Esto es todo... por el momento

El Atlético de Madrid cerró la temporada en Mallorca ante unos insulares que se jugaban la vida en el envite, mi menda pensaba que con las buenas relaciones existentes entre ambas partes (flujo continuo de jugadores en la última década) posiblemente se pactase un empate en función de cómo fuesen los resultados en otros campos, si al Atlético le diese igual ganar que empatar o que el Mallorca necesitase ese puntito para salvarse. Me equivoqué.


Extrañamente el Atleti salió ante un equipo de la zona baja con ganas de llevarse el partido, o al menos el marcador así lo reflejó enseguida con dos goles tempraneros de Juanfran y Kun Agüero. Mientras tanto, los bermellones vivieron momentos de auténtico pánico ya que un gol del Deportivo les enviaba virtualmente a Segunda División. Para su fortuna no sucedió así, el Atleti ganó 3-4 y los dos cumplieron sus objetivos (¡ja!).


Significativo el hat-trick del Kun Agüero, dos goles de bella factura a la altura de los elegidos, hacen falta arrobas de calidad para frenarse en el área y colocar el balón en la escuadra lejana con la parábola justa que impida la estirada de Aouate. Del tercero, mejor verlo en el vídeo de a continuación que cualquier explicación.


Como todos sabréis llevamos años sufriendo el acoso de una posible venta del Kun, las noticias se han multiplicado desde que rebajó su cláusula, y ahora, con la temporada finalizada, se elevarán al cuadrado los rumores. Sin ir muy lejos, su no-celebración del sábado tras marcar ha sido interpretada como una forma de despedida triste. Yo no sé si saldrá este verano o si permanecerá un año más, sólo sé que el día que decida marcharse lo hará… primero porque no le faltarán pretendientes, y segundo porque tanto el club como sus representantes están locos por pillar tajada de un traspaso.



¿Qué nos espera a los atléticos? Un año más de travesía por el desierto. A falta de que cristalicen determinadas salidas “cantadas”, los refuerzos hablados ni ilusionan ni tampoco eran necesidades perentorias. Parece segura la marcha de Forlán, la de De Gea también, Tiago… ¿Kun? Muchas bajas de hombres habituales que deberán ser cubiertas con garantías. También está por ver la reacción de la grada hacia el palco, y si buscarán un bálsamo de algún tipo, aunque cada día crece su indiferencia.


Hay algo que está clarísimo. El año que viene lucharemos por lo “máximo” al tratarse de un cluz comprador. No me digan que no se les ha revuelto el estómago. Al productor de cine, no.




btemplates

229 comentarios:

Suro dijo...

¿35 millones por Forlán? Si fuera cierto habría histeria colectiva entre jugador, dirincuentes e intermediarios para que no se escape la oportunidad.
El destino parece propicio para uno que está habituado al auto-sobe testicular, pero por muy adulterado que esté lo que se están metiendo Metadona y sus amigos del Corriere no me puedo creer que los del emirato suelten ese pastizal.

Pablo:Como este verano no hay mundial podrías organizar una porra sobre el montante de las ventas del verano: por ejemplo, no creo que por Forlán saquemos más de 10 millones...

Anónimo dijo...

"La defensa del Mallorca será contratada para que reemplace a los conos del Cerro del Espino"

Suro dijo...

¿Y Raúl Tarugo García qué? ¿al paro?

Anónimo dijo...

"Habrá cinco conos, para que sea más difícil"

Perico dijo...

Si se va Agüero, que viendo la campaña de Marca tiene pinta de que se va al Madrid, ¿cómo nos venderán la burra los de siempre para que renovemos ilusiones y pasemos por caja?
¿Van a volver al repertorio habitual del Gordo por estas fechas?
Todo apunta a que la columna vertebral se irá al carajo (DGA, Godín, Tiago, Kun). Y los recambios tampoco son de especiales garantías.
¿Dirán que Andrei Frascarelli le pega tan fuerte a la pelota como Roberto Carlos, o que Njegus era petición personal de Sacchi ...?

Para lo que se avecina, lo mejor es que venga Jokin para evitar el descenso lo antes posible. Yo optaría por Pocchetino.

Nos terminarán comparando con un Mallorca, Getafe o Español; nuestra máxima aspiración será llegar a ser el equipo revelación. Ese era el peor insulto que se podía hacer al Atleti.

Y la prensa en su línea: en la web de AS decían que el resultado en Mallorca fue un 4-3 (es un fallo, pero es bastante relevante que estuviera todo el día colgado en la portada de AS) y luego que un equipo de Quatar ofrecía 35 millones por Forlán. ¿Cómo puede creerse alguien que un club esté dispuesto a pagar esta suma por Forlán, si las ofertas no llegan a 12 millones de €?.
Como no se destapen con 3 o 4 bombas informativas desde el Atleti (fichajes buenos, cambios en el organigrama, venta del club, ...) refrendadas con hechos, esto va a ser una deserción en masa por parte de los socios. Pero no importa, todavía hay gente que quiere abonarse. Por lo menos eso dicen en la prensa.
Debe ser muy guay esto de ser del Atleti. Nunca lo he entendido. Llevo 28 años de socio y ser del Atleti me parece de todo menos Guays, cool, molón y toda esa mierda. Es curioso que se haya asociado ser atlético a ser auténtico.

Mientras tanto estos sinvergüenzas cuadrando cuentas. Que si este cobra mucho, lo traspaso por 4 chavos y me ahorro unos milloncetes de presupuesto; traspaso a traspaso me quedo con un equipo lleno de mediocridades, con dos o tres excepciones, y rebajo el presupuesto a 80 millones de €, pues la 2011-2012 va a dar péridas, por lo poco recaudaremos por jugar la EL (si llegamos a fase de grupos) y además KIA ya no patrocinará al equipo.
Antes la excusa era que el fútbol era así, los árbitros, que si éramos el pupas y todo eso y ahora que los jugadores juegan donde quieren. ¿Pero dónde se ha visto que alguien prefiera el Besiktas, el Shalke o el Sevilla al Atleti?

Yomismo dijo...

Si se va el Kun al Madrid y viene Caparrós, pueden ir metiéndose el club por el culo, que servidor se borra de forma definitiva. ¡Queda dicho!

Alvaro dijo...

Por fin parece que se marcha Aguero, y yo me alegro por el chaval. Mas alla de su talento, del que esta todo dicho, ha demostrado un compromiso y una profesionalidad ejemplares, mas aun estando en un club como el Gileti, en el que lo deportivo esta supeditado a los intereses economicos de directivos y representantes varios. No solo es un jugadorazo sino que hace equipo, no va de divo, es humilde con sus companeros... Una maravilla de chaval y de futbolista. Lo seguiria pensando aun si se fuera al Trampas (en lo deportivo, le desearia lo peor, se entiende). Le han pagado bien, eso es verdad. Pero su comportamiento es de homenaje.

En fin, al Gileti le pasa como a Espana, que el talento se escapa para irse a otros sitios donde los gobernantes no son unos granujas y unos chorizos y las condiciones son mas propicias, y en lugar de impedimentos y trabas (i.e. Valeras y Tarugos), te ponen facilidades. No imaginais la ilusion que me haria que se fuera a cierto club londinense donde juega tambien un chaval de Fuenla. Entre los dos conseguirian hacerme de uno de los equipos que, a base de talonario, peor me han caido en toda mi vida. Las vueltas que da la vida.

Farewell, Kun. And choose well (and not white).

Alvaro dijo...

Y solo una cosa mas: Si el Kun se fue de Independiente, su equipo desde crio, para venir al Atleti y mejorar (en lo economico y lo deportivo), lo logico es que ahora haga lo mismo y se marche. Yo que soy forofo del Atleti desde que tengo memoria, si estuviese en el lugar del Kun, viendo a la gilmafia utilizar el club para forrarse --y no precisamente a base de hacer un equipo tan competitivo que le sacan rentabilidad, lo cual seria al menos legal, si no legitimo, sino a base de continuos traspasos de ida y vuelta de futbolistas brasileiros, uruguayos y portugueses, todos de medio pelo, y todos llevados por el mismo representante-- me habria ido ya hace un par de temporadas a un club serio, profesional, y dirigido con el proposito de cosechar titulos y exitos deportivos y devolver a los aficionados el dinero y el apoyo que te dan, con un equipo que va a llegar tan lejos como el club pueda dar de si. Si el Atleti al menos fuera de los socios, se entenderia la lealtad. Dado que es una tapadera para el enriquecimiento personal de caratuerca y una estafa y tomadura de pelo de la peor ralea, no entiendo que la marcha del Kun pueda ser interpretada de otra forma que una buena noticia. Despues del tongo y la decepcion de ApC, ya me queda claro que la unica solucion pasa por pegarnos una hostia bien gorda y que empiece a pasar factura la mediocridad, el desgobierno y la ruina que nos ha traido la sanguijuela caratorcida. A todo cerdo le llega su san martin, y a este le llegara. Lo que no se es en que condicion estara el Atletico cuando consigamos librarnos de la garrapata. Yo estoy preparado para recoger al club en Segunda B. Lo digo asi de claro y de alto. Este club rezuma mal karma por todos sus poros, y antes o despues tendra que acabar pagando las fechorias del hijo, tal y como acabo pagando las del padre. Quiza entonces haya solucion. Por ahora, no veo otra que esperar con resignacion el hostion que la realidad le tiene reservado a caracorner y su, cada vez mas famelico a fuerza de desangrado club. Es cuestion de una temporada o dos. No mas.

A ver si, como digo, por lo menos fichase por el Chelsea y asi me quedaria algun equipo al que animar en otra liga que la cada vez mas aburrida y histerica liga escocesa.

Anónimo dijo...

Yo ya dije que con Jokin a mí no me cuentan entre las filas.

Aunque no sea fan de Agüero, tampoco es que abogue por que se pire, especialmente si pudiera jugar, como he estado apuntando estos días, de "monopunta" con Jozeán detrás y otros varios jugadores habilidosos.


Pero quién va a querer seguir entre tanto facineroosoo...

También reseñar que ayer vi un gol, no recuerdo en qué partido de la Premier, creo que del Birmingham, que fue de esos que cada vez se ven menos, un "Koemangol".

También vendría bien tener un tipo que haga ese tipo de goles (y que juegue como el culogordo de Ronald Vaquero, que es lo que significa Koeman).

Pif dijo...

Pues venía a decir, Pablo, que, generealizando (con todo lo que eso conlleva, lo sé), los que mueven la sociedad son los votantes de izquierda (si es que aún queda algo de izquierda), sin ocultar que hay determinados terruños (Andalucía, por ejemplo) donde hay un vivero de votos, muchos de ellos procedentes de la incultura, que es innegable.

Ver cómo gana Camps en Valencia y otros ejemplos me hace pensar que el votante del PP va a votar al PP siempre y en todo lugar, por los siglos de los siglos


Si Agüero se va al mandril que no me cuente entre sus adeptos, lo siento mucho.

Para los seguidores de la Premier, ¿a cuánto está el kilo de Arteta? ¿Sigue mereciendo la pena? (Y no me refiero a compararlo con RG, porque en esa tesitura hasta yo sería Caminero -ÍDOLO DE INFANCIA-).

Anónimo dijo...

Que digooo, queridoos, que esa noticia la dejé yoo.


JOJOJO, ya me imagino los focos de resistencia armando barricadas por la geografía de Ejpannia.

Anónimo dijo...

Había dejado esta noticia, que ha sido fagocitada:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/23/futbol/1306172538.html

Va de la última hora sobre Agüero y que el sábado se hace oficial su fichaje por lo ioputa...


A ver qué pasa entonces con el 15-M.


Er zerdilla ha fichado a Tronchoswki.

Anónimo dijo...

Pues hombre, Pif, el kilo de Arteta estará a lo que el City y el Farselona y el Arsenal quieran.

Porque, en cuanto comience el baile de los personajes principales (SAF quiere a Sneijder, saber si Fábregas va o no al Farselona, etc.), los secundarios irán moviendo piezas y, al final, cuando les llegue el turno a los pobrecicos, a los parias del fúrgol, entonces ten claro que ni tendrás ni Affelays ni Artetas, pues ya estarán todos asignados.

Con suerte, para los que se mueven bien en el fúrgol sudamericano, o en el yugoeslavo (en el africano no parece que los equipos españoles sean especialmente avezados), igual tiene suerte y se traen alguna figura en ciernes, que pueda estar en su equipo unos años hasta que se va a uno de los poderosos.

Piensa más en Pirlos y ese tipo de valeronable ancianos, que un jugador en su plenitud no puede llegar a este despropósito continuo que es el Alieti.

¿TE DA CUENNN?

Suro dijo...

"...el Atlético obtuvo la palabra del futbolista de continuar al menos un año más (hasta 2012) a cambio de un atractivo proyecto deportivo..."

Eso es dar tu palabra a cambio de que el sol se enfríe.

No me creo que los ladrones se atrevan a anunciar la venta del Kun antes del cierre de renovación de abonos ya que sería un mazazo y gordo.
Por otro lado no dejan de repetir que solo se iría al mandril pagando él la cláusula es decir, por las bravas y eso se les pondría en unos 75 millones más o menos. Si pagaron eso por Kaká estaría más que justificado hacerlo por el Kun que es bastante mejor jugador y más si tiras con pólvora del rey.
Lo sigo poniendo en duda pero si fuera a ocurrir sin duda lo anunciarían el sábado ya que el clus más acomplejado del siglo 21 necesita hacerle (o intentar hacerle) sombra a su archienemigo el día de su cita más notoria como la patética presentación de la copa del rey el día que los otros iban a ganar la liga.

Suro dijo...

A veces cuando una cosa va mal para que se arregle primero se tiene que poner MUUUYYYY mal. Tal vez ese sea nuestro caso y necesitemos un descenso a segunda o a segunda B para resurgir con fuerza (en seis años como poco, eso sí).

Se vaya el Kun o se quede Gárate no entiendo como puede haber gente que siga apuntada a la lista de espera para abonarse. Lo digo porque es difícil darse de baja por costumbre y/o tradición (yo lo hice hace meses y me dolió) pero querer pasar a engrosar la cuenta corriente de los cabrones esos me parece más fuerte.

lalo dijo...

-Da miedo poner la radio,joder. De todas maneras si se quiere ir q se vaya,q suelte los 45k + IVA y q su pudra donde vaya. Yo desde luego,no pienso guardarle ni una pizca de cariño. Hace un mes nos dice sonriente q se queda hasta el 2014-q tampoco es q fuera cierto,pero por lo menos un año más-y ahora quiere irse(incluso al Madrid).

-en otro orden de cosas,Kiko y Toni dicen q no. Suenan Miguel Angel Ruiz,Caminero y Manzano.

lalo dijo...

-Suro,los 35 de Forlan son el total de la operación. Ficha incluida. 7 limpios por año x 2 años. 14 limpios q no se cuanto seran brutos alli. Ponle 20-22. Y te dejan 12-14 mill por el uru. q no está mal.

lalo dijo...

-Tweet del Kun:

"Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes"

Sin condicionamientos. Es decir,q se quiere ir al Madrid.

pablo dijo...

Estoy a punto de borrarme definitivamente yo también. La marcha del Kun jode, pero si encima nos traen a Caparrós... puff, no lo quiero ni pensar. Son especialistas en joderle la vida a los atléticos.

Anónimo dijo...

Más sobre lo mismo: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/05/23/never-never-never.html

Las conexiones están interrumpidas con Danmark, Graná y Burriana.

A Don Hernán igual le haya pasado como a Don Fabila (puede que los haya que no sepan de lo que hablo, pero seguro que el propio Don Hernán sí, salvo que se lo haya comido el oso).

No sabemos si nos reciben en Australia (culpa de las pediatras, será).

Hércules dijo...

Yo nunca he sido "aficionado o forofo de jugadores",siempre he pensado que es más importante,para una plantilla tener 20 tipos de nivel 6/7,que tener un par de estrellas de 9/10,pero...

Agüero,tal y como yo veo esto del fúrgol,está demostrando que ya está entre los 5 mejores del mundo(yo sólo pagaría más dinero por uno,también argentino).Si la parte del trato que comprometía a la directiva era la de hacer un equipo acorde a su calidad,está claro que los innombrables no han cumplido.Es lógico que quiera salir.Duele,pero es lógico.

Tardaremos en ver otro tan grande con el oso y el madroño en el pecho.

Anónimo dijo...

Un poco de Depor: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/05/22/al-depor-que-tanto-quisimos.html

Hércules dijo...

Y,resulta grotesco que,con las burradas que se están pagando por jugadores de menor valía(Suárez,Carroll,Dzeko),sobre todo en las islas,este hombre se marche por 45.

Ojo a la barbaridad,el precio es una bagatela.Parece mentira,y casi obsceno decir que 45 kilos son una bagatele,pero es que así está montado este mundillo.

Una para Jugger:

Sinceramente,sopesando los pros y contras,¿crees que puede ser esto beneficioso,para el club?,como en alguna ocasión anterior dejaste caer.Explícamelo,si tienes a bien.

lalo dijo...

-Yo creo q lo del Madrid es ruido. Una maniobra de los Gil para decir " Se quería ir,pero hemos evitado q se vaya al Madrid". Q hay q darle las gracias,vamos.

Q se vaya al City,ya q Tevez apunta al Inter.

Anónimo dijo...

Y os digo una cosa, me guste más o menos Agüero, la imagen que damos es deplorable.

Hemos caído a la altura del chicle pegao a la acera.

Nada más queda que sigan RG, Valera y Felaciones de Oro y, por supuesto, que salga Cerecte diciendo lo del cluz comprador y lo de que aspiramos a todo.

Al comenzar la temporada, no en vano estaremos vivos en tres competiciones...

Anónimo dijo...

Hércules, yo siempre dije que la Zipi-Zape-dependencia no era buena, que así no se podía jugar al fútbol, y que era preferible tener (muy) buenos centrocampistas y delanteros incluso mediocres que no al revés.

Nunca habré dicho que lo mejor es seguir con RGs y Luccines, ¿verdad?

(y eso que prefiero un Luccin a 100 RGs)

Hércules dijo...

Bonito artícUlo,el de El Mundo.Captado el mensaje,Jugger.

Suro dijo...

Los TBOs dicen que apunta al City

lalo dijo...

-Y para rematar el día,Reyes tiene un ofertón mareante de Turquia...

pdv: No puede ser! Es INEPTO!!! Lo juro.

Anónimo dijo...

http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298

Confirmado. Entre pena y asco, la verdad.

Y Fisther de pdv... madre de Dios.

Hércules dijo...

Yo reconozco que no sé como se hace eso de "borrarse de un equipo",pero si sé que si se tratase de una película,hace tiempo que habría apagado el televisor.Entre el esperpento en que se ha convertido el Atleti,y lo que viví el sábado en Riazor,estoy empezando a pensar en plantearme esto del fútbol de otra manera.

De hecho,creo que mi próxima decisión va a ser la de sacarme el carnet de socio del Dépor.Nunca podrá hacerme sentir lo que el Atleti,pero creo que mi energía y mi dinero le harán más bien al euipo de la ciudad que me ha acogido,que a ese sucedáneo de rayas,prosti-sustituto del club del que me enamoré,en los 70.Seguramente que no asistiré a demasiados partidos,pero,como aquello del anuncio de la tarjeta:Ayudar a borrar las lágrimas de esos críos coruñeses,no tiene precio.

lalo dijo...

-Si está claro q el Kun no es el culpable,pero su salida es un putadón. Para borrarse.

pablo dijo...

Qué sentido y qué ganas se le puede encontrar a ver los partidos de un equipo, que ya de por sí era ramplón, cuando se va lo poco bueno.

Si además te traen al jefe de los antifútbol, pues para qué queremos más. Disfruto más gastando mi tiempo en otras cosas, qué queréis que os diga, este no es el club del que me hice aficionado.

Anónimo dijo...

Pero esta confirmado Caparros?

PDv: Infme

Cada vez hila mas fino

Anónimo dijo...

jojo, he entrado a la web de Agüero y tengo clarísimo que eso no lo ha escrito él (ni Jozeán).

Hércules dijo...

NO FORMARÁN PARTE DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA
Toni y Kiko dicen "no" al Atlético.

El Manchester United anunciará el próximo lunes el fichaje de David De Gea

Kun Agüero: "Ha llegado el momento de irme"

Esto somos :OD(operación derribo).

(está claro que escriben sus agentes)

Una voz razonable,enmedio de este desmadre.Petón aconseja,si el comprador es el City,meter a Silva en la operación.

Suro dijo...

Me sorprende el abatimiento que me produce saber que el Kun se quiere ir (y que se va a ir).
Siempre supe que para este club de mierda en que nos hemos convertido era un lujo demasiado grande contar con uno de los mejores jugadores del mundo pero cualquier esperanza de disfrutar del fútbol pasaba siempre por tener al argentino en sus filas. Me temo que a partir de ahora con Cagarrós o sin él el tedio va a estar asegurado.

Cuando se fue Torres me alegré por él porque era "de los nuestros". El Kun es de fuera pero una pérdida futbolística mayor. Fernando volverá algún día. De éste ya nos podemos olvidar.

Anónimo dijo...

Bueno, se abren las apuestas:

- ¿qué equipo fichará a Agüero al final?

Como uno es mal pensado (piensa mal y acertarás) y puede que alguna diva gay no pueda resistirse a la llamada de los petrodólares...

Lo de que Tévez se vaya o no, no lo tengo claro, pero, de irse ("si me queréis, irse") está claro que deja un vacío importantísimo que el jeque va a llegar como le dé la gana (siguiendo a Groucho, ya se sabe lo que son los jugadores, sólo hay que discutir el precio).

Podría ser Agüero, sí, pero lo que no sabemos es si la diva gay ya ha dicho que está hasta las tetas de Mou y que prefiere jugar con Mancini en una liga donde le ha ido infinitamente mejor, y en un ciudad que ya conoce (los clubes de alterne gay, me refiero).

Entonces, a Florcretino se le va a quedar la cara de gilipollas viendo cómo le regalan a Adebayor (que es muy bueno pero no es lo mismo) y, al mismo tiempo, ve cómo los del país pequeño reclutan a Fábregas...

We shall see...

Hernán Cortés dijo...

Al oso me lo he comido yo, en forma de cocido maragato.

Esta vez no nos van a poder engañar; el Kun se va, el lunes De Gea.

Yo no me borro del Atleti, eso es metafísicamente imposible. Pero desde luego no renuevo el abono.

Que les folle un pez (a ser posible un pez espada, con la parte de delante).

PdV- fuspil..... espero que sea un AK47

Suro dijo...

Todo lo que nos pueda dar el City "en especie" evitará que se lo lleve hacienda y los intermediarios y dirincuentes.

Propongo Silva + Tevez por Agüero

¿Alguien lo suscribe?

pablo dijo...

Kiko y Toni se han "caído" del proyecto de perrente. Suenan con fuerza Manzano y Caparrós. No digáis que no hemos retrocedido 7 años atrás.

Anónimo dijo...

Yo no creo ni que Silva se quiera ir, ni que le dejen, porque es una pieza esencial (y no te digo ya si Tévez se marchara).

Porque pasta no es lo que le falta al City, así que no tiene ni que abaratar fichajes ni le importa un pedo hacienda, lo mismo que allí no hay cláusulas y Silva no se va si no le dejan, ya digo, en el remotísimo supuesto que quisiera marcharse.

Y un tipo como Silva, en Ejpannia, sólo iría o con los ioputas o con el Farsa.

Ya vale de tocar las bolas con Jokin, que asín sí que no duermo.

PdV: GANERS (no sé qué tendrá que decir Arsenio a todo esto)

Suro dijo...

Estoy de acuerdo en una cosa: uno no deja de ser del Atleti. Podrás cambiar de religión, de partido político, de barrio, ciudad o país, incluso de sexo pero del Atleti no se deja de ser (unos dirán "por desgracia": para mí es todo un orgullo)

Suro dijo...

¿Manzano o Cagarrós? Casi prefiero a Valera de entrenador-jugador...

Anónimo dijo...

Leo cosas que me suenan a matar el Staphylococcus aureus con jabón lagarto...


PdV: INFULAR (sí, el eftadio de las ínfulas)

Suro dijo...

Si no viene Toni lo de L.E. se pierde ¿no?

¿Los tebeos de las islas dicen algo del Kun y el City?

Hércules dijo...

No necesariamente,parece ser que es la apuesta de Ma(fioso) Gil.

Lo dejo por hoy.Mierda de día.Uno más de los de últimamente.Hasta mañana,srs.

Anónimo dijo...

A algunos, si no les traes un bailey's, es que ni se dignan, con la que está cayendo.


Bueno, ¿y qué estará escribiendo sobre todo esto el olímpico Emilio?

Voy a tener que ir a su propio blog a enterarme (claro que realmente tengo más interés en saber cuál es el color de las medias de la doctora Philipauskas).

Suro dijo...

La carta del Kun (que yo tampoco me creo que escribiera él):

"Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante. De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva. Por eso quiero expresar claramente mi reconocimiento al club por los esfuerzos que ha hecho por mantenerme hasta con un salario acorde a las instituciones más grandes del mundo.
Quiero decirles también que esta decisión la he estado madurando desde hace tiempo. Incluso el tema fue hablado y consensuado con el Atleti el año pasado en ocasión de la renovación de mi contrato. Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso. Tuve entonces la promesa del Club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes.
Y para la afición, mi eterno agradecimiento. No pretendo ser original ni decir lo políticamente correcto. Prefiero decir lo que siento, más allá de cualquier otra consideración. Porque sé que la única manera que lo entenderán es si lo hago desde mi corazón. Esa fue la manera que yo sentí que me hablaron todos estos años, con afecto y cariño sincero. Ustedes ya son parte de mi identidad y de una forma de entender el fútbol. Compartimos alegrías y decepciones. Los 101 goles y la obtención de dos títulos después de tantos años de sequía. Nunca olvidaré el festejo en Neptuno y aquella noche en Barcelona cuando no pudimos conquistar la Copa del Rey. Bien valió la pena, ¿no? Todas esas experiencias terminaron por reafirmar en mí algo que tengo desde pequeño: las ganas de competir, de ganar y de estar entre los mejores con las únicas armas que tengo: mi juego y mi amor por el fútbol.
No quiero caer en el lugar común de decir que no se trata de una despedida sino de un hasta luego. Pero si comentarles algo que una vez me contaron que dijo un tanguero argentino muy famoso, Aníbal Troilo y que es muy apropiada para esta hora: “¿quién dijo que me fui? Si siempre estoy volviendo…”
Un abrazo para todos. Los quiero".
Kun

Anónimo dijo...

Voy a ver la prensa brit, pero por la forma en que funcionan, no creo que os pille despiertos cuando hayan subido las últimas noticias.

En todo caso, el as.queroso ya dice lo de De Gea.

Bueno, al menos pensad que una parte del Depor va a seguir en primera gracias a Adrián, JUASJUASJUASJUASJUAS!!!

SI VIENEN VALERÓN, YA SERÁN DOS, JOJOJOJOJOJOJOOOOOJOJOJOJOJOJOJO!!!

Anónimo dijo...

Le recuerdo a Don Hernán que el suicidio está descartado, pues no le dejarían entrar en el reino de los cielos.

Hace tiempo que no consulto el mapa este de dónde entra la gente, me voy a fijar especialmente en Burriana.

Anónimo dijo...

Esta mierda se come cuando digo que el Mirror ya lo anuncia.

La PdV es curiosísima (y ya con esto me desconecto temporalmente, que tengo otros asuntos que atender): BORINGEN, formada por BORING Y GRONINGEN, que es como va a ser el juego del equipo, JUASJUASJUASJUASJUASJUAS...

Anónimo dijo...

Ya llegaron los lacayos con el humo:

Pese a que el Atlético mantenía la esperanza de que Kun se quedara, al menos un año más, en la entidad, los dirigentes colchoneros manejaban también desde hace tiempo alternativas para subsanar el problema que ocasionaría tanto su salida como la de Forlán. El primer candidato a sustituirles es Osvaldo, el delantero del Espanyol.

El Atlético tiene muy avanzadas las negociaciones tanto con su club como con el jugador y sería la solución inmediata. Su precio son diez millones. Sin embargo, la lista elaborada por los técnicos del Atlético no acaba ahí. Dependiendo de lo que se recaude por las ventas hay otras opciones más caras y por supuesto de garantías. Los dos delanteros del Oporto están ahora en el punto de mira. Tanto Hulk como Falcao eran hasta hace poco utopías, pero la salida de Kun los hace accesibles. Además, el Atlético ha mostrado también su interés por dos jóvenes. Por un lado Erik Lamela, la creciente estrella de River Plate de 19 años, y por otro, Juan Agudelo, el colombiano de 18 años que juega en los Red Bulls de Nueva York. También Pablo Piatti, el delantero del Almería, está en la órbita colchonera. El último en esa lista es Ezequiel Lavezzi, el argentino del Nápoles. El Atlético tratará de atar un refuerzo de mucho nivel para intentar paliar la marcha de uno de sus dos buques insignia.


Ja-ja-ja. Me juego lo que sea a que no viene ninguno de esos. Que lo de Marbiella está saliendo muy caro y no va a quedar ni para alpiste.

Total, pueden hacer las listas en papel amarillo que quieran, ¿quién las puede comprobar? Que añadan al Gran Danés, que se quiere ir, o a Drogbá, o a Di Canio, total, luego basta con inventar la típica coartada del "no pudo ser".

"El Atlético maneja una lista...", vamos, si alguien se cree esto, es para mandarlo a Guantánamo con un tatuaje de Mahoma en el ojo del culo.

A lo sumo, un primo de Pizo y el hijo de un vecino de Costriña.

Anónimo dijo...

Encima que lo cuentan los ioputas estos del AS como si el problema fuera externo a Gil y Cerecet, "pero ellos lo van a arreglar".

Os iba a colgar de las pelotas de un mástil del Sebastián el Cano y bajaros cuando embarranque en la fosa de las Marianas.

Anónimo dijo...

A mí me da que Gabi lo está haciendo muy bien en el Zaragoza y es momento de traerlo de vuelta, junto con Arizmendi, Luccin y, si hay suerte y no se ha retirado, el Paulino.


Y para qué gastar en Jokin, si tenemos a Aguirre, hombre, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.


No hay más que indagar un poco y seguro que salen una ristra de ex-rojiblancos del B de esos desconocidos o de colchoneros confesos que no hayan pasado de Segunda que, por una bolsa de pipas de un kg (Facundo, eso sí) podrían venir perfectamente.

Total, si, en el fondo, lo importante es sacar once.

Que el cerdilla haya fichado a Del Moral y que Gabi vaya a ser convocado por Of the Forest confirma lo que digo.

Lo que pasa es que no se tuvo paciencia con ellos.

Anónimo dijo...

¿Cuándo será la eliminatoria esa de la EL?

Jojo, igual ni pasamos, porque no sé a quién vamos a poner.


Y cuando se vaya KIA, ¿quién va a ser el patrocinador? ¿El mercado de Puertabonita?

Ah, no, que luego les pilla lejos la Peineta.

¿Alguien puede pensar el algo bueno o positivo para el Alieti en estos momentos?

A Manzano le han dado la patada. Joder, entre Jokin y Manzano, yo creo que está claro.

Que venga Maguregui.

pablo dijo...

Me dijeron hace 4-5 días que el Galatasaray iba a ofrecer 20 millones de euros por Reyes con un salario mayor al actual.

A día de hoy, si llegase dicha oferta, no sabría decir si el utrerano aceptará... la operación derribo de la que habló Jugger anoche ha comenzado. Y les va a explotar antes del período de renovación de abonos.

Yo sólo digo una cosa, más les vale tener atados no uno sino dos o tres refuerzos de calidad CONTRASTADA (nada de promesas) porque las deserciones van a estar a la orden del día. La mía también.

Kun, De Gea, Tiago, ¿Reyes?, ¿Godín?, ¿Forlán?...

Yomismo dijo...

En los años setenta, en tiempos de la dictadura en Uruguay, una más de las que por entonces asolaban Latinoamérica, se contaban dos anécdotas que vienen muy a cuento de lo que estamos viviendo los atléticos. La primera, era una pintada en el aeropuerto de Montevideo, en la que uno de los muchísimos uruguayos que emigraban de la que hasta no hacía mucho había sido considerada "la Suiza de América" había escrito en una de las paredes: "El último en salir que apague la luz". El segundo ocurrió a bordo de un carguero noruego en el que el capitán había dado cobijo a varios ciudadanos que huían de la implacable persecución política que sufrían, y que cuando el buque zarpaba, y se sintieron seguros, desplegaron una pancarta que decía "Bordaderry [el dictador], puedes meterte el país por el culo".

Bueno, pues eso es lo que habría que decir ahora: a la plantilla, "el último en salir que apague la luz"; y a los dirincuentes, "Gil y Cerezo podéis meteros el Atleti por el culo".

A día de hoy, a mis sesenta años, tras casi cincuenta y cinco de aficionado colchonero, después de haber visto a Griffa, a Luis, a Adelardo, a Gárate, a Mendonça, a...., servidor anuncia que ha dejado oficialmente de ser atlético. Ya soy muy mayor para llevarme estos disgustos. Iba a celebrar hoy como se merece el setenta cumpleaños de Bob Dylan, y veo que me estoy reconcomiendo. Y eso no puede ser bueno para mi salud. Fue más o menos bonito mientras duró.

Saludos a todos.

Nacho dijo...

Sin duda van a ser muchas las deserciones. Yo no renuevo, pero no es lo peor.

Como explico a mis hijas y mis sobrinos del Atleti la mierda que somos. Es deprimente e intolerable.

Supongo que la única solución es destinar el dinero de nuestros abonos a alguna asociación o grupo opositor, o directamente a contratar sicarios.

lalo dijo...

-Tb dijo Rooney q se quería ir del Utd al City y una masiva reacción del aficionado rojo le hizo cambiar de opinión. Sucederá aqui lo mismo? Se movilizará alguien? Se dejarán de renovar abonos?

-Hazard+Piatti+Osvaldo ya. Incluso antes de q se vaya el Kun. Y decirle "mira,quédate." Es tarde,sí. Pero es ahora o nunca.

pdv: exploto. Y quien no? O le falta tilde en la última o?

lalo dijo...

-Coño,será Nacho Ignacio tuneado? No,no,hubiera mentado a Piatti...

-Mancini: "Tevez resta con noi". Si al Madrid no pq Floren no quiere romper relaciones. Si al City tampoco pq se quedan con Tevez. Adonde? La Juve no juega ni la EL-ni creo q tenga tanto dinero-.El Utd tiene a Rooney,Chicharito y Berbatov. El Chelsea? Yo creo q van a hacer la inversión fuerte en Cesc. Si no es al City,lo tiene en japonés.
De todas maneras,q las nubes...

lalo dijo...

-O Nilmar.

Desde el Sardinero dijo...

Paulino ha dejado el Palencia y está ala espera de si recibe una buena oferta seguir jugando, igual es el momento de que vuelva al Atleti, al fin y al cabo los que va a quedar en plantilla son del mismo nivel... que triste.

La operación derribo demuestra al grado de descomposición al que han llevado estos dos canallas a uno de los tres mejores equipos de España.

Cada día me jode más llevarme estos disgustos por culpa de estos sinverguenzas, pero no lo puedo evitar.
La verda es que ni los recortes que me han pegao en el sueldo decretados por Zp me joden tanto.

Todo este movimiento salida en el Atleti, junto con el no llegada por parte de kiko y Toni, pueden ser la puntilla para el Atleti.

Pero todo esto pdría darse por bueno si una gran movilización por parte de todo el mundo rojiblanco obligase a los mafiosos adejar el Atleti.

De salir éstos, seguro que el Atleti quedaría como un solar, incluso descendido, pero todo sería bien recibido con tal de ver a los Giles fuera.

Es la hora de que la parte de la afición que ha permanecido pasiva hasta ahora se movilice.

Los verdadera razón de que Toni y Kiko no vengan es que cerecete ha dinamitado su vuelta.

Si fuera socio tampoco renovaría mi abono.

Hércules dijo...

Si un jupiteriano,aficionado a los deportes,aterrizase en la tierra,se encontraría con esto en la prensa del ramo:

"El delantero argentino quiere salir del atlético
El futuro de Kun apunta al Madrid".

"Equipo de Emiratos Árabes Unidos
El Al Wasl de Maradona confirma su interés en Forlán"

"A LA DIRECCIÓN DEPORTIVA ROJIBLANCA
Toni Muñoz y Kiko dicen "no" al Atlético".

"INTERNACIONAL | INGLATERRA
El United anunciará el lunes el fichaje de David De Gea"

AS.com - 24/05/2011 00:15

"Reyes recibe una oferta del Galatasaray, según adelanta Cope.
REYES, ¿SE IRÁ A TURQUÍA?".


¿Qué pensaría del Atleti?: Coño,estos del Manzanares están de saldo.Recuerda a las "GRANDES OFERTAS,POR FIN DE NEGOCIO,DE PC.CITY"

Pues sí,Yomismo.Te entiendo.También podría aplicarse aquello de : "Maricón el últimoooo..."

pablo dijo...

En la web de Cope, responde Cinexín:

- Sobre su relación con Gil Marín y los culpables: "Gil y yo tenemos una magnífica relación y cada uno expone sus criterios. Pero yo soy el que tiene la culpa de todo, de que se marche Agüero, de que no vengan Kiko ni Toni, de que no venga Luis Enrique, yo tengo la culpa de todo..."


Como véis, no vendrá Luis Enrique. La sombra de Caparrós y Manzano es muy alargada.


Yomis, no te pido que sigas los partidos del Atleti, ni tan siquiera que te intereses por el devenir del club... sí te pido que te acuerdes de este grupo de locos que escriben aquí regularmente, no dejes de visitarnos alguna vez. Igual me estoy adelantando y no te vas a ninguna parte.


¿Aceptaría Reyes marcharse a Turquía? ¿Entrenará QSF allí siendo eso un factor importante? Qué mierda de club, coño.

Suro dijo...

Yo tengo una cosa muy clara: el que es del Atleti de verdad, no en plan "soy inmigrante ecuatoriano y me hice del equipo de aquí al lado con unos panas" los que llevamos el corazón a rayas NUNCA DEJAREMOS DE SERLO con el equipo en Champions o en Regional Preferente, así que amigo Yomis, date por (más) jodido que de esta enfermedad no se cura uno, como mucho puede mitigar los síntomas distrayéndose los domingos con otro tipo de actividades más sanas.
Salvo que uno no fuera TAN atlético como pensaba...

Suro dijo...

Maraca.com:

"Acampada en el Calderón. La marcha del Kun es la gota que colma el vaso para muchos atléticos.Twitter no es ajeno a ello. Algunos colchoneros tratan de organizar una acampada en las inmediaciones del Vicente Calderón para orquestar una nueva protesta contra la directiva.

Bajo el amparo de las famosas almohadillas, nacen #acampadaenelcalderon y #acampadacalderon, para unificar las iniciativas de parte de la hinchada. La gente protesta por la marcha de su ídolo y, sobre todo, por la gestión del club. Parte de la mase social colchonera expone que si la gestión fuese la adecuada, el Kun Agüero nunca se iría.

Tras discutir una serie de fechas desde las redes sociales, parece que el miércoles a las 18 horas será el día D y la hora H de una acampada que está tomando cuerpo a velocidad de vértigo.

De forma paralela nace otra propuesta bajo el formato #yonorenuevo. Algunos abonados muestran su disconformidad de esta manera, anunciando su descontento con el futuro proyecto rojiblanco. La consecución de la Europa League y la Supercopa de Europa parece que no ha servido para cicatrizar unas heridas que se vuelven a abrir con la marcha del Kun. Si al Atleti le faltaba algo, ya tiene su acampada."

Suro dijo...

Espero que esta acampada tenga mejor efecto que la de las elecciones pasadas...

Suro dijo...

Sobre la infidelidad de Giggs:

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-airea-infidelidad-ryan/20110524dasdasftb_16/Tes

(No pongo la noticia para que leáis esa tontada de prensa rosa si no para compartir con vosotros la foto de la "culpable". No sé quién tiene peor gusto si Giggs o Tiger W.))

Desde el sardinero dijo...

Si, para rematar la faena, sólo falta que el próxomo entrenador sea Manzano....o caparrós, aunque de lo malo malo, prefiero a éste último...

Que mala pinta tiene éste enfermo... a ver, los médicos del blog!! que tratamiento le ponemos!!

La aficion parece que se moviliza, espero sirva de algo

Anónimo dijo...

Pablo, Pablito, Pablete, estoy viendo el marcador del partido de Nole y...

... ha perdido un set contra Isner (el del partido inacabable).


Que nadie razone que "porque está Tévez, Agüero no irá al City", ya que a Balotelli puede que le den por el bul, Dzeko no funciona con el Apache y mucho necesitan que este se desdoble arriba y abajo, así que para nada descartable, desde el punto de vista tésnico, que los dos jueguen juntos, pesia que los haiga que prefieran a Igualín, y ya se sabe que la sombra del Régimen es alargada (en cualquier momento puedo ponerme a buscar responsables para la pertinaz sequía...)

Anónimo dijo...

...Hace unos días, los agentes de Agüero se reunieron en Turín con el cuadro juventino. El problema es que el cuadro italiano no tiene previsto hacer frente a la cláusula de rescisión y su intención es incluso incluir jugadores, algo que no pasa por la cabeza de los mandatarios rojiblancos. Además, hay que tener en cuenta que ...


CLARO, PARA QUÉ QUIEREN JUGADORES, SI LO QUE HACE FALTA ES PASTA PARA PAGAR LA MULTA DE MARBELLA.

Anónimo dijo...

Pablo, coño, otro tie-break...

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/05/24/ano-i-despues-del-kun.html

Ricardo dijo...

Sin ganas de extenderme ni de bromear por los últimos, penúltimos y antepenúltimos sucesos, comento un par de tres cosillas:

- El movimiento cuiudadano, al menos en su vertiente granadina, se dedicó a perder potenciales defensores en base a peticiones absurdas. Y las asambleas no son operativas para muchas cosas, y fácilmente derivan hacia el populismo y la censura del que piensa diferente. Es decir, copiar los defectos del sistema contra el que protestan. A ver si todavía sale algo bueno de allí, aunque particularmente lo dudo, una vez pasados sus 15 minutos de fama mundial y con la gente cansada.

- Las elecciones. Sin entrar en valoraciones partidistas: donde se presentaba un corrupto -o presunto corrupto, pero vaya...- ha revalidado su poder en las urnas. Cojonudo. Al final , y bien que me duele, tenemos lo que nos merecemos. En todas partes.

- Y engancho con el cierre por liquidación del que solía ser nuestro club. Cada cosa que leo, más distante me siento. Suro, no se trata de ser más o menos atlético. Es que no hay ninguna conexión entre el Atleti que pensamos o que nos gustaría que fuese y la realidad del campo y las oficinas del Calderón. Y el equipo que plantean para el año que viene es, señores, una santa mierda. Si la SAD -es decir, sus dueños- me dan asco y el equipo es directamente un truño, ¿a qué voy a apoyar? Y si encima la afición consiente y sigue diciendo que aquí se viene a animar y que los jugadores se van porque son unos mercenarios -todos ellos, y los que vienen en cambio tienen carné de socio atrlético desde críos, claro-, tampoco em parece que tenga nada en común con ellos.

En fín, espero que esto sea la bomba que reviente en la cara de los dirincuentes, y sirva de algo toda esta sensación de que ESTO ES UNA BASURA.

PDV: alita
No, gracias, se me ha quitado el hambre.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay una gran diferencia entre protestar y dar las soluciones.

Me parece fantástico que la gente le diga de la forma más directa, más aún que mediante votaciones, al gobierno, al sistema, que así no se puede continuar, pero si luego se cae en discutir los derechos de los gatos de las parejsa gays, pues ya ves tú.

Lamentablemente, las soluciones no pueden ser aportadas por un grupo heterogéneo y, me temo, bastante isnorante de las cuestiones de la economía. ¿Un cambio de sistema? Sin despreciar las alterntivas verde-hippientas, que son para pequeños grupos de gente que se quieren integrar a una vida semi-rural, el resto ya se sabe que son habas contadas: o capitalismo o comunismo, o medios de producción privados, o colectivización.

Claro, puede haber mayor presencia del estado en una sociedad capitalista, á la française, pero el camino no es inmeditato y se precisa de un gran parto social, que tendría que ser gatillado por unas manifestaciones muchismo más tipo Largar Marcha Verde, que en este país no se va a dar EVER (Banega), ni lo uno ni lo otro.

Cada pueblo es lo que es porque lo es, esto es, la esencia y la historia son la misma cosa.

No esperen cambios en los próximos 3000 años.

Anónimo dijo...

Ganó Nole al final. La verdad, me parecía que Isner era un rival demasiado duro para la primera ronda de RG (viendo los absolutamente descoñocidos que pasan a segunda ronda) y así se ha confirmado.

Eso sí, no he visto el partido, así que no puedo decir nada del juego de Nole.

Que CONSTI (PdV)

Anónimo dijo...

Entiendo que, como soy el menos afectado por la partida de Agüero (me afecta más la ruina en que se ha convertido el cluz), voy a ser también el que deje más comentarios, pero todo tiene un límite.

Desde el sardinero dijo...

Es que para mucha gente, la salida de Aguero es un reflejo de la ruina que es el Atleti, pero hasta ahora la mayoría había permanecido santada, con lo cual aprobaba la gestión Gilista.

Ahora parece que la gente se empieza a mover, veremos hasta donde, pero igual ya es tarde,con su pasividad han permitido que desmantelen el Atleti

Anónimo dijo...

Yo, en ese sentido, pienso que no habría nada mejor que que se fuera con los ioputas, pese a que unos lo quieran ver en Londres y otros en Manchester.

Aunque quizá no se le pudiera achacar la culpa directamente a Cerecete y Caracorner (sí de robo, sí de no confeccionar la plantilla conforme a lo que el sentido común manda, sí de bajarle la cláusula, etc, etc -muchos etcs- pero no de que se vaya al equipo en que acabe), sin duda que la masa se lo reprocharía finalmente a ellos.


Si es por entrenadores, yo apuesto por SIMEONE Y VARIOS JUGADORES ARGENTINOS, como la única forma de parar la avalancha (de protestas).

Eso sí, los abonos (el ciemo) se va a resentir.

Pif dijo...

Imagine there's no giles
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Enjoying with our team...

Imagine there's no Rgs
It isn't hard to do
Rado, Molina and Pantic
And Caminero too
Imagine all the thieves
Resting quiet in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And Atleti will be as one

Imagine no commissions
I wonder if you can
No Quilón or Mendes
And Pitarch nevermore
Imagine all the people
Enjoying with our team...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

Perico dijo...

Poco que añadir. Sin DGA, Kun, Forlán pasando de todo, Reyes y Godín pensándoselo.

Toca año de saldo. Conseguirán por lo menos 75 millones por los traspasos y sanearán deuda. ¿Qué será del Atleti? Pues lo de los últimos años, como no aspiramos a ganar la Liga o la Champions harán un equipo aseado y decente. Puede que traigan dos fichajes de relumbrón pero ya no hay disculpa; total, si será para quedar quintos o sextos y, si hay suerte, cuartos. No hacen falta tantas alforjas para tan poco viaje. Dirán que el Kun y Torres no eran la hostia y exhibirán estadísticas y clasisifaciones en liga.

La operación renovación del Kun nos hizo olernos la tostada y para colmo el argentino dice que se renovó con la promesa de dejarle salir ya. No ha esperado ni dos días desde que ha terminara la Liga. En resumen, que la operación estaba clara, se le renovaba a la baja para dejarle salir. Como siempre, se atiende más a criterios económicos que deportivos; la pasta por encima de la honra. No sé si cagarme en las muelas del argentino o agradecerle su sinceridad por no alargar esta agonía y no permitir especulaciones.

Bajo esos criterios, les atacaré con el único arma que entienden: el dinero. Ya no pongo más dinero por seguir siendo atlético. Nunca dejaré de serlo, pero en estos días comunicaré al club que no quiero renovar mi abono.

Ya volveré cuando el club se dirija con la finalidad de lograr el bien de sus socios y aspirar a lo máximo, no bajo criterios económicos.
Y si es su club y hacen lo que les sale de los huevos, me parece de puta madre, que se lo metan por el culo en forma de billetes de 200 €.

Cuando tengan 20.000 abonados menos se lo pensarán. Sin los ingresos de Kia, sin ingresos relevantes por competiciones europeas, 20.000 abonos menos a 450 € de media, salen 9 millones menos en ingresos. Pues eso, que vendan a su puta madre y que fichen Paulinos, Valeras y que RG sea el capitán. Qué buena es la cantera y qué tontos son Manolete y Matallanas.

A lo mejor, sólo se pondrá remedio a esto cuando la situación llegue a un punto extremo. Pues tendremos que esperar a que lleguemos a ese punto. ¿Cuánto, supongo que como mucho dos años más?. Mientras tanto, ya me he despedido del Vicente Calderón.
Ni un puto € más para alimentar a chorizos y mediocres.

Ricardo dijo...

Definitivamente, Pif se ha juntado demasiado con los jipis.

¡La culpa de todo
la tiene Yoko Ono!

(que cantaban aquellos)
-lo del Kun inclusive-

Pif dijo...

No sabes hasta qué punto llegó el acoplamiento, Ricardo. En cualquier caso, tuve ojo. La pulcritud por encima de todo, como en las cuentas del Aleti.

Hay que liquidarlos a todos.

Anónimo dijo...

Hace no mucho yo mandé al Alieti a la mierda (figurativamente) y casi me excomulgan, y hoy no ha habido el que no haya prorrumpido en expresiones similiares.

Hércules dijo...

Recuerdo aquello,Jugger.Supongo que no hace falta ser un hacha para afirmar que,ninguno de los que para por aquí reniega del ATLETI,pero sí de ESTE Atleti.

Me gusta el cine,como espectáculo,y por mucho que me trague unas cuantas pelis infumables,al año,no va a dejar de fumarme.Me gustan las mujeres,y aunque me haya topado con alguna que provoque ganas de cambiarse de acera,me siguen gustando.Me gustan las fresas,y las cerezas(ojito con las coñas),y el melón.Y cada vez es más difícil encontrar fruta de calidad,pero no han dejado de gustarme por ello.¿Me se entiende,no?.

Hércules dijo...

Quise decir gustarme,en lo de fumarme.

Siempre me ha llamado la atención,en este asunto del afán mercantilista de los payasos del Atleti,su falta de visión comrcial.

Qui´cir.Asumido que a estos tipos les resbala el futuro deportivo del club,que realmente no les gusta el fútbol,que la preocupación por lo que piensen socios y afición es nula,que se mean en la historia del club,y que su único afán es llenarse los bolsillos ,convirtiendo el Atleti en su cortijo de compra/venta,tanto de jugadores como de patrimonio,sigo sin entender que no sean capaces de asesorarse(puesto que de un veterinario y un gañán,no va a salir nada de motu propio)por alguien experto en asuntos comerciales.

Por ejemplo,no creo que colgar la etiqueta de "LOS JUGADORES JUEGAN DONDE QUIEREN",de la solapa de tus mejores productos,sea una gran estrategia comercial.

En este momento,de importancia crucial para el futuro económico(venta de abonos,empujón al merchandising-nuevas camisetas,etc)es clave MOSTRAR UN BUEN PRODUCTO.¿Y qué ofrecen?

En el mundillo en que me muevo,siempre se dice que la mejor forma de apreciar la calidad de un producto,es compararlo con sus iguales,para destacar las ventajas.

Dejando al lado a los 2 privilegiados por esta Liga tercermundista,¿que sacamos de una comparación con Valencia,Sevilla,Villarreal?

-El Valencia:renueva a su técnico,y sigue con sus... no diré figuras,pero sí buenos jugadores.Guste o no Emery, y sean buenos o no los Soldado,Mata,Pablo,Aduriz;lo cierto es que ya tienen su base para la próxima andadura.

Villarreal:Idem,con su entrenador.Tienen un hacha en el aspecto deportivo,como es Llaneza,y aunque pierdan algun jugador(rumores sobre Rossi),la mayoría de los buenos van seguir.

Sevilla:es cierto que están sin entrenador,aún,pero,siguen confiando en un director deportivo que(con sus cagadas también)ha demostrado saber moverse bien entre intermediarios y despachos.

¿Nosotros?, ni técnico,ni director deportivo,con la mitad de la plantilla en el aire(y lo malo es que esa mitad es la buena).

Ese es el producto/basura que estos ineptos pretenden vender.Lo dicho,para ser unos tipos obsesionados por el negocio,y que consideran un club como su empresa,resultan ser,comercialmente hablando,más cortitos que la falda de una puta.

Yomismo dijo...

Es que, además, es falso que los jugadores juegan donde quieren. El Sevilla y el Valencia demostraron en los últimos años, y más de una vez (Mendieta, Villa, Luis Fabiano...), que eso no es así si el club no quiere. Incluso el Mandril, con Robinho, lo demostró hace tan sólo un par de temporadas, que quería irse al Chelsea y el club lo largó al City. El problema es que no sólo el Mandril dispone de central lechera, sino que el Atleti también, aunque seguramente las ubres de "nuestras" vacas sean menos generosas que las de Florentino.

Anónimo dijo...

Joder, yo pensaba que hoy iba a haber más concurrencia, más gente echando lejía por la boca, más propuestas, rumores, pronósticiocs apocalípticos, qué sé o, pero vaya.

Tampoco es que el cambio vaya a ser tanto. Total, en lugar de ser el equipo de Zipi y Zape, se pasará a ser el equipo de Silvio y Salvio.

Claro que también podría vérsele como "el de los dos A.López" (Adrián y Antonio).


De todos modos, yo creo que gran parte del poblema está aquí:

"...El Atlético, ahora, deberá hacer frente a su salida, apenas 48 horas después del final de Liga, y buscar sustitutos en el mercado. Ya suenan nombres como el colombiano Radamel Falcao o el argentino Osvaldo, del Oporto y del Espanyol, respectivamente..."

Y es que lo que no debería ser es buscar otros "Zipi y Zape", sino buscar un entrenador con mando en plaza (dentro de lo que deje el vástago de Gregorio Jesús) y que se haga con las piezas que calcen mejor en un estilo del juego.

Claramente, como he dicho recientemente, uno tendería a buscar centrocampistas que no tienen cabida en equipos grandes -no necesariamente Channels, pero en esa línea- y a ver si hay suerte y los que queden (Mérida, Koke y Suárez) mezclan bien.

Bueno, y Jozeán.

Voy a ver si el Emilio se ha pronunciado o sigue haciendo el primo.

pablo dijo...

Jugger, no he visto aun ningún partido de Roland Garrós, salvo un rato a Tsonga el domingo. En cualquier caso, y aunque Isner incomode en una primera ronda, un Nadal al 80% se lo debe merendar en tres sets.

Al balear se le vio dubitativo en Roma (a punto estuvo de palmar en primera ronda), terminó palmando en la final ante el Djoker y eso ha terminado de dinamitar su fortaleza mental. De piernas ha estado hasta ayer bien, por tanto se trata de un complejo con el serbio... hasta que no le gane va a arrastrar estos problemas, posiblemente arrase en las siguientes dos rondas, pero cuando se acerque la hora de encarar las semis y la final... ay amigo, estoy por asegurar que prefiere no encontrarse a Novak.

Al Atleti de los Gil que le den por el culo. Ya pueden traer a Osvaldo (Giroldo), Piatti, Hazard y a su puta madre, que seguiremos siendo una jodida ruina de club.

Lo de Callejón, Pedro León y Adebayor por el Kun suena a insulto de los gordos. Hablaba Nacho de sicarios... ¿por cuánto nos saldría?

Anónimo dijo...

Pues Pirlo ya no viene (Juve).

¿Cuánto queda para el sábado?

Pif dijo...

La situación del Atleti ya la explicó el profeta aquel de "La vida de Brian":

"Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?"

Pues eso.

PDV: gancesc... ¡Coño!

Ricardo dijo...

Hércules: nuestros dirincuentes saben, como ya se ha dicho otras veces, pero vuelvo a repetirlo, lo que ya anunciaban los protagonistas de "Los productores" -musical y posteriormente película-:

Que se gana más dinero produciendo un fiasco que un éxito.

Y Cerezo, como productor de cine, bien lo sabe -especialmente si el fiasco es subvencionado y hasta premiado, aunque no lo vea ni perry-.

Nuestros buenos jugadores juegan donde quieren...



...donde quieren Cerezo y Gilmarín, claro.



En cambio los malos sabemos dónde NO juegan...



...ni en el Calderón, ni fuera.

por cierto, me parece buena idea quitarse los sinsabores haciéndose socio de otra cosa. Yo estoy por abonarme al Don Pepe*, que allí el espectáculo está garantizado. Y de paso luchamos contra la lacra de los intermediarios: les das el dinero directamente a las putas, en vez de a sus hijos, que ya se ve que no lo saben gestionar.

*Clásico puticlú de Granada, de elegante nombre.

Hércules dijo...

Muy de acuerdo con Yomismo.El axioma de Cerecete no siempre es cierto.

También de acuerdo con Jugger.¡Abajo el zipizapismo!.¡Arriba la clase media!,y que traigan un pastor que la dirija.

Y,poco de acuerdo,esta vez,con Ricardo.Siempre se venderá mejor un producto,aunque en esencia sea una mierda,bien disimulado en un buen envoltorio,que,esa misma mierda,rodeada de un trozo de papel de periódico atrasado.Estos tíos no tienen puta idea de marketing.

Si se trata de apuntarse a puticlubs,los abonados actuales del Atleti,que sigan donde están.

Hércules dijo...

Que no decaiga la fiesta.Sigamos con el champán,y que entren ya las putas,coño:



FERGUSON RECONOCE QUE ES EL SUSTITUTO DE VAN DER SAR
De Gea se va
al Manchester


Alex Ferguson confirmó antes de la final de la Champions League ante el Barça que David De Gea tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid. "Es un portero joven, muy rápido, buena colocación, envergadura y un magnífico sustituto para Van der Sar".

Anónimo dijo...

Bueno, amigos, ahora que me dispongo a hacer una reflexión ya con más reposo y con la información que se hace disponbile en el Guardian (que es una fuente creíble y que ya dice lo de De Gea, que había sido anunciado en Sky TV), veo que la PdV que me toca es OVADIS...

Para los despistados, está claro que la forma de completarla, hacer el gracejo o la reflexión profunda, que tantas veces vienen a ser lo mismo es, y qué pena que no lo puedo poner más grande...



QUO VADIS, ATLETI?

Anónimo dijo...

Hace un par de días hipotetizaba con la lista de los que se van por buenos y de los que se van por malos, o por enfrentados, o por acuardo entre las partes (no se sabe si algún jeque o la mafia ucrania, por intereses de las grandes potencias en el Sudán y del Vaticano en las Molucas, con esta gente...). Pues bien, a modo de bingo macabro, van saliendo los números que se corresponden con los vacíos aquellos con los que me entretenía en rellenar unos minutos de descanso nocturno.

Lo que antes era pasatiempo, ahora se va volviendo un imparativo: figurarse qué podrá ser el "Nuevo Atleti", que no sabemos si es gato y tiene 9 vidas pero que, de confirmarse tan felina sospecha, cuidadín, cuidadín, que ya debemos haber gastado ocho.

Anónimo dijo...

Alguien mencionó que Godín también era carne de avión, que sería otro que saldría, y a estas alturas no se puede asegurar nada, pero lo de Forlán sí que me parece apuesta segura. Sumado a la expiración de la cesión de Tiago y quién sabe qué más, lo cierto es que no queda otra que reconstruir el equipo desde cero.

Jugadores como Pulido y Domínguez, Suárez y Koke, Mérida y Filipe Luis, todos pueden ser válidos, pero da la impresión de que no hay entre ellos ni uno en que pueda descansar la responsabilidad de hacer que el Atlético de Madrid se mueva.

Que se mueva como el Atlético de Madrid, al menos.

Anónimo dijo...

A la pena por ver partir a De Gea (por un lado me alegro de verle en la Premier, que sigo con asiduidad y emoción, aunque sea en la portería más equivocada posible, pero también el mejor escaparate para seguir gozando de un trozo del Atlético de Madrid, ese equipo que, de no ser por este presente repartido a pedazos por otras ligas, no tendría más que pasado y no sería más que recuerdo), con tal inmediatez detrás de THE EVENT, THE KUN AFFAIRE, EL S'ACABÓ (de María Jiménez) que es aún un sentimiento de mayor abandono, de dolor más destructivo, que se me antoja bajel pirata atrapado a dos bandas por navíos con bandera de la Marina de Guerra Inglesa (por si alguien no lo sabe, que igual sí, la bandera de los barcos de guerra es distinta de la bandera del país, salvo en Ejpannia, porque la bandera del país es la bandera de la Marina de Guerra), se une la tremenda sensación de incertidumbre por el qué será, y no por el "quién vendrá", sino por el "cuándo quién no vendrá".


Fijémonos en lo siguiente. ¿Qué les cuida al par de truhanes, Gilito y Cerecete? Sacar toda la pasta posible, partiendo de la venta de las figuras (GAME OVER, ya no quedan) y el expolio inmobiliario. Bien, más figuras que liquidar, no hay, y es que, viendo el horizonte de demolición del Calderón y mudanza a la puta peineta (en minúsculas a posta), que no sé si serán dos o tres años, no creo que más, es que no hay tiempo de producir y promocionar más Torres ni de importar más Agüeros ni de alquilar más botasdeoro (bueno, eso sí, pero ya no hay ningún botasdeoro que quiera venir a este charco de mierda -iba a decir charco de sangre, figurativamente aludiendo a lo que es un campo de batalla después del combate, pero me pareción demasiado "noble" como para mezclarlo con Gilito y Cerecete).

Anónimo dijo...

A lo que voy, entonces, lo que me ha despertado otra nueva inquietud, es que a este par de dos, visto que hacer un equipo por el que obtener una plusvalía el día de su venta, visto que ni es fácil ni tan siquiera medianamente probable que salga otra figura de la cantera que se pueda vender por pastizal y medio a los jeques y los SAFs de la Premier, por ahí ya deberán tener claro que no va a entrar nada.

Entonces, tal y como yo me temo, estos tipos únicamente van a ponerse unos tapones en los oídos, taparse la nariz y aguantar la respiración hasta que llegue ese funesto momento en que tiren el Calcerón y cobren por la venta de los terrenos.

Además de que seguro que, en el final de los tiempos, aparecerá algún inversor despistado, quizá un grupo de supervivientes atléticos, esté como esté y donde esté el equipo, resueltos a rescatar lo que quede del naufragio, que venga a darles más pasta.


Por tanto, no abrigo ninguna esperanza de que ni una ínfima parte del botín se emplee para reforzar el equipo con la intención de hacerlo, no ya mediana, no ya digna, sino mínimamente competitivo.

Anónimo dijo...

qu'icir "visto que hacer un equipo por el que obtener una plusvalía el día de su venta es imposible"


Otra cosa. Sabemos -si no es parte del paripé- que Agüero se había cabreado con Gilito y Cerecete. Dicen los medios (los que lo dicen) que es porque "les ha sorprendido que anuncie súbitamente su marcha", que el mal pensado podía pensar que es que ha saltado la liebre antes de la renovación de los abonos y antes de tener ya fichado una suerte de sustiputo.

Pero yo voy más allá. Yo creo que el tema es que el arreglo entre Gilito y Cerecete era con ese club que mira al mandril como un mendigo con el cual tenemos una poco o nada celebrada y parece que casi olvidada "alianza estratégica".

¿Y para qué querrá Francia ayudar económicamente al Chad o al Sudán, por buena gente, por sentimientos humanitarios, o por asegurarse su parte del litio y demás metales preciosos de estos dos países? La gente entra en estas alianzas estratégicas porque es parte de su estrategia, la del City hacerse con los mejores jugadores y la de Gilito y Cerecete, sacar la mayor tajada posible.

¿Y si resulta que el Kun se ha revelado queriéndose ir a otro lugar distinto que el City, que le haya surgido a última hora?

Para mí ahí está la mother of the lamb, en lo que tiene que ver con su cabreo y el desconcierto de Gilito y Cerecete.

Anónimo dijo...

En resumen, habrá las listas que quieran los panfletos colaboradores y se hablará de cualquier jugador desde Brevaflop hasta Adomayor pasando por Hulk, Mr Fantastic, Falcao y Tostao, pero ni tan sólo uno que sea deseado por un gran equipo o que cueste más que la famosa bolsa de pidas Facundo aparecerá por los entrenamientos del Cerro del Espino.


No creo que sea Caparrós, porque los tipos esperarán que alguien haga de escudo más fuerte, y ese parapeto tiene nombres y apellidos, Diego Pablo Simeone.

Y justo alguien así es un entrenador al que, a modo de Castania, le puedes colocar un atajo de argentinos semidesconocidos y hablar de ello como la gran apuesta, los nuevos valores, el nuevo Agüero, etc.

Puede que su última maniobra sea tener un par de años a esos Osvaldos, esos Piattis, y venderlos por mucho más de lo que hayan costado.


El día del cierre.

Anónimo dijo...

...Sir Alex Ferguson has acted quickly to replace the outgoing Edwin van der Sar by smashing the British transfer record for a goalkeeper and agreeing the signing this summer of David de Gea from Atlético Madrid for a fee believed to be in the region of £17m.

The size of the fee indicates the importance Ferguson has attached to finding the right successor to Van der Sar at Old Trafford. The figure dwarfs the £9m Sunderland paid Hearts for Craig Gordon in 2007 and makes the 20-year-old De Gea, who is yet to win a cap for Spain, the second most expensive goalkeeper in football history behind Gianluigi Buffon, who swapped Parma for Juventus in a deal worth around £32m in 2001...


Acostumbraos a que estas van a ser el tipo de alegrías que nos depare el Alieti.


A estas alturas, ¿no os sentís ya un poco jacksparrows siendo cañoneados por babor y estribor, con la nave completamente desarbeolada y sin posibilidad alguna de maniobra?

Rememorando aquella canción, "THE ONLY WAY IS DOWN..."

Anónimo dijo...

quise decir "desarbeloada"

PdV: FIERS (yes, fierce times lie ahead of us, pals)

Anónimo dijo...

"We were looking for the same type of qualities as Edwin, because the one great quality Edwin always had was his composure and organisational ability. David de Gea is very similar that way."


Lamentablemente, tengo que decir que le deseo el mayor de los éxitos, whatever they may be.

Anónimo dijo...

Tenemos una página y todo en el Guardian: http://www.guardian.co.uk/football/atleticomadrid

Ya con esto me retiro del canal.


PdV: ELVIGIO (no se sabe si es el nombre del próximo crack argentino que nos vayan a traer, o que es que la máquina vaticina que pronto caeremos en el olvigio más absoluto...)

Anónimo dijo...

El Mirror dice que Chelsea quiere a Agüero pero tiene que bajarse el sueldo...

¿Será creíble? También dicen que Arsenio va a fichar a Benzemalo. Pues como lo junte con Chamakh...


Chelsea want to sign Argentinian star Sergio Aguero - but are asking the Atletico Madrid star to take a PAY CUT to come.

The Stamford Bridge club have renewed their interest in attacking ace Aguero - with moves starting before Carlo Ancelotti was removed - and they are now poised for a bidding war with Jose Mourinho’s Real Madrid.

Aguero is willing to take the move to Atletico’s dreaded rivals, but that transfer would still be difficult and Real are also reluctant to match his £120,000-a-week salary.

Now Aguero’s camp have also teed up the Chelsea move again as Roman Abramovich homes in on one of his favourite players. But the same wage issue applies, with the Londoners willing to stretch to £100,000-a-week for him and no more.

Abramovich wanted Aguero a couple of years ago but was upset when he found out he had been quoted the wrong price - and the deal previously stalled because the player would not take a drop in wages.

But now Aguero has confirmed he wants to leave Atletico and the cash-conscious club will be happy to get one of their biggest earners off the books.

Atletico would be delighted if Chelsea can sort out the deal as they would hate one of their top men joining Real - they could even take less of a transfer fee from Abramovich’s club.

Aguero will cost around £20 million, but the major stumbling block for the Chelsea switch is still whether he will play for less money to make it happen.

Anónimo dijo...

¿Y si al final nadie pone la pasta por Agüero, que dice que "ya decidirá a dónde se va" (qué cínico)?

Anónimo dijo...

Fuck, yo quería dejarlo ya pero es que la siguiente PdV es WHOUTC, que fácilmente da para WHO OUT (NEXT)?


Nadal confesó tener miedo. Por eso yo decía que su juego se está federizando, busca más que su último golpe sea fácil que echar al contrario de la pista (que tome cola-cao, pues "si lo toma el ciclista, se hace el amo de la pista" puede ser fácilmente empleado para el caso del tenis) con golpes potentes y ajustados.

Si no lo supera, yo creo que es su fin (y que "nole" gana a Nole, si es que llega).

pablo dijo...

La salida de David De Gea era cuestión de días, otra que añadir en esta demolición rojiblanca. Eso sí, para mí el chaval se equivoca en el momento, ir tan joven a Manchester con la vitola de gran portero... para luego poderla cagar en los primeros partidos, mal chaval, mal. Lleva año y medio en la élite, que no se le olvide a nadie.


Jugger, agradecemos todos (yo por lo menos sí) tu tesón a la hora de producir comentarios, en momentos como éste quedan pocas cosas coherentes que decir.

Pd: por Falcao o Hulk, el Oporto te va a pedir unos 30 millones fácil, quizá más.

Perico dijo...

Lo peor es la imagen de los dirincuentes. Ahora salen a la palestra a hacerse los indignados, pero ellos son los que han tolerado y urdido toda esta situación. Han accedido a bajarle la cláusula porque no quedaba otro remedio. Luego afirman en prensa que le han hecho una oferta de 9 millones limpios para que el jugador tenga fama de pesetero.
Es decir, han preferido el dinero a mantener a un gran jugador. Sabían que tenía ofertas y que su contrato finalizaba en 2012, pues haberle renovado antes o haberte atenido a las consecuencias.

La conclusión peor que puede extraerse de todo esto es que somos un club de paso que se le queda pequeño a los grandes jugadores. No se trata de dinero sino de entidad y categoría. Ahora ya no debe extrañarnos la reacción de Reyes cuando vio que tenía que jugar en el Atleti, después de haber pasado por Arsenal y Madrid. Tardó dos años en asumir su nuevo rol.
Lo peor es que todos comprendemos los casos como el de Agüero o el de Torres. Aquí no se puede aspirar a nada decente. Pero sigo insistiendo, vale que no podemos luchar contra Madrid y Barcelona por los motivos que todos sabemos(aunque estoy seguro de que en el mundo hay más de 200 buenos jugadores de fútbol) pero sí deberíamos luchar en condiciones de igualdad contra otros equipos que manejan presupuestos similares. Cosa que no se hace. Y ese es el gran problema.

Indiana dijo...

Atención a las declaraciones que ha hecho Ugfalusi en Italia:

http://www.as.com/futbol/articulo/ujfalusi-sabiamos-aguero-queria-ir/20110525dasdasftb_10/Tes

Pues que quereis que os diga, que yo puedo entender que Aguero esté hasta los mismisimos de que le traigan morralla para acompañarle en los sucesivos equipos, que quiera mejorar y todo eso. Y creedme que eso lo entiendo.
Pero lo que no puedo entender es que se vaya (si al final se va) al mandril. Y no lo puedo entender, porque él sabe perfectamente lo que eso significa para los aficionados del Atleti, por que él sabe lo duro que va a ser para todos ellos, y sobre todo para los niños atléticos que le veían como su ídolo y ahora le van a ver en el eterno rival... ¿Cómo explicarles eso?

LO dicho, Sr. Aguero, entenderé que se vaya a otro equipo que deportivamente le pueda llenar más, en el que pueda ganar más títulos, etc. Pero nunca podré entender, que de varios equipos que cumplirían esas premisas, acabe elijiendo al mandril (me temo que así va a ser), y si ésto pasase, le consideraré un indeseable.

Dicho todo ésto (que a gusto me he quedado) solo quiero decir que los máximos responsables de esta situación son los dirincuentes.
¡¡Que se vayan ya!!

Ricardo dijo...

Agüero, que siempre me había caído bien, y a quien no culpaba de todo esto, me está tocando la moral con sus declaraciones.

Ya has dicho que te quieres ir, vale. Oído cocina, y cuando llegue la oferta que aceptes te piras. Y si el dúo no cumple o te pone trabas, los pones verdes a ellos, ya sea en privado o en público. Pero eso de ponerse chulo y decir que te vas de cualquier manera y tal es ensuciar en los micrófonos la imagen ganada en los campos.

Si se va al Mandril les va a quitar a los imbéciles de los gilistas su argumento más repetido. Que en tiempos de Calderón ya ya éramos un club vendedor como demuestra el ejemplo de HugoMierda y su salida hacia Cuernaespina. Bueno, ahora parece que se quiere repetir la jugada con un jugador bastante mejor que aquel. Y tras repetir mil veces que no irá allí, se viste de blanco. No sé si habrá mentira que duela más a los atléticos. El problema es que el odio será para el jugador, y no para quien le ha puesto un lacito y empujado a marcharse.

Y De Gea no se va a llevar mi cariño, por más que se pueda entender su elección. Porque ha jugado con nosotros temporada y media, ganado títulos, logrando fama y casi llegando a la selección. ¿Puede pedir más un portero tan joven? En equipos de más relumbrón no habría sido titular indiscutible con su edad, y habría tardado más en asentarse -Casillas sufrió banquillazos incontables-. Y ahora se va, a la primera gran oferta. Es cierto que debe de ser una de las mejores ofertas que se te pueden plantear siendo portero: al Manchester, con Ferguson, por VDS. Lógicamente, debía salir. Pero me habría gustado que dejase la lógica a un lado. Es decir: Torres aguantó en peores circunstancias, y tardó años en marcharse, y con dolor. De Gea tiene 20 años y ya nos mira por encima del hombro.

¿Pero quién va a querer quedarse? Por mi, de verdad, que se vayan todos los buenos y que el equipo se hunda. Prefiero la tragedia a la absoluta mediocridad. Y a ver si un enajenado se cruza con Gilmarín por la calle y le agradece los servicios prestados. No se me ocurre ninguna otra solución a corto plazo.

Anónimo dijo...

Tocata y fuga de Kun. Visto, escuchado y leído, Agüero quiere irse al Madrid - Ujfalusi dixit, éste sí se queda (¿?)- pero según Marca, el Madrid duda. Un Sudoku veraniego, cuyo desenlace está en la chequera madridista y en la voluntad del mejor jugador que ha tenido el Atlético en los últimos diez años. Kun mediante, Fortunata y Jacinta vuelven a dejar la ficción de la novela para representar la realidad de Madrid y Atlético. Agüero detona lamentos rojiblancos, quejíos amargos. Y también dudas merengues, amparadas en encuestas populacheras y ventas de camisetas. El folletín no es nuevo para el Real Madrid, un club acostumbrado a comprar los mejores del mundo. Y tampoco es nuevo para el Atlético (mejor dicho, lo que queda de él), porque lleva años acostumbrado a vender a los mejores de su equipo. Kun se ve de blanco, Maradona le ve de blanco y la afición del Atleti le ve de blanco. El único palo en la rueda, el precio. Sí, el precio. Y no se entiende, porque después de gastar 65 millones de euros en Kaká, el precio de Kun es un regalo. Cerezo, cual buhonero de feria ambulante, se hace el digno: "Ni vendemos, ni negociamos". La hemeroteca dice lo contrario. Sí venden y sí negocian. Pregunten a Fernando Torres.

Florentino Pérez (eterno conseguidor), siguiendo el manual de Mouinstrucciones, echará el resto por el 10 colchonero. La rosa tiene espina. Porque, por algún ignoto "pacto entre caballeros", resulta que Florentino no quiere incomodar a Gil Marín pagando la cláusula del argentino, tal y como hiciera con Figo en su día. Una situación paradójica, porque era a Florentino Pérez al que el prójimo futbolero veía como esa amenaza presidencial que, según los damnificados, debía ir por todos los campos de España pidiendo perdón, de rodillas, por arrebatarles a sus mejores jugadores. Resulta extraño que F.P (mejor dicho, sus portavoces oficiosos) se remitan a no vulnerar un presunto código de amabilidad con el vecino. Craso error. Es posible que la verdad sea descortés, pero el Real Madrid está obligado a fichar a Kun, pagando la cláusula y declinando cualquier deferencia hacia los dirigentes del Atlético. Respetar un pacto de caballeros entre una institución donde la propiedad es de los socios y otra donde la propiedad recae en dos delincuentes prescritos, no suele ser buen negocio. Al tiempo.

Aunque para negocio ejemplar y modélico, el Atlético. Quique Sánchez Flores, entrenador del doblete, por conjunción astral o por méritos propios, se fue. Como los 49 anteriores inquilinos del banquillo. Se fue, barbilla en alto, coreado por buena parte del Calderón y con la sensación de que, más que corneado, salió reforzado. García Pitarch, el de los pantalones de pitillo y la agenda brasilera, el sofá y la lámpara, también se muda a pastos más verdes. Toni Muñoz y Kiko no se suben al ático de 13 rue del Percebe, uno se queda en Getafe y otro en una tertulia televisiva. Kun Agüero ha dicho por activa, por pasiva y por perifrástica que se quiere ir. El portero del futuro, David de Gea, apenas una temporada después de debutar, también dice adiós. Ganará más dinero que en el Atlético. Como Simao Sabrosa y como José Manuel Jurado. Otro que hará el petate, Diego Forlán, Bota de Oro divorciada de Quique, que escruta posibles destinos exóticos. Quizá Georgia, puede que Turquía, quién sabe si Qatar o Emiratos Árabes.

Un panorama idílico, soñado, para que sus aficionados corran a renovar su abono, otro año más, ante un proyecto tan ilusionante. El Atlético está sin su única estrella, sin Bota de Oro, sin portero de futuro, sin director deportivo, sin entrenador, con una deuda estratosférica y con el estadio vendido sin tener aún el prometido.

Anónimo dijo...

Cuestiones menores que, en ningún caso, bastan para mostrar desazón y descontento, tampoco hartazgo. Ni para manifestarse en contra de 24 años de desatinos, ni para acampar a orillas del Manzanares protestando por una gestión disparatada, qué va. Todo lo contrario. Los socios del Atlético, felices porque siempre comen perdices, están encantados de hacer largas colas, alrededor de las taquillas del Estadio Vicente Calderón, para renovar su abono. Razón: Se quedan el presidente y el consejero delegado. Ayer, hoy y siempre, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín en el corazón.

Hércules dijo...

Devastadora(y esperemos que nada profética)Brainstorming de Jugger,de esta madrugá.

La verdad,la única pequeña ilusión(casi ínfima)que mantengo es,por algún inimaginable guiño del destino,la llegada de un técnico con la suficiente magia como para sacar peras de los olmos.Un tipo diferente que se salga de la línea aguirreana que marcan en esta Liga los Caparrós,Quique,Lotina,Manzano,o el mismo mexicano.Por lo poco que ha enseñado hasta ahora,L.Enrique podría ser el hombre.Total,con cualquiera de los anteriores,ya sabemos lo que hay,y no creo que nos fuera peor que con la apuesta por un novato.

Entiendo los reproches de algunos hacia Agüero,pero,en mi caso,no consigo hacerme mala sangre hacia el argentino.Incluso en el sangrante caso de que acabe en la cuadra,no me sumaré a la cola para lapidarle.

Desde el Sardinero dijo...

Anónimo, comparto todo lo que comentas.

De todas formas ante la bravura con que se las está gastando el kun(y parecía una mosca...), yo le daba en el morro todo lo que pudiera.

Está bien que se quiera ir, pero no con esa prepotencia.

Si se quiere ir, que se vaya, pero que pague hasta el último céntimo.

A DGA que le vaya bonito también, pero me da que ese chaval, como Canales está muy mal asesorao y a lo mejor también se estrella, pero no seré yo el que lo lamente.

Por que si a alguien ha tratao bien la afición del Calderón es al canterano, incluso llegando a machacar a Asenjo para que tuviese él su oportunidad y ahora se va como un cobarde, mintiendo, sin dar la cara y por la puerta de atrás.

Y eso que muchos dicen que los canteranos son los únicos que sienten la camiseta....Espero que no vuelva.

Pero lo mejor que es seguimos teniendo Director General y Presidente...me parto de risa, por no llorar

Suro dijo...

Unas de terror:

Acabo de leer que el representante de Cagarrós es Quirón, conseguidor oficial de técnicos rojiblandos. Mal empezamos.
También me han dicho que Pitarch sigue al mando de la dirección técnica y que las altas y las bajas las está sugiriendo él. Mal seguimos.

El pegote que se ha marcado Cinexín de que le han ofrecido al Kun entre 9 y 10 millones NETOS al año no se lo cree ni él: suena a esfuerzo final para que no se vaya (sabiendo que no hay marcha atrás). Yo le he ofrecido 11 millones para que juegue en el equipo de mi barrio pero los ha desestimado, ¡no te jode!

pablo dijo...

Lo mejor para la salud del atlético medio... desconectar durante unos días de esta histeria en la que han sumido al club.

Dentro de una semana al menos tendrán contratado un nuevo entrenador y sabremos quién liderará el Gileti 11/12.

Anónimo dijo...

Un par de precisiones y una pregunta, que es esta: ¿questo anónimo, ha sido fruto de su propia pluma y denodado esfuerzo este comentario que ha dejado, o lo ha copipasteado de algún otro creador, atlético desencantado?

Lo digo porque, en el primer caso, se podría dejar caer con una cierta asiduidad y hasta aponerse un nombre y, en el segundo, pues gracias por la información suministrada.


Respecto Sergio Agüero, me arrecuerdo en estos momentos que en varias ocasiones se me ha reprochado un cierto tinte anti-latinoamericano (incluso racistoide) cuando hablaba de lo que implica en esta parte del mundo tener ciertas características de pertenencia sociocultural, muchas veces coincidentes (o influenciadas) por el fenotipo.

Ahora sus vendréis a dar cuenta.


Respecto de De Gea, un par de cosillas (nada que ver con el portero de la casablanca). En primerísimo lugar, como quizá muchos hayáis vivido en propias carnes y un servidor os puede dar fe de ello, saulisticamente hablando, LA OPORTUNIDAD LA PINTAN CALVA.

¿Os imagináis a un tipo que le llega un equipo como no hay más de CINCO en el globo, por un sueldo supuestamente mayor o difícil de igualar por el Alieti (donde le espara la de El Cid, sangre, sudor y mierda), y que diga que no? ¿Para que mañana llegue JOKIN y le ponga de tercer portero (que es que es eso, que antier por la mañana estaba siendo usuario de la insigne y marcadora de personalidad LÍNEA CINCO -que es la "mía", pues la estación de Carabanchel está a escasos metros de mi casa-, que antier por la mañana estaba en SEGUNDA B, que ha estado a punto de ser enviado al Villaberzas por los huevos de Pitarch, COÑO)?


¿Y qué iba a hacer, decir que se quería ir cuando aún no ha acabado el campeonato (viviría una situación desagradable, perjudicaría al equipo), cuando quizá no esté seguro 100%? En estas cosas no se sabe hasta el último segundo.


De Gea tiene 20 años, luego es una persona a la que le habrán tomado la decisión o influenciado enormemente dentro de su entorno, tanto para firmar como para decir lo que ha dicho cuando lo ha dicho. Y los porteros la cagan, todos, y eso lo sabe SAF (porque los principios de VdS no fueron fáciles y había probado muchos porteros) y lo debe saber De Gea y la grada de Old Trafford, también (comentarios favorables en los foros, pesia que no he investigado demasiado). Pero también la puede cagar aquí y en Roma. ¿Qué iba a hacer, pensar que "pobrecito yo, no me voy porque a lo mejor no sé pedir el donuts en inglés y SAF es mucho SAF y si la cago en Madrid está bien pero si la cago en Manchester, eso es terrible"?

No creo que le falte confianza en sí mismo y hace bien en dar el paso al frente (claro que eso lo dice un tipo que con 24 años se fue a China y a la de Willy Fogg).

Anónimo dijo...

¡Más maderaaa...! (que no lo dice en el original)

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/05/25/un-club-muy-pequeno-para-el-kun.html

lalo dijo...

-Yo estoy llegando a un punto en el q me importa tres cojones adonde vaya el Kun. Como si se quiere ir al Madrid. Q suelten los 45 y los 20 del IVA los negocien. 45+Canales + Granero y adios.

-Lo de De Gea ha sido dañino,sí. a la 1ª q ha podido,se ha ido. Definitivamente nada comparable con Fernando.

-en fin,q llegado a este punto,y yendo a lo deportivo, me parece fundamental fichar a Luis Enrique. Invertir bien ese dinero q nos han dado e intentar hacer un equipo para volver a Champions. Futbolistas hay en el mercado,esperemos q por una vez,saquen la pasta. Y acierten.

lalo dijo...

-Claro,q dado q se están yendo todos los buenos,el entrenador q nos venía ni pintado es Luis Garcia...

-Coño,y q dicen en el original?

Anónimo dijo...

Ahora no tengo tiempo para ello, paro la máquina está invitando a soñar.

PdV: WISHES

Anónimo dijo...

See for yourself: http://www.youtube.com/watch?v=n5a15yIkEzU&NR=1

Dice "¡Timber, timber!" (madera, madera) varias veces, pero nada que tenga que ver con "Es la guerra", ni con la entonación que se le da en la traducción.

Esto está contrastado por todos lados en internés: http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article750.html

Anónimo dijo...

Después de entrevistar a Sergio Ramos: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/espana/1306314458.html


Y, en estos momentos de zozobra y desasosiego, ¿dónde están los PhDs?

Anónimo dijo...

Se va Pitarch: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/25/futbol/1306341549.html


Hay que ahorrar en sueldos.

Anónimo dijo...

Joder, si hasta Gabi y Del Moral van a acabar en la selección.

Todo esto es muy raro, yo creo que hasta apocalíptico.

Juanma dijo...

Yo ya no sé qué es lo que más me escama de toda esta situación..Estos días están siento desalentadores en lo futbolístico...Pensaba que no iban a salir Kun y David, lo que al menos todo se iba a desarrollar de otra manera....fastidia ver tanto desapego pero imagino qué debemos de asumirlo desde ya..Quizás me duela más que Manu del Moral acabe en la selección..no hay futbolista más sobrevalorado en toda la liga!
Se necesita aire fresco en todos los estamentos, señores..E ilusión: Cazorla, Borja Valero, Nilmar, Silva,Hulk,...Sus equipos hoy son mejores pero su historia no es la nuestra...Pasta y a por ellos...Y Luis Enrique o Pochettino ya!!

Juanma dijo...

Aunque lo mejor que podemos hacer es lo que escribe Pablo...Pensar en el partido del sábado, disfrutar de la categoría de esos dos equipos y olvidarnos un poco del pseudoperiodismo deportivo de estos días...
Yo a partir del viernes juego el Campeonato nacional de Médicos..Espero revalidar el título y reconciliarme con el fútbol..

Nacho dijo...

A mi tampoco me importaría que fuese al Trampas siempre y cuando pagase la cláusula y todos los impuestos, con la condición de que tuviese una lesión en la Copa américa que lo convirtiese en el nuevo Prosinečki. Ya sueño con explicarle a mis hijas que el del nuevo anuncio de la Kangoo era del RM.

Anónimo dijo...

En el artículo de The Country que habla de las salidas del Alieti:

"...Las diferencias entre Gil Marín y Cerezo han llegado al punto de que los empleados de la casa hablan de dos Atléticos, con los trabajadores divididos en uno u otro bando. El resultado es un equipo que pierde a sus ases y que ahora mismo no dispone ni de entrenador, ni de director deportivo ni de patrocinador."

Perico dijo...

La única conclusión importante de esto es que la afición ha peridido definitivamente la esperanza y la la inocencia y que nunca volveremos a recuperarlas.

Todos pensábamos que nuestro apoyo constiuía un pequeño granito de arena para el bien común en lo económico y en lo emocional; que el futbol era un negocio pero no tanto en el Atleti, que éramos algo más que un club, que había un sentimiento y todo eso.

Si el Atleti no ha desaparecido después de lo acontecido en los últimos 15 años ha sido gracias al apoyo de la afición, previo paso por taquilla, PPV y compra de camisetas. La pasta la hemos puesto nosotros, nos hemos dejado estafar y robar y hemos tolerado que se llame fútbol al espectáculo lamentable que nos ha tocado padecer todos los domingos de los últimos 10 años.

Cuando las cosas iban mal, pero que muy mal (intervención, descenso, sentencias judiciales, nefastos primeros años después del ascenso, ...) desde la directiva y la prensa se apelaba a esto, al sentimiento, fidelidad, integridad y amor a los colores, y sobre esta base se volvió a levantar la cabeza.

Y ahora esta es la recompensa que nos ofrece nuestro club.

Lo ocurrido esta última temporada nos muestra la más cruda realidad. Se acabó el sueño, la ilusión, el romanticismo y el famoso "sentimiento atlético". El Atleti es una puta mierda y asume gustosamente este papel de comparsa.

Lo de De Gea es la guinda del pastel. Si el Atleti y sus jugadores ya no tienen capacidad de vincular, ni siquiera emocionalmente, a los chavales de su cantera, ni estos son capaces de dar al equipo, institución o como quiera que se llame, una pequeña segunda oportunidad (llámese el beneficio de la duda o muestra de agradecimiento), que además redundaría en su propio beneficio, significa que hace mucho tiempo el Atleti dejó de ser el Atleti.

Ya no abandonamos al Atleti a su suerte sino a un sucedáneo gobernado desde la mediocridad y la especulación.

Sólo les pido una cosa: que tengan la dignidad de cambiar el escudo y los colores para no generar mayor confusión.

Anónimo dijo...

Pues verás cuando Jozeán tome cartas en el asunto...

Anónimo dijo...

Aprovechando que la PdV es MINDED (mentalizado), iba a decir que también el tema de De Gea es contextual a la marcha del Alieti y al desastre generalizado.

Qu'icir que, si Agüero hubiera seguido y se hubiese anunciado la llegada de, digamos, Luis Enrique, junto con algún refuerzo del agrado de la grada, su marcha a OT no se habría teñido con los tintes trágicos que ha tomado para muchos.


A todo esto, vista la división entre los mandatarios y la descapitalización del cluz, uno pensaría que quizá algún inversor foráneo quisiera tentar a Gilito y Cerecete, a ver si venden (a la baja).

Anónimo dijo...

Por cierto, que el auténtico Nole (o Nole I) va a tener que jugar contra Del Orto.

Hércules dijo...

Y digo yo,¿porqué la excusa o entendimiento que se le aplica a un canterano de 20 años,no es igualmente válida,para un foráneo 22 years old?

A mí me joden las dos salidas,y entiendo que las situaciones son similares.Y no se lo echaré en cara,ni auno ni a otro.Incluso en el caso de que uno de ellos acabe jugando en el odioso.Otra lectura del asunto me resultaría un tanto hipócrita(sin ánimo de ofender).

Claro que no tendría por que acabarse el mundo,como dice Lalo,por estas huídas.Sabiendo gestionar(primero,teniendo la intención de hacerlo)los ingresos,se puede iniciar un proyecto apañao(ver ejemplo del Valencia),ahora bien,como dice Iñako,¿porqué íbamos a creernos que,en esta tesitura,y tras incontables fiascos en materia de incorporaciones,iban a acertar de repente,en todas las operaciones?

Anónimo dijo...

Pues no, Hércules, no lo son, aparte de que yo no he dicho que a Agüero no haya que comprenderlo o que no entienda su salida (porque eso no lo he dicho yo, ¿no es cierto?):


- Agüero es una estrella mundial reconocida que lleva 4 ó 5 años en el "candelabro" y De Gea es un tipo como tú y como yo que, de AUTÉNTICA CASUALIDAD, le ha tocado ser portero del Aleti como podía haber acabado con Ibra en el Fuentealbilla.

- Pase lo que pase, Agüero seguirá siendo Agüero, un tipo que se lo pelean Mandril y Chelsea, entre otros varios.

- Pero De Gea es portero, es un especialista, y acceder a una portería no es fácil, y menos de esos grandes equipos. Ahora tiene la oportunidad, ahora es famoso, ahora se retira VdS, ahora le ha venido a ver la dioSA Fortuna. Mañana puede ser otro el que le robe el spotlight, sin haberse dado cuenta. Porteros que son buenos o prometían o no sé qué, como el antecedente de Ricardo, o de Aragoneses, o de Asenjo, o el Portero Desconocido, ¿dónde han acabado tras fugárseles sus 15 minutos de gloria?

- Como siempre habéis dicho, el Atleti debería/podría haber montado un proyecto en torno a Agüero, pero un proyecto no se monta en torno a un portero.

- Agüero gana un sueldo y De Gea gana otro.

- Agüero es el yerno de Metadona, De Gea es hijo del señor De Gea... Eso al primero le va a seguir teniendo en el foco, mientras que al segundo, llega el entrenador Pepito y no le caes bien y pone a fulanito y adiós tu tía (ningún entrenador va a llegar al Alieti a sentar a Agüero).


Como decía Elvis, "IT`S NOW OR NEVER..."

Insisto, yo digo que es normal que De Gea se vaya si le están abriendo la puerta de OT (que vendría a ser el Buckingham Palace del fúrgol), y también digo que es normal que Agüero se vaya (son otros los que soñaban con él lograr tales y cuales gestas).

En el caso de De Gea es muchísimo más irrechazable, porque es como si tú está en una barca de remos en medio del mar con tempestades y piratas por delatne y tienes a lado un portaaviones que te está echando un cable y le contestas al almirante que es que "tú quieres llegar por tus propios medios" (o que le tienes apego a la barquita).

Anónimo dijo...

Si es que, vamos, tiendo el caso de Asenjo al lado, un día te quiere fichar el Farsa, todo el mundo habla de ti, y al otro te lesionas y eres historia.

¿Qué hay de aquel Moya, del Mallorca, creo? También lo íbamos a fichar, también era la polla. ¿Dónde está ahora, en el Palamós, en el Mollerusa?

Anónimo dijo...

Perdonad que me ría un poco de vuestro ídolo:

Sergio Agüero no ha negado hoy la posibilidad de que pueda fichar por el Real Madrid tras comunicar al Atlético su intención de abandonar el club rojiblanco. "Del Real Madrid no sé nada, eso lo dicen ustedes, pero la posibilidad la hay, aunque no les puedo decir que club es", señaló el 'Kun' a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires...

PdV: CACON

Hércules dijo...

Vale,Jug.Entonces,de acuerdo,los dos tienen sus motivos,comprensibles,para salir.Me vale,y comparto tu explicación anterior.Precisamente el dardo iba lanzado para provocar esa reacción,y que no quedara como explicación tu comentario de las 17:16.

Suro dijo...

Lo verdaderamente sangrante hubiera sido que el delantero estrella y el portero canterano con pinta de crack (si alguien le enseña a salir de debajo del larguero) se hubieran marchado a jugar al Villarreal, Cerdilla o Southampton. Como habéis dicho vosotros antes la oportunidad es de las que no se pueden dejar escapar.
Otro asunto es que estuvieran deseando salir de la casa de lenocinio que es el Calderón, fuese a donde fuese.

Por cierto, el excelente escrito del anónimo es de Uría :

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/25015/

Suro dijo...

Me da la sensación de que Agüero ha actuado por despecho y ha salido a puñaladas por algo que desconocemos.
Ahora queda claro el paripé de hace unas semanas con la rueda de prensa donde dijo que no se marcharía y que la bajada de cláusula y subida de sueldo era un montaje para que no nos diéramos cuenta de que se nos marchaba el ídolo, el referente, el único (con el permiso del intermitente Reyes, claro)que hacía que ver un partido de los rojiblandos mereciera la pena.
Solo se me ocurre que la pataleta que le ha provocado el salir a la espantada se debe a que ha pedido que le vendan al mandril y se lo han negado remitiéndole a la cláusula + impuestos varios lo que, seguramente, repercutirá negativamente en su salario.
Digo todo eso porque por muy indio que sea (que lo es) y que como todos los futbolistas de élite tenga el signo del dolar en los ojos, hubiera sido muy entendible que anuncie que se marcha a un club más potente donde conseguir mayores logros deportivos y económicos y que su ciclo atlético ha concluido.

Suro dijo...

Pitarch anuncia su adiós ¡alabado sea el creador! pero... ¿se sabe ya quién va a ser su sustituto? ¿el entrenador lo nombrará ese enigmático personaje que ya sabemos que no será Toni?

lalo dijo...

-De Gea emite un comunicado diciendo q no ha firmado por el Utd...

Suro dijo...

... todavía.

Ricardo dijo...

Es decir, que no le convence alguna parte del contrato que tiene que firmar:

-La ficha
-Los años de contrato
-Alguna otra clausula

Me parece que el entorno del jugador está formado por unos ambiciosos de cojones, y que si tienen que tensarle la cuerda a Ferguson se la tensan... Si le tocan un poco las narices igual nos lo deja. Y ya tenemos otro jugador quemado que acabar malvendiendo.

Lo de Pitarch es una buena noticia, pero no deja de ser una cucharada de caviar entre tantas paletadas de mierda.

Suro dijo...

DGA ha cambiado la semana pasada de representantes. Supongo que los nuevos serán los que habrán negociado con el Utd.

Por todos lados se confirma que se anunciará el lunes: tal vez Epi y Blas hayan pedido que no lo hagan público hasta ese día para amainar la tormenta y las ondonadas de ostias que les están cayendo.

Suro dijo...

Valdano despedido del Trampas.
Lo malo es que ahora será comentarista de televisión y esas cosas.
La noticia me da igual: se va un gilipollas para dejarle protagonismo al llorón del espesialuán.

¿No os parece un poco (o mucho) patético Karanka haciendo de secuaz del portugués? Me recuerda a Milhaus sustituyendo a Bart Simpson...

Ricardo dijo...

A mí me recuerda más a Patán sustituyendo a Pierre Nodoyuna...

(Por cierto, me encantaba la risa de ese perro)

Anónimo dijo...

Yo la imito muy bien.

Anónimo dijo...

Cuando se confirmen definitivamente las dos bajas a que hacemos referencia en el día de hoy, estos tipos tendrán que hacer algún tipo de declaración para que el abonado/aficionado sepa a qué atenerse.

Porque lo que no puede ser es mantener una situación en la que la dirección técnica no existe, cuando ya en julio el equipo tiene que estar siendo competitivo, más aún si no se sabe cuál será la plantilla, entre unas cosas y otras.

Y que no nos sorprenda lo siguiente. Para empezar, siendo Jozeán y viendo la que se está armando, si le llega una oferta que no implique hablar inglés, pues el tío igual se lo piensa, o se lo piensan los mafiosos.

También supongo que habrán equipos a los que les venga bien un Suárez o un Koke o un Filipe, oliéndose que Gilito y Cerecete están haciendo lo que en inglés se denomina "fire sale" y que en otros lugares es una "venta de bodega", es decir, liquidación por cambio de negocio (ellos).

Porque, tacita a tacita, si resulta que puedo vender jugadores de a 5 millones y sustituirlos por otros de millón-millón y medio, y tengo cuatro o cinco, pues casi que me planto en otros 20 millones, sin querer queriendo.


Total, para aspirar a la permanencia, no hace falta mucho más presupuesto que el Geta (el de antes de los moros).

Anónimo dijo...

Todos al paredón: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/casos/pederastia/salpican/cardenal/Bertone/elpepusoc/20110525elpepisoc_6/Tes

Desde el primero al último.

Anónimo dijo...

¿Alguien no comprende a los alemanes: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdeeuropa/2011/05/25/si-fuera-hombre-seria-poligamo.html ?

Anónimo dijo...

Ahora que ya parece que me quedé más o menos solo (salvo que alguien se haya quedado dándose latigazos en la espalda tirado sobre el frío mármol para expiar los pecados del hombre), digo que no espero producir el aluvión de comentarios de ayer, aunque me daré más tarde un voltio por la prensa brit, a ver si hay algo comentable, aunque sea al trueque Bendtner-Benzemalo a tres bandas.


Lo que sí que estoy viendo es que Mou debería caernos mejor a todos los atléticos de lo que suele decirse.

¡Se está cargando al mandril él solo!

Anónimo dijo...

El Atlético quiere decidir la figura del próximo técnico en las próximas horas. Es algo que no se quiere aplazar más allá del fin de semana. Tras la reunión del consejo de administración rojiblanco se ha activado la opción de Rafa Benítez. Fue una de las soluciones expuestas. El técnico madrileño está considerado entre los mejores del mundo y se le considera una figura de autoridad como para emprender la reconstrucción rojiblanca.

Benítez ha estado esperando un banquillo en la Premier, pero en Inglaterra las cosas no aparecen aún claras. Su precio es muy alto, ronda los 10 millones por ejercicio, pero nadie duda de su valía. Como tampoco de la otra opción abierta, la de Joaquín Caparrós. Muy bien vista por una parte del consejo, por su experiencia y habilidad en sacar el máximo de sus plantillas. Un técnico. El Atlético ya contactó con él hace meses y era uno de los preferidos. Caparrós se ha posicionado junto a Macua, si este es reelegido presidente del Athletic. El Atlético no quiere esperar hasta inicios de julio por un técnico, ni quiere ni puede. Los jugadores volverán al trabajo el día 4 de ese mes con la mirada puesta en la previa de la Champios y para entones el entrenador ya debe llevar casi un mes planificando...



¿¿¿EN LA PREVIA DE LA CHAMPIONS??? JODER, SI FICHAR A BENÍTEZ SIGNIFICA CLASIFICAR PARA CHAMPIONS INMEDIATAMENTE, NO CREO QUE A NADIE LE MOLESTE!!!

Anónimo dijo...

Bueno, fuera coñas, yo personalmente ya se sabe lo que pienso de un tipo de la relvancia de Benítez, en especial si el "efecto Mou" es contagioso y le dan poderes al tipo.

De hecho, se podrían ahorrar el sueldo del Pitarch de turno, porque para qué, si tienes a Benítez.

Me gustaría saber qué jugadores podría elegir y vincular al proyecto, que siempre he sido de la opinión que un jugador mira distinto una oferta con un Briones que con un Benítez en el banquillo.

Claro que el hombre estará más pendiente de Hiddink para ver si sigue en England o no.

Anónimo dijo...

Arsenal are likely to consider offers for Arshavin along with a few others: Nicklas Bendtner, Denilson, Abou Diaby, Carlos Vela, Gael Clichy.


make your choice, gentlemen.

Sobre todo si viene Benítez, que los debe conocer bastante.


Si me dijeran de elegir dos, "me quedaría" con Arshavin y Denilson.

pablo dijo...

Sigo pensando que lo mejor es desconectar de todos los medios desinformativos, durante los próximos 5 días van a colocarnos un técnico distinto cada día, nos van a bombardear a salidas de jugadores (posibles ofertas, vaya) y aparecerán fichajes que sabemos no llegarán (tipo Hulk y Falcao).

Tampoco pueden tardar mucho en fichar cabezas visibles, el período de renovación sigue su curso y la gente cada día se quema un poquitín más. Dentro de dos días nos colocarán a Bielsa como futurible.

En el caso de De Gea no lo hace oficial porque cambiaba de representantes... si lo hacen oficial "pillaría cacho" el actual, justo lo que quiere evitar el meta toledano.


Del Orto ganaría enteros como rival si se tratase del de hace 18 meses. Ahora, falto de ritmo, dificilmente pondrá en apuros al super serbio de las 40 victorias consecutivas. Algún día perderá, salvo que se haya convertido en un superhéroe físicamente hablando, y ese día no está tan lejos.

Suro dijo...

Luis Enrique descartado según la prensa... Se va cerrando el círculo sobre Cagarrós y Apple-tree!!

Suro dijo...

Según Maraca L.E. entrenará a la Roma.

Sigue la indiganción de los ciervos por su no presencia en la final de la Champions lig: hoy he oído a dos de ellos diciendo que si el Farsa gana el sábado los jugadores mantearán en el césped a... ¡Platiní! ¡Qué mal les está sentando no ser ellos los favorecidos!

Suro dijo...

Sigo leyendo maraca.com y dice que el Málaga va a hacer una oferta por Cazorla y Capdevilla. El catalán ya demostró lo mal que le sientan las rayas rojiblandas pero el chiquitito no debería escapársenos esta vez.
Lo malo es que a la proverbial torpeza negociadora de nuestro clus hay que añadirle que todos sabrán que tenemos pasta fresca de la liquidación total de existencias y no nos van a rebajar ni un centavo de penique.

Sigo siendo partidario, por aquella putada del 50% a Hacienda, de coger jugadores en pago siempre que sean interesantes y su precio "de canje" aceptable.

¿Se reactivará la Cruzada "Apadrina un mandrilista"? ¿A cuánto se cotiza el kg de Kun? Como poco podríamos aceptar un Granero, un Pedro León y muchos Euros.
¿Un Lass baratito sería aceptable? Lo malo es que si pega las patadas que daba vestido de cornudo nos lo van a expulsar cada dos partidos (el otro no lo juega por sanción del anterior)

Perico dijo...

Agüero no ha tomado ahora la decisión de marcharse. No es producto del enfado, es una estrategia urdida desde hace dos temporadas. En su mente (la de sus representantes) siempre ha estado tener al Atleti como un puente. Por eso exigió renovar en las condiciones que todos sabemos, pues en otro caso hubiera quedado libre en junio de 2012 y su venta este año hubiera sido por 15 ó 20 millones. Se le tenía que haber renovado antes, es más, me parece que se le quiso renovar, pero el argentino, al ver que tenía muchas ofertas, decidió esperar y aprovechar su momento. Esa es la diferencia, Agüero ha sabido aprovechar su momento y el club no ha querido o no ha podido. Lo que está claro es que la maniobra de Agüero es previa y deliberada.

Me preocupan las declaraciones de Florentino: No hemos pensado en fichar a Agüero por el momento. Ojo, por el momento.

Sobre DGA, se trata más de un tema de cambio de representantes y parece que queda bien decir que aún no tiene nada firmado. Vale, pero sí negociado y atado. Sólo falta eso, la rúbrica.

De lo que dice la prensa, me remito a lo comentado en otras temporadas: yo sólo me creeré fichajes cuando sean oficiales y se hagan las presentaciones, paso de rumores.

Supongo que al final se decantarán por Benítez porque es la única forma de demostrar algo de poderío y ambición desde el club, que se va a hacer un proyecto a medio plazo y que las decisiones técnicas no se tomarán caprichosamente desde el palco, sino desde un equipo técnico dirigido por Benítez. No me extrañaría que pidiera plenos poderes y al no haber secretario técnico, que se le concedieran (además, como alguien ha dicho, supondría ahorrar costes).
Fichar a Caparrós podría entenderse como síntoma de debilidad.

pablo dijo...

Juguemos a quinielas. En el caso de que quisieran aparentar ser un club serio -aspecto que choca frontalmente con vender a tus mejores jugadores-, aceptamos la contratación de Benítez como candidatura más robusta, y no por el peso del hombre en cuestión.

¿Por qué habría Benítez de aceptar? Recordemos, una vez más, que en las altas esferas acostumbran a hacer lo que les sale de los pelendengues, traer a fulano y vender a mengano sin consultar con nadie de la parcela deportiva. Son lentejas. Benítez se ha marchado del Inter hace medio año porque desatendían sus peticiones, ¿cambiaría la película aquí? Mucho me temo que no.

Además, qué proyecto le puedes enseñar a un tipo acostumbrado a llevar equipos con mejor o peor plantilla, pero con alguna figura a la que agarrarse, sea Gerrard, Torres, Mascherano, Sneijder, Eto'o, etc. Aquí sólo cuenta con la incógnita Reyes (¿seguirá?) y un grupo bastante limitado en cuanto a calidad futbolística.

Si le traen significaría que algo le han contado de lo que va a venir, en ningún momento creo que vaya a vincularse con Piattis, Elías, Silvios, Salvios, Méridas y Borjas. Pero como ya les conocemos y mienten más que hablan, si le traicionan... sabemos que cogerá las maletas rápido.

Difícil papeleta.


Vendrá antes un Cagarrós, Manzanete o Lotina. Eso si no tienen a Bielsa medio apalabrado y por eso ha dicho NO al Sevilla... vete tú a saber.

Anónimo dijo...

Antesdeayer soñaba que era amigo de Perico Delgado y que íbamos charlando en la bici, como de regreso a casa después de entrenar (más que amigo, que le conocía).

Ayer por la noche soñé que era conocido de Benítez y que iba directo a donde él estaba dando unas charlas o algo así para pedirle que fuera directo a fichar por el Atleti.


Bien, tengo claro que Perico ya no va a ganar el Tour, pero a ver si con Benítez el sueño es más profético.

¿Cómo va el club "Amigos de Agüero"? ¿Se reciben más peticiones de socios?

Anónimo dijo...

A ver, para el que no conozca a Bielsa "el Autista". Estamos hablando de un tipo más raro que un perro verde que da plantón al presidente de la república (de Chile) y le deja con la mano extendida.

Ése sí que tendría problemas con Gilito y Cerecete.

Anónimo dijo...

Nadal está jugando con Andújar...

joder, qué sorpresas te da la vida, tantos años después de dejar el silbato y el tío, con lo pequeñajo y mayor que estará, y llega a segunda ronda de RG.

PdV: PROXESWI (está claro, la máquina desea que "cierto jugador" pase a se el nuevo PROSINECKI del mandril, juasjuasjuas)

pablo dijo...

El 10 de junio termina el período para dar de baja el abono del año siguiente... ya sabemos que antes de ese día anunciarán algún fichaje, de mantenerse todo tal cual, al menos el 30% se dan de baja (incluido mi menda).

Raro el partido de Nadal, ya me dirás en qué termina.

Anónimo dijo...

Estoy siguiendo el marcador y los comentarios del partido de Andújar Oliver y veo que el tipo le está siendo difícil de doblegar a Nole II.

Anónimo dijo...

Hostias, Andújar va 5-1 y servicio!!!

Anónimo dijo...

Se repuso Nole II a tiempo para no seguir sufriendo más sets y desperdiciando energías.

No sé yo si llegará a la final, a este paso, que ya se sabe aquello de "a la tercera..."

Suro dijo...

De maraca.com:

El alivio de García Pitarch... y de todos los atléticos
"Siento una gran sensación de alivio", dijo ayer con un par Jesús García Pitarch después de que el Atlético de Madrid confirmara su salida tras cinco años al frente de la dirección deportiva. A buen seguro que el peso que se ha quitado de encima el ya ex director deportivo rojiblanco es infinitamente inferior al que se ha quitado la afición con su salida.

García Pitarch es una de las tres personas a las que la parroquia atlética debe estar eternamente agradecida por la marcha de Sergio Leonel Agüero. O por la David de Gea. O por la de Simao Sabrosa en enero. O por la de José Manuel Jurado en agosto. O por la de Maxi Rodríguez... Jugadores, en definitiva, con un plus de calidad que te pueden permitir aspirar a algo más que a acabar la Liga BBVA en séptima posición. Eso sí, a los que no han dado la talla y han demostrado no tener calidad para vestir la rojiblanca, no ha conseguido darles salida hasta que han ido expirando sus respectivos contratos.

En los cinco cursos que ha sido el máximo responsable de las altas y las bajas de la entidad del Manzanares, pese a contar con recursos económicos para ello, ha sido incapaz de armar una plantilla que pelee por entrar cada campàña en la Champions. También puede presumir de haber traspasado a Heitinga al Everton cuando el mercado de fichajes en España ya había echado el cierre y no había margen de maniobra para cubrir la baja del holandés. También de dejar salir a Jurado y Simao pese a la oposicíón del entrenador porque los consideraba claves en su proyecto. Quizás ahí radica el motivo por el que Quique Sánchez Flores perdiera la cabeza e hiciera cosas inexplicables a lo largo de una temporada que, pese a que algunos no quieran admitir, ha sido un fracaso. Algunos se olvidan de que si no llega a ser por los dos equipos que jugaron la final de Copa... el Atlético no disputaría ni la previa de la Europa League.

Todavía no se conoce el nombre de su sucesor. Tras el no de Toni Muñoz, los mejor posicionados parecen ser José Luis Pérez Caminero y Miguel Ángel Ruiz. Da igual el que se haga cargo de la dirección deportiva, parece harto complicado hacerlo peor que el 'aliviado'. No obstante, si declinan la oferta, la sufrida hinchada debe estar preparada para lo peor. Y es que teniendo en cuenta cómo se hacen las cosas en este club, no hay que descartar que el próximo director deportivo del Atlético de Madrid sea... Jesús García Pitarch.

Alvaro dijo...

"Me recuerda a Milhaus sustituyendo a Bart Simpson... "

"Lo malo es que si pega las patadas que daba vestido de cornudo nos lo van a expulsar cada dos partidos (el otro no lo juega por sanción del anterior"

Jajajajajaja, Suro estas sembrao!

Por lo demas el Kun ha gestionado su salida de puta pena y sin la menor clase (con toda la que demostro en el campo y en el vestuario, hay que joderse)... En fin, bastante lamentable pero sigo pensando que al final se trata de un chaval que ni es del Atleti ni nunca lo ha sido. Es un profesional, un mercenario - y lo digo en el mejor de los sentidos- y cuando jugo para nosotros se salio.

Otra cosa es que, viendo lo visto, nunca debio de ser el capitan del equipo, pues a esa posicion se le exige un compromiso con el club que el Kun no tiene. Claro que no lo tiene ningun otro en la plantilla, asi que al final da lo mismo. O me podeis decir un solo jugador de la actual plantilla, al que si le hace una oferta el Madrid (por el mismo dinero que gana en el Gileti), no la acepta?

Esto es lo que hay. Una puta verguenza y una mierda de institucion, mediocre, podrida y corrupta de la cabeza hasta los hongos de los pies.

Y asi seguira gasta que se larguen los que se tienen que largar. Con ellos, no hay solucion.

PS- No me creo ni harto de moscatel que Benitez vaya a aceptar semejante marron. Si lo que Gil Marin desea es calmar los animos fichando a un entrenador de relumbron, tiene solamente dos opciones: Luis Aragones, y Radomir Antic (por referirme a alguien con algun asomo de posibilidad de que acepte la papeleta). Si ficha a Manzano, Cagarros, Luis Garcia o similares, tiene a la aficion en pie de guerra al primer traspies (esto es, al primer partido de liga).

Alvaro dijo...

Por si no se ha entendido bien lo de Aguero: Como futbolista, me parece excepcional y su comportamiento en el terreno de juego y con sus companeros mientras jugo en el Gileti fue fantastico, de diez. Eso no quita que las formas de su despedida me hyan decepcionado muchisimo, y me parece que han causado un grave perjuicio a su imagen publica. Donde antes habia cientos de colchoneros dispuestos a seguir el equipo al que el fuese (y me incluyo, pero casi mas que nada por que estoy hasta los putos huevos de la liga espanola y me apetece tener una excusa para seguir equipos de otras competiciones), ahora no hay mas que gente cabreada y con razon.

Anónimo dijo...

Sé que voy a contracorriente, pero yo la verdad que no tengo en (mucha) mayor estima a Agüero que a Luis Suárez, el tipo que me ha quitado cualquier interés en seguir a LFC.


Desde luego, prestaré muchísima más atención al MANU que al cualquiera que sea el destino final de Agüero (salvio que sea el mandril, en cuyo caso lo haré pero por otros motivos obvios).

Indiana dijo...

Atención, que parece que ya empiezan a llegar los fichajes con la pasta de los traspasos de De Gea y Aguero.

En Onda Madrid han asegurado que está a un paso de fichar por el Atlético de Madrid...


















... GABI.

PD: Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Pues me apunto uno por haberlo "vaticinado" unos pocos comentarios más atrás.

FER dijo...

Animarse todos, tengo una gran noticia en medio de tanta desolaçao.
Segun medios desinformativos de la prensa isleña, el RCDM estaria muy interesado en hacerse con los servicios del lateral del ATLETICO juan valera y ya se ha producido un acercamiento.
Coño, se va pitarch, valera se puede marchar, grandes noticias¡¡

Suena con fuerza JLPC para reemplazar a susito caipirinhas.

Dgea ha negado que se vaya al manu pq la gestion la jhan llevado los nuevos representantes y si se hace oficial antes de que expire su contrato con los antiguos, estos pillaran cacho e incluso podrian llevarlo a los tribunales.

Lo de agüero, me da que estaba hecho, dsd el dia que firma la renovacion, y le bajan la clausula, asi el club se asegura pillar dinero, y no esperar a que el jugador termine contarto y se vaya gratis, y el jugador se baja el precio de la clausula para pirarse este verano. Y sinceramente me da igual donde se vaya, pero el que se lo lleve que pague lo que toca hasta el ultimo €. pq entre hacienda y lo que se lleva independiente, no nos va a quedar ni para conos de entrenamiento. Me revienta el pseudopaletismo, de la gente que no quiere que se vaya al trampas para no reforzar a un rival. Pero que rival? Por desgracoia los tiempos de pelear de igual a igual acon trampa$ y far$a, quedaron atras. Deberiamos intentar que los que ahora + ó - estan a nuestra altura, villareal, vcf o sfc, pq a este paso, vamos a quedar para no descender, algo que gracias a nuestros gestores, no tardaremos en ver. Mas que la marcha de jugadores, me escama mas, lo que habran visto toni y kiko para decir que no vienen. NO debe ser que conocen el percal, y pasan decomerse los marrones del duo lalala??
Ahora solo nos queda esperar, a ver quien nos traen al banquillo y a ver que equipo de 2ª elabvora lista de descartes, para fichar a sako.
Conociendo quien maneja nuestra barca, antes que dinero, yo me decantaria por el cambio de jugadores,pero claro, eso no da comisiones.
Joder, pq no aspiraran los dirincuentes a prosperar, y marcharse a un club grande que colme sus aspiraciones??

Por cierto, no se si os habreis enterado pero el FA la lio aqui en mallorca destrozando bares y agrediendo a varias personas. Entre ellos estaba Pablo navascues, que a lo que se ve es un reputado y conocido pugil y del atleti. Me apetecia contarlo, no se muy bien porque.
En fin señores, que lo pasen bien y que los dioses nos cojan confesados.
ATLETIOMUERTE

Indiana dijo...

Se abre el telón y aparece Gil Marín.
Se vende el telón.
Cerezo: "Los telones juegan donde quieren jugar"

FER dijo...

yo lo he escuchado tb , sin coñas, Gabi, lafita y tachan,tachan:

RONALDINHO GAUCHO¡¡¡¡¡¡

y en el centro de la pista, el mayor de los payasos, pasen y vean esta parada de los monstruos.

luis enriquye y lamela( 14 KILOS) muy cerca de la ASROMA.

Indiana dijo...

Se abre el telón y aparece Gil Marín.
Se vende el telón.
Cerezo: "Vendrá otro telón, igual o mejor"

lalo dijo...

-Lo de Gabi-y tb Lafita,apunto-es una broma de malísimo gusto.

-kiko Femenia al Barca? Joder de este chico ya hable yo con Juanma....

-Hay ofertas por Assuncao,DC y Reyes... estos son capaces de vender a este último en vez a los dos primeros.

-q fichen a Benitez q y q se dejen de secretario técnico, Plenos poderes(68mill) al camarero y a rezar pq salga bien.

Anónimo dijo...

Por siaca:

juggernaut-inhell dijo...
A mí me da que Gabi lo está haciendo muy bien en el Zaragoza y es momento de traerlo de vuelta, junto con Arizmendi, Luccin y, si hay suerte y no se ha retirado, el Paulino.

Suro dijo...

Toni y Kiko rechazaron venir al Lupanar Rojiblando (L.R.)porque pidieron plenos poderes y Cerezo les dijo que nanai, que aquí manda él y que las altas y las bajas las deciden entre Epi y él.
Por eso suena a chiste que hablen de traer a Rafa B. ¿o ese señor estaría dispuesto a que la plantilla y sus futuros refuerzos le sean impuestos por un dúo de contrastada incapacidad para siquiera acertar cuando se equivocan? Ni Benitez ni Aragonés ni nadie con suficiente personalidad vendrían al L.R. mientras esté gestionado (?) por esos dos.

Ricardo dijo...

Geniales los "se abre el telón..." de Indiana.

El club, en su línea. Aquí si tiene que venir un Benítez será Manuel -padre, AKA El Cordobés- porque al equipo sólo falta darle la puntilla.

PDV: Jawba
Con eso mordía el Hutt en la Guerra de las galaxias...

Anónimo dijo...

Yo digo que es un pena eso del tal Femenía (que me suena demasiado femenino), porque ahí hubiéramos podido juntar a Koke con Keko y con Coke y con Kiko, y hubiera sido la hostia.

Pero, vamos, que lo mismo nos sale lo de Silvio y Salvio (y Forlín y Forlán).

Anónimo dijo...

Bah, si lo tiene hecho con el Aleti: http://www.guardian.co.uk/football/2011/may/26/radamel-falcao-porto-arsenal-spurs

Anónimo dijo...

¿Fúrgol-ficción, fuentes bien informadas, una forma como cualquier otra de pasar el tiempo...?


And if you don't believe they are possible, scroll down further for my top ten transfer exclusives in chronological order from last year courtesy of my confidential sources.

1) Ashley Young, Aston Villa to Manchester United

United first contacted Villa about the versatile forward before Christmas and I am told it is now virtually a done deal. Despite interest from Man City, Young should complete a move costing around £15million to the champions in early June.

United boss Sir Alex Ferguson is expected to overhaul his squad this summer with around five or six players going in and out. I've also heard Michael Owen will leave United on a free and is looking for a new club.

2) Scott Dann, Birmingham to Tottenham

Dann's hamstring injury is one of the reasons Birmingham got relegated because they missed him so badly. He is now nearly fit though and I am told by a St Andrews insider that Spurs boss Harry Redknapp is a big fan.

Redknapp will surely need some new centre-backs this summer too, with Jonathan Woodgate and Ledley King nearly always injured and Sebastien Bassong unhappy.

3) Cesc Fabregas, Arsenal to Barcelona

Not a huge shock this one as everyone knows Fabregas loves Barca. Sounds like this is the summer it will finally happen though because apparently Man City enquired about Fabregas' availability and were supposedly told he is back off to his native Spain.

4) Andres Iniesta, Barcelona to Man City

With Fabregas finally off to Spain it appears, that could make talented Spanish midfielder Iniesta surplus to requirements at the Nou Camp. City have links with Barca after signing Yaya Toure last summer and I've been told they could get the 27-year-old with a bumper bid.

...

Anónimo dijo...

...


5) Scott Parker, West Ham to Arsenal

My ex-Birmingham contacts at Upton Park tell me Arsenal, Man City and Liverpool all want to sign the Hammers' talisman and FAW player of the year after West Ham's relegation. He could be just the leader Arsenal need and I think Parker would prefer to stay in London, so he may well end up at the Emirates.

6) Gareth Barry, Man City to Tottenham

I know Barry from his excellent spell at Villa Park and he is a really good bloke and an excellent footballer who has been very effective at Eastlands. But now I am hearing he is likely to be sold by Roberto Mancini this summer as they have some other bigger-profile midfielders coming in, like potentially Iniesta.

Redknapp is a firm admirer having tried to sign Barry previously while at Portsmouth and the star and his family are Spurs fans ,so I can see him going to White Hart Lane to pep up their midfield options with Wilson Palacios and Jermaine Jenas likely to leave this summer.

7) Gary Cahill, Bolton to Arsenal

A pal at Blackpool tells me England stopper Cahill, 25, was going through the motions against them recently in the Seasiders' 4-3 victory. Apparently he has a £15million summer move lined up and the talk of the dressing rooms was he is off to the Emirates to bolster Arsene Wenger's shaky defence.

Talking of Bloomfield Road, I've also heard David Vaughan is nailed on for Sunderland on a Bosman despite just spending £1.5m on a house near his native Crewe - what a hard life these footballers have!

...

Anónimo dijo...

...


8) Andy Johnson, Fulham to West Brom.

AJ has dropped off the radar at Craven Cottage following a horrendous time with injuries. But Albion boss Roy Hodgson knows what the striker is capable of after paying Everton £10million for the former England forward in August 2008. Now I have heard Hodgson will be reunited with Johnson at The Hawthorns for a fee of around £4m.

9) Cameron Jerome, Birmingham to Stok e

Potters boss Tony Pulis is a big fan of the muscular, quick Jerome despite the forward's lack of goals this season. I expect Jerome to be sold this summer if Carson Yeung is offered decent money for the 24-year-old following City's relegation. Brum have already got an eye on Marlon Harewood on a free to replace him.

10) Wayne Hennessey, Wolves to Manchester City

A bit of a long shot this one as Wolves will be hard to do business with following their survival but City have the money and want a talented young keeper to compete with England's Joe Hart for years to come. Might be worth an outside bet that Hennessey returns to the club where he was a trainee once.

And if you think none of these are possible, check out 10 transfers I called right last season...

18/01/10 Jermaine Beckford from Leeds to Everton on a free

20/04/10 James Milner Aston Villa to Man City

27/05/10 Steven Fletcher Wolves to Burnley with Chris Iwelumo going other way

06/06/10 Philippe Senderos Arsenal to Fulham

16/6/2010 Steve Sidwell. Aston Villa to Fulham

28/06/10 Yaya Toure, David Silva, Edin Dzeko and James Milner to Man City

28/07/10 Jonathan Walters Ipswich to Stoke

19/08/10 Cheick Tiote FC Twente to Newcastle

22/08/10 Victor-Obinna Inter Milan to West Ham

12/08/10 Moussa Dembele from AZ Alkmaar to Fulham

Anónimo dijo...

Seguramente Fábregas ya está hasta los mismísimos del "método Wenger", que lleva demadisado tiempo esperando que acabe de madurar su proyecto de jóvenes valores y que se niega a traer gente de peso contrastado, sobre todo cuando, al menos, ya hay tres equipos que seguro le van a dar para el pelo, comenzando por el DEL MORAL y terminando por el City, pasando, por supuesto, por el Chelsky (con las incógnitas que puedan resultar de Tottenham y LFC en función de cómo se refuercen).

Lo de Iniesta pues podría ser, ¿por qué no? No olvidemos que, como él reconoce, es catalán de adopción (tanto o más que albaceteño, que yo se lo he leído), así que, ya se sabe, "Barcelona es bona si la bolsa sona", "la pela es la pela", etc., además que iría a un equipo que ya está már armado, donde está Silva y a saber quiénes más que pueda él conocer (no recuerdo si iban a ir a por Mata).


El Atleti, pues eso, alerta a ver por dónde anda Luccin...

Anónimo dijo...

Hostias, Pedrín, ya he visto en el asco.m lo de Gabi, coño.

No, si teníamos más razón que unos santos (si es que hay) cuando decíamos lo de que "la sombre de Gabi es alargada".

Por cierto, que si con esto Aguilera no escribe, es que el pobre está RIP.

También dice ese mismo "artículo" que lo de Piatti está hecho (podría ser Rossi, pero bueno, estando como estamos...). Yo confieso que no lo conozco en absoluto (a Rossi sí), pero leo esto en wikipedia: "Piatti puede jugar de delantero, media punta o de extremo", y que mide 1,63. No sé, supongo que jugará con otro delantero, en el supuesto de venir, y que ese será más alto, digamos Borja (que ya lo veo siendo el Torres II y viajando a England un par de años más tarde).


La PdV es NOMENTI, cualquiera puede comprobar la veracidad de lo que digo.

¿Alguien puede dar señas de Luccin?

Anónimo dijo...

jojojojo, qué bueno (Blogiblanco)

Si no eres capaz de retener a tus dos estrellas (ojo, con 20 y 22 años, respectivamente), si no aprovechas la ola infrecuente de dos trofeos inesperados, si se te marcha el Susodicho director deportivo con cara risueña de "me da lo mismo este quilombo”, si no tienes entrenador y hasta reconoces que se te puede largar José Antonio Reyes, si dices que el equipo está casi confeccionado con los ilusionantes crakcs Miranda, Silvio y Adrián y uno que ha de venir (Piatti), si la deuda no es ya cuantificable ni de este mundo, y si encima, Del Bosque convoca al excantero Manu del Moral, en cualquier empresa deportiva de elite te echan la cuenta y subes a por el finiquito. Rapidito....


(no sé si alguien lo sabe, un quilombo es un campamento de esclavos fugados, por lo menos, en Brasil)

Anónimo dijo...

Por inquieto, me he dado una vuelta por algunos blogs rojiblancos, a ver qué se teje.

Algunos son muy buenos, aunque puntualmene siempre se pueda discrepar, como los del Emilio y Ennio, pero otros tipos, incluídos un par que alguna vez han dejado comentarios por aquí (ya hace mucho, afortunadamente, ni me acordaba de ellos ni del nombre de sus blogs, si no, no hubiera entrado) y con los cuales tanto Pablo como yo tuvimos sendos o varios altercados, además de algún otro de esos que salen "recomendados" en los blogs a los que me he referido al principio, reiteran sus opiniones condenatorias hacia De Gea y hacia el propio Torres.

Que sepáis, desde aquí os emplazo a TODOS, que sois unos PERFECTOS IDIOTAS, QUE PENSÁIS CON EL CULO.

Yomismo dijo...

No descartéis que con Gabi vuelva.... sí, sí... Der Zorn Gottes.

En cuanto a lo de Iniesta al City... Si fuese cierto que la pela es la pela, ya estaría en el Mandril. Si aquí se monta la que se monta por vender al Kun, que al fin y al cabo fue fichado de otro club, no os quiero decir dónde tendría que esconderse Rosell si vendiese a Iniesta, que es de la cantera, aunque no sea catalán (Messi tampoco lo es). Que allí la gente se toma estas cosas en serio.

Suro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suro dijo...

El 29 de mayo de 2006 era presentado en la sala VIP del Calderón. Cinco años más tarde, Jesús García Pitarch se aleja del Manzanares. Su nombre irá siempre asociado al de otros. Por ejemplo, al de los uruguayos Cabrera y Gallegos; o al de los brasileños Cléber y Eller. El 30 de mayo de 2011 concluye su trabajo en el club rojiblanco.

El valenciano sustituyó a Toni Muñoz, que se fue del equipo de su corazón, dejando empaquetado el mejor de los regalos, Sergio Agüero. Pitarch había estado entre 2002 y 2004 en Valencia, donde su relación con Rafa Benítez pasó por momentos de tensión. Y llegó aquella primavera de 2006. Pitarch comenzaba a ejecutar su primer proyecto.

2006-2007
El verano de 2006, Pitarch dio el visto bueno a las incorporaciones de Ze Castro y Costinha, que llegaban libres al club colchonero. Este último procedía del Dinamo de Moscú, donde el director deportivo mató tres pájaros de un tiro, adquiriendo a Maniche por nueve millones de euros y Seitaridis por seis. Jurado y Pernía costaron tres, Mista cuatro. También llegó Miguel de las Cuevas por 400.000 euros. Agüero, que cerró su acuerdo con Toni, costó 23 millones.

El equipo no respondía a las expectativas y Pitarch incorporaba a Gabi, sin coste, y a Eller por un millón. Los rojiblancos concluyeron la Liga séptimos y en Copa del Rey cayeron en octavos.

2007-2008
Para la siguiente campaña, Pitarch decidía fichar a una docena de jugadores. Cléber Santana aterrizaba procedente del Santos por un millón, Arizmendi volvía al Atleti por 3.700.000 euros. El valenciano conseguía las cesiones de Motta y Abbiati y recuperaba a Braulio del Salamanca. Los fichajes de Diego Costa y Luis García supusieron 1 y 3 millones respectivamente. Por Raúl García se pagaban 13 millones, por Reyes 12, por Simao 20 y por Forlán 21. En invierno decidió no engrosar la lista.

El cuadro colchonero finaliza la Liga en cuarta posición, en Copa se despide en cuartos de final y en UEFA en octavos.

2008-2009
Al año siguiente, reduce su lista a media docena de nombres. Obtiene la cesión de Banega y firma a Ujfalusi gratis. Para compensarlo trae a Sinama por 7 millones y a Coupet por 1,5. Además, incorpora al holandés Heitinga por 10 y a Assunçao por 600.000 euros. Terminan la Liga en cuarta plaza, eliminados en octavos de Copa y Champions.

2009-2010
Y viene el verano del 2009. Pitarch va a ojear a Uruguay y firma a Cabrera (1, 5millones por el 50%) y Gallegos (1 millón). Es el año de las repescas. El Atleti recupera a los cedidos Valera, Cléber, Reyes, Jurado y Diego Costa. Al brasileño lo mete en la 'Operación Asenjo' con el Valladolid, añadiendo otros 5 millones. Ficha a Juanito libre y a Roberto por 1,25 millones. Ese invierno vuelve a la carga y consigue a Salvio por 8 millones y a Tiago cedido. Cléber se va al Sao Paulo.

El equipo es noveno en Liga, pero llega a la final de Copa y se hace con la Europa League, que después le permitió ganar la Supercopa de Europa frente al Inter.

2010-2011
La temporada 2010-11 supone la última planificación de Pitarch. Filipe Luis llega, tras su grave lesión, por 13,5 millones. Diego Costa retorna después de su cesión. El director deportivo obtiene el préstamo de Tiago por 500.000 euros y repesca a Mario Suárez por 1.800.000. Godín, con un coste de 11 millones, y Fran Mérida, con la carta de libertad, completan la relación.

En invierno llega Elías, por 7 millones, y Juanfran por 4.200.000 euros más la cesión de Ibrahima. Adrián desembarcará proveniente del Dépor y Miranda hará lo propio desde el São Paulo. El Atleti es séptimo al término del Campeonato, en Copa del Rey es eliminado en cuartos y en la Europa League no pasa de la fase de grupos.

Así, cinco años más tarde y casi 200 millones de euros después, tras un baile de unos 50 hombres, el Atlético de Madrid ha cosechado en el torneo de la regularidad dos cuartos puestos, dos séptimos y un noveno. García Pitarch se va. El recuerdo de su lista permanece.

pablo dijo...

Ya veréis qué lujazo de equipo, los grandes fichajes se han hecho esperar pero al final llegan. Gabi con el final de temporada que ha cuajado... estaba predestinado para volver al Atlético de Madrid. Esperemos que con Leo Franco de la mano, ya que nos hace falta un portero de garantías y movilidad.

Falta soltar lastre, esos jugadores que no pintan nada, como Reyes. ¿Qué se habrá creído ese utrerano?

A ver si hay suerte y pescamos también en el Hércules. Farinós, Trezeguet y Abraham Paz nos vendrían de perlas.


El año que viene me abono a la RSD Alcalá, son unos patanes igual, pero al menos no engañan con los objetivos (permanencia).


Grande Indiana con los "se abre el telón..", me ha dado un ataque de risa.

Suro dijo...

No habla de las bajas pero los montantes y los motes (algunos no pueden presumir ni de tener nombre) son en la mayoría de los casos, para llorar.
(Era de maraca.com)

Wozniacki dijo...

Después de un largo periodo inactivo por distintas causas que no vienen al caso además de la desesperante situación del antes llamado atlético de madrid (junto con una distante visión de los hechos preelectorales que no me motivaban por mi desconocimiento) vuelvo para comentar las desgracias que se ciernen sobre nosotros.

He estado la semana trabajando en el campo y de pronto vuelvo y me encuentro esta bomba ( o bombas más bien) del destrozo que se va a realizar. Como ya lo habéis comentado mucho desde distintos puntos de vista tampoco es que tenga mucho que aportar pero me apunto al equipo de los que reniegan de que los jugadores se vayan de esas maneras. El razonamiento de si a mí me pasara lo mismo... no me vale. Yo creo que hay cosas más importantes en la vida que el dinero y la fama, sobre todo a partir de un cierto nivel en el que sabes que nunca te va a faltar comida ( ni coches lujosos). Yo veo mucha grandeza en esos jugadores que pertenecen en su club toda la vida, que se hacen iconos, que son respetados en una ciudad y que si se lo proponen un día podrían ser los que dirigen el club. El tener a una afición que te anima después de fallar un penalty o después de perder una final o saber que estás haciendo historia real en un sitio y que dentro de 50 años hablarán de tí debería ser motivo para pensar que eso es distinto que estar en un club en el que se ganan todos los partidos (con una pequena aportación ya que estás rodeado de estrellas con un ego superlativo) y que te retirarás con dos o tres copas más que has ganado (pero no serás nunca un ídolo).

Esto me vale tanto para de Gea como Aguero, sin embargo en el caso de aguero entiendo que es un jugador que puede ser (según los métodos de clasificación actuales) el mejor jugador del mundo y supongo que se va a buscarlo ya que ahora mismo está la costumbre de que todos los jugadores juegan donde quieren y siempre quieren jugar en los mismos 5 o 6 equipos. Aún así las maneras son mezquinas y ya sabíamos todos que este cluz renueva a la baja para vender (un caso sin precedentes que merecería un estudio) . Somos el hazmerreir con este tipo de acciones y luego no se qué hay detrás pero hay algo porque si no, lo lógico es esperar la oferta, presentarla y decir me voy. Pero primero dices que te vas, no se sabe donde, y que ya vendrá alguien… es tan patético como los dirigentes.

Aquí menos Quique no se ha ido nadie de manera digna que yo me acuerde.

Y una vez que asumes que eso tiene que ser así cómo no se han organizado de otra manera?. Ellos ya sabían que agüero se iba, que de gea se iba que Forlán se irá y todos los que vayan después. Cómo no has fichado un director deportivo, un entrenador que antes del desmantelamiento empiece a negociar?. De esa manera los otros clubs no saben que te sobra el dinero y el precio sería más justo. Ahora se van a reir de nosotros todos los equipos diciendo tienes 70 millones en el bolsillo, dame la mitad o un tercio por el hermano gemelo de Juan Valera, un tipo honrado y simpático a la vez. Esto tiene malísima pinta y yo ya lo que he empezado a hacer es reirme ( tanto por los geniales comentarios y porque he perdido bastante la esperanza de que se resuelva de manera positiva, así que por qué preocuparse?).

Igual así revienta todo pero se están viendo todas las miserias de los ladrones del palco muy claramente. Creo que se les ha venido encima todo y ellos ni se habían dado cuenta. Es que hay que ser tooooonto…

alaggo dijo...

Hemos fichado a Gabi... pa llorar

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.