Vuelta abierta en el José Alvalade

El Atlético de Madrid se juega mañana el pase a Cuartos de la Europa League (de aquí en adelante, EL) ante un Sporting que mostró poco fútbol en la ida, el empate a cero debería significar una ventaja para los lusos al jugar en casa, pero se puede volver un arma de doble filo si los rojiblancos aciertan en una contra. Ésa será la mayor amenaza de los de Quique.

Sin embargo, por encima de cualquier planteamiento del partido debería primar el, ¿qué queremos hasta final de temporada? (por supuesto la plantilla, no los aficionados)

Últimamente se ve a la plantilla cascadísima físicamente, bueno, a decir verdad los peor parados son las estrellas del equipo. Por ello, intentar llegar hasta la final de la EL, disputar la Liga a tope (mirando la cuarta plaza de reojo) y plantarse el último día en la final de la Copa del Rey suena a ciencia-ficción tratándose del equipo español con más partidos sobre las costillas.

Personalmente, y pese a que han vuelto a salir los optimistas con la cantinela del cuarto puesto, pienso que el tren liguero se perdió en Noviembre cuando deambulábamos por el descenso. A partir de ahí, la carrera contrarreloj que esbozan algunos para intentar mantener el ‘status’ ganado en los dos últimos años es eso, una contrarreloj sin tiempo para un “corredor” sin fuelle.

Creo que ya todos somos conscientes de las limitaciones de la plantilla, de cómo ciertos jugadores importantes por H o por B no han dado el rendimiento de pasadas campañas, de la incompetencia manifiesta de otros integrantes, de la falta de jugadores según qué puestos, inexistencia de (buenos) suplentes… con esos ingredientes, imposible cocinar un buen plato.

Por eso, apostaría por aunar esfuerzos en una competición, la que ofrezca mayor rédito, para mí la EL.

La liga cuenta con el factor Tiago, pero por el contrario la desventaja de 10 puntos echa para atrás al más valiente. El Sevilla puede ir dejando puntos por el camino, ¿tantos como 10? Difícil. Sí veo factible terminar en un arreón sextos, clasificando directamente para Europa vía liga.

Mientras, la EL supone un camino corto para otra final (5 partidos), ésta poniendo al equipo en el mapa europeo. El mayor contratiempo: RG en el once titular por un Tiago ausente para la competición. Queda la duda de si el portugués pudiese jugar a partir de Cuartos, según dejó entrever en una entrevista en “El País”. Los equipos que quedan en competición no dan miedo, mucho nombre y poco fútbol, en ese punto (igualdad a nada) los atléticos deberían hacer valer su arma secreta… Kun Agüero.

Resumiendo:

Si deciden ir a por el cuarto puesto, en EL se sale con suplentes dando descanso a titulares. Si no, mañana once de lujo y carrito del pescado en liga. Porque… tetas y sopa no caben en la boca.

btemplates

75 comentarios:

Suro dijo...

Repito mi último comentario del post anterior:

Leyendo a los portugueses veo que nos tienen mucho respeto, tirando a miedo. Por lo visto, en casa juegan muy diferente de como lo hicieron en el Calderón y esperan dominar mucho y temen el contraataque. Obviamente les acojonó la actitud de Reyes en la ida y al Kun lo conocen y les quita el sueño.
También hablan de Simâo como si fuera el jugador rápido que recuerdan de su etapa del Benfica. Quique debería explotar esa confusión y hacerles pensar que todavía guarda esa capacidad de carrera y desborde que nosotros sabemos quedó en el pasado metiéndose un par de escapadas al principio que les obliguen a replegar defensas a su área de influencia desatascando la zona por la que pueden entrar los que sí se toman eso de "sudar la camiseta" en serio: el Kun y Reyes.
No sé si mi optimismo raya la carcajada pero espero mañana al Forlán de hace un año y no descarto ganar con goles (plural) suyos.
Dicho esto, tal vez ni jueguen el Uru ni Simâo y mi plan estratégico quede en el consabido "pelotazo arriba a ver si la pilla el Kun" pre-Tiago.

Mañana pasamos.

Alvaro dijo...

Yo tambien estoy moderadamente optimista, pero estoy de acuerdo con Pablo en que vamos a tener que escoger un objetivo esta temporada. La decision esta complicada, porque si apuestas por la EL te lo estas jugando todo a una competicion en la que RG va a ser titular todos los partidos y no hay recambio para Forlan ni para el Kun. Si te lo juegas todo a la liga, te encuentras con que por un lado tienes a Tiago, pero por el otro habria que ganar los 10 partidos que quedan ( y eso incluye salidas a Villareal, Sevilla, el Cuerna, Mallorca...), y cruzar los dedos para que Mallorca y Sevilla se desplomen ambos.

En fin, yo casi que me tiraba a por la EL, veo mas facil que suene la flauta en una competicion que se juega a doble partido. Los rivales no son gran cosa, y con una defensa bastante solida como la que tenemos en estos momentos (parece mentira decirlo, pero creo que es asi), y si conseguimos que Forlan, Aguero y Reyes lleguen a los partidos mas descansados siempre te van a generar peligro aunque sea en ocasiones aisladas (del centro del campo no espero noticias), y tambien tenemos el balon parado con Simao... En fin, es agarrarse a un clavo ardiendo, pero es lo que hay.

Venga, que manana pasamos!

Suro dijo...

El debate deberá empezar el viernes, pues si nos elimina el SCP ya sobra.

Efectivamente, lo que los aficionados digamos, como casi siempre, de poco importa, pero como esto se trata de filosofar, mi opinión es que hay que tomarse la liga como un "pasatiempo" entre partidos de EL y final de Copa, ya que el 4º puesto está imposible del todo.
El lunes se demostró que, jugando en Liga sin presión, se puede ganar con bajas sensibles contra equipos que se nos dan siempre mal.
He leído (creo que a alguno de vosotros) que es peligroso comprar a Tiago fijándonos en su rendimiento actual pues se juega el mundial donde no tiene asegurada la plaza... ¿Entonces Simâo y Forlán se están tocando los huevos porque sí la tienen?.

Desde aquí hay que decir que debemos ir a muerte en todas las competiciones y ya se encargarán los "artistas" de dosificarse.

Es posible que mañana nos manden a casa pero salvo que sea por 23 a 0 nada podrá quitarme la alegría de esta "jornada" europea (que ya dura 9 días) en la que hemos visto al mejor equipo carísmo de todos los tiempos mundiales IRSE A TOMAR POR CULO de parte de unos franceses de nivel medio y a los prepotentes palanganas hincar la rodilla ante unos desconocidos rusos gracias a una pifia del odioso Palop: San Andrés, patrón de los puños fláccidos.

Esos dos alegrones ya no nos los quita nadie.

¡¡Y MAÑANA PASAMOS!!

¡Y GUTI MARICÓN!

Y a todos los que viajais a Lisboa: GRITAD CON FUERZA QUE SOIS DEL ATLETI LA-LA-LA-LA-LA-LA-LALÁ

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre la liga (a ver si os suena conocida):

- " La competición está adulterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada..."


Mi opinión sobre la EL:

- Si la jugara el mandril, se renombraría automáticamente a "Copa de Europa".


Qu'icir que, en efecto, la EL está poniendo el nombre del Atleti en Europa (esa cosa que empieza detrás de los Pirineos) y esperemos que sea bordándolo con hilo de oro. ¿Ganar un torneo prestigioso, le pese al mandrilista que le pese? Joder, estupendo, ¿cuántos lustros y cuántos quinquenios hace que no se ve eso por estos pagos, coño? ¿Quedar sexto o quinto o séptimo? Todo es lo mismo, ganamos la Copa de España (qué Rey ni qué leches) y asunto resuelto, o el Palanganas nos echa una mano (bien que les joderá), que espero sea la de Palop echándose la pelota dentro de nuevo.

¿Quedar cuarto? Hombre, pué ser, pero si se da, se dá, no creo que ése pueda ser un objetivo per se. Al fin y al cabo, hay que cruzarse con los piojosos de la autoproclamada capital de Al-Andalus y por ahí se acorta la cosa a 7 puntos + goalaverage.

De todas maneras, mucho depende de si un par de dos o tres jugadores definitivamente eclosiona o se pudre. Como apunta Suro, un par de fogonazos de Forlán en algún partido ayudarían mucho (una pregunta abierta a los forlanistas; eso de que "se sale en las segundas vueltas o en el tramo final de la campaña", ¿desde cuando hay que empezar a contar?), lo mismo que que Juradito hiciera pie durante todo el tiempo que está en el campo o que Simao se dignara a jugar al fútbol siquiera fueran 20 minutos por partido. Lo mismo puede decirse de gente como Ibra o Salvio, puede que tengan oportunidades de demostrar que valen, puede que no tengan ninguna oportunidad, o puede que tengan oportunidades de sobra para demostrar fehacientemente que no valen un pimiento (sobre todo me temo que Salvio).


La PdV es MONTIOM, de donde son muchos jugadores del Atleti.


PD: "No se puede intentar ganar un partido con Paulino, Ruano y dos muertos más", juasjuasjuas

Desde el sardinero dijo...

Visto así esperaría a hecer planteamientos a las once de la noche de hoy y a partir de ahí plantearse las preferencias.
Para mí, esta claro que si pasamos dejaría la liga de lao, por las razones que ya habeis exuesto por ahí arriba y por que la EL es una competición interesante, que da prestigio, dinero y sobre todo puntos para los próximos años, cuanto más tengamos, peores rivales tendremos en caso de jugar rondas previas y si no, iremos subiendo en los bombos, que tampoco está mal.
Por último, y si alguna vez se juega... está la final de copa, que ahí sí que hay que intentar llegar con la gente lo más fresca posible.

Por cierto, Juguer, el Palencia juega con Paulino y diez más y está optando a jugar la fase de ascenso...je je

Indiana dijo...

En cuanto a fijar objetivos entre la Liga y la EL, yo lo tengo claro:

Lo prioritario debe ser la EL, porque como bien habeis comentado, si pasamos mañana, con 4 partidos más jugamos otra final esta temporada, ¡¡y europea!! (A mí hace 2 meses alguien me plantea esta posibilidad y le digo que deje las drogas).

Final de Copa y final de EL en un mismo año sería acojonante. Por supuesto, para jugarlas e ir a por ellas y ganarlas, porque a un solo partido este equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera (y también cagarla con cualquiera, todo hay que decirlo).

En cuanto a la Liga, no soy partidario de dejarla del todo (una vez despejado de forma definitiva el fantasma del descenso), lo que sí creo, siendo realista, es que llegar a ser 4º esta temporada sería un milagro, por lo que el objetivo real sería ir a EL por vía Liga, y ésto creo que no es demasiado dificil, porque, como comenté hace unas semanas y nadie me contestó, según mis cálculos al Atleti, con ser 7º (y es al único que le vale) sería SEGURO equipo de EL. Os lo explico:

- 1ª posibilidad: Que el Atleti gane la Copa. Aparte del alegrón que supondría, evidentemente iríamos a EL vía Copa.

- 2ª posibilidad: Que el Atleti no gane la Copa. Bajón importante, y la posibilidad de ir a EL o no dependería de nuestro puesto en Liga. Varias posibilidades:
- Zerdilla juega Champions: Vamos a EL como finalista de Copa.
- Zerdilla juega EL:
a) Quedamos 5º o 6º en Liga: Vamos a EL.
b) Quedamos 7º en Liga: Al ir el Zerdilla a EL por ser campeón de Copa, iría el 7º de la Liga, o sea, nosotros.

Creo que las cuentas son correctas, y entonces, en la actualidad estamos a 9 puntos del 5º, a 8 puntos del 6º y a solo 7 puntos del 7º(Bilbao), y estas distancias si me parecen alcanzables.

Saludos.

Indiana dijo...

Por cierto, esta noche ganamos (en mi porra 0-2).

Yomismo dijo...

Tiago no se está jugando el puesto en el Mundial. En una entrevista en El País que le hicieron al poco de recalar aquí, el periodista le hizo precisamente esa pregunta, y el portugués respondió rotundamente que no, que Queiroz ya le había dicho que jugase mucho o poco en la Juve él iba a ser un fijo en su selección. Y, de hecho, lo ha sido todo este tiempo. El compromiso de Tiago con nuestro equipo me parece, por tanto, sincero. No os miento si os digo que todas esas dudas me enervan, cuando se producen aquí y, todavía más, cuando se trasladan a la prensa, porque crean un clima que da coartadas a los dirincuentes para, al final, no pagar la clásula de compra a la Vecchia Signora.

Ayer, en su charla, al soplapollas de Manolete, que siempre se queja de que el Atleti no fiche nunca a un jugador de creación en el centro del campo, le preguntaban si pagaría los 8 millones por el portugués. Y el muy asshole decía que no. ¿Qué pasa que 8 millones es muy caro? ¿Dónde van a encontrar un centrocampista con la calidad y, sobre, la experiencia en la alta competición del portugués por ese precio? En serio, me enerva esta cuestión, y soy persona por lo general muy tranquilo.

Yomismo dijo...

Indiana, ¿te parecen alcanzables nueve puntos respecto del 5º y no diez puntos respecto del 4º, cuando con ambos tenemos partido pendiente? ¿Por qué? ¿Porque se trata del Sevilla?

A mí, me interesa más ser cuarto en Liga que ganar la Europa League. Ya optamos a ganar la Copa (de España, como dice Jugger). Y yo lo que quiero es volver a Europa, pero para volver a codearme (aunque este año más bien nos hayan codeado) con los que verdaderamente pintan algo en este negocio. De todas formas, no veo por qué tendríamos que elegir, si en la EL y en Liga jugamos con dos equipos diferentes: en uno juega Raúl García y en el otro Tiago. A por todo. Ni cansancio ni leches en vinagre. ¿Desde cuándo es cansado ganar?

Indiana dijo...

Si, me parece más dificil porque es el Zerdilla, y admás, porque cuanto más puestos subas, no solo tiene que fallar ese, sino también los que hay debajo, es decir, para alcanzar al Bilbao, solo tiene que fallar el Bilbao (y obviamente sacar nosotros más puntos), para alcanzar al Depor, deben fallar el Bilbao y el depor, para alcanzar al Mallorca, deben fallar el Bilbao, el depor y el Mallorca, y para alcanzar al Zerdilla deben fallar los 4.

No solo son los puntos que hay que acortar (que también), sino el nº de equipos que deben fallar a la vez lo que lo hacen cada vez más dificil.

Por eso digo que 7 puntos (teniendo que jugar con el Bilbao) con 36 en juego son alcanzables.
¿Que 10 puntos también son alcanzables? Pues también, y me darás la razón en que también es más dificil recortar 7 puntos a 1 equipo que 10 puntos a otro estando 3 equipos más enmedio.

Ojalá llegásemos a ser 4º, pero lo veo dificil.

Y yo prefiero mil veces ganar la EL (título europeo) y no jugar Champions el año que viene. ¿Joder, que hace 14 años que no ganamos un puto título! Si pueden ser las 2 cosas mejor, pero si no...

Yomismo dijo...

Pero ya vamos a ganar la Copa, Indiana. E insisto en que no hay que renunciar a nada.

Y el problema no es tanto que fallen los otros equipos, sino que nosotros tendríamos prácticamente que sumar de tres en tres hasta el final del campeonato. Es decir, si faltan doce jornadas, habría que ganar al menos diez partidos (por supuesto, todos los que jugaremos contra los equipos a los que deberíamos adelantar). Gana esos diez partidos y el cuarto puesto es tuyo, si o sí.

Por esa dificultad es por lo que me parece bien que ni el entrenador ni el club lancen ningún mensaje de priorización de una competición en detrimento de otra.

Yomismo dijo...

Por lo que veo, entiendo que no jugará Forlán de inicio, lo que me hace pensar que Jurado será de la partida por detrás del Kun. Nada que oponer. ¿Alguien ha oído/leído algo al respecto?

Ricardo dijo...

Los objetivos de este año, por prioridades:
1. Ganar la Copa del Rey
2. Ganar la EL
3. Ganarle a EL (el ser superior, Florcretino, y en su propia choza)
4. Acabar lo más alto posibles en liga.

Muy acertado el comentario de los efectos combinativos para subir puestos. El problema es que no pueden perder todos (esto es algo que lamento especialmente cuando se juega un Zerdilla-Madrí). Ahora bien, los empates permiten recortar muy rápido si sumas de 3 3 en 3.

De momento, a ganar esta noche. Creo que Kun, que sabe que descansa el fin de semana, se sale.

Y me pregunto: ¿fue una tarjeta buscada para asegurarse jugar en el cuerna y volcarse hoy? de otros ni me lo plantearía, pero del Kun creo que podría ser cierto, porque tiene esas cosas en la cabeza. De hecho, si os fijasteis en la jugada parece que va revolucionado cuando antes y después estaba muy calmado. Y si no fue forzado, le resultado es igualmente bueno. Me parece perfecto buscar el cumplir ciclo cuando conviene, para estar a tope en los momentos clave y que no falten varios importantes a la vez.

Yomismo dijo...

Creo que ésa era la idea, Ricardo, como también supongo que era la de Simao, sólo que a éste se le fue la pinza miserablemente.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Si que se esta viendo a alguno de lso jugadores con poca gasolina, lo bueno hasta ahora es que no ha habido lesiones graves. Esperemos que siga así la racha.

Saludos

lalo dijo...

-Pablo,Kun arma secreta...? Arma secreta sería q raul metiera una desde fuera del area...

-El objetivo ha de ser la EL claramente. Una vez el Sevilla fuera de champions,veo dificil q pierdan 4-5 partidos y q a su vez nosotros ganemos 10 de 12. Y habría q ganar en Sevilla,cosa q no es nada fácil. Sí habría q optar a quedar 5-6 para evitar una eliminatoria añadida de previa y no volver demasiado pronto a competir.
De todas maneras,como dije ayer,esta semana con los 4 partidos q hay en 10 dias: Sporting,Mallorca,Bilbao y Cuerna nos van a sacar dudas...

-Yo no creo q ni el Kun ni Simao forzaran la tarjeta para estar en el Cuerna. Para eso fuerzala en Mallorca y descansas contra el Bilbao entre semana y estás descansadito pal domingo y por otro lado no arriesgas de una posible roja directa ante el asesino del central zurdo del Bilbao q no me acuerdo ahora del nombre.

-Por favor,no dudéis de Tiago.

-Muy bueno lo de las segundas vueltas,Juggre. Y ava un tercio de la misma y sin noticias de Dios... Luego diran q es un futbolista del rush final y mas tarde q es de la foto finish...

-Por cierto,y hablando del Uru,toda la prensa lo da suplente y ya nadie pone el grito en el cielo... Siginicativo síntoma...

un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El tema Tiago tiene una componente adicional: el tipo ya está integrado y ya sabes lo que vale dentro de tu equipo de verdad, porque ni el mismo Pirlo o el propio Sneijder (si están leyendo, manden urgentemente su CV al Paseo de los Melancólicos, pls) te garantizan eso con total seguridad.

Teniendo en cuenta, además, que al que acabarían fichando sería a algún perdío en el Amira Wackers repescao de la liga tunecina.


Lo de la Copa de España yo creo que ni cuenta; está ahí y ya sucederá. Pero sumar un trofeo europeo a una vitrina tan depauperada como la nuestra, con la consiguiente ristra de pedorretas hacia los cornúpetas conocidos y por conocer...

Incluso ganarle a Florcretino palidece frente a la consecución de tan mundialmente televisada silverware.

pablo dijo...

Acepto que el debate se pueda trasladar a esta noche a partir de las 23h, desde luego si nos eliminasen todo este tenderete se vendría abajo.

No obstante, y por hablar de algo mientras tanto, discrepo con Yomis en cuanto a que son distintas competiciones con distintos jugadores (RG y Tiago). Coño, te has ido a fijar en la única posición que rota entre competiciones...

El resto son 14 jugadores para 10 posiciones; Ibra, Salvio, Jurado y Valera. El mejor once debería jugar la competición "importante", las rotaciones... dando por supuesto que bajan significativamente el nivel del once, para cubrir el expediente en la competición "menos importante".

Por otro lado, muy acertada la lectura de Indiana respecto a la recuperación de puestos. En cierto modo me recuerda a aquella primera temporada en Segunda, tras muchas jornadas de sesteos el equipo se encontraba a mitad de tabla y veía los puestos de ascenso con catalejo (unos 10-12 puntos como ahora). Total, ni con el efecto Cantarero, 7 victorias consecutivas, consiguieron ascender pues los equipos de "arriba" suelen sumar de 3 en 3 y restar se antoja complicado.

Con esto quiero decir que se han visto recuperaciones "imposibles", como la del Español remontando estos 10 puntos para la salvación, pero claro, los equipos de "abajo" suman de Pascuas a Ramos. Complicado asunto el nuestro.

Y no lo compararía con la remontada del año pasado, en ese caso el equipo iba ya 6º y debía recuperar 6-7 puntos con los dos duelos ante el Villareal y Valencia al final más uno entre los propios rivales. Se ganaron los dos partidos.

Ah, sacar al equipo B no significa perder los partidos por obligación. Igual, como con Osasuna, te encuentras una victoria que te allana el camino. Además, los descansos con dos semanas hasta podría valer...

pablo dijo...

Por abrir otro frente en la conversación, no sé si visteis ayer la noticia de MARCA que comparaba las ligas europeas y sus tres primeros clasificados.

Venían a decir que la española es la menos emocionante por la distancia del tercero al segundo (18 puntos) superior a cualquier otra liga de nivel. Pero bueno, deberían reflexionar los propios periodistas e incluso la propia LFP si ése es el futuro que quieren, una liga en la que los dos gigantes cada año aumentan más la diferencia a costa de otro grupo de equipos a los que debilitan sistemáticamente. La Scottish Premier League a la española.

Que sigan permitiendo gastar 300 millones en un año, que dejen tener a los equipos una masa salarial superior a los 200 kilos y que les sigan alabando el gusto. El resto de equipos (los 18) deberían plantarse en huelga, decir "si queréis seguir alimentando a la bestia vais a jugar contra el Palamós, el Alcorcón, el Alcoyano, el Pontevedra, etc... porque nosotros no vamos a seguir haciéndoos el caldo gordo". Algo hay que hacer.

conil_spirit dijo...

Pues yo insisto en mi teoria de que, mientras nos juguemos algo en las competiciones, hay que salir con los titulares siempre, y sólo rotar en caso de lesión o sanción, o partido resuelto. Como alguien dijo por ahi, desde cuando ganar es cansado ????.

Pues yo no veo imposible quitarle 10 puntos al Sevilla ( y estoy seguro que ni Mallorca, ni Depor ni Athletic sacarán mas puntos hasta el final de temporada que el Sevilla ); asi que, hay que apurar opciones; que dentro de 3 jornadas, tras 3 derrotas seguidas nuestras ( esperemos que no ) ya no hay opciones, pues a tocarse la chorra en la Liga, pero mientras haya alguna mínima opción, hay que lucharla con los titulares.

Por cierto, Pablo, un apunte, el campo del Sporting se llama Jose Alvalade siglo XXI ( por meter un poco el dedo en el ojo jajajaja ).

Por cierto, Lalo, tu que sabes más de la cantera; es cierto que Dominguez vino al Atleti de la cantera del Madrid ???.

Insisto en mi porra: 1-1.

Agur

pablo dijo...

Bueno, si tú metes el dedo en el ojo, yo por triplicao.

En la página web del Sporting Clube de Portugal (SCP) puedes ver cómo lo llaman José Alvalade a secas, sin "siglo XXI" ni XX ni XIX.

A ver qué prueba puedes traer para considerar tu apreciación como válida. Y no vale que lo diga un menda en un blog o en un periódico, que todos sabemos la perversión de la información que practican los plumillas del (ahora sí) siglo XXI.


En cuanto a las competiciones, Conil, haré referencia al refranero español: "quien mucho abarca, poco aprieta". Quizá dentro de 3 jornadas se haya vendido todo el pescao o quizá nos encontremos a 8 puntos del Sevilla y se dupliquen las dudas sobre tirar hacia un lado u hacia otro, lo que no se puede pretender es que unos tipos que llevan más de 3000 minutos entre todas las competiciones (ahora) se casquen casi 20 partidos más o lo que es lo mismo, casi 2000 minutos, porque terminarán rompiéndose muscularmente, muertos física-anímicamente y con unas ganas terribles de ser eliminados.

Pensad que estos jugadores empezaron antes que nadie con previa de Champions, han llegado a la final de Copa, jugaron una ronda extra que los equipos Champions y son los únicos vivos en las tres competiciones. Pueden chuparse entre 59 (si caen eliminados hoy) y 64 partidos en 9 meses. Súmale los partidos internacionales, con sus respectivos viajes transoceánicos, y algunos (Kun) no tienen descanso. Eso al final se paga, al tiempo.

pablo dijo...

*la ronda extra, para entendernos, es la de Dieciseisavos de EL.

alaggo dijo...

Domínguez empezó en el mandril, pero siendo él y su family seguidores del Atleti. Le echaron por malo y acabó aquí... Por qué empezó con los del cuerno? ni puta idea.

Yo saldría con los titulares también, siempre, sólo que ahora, hoy, titular es Jurado o Ibra. Forlán, por su rendimiento, debe ser suplente. POR RENDIMIENTO, por pasado no. Pero vivir del pasado no vale para un "trabajador", si para una institución, cluz, etc.
Mi once titular hoy sería el que va a salir cambiando a RG por Salvio, ocupando Reyes la posición de Tiago (RG hoy).
Por cierto, estoy de acuerdo en que recortar a 4 es más difícil, pero, como cluz, sí vivimos del pasado, y por ese pasado, deberíamos intentar los 36 puntos de una tacada. Acabaríamos terceros. Quique y jugadores, leerlo y creéroslo, es la forma de conseguirlo.

lalo dijo...

Sí,Conil. leí en una entrevista q había hecho el camino inverso a Raul,aunq en cadetes ya estaba en el atleti,asi q sería en infantiles o algo así.

hasta 64 partidos??? joder,como no va a meter Forlan 25 goles... Hasta el Tren Valencia!!!

pablo dijo...

Lalo, ese comentario sobre Forlán traerá cola. Alaggo, tres cuartos de lo mismo...

El Barça el año pasado jugó 61 partidos. Ni disputó previa, ni ronda de Dieciseisavos.

Con la salvedad que el Barça repartía minutos en su medular entre Keita, Touré, Xavi, Iniesta, Busquets, Hleb (3 puestos) y su delantera; Messi, Henry y Etoo, se refrescaban con el mismo Iniesta, Pedrito y Bojan. Casi las mismas alternativas que nosotros ahora, ¡ja!

conil_spirit dijo...

Pues no me convenceis. En la NBA, por ejemplo, juega hasta 4 o 5 partidos por semana ( viajes incluidos ) y no pasa nada; en tenis se chupan 6 ( si llegas a la final ) partidos en dos semanas; y éstos chicos tienen entre 20 y 30 tacos, y no pueden jugar dos partidos por semana ????.

Sin ser yo nada del otro mundo, y con menos preparación que ellos, eso me jugaba yo todas las semanas con 20 tacos; un partido el sabado y otro el domingo, y no me lesioné nunca. Parece que fueran niños a los que hay que mimar porque, si no, se cansan.

Pues nada, Lalo, a ver quien me traes que me asegure 25 goles por temporada, y eso en una temporada tan " horrible " como decis que ha hecho y esta haciendo. Sorprendeme.

Pablo, lo del nombre esta escrito en la fachada del Estadio; visto por mis ojos; que no sea el nombre oficial, puede ser, pero alli pone " Jose Alvalade siglo XXI ", te lo aseguro.

Agur

Pif dijo...

no seas asi lalo joder ke intentas kitarle merito a 25 goles de forlan???? vamos hombre, por favor kien los mete, ibra?? borja??
no os quejeis tanto con el uruguayo, porke mirad las estdisticas goleadoras de otros delanteros como luis fabiano kanuté ibrahimovic llorente (villarreal).... es muy triste darle palos a un tio ke en lo deportivo nos ha dao tanto (mas ke torres por cierto)

pablo dijo...

Suponía que lo del estadio lo habían visto tus propios ojos, pero quería joder un poco yo también.

Nadal juega unos 60-70 partidos entre Enero y Noviembre (11 meses, no 9)... ¿cómo termina? Más quemao que la moto de un hippie. La NBA no cuenta, sabes que los partidos de la liga regular se juegan de aquella manera, bajan intensidad en muchos de ellos.

En los mandamientos del buen Atlético figura No nombrarás el nombre de Torres en vano. Poned a Forlán con Kezman, Novo, Musampa, De Los Santos y Colsa... iba a meter 25 goles por los cojones. Fernando, ¡perdónales!

conil_spirit dijo...

Ese es el problema Pablo; que hay intocables que son Dioses para muchos, como Torres ( no para mi, por cierto ), y a otros que han dado muchisimo más que The Kid a este equipo, como dice Pif, no se les pasa una.

Creo que Torres no pasó de 15 goles en ninguna temporada en el Atleti.

Agur

Perico dijo...

Muy bueno, y muy cierto, eso de "tetas y sopa ...".

De momento, hoy a por todas con lo mejor que tengamos (no en teoría, sino en la práctica). Con el resultado de la ida, la segunda parte puede ser un partido de locos y me da miendo el agotamiento de algunos jugadores nuestros (para eso están los cambios).

Viendo cómo transcurrió el partido de ida, el Sporting no es un rival demasiado complicado. Si el equipo no comete fallos, alguna ocasión tendremos, pero eso da pie a un planteamiento cobarde: cerrase atrás, cubrir bien a Moutinho y a Liedson y esperar una contra rápida. Ganará quien tenga más oficio y esos deberíamos ser nosotros.

En cuanto a la elección Liga o EL, eso se verá a partir de las 23 horas o casi mejor el domingo después de jugar contra el Mallorca.

En caso de duda y si pasamos hoy, a por la EL; en liga sólo tenemos una obligación: llegar a la final de Copa en las mejores condiciones (26 de mayo en el Bernabéu, según rumores, aunque eso también está por decidir y todo depende de lo que pase esta noche).

En liga te puede fallar uno o dos de los que están arriba, pero que fallen Sevilla, Mallorca, Depor y Athletic es complicado. Pero seguro que, por lo menos, a final de liga quedaremos por encima de Depor y Athletic.

Jugger, tienes razón, ya no podemos decir este año que Forlán resurgirá en la segunda vuelta, pero aún le queda el útlimo tercio y yo no descarto que nos dé alguna alegría, como meter algunos goles decisivos. No le des por muerto. Y como tú dices, ojalá meta tres goles esta noche.

pablo dijo...

Uummm... ¿por qué con Forlán sumáis los goles de los entrenamientos y con Torres ni llegáis a contar los ligueros?

Don Fernando José Torres Sanz, superó los 15 goles en dos campañas. Aquella temporada con Gregorio Manzano al timón, llegó a los 19 goles en Liga (más dos de Copa). Sus excelentes compañeros fueron: Nikolaidis, Ibagaza, De los Santos, Novo y Musampa. Sin los 19 de Torres hubiésemos luchado por no descender, pero ¡qué bueno que te fuiste, Fernando! ¡fuera! ¡golfo! ¡sinvergüenza!

Un saludo.

Pd: el Forlán de los 25 goles lo hizo con Riquelme por detrás, Cazorla a un lado, Sorín a otro y Senna más otro (Battaglia o Tacchinardi) por detrás. Con buena picha, bien se jode.

lalo dijo...

-Era una broma,hombre! Era para q saltaran los forlanistas. 25 goles son muchos goles. Ojala los haga,aunq si lleva 12 y quedan 12 jornadas... Firmaba yo q acabara con 18-19 goles.

Pif dijo...

vamos a ver, se que no vais a estar de acuerdo conmigo pero creo sinceramente y es una opinion bastante personal ke torres en el atleti ha estado sobrevalorado. coño, ke llego en segunda con el equipo hecho mierda, era un muy ben delantero y lo endiosamos todos. luego usais ke su equipo era muy malo para decir que qué merito tiene fernando ke marcaba con cojos detras. marcaba porke el equipo jugaba en torno a el,no tenia competencia en delantera era la unica referencia en atake y destacaba mas porke en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y torres es bastante mas ke un tuerto, luego mas endiosamiento. tb contribuyo a endiosarlo el hecho de ke fuese de la casa y ke no hubiera otro canterano a su nivel (de gran jugador pero no de crak).

en realidad creo ke en equipos o mas bien en competiciones ke le vengan al pelo (liga inglesa con muchos espacios y con defensas penosas en al menos doce ekipos) si puede legar a hacer actuaciones de crak, pero en ekipos ke no le vengan bien mas bien pasa desapercibido en la mayoria de los partidos e incluso estorba mas ke marca (vease seleccion española)
repito ke es una opinion personal mia
Y GUTI MARICON!!!

pablo dijo...

Nooooo, ¡¡el madridismo ha inculcado sus consignas en la mente de Pif!!

Tengo un amigo (atlético) que sigue creyendo la historia de "Torres perjudicaba al Atléti". Me he pegado dialécticamente con él innumerables veces jornada tras jornada, él decía que Fernando era una "patata" de jugador sobrevalorado que hundía al Atlético en el fango. De hecho sigue pensándolo, aquello de gracias a Aguirre (oh, no!), Kun crece al quitarse de enmedio al 9, Forlán y Simao... el Atléti recupera esplendor. ¿¡PERO QUÉ ESPLENDOR!? Si fuimos cuartos dos años con más pena que gloria, que Kun mejoró por adaptación a la liga (no por salir Torres) y que el uruguayo es un excelente delantero que rindió con grandes compañeros a su lado. El resto, mejor ni hablamos.

Y Torres estorbará en la Selección, pero el madridismo más recalcitrante sabe que España ganó la Eurocopa con un el Zapatones en el banquillo, sin Baúl y con un delantero con pedigrí rojiblanco que, por cieeeeeerto, metió el gol de la final. Bendito estorbo.

Anónimo dijo...

Voy a hacer como que no he leído nada...

(Aguilera, cuando vuelvas de NY te vas a encontrar con un rebrote de la HEREJÍA que no te menees).


PD: para que nos entendamos, en lo tocante a mí, incurre en herejía (dejando de lado a Ben Barek -Pelé dijo "Si yo soy el Rey, Ben Barek es Dios"- y demás vacas sagradas de la antigüedad, periodo que se extiende hasta la época de Jesús Landáburu, Roberto Simón Marina, Juan Carlos Arteche y Enrique Ramos) todo aquel que ose criticar o poner en duda los hechos y palabras de Torres, Caminero y Radomir.

PD2: debo escribir muy rápido porque la PdV es PROST

pablo dijo...

Coño, el Valencia va 1-2...

lalo dijo...

Anatema!!!!

Indiana dijo...

Bueno, pues parece que los cretinos del frente se han juntado con los cretinos lusos para darse de pedradas.

¡¡Que buenos embajadores son estos zumbados impresentables!!

¡¡Es que la tienen que liar allá donde vayan!!

Miedo me da ir a la final de copa con mi hijo (si es que consigo entradas) con estas joyitas que tenemos junto con los biris, siendo conocido el amor que ambos grupos se profesan.

Anónimo dijo...

Evidentemente, el tipo debe ser un paquete para que se lo disputen continuamente los equipos punteros del fútbol mundial (= europeo): Chelsea, 68 mill; Man Utd, 45 mill; Man City, 114 mill; etc. etc.

No sólo eso, sino que las víboras mandrilistas, Roncero a la (cornuda) cabeza, sempiternamente han dado la brasa con el "qué bien le sienta el blanco a Fernando", por no decir de los rumores que siempre le están llevando a Barcelona.

Estos equipos que digo deben ser tener unas defensas muy malas, porque siempre llegan a semifinales de Champions (menos las nenazas, claro). Por supuesto, el resto de los equipos de la Premier también tienen unas defensas pésimas (en estos momentos, Fulham le va ganando 2-1 a la Juve), sobre todo en comparación con la del Jerez o la del Sporting o la del Español o la del Bilbao, etc, que son cojonudísimas.

Y lo peor son los periodistas (brit), que van e inventan para gente como Messi o Torres calificativos tales como que no es que sean "worldclass", sino que son "a class of their own".

Una ful de Estambul, vamos, que se lo digan al Barça...

pablo dijo...

Empata la eliminatoria el Fulham, de penalty. Me da que pasan los ingleses, la Juve está con 10.

A ver si cayendo la Juve puede jugar Tiago...

Indiana dijo...

¿Lo de Tiago es así o es una leyenda urbana?

Indiana dijo...

Según asco.m juega Jurado, Forlán suplente.

Repito mi pronóstico: 0-2.

pablo dijo...

Lo dijo él en una entrevista, no lo dijo abiertamente, pero dejó entrever que a partir de Cuartos... no sé si se refería al equipo o a su propia inclusión.

El Valencia va 3-3, este le estoy escuchando. Voy a cambiar a verles otra vez, la Juve está mal.

pablo dijo...

Me cago en la puta, cambio y gol.

Pif dijo...

no manipulemos, yo no he dicho ke sea un pakete, es un grandisimo jugador, pero me parece ke peor goleador ke forlan, por ejemplo, ke fue bota de oro el año pasado (kuando ha sido torres bota de oro con el liverpool? ah, sera ke el atleti tiene mejores jugadores ke el liverpol).

a mi el mandrilismo no me come la cabeza para nada. simplemente pienso ke los ke piden su beatificacion exgeran y punto.

no si ahora va a resultar ke los ekipos ingleses destacan por sus defensas. hay ke joderse. la liga inglesa es la mas defensiva de europa, pues

y torres marco un golazo a alemania en la final y no solo eso se marco un partidazo (remate de cabeza al poste incluido). pero no negareis ke la seleccion juega mejor 4-5-1 con villa arriba como unico punta. y si la eleccion debe tomarse por un solo partido, podriamos coger los cuartos y semifinales de dicha eurocopa, contra italia torres no toco bola y contra rusia hizo el ridiculo fallando controles (recuerdo ke en ese partido conte sus perdidas de balon y fueron doce o trece o asi, y lo mejor ke hizo fue provocar un corner). creo ke defendemos su papel en la seleccion porke como ya no van jugadores del atleti pues tenemos ke buscar bajo las piedras para ilusionarnos, y lo tomamos como nuestro.

una prueba de ke esta sobrevalorado es el simil ke haceis con alguien ke no lo considera un dios: herejia, pues muy bien, sere un hereje, pero es mi opinion y tampoco es tan grave.

por favor no manipuleis: es un gran jugador ke se ve beneficiado por el futbol ingles. es tb el mejor producto de la ultima hornada de la cantera atletica (de gea lo superara, lo vereis). pero no es el mejor 9 del mundo para mi.

y tampoco me gusta luis. pero juggernaut, de antic y caminero no pongo pega alguna, pa ke veas ke no soy tan hereje

pablo dijo...

Werder 4 - 4 Valencia (el que haya apostado por un resultado así, de partido de waterpolo... se va a hinchar a euros)

Adelanto, el Valencia palmará.

El Fulham elimina a la Juve (4-1), se quedan los italianos en el camino.

El Benfica fuerza la prórroga de momento. El Standard se está paseando.

Anónimo dijo...

Sí, el Valencia ha palmao, sí. Ay, vaya adivino

pablo dijo...

Pues no, se clasificó con el empate a cuatro. Debe ser triste meter cuatro goles en tu casa y caer eliminado, más cuando en la ida venías con ventaja.

El que se fue a la mierda, y bien que me alegro, fue el OM que encajó un gol en el último minuto.


Equipos en Cuartos:

Valencia, Standard, Benfica y Fulham.

Me voy al salón a ver al Atléti.

pablo dijo...

Anónimo, el que habla/escribe se puede equivocar. El que se mantiene tapadito hasta el último momento, desde luego que no falla en sus pronósticos.

Anónimo dijo...

Que era broma, coño no te encabrones. Por eso me quedo en el anonimato, pa que no eches del blog joojoojojojojo

Anónimo dijo...

Estoy de mala leche porque no puedo ver el partido del Atleti por ningún lado, no sé si es que la rojadirecta está hecha una ful o es que mi conexión está especialmente mandrilista hoy...

Por la tele me ponen a LFC contra los Lilas, que para eso van de blanco...

Pif dijo...

eso es a lo ke yo llamo una crack


VAMOS ATLETI Y VAMOS AGUERO QUE BUENO ERES COJONES!!!

Pif dijo...

juggernaut, te estas erdiendo el mejor partido de raul garcia en 2 años. si hasta le ha hecho un sombrero a moutinho

lalo dijo...

Vaya puta manía de Quique de defender las faltas en el area pequeña. to el mundo pone la linea al borde del area grande,menos el atleti...

Anónimo dijo...

Por lo que leo, francamente (jojo, es que es superior a mí) no debe estar siendo el mejor partido de Ujfalusi, cagüen la puta...

pablo dijo...

Ni me encabrono ni iba a echar del blog a nadie por eso...

Para mí que estos cabrones se han enterado del 4-4 valencianista y se han propuesto superar el número.

En el primero falla Perea, sólo Liedson en 10 metros a la redonda y le marca con la mirada. En el segundo primero fallan todos, primero por dejar un pasillo libre de jugadores en todo el medio del área, y después Ujfalusi por cruzarse antes de tiempo.

Quique no tiene culpa de ese gol... ni tampoco del segundo del Atleti, un escándalo.

Falló Reyes en una jugada defensiva, intentó regatear, le cuerpearon y la perdió. Mal, hombre, no se puede hacer la de Perea cerca de tu área.

Pif dijo...

jugger, en la web de tele5 no te dejan verlo en directo como hace rtve con el baloncesto??

por cierto, vaya golazo de torres

Anónimo dijo...

Gracias, lo que pasa que tengo un modem wireless y el ancho de banda es muy poco, así que me cuesta un huevo y medio.

neilroger dijo...

Hasta hace 10 minutos he estado viendo el partido en un bar y no he podido comentar.

Vaya par de goles (sobre todo el segundo) se ha marcado el Kun. Si los mete CR9 está en la portada de Marca hasta que empiece el mundial.

Anónimo dijo...

Gol de LFC, Torres. Eliminatoria resuelta (en Anfield, claro).

neilroger dijo...

Minuto 88, estamos llegando a la parte de los partidos donde solemos cagarla...

Espero que sea solo un comentario estadístico

Anónimo dijo...

¿Sería posible que alguna vez ganáramos un partido (coño)?

Un informe sobre el infame de Valea, pls.

neilroger dijo...

Gran victoria!!! Bueno empate, pero da lo mismo

Seguimos vivos en 2 competiciones, perdonad que no me una a eso de las 3 competiciones, pero estar a 31 puntos del lider de la liga no lo considero estar vivo.

Suro dijo...

ALEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIII!!!

Y así hay que ganar los partidos: sin jugar un carajo y sufriendo (Y SABIENDO SUFRIR), que lo de jugamos como nunca y perdimos como siempre ya me tiene cansadito.
Así, en caliente, vaya mierda de partido. Menos mal que ellos eran del nivel de un Osasuna.
Tremendo el Kun, soberbio DGA que salvó el 3-2 y notable el centro del campo en contención (a ratos solamente). Cero en creación, deborde y profundidad. Simo y Reyes hoy unos inútiles en eso.

Cantad bien fuerte:
"FUERA DE EUROPA, VIKINGOS FUERA DE EUROPA, FUERA DE EUROOOOOOPA..."

lalo dijo...

Y el cambio del Kun? la madre q lo cagó...

lalo dijo...

Y creo q el q no mete una ha metido a su equipo en cuartos... No los quiero ni en pintura!

Dificultad:

-Sobresaliente: Pool y Valencia.

-Notable: Wolsburgo y Benfica

-Buena: Hamburgo

-Suficiente: Standard y Fulham.

neilroger dijo...

Me quedo con cualquiera excepto Valencia y Liverpool, es que me hace ilusión pasar otra ronda, hace tantos años que no me acuerdo... La final de la recopa contra el dinamo fue hace unos 24 años más o menos

Juanma dijo...

Lalo, no me fiaría del Hamburgo ( Van Nistelrooy se agarra a un clavo ardiendo y quieren jugar la final en su campo...como el Madrid!..ay, no qué no la va a jugar porque ya cayó)...Lo del Kun es escandaloso...Recuerdo cuando Capello decía en su primera etapa en España que los cuatro mejores jugadores del momento eran Kluivert, Del Piero, Raúl y Ronaldo...Y le encantaba Jose Mari como valor pujante...Hoy coloca a Messi, Rooney e Invento en un mismo escalón y por detrás pone a Pato y a Agüero...Interesante pero este hombre no ha visto jugar a Don Andrés y al Señor Hernández?...
Por cierto los de la UEFA me han envíado un mail diciendome que cómo se han superado las peticiones para las entradas de la final de la Europa League si no renuncio entraré en el sorteo...Tenía hasta mañana para renunciar...Y hasta el último segundo he estado esperando!...
Por cierto el Vukcevic este es igua lque el invento pero en zurdo..qué asco de jugadores demagogos!
Arriba el Kun...

Desde el sardinero dijo...

Hoy si no es por lasdos cantadas en defensa(hacía mucho que no llovía....) hubiésemos tenido un partido cómodo y para dar descando a alguno, pero hemos vuelto a mangarla y luego a sufrir... pero hemos pasao.

En el primero Dominguez no evita el centro y podía haberlo hecho, y Perea no está atento y en el segundo, un balón al centro de área y casi al suelo no puede rematar un tío nunca¡¡¡ Ugfa ni la ve y los demás igual.

Los dos goles al estilo principios de temporada...

El Kun genial¡¡

Asunçao ha fallao más de la cuenta en el pase.

Simao no puede con las botas, necesita un descanso como el comer

Raúl no ha sido el de los peores días

Reyes no participao tanto como otros partidos pero ha estao bien.

Lo importante ...mañana estamos en el bombo....
No se como habeis visto el cambio del Kun, que parece que no le ha sentao muy bien, pero yo creo que Quique ha visto que ya estaba fundido y le estaban sacudiendo de más y se le podían cargar

Ricardo dijo...

Empezamos a ser un equipo con oficio, que pasa rondas sin necesidad de ganar partidos y que no pierde los nervios en los minutos finales... me gusta mucho.

Bota(rate) de oro salió después que Valera (valeriana para yomismo y jugger) e hizo incluso menos: presión al trotecillo cochinero cuando nos jugamos la vida... me da que se ha enfadado con quique un poco -soy un lince captando sutilezas- y ha salido de mala gana.

Los goles en contra, cagadas de la defensa. Los goles a favor, del que esperábamos (tómate lo que quieras hoy, que este finde te toca animar a los compañeros). El mejor portero desde Molina ( y subiendo) aportando la tranquilidad de siempre y una de reflejos tremendos cuando más llovía.

Hoy nuestra mejor línea últimamente-defensa- ha estado floja, y aún así pasamos. Próxima ronda: me pido al standard, que no parece ser nada extraordinario...

Ricardo dijo...

Esta vez es Desde el sardinero el que me gana por un par de metros.

El antitorrismo es una creación de una prensa deportiva madridista que no puede soportar el desprecio de un tío tan grande. Creación que ha tenido sorprendente arraigo entre los atléticos. Con la de gente que hay para criticar, y escogemos como objeto al que lleva la bandera del escudo del atleti en la celebración de la euro... (puede que sea un gesto demagógico, pero es que es tan fácil no tenerlo... como Movilla cuando les ganó la copa a los cornúpetas... el que se acuerda de los atléticos cuando triunfa por otros lares merece que los atléticos los recordemos, IMHO). Para mi, un joven inexperto todavía, y un sentimental, es lo más grande que haya visto pasar por el equipo, por la suma de calidad y ADN atlético.

Alvaro dijo...

Que alegria! Ahora que estamos en cuartos, habra que empezar a creernoslo un poco, no?

Hombre, Reyes ha dado las dos asistencias a Aguero, no? La segunda de escandalo, por cierto. Leyendo algunos comentarios parece que ha estado flojo, y yo no lo he visto asi ni mucho menos.

RG no me ha desquiciado tanto como acostumbra. El chaval no da para mas que eso, asi que buena noticia.

De Gea es un crack. Tiene pinta de que va a ser un portero de leyenda.

Aguero tambien, pero eso ya lo sabe todo el mundo.

Lo de Valera ya no se ni como calificarlo. Pobre hombre. Eso si, podra contarle a sus nietos que jugo tres temporadas en el Atleti, jugo la Champions, disputo una final de copa y unos cuartos de la UEFA... Inaudito.

Por lo demas, gastarnos 8 millones en traer un chavalito de Argentina como sustituto de Simao, para que luego cuando nos jugamos la vida en Lisboa y Simao no puede ni con su alma, salga en su lugar Valera, es de aurora boreal.

Pero bueno, todo esto es lo de menos... AUPA ATLETI!

Se que da lo mismo, pero si puedo elegir, Fulham o Wolfsburgo parecen los mas asequibles (no quiero ver ni en pintura al Benfica ni al Hamburgo, y al Liverpool preferiria encontrarmelo mas tarde).

Anónimo dijo...

Yo estaba viendo el partido de HSV en diferido... hasta que leí el comentario de Lalo.

Voy a ver si tengo oportunidad de ver el partido en diferido, nada más que para poder criticar algo a Forlán y Valera, no sea que se piensen que he cedido y se relajen.


Lo mío es el té verde (o blanco también) y la menta, la valeriana me produce rechazo (huele a calcetín sudao).


Todavía no me he enterado muy bien de los que qudan, pero yo prefiero el mandril, jojojo

pablo dijo...

Hay post.

El Wolfsburgo es mejor equipo de lo que aparenta, campeón alemán. Cuidadín con ellos.

Yo, por decir algo, me decantaría por el Fulham. Visten de blanco.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.