Duelos en Octavos de Champions

Ante el difícil e inútil seguimiento de la actualidad colchonera, me la pela si quieren vender al Kun al Trampas español, inglés o suizo, si Domínguez no juega pero le quieren grandes equipos europeos y demás temas poco saludables. Porque además de cabrearme termino en lo mismo, decidirá el bolsillo de Caratorcida, ladrón de profesión.

Por tanto, y como la actualidad merengoso-culé me importa lo mismo que a los sindicatos los millones de parados (menos que nada, pero qué bien salimos en la foto), hablaremos sobre la Champions, esa competición que ya, la juegan los dos anteriores pero que no es patrimonio exclusivo de estos, leñe. El otro día apunté sin razonar mínimamente mis pronósticos, hoy sí me extenderé.

Milán-Tottenham

La ‘squadra rossonera’, de la mano de Allegri, ha mejorado con respecto a las últimas deprimentes temporadas en las que el cementerio de elefantes se veía incapaz de COMPETIR (en mayúsculas) tanto en Italia como en Europa, si bien la media de edad se mantiene alta y su tendencia a recoger los escombros futbolísticos de Europa resulte enternecedora (véase Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Van Bommel…), hay que reconocer que su progreso es palpable. Ha encontrado en Zlatan y Pato una sociedad temible, con el día tonto son capaces de liarla gorda, pero siendo justos reconoceremos que su centro del campo dista mucho del de un candidato en Europa. Vamos, que en “casa” pueden ganar muchos partidos, pero la Champions es otro tema distinto.

Los ‘Spurs’, con Harry al frente (nos fallaste, cabroncete), consiguieron el año pasado su retorno a la Champions con jugadores tan importantes como Defoe, Lennon y Bale. Pero eso fue el año pasado, esta temporada se han visto afectados por el ascenso de un City que les puede dejar sin Champions, toda vez que el Liverpool ni está ni se le espera. Sin embargo, podemos afirmar que el Tottenham cuenta con jugadores de élite en un mejor momento (futbolístico) que los del Milán. Van der Vaart, Modric, Pavlyuchenko o Crouch, entre otros, deberían ser capaces de amargar la tarde a cualquiera.

Conclusión: eliminatoria pareja, el Milán hará valer su experiencia europea forzando que sea en la vuelta donde se decida todo, pero los del norte de Londres conseguirán pasar al calor de su público.

Valencia-Schalke

El Valencia ha perdido calidad individual con las salidas de Silva y Villa, negarlo sería de necios, pero sus recambios han reforzado una idea de grupo que ahora se hace fuerte en casa. En el otro lado de la balanza pongo su fragilidad defensiva, y eso en Europa se paga, mucho. ¿Bastará para pasar ronda?

El Schalke, con el muchacho de la cama hipobárica, se ha convertido en un candidato evidente al cetro europeo y mundial (juas juas). Ahora en serio, sus tribulaciones en la competición casera nada han tenido que ver con su periplo continental. Su delantera está formada por Raúl y Huntelaar, Metzelder y Höwedes serán fijos atrás, Jurado adquirió bastante papeletas en la rifa, junto a Farfán… y por supuesto, Neuer en portería. Un equipo rocoso, difícil de ganar, pero también difícil que te gane ampliamente.

Conclusión: Francamente, al Valencia le ha venido Dios a ver en el sorteo. Los alemanes jamás les sacarán de punto mediante un acoso físico, buscarán ser protagonistas con el balón a su manera y los chés pueden aprovecharlo para matar en rápidos contragolpes. O al menos así lo veo.

Roma-Shakhtar

Los “giallorossi” han sido unos habituales de esta ronda de la Champions, la pasaban para después caer estrepitosamente en Cuartos. A todo esto, me declaro abiertamente simpatizante romanista (así como del Toro), luego puede influir en mi valoración. Vale que el impresentable e inepto de Ranieri anda de por medio, capaz de matar cualquier atisbo de talento… pero De Rossi, Pizarro, Totti, Borriello o Vucinic deben ser suficientes para superar una barrera de octavos, a nivel ofensivo. Si bien Totti no parece contar mucho, y Perrotta gozará de mayor protagonismo del deseable.

El Shakhtar ganó la UEFA hace dos años, precisamente tras caer de la Champions, un camino similar al del Atlético el año pasado. Los ucranianos cuentan con una buena legión de brasileños desde hace tiempo, incluso el “croata” Eduardo le consideraremos en el lote. Se trata de un equipo que apuesta por jugar al fútbol, no le quema el balón en los pies y tampoco les pesa presionar la salida del rival, un equipo incómodo. Que se lo digan al Barcelona.

Conclusión: eliminatoria muy pareja que se decidirá por pequeños detalles, con un pronóstico incierto. Esperemos (espero) que sea la Roma quien se lleve el gato al agua.

Arsenal-Barcelona

Aparentemente la eliminatoria más atractiva de ver. Los gunners, una de mis debilidades, tienen la puñetera suerte del enano… Critican a Wenger su política de fichar teenagers, crear una sinfonía en torno al balón y luego no ganar nada, una especie de amagar para no dar. Pero señores, ¡qué amago más vistoso! Denme siete amagos como ese y quédense su combate anodino, por muy certero que haya sido el púgil. Fábregas hace las veces de arquitecto, rodeado de un grupo de aparejadores bastante competente; Nasri, Arshavin, Wilshere o Rosicky. Les faltan tres cosas para aspirar a todo, un portero decente, un káiser en la zaga para hacer pareja con Vermaelen y un delantero matador. RVP intenta con éxito marcar goles, pero jamás puede ser la única referencia de un equipo que pretenda ganar algo. Diaby ha crecido progresivamente hasta convertirse en un interesante todocampista, capaz de robar balones y de descolgarse para marcar algún golito. Lo dicho, una excelente apuesta…

Pero el rival se llama Barcelona. A día de hoy pocos equipos le pueden hacer sombra a doble partido, y desde luego no será un equipo como el Arsenal al que si le quitas el balón le desnudas completamente. Pep ya conoce a los londinenses sobradamente, supongo que no se confiará y terminará pasando la eliminatoria fiel a su estilo.

Conclusión: En Londres saldrán vivos, el Arsenal en el Emirates suele “volar”, probablemente hasta consigan un resultado positivo, pero en la vuelta se impondrá el equipo español.

Copenaghe-Chelsea

Los daneses amargaron a los culés en la fase de grupos, tanto es así que en Dinamarca le arrancaron un empate cuando todavía había cosas en juego (era la cuarta jornada) y perdieron dignamente en el Camp Nou, con un recital de presión y salida. Cuidado con este lobo con piel de cordero, puede armarla gorda si le desprecian.

Los del barrio pijo de Londres se han reforzado en Enero con Torres y André Luiz, no obstante siguen teniendo un boquete sideral en un centro del campo que necesita un bay-pass como el comer, pues Lampard mucho me temo que no es el mismo (como Gerrard) y ni Essien ni Obi Mikel poseen el talento de la creación. Pese a todo son favoritos finales, el gol se paga y entre Drogba, Torres y Anelka juntan el suficiente, unido a una seguridad defensiva notable, con Ivanovic, Terry, Cole y ahora André Luiz.

Conclusión: ganará el Chelsea por experiencia y potencial, pero los daneses les pueden dar algún mal rato.

Lyon-Madrid

Los franceses se han convertido en un clásico de la competición, las 7 ligas consecutivas les han permitido perpetuarse en zona Champions, llegando generalmente a la fase de “knock-out”. El año pasado se cargaron al Madrid, como hace cinco años, es decir, se puede decir que les tienen la medida tomada. Para colmo, en la fase de grupos que coincidieron les arrebataron el primer puesto, lo dicho, la medida. Kallstrom, Pjanic, Toulalan, Gourcuff, Lisandro, Chelo Delgado… ¿serán suficientes?

Al Madrid ya le conocemos de sobra. Sin Xabi Alonso están más perdidos que ZP en un congreso de economía, pierden fluidez, empiezan a perderse en pases horizontales que no llevan a ninguna parte y los que meten en largo van directos al tío Paco, sentado en la cuarta fila. Aunque parece obvio nadie lo ve, tapando al vasco apagas gran parte del arsenal cornúpeta. Por el contrario se dedican a correr más que ellos, a tapar aguas como pueden y claro, terminan perdiendo.

Conclusión: ganará el Madrid, mal que me pese. Aunque todavía hay un hilo de esperanza. Quizá, merced a la tradición del último lustro (algo más), se peguen un tiro en el pie… o en las costillas.

Marsella-United

Los marselleses responden al perfil de equipo al que pocos dan bola, la mayoría toma como un digno outsider y… realmente es así. Sin individualidades que reseñar, lo mejor de su zona ancha responde al nombre de Lucho González, eso sí, poseen gol con Remy, Gignac y Brandao. Su portero (Mandanda), pese a ser internacional, ofrece poca seguridad, como buen meta africano combina paradas imposibles con cantes sonados.

El Trampas de las Islas bajó el pistón desde que el invento portugués se marchó, SAF lo sabe. Notable temporada de Dimitar Berbatov, se está saliendo el muchacho, por el contrario Rooney dista mucho de ser el del año pasado. Un grupo bastante uniforme, con maratonianos (Park), extremos (Nani, Valencia), jugadores enormes en el ocaso de su carrera (Scholes y Giggs)… en definitiva, un equipo complicado de ganar, aunque no es el mejor Manchester de los últimos cinco años, vamos.

Conclusión: gana el Manchester sin mayores problemas, los marselleses jugarán a la contra y no les valdrá para nada.

Inter-Bayern

La eliminatoria más difícil de descifrar. Reedición de la final del 2010. El Inter ha renacido después de la salida de Benítez, no obstante siguen sin jugar a nada, como siempre, vaya. Actuales campeones, si su defensa funciona como debe se convierten en un hueso duro de roer, pues Sneijder suele encontrar la forma de filtrar un pase hacia Pazzini o Eto’o. Mucho oficio atrás con jugadores tan veteranos y curtidos en mil batallas como Lucio -qué mal me cae-, Samuel, Zanetti, Córdoba o Materazzi.

El Bayern pasa por una de esas caóticas temporadas, no encuentra término medio, o bien arrasa en la Bundesliga o se arrastra miserablemente. La lesión de Robben tuvo mucho que ver, ahora está recuperado y hace de ellos un equipo temible. Ribery, que tanto sonó en el pasado, ha quedado como un buen jugador sin más, no el megacrack mundial que tanto nos hicieron ver los medios españoles, influenciados por su futurible destino más que por los méritos cosechados. Importantísimo en su juego Schweinsteiger. Muller ha bajado con respecto al año pasado. Muchas incógnitas.

Conclusión: por los nuevos aires positivos que rodean al Inter, la cotización a la baja del Bayern y tal… me hacen pensar que los italianos pasarán ronda con oficio y puntual “suerte” italiana. Pero no descartaría del todo al rodillo alemán.

btemplates

122 comentarios:

FER dijo...

O Roma o Chelsea¡

Pablo, con tu permiso dejo aqui el ultimo post de Ruben Uria, que no tiene desperdicio.

"El editorial de Eduardo Inda sobre el caos del Atlético de Madrid no puede ni debe caer en saco roto. El director de "Marca" sostiene esto: "A los que me exigen mano dura con Gil Marín, yo les pido pruebas". La frase provoca estupefacción primero y acarrea cierta discriminación después. No deja de sorprender que el director del diario de más tirada en España haga pública esa confesión. Hasta la fecha, el periodismo consistía justo en todo lo contrario: El trabajo del periodista se basaba en encontrar las pruebas y después ofrecérselas a sus ávidos lectores. En cambio, en su editorial, Inda solicita a los lectores de "Marca" que le faciliten pruebas contra Gil Marín. Una petición que anima a los seguidores del Atlético a encontrar, buscar y mandarle las pruebas. El tema tiene cierta miga, porque cuando se trató de denunciar las presuntas irregularidades de Ramón Calderón en el Real Madrid, nadie pidió "el comodín del público". En asuntos merengues, "Marca" estuvo presto y dispuesto a la hora de cumplir con su trabajo para encontrar, buscar y publicar esas pruebas. No tiene demasiado sentido que el director de un medio de comunicación busque y publique pruebas cuando se trate del Real Madrid y que, en cambio, pida que la investigación corra a cargo del lector cuando las denuncias son en rojiblanco. No está el patio para pedirle horas extra a los lectores y más en un caso donde se produciría un agravio comparativo.

FER dijo...

No suele ser recomendable que existan lectores con un trato de ciudadanos de primera y otros, menos numerosos, que reciban un trato informativo propio de ciudadanos de segunda.

Dice Eduardo Inda: "De los actuales mandatarios he de puntualizar que salvo a Enrique Cerezo porque de momento y hasta que se demuestre lo contrario, el Atlético le ha costado un ojo de la cara. Hasta ese incorruptible justo y brillantísimo fiscal que se llama Carlos Castresana le salvó parcialmente de la quema. 'Cerezo no tiene nada que ver con el saqueo del club ni con las operaciones cruzadas de Marbella". Negro sobre blanco, resulta que la realidad es muy tozuda con Cerezo. Refresquemos la memoria: Primero, cabe significar que a Cerezo no le votó la masa social del Atlético porque no se convocaron las elecciones al club, tal y como estipulaba claramente la ley. Segundo, Cerezo, al que Inda "salva", figura en la sentencia del Tribunal Supremo como "cooperador necesario" de Gil padre en un delito apropiación indebida de un club al que llegó sin poner ni un sólo euro. El auto del juez, textual, era el siguiente: "(...) De esta manera Jesús Gil llegaba a ser propietario del 95% de las acciones, sin haber hecho él o Enrique Cerezo la aportación efectiva de 1.300.000.000 ptas. por un lado y de 650.255.200 ptas. por otro, correspondientes a tal desembolso...". Otra para el fardo, Don Eduardo: "El 17 de Noviembre de 1992, Enrique Cerezo Torres, que no tenía acción alguna del Atlético de Madrid, suscribió con Jesús Gil un contrato por el que este último acusado vendía al primero, por veinte millones de pesetas, 23.507 acciones que representan el 9,46% del capital, lo que arroja un precio por acción de 850.- ptas, mientras que los 3.174 socios que sí desembolsaron el importe de las acciones abonaron por cada acción, cinco meses antes, ocho mil trescientas pesetas (8.300.-ptas)". Es curioso, porque Inda asegura que "salva" a Cerezo hasta que no se demuestre lo contrario porque el Atlético le ha costado un ojo de la cara. Bueno, pues el Supremo dijo lo contrario: Fue Cerezo el que le costó un ojo de la cara a los socios del Atleti, porque ellos sí pusieron su dinerito y el cooperador de Gil, no. En cuanto a Castresana, es verdad como apunta Inda que "salvó parcialmente" a Cerezo. Pero tampoco es menos cierto que su frase textual fue la siguiente: "Enrique Cerezo me dijo que tenía una finca de 800 hectáreas en San Martín De La Vega, que él era inocente y que cómo podíamos arreglar su situación. Él no tiene nada que ver con la cuestión del saqueo, pero sí con la transformación en Sociedad Anónima".

FER dijo...

Hablando en plata, que Cerezo no saqueó el club, pero sí se apropió de él y salió impune al ser un delito prescrito.
En cualquier caso, el editorial de Inda reclama pruebas contra la gestión de Gil Marín. Desde este humilde vatel, ahí van unas cuantas: Cuando el Atlético se clasificó para Champions, Gil Marín cobró una prima que fue el triple que la del Kun Agüero según Intereconomía; en 2003 dijo que su familia vendería el club por 48 millones de euros y no tendría ni una acción en una entrevista en El País, pero ocho años después ni vendieron ni se fueron; su gestión arroja una deuda que la oposición cifra en 500 millones de euros brutos; El Atlético, hasta 1986, 8 Ligas. El Gilatlético, en 25 años, 1 Liga; Gil Marín se auto-impone un sueldo de 1.350.000 euros año y gana "sólo" 17 veces más que el Presidente del Gobierno; Hacienda tiene embargados el 50% de los derechos de jugadores en traspasos y el club tiene abiertas múltiples inspecciones; y para acudir a una Junta General de Accionistas del Atlético de Madrid SAD, "sólo" hay que reunir un paquete de unas 2.906 acciones. La sentencia del "Caso Negritos" tampoco es moco de pavo.

Resulta plausible que el director de "Marca", el diario deportivo más prestigioso de este país, esté predispuesto a denunciar lo que ocurre en el Atlético. A bote pronto, la salud del Atlético de Madrid quedaría muy agradecida si a ese editorial se le sumara una cascada de consultas con Señales de Humo, Colchonero.com, Infierno Rojiblanco, Salvemos el Calderón o Pobre Atleti, colectivos que han luchado contra el "gilismo" en soledad y sin altavoz mediático. Nadie mejor que ellos para aportar datos, pruebas, sentencias judiciales y fechas clave acerca de la gestión de Gil Marín. Hace 24 años que la oposición espera una prensa que abandone su postura "durmiente" y tome cartas en el asunto. Tampoco estaría de más escuchar las voces de miles de personas que suelen manifiestan en el Manzanares, en la Puerta Cero - sin violencia y con civismo- y que suspiran por tener quién les escuche, porque llevan años siendo ignorados de manera sorprendente. Estos aficionados, sin duda, merecen un premio "Marca Leyenda".

Rubén Uría / Eurosport

FER dijo...

Me alegra comprobar que compartimos gustos en lo que a futbol italiano se refiere.
Yo tb incluiria aparte de Roma y Toro al Hellas Verona (no el actual chievo), dentro de mis preferencias en el pais de la bota. Pero sobre todo la Roma,muy parecido al ATLETI y con una aficion fiel y muy caliente.
Este año dps de empezar mal, parece que han espabilado, y ya van cuartos.
Lo malo es ranieri, que lo esta jodiendo todo, aunque el año pasado hizo una 2ª vuelta espectacular. Tb habra que ver el rumbo que tomara la sociedad, despues de la venta a un americano, y comom afectara a la marcha del equipo.
.
Los muchachos del marques siguen con la torrija postmundialista, a lo que parece.

Para concluir, Caracorner no os recuerda a uno de los malos que salia sino recuerdo mal,en los dibujos de Batman y en alguna peli? Era un tio con una cabeza asimetrica y descomunal, parecida a un yunke, lo malo es que no recuerdo el nombre.
Bueno cierro la conexion, pq se me esta pasando el efecto de los analgesicos y estoy empezando a desvariar me temo.
Saludos
No TOTTI, no party.

Anónimo dijo...

NO TETA, NO PARTY.

pablo dijo...

No TETO, no party.

Qué manera de joder un equipo ganador, al del bigote que le dejen para recoger premios nada más y que haga las alineaciones otro, por favor. Lo de Alonso ya clama al cielo.

Hércules dijo...

Alonso y Carapony.Este último ha convertido su banda en una autopista sin peaje,para el rival.

Krusty condena al Xavi bueno a jugar incrustado entre el doble cipote del enemigo,con tal de darle el protagonismo al vasco.

Final de Champions: Barca-Totenham,y ...

Cuarta orejuda de los culés.

Anónimo dijo...

Puedo afirmar solemnemente lo siguiente: HABRÁ MARACANAZO.

He estado viendo el partido de Brasil para observar a la estrella rojiblanca (pfff...) y ya tengo claro cuál es el juego de Elías.

Saliendo con el 8, el interior de este Brasil (ni un Ronaldo, ni un Rivaldo, ni un Cafu, nada de nada) es el odioso y repelente Alves. Elías tiene una posición -al menos, en este partido- que va desde el círculo central al defender hasta la medialuna cuando su equipo tiene la posesión en ataque. No dispara, no regatea, no la pide apenas y por lo único que ha destacado ha sido por descolgarse -es decir, dejar de mirar mientras los demás intentan hacer algo por las bandas- acercándose a la frontal para filtrar un pase.

Una llegada que tuvo en posición del 8 hasta dentro del área la mandó a la mierda, cuando su intención era pasar al que llegaba en el segundo palo.

Ya digo, nada de pensar en él como un 6, que posición que es detentada por Leiva, lo que me hace pensar que, a nada que hubiera alguien más que supiera un poco, le hubiese desplazado fácilmente de la titularidad al de LFC. ¿Liderazgo? Nada, no la pide ni tampoco parece que sepa qué hacer con ella, salvo sacársela rápido (eso sí, con algo de criterio, más que toque).

Por tanto, es de esperar que le reciban en Lisboa con los brazos abiertos, a él y a Assunçao y a Forlán y a Valera.

Como equipo, este Brasil es un pedo judiero. Ya digo, no sé si será Ejpannia la que gane, pero que estos tipos no ganan su mundial está más claro que el agua.

Ricardo dijo...

Uría, muy bien.

El Marqués, M&M&C para los amigos, en su línea. Se juega bien poco, fallos de concentración, el toque se hace a 40 metros de la portería. Y si no se marca, a sacar delanteros.

Sigue viviendo de las rentas, mientras los rivales cada vez saben mejor como anularnos. Era más justo el empate, y esto sólo porque los colombianos eran un poquitos madresitas de cara a puerta.

Fer, creo que te refieres a Hammerhead, Cabeza de Martillo en algunas traducciones.

Hércules dijo...

Joder Jugger,yo aún tenía alguna esperanza de que dentro de este Elías hubiese algún Futbolista,pues aún no le había visto ni un sólo partido completo,pero,después de visto tu análisis hay que pensar en otro petardazo tipo Cleber,¿no?

Que esta Francia actual,que no juega a nada,supere a los brasileiros,dice muy poco de éstos.

Anónimo dijo...

Ni eso, porque Cleber se lo creía, hacía algo (bien o mal, con o sin apoyos, quizá demasiado atrasado para lo que él podría intentar hacer).

Este hombre, quizá impresionado por tener otros jugadores al lado (¿?), está más bien a verlas venir y a cubrir su zona por si la pierden y hay que presionar, pero desde luego que no es ni Ronaldinho ni Mauro Silva.

En cualquier caso, si su misión es evitar que salga RG, yo creo que sirve.

pablo dijo...

No os enteráis de nada. La brillante España resolvió un complicadísimo encuentro ante una selección que venía a morder -¿pensaban que venían cuales ovejitas?- y que gracias al oficio de los internacionales, y el talento innato de Del Bosque para salir de situaciones apuradas, se ganó.

Primorosa primera parte de Xabi Alonso llevando el timonel de la campeona del mundo. Gran partido de Ramos, un puñal toda la noche por su banda.

Anónimo dijo...

Si alguien conoce o ha visto a Christian Eriksen (Dinamarca, Ajax), que reporte, por favor.


Será para verlo prosperar a cualquier otro lado que no sea el Manzanares, claro.


Me pregunto qué compondrá la siguiente hornada posterior a Salvio y Elías.

Anónimo dijo...

Por cierto, si alguien está interesado, ayer vi casualmente una película que se titula I Want You en la que sale una muy joven Rachel Weisz TOTALLY NUDE en varias escenas. Sus fans no deberían perdérsela.


En otro orden de cosas, insistiendo con esta entrada Iñakera, decir que últimamente he visto varios capítulos de la serie de la doctora Temperance. Lo digo porque recuerdo que tenía un fan declarado en el blog.


PdV: LIABL (liabilities [= PASIVOS], las del Atleti, y Pitarch liable for endless disasters)

Anónimo dijo...

¿¿¿COMOORRR???

" ...Los candidatos mejor valorados son hombres como Caminero o Toni Muñoz, aunque éste ahora está en el Getafe...."

Anónimo dijo...

Leo que el "Asimétrico" tiene pensado ir a EE.UU. a proseguir con esa boludez de las alianzas estratégicas que no valen para nada.

Cuando llegues a Miami, a ver si te alías estratégicamente con un aligator, gilipollas.

Anónimo dijo...

Al hijo de Andrés Pajares le confundieron una vez con un terrorista y le detuvo la policía, pero a ti, BELLIDO DOLFOS, ¿quién coño te va a confundir con otra cosa que no sea un cuadro de Picasso?


Da igual, sigue yendo a The Land of The Free (por los cojones), que hay pena de muerte y en una de esas te toca la lotería.

FER dijo...

El fan de Temperance Brenan era yo, jugger, bueno, no se si habra algun otro por aqui,la verdad.
Aparte la serie es buena y entretiene, nada que ver con la que se avecina, uco,el barco y mierdas varias del panorama patrio.

Excelente analisis del partido Pablo, has dado en el clavo. Aunque se te ha olvidado destacar la granlabor de Casillas, que volvio a ser decisivo en un par de intervenciones antologicas, y la gran labor defensiva del chori albiol, imperial toda la noche, fajandose con los habiles y potentes delanteros colombianos, dando una clase de anticipacion, velocidad y saber sacar el balon jugado, con criterio y calidad.

Ricardo debe ser el que tu dices, yo la verdad es que no lo recuerdo.
Tenia la cabeza chafada y muy grande y le daba cierto aire al asimetrico estudiante de veterinaria.

FER dijo...

Enlaces interesantes:

1º)http://www.anti-marca.com/%C2%A1no-me-creo-lo-que-leo-en-marca/

2º)http://www.youtube.com/watch?v=gQ9sBuPE8gk

Yomismo dijo...

Pablo, algunos comentarios sobre lo escrito:

El Tottenham es más divertido de ver que el Milan, pero cree que éste hará valer su “colmillo retorcido” competitivo. Los ingleses me siguen pareciendo un equipo inconcreto. Y es una pena, porque tienen una plantilla con las que se podría jugar mucho mejor y, consecuentemente, más sólidamente, pero Old Harry no da con la tecla: igual sale con muchos centrocampistas que, de repente, te mete cuatro delanteros.

El Schalke04 es, con diferencia, el peor equipo de los dieciséis que restan, y eso que pasó de ronda con una suficiencia insultante. Verlo, como yo lo veo, cada semana es una tortura china. Tiene una defensa que, comparada, la nuestra parece seria. Eso sí, Neuer me parece un portero excelente, aunque en los balones por alto en jugadas de estrategia suela cantar más de lo estrictamente conveniente. El entrenador, Felix Magath, con mucha fama en Alemania, es de los que les gusta el fútbol coñazo.

El problema del Shaktar es, como le ocurrió siempre al fútbol soviético, el parón invernal. De mantener el nivel que en la liguilla, para mí sería claro favorito ante una Roma que, de la mano de Ranieri y del envejecimiento de Totti, ha convertido sus partidos en un dolor de muelas para el espectador (con lo bien que nos lo pasamos con la Roma de Spalletti).

Particularmente, la eliminatoria entre Arsenal y Barça me parece la más desequilibrada de todas, más incluso que Marsella-Manchester United. El Arsenal juega bien, incluso muy bien (sin duda es de los pocos equipos que te devuelven el precio de la entrada), pero contra el Barça no llegarán ni a oler la pelota. Y con la pareja Djorou-Koscielny de centrales, Messi y compañía se pueden forrar.

En condiciones normales, el Chelsea sería claramente favorito ante el Copenhague. Pero los “blues” juegan tan mal, que no me extrañaría que saltase la sorpresa, porque los daneses tienen un equipo muy apañadito.

¿Dos temporadas seguidas el Mandril eliminado por el mismo equipo? No lo veo, por mucho que lo desee.

Como ha escrito Pablo, pasa el United sin mayores problemas.

Mi favorito entre Inter y Bayern coincide con el Pablo: los italianos, porque la defensa de los alemanes es un desastre y porque Schweinsteiger y Müller son una sombra de los jugadores de la temporada pasada y del Mundial.

Anónimo dijo...

Buen post, Pablo. Yo no estoy tan informado sobre jugadores y mis pronósticos van más con el corazón que con la cabeza:

Milan: Los Spurs son algo bisoños aún en competiciones europeas y no manejarán bien la elimantoria.

Valencia: Si Raúl y Jurado son lo mejor del Shalke, malo. En realidad sólo tienen bueno al portero. el Valencia me ha sorprendido para bien este año. Esperemos que el sábado los Chés estén reservones para el partido del martes.

Shanktar: Roma ultradefensiva que saldrá a especular y a ganar con lo mínimo. Fuera la Roma por su propia culpa.

Barcelona: Quién puede parar al Barça?

Chelsea: Al igual que los Spurs, al Copenague aún le falta algo de experiencia en alta competición. El Chelsea tirará de galones y supongo que se habrán conjurado para ganar de una vez la Champions, al no tener opciones en EPL. Además está Torres.

Lyon: Volverá a dar una lección táctica y a demostrar que siendo peor equipo es mejor bloque. Saben que tapar a Alonso es anular el juego del Madrid, pero tiene muy buenas individualidades. Si el Madrid pasa lo será por méritos de CR7.

United: el Marsella pese a ir poco a poco regresando a la élite (¿os acordáis de lo malos que eran hace dos años?), aún no está a la altura de los mejores, y eso que el United tampoco está para tirar cohetes. Otro más del Chicharito.

Inter: Es el pronóstico más complicado, las ganas de revancha pueden dar alas al Bayern, Van Gaal tendrá guardado un as en la manga y puede que lleguen en muy buena forma a final de temporada.

Buen comentario sobre Elías, Jugger.

Me descojonó lo de Inda: después de decir que fué él cuando estaba en El Mundo el que destapó y denunció todos los choriceos gilísticos ahora sale con que quiere pruebas. Con dos cojones.

A mí también me gusta Bones, y eso que a medida que han ido pasando las temporadas, ha ido bajando. Ahora todo es muy empalagoso y todos son muy buenos y se quieren un montón. No han sabido evolucionar bien en su TSNR (tensión sexual no resuelta). Era una serie entretenida, con personajes muy bien definidos y un poco fuera de lo habitual, pero el guión cada vez es más plano y elemental.
Me gusta la de Navy Investigación Criminal también. Me pone la científica gótica.

Perico dijo...

El anónimo era yo. Sorry.

Yomismo dijo...

Buena noticia la que apunta hacia el final de la era Pitarch. Lo que ocurre es que han sido nada menos que cinco años, con lo que limpiar esta plantilla nos va a llevar, como mínimo, tres años más. Salvio, Elías y Juanfran (¿pero quién fue el merluzo que pensó que necesitábamos a un jugador así?) recién fichados; Perea y algún otro, renovados, y algunos de los más inútiles a punto de hacerlo; Forlán cobrando una pasta gansa y con una pila de tacos que no se me ocurre quién lo vaya a querer con lo que cobra, como no sea gratis; y así sucesivamente.

Un nuevo director deportivo -y un nuevo entrenador, añadiría yo-necesitarán tiempo, esto es, paciencia por parte de los aficionados. ¿Estamos los aficionados como para practicar esa virtud? No sé los demás, mi respuesta es no, porque tendría que pedírmela alguien en el que tuviese depositada toda mi confianza. Y son muy pocos los que pasarían ese test. Sin contar con que los dirincuentes seguirán ahí.

Al margen de esto, cada uno de nosotros debería escribir, al menos una vez al día y mientras dure esta sequía atlética, como "anónimo" o con otro pseudónimo, para que así parezca que somos más. Me lo ha sugerido el anónimo que no era anónimo sino Perico. Perdóname, Perico, pero tu estupendo escrito perdió mucho al saber que era tuyo.

Desde el Sardinero dijo...

Castellote en twitter, hace un poco:
AgCastellote
Atléticos,llego el día,esta noche en El Mirador elmanifiesto de los notables y la presencia en directo de Gabriel Camunas y Vicente Calderon

Alguna vez será verdad y por fin nos pasará algo bueno?

FER dijo...

tienes razon, Perico, Pauley perrette, de csi no habia caido.
Y mentes criminales tb esta bien, A.J. Cook my recomendable.

Aunque recorran las radios, no tengo mucha fe en los opositores, pq dps de todas las tropelias que han cometido los dirincuentes, y los años que llevan no han conseguido nada.
Confio mas en una algarada popular, al estilo de Egipto, y tomar por la fuerza cual bastilla el palco rojiblanco, pasando por la guillotina al duo dinamico y susito, si ha regresado de brazil.

El artista antes conocido como Prince dijo...

De momento esto es lo que hay:


http://www.atleticosporelcambio.com/

(No transcribo lo que dicen porque es mejor que suban las visitas al entrar la gente)

Yo ya he firmado. Puede que no sirva de nada, pero para unos que sacan la cabeza, habrá que darles al menos algo de aire.

Para limpiar una plantilla confeccionada por Pitarch hace falta un contenedor de Zotal. Y por supuesto, guantes, gafas, mascarilla y toda la pesca. No por los productos de limpieza sino por los detritus futbolísticos a manipular.

PDV: Monine
(Gracias, guapa)

Ricardo dijo...

¡Sielos, quién será ese atractivo desconocido!

¿Nadie va a escupir un poco más de bilis tras el partidito de los chicos del Marqués? ¿Ni va a comentar el escalofrío al ver a Pacho Maturana en el descanso? -por cierto, a ese hombre le han bajado las revoluciones o se le están gastando las pilas, por que habla como cuando reproduces audio a velocidad 0'7x -.

FER dijo...

Yo tb he firmado. No se si servira dde algo, pero todas las iniciativas que este en nuestra mano apoyar, hay que echarles una mano.
A ver si logramos entr todos hacer algo gordo.
Ricardo, a mi la seleccion, ya casi me produce el mismo efecto que ver jugar a nuestro circo rojiblanco.
Desde el mundial, no dan una a derechas.

PDV: COLIN. LO QUE HACE TIEMPO QUE NO ME COMO.

Anónimo dijo...

Yo siempre he pasado absolutamente de la selección ejpanniola y lo único que me atrae es la posibilidad de ver a un (ex)atlético triunfar para que las hordas mandrilistas tengan que tragarse su propia espuma.


Si alguien me pagase algo por ver a Ramos y a Navas, igual podríamos arreglar un precio. Pero, así, gratis, ni hablar.

Suro dijo...

Lo del partido amistoso/tedioso de anoche poco tiene que comentar.
Me alegró ver que Perea también hace pereadas disfrazado de colombiano: le hizo dos regalos a Pedro como si fuera al mismísimo Igualín (que Dios tenga en su gloria).

¿Se sabe ya qué día y a qué hora será el partido contra el cerdilla el finde del 27/2? Como adelantamos hace unos meses Juanma y yo, sería una buena ocasión para que los que no solemos acudir al Manzanares nos diéramos una vuelta. La primera ronda de cañas (al menos) la pago yo.

Desde el Sardinero dijo...

A mí me pasa lo mismo Jugger, la seleción sin rojiblancos me resbala, una pena que ayer no marcase el Niño, del que dijo Magil que en tres años volverá al Atleti......

Mi firma también la tienen, tenemos mucho que ganar

Anónimo dijo...

Fabian Cancellara, campeón del mundo contrarreloj, afirmó que deberían mandar "a la luna" al italiano Riccardo Riccò, cuya vida estuvo en peligro por un autotransfusión de sangre con fines dopantes. "Lo deberíamos mandar a la luna", dijo el suizo al diario francés 'L'Équipe'...


Esto me hace preguntarme cuánto habrá avanzado el FBI en la investigación aquella del motor en la bici de Cancellara, que me acuerdo había un lumbrera -aforunadamente, ya dimitido del blog- que sostenía que, con total seguridad, tenía algo así como una pila atómica escondida en el cuadro.

Hércules dijo...

Ya decía yo que el estilo de ese tal Prince me recordaba a alguien.

Maturana?,por un momento me pareció que Morgan Freeman se había hecho colchonero.

Si Krusty no se decide a darle la batuta,de una vez por todas,a Xavi(resguardado sólo por Busquéts),esta selección nos durará menos que una erección frente a Betty la fea.El Xabi vasco no es mal jugador,pero esa insistencia de meterlo con calzador,termina por resquebrajar el estilo natural del equipo.

Lo de Pitarch estaba cantado.El pueblo pide cabezas,y el veterinario ha señalado al viajero impenitente.Lo normal es que,por el camino,Canduterio le acompañe hacia la guillotina.

Anónimo dijo...

Jojojo, Pitarch "The Wanderer", se podría dedicar a la ópera...

Hernán Cortés dijo...

Yo tembién he firmado ("nada que perder") y esta noche intentaré escuchar lo que se cuece, eso sí, con un entusiasmo perfectamente descriptible.

¿El partido resultó tan malo y tan tedioso como se comenta? Yo preferí dedicar mi tiempo a un capítulo de Sons of Anarchy, en el que salí a uno con acento chileno.

Por cierto, ¿sabéis quien corrió a abrazar el primero a Baúl cuando metió (empujando) el último de sus goles en la selección?.......Un tal Mariano Pernía.

pablo dijo...

Juas juas, tuve la misma impresión de Maturana, Hércules.

Esperemos que vayan creciendo el número de atléticos que no se conforman con que guillotinen al Pitarch de turno o al entrenador. Queremos la cabeza del hijo del gordo, a poder ser ensartada en una lanza.

No me digáis que no os habéis reído con la vuelta de Torres en 3 años. Acabo de salir del hospital, me ingresaron de urgencia esta mañana tras el ataque de risa que sufrí al leer la noticia. Tanto es así que MundoFeliz deberían venderlo como una tira cómica en vez de como un diario de información deportiva. La mejor parte fue aquella del... en la 2014/15 Torres no tendrá ya nada que hacer en Inglaterra.

Este Gilito. Menos mal que los cachondos también se mueren. Inda, muérete.


Yomismo, si no es indiscreción, ¿qué equipo/s te provoca/n simpatía en el país transalpino? Te lo pregunto independientemente del entrenador puntual, y dado que ya sabemos cómo respiras en England.

Un saludo.

PD: El ciclismo apesta, lo de Cancellara y el motor sonaba a película de ciencia-ficción, pero lo del dopaje me lo creo bien creído, sólo hay que mirar las pruebas de los últimos años.

PD2: ¿Realmente creéis que no canta la forma de escribir de cada uno aunque pongamos anónimo u otro nick? Es una especie de DNI o ADN, salvo que lo intentes camuflar escribiendo diferente a como lo haces habitualmente.

El Artista antes conocido como Prince dijo...

Vale, me habeis pillado: no soy El Artista antes conocido como Prince...





Soy Prince, obviamente.

pablo dijo...

jojojo...

Yomismo dijo...

Pablo, en Italia, ninguno, porque odio el fútbol italiano, lo que no empece que suela verlo (ahora menos, porque coincide con las ligas inglesa, alemana y española y ni que decir tiene que prefiero ver éstas; hasta hace poco si la veía, porque Digital+ sólo tenía sus derechos y los de la liga alemana). Me gustó el Milan de Sacchi, la Roma de Spalletti y ahora el equipo que más me gusta es el Udinese, que aunque suene a coña, dentro de sus posibilidades, juega a lo que yo entiendo como fútbol (me pasa lo mismo en Inglaterra con el Blackpool de Charly Adam).

De la selección, recogiendo el guante lanzado por Ricardo, sólo se me ocurre decir que Del Bosque se ha cargado definitivamente el legado de Luis. El ridículo marqués juega con Puyol-Piqué de pareja de centrales, pone a Busquets-Xavi-Iniesta y coloca David y Villa en los mismos puesto que los coloca Guardiola, pues entonces limítate a rellenar los huecos de los jugadores no seleccionables del Barça y que ellos jueguen como saben. Pues no. Tiene que dejar su cagadita en forma de doble pivote con Xabi Alonso, con el resultado de todos conocido: menor velocidad de balón, juego más horizontal, siempre un pase de más. Y todavía si es que ganara en seguridad, pero no, a la selección le hacen muchas ocasiones que al Barça y muchos más goles (Argentina cuatro, Escocia dos, Portugal cuatro y Colombia no le hizo otros tantos porque sus delanteros son unas hermanitas de la caridad, no porque no gozara de ocasiones igual de claras). No sé si con el marqués volveremos a ganar algún título, pero lo que es seguro es que no volveremos a divertirnos.

Ricardo dijo...

Totalmente de acuerdo con Yomismo. Y no me extraña que Villa no marque el dichoso gol 45, si tiene que ocupar dos puestos diferentes.


jojoojo es que estaba muy a huevo, y lo de David y Villa sonaba demasido a Ortega y Gasset.


Por otro lado, y sin ninguna relación con lo anterior, mañana a estas horas (hopefully) seré Doctor. Por tanto no creo que vuelva por estos lares hasta el domingo. Supongo que tal titulación me da derecho a palpar anatomías femeninas de forma exclusivamente profesional, y tendré que hacer uso de tan interesante derecho ipsofácticamente.

Yomismo dijo...

Enhorabuena, entonces, Ricardo. Y que usted lo palpe, perdón, lo disfrute, con salud.

Escribí David y Villa en lugar de Pedro y Villa. Por lo que veo, me iba "encendiendo" más de la cuenta a medida que iba avanzando.

Por cierto, tiene gracia la expresión "estar de acuerdo con Yomismo", que no es estar de acuerdo con uno mismo sino conmigo, es decir, estar más bien alienado. Menudo lío metafísco.

pablo dijo...

Digo yo, Suro, que jugarán el domingo al jugar UEFA (jueves) el Cerdilla. Pero vete tú a saber qué inventan estos majaderos, lo mismo nos colocan un lunes para que se joda to'quisqui.

No sé si iré, al del sábado no. Le he prestado el abono a un compañero, para que vaya con su hijo (no sabe el daño psicológico que le hace, pues el otro partido al que le llevó fue contra el Barcelona de esta temporada). Vamos, que ya veremos dijo un ciego...


A mí también me chocó lo de David y Villa, llegué a pensar que se refería a Silva, pero luego lo deseché por no coincidir ni un solo minuto. Y los centrales fueron Albiol-Piqué, saliendo Puyol del once. Durante ratos pasé a ver el Francia-Brasil de Nitro, con eso se dice todo.

Hablando de Digital+... si estarán desesperados los mendas que me han llamado para decirme que estaban los instaladores en mi zona, que por qué no aprovechaba para que me lo instalaran gratuitamente, que sólo son 15€ y puedo ver todas las semanas al Madrid o al Barça. Os podéis imaginar mi respuesta.

Hércules dijo...

Mis felicitaciones,Ricardo.

Y si,como todo el mundo en su ámbito laboral,alguna vez habrás de sufrir alguna cagada en el ejercicio de lo tuyo,creo que el tipo idóneo para ello,doctor de animales,necesitaría de tus servicios allá por los madriles.

Suerte p´al futuro.

Ricardo dijo...

Gracias Yomismo y Hércules.

Aunque aclaro que seré Doctor en Sociología -lo que pasa es que eso de doctor siempre suena muy medicinal-. Lo cual no quita que esté dispuesto, si me diesen la oportunidad, de operar a Gilma a corazón abierto y a Cerezo de fimosis. Y con los ojos vendaos y una mano a la espalda, si es necesario.

Por otro lado, las firmas en favor de "Atléticos por el cambio" ya van por más de 4000, lo cual no está mal. Teniendo en cuenta que el manifiesto es (lo digo aquí en petit comite) algo flojuno y que en As le dan poca bola (lo transcriben y no añaden nada, ni le enlazan otras noticias) y en Marca, directamente lo ignoran, no es mala cifra. Acabará el día en torno a 5000 firmantes, imagino.

La cuestión es ver si esa mecha prende entre la masa menos implicada, o se queda en el bloque de descontentos activos. Supongo que lo que digan esta noche en Punto puede inclinar la balanza a un lado un otro. Yo no lo podré escuchar por motivos obvios, pero ya me informaré a posteriori.

Sólo por romper con la sensación de que es imposible cambiar nada, con la ilusión de estos momentos, creo que de algo bueno ha servido la iniciativa.

Diego Forlán dijo...

Mis felaciones, Ricardo.

Suro dijo...

juas juas juaaaaaaaas! Lo del Forlán, cojonudo!

Seguro que el del cerdilla me lo ponen el domingo a las 21 pa´joerme vivo. Lo del lunes no lo valoro porque dijo cerecete que nunca mais y ese tío lo que dice va a misa...

Entonces todos de acuerdo, ¿no? el partido el lunes a las 9.

¡Y amén!

Suro dijo...

Y enhorabuenas mil al Doctor Ricardo. Si te apuntas a lo del cerdilla del lunes ese, lo celebramos sociológicamente.

Hércules dijo...

De nada.

Aunque la prensa no se haga demasiado eco(de momento)de la plataforma y el manifiesto citados,el sólo hecho de que el As lo haya colgado,entre las noticias del Atleti,demuestra que algo sí se empieza a remover entre los medios(mandrilistas todos ellos).Hasta hace nada,una noticia de este cariz hubiese sido ninguneada por absolutamente TODA la prensa.

Habrá que ir cambiando el título de cuarto poder,e ir situándolo un poco más arriba en el ranking;pues me parece claro que para cualquier movimiento de este tipo,es muy necesario,sino la implicación,al menos el reflejo que puedan dar estos manipuladores de opinión.

Simpático el uruguallo.

pablo dijo...

Eso eso, felicitaciones, Ricardo. Eso de llamar doctor a los médicos es una costumbre muy fea, la mayoría son licenciados a secas.

Para encender una mecha mejor vaciar antes un par de camiones cisterna de queroseno sobre los cuerpos de Caracorner y Cinexín.


El lunes a las 9, efectivamente. Además, ha dicho que Quique seguirá siendo entrenador colchonero, luego podemos confirmar que si, el domingo le cortan la cabeza.

Ricardo dijo...

Thanks to Pablo and Suro, too.

También me ha gustado la uruguasha de Ego Forlán (no es que me haya comido dos letras, es que de golpe se me ha ocurrido que voy a llamar así al rubio).

Ya os contaré como va la cosa y si acaba en fuenting o similar.

Desde el Sardinero dijo...

Enhorabuena Ricardo!!! y celébralo como la ocasión merece!!

Si, la mecha está encendida, ahora falta que no se apague antes de tiempo.

La pena es que todo esto repercuta en los jugadores y venga el Valencia el sábado y nos gane.

Aunque con la pinta que tienen los chés fuera de casa, si el Atleti juega medianamente,lo cual ya sé que no es muy facil, les ganaremos.

Algún día tiene que cambiar la racha.

Anónimo dijo...

Iba a ser sólo Prince...

lalo dijo...

-Yo creo q el Tottenham le puede mojar la oreja al Milan. Modric está jugando a buen nivel,y Bale puede hacer daño si juega por la derecha el tarugo ese aleman/africano.
Y la vuelta en Londres. Ojo.

-La limpia no puede ser excesiva. Yo empezaria este verano con Raul,Valera,AL y Assuncao. Y supongo q a DC lo empuja fuera su pasaporte(y su actitud tampoco parece la mejor). Y como viene Miranda,sobra un central.
Si dan,como dicen,12kilos por Dguez,hasta luego. Si dan 6 por Ujfa,hasta luego. Si no hay ofertas,Perea. El único insustituible,y por el q ha de empezar el pasillo de seguridad,para mí es Godín.

De Gea--Godín--Fichaje*---Aguero. Ese es el pasillo de seguridad para el año q viene.

*Fichaje: Mi favorito es Aquilani. Dado q está en la juve,yo proponía un trueque por Forlan. A ver si le siguen queriendo y cuela. Aunq despues de su mala experiencia fuera de su pais,no sé si el chico querrá volver a intentarlo.

-Lateral derecho: Coke,el del Rayo.

mañana más.

pdv Colseshe. coño,ñe ha recordado al celebre cochise...

lalo dijo...

-Coño,se me ha olvidado felicitar al new doctor! Enhorabuena,crack!
Por curiosidad,dinos el titulo de la tesis.

pablo dijo...

Lalo, creo que te refieres a Kevin Prince Boateng. Su hermano Jerome juega por la derecha, él simplemente juega de mediocentro, podrá aparecer alguna vez volcado a la derecha... pero no es lo más normal.

Mucha gente confunde a Jerome con Prince. El primero juega con Alemania y el segundo con Ghana, este último fue el que liberó a Alemania de la presencia de Ballack en el Mundial. Un favor, vaya.

Suro dijo...

Me temo que Godín tiene la salida ya apalabrada, lo mismo que Dominguez.

¿No os habeis preguntado por qué si hacienda se lleva el 50% de lo ingresado por fichajes no se recurre más al canje? Me temo que hay dos factores que lo justifican: el primero es la ineficacia de la directiva que nunca hace lo mejor para la entidad y lo segundo, ya lo imaginamos todos: menos montante en €, menos comisiones.

Pena que Hacienda no se quede también con el 50% de los fichajes que compramos: así Raul Tarugo García jugaría un domingo (o lunes) con nosotros y al siguiente haría de segurata en el Ministerio...

lalo dijo...

-"La clomipramina (un medicamento antidepresivo) puede causar orgasmos en algunos pacientes al bostezar". Mira,ya sabemos por que se mediodormía Faubert en el banquillo mandrilista...

-ese,Pablo. Thanks. a ese lo he visto yo jugar en la derecha,aunq tal vez más de interior q de lateral.

Hércules dijo...

Una apreciación al comentario de Desde...

Sinceramente,no creo que,a estas alturas de la película,una reacción de la afición contra el palco,o contra los propios jugadores,vaya a influir demasiado en el rendimiento de éstos.

Supongo que recordareis,hace un par de años,en tiempos de Abel,y tras el descalabro de,precisamente,El Sardinero,tocaba recibir al Sporting.La grada se echó encima del equipo,con bronca y cachondeos incluidos(hacia Pernía y Perea),y resultado:3-0.

Al igual que el equipo,cuando se le ha apoyado a muerte desde la grada,ha sido incapaz de dar lo mejor en muchos partidos;tampoco creo que vaya a terminar de caerse(más de lo que ya está),por el sonido de viento que pueda llegarle desde el estadio.

Precisamente esa es la baza que pretende utilizar el dúo de payasos,la de: "unión de todos","remar en la misma dirección","necesitamos el apoyo de la afición",bla,bla,bla.

Estoy con Lalo,en lo de las salidas,y en su pasillo de seguridad.

Pero,¡por Zeus!,y de una maldita vez,un LATERAL DERECHO !

No quiero morirme sin ver un lat.dcho. decente correteando por el Manzaneres.No pido un Cafú,me vale un Aguilera(¡que vuelvan,los dos!)

Hernán Cortés dijo...

Metisaca rápido; Felicitaciones, Doc.

Algo se mueve; si hay suerte y el Valencia nos moja la oreja, más dinamita p'a los pollos.

PdV- tessonge; Digo yo que si me songe, pues me songe. A tí que coño te importa.

pablo dijo...

Yo no quiero morirme sin ver al par de rufianes sufriendo en sus carnes todo el daño que le han infligido al Atlético de Madrid en estos años. Fíjate que no digo más, no, el mismo. Y a poder ser durante mucho tiempo, para que se les haga largo, muy largo.

El tema del lateral derecho, como comprenderás, ocupa un lugar secundario en mis prioridades.

Hércules dijo...

Comprendido,Pablo.Y coincido.

Emilio dijo...

Mis felicitaciones al nuevo doctor.

Pensar en limpiezas está bien, pero antes se debería limpiar el banquillo a partir de este fin de semana. Para poder planear bien la temporada que viene sacando de nómina a los irredentos mediocres, nada mejor que tomarse de aquí al final de temporada como un ensayo para ver quién de los menos (sospechosos) habituales podría desempeñar un rol protagónico en futuras alineaciones (de las de verdad, no las que genera el Random de QSF). Perea 2, Borja, Koke, Mérida, Pulido, algún lateral del B (que no sé si lo hay bueno), ver si Mario Suarez sirve, poner a Elías dónde juega en Brasil, etc...pueden tener una oportunidad enorme de demostrar si se puede contar con ellos. Total, ¿Qué hay que perder? Sigo pensando que el único objetivo son los 14 puntos que garanticen permanencia.

Pablo, los rufianes se han librado de una condena por prescrita. Salvo el linchamiento popular para el que sobrarían voluntarios para dar latigazos, no creo que tengan su merecido, ya sea cárcel, inhabilitaciones, etc...

Emilio dijo...

¡Ah!, se me olvidaba...estoy absolutamente hasta la punta de la misma de los que utilizan la palabra conjura.

Para este partido sí, ¿no?, ¿Qué pasa que los anteriores no importaban? ¡Que prensa, madre mía!

Yomismo dijo...

En la clasificación ésa que aparecido de los clubs más ricos del mundo por ingresos, el Atleti ocupa el lugar décimo séptimo. Alguien se lo debe de estar llevando crudo.

FER dijo...

Felicidades al nuevo sociologo ¡¡¡

Cerezo y Gil marin, stessa merda, stesso forno.

Perico dijo...

Pablo, yo también espero ver sufir a Epi y a Blas, pero para eso tendremos que vivir muchos años, viendo como está el patio. Nos va a tocar esperar varios años más.

Si hay protestas al palco, no lo dudéis, pondrán una mampara de cristal antibalas e insonorizada. A grandes males, grandes remedios. Esa mampara costaría 60.000 €. Dejar de chupar del bote vale millones. Son chorizos, no tontos.

Felicitaciones al nuevo doctor. Esto va a ser como una película de los Hnos. Marx donde en las presentaciones están: doctor, doctor, doctor, ...

Yo también firmé ayer en esa página, pero no me han sacado entre los ilustres y mira que soy accionista (minoritario) y abogado. Otros con menos, salen en los títulos de crédito.

Perico dijo...

En el Calcio voy con, ....


La verdad es que me importa un huevo. Pero, por decir uno, la Juve, que algunas veces ha pegado la patada al Madrid, aunque no les termine de perdonar lo del 98.

Me caía bien el Torino, pero como es el equipo simpático, ya tienen apoyo de sobra.

El Genova, porque en sus buenos tiempos jugaba Skuravi, un tanque checo con melenas que lo remataba todo. Y por joder a la Samp.

Se nota que estoy más pasado que Nícola Berti.

Hernán Cortés dijo...

Que sufran o no, no es lo importante ahora, sino que salgan. Por eso, toda actividad subversiva debe ser bien recibida y apoyada; ¿O es que Zapatero ha acertado a la primera con la solución de la crisis (what crisis?)?

Luego ya tendremos ocasión de majarlos a palos........

PdV- gutiverg...verg y veras lo que tengo aquí (makelele dixit...o pixit)

lalo dijo...

-Leches,Nicola Berti!Ese sí q era un box to box y no las mariconadas de hoy en día...

PdV: Norte. Quique,hijo mío,lo recuperarás algún día?

lalo dijo...

jojojo...Elias fuera de la convocatoria por decisión técnica!!! Este club es un disparate....

Anónimo dijo...

Hombre, se habrá cansado en el partido con la selección.

Rumores (Guardian) de Kaká al Chelsea y Fábregas al mandril.

Desde el Sardinero dijo...

Si, esto ya es el despelote¡¡

Ahora dicen que para el año que viene, el crac a fichar por el Gil de Madrid es Santana de la Fiore.

Pif dijo...

Felicidades de corazón, Ricardo.

Anónimo dijo...

Sí, ya ha alcanzado el nivel Goebbels.

Yomismo dijo...

La entrevista a Xavi en The Guardian:
http://www.guardian.co.uk/football/2011/feb/11/xavi-barcelona-spain-interview

Igual alguien en el club y aledaños aprende algo.

Anónimo dijo...

Desde luego, cuando uno lee, otra vez más, lo de la "conjura" (de o para los necios9, desde luego que no puede evitar sentirse insultado.

Una tras la otra, todas son gotas que van colmando el vaso, el jarrón, el cubo (me he saltado la palangana, por motivos más que obvios), la piscina, el pantano, etc. Y así, poco a poco, tacita a tacita, todo lo que suena al Gileti de Madrid se va sonando más lejano, más recuerdo distorsionado de un sueño que no estás totalmente seguro de haber soñado y, si de hecho lo hiciste, si fue ayer, hace un par de semanas o en tu relativamente lejana adolescenia sexuar.

Sabiendo que la próxima cita será -o hubiera sido, de no ser capaces de anticiparlo con tanta claridad- otro disgusto.


Creo que debería encaminar mi atención y mis denuedos a ver si me logro zumbar a Amanda Righetti (más probable que que algo cambie en el Gileti).


PS: Ricardo, me duele la cabeza, ¿qué me puedo tomar?

Anónimo dijo...

qu'icir "se va tornando más lejano"

Hoy no hay Bundesliga, qué putada.

Empiezo a estar un poco hasta los oeufs de tanto Egipto y tanto Mubarak. ¿Es que no pasa nada más en todo el mundo? ¿Qué tiene que decir Clemente a todo esto?

lalo dijo...

-" Felicidades de corazón,Ricardo". Muy medieval te ha quedado eso,pif...

-Pues no viene Mata.

Ignacio dijo...

Desde Bruxelles escribo para que los que tengais pensado ir en alg'un momento de vuestra vida, cambieis de opinion. Habrase visto ciudad mas fea...

Ya he firmado el manifiesto (siempre alerta) y ya he catado mejillones y almeja (a eso vine).

Espero que todo vaya bien y que si teneis alguna recomendacion sobre esta gris ciudad la hagais ahora o calleis para siempre.

Cuando y a que hora juega lo que antanyo conocimos como Atletico de Madrid este fin de semana? No es que vaya a verlo anyway, pero si estoy por la calle y coincide la hora, lo mismo le echo un vistazo rapido en algun pub...

Saludos!

Ignacio dijo...

Que dia y a que hora* quise decir...

Anónimo dijo...

¿Se ven muchos puestos de coles por las calles?

¿Las almejas eran flamencas o valonas (idealmente, no tuviste oportunidad de comprobarlo)?


¿Grand Palace, Laken Castle, Palace of Coudenberg, Atomium, Magritte Museum, Parc du Cinquantenaire, Forêt de Soignes (Waterloo), Palais d'Egmont, Palace de Charles de Lorraine, los puestos de coles...?



¿Más almejas...?

Anónimo dijo...

(así, mandando a Ignacio de scout a todos esos sitios, contaré con una referencia por si alguna vez me veo en las mismas....




... y ya no quedan almejas)

Anónimo dijo...

Esto de Egipto me está recordando aquella mítica frase:


"Torrente... Franco ha muerto."

Anónimo dijo...

Por cierto, ya os podéis ir olvidando de los chascarrillos y de la faceta chistosa de Ricardo, que ya no pega con la postura y las maneras que pueden y deben esperarse de un PhD.


Yo tengo un conocido, un PhD, que dice que a los académicos que no hacen investigación (son sólo docentes) no tendrían (los que sí, eminentemente, los PhDs) que dirigirles la palabra.

Vendría a ser una especie de "Gattaca académica".


PS: Mi suegro es Post-Doctoral Fellow, que es más.

Anónimo dijo...

Claro que, según la circunstancias, uno estaría tentado de verlo como un "me han subido de cinturón" event.

Desde el Sardinero dijo...

Una colección de camisetas del Atleti, me ha parecido una gozada, os lo recomiendo, seguro que trae muchos buenos recuerdos, y alguno no tan bueno, del Atleti, un repaso de cuando eramos grandes, hasta ahora...

http://www.miscamisetasdelatleti.es.tl/INICIO.htm

Norueego dijo...

En Bruxelles, aunque no lo parezca, hay un fiestón interesante: sitios como el Morte Subite o el Delirium Tremens (si, lo mismo que las cervezas) por la zona de la Grande Place y alrededores están bastante bien para beber y alternar en múltiples idiomas, no sólo valón o francófono. Y mira en la web del Pais, que hace nada, el lunes creo, salió un reportaje de como conocer Bruselas a base de cervezas. Si lo que te mola es dar un paseo se te acabará la ciudad pronto, aunque los barrios alrededor de Schumman pueden ser curiosos para ver (y luego salir corriendo al centro). Restaurant Vicent está de puta madre para cenar, aunque algo caro...

Anónimo dijo...

Aquí hace poco hemos tenido un casi-megaterremoto, fuerte sobre todo en el sur (creo que 7 en escala de Richter, comunicaciones cortadas), que yo sentí en Santiago.


Hay localidades costeras que están siendo evacuadas, por si las moscas.


A saber si no se nos moverá la cama tonight.


Siempre pensando en el alcohol...

pablo dijo...

En sí Bruselas es un mojón importante comparada con otras capitales europeas, coincido en que la zona cercana a La Grand Place es la mejor para cervecearse, de hecho tienes un bar rockero por allí bastante decente (no me preguntes el nombre que ya no recuerdo).

Hay un Carrefour cercano al centro. Ve al parking y sube en ascensor hasta la última planta, desde allí verás toda la puñetera ciudad (para una foto queda cojonudo). El Atomium está entretenido para pasar un rato, y si vas con una mujer puedes retozar en el parque de al lado...

Yo me iría a Gante, hay muchas más mujeres tiernas, deseosas de entregarse a un hombre español. No es coña.

Ya recuerdo, el bar estaba en Rue du marché au charboné (¿pué ser?), cercano a Beurs. A 3 minutos del Manneken Pis -una puta mierda de monumento, por cierto-.


Mi primera camiseta fue Puma. Las otras me son conocidas de verlas, pero pertenecen a otra época. En bufandas también podían hacer una página, la que llevo al estadio muchas veces tiene 50 años, ya la llevaba mi padre al instituto en tiempos, jojojo.

Un saludo.

PD: Mis plegarias no van encaminadas a un encarcelamiento, yo quiero que les secuestren, que les torturen, que les coloquen durante 4 semanas atados en una silla comiendo mierda -literalmente-, preferiblemente la que giñen ellos mismos. Esto es un aperitivo, podéis imaginar cómo se lo iban a pasar de bien en los siguientes años.

El Viaje al Sol es útil, pero poco doloroso. Supongo que sometidos a determinada temperatura perderían el conocimiento antes de desintegrarse. No me vale.

Anónimo dijo...

¿Y el yo-yó en la piscina de mierda?

pablo dijo...

Pero electrificada, sin pasarse de tensión... que sea un cosquilleo molesto.

Anónimo dijo...

Bueno, pero que sea con cuerda de púas...

Suro dijo...

y que no dejen de ver partidos del Atleti de Caguirre o Abel o...
Y un especial con los videos de las presentaciones del Pato Sosa, Richard Nuñez y demás zurria

PdeV: "fella" ¿el uruguayo está de guardia esta noche?

Anónimo dijo...

Te da' cuenn:

Piñera hace llamado a la calma tras fuerte sismo
El Presidente fue enfático en señalar que, según los informes del SHOA, no hay riesgos de catástrofe producto del movimiento telúrico registrado esta tarde.


En mi casa duró poco (o así yo lo sentí), pero parecía como si estuvieras en un barco, te ibas (levemente, nada que ver con el del año pasado) pal otro lado (la longitud de onda era grande, es decir, era hasta divertido, para cuando reaccionas de qué coño está pasando).

Anónimo dijo...

El "uruguayo" suele estar de guardia (y de Guardian) casi siempre.

pablo dijo...

A mí eso me pasó una vez. Se movía el suelo, me tenía que agarrar a las puertas del pasillo como podía y bueno, fue gracioso. Claro que...










Además de alcoholizado con bastantes latas de Carlsberg Elephant (los entendidos en birra sabrán cuál es), me encontraba en un barco.

Anónimo dijo...

Búsquenme un sistema ético decente compatible con la ingesta voluntaria de drogas, pls (en Vulcano no lo tenemos).

Anónimo dijo...

Vendría siendo un sistema "etílico", más que ético.


Voy a tener que buscarme una doctora Brennan (aunque no sea mi tipo; de hecho, me pone más Michelle Conlin, supongo que porque es medio china).

Anónimo dijo...

Man, you are leaving your DNA in the net, if you wanted to remain anonymous.


This is unnecessary.

Anónimo dijo...

BTW, if you publish something in the net, then you can't claim copyright (***h***).

BTW2, a pair of woman's legs look even better when attached to a real broad.

Anónimo dijo...

Por algún motivo estoy viendo más la serie:

"Brennan is a self-proclaimed atheist and often points out what she believes to be the irrationality of religious and spiritual beliefs. This has led to more than one argument with Booth, who is a devout Roman Catholic; he becomes particularly irate when she compares less common religions, such as voodoo, to Christianity."
(Wiki)

jojojojo...


PS: before anybody asks, quarks do not drink

alaggo dijo...

Ni conjura ni leches, si salen los que pone el maraca: Perea y Valera juntos, juanfran derecha y Reyes izquierda, con Forlán como punta incisivo, Q no recupera el norte, no, lo mismo, aunque le echen, está haciendo por la causa, la de echar a los giletis.

PdV: calcat, al bodrio de todos los años

FER dijo...

The Olympic Park Legacy Company (OPLC) has today announced that it has chosen West Ham United and Newham Council as its preferred bidder to take over the 2012 Olympic Stadium after the Games.

Sir Robin Wales, Mayor of Newham, said: "We are delighted by the announcement. We think this decision is the right one and the nation will be the biggest winner.

"We are pleased the OPLC has recognised our bid. London won the right to host the Olympics by making a promise to leave a lasting legacy, not just for us and our children but for future generations. It will inspire people in Newham and beyond.

"We were delighted when public opinion supported this view, and this overwhelming public support has been recognised by the OPLC.

"Our bid is about giving something back to the community, to London and the country. We will make the stadium a magnet for visitors across Britain, Europe and the world, to view and participate in a wide range of sport and entertainment fixtures.

"We want to create a situation where people will feel good about community education projects and more. That means every member of our community could access the Olympic Stadium. Spectacular events drawing huge crowds could sit side by side with community activities. You could go to a Madonna concert - then sing on the same stage in a community choir the next day."

Karren Brady, Vice Chairman of West Ham United, said: "Today is a momentous day. I would like to thank the Olympic Park Legacy Company for making us preferred bidder and acknowledge everyone involved in what has been a truly professional process.

"I would also like to recognise the significant contribution of Newham Council, who have shared in our exciting vision from day one, and thank our supporters for trusting in us to take West Ham United to a new level.

"We are proud to have been passed the Olympic torch and fully embrace the responsibility we have for keeping the flame alive.

"We have been working on this project for some time now and are just at the starting line of the race to make this a stadium that will really make the nation proud.

"With our partners we know exactly how to do it. We are working on realising our proposals already. We would like to say far more but fully understand we are still under the process and must continue to respect it - as we have to this point.

"To West Ham supporters, I look forward to extending our consultation process - now that we have the mandate from the OPLC to do so - and I guarantee their views will continue to be heard. We simply cannot wait to show them around this impressive and intimate stadium so they can truly experience the awe and excitement that all who visit are compelled to feel.

"The club is run by supporters and today is another great day in our proud history. This will be your stadium and an atmospheric home for generations to come. Our vision is to move forward always with an eye on the past. We have been granted a once in a lifetime opportunity to grow our club in a way its huge fan base deserves and to really give something back to the community of which it is such an intrinsic part.

"The nation has kept its promise and we'll keep ours. I promise.''

Ricardo dijo...

I know jugger. If I say so much is cause I really don't care (by know anybody knows enough about me to identify me). But maybe I should (who watches the watchmen?).


Pablo, si me haces el favor me borras el comment de dr Ricardo. Grasias.

PDV: chili

No, va a ser paella, mucho más española.

Ricardo dijo...

(o bueno, en vez de borrarlo entero, si puedes simplemente le quitas el título de la tesis -que esto queda aquí por los times of the times, y uno ha contado por aquí unas cuantas historietas poco edificantes, jejeje)

pablo dijo...

Lo borro entero, Ricardo, ya que no me deja modificar comentarios (estaría bueno..).

En mi descargo diré que hace ya tres años que no me pillo un buen contento, de pedo ni hablamos, de hecho cuando salgo por algún bar de copas bebo únicamente cerveza. Y eso que destilo mi propio licor casero, jajaja.

Aunque bueno, tengo despedida de soltero dentro de unos meses en otro barco, con alcohol de por medio. No hablaré muy alto. (Por si preguntáis, no, no me caso yo, todavía no he cometido ese craso error)


No está tan mal salir con Valera, López y Perea en el mismo once. Es una bonita forma de acelerar el proceso de dilución, ya imagino que a los 10 minutos iremos perdiendo y con uno menos. ¡Qué bueno! Esperemos que los rivales directos no ganen, es decir, que el Zaragoza-Hércules y el Almería-Levante acaben en tablas. Y sí, lo he puesto al revés porque miré los enfrentamientos en la primera vuelta.

¿Estará excitado Jugger ante la idea de ver a Tévez dándole con todo lo gordo a SAF dentro de un rato? ¿Pasará realmente eso? ¿El partido terminará cuando debe o cuando lo decrete el simpático escocés?

¿Palmará el Liverpool ante el Wigan? ¿Recortará distancia el Arsenal dejando la sensación de jugar por la Premier (aunque dije ,y mantengo, que no la ganará)?

pablo dijo...

No es el día de Tévez, Rooney frustró cualquier atisbo de esperanza para los perseguidores. Me queda una duda, después del partido de hoy... ¿sigue siendo tan tan tan determinante el Apache? Claro que sí, si no está el City no existe. Pero vamos, mal que te pese, Jugger, igualico que el Kun Agüero. Si al final no van a ser tan distintos.

FER dijo...

Esta tarde, cuando salga del curro, me voy a flagelar con el West Ham - equipo de pablito terrores; y con el ATLETI-vcf.
Si es lo triste de no tener una novia que te arrastre al cine o a centros de ocio absurdos, que te tienes que ir al bar, a ciscarte en los muertos mas frescos de la banda trapera del rio manzanares, que a saber con clase de muestrario de horrores nos deleitara hoy.

He estado mirando las posibles alienaciones,y si es verdad que salen de inicio Valera, López y Perea es que Candu quiere que le echen de una vez por todas y acabar de de sufrir, ja me maten con tomate¡.
De paso que ponga a rg y ya la broma sera completa.

Ojo que como vayamos palmando a los 20/25 minutos de la 2ª parte por un marcador claro, atentos a la reaccion del repsetable contra el palco.

Ricardo, ¿Como va esa celebracion?

Saludos
ATLETIoMUERTE

Anónimo dijo...

Sólo vi parte de la segunda parte (en concreto, la segunda parte de la segunda parte, y nada más que en parte, pues con el putogol del puto Rooney me cabreé y dejé de poner la misma atención), por lo que no puedo juzgar la actuación completa del equipo.

Sí me reafirmo en ponderación de las cualidades de Kompany quien, por aquello de aparecer junto a De Jong, muchos estarían tentados de adjudicarle la misma categoría de leñero (y eso que De Jong no es malo).

También sigo diciendo que gusta Richards (en primer lugar, su prima Denise y, después, el propio jugador) y que Dzeko es muy sospechosos, sinamamente sospechoso (al menos, para el pastón que ha costado).

Confiemos en que pronto deje de haber alguien shevchenkamente sospechoso...

Claro que no haber echado a Bellamy, Mancio.


PdV:FORMSA (el lugar para enviar a Gilito y Cerecete, pero cuando comience la gerra con PRC)

Anónimo dijo...

Además, Pablo, que hoy Tévez jugaba contra "los doce de SAF", que siempre dificulta la cosa.

Por lo general, aunque hay que reconocer que no es lo mismo jugar en un equipo con, por ejemplo, Silva y Golarov (que no jugó hoy, dunno y), que con RG y Valera (además de que la presión en el City está sobre el coach, más que sobre los jugadores, que no salen a restregar sus partes con el escudo, como sí ocurre en el caso de algún ex-hombre de SAF), en la mayoría de los partidos la actuación de Tévez es mucho más efectiva que la de Agüero, con y sin todas sus fintas, regates y escorzos a mediocaerse. Este chico tiene problemas de definición, quizá porque no sabe curvar sus disparos (esto es, es cosa de temple, debería ser menos precipitado).

Ahora estamos viendo a LFC, con el deseo -no tan fervoroso- de que ganen pero con la esperanza de que Suárez haya ya marcado su último gol con los de Merseyside.

Anónimo dijo...

jojojo, empató el Wigan ("wigan lo que wigan...".

Que se metan a LS por el culo, jojojo

Anónimo dijo...

LUIS SUÁREZ ES UN TRAMPOSO DE MIERDA, COMO YA SE SABÍA DE ANTES.

RENIEGO DE LFC MIENTRAS ESE TIPEJO SIGA AHÍ.

(y prometo que los Hammers serán mi equipo de Segunda)

Suro dijo...

Empezamos bien (no vi los primeros minutos) y seguimos como siempre, con una defensa de risa y con Perea regalando goles y un árbitro medio tuerto: nunca tendremos al Valencia tan a güevo como lo hemos tenido durante media hora. Sufriremos, eso seguro.

Anónimo dijo...

Esto es todo lo que sé del partido:

Fernando Llamas
12 de febrero de 2011 a las 19.56 h.

FINAL

El Atlético sigue despeñándose por una pendiente peligrosa tras un partido poco convincente ante un rival que solo aprovechó sus escasas ocasiones de gol. Reyes guió al equipo rojiblanco, pero el desacierto del Kun y de Forlán -que no supo marcar de penalti- fue un lastre insalvable para el equipo de Quique Sánchez Flores.

El Valencia se aprovechó de un equipo en quiebra que se adelantó en el marcador a los tres minutos (Reyes), pero concedió el empate poco antes del descanso. Fue Joaquín el héroe valencianista, autor de los dos goles a cinco minutos del final de cada tiempo.

Hércules dijo...

Para alguno de los asiduos a este rincón,que haya estado hoy en el Manzanares:¿cómo ha reaccianado la grada?,(no he visto el partido).

Suro dijo...

Lo que he oido por la radio: Al encajar el 2º se han odido gritos contra Gil (Gil, cabrón, fuera del Calderón) y no sé si contra Cerecete. Enseguida el propio Frente ha empezado a aclamar a QSF. Al principio creí que era ironía pero parece un mensaje claro de que se culpa a la directiva y se perdona a Quique. Ya hemos debatido aquí en demasía donde están el 90 y pico % de los problemas de este equipo (o Cluz) pero GSF tampoco debe irse de rositas con sus planteamientos cagones, su nula capacidad para enderezar partidos y su pasividad habitual.

Hoy solo salvo a Reyes y algo a Valera (empieza a preocuparme esto) y Godín a ratos (menuda expulsión injusta: creo que ni es para amarilla...). Realmente no me apetece rememorar como han estado (de mal) cada uno de los que han vuelto a insultar la centenaria camiseta rojiblanca. Por cierto, anoche estuve más de una hora disfrutando y soñando con la web que pasasteis alguno: www.miscamisetasdelatleti.es ¡Impagable! Os recomiendo una cosa: a los (pocos) que os haya sentado como un tiro la derrota de hoy, no visiteis esa página: dejadlo para cuando se pase el calentón o el dolor será mayor.

Pablo: cada día te envidio menos el que tengas que hacer un Post con la crónica del partido de hoy. Yo me limitaría a contar sensaciones y reacciones de la grada en general y de tus vecinos en particular.

Anónimo dijo...

Y los habrá que se estén entregando al noble(¿?) deporte del fuenting (indoors, supongo)...


Pues menos mal que ganó Harry (con lo puesto: sin Modric, sin el gitano, sin Bale... sin Forlán).


Eso, después de loar a Jozeán, mejor hablar de la grada y de las caras de los implicados.


Menos mal que perdimos con el Barça...

Anónimo dijo...

Ya habrá algún mandrilista que se haya llevado un berrinche tremendo (min 80).

lalo dijo...

Aqui hace falta un desfibrilador.

Hércules dijo...

Ojo al descenso.

La máquina del tiempo nos lleva al año 2000.

pablo dijo...

Mal que me pese, hay post.

Suro dijo...

Espectáculo impagable en el sardinero: el indio Alí (no sé si ya tiene mote oficial) la ha montado en el palco festejando cada gol como un energúmeno desaforado ¿impresentable? Sí, sin duda, pero le salva un "pequeño" detalle: a un par de asientos de distancia estaba mi querido OfTheNest, sin sombrero esta vez, con una cara de úlcera de estómago¡impagable!.
Lo repito: el comportamiento del nuevo dueño del racing es muy desconsiderado y payaso y alguien debería decirle que eso no se hace pero me encanta que no se lo hayan dicho esta mañana porque la cara de DelNi cuando le han remontado en el min 91 con 10 y cuando su equipo tenía acorralado al rival ha sido para enmarcar.
Supongo que el Gran Jefe Palangana Podrida hará unas declaraciones incendiarias (yo las haría) pero no seré yo quien critique (hoy) al indio.

Desde: espero tus impresiones cuando se te pase el subidón (del Atleti no se habla más esta noche -ni muchas otras-)

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.