Otro anodino encuentro

Me resulta cada vez más difícil ver los partidos del Atlético de Madrid, me refiero a los partidos como el de hoy, lamentablemente más habituales de lo aconsejable. Contra el Sevilla el equipo salió convencido, con arrojo, a por la victoria fuese a base de fútbol o -como donde no hay no se puede sacar- de insistencia.

Hoy, en Getafe, salió a verlas venir, sacó su traje de desidia defensiva y por ello a los dos minutos ya íbamos por detrás en el marcador merced a un disparo de Manu desde dentro del área. La mala suerte o qué sé yo permitió que el disparo desviase su trayectoria al impactar en Godín.
Quedaba un mundo por delante y sin embargo ya íbamos por detrás. El Getafe se hacía con el control del balón durante unos minutos, lejos de conformarse con defender su renta desde el primer momento. De Gea salió a por uvas en una doble ocasión azulona que casi nos vuelve a dar un disgusto, ni el portero parece seguro en los últimos tiempos.

Con el paso de los minutos los rojiblancos se desperezaron consiguiendo llegar varias veces a las inmediaciones del área getafense… sólo el miope del linier impidió que fructificase alguna, señalando cuatro fueras de juego erróneos. No obstante, esto nunca puede servir de excusa en un equipo serio o que pretende ir de ello. Esos equipos pocas veces reciben goles como los que nos hacen a nosotros, le ponen intensidad al fútbol si carecen de él y mueren matando. ¿Qué se hizo de todo eso? NADA.

Partido plano, plomizo, de los que se ven sólo si eres aficionado de alguno de los implicados. ¿Qué pasó en la segunda parte? Más de lo mismo. De verdad, no me obliguen a seguir escribiendo. A Reyes le pegaron un par de viajes, Agüero desaparecido en combate, Forlán saliendo en la foto y RG… bueno, ya sabemos dónde queremos al navarro, en el aserradero.

Al final, un Atlético más entero físicamente (esa impresión daba) consiguió empatarle a un Getafe que llevaba 9 partidos sin ganar, ahora diez. Forlán metió un pase desde la banda al área para que Elías, entrando, conectase un cabezazo inapelable. Pudo haber cambiado la historia de no mediar un fantástico paradón de De Gea.

Dirán algunos que la UEFA se aleja. Que no, que no y que no, ya se alejó hace muchas semanas, cuanto antes se conciencie la gente de cuál es la situación real, antes dejaremos de comprarle el humo a los delincuentes del palco.

Diles que se mueran.

btemplates

99 comentarios:

lalo dijo...

- Marca no.

Desde el Sardinero dijo...

Lo del Atleti hoy ha sido el esperpento nacional, aderezado por Quique y sus ocurrencias.

Realmente vergonzoso, de equipo de segunda división, no se merecen ni el agua que beben.

Sin ganas, ni ilusíón, ni calidad, ni garra, ni ganas de hacerlo bien.

Espero que Elías el próximo sabado tenga la oportunidad que se merece, jugando en su sitio, de una puta vez, con Tiago o con Ms, pero de titular

Otro gran pase de Forlán en el gol de Elías

Perea, Valera, Raúl García, Antoñete y Quique a picar a la mina, que ahí no hacen el ridículo en el que ha sido el tercer mejor club de España

Me voy a a la cama a ver si me olvido de éstos cabrones.

A ver si mañana la Justicia nos da una gran alegría.

La gilmafia fuera del Atleti!!!

pablo dijo...

¿Disculpe? ¿Marca?

Anónimo dijo...

¡Y NUESTRO PREMIO ESPECIAL VIAJA PARA CIUDAD REAALL!

lalo dijo...

-Despues de 200minutos,Elias jugó sus primeros 15 en su sitio.

-Tiago-bien o mal- dura 70 minutos.

-Me pone negro q apuntéis a jugadores como Raul o Antonio. Claramente no son culpables de juagr un domingo sí y otro tambien. En el gol,Manu la para,la pisa,mira,y luego chuta.A todo ésto,AL esta a 2 metros mirandolo.

-Reyes= Cartero.

-Lo demás,la misma mierda de siempre. Bueno,no,q por 1ª vez en no se cuantos partidos,Quique ha conseguido algún punto gracias a los cambios.

Anónimo dijo...

Yo preferiría que la alegría me la diera Densise Richards, pero bueno.

lalo dijo...

-Te tengo más calao,Jugger...

Anónimo dijo...

Los cambios son muy importantes:

- Gilito y Cerecete deberían cambiar de estado: de estar vivos a estar muertos.

- RG, Valera, Antonio y alguno más de cuyos padres (o suegros) sí quiero acordarme, a la mazmorra aquella, ahora que hemos hecho las reformas y les hemos añadido esos conductos para inundarlas.

Anónimo dijo...

"Serena Williams sufre una embolia pulmonar". A ver, my dear MDs (or to be MDs, too), esto, ¿a qué puede deberse: al peso de sus tetas, al abuso de testosterona, un atracón de remedio natural de la piel de naranja?

Por favor, un diagnóstico más fiable que los cambios de Canduterio cuando sea posible.

Anónimo dijo...

Igual habría que ir pensando en cambiarle el apelativo de "Kun" a "Nole"...

Anónimo dijo...

¿Le habrán dado Sintrom?

Las inyecciones de heparina, ¿se las habrán puesto en las mismísimas?

Anónimo dijo...

quise decir, "MDs to be" (or not to be, ya veremos cómo se pone la mandrilista ninfómana).

pablo dijo...

Juas juas juas. Importantísimos, ¿dónde hay que firmar?

Digo yo que alguna culpa tendrán, ¿verdad? Es una pirámide de la culpabilidad (deja a la de Maslow en pelotas), en la cúspide se encuentran los principales protagonistas (Caratorcida y Cerecete), en la zona intermedia el cuerpo técnico capitaneado por GSF, por último encontramos la plantilla encabezada por los torrrrrrrrrrrrrrrrrrpes habituales.


A ver si vamos a tener que pedir perdón por llamar a las cosas por su nombre.

Pensaba que "el cartero" era Karl Malone. ¿Llamará Reyes dos veces?

Anónimo dijo...

Voy a hacer algo que hace mucho no hago (no, no me refiero a mojar el churro); voy a elaborar una alineación revolucionaria.

En primer lugar, los fichajes van a jugar por mis dos clementinas razones (para verlos) y Felaciones de Oro va a hacerlo en su muy oriental posición de preferencia.

¿Qué nos queda? A ese triplete hay que, obviamente, añadirles al gitano y al argentino, que no tienen por qué quedar todos definidos en una posición fija, sino que se sepan entender y permuten posiciones como se supone que los equipos con enjundia saben hacer.

Alora, ¿qué más nos queda? Como ya hemos adjudicado 5 posiciones y quedan otros 5 puestos de campo, a sabiendas de que nuestro lateral izquierdo tradicional asusta menos que afiche de Shrek pegado en farola, propongo -sí, una vez más- que Domínguez regrese en gloria y majestad a la titularidad en ese puesto que alguna vez ocupó, con Godín en el centro y Ujfalusi (o Perea) para complementar la zaga.

Delante de ellos, en un homenaje a Maniche, pondría a Koke y a otro más, que lo mismo puede ser Tiago que Luis Filipe o MS, y a tomar por saco, a correr todos como putas, que con ese sistema marcábamos un montón.

Y que nadie mencione lo de la endeblez defensiva, porque endeblez defensiva es lo que tenemos ahora.

Más posesión, más goles, más jogo bonito y menos jugadores of the heap.

Anónimo dijo...

Hombre, si ganó el Barca.

A tomar por saco el mandril.

Anónimo dijo...

Coño, si por algo ponían fúrgol alemán en ESPN, ¡jugaba "El Siete"!

Anónimo dijo...

Encima que nos metió un gol un tipo que se llama ManU...

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme por la BBC que se ha logrado propulsar un objeto (microscópico) mediante luz laser, exactamente como se propone en Star Trek (incluso el viaje de 10.000 leguas comienza con un simple paso...).

This is my Science, kids.


En este momento prácticamente veo fuera de lugar mencionar la forma en que se movió el City únicamente con Silva como motor, acompañado de Vieira y Yaya Touré (Barry estaba por detrás, pero poco o nada se le aprecia en ataque).

Bien es cierto que Houlier sacó un alineación rara y reservó titulares (es decir, puso a los titulares "de reservas") no se sabe muy bien para qué (porque no están amenazados por el descenso; esto es, hizo la de Abel), pero la ausencia hasta el segundo tiempo de Tévez y, con él, de alguien confiable para la construcción del juego, le dejó al canario todo el escenario para demostrar su calidad y la forma en que el equipo puede depender de él.


De hecho, aunque había Boatengs en ambos partidos, la posibilidad de ver a Silva frente al horror protagonizad por RG y Valera hacía fácil decantarse por cuál de los dos iba a llenar mayoritariamente la pantalla.

Ya nada más le queda a Mancio (no confundir con...) comprarse a Fábregas o a Arteta (o a Adam, o a Parker, alguno caerá, digo yo), pero no a Kaká.

PdV: MYOUT (lo dicho)

Anónimo dijo...

Somebody old enough to like Mike Oldfield?


Somebody old enough to remember "Cesta y Puntos" & "Torneo"?



PS: Is Mankind really going on for the better?

Yomismo dijo...

I am old enough para que no me guste Mike Oldfield y para recodar aquellos concursos de ¿sabiduría? infantil.

Perico dijo...

Jugger, además de tener cumplidos los 40 soy el menor de varios hermanos, así que me ha tocado escuchar mucha música 70´s, salvándose Miguelito Campoviejo, King Crimson, Roxy Music, Pink Floyd y la música disco.
Me ponían hasta la saciedad el The Wall y Tubular Bells (enterito el disco, del tirón, con sólo 2 canciones una por la cara A y otra por la B, pero muy largas). Al final, después de 25 minutos de musiquilla que iva progresando poco a poco, el sonido de las campanas tubulares parecía una liberación, casi un aepifanía.
Me he tragado mucho cantautor y música celta (debío ser muy duro eso de ser progre).
Pero mejor que escuchar a los Bee Gees en "Fiebre del Sábado Noche", la banda sonora de Grease y Humberto Tozzi, seguro. Luego este otro hermano se pasó al heavy en su pubertad y mejoró bastante.

Y no te digo si nos ponemos a hablar de películas de cine...

No vi el partido y sólo el resumen que echaron en la Sexta, que fue de 3 minutos. No aludieron a los fueras de juego que dice Pablo, pero el tontolaba del periodista del As del Getafe habla de que justo antes del empate pitaron un fuera de juego en contra del Geta, que no era.
Eso es anecdótico, pero hasta en el resumen el partido pareció una ñorda.
Lo mejor de ayer, que no tuve que soportar el partido del Atleti y que ganó el Barça, aunque sólo sea para joder a los ciervos.

Pif dijo...

Apúntenme a lo de Mike Oldfield (¿lo ves, Yomis? Con un poco de intención...)

Una embolia pulmonar se produce por el depósito de un coágulo, generalmente de sangre, en uno de los principales vasos del pulmón. El organismo genera coágulos habitualmente, para evitar hemorragias, y tiene mecanismos para acabar con ellos una vez cumplieron su función (no como el Atleti con ciertos jugadores). Ocurre que a veces, por el motivo que sea (fallo en el sistema de destrucción o coágulo demasiado abultado/denso, como la tocha de RG), el cuerpo no sigue los consejos de Catón (esto es, "el coágulo debe ser destruido", que en latín -asignatura que me fue privada de forma lamentable por el sistema educativo, déle duro Arturo- sería algó asín como "delenda est coágulo") y éste viene a situarse en el peor sitio posible (más o menos como nuestra defensa).

También puede producirse por acúmulos de grasa o líquido amniótico, o por burbujas de aire,. En este último caso, el mal uso de una jeringa podría ser el Gil de la cuestión (el principal (ir)responsable).

Sólo me falta el bastón... Aunque físicamente (y en otros temas) me asemeje más a Chase.

Perico dijo...

En el Marca digital de hoy un tal J.F. Borrell hace un artículo decente, dando un "repaso" a GSF. Para que luego digamos que todo son periodistas serviles y comprados.

El Atlético, una nave a la deriva
J. F. BORRELL 03/03/11
Nuevo compromiso del Atlético de Madrid, esta vez en el Coliseum, y nuevo chasco para sus aficionados. Los de la ribera del Manzanares consiguieron un empate de milagro y la Europa League ya está a cuatro puntos, por eso de la diferencia de goles con el Athletic y el Sevilla. El caso es que el conjunto rojiblanco parece que aún no ha tocado fondo, que todavía lo puede hacer peor. Decía Quique en la víspera de la visita a Getafe que no concibe no jugar la próxima temporada en Europa -"en la peor de las situaciones me veo en Europa", apuntó-. Alguien le debe decir que así, no sólo es posible, si no que es casi seguro que el equipo no acabará la Liga BBVA entre los siete primeros clasificados.

Con cerca de 25 millones de euros repartidos entre el banquillo -Elías y Juanfran- y la grada -Filipe Luis y Fran Mérida-, sólo Godín y Koke en el once que alineó ayer no estaban la campaña pasada en el Atlético. El caso es que quince meses después de la llegada de Quique al banquillo, los futbolistas no saben a qué juegan. Afirma, dos meses después de la llegada de Elías y Juanfran, que "tienen que entender cómo es el Atlético de Madrid, que no es fácil". Y viendo las decisiones que toma jornada tras jornada, efectivamente se antoja complicado comprenderlo. Que un internacional absoluto con Brasil o que un futbolista de calidad contrastada y curtido en mil batallas en la Liga BBVA no sean titulares en este equipo es para hacérselo ver.

Pero así es el Atlético. Un equipo en el que dos cracks de talla mundial como Agüero y Forlán acaban por contagiarse de los males de otras líneas y no hacen un gol ni al arco iris. Tuvo que ser Elías, un supuesto mediocentro que habitualmente juega en cualquier otro sitio que sea menester y que con el '9' a la espalda, el que salvara un punto con el primer gol de cabeza desde que es profesional. Sí, ya lleva tres partidos el Atlético sin caer, pero sumando de uno en uno, como en las dos últimas jornadas, parece improbable que cumpla el objetivo marcado para evitar que la temporada se pueda calificar de desastre.

El sábado visita el Calderón el Submarino, un rival que puede terminar de hundir a un Atlético que ya no depende de sí mismo para entrar en Europa. La baja de Perea por sanción obligará a Quique a hacer al menos un cambio en el once con respecto al que salto al césped del Coliseum. La duda es si se atreverá a introducir alguna variación más para dar la vuelta a la situación, para demostrar que la temporada todavía no ha tocado a su fin para este equipo y tiene metas por las que luchar. ¿Apostará por algunos de los que llegaron para mejorar la plantilla? ¿Dejará en el banquillo a alguno de los que están negados de cara a puerta? Creo que no. Ujfalusi por Perea y a ver qué pasa el sábado a las 22.00 horas.

A veces la prensa deportiva ejerce como tal.

Emilio dijo...

Sepa Pablo que, en respuesta a su declaración como fans de la Agonía, me he hecho seguidor de esta casa (aunque no tengo muy claro para lo que vale).

Perico, este periodista dice verdades como puños, lo de QSF clama al cielo. Lo triste es que a esta prensa crítica no hay manera de encontrarla para hacer visible quiénes son los responsables de que se sigan perpetrando estas tropelías deportivas (de las institucionales, mejor no hablar).

Ricardo dijo...

Pues yo creo que Quique está haciendo una excelente labor:

(¡No me lapidéis aún, que todavía no he dicho Jehová!)

Con esa mierda de juego y resultados, claramente por debajo de las posibilidades de la plantilla (por limitada que sea), lo que está consiguiendo es focalizar la atención de los atléticos en los profundos problemas estructurales. A casi nadie le interesa, a día de hoy, hablar de lo deportivo, por deprimente. Y así se cerca a los giles, por pequeña que sea la posibilidad de echarlos vale la pena.

Bravo, Quique. Sea intencionado o fruto de incompetencia, me lo tomo como un penúltimo servicio a los atléticos antes de marcharte.

(El último será fichar por el Sevilla y hacerles tragarse bodrios semanales del tamaño de un sombrerito sevillano, combinados con ruedas de prensa con gesto torero)

Anónimo dijo...

Eso, hagamos un forum para debatir si hemos cambiado algo desde "Manolo, Guardia Urbano" hasta ahora (yo voto por que no), que igual se nos suma algún sociólogo.


Este nuevo tratamiento debe combinarse con el más "casero" que hablábamos estos días (vía oral o rectal).


La Ciencia nos sigue permitiendo albergar esperanzas de un mañana mejor: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/03/02/neurociencia/1299067872.html


PS: ¿qué dios -tan omniguay como el que vende el Vaticano- podría querer que los hijos sufran por años de contemplando cómo sus padres se convierten en vegetales (me refiero a las neurodegenerativas en general)? Puta madre con el "designio divino".

PS2: alguien con mando en plaza debería pensar en ir sustituyendo atentados contra la razón como "el día de San Vitigudino" y cambiarlos por, por ejemplo, el Día de la Ilustración, und so weiter.

Anónimo dijo...

Se descubre que los astronautas Steve Bowen y Alvin Drew, actualmente dando vueltas en el Discovery, son aficionados del Atlético de Madrid (ver foto de la noticia)

Anónimo dijo...

La noticia que barruntaba ayer sobre la tecnología Star Trek: http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-12620560

Anecdóticamente, el final del artículo es inferencia Bayesiana en estado puro:
"It's a very good start," he said. "As always with theory, if one doesn't obtain a theoretical argument that things are impossible for some reason, then it can happen."

equivalente a las palabras de Sherlock Holmes (a Watson): “How often have
I said to you that when you have eliminated the impossible, whatever remains, however
improbable, must be the truth?”
(Arthur Conan Doyle, The Sign of Four, 1890, Ch. 6).


Sorry por esta dosis de saganismo (paganismo científico).

lalo dijo...

-Jeje. Muy bueno tu último comentario,Ricardo.

-Si hubiera q vender a Forlan o a Reyes,todo los presentes preferirían vender a la rubia o hay alguien q se decantaría por Reyes? Calculo,además,un precio de mercado similar.Unos 15.

Anónimo dijo...

Yo sólo aceptaría la venta de Reyes bajo una condición...




...que fuera al Chelsea.



PS: bueno, dos; que Gilito y Cerecete cambien de estado


PdV: FLANES (asín deben estar los mandrilistas por si les gana Pelegrini)

Perico dijo...

Eso, Ricardo, fruto de la incompetencia.

Un entrenador competente podría haber hecho no sólo lo que GFS ha hecho en su faceta de "espía infiltrado", sino también en lo deportivo.

Como era eso de "la historia se escribe con renglones torcidos".

Perico dijo...

No, era así (con perdón de Jugger):

Dios escribe recto con renglones torcidos.

Anónimo dijo...

¿Eeeeeh?


"Fueron en pago de deuda. Se nos debía ese dinero y el Atlético hizo con nosotros como con Aguilera y el resto de acreedores. Así terminamos participando en la sociedad", sigue el empresario, imputado en la Operación Malaya.

Anónimo dijo...

Good for these guys (a ver si cunde el ejemplo en la Ejpannia del pelotazo): http://www.elpais.com/articulo/madrid/granja/rascacielos/elpepusoc/20110303elpmad_16/Tes


Y, como véis (los que queráis ver), no hay que parar hasta acabar con ellos: http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Grupos/laicos/rechazan/moral/sexual/catolica/colegios/elpepusoc/20110303elpval_4/Tes



PS: sobre el tema de la música, estoy pensando que no puede haber ninguna más grata que el crujir de los huesos de los curas bajo las orugas de los tanques con banderita roja... (Emperor Ming's laughter ON)

Yomismo dijo...

A esa musiquilla me apunto gustoso, Jugger. Aunque mucho me temo que la cosa debe sonar como cuando aplastas a una cucaracha con el pie.

Anónimo dijo...

"Los curas tuercen los renglones para que ni dios entienda un carajo"

Anónimo dijo...

Bueno, entre aplastar una cucharacha con el pie o con el tanque, me pido el tanque.

Jojojo, que los pongan en fila...

Anónimo dijo...

Perdón, "carro de combate", que por menos te arrestan.

Anónimo dijo...

Yo les he contado esto del tanque y el carro de combate a mis amigos milicos de aquí (comandantes) y los tíos flipan (es decir, dicen "tanque").

Así le va al continente con tanta dejadez y relajación.

Anónimo dijo...

Don Hernán le tiene que haber cogido el gustillo a esto de la manta, ¿eh?

Ricardo dijo...

Puestos a atropellar, y por mor de la ironía (more ironía, vaya), yo casi que preferiría que fuese con el papamóvil.

Que dada la edad y condición habitual de sus pasajeros creo que también debe ser un vehículo de "con váter".




Lo sorprendente, dado que el estado del club y sus arcas, no es que la venta sus acciones se anuncie en el Segundamano -la primera en este caso es obviamente la de Gil, y a ver quién la saca de la caja-...

...lo sorprendente, digo, es que no sea en La Farola.


En otro orden de cosas: Pif, ¿has oído que alguien llame a Forlán, en algún foro, bar o prostíbulo que frecuentes -no hace falta, si respondieras, que aclares este punto- el Felón de Oro?

Porque si no es así me pido acuñarlo. Por su "sutiles" referencias cruzadas a su caracter, el objeto de su máximo orgullo y hasta su comida preferida.

Y hasta sirve de reivindicación a que últimamente, a pesar de seguir deambulando con jeta de alma en pena, empieza a recuperar contacto con el gol, si bien de forma mediada (y mediana, pero todavía no meridiana)

Anónimo dijo...

"... empieza a recuperar contacto con el gol..."


you may say I'm a dreamer
but I'm not the only one...(¿?)

Hércules dijo...

Creo,Lalo,que no hay debate(la cosa andaría 90/10),sobre la disyuntiva que planteas(por supuesto,a favor de que se venda al rubio).Al menos,entre la afición.Otra cosa sería lo que hagan los prescritos,a saber...

A mí también me ha dejado impactao lo último de Ricardo(al margen de reírme un rato con el váter,sobre el "empieza a recuperar contacto con el gol".¿Lo cuálo?

Y hablando de debates.Sospecho que también está cerrado el de "Quique sí,Quique no".A estas alturas,incluso los más incondicionales tendrán difícil encontrar argumentos para la defensa.

De todas formas,dá igual.Este hombre está sentenciado desde hace tiempo.

lalo dijo...

Raul se fue al Schalke para poder seguir ganando títulos.

pablo dijo...

Reyes, por rendimiento y edad debe permanecer en el club, máxime si la alternativa se llama Forlán, con un rendimiento decadente -por más que lo intenten maquillar culpando a sus compañeros-, una ficha superior y unos pocos años más.

Veo difícil que den 15 millones por Forlán, si llegasen con 10 ya sería una pasta contando con el sueldecito del colega.

No defiendo a Quique, merece la horca últimamente, pero dada la posición de Marca con respecto a la directiva... huele a campaña de lapidación al técnico para que los delincuentes se marchen de rositas. Que no cuenten conmigo, ni Inda ni el imbécil de Barbero.


Muy instructivos los artículos, Jugger. Especialmente el del cáncer.

Un saludo.

PD: yo tampoco sé muy bien para qué sirve, Don Emilio, pero que vean que nos llevamos bien.

pablo dijo...

No tiene nada que ver con el fútbol, pero últimamente nos lo pasamos mejor con lo extradeportivo:

http://www.elmundo.es/america/2011/03/03/estados_unidos/1299177433.html

A todo esto, a mí también me gusta mucho Mike Oldfield.

Hércules dijo...

Puuf,que duro,Pablo.Zombies.

En lo 1º en lo que he pensado,tras las fotos,es en mis hijos.

Anónimo dijo...

Compañeros, la guardia alta y el fusil, cargado:


Jugador universitario excluido por mantener relaciones sexuales


Curiosa historia que mezcla códigos éticos, deporte y religión la que nos llega estos días desde Estados Unidos. Brandon Davies, jugador universitario de baloncesto, ha sido despedido del equipo de la Universidad Brigham Young por admitir públicamente haber mantenido relaciones sexuales con su novia, algo que prohíbe el código de honor de la propia entidad universitaria. Ésta instruye a sus pupilos "a vivir una vida casta y virtuosa" prohibiéndoles mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. El propio Davies ha pedido disculpas a sus compañeros tras los hechos.

En nuestro país son sobradamente conocidas las férreas disciplinas que exigen determinadas universidades de la geografía norteamerican. La de Brigham Young en concreto, pide honestidad a sus estudiantes y les pide que se abstengan de consumir alcohol, tabaco, café, té y sustancias prohibidas además de exigirles acudir regularmente a misa. El caso de Brandon Davies no es ni mucho menos el primero, pero la historia resulta cuando menos llamativa. Según el diario Salt Lake Tribune, periódico que ha desvelado los hechos, el jugador se reunió este pasado lunes con los funcionarios de la universidad. Este miércoles, esos mismos funcionarios han hecho público que Davies no va a ser llevado a proceso penal sino que todo va a quedar en la expulsión del equipo de baloncesto.

La historia ha despertado un enorme revuelo en el estado de Utah, al que pertenece la BYU. Los periódicos de la ciudad recogen en sus páginas el caso y se lamentan, pues consideran que sin Davies, "los Pumas verán truncada una temporada de ensueño". Y es que Brandon Davies era uno de los jugadores franquicia de uno de los equipos de mayor fortaleza de la NCAA, habiendo disputado 26 de los 29 partidos que se han disputado de la presente temporada y promediando unos números de 11,1 puntos y 6,2 rebotes por encuentro. En el primer choque tras su baja, el conjunto de la BYU sufrió un importante patinazo ante los Lobos de la Universidad de Nuevo México perdiendo por 82-64.

Su propio entrenador, Dave Rose quiso apoyar la medida tomada con Brandon Davies. "Todo el mundo que viene a esta universidad, seas deportista o no, firman un compromiso. No voy a juzgar si los códigos están bien o mal, pero hay un compromiso que deben cumplir", asegura Rose. Por otro lado, uno de sus compañeros, Jimmer Fredette reconoció que Davies les había pedido disculpas. "Nos dijo que lo sentía mucho y nosotros tratamos de hacerle ver que en la vida cometemos errores", expresó el pívot.

Anónimo dijo...

Este me parece es el tipo que decía Aguilera (que no me queda claro si es el acreedor aludido en la noticia que dejé -mucho- más arriba):


La ofensiva de Arsene Wenger sobre la cantera del FC Barcelona no parece tener límites. Si hace unos días el técnico del Arsenal sonreía con la contratación de Jon Toral, cuya polémica salida de La Masía se acrecentó por el hecho de estar representado por Pere Guardiola (hermano del técnico del Barcelona), hoy la prensa inglesa destapa el que podría ser su nuevo objetivo: el canterano Víctor Vázquez.

Parace que el interés de Wenger va en serio y el entrenador gunner está dispuesto a tentar al centrocampista de 24 años, que el próximo 30 de junio concluye contrato con el Barça, que aún no le ha hecho una oferta de renovación.

Vázquez es un futbolista de la generación de los Messi, Cesc y Piqué, la famosa quinta de La Masía de 1987, al que las lesiones han frenado su camino hacia el primer equipo, donde no ha gozado de muchas oportunidades. Aún así, sus escasas apariciones le han servido para proyectar toda su categoría, e incluso estrenarse como goleador en la Liga de Campeones, algo que logró esta temporada en la fase de grupos ante el Rubin Kazán en el Camp Nou.

El interés de Wenger por Vázquez añade más polémica a los últimos episodios de la guerra que mantiene con el FC Barcelona desde que este iniciara las operaciones para intentar el traspaso de Cesc, un asunto que tiene muy molesto al técnico galo, quien parace haber decidido contraatacar apuntando directamente a la cantera blaugrana.



Se comprende que al final el personal acabe yendo con el Arsenal o con el City (o hasta con el Chelsea), pues son estos equipos los que fichan con (relativo) criterio.

Anónimo dijo...

http://madridayer.files.wordpress.com/2009/12/guardia.jpg

Anónimo dijo...

Abro parece que va a por Ganso.



Y que nadie me diga que no es "natural" ir con el City (acordarse de Pizo un poco, hombre, y de los ioputas del mandril):


Micah Richards has told Manchester City's rivals to enjoy mocking them while they can - because it won't be for much longer.

Manchester United fans marked Monday's anniversary of City's last trophy, the 1976 League Cup, by parading their infamous '35 years' banner from Old Trafford outside City's Eastlands home.

United fans also tricked two City youth-team players on Twitter by duping them into retweeting 'for their mate Bertie on his 35th birthday who is a MASSIVE Man City fan'.

But Richards - the longest-serving player in City's squad despite making his full debut just five years ago - said the taunts will soon be over, with Roberto Mancini's side confident they can win a trophy.



Y no despreciar profundamente a los "cornúpetas" de Old Trafford.

¡Por la gloria de Sir Alex!

Wozniakci dijo...

Habeis visto la nueva noticia de asco.m? Siguen con las tonterías en lo del traslado a la Peineta ahora diciendo que la crísis va a hacer que se retrase un año más (de momento) el traslado, eso qué tiene que ver si ya tienes todo apalabrado? Tiene una pinta de que nos va a pasar lo mismo que al Valencia que asusta.

Mirko Votava dijo...

Esta es otra de tantas y tantas portadas en las cuales uno se pregunta al verlas en qué lugar se sacaron algunos la carrera de periodismo. Entiendo que no cada dia pueden salirte ocurréncias linguísticas o recursos literarios fenomenales, sin embargo esa insanas y burlesca costumbre de Eduardo y sus secuaces que consiste en inventar palabras de cacofonía estratosférica no creo que le hagan bien a nadie, ni si quiera al “periódico” que ellos mismos dirigen hacia un pozo sin salida. También es curioso por otro lado que entrecomillen frases lapidarias simulando la cita textual de un tercer personaje y no lo hagan cuando se sacan de la chistera productos de tan baja calidad como la defecación que tenemos hoy entre manos. Sin embargo no solo en el uso de la escritura se situan como simples junta letras, rozan lo esperpéntico con el “sutil” arte de la manipulación fotográfica que, cuando no es photoshop.
MARCAmandril, que cutres sois¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mientras el reloj avanza y el mundo parece que no tanto, dado que no ha habido ninguna novedad -de mi conocimiento- en la cada vez más achatada esfera rojiblanca, un nuevo link que quizá a alguien le pudiera parecer interesante: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/escorpion/2011/03/04/manifiesto-de-economistas-aterrados.html

Anónimo dijo...

Bueno, lo del AS.co es de traca, a un par de tios con pinta friky manoseando el Photoshop le llaman
" departamento de infografía" ja ja ja ja me descojono, desde luego a la altura de su director Alfredo Rebaño.

PD. Se te lee super agusto Jugg.

Desde el Madrigal, que no burriana coño.

Perico dijo...

Yo, en mi calidad de varón, heterosexual y diestro, después de esto, no sé qué decir:

"Las limitaciones del cerebro de los varones heterosexuales diestros"

http://cesartomelopez.blogspot.com/2010/06/las-limitaciones-del-cerebro-de-los.html

Me pongo a leer noticias científicas para intentar rivalizar con Jugger y termino desolado. ¿O era desoldado, o ...?


¿Serán GSF, MaGil y Cerezo heterosexuales y diestros también?.

Bueno mañana el Villarreal, con este equipo uno no se atreve a hacer predicciones. A ver si esta vez toca después de tropecientos fracasos.

Anónimo dijo...

Nunca he sido bueno para recordar caras, esa es una gran verdad (de lo cual no cabe duda que me estoy empezando a alegrar) y sí que he sido siempre consciente de mis limitaciones (porque, vulcanianamente hablando, sí soy capaz de aceptar la reducción de la que tantos huyen de que somos un columpio de proteínas, grasas, agua, sales, hormonas, enzimas, etc**. que se mece al son de la ley de la gravedad con perturbaciones electrofrenéticas y oligomagnéticas, más algo de rayos gamma), así que no me importa reconocer que soy una persona guiada por funciones o necesidades o inclinaciones tan mal vistas como el sexo, la violencia, la comida y el fúrgol***.

**y gases que pugnan por salir
***las cuales me parece difieren bastante de las del tal Galliano


O sea, me la pelo con la derecha, pateo hígados con la derecha, cojo los palillos con la derecha, cambio de canal con la derecha y me cago en la derecha.


Saludos para Castellón de la Plana, aunque uno las prefiere más bien con su bien significada delantera (¿cómo hubiera cambiado la historia de Ejpannia si el nombre hubiera sido "Castellón de la Tetona" o "Castellón de las Domingas"? Igual hubiéramos salido antes de la Edad Media (que los historiadores calculan ocurrió cuando Arias Navarro apareció moco tendido en las 625 líneas aquellas...).


PS: quizá si Castellón hubiera estado al oeste y no al este, entonces se podría, siguiendo este espírituo del "levante", haber llamado "Castelao dos Altos Bustos").

Un saludo de todos modos para todos los calagurritanos, Reyes inclusive.

lalo dijo...

-Pues yo mañana no descarto a Elias de titular. Y Koke al banquillo.

-La baja de Perea despaja dudas atrás. Falta la duda del lateral izq,aunq hoy han puesto unas imagenes de partidillo y Luis Filipe llevaba el peto del mismo color q el de Mérida...

-Raul Garcia titular en el Calderón?

-Recadito de QSF a Juanfran en la rueda de prensa...


De Gea

Ujfa---Godin---Dguez----AL

Reyes---RG----Tiago---Elias

Forlan---Kun

Aunq,por aquello de jugar en casa y dado q esta mañana a Quique le ha dado el sol en la cabeza:


Juanfran---Elias---Tiago---Reyes

Kun---Forlan


-A ver si Quique se acaba yendo(aunq sea en junio),viene uno nuevo y recuperamos efectivos en le blog....

Desde el Sardinero dijo...

A que te refieres Lalo a que ha dicho que tiene que ser más agresivo?

Hombre si saca ese centro del campo- Juanfran-Tiago- Elías- Reyes- le podía dar el sol todos los días y además sería señal de que había recuperado el juicio, como Don Quijte depués del porrazo que le dió el molino de viento.... a ver lo que le dura..

lalo dijo...

-Eso es,Desde. Parece q quiere q arriesgue más. El otro dirá q si no le pone no puede hace un uno contra uno...En fin, lo de mandar recados a traves de la prensa es tan viejo como el fútbol.

Emilio dijo...

Lalo, necesitamos conocer un dato importante ¿de qué color era el peto de Filipe y Mérida? ¿Marrón diarrea? ¿Negro esperanza?

Desde el Sardinero dijo...

Pues sí, la verdad es que si no juega no puede arriesgar nada de nada.

A veces no sé Quique en que mundo vive, entre las alienaciones que saca y las frases fantasiosas que tiene, alucino con él, asique los jugadores, como tienen que estar!!

Anónimo dijo...

Pues vive en un mundo en que sabe que a nadie de importa nada y donde no hay dinero para echarlo, ahí es donde vive.

Por no recibir, no recibe ni una indirecta desde las alturas o un comentario valdanero, nada.


Por eso merece la pena contar quiénes son los que le siguen echando ganas (Agüero, Reyes, De Gea...?).

Desde el Sardinero dijo...

Tienes razón Jugger, hay jugadores con una actitud encomiable para lo que les exigen y para el percal que ven al su alrededor.

No me extraña que haya jugadores que prefieran mil veces ir al Vaencia o al Sevilla o a Villalreal, antes que venir al esperpento nacional, que es en lo que los Gil han convertido al otrora Atlético de Madrid.

Anónimo dijo...

Dice este artículo: "Phelps ya se parece a Phelps".


Pues para mí se parece a Valera (ver foto).

Anónimo dijo...

JUAS, JUAS, JUAS...

News from the country of the tambourrine:


Atrapadas 14 máquinas que se dirigen a despejar la nieve de la A-6. Los vehículos están paralizados entre los kilómetros 26 y 38. La carretera está cortada desde las 23:00 horas en ambos sentidos entre las localidades entre Torrelodones y Villalba.



Volando voy, volando vengo,
con mi pandereta, yo me entretengo...

pablo dijo...

Soy varón, diestro y heterosexual, creedme que puedo recordar caras perfectamente. Había que gastar dinero en un estudio y se les ocurrió esa gilipollada brutal, ¿qué tendrá que ver la inclinación sexual en ese "modelo"? Podrían haber incluido si les gustaba el arroz caldoso o eran más de fabada asturiana...

Ahora en serio, influye fundamentalmente el CI y, en concreto, la capacidad memorística de cada cual. Mi menda, desde que recuerda, afortunadamente ha gozado de una memoria fotográfica que permitía recordar los apuntes "palabra por palabra, punto por punto, ubicación exacta del tema en el folio de marras..." y, por supuesto, las caras y nombres de gente que he visto durante media hora y que quizá no vuelva a ver hasta dentro de 4 meses.

Lo dicho, una gilipollez como la copa de un pino dicho estudio. Si les dieron 10mil dólares para gastar, espero que las cervezas y droga consumida con los primeros 9500 les aprovechase.


Las obras de la Peineta dejarán en pañales a las del Escorial, ya veréis, ya. Menos mal que Caratorcida dio su palabrita del niño Jesús de que las obras comenzaban en Marzo. Esta gente no se cansa de mentir, y lo peor de todo, no les da vergüenza.

Anónimo dijo...

No, lo del arroz caldoso no, que me recuerda a Figo.


Pues yo soy pesimísimo con las caras, pero no con las palabras (claro, lo tendría jodido para acordarme de tanto idioma de merde).

Tengo una memoria fotográfica pero de color sepia desenfocado (lo cual no es extraño, pues soy miope con ganas, gracias a lo cual hice la mili "en el salón de estar de mi casa**", que está a 5 minutos del Gómez Ulla, donde me examinaron/exoneraron de mis deberes militares).


**de casa de mis padres, se entiende, que era donde radicaba a esas edades en que eres candidato al color caqui.

Anónimo dijo...

Mini-extracto de la entrevista de Sid Lowe a Reina:

...If much of what Reina says about Torres applies to himself, there is one thing that does not. Torres ruled out United. Asked whether he would do the same, Reina replies: "No player can ever say no to anything."

"Romance, eternal love," he muses, "exists in very few cases. And that's a reality you just have to accept."


Lo cualo, para aquel lector distraído que haya pasado por alto las implicaciones de tal decisión, implica que ManU equivale a los cornúpetas de la EPL.

QED

pablo dijo...

Juas, yo si me quito las gafas/lentillas tengo la viva imagen del Canal+ hace unos años... ¡codificado!

La verdad, no sé qué pasaría en la antigüedad (la de verdad, no la de relativamente antesdeayer) con los miopes, porque a más de 5 metros empiezo a ver bultos. Perro güeno, saca tu cruz a la calle... tenía un amigo con 10 dioptrías, y digo tenía porque se operó satisfactoriamente, ese sí que veía el plus.


Llevad la manta esta noche, no sé si habrá que hacer señales, pero sí sé que hará un frío de cojones.

Hoy marca el Kun.

FER dijo...

Joder, hace un frio del carajo aqui en la Roka, asi que no me quiero imaginar, la que puede caer, esta noche a orillas del manzanares, en todos los sentidos.
Mi pronostico es de derrota, pero como todos sabemos lo que pasa con mis pronosticos . . .
ATLETIoMUERTE

Hércules dijo...

Pues,para variar y desmentir viejos tópicos,por aquí tenemos un tiempo espléndido.Día despejado,cielo azul,sol,y algo de calorcillo.

Quique:"No seremos tan paquetes si todos quieren ver al Atleti".

Este tipo,¿de qué planeta viene?,¿será vulcaniano,también?.

Por cierto,casi sería bueno,que fuese cierto lo del estudio ese de los varones/diestros/heteros, y la memoria.Hay ciertas caras,nombres y situaciones,que mejor olvidarlas cuanto antes(qué evidia de peces).

Wozniakci dijo...

A alguien se le ocurre algún motivo por el que sea conveniente ver el partido esta noche?

De momento Pablo apunta a que va a marcar el Kun, es un hecho que por ser tan excepcional últimamente, sin duda es un motivo.

El otro es el pronóstico de Fer y su ojo clínico, ver ganar a tu equipo siempre gusta claro.

Y como tengo la desgracia de ser medio zurdo no consigo que se me olviden (como dice Hércules)las jetas (o incluso las dos mitades de cara para el caso de Caracorner) que están en el palco y no se si ganando se enfriarían los ánimos para echarlos...

Anónimo dijo...

Por si nadie ve el partido del Atleti, un aporte al debate de las renovables: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/ciencia/1299267277.html

Hércules dijo...

Interesante artículo,Jugger.Empezando por lo del automóvil eléctrico.

¿Para cuándo,una fabricación masiva?,¿cuál es la postura de los gigantes de la industria,con lo que están llorando últimamente?,¿precios?,¿instalación de surtidores de recarga eléctrica?,¿prestaciones del vehículo?.

Por cierto,por aquí ya se puede ver alguna pequeña "estación de recarga",con 8 "surtidores"(en el parking de un Carrefour,por ejemplo).

Reconozco que no estoy puesto en el tema,pero lo veo muy interesante.¿Hay alguien en la sala que pueda aportar respuestas?

Aunque,lo primero es lo primero.Yo sí voy a ver el partido.Me resulta atrayente,aunque sólo sea por el rival.Y por el morbo de que,dándose una serie de circunstancias extrañas(iba a citar un gol de Perea,pero no juega),los nuestros sean capaces de ganar.

Anónimo dijo...

Me he llevao un susto de dos pares de cojones. A Luis Filipe hay que decirle que se cambie el look, que se parece demasiado a cierto defensa "modelo" y "emblema" de otro club...

Anónimo dijo...

¿Que Reyes no quéeeeee?

Hércules dijo...

No estaría mal que Canduterio,durante el descanso,se decantara por jugar con 11.

Este profeta,¿de qué juega?,¿qué pasa con Brasil y su selección?.

No creo que Koke aporte menos que este elemento.

Hércules dijo...

Y el portero,que salga antes,y que no dé el pasito antes de la falta.

Hércules dijo...

Filipe,cojo,ciego,o con hernia,es mil veces mejor que Winnie López.

Hércules dijo...

Creo que al llegar al corner nº 25,si uno de rayas la roza con el flequillo,le conceden un 1/4 de gol(último cambio de normativa de International Board).

Hércules dijo...

No es revancha,Jugger.Es por la gracieta.


¿Que Agúero no queee ?

Anónimo dijo...

Acabo de regresar. Salí con el 1-1 y me encuentro con 3-1 (min 33).

Ignoro lo que pueda haber pasado entre medias.

Sólo sé que Kiko está hablando maravillas del tano.

Anónimo dijo...

Entre eso y que hoy el modem parece que estuviera en una montaña rusa, pues como si no hubiera visto el partido (encima, llegué tarde para ver el gol de Reyes).

Anónimo dijo...

Bueno, he visto muy poco, pero la clave de la victoria la tengo clara:


¡¡¡NO JUGÓ RG!!!

Hércules dijo...

Pues no marcó Perea,pero el desarrollo de la 2ª parte fue igualmente sorprendente.

El juego,obviamnete,no puede ser exquisito,pero sí que se controló al rival,se llegó arriba en ocasiones claras y se definió con calidad.

Reyes,en plan clarividente.

Hércules dijo...

Y a De Gea,que le pongan el vídeo de la jugada en que,con pase profundo,Forlán se queda mano a mano con el portero,y éste,que estaba al borde de su área,sale y le roba la cartera.

Anónimo dijo...

No puedo por menos que sentir asombro ante la mínima afluencia al blog un día como hoy, en que el Atlético de Madrid:


1) juega

2) contra el cuarto clasificado,

3) gana

4) por tres goles

5) por obra de sus mejores jugadores,

6) jugando como hace mucho,

7) viendo como algunos elementos por los que ya se había perdido casi tola la esperanza se reencontraban con la forma que les llevó al Manzanares,

8) como algún canterano se agarraba a la titularidad más que dignamente,

9) a un internacional del Scratch más desconocido que el esperanto en la corte de Gengis Khan y menos requerido que bombero en la Antártida partiendo en la titularidad,

10) con la muy bienvenida (así se llama una tía mía, de Murcia) ausencia de las lacras más reconocidas por la afición: RG, Valera, Perea y Antonio (más Assunçao).


Yo, ahora que regresé de mi salida nocturna, no puedo más que volver a formular la pregunta que le hacía a mi amigo (también del Alieti) que por qué hoy sí y tantos días no.

¿Qué ha pasado para que sucedan 3), 4), 5), 6), 7), 8), 9 y 10)?

¿Ha sido el vestuario, han sido algunos jugadores que se han bienavenido por su cuenta, ha sido alguna idea brillante del cobrizo coach, ha habido "Vicentina" desde el más allá? Por favor, que alguien aventure teorías, porque es que yo no lo entiendo.

Quizá haya sido la puta casulidad, o que el Villarreal juega más abierto que otros equipos, o que el primer gol llegó muy pronto, o que Ujfalusi llegó bien follado...

No sé, no encuentro explicación, y la que haya debe ser muy triste de escuchar porque eso significa que, como siempre, dependemos del capricho de un atajo de millonarios que con suerte saben leer y sumar.


Por lo menos, que quede constancia de que sería interesante mantener 10) hasta el final de la temporada, para, acompañados de la suerte, llegar a inferir que "10) implica 3)" .

Anónimo dijo...

Me pregunto qué dirían los diarios y cuáles serían los epítetos si el gol y el partido de Tanoman lo hubiera hecho cierto argentino bien relacionado.

Anónimo dijo...

Joder, la PdV de ahora es INGLEANO.

Debe ser que la máquina me lo pone a huevo par desear que, cuando vuelva a los campos de juego (o antes), a Crisantemo le suelten una patada en los cojones y le den por culo.


Pregunta del lunes para Radomir: ¿Rado, cómo explica usted que el Atlético de Madrid pueda alternar partidos como contra el Getafe y, pocos días después, borrar a un equipo cuarto clasificado como el Villarreal?

Respuesta: Entrenador debe poner mejores jugadoras bueno para equipa, mismo tiempo sentar ceporros no sirve ni para hacer serrín.

Anónimo dijo...

THE FANS' PLAYER RATINGS AND VERDICT

PAUL SARAHS, Observer reader

It was a deserved win, although it should probably have been by a wider margin. Our play was inspired at times and Silva and Tevez were spectacular in the first half. Silva is a magician {COMO BILL BIXBY}; his vision, touch and passing - and for a 'luxury' player he puts himself about the pitch. It was a really basic keeper error for our goal, but we were good value for the win - we had a lot of chances. Balotelli is a strange one: he does the impossible with ease and then sometimes seems to lose concentration with the easy stuff {ACABARÁ EN EL ATLETI}. But it's three points, which keeps us ahead of Chelsea and Spurs.

The fan's player ratings Hart 7; Richards 7, Kompany 8, Lescott 8, Zabaleta 6; Vieira 7, Barry 6; Balotelli 7 (Kolarov 68 6), Silva 9 (De Jong 83 n/a), Y Touré 7; Tevez 6 (Dzeko 83 n/a)



ps: Iosdeputa, no fichasteis a Silva cuando lo dije ni tampoco a Andresito de Ejpannia cuando estaba a tiro, ni a Rakitic, ni a Rosicki, ni a Riquelme, ni a...

lalo dijo...

Del partido de anoche:

-Jugger,no creo q el atleti borrase al Villarreal. El Villarreal tuvo más posesión,más toque y más control del partido. El atleti muy de Quique y el Villarreal intentando jugar.
Sí es cierto q el equipo mejoró en agresividad y estuvo más metido en el partido de lo q acostumbra.

-Tiago: La sensación q deja cada partido es q el portugues es el único mediocentro q se vacía en cada partido. Su pareja-juegue el q juegue-parece q va en 4ª.
Así pasa,q el portugues dura 70-75min máx. A ver cuanto dura sin lesionarse,por que a éste le pasa lo q a Valera,cada vez q juega 4 partidos seguidos,lesioncita muscular.
Ayer jugó bien y le dió criterio a la pelota.

-Luis Filipe: aun herniado(jeje),tiene q jugar.

-De Gea,De Gea...

-Rumorologia taxística: Manzano al atleti,Benitez al sevilla y QSF al futbol inglés.

-Tenemos un centrocampista en el C,q lleva 11 goles. Seguimiento. Se llama Cidoncha. Tendrá algo q ver con otro Cidoncha q tb jugó hace años en la cantera?

-Muchas bajas en el blog para hablar del atleti: Ignacio,Aguilera,Yomismo,Juanma,Alvaro....

-Coño,gol del B! Regalón en un corner.

FER dijo...

"Mi pronostico es de derrota".
Sigo en racha,jajaja.

Suele pasar que cuando pones en el campo a los mejores jugadores que tienes y encima, los pones en sus sitios, pues el juego mejora e incluso puedes aspirar a ganar partidos. Si a eso puedes añadir, que en tu once titular e incluso en tu convocatoria no aparezcan zotes como, RG, Valera, Perea y Antonio (más Assunçao), pues miel sobre hojuelas.
Creo que sin quererlo, el ahijado de di estefano ha encontrado su once ideal, o almenos el once tipo,retocandolo con Koke,Homeless y merida. La lastima es que Dominguez no juega por sancion contra el almeria y agüero esta a 1 tarjeta, por lo que como la vea en almeria, no juega el derby.

Por cierto segun mi prima( la mejor amiga del hermano de koke), a koke le dijo el cuerpo tecnico que no seria titular para que descansara, pero que ni mucho menos el canterano estab cansado y podia haber jugado perfectamente 90'. Asi se desmontan las teorias de tanto pseudoperiodista tragasables, que no decian mas que tonterias.
Y el felpudo de los usurpadores, el mordaz y tragalefas de barbero, vuelve a dar un palo a "la mejor aficion del mundo", por cantar en contra de la directiva y desestabilizar a los jugadores en su juego, con esta accion tan subersiva y digna de cruel castigo.

En fin tonterias aparte, lo importante es que se gano bien, y tenemos la permanencia a 3 puntos tan solo. Conseguido esto, ya sera hora de ponernos otras metas y no tirar las campanas al vuelo, como seguro que pasara ahora. De todas formas la 4ª plaza la veo muuuy dificil, y la uefa seria un fracaso, asi que ni me la planteo.
Saludoss
ATLETIoMUERTE

Desde el Sardinero dijo...

Ayer por fin parecimmos un equipo y como bien señalais gran parte se debe a que:
1-no hubo bultos sopechosos en el campo
2- cada uno(salvo Elías) jugó en su posición habitual.

Por cierto, Elías me gustó y tengo la sensación de que si algún día juega junto a Tiago, tendremos una pareja de plenas garantías.


Una pena la tarjeta de Dominguez, el domingo padeceremos otra vez a Perea...

Juanfran jugó poco, pero tuvo la mejor ocasión de gol desde que está en el Atleti, una pena porque le hubiera dao mucha confianza.

Kun y Forlán volvieron a estar en su nivel y cuando ésto pasa y se juntan a Reyes, el Atleti es otro.

Reyes se merece ir a la selección.

De Gea, De Gea..... je je muy bueno Lalo.

Por fin Quique recobró el sentido común, veremos lo que le dura...

Mario S. sin ser nada del otro mundo, mejor infinitamente que RG

Desde el Sardinero dijo...

Ah!! una buena noticia:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110304/54122447642/noticia/osasuna-y-athletic-piensan-en-raul-garcia.html

Juanma dijo...

Buenos días...Era el último partido apetecible de ver esta témporada en el Calderón ( el derby ya no lo cuento) y estuve dudando sobre si ir o no..Finalmente mi ánimo, el tiempo y la necesidad de descanso me dejaron en casa...Visto lo visto,una lástima, Suro,no?..
Los mejores Reyes, Tiago, Domínguez y Filipe de la temporada junto con jugadores que pueden, deben y creo que nos van a dar más ( Elías, Godín, Mario,...)...Si a eso le sumas que hay portero, que Ufa se anima a subir y que los de arriba se dedican a hacer lo que saben tenemos lo que queremos todos: un equipo digno..Mejorable pero válido para competir..
Cada vez que veía a Borja Valero girar sobre sí mismo me preguntaba si eso sería capaz de hacerlo en este equipo...Cómo ha crecido este jugador...

pablo dijo...

Hay post.

Disculpen la demora, anoche aproveché para salir después del partido.

Suro dijo...

Vengo de pasada y con un portatil prestado (más bien "robado" porque no pedí ni permiso...) así que no he leído vuestras entradas. Me sorprende que no haya post pero puede que haya quién aún no se crea el partido (ni el resultado) de ayer.
Me pareción un planteamiento (o una resolución) muy práctico y fiable: cada uno en su sitio, con tibia presión y buena circulación. Comparado con lo que veníamos sufriendo hasta ahora me pareció que éramos más el farsa que el propio farsa que acababa de jugar contra los más cazurros de la liga y ganado de milagro.
Tenemos una ocasión de oro para repetir once inicial si no hubiera sido por la sanción de Dominguez.
Destacaría a Elías: fue el primero en meter presión y velocidad; Tiago muy en su stio, seguro y eficaz y Forlán como el de hace tiempo, con mucha participación y solo un par de pérdidas de balón. Hicieron que Reyes no pareciera tan superior a sus compañeros (pese a seguir siendo el mejor del equipo con diferencia).
La parte negativa fue el Kun: parece abatido (mirar su cara en el cambio) y fallón pese al gol.

Antes del partido pronostiqué triunfo nuestro porque el juego del Vill nos conviene (salvo forlaneo general: entonces nos meten cuatro).

Bien Filipe y Ufa y excelente Raul García: su mejor partido en años!!!!

El sábado GSF se juega demostrar si vale para esto o no: lo de Perea se lo han puesto a huevo por la sanción a Dguez pero lo del Tarugo y A.L. es de cajón.

¿Hubiera cabido Mérida ayer? ¿donde? ¿sustituyendo a Mario en el 2º tiempo?

Juanma: otra vez será!!!

Suro dijo...

Vengo de pasada y con un portatil prestado (más bien "robado" porque no pedí ni permiso...) así que no he leído vuestras entradas. Me sorprende que no haya post pero puede que haya quién aún no se crea el partido (ni el resultado) de ayer.
Me pareción un planteamiento (o una resolución) muy práctico y fiable: cada uno en su sitio, con tibia presión y buena circulación. Comparado con lo que veníamos sufriendo hasta ahora me pareció que éramos más el farsa que el propio farsa que acababa de jugar contra los más cazurros de la liga y ganado de milagro.
Tenemos una ocasión de oro para repetir once inicial si no hubiera sido por la sanción de Dominguez.
Destacaría a Elías: fue el primero en meter presión y velocidad; Tiago muy en su stio, seguro y eficaz y Forlán como el de hace tiempo, con mucha participación y solo un par de pérdidas de balón. Hicieron que Reyes no pareciera tan superior a sus compañeros (pese a seguir siendo el mejor del equipo con diferencia).
La parte negativa fue el Kun: parece abatido (mirar su cara en el cambio) y fallón pese al gol.

Antes del partido pronostiqué triunfo nuestro porque el juego del Vill nos conviene (salvo forlaneo general: entonces nos meten cuatro).

Bien Filipe y Ufa y excelente Raul García: su mejor partido en años!!!!

El sábado GSF se juega demostrar si vale para esto o no: lo de Perea se lo han puesto a huevo por la sanción a Dguez pero lo del Tarugo y A.L. es de cajón.

¿Hubiera cabido Mérida ayer? ¿donde? ¿sustituyendo a Mario en el 2º tiempo?

Juanma: otra vez será!!!

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.