Mala pinta, compañeros

Dice un anuncio de una conocida plataforma futbolística que “sin gol no hay fútbol”, voy más allá mezclando este reclamo con aquella frase de Boskov, resultando “sin fútbol no hay fútbol”. En ese punto estamos los atléticos, vemos un equipo que según qué días podrá meter goles, pero lo verdaderamente cierto es que fútbol, lo que se dice fútbol… poquito.

Hoy no había excusas en cuanto a bajas, la de Godín no puede condicionar la circulación de balón por muy bien que se haya integrado y lo mucho que ordene la línea defensiva. Así pues, salíamos con el once de gala que diría aquel. Nuestro once cuenta con jugadores notables, otros menos, pero la nota media individual rozaría el notable, en eso más o menos podremos coincidir, sin embargo en conjunto no pasamos de ser un equipo ramplón, las cosas como son.

Forlán le puso algo más de ganas, desesperante con su eterno desmarque hacia el córner donde pierde el balón miserablemente al no saber regatear o decide centrar a un área donde no hay nadie para rematar porque él es el ‘9’. Su repertorio también incluye el desmarque hacia el córner para en la esquina del área venirse hacia el centro y disparar. Casi siempre al primer anfiteatro. La jugada en la que el balón queda muerto cerca de la línea de fondo tras varios resbalones/rebotes entre Simao y un defensor almeriense le define, el uruguayo va al esférico con miedo y sin convicción, decide pisarlo a la que pasa por encima dejándole la posesión al defensor que había resbalado. Un tipo metido en el partido mete el pie con un par y si ve que no va a llegar bien busca un pelotazo al cuerpo del defensor que termine en corner o saque de banda.

Pero problemas ofensivos aparte, la clave del partido la encontramos 20 metros por detrás, un mediocampo atlético espesísimo se vio en dificultades en gran parte del partido para combinar con cierta fluidez, culpa de Tiago concretamente, el portugués aun no ha alcanzado el nivel exhibido en el tramo final de la anterior campaña, no obstante va mejorando en relación al discretísimo arranque liguero de ésta.

Los laterales funcionaban bien, poco trabajo defensivo gracias a un paupérrimo Almería que llegó pensando en el empate desde antes del comienzo y un esfuerzo generoso en ataque. Eso sí, se exponen tanto que las jugadas pierden la sorpresa desde que el rival sabe que andan por allí todo el tiempo.

Algunos hablarán del árbitro, supongo. Teixeira Vitienes seguramente se halle entre los peores árbitros de Primera, como Ramírez Domínguez o Ayza Gámez, por poner un par de ejemplos. Yo no achacaré esta derrota (para mí este empate lo es) al trencilla, la culpa es nuestra porque al Almería en casa hay que meterle 3 ó 4 sin despeinarse, vale que hay decisiones que van crispando… pero no. Mantengo la duda en una jugada de Reyes en la que se reclamó penalti y él la sacó fuera del área, no lo ví muy bien desde mi lado. Mención aparte para Diego Alves, perdiendo tiempo desde que salió de casa, se mofó del respetable hasta haciendo paradinhas para sacar de puerta o ralentizando cada acción. Algún día tendrían que sacar la segunda amarilla a este tipo de actuaciones (no hay huevos), la primera tardó en llegar (70’).

Por lo demás, el partido fue de un intrascendente que tira p’atrás. Reyes intentó en todo momento enlazar con sus compañeros de ataque, de hecho creo que cabeceó el centro que posteriormente el Kun empujó, su salida del campo coincidió con el cortocircuito total en la circulación.

El Almería aprovechó una empanada mental de la defensa para empalar un buen disparo desde la frontal que irremisiblemente entró.

Si ya de por sí guardaba pocas esperanzas de cara al partido del próximo domingo, ahora se encuentran bajo mínimos. No sé si Reyes se habrá roto (de ahí el cambio), si veremos una buena versión individual de ciertos jugadores, pero cualquier esfuerzo por auto convencerme de que “se puede” me resulta imposible. Con este grupo no.

btemplates

233 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, Suro, sin acritud, la verdad que ni me río ni critico a los que, en su optimismo o en su realismo, les haya parecido bien el partido, pero, en la línea de Hércules y con menos palabras, que el ATLÉTICO DE MADRID pierda contra el Almería es I-N-J-U-S-T-I-F-I-C-A-B-L-E.


A no ser que los tipos que salen no sean todo lo buenos o todos los buenos que deberían.


Estoy seguro de que a un equipo bueno, di Villarreal, di Chelsea, le escamotean un benarti en el minuto 3 y tiene otros 87 para comerse al rival de turno, sobre todo si es del nivel del de Lillo (¿no va a comentar hoy?). Incluso si no tiene el día, si las cosas no se les ponen de cara, se arremangan lo que haya que arremangarse y sacan el partido.


Claro, si se trata de un equipo incapaz de generar las suficientes ocasiones de gol, por las carencias conocidas, pues ese no-benarti se recuerda no sólo durante el postpartido, sino, posiblemente, sobre el propio tapete de juego.

En todo caso, aún habiendo sido una buena primera parte (que no he visto), lo que no puede aceptarse es que un equipo como el Atleti (es decir, todo aquello de los pinchazos y los payperviews y la hinchada y la historia, etc.) tenga que agarrarse, TANTAS VECES, a lo mismo: que si el árbitro, que si el portero, etc.

A buen seguro, si sobre el campo hubiera habido los iguales de JLPC, MP, FNM, DPS, etc, otro gallo hubiera cantado.

Y eso que aquella plantilla era más bien escasa.

Indiana dijo...

- El Atleti hoy,como viene siendo habitual, mal (solo ha habido algo en la 1ª media hora.

- Lo del arbitraje con el Atleti ya pasa de castaño oscuro. Yo también he tenido dudas en el campo con el penalty a Reyes, Pablo. Cuando veas las imágenes de la tele, se te quitarán todas las dudas, como a mí.

- A mí siempre me consideran en mi familia demasiado optimista en relación con el Atleti.
Voy a hacer una demostración de ello en relación con el derby del próximo domingo: Firmo un 2-0 en contra.

Saludos.

pablo dijo...

Estoy intentando encontrar un resumen con la jugada de marras y no lo he conseguido, Indiana.

Cuando oigo a alguien hablando de victorias en el Bernabeu (hasta 0-2 he llegado a escuchar a un amigo) me pregunto qué clase de partidos ven, si se han abrazado a las drogas o si directamente son unos optimistas incurables que incluso sentados en la silla eléctrica creen que un "apagón" les salvará la vida. No lo sé, de verdad, yo firmo salir del Cuerna sin pasar vergüenza durante el partido.

A Rado también le iban las plantillas cortas.

Indiana dijo...

Pablo, mira el resumen del partido de elmundo.es, que se vé claramente.

Acojonante lo de la prensa mandrilista con este tema: "No hay que moverlo mucho, que el perjudicado podría ser el dueño de la mano que nos da de comer", supongo que pensarán.

alaggo dijo...

Reculo, marcha atrás, me retracto... me borro. Dije que llegaríamos a los 76 puntos y seríamos terceros. Después de lo de ayer nada. A la mierda. QSF debería replantearse seriamente lo de hacerles correr por el monte del pilar y hacer jugar a la cantera aunque sólo sea como castigo.

PdV: infenou, si, la máquina es sabia y sabe lo que nos espera el domingo. Pensaba verlo con unos amigos y ya les he comentado que me quedo en casa viendo alguna peli, aunque sea del infumable Van Damme o como leches se escriba.

Suro dijo...

Que sí, que no jugamos un pimiento y todo eso, pero sigo echando de menos que alguien en el club salga haciendo unas declaraciones más o menos explosivas contra los árbitros que, al menos, predispongan "algo" a esos chorizos a nuestro favor.
No espero favores en el cuernabeu el domingo pero, si puede ser, que no nos atraquen OTRA VEZ.
El propio GSF podría hablar de las continuas patadas que recibe Reyes y que tuvo que cambiarle al descanso por ello.
No espero grandes titulares en los tebeos deportivos pero tendrían que aprovechar las ruedas de prensa para hacerse oir.
¿Servirá de algo? El "no" ya lo tenemos y supongo que los jugadores sentirán algo más de respeto por sus superiores si ven que a estos les importa un poquito que nos metan la mano en el bolsillo (los árbitros me refiero, no los dirigentes que, para eso, son los no-dueños del club).

Yomismo dijo...

Aunque la cosa empiece ya a aburrir, dado que pertenezco a este blog y no me he ido de fin de semana (me estoy pegando una pechada a ver fútbol internacional gracias al invento ese del iPlus) me siento en la obligación de escribir hoy: compañeros, esto es lo que hay, ni más ni menos, porque, lo más triste de todo, es que ayer no se jugó peor que otros días. El único jugador que, hoy por hoy, practica algo parecido a lo que yo entiendo por fútbol es Reyes; desaparece éste, desaparece cualquier posibilidad (y más si Quique se empeña en mantener el sistema con Mérida en el puesto del utrerano).

Lo dejó entrever ayer Aguilera contestando (que no contradiciendo) a Jugger: sólo tenemos dos jugadores excepcionales en esta plantilla (Reyes y Kun), tres o cuatro notables (Godín, Tiago, creo que Mérida, pese a vuestras dudas, si se le pone en su sitio en la media punta, y Costa) y el resto oscila entre lo meramente decente (Assunçao) y lo abominable (Raúl García y un largo elenco), más la presencia de un jugador inclasificable como Forlán, que más aparece un has been, aunque, nobleza obliga, en los treinta minutos en que la presencia de Reyes dominó el partido estuvo mejor que de costumbre. Y ya está: dejaros de árbitros y demás coartadas, porque los árboles no os van a dejar ver el bosque. Y además, como también dijo Aguilera, los buenos buenos no juegan en la zona crítica. Ya que parece que en este equipo ha dejado de ser posible tener las dos cosas al mismo tiempo, si me diesen a elegir, preferiría tener grandes centrocampistas y delanteros del montón, que al revés.

Y tiene razón Hércules. El árbitro se comió el penalty, pero viendo cómo jugamos nada hay que indique que lo que pasó no se hubiese repetido (de hecho, nos pusimos igualmente por delante y terminamos empatando). Toda una segunda parte sin hacer una simple jugada decente. Y hay que dar gracias de que los almerienses no supiesen leer el partido y se contentasen con el punto, porque si se hubiesen decidido a ir a por el partido, perdemos seguro.

Ya he dicho lo de la pechada de fútbol internacional que me he pegado y aún me estoy pegando, así que lógicamente vi al Schalke 04 perder con el Bayer Leverkusen. Y coincido con Jugger en que lo mismito es jugar con Raúl García que con "ese jugador que ya no está aquí, pero del que tanto se habla en este blog".

Hércules dijo...

En eso sí estamos de acuerdo,Suro.

Ya que no sirven para otra cosa,al menos que hagan ruido mediático sobre el tema arbitral.

De todas formas,sobre el penalty de ayer: al ver la jugada a velocidad normal,es difícil apreciar la situación de Reyes,luego,y a cámara lenta se observa que está muy DENTRO del área.

En este caso,sí es comprensible la no decisión del árbitro(supongo que no se le podrá acusar de mala intención,aunque a uno le deja de muy mala leche).

Optimismo?.Todos nosotros guardaremos,el próximo domingo,nuestra dosis de esperanza(muy secretamente).Eso sí,basada en una fé irracional en estos colores,que no en las señales que nos dá un equipo que,objetivamente hablando,no está para intentar grandes empresas.

Hércules dijo...

Parece que el otro Atleti(el de las islas)comienza a levantar cabeza.

Bien Torres,y suertudo Maxi.

Aguilera dijo...

No pude ver el partido de ayer pero me temo que sí podré ver el del domingo que viene. Espero que no sea, como siempre, el peor día del año.
Todos mis esfuerzos mentales se concentran en evitar pasarlo mal el domingo: relativizar el fútbol, trivializar mi cariño por el Atlético de Madrid, obviar mi desprecio al madridismo.
Nunca funciona.

´lalo dijo...

Como ni Pablo en el post ni nadie habla del gran Quique lo voy a hacer yo.

-Min 75, empate a uno en casa contra el almeria. El cambio del gran estratega es delantero por delantero(para amarrar el punto,se supone). Ya no es q Mou quitara a un central para sacar un 9,es q Lillo,2 minutos desp,quita a su assuncao(Mboma) y saca a Ulloa! Lillo!!!!
Q verguenza. Luego,viendo q el Almeria tiene en cancha 4 delanteros,quita a Tiago para sacar a Raul,supongo otra vez,para fortalecer el centro del campo por si acaso.

Donde los quiquistas del blog veis orden,rigor táctico y demás beniteces,yo veo un equipo q es la anarquia total en ataque. Q no hay nada entrenado y q cada uno hace la guerra por su cuenta. Y ya no lleva 4 meses aqui.
Veo q la coge Reyes y se tira contra el mundo,q la coge el kun y se tita contra el mundo y q l acoja quien la coja agacha la cabeza y hasta luego lucas.Si eso es un equipo trabajado,q venga Dios y lo vea.

Se fue Reyes y se apagó la luz. COMO SIEMPRE. O las individualidades están inspiradas,o somos una mierda. Lentos,previsibles y sin ideas.


Y ante tanta falta de gol,yo a Forlan lo dejo en el campo.

Yomismo dijo...

Pablo, hay un comentario mío por ahí que es como el Guadiana. Juro que lo he visto publicado.

Yomismo dijo...

¿Viste el partido del Liverpool, Hércules? Es que me extraña que si lo vistes escribas eso. Lo único diferente es que metieron un gol al final del partido, tras un espléndido taconazo de Torres. Por cierto, su deambular por el campo como alma en pena me empieza a sonar al año de su despedida.

Yomismo dijo...

¡Anda, mi comentario está otra vez ahí!

pablo dijo...

Tu comentario está otra vez ahí porque lo acabo de recuperar, jeje.

He leído los comentarios de buena mañana, pero no he comentado de pura dejadez tras el partido de ayer. Este equipo te deja con un mal estómago que deberían repartir Almax en los tornos.

No ví al portero del Almería especialmente salvador, hizo un par de paradas corrientes para un portero decente y poco más. En ningún caso fue un acoso tal que le hayamos convertido en internacional, pero luego los plumillas escriben otras cosas... ya no sé qué partido fui a ver.

En cuanto a los cambios ofensivos, muchas veces son engañosos. Lillo sabía que no dominaba el centro del campo, nos estábamos empachando de balón para nada (si no sabes qué hacer con él...) y decidió sacar un segundo delantero a ver si la cosa mejoraba (tenía 4 centrocampistas y Piatti), mucha valentía no tuvo cuando a los cinco minutos retiró a Piatti para dar entrada a otro mediocentro. Las cosas como son.

Quique es amarreta, no lo negaré nunca, pero meter a Diego Costa por Tiago/Assunçao no hubiese mejorado nada. Hubiésemos seguido sin circulación de balón, incluso igual hubiésemos perdido el timón abrazándonos al contragolpe, con el chupóptero en el campo.

Una vez fuera Reyes y dentro Mérida, ¿de qué cambios ofensivos dispone el Atlético? No sé, una variante, algo. Yo os lo digo, del delantero que haya quedado en el banco y ya está. Pero bueno, que lo pruebe la próxima vez.

Suro dijo...

Solo he visto el gol del Lvpool una vez pero me ha parecido un detalle técnico-artístico memorable. Si ese taconazo lo da un ex-madridista candidato a jugar el año que viene en segunden divisionen hubieran abierto los telediarios con él (y portada de tebeos varios), aunque la verdadera noticia fue que lo marcara el tal M. Rdguez. ése, que a saber de donde lo habrán sacado...

Yomis: en tu clasificiación de nuestros jugadores has olvidado a D-G-A: ¿donde le metes? ¿Notable? ¿candidato a excepcional? ¿no lo pones porque le ves a las órdenes de Sir Alex pronto?

Yomismo dijo...

No he metido a De Gea, Suro, simplemente porque no guarda ninguna relación con el juego.

Aguilera dijo...

Asenjo si que tenía relación con el juego. Una no muy buena, por cierto.

Hércules dijo...

No,Yomis.La verdad es que no vi el partido

Mi comentario iba por el hecho de que el Pool encadena 2 victorias,y la intervención de nuestros ex en el gol(éste sí lo ví).

No puedo juzgar el juego.

Hércules dijo...

Consuelos para el próximo derbi:

-Al menos este año no marcará Baúl.

-Tampoco creo que lo haga Igualín(no juega Perea).

(Por cierto,Aguilera,si la táctica que planteas a las 12:36,te da resultado esta vez,me la pasas).

Aguilera dijo...

Lo dudo mucho, Hércules.

Suro dijo...

Eso de que un portero no guarda relación con el juego es muy discutible y supondría una larga disertación: Molina en el 96 tenía más influencia en el juego que Raul García en toda la década del 2000 echando la defensa 20 metros más arriba. Por contra, Leo Manco colgadito del larguero hacía que sus centrales no se atreviesen a pasar del balcón del área.
Para seguir con mis ejemplos, hace un par de semanas marcamos un gol gracias al "pase en profundidad" que hace Joel con la mano hacia la derecha: otra década entera necesitaríamos para ver a la mayoría de nuestros defensores para meter un pase así.
Además, creí leer que decías "...sólo tenemos dos jugadores excepcionales en esta plantilla..." y, que yo sepa, el portero es parte (fundamental a veces) de la plantilla.

Anónimo dijo...

En mi caso, el partido contra el mandril es irrelevante.

De un lado, vivimos la irrealidad de una competición donde las reglas son distintas para unos y para otros, en la que dos corren con un Lotus y un Ferrari(y una saca de muletos para aburrir)
y el resto, con un Fiesta L.

Por otro -e, insisto, es mi situación personal y, quizá, intransferible- no hay nada de lo que el Atleti actual me enorgullezca y, apenas, me identifique.

Nada por el juego y un poco por ciertas caras, como la de De Gea y Domínguez y sus declaraciones carragheras antes del patíbu... eehh, del partido contra los cornudos merengones.


Aunque eso no quiere decir que no prefiera una victoria rojiblanca por siete goles de un Reyes estelar para ponérselos a Conil en sesión continua over and over again, claro.

Suro dijo...

"Reyes estará listo para el derbi:
José Antonio Reyes sólo tiene una contusión muscular, según desvelaron las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes, por lo que es seria duda para el partido del próximo jueves contra el Rosenborg, pero estará listo para el derbi ante el Real Madrid."

Pues me parece mucho más relevante y factible una victoria en Rosemborg que en el Bernabeu, más que nada porque lo del cuerna no me lo creo ni harto de setas de las de la calavera en el sombrero...

lalo dijo...

-Luis Filipe tb es más q notable. Por jugador y por la demarcación q tiene. le falta aprender q no siempre hay q colgar el balón,sobre todo si no hay nadie para rematarlo.
En el atleti,dentro del area,solo suele estar el Kun. Forlán se espera más fuera q dentro,los interiores casi nunca llegan al 2º palo y el doble cipote pa q contarte...


-Esperemos q el jueves no reserve a nadie pensando en el derby...

pablo dijo...

Me cago en la puta, he perdido el comentario que estaba intentando subir.

Decía, Jugger, que digas todo sin esconder detalles. El Ford carece de ventanillas y cinturones, de hecho si aprovecháis para abrir la boca entran las moscas.

Si algo hemos aprendido tras el Atlético-Barcelona es que a un jugador tocado mejor dejarle descansar tranquilamente que forzarle arriesgándote a perderle más tiempo. Todavía esto cobra mayor fuerza si pensamos que la participación del utrerano no cambiará el signo del partido, perderemos.

He conocido algún portero de finca que guardaba una estrecha relación con el juego.

Y esta última frase me ha recordado algo. Ricardo, ¿la tesis qué? No te quiero presionar, pero ayer a las 23:59h terminaba el plazo que te habías marcado, espero verla sobre mi mesa mañana a primera hora, jojo.

Aguilera dijo...

De momento el mejor método que he encontrado es seguir el consejo que Tanaka Ken le da a uno de sus alumnos en Yakuza:

- Expect nothing


PdV: WORRY. La máquina, temperamental ella, no sigue dicho consejo.

lalo dijo...

-Y Pablo,no es q con un cambio más ofensivo se pudiera jugar algo mejor,es q algún dia demuestre q sabe hacer algo más q cambiar pieza por pieza,q es lo q hace.
lleva más de un año y está por llegar la 1ª vez q digamos "Este partido lo ha ganado el mister con los cambios".
Joder,q hasta el ínclito Aguirre alguna vez quitaba a Seita para meter un delantero!.

Y yo desde luego,no quito anoche a Forlán. ayer estaba bien y es el único q chuta.

Aguilera dijo...

Creo que rama antiquiquista va a empezar a recibir buenas noticias a partir del próximo lunes. Apuesto a que tras el derby se van a escuchar peticiones de dimisión

Aguilera dijo...

Para quien quiera vomitar, José Florentino Sámano Pérez está respondiendo a los lectores de El País.

lalo dijo...

Hombre dimisión,no,pero la sensación q hay en la parroquia colchonera es q el domingo nos van a llenar la saca.
Creoq no habrá ni un solo colchonero q si le dicen hoy toma un empate pal domingo,no lo coge y lo guarda bajo 7 llaves. No sé si mi amigo pediatra me contradecirá(desde la razón,no desde la intuición).

Lo q no soy,querido Agui,es tan permisivo con Quique como tú, amparándote en q no hay brotes verdes en el centro del campo. No recuerdo q lo fueras con los anteriores aun dándoles peores equipos y además con el equipo tipo q tenemos (De gea;Ufa,godin,Dguez,LF;Reyes,Ass*,Tiago,Simao;Kun y Forlán)yo creo honestamente q se puede jugar algo al futbol y sobre todo ser PROTAGONISTA en los campos. Q vuelva Radomiro!!!

* vaya juego de palabras q me he marcado sin comerlo ni beberlo...

-Lo de Ruben Perez no hay quien lo entienda. Es q ellos lo estan viendo diariamente,coño!

Harto(con h de Hércules) dijo...

-Harto de ilusionarme todos los Agostos con este equipo,y a los 2 meses,bajarme de las nubes.

-Harto de años y más años de juego desalmado y jugadores desapegados de su afición.

-Harto de una campaña tras otra ilusionándome por fichajes de medio pelo,que no nos sacarán de pobres.

-Harto de,pasados esos 2 primeros meses,se empiece a cuestionar al míster de turno.

-Harto de que el míster de turno se merezca realmente ser cuestionado.

-Harto de conformarnos(este año no nos quedará ni eso)con ganarle un partido al año al Farsa,mientras ellos ganan títulos a paladas,jugando de vicio.

-Harto de palmar,año tras año contra el Mandril.

-Harto de que no me dejen ni 30 minutos de ilusión en un derby(si llego 5 tarde,ya palmamos 2-0).

-Harto de la expresión:Liga escocesa.

-Harto de que sea cierta.

-Y harto,en fin,de estos veintitantos años de gilismo,y añoranza y melancolía del viejo Atleti,el del coraje y corazón(y algo de juego,por favor).

lalo dijo...

-Este año se ha fichado bien,Hércules.

Aguilera dijo...

Eso es lo que evita que esté de acuerdo contigo, Lalo. Detrás de tus críticas -justas, muchas de ellas- a Quique hay un intento de resarcir a Abel. Y desde mi punto de vista tanto Abel como Aguirre no daban el mínimo de un entrenador de Primera. Yo no soy nada amante del fútbol conservador, pero no puedo soportar ver que en mi equipo no esté trabajada la defensa. Me parece de ilusos, vagos o poco profesionales. Abel era un tipo poco informado: hablando de Sacchi y su defensa adelantada cuando ya había cambiado la regla del fuera de juego.

Lo de Rubén Pérez es una de las cosas que más me saca de quicio.

Aguilera dijo...

Se ha fichado bien pero se ha vendido mal.

Aguilera dijo...

Por lo que se ha vendido y lo que NO se ha vendido.

lalo dijo...

-No intento resarcirlo,agui,porque lo pasado, pasado está y bastante tenemos con aguantar el presente.
Aun así,creo q se fue exagerado con abel,pero eso es ya de otro libro.

Twitter q me encuentro "Últimos 7 partidos de Liga: 2 victorias, 2empates y 3derrotas. En EL 1 victoria, 1 empate y 1derrota. Yo creo q la situación es preocupante."

Y ya no son los números,es la imagen. En la EL no te has mostrado superior a ninguno. En grecia se hizo el ridículo,el Bayer fue mejor q tú y el Rosenborg estuvo más cerca del 1-1 q del 2-0. Y espérate al jueves.
Has jugado bien al futbol 4 ratos. Ni uno más. Y siempre pq han coincidido en el campo los buenos y en buen estado de forma. No puede ser q se te caiga alguno y se haga de noche. Eso no es un equipo.

Hércules dijo...

A ver,Lalo,¿se ha fichado bien?.

Si la pregunta significa: los jugadores fichados este año,¿son buenos?;la rspuesta sería que sí.

Si la pregunta se plantea como:¿se ha fichado todo lo que el juego del equipo requiere?.Tú mismo la puedes responder.

¿Quién comentó por aquí que ninguno de los jugadores importantes del Atleti juega en ninguno de los puestos importantes del equipo?.

Más razón que un santo.

Lo que comenta Aguilera,sobre la gestión de las salidas,es de traca.

Y para que veas que no soy sospechoso de defender a Quique,quiza faltó también el fichaje de un ENTRENADOR.

Yomismo dijo...

Insisto, Suro, De Gea -ni ningún portero- guarda relación con el juego en su fase de creación (aunque puede hacerla más difícil si se empeña en sacar siempre de pelotazo). Lo que no quiere decir que no sea un elemento importantísimo en un equipo de fútbol. Pero yo hablaba de otra cosa y por eso dejé de lado a De Gea, que es un portero sensacional (la parada que hace antes del gol así lo atestigua), pero al que alguien tiene que decir que debe ser algo más atrevido en sus salidas.

Y no se ha fichado mal, pero se ha fichado poco, porque no se ha sabido -o querido, que no sé qué sería peor- vender lo que debía venderse (Raúl García, Camacho, Valera, Perea, Juanito...) y se ha repescado lo que nnunca debió repescarse (Mario Suárez). De repescar a alguien, además de a Diego Costa, Miguel de las Cuevas hubiese sido mejor, no sé si tanto por el jugador en sí como por la posición que ocupa en el campo.

Y es cierto que lo de Rubén Pérez clama al cielo. Pero no me parece coherente quejarse de esa cesión y no hacerlo de la venta de "ese jugador que ya no está aquí, pero del que tanto se habla en este blog". Porque ambas decisiones son caras o cruces -ni siquiera la cara y la cruz- de una misma moneda: la de la política deportiva-y supongo que económica- de este club. Y si alguien cree que cuando otro club venga con veintitantos millones de euros para llevarse a De Gea Cerezo no va a volver a sacar su tan célebre como mentirosa frase "los jugadores juegan donde quieren", es que es un iluso. No sólo no moverán un dedo para evitar su marcha, sino que le empujarán a ella, como ya hicieron con El Niño.

Hércules dijo...

Esta mañana he dejado,en el chat de preguntas(para mañana día 2)a Radomir,de El Mundo.es,la siguiente cuestíón(veremos si la contesta):

¿Cuántos y cuáles jugadores del actual Atleti tendrían sitio en el equipo titular del 96?.

Os traslado la misma,para los que apetezcan de hacer comparaciones.

Mi opinión:Agúero por Penev,Godín por Santi; y para de contar(quizá la duda de los laterales,aunque.. ¡aquellos Geli y Toni!.

Es por jugar un ratito,en este día festivo.

pablo dijo...

¿A Reyes no le encuentras sitio en aquel equipo? A mí me parece perfectamente válido, no sé si para ser titular en los partidos claves pero sí para disputar muchos minutos.

Digo esto porque desplazar a Cami o Pantic casi se podría considerar herejía, dando por sentado que mantenemos el dibujo 4-4-2.

Le incluiría por Roberto disputando los minutos de este, que fueron muchos. Salvo que te refieras a quitar a alguien del once titular, claro.

Hernán Cortés dijo...

"que el ATLÉTICO DE MADRID pierda contra el Almería es I-N-J-U-S-T-I-F-I-C-A-B-L-E". Y ni un millon de palabras mas.

Sobre la adulteracion de la competicion, el articulo del Hacha en su blog. Ni una palabra mas.

Hércules dijo...

Para mí,Pablo,Reyes no sería titular,y eso que es de lo mejorcito actualmente.

Pero es que aquel mediocampo....que nadie me lo toque.

Pues sí,Hernán,lo del reparto del pastel televisivo no hace más que ampliar la brecha entre unos y otros.

Vergonzoso

pablo dijo...

Por eso, Hércules. Simeone, Vizcaíno, Pantic y Caminero.

De esos cuatro hombres, el más débil (Vizcaíno), sería titular con galones en el Atlético actual.

De ahí que metía a Reyes por Roberto Fresnedoso ya que éste fue el hombre nº12 si la memoria no me falla. Al menos de centro del campo hacia delante.

¿Alguien que considere a algún jugador titular del doblete un intruso?

Entiéndase como intruso un jugador malo al que la fortuna (prima de Quinton) le colocó en ese equipo por esas cosas de la vida.

El más cercano sería Santi, y tampoco le considero un mal central.

Hércules dijo...

Conforme,Pablo.

Y como dijo Jugger,aquella plantilla era bastante justa.Los suplentes bajaban bastante el nivel,respecto a los titulares.Ni López(aunque se echa de menos su garra),Roberto,Biaggini o Correa,eran nada del otro mundo(por ello,mayor aún el mérito de Radomiro).

Ay!.Las batallitas del abuelo Cebolleta.

Desde el Sardinero dijo...

El Hacha lo clava, esta liga española está más que adulterada, es un asco.

Lalo a Quique, cuando el Atleti ganó la Supercopa, por aquí, mucha gente coindicdía, en que su planteamiento había sido clave para ganar al Inter.

Ahora ya empiezo a leer que si nos ganan los tramposos, le van a pedir la dimisión, lo cual me parece una barbaridad, una más en la historía reciente de éste equipo, y que a pesar de ello sobrevive milagrosamente.

A mí me parece que el Atleti juega algo mejor que el año pasado, y aunque puede mejorar, con la calidad de la plantilla, la mejoría no puede ser muy grande

Lo que sí está claro, es que a diferencia con la temporada pasada, el Kun y sobre todo Forlán las metía casi todas y ahora no meten una

lalo dijo...

-Cambios,Desde,no planteamientos iniciales.Estudiarse los partidos sí q lo hace,pero hacer un abuena lectura durante el trancurso del mismo,yo tengo mis dudas.

Suro dijo...

Una cosa que he constatado (una pequeña fijación mía):
En las últimas temporadas (muchas) perdíamos la inmensa mayoría de los saques de banda, tanto que tomé la costumbre de "estudiar" el resultado de esos lances. Hubo partidos en los que TODOS nuestros saques laterales acababan en los pies de los contrarios.
Pues bien, desde que está Quique y, particularmente, esta temporada eso se ha corregido: en los últimos partidos no hemos perdido un solo balón tras sacar de banda (tal vez se me haya escapado alguno pero sería porque no encontraba el abrebotellas o la anilla de la lata se resitía).

otra mejora de este año consiste en que defendemos las faltas cruzadas con la linea fuera del área. Cualquiera que lea esto dirá que ¡vaya logro! pero si recordais el año pasado la linea del fuera de juego estaba dentro del área y recuerdo lo putas que las pasaba Asenjo con eso y los (¿muchos?) goles que nos cayeron. este año no recuerdo ninguno en contra (aunque los pudo haber, no lo niego pero no los recuerdo).

Otro logro de esta temporada: ¡¡No renové el abono!!
Recuerdo que, tras la supercopa y la victoria ante el Sporting por 4-0 uno de vosotros me vino a decir que qué mal había hecho justo este año que nos íbamos a llevar alegrías varias... (sí, sabes que fuiste tú, no silbes distraidamente...) (yo no recuerdo quién fue pero él sí)

lillo dijo...

porque se ha ido especial? no acabo de entenderlo, pablo

Hernán Cortés dijo...

Lo verdaderamente vergonzoso del reparto del dinero de las televisiones no solo es el planteamiento de los dos grandes, sino que los delincuentes "explicitos" (los nuestros) se han sumado al su carro, mientras que el resto de delincuentes (presuntamente inocentes), es decir, el resto de presidentes, nadan entre dos aguas (mas vale pillar algo que nada).

Lamentablemente, el unico que tiene razon y que quedara con el culo al aire es Del Nido; ¡que jueguen ellos solos! Cuarenta partidos del siglo por temporada.

Mientras tanto, el resto de debates no deja de ser una forma de inutil entretenimiento.

pablo dijo...

Estoy aquí. Creo que fui yo, el partido del Sporting fue un oasis en medio del desierto, quizá tuvo mucho que ver Mr. J. De hecho dije que nos íbamos a divertir a tenor de lo visto en aquel partido y la final frente al Inter... después se vendió a aquel suplentísimo y la cosa se torció en cuanto a alternativas y movilidad.

Especial se ha marchado porque le ha salido de las narices, hablando claro. Si discute con Aguilera, Lalo, Jugger o con Benedicto XVI no pasa nada, pero si discute conmigo le "estoy enseñando la puerta". Ya sabéis, el próximo que discuta futbolísticamente conmigo ahí tiene la puerta.

Sea como fuere, tranquilo Lillo que nos lee. Hoy ha entrado varias veces, y quizá en unos días se le pase. We'll see.

¿En Granada los puentes duran 5 días siempre?

Suro dijo...

No, Pablo, no fuiste tú, lo recordaría.
Da igual, a mí me echaron del Calderón (como abonado) cuando vendieron a Heitinga a traición. Al lado de aquello lo de Jurado ha sido digno y adecuado.
Ese día, con el abono de ese año recién pagado y sin posibilidad de devolver el recibo, juré darme de baja y lo hice. Lo habría hecho aunque me hubieran hecho un descuento del 80% del precio.


¡Y GUTI MARICÓN!

Anónimo dijo...

Pienso que una cosa es pedir que Canduterio se pire porque pierda con el mandril y otra reconocer que el hombre quizá no dé más de sí.


En todo caso, ya sabemos que de muy poco va a valer que venga otro tipo si no se le da carta blanca (y la chequera) para que firme varios jugadores en enero (lo cual debería empezar a gestionarse con antelación, claro).


Yo me ahorraría la pasta de la indemnización y ficharía a algún otro jugador.

Alguien que hiciera de Jurado, por ejemplo.


Yo creo que el que agarra el picaporte se autoexpulsa él mismo, por el motivo que sea. Algunos incluso pueden llegar a disfrutar haciéndose la víctima (no digo que sea el caso, pero tampoco que no lo sea).

No tengo ningún afecto o afinidad con Especial y ni siquiera puedo decir que esté de acuerdo o en desacuerdo con él, pues he pasado de sus discusiones con Aguilera y contigo, ahora.

En todo caso, aquí no hay puerta, salvo la que el que se va cierra al marcharse.

Y, desde luego, hay gente con la cual discrepar puede ser (y es) interesante, divertido y hasta aleccionador. A estas alturas yo creo que a cada uno le queda claro con quiénes interacciona más o con los que tiene mayor afinidad (es decir, con quiénes espera dialogar y de quiénes espera contestaciones a sus comentarios), pero, por lo menos, en lo que a mí respecta, no quiere decir que uno prefiriera que los otros contertulios no escribieran; más bien al contrario.

Siempre se generan más y más líneas de discusión y se aportan más datos.

Allá cada cual.

Suro dijo...

"EL EX DEL ATLÉTICO COMETIÓ UN PENALTI Y VIO LA ROJA

Pablo Ibáñez deja con diez al West Bromwich a los diez minutos"

¿Veis que todavía podría ser peor? ¿En qué equipo está Juanito? (ya lo séeeeeee!)

Yomismo dijo...

Juanito está en nuestro equipo y quiénn sabe si con muchas posibilidades de jugar el domingo, porque me imagino que Valera no llegará a tiempo (a tiempo de qué, por lo demás). Igual Quique coloca de central a Assunçao y a Raúl García de mediocentro, porque lo que dudo mucho es que precisamente para jugar contra el Madrid haga debutar a Pulido. Otra opción sería la vuelta a los tiempos "aguirreanos", con Antonio López de lateral derecho, ocupando Ujfalusi plaza de central. En resumidas cuentas, un puto desastre se mire como se mire.

pablo dijo...

Si tuviese que apostar, Juanito no juega el derby. Se apañará con López de lateral derecho o Camacho de central que ya se probó cierta vez... ya sé que es peor el remedio que la enfermedad, pero es lo que creo que hará.

Perico dijo...

Vengo a poner una nota de tranquilidad ante vuestro desánimo. No sé si fue el ron, el frío o el cabreo con que fui al campo, pero a mí me gustó la primera parte contra el Almería. Empecé a ver a un mejor Tiago. A Reyes lo pararon de la única forma posible, a ostias, y eso lo toleró el árbitro. Flojeó el Kun que pasó muy desapercibido. Forlán empezó a estar algo entonado. La segunda parte fue infumable y ni siquiera se ganó apelando al factor "c". No se intentó.
Me preocupa la defensa para el derby y no espero hacer nada digno en el Bernabéu, pero si tiramos de tópicos, a lo mejor se puede puntuar o ganar (el año del descenso ganamos, el año pasado estando peor les perdonamos la vida en la primera parte). Pero de eso ya habrá tiempo de hablar pues antes hay que jugar la EL y hay que ganar por cojones.

Quique no es la panacea de entrenador ofensivo pero es el mal menor. Tuvo su parte de responsabilidad el domingo al no saber mover el equipo. Igual tiene que buscar un revulsivo, probar a jugadores en otras demarcaciones o dar alguna oportunidad a alguno de los no habituales.

Lanzo una pregunta con toda humildad: despedimos al GSF y ¿a quién traemos ahora?.

Lo más sensato es intentar reconducir la situación. Siempre hay tropiezos en casa, el problema es que tampoco podemos permitirnos más. Lo que hay que hacer es volver a puntuar fuera, donde los equipos no salen a esperarte.

No nos volvamos locos y quedemonos con lo bueno, que algo hay. Ya digo, la primera parte del partido del domingo.

El problema es que nuestras esperanzas de quedar terceros o cuartos olgadamente, sustentadas en una presunta mejoría por los refuerzos y el buen juego de comienzos de temporada, se han desvanecido. Habrá pelea por la Champions hasta la última jornada y todo apunta a que la Liga será de los dos habituales y los demás a 20 puntos, con suerte.
Esa es la realidad, ganaremos bastantes partidos, puede que cumplamos objetivos, pero veremos poco fútbol. No me conformo pero es mi Atleti.

En otra entrada daré mi opinión sobre el tema de la negociación de derechos de TV.

alaggo dijo...

El Jueves veremos, pero para el domingo pondrá a UFO de central. En el lateral derecho AL o Valera para parar al pavo real. Nos van a crujir vivos.

Yo no pediría la dimisión de QSF por perder en el cuerna. Pero por empatar en casa con el "Almería" si, por eso si pido su cabeza.

Perico dijo...

Mala pinta. Sí. Ya sabemos lo que nos espera este año. Los refuerzos y el buen comienzo nos dieron esperanzas de un fútbol mejor. Esto es lo que hay. Creo que estamos todos de acuerdo en que con este equipo las cosas pueden hacerse mejor y que, por tanto, se trata de un problema de banquillo, en todos los sentidos. Quien lo dirige y quienes están sentados como suplentes. Y eso me jode. El objetivo de este año, para mí, no era ganar títulos, sino jugar mejor y que se parezca a lo que se llama fútbol. Uno ha visto muchos partidos buenos a lo largo de todos estos años (del Atleti y de otros equipos, de liga, de Champions y de selecciones) y se pregunta si algún día podremos volver a ver un gran partido en el Calderón.
Aún así los objetivos marcados siguen al alcance de nuestra mano, pero ¡qué pena de objetivos! Quedar entre los 4 primeros y confiar en buenos sorteos en EL y Copa. A mí eso de tirar de currículum y decir que tenemos tantas ligas, copas y demás trofeos me vale para unos días, pero al final lo que se queda en la memoria son regates como los de Caminero a Nadal, el gol de Luis en la final de la Copa de Europa en Bruselas (a pesar de perder en el desempate), el Gol de Vieri al Paok, el 3-0 al Barcelona el año del doblete, los goles de Arteche en la remontada al Betis, los golazos de Schuster y Futre (especialmente este último) en la final de copa del 92 …

Habrá que seguir agarrado a los detalles de Reyes, Kun y Forlán cuando vuelva, las paradas de DGA, la esperada progresión de Mérida, … Chispazos y detalles. De vez en cuando alguna satisfacción pasajera.
Pero, que conste, a mí me gustó cómo se jugó casi toda la primera parte contra el Almería, por eso me jodió más cómo se jugó en la segunda parte.
Ojo con el fútbol y las televisiones. Nos dan las migas, pero mejores que ahora. No conozco bien la opción que planteaba el Sevilla y conociendo a Del Nido supongo que era que otros clubes entraran a formar parte del segundo pelotón junto con Valencia y Atleti. Ahí nos tocaba cobrar menos que ahora. Si era así, está bien rechazada, pero si lo que planteaba era lo que dice Rubén Uría en su blog podría ser una opción interesante, todos un fijo por igual y luego repartir en función de la clasificación más otro bonus por retransmisiones y audiencias. Lo que hacen en casi todas las demás ligas.
Eso no nos perjudicaría, obligaría a hacer una mejor gestión y además sacamos ventaja a casi todos los clubes en ingresos no televisivos (menos Madrid y Barcelona). Si se juega una liga de 20 es para que las disputen esos 20 en las mejores condiciones posibles, con la mayor igualdad posible dentro de unas lógicas diferencias. No hay derecho a que Madrid y Barcelona cobren 100 millones más que el tercero o el cuarto. Ahí está la clave. 38 equipos, es decir, todos los demás, tienen otra opinión. La gente empieza a estar cansada de todo esto tanto en España como fuera.
Se puede conseguir lo que se proponen algunos. El ejemplo está en el Baloncesto, cuando la Federación Europea de Baloncesto no aceptaba las reglas que quería imponer la mayoría de los equipos y se jugó una copa de europa en paralelo con los rebeldes, que eran la mayoría, hace no demasiados años. Se doblegaron. Bueno, ¿por qué se creó la Champions League? Fue una amenaza de los equipos más grandes a la UEFA, que entonces era completamente inmovilista y ese modelo terminó por beneficiar a la UEFA.
Pero para que eso no pase, el Madrid y el Barcelona han comprado nuestro voto, dándonos unos milloncejos más y así otros clubes se sumarán, y ya se han sumado. Conclusión: Epi y Blas prefieren ser terceros antes que aspirar a poder volver a ganar. Pero ellos lo ven como una victoria; pues se incrementan los ingresos. Visión a corto plazo.
Aún así, esta situación no puede sujetarse por muchos años más y terminará por romperse.

Ricardo dijo...

En Granada llevamos 5 días de Halloween ininterrumpido: las fiestas de disfraces de miedito empezaron el jueves y se repitieron viernes, sábado y domingo. Hoy la universidad está de cierre por luto, así que seguramente la gente -y cuando digo la gente digo Pif- está amaneciendo con un resacón del 15 y todavía disfrazado de Brácula.

Hortereces aparte, vi el partido. Pero es que el juego del equipo es tan plano que ni invita a criticarlo (antes al menos te podías reir con las cantadas habituales).

Te diré, Suro, el saque de banda que se ha fallado: el gol del Almería viene de un corner. Corner tras tiro de un tipo que se la quita a Tiago tras saque de banda mal controlado. Aún así, te doy la razón: los saques de banda horribles es una lacra que hemos limitado. Bastaba con no pasarsela a RG para hacerlo, por otra parte, así que tampoco tiene mucho mérito. Ya sabemos que reventarla de volea es la jugada predilecta del nabarro (no es una errata: es su procedencia y, al mismo tiempo, a lo que queda reducido el centro del campo con él -ná y barro-).

La tesis ya está en la mesa de los jefes a la espera de su veredicto (XVI), pero yo ando arreglandole flecos y preparando clases nuevas, así que no esperen mucha actividad yet (salvo sorpresiva actuación en el cuernabeu que remueva los cimientos de la sociedad occidental).

lalo dijo...

-Assuncao de central? por Dios,Yomismo! No gana un salto,no va a poder cuerpear y encima es más bruto q Perea entrando. No lo quiero cerca del area. Y además iba a estar como un purasangre en un establo sin poder darse esas carreras q se pega. Antes prefiero a Juanito. Aunq ojala juegue Pulido.
Tirará de Valera. Yo creo q Juanito va a ser para Quique el Pablo del año pasado.

-De todas maneras,q se ponga a pensar en el Rosenborg q como perdamos alli, o ganamos en Alemania o estamos fuera.

Yomismo dijo...

¿Valera ya está en condiciones?

Lalo, yo no estoy proponiendo a Assunçao, ni a nadie, de central. Sólo especulo (imitando a Ricardo, puede que no lo haya hecho con la parte del cuerpo más apropiada).

Y siguiendo con la especulación, ¿no hubo alguien que en su día propuso probar a Raúl García ahí?

Ricardo dijo...

Lo de especular, sencillamente espectacular (sin implicaciones anatómicas en el segundo caso).

Si Valera está ya en condiciones sería la primera vez en su vida...

Pulido: no se le va a crucificar por fallar contra el madrí porque al fin y al cabo fallan todos los demás. Y si lo hace bien, ya hay nuevo canterano consagrado.

A no ser que te haga la del Pichu Cuéllar y te lo cargas. Yo me arriesgaba. Quique, no creo.

Perico dijo...

Estoy que lo tiro. Ando perdiendo comentarios por ahí, por mucho que haga copia pega de un documento de word. EL ordenador es más listo que yo y no me deja decir estupideces.

En serio, como empecemos ahora a hablar del partido del domingo, cuando empiece estaremos atacados. Yo me iba a buscar la vida para ver el partido en casa de alguien , pero me estoy planteando la idea de no verlo y escucharlo por la radio. Además la última vez que no vi el derby por la tele empatamos a uno (con Aguirre de entrenador y francamente Leo de portero).

Aún así, con UFA como enemigo público # 1 mejor que esté en el centro de la defensa que tapando incursiones por la banda. No juega Perea y no creo que llegue Valera a tiempo, pero yo no pondría al murciano de lateral ni entrenando. Que no haga debutar a Pulido el domingo o lo manda al patíbulo.

¿Quién nos queda para el lateral derecho? pues eso, que corra García Pitarch.

Antes hay que ir a Noruega, que ese es el único partido que no se puede perder.

He estado desconectado este fin de semana, pero a este paso, o ponemos el día del perdón o nos ponemos en cuadro. No sé qué movidas ha habido por ahí pero nos pone demasiado enzarzarnos en discusiones.

lalo dijo...

-Valera se reincorporó a la par q Dguez. Digo yo q ya estará.

-Si dejó a Pulido fuera de la convocatoria ante el Uni Las Palmas,cómo va a sacarlo ante el Madrid? Sería la sospresa del año. Claro,q si lo ha pensado,lo q tiene q hacer antes es llevarselo a Noruega y q juegue titulat.

Aguilera dijo...

Y ahora se rompe Forlán... plantillita, plantillita...

lalo dijo...

-Se avecina trivote en Noruega...

Ricardo dijo...

(permitanme el plagio)

1. Las cosas empeoran antes de mejorar.




2. ¿Y quién dijo que fueran a mejorar?

Aguilera dijo...

¿Trívote en Noruega?

¿Assunçao, Encastado, Tiago y el futbolista anteriormente conocido como Simâo?

Anónimo dijo...

OÉOÉOÉOÉ, OOÉ, OOÉ, OÉOÉOÉOÉ, OOÉ, OOÉ...


...

El uruguayo también es noticia porque, según publica La Gazzetta dello Sport podría convertirse en la primera opción de la Juventus para reforzar su ataque de cara al próximo mercado inviernal.

A pesar de que el charrúa ha afirmado estar "tranquilo" y "trabajando como siempre", despreocupado por las críticas a su bajo rendimiento en el Atlético, el tabloide transalpino asegura que en el mes de enero la Juve realizará una oferta en firme por sus servicios.

Estas informaciones se unen a los numerosos rumores y especulaciones que afectan al futuro de Forlán, que atraviesa una baja forma indisimulable mientras aumenta su distancia con Quique Sánchez Flores.

No en vano, aumentan los cantos de sirena desde Inglaterra para que el punta se marche a la Premier, pues podría interesar al Liverpool, al Tottenham y, especialmente, al Manchester City.

Los 'citizens' ya intentaron, sin éxito, contratar al uruguayo el pasado verano y podrían volver a la carga para completar una delantera de lujo junto a Tévez, Adebayor y compañía.

Perico dijo...

Pasa Jugger, que ese culé es un tapado.

Pablo, rescatame alguno de los comentarios que he puesto. Supongo que van al Spam porque son demasiado largos.

No digo nada, porque cada vez que escribo algo que pueda ser interesante se me va la entrada al limbo (rock).

pablo dijo...

Nos han respetado bastante las lesiones después de lo de Petrov y Maxi. Juegan con fuego confeccionando plantillas medida Pin y Pon, y claro, luego pasa lo que pasa, se rompe fulano, mengano y zutano unido a la sanción del menda de turno... ¡y ya tenemos el rompecabezas!

Menos mal que contamos con un entrenador con predilección por las plantillas cortas, seguro que le encuentra el punto a la situación.

Mérida-Assunçao-Tiago/RG-Simao

Kun-DC

Creo que saldrá con eso el jueves, pero perfectamente puedo estar equivocado.


No tengo esperanzas por una futura venta de Forlán en Enero, llevan diciendo que se va desde el verano y pasa el tiempo, pasa el tiempo... y aquí le tenemos vagando por los campos.

Un saludo.

PD: Si Valera juega el derby entonces ganamos, pero sobraos, eh.

pablo dijo...

Comentarios repescados, incluído uno de Yomismo de ayer.

Lo reproduzco para no causar molestias buscándolo:

Insisto, Suro, De Gea -ni ningún portero- guarda relación con el juego en su fase de creación (aunque puede hacerla más difícil si se empeña en sacar siempre de pelotazo). Lo que no quiere decir que no sea un elemento importantísimo en un equipo de fútbol. Pero yo hablaba de otra cosa y por eso dejé de lado a De Gea, que es un portero sensacional (la parada que hace antes del gol así lo atestigua), pero al que alguien tiene que decir que debe ser algo más atrevido en sus salidas.

Y no se ha fichado mal, pero se ha fichado poco, porque no se ha sabido -o querido, que no sé qué sería peor- vender lo que debía venderse (Raúl García, Camacho, Valera, Perea, Juanito...) y se ha repescado lo que nnunca debió repescarse (Mario Suárez). De repescar a alguien, además de a Diego Costa, Miguel de las Cuevas hubiese sido mejor, no sé si tanto por el jugador en sí como por la posición que ocupa en el campo. Y es cierto que lo de Rubén Pérez clama al cielo. Pero no me parece coherente quejarse de esa cesión y no hacerlo de la venta de "ese jugador que ya no está aquí, pero del que tanto se habla en este blog". Porque ambas decisiones son caras o cruces -ni siquiera la cara y la cruz- de una misma moneda: la de la política deportiva-y supongo que económica- de este club. Y si alguien cree que cuando otro club venga con veintitantos millones de euros para llevarse a De Gea, Cerezo no va a volver a sacar su tan célebre como mentirosa frase "los jugadores juegan donde quieren", es que es un iluso. No sólo no moverán un dedo para evitar su marcha, sino que le empujarán a ella, como ya hicieron con El Niño

Aguilera dijo...

Esta es pa' nota:

¿Alguien conoce algún lugar en Münich donde echen el partido del Atleti contra el Rosenborg?

Gracias por adelantado.

lalo dijo...

-A pesar de q Forlan viaja,me huele a trivote. Creo Agui,q MS juega,pero no sospecho por quien.

-Se confirma(creo)lo q comentaba esta mañana de Juanito. Este año queda para llevar el botijo. Por lo menos,a Noruega viaja Pulido y no Juanito. Gallifante para Quique.

- De Gea;Valera,Ufa,Dguez,AL; MS,Tiago,Ass,Simao;DC/Forlan y Kun.

-Aun llevando(y entendiendo)lo q Yomis quiere decir de los porteros y el juego,hay un portero en 1ª división,q se salta (de sobra)la norma.

pablo dijo...

No sé a qué portero se refiere Lalo, pero Molina sí tenía bastante que ver en el juego. Haciendo de libre empujaba la defensa a jugar 15 metros por delante y así jugaban todos más juntitos, francamente nada que ver con cierto portero argentino que menos mal que no pasó lo del Cuerna frente al Dortmund... porque hubiese acabado en el hospital.


Aguilera, entiendo que vas a Munich por motivos laborales. De ser así seguramente lleves un portátil con conexión a internet e, indirectamente, tienes el partido a un click en rojadirecta/fromsport/etc... la calidad de imagen es harina de otro costal.

Sino, puedes informarte de dónde está situada la peña Centuria Germana y quizá te adopten durante unas horas. Eso o que Jugger te pueda aconsejar un sitio o... que el que entra diariamente desde Alemania te indique otra cosa.

Pulido, a nada que se complique la recuperación de Valera o que Quique no se la juegue con AL de lateral diestro, jugará el domingo. Desde luego mala plaza para debutar, si nos cascan 5 habrá parte de la afición que le crucifique.

Aguilera dijo...

No creo que Quique vuelva a poner a Cléber Camacho en la derecha después de haber visto el ridículo que hizo en Las Palmas. Recordemos que se trata de un 4-4-2 en el que termina poniendo a un mediocentro en una banda, no de un reestructuración táctica que acoge a un trivote.

Esta temporada, que yo recuerde hemos jugado 4-4-2 salvo:

- Frente al Aris: 4-2-3-1, con Tiago à la Valerón (perdidísimo, naturalmente).

- Frente al Sevilla: 4-1-4-1, con Assunçao entre dos líneas de cuatro y Forlán solo arriba. En fin...

- Frente al Bayer (2ª parte): 4-2-3-1, con Mérida de enganche.

Lo digo para que recordemos que se saca a tres mediocentros porque son los jugadores que tiene en la primera plantilla, no porque vayan a jugar de tal cosa.

El suplente de Reyes el domingo fue Mérida, supongo que seguirá siéndolo el jueves.


PS: no es un comentario en defensa de Quique. Advierto.

Aguilera dijo...

¡Centuria Germana! ¡Qué miedo!

Lo del portátil es muy triste, pensando en lo a gusto que se está en un bar de Münich bebiendo una Paulaner.

Hernán Cortés dijo...

Para optimistas;

7 de noviembre de 1.987; dos acontecimientos planetarios; Real Madrid 0- Atletico de Madrid 4; este menda contrajo matrimonio.

Espero otro regalo de bodas cuasi de plata.

PdV- FORTI- Como en la noche de bodas......

pablo dijo...

Ya, pero lo que pretendes equivale a encontrar un bar en Madrid que retransmita el Stuttgart-YoungBoys... chungalí.

Posiblemente tu búsqueda se reduzca a encontrar un bar "español" allí. A poder ser que no sea de un sevillista, porque sino ya sabes a quién van a retransmitir.

Aguilera dijo...

No, si ya decía yo que era pa' nota.

Aguilera dijo...

Acabo de encontrar un "Bar Triana" en Internet. Hay que jod...

Anónimo dijo...

Tut mir leid, aber ich habe keine Ahnung.

Wo bleiben Sie in München, Herrn Aguilera?

Yomismo dijo...

Cierto, Lalo, pero eso no era cosa de Molina sino de Radomir. Fue primero el huevo, esto es, la defena adelantada, que la gallina, la posición de Molina. Y, en todo caso, no tenía nada que ver con la creación del juego en el medio centro, que era el motivo de mi primer escrito, en el que obvié a De Gea.

Perico dijo...

Aguilera, no olvides que jugamos en hora europea; a las 7 de la tarde, a ver si vas a montar toda la parafernalia para las 9 y te encuentras con un resumen.

Aguilera dijo...

Cerca de la Hauptbahnoff.

Es cierto, Perico, muchas gracias.

pablo dijo...

En Telecinco.es lo retransmiten, pero me da la sensación que sólo para España.

Otra opción consiste en encontrar una página como gratistv en la que tengas los canales generalistas de cada país. Allí no se ve del todo pixelada la señal de Telahinco, pero... volvemos a lo mismo, no es lo mismo que ir a un bar.

Anónimo dijo...

Con dedicatoria especial para la secretaría deportiva del Club Atlético de Madrid y PARA YA SABEMOS QUIÉN:

(dice The Country en la crónica del partido del VCF)

...

Gracias a que casi todos sus jugadores estuvieron en su mejor versión. Banega especialmente, impecable en todo lo que se le pide a un mediocentro de entidad: cambios de orientación, pases interiores, ritmo en la circulación del balón y... regates en zonas comprometidas que venían muy bien para ir eliminando contrincantes. En ese espíritu de potrero, Banega retaba a los centrocampistas del Rangers: "Venid a por mí, que os espero", parecía decirles, convencido de que iba a superarlos. Tan crecido se sintió que, tras el primer gol de Soldado, regaló una rabona al escaso y esta vez sí satisfecho público de Mestalla. El mediocentro argentino, a su vez, se siente cómodo con la compañía de Albelda a sus espaldas: le aporta rigor táctico y experiencia a la hora de recuperar la pelota.

...


Por favor, que venga Recordatorio a traer cuando pueda alguna "alabanza" de nuestro querido ex-contertulio, junto a esas otras de que "el que no sepa apreciar la beldad de la esencia del juego simpar de RG, es que no entiende de fútbol".


PdV: CUTRA (la antedicha secretaría).


PD: así que en las inmediaciones de la Hauptbahnhof... ¿será algún negocio lícito, no?

Yo viví principalmente en el Englischer Garten (Leopoldstrasse).

Anónimo dijo...

Llevo unos días que no veo nada de fúrgol. Veo, eso sí, que Baúl sigue su racha goleadora y que Harry esta vez sí que le mojó la oreja a Benítez.

Dice el as que "el Schalke tiene problemas en el lateral izquierdo y Magath hizo debutar a un tal Escudero". ¡Jo, problemas es poco!¡Si ese lateral es más lento que el caballo del malo!


PdV: INGSOM (ingsomnio es el qeu no tiene nadie de por aquí, ya veo, ni siquiera Don Hernán, que se solía dejar caer in the small hours)

Anónimo dijo...

Coño, si el Barca jugó contra Jesper. Este hombre salta a la palestra desde el lugar menos esperado.

Anónimo dijo...

Por cierto, Pif que se vaya reportando que no sé cuándo ha pedido permiso para retirarse tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Una pena no haber visto el partido del Tottenham, por las crónicas debe haber sido bastante bueno.

Claro, cuando tienes a Vandelpedo, Modric, Bale, Aaron Lennon en el centro del campo y a delanteros como Crouchy o Pavlyuchenko, pues eso.

No sé para qué coño puede Harry querer a Forlán, la verdad.

Anónimo dijo...

Y en referencia a aquello que hablábamos no mucho atrás sobre si Agüero podría ser el único delantero (según con qué centrocampistas) y si Simao podría ser más útil como mediapunta y no como "extremo", he aquí este dato acerca del Arsenal, Wenger, Walcott y Henry:

Theo Walcott can make it as Arsenal's main striker, says Arsène Wenger

• He would love to play in the middle, says Wenger
• Fábregas, Song, Denilson and Arshavin miss Shakhtar game




Theo Walcott studies DVDs of Thierry Henry in the years he became Arsenal's record goalscorer but these days the young man is close to becoming the club's main striker himself, according to the manager Arsène Wenger.

Walcott is still only 21, the same age as Henry when he signed in August 1999 to rejoin Wenger, who first spotted his fellow Frenchman's potential as a 15-year-old, when he was in charge of Monaco. Henry arrived at Highbury as a winger who had lost his way at Juventus and Wenger transformed him into the striker who piled up 226 goals before departing eight years later.

Against Shakhtar Donetsk tomorrow night Wenger fields a team without his captain, Cesc Fábregas, who has a hamstring niggle, as well as Alex Song (calf), Denílson (groin) and Andrey Arshavin (virus). The manager, though, is clear that Walcott will start and Wenger believes there are similarities between Henry and the Englishman, who has also began his career operating from the flanks.

"Theo would love to play in the middle," Wenger said. "Don't forget that when Thierry Henry came here, he was a winger. When I played Henry as a central striker, he said to me: 'But I can't score goals.' It's difficult to compare the similarities – is Thierry a replica of Theo? Is Theo a replica of Thierry? No. But they have in common tremendous pace, they are good finishers and both are intelligent.

"He [Walcott] is very close to playing that striker role. You know the two goals he scored against Newcastle [in the League Cup last week], they were typical of a striker who plays on a counter-attack. But when I play with only one up front you like a guy who is good in the air sometimes, [for] when you kick it longer."

To emulate Henry, Walcott would have to consistently score 20 goals a season. "He can be prolific as once he is a yard in front of the defender, who can catch him?" Wenger said. "It looks to me that Theo has a calmness in front of goal. Before he rushed his decision, but now he is different."

Walcott's former billing as Arsenal's burning new talent now belongs to Jack Wilshere, who on Monday signed a five-year deal, reportedly worth about £50,000 a week. He should also start against Shakhtar and if Arsenal win, they will be through to the knock-out stages.

Eduardo da Silva should line up for Shakhtar although he is denying that since breaking a leg playing for Arsenal in 2008, his abilities have declined. "Before, when people looked at my performance, they focused only on the things I did well – they used to overlook the errors," he said. "Now, after my injury, they concentrate on the errors and it's my good side that they neglect. But I made mistakes before the injuries and I make them now."

Anónimo dijo...

¿se quedará el comentario?

Anónimo dijo...

Po zi, se quedó.

Me voy a la piltra.

Ahora sólo tenemos 4 horas de diferencia, pesia que los Km y las millas náuticas sigan siendo los mismos.

pablo dijo...

¿Allí no cambia la hora?

Yo tampoco estoy viendo fútbol, lo único que se le pudo parecer fue el Atlético-Almería y guardo serias dudas. El Barcelona-Sevilla sí se considera. Entre que estoy liado con otras cosas, que tampoco hay partidos que me "motiven" (el de hoy tampoco) y que me preparo anímicamente para el domingo...

Bale ya apuntaba maneras hace años, el que lo quiera fichar ahora pagará la primada.

Veo difícil la adaptación de Wallcot como único punta, la comparación con Agüero no se sostiene más allá del tamaño. El argentino pese a su físico cabecea bien, dispone de un mejor regate y le veo más goleador. Theo es mucho más rápido que el argentino -igual de explosivo en distancias cortas-, quizá sea fintador que no regateador... y me deja serias dudas verle estático en ataque.

Sería más aprovechable como segundo punta, en el caso de sacarle de banda.

Yomismo dijo...

Walcott es una "loca" jugando, por lo que sólo vale para el contraataque. Para el ataque estático, por usar términos baloncestísticos entendibles, que practica el Arsenal cerca del área rival (más o menos parecido al del Barça) el propio Wenger ya ha comprobado sobradas veces que no vale (de hecho no lo pone como titular). Como apaño puede valer en esa posición, pero nada más que eso, como apaño.

Perico dijo...

Por la parte que me toca y sin ser Conil, yo también era de los que no vi nada bueno en Banega. No daba un duro por él y tenía serias dudas de que hubiera hecho honor a tanto merecimiento.

Me pareció bien que no se le fichara pese a que era poco lo que pedía el Valencia -algo casi simbólico con tal de liberarse de su ficha, porque Emery tampoco confiaba en él hace un año- y me parecía un experimento de dudosa eficacia práctica.

Mucha gente ha dicho que la pasada temporada empezó a dejar pinceladas de poder ser un jugador importante y este año parece que avanza en su progresión. No tuve mucho interés en ver resumenes del Valencia pero me negaba a creerlo.

Manda cojones que ahora pueda llegar a triunfar alguien que en el Atleti no hizo méritos ni siquiera para apostar por él.

Así son las cosas. Qué más se puede hacer.

lalo dijo...

-Tema Banega: Él tampoco poco mucho de su parte,la verdad. Por lo oido,Nuno,Seita y él cerraban las distotecas cada noche. No sé q entrenador dijo aquello de q son los propios futbolistas los q se ponen y se quitan,y tiene bastante razón.
El mismo Banega reconoció y aen Valencia q la vida q llevaba no era la adecuada. A estos niveles,si no te cuidas,no hay entrenador q te saque,salvo q te llames Ronaldinho o Romario,q no es el caso.
Se puede considerar culpable al Atleti? Hombre,pues algo supongo q sí,pero mucho menos q en otros casos. Y además,nosotros tenemos la suere de juzgar este caso-y todos- a posteriori. Y así no nos equivocamos nunca. Tratemos el caso Banega,el de Motta,el de Luis Garcia...

Aun así,era dificil no ver q este chico tenía calidad.

Anónimo dijo...

el tampoco puso mucho...

Anónimo dijo...

Alguna ciencia tendrán que tener los entrenadores y cuerpo técnico en general, más allá del ojo amateur de la hinchada.


Digo yo, que para eso comparten con ellos varias horas al día, todos los días y, además, les pagan por ello.


Al fin y al cabo, sí se puede decir que VCF apostó por él.


Y ganó.


Peor aún es darse cuenta de que no sólo dejas pasar a los buenos -o no sabes encauzarlos a que lleguen-, sino que, encima, apuestas por los mantas (RG and the like).


Es como lo de Hernández (o Juan José Rubio, o Eto'o), llega "tal entrenador" y les cambia la vida.


Pues eso.

Anónimo dijo...

Cambia, pero para el otro lado. La diferencia en el verano español es de 6 horas y en el invierno español pasa a ser de 4. Como el día del cambio no coincide en ambos países (bueno, país y pedanía), durante un par de semanas el desfase del reloj es de 5 horas.

La PdV es MAEDITI; ¿será por "maeditis", resultado de mieditis y madriditis?


Con que ganen al Rosenborg me conformo.

Hércules dijo...

Poco que comentar,estos días.

Calma chicha,en espera de lo del domingo(pareciese que mañana no hubiera partido,¡craso error!).

Por comentar algo de fútbol,de estos días,sí segui el partido de ayer del Valencia.

Aparentemente,vuelve a un dibujo similar al del Atleti,4-4-2.Y parece que les luce más la presencia de 2 delanteros puros,como Soldado y Aduriz.

Ahora bien,ahí se acaba la similitud,pues,empezando por los de arriba,el perfil de esos dos sí es el adecuado para dar continuidad al juego de extremos y centros al área.

Amén de que los levantinos sí cuentan con un jugador/manija/constructor en el medio,el susodicho argentino.

Nosotros,en espera de la llegada(de una vez por todas).de Tiago,seguimos sin timonel.

No quiero con todo ello decir que la situación del VCF sea más envidiable que la nuestra,pero sí creo justo reconocerles una mayor coherencia en la confección de plantilla y sus intentos de aplicar esa idea sobre el terreno.

No cambio su plantilla por la nuestra,pero estos 3(Banega,Mata,Aduriz),¡quién los pillara!.

Anónimo dijo...

El Graziozo también tiene sus días.

pablo dijo...

El Valencia cuenta con una plantilla más amplia y compensada que la nuestra de aquí a Roma. Tienen, exceptuando la delantera, dos hombres por puesto bastante parejos. Nosotros en muchos casos, una vez "caído" el titular nos las deseamos para encontrar un sustituto digno.

A Banega le condenó Aguirre a la suplencia y Abel continuó de la misma forma. Dicen que este chico batió records de indisciplina ese año. Por tanto, por muy bueno que seas si estás a préstamo en un club y te comportas como un cretino... lo normal es que ese club se piense muy mucho tu contratación (¿8 millones, no?).

Condiciones siempre tuvo, quizá el entrenador debió meterle en vereda, pero volvemos a recordar los nombres para el despistado lector; Aguirre y Abel. Si por estos tipos fuese, Reyes ya habría abandonado la disciplina rojiblanca este mismo verano.


A mí me interesa mucho el partido del jueves. A Aguilera también (sino en München se agarraba a una jaca alemana y que le den por cleta a la biciculo). Seguro que encontramos más a los que le interese. Sin embargo, el partido del domingo me causa tal indiferencia (o eso quiero creer) que no voy a verlo, ya van varios años peregrinando al bar para NADA.

No esperéis crónica.

Hércules dijo...

Hombre Pablo,y si ganamos(y aún sigue el mundo en su sitio),tampoco?.

pablo dijo...

Tampoco. Hay que ser coherentes y consecuentes con nuestras manifestaciones.

Además, ya te he dicho que no lo voy a ver...

Suro dijo...

Aunque ahora resulte el nuevo Messidona (que no es un medicamento, es el cruce de Messi Y Maradona) el Atleti hizo bien en no fichar a Banega ni aunque hubiera salido gratis, menos aún por los (creo recordar) alrededor de 10 millones de euros. Era indisciplinado, provocaba tarjetas absurdas, se hizo expulsar en un par de ocasiones: la de Villareal fue sangrante al dejar al equipo con 10 con un 0-2. Acabamos empatando y perdimos 2 puntos más el que regalamos al rival y tampoco es que fuera el nuevo Riquelme. Si nos lo cedieron fue porque a ellos tampoco les valía...
Además de su mal desempeño, el tener a gentuza así en el equipo ejerce de manzana podrida que acaba pudriendo el cesto por su mal ejemplo. Si luego se ha reformado/rehabilitado ya sea por mérito propio o ajeno, pues mejor para él pero no es algo de lo que debamos arrepentirnos.

Yomismo dijo...

Al parecer, siempre hacemos bien depreciando el talento. Entonces, que duda cabe que tenemos el equipo que nos merecemos.

Yomismo dijo...

"Despreciando", no "depreciando", porque es evidente que este año lo vendieron a buen precio.

Recordatorio dijo...

Bueno, he aquí un análisis que hizo el susodicho tras una derrota del Glorioso por 5-1 en Santander (he obviado las múltiples alusiones a Abel):

E insistimos con Banega, yo alucino. Y Reyes y Jurado, que son del mismo corte, muy tecnicos, pero en el fondo son mantequilla, tampoco.

Perico dijo...

Leí por ahí que el precio oficial que nos iba a costar Banega fue sustancialmente reducido cuando Emery dijo que no contaba con él.

Para llevarlo a Valencia le prometieron el oro y el moro en un club que, no olvidemos, ha estado en un tris de concurso de acreedores. El Valencia pagó 21 millones y lo soltaba no sé si por 6, con tal de no pagar más y no asumir su ficha.

Ahí la ha dado Jugger, esa es la diferencia entre los profesionales, que saben ver talento donde los amateurs no vemos nada.

Y, por muy amateurs que seamos, lo importante es el partido de mañana y no el simulacro del domingo.

Yo estoy convencido que al Madrid no lo follaremos el día que no nos los tomemos en serio y nos importe una mierda perder ahí. Pero antes del domingo está el jueves, donde hay que ir con todo.

Es un campo complicado con un equipo batallador. Su nivel parece pésimo pero en su estadio se crecen. No sé si es por las condiciones o por lo que sea. Sería bueno un golpe de autoridad. Bueno no, imprescindible.

Aguilera dijo...

Yo me tire todo el año aquel defendiendo a Banega, así que no soy sospechoso.

Ya lo he escrito muchas veces: si toda la paciencia que tenemos para los tarugos la tuviésemos para los que tienen talento... No sabríamos de antemano que el Madrid nos va a humillar el domingo.

Si no tenemos paciencia, si no apoyamos al talento ¿cuándo pensáis que vamos a tener un equipo digno de nuestros anhelos?

Y no me vale lo de que Banega se la cascaba o que Motta tal y Jurado cuál, por favor. El Kun metió 6 goles en su primera temporada y decían que estaba gordo y comía mal. Si hubiera llegado una oferta se lo habrían llevado y todos los que defendéis esos casos estaríais aplaudiendo aquella gestión. Raúl García lleva 4 años en el club ¿por qué han tenido paciencia con él y con los otros no?

Respuesta: porque nadie da un duro por ese paquete.

Recordatorio dijo...

Y aquí van un par de aportaciones más que logré rascar, a propósito de Banega (traguen antes de leer, no vayamos a tener un disgusto)

O sea, que la solucion es poner a mas canteranos, y sacar a Banega desde el principio ( como en Villarreal y Almeria, contra el Trampas en el Calderon, todos con grandes resultados ); alucinante.

A lo de Banega ya ni respondo, de que me sirve que alguien se ofrezca siempre, si luego la pierde siempre, de nada, pues eso.

Anónimo dijo...

Gracias, Will.

Recordatorio dijo...

Me temo que yerra usted, mi estimado amigo.

Y para no perder la costumbre, ahí va otra perla (podríamos bautizarlo "la almeja", porque siempre deja unas cuantas). Que lo compre quien lo entienda:

yo no mido el acierto o no de un fichaje en cuanto valio y en cuanto le podriamos vender; sino en el rendimiento que ha dado, da y puede dar. Si Simao se retira en el Atleti siguiendo jugando como lo ha hecho hasta los 37 tacos, para mi seria un aciertazo.Y lo mismo que Simao, si mañana me dicen que a Pernia lo han vendido por 20 kilos, me seguira pareciendo una cagada su fichaje, aunque, en su momento, cuando le fichamos, a mi me parecio un buen fichaje ( marco 11 goles en el Getafe )

Anónimo dijo...

Algún día acertar he.

Recordatorio dijo...

Puestos a abusar... Cómo analizar un partido sin siquiera verlo.

De lo demas, prefiero a un Pernia, tal cual ha estado hoy, que la mejor version de Mieditos ( Dios mio, que se rompa la rotula o algo asi; es desaparecer del equipo y volver a ganar ); Leo, como siempre, y aunque no lo haya visto, por lo que decis, vuelve a hacer una parada salvadora ( que raro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, echemosle por hacer cantidad de ellas a lo largo de la temporada¡¡¡¡¡¡¡ ). Y Banega ( ahi teneis la oportunidad que tanto reclamaban algunos ) en su linea, lamentable, ni un pase decente, 345 toques antes de soltarla, y un contraataque 4 para 3 en el que se pone a regatear ( para variar ), y se la quitan ( para variar ), pero este si que vale, es un fenomeno.

Anónimo dijo...

Precaución, que los excesos son malos.

Anónimo dijo...

...
Todavía no había cumplido 18 cuando viajó a Londres por 10 millones de libras. Ni siquiera las lesiones pudieron con él. A finales de 2007, dos operaciones en los ligamentos del tobillo derecho. En el verano de 2009, otra intervención, esta vez en la rodilla. Lecciones de vida para endurecer el carácter. Harry Redknapp, su actual técnico, también participó a su manera: "He dicho a los médicos que cuando sufra algún problema, le dejen en el suelo y no vayan a ayudarle".

...

¡Jojojo!, ¿qué hará con Forlán?(??)

Anónimo dijo...

Un extracto de un artículo sobre Bale (más que Forlán) en The World: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/specialtwo/2010/11/03/en-la-izquierda-gareth-bale.html

lillo dijo...

¿q coño es esto?

a ver si palman los vikingos hoy

pablo dijo...

Eeeeeeesto, ¿alguien me puede explicar eso último? Quizá es algo ingenioso, pero no lo pillo.

Sólo sé que es un ¿tema? de ese género odioso y pestilente conocido como reggeaton. Prefiero quedarme en casa tragando aceite de ricino a meterme en un bar a escuchar ese tipo de ruido.

A menos que la explicación llegue en breves minutos, pasaré la escoba.


Aguilera, con Jurado tendrás mi apoyo, con el Kun tendrás mi apoyo porque aparte de meter pocos goles en su primer año, cumplió fuera del terreno de juego. También tendrás mi apoyo con Reyes (al que querían masacrar en su momento y yo me cuestioné seriamente si hacían bien en desprenderse de él camino de Lisboa -por ahí anda un post de ello-), con Diego Costa, con Mérida.....

No lo tendrás con Banega. El chico llevaba dos años en España contando el nuestro demostrando talento a cuentagotas y muchos problemas de cabeza tanto dentro como fuera del campo. Así, la contratación conllevaba un riesgo elevado, de hecho el chaval sigue yéndose en algún partido por su mal coco. Desconozco su indisciplina, todo sería cuestión de preguntarlo.

Un saludo.

PD: Will es Alaggo, ¿no?

Desde el Sardinero dijo...

Para mañana, ha convocado a Koke y a Pulido, imagino que no jugarán de inicio, pero si las cosas van bien seguro que al menos koke juega algo.

Anónimo dijo...

¿Y de suplente de Costa, a quién va a convocar, a Paulino?

PdV: PACRIC (Milicko, I suppose)

Anónimo dijo...

Vaya, no estoy viendo el partido (nunca veo los partidos del mandril, salvo cuando le toca palmar) pero veo que los ioputas han metido gol, que seguro era fuera de juego aunque la prensa -los bufones de la corte- diga que no.

pablo dijo...

Pues no, desgraciadamente me estoy tragando el partido y no ha sido orsay. Nesta se engancha miserablemente permitiendo la posición del tontaina ese.

El que tiene un muelle en su brazo es el linier del lado donde ataca el Milán. Y qué malo es Ibrahinmóvil.


Ha pasado un rato desde el comentario de marras, como no hubo explicación, no habrá comentario.

Anónimo dijo...

No daré mi opinión sobre el raeggeton and the like para que no se pida que se reabra el tribunal de Nürnberg.


Sólo diré que los tipos que les gusta ese tipo de eeehh... ruido (tan distinto a Wagner y Beethoven) se asemejan en mi mente a los sub-humanos de El Topo.

lillo dijo...

q atriquito le estan pegando al madrid xD

y xabi alonso le debe dinero a webb, porque si no

lillo dijo...

la puta madre, si antes lo digo

pablo dijo...

¡#^~º*#!

El partido en el zurrón, el noble y fétido adalid hincando la rodilla... ¡por qué me hacéis esto?

Inzaghi merece un homenaje en el Calderón, ese tipo jugaría siempre conmigo, da igual si 30 ó 15 minutos, pero jugaría. Se deja la piel en cada balón, reparte cera, va de cabeza, con los pies... y aparece en el momento justo, no le verás haciendo un desmarque absurdo a un corner o tirando de 30 metros por sus santos cojones. Revolucionó un partido que ya estaba prácticamente decidido.


Hombre, hay músicas potables más allá de Wagner y Beethoven. Sobre el reggeaton o como cojones se diga ya lo he dicho, prefiero tragar aceite de ricino.

pablo dijo...

Pif debe seguir resacoso. Eso o se ha puesto a estudiar en serio... na, seguro que lo primero.

Hércules dijo...

Miedo me dá el arbitraje que nos espera el domingo en el cuernab.,después de lo de Webb,en el partido de hoy.

La hartada de lloros que nos va a deparar la prensa mandrilista los próximos días,puede ser histö(é)rica.

Recemos.

pablo dijo...

A ver si ahora va a tener relación los arbitrajes en Europa con los ligueros, ya sería la releche. A nosotros, de un lado o de otro nos han robado más que a ellos en los últimos partidos y aquí seguimos con la cara de panolis.

Si robarnos nos van a robar con toda probabilidad, lo hacen muchos años y éste no va a ser distinto, independientemente de si les perjudicaron o no en el partido anterior.

Suro dijo...

Yomis: estoy con Pablo en que a la vista de lo ofrecido por Banega en sus dos primeras temporadas era desaconsejable pagar (y no poco) por él. Ahora es más fácil opinar aunque ¿os imaginais los "favores" arbitrales que habría tenido el amigo Paja Brava si se hubiera quedado con nosotros? Con fama de pirado y esos arranques... no sé, mala pinta tenía. Lo que no me parece justo es comparar aquella no-compra con la sí-venta de Jurado (arma arrojadiza para los próximos ¿3? años por lo que veo) ya que son cosas muy distintas.

Mataría por tener en mi equipo a un tipo como Gatusso: qué entrega, que insistencia, ¡QUÉ ENVIDIA!.(Un Simeone tampoco me vendría nada mal)

Pif dijo...

No he podido participar en el blog por motivos personales. Os leeré en cuanto pueda. Un abrazo muy fuerte a todos.

pablo dijo...

Ánimo Pif. Otro abrazo para tí.

Yomismo dijo...

Ahora será más fácil opinar para algunos, Suro, para mí, no. E insisto en lo que siempre he pensado: en este país, diría que casi en este mundo, el talento, en cualquier actividad de la vida, es sospechoso; lo populista y demagógico, no. Y En un club como el nuestro, ya ni te digo.

Anónimo dijo...

Ciertamente, no es que sea para sacar pecho por ello -al menos, más de dos veces- pero algunos sí que abogábamos o queríamos a Benega por aquellos tiempos.

Seguramente la culpa fuera de los grandes entrenadores que tuvo por aquellos tiempos en Madrid.


Esto me recuerda los casos de El Jefecito y El Apache. Cuando llegaron a la EPL, yo me tragué todos sus partidos en los Hammers, tanta era la fama que los precedía (en aquellos tiempos se rumoreaba que Mascherano podía llegar al Atleti). La verdad, yo no les veía ni una cualidad, pero la gente insistía en ellos, sobre todo en Mascherano, "que, de forma imperceptible, daba equilibrio al resto y los ponía en su sitio", como ocurre ahora con Busquets.

Puede que mi ojo amateur fuera incapaz de apreciarlo, pero sin duda que un buen número de técnicos hubo que sí estuvieron de acuerdo con esa opinión respecto del par argentino.

A Banega ya le había visto del famoso mundial sub-nosécuántos de marras, así que algo de idea más de lo que mostró en el Atleti ya tenía.

En todo caso, lo dicho, es que la apuesta siempre es por el caballo cojitranco.

Anónimo dijo...

Por aquellos tiempos, se me olvidó decir.

Hernán Cortés dijo...

Miedo me da el partido del domingo. El Madrid puede que no juege a nada, pero ¡¡que intensidad pone los noventa minutos!! ademas de la tradicional suerte (los dos goles, cada uno en el final de cada tiempo).

O nos sale el partido del quinquenio o......

Esperemos que esos motivos personales no sean preocupantes, Pif. Aqui esperaremos.

Anónimo dijo...

Si el miedo es por la incertidumbre...

Yo tengo claro que el partido lo ganará el mandril por incomparecencia.

Por incomparecencia del Atlético de Madrid, pues lo que aparecerá sobre el campo será un sustituto, un holograma, una falsedad, once tipos de los cuales muy pocos llevan la camiseta tan pegada a la piel como corresponde a un jugador del Atlético de Madrid, sea o no nacido en su seno, sea o no uno ganado para la causa, sea o no un fuera de serie de pasaporte que más nos guste (o disguste).


Una nueva representación de la misma tragicomedia.

¿Desde cuándo es así?

¿Desde que llegó el Gordo? No, él sentaría las bases (o cavaría la fosa, con empujoncito incluído, según algunas versiones; otras no hablan tan mal del ogro), pero sabemos que los partidos se disputaban, que para ambos había algo en juego y que, árbitros aparte, la moneda podía caer de cualquier lado.


Eran otros tiempos; otro espíritu y otros jugadores.


Y otra competición, también.


Todo ello junto, la broma macabra de las SAD y los exentos de culpa, el destrozo del elefante en la cacharrería (para unos, malintencionado, para otros, no tanto), han acabado por poner a 11 tipos que no se van a comportar como jugadores de fútbol, sino como actores.

Van a hacer como que corren por la pelota, que entran, que la sacan y la pasan y quieren que entre en la portería contraria, como si les fuera algo en el resultado. Me atrevo a decir que, incluso a los que son como nosotros y como el de Fuenlabrada, no les cabe ninguna duda de que el "Síndrome Seitaridis" está tan extendido que la igual cuál sea su contribución particular y su compromiso, no va a alcanzar ni para parar todas las pelotas ni para frenar a todos los delanteros ni, mucho menos, para meterla fuera del alcance de Casillas.


Que venga alguien y me lleve la contraria.


Lamentablemente, nadie puede.


El Atlético de Madrid ya no juega estos partidos; sólo juega contra la Fiorentina, contra el Bayern y contra el Madrid de Di Stefano, contra el de Amancio, quizá contra el de Butragueño.


Porca miseria.

Hernán Cortés dijo...

Ya que nos hemos vuelto a quedar solos a estas horas, no sere yo quien te lleve la contraria. Pero te aclaro que el miedo no es por la incertidumbre, sino por la cantidad final resultante de certeza.

¿Desde cuando es asi? Probablemente desde que se decidio que dejase de existir el Atletico de Madrid, que desapareciera como entidad deportiva para poder aprovechar los terrenitos.

Pero se les colo el Ogro con una jugarreta, y, pasado el tiempo (ese que no da sabiduria y si amargura) se ha podido comprobar que lo que parecio en su momento la salvacion de un sentimiento colectivo resulto ser, simplemente, la culminacion epica del sufrimiento.

Como si a un enfermo terminal se le mantuviera vivo por causas espurias, para poder cobrar en mejores condiciones una herencia, sin que por un solo momento a los culpables se les pasase ni se les pase por la cabeza el daño infligido a toda esa gente que, hace apenas cuatro dias, llenaban el Paseo de los Melancolicos para ver a su (¡¡ingenuos ellos, ingenuos nosotros!!) Atleti.

Anónimo dijo...

Po zi.

¿Y eso es insomnio o deleite de las small hours, si puede saberse?

Hernán Cortés dijo...

Uno que es vagotonico e incapaz de meterme en la cama hasta estas horas, y aprovecho desde que el mundo duerme y la familia descansa para ver alguna serie, leer, trabajar un poco (no madrugo en exceso). Pero ya me alcanza la llamada del sueño.

Te dejo solo al mando. ¡La jodida lucecita del Pardo!

Anónimo dijo...

Pues no me va a quedar otro remedio que documentarme respecto de la derrota de Arsenal.

alaggo dijo...

Si Pablo, en el iñakoblog ya perecido, yo firmaba como Will... y allí pereció la firma. Los puntos suspensivos los sigo usando, me gustan. El cambio es por estar en un nuevo escenario, no porque tenga algo que ocultar ;-)

No Jugger, lo siento, no soy recordatorio, no tengo tiempo ni para hacer comentarios extensos ni para, a veces, leer todos los que escribís como para irme a los antiguos a rebuscar "basura".

Por cierto, yo defendía a Banega y a Jurado por su talento pero les critiqué siempre su indolencia.

Hoy jugamos con triple cipote… cielos!!!

Lo del domingo ya lo he comentado, paso hasta de verlo.

lalo dijo...

-Derby: El Madrid no iba ayer 0-3 en el min 20 pq Dios no quiso. Q el mismo nos coja confesados. Desde luego q hay q priorizar entre el partido de hoy y el del domingo.

-Joder,Desde,le vas a quitar el puesto de optimista a Juanma. Pensar q va a jugar Koke algunos minutos... Han ido 20 a Noruega,y la convocatoria final son 18. No te quiero decir quienes son los 2 q creo yo q se van a quedar en el palco...

-Hoy tiene Quique una buena oportunidad de darle un empujón de confianza a Mérida y a la moral del equipo y a lo protagonistas q queremos ser.
No es lo mismo salir con doble c + simao y Mérida + 2 puntas,q slair con trivote. Veremos.

Perico dijo...

Thor, el bullate de Marillyn Monroe o el dios de turno, te oigan, Lalo, pero, a la vista de los precedentes, vaticino triple cipote y un sólo punta. Los cambios para la segunda parte, tarde y mal.

Hay muchas alternativas. Pero como hoy se trata de no perder, Quique pondrá de salida a tres centrocampistas (los dos habituales y Mario Suárez), sentando al segundo delantero. Vaticino a Kun de inicio. Además supongo que para supliar a Reyes sacará a Valera.

A lo mejor saca a Mérida de enganche, sentando a Mario Suárez, pero lo dudo bastante.

Lo habitual, regalamos la primera parte y a partir del minuto 20 de la segunda parte empezará con las prisas.

Los norueegos fallarán y nos adelantaremos en el marcador.

Pero si no ganamos y GSF no se lo juega todo a la baza ofensiva, habrá agotado su crédito y enpezará a bailar al borde del precipicio.
Como plantee elpartido pensando en el derby del domingo, dejo de defender al mister.

Anónimo dijo...

In the end, the truth will be revealed.


Yo creo que al gitano habría que juzgarlo como a Manzano, con más jugadores y de más valía.


Por tanto, antes de la decapitación, que le compren un buen pack de centrocampistas de clase, un extremo izquierdo y un delantero centro que descuelgue balones y los envuelva en las mallas (con banda sonora, si fuera posible).


Porque el que pretenda que con esta depauperada plantilla se puede hacer algo más en función del entrenador es que está pensando en que le traigan a Doc Strange.

Anónimo dijo...

Wie ist das Wetter heute in München?

Gut für Geschäft machen?

Hércules dijo...

Bueno,pues hoy tenemos partido.

Al menos,y a tenor de las declaraciones,parece que Quique le concede la importancia que tiene.

Por lo que adelanta la mayoría de la prensa,salimos con el 4-4-2;con las entradas de RG,Mérida y Costa.

Debería de bastar para ganar este partido,pero ya sabe,aquello de los enemigos pequeños,partido a cara de perro,y todo eso(no por manido,menos cierto).

Sobre lo del domingo,yo pensando que,según avanzasen los días iría encontrando más optimismo,entre la torcida colchonera,pero observo(sin sorpresa),que la moral está tan baja como la mía.

pablo dijo...

Hércules, venía a decir lo mismo. Sale con:

De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, López; Mérida, Assunçao, RG, Simao; Kun y Costa.

Buenas noticias:

- Sale sin trivote.
- Apuesta por Costa y no Forlán.

Malas noticias:

- Juega el merluzo.
- Mérida acostado a banda pierde, y de paso algún aficionado perderá la ídem con el chaval. No me incluyo, creo que habría que juzgarle en su puesto.
- Antonio López parece abonado a la competición europea.


He decidido que el domingo habrá post, ¿incoherencia? No, mañana lo escribiré. Por si preguntáis, nada que ver con una crónica.

Estuve viendo de madrugada el 0-4 del 7 de Noviembre del 87 que nos dijo el otro día Hernán. Y no, tampoco irá sobre eso el post del domingo.

Un saludo.

PD: Alaggo, te lo pregunté porque realmente dudaba. Recordatorio será Palíndromo...

Anónimo dijo...

Eso, time to get out of the closet.

Anónimo dijo...

Algún lector que viva en Barcelona o se piense acercar, favor le tire una bolsa de mierda a su "ilustre" visitante de mis partes.


Como dice el refrán, "Barcelona es bona si la bolsa sona", pues eso, que suene bien fuerte.


PdV: PRORED (a mí no me cuenten entre los amigos de ese mandrilista; que la Fundación Mandril le dé algún premio como a Nadal)

Anónimo dijo...

Culé, si te encargas tú, te perdono lo gilipollas que eres.

Juanma dijo...

Hola! cómo están los ánimos...Pues yo de guardia, recién acabada la consulta y cansadísimo me dispongo a aportar mi granito de arena...por partes:
- Hoy. Partido feo en el que presiento que nos quedaremos con el resultado cómo mucho...A ver si ganamos y no se lesiona nadie.
- Domingo: a mí me ilusionan todos los partidos grandes y la actitud derrotista de estos días me parece que nos vuelve a definir...Lo siento, pero yo me he gastado 180 euros y voy a hacer 800 km en menos de 15 horas para ver ganar a mi Atleti...Argumentos?? Kun, Forlán y Reyes ( llega seguro)...Y De Gea. Si Assun anula a Özil y Tiago le gana la partida a Xabi el partido es nuestro....No me asustan ni el invento ( ya no lo pongo ni en mayúsculas) ni los argentinos sobrevalorados ( y no me refiero a Gago)...Venga , lanzadme adjetivos.....jajajaj...

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy viendo el partido en la TV, por FoxSports; no sé cómo lo estará viendo el resto.

Anónimo dijo...

Coño, un cambio de juego de 40 metros de RG al pie de Simao, un quiebro, un pase a Agüero en flagrante offside y 0-1.

pablo dijo...

Exacto, Jugger. Iba a decir lo mismo, un pase potable de RG... que lo guarden para poner en el youtube que a alguno engañamos, jajaj.

Hoy nos han regalado algo.

Estoy a otras cosas, pero con un ojo en el partido.

Anónimo dijo...

Ahora DC se quedaba sólo rompiendo desde el centro (un balón largo de RG, será que jugar en el norte le inspira) y el pitaron offside cuando no era.

Sería bueno lograr una ventaja cuantiosa en el primer tiempo para que descansen las figuras y salgan la gente de relleno (Forlán y algún otro).

Recordatorio dijo...

Me temo que tampoco soy Palíndromo. Ay, ay, ay...

Anónimo dijo...

Pues como no des pistas...


Tiago no es que esté jugando muy bien. Me temo que van a empezar a contemportizar y los norueeeegos se nos subirán a las barbas.

Anónimo dijo...

Otro fuera de juego a DC que no era.

Y eso qeu ponen más árbitros.

Recordatorio dijo...

Pista 1

Anónimo dijo...

Tiago, a ver si despierta,

¡Vaya balón a la mierda!

pablo dijo...

Coño, esa no se falla, Tiago. Había que pararla.

pablo dijo...

¡¡¡¡Ese muchacho!!! (encima iba fuera)

Anónimo dijo...

Estoy por decir que fue fallo de DC, pero paró el portero.

Estos comentaristas argentinos a veces es para fusilarlos en ácido sulfúrico.

¡Mira que nos dicen "el Madrid"!

Anónimo dijo...

Ya lo sé... ¡eres Otis Redding!

Anónimo dijo...

Claramente, RG está haciendo "de Reyes", con otro estilo, es obvio decirlo.

Lo que sí parece constatable es que ahí parece funcionar mejor.

Anónimo dijo...

Si Domínguez se ha lesionado, igual vemos a Pulido (que no sé si está convocado).

O a Assun de central

Anónimo dijo...

Llega a meter esa RG y vuelve Conil.

Anónimo dijo...

Ahora corrigió en comentarista cuendo dijo "el Madrid".

DC está activo por las dos bandas.

Hemos venido mejorando desde Sinamá a Ibra y de éste, a DC.

Anónimo dijo...

Pues yo creía que el Atleti se iba a hacer con el partido y han vuelto a evidenciar falta de ambión y o condiciones.

Claro, estos tipos son reguleques y pasa como contra el Sporting, que llegan pero no resuelven.

A ver esa conmoción de Domínguez, que vaya día lleva de golpes.

pablo dijo...

Si me puedes hacer el favor de elaborar una mini-crónica te lo agradecería. Estoy liado con un asunto y sólo miro de vez en cuando, no podría hilar un artículo relacionado con lo sucedido.

Hércules dijo...

Que manera de perder balones en el medio del campo.

Eso les está dando vidilla a los noruegos.

Es cierto,el navarro no está siendo de lo peor del equipo.A ver si hemos descubierto,por casualidad,la ubicación correcta de este hombre(sí,ya sé,que habíamos quedado en que la correcta era por el lado exterior de la raya de banda).

En España,nos roban.En Europa nos regalan(árbitraje).

Anónimo dijo...

Va a ser complicado porque no estoy viendo el partido al 100%, ya que también ando con otros temas.

Es decir, no estoy viendo el partido "como si tuviera que hacer una crónica". Si acaso me veo capaz, ya te diré.

Ahora parece que el Atleti quiere presionar más arriba.

De todos modos, estos tipos siguen dominando.

pablo dijo...

Pues gol.

Anónimo dijo...

Y, como no podía ser de otra manera, la falta de dominio y la poca convicción con que se ataca la pelota desembocan en un gol por debajo de las piernas de De Gea.

Anónimo dijo...

Espate que nos empatan.

El Atleti, queso fundido.

Anónimo dijo...

El bombardeo de Londres.

Ese contraataque Agüero no lo supo resolver. Los corners no sirven para nada y los balones al área, sean rasos o por alto, de menos.

Anónimo dijo...

Coño, Canduterio, esta sí que es nueva. Se va el ex de independiente y entra el ex de independiente.

pablo dijo...

Cada vez que miro estamos achicando balones.

Anónimo dijo...

Voy a anticipar mi veredicto para el final del partido.

Si el Atleti no es capaz no sólo de ganar, sino de dominar a este equipo, es que es UNA PUTA MIERDA.

Lo siento por los optimistas.

Anónimo dijo...

Joder, Iversen salinasfalló un gol cantado.

Anónimo dijo...

Da la impresión de que el único que parece un (o medio) jugador de fútbol es Simao.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo a Canduterio:

¡¡¡ES UN SIMULACRO DEL PARTIDO DEL CUERNA!!!

Anónimo dijo...

No era fácil, pero coño, Costa, para un pase que da Forlán...

Qué bien nos vendría una victoria y qué mal equipo tenemos.

Gracias a que está el Zaragoza.

Anónimo dijo...

Va a entrar Suárez por Assun...¿para cambiar el partido?

Anónimo dijo...

Lo de RG no se ha confirmado, así que va a haber que dejarlo del lado malo de la cal.

No sé si exitirán estadísticas de balones achicados, pero el Atleti debe estar a punto de batirlas.

Anónimo dijo...

Al Atleti seguro que le pasan videos de partidos de formaciones antiguas.

Lo que pasa es que me temo que el que le ponen siempre es el video del partido contra el Dinamo Kiev.

Anónimo dijo...

HA SIDO BERNARDO.

pablo dijo...

Qué golazo de Tiago, Milinkamente hablando.

Hércules dijo...

He visto lo que creo haber visto?.

Anónimo dijo...

Sí, has visto a Forlán regalar un balón en el centro del campo por jugar a figura redentora que nos podría haber costado muy caro.

Y parar un balón con los huevos a Perea, con un par.

Entra Camacho por DC, debe ser para tener un cuatrivote, aprovechando que jugábamos con 10.

Anónimo dijo...

Marcó Leverkusen, lo que creo yo que es más bueno que malo.

Anónimo dijo...

Joder la que hizo el Zidane de Tajonar, ¡qué cintura!

Bueno, final de la cosa esta, con el Henriksen ese que casi la mete dentro en el último segundo.


Resumen, hemos sacado bola extra y ya está.

Yomismo dijo...

¡Qué puta mierda de equipo!

Juanma dijo...

Ahora estoy seguro...después de esta puta mierda de partido que hemos hecho ( infumable, vomitivo, terrorífico,..) sólo nos queda ganar en el Bernabeu, Jugger...
Preveía un partido malo porque por mucho que nos juguemos ellos son peores que malos y no debe haber manera de concentrarse teniendo en el horizonte el derby..yo también habría jugado contenido probablemente...Creo que en Mario Suárez hay futbolista, y la gran rabia que me queda es no haber visto jugar a Mérida hoy...

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.