pueblo a ver el panorama y vuelvo...

Parece que Alexis se ha lesionado en el entrenamiento de ayer y Emery mantendrá la duda hasta el último momento. El sustituto, Jordi Alba, juega habitualmente de interior o extremo, es decir, en el lateral puede ser un chollazo. Claro que, Jurado o Simao no invitan al optimismo.

Por comentar algo más, dicen en "The World" (como diría Jugger) que peligra el mundial para Cesc, se lesionó el peroné. De confirmarse su baja, malísimo para España, que si ya apostaba Krusty por un 4-2-3-1... ahora verá el cielo abierto. Puede incrustar su doble mierdote a gusto, justificándolo en "son los mejores...". Qué ascazo.


Por cieerto, Nadal pasó por encima de Jo-Wilfried Tsonga. Se enfrentará en semifinales a Roddick. Acordaos, número 1 en París... o Londres como mucho.

pablo dijo...

He visto que hay últimamente unas visitejas noruegas, lo que me lleva irremediablemente a decir:

¡Norueego!, ¿dónde te metes jodío? ¿sigues por aquí en 'standby'?

Al final voy a tener que pasar lista cada semana. Como en el colegio, jojo.

El daño que ha hecho, hace y hará el de la nariz de boxeador y el peluquero de señoras. Cada día nos asqueamos más, mira que yo no soy de desearle el mal a nadie (salvo a madridistas), pero un atropello cosecheril nos vendría de perlas.

Ignacio dijo...

Joder, más burros no pueden ser.

Malditos cirujanos...
Han permitido que las enfermeras pintaran a la paciente con Betadine esta mañana, cuando ponía CLARAMENTE en la historia: "Alérgica al Yodo".
Total, que lo comento, me miran con cara de... "pues vaya cagada, no?"

Y dice la enfermera "pues también la he pintado abajo (chumino) para meterle la sonda"

Y el cirujano responde con acierto: "Bah! No será lo peor que le habrá caído ahí".

La vida del quirófano es para vivirla...

Ignacio dijo...

Y Guti vuelve a lesionarse!!
Dorsalgia!!

Dicen que fue un mal calentamiento cuando iba a unirse a La Conga...

Juanma dijo...

Ignacio,eres anestesista?...Esa anécdota es el lugar común de muchos médicos...
Salgo para Valencia..A ver si hay suerte!

Ignacio dijo...

Bueno, lo intento...

Suerte en Valencia!!

pablo dijo...

jajaja, en todos sitios cuecen habas, pero esa anécdota ha sido muy buena.

Buen viaje, Juanma. Espero que vuelvas contento... Da recuerdos a la ciudad del Turia.


Mirad esto, salió ayer o anteayer en Cuatro. Vídeo.

Lo grave son los comentarios de debajo alentando al hijo de la gran puta. Y que esta gente no esté en la cárcel...


Qué raro se me hace el partido de esta noche, tengo la sensación como si fuese una puta jornada de liga. Entre que el rival es español, hoy es festivo (parece sábado) y no le dan mucho bombo... pues eso.

Suro dijo...

¿Habrá cámaras de otros paises? Mi gran esperanza es que el pide-mamadas uruguayo se esfuerce un poquito para poder cambiar de aires en verano... Será un duelo de grandes delanteras contra desastrosas defensas. La gente espera un 4-4... quedaremos 0-0.

Y pasamos!!

Norueego dijo...

Hola Pablo (and company). Ya me gustaría ser el de Noruega, pero va a ser que no...

Soy más de leer que de escribir, por eso no me prodigo tanto, pero que sepas que voy publicitando el blog entre mis (escasos) colegas atléticos.

A seguir así!

PD: dile a tu hermano que vuelva, hombre, que hasta los no habituales le echan de menos!!

Desde el sardinero dijo...

El vídeo es mucho¡¡ cuanto subnormal hay por el mundo...

Aunque no hay mucho ambiente por que no juegan los mandriles, me da que lo vamos a hacer bien y pasamos.
Dales suerte Juanma¡¡

pablo dijo...

Ya no queda ná para el partido.

Noruego, a mí también me gustaría estar en Noruega, Suiza o en Escocia. Cualquier sitio donde no te martilleen cada vez que enciendes el televisor, abres un periódico o pones la radio con el puto Real Madrí de los cojones. A ver si hay suerte y desaparecen, coño.

A ver si vuelve mi hermano, sí... El cabrón se fue sin dejar rastro. Los que vayáis el domingo al Calderón, llevad una pancarta de 3x3 (para que salga en la tv) con la leyenda "Bonicooo, ¡vuelve!".

FER dijo...

Hola a todos¡¡¡, ( los que no estais de puente). bUENO A LOS QUE ESTAIS TB, PERO no lo vais a leer.

Bueno para esta noche, nose que decir, pero no me gusta como caza la perrilla. En general no me gusta la eliminatoria, pero bueno, almenos, se aclarara, lo de la copa.
Es mas pasar significaria engordar para morir, pq tocaria el liverpool, y ahi si que no hay tu tia. ( A no ser que el pidefelaciones se saliera aprovechando el escaparate mediatico), aunque dudo quien nos va a quitar de encima a ese muerto con la ficha que tiene.
De todas maneras aunque en un primer momento obvie el tema del menda este, me toco mucho las partes a felar.
Aunque dudo que su capacidad intelectual le de para leer esto,( debe estar felando con su amigo baul), simplmente me gustaria decirle que normalmente a uno no le pagan para que encima se la chupen, normalmente es el interesado en que se la chupen el que paga.
No me imagino a nadie de marcha por ejemplo , entrandole a las tias, o a los tios si eres riki martin, diciendo:
-chupadmela, chupadmela ¡¡¡ y poniendo cara de perdonavidas de barrio degradado por la droga. En tales situaciones, lo normal, es qque o bien te partan la boca o bien aflojes la manteca, asi que Sr. Forlan, U-RU-GUAS-HO , de los cojones, le digo que:
* YO PAGO, TU CHUPAS.

Por cierto si alguien ha leido la editorial de rebaño, en ASqueroso, habra vomitado como lo he echo yo. Venia a justificar, asi a grosso modo, el duopolio liguero, y el que no se repartan por igual los derechos televisivos, como se haze en inglaterra, porque de hacerse asi los dos trasanlanticos ligueros, perderian poder en Europa, y ya no podrian seguir aumentando su leyenda, (textual os lo prometo ¡¡¡, o casi,) pero vamos que venia a decir eso, el muy hijodelagranputa¡¡¡. Se merece un buen atropello por parte de Bonico y su maquina.

Por cierto jugger, y bueno a todos en general, que te/os parece, Victoria Vanucci??
No se como jugara, pero esta bella da morire. Merece un pps de esoss que le manda Pablo, para ella sola, jejeje.

Bueno, media hora, Pra otra sesion de circo. 1-3 a mi pesar.

Un Saludo
ATLETIoMUERTE

Anónimo dijo...

¡El árbitro es Mista!

Anónimo dijo...

¿A quién se le ocurre salir con ese traje absurdo contra un equipo que lleva la camiseta blanca y el pantalón negro?¿A Villalón?

Anónimo dijo...

Los que tenís acceso a la botica del hospital, por favor un par de chutes de factor G para Jurado...

Y una inyección de nitroglicerina para Forlán.

Anónimo dijo...

(yo se la pongo...)

pablo dijo...

Si Ignacio fuese anestesista, me pido "primer".

Qué muchacho ese Jurado, se ha marcado un jugadón al final, pero todas las que ha perdido en zona peligrosa no compensan. Simao también ha tenido las suyas, pero ha vuelto a regalar balones, perderse por el campo, etc.

Y qué decir de RG... el tipo se esconde a la mínima que hay que sacar jugado el balón, así NO HAY DIOS que trence jugadas. Los balones le llegan al Kun con nieve.

Aun así me da la sensación de que hemos podido salir con victoria al descanso o empate a goles.

Pd: a mí también me resulta rara la equipación. Aunque la prefiero a aquellas amarillas, de avispa o similares.

FER dijo...

Con que absurdo traje nos han obsequiado hoy?
Estoy en el curro y no puedo verlo.
Ni para el marketing servimos??
Aunque vistiendonos nike, que se puede esperar.

Ami la amarilla aquella de cuando Torres marco aquel golazo al betis si me gustaba , el resto ni para encender estufas.
Os acordais de cuando anunciabamos, peliculas cada 15 dias. Aqquello siera ya de sainete...

ATLETIoMUERTE

Anónimo dijo...

VAle, acabo de verla. Como el Mallorca, pero al reves.
Porca miseria

Anónimo dijo...

Por lo menos, no veo que estén haciendo el canelo absoluto.

Esperemos que hoy toque de "cal" y no de "larena".

Lo de que el traje este sea peor o mejor está en gustos (a mí con el traje "todo rojo Arteche" me sobra), pero es que no existe ninguna necesidad de vestirlo.

Anónimo dijo...

También me sirve el traje histórico (el de Blackburn, pero sin menciones a Salgado, pls).

Anónimo dijo...

La PdV es MISTRA, junto cuando iba a preguntar si no estáis de acuerdo en que el árbitro es MISTA...

Anónimo dijo...

Y lo de los árbitros de área me parece bien (a mí se me ocurrió independientemente, ya ves). Por un lado, porque es muy útil y, por otro, porque así puedes ver otra vez a Andújar, Soriano Aladrén, Urízar, etc.

Anónimo dijo...

Coño, GOL. No lo podía fallar...

¡La hora!

Anónimo dijo...

¿Qué intentó Agüero ahí? Joder macho, algo más se espera de un crack, coño, que ese tirito de mierda también lo hace mi abuela (que es del Atleti, por cierto).

Anónimo dijo...

Hay que tirar más fuerte a puerta, hombre, aunque nada más sea que para que le dé la cara a César.

FER dijo...

Ahora si que nos va a mandar a felarsela¡¡¡

Anónimo dijo...

qu'icir, "en la cara..."

FER dijo...

Ahora si que nos va a mandar a felarsela¡¡

Anónimo dijo...

¿quién cubría al fernandes ese (coño)?

Anónimo dijo...

Agüero, macho, te estás cubriendo de mierda.

Anónimo dijo...

¡¡¡GOOOOOOL DEL DE BENIDORM!!!

Anónimo dijo...

¡Jurado muérete!

Anónimo dijo...

No si todavia llegaremos a la final . . .

Anónimo dijo...

Forlán sos un...

Anónimo dijo...

A ver si se estrena el Salvio este, hombre.

De todos modos, un 1-2 es mejor que un 0-1. Y a ver si jugamos contra LFC, porque Benfica seguro que se nos atraganta (y si no pasamos, igual jugamos la final con el filial).

Paradón de De Gea!

Anónimo dijo...

Bueno eeeh... un 2-2 es mejor que un 2-0.

Anónimo dijo...

Hay que quitar a Jurado y poner a Camacho, pero ya.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno eres, árbitro! ¡Sácale la roja a Agüero por simular, hombre, y luego te besas el escudo del Valencia (y del mandril), Mista!

Coño, la PdV es LAWALL (¡!)

Anónimo dijo...

Pero, ¿de dónde han traído a este payaso con silbato? ¿De la Albufera?

Anónimo dijo...

Un poco tarde el cambio, amigo... (min 92)

Ignacio dijo...

Lo de la ley de la ventaja no se aplica en escocia??

Anónimo dijo...

Igual no sería definitivo, pero me da la impresión de que nos hemos perdido la oportunidad de venirnos con una victoria a casa.

Desde el sardinero dijo...

El resultao es bueno, creo que aquí les ganamos y más si está Reyes. Forlán hoy ha estao mejor que otros días

No entiendo para qué ha salido Salvio,en vez de Camacho, excepto para no defender en la banda una pelota sin peligro que acaba en el segundo gol. Por no hacer una puta falta sin más¡¡¡

No sé, me está dando mala espina el Salvio éste, todavía no le he visto hacer nada interesante..

Bueno habrá que ir de fiesta¡¡ hasta mañana¡¡

pablo dijo...

Nadie se preocupe, ahora empiezo la crónica, que estaba trapicheando con el camello (comprando entradas pa'l jueves). Puta droga.

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.