Rosenborg 1 - 2 Atlético

El Atlético de Madrid ganó en Noruega un partido crucial para mantenerse vivo en la Europa League, un empate o derrota hubiese sembrado de dudas al entorno. Sin embargo, el envoltorio de esta victoria deja otro tipo de dudas distintas al pase a dieciseisavos... ¿será este equipo capaz de mantener una versión competitiva en Liga?
El gol del Kun fue en fuera de juego clarísimo, después Costa gozó de una ocasión clamorosa que no consiguió marcar... ya en la segunda parte empataron los noruegos fruto del empuje y la falta de ambición colchonera. Tiago resolvió el sudoku con un gol sensacional, un gol con aroma antiguo, arranca en el círculo central con un caño al rival, deja atrás a otros dos rivales a base de recortes y a 30 metros de la portería levanta la cabeza, ve adelantado al portero y decide batirle con una especie de folha seca.

btemplates

105 comentarios:

Perico dijo...

Sólo vi los últimos 5 minutos del partido por lo que me perdí el gol de Tiago en directo.
Si hasta en Asco.m decían en su crítica (la de ayer por la noche, no la de esta mañana) que el partido fue una mierda, poco se puede añadir.

Y el domingo, engordar para morir. En los últimos 20 minutos nos pueden hacer un traje.

Desgraciadamente nos toca abogar por el Atleti así que intentaremos sacar lo bueno y a ver si se aprovecha.

De Gea puede demostrar su categoría en el campo del Mandril. Lo mismo que Domínquez.

Filipe tiene el mejor día para dar en los morros al tantas veces repetido "club que le descubrió y le trajo a Europa".
Ufa puede hacer más legendaria su fama de leñero y congratularse con la afición azulgrana deslomando a C3PO a ostias.
Tiago recordará su mejor versión en el OL.
Assunsao demostrará que es un pulmón incansable durante los 90 minutos del partido.
Reyes volverá a marcar a los vikingos, pues les encanta llamarle gitano en tono despectivo mientras él se parte la polla de la risa.
Agüero demostrará que es un crack mundial y terminará con el debate Messi-Ronaldo comenzando a ser Messi-Agüero. Un gol y una asistencia. Provocará la expulsión de Pepe y, lo que es más importante, esquivará las 4 patadas criminales que este intente meterle.
Forlán callará todas las bocas del mundo (atléticas y madridistas) con dos goles, uno de ellos de muy bella factura, pero en clamoroso fuera de juego tras un jugadón de Agüero.
Simao meterá otro libre directo y provocará un penalty que lo marcará Forlán.

Resultado: 2-5.

Puestos a soñar, que sea a lo grande. Forza Atleti

Suro dijo...

Pablo: Gracias por el esfuerzo ya que tiene mérito ponerse a escribir sobre lo de ayer (y tantas otras veces).
Me ha encantado cómo describe tu amigo Ennio los partidos del Atleti: "Repugnante MacMenú" del que alimentarse y que, las más de las veces, se te indigesta (lo teneis ahí, a la derecha en "Los sueños, sueños son".
El domingo volveré por aquí después del desastre del cuerna, que lo será aunque ganemos porque seguro que no será con épica ni con derroche de coraje y corazón ¿donde oí eso?.
Buen fin de semana a todos!

lalo dijo...

- La verdad es q fué lamentable. Uno escribe en caliente q el partido fue una mierda y pasadas 12 horas y el supuesto calentón,es imposible ser más suave.

El problema no es ayer. El equipo ha entrado en una dinámica peligrosa de vivir en el alambre,de fiar todo al Kun o a Reyes y de montar las 2 lineas de 4 pegadas al area al más puro estilo aguirreano. Lo q vimos ayer ya lo vimos en Valencia,y lo hubieramos visto en Villarreal si no nos roban el 0-1. Si tenemos la suerte de marcar primero,táctica del murcielago al canto y a a rezar. si nos marcan 1º fuera(sevilla,Villarreal,grecia),caraja total y nula confianza en q podamos remontar el partido.

A este equipo le falta hambre.Querer meter el 2º y cerra el partido.De juego ni hablamos. No ves 3 pases seguidos. Y además hay jugadores q estan dando una imagen lamentable.

Uno de los problemas de Quique es q los titulares son titulares hagan lo q hagan,pifien lo q pifien y estén en el estado en el q se encuentren.
Assuncao,por ejemplo,está para los leones. Por mucho q me digais(Agui,creo)lo del orden táctico q genera(?),yo no lo veo por ningún lado. Veo q tanto el Valencia como el Sevilla,Rosenborg,Bayer,Villarreal...nos ganan la batalla en el centro del campo como si fueramos un equipo de juveniles. Hablo de eso,q es en lo q se supone q es bueno,de ganar batallas,del trabajo oscuro(?),de su trato con la pelota mejor ni comentarlo.
Assuncao está este año de pena,pero tiene carta blanca esté como esté. Pues no. Q pruebe con MS,q peor no lo va a hacer,e incluso ganará algun salto de cabeza...

-Tiago: En vez de dar un paso hacia delante,ha dado uno para atras.

-Mérida: Yo si fuera Mérida,ya estaría hablando con mi agente para q me busque equipo. "Si tengo unos compañeros mediocampistas q no dan un pase bien ni a 3 metros y no juego,cuando lo voy a hacer?"

-El Derby: Lo q transmite el equipo es tan pobre,q no hay NADIE(ni siquiera Juanma)q no firme el empate el domingo. Es más,hay bastantes aficionados q se conforman con un 2-1,pq el derby puede suponer un agujero en la moral del equipo de dimensiones considerables. Al tiempo.

- Y la culpa no es de q no esté Jurado. Hubieramos hecho el mismo ridículo con él q sin él. La bola extra de Jurado no sé lo q le va a durar a éste...

lalo dijo...

-Quique,empezando por él mismo,debe empezar a tomar soluciones y a virar el timón pq si no el barco se le hunde...

Yomismo dijo...

No sé, Lalo, si la culpa de todo no es de que no esté "ese jugador que ya no está, pero del que tanto se habla en este blog", pero lo que sí es seguro es que la culpa de lo que pasa NO la tiene él.

Y te doy la razón en lo de Mérida: deje usted el Arsenal, un equipo que pelea por cosas, por amor a unos colores y no le ponen a jugar ni a tiros. Tenemos que aguantar a Simao, simplemente porque corre mucho hacia atrás. Delante es otra cosa: hay una jugada ayer, todavía en la primera parte, en la que Costa controla el balón al borde del área, se la pasa a Simao para hacer una pared sencillísima e indefendible, y el pasmarote ése la echa hacia atrás para que la reviente -nunca mejor dicho- El Mendrugo Tarugo. Casi lo cojo por el cuello a través del televisor.

Desde el Sardinero dijo...

Lalo, hoy no me queda más remedio de suscribir letra por letra lo que acabas de decír.

Es triste pero es así..y mientras ls jugadores clave, no vuelvan a dar la talla, lo tendremos jodido.

Va siendo hora de que Assuncao vaya al banquillo, está claro que corre mucho, pero ahora mismo en el eequipo lo único que aporta de desorden.

Mérida tiene que ir entrando en el equipo ya, tiene calidad de sobra para jugar mucho más de lo que lo hace y espero que lo haga en su sitio, de enganche, no pegado a la cal y así junto con Reyes, Simao, el Kun,Tiago y Forlán, si algún día vuelve, el panorama sejará de ser tan penoso como el que nos han dejao ayer

Anónimo dijo...

Sneijder lo ve claro: 'Mis rivales son Iniesta y Xavi'



¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!

pablo dijo...

Tiene mérito escribir sobre algo sin verlo, Suro. Algo había que poner antes de llegar a los 300 comentarios.

El que tengo ya es el post del domingo, lo escribí anoche.

pablo dijo...

Quiero decir que el mérito no radica en escribir sobre el Atlético tras el partido de ayer, después de tantas y tantas tardes-noches de horror continuo uno está curado de espanto.

Anónimo dijo...

Bueno, decía yo del pantaloncito rojo, qué coño, si jugábamos contra un equipo que se viste como el Burgos, joder, me cago en Nike y en los Gil, ¿qué necesidad había de salir con otros colores que no sean los originales?

Anónimo dijo...

Yo sí eché de menos al canterano mandrilista que juega en el Real Gelsenkirchen.

Hablando de lo cualo, lo de Mérida comienza a ser tema de Estado. Puestos a revolver el montón de paja una vez más a ver si ahora sale la aguja, y continuando el debate Assunçao vs. Mario Suárez, quizá lo que Canduterio debería empezar a manejar es un centro del campo compuesto por su primo, MS y Tiago, con Mérida por delante y justo detrás de DC y Agüero.

Todo eso, con los consabidos defensas que no hace falta especificar.

Igual asín había algo de fúrgol, posesión con una idea de finalizar, triangulaciones, paredes, pases filtrados, etc.

Simao no lo veo tan para las fieras, claro que eso tiene mucho que ver con el desbarajuste descomunal que es el equipo a día de hoy (y de ayer, y de anteayer, y de...). Es posible que pudiera ser un recambio para casi cualquier puesto en la media o la delantera.

pablo dijo...

Jugger hubiera disfrutado viéndolo. Han puesto en Cuatro la reacción del mercenario Forlán en el gol de Tiago. El tipo se desespera porque el portugués decide terminar la jugada, de tal forma que antes de chutar DF grita mirándose las palmas de las manos (ya sabéis) mientras el balón termina entrando.

¿Qué hace entonces? ¿Ir a celebrarlo con todos? No. Se acerca al grupo de abrazos y sin meterse dentro le dice a Tiago que ÉL estaba solo. Es decir, el gol le importa una mierda, la victoria temporal tres cuartos de lo mismo, lo realmente importante era que ÉL no había marcado ese gol. Después, con el pitido final, suelta el pelotazo de rabia. ¿Alguna cosechadora en la sala?

Seréis algunos muy de Forlán, pero si estuviese Luis en el banquillo se iba a enterar el hijo puta este con esas reacciones. Le iban a temblar las orejas.

alaggo dijo...

Pues para mi desgracia me tragué entero el partido infumable.

Jugador a jugador pero sin poner nota, jejeje

DGA: Un par de cagadas con un par de aciertos. Mal día pero sigue habiendo portero.
AL: ¿Este tio por qué no se retira? Domínguez le tenía que cubrir los agujeros.
DOMINGUEZ: Muy bien, la poca inseguridad que se le ve es por tener trabajo extra a causa de los que le rodean.
PEREA: Lo mismo de siempre, rápido pero mal colocado y saltando a destiempo.
UFO: Bien, sin excesos. Poco en ataque, pero porque RG no le cubría cuando subía.
RG: Por 2 pases decentes y desaparecer el 80% dicen que gran partido. Dejó a Ufo con el culo al aire y este dejo de subir al ataque.
ASUNSAO: De pena. Que descanse 7 u 8 partidos.
TIAGO: Fatal menos el gol, claro. Se ofrece poco. Sale hacia atrás, pierde balones y pasa mal. Lo que hizo en el Gol, pero acabando en pase decente no se vio en todo el partido.
SIMAO: Se ha quedado para defender. En ataque nulo. Cuando atacaba bien no defendía… ¿Sólo vale para hacer una cosa? Pues que salga a revolucionar los últimos 20 minutos y se centre en el ataque.
DC: Trotón sin calidad. Busca, se ofrece, se desmarca pero no vale un pimiento.
KUN: No puede hacerlo todo solo.
FORLAN: Todo está dicho, pero aún así, nunca le haría jugar sin alguien que le despeje el camino y le nutra de balones (KUN o MÉRIDA).
MS: Muy bien lo que jugó, muy bien.
CAMACHO: SC
QUIQUE: Mal el planteamiento inicial con RG.ASUN.TIAGO para jugar contra el todopoderoso Rosenborg. Mal o más bien de pena el cambio de Forlán por KUN, por DC o por RG, pero nunca por KUN. Bien lo de Mario por Asun. Como siga así el Mandril no cruje.
EQUIPO: Lamentable actitud, pero claro, con estos mimbres salen esos cestos.



Reyes y Godín son básicos para que el equipo aspire a ser 4º y llegar lejos en competiciones menores que, por otro lado, son los títulos a los que podemos aspirar.

Juanma dijo...

Leyendo la crónica de Barbero esta mañana se echa más de menos a Iñako...no termino de entender qué les da Raúl García a estos dos para qué siempre hablen bien de él...les tiene que caer bien porque si no es inexplicable...Un 3 le ha dado por el partido de ayer!...Lo del Alberto R. Barbero este clama al cielo. Sus crónicas son lamentables, trapaceras, pretenciosas, ventajistas y propias de un zoquete que se cree más listo que nadie....Otro Matallanas en estado puro...Igual también juega bien al Trivial, joder...se os quiere!...puffffffffffffff....qué tiempos aquellos en los que escribía Jose Manuel García..

Juanma dijo...

Está claro que estamos atravesando un bache importante. Tenemos claro que tenemos buenos mimbres, escasos pero buenos...Lo qué no esperabamos ninguno es que a estas alturas volvieramos a dar la imagen de ayer ( a mí el equipo me recordó a la peor época de Aguirre)..Quiero pensar que es una cuestión mental natural sumada a un bajón físico ( el equipo acaba cansado) y confío en Quique , pero espero que esto no acabe transformandose en algo habitual...supongo qué en un par de meses mejoraremos físicamente y algunos jugadores crecerán, especialmente Tiago, Fran, Mario Y Filipe...
Eso sí, creo que en el Derby vamos a ver la mejor versión de este équipo....estoy seguro!... Lalo, yo no firmo el empate a priori nunca..

lillo dijo...

subestimasteis la capacidad de juanma

lo de reverte del otro post por que es?

Hernán Cortés dijo...

Tranquilidad con lo de Pérez Reverte (me alegro de verte).

El Sindicato de Erizas en Pie de Guerra ataca de nuevo, esta vez disfrazado con la camisa parda y brazalete con la esvástica. No es falta de cultura, no, es simple, lisa y llanamente, orejeras ideológicas, amasada con los típicos mantras antimachistas.

Si de verdad hubiera leído los artículos del denostado, debería comerse sus propio vómito, por faltar a la verdad de semejante manera. Podrá discrepar, pero el tufillo gestapense o chequista (“tanto monta, monta tanto..”) no podrá eliminarlo; esta en su genes.

Mira, querida miembra del blog (¿Quién dijo que no leían mujeres este blog?) si se ha montado la que se ha montado ¿crees que es por afectar a un hombre? No, chatina (y perdona el machismo del término e incluso su intención) Era porque es un ministro socialista. No me intentes hacer creer que si la “ofensa” se la hubieran lanzado a Ánsar, hubieras salido a quejarte, que me descojono, cosa que tu no podrás hacer, pese a ser iguales.

Tienes razón, lo malo no es que escriba bien, sino las perniciosas ideas que transmite; ni el GULAG sirve. Mejor Auschwitz.

Y no te vendría mal un curso acelerado de gramática, aunque eso, me temo, es genético. Eso sí, sin utilizar, como has utilizado en el que te dieron,las obras completa de Pepino Blanco (lo del pepino no te lo tomes a la tremenda; mejor poco a poco).

Patriarcales saludos, camarada ¿rojiblanca?.

Para el derby, ¿donde se firma el tres a cero?

Anónimo dijo...

Pues, dado el tono reivindicativo-cultural que adquiere este foro por momentos, dejo aquí un link a una noticia que me ha dejado impresionado y con cuyo mensaje no puedo dejar de estar de acuerdo.

Eso sí, al único Sierra que recuerdo yo era lateral, pero bueno.

Anónimo dijo...

Debo reconocer que el link no estaba en el comentario anterior: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/05/cultura/1288967314.html


Bueno, lo del optimismo de Juanma yo creo que es ya más cuestión de marca que un convencimiento.


Ya decía yo que había leído algo sobre el desplante ese de Forlán. De verdad que lamento ser yo (qu'icir, "y no Conil") el que tenga razón y el que haya venido teniéndola desde tiempo atrás con que "se reserva para Uruguay", "no sabe ir de cabeza", "no regatea", etc. cuando el hombre estaba en la cresta de la ola, pero ya véis cómo son (y cómo eran) las cosas, cómo se raciona el esfuerzo cuando es para el club, cómo se ha fundido siempre con la grada (el tema es que era siempre con el mismo tío, justo lo mismo que Tévez), el respeto que nos ha tenido por hechos y por palabras, y la fina y cuidadosa selección de sus objetivos deportivo-profesionales -meter más goles para que Sneijder no lo desprecie de forma tan directa- como si fuera un Juan Valdés de la vida.


Aplíquesele el final del Romance del Prisionero al tipo este.

Anónimo dijo...

Y yo creo que Simao hace algo más que defender. Intenta, con éxito desigual, emular al primo de Canduterio por la izquierda, y eso es algo de agradecer en un erial como es el centro del campo, que tiene menos grano que una hera en medio del Sahara.

Ahora, otra cosa es que, como extremo, sus días estén over.


Hay alineatores que reinventan jugadores y saben explotar otras cualidades. Recordemos a Pirri, que empezó de delantero y acabó de libre. O Quique Ramos, que pasó de la media al lateral izquierdo.

O Valera, que pasó de producto de la tala forestal a saltar a un campo de fúrgol de primera.

Anónimo dijo...

Y ahora me toca irme al Veltins Arena, jojojo.

Anónimo dijo...

No sé quié me dijo una vez que no lograría cambiar nada:

...
La nueva edición de la Ortografía, elaborada por las veintidós Academias de la Lengua, no cambia las reglas sustanciales pero sí contiene novedades interesantes: la 'y' se denominará 'ye', en América deberán dejar de llamar "be alta" y "be baja" a la 'b' y la 'v', y 'guión' y 'truhán' pierden la tilde.

...


¡¡¡BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!


(con toda seguridad, a la mente de las personas pías acudirá esa imagen del niño en la playa que quería meter el mar en un hoyo)

lalo dijo...

-Veo en la publicidad de Betclic q la victoria del Madrid se paga a 1.30 y la del Atleti a 8!! Joder,nos han tratado como a un racing(con respeto,Desde) de la vida...

Anónimo dijo...

Muy bonito el color de la camiseta del St Pauli.

No sé por qué, pero me recuerda al noble y bélico adalid.

Anónimo dijo...

Pero, ¿alguien está viendo al de San Cristóbal y al de Barbate, o no?

Anónimo dijo...

¡Sapristi, marcó el de San Cristóbal!

No sé si os podéis imaginar el formato del gol...

Anónimo dijo...

Buen disparo desde 30 metros de Jurado, que fue repelido por el portero.

Para entrar más en juego se le ve volcándose hacia el lado derecho, puesto que esa banda pesa mucho más con Uchida y Farfán, que hacen progresar el balón com ás facilidad que por el lado contrario.

Así es como llegó ese balón rematado por Raúl, con su sello particular de poacher.

Anónimo dijo...

Llegado el descanso, una pregunta inocente: ¿a alguien le pone Rosario Dawson?

Anónimo dijo...

Otro remate de cabeza espléndido de Huntelaar (no en este partido) a saque de corner de Farfán (que los saca como es debido) y gol que te crió.

¡Lo que hace tener un delantero centro!

Hernán Cortés dijo...

Pablo, creo que se me quedo en el ciberespacio una respuesta a la torda amiga de Arturin. No es que valga mucho, pero era un desahogo que me gustaria compartir.

Siguiendo en la parte cultural, el tal Sierra es coherente (dentro de la demencia argumental de su carta de renuncia) al renunciar. Lo que no entiendo, viendo el contenido de obra, es que le hayan dado el premio. Les esta bien empleado por intentar ser progre-cool.

Y efectivamente una persona pia (como los pollos)como servidor (feo, catolico y sentimental) recuerda la imagen del niño y la playa. No obstante, pese a que doctores tiene la iglesia, quitarles la tilde a los dos palabros me parece una excepción poco acertada, aunque la haya podido aprobar mi/nuestro Don Arturo.

Como se podra apreciar, he desistido de discutir con mi teclado y, sin permiso de la Academia, voy prescindir de todas las tildes.

Anónimo dijo...

Otro gol de Raúl, "igual que todos los demás".

Hércules dijo...

Otro del canterano del Atleti(en Germania),lo estoy siguiendo a ratitos.

Es increíble el matrimonio eterno que mantiene este hombre con el churri-gol.

Hércules dijo...

Poco sigo la bundesliga,últimamente,pero,me parece a mí que este fútbol alemán actual poco tiene que ver con el estilo Panzer de los 80/90.

Se adivina un intento de juego combinativo,por encima del típico rodillo,del que hablaba Lineker.

lillo dijo...

A Mou le hacía ilusión entrenar al Atlético

Al irse del Chelsea. Paulo Futre, ingeniero de utopías cuando ejerce de intermediario, planteó a Jorge Mendes y al Atlético de Madrid la posibilidad de fichar a José Mourinho. El portugués había salido del Chelsea en septiembre de 2007 y, con un año sabático por delante, estudiaba ofertas. La posibilidad de fichar por el conjunto colchonero le sonó muy bien a The Special One. Creía que con un proyecto sólido podía instalar en Champions League al Atlético y hacerle de nuevo campeón. A Miguel Ángel Gil Marín le sonaba muy bien (en un paralelismo con el Madrid, también manejó la opción de Rafa Benítez para un proyecto largo). Pero la operación no se abordó con Jorge Mendes porque Javier Aguirre cumplió el objetivo aquella temporada 2007/2008, y la posibilidad de que Mou fuera entrenador del Atlético, club al que respeta mucho desde su etapa de técnico del Barça, se esfumó. Se fue a triunfar en el Inter.

pablo dijo...

Repesca:

Perico

Sólo vi los últimos 5 minutos del partido por lo que me perdí el gol de Tiago en directo. Si hasta en Asco.m decían en su crítica (la de ayer por la noche, no la de esta mañana) que el partido fue una mierda, poco se puede añadir. Y el domingo, engordar para morir. En los últimos 20 minutos nos pueden hacer un traje. Desgraciadamente nos toca abogar por el Atleti así que intentaremos sacar lo bueno y a ver si se aprovecha. De Gea puede demostrar su categoría en el campo del Mandril. Lo mismo que Domínquez. Filipe tiene el mejor día para dar en los morros al tantas veces repetido "club que le descubrió y le trajo a Europa". Ufa puede hacer más legendaria su fama de leñero y congratularse con la afición azulgrana deslomando a C3PO a ostias. Tiago recordará su mejor versión en el OL. Assunsao demostrará que es un pulmón incansable durante los 90 minutos del partido. Reyes volverá a marcar a los vikingos, pues les encanta llamarle gitano en tono despectivo mientras él se parte la polla de la risa. Agüero demostrará que es un crack mundial y terminará con el debate Messi-Ronaldo comenzando a ser Messi-Agüero. Un gol y una asistencia. Provocará la expulsión de Pepe y, lo que es más importante, esquivará las 4 patadas criminales que este intente meterle. Forlán callará todas las bocas del mundo (atléticas y madridistas) con dos goles, uno de ellos de muy bella factura, pero en clamoroso fuera de juego tras un jugadón de Agüero. Simao meterá otro libre directo y provocará un penalty que lo marcará Forlán. Resultado: 2-5. Puestos a soñar, que sea a lo grande. Forza Atleti.

pablo dijo...

Hernán Cortés

Tranquilidad con lo de Pérez Reverte (me alegro de verte). El Sindicato de Erizas en Pie de Guerra ataca de nuevo, esta vez disfrazado con la camisa parda y brazalete con la esvástica. No es falta de cultura, no, es simple, lisa y llanamente, orejeras ideológicas, amasada con los típicos mantras antimachistas. Si de verdad hubiera leído los artículos del denostado, debería comerse sus propio vómito, por faltar a la verdad de semejante manera. Podrá discrepar, pero el tufillo gestapense o chequista (“tanto monta, monta tanto..”) no podrá eliminarlo; esta en su genes. Mira, querida miembra del blog (¿Quién dijo que no leían mujeres este blog?) si se ha montado la que se ha montado ¿crees que es por afectar a un hombre? No, chatina (y perdona el machismo del término e incluso su intención) Era porque es un ministro socialista. No me intentes hacer creer que si la “ofensa” se la hubieran lanzado a Ánsar, hubieras salido a quejarte, que me descojono, cosa que tu no podrás hacer, pese a ser iguales. Tienes razón, lo malo no es que escriba bien, sino las perniciosas ideas que transmite; ni el GULAG sirve. Mejor Auschwitz. Y no te vendría mal un curso acelerado de gramática, aunque eso, me temo, es genético. Eso sí, sin utilizar, como has utilizado en el que te dieron,las obras completa de Pepino Blanco (lo del pepino no te lo tomes a la tremenda; mejor poco a poco). Patriarcales saludos, camarada ¿rojiblanca?. Para el derby, ¿donde se firma el tres a cero?

pablo dijo...

Me van a perdonar, pero salvo algún momento puntual para ver si se quedó algún comentario pillado (es decir, quizá mañana por la mañana), voy a ausentarme hasta el domingo por la noche. Necesito preparación psicológica.

lillo dijo...

pues yo, q estoy cagao, he soñado esta noche q ganabamos 0-1. ay, los deseos......

Juanma dijo...

Ganamos seguro....contra el Osasuna no lo sé, pero mañana preveo que sí...Y apuesto con resultado: 0-2 ( Kun y Forlán)...Con partidazo de De Gea incluido en el pack...

lalo dijo...

-Joder,Juanma,eres el oasis en el desierto... Si aciertas el resultado te invito a comer en Casa Juan o en el Asador Donostierra o en el argentino en le próximo partido q quedemos en ver juntos(apunta el de octavos de final de la EL o uno de Liga q nos venga bien de horario).

Joder,la PVD es Rapto!!! A quien se referirá: casillas,CR7... O lo mismo es Forlán,q dirian Yomis o Jugger,por ejemplo. Juas juas

Culé dijo...

Se me borró el comentario que hice anoche. Os animaba a acabar con el puto mandril. Los atleticos y los culés somos familia, sois nuestro hermano (pequeño, eso si, je, je), y como tal debeis hacernos un favor.

¡Animo atleticos!

Juanma dijo...

Lalo, es díficil predecir en cualquier aspecto de la vida pero con el Atleti me fío de mis sensaciones muchas veces...He aprendido a dirigirlas y muchas veces la intuición no me falla...Sabes que lo de la comida está hecho y también lo de vernos en cualquier partido atractivo del Atleti, pero te pediría un favor...a Casa Juan no! templos madridistas, para ellos...jajajja...Saliendo de la chanza, estuve allí el día del Atleti-Barcelona de esta temporada y podría decir con total certeza que no he comido en mayor cantidad nunca...Estuve digiriendo alimentos 24 horas, de verdad...Negociaremos el restaurante!...
Volviendo al partido, se me ha ocurrido una cosa ( la habreis pensado muchos seguro) que podría facilitarnos las cosas mañana...Yo saldría con la segunda equipación ( pantalones negros qué no utilizan y camiseta azul) de sorpresa...Hasta que se recuperen del susto pasarían unos minutos y los podríamos aprovechar para marcar los dos goles que necesitamos..está visto que con uno no nos basta..

Anónimo dijo...

No salgo de mi asombro.

Amigos, hablemos ahora en términos estadísticos de verdad. En los últimos 10 años, si no más (singol), el resultado ha sido favorable a las mesnadas cornúpetas, lo que se traduce en una varianza cercana a cero y, en consecuencica, a una incertidumbre mínima en cuanto a la predicción del resultado, ya que estamos ante variables independientes e indénticamente distribuidas (esto quiere decir que el proceso generador de los datos es el mismo: mismo canguele, misma ausencia de plantilla, mismos árbitros, misma competición prostituída, etc.).


En resumidas cuentas, no aparece por ninguna parte un factor diferencial respecto a años anteriores, ni Schusters ni Vieris, ergo toca la misma.


Ya no sé si se trata de un ejercicio de optimismo o de cinismo, la verdad.


Sabiendo, como sabemos, que, aparte del oriental malo, saldrán RG y Valera.

Yomismo dijo...

¿Te importa, Hernán Cortés, si te digo que me ha parecido deleznable (como el propio escritor al que defiendes) el tono, no entro en el fondo porque éste no es lugar apropiado para ello, de tu contestación sobre el affair Moratinos/Pérez Reverte?

Juanma dijo...

No hay cinismo escondido por ninguna parte, tan sólo son mis sensaciones, Jugger...por supuesto que me puedo equivocar, pero no puedo negar que creo en este Atleti para mañana...

Anónimo dijo...

Jojojojo, a ver si cunde el ejemplo (y no con tartas)...

fwd @justogarcia: El jefe de la Iglesia católica en Bélgica, el arzobispo André-Joseph Léonard, autor de polémicas declaraciones sobre el sida, la pederastia y la homosexualidad, ha recibido hoy un tartazo mientras oficiaba misa en la catedral de Bruselas. http://cort.as/0MYJ

Anónimo dijo...

Vaya por delante que mis deseos son de que no te equivoques, Juanma.

Sólo que lo de los goles de Forlán, mejor que no. Prefiero qeu los meta el tano y, si no, RG y Valera.

Vaya, la PdV es GODGEE, what (the hell) is this supposed to mean?

Culé dijo...

¡Animo atleticos! No os dejeis llevar por el pesimismo que os quieren meter los mandrilistas. Podeis. Y si no, al menos sacad a ujfalusi a que reparta a los merengosos. Un par de lesionados por el carnicero seria el mal menor

Animo.

Anónimo dijo...

Una comisión del parlamento andaluz a la que se encomendó revisar el «lenguaje sexista» de los documentos de allí, se ha dirigido a la Real Academia Española solicitando un informe sobre la corrección de los desdoblamientos tipo «diputados y diputadas, padres y madres, niños y niñas, funcionarios y funcionarias», etcétera. Como suele –recibe cinco mil consultas mensuales de todo el mundo–, la RAE respondió puntualizando que tales piruetas lingüísticas son innecesarias; y que, pese al deseo de ciertos colectivos de presentar la lengua como rehén histórico del machismo social, el uso genérico del masculino gramatical tiene que ver con el criterio básico de cualquier lengua: economía y simplificación. O sea, obtener la máxima comunicación con el menor esfuerzo posible, no diciendo con cuatro palabras lo que puede resumirse en dos. Ésa es la razón de que, en los sustantivos que designan seres animados, el uso masculino designe también a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos. Si decimos los hombres prehistóricos se vestían con pieles de animales o en mi barrio hay muchos gatos, de las referencias no quedan excluidas, obviamente, ni las mujeres prehistóricas ni las gatas.

Aún se detalló más en la respuesta de la RAE: que precisamente la oposición de sexos, cuando se utiliza, permite destacar diferencias concretas. Usarla de forma indiscriminada, como proponen las feministas radicales, quitaría sentido a esa variante cuando de verdad hace falta. Por ejemplo, para dejar claro que la proporción de alumnos y alumnas se ha invertido, o que en una actividad deportiva deben participar por igual los alumnos y las alumnas. La pérdida de tales matices por causa de factores sociopolíticos y no lingüísticos, y el empleo de circunloquios y sustituciones inadecuadas, resulta empobrecedor, artificioso y ridículo: diputados y diputadas electos y electas en vez de diputados electos, o llevaré a los niños y niñas al colegio o llevaré a nuestra descendencia al colegio en vez de llevaré a los putos niños al colegio. Por ejemplo.

Pero todo eso, que es razonable y figura en la respuesta de la Real Academia, no coincide con los deseos e intenciones de la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, doña Soledad Ruiz. Al conocer el informe, la señora Ruiz se quejó amarga y públicamente. Lo que hace la RAE, dijo, es «invisibilizar a las mujeres, en un lenguaje tan rico como el español, que tiene masculino y femenino». Luego no se fumó un puro, supongo, porque lo de fumar no es políticamente correcto. Pero da igual. Aparte de subrayar la simpleza del argumento, y también la osada creación, por cuenta y riesgo de la señora Ruiz, del verbo «invisibilizar» –la estupidez aliada con la ignorancia tienen huevos para todo, y valga la metáfora machista–, creo que la cosa merece una puntualización. O varias.

Anónimo dijo...

Alguien debería decirles a ciertas feministas contumaces, incluso a las que hay en el Gobierno de la Nación o en la Junta de Andalucía, que están mal acostumbradas. La Real Academia no es una institución improvisada en dos días, que necesite los votos de las minorías y la demagogia fácil para aguantar una legislatura. La RAE tampoco es La Moncloa, donde bastan unos chillidos histéricos en el momento oportuno para que el presidente del Gobierno y el ministro de Justicia cambien, en alarde de demagogia oportunista, el título de una ley de violencia contra la mujer o de violencia doméstica por esa idiotez de violencia de género sin que se les caiga la cara de vergüenza. La lengua española, desde Homero, Séneca o Ben Cuzmán hasta Cela y Delibes, pasando por Berceo, Cervantes, Quevedo o Valle Inclán, no es algo que se improvise o se cambie en cuatro años, sino un largo proceso cultural cuajado durante siglos, donde ningún imbécil analfabeto –o analfabeta– tiene nada que decir al hilo de intereses políticos coyunturales. La RAE, concertada con otras veintiuna academias hermanas, es una institución independiente, nobilísima y respetada en todo el mundo: gestiona y mantiene viva, eficaz y común, una lengua extraordinaria, culta, hablada por cuatrocientos millones de personas. Esa tarea dura ya casi trescientos años, y nunca estuvo sometida a la estrategia política del capullo de turno; ni siquiera durante el franquismo, cuando los académicos se negaron a privar de sus sillones a los compañeros republicanos en el exilio. Así que por una vez, sin que sirva de precedente, permitan que este artículo lo firme hoy Arturo Pérez-Reverte. De la Real Academia Española.

Anónimo dijo...

¡Sapristi!

Suro dijo...

Un paso rápido por aquí para dar mi dosis de optimismo:
El sentido común y mis conocimientos futbolísticos, incluidos datos de que DGA y Kun no están al 100%, me hacen esperar una (abultada) derrota mañana en el cuerna pero...

...llevamos muchos años sin ganar allí pero ¿alguien se atreve a decir que nunca volveremos a ganar? Obviamente, no, todos sabemos que más pronto o más tarde llegará el día en que volvamos a vencer. ¿Entonces? Entonces está claro que cualquier año de éstos será y ¿por qué no mañana? Si el año del descenso ganamos contra todo pronóstico nadie puede asegurar una derrota mañana así que ¿POR QUÉ NO?.

Juanma: me apunto a tus sueños y mañana ganamos.

pablo dijo...

Yo sigo sin confiar nada en el partido de mañana, como mucho sacaremos un empatito, y digo como mucho porque todo puede pasar; una equivocación del árbitro, de Forlán, Pepe que comete otro penalty... esas cosejas propias del fútbol.

¿De verdad ha escrito Pérez-Reverte? No sé, me cuesta creer que nos lea el hombre, salvo que sea del Atlético, claro. ¿Lo es?

Anónimo dijo...

Yo estoy que no quepo en mi alegría con lo de la erradicación de las putas "b alta" y "b baja", contra las cuales estoy librando una cruzada inmemorial.

A ver si estos bastardos aprenden a hablar español de una puta vez.


Eso sí, el juego este de anónimos me tiene desconcertado. No sé a quién contentará participar de un juego que no se puede jugar, al no existir manera fácil de dar réplica (en el medio y largo plazo, pues no sabes si el anónimo de ayer es el mismo de la semana pasada, etc.).

Ya ves tú, yo clamando por que Moratinos se hiciera presente -por si en algo podía influir en la desaparición de las tan tristes SADs- y va y llega APR.


De todos modos, de haber sido él -es un supuesto- poca credibilidad hubiera tenido dando su nombre (¿quién iba a creer a alguien que firmase como "Adolf Hitler", "Benito Mussolini" o "José María Aznar"?), por lo que debería emplear métodos indirectos para persuadirnos -continuando en este poquismo probable escenario- de su personalidad (de ser este su interés, claro).

Quizá pudiera haberlo hecho entrando con una identidad de Google o por el estilo que llevara a su propio blog.

Yo pienso que debe tratarse de alguien que sigue o, incluso, participa ocasionalmente y que deja una pincelada informativa.


No sé, quizá Johnny Depp, por (pro)poner a alguien relacionado con el propio APR.


Claro que pudiera estar perfectamente equivocado.


Y bien que me extraña que nos sigan mujeres, pues yo no me he distinguido nunca por medir mis palabras en caso de que se hallara presente una dama, por lo que, sin llegar a los extremos de Keith Richards, mi verbo se le debería hacer insufrible a más de una.


And that's all I have to say about Vietnam.

Anónimo dijo...

Mi verbo, que no mi miembro, por si alguien piensa llegar con la broma en la punta de la lengua.


Del partido de mañana, ya he dicho -también- todo lo que tenía que decir. Ni siquiera está en mi radar.

A qué hora se juega, lo pongan o no por algún canal de TV, me da lo mismo. Si hubiera visto al lateral derecho, en partidos anteriores, cabalgar su banda una y otra vez entregando medidos bananenflanken para ser empotrados en la red contraria por una delantera "Bripac" y al medio centro mandar y mandar la pelota con la precisión de un sistema de guiado de misiles, pues entonces sí tendría confianza en que se puede repetir la experiencia contra el cornudo enemigo.


Ahora, si resulta que lo mejor que puede hacer el lateral derecho sobre la hierba es comérsela y el mencionado medio centro (ojo que lo suyo también es como los misiles, pero en versión "fire and forget", una vez que le pega a la pelota, olvídate de que llegue a buen destino) también destaca pastando por encima de otras cosas, pues qué vamos a esperar.


Sniff!


PD: si realmente existe alguna asidua lectora que tenga la muy reprochable costumbre de posar su vista sobre el tropel de comentarios y ristra de tropelías que a veces se vierten en este blog, haga el favor de identificarse...


...especialmente si es argentina, uruguaya o brasileña y si tiene menos de treinta, anda por encima del 1,80 y su peso en kg no excede los 70.

pablo dijo...

Si no llega al 1,80 tampoco pasa nada, yo no tengo especiales problemas con la altura y para ciertos ejercicios hasta viene bien...

Anónimo dijo...

O "70 + 2", ya puestos.

Es que uno es de dimensiones especiales, Pablo.

Hablando de Pablos, ya vi a tu homónimo frente a los de Silva, man of the match, con dos buenos goles de Balotelli (su expulsión, antes de qeu nadie ponga el dedito en la llaga, es por gil, pero no por violento; yo creo que el árbitro se pasó y le echó por el nombre, nada más).

No estoy pudiendo ver a LFC, pero la cosa va como debe, con dos goles de nuestro enviado especial.


No vi a Arsenal, pero vaya palo (y qué bien le vienen estos resultados a Mancini).

Anónimo dijo...

...
7 min: Liverpool are sitting very deep, as they've done all season. Torres, foraging alone miles away up front, may as well be stationed in a different country, which he possibly will be soon enough if he has to put up with these defeatist tactics much longer.

...

11 min: GOAL!!! Liverpool 1-0 Chelsea. What a beautiful goal. From his own half, Skrtel rakes a lovely pass straight up the inside-left channel to Kuyt, who immediately turns and plays a crossfield pass to Torres. The striker controls, edges past Alex down the inside-right channel and into the box, and strokes a sure shot past Cech and into the bottom left-hand corner of the net. Wonderful football - and it came from nothing, after a very slow start indeed by the home side!

...

44 min: OH WHAT A GOAL THIS IS. Liverpool 2-0 Chelsea. Fernando Torres has found his mojo again alright. Cole slips near the centre circle. Meireles races forward and slides a pass towards Torres, on the left-hand side of the Chelsea box. He drops a shoulder, moves inside past Ivanovic, and curls an unstoppable shot into the top-right corner of the goal. Cech had no chance whatsoever. Anfield erupts, and no wonder. That was simply stunning.

HALF TIME: Liverpool 2-0 Chelsea. With Konchesky and Skrtel all over the shop on the edge of Liverpool's area, Anelka breaks through and slices a simple chance wide right of goal from ten yards. It wouldn't have counted anyway, for some reason or other. The whistle goes for half time, though you can hardly hear it, the Kop trotting out their "Fernando Torres, Liverpool's number nine" ditty. What a half of football that was for the home side.

...

81 min: Torres tries to Garrincha straight through the middle, but despite beating two challenges can't ride the third. Chelsea clear. Maxi, in acres screaming for the ball, continues to scream, but possibly using different words.

...

85 min: Now Torres Garrinchas down the left, but runs the ball out of play with Bosingwa in control of the situation.

...

88 min: To the warmest of ovations, Torres is replaced by Ngog



Podrá decirse que el resultado es Raúl 2 - Torres 2, pero ¡vaya diferencia en los goles!


En conclusión:


¡¡¡MIERDA REAL MADRID!!!

Desde el Sardinero dijo...

El Atlético saldrá de inico en el derbi con De Gea; Valera, Ujfalusi, Domínguez, Filipe Luis; Tiago, Mario Suárez; Reyes, Simao; Kun Agüero y Forlán.

Anónimo dijo...

Paice que (casi) to quisqui anda de "jornada de arrecogimiento".

lillo dijo...

jugger, no hagas caso a gilipollas.

a ver si mercenario forlan sigue percutiendo las debilidades de la defensa del madrid (balon a la espalda). por ahora ha dado dos carreras con sentido

lillo dijo...

mierda puta. y no es fuera de juego

lillo dijo...

de gea que cojones haces?? vaya cagada.

2-0 antes de la media hora

Anónimo dijo...

Si lo mejor es que nos metan quince, a ver si cambia algo.

lillo dijo...

joder. menos mal. le han pitado fuera de juego a igualin q no era y se quedaba solo

Anónimo dijo...

Si a mí me concedieran un deseo, desde luego que sería tirar al del megáfono a una pileta de ácido sulfúrico, pero que le empuje yo.

lillo dijo...

pufffff

lillo dijo...

ozil burreando a tiago, me estoy poniendo negro

lillo dijo...

¡¡¡¡forlan!!!!

lillo dijo...

¡¡como fallas eso!!

lillo dijo...

ay reyes!! reeeeyeeess!!

Anónimo dijo...

Yo estoy recibiendo unos snapshots a través de Boxlive.tv (desde fromsport), por lo que sé la pinta que tiene la cosa, pero no alcanzo ni a ver una jugada hilada (se corta al par de segundos y carga por otros cinco, culpa de mi estrecho de banda), ademásd de los comentarios de The World.

En resumidas cuentas, no me entero de nada, como si fuera Conil.

lillo dijo...

vaya penalton q le ha hecho simao a di maria. menos mal. madre mia...

lillo dijo...

uy, toca balon primero... pero tb lo arrastra...

lillo dijo...

y valera ha hostiado a igualin. lastima q fuera tan flojo

Anónimo dijo...

Debe ser lo primero útil que hace en su vida.

lillo dijo...

marcelo se ha lesionado. si sale arbeloa, por ahi tenemos un punto donde atacar (mas la espalda de los centrales)

claro q con la panda de mataos q tenemos, veo mas facil q lesionen a crisantemo y pa casa. al menos me alegrare de algo

Anónimo dijo...

Robo robo y robo: yo me iba del campo

Anónimo dijo...

Espero que alguien objetivo pueda hacer una semblanza de la actuación de nuestros jugadores, asín como del juego en conjunto (si el propio APR se anima...).


Me gustaría saber, por ejemplo, qué tal se ha comportado Mario Suárez, si es que se le ha visto algo de maneras; lo mismo con Tiago, si le le ha visto hacer algo o habrá que felicitarse infinitamente por no haber puesto la pasta en la mesa de la Juve.


De Filipe Luis algo he podido ver y es que no se ha ido nunca de su par, creo.

De Valera, pues eso, cuando vaya a reventar, que se acerque a abrazar a diva gay y a Igualín, de paso.

Anónimo dijo...

Yo no iría nunca al Cuerna, así que no me podría ir.

lillo dijo...

igualin al palo. hay q aguantar estos minutos...

caño de alonso a ufo. ¡pegale coño!

lillo dijo...

paso lo peor. reyes hay q tocar...

lillo dijo...

vamos, vamos... estamos mucho mejor. nos venimos arriba. como marquemos van a sufrir los hijos de puta estos

lillo dijo...

forlan al palo!!! y amarilla a MS. bien hecho, si no corta la contra era el tercero

y se ha hecho daño el mercenario

lillo dijo...

uf de gea!!!

fuera de juego un metro!!

lillo dijo...

en el oporto-benfica estan agrediendo desde la grada a nuestro exportero roberto, tirandole ¡¡pelotas de golf!!

lillo dijo...

va a entrar RG.

Anónimo dijo...

Que se encargue la división Brunete.

lillo dijo...

se va tiago. quique ha visto q lo han podido echar tras el patadon a crisantemo y lo saca.

Anónimo dijo...

Por lo que llevo leído -que no visto- Agüero ha tenido varias oportunidades, que ha resuelto con su habitual clarividencia delante de la meta.

¿Alguién podría ahondar sobre este tema?

lillo dijo...

solo una clara.

el mandril esta dormido. hay q aprovechar. y de paso matar a valera a pellizcos en los huevos ¡que centros a la nada, la puta q lo pario!

lillo dijo...

fuera simao. entra diego costa.

forlan capitan del Atlético de Madrid.

lillo dijo...

q buena contra de agüero. vamos al corner

lillo dijo...

jajajajaja. diego costa casi se carga a carvalho

Anónimo dijo...

Ya estoy viendo la lectura positiva del partido:

- no marcó Raúl.

- no marcó Guti.

- no marcó Igualín.

- no expulsaron a Antonio López.

- Perea no la cagó.


¿Alguna más?

Anónimo dijo...

Algo muy positivo para el equipo que podría ocurrir es que RG le haga una entradita al payaso de CR que deje la de De Jong en una chiquillada sin importancia.

Así, la diva se retira del fútbol y a RG le caen 300 años de sanción.

lillo dijo...

crisantemo nos ha burreao con el pasecito con la espalda. una patada en el gaznate no vendria mal

Aguilera dijo...

Una obviedad: nos falta Caminero.

Anónimo dijo...

post?

lalo dijo...

-Bueno,al menos hemos dado la cara y nos hemos salvado de hacer el ridículo.
Paradoja al canto: El jueves el Atleti ganó y salió dañado y hoy hemos perdido y salimos reforzados.

p.d. Más q un Cami(q tb)lo q les sigue faltando es saber qué hacer con l pelota en ataque.

Aguilera dijo...

Un Caminero ayudaría. Creo eu.

pablo dijo...

Gran resultado. Voy a colgar el post, tranquilos.

Anónimo dijo...

-Y tambien un schuster,cachondo.

Anónimo dijo...

¿Habrá crónica del partido?

¿En qué nivel se habrá quedado la moral de nuestros jugadores?

¿Qué les pasará por la caja registradora que tienen dentro del cráneo a los indirigentes?


Yo sé que es muy difícil comparar, porque son otras competiciones y porque a los equipos a que me voy a referir los impulsan otras historias y otros caudales, pero si uno se fija en el juego del City, se basa aplastantemente, además de en los millones de libras por línea, en la contribución esencial de muy pocos jugadores, que son Silva y Tévez, más el delantero centro, que hoy fue Balotelli (muy buena finalización), los pulmones en el centro del campo (Yaya Touré corre y corre y juega y juega) y el orden de Barry (Alonso o Busquets), además del buen tono en general y la consciencia de que tienen que sacar adelante los partidos en función de las metas de la directiva.

¿Qué sería lo más fácil de emular? Lo más difícil, lo de las metas, puesto que al jeque la pasta se la pela y lo que quiere es la gloria a través del buen juego y las consiguientes victorias.

En segundo lugar, tener una plantilla equilibrada tampoco nos resultaría fácil. Se requieren demasiados millones para tapar los baches -socavones- que suponen los Valeras y los Raúlesgarcías, por decir nada más que el nombre de los dos más señalados.

Por último, queda fijar la atención en los jugadores claves. Desde luego, el trabajo sería muy otro si no estuvieran esos Kompanys y esos Yayas Tourés, pero creo que es aceptable la idea de que, hasta cierto punto, resulta soportable para un esquema no tener a Essien y sí tener a Assunçao, pese a que no sea lo más recomendable.

Sin embargo, si un equipo logra tener a un tipo que las pone con la visión y la precisión de Silva, que lo mismo juega desde cerca de la línea divisioria que cerca del área, más un factor como Tévez, que baja, corre, se mueve, pasa y remata, mucho de lo que nos falta se habría conseguido.

Ya sé que muchos me querrán saltar al cuello con su sempiterno "el Kun esto y el kun aquello", pero que sea el mejor de esta plantilla no equivale a que sea factor para impulsar al equipo a la victoria, aunque puedo aceptar que, dadas las circunstancias, se pudiera hacer un paralelismo entre los dos argentinos.

Además de eso, no es menor el tener un delantero centro como Adebayor o Balotelli, como tampoco lo es el tipo que da equilibrio a la zona media conforme el equipo se despliega.

Es, de algún modo, injusto no reconocer la contribución de esos jugadores como Makelele, Essien o Yaya Touré, pero, contando con esos cuatro, quizá sin laterales de clase extraordinaria ni centrales mucho mejores que Pablo y Perea, otra pudiera ser la historia.

En cuanto a factores, recientemente a quedado claro qué otro equipo también los tiene. Un día es Gerrard (Torres no estaba en el encuentro de la EL) y otro, el de Fuenla.

Esa es la diferencia entre los que parecen factores y los que lo son de verdad.

No en vano está aquel refrán, el de "Si quieres hacerte rico, compra un argentino por lo que vale y...".

pablo dijo...

Hay post, que no crónica. El que quiera crónica que lea a los voceros del reino, que ellos habrán disfrutado "muchismo".

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.