La renuncia a un estilo

Ha costado mucho tiempo, buenos partidos y dos títulos consecutivos conseguir el reconocimiento del mundo entero. Parece que los futbolistas y, en particular, Vicente del Bosque no se han percatado de este hecho, regalan el prestigio, en realidad éste supura a borbotones desde aquel partido en El Monumental y ahora se ha reeditado versión Estadio Da Luz. El estilo está para algo, para respetarlo, para seguirlo, para cuidarlo… nunca para pisotearlo. Hoy no sólo se ha pisoteado sino que se ha orinado sobre él.

No soy sospechoso, no me gusta Vicente del Bosque, he remado contracorriente en los mejores momentos y ahora no voy a cambiar, ¡faltaría más! Su empecinamiento con el doble pivote supone una rémora histórica, una traición al fútbol de asociación en corto de la selección. ¿Es peor Busquets que Senna? ¿Necesitaba éste un escudero en 2008? La respuesta a ambas es claramente, no.

Xabi entra en escena sacrificando o bien un delantero o bien un mediapunta de aquel 4-1-4-1… y todo para dar esa seguridad que tanto le gusta a Vicente, un hombre que con el mejor talento ofensivo del mundo se dedica a guardar la viña, ya saben aquello del miedo. Como en aquella noche de 2009 frente a EEUU, ¿a quién quitó el míster para remontar un partido cuesta arriba? No, no fue a un central o a un pivote… fue a Fábregas, el mejor del partido hasta ese momento.

Suele pasar cuando pones a un hombre algo obtuso a la hora de leer los partidos, Serafín Zubirí ve mejor los partidos. Resaltar también su afán por ser políticamente correcto. Si quito a éste del Barça quito a uno del Madrid y similares. Hablando de los dos dominadores totales de la ¿Liga? Española… hoy saltaron en el “starting eleven” 9 jugadores de ambos, realmente tampoco podía haber más, pues no cuentan con laterales zurdos españoles en sus equipos y Pedro andaba tocadillo para el partido, luego jugó Silva. ¡Viva la Liga! ¡La mejor del mundo mundial!

Y eso que el tipo ya ha desistido un poco de su idea de los extremos, que era una vergüenza poner a Navas en la derecha fagocitando -o monopolizando, como quieran- todo el caudal ofensivo. Aquel partido contra Suiza en el que centró 314 veces para que rematasen unos tipos de metrosesentaypoco. Ridículo.

En el Mundial, pese a ganar, traicionamos nuestro libreto de toque por uno de fútbol mucho más vertical, con Xabi jugamos más en largo en determinados momentos, la aparición del ya consabido extremo (sin poner a Llorente en ese caso) y con dosis de suerte, mucha en ocasiones. Como aquel gol en posible orsay de Villa frente a Portugal, el penalti fallado de Cardozo o las ocasiones de Robben. La gloria cuesta, es efímera y nosotros la estamos tirando por el retrete. Urge volver a los orígenes.

PD: Estos amistosos dicen que no valen para nada, que no puntúan y unas cuantas cretineces más, pero lo cierto es que son el espejo del estado actual ante equipos de empaque. Francia le metió a Inglaterra un baño a fútbol en Wembley en la primera parte, visto lo visto con España no me extrañaría verles perder mañana mismo si jugasen vs. Francia. ¿Dará otro volantazo más Mr&Cobarder con la inclusión de otro hombre de corte defensivo? ¿Seguirá contando con Marchena ‘ad eternum’?

btemplates

269 comentarios:

Aguilera dijo...

¡Pablo! ¡saca el Libro del Apocalipsis!

PS: "Yo todavía tengo esperanzas con Raúl García, los partidos de la YuropaLig del año pasado o la Supercopa lo demostraron". - ¡Anatema!

PS: en el show business, Lalo.

pablo dijo...

Lo estoy desenpolvando. Aparece Manolete en portada...

De hecho, el reencuentro de Aguirre con Pongolle, Leo Manco y Gabi era un aviso gordo.

Anónimo dijo...

Me ha parecido un post muy interesante, pesia que yo ni he visto el partido ni tengo interés en seguir a mandrilistas y culés (la misma mierda es) en su deambular folclórico por las carreteras de Espanha B.


Según el modelo impuesto, tipo que no sea del mandril o del farsa y que destaque, fagocitación al canto. Sólo los que se vayan a equipos con más power económico, caso de Silva, escaparán a esa regla.


Bueno, y los que rechazan el Reverso Tenebroso no matter what, tampoco.


Show business as a showman yourself, or as a businessman, properly speaking?


Are there hundreds of irresistible females involved?


Was Harpo bigger than Groucho?

Anónimo dijo...

Der Film schildert eine fiktive Expedition spanischer Konquistadoren im 16. Jahrhundert, die das legendäre Goldland Eldorado im Urwald des Amazonas ausfindig machen wollen. Nach der abenteuerlichen Überquerung der Anden erreichen die Eroberer...

Anónimo dijo...

En estos momentos estaré a un escaso km de Diego Forlán Corazo.

Yomismo dijo...

Has cambiado de post, Pablo, pero yo es que todavía no me he repuesto de lo de Molinero y Raúl García. ¡Las sales, por favor....!

Anónimo dijo...

Yo, cuando leí aquello de "RG me vale para el banquillo..." (no sé si textual pero, si no, casi) es que no pude evitar acordarme de otra persona (o ente) que dijo lo mismo en su tiempo.

Vamos, que me caí p'atrás.


Claro, siempre podemos estar de acuerdo, mientras sólo esté en el banquillo (preferentemente, de calle) y nunca sobre el césped.

Anónimo dijo...

Ein Lope de Aguirre zugeschriebenes Zitat diente als Vorlage für den Filmtitel. Als sich Aguirre im März 1561 (also erst nach der im Film gezeigten Expedition) zum Herrscher über Peru, Tierra Firme (Isthmus von Panama) und Chile ausrief, soll er gesagt haben: „Ich bin der Zorn Gottes, der Fürst der Freiheit, Herr von Tierra Firme und den Provinzen von Chile“.


¡Ejem!

Anónimo dijo...

Fresh update:

Robert Pires says he is ready to play for Aston Villa at Blackburn
• Pires set to complete move in the next 48 hours
• 'I can play on Sunday. I've been training with Arsenal'


PD: ¿cómo es que la España magrebí está tan en silencio?

Emilio dijo...

Aún a riesgo de jugarme la excomunión, me reitero en lo de RG. De hecho, un señor que dice al poligonero que le va a meter una hostia merece crédito indudablemente, con independencia de si juega bien o no.

Pif dijo...

Lo que más me jodió del partido de anoche es la meada de crisantemo a Piqué y a SúperBusquets, que hará que hoy tenga a las hordas mandrilistas volcando su pestilencia sobre mi persona. ¡Gilipollas! ¡A la rodilla, hostia! ¡Piqué! ¿Cómo dejas que te burree de esa manera? Menos mal que el árbitro anuló su gol (golazo, por otra parte) legal, porque si no, el MARCA y el As sacan edición especial y se crea una ley para repetirlo en los telediarios hasta el 2087.

A mí no me disgustan los Beatles. Tienen muchos detractores (vuestro querido Iñako entre ellos) que dicen que fueron producto del marketing en su momento. Cierto que se infló su magnitud hasta límites elvisanos, pero no reconocer algunas canciones (sin ocultar truños, que los hubo) es de un forofismo tal que deja en paños menores a Manolete y Roncero.

Joder, qué mala leche lo de España. También tendré que soportar a un argentino que me suelte en la cara "gallegos pechos fríos, devolved la copa".


Sobre lo de Inglaterra, sólo decir una cosa. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Jódete, Capello.

Aguilera dijo...

Amenazar con meterle una hostia a Cristiano Ronaldo (o cualquiera) está -obviamente- a la altura de cualquiera. Lamentablemente, las habilidades futbolísticas de El Encastado no le dan para nada más.

Fue un momento ridículo, encima de que te van ganando, cuando eres incapaz de evitar que uno de sus jugadores te chulee, lo que haces es amenazarle con pegarle en lugar de demostrarle con fútbol que tú también sabes jugar. Una porquería, vamos.

Si esos vídeos han servido para que ese gañán tenga mayor predicamento entre los aficionados, yo estoy por pegarme un tiro. Pensé que habíamos conseguido entre todos los atléticos llegar a detectar, no ya a los jugadores malos, sino a aquellos que están jodiendo el poco juego que hacemos todos los domingos. Parece que no es así.

Suro dijo...

El "debe" de Raul Gª. para con el Atleti es tan grande que sólo si le pega una buena ostia en público a crisantemo se le puede redimir de sus múltiples culpas: cobrar un pastón sin merecerlo, pasear el escudo en su pecho sin orgullo alguno y, lo peor de todo, ocupar el puesto de otro futbolista (uno de verdad) que pueda aportar "algo".
¿Alguien podría cuestionarse la existencia en el equipo (si puede ser en el palco, mejor) de un navarro autor de la citada agresión? Y sí, estoy incitando a la violencia en el fútbol pero por motivos puramente humanitarios y por el bien del luso: se lo pensará dos veces antes de volver a ser un gilipollas en público, aunque... éste, creo que lo es hasta en privado.

Perico dijo...

No ha sido yo quien se ha metido con los Beatles, han sido los mejores, pero me quedo con los Stones hasta el Sticky Finguers, ahora lo mejor sería que les dieran la puntilla a Jagger y Cía. lo antes posible o terminarán por hacer bandas sonoras para Disney.

Como decían Def Con Dos: La cula de todo la tiene Yoko Ono.

Selección: Tantos años para conseguir ser campeones mundiales y han tirado por la borda su prestigio en dos partidos. Si eres campeón hay que llevar la exigencia al máximo. La excelencia (palabra que detesto) se demuestra siempre, cada día y en cualquier ocasión. Nos están perdiendo el respeto que tanto nos ha costado ganar. Preveo alguna novedad en próximas convocatorias. Esto demuestra lo que es la selección significa para clubes y jugadores: Sólo los partidos decisivos y las fases finales de los campeonatos. Si no es eso, parece que van obligados.

Los jugadores están de huelga de brazos caídos y piensan que son el instrumento para el negociete de la RFEF, pero ellos no se dan cuenta que todos quieren jugar contra la campeona.

Aún así, la culpa es de M&C, pues podría ir viendo posibles relevos a jugadores que ya van cumpliendo años. El día que Xavi se acabe puede quedar un gran vacío que no sabrá cubrir. En estos partidos es donde puede probar su sistema con extremos. Cambiar titulares, dar oportunidades a los jóvenes que están pidiendo paso.

El próximo campeonato les obligará a partir de cero otra vez y cuando se acabe esta generación volveremos a quedarnos en cuartos de final. Y lo más triste es que hay jugadores para el relevo.

Parece mentira que todavía quede gente que le tenga fe a Raúl García. Ha tenido más oportunidades que nadie. No aporta nada al juego ofensivo. En este esquema de juego que tiene el Atleti, RG me vale sólo como suplente y para labores defensivas de complemento del bueno. No me creía lo que algunos decían de su jugada preferida (saque de banda y cebollazo al cielo para que la bajen los delanteros), pero es verdad.

GSF pensando en hacer algún cambio para el partido contra la Real Sociedad. Más defensivo aún. A ver cuándo se entera que cada vez que hemos jugado amarretes la hemos cagado. Lo que tiene que hacer es sacar primero a los buenos y si tenemos el marcador a favor, que haga después los cambios. Además el siguiente partido será el sábado 27 contra el Español, no hay porqué dar descanso. No admito cambios salvo que haya razones médicas o baja forma de algún jugador recién salido de una lesión.

Como sea verdad lo de jugar a las 12 de la mañana los domingos, van jodidos si quieren contar conmigo. Admito uno o dos días, aguanté los dos años de segunda (grandes resacas en el Calderón pues en esa época aún salía de juerga; recuerdo un Atleti-Lleida después de haber ido al Festimad…), pero si pretenden jugar a esa hora con regularidad, me doy de baja. Si soy socio es para ir al campo, no para regalar mi dinero (par eso está Unicef, Acnur y otras ONGs cuya labor es encomiable).

Si deciden apostar por posibles ingresos futuros provenientes de extremo oriente a los ingresos que obtienen de los abonados (20 millones de euros), que asuman las consecuencias del riesgo. Que los chinos no son tontos.

Las mañanas de los domingos se inventaron para otras cosas: El paseíto con el niño, bajar a comprar el pan y el periódico, tomar el aperitivo y hacer la comida.

Ya no se respeta ni lo más sagrado.

Perico dijo...

Se me va a borrar mi anterior comentario. Puntualizo: el Atleti- Lleida del primer año en Segunda fue en casa de los catalanes y lo ví por la tele tras haber estado 8 horas de concierto, haber ingerido ingentes cantidades de calimocho y dormir 4 horas.

lalo dijo...

-joder,rumores de acuerdo con el United por De Gea por 17.5 mill...

Ricardo dijo...

¡Qué cargada viene la actualidad!

Por partes (que es, curiosamente, el motivo por el que planta QSF el doble cipote, aunque dicho de forma fina):

Pif, en Granada se pilla MarcaTV desde hace poco (al principio no llegaba), rebusca un poco o conecta la antena a la cornamenta de algún vecino madridista para aumentar la potencia de señal.

Creo que debemos hermanarnos desde ya con la afición del Zaragoza, que están sufriendo las mismas plagas bíblicas que nosotros. Pobres, van a tener que aguantar esos partidos de mierda seguidos de esas ruedas de prensa que son un cachondeo y una pasada de mano por el lomo constante. Un barco a la deriva que ha encontrado un capitán adecuado, de los que presencian el hundimiento con la sonrisa en la boca.




Y hablando de barcos...

M&C.

Hace meses fuimos campeones del mundo. Y había unos porculeros que decían que el héroe nacional "Don Vicente" era un bienqueda, pusilánime con estrella impulsado por una cualidad fundamental: su madridismo. Una federación en la que el carnet de socio merengón y el abono a RealmadridTV valen más que el buen trabajo promocionaba, en pack (en inglés, manada y hasta piara si de cerdos se tratase), a Yerro (que significa fallo, por cierto), Delbosque, Karanka, Lopezcaron (en Rumanía vaya si lo pezcaron, no duro ni tres meses) y en general cualquiera con carnet de entrenador y madridismo rampante.

Me han llamado obcecado, maniático, radical y me han restregado por la cara la copa como prueba de lo bueno que es M&C, ya que pese a ir ganando partidos seguían reafirmandome en mis ideas...

Por eso hoy exclamo un sentido (aunque innecesario: en este foro no es el lugar donde se realizaron tales afrentas)

OS LO DIJEEEEEEEEEEEEE...

El equipo, como un avión en vuelo, pierde velocidad a lo largo del mundial. La inercia permite seguir adelante, pero... Rebajamos la importancia de Xavi, hacemos de Torres un suplente, el toque se vuelve pesado, la actitud pasa de agresiva a conservadora, el doblecipote es ley...

Vamos cambiando piezas engrasadas por recambios malos, pero la chapa -equipo- es el mismo. Ojo, que sigue yendo Marchena, el tipo con el que no se pierde... Las señales son malas y nada cambia. Ruedas de prensa de colegeo y tal, que el bueno del Delbo al fin y al cabo no juega.

Desde el Sardinero dijo...

Amén, Pablo, El post es un cúmulo de verdades de principio a fin.

Delbo, es un entrenador fachada, todo o que hace tiene como principio que la gente y en especial la prensa afín al régimen lo aplauda, luego su efectividad está clara y afortunadamente hay gente que lo denuncia.

De la única forma que RG hubiera ganado un mes de indulto es mandando a crisantemo de vacaciones hasta septiembre

Aguilera dijo...

Copa del Rey:

Atleti vs Espanyol

Si pasamos, en cuartos:

Atleti vs Real Madrid

Si pasamos en semifinales:

Atleti vs Valencia/Villarreal/Sevilla

Si pasamos en la final:

Atleti vs Barça


Ni que decir tiene que no cuento con llegar a cuartos, pero, amigos, si llegamos a esa final nadie podrá ddecir que fue porque el sorteo nos favoreciese.

Ricardo dijo...

Sigo para que no me pete el comentario por exceso de extensión.

Y es que él no está hay para cambiar nada. ¿Dónde va Vicente? Donde va la gente. Va tomando decisiones políticas (que no técnicas) en función de lo que opinen unos y otros -básicamente, la prensa, que es la que corta el bacalao. Futbolísticamente no puede mejorar la obra cumbre de Luís Aragonés (que también ha tenido muchos petardazos, pero que dio con la clave para la selección actual). No sabe enfrentarse a los necesarios recambios (Marchena, o Puyol, que puso en bandeja el relevo generacional, pero al que pidió que siguiera) y las variantes que aporta son como ponerle a un avión -sigamos la metáfora- parachoques, volante deportivo, unos bafles de 10.000w y 40 peluches diferentes -lo típico del tunning vaya-.

Y un ridículo como el de Argentina es una anécdota, a todo el mundo le puede pasar. ¿Pero dos? ¿seguidos? ¿iguales?

Lo cierto es que en el mundial no jugamos bien más de dos ratos. Y este equipo necesita jugar bien para ganar, porque no es rocoso ni defensivo. Y si dependes de detalles (un 1-0 al final es cuestión de detalles, muchas veces) y de la extraordinaria tensión competitiva que imprime un mundial, luego los amistosos te dejan con el culo al air...jordan (vamos, que te jordan bien jordido).

Dicho lo cual, en los partidos clasificatorios ganaremos con facilidad y en la fase fianl bajaremos otro peldañito, que lo mismo aún no nos impide quedar bien posicionados. Pero cuando en tus manos tienes la generación de futbolistas más brillantes que ha dado un país (y que dará, que ya se ve que lo que viene no es tan bueno como lo que se va...), pues que quereis que os diga, uno espera más.

Y eso es todo lo que tengo que decir sobre Del Bosque (y su particular Vietnam).

Bueno, eso y que M&C debería volverse a Green Bow, Alabama. Y llevarse a Forrest Iron.

Ricardo dijo...

¿El Madrid en cuartos, Aguilera? Si por Cuernaespina se piensan que los cuartos son solamente eso que toca en nochevieja antes de las campanadas.



(Aprovechemos para reir mientras estas historias siguen siendo ciertas)

Yomismo dijo...

Ricardo, ya sabes que aquí algunos hemos sido muy críticos con M&C por motivos futbolísticos (otros lo han sido más por su condición mandrilista), especialmente por el doble pivote, el ostracismo de Xavi en favor de Xabi y los ninguneos de Cesc, Silva (que ahora parece haber recuperado la estima del ínclito, aunque para hacerle jugar de delantero centro) y Torres. Así que, aplaudo tu intervención con las orejas (no son muy grandes, por lo que igual no llegas a oir el ruído desde Granada).

Tengo serias dudas sobre la eliminatoria con el Espanyol. Es más, creo que nos van a dar un disgusto. Eso sí, de pasar, la diversión parece asegurada.

Y no me extraña nada lo de De Gea, aunque espero que al menos esperen hasta final de temporada. Luego será el siguiente al que venderán en el último minuto del último día. Espero que, al menos, esto sí que soliviente a las masas.

En cuanto a lo de Raúl García, a efectos prácticos, es decir, en beneficio atlético, preferiría que fuese el portugués el que mandase al hospital por una buena temporada al Mendrugo Tarugo navarro.

lalo dijo...

Tema De Gea:

De Gea: Ultimas informaciones. lo que puedo comentar: Existe un gran interés del ManU, expresado a sus agentes.

El jugador está en proceso de renovación de contrato con el At.de Madrid. Pide alrededor de 4.6M€ por temporada. No hay acuerdo de momento.

Enterado el ManU del estado de la cuestión, HA FILTRADO SU INTERES POR DE GEA a dos periodistas del Times de Londres, que han publicado



Oficialmente el At. Madrid no sabe nada,se mostrará sorprendido y pasaremos al siguiente capitulo en unas semanas.Fecha del acuerdo, Junio.

Aguilera dijo...

La primera fase de la Operación Reunión Charro-navarra ha sido completada.

Aún quedan:

Segunda fase: Der Zorn Gottes salva al Zaragoza.

Tercera fase: la directiva se cree que es un gran entrenador

Cuarta fase: servilleta en la que se lee: "do you want to play for Real Zaragoza?"

Si esto sucede prometo fundar la Peña Atlética Juan Valera.

Ricardo dijo...

Si lo de De Gea se llevara a cabo (no me lo creo, ni me lo quiero creer) se arma. Torres llevaba años (la gente se aburre, incluso de lo bueno) y podía haber partidarios de dejarlo marchar (unos por verlo triunfar libre de mangantes, otros porque se tragaban la mierda madridista sobre sus limitaciones y demás sandeces, y no les caía bien). Jurado tenía tantos defensores como detractores. Heitinga era un buen tipo, pero tampoco un pilar -para la gente, no para el juego, no se me sulfuren-.

De Gea es la niña de los ojos de todos los atléticos, y no creo que haya uno solo en el Calderón que le ponga peros (alguna crítica le ha caído por fallos puntuales, pero eso va en el oficio de portero). Y ha dicho que se quiere quedar. Y ha hecho profesión de fe atlética. Y ha ganado títulos con esta camiseta.

Lo pueden echar (nunca se debe subestimar el poder del mal y sobre todo de la estupidez maligna), pero les va a costar más de 20 millones. Si se va, se convertirá en nuestro Francisco Fernando particular, porque se lía. Y gorda.

¿Y por qué ahora pienso que sí y antes no? -véase en el Atleticonario Heitangazo, Jurarreta, Porkunización e incluso recuérdese el Destetorre(s)- Pues porque las emociones son así, no regidas directamente por la razón, sino por su propia lógica.

Anónimo dijo...

"El Atleti, para no ser menos, se interesa en ManU... del Moral.

Desde el Sardinero dijo...

Me jode decirlo, pero con el cuedro que nos ha tocao en la copa, éste año no tocamos pelo¡¡

Desde el Sardinero dijo...

pd: cuadro, no cuedro...

Anónimo dijo...

¡¡¡NOTICIAS FRESCAS, NOTICIAS FRESCAS!!!

URGENTE: LOS ENTRENADORES DE FÚTBOL JAVIER AGUIRRE, CLAUDIO RANIERI Y CARLOS BIANCHI, LOS TRES EN PARADERO DESCONOCIDO.

Yomismo dijo...

Lo obligado es pasar a cuartos contra el Espanyol. Lo normal sería luego quedar eliminados en esa fase por el Mandril. De sonar la flauta, lo obligado volvería a ser llegar a la final.

Anónimo dijo...

¡¡¡NOTICIAS FRESCAS, NOTICIAS FRESCAS (o no tanto)!!!


URGENTE: AGUIRRE, RANIERI Y BIANCHI ENCONTRADOS A SALVO.

LOS TRES ENTRENADORES SE ENCUENTRAN SOBRE UNA LLANTA DE UN CAMIÓN BARREIROS CON MÁS KILÓMETROS QUE EL VIAJE DE CEREZO AL SOL A MEDIO INFLAR FLOTANDO SOBRE EL RÍO ARTIBONITE (HAITÍ).


LAS LABORES DE RESCATE HAN SIDO POSTERGADAS HASTA QUE CONIL SE SAQUE EL GRADUADO ESCOLAR.


AÚN SE INVESTIGA (mínimamente) CÓMO PUEDAN HABER LLEGADO HASTA AHÍ.

Anónimo dijo...

No sé jugar al golf, pero no me importaría aprender: http://www.ocholeguas.com/2010/11/17/asiaenlamaleta/1290008789.html

Pif dijo...

Bien, procedo a expresar mi opinión sobre lo acontecido anoche:

De las muchas cosas que hay que hacer para jugar bien al fútbol, sea cual sea tu propuesta, hay una,la intensidad, que en el futbol actual te da o te quita. Y España, en estos últimos bolos, ha carecido totalmente de intensidad.

Del mal partido de muchos de los jugadores de la roja, pues hay mil discursos: era un amistoso, con dos dias de fiesta celebrando otra cosa más en vez de entrenar, la liga a la vuelta de la esquina, y demás milongas.

¿Responsables? Yo no entiendo a Del Bosque. Me aburre su necesidad constante de quedar bien con todo el mundo. ¿Que hay que ir a todos los saraos del amigo Villar? Vale, pero todo tiene un límite. Claro que para ello hace falta personalidad fuerte. Del Bosque tiene una responsabilidad en cuanto a los jugadores. Xavi, por ejemplo, ¿qué pintaba ayer en Portugal? El tipo lleva dos meses entre algodones, puteado con una lesión,¡déjale descansar, coño! Ya llegará a los 100 partidos... Y mientras, le das minutos a Cesc, que falta le hacen...

O Puyol, con mil partidos a sus espaldas y 32 tacos, ¿va a ser el central titular de la proxima euro ? ¿También tiene que serlo en todos los amistosos? ¿Villa a la izquierda? Vale en el farsa porque Messi es dios, pero, Silva de falso ariete... ¿es como Messi?

Ay, Señor...

Ricardo dijo...

No olviden leer "comentario perdido", por Ricardo, a eso de las 2.15, acerca del tema De Gea. Volverá a salir en cuanto Pablo pase el limpiafondos.

pablo dijo...

Pasado el limpiafondos. Hay uno de Perico a las 11.44h, lo digo para que nadie se olvide.

lalo dijo...

-Tema Copa: si nos elimina el español tampoc pasa nada...Salvo q venga Juanma diciendo q eliminamos al Madrid :) .

-Horarios: A mí no me importaria q jugaran algun día a las 12.00h,sobre todo si voy a ir al campo. Prefiero madrugar y volver a una decente,q gandulear por el día y llegar a casa de madrugada...

Hércules dijo...

Buenas.

Anoche,antes del partido,tenía pensado comentar algo sobre la convocatoria de VDB,al final me entró la pereza.

Lo plasmo ahora,aunque pueda parecer a toro pasado.

Al margen del caos táctico y la irrenunciable presencia del doble pivón(digo...pivote),que tan acertadamente habeis comentado varios de vosotros,en este tipo de partidos,para la actual selección surge un problemón de difícil solución: la Motivación.

Es complicado,tras los 2 últimos años(comiendo jamón ibérico del bueno)afrontar partidos de esta índole(mortadela de aceitunas)con un alto grado de motivación.

O eres un tipo con una capacidad de covicción del copón(Delbo no lo es),o la manera de inculcar algo más de ganas en el grupo,es a través de la inclusión de sangre nueva en el equipo.

Es decir,era el momento para dar la alterntiva a los Reyes,De gea,Arteta,Bruno,o alguno de esos chavales del Español o R.Sociedad(Prieto)que están destacando en sus clubes.

Las ganas,se les supone,y al menos serviría para confirmar(o descartar)futuras participaciones.

P.eJ. , en el caso de Reyes,a pesar de su nível actual,mucho me temo que no encajaría en el tipo de juego de esta España(pero,al menos,deberia probarlo).

Y yo también tuve esas mismas esperanzas con RG.....

Hace tiempo....

3 años y medio....


(como casi todos nosotros)

Ricardo dijo...

Javier Aguirre: "Vamos a jugar cada partido como si fuera el último"

Y puede que lo sea. Efectivamente, señales del apocalipsis.

Rebaño dice que esta paliza (la de Portugal) merece una revancha. Eso, eso, a septiembre como los malos estudiantes, a ver si con las rebajas...

Hércules dijo...

Coño!,el mismo cuadro de Copa que el año pasado.Ya es casualidad.

(El lado bueno,si esta cosa de la Copa sale mal,es que no habremos pasado el bochorno de los partidos contra segundas del pasado año)

Jugar a las 12 AM ?.
No sé,por un lado estoy con Perico en su genial descripción de como debe ser una mañana dominguera,por otro,no me importaría demasiado salir antes a comprar pan y periódico,tomar el Martini en casa,y que ese día haga la comida mi mujer(que ya curro bastante por la semana,coño),para hacer la prueba,a ver como respira el personal en ese horario atipico(lo ideal sería no comprometerse a nada,sin antes saber +/- por donde van los tiros).

¿Algien sabe que estará tramando el Sr.Canduterio para este domingo?.
He oído campanas,pero no termino de enterarme.

Anónimo dijo...

Estimados:

Brote de sarampión en Granada. El primer caso se detectó en un colegio del Albaicín pero ya hay 36 personas afectadas y el virus circula por la ciudad. Los expertos destacan lo contagiosa que es la enfermedad y consideran que para controlar la epidemia es necesaria la vacunación.


Que cierren las puertas de la ciudad y les envíen a Milla Jovovich.

Perico dijo...

Sobre De Gea, depende del jugador. Seguro que quiere sacarse un buen contrato con el Atleti y tener una posición de favor en la negociación.
Parece un chico sensato y sabe que no puede exigir tampoco cobrar más de 3 millones brutos (la mitad netos) por temporada. También sabe que es joven y que tiene que subir peldaños poco a poco. Apunta a porterazo, pero aún está en progresión.
Aquí lo tiene más fácil para ir evolucionando y, de momento, es nuestro niño mimado y no vamos a presionarle demasiado. Pero Epi y Blas son capaces de todo.
Veo a De Gea por lo menos dos años más por aquí, si los dirincuentes no la cagan como es tan habitual. Pueden pensar que con Joel y Asenjo la portería está cubierta, pero yo no arriesgaría con un puesto que nos ha costado más de 11 años en cubir con solvencia (desde el fichaje de Toni).

Además es muy arriesgado que el Man Utd. se la juegue con un portero tan joven. Dos o tres fallos en los primeros partidos y la trascendencia que ello puede tener, podrían generar dudas e inseguridad y romper una promesa que tardaría varios años en recuperarse.

Me recuerda un poco a Reina. Apuntaba, era muy bueno, pero no respondió bien la temporada que estuvo en el Barcelona, tardó dos años en recuperarse en el Villarreal y ahora nadie le discute en Liverpool, pese a algunas cantadas importantes.

Lo repito DGA parece un tipo sensato que sabe que aún no es su momento, pero Alfonsos (con sus representantes), hay en todas partes. Si realmente pide 4,5 millones empiezo a tener mis dudas. A lo mejor es que en el Atleti se negocia de forma matemática, te ofrezco 1 millón y pides 4, cerramos en 2,5. Pero esto es fútbol y no el gran bazar de Estambul.

Es necesario que DGA esté bien asesorado y el United no está tan agobiado como para jugarse un órdago en la portería, metiendo la presión y exigencia de "un grande" a un chico tan joven.
Por lo menos necesita quemar alguna etapa más y los fallos de los porteros inexpertos, la presión del Manchester, adaptarse a la vida en UK y el genio de SAF pueden hacer fracasar su aventura, sin que vuelva a remontar el vuelo, quedándose en un buen portero para un equipo de mitad de la tabla.

Si yo tuviera 19 años y un futuro muy prometedor durante los próximos 15 años, tendría un poco más de paciencia a la hora de firmar el contrato de mi vida y de elegir en qué equipo quiero ganar títulos. Ya llegarán los millones con 25 años.
De momento debe pensar que con él, Agüero y alguna otra cosa más (Reyes y el refuerzo tantos años esperado) puede progresar con el Atleti.

Perico dijo...

Copa. Antes de pensar en el intento de frustrar el "triplete" a los vikingos, hay que pasar la prueba del Español. Una dura prueba, que nos dirá si somos carne o pescado. De momento y por lo demostrado en liga, están más o menos como nosotros. A priori, un duelo parejo, no miremos la historia, ni siquiera la reciente.

A ver cómo pasamos los próximos partidos, que se suponen "fáciles", y si se producen los buenos resultados esperados antes del partido de ida (22 de diciembre en casa), que eso puede dar moral al equipo. Si no, la Copa puede ser la mecha que haga explotar el polvorín.

En ese caso ya vendrán los Manoletes de turno a decir que era mejor palmar contra el Español a que nos humille otra vez el Madrid.

Yo, en cambio, lo veo como un desafío (si es que los ciervos pasan contra el Levante, que eso también está por ver). Si pasamos contra el Español tenemos la oportunidad de reivindicarnos y borrar esa sensación de inferioridad demostrada en los últimos derbys, cogiendo fuerza para el partido de liga de la segunda vuelta. Si nos folla el Madrid en Copa, ni me planteo de momento ir a ver el Derby al Calderón (ya llegará el momento de calificarlo como "la venganza definitiva").

Así, la copa puede motivar, pero los del Atleti llevan varios años jugando con fuego y reduciéndose a cumplir el expediente con la ley del mínimo esfuerzo. Espero que GSF solucione este problema y motive al equipo en la eliminatoria contra el Español.

Como este año los "pericos" no van a tontear con el descenso, se lo pueden jugar todo a la copa, mientras que nosotros seguiremos jugando al tran-tran y sólo apretaremos cuando nos las estemos viendo putas. Unas veces eso ocurre demasiado tarde y otras no somos capaces de apretar, por falta de capacidad (la mayoría).

Cuidado con los del Español (o Espanyol) que no serán nada fáciles. Eliminatoria incierta y que nadie de nada por hecho.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo sobre el tema De Gea.

Y como no soy vuetro alcalde, no os debo explicación alguna, pero igual os la voy a dar.


Primero y más importante: como la vida me enseñó duramente, LA OPORTUNIDAD LA PINTAN CALVA.

¿Quién puede decirle a De Gea que mañana no salta a la palestra un joven portero ucraniano vestido de amarillo, o que el portero del "Ladillas FC", natural de Betanzos, tiene unas cualidades portentosas que rozan el vuelo del pez volador y que SAF no dedice decantarse por ellos (además de un scotch)?

{esto sería como el refrán chino de despreciar a la culebra porque no tiene cuernos, pese a que nadie pueda decir que no se convertirá en un dragón, que era lo que decían al comienzo de La Frontera Azul; por cierto, en la novela original Lin Chong no mata al malvado Gao, el juez -que era de la dinastía imperial- se lo impide para que prevalezca en bien común, rasgo que evidencia -incluso para el que no quiera verlo- que la sociedad china for ages has been made for it}


Yo os pregunto, y os pido que respondáis con la mano en el corazón (o el ojo del culo, como cada uno prefiera): ¿dónde creéis que es más probable que De Gea dispute un título de liga o de Champions, quedándose en el Atleti (tanto tiempo como hizo Torres) o con el borracho intrépido de SAF?

Dicho de otro modo, ¿dónde tiene más posibilidades de alzarse con una copa de la liga, en Madrid o en Manchester?


No creo que sea tan naive (o tan romántico o tan atlético) de creer que, estando como están las cosas, cayendo lo que cae, le vaya a ir mejor aquí que allá.


Y si le va mal, bueno, peor le fue al que le partió un rayo por aguantarse un pedo.


En segundo lugar, lo de "ya le llegarán los millones con 25", si me pertimes, es un argumento débil:

- si firmas un megacontrato a los 25 años y te retiras con 30 (o los que sean): 5 años x 100 millones (p.ej.)= 500 millones.

- si firmas con 20 años: 10 años x 100 millones = 1000 millones (sin tener en cuenta el rendimiento de los 500 millones entre los 20 y los 25)



El Atleti actual es tan SAD que, a pesar de que no me gusta nada el Utd, como todo el mundo sabe, pienso que mejor le irá yéndose que quedándose como actor secundario de este simulacro de competición, donde, además de hacer reglas torcidas, los capitostes de los equipos perjudicados acogen con alegría el reparto de las migajas, a pesar de la destitución en que quedan los equipos cuyos intereses pretenden defender.

QED

Anónimo dijo...

Vamos a ver si aguanta el comentario...

Pif dijo...

Puestos a pedir, que Milla lleve un bikini comestible.

Pif dijo...

pdv: shahada

Es la frase donde se resume el pensamiento musulmán (aquello de no hay más dios que Alá...)

En clave rojiblanca sería "No hay más Dios que el Uru y Conil es su profeta".

¿No hubo uno que se inventó no sé qué religión? Pues ahí lo tiene...

Pif dijo...

Perico, los Stones son grandísimos.

pdv: astate. Pues eso, De Gea, "astate" quietecito donde estás, vayan a abrirte una ceja con una bota (eso sí, con señorío y valores, jojo)

Anónimo dijo...

A ver, Pif, si te quedas sentado al computador mientras los zombies apatrullan la ciudad, ¿tú crees que la tía va a caer en tus brazos?

No, hombre, tendrás que hacer como Bruce Willis, George Clooney, MA Gil, sal y da vueltas por la ciudad, a ver dónde puedes ser de ayuda.

Anónimo dijo...

Uhm, la PdV es MARMOL... No sé qué hacer con ella, quizá debería pasársela a Pablo.

Pif dijo...

Con el frío que hace... En fin, a sus órdenes.

Emilio dijo...

Juggernaut, Manolete ha hecho esta tarde el mismo razonamiento alabando la marcha de De Gea.
Se comenta que son los representantes del chaval (ojo, que no él) quiénes se han subido a la parra porque ya tienen un acuerdo con el equipo del entrenador de la nariz roja y porque una vez más la oferta de renovación les ha parecido insultante.

Admito que la porteria es una de las posiciones que menos daño haría en caso de venta, admito también que el modelo palangana del señor del sombrero vendiendo a sus estrellas ha dado resultado, pero no para luchar con las gemelas sino para ganar uefas (y además cuando no eran tan duras). Pero es mejor que tengamos claro que el dinero de De Gea en manos de Pitarch es peor que ponerlo en un fondo de riesgo griego y lo utilizarán para traer a Maniche 2, el regreso. También que después de él va Kun y luego a lo mejor Domínguez o Joel o la taquillera. Vamos que no trago.

Por cierto, Manolete ha dicho esta tarde para cerrar su magistral intervención que con el dinero de De Gea hay que traerse a Luis Suárez (será el asesor del Inter y ex sellecionador, porque con 18 millones no cuela).

Por otra parte les agradecería (y ven que vuelvo al usted porque esto es importante) que no utilizaran la palabra mediapunta abusivamente en los comentarios dado que se me ha terminado la medicación y tengo la troqueladora de recetas falsificadas en el servicio técnico.

Yomismo dijo...

Perico, De Gea ya ha disputado dos finales, la de la Europa League y la de la Copa del Rey, así que tiene experiencia y personalidad suficientes como para no tener miedo alguno a dar el salto (por más mortal que pueda parecer). Y tampoco nosotros debemos temer que nada le venga grande. Por ahí no creo que vayan los tiros.

Por otro lado, el argumento de Jugger es irreprochable y yo cuento con la ventaja de que el Manchester United no me cae mal y Sir Alex Ferguson muy bien.

La cosa es más sencilla. ¿Y a nosotros los atléticos qué coño nos importa dónde vaya a tener más facil el chaval ganar Liga y Champions? Y si me apuráis, ¿qué coño nos importan los sueños del chaval? Nosotros lo que queremos es disfrutarlo en nuestro equipo toda la vida y más si fuese posible. Y los hijos de mala madre de los "dirincuentes" no tienen derecho a volvernos a joder como ya lo hicieron cuando vendieron a Torres.

Anónimo dijo...

Claramente, me myself no estaba "alabando" (algo así como si fuera Lizard Skynard) la marcha de De Gea, simplemente me intentaba poner en su pellejo y contar el número de chinos que me verán en uno y otro lado.

Claramente, si prefiero ver todos los días de mi vida la Glorieta de Pirámides o subir y bajar por General Ricardos en lugar de que me vean millones de chinos, pues entonces me quedo.

Quizá, incluso, algún día puede que cambien el nombre de la calle Antonio López y la bauticen como Mariano Pernía (sobre todo si Conil fuera edil, y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado).


La solución de poblema no es retener a De Gea, es pegarle un tiro entre ceja y ceja a los apandadores, The Jackal style.

Anónimo dijo...

Para ser sincero, echo de menos algún comentario en los términos de "¡Toma cólera, Aguirre!".

¿Don Hernán se vengó del teclado sin acentos y ya no puede escribir, como aquel que tiró la garrota?

Emilio dijo...

Por los chinos no te preocupes, que con los horarios de partido after hours le van a ver igual.

Sólo un Columbine en el Calderón (o la Peineta, que creo que tiene unos planos chulísimos, va a ser el San Blas Arena) sería alternativa a la solución que propones, intachable por otra parte.

Anónimo dijo...

# chinos = $ in pocket, if you know what I mean (if you don't, then you are one step (more) closer to Conil).

Anónimo dijo...

Some of you might enjoy this website: http://news.nationalgeographic.com/news/


Aunque parezca mentira, aún no me he enterado de lo que hizo DFC ayer.

Emilio dijo...

know what you mean but if it's gonna be the main (and only) reason maybe we are in a mistake with him.

Por cierto, el día que quieras comentar en la agonía, avisa antes para poner en marcha la pulsera activadora de orden de alejamiento de quién elijas, no me puedo permitir perder el toque internacional.

Anónimo dijo...

¿Qué tengo yo de internacional?

¡Si he sido vecino, sucesivamente, de Rosendo, Santiago Segura y Los Chichos!


Pudiera ser un requisito para comentar en tu blog que los comentaristas hubieran leído "La Agonía del Cristianismo", que a buen seguro descartaría a Sánchez Castigo y su incesante peregrinaje por cuanto blog pilla para otorgar su bendición (o miá de perro), así como a Conil, que todavía no tiene muy clara la relación entre la O y el canuto.

Emilio dijo...

Y te parece poco?

Me das un disgusto pero tengo que estudiar el business case antes de poner a Vinnie Jones a cobrar entradas en la puerta.

Pif dijo...

¿Quién cojones es Sánchez Castigo y cuáles son las ideas que defiende? Por echarme unas risas, más que nada.

PD: Hace un frío del carajo.

Anónimo dijo...

Pon a Gwyneth Paltrow e irá más gente y nadie pondrá pegas a pagar lo que sea (además de que habla español aprendido en Talavera).

Sobre todo si lleva un vestido con un corte sobre la pierna que le llegue hasta la cadera, un poco más arriba del ombligo (pué ser debajo del pezón).



Entonces, Aguilera, ¿en qué quedamos con los hundreds of irresistible females?

Pif dijo...

Ya que Jugger no parece estar por la labor, invoco los poderes de Recordatorio para saber de quién demonios estamos hablando...

pdv: SEMELL

El chiste pa Ricardo, que hoy estuvo sembrao pero no se lo dije pa que no se creciera en exceso...

Anónimo dijo...

Busca un grajo y verás que vuela bajo.


Lo de Sánchez Castigo mejor que lo explique Pablo, cuando pueda.

Fue un asunto parecido al intercambio de opiniones entre el barco de El Corsario Negro (that would be us) y el de Van Guld.

Anónimo dijo...

Pif, no fue cuestión de opiniones, sino de estupidez y prepotencia.

Ya digo, seguro que Pablo lo cuenta mejor.


Cuidado con Ricardo, que puede estar infectado (o follándose a la Jovovich, con lo cual te habrías quedado con dos pares de narices).

Anónimo dijo...

Vamos que, en lugar de Milla, te habría tocado Lopezcaron, jojojo.

Perico dijo...

Jugger, por supuesto que DGA tiene más opciones de ganar títulos importantes en Manchester. Aquí tiene cero posibilidades de ganar una liga o champions.

Pero para ir a jugar con los mancs, primero debe ganar algo más de madurez. No sé si Van Der Sar (que tuvo que pasar su "travesía por el desierto") está para más temporadas al máximo nivel. Acuérdate de la progresión de muchos porteros que iban a ser la ostia: Aragonenes, Asenjo, Lopetegui, Cañizares, .... o Bizarri. Llegó al Madrid como el gran portero del futuro y dos años después patada en el culo y a pulular por equipos de segunda fila hasta desaparecer. Sí, cobró un buen sueldo cuando lo fichó el Madrid, pero luego le cedieron y no fue renovado. Después de su cesión supongo que su retribución bajó sensiblemente.

Vale, pongamos que DGA va al Utd. cobrando 4,5 millones por 4 temporadas o quizá tres. Le pasa lo que a Bizarri, Van Der Sar en su etapa Juventina o a muchos otros porteros (Lopetegui): no termina de progresar o siendo una gran promesa por los nervios, la presión, adaptación, el acné, ... o vaya usted a saber por qué, no está a la altura de lo exigido. Se le acaba el contrato y luego a renovar a la baja o le pegan la patada en el culo y termina en el Valencia cobrando la mitad (Cañizares). Vale, ha ganado un pastizal en tres años y luego a la baja.

Para mí el mejor portero del mundo es Cesk (como se escriba, el del Chelsea) y también ha tenido malas temporadas, como todos los porteros.

La mejor forma de evitar un fracaso es la preparación y eso lo da la experiencia. Conclusión: con un poco más de madurez, pulirá sus defectos; se va con 24-25 años, después de haber ganado sus buenos durillos (el Atleti no paga mal), luego va al Utd., o al equipo de moda, y tiene garantizado cobrar un pastizal hasta que se retire.

Bueno, el culo de Marilyn Monroe no lo quiera (para mí es la mejor imagen de dios), pero puede tener un accidente y ahí se acaba su carrera. Por eso hablo de un supuesto de hecho en condiciones normales, tampoco hay que irse a los extremos.

Barthez, Ricardo (el de Osasuna) han pasado por el Uted. y ...

También puede ser que desde el primer año triunfe, se meta en este blog y me pase los billetes por delante de las narices, pero seguro que tendrá más posiblidades de triunfar si se pule un poco más.

No sé si me he explicado bien.

Yomis, DGA para dar el salto aún tiene que ganar más experiencia y personalidad.

Recordatorio dijo...

Lo único que sé es que le lamían la polla pero bien

Fernando Sanchez Postigo es uno de los blogeros más populares del Atlético de Madrid, su vida está muy ligada al club realizó una tesis doctoral acerca de la historia del club Atlético de Madrid sacando matrícula de honor y su amor y implicación por el Atlético de Madrid es innegable.
Podéis leerle en su blog Sentimiento Atlético y no os perdáis el apartado Enciclopedia del Atlético de Madrid.

¿Hasta donde puede llegar a influirte el atleti en tu vida diaria?
El At.madrid forma parte de mí. Es algo dentro de mí, sin él, sería otrapersona. Desde siempre ha estado presente en mi vida
¿Recuerdas algún momento clave a partir del cual te diste cuenta de ese sentimiento?
Sin duda, el At.Madrid, mi afición a él, es una de las cosas más importantesde mi vida. Le he dedicado muchísimo tiempo. Cuando me hice del atleti. A los 8 años, recuerdo a los Marcos, Pedraza, Rubén Cano... Desde pequeño ya creció mi amor al Atleti. Desde 1981,siento el amor al equipo rojiblanco.
¿Qué primeros grandes encuentros recuerdas haber vivido?
Cuando eres niño, cualquier partido te hace ilusión. En los años 80,disfrute mucho en el campo viendo al Atleti. Además, recuerdo la final deCopa de 1985 que ganamos al AT.Bilbao. La ví desde la tele, pero me emocionomucho. Luego, recuerdo la llegada de Futre
Hablando de la llegada de Futre, ¿Qué opinas de Jesús Gil?
Empezó bien, pero fue a peor con el paso de los años. Se tuvo que ir cuandoocurrió la Administración Judicial. Por culpa de él, el At.Madrid bajó aSegunda y todavía hoy seguimos arrastrando esa losa. Por lo tanto, bien hasta el Doblete, mal desde entonces. Queda lejos de pasar a la historia como uno de los grandes presidentes de nuestra historia. Debió irse antes y no dejar el club en manos de su hijo y Cerezo sino venderlo a gente seria y profesional.
Parece ser que por muy mal que gestionen el club su hijo y Enrique Cerezo, la gente buscará el culpable en otro lado.
¿Hay alguna manera de que dejen el club y vendan las acciones a grandes y buenos inversores como Camuñas?
Si ellos no quieren vender, resulta muy complicado. Pero la afición tienemucho que decir. Si hubiera una gran crítica y protesta hacia los Giles ylos Cerezos, se tendrían que ir ya que no pondrían aguantar. Debería ser unarepulsa masiva de la afición. Pero me temo que la afición actual no se involucra en el club. La mayoría no sienten de verdad al Atleti. Van alcampo por ir y se tragan lo que sea.
¿Es complicado ser del Atleti y estar rodeado de madridistas presumiendo títulos y triunfos?
Para nada. Nunca van a poder conmigo. No me incomodan los madridistas. Es complicado para los niños en el colegio, pero no para nosotros los adultos
¿Crees que este Atleti está a la altura de los grandes de la liga y podremos por fin meternos en la pomada?
Yo espero que sí. Debemos terminar entre los cuatro primeros, pero no estoyseguro. Este Atleti no me inspira la confianza suficiente. Por historia,deberíamos estar siempre luchando por la Liga, pero últimamente nos estamosalejando peligrosamente de nuestra historia.

¿Hubiera sido posible ganar una Liga de Campeones sin necesidad de vender el Calderón y a Fernando Torres?
Es que veo muy complicado ganar la Champions. No vamos a ganar la Championspor vender el Calderón por poco dinero y malvender a nuestra figura para fichar a medianías que al final cuestan lo mismo. No me creo para nada quevayamos a ganar la Champions por vender nuestros dos patrimonios.
¿Crees que la marcha del niño ha sido positiva para ambas partes?
La marcha de Torres es buena para él deportivamente. Para el club, un desastre a nivel deportivo. Nunca se puede vender a tu mejor jugador. El Barcelona no lo haría con Messi o el Madrid con Casillas. Además, el dinero del traspaso se uso para pagar deudas de Hacienda. Un error mayúsculo.

Anónimo dijo...

¿Y Cosillas? (= envido más)

Emilio dijo...

Hay que ver cómo tenéis la casa de ordenada, si hasta hay voz en off...

Perico dijo...

Si yo fuera SAF tenía muy claro que el portero es DGA ya, pero intento ver las cosas desde el punto de vista del chaval.
¿Cuántos Casillas se han quedado a mitad de camino?

También influyen muchos factores y no sería nada descartable que DGA se metiera en el blog el año que viene preguntando por un tonto del culo que respondía al nombre de Perico para decirle las 4 verdades.

Acabo como he comenzado: Si yo fuera SAF tenía muy claro que el portero es DGA ya

Anónimo dijo...

Yo tenía un conocido, a través de mi primera esposa, que era un millonario chino (que, además, había enviudado de una millonaria alemana). Este hombre, Mr Huang se llamaba, nos telefoneaba de vez en cuando a casa en Madrid para conversar, pues existía cierta amistad, y en una ocasión me propuso que me hiciera cargo de una fábrica in the middle of nowhere or maybe not so remote but it doesn't mean a shit, in China.


Por aquel entonces yo tendría 26-27 años y mi background seguía siendo mucho más cercano al de Peter Parker que a un international megamanager of the Universe, con lo que pensé que el traje me venía más grande que los calzones de Hulk y que la cosa me iba a sobrepasar pero the very fist week.

Así pues, me quedé en mi casa (de Carabanchel; como dije, ya había regresado de mi estancia en PRC) y, bueno, el resto es historia, ya se sabe dónde resido en la actualidad -lo mucho que me gusta- y qué fue de mis primigenias intenciones de construir mi carrera profesional en China.

(y ese es tan sólo uno de los múltiples ejemplos de oportunidades que se me han ido por pensar que "más tarde será mejor", incluyendo una Gerencia de Marketing en TelefóRnica).


Así pues, yo no puedo estar de acuerdo con ese argumento, lo defienda también Manolete, Conil o una almeja de Fuengirola (todos con el mismo CI).

Yomismo dijo...

Vuelvo a estar de acuerdo con el comentario de Jugger sobre De Gea, además de acompañarle en el sentimiento.

Creo, Perico, que citaste anteriormente el caso de Reina, pero el problema de éste es que no consiguió superar la presión precisamente en su club de siempre, mientras que De Gea ya ha quemado esa etapa (a lo que Asenjo contribuyó de manera espectacular): no hace falta sino ver su actitud las veces -pocas- en que que ha "cantado". Y por otra parte, ese mismo peligro que presupones que le acecha en Manchester le podría acechar en el propio Atleti, por muy condescendiente que sea con él la afición.

Es obvio que yo no deseo que se vaya -como he escrito antes incluso me tienen sin cuidado los intereses humanos y profesionales del propio chaval-, pero objetivamente no encuentro ninguna razón para aconsejarle que no dé ese paso, salvo, quizás, lo desconsolados que nos va a dejar.

Anónimo dijo...

Thanx.


De nuevo, pongamonos en otra óptica. La de SAF (que podría ser ver el mundo a través del culo de un vaso de whisky, n'est pas?).

¿De verdad creéis que un tipo como SAF, caiga bien o mal, no va a tener en cuenta todos esos factores después de medio siglo largo en esto del fúrgol de alto nivel, habiendo tenido bajo sus órdenes a tanto portero, entre los que se encuentran los mencionados anteriormente Barthez, Ricardo et al?

SAF no es un gil de la vida (léase con minúscula o con mayúscula, tanto da), sino un tipo que sabe perfectamente a qué presión se le somente a un portero, qué precisa de él y qué es lo que De Gea puede ofrecerle. Incluso, qué facetas tendrá que trabajar más, si me apuráis.

SAF no es un trilero, no es un tipo que compre para vender luego, no es un idiota como el entrenador de la Roma (puede ser un idiota, pero de forma distinta al entrenador de la Roma) y, sobre todo, no es un tipo que se va a colocar un saco de mierda encima de la cabeza en su asiento de Old Trafford a la espera de que un jaimito llegado de Spain tire del cordel y le caiga encima.


Así pues, a mí me parece que el uno ya lo tiene todo medido y controlado y que el otro lo tiene tan claro como nosotros, puesto que también es un aficionado colchonero al que la ilusión por ver triunfar al Atleti y ser él parte protagonista le habrá sobrevenido el desencanto y la desilusión por comprobar cómo se gestiona el "Club" (¡¡¡SI A ÉL LO QUERÍAN ECHAR A LOS LOBOS!!!), y qué grandes cracks de la talla de JUAN VALERA Y RAÚL GARCÍA (por no acordarme de su hermano Luis y del chusquero Mariano) pueblan la alineación y qué grandes ausencias, boquetes, socavones hay en el equipo, como para que piense y se ufane de que mañana mismo van a disputarle el título al mandril y al farsa y, pasado, campeones de Europa.

pablo dijo...

Ha sido un día durete.

Sin embargo leí lo de De Gea, no me gusta ni un pelo y si le terminan vendiendo será la confirmación definitiva de que aquí juegan los cuatro mataos que no quiere nadie y otros cuatro como trampolín. ¿Cuánto tiempo aguantaré con este castigo?

Hablando de Castigos... lo del hombre ese sucedió hace unos meses. Juggernaut comentó en PobreAtleti sobre el "cese de negocio" y el bocachancla empezó a decir que qué se creían estos de "Sentimiento en R&B", que quién nos habíamos creído y cuatro ladridos más.

Mi menda le respondió la típica frase de programa televisivo, es decir, "mi blog no se responsabiliza de las opiniones de sus habituales". Además de echar por tierra grandezas y demás, nosotros estamos aquí para pasar el rato y dialogar sobre el Atleti, no para ir soltando bendiciones de una línea en cada blog, curiosamente lo mismo en todos... el tipo es así de original. ¿Vale con eso?


Emilio va a pensar que estamos todos locos. Todavía no se ha descartado, al menos en mi caso.

Espero que también se diga si el Barça llega a la final que lo hizo con un cuadro de risa, tanto que se dio la paliza el año pasado con que a nosotros nos relagaron el camino.

Un saludo.

pablo dijo...

Jugamos el domingo a las 21h, y la semana siguiente el sábado a las 22h. Qué queréis que os diga... ni tanto ni tan calvo.

Los partidos discotequeros son una putada y más en invierno, si ya madrugas al día siguiente para qué queremos más. Los partidos a las 12 incomodan por la falta de costumbre, pero si me hiciesen elegir prefiero este horario al nocturno.

El término medio viene siendo las 5 de la tarde, pero ¿cuántos partidos jugamos a esa hora? No pasarán de 6 en 38 jornadas. Se dice pronto.

Además, el problema no es el horario sino el equipo. Para ver a esta panda de mataos hace falta una dosis importante de moral, si además no te cuadra el horario del todo peor... ¿si el Arsenal jugase en el Calderón pondríais pegas a las 12? Perico estaría a las 10 con el mini de cerveza en la mano esperando que llegase la hora, si lo sabré...

Recordatorio dijo...

Reconstrucción de los hechos:
JUGGER
Por cierto, no sé si alguno de los padres de PobreAtleti o colaboradores habituales nos leerán en alguna ocasión pero, con ocasión del cierre de la fábrica, aprovecharía para animarlos a que, como ya ha ocurrido de forma esporádica, se dejaran caer por estos lares, por lo menos para saber que están bien, que la vida los trata decentemente, si están contentos con las nuevas incorporaciones para la banda izquierda, cuánto echan de menos a Radomir, necesitan alguna madeja de lana, en fin, esas cosas que se suelen preguntar a los compañeros de trinchera en las largas noches esperando la refriega.

Si los motivos para finiquitar el proyecto son el cansancio y el desgaste, puedo entenderlo pero, si es que por haber conquistado una Recopa extendida (discutía con un amigo rojiblanco sobre si la Europa League era más o menos que la Uefa -trdicional- y él me decía que sí, que puede que esto de ahora sea la Recopa más la Uefa -reciente-, pero que la Uefa de cuando el Atleti ganaba asiduamente estaba compuesta por los subcampeones de liga y terceros-cuartos clasificados, todos los cuales han sido fagocitados por la Champions) y por haber subido un par de canteranos (ya veremos cuándo escampa) es para pensar que ya hemos cruzado el río, como he creído o querido inferir de la serie de despedidas que se han venido publicando estos días, pues lamento disentir profundamente de tan creencia (estaría bueno que yo fuera a estar de acuerdo con alguien así, de buenas a primeras).

En todo caso, que buen viento de popa impulse vuestras singladuras

Recordatorio dijo...

SÁNCHEZ CASTIGO

es increíble lo que dicen. Lo primero es que no tienen ningún derecho para calificar la decisión de Pobre Atleti. No son nadie y menos para decir tal suma de bobadas y tonterías en tan breve espacio de líneas.

No es que no conozcan a Pobre Atleti ni a sus colaboradores, sino que los insultan de forma vil e indigna.

Hasta en la blogosfera, hay indocumentados por lo que veo.

cuando esa web llegue a ser un 1% como Pobre Atleti que hablen.

un abrazo


PABLO

Buenas. Soy Pablo, "dueño" de Sentimiento en rojo y blanco, quiero advertir que las opiniones vertidas en mi web son propiedad exclusiva del autor, no mías. Así, si alguien dice que Valera es el mejor '2' de la historia del Atlético de Madrid, obviamente no lo pienso yo, por más que aparezca publicado. Lógico.

Tengo un link de Pobre Atleti desde que empezó el blog, más o menos hace 2 años en su primera versión. He entrado aquí a leer artículos de vez en cuando, otras no porque directamente leía el blog de Ennio -sublime-. En fin, creo que más o menos sé de qué va Pobre Atleti. Mantener un sitio web requiere constancia, esfuerzo y para "estar sin estar" mejor dejarlo un tiempo, ni creo que hemos pasado la crisis ni tampoco creo que vosotros lo penséis. Es decir, no lo dejáis por ganar un título.

Ahora bien, el comentario de Fernando me ha ofendido. ¿Qué se cree mi web? Nada, simplemente se trata de un sitio donde se juntan rojiblancos (Extremadura, Santander, de Madrid, de Sudamérica, de EEUU, de Castilla La Mancha, de Asturias, de Andalucía, de Mallorca, de de...) a compartir sus impresiones, hablan de tácticas, de jugadores, de directiva, de perspectivas de futuro, de ... del ATLÉTICO DE MADRID, coño. Realmente no sé si llegaremos al 1% de esta web, desconozco si te referías a calidad o cantidad (de visitas, digo), realmente me da igual, sólo sé que no cambio a mi "gente" por tres como tú. Y que conste que te he respetado desde el primer momento, has dejado comentarios de una línea sobre un partido que han generado polémica -"Forlán sigue callando bocas" y similares- cuando la gente estaba algo quemada, aun así te he defendido diciendo que tú no nos leías y que no ibas con la intención de picar a nadie... pero hoy has perdido todo respeto y todo crédito conmigo. Te dará igual, pero yo soy una persona seria y de palabra, con unos valores muy claros y ante todo, antes de "meter la pata hasta el corvejón", me informo.

Un saludo al resto de colaborades de Pobre Atleti, mucho ánimo y seguro que algún día coincidiremos en algún lugar. Aunque sea en el estadio...

Recordatorio dijo...

Se me ha perdido un comentario entre medias...

JUGGER
No sé por qué no se ha entendido el motivo de mi comentario. Nadie atacó ni criticó a PobreAtleti, sino que, simplemente, como otros tantos, me he visto sorprendido por el cierre. De algún modo, leyendo las despedidas (menos las de Fernando, porque nunca leo sus comentarios; quizá algún día aprenda a escribir y a no creerse el ombligo del mundo, con su continua autopromoción por todos lados), no pude entender claramente el motivo y lo único que hice fue dejar una breve despedida, en la que cierro deseando lo mejor a todos.

Lamento que alguien se haya sentido ofendido, tanto Billie como Mireia o cualquier otro, porque, en verdad, esa no era mi intención, salvo, como digo, Fernando, que debería escribir en "PobreHombre".

He entrado a leer los comentarios de PobreAtleti, a veces he comentado algo -poco, para no ser un entrometido- y en muchas ocasiones he referido en otros lados lo que aquí se había comentado, partiendo por la propia declaración de misión dell sitio web.

Lo que venía a decir mi comentario era "¡QUÉ PENA QUE CERRÉIS Y QUE OS VAYA BIEN!"

De todos modos, no tenéis ni por qué creerme ni sentiros cercanos al sitio web de Pablo ni aparecer por allí para nada, visto que algunos se dan estas ínfulas de superioridad.

HAVE A NICE TRIP.

Indiana dijo...

El partido de la selección: Una verguenza.

- Lo de De Gea, si es verdad, me parecería la mayor de las vergüenzas. Y creo que si lo llevan a cabo, habría que tomar la Bastilla (que no es una chica un poco bruta).

- Tema horarios: No me importaría jugar a las 12 el domingo, sobre todo, como habeis dicho varios, si la alternativa son los horarios nocturnos, por los trabajos, y porque sería una buena forma de que las nuevas generaciones (no las del pepe) de atléticos puedan ir al campo a ver a suequipo, porque si no, es que no hay manera.

- En cuanto a la Copa, hoy, a 19/11/10 os digo que creo que este año la ganamos...






















...o no.

pablo dijo...

Efectivamente, así fue, Recordatorio. Falta el comentario detonante del segundo (FSC) y el mío.

pablo dijo...

Pues no faltaba, se quedó como spam. ¿Hay alguien ahí?

Anónimo dijo...

Oh, yeah.

A ver si ahora va a resultar que tenemos que ser coherentes con nosotros mismos, que si no llega Harry (Osborn) y nos lo recordatoria.

pablo dijo...

Sí, eso parece. ¿Al final como quedó lo de la identidad del "ente" en cuestión? ¿No será el tal V de Vendetta que escribía por aquello barrios iñakodiazguerristas?

La verdá que recuerdo bien poco de aquella época en cuanto a nombres. Tampoco estaría de más verle (Recordatorio) opinar de cuando en vez sobre nuestro equipo, que espero sea el suyo también.

pablo dijo...

"...aquello(s) barrios...", se notan las pocas horas de sueño. Y verás qué risa mañana temprano.

Anónimo dijo...

PdV: OAPINERE... yo ya le dije que oapinerease cuando quisiera, pero parece que no le va mucho.

Puede ser que ya opine con otro alias y por eso no le es posible.

Puede ser que le vaya lo del misterio, lo cualo calzaría con lo de la máscara.


¿De casualidad llevas un lista de los que "nos han dejado de ajuntar"?


El joven valor Don Hernán flojea más que mandíbula de vieja.

Anónimo dijo...

En breve retornaremos con nuestra sección habitual "¿Qué dice el Guardian?", con su populares subsecciones "LFC sucks" y "Tévez es mejor que..." con la que normalmente cubrimos la actualidad del City.

Si hay tiempo, igualmente entraremos con "Así los quiere el Tío Arsene" y el peculiar "Así habló Harry".


Tras este programa, escucharemos el Himno del Atlético de Madrid (versión remix con el Государственный гимн СССР, que suena más solemne y menos "The Ones of the River") y cerraremos la emisión hasta la mañana siguiente, cuando retomaremos nuestra programación habitual con nuestro aclamado "Conil, ¡qué tonto eres! (lalalaralala)".

Anónimo dijo...

Sobre LFC hoy vamos a gastar poca cybersaliva porque lo único relevante es que andan jodidos con lo de la lesión de Gerrard, pero al menos la FA les resarce econónicamente, cosa que no es la más habitual con la tiranía de las fifas y las fefs.

Respecto del City, el tema viene de la mano del togolés Adebayor, que no sé por qué el gilorio de Mancini no lo pone más cuando resulta que tiene dos extremos de la hostia y su presencia permite que los cracks del equipo, Tévez y Silva, exploten su entendimiento mutuo, su movilidad y su visión del fútbol.

Con esto no quiero decir que salgan los dos extremos obligatoriamente, digo que Adebayor da más libertad de juego al resto, además de ser un peligro por sí mismo, ya que una de sus principales características es la de poder armar la pierna fácilmente con poco recorrido.

Para ser sinceros, una vez leído el muy promisorio artículo dedicado al africano (Escipión no, Adebayor), resulta que es una sarta de estupideces impropia del Guardian, así que vamos a correr un estupido velo y pasaremos la pàgina a ver qué cuentan de su rival red y qué portero parece que están considerando...


(esto sí que promete)

Anónimo dijo...

Manchester United's move for Anders Lindegaard slammed by Schmeichel
• United agree £3.5m deal to buy Danish goalkeeper in January
• Schmeichel says Lindegaard is not good enough for the club

{p'al que no entienda, que Schmeichel dice que el portero -danés, como él mismo y como el mismo Bendtner- que parece quieren fichar para enero es una ful de Estambul}

{muchos creeríais que esto iba a ir sobre De Gea, jojojo, cómo os he engañado. Pero no desesperéis, de De Gea habla un poco más abajo. De momento, a joderse y a seguir leyendo sobre el caranabo este}

Manchester United have provisionally agreed a £3.5m deal to replace Edwin van der Sar with a goalkeeper Peter Schmeichel has flatly described as not good enough to play for the club.

Anders Lindegaard, the newly established Danish international, will move to Old Trafford in January but Schmeichel thinks Sir Alex Ferguson is making a serious error bringing in the 26-year-old from the Norwegian club Aalesunds FK.

"I don't believe it for a minute," Schmeichel replied in an interview last week in which he championed Liverpool's José Reina as the right man to take over from Van der Sar if, as expected, the Dutchman retires at the end of the season.

Schmeichel, widely recognised as the greatest goalkeeper in United's history, was asked whether his compatriot Lindegaard was of sufficient quality to play for England's biggest club. "No," he replied. "We are talking about Manchester United here. You can look at talent, you can look at young good players, [but] you don't want that, you want someone who can go in straight away and give performances in 80% of the games that the number one choice goalkeeper will play for Manchester United
...

{básicamente, que él prefiere a Reina antes que el Lindegaard este -26 años- que es más malo que matar a un padre con un calcentín sudao y que el que llegue tiene que garantizar que sale adelante en un 80% de los partidos sin complicaciones, más o menos}

Anónimo dijo...

...

"Too many goalkeepers have been through, in and out of the doors at Manchester United, and the general perception is, for this team to play well and win trophies, that position has to be [filled by] someone who is of the very, very highest quality but also the right experience."

Lindegaard, a boyhood United fan who has cited Schmeichel as his hero, had a distinctly ordinary career until signing for Aalesunds last year, initially on loan. He was so impressive he was offered a three-year deal and his form since then has enabled him to replace Thomas Sorensen in the Denmark team, winning four caps.

The Guardian first reported United's interest on 4 October after the club's goalkeeping coach, Eric Steele, travelled to Norway to watch him for a fifth time. Steele has reported to Ferguson that Lindegaard would be a reliable candidate to fill the gap left by Van der Sar, and is particularly commanding in the air, at 6ft 4in.

...

{el Schmeichel este sigue diciendo que el Utd tiene que tener al más mejor y que este tal Lindegaard -no se especifica si es nacido en Jutlandia o en el Puerto de Santamaría- para menos que el AVE en la estación de Soria, pero el entrenador de los porteros del Utd ya ha ido a verlo 5 veces, le ha entregado buenos informes a SAF, recalcando que va muy bien por alto}

Anónimo dijo...

...

{luego vienen unas estupideces y resulta que, aunque yo decía que SAF ya se las sabía todas, parece que fichando porteros es más malo que Benítez fichando cualquier otra cosa menos delanteros centros de Fuenlabrada, así que nos las vamos a saltar y pasamos directamente a lo que nos interesa}


David De Gea, the Spain Under-21 international, has also come to the attention of United after his impressive performances for Atlético Madrid in La Liga, and Ferguson took Steele on a spying mission earlier this season to watch him play against Valencia.

De Gea would be far more expensive than Lindegaard, whose low valuation will appeal to United's owners. It is possible that United would consider buying both De Gea and Lindegaard. Manuel Neuer, the Germany international, has also been discussed but Schalke 04 would want a considerable transfer fee.

Reina last week denied reports that he wanted a transfer and, if Ferguson did want to sign the Spaniard, any attempt to arrange a deal with Liverpool would be fraught with difficulties because of the relationship between the rival clubs.


{que De Gea es la polla pero que cuesta muchos más Affelays y que los gringos son unos roñosos que no se van a rascar el bolsillo, aunque vaya usted a saber si al final no compran a los dos o a Neuer o al propio Jurado del Schalke O4. Entretanto, Reina les ha dicho que se pueden ir a tomar por saco y que lo más posible es que, de intentar contratarlo, Bill Shankly se levante de su tumba y vaya y le pegue una patada en los señoriales cojones de Don Alex}

Anónimo dijo...

Estamos ya fuera de nuestro horario de emisión pero aguantemos unos segundos tan sólo para reflejar que el Guardian parece convencido de que este año el Tío Arsenio ha logrado que los niñatos que suele poner sobre el campo no se arruguen cuando llegan las hostias (proporcionadas por gentuza como Cruella Neville, el amigo de Reyes) y que eso les hace candidatos más creíbles al título.


Claro, es que gente como Denilson y Song ya han crecido y se han dado cuenta que un gil como Park no se puede llevar los titulares por correr como una mula, y por eso.


Eso ha sido todo por hoy, muchas gracias por su amable atención, un saludo para nuestro equipo técnico que hizo posible esta aventura cacofónica y para nuestro centro de investigación (ese es Recordatorio), así como para esa señorita que tantas ganas tiene... de mandarnos sus comentarios (no nos importa demasiado si la cuestión le huele fuertemente a ácido úrico, con tal de que se parezca notablemente a Gwyneth Paltrow o a Missy Peregrim) pero que se siente tan cohibida entre tanto pelo en pecho.


Y los que no puedan conseguirse a una hembra como las de los videos de Robert Palmer, hagan lo que puedan para que su bedtime wank valga la pena.


Personajes como Conil pueden seguir en nuestra señal amiga "Borriquito como tú" con su programación especial para analfabetos integrales.


(I don't) See you!

Yomismo dijo...

Scipione, detto anche l'Africano. Siempre viene bien un toque entre cultureta e historicista, Jugger. Para que se vea, ya que hemos hablado de un post-igo, que aquí hay nivel. Yo creo que eso es lo que no aguantan los que se van largando: ¡que aquí hay nivelazo, oiga, no una panda de "mataos"!

Recordatorio dijo...

Ya les dije que quizá opinara, pero que como más se aprende es leyendo.

Pif dijo...

Yo he estado en la zona de Jaén donde murió uno de los escipiones.

"patada de Bill Shankly en los señoriales cojones de Sir Álex" Jojojojo

Indiana dijo...

Cada vez me da más asco entrar en las webs de la prensa mandrilista. Porque es asqueroso ver como dicha prensa le lame el culo a Mourinho haga lo que haga, aunque la cague.

Y si señor, la cagó cuando dijo que el Sporting había regalado el partido contra el barsa (sacó a 4 titulares solo, pero ese partido le costó al barsa ganarlo un huevo y parte del otro.

No contento con haberla cagado una vez, 48 horas antes del partido Sporting - Mandril, vuelve a reafirmarse en su argumento.

Normal, pues, que Preciado (que me cae muy bien, coño) le diga que de qué va y que quien se cree que es actuando con esa prepotencia tan típica del mandrilismo y del chulo del barrio de que puede hacer y decir de ls demás lo que le salga de las narices sin que nadie tenga derecho a decirles nada.

También es verdad que luego Preciado se pasó en algunas de las cosas que dijo, aunque con mucha gracia (¿os imaginais a Mou viendo el partido entre los ultras del Sporting con una cámara de "lo que el ojo no ve" siguiéndole?)

A Morinho le puede joder que el Sporting no sacara su once titular contra el Barsa, pero habría que recordarle que todos los equipos hacen eso según sus intereses, incluyendo a Mandril y Farsa, sin ir más lejos, en el final de la liga pasada (con la liga ya decidida) cuando jugaron con el carrito del pescado contra equipos que se estaban jugando el descenso.

Resumiendo (jojojo), que me alegro de que alguien le haya parado los pies al prepotente de Mou. Y que entre Crisntemo y él están haciendo un enorme favor a los que profesamos el Antimandrilismo.

Saludos.

PD: Vergonzosas también las declaraciones del gilipollas de Valdano defendiendo a su entrenador.

pablo dijo...

A mí cada vez me da más asco todo, la situación liguera, el entorno mediático (incluido el atlético, of course), los aficionados atléticos que ven al equipo de puta madre y le echan la culpa de todos los males al "empedrao", etc.

Lo dije anoche medio en broma medio en serio... ¿cuánto tiempo voy a aguantar este sainete? Me cuesta pensar en otros 10 años de mediocridad protegida por los vocingleros de los medios afines. Esto cansa y mucho, huyo de esa etiqueta masoquista que nos ha dispensado parte de la sociedad a los atléticos.

Al menos me reí ayer con los comentarios y hoy también con el programa nocturno, jojo. Faltó la sección "Así habló Harry".

No llevo lista, pero tampoco son tantos, leñe.

Sorteo Copa Masters, por si os interesa lo que escribo fuera de aquí.

¿No hay límite en las portadas de los diarios? La de MARCA hoy bien pudiera ser sancionable.

Anónimo dijo...

Bueno, good morning, 早上好 y god dag pa' to'l que llegue a ya sabemos qué programa, 7x24, salvo la excepción de la programación nocturna (y ni eso).


Se confirma, definitivamente, que no hay ni una muhé en nuestro dial, puesto que no ha habido reclamaciones, insultos ni protesta alguna tras la soez provokación de ayer.


What a pity!


A ver si hay suerte y hoy ponen un partido de Jurado. Ah, no, veo que juega mañana. En fin, a ver si ponen algún otro de la Bundesliga que resulte agradable.

Aguilera dijo...

Ese no sé quién es, pero no soy yo.

pablo dijo...

Borriquito como tú, ¡tururú!
Que no se sabe ni la "u", ¡tururú!
...

No intentes hacerte pasar por Aguilera para colar tus tontás habituales. Cantas a pescadilla a 300km. de distancia. Puedes engañar al sistema, al resto no.

En plan didáctico te diré que has mejorado en el uso de las tildes, pero te sigue faltanto ese pelín que te imposibilitará dar el salto a la educación secundaria. Repasa el texto mentalmente en tu pocilga.

pablo dijo...

Ya ya, Agui. No hace falta que lo digas.

Aguilera dijo...

Supongo que debe de ser Nostradamus o el oráculo de Delfos. Alguien que sin duda vive de las predicciones y les da mucho valor.

A mí me da un poco lo mismo, pero me molesta que emplee mi nombre para escribir su comentario. Muy poco interesante y muy poco novedoso.

Si empezamos a utilizar los nombres de otros esto se puede convertir en un coñazo de desmentidos. Sia alguien no le interesa lo que aquí se escribe no tiene más que leer otro blog. Digo yo.

Recordatorio dijo...

Por si acaso alguien pudiera pensarlo, no fui yo quien escribió. Mis referencias a comentarios anteriores son sólo de Conilo (quien, por cierto, creo que está detrás de todo esto).

Aguilera dijo...

No entiendo a esa gente a la que le molesta que uno sea crítico con algo (el Atleti, la Selección o lo que sea). Yo puedo entender que a uno le molesten los palmeros, pero el caso opuesto no lo comprendo.

Salvo que uno sea Forlán, Raúl García, Del Bosque o Cerezo (o un familiar de alguno de ellos) no entiendo por qué tiene que molestarle que aquí se les critique.

A la mayoría de quienes aquí escribimos nos gusta Agüero, Jugger no pierde oportunidad de criticarle cada vez que puede y no creo que a nadie le moleste o le ofenda que lo haga. Digo yo.

Anónimo dijo...

Es la idiosincrasia de est puto país de mierda. A veces me gustaría ser francés.

APR

Anónimo dijo...

¡Sapristi!

pablo dijo...

Aguilera, estamos hablando de una persona con cierto grado de retraso mental. El muchacho, cuando escribía (bajo su firma), ya se le notaba especialmente molesto cuando la gente disentía con él y era más pesado que un kg. de estiércol en el párpado.

Ya no sólo por sus argumentos, en algunas ocasiones escasos, sino por la repetición. Se ve claramente cuando alguien firma por otro, existe una especie de ADN en la forma de escribir.

Anónimo dijo...

Una pequeña matización, si fuera posible: ¿francés como el Tío Arsenio o como Makelele?

alaggo dijo...

La religión del profeta conilo fue cosa de Palíndromo, pero dudo que él sea Recordatorio. Palín era borde a más no poder, atacaba a todo el mundo sin perdón y, aunque escribía bien, su ego y enfermedad social (hacía los demás) le impediría hacer otra cosa que no fuera dejar madejas enormes de descalificaciones.

Tampoco veo al propio cerril_spirit recordandonos estas cosillas.

¿No será el propio Jugger que se aburre?

Anónimo dijo...

A tal efecto necesitaría de un esbirro o counterpart al que mandar todo ese staff y que el antedicho lo subiera desde otro país distinto al que resido, ya que todo eso se puede saber por la dirección IP de la gente que entra.

Además de que no juego con dos barajas (ni con dos RGs), ¡qué ganas tendré yo de recordar todo el daño que ese tal por cual le ha causado a la Humanidad, por el Gran Batracio Verde!

Aguilera dijo...

Eso del Gran Batracio Verde suena a La sombra sobre Innsmouth.

Que total... todo puede ser.

Anónimo dijo...

Pudiera ser (eso explicaría lo de Juan Valera), pero en realidad era por Goliath, el compañero del Capitán Trueno (el gil que no se folla a la Sigrid).

Anónimo dijo...

just in case someone is wondering...

Dice la RAE (me torrija don Arturo)

g) tal por cual. Locución eufemística usada como insulto equivalente a hijo de puta. Existía ya con este valor en el español clásico y hoy pervive sobre todo en el español americano: «Ojalá no hubiera jamás otro tarado tal por cual que apareciera en su vida» (Azuela Casa [Méx. 1983]); «Ese tal por cual tenía las de quico y caco, no sería nada extraño que resucitase cada vez que él lo asesinara» (Aguilera Pelota [Ec. 1988]); «¡A la mierda mandé a una tal por cual que se me arrejuntó y resultó encinta!» (Asturias Hombres [Guat. 1949-53]).

Emilio dijo...

Pido al presidente de la escalera, a la voz en off o a quién coño sea un monográfico de las mejores jugadas del sujeto denominado Conil,en deferencia a los que acabamos de recibir las aguas bautismales.

Emilio dijo...

Retiro lo de pido, si es verdad que se trasviste para seguir comentando, exijo.

Recordatorio dijo...

Me pide usted que haga un proceso de selección inhumano, no sólo por la zafiedad que perpetraban sus borrones (que diría Quevedo), sino por la ingente cantidad de soplapolleces a disposición del lector. Así que, sintiéndolo mucho, expondré a bote pronto algunas de sus "hazañas". Pero antes de leer asegúrese de tener a mano bicarbonato.

yo conozco a Iñako de algun botellon juvenil de hace muchos años, de amigos comunes, y le presentaron a mi novia en un cumpleaños de uno de esos amigos al que no fui yo

Abel vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si esto lo hace Aguirre, no es capaz mañana ni de salir de la terminal del aeropuerto.

ABEL VETE A TOMAR POR EL CULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LLEVATE CONTIGO A PABLO Y MIEDITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo que si vi fueron gestos de Reyes a la grada y de eso no decis nada

Y dale con Leo, que mas quereis que haga, que sin él esta eliminatoria hubiera quedado 6-2 o 7-2. Insisto, el dia que se vaya Leo y traigan al que traigan, vereis lo que es Leo Franco.

RG quizas no sea un titular del Atleti ( aunque para mi, ahora si ), pero para el año que viene es un recambio de garantias si llega el organizador. Pero ni mucho menos es el patan que pintaban algunos hace poco.

Aguilera, defender a un jugador, comoyo con RGo con Leo,no es que nos pague las cañas ni nada parecido, es que vemos el futbol de otra manera; RG lo quieras ver o no, lleva unos buenos partidos ultimamente, otra cosa es que no lo quieras ver.


Y podría rellenar tres páginas de comentarios.

Agur (qué escalofrío me ha recorrido la médula, hostias).

Emilio dijo...

Cuenta usted con mi voto para la siguente reunión de comunidad, aunque sea extraordinaria para tratar la derrama de acondicionamiento de zonas comunes.

Ahora entiendo el desasosiego del respetable cuando pedí sólo banquillo para RG.

Anónimo dijo...

Decididamente, esto es peor que Haití.

De seguir así, expuesto a los conileros rayos gamma (a todo esto, mi muhé siempre me llama "Bruce Banner" porque ando con una mochila con mi notebook, cepillo de dientes y algún que otro bártulo de contingencia), los más letales que existen y a los que no sobrevive cucaracha, escorpión ni bacteria, tendré que buscar refugio (o pedir mark detrás de la línea de 22) en el blog de Ennio.


¡Por Crom y por Tutatis!

Aguilera dijo...

El desasosiego que genera El Encastado nada tiene que ver con las opiniones de los bloggers (màs allá de haberse ganada el mote), para eso se basta él solo.

Anónimo dijo...

¡Qué diría Lovecraft a todo esto!

Wesley Snipes, tres años a la cárcel por no pagar impuestos. El actor, que ya fue condenado por este delito en 2008, recurrió la sentencia y pidió un nuevo juicio. Un juez de Florida ha rechazado la petición y ha confirmado la pena.

Emilio dijo...

¿Que me dicen de esto?

Guinea Ecuatorial acusada de alinear a un hombre durante la Copa de África.

Las señales son evidentes, si ven ustedes un cordero con dos cabezas no se extrañen.

Aguilera dijo...

Lovecraft, Wesley Snipes, evasión de impuestos, suplantación de mi identidad, reinvidicacion del solípedo,...

Demasiado para mí. Me voy a tomar unas cañas.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Agur...

Recordatorio dijo...

Quedan para otro día las referencias a la divinidad de Forlán, la pestilencia en cualquier acción de Antonio López, el desprecio a Banega y Jurado o las acciones invisibles de Reyes, sólo apreciables cuando se va al campo, y desde el ángulo inverso a la bisectriz.

Anónimo dijo...

¡Piedad!

Recordatorio dijo...

¿Quién ganaría en un combate, el Duende Verde o la Masa?

Ricardo dijo...

Ganador: Heineken, que patrocina el combate...

Me he perdido la última suplantación de cristo... digooo de fistro. Pablo, más que borrar las estupideces las deberías enmarcar para escarnio de su autor y general regodeo. Además el tío transmite buenos valores a los jóvenes, como por ejemplo la importancia capital de lavarse los dientes, tema con el que está algo obsesionado (no sé, como decimos por Graná, qué poyas habrá comido para que le importe tanto).

Hablando de Elvira, otro día os comento algo sobre la epidemia de sarampión que aqueja el lugar.

Me voy de cañas yo también.

Hernán Cortés dijo...

Pablo, no me incluyas en la lista de desaparecidos, solo en la de los que curran (no como otros).

Recordatorio y ahora alguien Anónimo que firma APR, con el mismo estilo. Alguien que entienda de psiquiatría, ¿cabe la triple personalidad en un mismo sujeto?

Uno mi aplauso para Preciado por poner en su sitio a Belén Mou-steban; como dijo alguien en algún sitio, es el entrenador que se merece la prensa deportiva que tenemos; Es, en definitiva, lo que la Esteban a la prensa rosa (mucho mas decente, por otro lado, que la deportiva)

Por cierto, si hay algún "aficionado" al Camino, hoy se ha estrenado The way, de Emilio Estévez, con su padre, Martin Sheen como protagonista. Ojo al dato, hoy en el estreno en Madrid (en la sala donde la he visto) no estábamos más de 25 personas. No recomendable para no adictos al camino.

Y ahora me voy a ver Sálvame de Luxe que esta el tío Emilio (nee Rodríguez Menéndez) dando de leches a Mila Jiménez. Y creo que luego entrevistan a RG y Valera.

Luego vuelvo.

PS Lo de Snipes no tiene perdón de Dios. Yo hubiera conseguido que le absolvieran (no seria el primero).

Es que los gringos tienen muchos valores, pero ese apego a que se paguen los impuestos es impropio de gente civilizada.

PS2 (aunque este algo anticuada) Pablo coincido con Ricardo; coño, no borres esos comentarios que, o estamos todo el día colgados de la pagina o nos perdemos el cachondeo. Porfaplease, mantenlos un día al menos....

Hércules dijo...

Ostras!.Falta uno por aquí un ratito,y la de cosillas que se pierde.

Otro voto para el mantenimiento de las "lindezas",al menos durante unas horas(uno pierde el hilo de lo que viene después).

Ha estado vien lo de Heineken.

El Capitán Trueno no se tiraba a Sigrid porque,en realidad,el que le gustaba de verdad era Crispín(era este el tercero del grupo,no?).

Y,que rabia,no consigo acordarme de los compis de El Jabato y el Corsario de Hierro(no el mandrilista,que éste,más que pirata parece grumete).Ay,el paso de los años!.

Me apunto a lo de Berdych,Pablo.Mas que nada,por que se cumpla el condicionante previo que dejas en el otro blog.

Lo reconozco: estoy completamente perdido,entre Recordatorios,Palíndromos,Anónimos,suplantadores de personalidad y demás especies desconocidas.

Ahora que casi me había puesto al día con lo de Conil.Vuelta a empezar.

Es lo que tiene llegar tarde a los sitios,me lo merezco(ya lo dijo Míchel).

Hércules dijo...

¡ NO, POR DIOS!:


EL ENTRENADOR ROJIBLANCO PIDE SU FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Quique insiste con Vicente

* · El futbolista queda libre en 2011 y no ha llegado a un acuerdo para renovar con el Valencia · Su primera opción es la rojiblanca, siempre que continúe el entrenador

Hércules dijo...

Que barbaridad.

La burrada(esta vez con B)que he soltado en el comentario de las 23:53.

Pido mil perdones,y para otras ocasiones,prometo hacerlo (B)ien.

Pif dijo...

Taurus y Fideo de Mileto.

Acabo de volver de fiesta con escasa recompensa (sé que es temprano, pero es que el gran día es mañana). Eso sí, he pescado un teléfono, que con mi última suerte, será falso.

¿No hay programa nocturno esta vez? Yo que había preparado el dial...

Ahora que lo miro, empieza por 666. Éste es falso de cojones.

pablo dijo...

Oído cocina. Lo limpio más que nada por higiene mental, si les dejas luego se ven importantes y repiten una y otra vez. No me gustaría que esto se convirtiese en un cruce continuo de insultos.

Mi pronóstico, lamentablemente, no va aparejado a la vida de Enrique Cerezo (queremos tu pescuezo). Pero como he dicho, si lo fuera, apostaría por Berdych.

Aquí no paga impuestos ni DIOS. La selección española se acogió a una triquiñuela para no tributar por las primas mundialistas, alegaron que se devengó en Sudáfrica por un trabajo realizado allí y que por tanto procede tributar en aquel país. Como Arantxa, como Alonso, como...

Aunque en algunos casos clama al cielo, ASV por mucho que diga que su residencia se encuentra en Andorra pasa más de 183 días en territorio español... sino de qué está varias veces a la semana en Barcelona. A ver si les empuran a todos, que Hacienda sólo somos los más gilipollas.

Al menos RG y Valera pagarán sus impuestos, ¿no? ¿noooo?

Un saludo.

Pd: ¿se supone que soy el presidente de la escalera? Pues venga, el tormentoso que coja el cubo y el trapo que la va a fregar rodillas en suelo.

Pd: ¿Hoy no hay pograma rasdiofónico? ¿Dónde quedó la sección peticiones del oyente?

pablo dijo...

¡Coño si está Pif! Aunque eso primero era lo que buscaba el propio oyente...

¿Pero por qué el gran día es mañana? ¿Las cachondas salen los sábados?

pablo dijo...

De toas formas, piensa que no hay mujer fea sino copas de menos. Esa chica sacada de un cuadro de Picasso que a las 12 le hubieses colgado el abrigo en la nariz... a las 4 de la mañana, con 5 cubatas entre pecho y espalda te empieza a parecer una mujer de nariz graciosa.

Digo cinco porque se trata de que todavía veas algo, si pueden meterte tierra en la boca tus amigos sin tú coscarte de la situación, mal asunto.

Pif dijo...

Hoy es el gran día porque hemos quedado un grupo de gente en el que hay algo hay parecido a "Olivia Wilde". No hase falta desir nada más.

Pif dijo...

Perdón por la penosa redacción anterior.

Emilio dijo...

Descolocado estoy, lo de la selección de Guinea, lo de Arantxa SV, gente que suplanta identidades en los comentarios. Definitivamente esto tiene tintes almodovarianos.

Emilio dijo...

Y ahora Olivia Wilde!!!!

Desde el Sardinero dijo...

Joder Pifff las tías por la noche andan listas de cojones.

Si viene una a las 3 de la mañana y nos pide el tfno, la damos hasta las llaves del coche y si es al revés, nos dan un tfno falso ...6666 je je ..... manda huevos

pablo dijo...

Las perlitas de Cerezo en el BOA (Boletín Oficial del Atlético, ¿qué creíais?) no tienen desperdicio.

"El Atleti estará en Champions en Navidad". Bueno, si eso está muy bien, pero ¿y en Mayo? ¿y el juego?

"Diego Forlán colgará las botas aquí". ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Espero que se trate de una babosada de esas que tanto le gusta soltar al pelucas. Si decide irse con Harry le dejamos una taquilla para que cuelgue lo que quiera cuando quiera, pero nada más.

"Fue un error grave no renovar a Manzano". Esto sería relevante si después no viniese acompañado de... Bianchi también era magnífico, pero sin suerte. Aguirre lo hizo muy bien, pero al tercer año todo el mundo se quejaba que si jugaba así o asa. Abel consiguió meternos en la Champions... No comment.

Ricardo dijo...

BOA le daba yo a Cerezo. Concretamente una Constrictor de 6 metros y hambrienta.


Un consejo de veterano del Vietnam acerca de los teléfonos que se obtienen en la noche. La verdad es que el inicio 666 suena falsillo (¿olía la muchacha a azufre? a ver si iba a ser verdad...), así que en este caso pueden haberse inventado el principio.

Pero en general es mucho más frecuente al dar teléfonos falsos que las interfectas den todo el número bien, salvo la última cifra. Esto lo hacen porque si te inventas todo se nota un montón ("6, 3, 5, 1, 4, 9, 8... ¿cuántos llevo?"), así que te lo dan entero salvo la terminación.

Eso significa que si tienes particular interés en hablar con ella bastarán un máximo de 10 llamadas -normalmente serán menos- probando con las diferentes cifras.

Claro que por otro lado qué vas a decirle a alguien que te da un teléfono falso... (que se meta su teléfono falso por aquí o allá parece la opción más lógica). Pero bueno, ahí queda mi contribución al conocimento de la noche y sus vericuetos.

Anónimo dijo...

No hubo programación nocturna porque estaba (estoy) preocupado por mi hija, que tenía fiebre (y,además, no estaba en casa).


El Tío Arsenio (Arseni para los catalanes, Bruxo de Arteixo para los galaicos) le he está dando matarile a Harry.


Podría sacar bolas de una bolsa a ciegas, suponiendo que las bolas correspondieran con los jugadores de los equipos londinenses, y la probabilidad de sacar algo peor que un jugador del Atleti sería absolutely negligible...

Anónimo dijo...

Cabe dentro de lo posible que una chica que te diga call me sea una call girl, lo cual sería mucho más probable que que la joven en cuestión fuera un clon de Debbie Harris at her best.


Beware of plastic surgeons!

Anónimo dijo...

Invito al personal a que seleccione al menos tres tipos que ficharía sin dudarlo de cada uno de los dos equipos del norte de Londres.

Anónimo dijo...

La selección puede ser, incluso, eligiendo al mejor por puesto de entre ambos, en lugar de replicar la selección.

O no, que tampoco está de más tener algo de redundancia.

Sobre todo para el centro del campo, donde lo que tenemos es, más bien, REBUZNANCIA.

Emilio dijo...

Por futuro sin duda Bale, Whiltsire y Fábregas aunque los dos primeros se me solapen en la misma posición.

Anónimo dijo...

Chamakh habrá metido un golazo, pero es más torpe que Frankenstein con luxación de cadera.

Anónimo dijo...

Eran tres por equipo (wenigstens); estamos generosos.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el anuncio de DFC (turismo en Uruguay).

Hércules dijo...

¿Sólo 3,Jugger?.

Yo,del Arsenal,me apropiaba casi que de los 11(bueno,vale,el delant.centro es bastante normalito)

De los Hotspur,me sirven más de la mitad.

Anónimo dijo...

'wenigstens' = 'al menos', en alemán (ya lo había dicho antes también en español)

Emilio dijo...

Añado Nasri en los gunners y a Modric y Lennon en los Spurs.

Mire que he dudado con poner a Woodgate, jajaja.

Emilio dijo...

Me he olvidado de Sagna. Cachis!

Anónimo dijo...

¿Y al gitano?

¿Y a Pavly?

¿Y a Song + Denilson?

¿Y a Arshavin?

¿Y a Aaron Lennon?

¿Y a Theo Walcott?

¿Y a Rosicky?

¿Y a Crouchy?

¿Y a Defoe?

¿Y a Sergio Pinto?

Hércules dijo...

Cierto(no me haía fijado).Más:

VDV,el ruso impronunciable,incluso Jenas(buen jugador).

Emilio dijo...

He limitado a tres deseos, pero si fuera el pc futbol, de medio campo quiero a todos de los dos equipos.

Hércules dijo...

Coño,Jugger,deja respirar.

No me das ni tiempo a escribir,y ya me has pisado lo que mi obtusa mente aún está procesando.

Hércules dijo...

¿Qué hace ese muchacho jugando aún en ese equipo?(Bale/Tott)

pablo dijo...

Supongo que cuando dices equipos de Londres involuntariamente estabas centrándote en Tottenham y Arsenal por los comentarios posteriores. Pero hay más equipos, como el Chelsea, el Fulham o el West Ham (de los Premier).

Nuestro equipo ahora sufre en la comparación con los tres primeros, en algunos casos enormemente, pero aguanta frente a los dos últimos. Eso nos indica claramente dónde estamos.

No voy a redundar en la elección de futbolistas, pero sí voy a decir que si me diesen a elegir únicamente 2 futbolistas me quedaba con Fábregas y Arshavin. Quizá por edad podría dudar entre el ruso y G.Bale, pero de momento sigo viendo al ruso por delante.

Con un tipo como Fábregas, juntándolo con el utrerano, un tipo que le cubra por detrás las espaldas (Mario mismamente), Arshavin por la izquierda y otro tipo con calidad como Mérida... se haría un fútbol muchísimo más potable.

¿Lo de Van der Wiel al final nada? Ya que Rafinha se marchó a Italia... no creo que Barcelona o Madrid necesiten al tulipán, de los de nuestra liga.

Anónimo dijo...

Así habló Canduterio:

"El cerebro de De Gea es bastante alemán, no tiene interferencias. Siempre piensa en trabajar y en hacer las cosas lo mejor posible. Se siente muy atlético y siempre ha sido así. Estamos muy tranquilos con él", señaló en rueda de prensa Sánchez Flores, tras una semana en la que se ha especulado con la marcha del portero al Manchester.



Esto me recuerda a aquel "USTED PARECE ALEMÁN"...

Anónimo dijo...

Viene el empate...

Anónimo dijo...

... (no pensaba que fuera así)

Anónimo dijo...

Gol del gitano. Pensaba que iba a marcar de libre directo, pero al final marcó el benarti.

Arsenio, Arsenio...

Anónimo dijo...

RVP por Mierdakh...

Hércules dijo...

Penalty.Ay,Fábregas.

Y,tablas.

Anónimo dijo...

Ahora, que por favor me conteste alguien (incluso Pif después de su morning glory)::


¿¿¿PARA QUÉ COJONES PODRÍA QUERER HARRY A FORLÁN???

Anónimo dijo...

Gol anulado POR SER DEL PALANGANAS, jojojojo

Anónimo dijo...

¡Viene Crouchy! (por Pauvly, seguro)

Anónimo dijo...

Jo, la que le ha sacado Gomes a Fábregas...

Anónimo dijo...

Y vaya remate que se ha tragado Koscielny!

Anónimo dijo...

Gol de los Spurs...

¡Arsenio, tiraste el liderazgo!

Yo reconozco que, aún cayéndome bien el Arsenal y todo eso, soy más pro-Tottenham, que para eso es el lado pobre.

Llevaban 17 años sin ganar, lo que me suena MUY coñocido...

Anónimo dijo...

Está Titi en el campo...

Anónimo dijo...

Esto fue un partido de fúrgol.

¿Veremos algo así alguna vez en casa de los ioputas?

Anónimo dijo...

Por cierto, el gol de la victoria fue con la cabeza, esa herramienta que tan bien maneja la delantera colchonera.


Además, me doy cuenta de que hoy es uno de esos escasos días -no suelen ser más de dos- en que quiero que gane el Bilbao.

Hércules dijo...

Compararlo con lo que practican 17 equipos de la Spain Ligue es un insulto al fútbol.

Anónimo dijo...

Gol de Birmingham.

PdV: PATINE (¿otra vez, Carletto?)

Anónimo dijo...

Buenas paradas de Foster (uno de los que no le valieron a SAF).

alaggo dijo...

Siento fastidiarte el argumento PIF, pues el Telf. de mi "esposa" empieza por 666 y es real, como la vida misma, amén de ser el mismísimo diablo, cosa que empiezo a creer firmemente, no te vale ya la excusa. Quizá lo cierto fue que no hubo tal teléfono. <en fin, perseverancia.

No elijo a nadie, soñar es gratis, pero el Alieti n o fichará, por lo tanto, ¿para qué soñar con imposibles?

En Anoeta palmamos. Está previsto. Eso se llama falta de motivación. Normal.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque pudiera haber quedado implícito de algún modo, la idea no era tanto de "traer para el Atleti" sino poner de manifiesto la calidad de los jugadores de ambos equipos -siempre me referí a estos dos solamente y no a otro más londinense- frente a los nuestros.

Tras un breve descanso de EPL, paso incluído por el Porcelanosa Stadium- una vez visto como Caletto se metía otro guarrazo (eso les pasa por cambiar tanta gente de un plumazo, pues en la misma temporada han dejado salir a Joe Cole, a Carvalho, a Deco y a Ballack, si no se me queda nadie por el camino), llegamos a Anfield, donde acaba de rodar la pelota y donde, por supuesto, no se va a ver nada de buen fútbol, pues ni tan siquiera podrá estar el lesionado Stevie G.

A ver si, al menos, "Liverpool's number nine" se sale.

Anónimo dijo...

El comentarista de ESPN debe ser un experto en LFC, pues pronuncia perfectamente el nombre de los jugadores.

Por ejemplo, dice N-GONG...

Con Rodríguez tiene menos problema.

Al menos (a veces) dice KAUT.

Anónimo dijo...

NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...

Anónimo dijo...

Medio tiempo en Anfield.

Los Hammers no pueden ser más inoperantes y más blandengues, lo que le está dando una noche de paz pre-navideña a LFC como mucho hace que no se vivía.

Van 3 arriba, sin agobios y con espacios. Torres está jugando bien y, pese a que no ha marcado, ha propiciado los goles de su equipo.

Anónimo dijo...

Esto de la pelea levantina va como cuando me fui y, al tiempo, me doy cuenta repasando la portada de deportes de The World de que ya jugó el Real Gelsenkirchen, con tres goles del empujabalones!!!


Con tanta EPL se me pasó la cosa; a ver si puedo verlo en diferido en algún momento, más que nada para constatar la factura de los goles (¡!).

Anónimo dijo...

Coño, gol del jugador "de los USA"

Anónimo dijo...

No sé por qué estos de VFC se han disfrazado de Oviedo (o de Chelsea), si juegan contra un equipo con un uniforme con el que no coinciden ni las etiquetas de los calzones.

Anónimo dijo...

Antes se me olvidó preguntar por quiénes serían los jugadores que hubiera elegido Conil (prefiero no pensarlo). El caso es que, viendo a Pablo Hernández, no puedo escapar a la idea de que Conil deber parecérsele físicamente...

Anónimo dijo...

NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...NGONG...

Anónimo dijo...

Dicen los tipos de ESPN que el Griezzman ese iría a Anfield por 8 milloncejos en enero.

Anónimo dijo...

Alguien quizá haya reconocido a Ian Rush en la grada aplaudiendo a Torres al ser cambiado.

Hércules dijo...

Esta competición nuestra es bochornosa: peleas de niños contra hombres.

0-8 ,en Almería.

Hércules dijo...

Uff, al menos parece que por el lado de SAF no deberíamos temer nuevos toqueteos hacia nuestro portero:


El Manchester United ha cerrado esta semana el traspaso de Lindegaard, portero danés del Aalesunds, por 5 millones de euros. La noticia salió a la luz cuando el club noruego publicó una noticia en su web con el siguiente mensaje: "Queremos felicitar a Anders Lindegaard por cumplir su sueño y unirse a la plantilla del Manchester United en el próximo mes de enero". El club inglés, horrorizado porque quería que la operación fuera confidencial, pidió inmediatamente la retirada del comunicado. El Aalesunds accedió a la petición, aunque ya era demasiado tarde.Tildado en Inglaterra como el nuevo Smeichel, no es seguro que Lindegaard sea el meta titular tras la retirada de Van der Sar. Hasta la fecha, con 26 años, apenas ha participado en 79 partidos oficiales. Sin embargo, dicen que su progresión en los últimos años ha sido meteórica y en 2010 ha sido recompensado con su primer partido oficial con la Absoluta de Dinamarca.

(J : que se mejore tu hija).

Hércules dijo...

Mandril,o como sacar lo máximo,haciendo lo mínimo.

Hércules dijo...

Y cuando un equipo les planta cara,aparecen los árbitros.

Ricardo dijo...

Declaraciones de Míchel:

"-¿Qué le parece que Antiviolencia haya mediado en el conflicto entre Mourinho y Preciado?

-Yo me metería contra los que me cantan y hacen insinuaciones sobre mi homosexualidad en los campos. Ahí, eso sí que es de Antiviolencia, porque ya tengo líos hasta en casa. Entiendo que la Prensa tiene que dar vueltas a las noticias, pero creo que se está llegando demasiado lejos en algunos asuntos que no tienen para tanto
".

Una alegría mañanera para un domingo saber que todavía le molesta, en vez de parecerle entrañable. Hoy más que nunca:
¡MICHEL, MICHEL, MICHEL, MARICÓN... MARICÓN... MARICÓOÓON...!

pablo dijo...

Sería conveniente que no perdiéseis tiempo viendo al Madrí, puesto que se trata de un ejercicio absurdo (sé que lo haces con la esperanza de verles perder), todavía ver al Barça tiene sentido al tratarse de fútbol.

¿Alguien apostaría en un combate de boxeo entre Tyson y Castillejo por el español? Pues no. Salvo que le guste palmar pasta, claro.

Anónimo dijo...

Yo iba a usar una expresión parecida, con aire pugilístico, aunque la dejaba para algún momento en que hubiera que hablar de los partidos del Atleti contra el mandril, si bien sirve para casi todos los demás en que estos dos equipos se enfrentan al resto.

De hecho, lo que a mí me parecen estos partidos -los del Atleti, que son los que me interesan, y el resto- de mandril y farsa contra los otros 18 es una reedición permanente del combate entre Alí y Holmes...

Anónimo dijo...

Quizá sería interesante aquella propuesta (de Antic) de dejar la cosa en (¿16?) y que hubiera dos grupos de segunda de 20 equipos.

En ese caso, dejaría de haber un calendario tan sobrecargado, la copa (de España) podría tener más partidos o que estos fueran más interesantes, la zona media o tranquila no lo sería tanto por tener la amenaza del descenso más cerca (podrían bajar cuatro, ascendiendo campeón y subcampeón de grupo de 2ª, y que el quinto por la cola promocionara contra el vencedor entre el choque entre los dos terceros de 2ª, de forma que nadie pudiera salir a rascarse las bolas durante la camapaña).

Eso, claro, y que las reglas fueran las mismas para todos, y que a los Gil y Cerezo les parta un rayo.

Anónimo dijo...

¡NO TENEMOS DE QUÉ PREOCUPARNOS!

SCHALKE 04 | Entrevista a Raúl

'Lo que empieza mal suele acabar bien'

pablo dijo...

A ver qué pasa esta noche, no sé por qué pero tengo la mosca detrás de la oreja. Como salgan a especular con el empate, a esperar el "momento oportuno" y demás mandangas... terminaremos encajando un gol y se pondrá el partido tan cuesta arriba que de verdad el empate se convertirá en un "buen resultado". Puñetera mediocridad.


Eso de los 16 equipos no vale para nada, iguala a los de abajo pero los de arriba siguen siendo igual de poderosos. No creo que ahora la liga necesite más emoción en la zona baja, hay muchos equipos implicados en la salvación y otros tantos en la lucha por competición europea... lo realmente jodido es arañar puntos a los vikingos y culés.

Un saludo.

Pd: a ver si me entretiene al menos el tenis. Que el fútbol últimamente me aburre soberanamente.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.