Importantísima victoria en San Mamés

El Atlético de Madrid arrancó una victoria importantísima en San Mamés, no sólo por el hecho de seguir líderes, que quieras que no se trata de algo anecdótico como bien dijo Quique (el líder cobra importancia a partir de la jornada 10ª aprox.), sino porque deja la sensación de equipo sólido en todas sus líneas, sobrio atrás, apañadito en el medio y explosivo en la delantera.

La nota negativa del encuentro la puso la lesión del Kun Agüero, con un esguince de rodilla a la espera de una resonancia que descarte un mayor percance. En principio quedaría descartado para los duelos en Salónica y Calderón frente al Barcelona.

El encuentro empezó con sorpresa (para mí) pues esperaba a Valera en el lateral diestro y a Tiago ya en el centro de mandos. Todo lo contrario, Quique, un admirador incurable de Perea le arrastraba al lateral derecho dejando a Godín y Domínguez por el centro. Antonio López siguió siendo el titular en detrimento de Filipe. Por otra extraña razón, Tiago sufrió un banquillazo que aprovechó Raúl García para seguir presumiendo de ser titular en un equipo de primera división.

Se me escapan las razones que mantienen a Filipe y Tiago fuera del once, si bien decía Petón en una conocida emisora que Tiago no ha jugado con el Atlético de Madrid ningún partido oficial y que por tanto está falto de ritmo… si no juega, ¿cuándo lo cogerá? ¿en Enero? Ídem para Filipe. Además, el portugués jugó el pasado martes con Portugal de titular, tan mal de fondo físico no estará.

Decía en la previa que no sabía qué Atlético nos esperaba al desconocer el estado del Athletic, mis dudas quedaron disipadas muy pronto. Los bilbaínos apretarían para encerrar a los madrileños en su área y una vez ahí aprovechar alguna jugada aislada, fuese un cabezazo o un barullo. Clama al cielo que un equipo con aparente calidad técnica tenga que recurrir a este fútbol tan rupestre, pero claro, con un tipo como Caparrós en el banquillo qué se puede esperar, ¿fútbol de toque? ¡Venga hombre!

Casualidades de la vida, una jugada de las que busca el Bilbao le sirvió al Atlético para adelantarse en el luminoso. Kun arranca desde el costado izquierdo del área, se interna hacia dentro y pone el cuero en el punto de penalti, allí un pequeño rechace permite que el balón quede muerto a merced de Forlán. Por supuesto, un tipo con el gol entre ceja y ceja no perdona en esa tesitura… chutazo junto al palo y gol.

A partir de ese momento debo decir que no sufrimos en exceso, los balones colgados eran repelidos por Godín, Perea se mostraba seguro en el lateral y hasta Antoñete se animó a despejar un par de balones por alto. Mientras, los rojiblancos (aunque hoy azulones) intentaban matar el partido a la contra.

En la segunda parte se produjo la desafortunada lesión del Kun. Recibe en la frontal del área y cuando va a armar la pierna llega Gurpegui violentamente por detrás para cazarle en la pierna de apoyo. Se puede dudar si fue en el área o no, sobre la línea también cuenta como pena máxima, pero evidentemente debió ser roja por tratarse del último hombre, ocasión manifiesta de gol y entrada por detrás brusca… el sobrevalorado Undiano (qué malo es el menda, y su linier además de malo es un freak) saca una amarilla y gracias, porque la caldera de San Mamés pedía que expulsaran al Kun por intentar marcar. Lamentable. Diego Costa entró por el argentino.

El partido empezó a virar, los leones se lo jugaron todo al melonazo hacia Llorente y que alguien la agarre de segunda jugada. Las contras atléticas fueron más evidentes y fruto de una de ellas llegó el segundo gol. Un cuatro para dos conducido por Forlán llega a la frontal, éste cede al otro lado donde Simao recibe solo, chutando a bocajarro al cuerpo de Iraizoz, el balón sale despedido hacia el centro donde Tiago -imperial- cabecea picado al fondo de la red.

Poco después, Costa desperdició un cabezazo libre de marca en el área pequeña, un error imperdonable. Forlán también se trabó en otra contra y como consecuencia se cumplió aquella fatalista sentencia: “quien perdona, la paga”.

Una jugada ofensiva lleva a Perea al ataque, Tiago ocupa su lugar en la zaga, el Athletic roba, manda el cuero rápidamente hacia De Marcos, que eficazmente desborda a un Tiago lentorro (nunca ha sido rápido) y una vez ganada línea de fondo la pone en el pie de Llorente que se la juega a Domínguez. El central corría con el 9 hacia el primer palo, hasta que en un momento se para el navarro y da dos pasos hacia atrás, lo justo para recibir el balón cómodo y colocar el pie perfectamente. Gol de delantero centro puro.

De ahí al final fue un agobio constante que se solucionó de la peor forma posible, faltas en campo contrario, contras en superioridad desaprovechadas por querer llegar al corner a perder tiempo… detalles que no me gustan, lo siento.

En definitiva, seis puntos en dos jornadas, recibimos al Barcelona el domingo siendo mejor equipo que cuando se les ganó en otras ocasiones. Pero el fútbol no entiende de lógica…

btemplates

169 comentarios:

Suro dijo...

Reyes demasiado desaparecido y Simâo más o menos como siempre. Forlán tuvo mayor protagonismo del habitual (goles aparte) y el Kun, guste o no, sigue siendo lo más parecido a un crack que hay en el equipo.
El duo Assun - Tarugeitor tapona pero no crea juego: necesitamos a Tiago + Mérida como el comer.

Me gusta mucho la camiseta azul con rayas rojiblancas por delante y pantalón del mismo color azul.

pablo dijo...

Con la baja del Kun para un par de semanas, como apunta (esperamos la resonancia) todo el mundo de período mínimo, la presencia de Mérida se antoja fundamental. Necesitamos alguien que pueda aparecer en la segunda parte e incluso sorprender al Barça con un 4-5-1, no sé, cada día veo más clara la melonada de vender a Jurado por nadie. Que no se nos lesione nadie más...

pablo dijo...

Ah, ha quedado demostrada la teoría laliana de los cambios. Con la lesión llegó antes de tiempo el de Costa, después Tiago entró por un interior (otras veces será el tarugo o Suárez) y como Mérida no estaba... pues otro tipo al centro para refrescar.

Juggernaut dijo...

Yo tengo que decir lo qeu vi, como si fuera testigo de cargo y estuviera under oath, que se parece un poco pero difiere un tanto de las opiniones hasta ahora leídas.

Me parece muy bien estar contentos con los seis puntos -¡quién no!- y con haber mostrado un alto índice de efectividad, porque, en verdad, las oportunidades fueron pocas y el juego, mínimo. Qué bien que sigamos los primeros y que estan sean dos de 38 jornadas en tan desagradable posición.

Ahora bien, estar feliz con las sombras avistadas en el juego, esa ya es otra cosa.

Lamento tener que comenzar por los delanteros. Forlán metió uno (un sancristobalgol, BTW) y desperdició dos o tres, sobre todo un par de ellas en que pecó de chupón a más no poder. Eso no se puede permitir por parte del entrenador sin llamarle al orden.

También estuvo espeso en los pases al hueco y el desborde cuando quiso entrar por el carril del 10. Ojalá rectifique y comience a tirar más duro y afinado, por su bien y por el nuestro (ya que no nos lo vamos a quitar ni con agua hirviendo, mi estimado Yomismo).


Como apunté durante el partit, Agüero, cual Little Grasshopper, aprendió de sus errores e hizo bien en no abusar del regate y pasar en lugar de mantener la pelota en sus pies e intentar resolver por sí mismo, porque de ahí nació el gol (sancristobalgol, no olvidemos). Efectivamente, lamentable que le hayan cazado los trogloditas de la trainera.


Diego Costa, por su parte, amén de los detalles, apuntes o como se quiera denominar a cumplir con lo que un delantero del Club Atlético de Madrid tiene que hacer hasta dormido, está terriblemente lento, comenzando por la cabeza. Esperemos que eso sea nada más que un estado transitorio y se active con la próxima actividad que se le viene encima.

Yendo unos metros más hacia atrás, el Zidane de Tajonar quiso hacer honor a su nombre cabalgando sobre la pelota y haciendo alguna apertura hacia los delanteros. No diré que haya sido su peor partido, ni mucho menos, pero sigue siendo tan espúrea su presencia que cualquier comentario acerca de su contribución particular es malgastar tiempo y bytes. Al menso (que pudiera ser familia de Almanso, el marido de Laura Ingalls, sobre todo si lo escribes a la carrera), le vi moverse sobre los tres cuartos, donde creo que puede aportar más (sobre todo en Osasuna, que vaya equipucho de mierda que no hizo nada para inquietar a su cornúpeta rival, como era de tan esperar dado quien se sienta en el aguirrebanquillo).


Assunçao alternó torpezas en la salida (con pérdida de la pelota en zona Bernd, donde no se debe jamás de los jamases) con algún pase de mérito de más de diez metros. Ya sabemos de lo que es capaz y de lo que no y mi esperanza es que Suárez crezca para poder irle erosionando la titularidad en algún momento.


Reyes fue, a mi juicio, el que más hizo por sacar la pelota o dar un pase con cierta precisión. Sin duda que la ausencia de Ujfalusi le restó un punto de apoyo, así como el desierto que se abría a su izquierda cuando intentaba buscar con quién combinar. No fue su mejor partido pero para mí estuvo bien. Además, al cambiarlo, ni protestó ni se mosqueó ni nada.


...

Juggernaut dijo...

...


Si no fuera porque el rechazo de su volea fue rematado a gol por Tiago, yo preguntaría: ¿Simao jugó?


Perea estuvo muy bien y de Godín lo único que puedo decir es que, a veces, me recordó a Terry (el del Chelsea, no al otro).

Sí que es cierto que se quedó y deberíamos saber si las coordenadas dadas por GSF son las de perseguir al jugador que puede sacar el balón desde atrás o regresar rápido. Da la impresión de que insistió demasiado en lo primero.


Antonio, por lo menos, no salió en la crónica por desagradables razones. Si sigue sin cagarla, muy posiblemente acabemos viendo antes a FL como reemplazo de Simao que como lateral.


En resumen, un abuso de las renovadas capacidades defensivas que esta vez salió bien pero a punto estuvo de que no, una elevada tasa de efectividad en la transformación de oportunidades, ausencias terribles en el centro del campo que hoy por hoy han colado pero que no siempre será así y un acierto del Faraonito por impedir que la tierra temblara y el cielo se oscureciera. Con suerte, se descubre que, en realidad, se llama Balerasategui y el Athletic Club le hace un hueco junto a Toquero.


Antes de despedirme, aludir brevemente a la situación que pudiera estar vislumbrándose en estos incios ligueros. Me parece fantástico que mandril y barca se empiecen a dejar puntos y que otros equipos se muestren firmes, de modo que esto no se parezca al sueño de los justos.


Una vez dicho esto, paso a la despedida. ¿Recordáis a aquellos aficionados vascuences que tenían aquel sitio web donde se cachondeaban, mostrando un conocimiento de una profundidad insospechada, de nuestros fallidos fichajes durante la era GIL?

La verdad, no tengo ganas de encontrar aquel sitio para ir a recordarles qué pasó hoy, pero sí que aprovecho esta tribuna para ciscarme púbicamente en todos sus muertos y que se sigan riendo como endogenoparlurdos (que lo son) de que por nuestro equipo hayan pasado Rodax, Musampas y Sosas.

A ver cuándo me puedo reír yo de que por el vuestro pase RG, hombre.

Ah, y cualquier comparación (en plano de igualdad) de Llorente con Torres debería ser motivo de multa.

Juggernaut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juggernaut dijo...

Respecto del tenis, pues ya se vio lo que pasó. De todos modos, Nadal está jugando mejor sobre esta superficie y ya no tiene el mierdasaque de antes, por lo que pienso que merendará a Payasovic sin problemas.

La final femenina, una (doble) decepción.

Juggernaut dijo...

PdV: CODIN...

FER dijo...

En lineas generales hemos jugado un partido bastante aceptable.
Me he perdido los ultimos 20 minutios porque entraba a trabajar, pero el bilbado, nunca ha dado sensacion de poder ganarnos, o almenos esa impresion me ha dado.
Aun asi, la victoria y la anecdota de seguir lideres, quedan un poco empañadas frente a la lesion del kun. Hay que esperar a las pruebas de mañana, pero siendo optimistas, yo creo que de 2 a 3 semanas tiene fijo, y lo vamos a echar en falta, pq si su sustituto va a ser DC, apañados vamos. No se si el faraonito cambiara el esquema para jugar cion un solo punta, perfo lo vamos a echar en falta, y justamente ahora que nos viene un mes de Septiembre bastante duro.
Tb coincido con Suro, en que este año la segunda equipacion es bastante chula,, ese azul electrico y las rallas rojiblancas quedan bastante bien.

Lalo si que vi a Juanjo. Estuvimos hablando de que nos conociamos tu y yo del blogg, y todo eso, buen tio Juanjo. Le dije que te diera rcdos cuando te viera.

Perez-reverte Rules¡¡

Saludos

ATLETIoMUERTE

Pif dijo...

Sólo decir que me alegro infinitamente de la victoria de ayer. Y que macho Hércules. Y que me cago en Osasuna y sus blanduras.

Un saludo

Y que viva Reyes

Desde el sardinero dijo...

Del partido de ayer poco que comentar, el Atleti fué mejor todo el partido, la pena es que falló demasiado y al final nos acordamos.

Lo mejor : lograr tres puntos en el campo del equipo más asqueroso del mundo, con el consentimiento del compadre Undiano, que si dicen que es el mejor árbitro, como será el peor...

De todas formas fué un arbitraje típico del campo en el que se jugaba, en el que cada señor colegiado, sabe perfectamente lo que se juega...

Lo del Kun, pués lo raro es que no le sacase amarilla a él por tirarse mal y lesionarse....en vez de sacarsela al drogas del gurpegui o como de llame..

Es el viacrucis que sufren la mayoría de equipos que pasan por es campo de la capital de las vascongadas....

Pero ayer salió bien la cosa, ahora que sigan ladrando el caparrós y sus secuaces

pablo dijo...

Se me olvidó responder a Especial anoche.

Las finales entre Nadal y Federer no son tantas como cuentas, ni tan siquiera en el año 2005, con 11 y 13 títulos por cabeza se vivió un número parecido.

En París Rafa ganó a Puerta. En Roma a Coria (partidazo), en Madrid a Ljubicic, en Stuttgart a Wawa, en Montecarlo y Canadá no recuerdo pero no fue Herr Roger... y en torneos menores como Bastad, Costa do Sauipe, Barcelona o Acapulco directamente el suizo ni participó.

En definitiva, te paso la lista de finales y años para que te des cuenta de las milongas que cuenta la prensa:

2005: Miami (Roger)

2006: Montecarlo, Roma y París (Rafa). Londres (Roger)

2007: ídem que 2006 (Rafa). Londres y Hamburgo (Roger)

2008: Hamburgo, Montecarlo, París y Londres (Rafa)

2009: Melbourne (Rafa). Madrid (Roger)

2010: Madrid (Rafa).


En total son 18 finales entre ambos, 5 para Federer y 13 para Nadal, todo esto en 6 temporadas que sale a 3 finales por año...

Los duelos entre ellos suben a 21, con 14-7 para el español. El primero en 2004 cuando Rafa tenía 16 años (un baby) en primera ronda de Miami para NADAL (ya le ganaba con pañales). Faltan la semifinal de 2005 en París en la que Nadal apalizó al por entonces nº1 y la semifinal de la Master Cup en 07 para RF.


Espero quede aclarado y desmentido el mito de las 8-10 finales cada año entre ambos.

especial dijo...

Un par de cosas sobre el post.
-En el segundo gol, el contrataque no lo conduce Forlán, que lo acompaña abriendose a la izquierda, sino Diego Costa que es quien asiste a Simao.
Forlán condujo alguno, sobre todo uno muy claro en el que DC quedó en fuera de juego, pero no ese.

-No creo que en el primer gol haya un rechace, más bien parece una especie de taconazo de Simao para dejar en mejor posición al cacha, creo que Simao pretende hacer eso, no me parece que rechace el balón.

Lástima lo del Kun, esperemos que se quede en lo que comentan, y pueda reaparecer contra el Valencia, como tarde.
Creo que Mérida debe estar disponible para estos partidos, igual que Ulfa, esperemos que tambien lo esté Filipe.
Con estos jugadores, el equipo debe progresar.

Undiano cada vez me gusta menos como árbitro, su único error grave fue no expulsar a Gurpegui ( tambien tengo dudas de que no sea penalty, pero en la tele dijeron que quedó una huella de la entrada algo fuera), pero se entiende que si duda lo pite fuera.
Pero es que dió un concierto de pito, sobre todo a la hora de pitar tardísimo varias faltas.

El que comentaba en la tele es un notas, me parece bien que sea del Bilbao, lo ha dicho varias veces, pero no tan sectario.
Anoche se tiró medio partido lanzando pullitas sobre los codos de Godín, con esa gilipollez de que tiene 3 codos ( no vi un sólo codazo voluntario), y por supuesto que no dijo ni pío de las coces de Amorebieta y Gurpegui, y la forma de celebrar el gol del Bilbao, frente a los nuestros fue de forofo total.

especial dijo...

Hablaba de memoria, no son tantas, tengo el recuerdo de bastantes de ellas, y se me hacían más.
Pero aún así, lo de este año es inusual.

especial dijo...

Excelente noticia.
Según Marca lo de Agüero es sólo una contusión, y aunque parece que se pierde el partido contra el Aris Salónica, en principio parece que podrá jugar contra el Barça.

pablo dijo...

Página web del club:

Sergio Kun Agüero no está descartado para jugar el domingo próximo frente al Barcelona. Esta es la conclusión a la que ha llegado el cuerpo médico del Club Atlético de Madrid tras la resonancia magnética y las radiografías que se le han realizado el domingo 12 por la mañana en la Clínica CEMTRO. Junto al Doctor Don José María Villalón ha estado el Director Médico de la Clínica CEMTRO, Don Pedro Guillén. Tras las pruebas realizadas, el Jefe de los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid dio una rueda de Prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para explicar todo lo concerniente a la lesión de Agüero.

El Doctor Villalón comentó que “la lesión de Agüero ha consistido en un traumatismo en la cara externa de la pierna izquierda, que le ha producido un edema muscular y un edema de partes blandas subcutáneas, así como un pequeño edema al nivel del hueso peroneo. No hay afectación en la articulación de la rodilla ni del tobillo de esta extremidad, con lo cual, a pesar de ser una lesión, se trata de una lesión de carácter no importante, le tendrá unos días de baja, donde intensificaremos las sesiones de terapia, medidas antiinflamatorias, reposo deportivo y la propia evolución de su dolencia nos irá marcando la reincorporación a los ejercicios terapéuticos para luego pasar el terreno de juego”, añadió.

Agüero no podrá estar en el primer partido de la Europa League del próximo jueves ante el Aris de Salónica pero el Doctor Villalón no le descarta totalmente para el encuentro del domingo frente al campeón de la pasada Liga. “Es muy difícil, pero vamos a intensificar las terapias para que pudiera llegar. Es una posibilidad, en estos momentos difícil, y sobre todo que todavía no han transcurrido ni 24 horas desde que se produjo la lesión. No obstante, a día de hoy no lo descartamos para el partido frente al Barcelona”, continuó el médico, que consideró que su periodo de baja aproximado estará en torno a una semana.

Finalizó el Jefe de los Servicios Médicos rojiblanco señalando que “la recuperación, como todo traumatismo donde, en este momento, está muy dolorido y con cierta incapacidad funcional en esa extremidad, podíamos hablar de una semana si toda va francamente bien. Se trata de una lesión que afecta a la pierna izquierda con una contusión muscular, pero no pasa de ahí”.

------------------------

Yo no le forzaría demasiado, si está dudoso para el partido le dejaría en el banquillo como un último recurso en caso de necesidad, dejando que Costa o Mérida ocupen su lugar en el once inicial.


Puedo equivocarme, después del partido me tragué un set del Federer-Djokovic de tal forma que mis apreciaciones quedan distorsionadas. Al menos un par de contraataques los inició/condujo Forlán... eso sí lo tengo claro.

El primer gol no sé por qué tengo en la cabeza que Simao pasa por allí dejándose el balón involuntariamente detrás y el balón muerto lo golpea Forlán fuerte junto al palo. De todas formas intentaré ver las repeticiones.

Los partidos los sigo por Telemadrid, son igual de malos comentando pero al menos no me cargan tanto como los de LaSexta. Echo de menos que los retransmitan en HD, no sé por qué cohones no lo hacen...

Suro dijo...

A mí también me parece que Simâo se deja el balón atrás en su intento por controlarlo y Forlán lo aprovecha al quedársele muerto. Parece una dejada perfecta pero para mí es por accidente.

Excelente noticia la del Kun, que me temía lo peor.
No soy muy docto en la materia pero si tuviera que forzar algo para jugar el domingo no habría peligro de recaida. Se trata más bien de la posibilidad de que le duela, no de que se agrabe la lesión ya que solo es un golpe y no una rotura o desgarro.

Pablo: según te interpreto hoy debería ganar Nadal sin excesivas dificultades ¿no?

Suro dijo...

España - Argentina en el mundial de basquet ¿y no lo televisan? Vale que es por el 5º puesto pero sigue siendo unos de los mejores encuentros que se pueden ver por plantillas y por rivalidad... Pero claro, nos han puesto lo de los coches que se conducen en circuito cerrado...

pablo dijo...

Por partes. No digo que gane Nadal sin dificultades, hago una lectura un tanto particular del partido.

Nole ha pasado una temporada calamitosa, con cuadros fáciles que luego no eran aprovechados al cometer demasiados errores ya fuera con dobles faltas o derechas que se iban por mucho...

Nadal en cambio es un panzer, cuando físicamente se encuentra bien llega a todas las bolas, te obliga a ganarle los puntos con un winner ajustado a las líneas lo que implica tomar riesgos que no siempre salen bien a lo largo de un partido. Además, en las rondas finales ya ha cogido feeling con la pista, con sus golpes y suele hacer mucho daño con su revés a dos manos.

Si Djoker juega como hasta ahora (los torneos anteriores que ví) lo tiene en chino para arrancarle no ya la victoria sino dos sets. Si juega como ayer en el 5º, tendrá muchas opciones de ganar siempre y cuando se adelante en el marcador porque como vaya a remolque puede venirse abajo.

El serbio desde sus comienzos sufre físicamente para enlazar buenos partidos. Ayer se pegó una soberana paliza física y mental, 20 horas después tendrá que saltar a la pista para otra batalla durísima. ¿Aguantará? No lo sabemos aún.

Para terminar, en los enfrentamientos en "hard" Nadal pierde la batalla con Novak, si bien cuanto más lenta es la pista mejor para el balear. Y la Arthur Ashe por lo visto es la más lenta de los últimos años. También habría que mencionar la mejoría con el saque de Rafa, por lo visto ha llegado a servir con regularidad por encima de los 200km/h, lo que le ayuda a acortar puntos y desgastarse menos.

Si tuviese que apostar mis cuartos por algún tenista lo haría por Nadal. Pero no siempre acierto. Al menos espero ver un encuentro emocionante.


Respecto al basket, perdimos, Suro. Ten en cuenta que esto de los 5º puestos pierde interés y ya no le dan prioridad. Yo no creo que vea ni la final... con eso queda todo dicho.


Y no creo que sea muy saludable jugar con un edema en la rodilla, digo yo. De ahí venía lo de evitar forzar con el Kun, prefiero tenerle al 100% contra Valencia, Zgz y Sevilla que retardar su recuperación por tenerle los 60 primeros minutos contra el Barça.

Suro dijo...

Como ya advertí, no soy experto en el tema pero ya sabemos que hay veces que no estás recuperado del todo y tienes dolor pero es solo eso: te duele y, si lo soportas, puedes jugar (mermado casi siempre) y hay otras, como pasa con las roturas musculares, que si no están curadas del todo te arriesgas a que se reproduzcan.
Si hay peligro, no podemos arriesgar, pero si es cuestión de dolor sin más el Kun al 60% sigue siendo nuestro mejor jugador...
Por suerte yo no decido y sí lo harán los que saben de esto y tienen muuuucha experiencia (y una impecable trayectoria en la cual no recuerdo que haya habido recaidas habituales por forzar como suele ocurrir en la casa de putas de enfrente donde están tan limitaditos de efectivos siempre que fuerzan a sus estrellas más de lo conveniente)

pablo dijo...

Repetida la jugada del primer gol, tengo más dudas sobre si lo hace a propósito o involuntariamente. Hablo de Simao. Pero vamos, terminó en gol que es lo importante.

Suro dijo...

Si teneis ocasión no os perdais los dos paradones de Pepe Reina del primer tiempo: saca en ambas unas manos colosales.

lalo dijo...

-jugger,yo no espero q algún día el atleti juegue al futbol como en la época de Antic,por ejemplo. Me conformo con q el equip esté ordenado,serio atrás,concentrado en las jugadas a balon parado y q los 3-4 futbolistas q te pueden ganar el partido estén sobre el campo el mayor número de minutos posibles. con eso,q parece q el equipo y Quique van camino de conseguirlo,seríamos terceros sin dificltad. Y si respetan lesiones,ojo.

- Godín: Hablábamos en la previa de q era una prueba para el uruguayo. Pues sobresaliente.

- Simao: Está mejor este año,eh! No para tirar cohetes-de momento- pero ayer hasta hizo un cambio de ritmo(q acabó en falta de JM)!
Además ha renunciado a la selección (en busca de un buen último contrato)y eso nos beneficia.

-Quiero apuntar un detalle de Tiago en el 2º gol q me encantó: Cuando desp del corner sale con la pelota y se la deja a DC para q conduzca,se ve como,echando el brazo para atrás, le dice a un compañero(no vi a quien) q se quedara atrás,q con 4 pa la contra era suficiente... Tácticamente es completísimo y se le nota hasta en las entrevistas q concede. a ver si coge la forma.
supongo q en Grecia tendrá minutos al igual q LF.

-A Reyes,cada vez q recortaba,le hacían falta. Y cuando el partido se abrió y se puso para él,Quique lo cambió.

un saludo

India rojiverde dijo...

La alineación de Raúl García, viendo el estado de forma de Tiago, quizás era lo más sensato. El de hoy ha sido un partido muy discreto, pero en líneas generales venía haciéndolo bien, y así se le pueden dar minutos a Tiago para que coja ritmo sin la presión de ser titular.

Caso aparte es lo de Filipe, que no entiendo por qué no pisó el césped. Imagino que la lesión del Kun le hizo a Quique gastar un cambio que no tenía planeado, y por eso no pudo sacarlo. Si no, no me lo explico.

De todas formas, yo confío en el entrenador. Él sabrá lo que tiene que hacer, hasta ahora ha acertado.

Pif dijo...

Pues yo sí voy a ver la final, a ver si palma el puto real mandril (los americanos, obviously), pero no tengo muchas esperanzas.

Pensándolo mejor, el puto real mandril sería Turquía, por aquello del arbitraje y tal. Cagüendiez... Nada, nada, que yo quiero que palme USA, de cualquier forma...

Ignacio dijo...

"De Cracks TV al olvido. Quizás se explique en ese escaso margen de maniobra como ha acabado el ganador del programa de televisión Cracks TV, patrocinado entre otros precisamente por el BBVA. Iván Ruiz fue el vencedor del concurso apadrinado por Zidane y Francescoli y el premio era hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid. Según nos cuenta su padre, en una carta enviada a AS, Iván hizo la pretemporada con el Atlético B, no le permitieron jugar ni un partido amistoso y el 16 de agosto le mandaron de vuelta a casa sin mayor explicación y con el desconocimiento del BBVA y Cuatro. El sueño feliz de Iván mutó en pesadilla. Quedó el mejor entre miles de participantes, pero ahora se encuentra sin equipo y muy tocado moralmente porque se considera maltratado y engañado."
Vía As.com

Ricardo dijo...

No vi el partido, solo el resumen de los goles, así que poco que aportar a ese tema.

La jugada del primer y segundo gol, bien trenzadas. Y si todos los semifallos en el control de Simao de Betania nos conducen finalmente al gol, bienvenidos sean.

La entrada del indeseable de Gurpegui, y sobre todo, la valoración de Undiano(slorompen, con esa permisividad) me escandalizan, pero no me sorprenden. El Kun no acabó el partido, lesionado, y con una tarjeta igual de amarilla que el que le sacó del partido.

Creo que ahora que empezamos el ritmo de dos partidos por semana va a ser el momento elegido por Quique para meter a Tiago y FL de inicio en la EL. Y si van bien, la transición a titulares será mucho más natural. En todo caso, esto de ir ganando y tener todavía alguna bala en la recámara para mejorar es muy bueno.

¿nadie piensa comentar nada del 0-5 que ha llegado a tener el Málaga a favor en el primer tiempo? Francamente, esperaba lo contrario...

Pif dijo...

Je, je, je, cómo trata de hacer sangre el jodío...

Juggernaut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juggernaut dijo...

Coño, ahora me entero de que el Zaragüeza palmó estrepitosamente, supongo que con ese podrigio tan conocido nuestro entre los tres palos.

Ahora me empieza a parecer conocido el anónimo...

Te voy a dedicar un muy entrañable JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS...!

Juggernaut dijo...

Yo alcancé a ver la primera parte de LFC, pero fue demasiado para mí, por lo de la segona part no alcancé a ver más que un resumen, que no sé si sería fiel al desarrollo de la misma, pero que sólo mostró un remate escorado de Torres rumbo a las telarañas de la cruceta que el portero sacó en el primer palo.

La verdad, sin Benayoun, con Kuyt lesionado, con un Johnson cada vez menos consistente y el trivote que se está montando en el centro del campo (Leiva, Poulsen y Meireles, cuando esté), o la vuelta de Joe Cole viene acompañada de unos cuantos Hossanas! o la cosa está muy color de hormiga para los de Anfield.

En enero sigue habiendo una ruta de escape...

pablo dijo...

Todo comentario de ese tipo no se sabe muy bien si va hacia el comentario/s previo/s o hacia el post en particular, sea como fuere insultar desde el anonimato es de cobardes.

Aquí todos somos personas anónimas, pero ya me entendéis, quizá carece del valor suficiente para escribir bajo un nick. Porque me parece que el anónimo nos lee y participa o participó alguna vez.


Los tres primeros goles del Málaga fueron cantadas monumentales de Leo Manco, ganador indiscutible del trofeo "portero de escayola 2010". El galardón lo patrocina el municipio de Conil de la Frontera.

Juggernaut dijo...

Y, francamente, después de que leo la noticia de los cinco goles del Málaga, os confirmo no sólo lo de las paradas de Queen a cabezazos a bocajarro, autenticamente increíbles, sino sus salidas de puño y, en general, su actuación tan distante de otros momentos más... esteeee, ¿cómo decirlo?, más "pupas" de su carrera.

La alieación del Depor es para mojar siete muros de las lamentaciones, ¿eh?

Quién te ha visto y quién te ve...

Podrían hermanarse perfectamente con LFC.

Juggernaut dijo...

Voy a poner lo que dice el Guardian de lo acontecido en Saint Andrews, que coincide tanto con lo que yo vi y, de algún modo, con la breve semblanza que he dejado un poco más arriba (lo del padre del "anónimo non-bonicus" no, lo otro):

Birmingham City 0
Liverpool 0


Goals were lacking, but there was much to consider. Birmingham City ought to have won this game and while that was no shock it pointed once more to the waning of Liverpool. Roy Hodgson's side did raise their work-rate in the second half, but the quality of their display was still flat.

Difficulties for the visitors at this venue did not warrant indignation and Liverpool fans will have been aware of the lack of a league win at St Andrews since 2004. That, all the same, was of little comfort when their team had played such featureless football for much of the time. Hodgson has inherited a few outstanding players, but economics dictate that they be surrounded by team-mates on a lesser plane.

While Birmingham also lack lustre, they seem used to the fact that they are unbeaten at St Andrews for almost a year. Their efforts made Pepe Reina the outstanding figure on the pitch. The Spaniard tipped over a header from Cameron Jerome in the 22nd minute when he got between Martin Skrtel and the debutant Paul Konchesky to connect with a Lee Bowyer cross.

Eight minutes before half-time, Steven Carr's delivery found Craig Gardner but that header, too, was put behind by Reina. The outcome of the game appeared to depend solely on the outcome of Birmingham's struggle to achieve precision in the goalmouth. Their own goalkeeper Ben Foster might have gone unnoticed until he saved routinely from Steven Gerrard's 20-yarder.

That attempt by the captain illustrated Hodgson's dilemma. The manager needs Gerrard near the fringes of the penalty area but by having him in so advanced a post he depletes a midfield whose core here of Lucas Leiva and Christian Poulsen was no more than workmanlike. While Liverpool did enjoy more possession at the start of the second half they were still at Birmingham's mercy.

In the 57th minute, Scott Dann met a Sebastian Larsson free-kick, but connected with such force that his header bounced steeply over the bar. Liverpool did show more intent thereafter and Hodgson's desire to reshape his line-up was clear when the substitute Raul Meireles, like Konchesky, made his debut. Even so, a greater transformation is essential.


No parece que nos vayan a inquietar en nuestra segunda conquista de la EL...

Ricardo dijo...

jojojo acabo de ver el nuevo encabezamiento del área de comentarios. Bien Pablo, llamando a la conciencia cívica.

Juggernaut dijo...

Muy bueno, es cierto, pero antes, un poco de mondongo...

Juggernaut dijo...

jojojo, se van dejando puntillos...

palangana

1 (=jofaina) washbasin, washbowl (EEUU)
2 (Andes, CAm) (=fuente) platter, serving dish
b smf
1 (Cono Sur)
* (=intruso) intruder
2 (LAm) (=frívolo) shallow person
3 (LAm) (=charlatán) charlatan
4 (LAm) (=jactancioso) braggart

pablo dijo...

Estoy esperando que empiece el tenis y tengo una ligera sensación... me quedaré sin ver nada.

Con las dos horas mínimo que durará el partido y un comienzo que será posterior a las 23.30 por la maldita lluvia, pues imposible ver nada salvo que no duerma. Ni de coña, vamos.


Tampoco sirve de mucho el encabezado, pero tenía que dejar las cosas claras. Llevamos una racha en la que cada poco o se insulta al colectivo o se falta a alguien en particular. Siempre bajo la etiqueta de anónimo, por si acaso.

A todo esto, el Sevilla empató con el Depor. Tanto que se quejan los periodistas de una liga demasiado bipolar y ahora se preguntan qué les pasa a los dos tramposos. Coño, ¿en qué quedamos?

Suro dijo...

Estoy de acuerdo en que tanto la alineación como el juego del Deportivo es lamentable pero he visto varias (muchas) intervenciones del portero (Manu le llaman, desconocido hasta hoy por mí y admirado desde hoy) prodigiosas.

No he visto el resumen zaragocil por lo que no había caído en que el que se come 5 en 30 minutos es nuestro viejo conocido... juas juas juas!

pablo dijo...

Todos los goles del Málaga pueden ir montados con la musiquilla de Benny Hill para acompañar la estupenda actuación del porterazo argentino que otrora fue internacional (qué mal de porteros andan por esos lares).

En el primero protesta algo, no sé muy bien el qué, mientras llega un centro pasado al segundo palo que después le pasa cerca pero como si nada.

En el segundo directamente le deberían haber cambiado, hace un vago intento por agacharse y meter la mano a un balón que pasa a medio metro de su pierna derecha, pero ni mete la pierna ni termina de meter la mano. Mete la pata, eso sí. Y no se crean que va fuerte el disparo, noooo.

En el tercero, memorable su salida. Si ya de por sí se le cae el larguero encima cualquier día... para una vez que sale queda en ridículo.

En el cuarto los defensas se hacen acreedores de la musiquilla de marras, el malaguista se va de todos y cede a Juanmi para que marque.

En el quinto hay fuera de juego, sin más. Pero bate bien a Leo por bajo.

Resumen:

http://www.youtube.com/user/GOLTVFUTBOLL#p/u/16/xUCvIQKNDvY

Suro dijo...

¿Me ha parecido leer que Sinama Singol está en el Zaragoza? Tras el exitazo de Gabi y Luccin las pasadas temporadas parece que los maños no han escarmentado y ahora prueban con Leo Franco y Singol... No me parecería mal que fueran empezando las gestiones para que próximamente Valera y R.Gª. engrosaran la tan selecta lista de ex-rojiblancos que van para allá.

Otra de fichajes: recuerdo haber leído (creo que en este mismo foro) que Pitarch no traía a ningún lateral derecho porque el que interesaba era Rafinha y que había un preacuerdo con él que quedaba libre al acabar esta temporada... Pues bien: acabo de comprobar que se ha ido a Italia y me imagino que no habrá fichado por el Genoa por una sola temporada ¿no?

FER dijo...

En efecto Suro, aparte del manco, el zaragoza tb ha fichado al inefable sinama sin gol, ( yo me he enterado hoy viendo el resumen)esta temporada y ha salido de titular, por lo que se explica perfectamente el 0-5 del primer tiempo.

Aunque supongo que ya lo sabreis el partido de Nadal, ha sido suspendido por la lluvia. Juegan hoy lunes a las 22.00h.

Muy buena noticia lo de agüero, ayer parecia mas serio, se pierde la uefa, y al far$a llegaria justo, por lo mque lo reservaria, al menos de principio, y mas teniendo en cuenta que Fm y Conan ya tienen el alta, y lo sacaria 20-30 minutos al final, si no le duele mucho.
Lo que no me explico es lo de Fl, aunque supongo que el Faraonito tendra sus razones, y me imagino que acabara de titular.

Jugamos contra el far$a el domingo a las 19.00 h.

Saludos

ATLETIoMUERTE

especial dijo...

Es que nadie escarmienta en cabeza ajena.
Sinama y Leo están acabados, y no van a volver a jugar bien en ningun sitio.

Alguien comentaba hace poco un tópico muy extendido, acerca del bajo rendimiento de los jugadores en el Atleti, como si nosotros los echáramos un mal de ojo.

Pues no, ya lo demuestran estos casos y otros ( el síndrome Mussampa del que se hablaba tambien).
No digo que no halla algun caso, como en cualquier equipo, pero son los menos.
Bien pocos de los rebotados del Atleti han triunfado después, a bote pronto sólo se me ocurre Capdevila, ya que el niño evidentemente no era un rebotado.
Y el caso más peculiar de todos es el de Reyes, que ha tenido que volver aquí para destacar de nuevo, en un resurgir para el futbol con pocos precedentes conocidos.

Aguilera dijo...

Dos o tres cosas, rápidamente:

Lo de Leo Manco ha sido de largo lo mejor de la jornada.

El error principal en el gol del Athletic es de Perea por subir a presionar a no sé dónde y quedarse arriba demasiado tiempo. Cierto es que Tiago no está ni rápido ni decidido y no hace nada (una faltita, por ejemplo) por detener a De Marcos, no le exculpo pero creo que no tenía muy claro cuál era su puesto a la hora de hacer coberturas en la banda. Cosas del trivote, I guess.

Como bien apunta, Lalo, Tiago lo hace estupendamente en el contragolpe del segundo gol, lanzando a Diego Costa y acompañando la jugada en una segunda línea.

Parece que el juego aéreo no va a ser un problema este año. Creo que Godín es el único fijo en la defensa para Quique y que Domínguez y Perea rotarán dependiendo de las características del rival. Me da que frente al Barça saldrá Perea.

Un saludo a todos.

Yomismo dijo...

Y Molina, y Valerón... Y antes, mucho antes, Alemao. Y todavía mucho antes Glaría y Mendoza... Son multitud los que estuvieron aquí y triunfaron luego fuera del club. Claro que eso sucedió cuando todavía éramos grandes, es decir, antes de que la peste de los Gil hiciera estragos, y en el Atleti era impensable la presencia masiva de Ellers, Pernías, Valeras, Raúles García and the like.

En cuanto al partido, con todas las matizaciones (leáse, desacuerdos con sus más habituales "paranoias" futbolísticas, especialmente la del Kun) que se quiera, estoy más cerca de las críticas de Jugger que de las alabanzas de la mayoría de la gente del blog. Lo único que me consuela es pensar que aún no han salido Tiago, Filipe Luis y Mérida y que ayer faltaba Ujfalusi, con lo que Reyes no tenía ni interlocutor en la banda ni alguien que preocupase a la defensa rival y le diese al Utreraman mayor margen de maniobra. Y si hubiésemos tenido a Jurado para salir en lugar de Simao, en los últimos veinte minutos hubiésemos metido tres más. No es lo mismo que el contraataque lo lleve el amigo Forlán (la mejor noticia es que los tres goles que ha metido han sido dentro del área grande, no de sus tan habituales como a menudo demagógicos pepinazos) que lo haga un centrocampista.

Y la culpa del gol yo sí se la achaco a Perea por andar haciendo el ganso por zonas en las que es incapaz de manejarse mínimamente, dejando vacante su parcela. Y Domínguez no es que le dé dos metros a Llorente, sino que éste, muy cucamente, le da un ligero empujoncito a nuestro defensa, que va corriendo medio de espaldas, con lo que le desequilibra, y se gana él solito ese espacio para rematar a placer.

Del Liverpool mejor no hablar. Cuanto antes se largue El Niño de ahí, mejor para él... y para todos sus incondicionales.

Pif dijo...

Pablo, te ha faltado un póster con la imagen del tío Sam apuntando con el dedo acusador.

PDV: pares (a pares se los comió Leo Manco)

especial dijo...

Me refiero a los rebotados, es decir jugadores que tras ciertas expectativas previas, fracasaron en el Atleti y se fueron.
De esos sólo recuerdo como triunfador posterior a Capdevila, quizás Casquero a otro nivel, pero no se si llegó a debutar en el primer equipo.

Los casos que cita Yomismo, y otros muchos ( Baraja, Vieri,Donato, Hugo, Solari, Julio Alberto, Marcos,etc) triunfaron claramente en el Atleti.

En el Atleti triunfan los que valen, como en cualquier otro sitio, no creo que seamos una máquina devoradora de figuras, como se dice algunas vecess.

Desde el sardinero dijo...

Muy acertado el encabezamiento, así algunos ya saben como se funciona aquí.

He leído que en salónica el sustituto del Kun es D.C. y no me gusta nada, poco a poco me va confirmando la idea que tenía de él: le queda muy grande el Atleti, a ver si espabila y me deja mal, pero me dá que no...

Me gustaría más que juegue Mérida en su lugar.

Perico dijo...

Sí, ganamos el sábado pero no me terminó de gustar el equipo. En defensa bastante bien, De Gea casi estuvo de mero espectador. Bien, en general los 4 defensas. Ya sabía yo que jugaban Perea y AL.

Parte del mérito de la falta de agobios defensivos provenía del juego desorganizado de los del Athletic que parecían repartidores de melones en vez de futbolistas, pero no eso les ha bastado para estar en competición europea.

Muy bien Godín. Meritorio: el buen marcaje a LLorente.
El centro del campo, no me gustó casi nada. Ni defendiendo ni atacando. RG el sábado debió terminar de perder el poco crédito que tenía. Desaparecido. No tapaba, no presionaba, no abría el juego, no recuperaba, no daba un pase, no subía, no bajaba, sólo pululaba por ahí. Una vez me dijo alguien: es que el navarro sólo se nota cuando no juega, pero es imprescindible. Mentira, bueno, verdad: cuando no juega se nota porque el balón fluye. Siempre había defendido al tarugo pero es que no tiene por donde salvarse.
Supongo que GSF le pondrá el jueves contra el Aris y no volverá a salir de titular, salvo sanción, lesión o partido mierdero contra rival feriado.
Yo dejaba al Navarro sentado o en la grada y empezaba a probar con Mario Suárez o Camacho.
Assunçao estuvo en su línea, más o menos bien.
Tiago: Discreto pese al gol, pero necesita ir cogiendo minutos. Elportugués es la clave de todo si queremos hacer un buen campeonato.


Reyes. Le ví más pendiente de defender que de atacar. Simao: missing, creo que en el gol lo hace a propósito. Pero otro como RG, ha perdido el puesto. Supongo que Quique le pondrá algunas semanas más estando a la espera de que Mérida se reivindique. Además creo que ahí hay un pack Mérida-Filipe Luis. Si Mérida juega será siempre con FL cubriéndole toda la banda. Puede que haga una prueba el jueves si el catalán está bien.

Delanteros, bien. Forlán un poco chuponcete. Aún así, esta delantera resuelve partidos por sí sola. Si la tuviera cualquier otro equipo diríamos que es la hostia.
Diego Costa una de cal y una de arena (¿Cuál es la buena y cuál la mala?, si la cal quema ¿por qué hay que suponer que la de cal es la buena?, perdón por mi paja mental).
Con un centro del campo un poco más potente y adelantado (como el día del Sporting), el resultado hubiera sido mucho más cómodo.

La liga está llena de Athletics. Equipos que juegan por fuerza, y todo por cojones sin orden ni combinación. Pero el día que venga un equipo "de toque", nos vamos a volver locos. Pero, ¿cuántos equipos hay "de toque"?. Me salen 4 ó 5.

Gurpegui: quiero pensar bien de este jugador pero me cuesta mucho. Supongo que no fue a hacer daño. La falta es fuera del área (se ve un surco en el césped y el jugador se lo señala al árbitro). Yo, en vivo, creía que fue dentro. Es roja por ser una entrada por detrás y ser ocasión manifiesta de gol. Pesa mucho "La Catedral" y suelen perdonarse muchas tarjetas a los locales cuando van perdiendo. A lo mejor siendo un 0-0 le hubiera expulsado. Si esto lo hiciera Perea en el Calderón: penalty y expulsión.

Bueno. Se han visto cosas buenas. El estado de ánimo del equipo. Que se resuelven los partidos con los de arriba. Más consistencia defensiva. Pero falta aún un eje al equipo.

Conclusión: con Ufa, Mérida, FL y Tiago en buena forma ...

especial dijo...

Perico
Me has citado 4 jugadores, de los cuales al menos 3 deben ser titulares indiscutibles y el otro oscilar entre titular y suplente distinguido.
Que el equipo diera una impresión positiva ( no extraordinaria, pero sí bastante aceptable) con bajas tan sustanciales, no me parece mala noticia.
Además, en un campo complicado a principio de temporada.
El margen de mejora existe, y eso partiendo de un mejor nivel que la pasada temporada.

Yomismo dijo...

Ese "cuanto" es afirmativo, no interrogativo, así que no lleva tilde, lumbreras. "Tormento" deberías firmar, no "Tormenta".

Al igual que Jugger asumió la defensa de Reyes cuando más estaba cayendo, servidor asume a partir de hoy la de Diego Costa. ¡Estáis avisados!

Desde el sardinero dijo...

Ya, Yomis,pero Reyes tenía un pasado en el que era un futbolista superclase y D.C., como no sea en otra vida, en ésta, como futbolista, todavía está por hacer algo que demuestre su clase para jugar en un grande como es el Atleti.

Es cierto que es muy alto y muy fuerte, pero cualidades futbolísticas destacables, no se las acabo de ver

Yo, sinceramente y no pretendo polemizar,no le veo, y de verdad que me gustaría equivocarme.

Ricardo dijo...

Diego Costa es alto (como Valera) y fuerte (como RG) y va a ser defendido por Yomismo...

¿Que será lo próximo? ¿Que venga un analfabeto funcional anónimo a defender no se sabe qué?

La máquina, y no yo, le dedica estas sentidas palabras:

FOCKATI
(Fock-a-ti)
La grafía es confusa, pero el sentido es claro y prístino.

Juggernaut dijo...

Bueno, cómo estará la cosa de clara que ahora la máquita va y dice DEMATO.

Pues lo tienes claro, idiotón, lárgate ahora que puedes y no vuelvas.

Ya te estás tardando con las maletas.

pablo dijo...

La tormenta o tormento no se ha dado cuenta del cartelito. A ver si aprendemos a leer, después, con mucho esfuerzo -porque el que sale de la olla a medio cocer tiene esas cosas-, vienes a expresarte en público.

El comentario de Jugger de las 15:43 también será borrado. Mais que nada por la última frase, para no crear precedentes chungos.


Yo vi un Atlético muy serio atrás, podemos achacarlo a un acierto defensivo nuestro o a un déficit bilbaíno. Como me encuentro optimista quiero pensar lo primero, cierto que en el medio faltó creatividad, por eso el planteamiento viró en torno a los contragolpes.

Assunçao sabemos lo que es, el tipo trabaja bien en lo suyo y tampoco le podemos exigir que con 31 años se ponga a distribuir el juego cuando no lo ha hecho en su vida. RG ha encontrado acomodo entre los centrales, no se sabe si por orden de QSF o porque el hombre ha asumido sus limitaciones, el caso que allí estorbó menos. Dicho esto nunca defiendo su puesto en el once, al revés, perdemos un puesto valiosísimo que pertenece por derecho a Tiago... sin embargo, si ha de jugar que lo haga ahí, entre los centrales.

En ataque no nos fue mal del todo, pese a manejar las contras fatal y fallar algún que otro disparo claro, gozamos de un acierto mayor que los vascos. Tres puntos y a otra cosa, podemos presumir de seriedad atrás, cuando empiecen a carburar los de delante (con Tiago y Mérida más Filipe incorporándose al ataque, fundamentalmente) podemos encontrar un equipo apañado.


Hasta que no me desespere seguiré creyendo en DC. Yomis, cuida que se entone antes de que esto suceda.

pablo dijo...

Se me olvidaba, la suspensión de anoche en NY perjudica claramente a Nadal. El manacorí cerró en tres sets su compromiso de semifinales mientras el serbio necesitó de un agónico 5º set en el que se vació. Si contamos con los problemas respiratorios de Novak -asma-, probablemente iba a jugar mermado.

Ahora se igual la final. Pese a todo Rafa lleva un USOpen mejor, ha sacado más rápido, con mejor porcentaje, ha cedido sólo dos veces su servicio, menos tiempo en pista...

Yomismo dijo...

Espero que la gente no desespere con Diego Costa por el hecho de fallar un gol, porque entonces habría que desesperar de todo el mundo, sea de este equipo o de cualquier otro. Yo me quedo, entre otros detalles, con la forma en que corrió y solucionó el contraataque del segundo gol.

Y yo no diría que el sábado jugamos al contraataque, porque la mayor parte del partido nos la pasamos despejando sin ton ni son desde la defensa; si la cogía uno de los nuestros, generalmente el Kun, atacábamos. Sólo en los últimos veinte minutos se puede decir que se practicó el contraataque como elección de sistema. Y ello por dos razones: la primera, la entrada de Tiago, que ayudó a sacar la pelota desde atrás, y la segunda, la aparición de Diego Costa, porque era el único capacitado para pelear los balonazos a que empieza a tenernos, por desgracia, acostumbrados De Gea. En la primera parte, nuestro portero largó tropecientos de esos balonazos, normalmente hacia Agüero, sin grandes posibilidades físicas de pelearlos frente a los talludos -y más bien mediocres- centrales vascos. Ésa es otra virtud del brasileño, siempre que no se mire el fútbol con anteojeras.

pablo dijo...

Desde luego al toque no jugamos. Nos hicimos fuertes en defensa e intentamos aprovechar alguna ocasión que tuviésemos a la contra, sea conducida milimétricamente o rupestremente hablando.

Sino no sé a qué jugamos. ¿A nada? Tampoco lo creo, sería demasiado duro con el equipo.

alaggo dijo...

Cuando no había cemento, y posterior a los ladrillos de adobe (barro y paja), se utilizaba un preparado (mortero) que se hacía con una de cal, material que sí, quema, pero es el que permite la fijación (no la de Jugger con Agüero, Forlán y Reyes ni la del señor de la frontera con A. López y Leo el aún más manco) y una de arena. Si llevaba poca cal y mucha arena (igual que ahora con el cemento) la unión se deshacía en migas, de arena claro. Por eso lo de una de cal y una de arena. (Hay un símil con las drogas, una de coca y 100 de bicarbonato… pega menos pero sacan más pasta jejeje).

En cuanto al atleti, aparte de fijaciones variadas, es cierto que el partido no fue muy bueno, pero sí vibrante. Cuando es así y eres el que gana pues mola mazo.

Agüero fabrica la jugada del primer gol, y sacarle punta, o casi el ojo, diciendo que ha olvidado regatear más de la cuenta pone al que así lo ve a la altura de le he puesto, es decir, allá en la frontera dónde se asentaron varios pueblos. Tampoco le llamaré crack hoy, pero sólo por irregular, y este año, sin Gurpeguibestias, apuntaba a regularidad partido tras partido.

Reyes me encanta (menos cuando habla). Y si a veces flojea, pues como todos.

Yo tampoco entiendo lo de F.luis.

Es cierto que Forlán falla más que una escopeta de feria, chupa (y quiere lo mismo para él) y a veces está perdido. Pero 25 goles mínimo en todas las competiciones no te los asegura nadie, y él llegará a más (reconozco que a veces me desespera).

La defensa ha ganado, esto, TODO.

RG, no comment (ojala no estuviera).

El viernes más.

Espero no ser tan perro vago y escribir algo de vez en cuando para convertir este blog en uno de 10 en vez de 9. (Lo leo todo, soy parte pasiva y quiero pasar a la activa, pero no prometo nada).

Juggernaut dijo...

Yo no dije eso, dije que, cual Little Grasshopper, había aprendido de sus errores y optó por buscar la opción de pase en lugar de intentar prosperar por sí mismo, en lo que estarás de acuerdo suele ser su primera opción (y se acaba trastabillando o tirando al muñeco).

A ver si es verdad y escribimos más, que todos queremos llegar al 10.

¿Nos gratificarán con algo?


Y recordemos que "el que calla, otorga" (ergo "Tormento" no es otro que ese indivuduo del cual todo el mundo se mofa, ese hazmerreír de personalidad delicuescente y actividad cerebral cercana a un celacanthus adormilado, por el que venían algunos preguntando si era "un personaje de ficción que habíamos inventado", juasjuas inclusive)

PdV: COMAS (Manel no, mierda)

Perico dijo...

Alaggo, gracias por la explicación. Pensé que la cal sólo valía para complicar la identificación de cadáveres, desinfectar y blanquear paredes en zonas calurosas del interior peninsular.

Si le hacéis caso a los trolls, se sienten importantes.

Supongo que el jueves empezará a dar descanso a algunos jugadores para disponer del mejor equipo posible contra el Barcelona pero no creo que saque el equipo suplente como si del Marbella en copa se tratara.
No creo que el entrenador tenga sus miras puestas también en el partido contra el Valencia pues andan más escasos de plantilla que nosotros y además con Banega lesionado para un mes.

Aún así me da miedo que GSF haga una excesiva demostración de confianza ciega en la capacidad de toda su plantilla y se tire el moco el jueves poniendo el equipo suplente, empezando por Joel.

La cuestión es descifrar quiénes forman el equipo titular para GSF a día de hoy.

Hay tres jugadores que, por unos motivos u otros, sin descartar la pura casualidad, hoy tienen la titularidad ganada: Antonio López Raúl García y Simao.
Mérida tiene que recuperarse de su lesión. No sé cuánto le queda ni su estado físico general. A lo mejor, si está para el jueves sin forzarle, le saca y da descanso a Simao.
Tiene que entrenar un poco más el sistema para jugar con FL, Mérida y Tiago, pero puede jugar el clásico y habitual 4-4-2 cambiando a FL por el de Benidorm sin alterar el sistema de juego.
Así que supongo que pondrá a titulares venidos temporal y accidentalmente a suplentes (Tiago y FL), a Mérida si está para jugar sin asumir riesgos, a Forlán porque sólo cuenta con Diego Costa, Mario Suárez, y ..... (redoble de tambores) ........... por la derecha a Perea y Valera, dando descanso a Reyes.

Reusmen:
De Gea
Perea, Domínguez, Godín, Filipe Luis
Valera, Tiago, Mario Suárez, Simao (salvo recuperación de Mérida)
Forlán y Diego Costa.

Ricardo dijo...

- Cristiano Ronaldo:
"Podrían animar en lugar de pitar"

Jojojo y lo que te queda por escuchar, muchacho. Como este año vengan mal dadas, y sin un Pellegrini a quien culpar (no hay ningún entrenador de status superior a Mou al que recurrir en estos momentos) la gente se va a cebar en los jugadores.

- Ribéry:
"Mi gran amor por el Madrid ya pasó"
Se ve que era un amor pasajero y basado en el dinero. Que, por otro lado, y leyendo lo que se publica, es el tipo de amor que le gusta a Ribery: el bueno, el que se paga.

Mu bueno lo de la fijación.

Ricardo dijo...

¿Valera-Perea en banda derecha?

Pablo, haz el favor de borrar el comentario de Perico antes de que lo lean Aguilera y Yomismo y les de un jamacuco.

Si con Sinama-Perea hablábamos del ala infernal, ¿cómo se puede llamar a esta otra?

Si nos vamos a lo nórdico, quizá podríamos asociar el visionado del juego desplegado con una estancia en el reino de Hel donde "el lobo destroza los cadáveres de los asesinos, los perjuros y los que sedujeron mujeres de otros" (dice wikipedia).

Aguilera dijo...

Es tarde, Ricardo, me he subido a la silla y ya se está tambaleando.

Lo triste es que puede que Perico tenga razón.

Ay... los bienvendidos...

Yomismo dijo...

Te agradezco, Ricardo, que veles por mi salud. No es para menos, vista la alineación que insinúa Perico. Y seguiremos diciendo que la venta de Jurado fue un acierto.

Perico dijo...

Que conste que no es la alineación que yo desee para el jueves o la que yo pondría, del mismo modo que supuse que este sábado salían en San Mamés de inicio Pera, AL y Raúl García.

Yo el ala Perea-Valera no lo pondría ni "hato vino" pero me temo una demostración de fidelidad y confianza de Quique hacia su plantilla.
Si sale bien, GSF es Dios por haber convertido el agua en vino.
Si sale mal: ejercicio de atención de QSF a la directiva y a la prensa queriendo decir: esto es lo que hay si esperáis ganar la liga con esto, vamos jodidos. Ya dije que aceptaba la marcha de Jurado si se reforzaba la plantilla y por ahí iban los tiros.
El caso es que GSF siempre gana.
Pena que mis obligaciones laborales me impidan ver el partido este jueves pero puede ser grotesco.

Aguilera dijo...

Ya sé que lo que dice Perico no va por ahí pero lo digo de paso:

Eso de que "vamos a pelear por la liga" hay que empezar a ponerlo donde debe estar: en el cubo de la basura mediática de la prensa nacional-madridista.

No podemos convertir a este humilde (futbolísticamente hablando) conjunto en la coartada de aquellos que por intereses fundamentalmente económicos quieren hacer olvidar que ésta es y será mientras los presupuestos sean los que son una liga de dos.

especial dijo...

Debo estar muy espeso.
Porque no alcanzo a comprender que relación tiene que puedan jugar Perea y Valera con la venta de Jurado.
Mayormente porque el sanluqueño siempre jugaba de segundo delantero o de interior izquierda, y estos dos lo hacen por la derecha, jamás de los jamases compitió por un puesto con Perea y Valera.

Si juegan Valera y perea será porque lo considere oportuno Quique, dado que Reyes y creo que Ulfa están en disposición de jugar.
Jurado no hubiera jugado de lateral o de interior derecho,en lugar de Perea o Valera, ni harto de manzanilla, extraordinario vino que se elabora en su pueblo natal, por cierto.

Dicho lo cual esperemos que no jueguen esos dos, y menos juntos.

Aguilera dijo...

"Jurado no hubiera jugado de lateral o de interior derecho"

¡Qué huevos! ¡Qué crack!

Juggernaut dijo...

¿Y si son las vikingas las que se arrojan en tus brazos?


Yo creo que para hablar de contenders hay que ver primero cómo asume Tiago el mando (de forma imperial o, mejor aún, schusteriana), cómo la imitación supera al original (Fiábregas), si FL mejora a JA, JC y a RC, y qué dan de sí DC y Borja, cualqueira que sea su apellido real.

Sólo si los espíritus de Julio Alberto (o Juan Carlos, a cuál más traidor), Bernardo, Caminero y Pantic, con la propina de Vieri, ya puestos a desvariar, se encarnan en los bellacos anteriormente aludidos podríamos hablar de una posibilidad real.

Eso, y que nos pite gente como aquel árbitro que ahora no me alcuerdo (pero me alcordaré) que decían que era socio.

Aunque no sé si haría mucha diferencia. Total, ellos tienen al resto en plantilla.

pablo dijo...

Llegué tarde, no sólo lo leyeron una vez sino dos veces. A mí me da la impresión que veremos (el jueves) a Diego Costa, Suárez, Tiago y Filipe Luis -de interior- como titulares.

Si Mérida llega en condiciones no descartaría verle en el once, pero seguro que disputa algunos minutos aunque fuese al final. Descarto una banda Perea-Valera.


Especial, a lo que se refería Aguilera era que Jurado daba descansos al interior de turno. Tanto Jurado, como Reyes, como Simao, como ahora Mérida podían jugar por los dos costados perfectamente. Es decir, si has decidido dar descanso a Reyes... juega Simao por la derecha y Jurado por la izquierda o viceversa. De ahí que nos vayamos a acordar de la venta de Jurado en momentos como éste, con uno de los implicados "tocado".

especial dijo...

Perico
La plantilla no está mal, en comparación con la de los últimos 15 años, diría que es la mejor en ese periodo.
Pero es una pena, sin grandes dispendios económicos podría haber sido superior.
Simplemente con un par de toques, un lateral derecho de garantías en lugar de valera, un central menos ( al final nos hemos comido con patatas a Juanito) y en vez de un medio tapón, de los que tenemos un montón, otro medio punta de los que juegan escorados a banda.
Podría haber sido Jurado indudablemente, pero incluso Keko ( no puedo entender de ninguna manera que tras la marcha de Jurado, lo cedan al Cartagena) podría haber valido, como recambio puntual de los titulares.

especial dijo...

Pablo
Esa banda la puedes poner contra el Dos Hermanas en la Copa, y ya me parecería arriesgar más de lo debido.

Juggernaut dijo...

Ya me acordé; era Fernández Marín.

alaggo dijo...

Vale, dije que volvía el viernes, pero, resulta que mi esposa decide hacer la cena para sus hijas (Oh, cielos búbu), vamos, eso que hago yo desde hace 10 años, y, me libero un ratín y claro, mierda, culo, mejor coño, va y me pierde el aletiiiii, o mejor dicho hoy, el ATLETI!!, con dos eggs (lo siento, mi inglish sólo da para esa KaKá, jajajaJá).

Tras contaros mi vida en un portátil, que odio, en fin, para qué me casé, es decir, plis, sed mis terapeutas, gracias, ya lo sois, voy y además me explico.

OK Jugg, pero tenía que decirlo. Gracias por las muestras de aprecio. No le deis más importancia de la que merecen a los “bichos” no sea que se crezcan . Por último (que me huelo que no me da tiempo a publicarlo hoy ni nada, de lo otro ya ni hablamos, que va a ser que no, y si a tenido que cocinar, en fin, dónde está esa fuente PA refrescarme.

El Atlieti, eso, el Quiquín. Me pone de una leche con las alineaciones que me da a entender porqué le largaron del Valencia. Le valoro en lo que vale, pero me pone histérico. Antes me gustaba dar alineaciones y favoritos (en el muerto Iñakoblog), con Quiquín no puedo, bueno no es que no pueda yo, es que siempre me puede.

Yo haría otras cosas, pero no me pagan como a él para explicarlas (era pura ironía).

alaggo dijo...

liberó, sorry

Santi Segurola dijo...

Crees que el Atlético puede mantener este nivel de juego toda la temporada? Y una más, si puede ser, qué te pareció la venta de Jurado y la no contratación de un jugador de similares características?

Enviada por mariofb
(13/09/2010 17:07) Sí, el Atlético tiene buenas posibilidades de hacer una temporada notable, siempre que no caiga en entusiasmos excesivos. Su trayectoria es ascendente desde el título en le Europa League. Necesitaba estímulos y menos tensión. Ahora tiene que aprovechar esta marea favorable. El fichaje de Godín parece acertado. El equipo es muy joven. Creo que el único de los titulares que supera los 30 años es Forlán, que mejora con los años. Todas las condiciones son favorables. La venta de Jurado me abrió alguna duda, pero comprendo lo importante que son 12 millones por un jugadores que todavía no se había establecido como titular

Yomismo dijo...

Con todos los respetos para el señor Segurola, su opinión en lo tocante al Atleti y sus asuntos carece del más mínimo interés, por cuanto que nuestro equipo le trae mismamente al fresco: sólo lo ve cuando juega contra el Madrid, el Barça o su Athletic. No tiene ni idea de lo que es este club. Me podría valer su opinión sobre el juego del equipo las pocas veces que lo ve, pero no sobre el club, porque a ese respecto su desconocimiento es enciclopédico (más allá de su origen).

Ricardo dijo...

En el atlético, los titulares que se establecían, al menos hasta hace poco tiempo, más bien parecía que se apesebrasen (téngase en cuenta en este juego de palabras que el estable es donde viven les vaques). Como demuestran los casos de gente de presunta calidad con hipertrofia testicular crónica (Seitaridis o Maniche) o de estrellas consolidadas que desaparecen tramos enteros de la temporada, como Forlán o Simao (este más que consolidado parecía consaudade).

Que con Quique haya habido un cierto número de gente implicada en el equipo sin ser titular indiscutible, y que aportase algo, me parece un triunfo de su gestión.

Juggernaut dijo...

Anybody familiar (or in touch with somebody who does) with the use of Sildenafil + Bosentan + Prostacyclin in PAH (not for me, luckily)?

Your prompt reply will be most appreciated.

Juggernaut dijo...

Vaya cabreo que se ha agarrado Nole, ¿eh?

Supongo que Pablo aún andará por ahí, viendo el partit.

pablo dijo...

Estoy, estoy. Lo veo por CBS Sports.

Cabreo porque sabe lo que se cuece en el primer set. Han puesto la estadística de Nadal en partidos de GS después de ganar la manga inicial... ¡¡106-1!!

De momento van 4-3 y al saque Rafa.

Con más calma leeré los comentarios anteriores.

Juggernaut dijo...

Con 5-3 y Nole sacando como Valera los saques de banda.

Juggernaut dijo...

Bueno, no tan mal, claro.

Veremos si Nadal salva su saque.

Alvaro dijo...

Jarta de reir con los goles del Malaga. La defensa del ZGZ, la estelar actuacion de nuestro Ex, y el segundo gol que le meten al portero del malaga, son todos dignos del bombero torero o de un partido de solteros contra casados minutos despues de opipara comilona dominguera.

pablo dijo...

Jugger, ¿has visto cómo está sacando Nadal? Una media de 121mph por las 117 de Nole. Sin duda un gran paso adelante, ha llegado a meter uno a 215 km/h.

pablo dijo...

No sé si lo sigues con panchitos, Jugger. Los comentaristas estos dijeron que sólo dos tipos han ganado la final tras perder el primer set desde 1988, el último Del Potro.

La peor noticia para Djoko sin duda, la agresividad del balear hoy unida a una efectividad notable. En tenis nunca se sabe pero ahora mismo veo la final en un único sentido.

Juggernaut dijo...

Eso es lo que iba a reiterar y que ya había meencionado de pasada días atrás, que parece que el gutisaque quedó para la historia.

Yo no sé cómo tardó tantos años en hacerse con un saque de topten.

En mis tiempos intentaba imitar el saque de Big Mac (la ponía bastante bien en la T y lograba saques bastante abiertos).

Saludos Álvaro.

La máquina se germaniza, a la vez que se difunina en sus opiniones y consejos: DINGE (cosas).

Alvaro dijo...

Por cierto, en 3 partidos el senhor Sabrosa lleva un gol, dos asistencias, y otro gol mas que se ha marcado de un rechace a tiro suyo.

No se si le durara la gasolina, y lo cierto es que el hombre no esta ya para ocupar toda la banda, eso esta claro, pero para ser justos lo esta haciendo mucho mejor de lo que (yo creo que todos) esperabamos. Habida cuenta la plantilla que tenemos, me pregunto si no seria adecuado, al menos de vez en cuando, jugar con un 4-3-3, con Asunsao /Camacho de medio defensivo, Tiago, Reyes o Merida o M.Suarez de interiores, y Kun-Forlan-Simao-DC repartiendose las 3 posiciones de ataque.

Siempre me ha parecido que Reyes lo ha hecho muy bien cuando ha jugado algo mas retrasado, dado que es uno de los pocos que tienen vision de juego y tecnica para hacerlo en la plantilla.

Y no me olvido de Raul Garcia. Puede encontrar perfecto acomodo corriendo por el ala. Ala, corre a por el botijo, ala, corre y ponte detras de la porteria a darle sombra a De Gea...

Juggernaut dijo...

La verdad, lo estoy viendo con la tarjeta PCI del tower, que no funciona con señal digital (la compré cuando la señal era analógica; la del notebook con que escribo sí, pero la imagen es de peor calidad) y, por tanto, a pesar de ser ESPN, no tengo idea de lo que estarán diciendo.

Con mi anterior proveedor de TV cable además podía cambiar la señal de audio y oía el deporte comentado en inglés, aunque fuera el Ceuta (la ciudad de Pirri) vs. Numancia.

pablo dijo...

Como dije, en tenis nunca se sabe. Nadal ha empezado a especular, falló con el saque estrepitosamente y Djokovic lo aprovecha para poner un break de ventaja.

Ricardo dijo...

También siguiendo el tenis medio decentemente, con los panchos, eso sí, pero que casi no abren la boca.

Rafa lleva unos cuantos puntos sin arriesgar nada, y fallando a pesar de todo. a ver si se entona.

PDV: leadog
¿lo que dice un ciego yankee a su perro lazarillo?

lalo dijo...

-No al 4-3-3.

-como le está pegando el cabrón del serbio ahora...

Juggernaut dijo...

Gracias, Pablo.

Volvió el gutisaque.

pablo dijo...

Sí, Lalo. Hasta el momento lleva 2 errores no forzados en el set, eso explica la situación frente a los múltiples de Nadal. Aun así están a un sólo break y hay un "deuce".

pablo dijo...

Le ha roto el ojete en este juego. Si Novak termina perdiendo este set, con el 4-1 que llegó a tener... pierde en tres sets corridos, se vendrá abajo moralmente.

Ricardo dijo...

bueno, hizo el break. Si lo aguanta, están igualados de nuevo

Juggernaut dijo...

Eso sí, la señal llega como 3-4 segundos después, por lo que la cosa no queda muy sincronizada.

Bueno, me sirve para cuando dejo de mirar.

Afortunadamente para el sobrino del amigo de Caminero, recuperó ese break.

pablo dijo...

Mírale, ya está dudando con el empate a 4. Juego crucial para él.

Juggernaut dijo...

Shit, it's raining...

pablo dijo...

En teoría hoy ibamos a ver sol todo el día y fíjate, primera interrupción. No sé a quién le viene mejor, al serbio para parar el partido que iba a la deriva (para él) o a Nadal porque su rival empiece a pensar que aun jugando a un gran nivel no le ha servido de nada.

lalo dijo...

-Joder esto parece Wimblendom!

-en la radio han dicho q el paron es mínimo de 30min.

-Forlan esta en el Cope. Cope.es para los forasteros.

-Y tb confirman q Heifield sustituye a De la Rosa desde ya.

-Confirman q 60min. Uno q se acuesta en breve,pues.

pablo dijo...

Es la putada del tenis en América. El año pasado me ví el Federer-Delpo que terminaría sobre las 2 de la mañana porque fue eterno con sus cinco sets. Al día siguiente vas zombi...

Esperaré a ver qué pasa, si eso voy a mirar el parte metereológico.

Juggernaut dijo...

¿Y no podría sustituir el Heifeld ese a Forlán?

Bueno, ya os contaré si no alcanzáis a ver el final.


A veces me pregunto cómo no hemos logrado atraer a alguno más del iñakoblog, de los que eran más inteligentes, me refiero.

pablo dijo...

En teoría no debería haber empezado a llover... jajaj

http://www.accuweather.com/us/ny/new-york/10017/forecast-hourly.asp

Ricardo dijo...

Creo que le viene bien a Novak, al que veía, en terminología boxeo, contra las cuerdas (o en terminología Street Fighter II, con los pajaritos).

No veré el final, adelanto.

Jugger echa el anzuelo donde sabe que hay peces: estoy convencido que hay cierto número de ex-iñakeros que lee pero no da el paso. O lo ha dado muy esporádicamente y sin identificarse (profetizando y tal).

Anímense y tal, que aquí no echamos a nadie a patadas (salvo casos tipificados en el código penal y el de circulación)

pablo dijo...

Por si sirve de algo, estoy todavía aquí.

Djokovic saca con 30-30, estos parones joden fundamentalmente al que saca en ese momento. Sin embargo, si el partido se alargase a un cuarto o quinto set le beneficia al haber repartido el esfuerzo. Veremos.

Juggernaut dijo...

Me too.

Pues la verdad es que no lo decía por que alguno que esté leyendo se anime, sino porque uno, la verdad, cuando necesita de informarse y se saber qué piensan otras personas aficionadas como uno a la simpar experiencia de seguir por los lustros de los lustros al Glorioso (que es como dimos con el iñakoblog, la gran mayoría, supongo), al final das con un blog como Sentimiento en R&B (como Rythm&Blues, pero en colchonero) y aprovechas para satisfacer tu necesidad de expresar tus rojiblancas inquietudes y sentir que estás en comunidad con gente como tú (lo cual no es siempre posible, pese a que se dé la primera premisa).

Por eso digo que me extraña. Eso sí, tampoco me acuerdo demasiado bien, así, en frío, de aquellos personajes. Sí sé que había uno que decía lo del sombrero de un picador, otro que tenía un nick resultado de aglutinar dos nombres de compositores de música clásica y poco más.

Ya darán con el blog, si no lo han hecho ya, y escribirán si les viene en gana.

Muchas veces, es cierto, llegas a algún sitio y te puede parecer interesante, pero cuesta romper la consecución de comentarios entre gente que se conoce de tiempo atrás.

Entiéndase con ello que no estoy invitando a nadie, y menos a aquellos otros freaks y mandrilistas (o ambas a la vez).

Juggernaut dijo...

Quizá debería haber dicho "...(lo cual, FRANCAMENTE, no es siempre posible, pese a que se dé la primera premisa)."

Ahora se entenderá mejor.

Esta gente, ¿cuándo coño va a volver a jugar, que ya está bien de esperar (coño)?

Juggernaut dijo...

En lugar de poner a Federer contra del Orto, podrían haber conectado con algún afamado centro de strip de NY (coño, nunca mejor dicho).

Me hubiera quejado menos de la espera.

Juggernaut dijo...

¿Quién le ha dado permiso a Pif hoy para no comparecer?

Vamos a tener que nombrar un Jefe de Zona en Graná, visto que hay tanta densidad por allá.

pablo dijo...

Están limpiando la pista. Dicen que en 20 minutos están jugando... hasta que no les vea en la pista lo dudo.

Qué martes más rico me espera, y encima no me puedo ni echar la siesta. ¡Bieeenn!

pablo dijo...

Me descojono... juas juas juas.

Estoy hablando con un amigo que también está viendo el tenis y ya puestos le digo, "viste el partidazo de Franco (Leo)".

Me responde, "no, a mí es que no me gusta el fútbol, por eso sólo veo al Madrid".

Qué grande, coño.

Juggernaut dijo...

La gran mayoría es así. Es como una vez, harán 20 años, que vi un reportaje sobre unas elecciones en Méjico y salían dos jóvenes diciendo que ellos votaban al PRI "porque el PRI siempre ganaba..."

Vamos, para algún cateto que no lo haya cogido, hay gente que sólo va con los vencedores a priori (otros siempre van con los vencedores a posteriori, pero esa es otra cosa), y por eso lo más fácil es decir que "eres del mandril", que deben pensar que da status.

Está bien esto de acordarse tanto de Franco, no lo digo por los de FN, claro, sino por esas gentes de escaso raciocinio y menor inteligencia que tanto han alabado a ese individuo menos ágil que la momia en blanco y negro.

Vuelve pronto, nos haces gracia.

pablo dijo...

No, no, pero éste lo dice habiéndolo visto. Es su forma de reírse del Madrid, está un poco hasta las narices de Floren, sus fichajes y las salidas de estrellas...

Juggernaut dijo...

Ya han vuelto estos tipos, memos mal.

Nadal sirve para forzar el tie break.

Sí, también hay mandrilistas de esos, anti-Florentino, pero no creas que eso los hace mejores.

Juggernaut dijo...

No sé si es que a Nadal le falta un hervor en su toque o es que el cabrón del yugoeslavo este está más fino que antes.

Juggernaut dijo...

El padre de Nole me cae como patá en la huevera.

La mamá, no tanto.

Pues al final no se podrá decir que el break benefició a Nadal.

Ni al Barça.

Ni al Zaragoza, juasjuasjuas

pablo dijo...

Ha vuelto mejor el yugoeslavo. Sea como fuere, sabía que debía arriesgar al máximo para lograr esto y que no se le fuese la final en 10 minutos (de reanudación, claro).

Haber qué tal juegan en el tercero, será interesante ver si Nole baja intensidad una vez empatado el match o sigue agresivo.

pablo dijo...

Qué dos reveses paralelos planos y profundos. Nole está bien, confirmado.

Juggernaut dijo...

Mejor que Leo, juasjuasjuas.

Juggernaut dijo...

Bueno, Nadal no se encogió con su servicio.

A pesar de esa profundidad en los golpes planos que está complicando al balear, yo pienso que los servicios de Nole van a acabar por hundirle.

Siempre qeu no vuelva el gutisaque, claro

pablo dijo...

Buenooooo, esto va por barrios. Un gran Nadal se ha rehecho ganando su servicio con comodidad y después endosándole tres buenos puntos más un regalo serbio, todo hay que decirlo. 1-2 y al saque.

pablo dijo...

Francamente, lo borda con el saque en relación a su pasado reciente. Sin fisuras. Eso mina también la moral del rival.

Juggernaut dijo...

Con ese break -consolidado- la cosa cambió bastante, es cierto.

Una cosa, Pablo. Mi notebook se cae cada dos por tres (voy a llevarlo a que me lo reparen o cambien, que está en garantía), por lo que me es difícil a veces estar a las contestaciones.

Además, estoy con una conexión wifi muy mala y, aunque tengo el tower, ahí no tengo conexión (mi modem wireless está sin servicio).

Comentaré cuando pueda.

jojojo, a Nole ya se la ha puesto otra vez la cara de cabreo

Juggernaut dijo...

juaasjuasjuas, qué careto de cabreo de Nole. Debe parecerse un huevo al de C*n*l, jajajajaja

Juggernaut dijo...

Nadal desperdició "estúpidamente" una oportunidad de break por pasarse de agresivo (es fácil decirlo, pero si lo hacen los periodistas y les pagan por ello...).

En todo caso, ese break a favor no le va a ser fácil a Nole el levantarlo.

Más aún si sigue dando pases a la red.

Juggernaut dijo...

El punto para ganar su servicio ha sido excelente y seguro que se le ha atravesado a Nole definitivamente, ya que no ha podido dominar en la red y,para colmo, Nadal le ha pasado magistralmente y ha conseguido un gran tanto.

Comienza a sacar y más pases a la red...

Juggernaut dijo...

Y vaya volea a la esquina...

Juggernaut dijo...

Cada raquetazo que pega Nole es una paletada de tierra sobre su cadáver.

Menos ese último que le mantieve vivo ocn su saque

pablo dijo...

Ok. Nole ha cojeado algo, ha empezado a tirar palos a diestro y siniestro, por momentos estuvo fuera del set y se reenganchó a tiempo. A ver el servicio de Nadal.

Pues impecable, cada vez mejores sensaciones en la final.

Saca Djoko... dos breakpoints que son desaprovechados por Rafa. Otro más que tiene de "regalo" y lo tira a la basura dejándola en la red.

Si termina rompiendo, puede pasarle al serbio un mercancías por encima.

Juggernaut dijo...

Bueno, ya queda menos.

Todo por aprender a sacar.

Si es como lo de tener un rematador de cabez...

pablo dijo...

Set para Nadal montado en su saque, cerró con un ace abierto y un servicio directo (point unreturned). Pero esto puede cambiar aun.

pablo dijo...

Como saque así en Wimbledon 2011 que le vayan dando la copa, porque vamos...

Juggernaut dijo...

Todos los puntos que haga con su saque son kilómetros que se quita de sus rodillas...

PdV: LICHA (López??)

pablo dijo...

Bueno, con un break de ventaja y las sensaciones que desprende Nole en el cuarto, se puede decir que Nadal será ganador del USOpen y de paso conseguirá el Golden Slam.

pablo dijo...

4-1 y servicio para Goran Nadalisevic. ¿Es necesario seguir jugando?

Me gusta el uniforme de Nadal, sin tantos colorines. A ver si se convierte en algo habitual, que parecía el payaso del anuncio de Micolor.

pablo dijo...

Bola de break para Nole, quiere morir matando.

Juggernaut dijo...

Esa rubia que toman a veces, ¿es la novia de Nadal?

PdV: BONECA (¿es la novia de...?)

Juggernaut dijo...

No es fácil acostumbrarse a ver a Nadal haciendo aces...

... sobre todo cuando se van fuera.

Juggernaut dijo...

No me he fijado mucho en sus "tenidas", como dicen por aquí, pero debe ser una muestra de madurez.

Insisto, la rubia que está con la mamá de Nadal, ¿es familia suya o es la que (oficialmente) le calienta la cama?

pablo dijo...

La rubia es su hermana, su novia es una morena que está en el palco.

Juggernaut dijo...

Ahora sí que sí. No fue ace pero cuanta igual.

Con 5-1 y el estado en qeu se haya el "gran Nole", visto para sentencia.

Recuerdos a su señor padre.

Juggernaut dijo...

Pues a la hermana sí que me la trajinab yo, por delante y por detrás, como la canción del bidet de La Trinca.

Juggernaut dijo...

Se nota que en este juego al resto pasó de correr para nada, con la ventaja que lleva y la confianza en que con su saque puede hacerse con el último juego.

pablo dijo...

No te extrañe que cierre el partido con un par de aces, jajaja. ¡Nadalisevic!

pablo dijo...

Teatros Novak abre su función, como si hubiese perdido por la mala fortuna... será cínico el tío.

Juggernaut dijo...

Va a tener que gastar más dinero en dermatólogo y menos en relojes payasos este hombre, que cada vez está peor de la azotea.

Bueno, hala, a la mierda Sampras y Courier y el real mandril y que tomen a Roger en su casa llorando como magdalena.

My pleasure.

Ta luego.

pablo dijo...

Bueno, pues ganó, tampoco es noticia a estas horas de la madrugada. Uno no sabe si ir a dormir o tomarse un par de cafés.

Juggernaut dijo...

No sé cómo pueden hablar de Grand Slam si este año el que ganó Australia fue el llorón, ¿o no fue así?

Juggernaut dijo...

Otra cosa sería si gana Australia el 2011, serían los cuatro seguidos, aunque no el mismo año.

Al presentador de la ceremonia, ¿le podrían poner un poco más de hombreras en la chaqueta, por favor?

FER dijo...

Nadal Victis¡¡¡
Mi paisano entra en la historia al conseguir alzar los cuatro títulos del Grand Slam. Antes que él lo consiguieron Don Budge, Rod Laver, Fred Perry, Roy Emerson, Andre Agassi y Roger Federer, si no voy errado. Unido a la medalla de oro de Pekin, le otorga ademas el Golden Slam. Y solo tiene 24 años.

Respecto al partido del jueves ( T5-19:00 h). Creo que sera un partido duro y trabado, aunque espero que sea una buena oportunidad para ver a Merida, Tiago y Filipe Luis, y darles minutos para que vayan cogiendo ritmo competitivo, y de paso para dejar a RG en el banquillo per secula seculorum.
El Aris ( el cual preside "nuestro" Themistoklis Nikolaidis, creo o al menos hasta el año pasado estaba liado en eso), es un equipo duro y que basa todo su potencial ofensivo en la contra, y una gran disciplina defensiva y rigor tactico, como todos los equipos entrenados por Hector Cuper. Creo que si aguantamos su arreon inicial, se puede sacar un resultado positivo.
Su jugador estrella es coke, un delantero malagueño, que ha recorrido ya mas mundo que las maletas de willy Fogg, y el lateralbrasileño neto, ( aunque ceo que este esta sancionado). Tb han fichado este año al que fuera portero nuestr, Juanma, que el año pasado jugo en el alcorcon.
Aun asi somos favoritos, solo hay que esperar con que alienacion/alineacion, nos sorprende el faraonito.
Saludoss

ATLETIoMUERTE

pablo dijo...

Realmente ha completado el Grand Slam al ganar los cuatro grandes, eso sí, obviamente no los ha ganado de corrido salvo que venciese en Australia allá por Enero.

De todas formas se trata de un hito, como ha dicho Fer, pocos tenistas logran ganar los cuatro grandes. De hecho pocos logran tres de los cuatro... si encima le sumamos la medalla de Oro en JJOO, Golden Slam que sólo poseen Agassi y Nadal, si bien antiguamente estaba realmente jodido que Perry hubiese ganado un oro.

Su reto debe ser a partir de ahora ganar la Copa Masters (con este nuevo saque lo veo factible) e intentar superar al gil de Sampras.


Nikolaidis presidía el AEK, ¿no? Al menos cuando salió de aquí, si después ha cambiado de club ya no lo sé.

pablo dijo...

Ah, dijeron en la CBS que era el primero desde Fred Perry (en el 68 ó 69) que conseguía ganar tres grandes consecutivos en el mismo año, Fred ganó los cuatro. Federer ha conseguido enganchar WB-UO-AO pero el último pertenece siempre a la temporada siguiente.


Ahora querría hablar con Alaggo. Los primeros párrafos de tu última intervención por más que lo he intentado no he conseguido descifrarlo, debe ser la falta de sueño, sin duda. Pero en los siguientes... ¿qué te ocurre con las alineaciones de Quique? ¿Te desespera por sacar a Perea y/o RG, por el dibujo táctico, por..?

A mí, pese a algunas manías que no las curan los médicos -¿o sí?- le valoro muy positivamente, es el mejor entrenador que hemos tenido desde hace... o más. Espero que no cometamos el mismo error que los valencianistas, una afición tan estúpida, y que me perdone mi familia, que larga a su entrenador yendo 3º a 4 puntos del líder porque juegan mal.

¿Jugaban bien con Cúper, Benítez o Ranieri? Nooo, hacían del rigor táctico su bandera y después que corra Vicente o Kily González a la contra que ya meterá alguna Adrian Illie. O el Piojo López, otro que era lento. Vamos, que son unos gilipollas, y ahora aguantan a un Emery que es de la misma cuerda que todos estos pero en versión "todo a 100".

Perico dijo...

Perea y Valera tienen que ver con Jurado en que Quique dijo que aceptaba la venta si se reforzaba el equipo y se refirió casi de forma expresa a reforzar esa banda que con la delantera era lo que necesitaba mayores refuerzos.

El centro de la defensa con Godín, Domínguez, UFA y Perea más Pulido está bien cubierto pero UFA y Reyes no tienen recambio natural salvo pereadas, valeradas y raulgarciadas.

Por aquí, como podéis ver, euforias las justas. Segurola en la contestación a la última pregunta de su charla lo clava. A mí este periodista me gusta bastante, pese a sus gustos musicales en blanco y negro.

Contestó a la siguiente pregunta: Hola Santi desde Bilbao. ¿Te pareció perniciosa la entrada de gurpegui? De acurdo que merece la roja por ser últmo jugador, pero de ahí a decir (Palomar dixit) "Entradas como la de Gurpegui retratan al jugador y a los árbitros" me parece que hay un abismo. En mi opinión, Carlos va hacer falta al Kun pero en ningún momento pretende hacerle daño. ¿Qué opinas?.

Fue entrada muy dura, destempladísima, pero creo que Gurpegui actuó sin mala fe. Intentó evitar un gol seguro en una situación muy apurada. El partido se le escapaba a chorros al Athletic, que volvió a jugar con ese especie de locura que al parecer se le exige cuando juega uno de los clásicos en San Mamés. El Atlético mereció ganar, aunque no me impresionó tanto como se dice. Le faltó un punto de control frente a un rival sin medio campo, ni creatividad. Gracias por vuestra presencia.
Comparto su opinión.
Gracias a mi hijo, que me ha dado una noche movidita me he visto hasta el tercer set del partido.

Me alegro mucho por Nadal, me siento más mallorquín que de cualquier otro lugar, ha mejorado de forma espectacular con su saque tiene un juego de fondo de pista demoledor (el mejor) pero (pregunto), antes jugaba algo más arriesgado, ahora no hace tantos puntos ganadores y espera algo más al fallo del rival. Con eso le basta pero no engancha tanto a la gente. Su cambio de juego le ha hecho más efectivo pero menos vistoso.
Bueno, mientras no juegue como Sampras.

especial dijo...

Aparte de ganar el Masters, que es el único título de nivel que le falta, la cita de Nadal es con la gloria.
A estas alturas, ganar 3 o 4 torneos más en Mónaco, Roma, Barcelona, etc, o ser más o menos semanas número 1 se la debe traer al fresco al balear.
Su objetivo son los 16 grandes de Federer.
No es nada facil ciertamente, pero no imposible, lleva 9 con 24 años, le deben quedar, al menos, 5 temporadas a buen nivel.

Para lograrlo, debe plantear las temporadas como esta, priorizando los grandes, y tomándose descansos entre torneos.
Gracias a eso, ha llegado más fresco a USA que otras temporadas.

Pif dijo...

¡Presente!

Esta vez he sido yo quien se ha perdido la marcha. Qué le vamos a hacer.

Si tienes esperanza (que ya es esperanza) de encontrar un mínimo de coherencia y raciocinio en un mandrilista, éste será (en la mayoría de los casos, aunque dudo que existan muchos casos de mandrilistas inteligentes como para formar una mayoría) antiflorcretino.

Bien por Rafa.

PD: ¿El tormento ése del que habláis era franquista, por un casual? Me refiero a si defendía a Leo, no hablaba de Paco (aunque cualquiera que defienda las virtudes de ambos denota una falta de cultura propias de sistemas educativos tercermundistas, tales como el español).

Pif dijo...

Por cierto, Lillo, no veas qué lío se ha montado en Cádiz con tu ídolo por el altercado con el de Izquierda Unida. Están cayendo hostias como panes "pa tos laos". Si es que cuando se es provocador... Mou a su lado, una broma, lo que yo te diga.

alaggo dijo...

Deja los primeros párrafos y vamos a lo que importa:
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que le pasó en Valencia. Yo también le valoro positivamente, es más, en un comentario en algún blog remoto pedí encarecidamente que fuese él y NO Juande quién reemplazara a Abel, a pesar de su pasado mandrilista.
Pero bueno, en realidad no voy a los entrenamientos (y eso que vivo a 5 minutos) y quizá ni siquiera viendo esos entrenamientos sabría quién lo hace mejor, y es por eso, que me alucina que siga contando con RG y AL teniendo a FL y MS. Cuando Tiago esté bien pues vale, pero Mario es mejor que RG, y si nunca va a quitar a asustao, mientras no se recupere del todo a Tiago, pues eso mejor asus/Mario. Si juega con Perea por banda derecha (mil veces antes que Valera) tiene que saber que Reyes las pasará putas en defensa y perdemos en ataque. (Si supiera la solución me ficharía Flos).
En definitiva, con el centro del campo que propone obliga a Forlán y Kun a ejercer de mediapunta y delantero a la vez. Esto no da para ganar la liga, y ahora no tiene excusa de falta de jugadores medios, tanto creativos como destructores como floreros.

QsF me parecía la mejor opción y ahora estoy en la nube de haber ganado títulos, tan contento conmigo mismo oye. Sólo me gustaría saber si en algunos temas es fijación suya o que realmente sabe lo que hace. (Incluyo en este tema lo que hace con Pulido, Koke, Rubén y Keko).

El otro día vi los dos partidos seguidos con 7 mandrilistas (no pude elegir). Se aburrieron en el suyo y rajaron como cabrones. Se divirtieron con el nuestro y jalearon al Bilbo como si realmente hubieran aceptado que somos alternativa y que debemos perder puntos… jo… que felicidad, que sonrisa socarrona me acudía a la cara y que boca llena de “son 3 points” llevaban ellos

PdV: mieso - ¿es lo que nos tienen? Jejeje

pablo dijo...

Comprendo, Alaggo. En realidad deberías borrar de tus expectativas el título liguero o tan siquiera pelearlo hasta el final, vale que somos el Atlético de Madrid y blablabla, pero eso en el fondo te puede crear un ansia que termine matando al entrenador y al grupo. Deberíamos aparcar este tema, por más que la prensa insista, hasta el mes de Marzo... si por entonces seguimos líderes o estamos "a tiro", es decir, a menos de 5 puntos podemos llegar a plantearlo, ahora mismo no.

Discrepo en tu apreciación Perea-Reyes. El colombiano demostró el sábado que si se centra en defender, sin prodigarse en ataque, y se queda cerca de Godín, puede beneficiarse el utrerano sabiendo que tiene un tipo cubriéndole la retaguardia por detrás. Diferente de con Ufa, el hombre sube al ataquerr constantemente y deja unos huecos detrás que pa qué, haciéndole la cobertura un mediocentro.

La plantilla es lo que es, discreta en el banquillo y con unos titulares que deberán dar lo mejor de sí mismos para mantenernos arriba. Sólo pido que no se lesionen los buenos. Quique proveerá, jojo.


Especial, no me puedes comparar Barcelona con Roma, ¡leñe! Rafa se debe preocupar de los MS y los GS, el resto sobra. Este año hizo exactamente eso, renunció a Barcelona y ganó en Mónaco, Roma, Madrid, llegó fresco a París donde ganó bien, Queen's se lo tomó como preparación de WB con tranquilidad (cayó en cuartos) y así ganó su 2º WB... y después ha disputado la gira americana solo que no sacaba bien, como siempre, pese a todo llegó a rondas finales y ayer venció en NY.

Debe subir el listón en MS donde actualmente posee el record con 18. Aunque sólo con los de tierra (3) y alguno que consiga en hard se retirará con más de 30. Al tiempo.

También debe intentar superar los GS de Sampras, lo puede hacer teniendo en cuenta el bajo estado de forma de Roger y las pocas alternativas en el circuito en partidos a 5 sets. Estando bien, a Nadal le haces un set con dificultad, dos te cuesta la vida, ¿tres? Ni poniéndole una vela a San Pancracio.

En momentos como éste recuerdo al imbécil de Tiriac en 2005 en una entrevista de AS diciendo: "¿Nadal? Gana sin saber jugar al tenis". De paso elogiaba a Feliciano, juas juas juas, si te digo yo...

Claro, en ese momento era un chico de 17 años que había ganado 2 Masters, Barcelona, Costa do Sauipe, final en Miami... y decía que Becker a su edad había ganado Wimbledon. Cuatro días más tarde ganó su primer Roland Garrós. Cinco años sobra decir lo conseguido.

Tiriac, mediocre persona y peor tenista, no ganó ni a las chapas. Llegó a dos finales en toda su carrera (para perderlas, claro) y nunca entró en el top50.

Un saludo.

PD: ¿Qué ha pasado en Cádiz con Reverte?

especial dijo...

Por supuesto que los masters 1000 tienen más prestigio que los 500.
Pero en el tenis, la gloria de verdad la dan los GS, en ellos tiene que centrarse Rafa a partir de ahora, ha entrado en otra dimensión.
La marca de Sampras son 14, mal se le tiene que dar para no llegar, en 3 o 4 años.
Lo de Federer es mucho más complicado, aparte de ser 2 GS hay que tener en cuenta que el palmarés del suizo no está cerrado y podría aumentar algo.
Parece en declive, pero no hay que descartar que pueda ganar algun grande más.
Ese debe ser el objetivo a largo plazo de Nadal.

PD: Perez Reverte ha renunciado a ser el comisario de una exposición que iba a celebrarse en cadiz para el bicentenario de la Pepa ( Constitución de 1812, aprobada allí)para la que estaba nombrado.
No estoy muy al tanto de la polémica, pero creo que ha habido diferencias.

alaggo dijo...

Aún siendo defensor de Perea I, incluidas sus cagadas, y sin decir que lo que afirmas no es cierto, con Ufj se gana en ataque, y como bien sabes, la mejor defensa es un buen…

Si los medioscentros tienen que cubrir los huecos que deja Ufj, pues para eso ¡está!, (ojala estuviesen y fueran 2, ahora sólo funsiona one).

Por cierto, me abominó la alineación contra el inter con DGUEZ de lateral Izq. y resultó quel joputa tenía razón. Coño, que pedazo de jugador es DGUEZ, y ahora la prensucha mandrilista achaca toda nuestra mejoría defensiva a gODIN, por Crom, no hay derecho, pero siempre será así de torcido si el jugador es españó. (Si gana Forli el... ¿Cómo era que me gustó?... hummm...… ah ya… “áureo borceguí” pues me alegro porque juega en el Alieti, pero deberían dárselo a Xavi. (No sé si es españó o catalá tipo Olegué).

Joder, ya no sé si sementiende o nimentiendo yo mismo.

PdV: "bedlist" los juro que ya ni me acuerdo, pero la biel, desgraciadamente no está.

alaggo dijo...

as.con dijó:

De esta forma, la lista de convocados para el encuentro es la formada por De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Domínguez, Perea, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Reyes, Simao, Forlán y Diego Costa.

Sin Ufj. ni Kun, ¿aónde está la cantera? piiiiiiiiiiii..........

alaggo dijo...

Ahhh no, no no no. "áureo borceguí" tiene 2. Lo que quiere ganar, y si no es para un español, pues para el, es el "esférico áureo" (y yo con estos pelos).

PdV: sestros mala leshe la máquina, mu mala.

Hernán Cortés dijo...

Esta vez en Cádiz la culpa no ha sido de mi primo. Efectivamente, le habían nombrado comisario de una exposición sobre la Pepa y los de Izquierda Hundida han empezado a darle patadas a la alcaldesa en el culo de Arturín.

Como el nene es chulo como el solo y se gana la vida sin necesidad de meterse en estos follones ha dicho, literalmente, que no quiere ver su nombre en boca de determinada gentuza y que, para terminar ciscándose en la madre de alguno, prefiere dejarlo correr.

¡Quien pudiera hacer lo mismo!

PdV-CONDUL....cojones

Ricardo dijo...

Después de que Nadal haya completado el Grand slam (en su carrera, no en un año, sí, pero completado) esta tarde aquí no escribe ni Perry.

(Fred Perry, en este caso)

especial dijo...

Había leido en algun sitio que Ulfa estaba ya listo, se ve que anda algo justo y prefieren reservarlo.
El partido dle jueves no es ninguna broma, hay que ganar y para ello jugar concentrados y serios.
Es importante hacer un buen papel en Europa, por prestigio y por coger puntos de cara a próximas participaciones en Champions.
Imagino que con la EL y la Supercopa habremos mejorado mucho el coeficiente, pero hay que seguir en esa linea.

Ricardo dijo...

Puede que el Atleti haya mejorado mucho su coeficiente después de ganar EL y Supercopa. Pena que a otros no les haya pasado lo mismo.

Y yo quejándome del silencio. No hay como escuchar una tontunez para apreciar las virtudes de la ausencia de palabras (obviamente no va por especial, que puede parecer tal cosa cuando pase la trollmenta y su comentario desaparezca).

Por cierto, no sabía que en el frrenopático hubiesen puesto ADSL.

pablo dijo...

Hay nuevo post, aprovechando que tocaba uno y que Nadal ganó el USOpen.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.