Ganó el Atleti, ¿y?

Pues sí, oigan. Ganó el Atlético de Madrid al Osasuna en un partido que según he leído en varios sitios no pasará a los anales de la historia por el fútbol desplegado, de hecho ni tan siquiera creo que lo recuerden los aficionados dentro de unos meses, ya no digo años.

Este Atlético es tan tedioso, predecible y ramplón que no es capaz de invitarme a hacer todo lo posible por asistir al campo. El partido de Copa frente al Universidad fue una más de esas gotitas que colman el vaso de la paciencia de cualquier atlético decente. Algún espontáneo saldrá cantando ahora que estamos muy bien, que vamos a quedar cuartos y que sólo la mala suerte -o los árbitros o ambas- nos está privando del rutilante objetivo de cada año, que somos unos amargados, aguafiestas o similar. También saldrá algún forlanista a colación con los dos goles del uruguayo.

Como no soy un tipo que se esconda lo digo alto y bien claro: me alegro que meta goles ricitos de oro, juega cuando le sale de los huevos y alguna vez tenían que entrar por pura estadística. De paso, su cotización tampoco baja mucho y con suerte se marcha a esparragar en Enero a Italia, Inglaterra o al huerto del tío Pancracio.

Sí vi un partido de fútbol, deporte distinto al que se practica en el Calderón, ligado tácitamente a la liga de lucha grecorromana. El partido en cuestión fue el Barcelona-Villarreal.

Estos castellonenses saben cómo confeccionar plantillas, les deberían dar unas clases a ciertos indirigentes que yo me sé, y luego toda la apuesta en la parcela deportiva gira en torno a un estilo del que (nosotros) carecemos salvo que “merlucear” por el campo se considere como tal. Plantarse en el Camp Nou con un doble pivote Bruno-Valero merece un aplauso, si además lo mezclas con dos tipos notables como Cani y Cazorla, miel sobre hojuelas.

Sobre el papel muchos amarretas pensarán que ese equipo no vale para jugar ahí, que les falta músculo y que morirán como chinches en la primera media hora. Un huevo. Valero se multiplicaba para defender y sacar la jugada rápida, siempre tocando, al contragolpe, mientras que los interiores también bregaban en los dos frentes. Todo esto desembocaba en un equipo peligrosísimo con gente explosiva arriba por velocidad y tipos que no dan un pelotazo por nada del mundo, ni aunque estén en la frontal de área encimados por un contrario.

Al Barcelona todos le conocemos, no hace falta presentarlo en sociedad. El partido fue vibrante, terminó 3-1 pero bien pudo acabar 4-1 ó 2-2. Si fuese seguidor del Villareal… hoy me sentiría orgulloso de mi equipo. Como lo soy del Atlético, no lo estoy pese a haber ganado.

btemplates

179 comentarios:

Aguilera dijo...

Toda la razón.

Hércules dijo...

Correcto,Pablo.

Mientras veía el partido del Nou Camp,pensaba exactamente lo mismo.

La crónica del Atleti?: Hecha una,hechas todas.

Por significar algo(y secundando a Aguilera,en el final del anterior post),buen partido de M.Suárez.Al menos,no desentonó,respecto a Asun,y en el juego creativo creo que puede aportar algo más que el susodicho.

¿Alguien sabe si Domínguez tenía algún problema físico,o simplemente es una cuestión decisitoria de Quique?.

Si es esto último,no lo entiendo.

Suro dijo...

Estoy de acuerdo en que como seguidor del histórico Club Atlético de Madrid no puedes estar hoy muy orgulloso pero como ya debemos asumir que aquello que fue, por ahora, no volverá a serlo, pues entonces el partido de hoy debería dejarnos un poco de esperanzas de futuras mejorías ya que, tomese como una máxima, hoy incluso Valera pareció un futbolista. Reyes, Kun y Forlán brillaron como superclases que son (digo que brillaron, no que su brillo deslumbrara) y DGA tuvo tres intervenciones de mucho mérito y como fueron 3/3 pues partido perfecto para él.
Que sí, que si esto es fútbol a lo del Campo Nuevo habría que buscarle otro nombre, o viceversa, pero si cuando los nuestro fallan se les da palos, cuando lo hacen bien (unos) y moderadamente bien (los otros) toca aplaudir aunque sea con cierta resignación. Comparto lo dicho sobre M. Suarez.

Lo que más me ha gustado del partido ha sido la actuación del Kun tras el segundo gol. Lo describo para quien no lo haya visto:
Marca Agüero tras una notable asistencia de Forlán (que ya había marcado el primero) sobre la linea de fondo, corre a abrazar al Uru y, cuando forman una piña con los compañeros que van llegando, se vuelve al fondo sur y señala la espalda de Forlán reclamando el aplauso del público para su compañero que tantas "portadas" (comentarios en la página 12 de los tebeos más bien) está generando.
Ésta es una actitud de capitán del equipo intentando conciliar a plantilla y afición.
Mientras escribo esto me acuerdo de aquél imbécil que, tras empujar una pelota a la red se señalaba su nombre sobre el "7" con los pulgares... ¡Igualico!

Anónimo dijo...

Bueno, vaya por delante que yo no vi el partido, salvo una imágenes quasi-estáticas que me ofreció rojadirecta gracias a mi conexión de estrecho de banda.

Esto es, aunque a veces los tipos se movían y se oía la voz de unos comentaristas colombianos, costarricenses o algo así -abonados a lo del dúo letal y semejantes zarandajas que siempre salen de la boca de un latinoamericano cuando otro del mismo continente está disputando una competición deportiva como la liga española- la verdad es que yo no alcancé a ver ni cortes de Perea ni el supuesto juego de Mario Suárez ni casi cómo entraron los goles, fotograma a fotograma.

Sí alcancé a ver, cosas del destino, regates de Reyes en que no perdía el balón y pases medidos de gran mérito; quizá haya sido un virus que infectó mi computador para que me quedara con esas impresiones (el responsable pudiera ser tanto Stan Lee como el Opus Dei).


Por el mismo motivo que Pablo, me alegro de los goles de Forlán: se traducen en puntos para el Atleti y seguramente inducirán finalmente a que alguien pase por caja.

Ahora, mire usted qué casualidad que haya sido ponerse a hablar de la renovación del contrato y comenzar a correr y a marcar.

¡Qué extraño!, ¿no?


Sí vi, a unos más que a otros, al City, a Torres, a Jurado y al Barcelona.


Pero ya es demasiado tarde para referir mis impresiones sobre cualqueira de estos partidos.

Anónimo dijo...

"... gracias al estrecho de banda de mi conexión", más bien.

Hércules dijo...

Una cosilla(preocupante): F.Luis.

Está fatal.

Es frustrante que el desembolso más alto,en materia de fichajes,en varias temporadas, esté dando el rendimiento que dá.

Esperemos que mejore y vuelva a parecerse al que se exportó desde este rincón galaico.

pablo dijo...

Si podemos aplaudir el esfuerzo de ayer y demás, de hecho la escasita plantilla atlética da para poco más, me cuesta creer que podamos jugar como el Villareal (no soy tan iluso de nombrar al Barça) y ya no digo de juntar los hombres de calidad que tenían sobre el terreno de juego... no porque Quique sea un cobarde, que probablemente también, sino porque no existen en el primer equipo.

¿Hay que cambiar de entrenador? No, creo recordar a Hércules decir que con estos ingredientes el mejor entrenador posible era un Quique de la vida, si te traes un tipo que apueste por el toque quizá salga depresivo de aquí y nosotros con el mismo juego y menos puntos. El problema, pese a repetirme más que los ajos, radica en la concepción de la plantilla no teniendo solución hasta el próximo verano... por lo menos.

Un saludo.

PD: Jugger, ¿llegó el ADSL a Chile? Según lo cuentas parece que vas con un módem de 56K.

lalo dijo...

-Hombre,Pablo,nosotros tenemos a Mérida,q es lo más parecido a centrocampista villarrealiano. Mérida lleva 256 minutos en Liga,Raul Garcia lleva 472. Saca tus conclusiones.

-Del partido: Linea buena del equipo. Esto es equipo fuerte atras,q concede pocas ocasiones(creo q 2) y q aprovecha bien sus individualidades,las cuales por cierto,van recuperando tono. Estas son las armas del atleti de Quique. Vamos a ver hasta donde nos da.

-Mario Suarez: Ayer recuperó 7 balones(estadística Sexta). assuncao lleva 54 en 9 partidos,pr si hay algun madridista leyendo,diré q sale a 6 por partido. Yo no digo q tenga q ser titular,pero aqui se le ha condenado ya habiendole visto 4 ratos,q es lo q ha jugado. Ahora mismo está mejor q assuncao,ocupa más campo , tiene más llegada(algo de lo q este equipo carece de manera notable) y hasta más criterio(sin exagerar tampoco)para mover la pelota.
No sé quien escribio q Assuncao recuperaba muchísimos balones. Pues 6 por partido. Lo normal(sin pasarse) para un doble cipote defensivo. Mirando alrededor("nuestra liga") Bruno lleva 121 en 11 partidos(a 11),Albelda 49 en 5(a casi 10) partidos,Zokora 38 en 6(a 6 y poco),y tirando de paisanaje, Diego Rivas lleva 98 en 9 partidos(a otros 11).
Pues eso. Vamos a darle 10 aprtidos seguidos a ver de lo q es capaz. Ahí Quique ha estado bien.

-Cesión de madridistas: Por Dios,por ahí no pasemos. Ni Canales ni ninguno. Solo faltaría q tuveramos q hacerles el rodaje para q luego se salgan. Fichajes,sí. Cesiones,no.

-Suso: Ojo al viaje de Pitarch. a ver si va a hacer una buena gansada... rumores llegan...

Pif dijo...

Ayer tenía cosas que hacer si quería ver el Atleti (estudiar, básicamente), por lo que dejé a Jugger con la palabra en la boca. Lo lamento.

Doctor Pif en dos años (éste y el siguiente), si todo va bien. Y otros cuatro de M.I.R., ya cobrando (aunque una miseria y explotado por los medicastros, que me tendrán como el chico de los recados, esto es, como un Raúl García).

No vi el partido (sí el del Camp Nou), pero me lo imagino.

Pif dijo...

Se me ha cortado el comentario (este servidor da miedo a ratos). Quería decir que, aun habiéndolo planeado, no pude ver al Atleti.

Y dejo una pregunta al aire: Si Yomismo estuviera en una situación de vida o muerte, ¿acudiría a mi consulta si no le quedara más remedio o se operaría él a lo vivo?

Pif dijo...

La frase correcta sería "lanzo una pregunta al aire", o "dejo una palabra en el aire". Hay que ver...

Ricardo dijo...

En mi reciente línea de pasotismo tampoco seguí el partido de ayer. Acabo de ver el resumen. Noto que Forlán vuelve a correr. Menudo cabronazo. No sé por qué tiene que demostrar constantemente que hace lo que le sale de los huevos (para mal, y a veces para bien), y estar tan orgulloso de ello.

Nada, oye, que vayan sumando, que cuando me vuelva la ilusión (siempre vuelve, pese a todo) estemos en disposición de hacer algo -apart from el ridículo-. Pero este estilo de robarle los puntos a los pobres para dárselos a los ricos no me gusta nada, (siempre fui más de la escuela de Robin Hood y tal, y aparte de todo el sistema no te da para superar el quinto puesto).

Ricardo dijo...

Siendo algo puntilloso, aclaro que la plaza granadina se llama Bib-rambla o Bibarrambla (Birrambla etimológicamente parecía indicar que había dos ramblas por allí, y no es ese el origen del nombre). Perdonen la pedantería, en cualquier caso.

Coincido con lalo en que las cesiones de madridistas... puestos a generar parentesco madridista, que sea como padrinos, no como primos.

Anónimo dijo...

wireless modem 124 Kbps... los hay más rápidos y más mejores, pero este es el que tengo yo (y gracias).

Anónimo dijo...

De forma rápida -y antes de consultar con el Guardian- tras los partidos jugados ayer que mi menda se tragó (junto con el de Jurado), me queda la duda de a quién echrán antes, si a Mancini o a Hodgson.

PdV: DIHAPPI...

pablo dijo...

Qué capullos los de Ferrari, tantos ingenieros, tanta pasta y luego son tan críos que caen en la trampa de Red Bull parando con el piloto que no quieren que gane, de verdad los cálculos acerca de dónde saben estaban ahí... dirán que es mala suerte.

En fin, si ganaba pues bueno porque es español, pero si pierde tampoco me voy a mosquear. El Sr. Alonso en términos fiscales tributa en Suiza, por tanto, poco me/nos repercuten sus éxitos.

alaggo dijo...

Tema ferrari. Contigo Pablo. ¡Serán capullos!

Tema MS: No haré leña... sólo invoco a Recordatorio.

Juanma dijo...

El fin de semana deportivamente hablndo sigue perfecto: Alonso no gana el mundial...Este tipo es un cateto con ínfulas y representa el peor modelo de campeón imaginable....Ahora sólo falta que De las Cuevas y cía salgan enchufados...

Juanma dijo...

A mí Mario Suárez me pareció uno de los mejores en el Bernabeu y ayer el mejor del partido con diferencia...Si le da 10 partidos no sale de la alineación...No tiene nada que ver con Gabi y sin llegar a ser Busquets, es lo más parecido a un buen mediocentro que tenemos en el equipo...
A principios de temporada yo apostaba por él frente a Paulo....Y creo que Domínguez va a volver a ser titular en breve...

Suro dijo...

¿Se sabe si Dominguez fue anoche baja por lesión o decisión técnica?
Agüero fuerte contractura: ¿se pierde partido por eso?

Anónimo dijo...

De acuerdo a The World:

...Quique, que destacó que el centrocampista Mario Suárez "está en un ritmo altísimo y hace las cosas muy bien", también fue preguntado por los próximos partidos de Liga, una vez finalizado un tramo de competición en el que el Atlético se ha enfrentado a los 'grandes'...


Esto, sin poder añadir nada pues, como ya he indicado, no le he visto jugar, indicaría que MS cuenta con el respaldo de Canduterio y que sólo una lesión, tarjetas o una seguidilla de malas actuaciones podrían devolverlo al banquillo.


Lo que sea, sonará.


Entre tanto, Affellay al Cacalona y, asín, cualquier jugador al que no le quede todavía un mundo por explotar, si es que.


Entre otras cosas, Fábregas le ganó a Arteta (que fue sustituído à la Mancini-Resino), se vio a Webb sacarle tarjeta a Heitinga (deja vu) y, de forma increíble, FALLANSKI lo paró todo.


Si es por compararse a alguien, yo prefiero el Arsenal que el Villarreal.

Eso sí, recomiendo al tío Arsenio que vaya mandando al Chamakh ese con las cabras (o con los camellos) y, teniendo en cuenta, además, que el Gran Danés se le quiere marchar, se ponga en contacto rápidamente con cierto delantero centro que se encuentra en una situación deplorable rodeado de estibadores y descargadores de mercado mayorista en cierta ciudad de más al norte de England.


Los partidos de LFC los podría firmar Edgar Allan Poe, con Maxi en el papel normalmente reservado a Peter Lorre.

Anónimo dijo...

Para no dejar colgando el tema del partido del Schalke, mencionar que el gaditano (¿es de ahí, no?) no salió entre los once titulares pero, al final, Magath vio que su equipo no jugaba un pedo y tuvo a bien sacarlo para que jugara donde se supone que debía haberlo hecho en el Atleti, in the hole.

Es muy posible que no se trate de un fuera de serie y que nunca llegue a escapar a esa fama de mingafría, pero sí que es cierto que el equipo -el de los mineros alemanes- se puso a pivotar en torno a él.

Sin entrar de nuevo a la revolving door de si "la Tarara sí, la Tarara no", sí creo que resulta conveniente para un equipo contar con alguien que se pueda desempeñar en esa posición, especialmente si sabe romper la defensa y tiene un buen disparo.


Aún no sabemos si Mérida lo es y, visto lo visto, muy posiblemente nos quedemos sin adivinarlo.

Anónimo dijo...

Posiblemente a alguien le agrade leer esto: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2010/11/12/pizo-eres-nuestro-idolo.html


¿A alguien le recuerda esto a otro jugador de la actualidad?

Hércules dijo...

Menudo guarrazo se ha pegado el Chelsea.

¿Pizo Valera?.

Desde el Sardinero dijo...

Al Atleti B se le va la vida, ha perdido con el Celta B 3-1 y es último a tres puntos del Cacereño.

El sistema de Amorrortu empieza a quedar en entredicho.

Pif dijo...

En relación a mi cuestión, el que calla otorga.

Pif dijo...

pdv MENGELE

Tampoco es para tano, ¿eh?

Pif dijo...

y pdv TONLESS

Le cedo los derechos de autor de este chiste a Jugger (¿mencionará a Olivia Wilde, quizá?)

lalo dijo...

-Yo creo q el ppal problema del B no es el sistema Amorrortu,es q no tiene delanteros.
Borja y Collado andan lesionados. Y los suplentes no valen un duro. Tienes q tirar de un chico de 16 años q no es delantero y de un brasileño llamado Vitor q q no me extraña q andara por Rumania. Además hay un negro-un tal Jaiju-al q Rivas no le da bola y no sabemos como es. Hasta q no vuelvan los titulares,las van a pasar putas.

pablo dijo...

Si os dais cuenta en los comentarios del artículo dicen que Pizo era un tipo honrado y blablabla... cuando no se sabe qué decir bueno de un futbolista se dice que es honrado, que trabaja, etc. Más o menos viene a ser lo mismo que cuando te pregunta alguien por otra persona que además de un perfecto idiota es tan feo como un frigorífico por detrás... pues eso, es maj@.

En cuanto a la cantera... ¡RG se ha marchado sin picar piedra hoy! Después de este chiste malísimo, decir que la apuesta de Amorrortu era muy arriesgada, del B han salido Keko, Cedric, Borja (lesionado), Ibra, Rubén Pérez y seguro que alguno más me dejo. En definitiva, muchos hombres importantes fuera pensando en que los de detrás cumplirán igual o poco peor que sus antecesores. Sale una promoción mala y en 2ºB se los comen con patatas. Aun así sigo pensando que la idea era buena, dio sus frutos el año pasado y no debemos dar todo por perdido este año, quizá salven los muebles.

Desde el Sardinero dijo...

Ojalá enderecen el rumbo con la vuelta de los lesionados, sería una buena noticia, habra que darles un poco más de tiempo.
El descenso a tercera sería una catástrofe

Yomismo dijo...

Pif, el que calla no es que otorgue, es que se pasa los fines de semana fuera de su residencia habitual y sin ordenador. Una cosa es que nunca vaya a formar parte de un club que tú fundes y otra que sea imbécil. Llegado ese hipotético caso, improbable mientras no cambies de residencia, te anuncio que me pondría en tus manos (no sin cierto temor a tu reacción, aunque confiando en lo del juramento hipocrático).

Lalo, a qué te refieres con esto: "Ojo al viaje de Pitarch. a ver si va a hacer una buena gansada... rumores llegan...".

Jugger, ese delantero centro que dices rodeado de estibadores y descargadores sólo puede responder al sobrenombre de El Niño. Pero creo que eres demasiado generoso al comparar a esa panda de gañanes con tan honrosas y "liverpulianas" profesiones, honra del "tradeunionismo" de las Islas.

Del partido, poco más que decir que lo expuesto casi unánimente aquí. Lo más lamentable es que pese al nivel mostrado -no digamos si luego se vio el Barça-Villarreal- tengamos que hablar de mejoría.

lalo dijo...

-Ganso,amigo Yomism,Ganso. Para que dejemos de hablar tanto de ese jugador q ya no está q va a mandar a su equipo a esa división a la q nadie quiere ir.

Aguilera dijo...

Es un animador del blog. Claramente.

Yomismo dijo...

Gracias, Lalo. A tenor de tu comentario anterior entiendo que no eres partidario, ¿o me equivoco?

Anónimo dijo...

Conil, antes de que cometas alguna barbaridad como, en su tiempo, hizo Orígenes y te acabes cortando tus partes contemplando algún icono (para que lo entiendas, un afoto) de tu ídolo en medio del éxtasis más sublime, que siempre he sabido que a ti lo de las féminas te repugna (por eso eres tan histérica), trata de ponerte en manos de algún médico, casi da lo mismo de cual, porque estoy absolutamente convencido de que todos tus sistemas tienen algún problema, por lo que seguro te resulta de ayuda.


Caso de que no seas capaz de hacer algo tan difícil como llamar por teléfono o dirgirte a una casa de socorro, puedes probar lo siguiente:

- dúchate con gasolina (si fuera posible, que algo llegue a tu tubo digestivo).

- pasa una soga por encima de una barra suficientemente bien afianzada, ata uno de sus extremos fuertemente y haz un nudo corredizo con el otro.

- ponte la cuerda de corbata, para que estés bien elegante.

- toma un cirio, el más grande que puedas encontrar, e introduce el lado opuesto a la mecha por tu ano. Sin duda debe haber sitio, en virtud de tus tendencias sexuales largamente reprimidas. Si te falta un motivo, digamos que hoy es mi cumpleaños.

- enciende la vela.

- ahora, abre la ventana y proclama tu amor a Diego Forlán Corazo, que todo el mundo sepa cuánto le amas.

- ¡Cuánto amor, cuánta felicidad...

- ... ¡SALTA!



...

Anónimo dijo...

...


Bien, ahora, si por casualidad el nudo fallara, dado que tu torpeza e ínfimo CI no da más que para botones de hotel (gracias a la misericordia de los dueños, que son parientes y que no les quedó otra que hacerles el favor a tus padres o lo que fueran esos señores que te daban esos chuscos de pan duro para comer, aunque tú los usabas para otras cosas), tarde o temprano la vela se irá consumiendo y la llama entablará relaciones con el combustible que aún impregna tu piel y vestimenta (me refiero a esos arapos con que te vistes).


Finalmente, fallece feliz de haberte convertido en una estrella fugaz, una lucecita de navidad, que quedará grabada en el cielo a mayor gloria de tu amor Diego Forlán, y que será rápidamente olvidada por todos los que tuvieron el disgusto de conocerte.

Eso sí, intenta leer rápido el comentario o que te lo lea tu amigo ese con quien compartes las sobras, porque, como es un poco largo, igual nos da enero y el hombre se ha marchado y lo mismo se te quitan las ganas por aquello del despecho.

Entre tanto, come mierda.

Anónimo dijo...

Bueno, o harapos (entre andrajos y Arapovic me hice un lío).

Seguro que a la próxima la RAE también fulmina las haches, para que nos parezcamos más al italiano.

Ricardo dijo...

Se nota que el tipo nos lee, aunque le cueste. Mediante tal esfuerzo ha mejorado notablemente su escritura (ya es prácticamente correcta, si bien con un estilo algo rústico). Participando en este blog no sólo expresamos nuestras opiniones, queridos conblogueros, sino que además realizamos una gran obra social.

Yomismo, lalo es claramente favorable, me da la sensación. Tanto al fichaje de Ganso, como al descenso del Schalke.

lalo dijo...

-Claro q soy favorable,Yomis. Era una broma,hombre.

lalo dijo...

-Joder,Ricardo,tu ídolo no será Freire,no?

Anónimo dijo...

Para Pif: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogdepecho/2010/11/15/gardel-y-el-sindrome-de-kornblow.html

Anónimo dijo...

Et maintenant nous passons a l'important:

3. Por favor indique algún mediocentro organizador (pero organizador de verdad) para llevar el futbol en el centro del campo del atletico de madrid. Muchas gracias y no le olvidamos en este club.

Personalmente, pienso que un perfil de jugador como Cacau, del Stuttgart, le podría venir muy bien. No es un organizador al uso pero sería perfecto para jugar tras la línea de los delanteros puros.


10. Hola entrenador: ¿la Liga es cosa de dos?

Yo creo que sí. Esta es una realidad que abre una discursión: ¿Qué hacer para que haya más alternativas al poder? Desde hace mucho tiempo pienso que la Liga, teniendo en cuenta el calendario y las muchas peculiaridad del fútbol español, mejoraría si en Primera hubiera 16 equipos y la Segunda de dividiera en dos grupos de 20 equipos.


16. Radomir le gusta la plantilla actual del Atlético?Reforzaría algún puesto?Gracias por el doblete.Un cordial saludo.Carlos José.

La plantilla es como es. La apuesta futbolística, personalmente, no me agrada. Contra grandes sólo intentamos contrarrestar su juego. Es difícil hablar de refuerzos a estas alturas. Hablar de ello es reconocer fragilidad. No me gustó que en las vísperas del derbi García Pitarch estuviera buscando talentos en Brasil.


17. Hola Rado. Sin lugar dudas el sábado pasado vivimos un partido vibrante en el Camp Nou. El Villarreal plantó cara pero el Barça es mucho Barça. ¿Cree que el Villarreal es una alternativa sólida pese a la derrota? ¿Está el Barça por encima del resto?

El Villarreal es un ejemplo a seguir. Estoy seguro que, con esta apuesta futbolística, ese club tiene mucho porvenir. Como hombre de fútbol puedo decir que el del sábado fue el mejor partido de la temporada. La apuesta de Garrido fue una gran victoria moral, aunque perdieran el partido.



¡¡¡VIVA RADOMIR!!!

Anónimo dijo...

...sólo intentamos...

PRIMERA PERSONA DEL PLURAL(!!!)

(Conil, no te esfuerces, si tú no puedes...)

Anónimo dijo...

Por decir algo, la novia de mi cuñao se sacó una foto con Gebreselassie en NY (en el aeropuerto; ella fue a correr el marathon y, casualmente, con aquello de que le iban a hacer una foto con el minero chileno que también corrió, pues aprovechó para ser inmortalizada).

PdV:: OOLOGRO (no es para tanto)

Ricardo dijo...

Lo has clavao lalo, Freire es mi ídolo.

Qué gran ciclista.

Hércules dijo...

Repugnante la campaña de apoyo al payaso portugués que dirige al otro equipo de Madrid

La prensa pro-mandrilista(es decir,toda)está crujiendo sin piedad a Preciado,olvidándose del causante real de toda esta polémica.

Bien es cierto que el cántabro no estuvo demasiado fino en alguna de sus frases(particularmente,estoy de acuerdo con él,pero un personaje público debe medir un poco más),pero de ahí a tratar de desprestigiarlo,para dejar al otro como un santo varón,media un abismo.

Lo de los medios deportivos,en este país panderetero,resulta cada vez más vomitivo.

(Y lo peor,los no deportivos,casi que también).

La PDV se muetra de acuerdo : PAYSE

Ricardo dijo...

(Bromillas aparte, ahora es que tengo la vena pedagógica muy acentuada por la temática de las clases que estoy dando. Pero no soy especialmente seguidor de Paulo y sus colegas. Los problemas sociales no se resulven solo a base de educación, por buena que esta sea).

Ricardo dijo...

Anónimo muchacho, con lo que habías progresado...

"Limpiaros": se dice limpiaos y no limpiaros, ya que es imperativo. Fíjate que en cambio las dos frases anteriores sí las habías escrito correctamente, con sus puntos y comas, incluso. Te aconsejo limitarte a las frases sencillas, de menos de tres palabras, hasta tener pleno dominio de la cuestión.

Anónimo dijo...

Conil o sucedáneo, acuérdate de algo: no ofende quien quiere, sino quien puede.

Dime una cosa, ¿por qué has estado tantas semanas sin aparecer?


Otra más, ¿por qué no hay huevos para ponerse un nick?


Finalmente, nuevamente se pone de manifiesto la verdad que atesoran refranes y proverbios, especialmente con esto del "tragado":


PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN


Ten cuidado no te descuides y se te pierda esa foto de Forlán sin camiseta que utilizas para tu bedtime wank (busca un diccionario y sal de tu ignorancia; luego te lo puedes meter por donde el cirio).

Anónimo dijo...

sorry por la redundancia.


PdV: SUBMUN (hasta la máquina te insinúa que dejes de joder -mejor dicho, de ponerte en evidencia- y regreses a tu seborreico submundo a seguir pajeándote encerrado en un cuartucho maloliente forrado con fotos de Forlán)

pablo dijo...

No entréis al trapo de esta sabandija, llevaba dos meses sin aparecer... el pobrecico celebra pocas cosas. Francamente, ni leo sus comentarios.

Anónimo dijo...

jojojo...

Yomismo dijo...

Para que nadie se enfade, empezaré por dar el grito de rigor para no parecer sospechoso: ¡¡¡QUE VIVA RADOMIR!!! Dicho lo cual, Cacau, más bien para su padre (y lo digo suavemente porque hoy me ha pillado de buenas), y que lo coloque en su altar al lado de Prodan y aquel infumable serbio que nos endilgó la segunda temporada y de cuyo nombre no quiero acordarme (ni de hecho me acuerdo). Espero que Pitarch no le lea, porque el alemán (es brasileño de nacimiento nacionalizado y ya ha jugado con la Mannschaft) es de los que bien podría ocurrírsele fichar.

Pif dijo...

Joer, Yomis, que era broma...

Gracias por el artículo, Jugger. No viene más a confirmar el camino que está tomando el asunto musical: cuesta abajo y sin frenos.

¿Qué coño pasa aquí? ¿Ha entrado Conil? ¿Cuándo? Maldición, con esto de borrar los comentarios tan rápido no puedo enterarme, como se dice por aquí, de la misa la mitá

Perico dijo...

Poco que añadir al partido del sábado. Lo mejor, el resultado pero DGA tuvo que hacer paradas meritorias y metimos el 2-0 cuando peor lo estábamos pasando.

Me da igual MS o Assunçao, el nivel ha pasado de aprobado por los pelos a aprobado. Así no vamos a ninguna parte, a menos que se le siga dando continuidad a MS.

Mi única conclusión del partido es que a día de hoy tenemos a 4 jugadores de fútbol: DGA, Reyes, Kun y Forlán (cuando le sale de los cojones jugar). Los otros 7 que estaban en el campo fueron actores secundarios. Faltan jugadores por sumarse a un equipo de fútbol (Tiago, Filipe Luis) y que notamos muchos las ausencias (Godían o Domínguez).

El Osasuna me decepcionó, afortunadamente; y si lo mejor de ese equipo es el pelao del Aranda, que es un tronco que sólo supo pelear contra Valera, mal andan los navarros.

Cuando empezaba a pensar que Valera parecía un futbolista, Aranda le superó dos veces en la primera parte y me volví a ratificar en que Valera no es un futbolista.

Sobre música, lo que más me preocupa es que en la era de la información con tantos canales de música y radio, al gran público sólo le llegue la música que ponen las televisiones y radios influyentes y que en ninguna cadena se haga una apuesta por otros grupos y música.

Hay buen tecno, hay buena música latina, hay buen pop y buen rock, pero para eso hay que estar muy metido y disponer de tiempo. El problema de la música es que alguien te puede decir que tal o cual grupo es cojonudo, pero hasta que no lo oyes, no te puedes hacer una idea.
Aún así, los pocos avances musicales habidos en la última década han sido técnicos y de producción. No han surgido estilos nuevos, la vanguardia ahora consiste en rescatar sonidos "retros" de los 80.

Si alguien llama basura al house le recomiendo escuche los siguientes: Galaxie 500, Jeff Mills, Kevin Saunderson (viva Detroit), Orbital, Underworld (no sólo la canción de Trainspotting), Leftfield (la santísima trinidad del techno inglés de mitad de los 90), Todd Terry, Armand Van Helden (USA), Steve Stoll, DJ Milinko (español, en homenaje al gran Pantic), Big Toxic (el productor de Fangoria), Fangoria, HD Substance (también españoles), Ángel Molina y Oscar Mulero, los fundadroes del sonido Jungle inglés(Goldie y tantos otros), los 3 primeros discos de Chemical Brothers...

Una vez oído esto, admito cualquier clase de críticas, pero si por techno y house os quedáis con el progressive de radiofómula, Máxima FM y el bakalao, pues estamos listos.

Otro tanto ocurre con el rock, hay grupos de rock en todas sus variedades (desde el rock duro hasta el rock más sucio y minoritario) que son bastante buenos, la mayoría bandas muy veteranas, es cierto, pero sigue habiendo buen rock. Yo ahí no estoy tan informado, pero haberlos haylos.

El problema es que pones la radio y sólo hay pop divas tipo Beyioncé o Lady Gaga o carrozas que viven de las rentas aprovechando el negocio. Ves el cartel de los festivales y los "cabezas" de cartel tienen entre 40 y 50 años (cuando a veces los superan).
No han surgido estilos nuevos desde mitad de los 90, lo último digno ha sido la eclosión del techo y el house (desde el 88 hasta el 95) y el grunge que era de comienzos de los 90.

En los 50 el rock'roll.
En los 60 los grandes grupos (Beatles, Stones, Beach Boys)
En los 70 la Velvet Underground, los dinosaurios del Rock(Led Zeppelin y otros) que luego degeneraron en el AOR (Adult Orient Rock, como Eagles, Boston, Chicago, Supertramp), el Heavy, el Glam, Bowie y el punk.
En los 80 el techno pop, el pop independiente (Simple Minds, U2, Echo and The Bunnymen, Simths, ...) y todas las variedades del metal (Speed, trash, ... Metálica).
Y en los noventa el Techo en todas sus vertientes (house, techno, jungle, ...) y el grunge.

Pero ¿qué hay a partir del 2000? La inercia de los grupos de décadas anteriores y revivalismo.

Ha muerto el rock y Elvis tenía razón, era cuestión de tiempo, él en realidad siempre quiso ser un crooner.

Anónimo dijo...

¿Lo de Ángel Molina también es por homenaje?

PdV: GANDE (Radomir)

Anónimo dijo...

A mí me gusta Bing Crosby, hablando de crooners.

Pif dijo...

Siempre hay justos en Sodoma, Perico.

pablo dijo...

A mí me gustan las patatas bravas, con una cerveza bien fría, pongamos incluso helada.

Ahora en serio, ¿quién ha dicho que el house es una mierda?

Pero vamos, no sé por qué salió este tema, tengo la sensación de perderme comentarios o vivir una realidad paralela (no confundir con paralelos, allí vive cierto tormentoso inaguantable). No tener tiempo pa' ná me mata, ¡si hasta tengo la bandeja de entrada llena de pornografía sin abrir!

Un saludo.

PdV: "suration", tranquilo, Suro, ya te pasaré material.

Pif dijo...

Yo generalicé con varios estilos usando la palabra "bazofia", Pablo.

Yomismo dijo...

Así me lo tomé, Pif. Espero que no pareciera lo contrario.

flash dijo...

maraca.com:

Cerezo: "Podemos ganar la Liga"

Deja el alcohol, cherrytree.

Aguilera dijo...

Ese sinvergüenza es claramente madridista, además de un chorizo en sus dos facetas empresariales.

Perico dijo...

Lo de la música es sólo una anécdota; con unas personas hablo de fútbol, con otras de música y con otras de recetas de comida.

Hay poco de qué hablar (para lo bueno) del Atleti, mientras tanto, algunos aludimos a otras pasiones tan vacías como el apoyo a nuestro equipo, porque para qué ponernos a hablar de las últimas noticias: lesión de Agüero, duda para San Sebastián y declarciones de Cerezo: aún podemos ganar la liga.

Qué os creíais, que nuestro "buen criterio" sólo se quedaba en el Atleti. Pues no, mi mal gusto me lleva a elegir mala música también.

Las desgracias nunca vienen solas: soy atlético, de izquierdas, republicano, federalista, ateo, pro abortista, abogado y me gusta el techno. Como diría un familiar mío: soy un "full equip", no me falta de nada.

Anónimo dijo...

Don Hernán, llegue usted a tiempo, hombre.

A tiempo de cagarse en el padre o en la madre de Conil.

Anónimo dijo...

Yo conocí a un judío argentino.

Él también decía que tenía "todo lo peor".

Anónimo dijo...

Donde haya una buena corrida, que se quite la música...

Pif dijo...

Sí. Y después de la corrida, siempre puedes ir a los toros...

Juanma dijo...

Perico, yo también me considero de los tuyos en muchos aspectos..y adoro el techno....

Anónimo dijo...

Pronto podremos teletransportar a Conil a la dimensión que se merece...


fwd @mariajosegonzalezr: Científicos del CERN han asegurado hoy que el proyecto Big Ban supera las expectativas y que el próximo año ya se podrían tener pruebas de la existencia de una nueva dimensión diferente a las cuatro conocidas, informa Reuters http://cort.as/0OJJ

Hernán Cortés dijo...

Como no se resistirme a una invitacion, y a riesgo de "iñakoblogizar" este blog, me posiciono y debo decir: Perico es atletico; yo tambien. Perico es republicano; yo tambien. Perico es abogado; yo mejor. Perico es proaborto; yo lo discutiria. Perico es de izquierdas y ateo; yo de lo que el llamaria de derechas y creyente (¿como si no iba a seguir siendo del Atleti?). A Perico le gusta el techno; yo me quede con Lennon y McCartney (todo lo demas, ruido).

Y atendiendo a la peticion de Jugger, me cago en la madre de Conil (para cagarme en su padre habria que hacer una investigacion genetica fuera de mi alcance).

Y ahora. si de disculpan, voy a volver, en homenaje a Hercules y su conciliadora intervencion tras el minimo y sin duda poco pensado intento de censura, a "El sueño del celta" (que no del Celta) de nuestro ultimo premio Nobel.

PS- Lo de la Wilde no es por el uniforme, no, que va, es por sus dotes intepretativas.

PdV- HASHIC. No lo descarto, no, eso si, por sus efectos terapeuticos.

Anónimo dijo...

Como curiosité, ¿alguno de los presentes se dedica o su trabajo está orientado al mundo de las Finanzas (especialmente, QRM, Quantitative Risk Management), además de Chus Landáburu?

Anónimo dijo...

Pif, ¿crees tú que el tacto rectal debería ser una cuestión de objeción de conciencia para los médicos?


¿Y si llega un mandrilista a tu consulta (o el propio Cerezo)?


¿Y si es Conil?

Anónimo dijo...

Para Pablo: http://blogs.elpais.com/ojo-de-halcon/2010/11/

Yomismo dijo...

"Las desgracias nunca vienen solas: soy atlético, de izquierdas, republicano, federalista, ateo, pro abortista, abogado y me gusta el techno." Mira que al final lo has estropeado todo con eso del "techno", Perico. Con lo realmente bien que ibas hasta ahí (incluso lo de abogado tiene un pase, aunque sea dado por Raúl García, eso sí).

Yomismo dijo...

Y Cerezo no es ya que sea un ladrón, es mucho peor que eso: es un sinvergüenza.

Pif dijo...

Mandrilistas hay en todas partes. Si hubiera objeción de conciencia por cada uno, no ejercería jamás.

Juanma, en todo caso, tiene más credibilidad que yo.

Anónimo dijo...

A mí es que me cuesta dejar de lado los tanques con bandera roja.

En consecuencia, podemos dejar el federalismo para épocas venideras (o no).

Hernán Cortés dijo...

¡¡Pablo, me quede en el ciberespacio!!

S.O.S.

Anónimo dijo...

Yo pensaba, Pif, que, en el caso de Cerezo, por decir algo, sería una buena ocasión para preguntarle si sabe cuál es el símbolo del "black power"...

Pif dijo...

Jojojo

Qué bueno es Petón contando historias

Pif dijo...

Obviad al payaso de Roncerdo, of course

pablo dijo...

Recuperado, Hernán.


Así, brevemente. Si compras la música original no lo harás en las tiendas españolas, ¿verdad? (en alusión a Perico)

Podemos hablar si quieres de recetas de comida, eso incluye la repostería. Algunas de ellas bien sencillitas pero ricas ricas, jojo. Pese a la risa no lo digo de coña, conste.

Lo del aborto claramente es discutible, estoy de acuerdo en líneas generales, no en eso de que las menores de edad puedan abortar sin tan siquiera saberlo los padres... son mayores para follar, son mayores para abortar y sólo son menores para chupar de la teta de papá y mamá. Coño, ¡qué chollo!

Jugger, sí y no.

En cuanto al tenis, buen artículo. Me gusta Llodrá, sus partidos ofrecen un aire fresco bastante interesante. Guardo serias dudas respecto a la vuelta de Juan Martín, un año fuera de las pistas es demasiado tiempo y tendrá que lidiar con su falta de ritmo más cuadros durísimos. Mucha tela.

Montañés ha llegado a su techo, no dará mucho más de sí en cuanto a ranking... podrá ganar algún torneo de vez en cuando. Al igual que sucede con García-López y sus 3 semanas de gloria.

Gulbis es un bluff, hace dos años apuntaba alto y se ha quedado en nada, inconstante como pocos. Un niño de papá con talento pero sin ganas. Y Cilic me desespera tanto con sus contínuos fallos que para qué decir nada.

Me gustaría seguir el tenis más en profundidad, pero requiere un gran esfuerzo y tiempo libre, todas las semanas hay torneos, en España se televisan muchísimos... pero lo dicho, para seguir el deporte en profundidad necesitas al menos 8 horas semanales. En el fútbol con verte dos partidos -semanales- ya vas servido.

pablo dijo...

Favoritos al Masters:

- Soderling.
- Ferrer.
- Federer.

Por ese orden, en relación al momento de forma actual. A Nadal le tengo en cuarentena porque de los asistentes es al único que no se le ha visto en las últimas semanas. Igual va como un tiro y se apunta el título.


Hace unos días escribí este artículo sobre tenis... pinchad aquí

Hércules dijo...

D.Hernán,andaba yo pensando,en cuanto acabe lo que tengo entre manos(no sean mal pensados,un libro),en comprarme la obra que menciona.

Acónsejeme,¿merece la pena?.

Por cierto,si es que cuando,en un comentarío del otro día,solté lo del nivel de este blog ,era por algo.

Médicos,abogados,profesores.

Me está entrando un complejo galopante.

No sé si cortarme las venas,o dejármelas largas.

Saludiños.

lillo dijo...

seguramente no venga a cuento, pero he visto una cronica del derby q hizo un madridista y me gustaria q vierais un extracto

El Real se sabía superior, y ni siquiera las ocasiones rojiblancas, que las hubo (como las meigas), lograron estimular su orgullo. Imaginen la escena: el león dormido y un mosquito zumbón revoloteando alrededor tratando de picar (me volverán a perdonar los atléticos, pero su equipo dista mucho de ser una amenaza actualmente. Hubo un tiempo en el que Valeras o Raúles Garcías eran inconcebibles vistiendo esa zamarra. Y a fe que lamento haber perdido un gran adversario). Cuando el insecto se aproxima demasiado, la fiera mueve la zarpa y lo espanta unos instantes, casi con desgana. Sin esfuerzo. Y eso me irritó.

mas alla de sus delirios de grandeza y prepotencia, si hasta los madridistas se dan cuenta de lo q hay, no se como aun hay atleticos q pueden dudar.

Anónimo dijo...

¡CONSUMMATUM EST!

(no, no estudié pa' ioputa, me sale natural)


Refuerzo para el Barça. El PSV Eindhoven ha anunciado en su página web http://www.psv.nl/Home.htm que ha alcanzado un acuerdo con el Barcelona para el traspaso en el mercado de invierno del futbolista holandés Ibrahim Afellay, de 24 años.

Hernán Cortés dijo...

Hercules, no dudes que el libro merece la pena. No es el Vargas Llosa de las novelas que a mi me gustan (un poco lo que le paso con El paraiso en la otra esquina, sobre la vida de Gaugin) ya que parece encorsetado por la realidad de la historia que cuenta.

Narra la historia (real) de Roger Casement, diplomatico britanico que termino convertido al nacionalismo radical irlandes, siendo ahorcado en 1916.

Solo he llegado hasta la primera parte, sobre las investigaciones de Casement por orden del Imperio Britanico de las atrocidades del Congo en la epoca colonial belga y te puedo asegurar que, a su lado, El corazon de las tinieblas, de Conrad, parece una historieta sobre las monjas ursulinas.

Buenisimo lo de Peton. Ya se ha dicho claro; los hideputa le obligarona a irse, junto con los comedores de pipas de aquel fatidico dia del Barcelona.

Hércules dijo...

Gracias,Hernán.

Lo de Petón,y la historia del niño Torres,sería bueno que se les enseñara(y lo escribieran 100 veces en el encerado)a las nuevas camadas de colchoneros,en las escuelas de Atleticismo.

Visto desde aquí,y por comentarios que me hace mi hijo de 16 años(que a su vez los recoge de foros cochoneros frecuentados por gente muy joven),parece que hay una opinión,bastante extendida entre los cachorros,de que el Niño actuó como un traidor.

¡Por favor!,¡Esos padres,abuelos,tíos,aclaren las cosas,a los chavales!.

Emilio dijo...

Don Pablo, le dejo el link de mi blog en el que hablo del Atléti desde un punto de vista irónico por si le apetece añadirme, evidentemente el suyo ya está añadido como lectura de referencia.

http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com/

Saludos

Ricardo dijo...

Leyendo el párrafo que trae a colación lillo recordamos aquel viejo dicho de que todo depende del color del cristal con que se mira. En el caso de los madridistas el cristal se sustituye por una capa de guano (bien blanquito, eso sí). Difícilmente van a ver mas allá. Lo que pasa es que los problemas de Atleti se perciben también al olfato -huelen peor que el guano madridista,incluso-.

Y respondiendo a nuestro viejo conocido Flash (quién no se ha sacado una foto con él): Cerezo, aparte de un delincuente es un idiota al que le gusta ser el payaso de cada reunión en la que le acerquen el micrófono. Seguramente no diría esas cosas si el periodista le preguntase, tras ese tipo de declaraciones, si espera que alguien se trague esa basura.

Espero encontrarme con él en persona algún día. Acercarme para "Agradecerle a Don Enrique sus esfuerzos por el Aleti" cual felador forlanesco. Y cerquita y a la cara decirle lo que pienso de él y su gestión. Igual se calienta (recuerden el video aquel en que insultaba a aficionados) y hasta lo pasamos bien...

Desde el Sardinero dijo...

Pues sí, si los chavales piensan que Torres es un traidor, alguien les ha intoxicao.

Sus padres les deberían contar lo que fué Torres todos los días antes de dormir, hasta que piensen que Torres es lo que es , el más grande¡¡

Si los indirigentes se marchasen del Atleti mañana, pasado estaba Torres de vueta a donde le hicieron irse.

Ricardo dijo...

¿Es mucho preguntar interesarse por cuál es es la ocupación de Hércules?

Teniendo en cuenta los referentes mitológicos de tu nick, llevas una trayectoria laboral que incluye desde la caza mayor hasta el robo a gran escala, pasando por la limpieza de establos: un perfil más que adecuado para ser presidente del Atlético.

Ricardo dijo...

Pablo, dile a Paco Lobatón que a ver si me encuentra un comentario de hace un rato.

Hércules dijo...

Ricardo,digamos que....podría encajar en la 2ª de las tareas que mencionas(comercio)(no de vellocinos de oro,precisamente).

La 3ª,se la dejaremos a un par de ciertos jugadores del Atleti,que conocemos.Por aquello de que tengan ocupación cuando dejen..¿la práctica del fútbol?.

Ricardo dijo...

Me gusta el comercio.
Incluso más que el bebercio.

No pondría yo a limpiar estiercol a más de uno (dada la tendencia a cagarla que gastan mucho tendrían que limpiar para compensar su producción propia).

Hércules dijo...

El amigo Ennio,el de los sueños...sueños son,es un fenónemo.

¿Quién puede poner un sólo pero a su último escrito?.

pablo dijo...

Recuperado, Ricardo.

No sé qué pretenden preguntando a Cerezo, siempre suelta el mismo titular absurdo a la par que desesperante. Aquel de "luchamos por lo máximo", "podemos ganar la liga", etc etc. Enferma el dito.

Sobre FT no hace falta irse a los más pequeños para leer sobre traiciones y demás historias para no dormir. Aquí mismo encontraremos gente que no le parece "para tanto" y que vieron bien su marcha, al menos la había.


Ahora añado el link al blog, Emilio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jojojo... "viejo conocido Flash..."

Perico dijo...

Soy comprador de música original. Si me gusta un disco, lo compro siempre que puedo; y ahora querer es poder y es sólo cuestión de dinero. Sobre música, ahora en España se tiene acceso a todo lo editado en venta por internet. Lo jodido era comprar discos antes de finales de los 90. Tenías que hacer encargos a los amigos que iban a Londres o irte a alguna tienda de importación (en Madrid había varias buenas o muy buenas, especializadas en diversos estilos) era algo más carillo pero tener tu disco ansiado merecía la pena.
He llegado a pagar 29 libras esterlinas por un disco en E-bay (A Guy Called Gerald; Black Secret Technology). Luego lo reeditaron algunos años después, pero el subidón que te da cuando te llega tu disco a casa, lo abres, lo pones en el CD, ... es impagable.

La crítica del derby que ha transcirto Lillo es lo que tenía que haber escrito el lunes de la semana pasada toda la prensa deportiva.

Yo no me creo que a Rebaño se le haya olvidado lo que es el fútbol. Lo que se le ha olvidado en realidad es la independencia de la prensa; pero como hay 50.000 atléticos que compran el Asco y pretende ser el periódico oficial del Club Atletico de Madrid (que no del Atleti), por eso de aparentar, pretendiendo además ser a la vez el segundo periódico oficial del Real Madrid, el primer periódico oficial no puede ser porque Inda hace constantes esfuerzos para ello, hay que decir que "se ha perdido pero poco".

Pero en realidad "Puta" o "tonto" se es o no se es, y no sirve eso de ser un "poco puta" o un "poco tonto".

Es como el chiste ese de: Padre, me la han metido, pero fue poquito. Pues te jodes, so zorra, que en mi calculadora no hay decimales.

Recomiendo un párrafo del editorial del As de hoy, que demuestra la realidad de la prensa deportiva. Para salvar al madird y a su entrenador Rebaño escribe:

"Ni el Madrid ni Cristiano merecían eso"

[...]

Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'.

Sin comentarios. Luego querrán que les estemos agradecidos.

Las paredes de los vestuarios del Calderón tendrían que estar empapeladas con la crítica hecha por ese madridista, se ajusta mucho más a la verdad que ese equipo idílico y esforzado, pobre pero honrado, que pretenden vendernos desde la prensa.

Si se dijera aquí y en la China Popular (como dijo Carod) que el ATLETI ES UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, a los responsables no les quedaría otro remedio que empezar a moverse y la afición volvería a ser exigente. Pero sale más barato comprar el kilo de periodista deportivo a precio de saldo que reconducir la situación y reconocer su incapacidad. Mientras tanto, un poco de aquí, un poco de allá, Epi y Blas van sacando para sus vicios.

Aguilera dijo...

Así deberíamos empezar los partidos:

http://southamerican-futbol.blogspot.com/2010/11/golazo-patric-vs-internacional.html

Ricardo dijo...

Aguilera, viendo ese video lo triste es que me cuesta mucho menos identificarme con los rojos y blancos que con los blanquiazules. Y no precisamente por el color.

PDV: watiesu

¡Hombre, como Jugger después de ver un capítulo de Rookie Blue...!

Perico dijo...

Pablo, se me ha perdido un mensaje que puse a eso de las 16 horas. Rescatalo, por favor.

Gracias

lalo dijo...

-Para empezar así deberíamos empezar por tener un lateral derecho,q llevamos ya casi 3 años poniendo a centrales reconvertidos...

Perico dijo...

Lalo, no te preocupes, nos vamos a traer a uno del Rayo que se jiña la perra, por sólo tres millones de euros que dejará a la altura del betún a Maicon o Alves, y además pagando 10 veces menos que los tontos del Madrid y del Barça.
Se llama también Coke, con lo que entre Quecos y Coques, con K y con K, esto va a parecer la Banda del Moco sólo que en versión Euskera y ya no sabremos si hablamos de cedidos, interiores, organizadores o laterales.

Que me disculpe el chaval, a lo mejor es una auténtica promesa y tiene un gran futuro por delante, pero con estos precedentes, empiezo a tener miedo, porque es una historia que no nos es desconocida.

Una Pitarchada más.

Si será verdad, en este equipo sólo juegan los que no podemos vender.

lalo dijo...

-Lo de los viajes de Pitarch ya clama al cielo. Venga a viajar para luego acabar fichando de la liga española(Godin y LF). Y cuando ha traido algo,el resultado no ha sido el esperado.

Duros a pesetas ya no te da nadie. asi q se deje de historias de encontrar juraditos de saldo y vaya con la pasta por delante para traerse a futbolistas q te den el salto de calidad q hace falta.
En Brasil están Ganso y Neymar.Y punto. No más clebers. Y en Argentina no sé si quedará algo potable.
Y si no hay dinero,q no viaje,coño. Y q lo diga. Arteta,15 kilos? No,no,no tenemos 15 millones. Q luego al q señalan es a él.

-De lateral digo yo q acabara viniendo gratis Fanni. Q se empezó interesando cuando tenía 28-29 años y al final va a venir-si viene-con 31.

-de todas maneras,los fichajes del año próximo están muy claritos: El mediocentro y el interior izquierda.
Repescar a Rubén y si acaba cuajando MS,vender a assuncao q te pueden dar unos buenos durillos...

Desde el Sardinero dijo...

Pitach es el paragolpes de los dirincuentes.

El no es tonto y seguro que sabe de futbol, porque lleva en él toda la vida, lo que pasa es que los que fichan son elllos.

Si le dijesen toma ---- euros y ficha lo que necesites, aunque sea poco dinero, seguro que habría menos meteduras de pata,menos Rg, Clebers, Pernías, valeras... pero también....menos comisiones para ceregil

pablo dijo...

Ya lo tienes, Perico.

Te decía lo de la música original porque la diferencia entre comprar el disco aquí y que te lo manden vía postal desde UK en algunos casos supone un 70% de ahorro. Mucha tela para que luego salga Ramoncín diciendo que si pudiésemos descargar gratis el jamón nadie lo compraría en las tiendas... un caradura y un demagogo, como Cerezo.

En el tema videojuegos anda la cosa parecida, antes del verano me compré uno que en Play.com costaba 26€ aprox. y si te ibas a las tiendas españolas no bajaba de los 40€. Luego dicen que no piratees y blablabla, pues que equilibren los precios, coño.


Aguilera, si el Atlético hace esa jugada se me caerían las lágrimas. No sólo eso, sino que me tendrían que ingresar de la emoción, jaja. Lástima que Forlán devolviese mal el primer balón hacia atrás, RG se rompiese la pierna en tres cachos al intentar meter un pase coherente y Valera al intentar quebrar con la cintura a su par se fracturase la cadera.

Con suerte Pitarch ha visto el vídeo y se trae a 5 ó 6 de ese equipo. En los restantes goles se ve que jugar, lo que se dice jugar, saben. Luego el gol no se puede tomar como una casualidad.

¿Es broma lo del Rayo, no? Estoy un tanto desconectado de la actualidad.

Y Rubén Pérez era el mediocentro defensivo del B, ¿no? ¿Para qué queremos juntar otro tipo de destrucción? Salvo que Lalo pretenda traerle a él y soltar a dos de los actuales.

lalo dijo...

-Es q los 4 mediocentros del atleti del año próximo deberían ser: Mario,Rub´n,Tiago y fichaje.
Assuncao y Raul venta.
Camacho: cesión o inclusión en alguna operación.

lillo dijo...

el mismo tipo q escribio sobre el madrid-Atleti dejo esta otra perla

A menudo he comentado, como una cantinela pesada y molesta, la incapacidad que sufro cuando se trata de alegrarse de los triunfos ligueros y/o coperos del Madrid. “¡Habrase visto!” me dirán algunos “¡Qué poca sangre en las venas, y aún se atreve a criticar a Benzemá! ¿De qué va éste?”. Bien, el hecho de que le confiera tan poco valor a las competiciones nacionales no quiere decir que nunca me importasen un bledo. Es la idiosincrasia actual de la Liga, ese simulacro al que hemos llegado y en el que todos hemos intervenido, la causante del desencanto. Seamos serios, la diferencia entre el binomio infernal (tanto monta, monta tanto) y el resto de equipos es sonrojante. Los que han estudiado estadística saben que si sólo hay dos opciones para un mismo suceso, la probabilidad de que ocurra cada alternativa es de un 50%. ¿Cómo puede tener el mismo mérito, pues, que cuando había más aspirantes?

¿Cómo se ha llegado a esta situación? Hay diversas causas, que no entraré a analizar, mas creo que todos los informados saben a qué me refiero (ley de sociedades anónimas, reparto televisivo, etc.). El caso es que, por h o por b, estamos como estamos, en una partida de ping –pong en la que los supuestos aspirantes, terceras vías, o como quieran bautizarlos los juntaletras de siempre, en vez de dar el puñetazo en la mesa, se contentan con las migajas que les hacen ligeramente superiores a la plebe. Que tenga que venir el presidente del Villarreal a cantar las verdades del barquero es tan surrealista como vergonzoso.

Hablemos claro, la competición está adulterada. No faltan argumentos para defender la situación, ya se sabe, cada palo que aguante su vela, yo no tengo la culpa de ser rico y guapo. Pero es que, tal y como está montado el tinglado, creo que si se sigue llamando “competición” es porque el fútbol es muy grande y, en momentos puntuales, un Hércules puede mancharle la camisa a uno de los terribles gemelos. Lo que resulta desolador es el ejercicio de onanismo que entonces se lleva a cabo en los medios, a quienes se les llena la boca con expresiones de “orgullo de los pequeños”, “matagigantes”, y demás calificativos autocomplacientes del que se sabe superior, propios de quien mira por encima del hombro con afecto cómo de vez en cuando le tosen, por unos instantes.

En esta tesitura de desigualdad e injusticia, la lógica, que jamás halló refugio en el fútbol, se está imponiendo con un grado de certeza muy próximo al 100%, año tras año. No hay que ser muy avispado para efectuar vaticinios sobre el desarrollo de la farsa. A saber, el Madrid y el Barcelona ganarán a todos sus ¿rivales? Y asistimos, unos atónitos y cabizbajos, y otros (ilusos), dando palmas como flamencos, al esperpento que supone que tal predicción esté a punto de ser cumplida, y cada vez más (teniendo en cuenta que, al hablar de deporte, esporádicamente podrá caer el duro de canto).

Ante tal panorama, que remueve las tripas (o debería) a los amantes del fútbol patrio, cobran más importancia otros aspectos que el triunfo en sí mismo, como fin y objetivo (recordemos que hemos quitado las vallas y obstáculos, y ahora el camino se presenta limpio a los dos más rápidos)


quien iba a decir q habria madridistas sensatos en algun lugar

pablo dijo...

Entonces vale, Lalo. Lo que no podía concebir era la llegada de Rubén Pérez por Camacho, por ejemplo, o por RG o por el mismo Assunçao. Seguiríamos con 4 mediocentros defensivos o lo que es igual, haciendo el primo.

Lillo, si todo esto está muy bien, no le voy a contradecir al madridista ese. Lo que ya no está tan bien es que a nosotros no se nos exija nada cuando por presupuesto e historia deberíamos ser los terceros cada año, y construir un equipo que por calidad pueda llegar a darles sustos.

El Arsenal con cuatro duros y tres chavales cada año se cuela entre los tres primeros de la competición cuando no acaba segundo. Sus seguidores saben que probablemente no ganarán la liga este año, como pasó el pasado y el anterior y ... pero van a ver fútbol, saben que jugarán Champions el año que viene, etc. Todo con un presupuesto notablemente inferior al del City, Chelsea o Manchester.

Sin embargo, nosotros nos vemos jugando una puta mierda, siendo 10º en un mal año, cuartos en un año bueno y el cachondeo del mundo furgolístico español. Todo gracias a la configuración chapucera de la plantilla.

Estamos construidos como los equipos pequeños. Primero fichan delanteros que les den puntos importantes y luego, si hay un boquete en el centro del campo da exactamente igual, piensan que más puntos caerán por pegada que por juego dado el nivel liguero.

Anónimo dijo...

Es I-M-P-O-S-I-B-L-E que ese individuo sea del mandril.


Lo que dice Lalo del presupuesto, a ver si va a ser que el presupuesto es elevado porque están contemplados megasueldos para Gil, Cerezo y demás esbirros.


Pero, ¿no habíamos quedado en que RP era bueno? ¿A santo de qué etiquetarlo del mismo color que Camacho et al.?


Yo prediqué la palabra del Glorioso en ese lugar conocido como 中华人民共和国 (PRC)。



Y, en verdad os digo, yo la tengo tiesa SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Coño, ¡pero si la PdV de ahora es UPURIGHT (no kidding)!

¡Esto es la poya (no pun intended)!

Emilio dijo...

Señores, Rubén Pérez es un poco más ofensivo que Mario Suárez, creo que pueden jugar juntos sin problemas. Yo me quedaría con ellos dos, no continuaría con la cesión de Tiago, cedería o vendería a Camacho y me quedaría con Raúl García y Assunçao para el banquillo.
Don Pablo, el modelo del Arsenal está muy bien y podría ser una buena opción para el Atleti, pero también se gastan una pasta de vez en cuando (Chamakh, Gallas, Nasri) y evidentemente el entrenador que tenemos ahora no valdría para ese modelo

Aguilera dijo...

Rubén Pérez no juega por delante de MS, si cabe podría jugar aún más atrás. Dónde yo le he visto mejor -tanto en el Depor como en la sub21- es en el papel de Busquets. Lo que más me convence de este futbolista es que creo que puede jugar como único mediocentro, con todo lo que esto podría aportarnos (abandonar el doble cipote, para empezar).

Estoy con Lalo en ésta, pero dudo que el club vaya a desprenderse de Assunçao tras renovarle. Me temo que Rubén Pérez seguirá en Coruña el año que viene, cumpliendo su cesión.

El único banquillo en el que debería sentarse El Encastado es en el de los acusados del Tribunal de La Haya. Y estoy siendo garantista, que si me preguntáis después de un partido lo mando un tribunal de los Jemeres Rojos.

Hércules dijo...

Buenos días.

El caso de R.Pérez es curioso(por cierto,muy majo el sevillano),(sí,es sevillano).

El otro día coincidimos en un bar,con peña del Dépor,y compartimos un rato.En sus comienzos futboleros actuaba como mediapunta(lo siento D.Emilio),pero actualmente donde se encuentra a gusto es(como resalta Aguilera,comparable a la posición dee Busquets),por delante de la defensa.

Muy buena salida de balón.

Sin embargo,es cierto que abarca muchísimo campo,y no desdeña para nada el gusto por llegar al borde del área rival(tiene buen disparo).

Con todo ello,pareciese que estuviésemos describiendo a un nuevo Shuster?. No.

El chico tiene aún muchas cosas por pulir(él es consciente).Sobre todo en el aspecto de pérdidas de balón cercanas a su propio área.Lo ideal sería que ese aprendizaje se continuase el próximo año en el Calderón,al lado de los que deberían ser sus compañeros durante los próximos años.

Pero,como vuelve a reseñar Agui,me imagino que en 2011/12,seguirá por aquí.

Aguilera dijo...

"En el Calderón, al lado de los que deberían ser sus compañeros durante los próximos años.2

Ahí está la trampa de las cesiones de fogueo, como bien apunta Hércules.

Nosotros deberíamos construir nuestro equipo sobre la base de esos buenos jugadores, rodeándolos de jugadores veteranos o experimentados (Tiago podría servir, aunque no estaría de más pedir un poco más). En lugar de eso, los ponemos en otras manos, los enfrentamos a otras situaciones. Y mientras tanto elaboramos nuestra plantilla -como muy bien recalca Pablo- como un equipo mediocre, que tiene lo que los demás equipos medianos no tienen: gol.

Qué cruz.

Que el solípedo esté en el Atleti y Rubén Pérez en Coruña me pone de muy mala leche.

Hércules dijo...

Pues nada,Agui,le proponemos a Lendoiro,para la próxima temporada un cambio de cromos,a pelo,entre uno y otro(o si hace falta,pagando),(paradigma de buena gestión).

Como decía aquel de la tele: Ay Señor.¡LLévame promto!.

Por cierto,un par de sustos,en la prensa deportiva de hoy:

-Gay podría ser destituido hoy mismo
Aguirre negocia con el Zaragoza.

-Liga BBVA | Atlético
De Gea es el meta español con un mejor rendimiento.

(esta última,aparentemente buena,no nos deja en muy buen lugar).

y,por último,como homenaje a Jugger:

-tras el terremoto del pasado 27 de febrero
Forlán y Zamorano lanzan una iniciativa de Unicef por los damnificados en Chile

Saludos.

Aguilera dijo...

¡Aguirre dirigiendo a Leo Manco, Gabi y Sinama-Pongolle!

¿Qué habrán hecho los zaragocistas que sea merecedor de semejante castigo?

....

Pensándolo bien...

Lo que nos interesa es que lo fichen, los salve y hasta que los clasifique para la Europa League. Entonces con toda la confianza de la directiva puesta en el aficionado al beisbol, el secretario técnico le pregunta:

- Javier ¿a qué jugador de ida y vuelta quieres el año que viene para acompañar a Gabi?


Y el círculo se cerraría.

Hércules dijo...

Apoyo la moción.

Y,para completar el TRI-PACK,incluimos(sin coste adicional alguno),los siguientes regalos:

-Lateral derecho,polivalente y de largo recorrido.

-Portero palentino,joven,pocos kms. y en muy buen estado.

¡Vamos,señores,vamos,anímense que se nos están acabando!.¡Nos los quitan de las manos!.

En fin,me largo,que hoy me toca hacer de cocinero.

Perico dijo...

Aguilera, estás fino con el Solípedo y el tribunal de la Haya, pero coincido más en que un niño le axfisie con una bolsa de plástico en la cabeza (si es que hay de esa talla).

Como el Zaragoza siga recogiendo la mierda del Calderón, no podremos ir a ver a la Pilarica, seremos declarados personas non gratas. Tengo un amigo de Zaragoza y mira que le aviso para que haga correr el rumor de que todo lo que sale del Atleti a un precio asequible es un bodrio, pero siguen sin darse por enterados. Supongo que si Aguirre recomienda el fichaje de RG, tendremos que dejarnos perder contra los maños durante 3 ó 4 temporadas.

El problema del binomio del fútbol es que lo consienten los demás clubes. Como hemos protestado, el Madrid y el Barça han comprado el voto del Atleti por 5 millones de euros más en el reparto televisivo y todos tan contentos. Así cuadramos el presupuesto mientras que los que mandan cobran 100 millones más.

Me consta de buena tinta que el Sevilla no quiere un reparto a la inglesa, sino cobrar lo mismo que el Atleti, así que Del Nido además de tonto es egoista.

Mi única esperanza es que Mediapro y Prisa vayan a la quiebra y este modelo explote.

lalo dijo...

-Agui,a Cleber tb lo renovaron para luego venderle... Y digo de vender a assuncao porque es uno de los pocos q se le podría sacar unos durillos interesantes sin q se resienta mucho el equipo.

Y sí,ruben Perez es un mediocentro defensivo.

Aguilera dijo...

Cierto, Lalo, pero ¿tú qué crees que van a hacer?

lalo dijo...

Yo creo q ni Assun,ni Raul ni MS salen en verano. Tiago va a depender del cash y Camacho ni chicha ni limoná. Otro año,otra mierda(con perdón).

lalo dijo...

Yo creo q ni Assun,ni Raul ni MS salen en verano. Tiago va a depender del cash y Camacho ni chicha ni limoná. Otro año,otra mierda(con perdón).

Aguilera dijo...

O mesmo creo eu.

Hércules dijo...

Aguilera,esa vena galega,¿se puede preguntar de donde proviene?.

lillo dijo...

jugger, si lo es, tiene tb articulos hablando de los valores del mandril y demas mierdas. pero creo q en ese articulo dio en el clavo

pablo dijo...

Por favor, Emilio, tutéame que estamos entre amigos y Conil.

Evidentemente en ese modelo gunner no cabe QSF o mucho tendría que cambiar "mi perro". Lo bueno es que no cabrían ni Valera, ni RG, etc.

En cuanto a las incorporaciones costosas (10-12 millones no son tanto para un club como el nuestro, hombre) date cuenta que el Arsenal también vende los jugadores cuando sabe que ya no van a dar mucho más de sí (Henry, Pirés, Ljunberg,...) aunque sean dolorosas a nivel emocional. ¿Crees que Arsenio se quedaría con Forlán por amor al arte?

El ¿modelo? actual no se sostiene por ningún lado, desde hace años siempre fichamos el mismo tipo de jugador y fracasamos en los mismos puntos. ¿Casualidad? Un año puede, dos bueeeeno, a partir del tercero es una política nociva perpetrada por un par de delincuentes habituales.


Suerte para el Zaragoza, la va a necesitar. Bueno, suerte y estómago.

Aguilera, ¿qué tal ves a Griezzman? Al principio de temporada me sorprendió positivamente, pero después reconozco que ya no le he seguido.

Juanma dijo...

Griezmann está para ficharlo ya...Es un jugadorazo y yo iría a por él como interior izquierdo para años...El año pasado me veía muchos partidos de segunda división para verlo a él...Tiene frescura, desborde,hambre...Si se le cuida puede llegar a lo que promete...Lalo, qué piensa Diego de él?

pablo dijo...

¿Cuánto puede valer el muchacho en cuestión? ¿6 millones en esta época recesiva?

Más me parecería un insulto, si Jurado costó 12, Ozil 15, Afellay 3, Kedhira 10, etc etc.

¿Qué Diego? ¿Forlán?

Juanma dijo...

Diego Rivas, el amigo de Lalo...Tiene una cláusula de 30 y la Real pelearía todo lo que pueda por él...Yo creo que por 12-14 lo venden, pero saben que es una golosina para la Premier y otros grandes....Va a estar disputado!..por 6 lo habríamos tenido el año pasado, pero en aquel instante habría levantado ampollas...Por cierto, yo iría a por Coke ya....Es muy interesante y no creo que nos pidan más de 1.5 millones por él...El que no lo está haciendo mal en Huesca es Molinero...Todavía tiene 25 años aunque por su cabeza ya no pase lo de triunfar en el fútbol de élite...

Aguilera dijo...

Probablemente seré injusto porque no he visto los partidos pero nuestros muchachos en 2ª no parecen que la estén rompiendo precisamente:

Cartagena (Keko), 14º
Numancia (Cédric e Ibrahima), 15º
And guest starring Molinero (Huesca, 19º)

No sé, no sé. El caladero de la 2ª División no me tienta mucho. Valera en segunda, con la velocidad que tiene seguro que llamaría la atención. No me preguntéis por qué pero hace unos días fui al estadio del Rayo a verles jugar contra el Recreativo. Fue lo peor que he visto en mi vida (incluido el Osasuna vs Atleti del año de Manzano).

Pablo, de Griezmann no puedo decir más que lo que tú dices. Por los mismos motivos.

Hércules, tengo buenos amigos en Galicia y pasó por allí bastante a menudo, bien sea por ocio o por trabajo (o una mezcla de ambas cosas).

Aguilera dijo...

Vaya redacción la de mi primera frase. Para no seguir leyendo después.

Perdonad.

Yomismo dijo...

Deberíais leer cada semana la charla de Manolete en As.com por dos motivos: para darse cuenta del grado de subnormalidad que puede anidar bajo la apariencia de una persona campechana y porque es como inyectarse autoestima en vena, ya que sabes que, aunque entrenes una enormidad, nunca podrás llegar a ser ni la décima parte de gilipollas que él.

Pif dijo...

¿Algo que comentar sobre el partido de esta noche?

El Francia-Inglaterra tiene más morbo, sin duda.

PDV: Mateja

Perico dijo...

¿España-Portugal?

No deseo mal a nadie, pero ya que nos pasó con Maxi en un amistoso España Argentina en la Condomina, sería curioso que C3PO se hiciera lo mismo, se iba a armar la III GM.

Típico partido para hacer pasta y "untar" a los Fifos, que el próximo mes han de decidir la sede del mundial 2018 y hay una dura competencia. Se lo darán a Inglaterra para demostrar que no hay corruptelas ni compras de votos. Me imagino de cara de Villar y Cía después de tanto dispendio.

Estos de la Fifa sí que han sabido colocarse bien. ¿Hay oposiciones para eso?

Aguilera dijo...

¿Dónde echan el Francia-Inglaterra?

pablo dijo...

Yomismo, te he hecho caso ahora mismo... y no he terminado la entrevista. A veces dudo sobre si el tipo dice las cosas porque las cree realmente así o se queda con todo el personal, igual que la gente se queda con él a tenor de las preguntas.

Le sobra Tiago, RG es el nuevo Simeone, Asenjo es un crack... y no sigo, bueno bueno, cuánta información nociva a procesar.


Francia-Inglaterra a las 21h en MarcaTV. ¿Cuál vais a ver?

pablo dijo...

Ah, no se pueden pedir 14 millones por un chaval que no ha demostrado aun nada de nada, Juanma. Si viene algún loco con eso en la mano felicidades para ellos...

Lo de Molinero no se sostiene. Ese chaval no valía ni para el Mallorca hace un par de años, ¿qué te/os hace pensar que valga para el Atlético? Vale que el 2 actual sea para dar de comer aparte, pero habría que pensar en uno güeno de verdad.

Aguilera dijo...

El de España.

Anónimo dijo...

Que le den por culo a Zamorano.


No puedo evitar mencionar que he visitado el blog de Don Emilio (allí todos se tratan así; no es infrecuente en ciertos blogs, como aquel en que defendían a RG a capa y espalda) y, aunque no deja de ser interesante la temática y la presencia de algunos invitados, el mero hecho de que el ZENUTRIO de Fernando Sánchez Castigo haya dejado allí la huella de su pezuña descarta absolutamente la posibilidad de que mi menda llegue a manifestar su opinión nica.


Eso sí, siendo totalmente FRANCO, seguiré ojo avizor, no sea que el IDIOT NUMBER ONE se deje caer para iluminarles la vida.


PD: imposible, será alguien disfrazado <= los mandrilistas no piensan.

Anónimo dijo...

Otro icono gay que se retira...

Juanma dijo...

Pablo, yo no he dicho que los valga ni qué me parezca su precio de mercado...Sólo creo que se van a hacer fuertes amparandose en su rendimiento, juventud y cláusula...Creo que por 6 millones no nos venden ni a Diego Rivas!...Tampoco he dicho que Molinero sea la solución de nuestros problemas en el lateral...Sólo he querido destacar que el hombre está liberado y no lo hace mal allí...Aunque es mejor que Valera cómo de aquí a Roma...

Aguilera dijo...

Por 6 millones, la Real te vende la mitad de su plantilla. Y nosotros, también.

Anónimo dijo...

Para "él":

Argentina

Alineación

Romero
Zanetti
Pareja
Burdisso
Heinze
Ever Banega
Mascherano
Pastore (69')
Messi
Di María
Higuaín (46')



Por favor, escribe en el blog que nos ha visitado recientemente con tu propia firma, porfaaa...

Anónimo dijo...

¿Y cuánto pedirán por Paulino?

lalo dijo...

-No te creas q dice mucho,Juanma. Extremito q tiene calidad pero q está muy verde todavía. Lógico para su edad,probablemente(aunq otros con su edad no lo están tanto). además muy intermitente. Hay q estra muy encima de él para durante el partido para q no se pedroleonice.
Dicho lo cual,lo mismo lo he bendecido para el domingo.
Alli el q tiene calidad por arrobas y está 10 cabezas por encima de los demás es Xavi Prieto.

lalo dijo...

-solo he podido ver la 1ª parte del Bra-Arg. Elias-q sonó pal atleti-titular. Leiva-para desmayo de Jugger o Pablo-titular tb.
Detalles de Neymar(encara y encara)y poco más.
En argentina,poco destacable.

Por lo visto en la 2ª parte ha decidido Messi(q en la 1ª ha estado out)con un golazo maradoniano.

Pif dijo...

Ése, ése mola.

Aguilera, creo que ya te lo dijeron, pero es en Marca TV (yo no lo puedo ver, maldita estafa del TDT, tendré que conformarme con el Argentina-Brasil).

¿Mandrilistas sensatos? ¿Dónde? Que venga el Íker Jiménez ése...

PDV Andle, o no andle, etcétera,etcétera.

Pablo, últimamente las palabras de verificación son propicias para chistes (otra cosa es que yo tenga menos gracia que ver a Raúl García con la elástica rojiblanca). ¿Tienes algo que ver?

Pif dijo...

Cuando decía "ése mola", me refería a Prieto.

Y voy a seguir escribiedo ése con tilde, aun cuando no haya confusión. Y el partido de hoy, se jugó en Qatar. Y sólo lleva tilde cuando se puede sustituir por "solamente". Y guión también. Y Guti maricón.

pdv: anegga. Lo que yo te diga, Pablo ha trucado esto...

Desde el Sardinero dijo...

Griezmann fué uno de los dos o tres jugadores más importantes en el ascenso de la real, hizo na gran temporada y eso que acababa de aterrizar y éste año no lo está haciendo nada mal.

Sería un gran fichaje para el Atleti, aunque si interesa, ya pueden espabilar, que el Liverpool ya sigue su rastro.

Aguilera dijo...

En Xabi Prieto vamos a estar todos de acuerdo, creo.

Gracias por lo de Marca TV, no la he visto en mi vida. Creo que la cosa no va a cambiar esta noche.

El partido de ARG vs BRA ha sido bastante malo. ¿El tal Elías ha sonado para el Atleti? Pues ya os podéis imaginar al chaval.
El centro del campo de Brasil (Lucas Leiva -otró que sonó-, Ramires y Elías) sigue siendo un atentado a la historia del fútbol.

Anónimo dijo...

Yo de la Real Suciedad no quiero ni a Bobo dos Santos Schuster.

Suro dijo...

Siento no prodigarme más por aquí aunque hago esfuerzos por no dejar leer vuestros comentarios y partirme la _oya con joyitas como:

"...estamos entre amigos y Conil."

Os recomiendo no leer a Mamoncete porque todo lo malo se pega. Sé que es un prisa-invento para contraponer a Roncerdo (ya lo dijo "García" en el Radiador del Tirachinas: RON de noche y CERO de día) porque tan tan tan tonto no puede ser y llegar donde ha llegado... ¿o sí? Bueno, si vemos quién ha llegado a Presidente... en fin, no avivemos polémicas políticas que ya sabeis mi opinión sobre ella y la suegra.

Aguilera dijo...

¿Ese jugador rubio, alocado y que está constantemente cambiándose de equipo, Jugger?

PS: no sé cómo sois capaces de acumular tantas fobias a equipos. Yo tengo una, inmensa eso sí, pero sólo una.

Anónimo dijo...

Es algo conocido por todos, pero no está de más el poner de manifiesto la diferencia BRUTAL que existe entre ser un Club de Fúrgol y una SAD:


Macua quiere a Llorente, 'no tener 36 millones de euros en el banco'


De un lado, el club sigue teniendo unos objetivos deportivos y, por otro, el tema de las cuentas te puede venir al pairo (sobre todo, si existe algún tipo de masa social + patrocinio por parte de alguna institución regional-provincial-pueblerina, más la imposibilidad de irse a segunda gracias al presidente de la FEF).


Bien es sabido (como aquel mandrilista) que esas no son precisamente ni la política ni las formas que imperan a la orilla del Manzanares, donde ya nadie no es que le diga al árbitro o a quien sea que "no pise ese escudo", sino que ni siquiera le llaman maricón al Vautrot de turno.

Anónimo dijo...

Sí, nacido en la localidad italiana de Montigsburg.

Anónimo dijo...

¡Coño, si juega en el Botafogo, con sus 37 años!

Retiro lo del Paulino.

Que vuelva Molina también, aunque sea para jugar de interior.

pablo dijo...

Absolutamente inocente en cuanto a PdV, las "quejas" a los chic@s de Google.

Ha empezado el Ing-Fra en MarcaTV, aquí tenéis las frecuencias de canales según territorio. No echan mucha cosa interesante, partidos de Segunda, algún partido como éste y poco más.

Juanma, no nos hemos entendido. No te reprocho que pidan 14 ni tan siquiera que los paguen, digo que difícilmente le venderán así. Distinta historia será que ellos no lo quieran vender, entonces piden su cláusula y punto. Pero en un equipo así, como apunta Agui, TODO está en venta.

Lo de Molinero sí me causaba dudas, lo habías puesto de tal forma que parecías dejarle la puerta abierta a volver.

Un saludo.

PD: Bien Francia, Benzemá parece hasta futbolista.

Anónimo dijo...

"El flamenco, patrimonio de la Humanidad"...


... me declaro vulcaniano.

Anónimo dijo...

Pif, check this...

fwd @manuelcuellar: 24 horas después de debutar en iTunes, The Beatles dominan con 11 de sus discos entre los 25 más descargados. Se incluye el conjunto completo de The Beatles Box, que ocupa el número 11 en las listas. También más de 60 de las 200 canciones más bajadas.


PdV: PROAS (¿qué vendrá después: popas, amuras, estribores, barloventos, esquifes, filibusteros, cerezos...?)

Emilio dijo...

Vamos por partes:

Primero:acepto el tuteo, es una cuestión sólo de costumbre.

Segundo: Griezman se descojonaría si llegara Suso a decirle que se viniera al Atleti y que le van a pagar en 27 cómodos plazos.

Tercero: Juggernaut, no seas tímido y comenta si te apetece en la agonía, serás bien recibido.

Cuarto: No sé si Macua venderá, pero da envidia tener un dirigente tan tajante.

Quinto: Yo todavía tengo esperanzas con Raúl García, los partidos de la YuropaLig del año pasado o la Supercopa lo demostraron.

Anónimo dijo...

Hasta que no vea un cartel prohibiendo la entrada de Sánchez Castigo, no way.


¿Esperanzas con RG? Seguramente seas de esas personas que ven las películas de Harry Potter.

Desde el Sardinero dijo...

Valera dixit: "Personalmente estoy contento porque me están saliendo buenos partidos y estoy aprovechando mis oportunidades. En el pasado echaba de menos tener continuidad, pero el año pasado ya tuve muchos partidos".

El día que le salga un partido malo que dios nos pille confesaos....

Suro dijo...

¿Alguien me puede decir cómo se puede ver el partido de España on-line desde Argentina? (Y aviso que no es para mí)

lalo dijo...

-Si el problema de Valera-entre otros-es q cuando juega 3 partidos seguidos le da una lesión muscular...

lalo dijo...

-Por cierto,aguilera,en qué sector trabajas q lo mismo estás en Coruña q en Munich...?

Suro dijo...

Interesantísimo Portugal - España con entradas escalofriantes/agresiones entre Busquets y crisantemo, toques y más toques de los de rojo y una pregunta: Si tuvierais un equipo de categoría nacional ¿dejaríais que lo entrenara Del Bosque?
No consigo entender que plantee este partido contra una defensa ferrea sin delantero centro teniendo a Llorente y Torres en el banquillo. Villa, al que yo no lo querría para el Atleti, hace menos de delantero que Iniesta. Silva, el teórico 9 de hoy, está más perdido arriba que Raul García en la selección española del 2010.
Si el partido pinta bronco ¿Qué espera para poner a Marchena?

Suro dijo...

Aguirre entrenador del Zaragoza: ¿se puede bajar a 2ªB directamente?

pablo dijo...

¡Qué vergüenza!

Hasta Francia jugó mejor contra Inglaterra en los primeros 20 minutos, combinando y jugando a ser protagonista.


Lo de la fé en RG es una cosa loca, después de varios años demostrando su incapacidad manifiesta para organizar un trastero, seguimos creyendo que puede explotar. Como no le anuden al cuerpo una carga de explosivos, de otra forma...


Sánchez Castigo, jojojojo.

Indiana dijo...

Nos están vapuleando los lusos.
No sé que coño le pasaa la selección, porque le sumas a ésto lo de Argentina y ya toca un poco los huevos, no?.

Indiana dijo...

¡¡Vaya paliza!! La cara de Krusty es todo un poema.

Pepe, cada día más bastardo.

Juanma dijo...

No se puede renunciar al estilo pero tampoco debemos salir a ganar con el escudo y la estrella...sin intensidad defensiva hasta los más grandes se vuelven pequeños, y más ante un equipo dotado...El mediocampo de Portugal es un ejemplo de cómo se puede jugar con tres centrocampistas que sin ser excesivamente técnicos ( moutinho, la excepción) por dinamismo y colocación te manejan un partido....Raúl Meireles era el bueno del Oporto, no Paulo...

pablo dijo...

No me deja colgar el post. Me cago en tó'l madridismo.

pablo dijo...

Ahora sí. Le he engañado al editor de HTML...

Aguilera dijo...

¡Pablo! ¡saca el Libro del Apocalipsis!

PS: "Yo todavía tengo esperanzas con Raúl García, los partidos de la YuropaLig del año pasado o la Supercopa lo demostraron". - ¡Anatema!

PS: en el show business, Lalo.

Aguilera dijo...

Leche

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.