El Atlético en semifinales de UEFA

Once años ha necesitado el Atlético de Madrid para volver donde por historia y masa social correspondía, a unas semifinales de competición continental. Lo ha hecho sufriendo más de lo necesario ante un Valencia que estuvo a verlas venir hasta casi terminado el partido.

No se cumplió la máxima del fútbol que reza: “quien perdona lo paga”, en este caso los fallos de Forlán en el mano a mano, la ocasión clarísima de Ujfalusi y el disparo al palo de Forlán terminaron dando igual, pues el Valencia sólo puso el pánico con centros laterales y una ocasión clarísima de Villa (a la escuadra, y la veía dentro…).

El penalti reclamado en el campo no me pareció, pero no puedo asegurarlo. Sí me pareció lamentable el arbitraje con demasiadas interrupciones (la ley de la ventaja no existe), errores de apreciación y chorradas varias. Tampoco me parecieron un par de fueras de juego… pero ya digo, en la repetición se verá todo más claro.

Horrible partido de RG que eligió siempre la peor opción, jugarla cuando la jugada exigía un patadón (al final la perdía) y pegaba un patadón cuando había espacio para jugarla, lo dicho, lamentable. El resto más o menos bien.

La entrada de Camacho respondió al empuje valencianista y al socavón nuestro en el centro del campo, donde eran incapaces de imponerse Assunçao y RG, pese a no disponer de mediocentros el Valencia.

btemplates

113 comentarios:

pablo dijo...

No he dicho nada antes del partido por no gafarlo, pero hoy pasábamos seguro.

Con el amigo que me acompañaba el Atléti NUNCA ha perdido, y no hemos ido dos o tres veces, nooop. El día 22 no podemos asegurar nuestra asistencia, lo siento.

Ricardo dijo...

¿eres colega del Espíritu Santo, Pablo? A ver si puede pasarse el día que lea mi tesis, jejeje.


Por mi parte el trolldependentista es historia, nada más lejos de mi intención que cargarte de trabajo.

Perico dijo...

Qué ambientazo.

David De Gea, La, La, La, La, La, La
David De gea ...

Me voy a tomar un copazo como mi cabeza de grande.

Ya sé que el Pool tiene más oficio y frescura y que estamos nadando para morir en la orilla, pero que me quiten la alegría de hoy y la de la noche del 4-0 contra el Recre (y la del Lyon y la del próximo sábado).

Estoy pensando ir a ver la vuelta a Liverpool y todo.

Estoy empalmao.

Hijos de puta, sólo es cuando se lo proponen, como llevan haciendo 3 temporadas.

Imperdonables los últimos 10 minutos (y los 5 del descuento). Mi débil corazón no aguanta esto.

Y me ha gustado Raúl García.

Y Guti Maricón.

Suro dijo...

Respeto mucho los comentarios de quienes ven el partido desde el campo que tienen una perspectiva muy distinta a la de la tele, sobre todo en el tema de la colocación y del juego sin balón, por eso respeto tu opinión de que RGª estuvo horrible pero lo cierto es que cuando ha aparecido en la tele casi siempre ha parecido darle criterio a su juego (limitadito él), ha dado pases al de la camiseta del mismo color que la suya, no ha dado coces innecesarias y se ha prodigado en chuts bastante decentes. Como se sabe que no soy sospechoso de amigismo con el Encastado, quede claro que me ha sorprendido y mucho su actuación de hoy.
Hemos dicho que Simâo y Reyes han estado nulos pero ¿qué han hecho Silva y Villa? el 1º casi ha pasado inadvertido en la tele, seguramente mérito de Assun que siempre le rondaba cerca y Villa ha tenido dos apariciones en 96 minutos, una de ellas al larguero, sí, pero hablamos de un superclase: mucho mérito de la defensa.

PdeV: doble

SÍÍÍÍÍÍ EL DOBLE DE ALEGRÍA Y DE ILUSIÓN PORQUE O NOSOTROS O TORRES JUGAREMOS LA FINAL. (Otros dos golitos hoy del mediocre 9 tan sobrevalorado de los reds...)

Perico dijo...

Cagüen el puto Asco.m. Ya están con el penalty. Vale, lo es. Pero ya quisiera yo que justifiquen al Atleti como al Madrid.

Se nota que la compra de este panfleto por los atéticos se la suda.

El árbitro un tiquis miquis. Se ha dedicado a mirar las chorradas antes que a aplicar el reglamento.

Para mí penalty.
Si hubiera sido al revés, yo no me quejaría, ya estoy cansadao de descargar mis culpas en los demás. Comprendo la reacción del Valencia pero que no se quejen de sus gloriosos primeros 77 minutos de partido.

Emery acaba de cavar un metro más de su tumba.

Yo creo que el Kun ha buscado deliberadamente la tarjeta para tener descanso y garantizarse la vuelta y, en su caso, la final.

Te Quiero Atleti, La, La, La, La, La, La.

lo de la final de copa es de traca me vo jugándola en pretemporada.

Suro dijo...

Os leo que en cualquier caso la Final de Copa será en el Campo Nuevo. Yo daba por hecho que sería en el cuerna... ¿Alguien lo sabe seguro seguro?

Anónimo dijo...

Repito mi anterior comentario:

Sí, si lo he visto (de hecho, lo estoy volviendo a ver ahora). Lo que pasa es que no he querido decir nadad para no molestar a nadie con mis comentarios desapasionados y un tanto a contracorriente con la efervescencia generalizada.

Creo que ha sido un partido de luces y sombras, de botella medio llena y medio vacía. Por un lado, el equipo, como se suele decir, ha estado "bien plantado", pero sin echar raíces en esta oportunidad. Creo que han destacado por su eficacia tanto Domínguez como Juanito, al cual lo único que se podría criticar es haber buscado el pelotado con demasía, pero eso es ya querer ser demasiado rebuscado. Incluso López no ha estado mal (centros interesantes, un disparo al cuarto de hora que casi casi) y también me ha gustado el trabajo de Assunçao.

Sin embargo, en un partido de esta trascendencia el no poder o saber aprovechar las oportunidades que se han presentado habla bastante mal del equipo en su tramo finalizador. Desde luego, este no ha sido el peor partido de Forlán (dejo para más adelante a RG), pero también es posible ver tanto el lado positivo de sus "casi goles" como el negativo por haber desperdiciado la primera en un intento de vaselina inncesario cuando tenía sitio y tiempo para quebrar a César (porque sabe, ¿no?) y por haber pecado de esgoísta en la segunda, ya que el pase a Agüero era la opción más fácil y con más probabilidades de salir bien.

Agüero ha estado en su típico quiero y no puedo (ser como Messi).

Como decía, no he querido decir nada porque sigo viendo a "Zipi y Zape" lejos de la condición de crack, más el uno (Zipi) que el otro.

Otro al que esta vez sí que he visto muy bien ha sido a Jurado. Precisamente, en la última jugada de ataque protagonizada por él, que vino inmediatmente después de que Salvio intentase algo parecido y dejase claro que su regate es similar al del Pato Sosa.

A RG quizá haya alguna vez un entrenador que lo sepa situar o más adelante o más atrás. Porque, sí, ha intentado unos disparos que se han acercado o han tenido pinta de ello, es posible que su sitio esté más cerca del área que de cómo se situa cuando sale (afortunademente, cada vez menos), o que alguien considere en reciclarlo a central, pero en la labor de mediocentro ha vuelto a mandar balones a dos sitios: a la mierda cuando miraba hacia delante y al central más cercano cuando la jugada le pillaba vuelto p'atrás.


El árbitro era malena. Si fue benarti o no, la verdad es que es difícil de decir. En todo caso, ha repartido errores como ha querido. Aceptando que el juego de Reyes no ha sido satisfactorio (lo de salir de lesiones y eso, si vale para justificar a unos, también valdrá para otros, ¿no es cierto?, amén que no sabemos qué hubiera pasado si Simao no le hubiera escatimado ese remate que le venía franco, como el cabdill y como leo, como leo a otros vomitar en este foro) y que su primo ha hecho bien en sacarlo porque el toro de la reyerta se iba subiendo por las paredes, no estoy de acuerdo en lo de la expulsión porque la primera (ahora mismo coincide que la está haciendo "otra vez") tiene mucho más de exageración che que de agresión, que da la impresión de que a algunos se les mira con lupa hasta de qué color es el lapo que echan. Y si eso es tarjeta, más debió serlo la agresión a Juanito del graziozo, que le mete el codo en el cuello y se va de rositas (también hubiera sido roja).


En resumen, partido que me deja indiferente porque, lo mismo que el Bordeaux-Lyon, no parece competición europea salvo porque te ponen un árbitro distinto de Turienzo and company. Pasamos pasando apuros y eso no debería ser motivo de alegría, o no tanta como siento por estos lares.


La PdV es PERSIA, donde hay que mandar a RG y al "valenciá" para que se hagan amigos y formen su nidito de amor.

PD: no os preocupéis por el tipo este, que se nota no debe tener ni la mayoría de edad y, además, la hidrofobia que no se trata a tiempo tiene consecuencias mortales.

Anónimo dijo...

Claramente, la botella medio llena era la de Perico.


Pues yo me lo paso bien con este tipo de matracos, que se tienen que dedicar a mandar misiones por el mundo donde dicen, textualmente, que "Cataluña es una república independiente", porque no los conoce ni la madre que los parió (como catalanes).


Me voy a comprar un bradley para pasarte por encima y, si te pones tonto, mandamos a la fragata lanzaboñigas "Salva" a que ponga paz y a ver si te pilla con la boca abierta.

Bobo.

Perico dijo...

Reyes en As: "Es un día para disfrutar".

Voy a pedirme otra antes de que me deje sin wisky.

Anónimo dijo...

Quería decir que, mientras Jurado se fue como quiso de sus marcadores, Salvio es que no sabía ni qué hacer con la pelota y, cuando intentó marcharse, lo hizo con la gracia y el estilo de Benny Hill.

A ver si el hombre mantiene (o supera) este nivel.

Anónimo dijo...

A todo esto, alguna vez podríamos hasta ganar un partido.

Ya veo un 0-0 en el Calderón y un 1-1 en Anfield, goles de Mariano Pernía y Fernando Torres, ambos en propia puerta.

pablo dijo...

Me reafirmo en el partido horrible de RG. Pero no solo yo, unos cuantos de mi alrededor le increpaban a cada rato por su incompetencia, en una de ellas le gritaron: ¡Por eso juegas los jueves, malo, que eres muy malo!

¿Les hemos robado? A mí no me ha parecido en absoluto, el penalty a Zigic puede serlo, pero no lo veo tan claro (que le dificulte el remate). En cuanto a romperse la camiseta, el serbio se quedó en el área solito después de la jugada (15-20seg), posiblemente para romperse la camiseta porque justo después fue a reclamarle al linier enseñándole el roto.

El Liverpool juega muy mal, podemos pasar a la final perfectamente.

Aguilera dijo...

En el campo se ve muy claro lo inútil que es el navarro, más allá de los patadones, lo mal que resuelve los contragolpes, etc. Dos disparos que manda fuera no justifican que esté permanentemente mal colocado en el campo -sobre todo en defensa-. Sólo ha destacado cuando el Valencia ha pegado pelotazos y él, caído a la banda tras la entrada de Camacho, ha despejado alguno de cabeza. No ha jugado bien, ha jugado a su nivel, paupérrimo.

Simâo, quién te ha visto y quién te ve.

Jurado tiene que jugar.

El Valencia que no llore, si el arbitraje hubiera sido justo el partido habría empezado 1-0. Y cuando uno remata por primera vez entre los tres palos en el minuto 78, pues se calla.

Un saludo

Yomismo dijo...

A mí, además del hecho de haber pasado, claro, lo que me pareció bien del partido, actuaciones individuales al margen -De Gea, los defensas al completo, Assunçao, Jurado y la pelea del Kun (hoy no ha acompañado el acierto)-, aunque no me guste ese tipo de planteamiento a la expectativa, es que el equipo ha demostrado que defender bien, sin meteduras de pata, está a nuestro alcance. Y eso tenía el equipo que demostrárselo, pues es básico para plantearse todo lo demás: crear fútbol en el centro del campo (aunque entiendo que con Raúl García esto es imposible, por lo que habrá que esperar ya a la temporada que viene), principalmente.

Ningún partido como el de ayer me ha dejado tan claro que no somos víctimas de ninguna maldición bíblica que convierte a nuestra defensa en un desastre, sino que es cuestión de entrenamiento (del entrenador, por tanto), trabajo y concentración. Quique parece también en vías de recuperar al Juanito que fue internacional, nada menos que con Sir Luis Aragonés. Sólo concedimos una ocasión de gol (la de Villa al larguero; ya sabíamos que el problema era que alguno de los bajitos diese un pase interior; fue el único que Assunçao les permitió dar) en todo el partido, porque si Zigic remató dos veces fue simplemente porque es imposible evitar que un tío de más de dos metros, que además va bien de cabeza, te coja todos los balones por alto.

Dicho lo cual, salió bien, hubiese salido aún mejor de no fallar Forlán tan increíble ocasión o si los linieres no hubiesen visto fueras de juego del uruguayo y el Kun donde no los había, pero con ese planteamiento estás jugando con fuego.

Hernan Cortes dijo...

Respecto al penalty a Zigic, que lo es, me gustaría que os fijaséis en la secuencia fotográfica que publica el As; en las tres primeras fotos se aprecia que el jugador del Atleti le agarra de la camiseta por detrás y a la altura de número, y en la cuarta se ve a Zigic protestando en toma frontal; y, demonios, la camiseta está intacta en la zona en que, segundos después, aparece un roto de mil pares de narices. No se, no se, pero no me huele muy bien la actitud del jugador de Valencia.

Suro dijo...

Leyendo foros acerca del partido hay gente que asegura que el mega-serbio se queda unos segundos "sospechosos" en el suelo y ya dije anoche que el agarrón es por detrás y el roto por delante.

En fin, que Emery me parece un pezado de entrenador... a ver si encuentran otros pedazos y hacen uno entero, porque vaya planteamiento del partido, con Silva fuera de sitio (ese tío nos venía de miedo a nosotros) y sin ninguna ambición. Lo de sus gestos ya es para hacer monográficos en videos de risa (cuidado Indi que te quitan el puesto!).

Que levante la mano quien se haya descojonado al recordar que no solo hemos pasado a semis sino que Cesar se ha quedado con cara de (más) tonto otra vez!!

Y, finalmente, recordar lo que (creo que fue Jugger) ya se dijo aquí hace tiempo: Zigic nos vendría de maravilla, dado que carecemos de un delantero centro al uso y que este tío las remata todas, siempre que haya alguien capaz de centrar... ¿has oído, Simâo?

Jesus M dijo...

Yo con ver al cabrón de cesar desquiciado y largando gilipolleces por radio-cuerna, ya me he quedado aguuuuuusto.
Tengo pocas corazonadas, pero os aseguro que "noto" que ganamos las dos finales.

BO-NI-COOOOOOOOOOOOOOO!!!

Natko dijo...

Yo no sé vosotros, pero estuve los 95 minutos del partido con el corazón acelerado... Más si cabe en los últimos 15.

Y al final exploté... Exploté con el Kun. Le llamé de todo. De gilipollas para abajo... No entiendo que busque la tarjeta amarilla, cuando no es un jugador proclive a ser sancionado. Creo que en caso de pasar a la final, en los dos partidos contra el Lpool podría haber aguantado perfectamente sin que le sacaran la yellow card.

Y si no la buscaba entonces ya es para matarle. Le dice el árbitro que acelere y el tío sale andando despacio tan campante. Joder!! Qué iba a ganar por no correr? 20 segundos???? Muy mal en eso el Kun.

Y QSF también con los cambios. Tuvo que quitar a Simao mucho tiempo antes. Estuvo ayer para echarle a los leones. Claro que Salvio empieza a dar muestras de ser un poco Cabrera... Veremos si reacciona.

Forlán muy mal por no pasar al Kun en en la jugada del tiro al palo. Y fatal por no finalizar correctamente con la vaselina desviada. Hombre! Conociendo a César eso era penalty y expulsión como poco, si no gol...

Ayer el encastado no me pareció mal del todo.

Bien Assun secando a Silva. Y muy bien la defensa, Juanito included. De Gea IMPRESIONANTE.

Jurado parece que puede hacerlo algo mejor que Simao.

Y Reyes, ayer fue uno de esos días en los que hay que darle la razón a Conil, como la excepción que confirma la regla... Parecía que iba buscando la roja con esa entrada.

En cuanto a las jugadas polémicas. Creo que es penalty lo que le hacen a Zigic.

Creo que no es tarjeta amarilla la primera de Reyes.

Creo que pitan 2 fueras de juego al Atleti que no son. Uno de ellos acaba en gol de Forlán (precisamente de vaselina) y otro al Kun tras saque de De Gea y fallo del central.

Creo que es penalty a Ufo. Y creo que no es penalty lo de Dominguez.

Aún así, el árbitro muy mal y los linieres y jueces de área peor...

Perico dijo...

Si es por fotos, la de El País de hoy evidencia lo contrario a lo que afirmáis algunos.

http://www.elpais.com/fotografia/deportes/Juanito/comete/penalti/Zigic/elpdiadep/20100409elpepidep_7/Ies/

Os pongo el link de El País. Se ve también un agarrón por delante y la camiseta estirada.

No creo que Zigic haya hecho trampa.

Al César lo que es del César, y al llorica del Portero del Valencia que le den, con esa cara de tonto que tiene, aún más si cabe, después del partido de ayer.

Hernan Cortes dijo...

Lamentablemente no consigo ver la foto en el Pais; no me costaría rectificar,aunque la cuarta foto del As, despues del agarrón no muestra desgarro.

Lo que espero es que Cesar, que ha sido portero unos años del Madrid, devuelva alguno de los relojes que debió obtener de forma ilegal en aquella época.....

ignacio dijo...

jajaja
habéis visto la cara de RG y de Ujfa en esa foto??
Sólo viéndoles a ellos se podría pitar penalty
jajaja vaya caretos!!

Desde el sardinero dijo...

Lo peor de ayer, sin duda fue el árbitro, que además ha cargao de razones a los valencianistas para quejarse, de forma exagerada, de su eliminación y eso deja un sabor raro a la clasificación totalmente merecida del Atleti.

Por que cualquiera que viese el partido se daría cuenta de que el árbitro perjudicó a los dos equipos por igual, con la salvedad de que los errores en el área del Valencia fueron mucho antes que en el del Atleti, por lo que a poco que hubiera acertao, la eliminatoria estaría encarrilada a favor del Atleti desde muy pronto.

Por lo demás el equipo me gustó, cada día está más trabajado(ya hasta hacemos jugadas ensayadas), y más serio em defensa, salvo los últimos minutos, que la banda derecha fué un coladero al no haber ningún sustutito de garantías para Simao que estba fundido y no nos costó la eliminatoria de milagro.

Zigic a mí siempre me ha parecido un gran jugador, con una aportación terrible en el juego aéreo, no entiendo como no juega más en Valencia. Igual por poco dinero le soltaban... y no nos vendría mal

Cesar será buen portero, pero es el tío más tonto que hay debajo del sol.

PD. Ayer estaba el señor selecionador de la roja en el palco... tomaría buena nota de DDG y Dominguez..

pablo dijo...

Suro me ha enviado al correo unas fotos del agarrón de Zigic. Obviamente el serbio tiene más cara que espalda, el agarrón es claro, pero después si no rompe él la camiseta poco le falta. Observad que se va a reclamar al juez de gol (el que no vale para nada), decide el árbitro que siga el juego y él queda enganchado por la zona tocándose la camiseta. No me extrañaría nada que él mismo se la rompiese en ese momento buscando una excusa para condicionar al árbitro en una futura acción... además, intentad rompeos la camiseta por detrás, ¿a que es jodido? Pues eso.

De todas formas, Forlán se equivoca en el intento de vaselina. Tenía hueco suficiente a su derecha para ajustarla, incluso podría haber regateado al portero... no sé, la vaselina fue una cagada monumental.


Sea como fuere da igual, hemos pasado ronda, jugaremos contra el Liverpool y lo demás, nos la debe "pelar". El Valencia siempre se marcha con excusas, aunque pierda 4-1 la culpa es del árbitro por pitar tarde un penalty y expulsión... ¡manda huevos!

Suro dijo...

Turno de los "expertos" en Premier:
habladnos del Liverpool de este año. Según parece no es ni la sombra del del año pasado (al que "ganamos" los dos partidos en champions). ¿Usa extremos con desborde? ¿presiona el centro del campo? y, lo que es más importante: ¿tenemos opciones reales de pasar la eliminatoria?

Desde el sardinero dijo...

Escrito por Sergio Medina en L. V.en R.:

Desde aquí quiero mandar un saludo a toda esa buena gente que compone el Diario As, que tienen de apertura en su edición on line “El clamoroso penalti no pitado a Zigic”, el día que hágais lo mismo con un robo del Real Madrid seréis seres humanos, mientas tanto sois unos mierdas y una vergüenza para el articulo 20 de la Constitución y me produce verdadero asco que con los impuestos de mi familia se hayan financiado vuestras carreras de Periodismo.

y iene toda la razón¡¡¡

pablo dijo...

He visto en la tele que cuando cae Zigic al suelo no tiene roto alguno. Mmmm...

No sé cómo les podéis seguir regalando visitas al AScazo. Leerlo en youkioske si os interesara algo de lo que se despacha en esa hedionda "tienda".

conil_spirit dijo...

Algunos no os bajais de la burra ni aunque este claro como el agua, pero en fin.

De ayer destacar con sobresaliente a la defensa en pleno, incluido a Antonio, a pesar de ese balón que regala en un pase atrás en el minuto 134 que pudo costar muy caro.

Pero, por encima de ellos, a Assuncao y RG; pedazo partido de los dos, sobre todo en defensa, y en ataque cositas de los dos. Las dos primeras llegadas claras del Atleti son dos pases excepcionales de RG, uno al Kun, que la tira cruzada fuera, y el gol anulado a Forlan; si algunos no lo quereis ver, es cosa vuestra.

Y, por supuesto, el mejor de todos fué Don David De Gea; que porterazo ¡¡¡¡ y, encima, como dije yo hace mucho tiempo tiene la "estrella " de los grandes, es decir, suerte en los momentos claves donde todo les favorece, y esto no quita ni un ápice a lo bueno que es. Que pena de 7 kilos ¡¡¡¡.

Simao, desaparecido en combate, y El Principe, pues como siempre ha sido El Principe; lo excepcional y raro son los 2 meses buenos que ha hecho; ya ha engañado a la gente, y ahora puede volver a tocarse los huevos a dos manos, bajo el aplauso de algunos.

Kun Y Forlan, apagados; el Kun haciendo siempre 3 o 4 regates de más, y Forlan fallón en lo suyo, la definición, aunque metió uno, que anularon erronamente. Yo mantengo mi teoria de que no se llevan bien el Kun y Forlan; no se la pasan entre ellos, a menos que no tengan más remedio.

En cuanto a la eliminatoria con el Liverpool, creo que tenemos muchas opciones de eliminarlos, y eso pasa por no recibir goles en casa ( vuelvo al tema de los resultados y los goles en casa o fuera ); me serviría un 0-0, lo digo sin tapujos, pero si puede ser un 1-0 o 2-0, mejor ( esto es de perogrullo ). Si no recibimos goles en el Calderon, tendremos mucho ganado.

Y no nos olvidemos del partido del domingo; es importantisimo. De ganarlo nos ponemos casi en UEFA, y metemos mucha presión a los de arriba, y el siguiente partido es en casa contra el Xerez, que en teoria, deberiamos ganar. De perder el domingo, quedamos practicamente descartados para meternos en Europa via liga.

Agur

conil_spirit dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, el penalty no tiene discusión alguna, sea el roto de la camiseta producto del agarrón o no; es un penalty clamoroso, pero como ha dicho Desde, si no se hubieran pitado los fueras de juego a Forlan y Kun, seguramente se hubiera quedado en una anécdota el no pitar ese penalty.

Agur

Alvaro dijo...

Bueno, pues al final pasamos con mas agonia de la que esperaba... Me impacto la que fallo Villa, esas las suele meter siempre. No tanto asi la de Forlan, lamentable tanto en el fallo solo ante Cesar como en la jugada del poste, que se la debio haber pasado al Kun que estaba totalmente solo.

Hablar del arbitro me parece ridiculo. El penalti lo fue, como una catedral. Tambien fue mal anulado el gol a Forlan, y otro par de fueras de juego que dejaban un mano a mano a Forlan y a Aguero con Cesar. Pero vamos, que si hay un equipo en el mundo ha sido perjudicado sistematicamente por los arbitros durante su historia, es el Atleti. Todavia recuerdo la del OFI Creta, o la famosa liga que perdio el Madrid en Tenerife, y a tres jornadas del final el arbitro nos atracon en un derbi y nos privo de ponernos a un punto de la cabeza. Y estos dos no son ni siquiera los ejemplos mas sangrantes, simplemente los dos primeros ejemplos que me han venido a la cabeza mas o menos aleatoriamente sin pensar, vaya usted a saber por que. Por el amor de dios, debe haber diez millones de estos.

Con respecto a mis dos jugadores preferidos de la muerte:

Mal partido del Tarugo de Tajonar, aunque tuviese alguna que otra accion de merito. Un par de chutes de larga distancia y otro par de pases no justifican todo un partido de esconderse, no recuperar un puto balon, no bajar a repartir juego y no hacer esencialmente nada mas en los 90 minutos. Eso si, quizas tenga razon Jugger y funcionase mejor en la media punta/segundo delantero, pero no en el Atleti. Este tio se tiene que ir ya.

Juradito: Le veo algo mas entonado ultimamente, mejoro a Reyes que estaba claramente bajo de forma (quiza no deberia haber forzado Quique y dejarlo para el domingo). Me sigue pareciendo que, a pesar de su clase y su tecnica, juega fatal al futbol, eso sin mencionar su nula aportacion defensiva, escaso caracter, y nulo liderazgo. Pero ayer lo hizo razonablemente bien y hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

Oigo llover...

De todos modos, existen salidas para ciertos problemas como el TOC. De un lado, está el tratamiento cognitivo-conductual y, por otro, tomarse alguna pastilleja tipo fluoxetina, paroxetina, et. para que aumente el nivel de serotonina.

Personalmente y sin estar en absoluto acreditado para ello, recomiendo buscarse una buena jaca y clavarle ... las espuelas tan hondo como se pueda.

Si ve que la cosa no funciona, puede probar a darle las pastillas a la ñora en cuestión o, si le alcanzara el bolsillo, buscarse otra mejor.

Por favor, algún MD que ande suelto por ahí que se manifieste al respecto, si fuera posible.

Anónimo dijo...

Y desde luego, como recalca Desde, el tener un tipo como Zigic y un tipo como Vicente, que las pone bien puestas, pues te puede resolver un partido si es que eres de los que no te gusta optar por ese fútbol tradicional de banda y olla, que harás muy bien en no hacerlo.

Pero, para antes o para después, con serbios o con riojanos, payos o tanos, un tipo (o dos) que destaque en el juego aéreo te da air supremacy (y no supre-maciá) y eso se paga muy bien.

Por lo menos, para no ver hacer el ridículo a tu extremo derecha intentando rematar los centros al área del lateral izquierdo.


Jurado lo que necesita (aparte de pasar más tiempo en el putiferio) es un par de güenos centrocampistas al lado que le ayuden a ir sacando sus cualidades y a asentarse.


Entre tanto, otros, como el SALVIO y el BRUTIO, a asentarse en la plaza del pueblo a ver pasar las ovejas.

Anónimo dijo...

Quise decir, "incluso si eres de los que no te gusta blablabla".

Es que todo el mundo tiene días y días.


Más adelante haré una breve reseña del fúrgol de LFC, que depende mucho también de si Benítez tiene la regla o no.

Suro dijo...

A lo mejor tengo que rectificar mi acusación a Zigic: he visto otras fotos en las que Juanito además de sujetar la camiseta por detrás, a la derecha del número, le sujeta también con la mano izquierda la parte delantera y sí es posible rajarla así... también hay una foto del serbio en el suelo y parece que la lleva algo rota (aunque el roto ese sí lo habrá agrandado él).
Dicho lo cual, sigo aceptando que eso es penalty, que no hubiera influido en el resultado porque D-G-A lo hubiera parado y que me veo en la final en Hamburgo, si puede ser al lado de bellas hamburguesas (y no del Mac Donalds precisamente) ¡¡y GUTI MARICÓN!!

Anónimo dijo...

Una voz en el silencio y una pregunta: ¿por qué Guti quiere irse a vivir a Bangkok?

Ricardo dijo...

¿Es una pregunta retórica, no?

pablo dijo...

Aquí hay gente que está más autorizada que yo para hablar del juego del Liverpool, que sólo les veo cuando lo televisan por Tdp...

Pero entre que llega y no llega el análisis 'red', diré que de entrada intimidan menos que en años pasados. Han acusado en exceso la baja del tontaina de Alonso, ya que Aquilani entre su lesión y falta de adaptación a partes iguales, pues se ha quedado a medio camino de lo que se esperaba. Lucas Leiva ni mucho menos puede mover el juego de un equipo que pretenda aspirar a títulos, será la pareja de Mascherano.

Hablando del argentino, ha intentado coger responsabilidad en el juego ante la inutilidad de sus compañeros de baile. Buena noticia porque se trata de un jugador dotadísimo para el corte, y bastante limitado en la construcción. A veces se suma al ataque con disparos lejanos, pero con el dragón de la portería (DDG) podemos estar tranquilos en ese sentido.

Después, Maximiliano ha pasado a ocupar la banda, pero su baja en EL le trastoca a Benítez. Supongo que jugará Kuyt en la banda derecha, un tipo esforzado, de brega, peligroso si le das espacio, pero aturullado en espacios cortos. Creo que le califican como "industrious" in England. Le viene bien a Antoñete contar con una pareja de baile así.

En la otra banda no sé si apostará por Babel (como ha jugado en los últimos partidos) o si la sanción de la UEFA implica algún partido más (recordemos su expulsión por roja directa en Lisboa). Si jugase el tulipán, se trata de un jugador rápido, vertical y bastante peligroso si juegan a la contra. De no jugar él, lo haría Bennayoun, una especie de Jurado como bien ha dicho Jugger en varias ocasiones. Partiría de la banda, pero aparecería de cuando en vez por el centro.

Depende de cómo quiera jugar Benítez. Si decide la contra como opción, jugará Babel. Si decide hacerse con el control del partido apostará por juntar a Leiva/Aquilani, Bennayoun y Gerrard.

Arriba no hace falta que os cuente cosas sobre Gerrard (enganchando media con delantera) y Torres.

En cuanto a la defensa, Glen Johnson suele hacer de Alves por la derecha. Ataca bien, defiende mal. Debería Simao obligarle a permanecer en su zona, sino tendrá que replegar él constantemente para ayudar a Antoñete. En la izquierda el argentino Insúa me ha parecido siempre una mierda pinchá en un palo, pero bueno.

Los centrales serán Carragher y Agger. La baja del Kun en el Calde se antoja fundamental, podría haberle partido la cadera en tres con un par de quiebros al primero, todo corazón, pero algo overrated. El segundo es un buen defensor, va bien de cabeza, mejor cintura, pero tampoco es una locura. Forlán no destaca por cintura, ni por juego aéreo, ... tendremos que buscar superioridades desde la banda y centros por bajo para que anticipándose la meta (como frente al Bilbao) o bien, disparos desde fuera del área.

Eso es todo lo que se me ocurre del Liverpool hasta el momento.


Mañana jugamos frente al Español en Sarriá 2. A ver si conseguimos ganar para agarrarnos definitivamente a la lucha por los puestos europeos.


Un saludo.

Pd: la PdV es "Syrope". Curioso.

pablo dijo...

Este audio es de vergüenza. Parece que se enfrentaba el Valencia con un equipo extranjero... luego dicen que hay violencia en el fútbol.

Audio

¡Periodistas, terroristas!

pablo dijo...

Ahora el vídeo que desmonta toda esta polvareda de conspiraciones arbitrales.

Pinchad para el vídeo

Me pregunto, el rigor y la ética periodista, ¿existen hoy en día? ¿Alguien le puede enseñar el vídeo a Morata? ¿Y al resto de impresentables del ASco? Iñako a la cabeza, porque ayer perdió una ocasión pintiparada de defender lo suyo.

Por un mundo mejor, ¡atropella un periodista deportivo!

pablo dijo...

Mmmm, acabo de entrar y he leído mi último comentario. "Ética periodística, no periodista".

Juanma dijo...

Totalmente de acuerdo, lo de los periodistas es de juzgado de guardia...Morata es lo más tonto que he visto con un microfóno delante...Es de Murcia y en Radio Águilas lo tenían como el tontito de la emisora..Llega a Valencia, ve los focos y a ser protagonista cuál Cañete ó César ( el tonto)...Pero hombre, sé más humilde y demuestra menos tu idiocia....El tío lleva desde que terminó la ida poniendose el traje de cordero por las bajas y luego se exalta como un loco por el penalty ...Es impresionante que la prensa deportiva de este país esté tan aborregada por culpa de gente como esta....Necios, fatuos e insustanciales cómo pocos...Qué asco...

Juanma dijo...

Por cierto, sabeis contra quién juega el Barcelona este fin de semana?...sólo me gustaría que destrozase a su rival...Y ya no voy a hablar más de ese partido...
Nuestro rival: el Espanyol...Equipo "feo" dónde los haya pero que se nos da bien ( mejor en casa que en Montjuic aunque últimamente en los dos campos)..Portero sobrevalorado (pero al menos sin histrionismos), laterales débiles con centrales irregulares, mediocampo joven y enérgico, algún loco por las bandas ( lease Marqués) y arriba delanteros peleones..nos puede dar batalla pero confío en que seamos conscientes de que si hacemos nueve puntos en esta semana deberíamos pensar en llegar al Pizjuán como partido clave para saber si somos carne ó pescado...Sí, sé que suena a utopía ó fantasía lisérgica, pero creo que Quique lo tiene tan en mente como nosotros..supongo que jugarán Reyes y Jurado en las bandas con la dupla arriba aunque nos descartaría ver a Tiago con RG y Paulo por detrás dando descanso a uno de los dos delanteros..

pablo dijo...

El Barcelona juega contra el Playas de Castellón a las 17:30h. ¿Tan mal te caen los castellonenses?

Con Morata más de una vez he apagado la radio a mitad de partido, me provoca el vómito. Sabía que era de Águilas porque lo dijo hace tiempo, la pregunta es: ¿hay mucho valencianista en Murcia?

El tal Rubén de la SER que nos radia a nosotros empezó haciéndolo con el Villareal hace años, ¿sabéis de qué equipo es? Un día dijo que le era un suplicio radiar los partidos del Atleti porque no veía NADA de fútbol, pero eso no es suficiente para tacharle de anti-atlético, un colega abonado me dice muchas veces que lleva años sin ver "fútbol" porque encima estos cabrones cuando llega el Barça no le dejan jugar como sabe...

Respecto al Español, de acuerdo salvo en una cosa. El central Nico Pareja me parece un jugador bastante potable, no un fuera de serie pero mejor que nuestros Pablo&Perea (a Juanito tendría que verle más).

Yo no daría descanso a los puntas de entrada, sí en la segunda parte en función del resultado. Ten en cuenta que el miércoles puede descansar uno (rival teóricamente inferior) y el jueves 22 lo hará Agüero obligado.

Juanma dijo...

Por cierto, alguién ha escuchado si se está preparando alguna equipación especial para la final de Copa? sería una buena idea y a muchos nos gustaría....

Juanma dijo...

Nico Pareja es el típico central argentino que se adapta bien al fútbol..Esta temporada está siendo irregular pero es un "7"..Técnicamente es mejor que Pablo y Perea aunque no sé si daría el nivel para el Atleti...yo personalmente prefiero a Gonzalo del Villarreal. Yo no daría descanso a los delanteros nunca, pero yo no soy Quique y sólo he escrito lo qué le intuyo..el miércoles jugamos contra el Xerez, pero el domingo toca viaje a Castellón contra rival directo ( El Villarreal es el único equipo " castellonense" que me cae bien; el "Playas" fatal ) y supongo que con tres partidos en una semana querrá tenerlos a todos frescos...
En Murcia hay poquitos valencianistas, por lo menos en mi entorno (sólo conozco a uno) y ninguno tan oligofrénico como Pedrito Morata..
Por cierto, Pablo, vamos a tener que ir tu amigo y yo al Calderón para qué dejemos de perder partidos tontos...Somos talismanes!

pablo dijo...

Mi amigo cuando va al fútbol viene conmigo, no va "solo", es decir, ganamos cuando voy con él. Cuando he ido con algún familiar, amiga, etc... sí ha perdido.

Él que sepa fue hace tres años con otro amigo y perdimos. Pero iba ya hace años, no sé si su padre era abonado...

Venga Cerezo, un abonito (de gratis) para los tres...

Suro dijo...

La camiseta para la final de copa está cantada: no se van a perder unos leuros por merchandaising... lo que pasa es que como aún no se sabe siquiera si se va a jugar este año, esperarán a ver cual es la marca deportiva que nos viste para entonces. Dicen que Mestalla gana fuerza como sede: nos recibirán bien, hemos hecho muchos amigos esta semana allí. Al hilo de eso, podríamos hacer una camiseta conmemorativa para la final en Mestalla con la tetilla izquierda al aire, modelo llamado "zigicseta" ¿A que molaría? ¡¡¡Me se de más de unA a la que le sentaría de lujo!!!

Juanma dijo...

jajjaja..qué bueno, suro..Un roto con la forma de Nike y el escudo grabado en el corazón!...

Anónimo dijo...

Me giño con fuerza en la palabra "clásico" utilizada para designar lo que siempre se conoció como "derby" y, en especial, en sus usuarios pertenecientes al (pseudo)periodismo.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el acontencimiento deportivo más importante del fin de semana (partido del Atleti excluído? La Paris-Roubaix.

Ojalá pueda verla y a ver si gana Cancellara.

Anónimo dijo...

¿Quién es el idiota que ha financiado los éxitos de Bayern (Robben es su principal jugador, el que les resuelve los problemas y el que llegó por 25 millones, habiendo costado 35), Inter (nada que decir de Sneijder que no haya dicho ya, salvo que Inter pagó la mitad de lo que le costó a su club de origen) y Lyon (que compró a Lisandro et al. con los 30 millones pagados por su anterior estrella para que acumule polvo en los banquillos)?


El problema es que, al final, el idiota en cuestión no es el que pone la pasta.

Por mí, como si la liga se acaba mañana (espero qeu con la Real Suciedad fuera de los puestos de ascenso).

Juanma dijo...

Si el Sevilla no gana hoy mañana tenemos que salir pensando qué nos podemos jugar muchísimo...Y sin que sirva de precedente: vivan los boquerones...

Desde el sardinero dijo...

Mañana tenemos mucho que ganar y más si el zeviya palma, porque los de arriba tienen partidos más o menos ganables y no sumar tres nos puede descolgar, y si alguno le da por pinchar, nos lo dejaría a huevo....

Lo peor para mañana es la baja de Camacho, que seguro que tenía minutos.

Los demás serán los de siempre, tampoco hay mucho más, salvo que de descando a uno de los dos de arriba y entre Ibra, por que por Simao seguro que sale Jurado..

Desde el sardinero dijo...

Buen razonamiento Jugger¡¡ y con toda la razón¡¡, lo bueno es que también ha financaiado su propio fracaso en Champions

Juanma dijo...

qué asco de Sevilla...pero ya caerán, ya...

FER dijo...

hOY SE CUMP`LEN 35 AÑOS de nuestra victoria en la intercontinental¡¡
Honor y gloria a aquellos heroes.
A ver si 35 años deps conseguinmops volver a levantar otro titulo europeo.
El jueves disfrute y sufri durante el partido a partes iguales, aunque solo por ver la cara de cesar y el pataleo que pego dps en radiomarcamandril, merecio la pena. Vaya pobre hombre. Debe tener algo en conta del ATLETI, pk siempre la lia, pero que se joda, hijodelagranputa, cabron, ojala lo atropelle un camion y el trozo mas grande que quede de el se lo lleve una hormiga en la boca¡¡
Bueno familia Buen fin semana y que disfruteis, yo con fiebre y en el curro, yuuuuju¡¡
Por cierto el iñakoblog, cada dia esta peor, para muestra este boton:
" ( hablan del partido del jueves)
Danielo, uno de los inondicionales de iñako:
"Y entre lo bueno, partidazo de Raúl García. ¡Qué pulmón!"
O este tio tiene mucha retranca, o yo no tengo ni puta idea de futbol.

Por cierto, jugger, si no es indiscreccion, a quien te refieres con este comentario, que hacias mas arriba:


"Pues yo me lo paso bien con este tipo de matracos, que se tienen que dedicar a mandar misiones por el mundo donde dicen, textualmente, que "Cataluña es una república independiente", porque no los conoce ni la madre que los parió (como catalanes).


Me voy a comprar un bradley para pasarte por encima y, si te pones tonto, mandamos a la fragata lanzaboñigas "Salva" a que ponga paz y a ver si te pilla con la boca abierta.

Bobo."

Si os contara lo que hay que aguantar, perdon llevamos años aguantando, en mallorca con los catalanes y sus ansias independentistas, ni os lo creeriais. Peor que en Vascongadas.

Salud

ATLETIoMUERTE

Anónimo dijo...

Hubo una incursió de Terra Lliure en el post anterior.

FER dijo...

GRACIAS.
El anterior no lo habia leido.
Ahora me paso-

En mallorca:
"Antes alemanes, que putos catalanes"

pdv:fightion; Apocope de fight for your nation.

Joder con la fiebre . . .

FER dijo...

eEN el de la cantera?
Gracias jugger ahora mismo lo miro, pue ese ni lo habia leido.
Gewntuza hay en todos sitios, como decimos en Mallorca:
"Antes alemanes, que putos catalanes"

Y ojo, con catalanes me refiero, a ese tipo de ctalanes independentista, tipo laporta, o carod rovira.
No se me vaya a enfadar ningun compañero del blog, que sea catalan o viva en cataluña.

Estos de la sexta son unos impresentables. Se suponia que los sabados daban la repeticion de los capitulos de Bones, y en vez de eso, estan dando no se que coños de la liga de futbol indoor, o un partido de toreros-contra actores, ah¡¡ no coño, debe ser el partido contra la droga.
Salud

ATLETIOMUERTE

Anónimo dijo...

Yo estoy viendo el Fiorentina-Inter y antes vi el partido de semis de la FA Cup... ¿se juega algún otro partido?

Anónimo dijo...

La siguiente PdV es MIESSI, esto como que me recuerda algo.

Por cierto, en estos mismos momentos Inter marca el gol del empate por mediación de Milito a pase desde la posición de extremo derecho de Eto'o (el que le llamaba "el Negro" a Ronaldinho). Uno a uno a falta de 15 minutillos.

Anónimo dijo...

En esto que llega Sneijder, saca un contragolpe, la abre a Maicon, no, a Ballotelli por la derecha, llega ese descarte lapuertero y mete gol desde la línea del área del portero.

Aunque poco ha durado la alegría en cada del rico, porque la Fiore saca un corner y un primo de Laudrup que se llama parecido empata entre trompicones.

Esto promete más.

Anónimo dijo...

Aprovecho para comentar que mi menda ha volado en Tupolevs y Antonovs. El Polonia los polacos tenían un dicho: "LOT?, better not!"

Anónimo dijo...

Coño, Mou tiene que estar desesperado porque va a sacar a su tano particular, ese que nos quieren endilgar año sí y año también (ni cagando), Quaresma.

Anónimo dijo...

A t-o-m-a-r p-o-r c-u-l-o los de siempre...

Anónimo dijo...

Bueno, para no dejar inconcluso el flujo informativo, el Inter empató (o se dejó empatar), Mou se lo deja a huevo a Ranieri (¡¿?!) y Quaresma es una mierda (como Salvio).

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA... claro, con esos jugadores (Lady Gaga, Caray, Igualín, Marcelo, Caca,...) que parecen sacados de un suburbio de sudacamérica, tienen que poner a la Niña de Bangkok para que parezca un poco el real mandril.

Claro que con la Diva esto va a parecer fútbol femenino.

¡Qué salga Raúl!

FER dijo...

puES AHI LO LLEVAS¡

A ver si empatan todavia¡¡¡
jajaja

neilroger dijo...

Es imposible ganar a este Barça.

Imposible? Una aldea de irreductibles atléticos tienen la poción mágica.

Lamentablemente la poción no sirve contra el madrid

neilroger dijo...

Simpático Iñako: "@AS_Inako CR 90 millones, Kaka 64, Benzema 30, Xabi 20... Ver al Barça bailar al Madrid en el Bernabéu no tiene precio"

Anónimo dijo...

En lo tocante al juego de LFC, además de la muy acertada opinión de Pablo, creo que es pertinente traer a la luz estas recientes declaraciones de Torres:

Fernando Torres has identified the sale of Liverpool's "engine", Xabi Alonso, as one of the principal reasons for the club's struggles this year. The Spanish striker also said the club's current team were not strong enough mentally to overcome a poor start. Yet despite his damning analysis he said Liverpool could recover with "a vengeance", with Rafael Benítez as manager.

In a frank assessment of a miserable season at Anfield, in which Champions League qualification is in jeopardy and when doubts have been raised over where Torres, Steven Gerrard and Benítez will be next term, the Liverpool striker blamed last summer's transfer strategy for much of the club's problems.

Torres admits to witnessing parallels between Liverpool and Atlético Madrid, the boyhood club he left in frustration in 2007, and cites the £30m sale of Alonso to Real Madrid, Alvaro Arbeloa's £3.5m move to the same club and Sami Hyypia's transfer to Bayer Leverkusen as causes of the club's failure to build on last season's second-placed finish in the Premier League.

In an interview with the Spanish sports magazine Don Balon, Torres said: "There have been various important factors, like the fact that we were so far off the top of the table so quickly. That killed us psychologically and has stopped us changing the situation. After that, injuries hit us pretty hard and we have felt that a lot. After a good season last year, the team needed certain reinforcements and keep the squad together, but circumstances dictated that we had to sell players and everything got messed up.

"The sale of Arbeloa, Hyypia and Alonso was an important loss. Alvaro was a player who did a vital job for us, always played to a high level and his flexibility was a huge bonus. Sami may not have played every week but he was a 10 out of 10 on and off the pitch, bringing calm to the ground and having everyone's admiration.

"And Xabi … players like Xabi are very rare. He was the team's engine and you know that when you change an engine, it takes time to work again."

The Europa League represents Liverpool's last chance of silverware this season and Torres, who will be fit to face Benfica in the quarter-final second leg at Anfield tomorrow, concedes there are similarities between recent disappointments and his ultimate disillusionment at Atlético. He added: "It's difficult to compare [the two clubs] because the level of expectation and the sort of objectives we have are totally different, as much in a personal sense as a collective one. But, yes, you could say that there have been certain situations that look similar, above all in this last year."

Torres's comments may heighten speculation over his Liverpool future, although the 26-year-old has repeatedly said that he wants to stay at Anfield, providing the squad is strengthened this summer. The striker believes Benítez will remain as Liverpool's manager and does not consider the club to be in terminal decline.

"Rafa signed a five-year contract last summer because he wants to improve the club. So I think that this new era of Rafa's is only just starting," he said. "Big clubs in Europe always go through difficult spells where it appears as though there is no light at the end of the tunnel. But because they are big clubs, they always come back and they do so with a vengeance. It is just a matter of time."


...

Anónimo dijo...

...


Lo de los "parallels" ya lo había dicho yo unas cuarenta veces, por cierto. Bueno, el caso es que se dan varios factores que explican el paupérrimo (bueno, tan malo es que casi parece pobrísimo) juego de los scousers, entre los cuales figuran, sin duda, la pérdida de estos jugadores (es significativo que haya incluído a Hyppia, como quizá recordaréis vuestro humilde compañero de blog señaló no hace mucho), pero también el fallo de otras muchas incorporaciones, comenzando por Aquilani.

A causa de los problemas de Aquilani, Benítez optó por retrasar significativamente la posición de Gerrard, que pasó de second striker a algo así como reemplazante de Alonso para jugar en paralelo con Mascherano. O bien eso, o bien una ración de Lucas Leiva, en todo caso al final la producción ofensiva se resentía.

Si sumamos que este año a Babel Benítez lo había dejado para traer el serrín, que Benayoun ha estado más espeso, que Torres ha estado lesionado, etc. etc., la temporada se hizo mierda demasiado pronto para los de Anfield.

Sin embargo, el reciente reposicionamiento de Gerrard más cerca de Torres, la vuelta a la banda derecha de Kuyt, la ocasional presencia de Maxi por el centro, algún acierto inesperado de Leiva y la mejora en la forma de Mascherano, así como el regreso definitivo de Johnson, han provocado que Liverpool gane algún partdido con la suficiencia del año pasado.

Sea como sea, Gerrard sigue desacertado y sin ganas (Forlan syndrome, pero sin insultos a la grada) y el equipo sólo se engancha al juego de Torres.

Mi opinión es que, apretándolos en la salida están perdidos, porque el equipo en general carece de técnica y sólo pegan pelotazos a ver quién la pilla.

Otro tema es defender atrás y juntitos, esto es, entorpeciendo al máximo a Torres, porque lo peor que le podría pasar a nuestra defensa es que la cojan en carrera y nadie podrá pillar a Torres y menos quitarle la pelota en movimiento. Además, Torres ataca por los flancos, preferentemente por la derecha, lo cual expondrá repetidamente a Antoñete, salvo que alguien le ayude (no se me ocurre quién).


¿Alguien sabía que House remó para Oxford (y ganó, encima)?

Anónimo dijo...

Otra cosa, se intensifican los rumores que llevan al Fat Spanish Waiter, al Jefecito y al Fuenlabrada Superstar (pedorreta con el sobaco para Crintiano) al Torino...


Claro que la cosa podría no ser verdad porque la PdV es FIALSA.

Anónimo dijo...

QUISE DECIR "A TORINO" Y NO "AL TORINO", REFIRIENDOME OBVIAMENTE A LA VECCHIA SIGNORA.

pablo dijo...

Esos rumores son los mismos que se llevan repitiendo desde Navidad (por lo menos). Lo siento, dudo mucho que FT quiera marcharse al Calcio cuando se ha adaptado fenomenalmente al fútbol inglés. Además, él debería saber que el fútbol italiano no le conviene en absoluto, podrá seguir marcando goles, pero brillará menos.


Me preocupaba mucho más el Valencia que el Liverpool por el tema de pasadores (Silva, Mata, Vicente, PabloH., Joaquín..). El Pool encuentra dificultades a la hora de hilvanar jugadas o encontrar huecos, pero vamos, te la puede liar tanto o más con un Torres/Gerrard inspirados.


Ayer asalté el mueble-bar, el "whiskise" me supo muy rico. Ver a Cristinita pataleando sobre el campo fue la mejor escena del sábado, y eso que les pudieron caer más (expulsión clarísima a Pony Ramos y Xabi Tontonso). Había apostado por un 1-4... cabrón de Mejuto.


Jugamos a las 19horas. Jugarán Tiago-Assunçao, supongo que Jurado por un lado y Reyes por el otro. En la segunda parte saldrán Valera y Salvio (este cuando no quede más remedio, a ver si adelgaza un poco). Ibra también saldrá si al final se queda en el banquillo, porque igual reserva a un punta, no lo sé.

La Champions la veo jodidísima.


El Estu juega ahora y va ganando. Que siga la racha.

Ignacio dijo...

Pues al final nos lo hemos llevado.
Canastón de Oliver!

Bastante intenso el partido, creí que lo perdíamos.

Suárez ha estado impresionante.

pablo dijo...

Tá entretenido para los que se aburran un poco después de comer o antes, como Jugger/Alvaro ahora mismo.

http://iknowthescore.premierleague.com/predictor/predictor.htm


A mí me ha salido el Chelsea campeón, el Liverpool no entraba en Champions pero quedaba 5º, el City se hacía con la cuarta plaza. Tottenham se desinfla al final por su duro calendario.

Descienden Pompey, Burnley y 'the tigers' (Hull).


Voy a ver al Liverpool, he puesto que hoy ganaba 3-0, jeje.

Desde el sardinero dijo...

Empezamos bien el día, el B le ha metido 5-0 al sporting, con tre de Borja.
La putada es que han ganao los de arriba, salvo el oviedo que juega esta tarde con los mandrilucos pequeños.... nos podían hacer un favor...pero no creo

pablo dijo...

¿Alguien puede decirme por qué FT no está ni convocado? ¿Por qué Kuyt queda en el banquillo en vez de N'gog y por qué juega el griego ese (Kyrgiakos)?

Benítez hace cada día cosas más raras, no sé si fuerza su despido o qué coño le pasa.

Anónimo dijo...

¿Qué banda de fracasados del castro de Man en que no juega Tévez ha empatado a cero con el Blackburn, tirando por el retrete unas pocas más esperanzas de ganar el campeonato?

Entre la semi del Tottenham y el partido de los Citizens, creo que voy a optar por el segundo (son simultáneos and both on TV).


As to why Torres is not even on the bench:

"Some people say he cannot be tired because he didn't play too many games. That doesn't matter. We played 60 minutes with 10 men against a very good Benfica team and we had to work very hard. We had Mascherano, [Daniel] Agger and Torres really tired and you have to manage them.

"We wanted to start the Birmingham game with Torres because he can make the difference, but as soon as we could see he was not making the difference, we needed fresh legs. David Ngog made the difference – we then had six chances in 30 minutes."



Mi PdV es TRAIR, como en GARCÍA TRAIR, vamos.

pablo dijo...

Tarde de goles en Inglaterra...


Supongo que esas palabras las pronunció Rafa -soyunmezquinoconsuerte- Benítez.

pablo dijo...

Eeeeeehh.......... lo de tarde de goles iba con retranca.

3 partidos, 0 goles. En el cuarto y último (City-Birmingham), estamos viendo todos los goles juntos. 4 goles en 5 minutos, del 37 al 42'.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad que era complicado alejarse de la pantalla en los últimos minutos del partido en el City of Manchester porque han caído cuatro en, ¿cuánto serían, diez minutos?


Lo de Torres yo no diría la última palabra. La Juve quiere llevarse al gordo y, para ello, decide además llevarle dos de sus piezas favoritas (siempre según la prensa británica, aunque parace que el García Pilón ese se ha reunido tanto con italianos como con cornudos). ¿Qué sucedería en el suficientemente probable escenario:

- LFC no se clasifica para la Champiñóns.

- Benítez is fired o se las pira de igual modo.

- Vuelve Voronin.

- Se rumorea el fichaje de Colsa, Gabi y De los Santos por parte de LFC.


Claro, ante esa, se pueden dar factores adicionales como: Chelsea hace dispendio, City hace más dispendio, Utd no hace dispendio (no le da ni para comprar a Villa) y Arsenio junta un fajo de francos que le quedaron de cuando el mariscal Petain.

Si alguno de esos factores se da, pues puede que Torres prefiera quedarse en Britannia pero, si no, es posible que le toque hacer lo que dice la PdV: WANDER.

Anónimo dijo...

A todo esto, no lo he visto pero el caso es que ganó Cancellara, as forecasted.

Paice que Agüero no va a jugar.



"Más alto, más ancho y más imbécil."

Anónimo dijo...

Como hoy en England se celebra "Onuoha's day" (dos goles), creo que es momento de pasar a ver si se mueve el 0-0 de Wembley.

FER dijo...

Estoy en el curro. Me podeis decir alguno, alguna direccion pora ver el partido por el ordenador, por favor?

pablo dijo...

http://www.vshare.tv/live/286903/asdfasdf55/1#player

Anónimo dijo...

Pues, de momento, está jodida la cosa, porque el partido de la FA Cup se ha prolongado (va ganando Portsmouth en la prórroga) y eso hace que ni los que lo podemos ver in diretta tengamos acceso al partido (supongo que conectaran una vez que estos piojosos ingleses acaben de joder la marrana) ni que tampoco se pueda ver por internet, al menos, por el sitio que he intentado.

Voy a seguir probando y comunicaré si tengo éxito.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el link dado por Pablo funciona perfectamente. Yo tengo ESPN y ESPN+ y no ESPN2, que creo que es para USA.

Anónimo dijo...

Terrible fracaso para los Spurs, que ha vuelto a marcar. No alcanzar la final de la FA Cup jugando contra un equipo en crisis y descendido es algo terrible.

Anónimo dijo...

¿Vísteis, esa banda de locutores de mierda que nos llaman "el Madrid"? ¡Es para fusilarlos! Menos mal que el otro le paró los carros, que es algo que hoy he presenciado por primera vez.

FER dijo...

GRACIAS PABLO. yo he encontardo este a traves de tarjetarojadirecta, pero probare el tuyo
http://www.ustream.tv/channel-popup/espaciodeportivo

pablo dijo...

Partido raro raro, pudimos ir perdiendo de 2 ó 3 fácil. Grande David De Gea, no se le puede pedir más.

pablo dijo...

Ah, Jugger, suelo dejar estas retransmisiones en silencio, oír a los comentaristas sudamericanos me aporta poco o nada, no se aplican la máxima "procura que lo que digas suene mejor que el silencio".

Anónimo dijo...

Pantalón rojo.

Imagen pésima (la cámara está a tomar por culo).

Gol chorra (fuera de juego, falta, algo?).


Yo apenas he visto nada del primer tiempo y llego y me encuentro con la repetición del gol. No creo haber visto un gol tan estúpido ever.

No sé por qué, pero creo que deben haber salido a contemporizar.

Anónimo dijo...

¡Qué gran pase! ¿Quién era, Laudrup? Ah, no, Forlán que la retuvo para dársela a un contrario que tenía al lado.

Que quiten a ese estorbo y pongan a Ibrahima.

Anónimo dijo...

¿Habrá tenido Kameni una salida más tranquila por la pelota tan lejos de la línea de gol en un corner en su vida?

Eso dice mucho de tus delanteros.

pablo dijo...

jojo, si ya remata hasta el árbitro. ¡¡Villarato!!

pablo dijo...

Sacabau el envite. La temporada se juega a 3 ó 4 partidos, el primero el día 22 de Abril.

Ricardo dijo...

típico partido de mierda

llegando un segundo tarde a todo, no sale un pase...

que saque a ibra, que veamos al chaval, porque puntos me da que ya 0.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, Juanito! Que lo fusilen.

Elija la contestación verdadera:

- Este equipo es una mierda.

- Los jugadores no están interesados en el partido.

- Las dos anteriores.

Natko dijo...

joder. no he hecho más que conectar el link de pablo y nos meten el 2-0...

Vaya mierda.

Anónimo dijo...

Sus delanteros llegan a los remates.

¿Y los nuestros?

FER dijo...

Como dice pablo, al ATLETI con suerte le quedan 4 partidos donde mas o menos vana jugar y a poner ganas, e.l. ty la final de copa,. En liga nos esperan partidos como estos, a no ser que demos con equipos tipo el dia del depor, que casi les ganas sin querer.
Estos hoy ni quieren ni pueden.

Ricardo dijo...

el resbalón y posterior actitud de ujfalusi explican perfectamente a lo que me refería anteriormente al decir partido de mierda (también explica el resultado)

los cambios, esperanzadors...

FER dijo...

tu puta madre agüero¡¡

Anónimo dijo...

Calla, calla, que es un supermegacrack.

Ricardo dijo...

y cuando parecia que no podia ir peor, perdemos a ujfalusi para la semana que viene

cojonudo

(Anteriormente hemos visto lo que podría denominarse como: "la jugada improbable" gran pase en largo de RG, Salvio llega a línea de fondo y da el pase de la muerte. Todo quedo en un susto, eso sí).

Anónimo dijo...

¿Al Atleti no se le pueden dar madejas de lana? Hoy se ha merecido unas 90, una por minuto.

Anónimo dijo...

Bueno, ...que sean 91.

neilroger dijo...

Ahora que ya han dejado claro que se la suda la liga, espero que empiecen a probar chavales en liga, porque sacar a los titulares para nada es tonteria

FER dijo...

Evitamos lesiones, y los tenemos fresquitos para los partidos importantes.
Que largos se nos van a hacer los 7 partidos de liga que faltan...

Anónimo dijo...

Este partido, más que un post, merece un post-mortem...

pablo dijo...

Hay post.

Menuda mierda de partido que me he tragado, aunque he dejado de verlo después del segundo gol periquito.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.