Kun coloca la soga al Depor

El Atlético de Madrid arrancó anoche una victoria fundamental de cara a jugar el año que viene la UEFA ante un Deportivo de la Coruña que, si no lo remedia en las dos próximas jornadas, luchará por no descender hasta el último partido de liga.


Son más importantes los tres puntos de lo que pueda parecer, el séptimo clasificado jugará competición europea disputando una previa en Julio y otra en Agosto, luego lío habemus con las vacaciones si ocupasen finalmente esa posición -en el fondo se lo tendrían merecido, qué carajo-, por tanto mejor apretar para ser quintos, que sólo disputas una previa en Agosto. A falta del partido del Athletic, el Atlético duerme sexto en la tabla empatado a puntos con el Sevilla, quinto.


Mientras tanto, un Deportivo timorato en casa obtuvo la nada como premio. Ya saben cómo anda el fútbol “moderno”, un empate a cero en casa se considera un resultado primoroso y como tal se actúa en consecuencia. Lo que no saben (o sí) los estrategas de barrio es que cuando decides defender como primera opción, la mayor parte de las veces pinchas, ¡porque el empate también se considera pinchar, eh!


Volvían al once rojiblanco los sancionados Tiago y Reyes, devolviendo una teórica fluidez al juego atlético que ni por asomo puede ofrecer el Tarugo de Tajonar. Debido a “razones ajenas a la organización” no pude prestar la atención necesaria como para juzgar convenientemente si fue así o no, sólo vi un hombrecillo menudo que destacaba entre la mediocridad reinante, un tipo capaz de sacarse un latigazo seco desde la frontal al larguero deportivista. El Deportivo lo fiaba todo a un chispazo de Valerón en forma de pase a Xisco, eso o una jugada de estrategia para desatascar su empanada táctica.


Sin embargo, y a pesar del empanamiento blanquiazul, el partido no terminaba de caer del lado madrileño, las ocasiones se perdían una tras otra ya fuese por malas elecciones a la hora del último pase, por finalizaciones defectuosas, etc. Tampoco le ayudó a los coruñeses la expulsión de Lopo, que terminó de enrocar a Lotina en su mezquino planteamiento, agravándose con la presencia de un fundido Valerón a partir del minuto 60-65 de juego. Es decir, jugaron buena parte del partido con 9 jugadores y medio.


Diego Costa volvió a defraudar al pasar completamente inadvertido, pero su sustituto (Forlán) tampoco lo hizo mucho mejor. Cada vez que le cayó el balón se lo jugó -como siempre- estuviese donde estuviese, llegase de primeras o tras un pequeño control, así se hace difícil que el uruguayo vuelva a entrar en un equipo que debe actuar como tal. Precisamente en la jugada en la que olvidó su individualismo el Atleti sacó provecho, Juanfran (que había entrado por Elías) penetraba en el área en diagonal desde la derecha, le tira la pared a Forlán que la devuelve… el extremo encuentra oposición en un central gallego que le impide disparar a puerta pero no ceder a un Agüero que apareció por el centro del área libre de marca, el resto de la jugada ya la imaginan. El ‘10’ empuja el balón junto al poste, fuera del alcance de un Aranzubía que en última instancia salió a quemarropa para tapar el mayor hueco posible.


Los últimos 15 minutos de partido sirvieron para ver lo que pudo ser y no quiso que fuese el entrenador local, la búsqueda de un punto que les diese respiro en la lucha por el descenso, y bien pudo llegar si no fuese por De Gea y la fortuna. Ellos sabrán, ahora se han encontrado con un escenario bien complicado, con la soga al cuello y el implacable tiempo consumiéndoles.


La próxima jornada jugaremos frente al Málaga, sin derecho a fallo si queremos seguir en la pelea por la plaza UEFA directa.

btemplates

172 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hombre, cuando he hablado de Tévez lo he solido hacer alabando su forma de entregarse, correr por todas partes, disparar duro a puerta, tener un alto porcentaje de acierto, pero no recuerdo haber hablado de él en términos de inmejorables cualidades técnicas.


Lo que sí he dicho en muchas ocasiones es que él la suele (o solía) meter, cuando con Agüero normalmente la cosa era agua.


Vamos, que con Tévez me sorprende agradablemente su capacidad de empujar al equipo, su denuedo, pero sin caer en forofismos del tipo "Agüero, por el hecho de se de mi equipo, es un crack".


De hecho, podemos jugar a encontrar las diferencias con esta otra frase: "Baúl, por el hecho de jugar en mi equipo, es un crack"

Anónimo dijo...

Coño, si se han cargado a "Raúl con barba y turbante".

Anónimo dijo...

Algún experto en abogacía y esas cosas turbias, que por favor aclare si con esto desaparece el Atleti: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/andalucia_malaga/1304328688.html

Anónimo dijo...

Este es el último párrafo del artículo referido más arriba. Agárrate con la primera frasecita:


...La resolución judicial pone de relieve el absoluto desprecio por la legalidad que reinó en el Ayuntamiento durante el mandato de Gil y el descontrol que había sobre el manejo del dinero público, y cifra en 66,5 millones de euros el perjuicio causado a las arcas públicas. Así, se explica que existe constancia de que los fondos salían del Ayuntamiento, pero no de que los mismos ingresaran en la sociedad municipal a la que iban destinados, ni que dichas transferencias se efectuaran en base a justificación alguna.


¿SERÁ EL PRINCIPIO DEL FIN?¡QUE HABLEN LOS LEGULEYOS DE SDH!


(a todo esto, parece que Tomás Reñones no ha salido salpicado)

Anónimo dijo...

El día que Obama se cargó a Osama salen a la luz (más) trapos sucios del de Uxama.

¿Casualidad o "designio divino"?


Ahora parece que Blogger sólo me deja entrar a mí.

lalo dijo...

Ojo:

-Simeone entrenará al Atleti, Pantic al filial, Toni Muñoz vuelve a la dirección deportiva, Aguilera al fútbol base

Mientras el Madride contacta con Arsenio...

Anónimo dijo...

¿Y cuál es la fuente (no lo digo para que se remoje Ricardo, sino para saber quién puede saber tanto del Atleti, en este valle de lágrimas, me refiero)?

Suro dijo...

¿No decían que lo de Caminero estaba hecho?
La verdad, Lalo, suena "demasiado" bien con tanto ex-atlético de por medio.

¿No habrás leído mal y el mandril contacta con ARSÉNICO?

Desde el Sardinero dijo...

Lo de Simeone no me convence demasiado, como entrenador no ha tenido mucho éxito en los equipos donde ha estado, salvo en uno.

Creo que el que venga debería tener mejor curriculum que el de haber sido un gran jugador.

Me convence mucho más la opción Pantic para el filial, aunque Rivas no parece que lo estuviera haciendo mal

pablo dijo...

Precisamente iba a colgar la noticia esa, Jugger, me he enterado durante la comida al salir en el telediario. Lo primero que he pensado... el Atleti pagará el pato bien pagao, van a vender hasta al utillero si dan algo por él.

A bote pronto, ¿qué jugadores se os ocurren para "sacar" buena tajada? Pues eso.

No me termina de convencer la opción Simeone, por no decir que me causa un pelín de repelús. A ver si después de una auténtica travesía por el desierto con el 4-2-4 vamos a volver a términos similares o, incluso, peores.


Respecto al Kun, no se puede negar que ha mejorado el hombre con respecto a otros años, ahora las está enchufando quizá gracias a que Forlán permite que pueda finalizar él muchas de las jugadas. A mí me fascinaría verle jugar al lado de un delantero centro bueno de verdad, esto es, un Christian Vieri de la vida, un tipo que la enchufe de primera de todos los colores y como llegue. Forlán, por muchos goles que haya metido, nunca será un 9 puro y a Diego Costa le faltan tres hervores para llegar.

Suro dijo...

Como ya he dicho otras veces, el Cholo lleva el fútbol en las venas y tiene carácter de sobra para sobrellevar a los dirincuentes. También conoce el fútbol español y es respetado por los jugadores. Hasta ahí, todo perfecto. ¿Experiencia? Hizo campeón a Estudiantes el primer año (excelente) y dejó a River último (fracaso brutal pese al terremoto interno que sufría el equipo millonario). No sé como lo está haciendo en Catania ni qué parte del mérito (si lo hubiera) o el fracaso en su caso son suyos.
A mí, a falta de que presenten otro candidato más apetecible, me vale.

Algún día debatiremos sobre la influencia del técnico en un equipo o, dicho de otra forma, ¿es mérito de Guardiola los éxitos actuales del FCB o con Messi, Xavi, Iniesta y cia. hasta Abel Resinos sería campeón? Valga de refuerzo a mi tesis el que la selección española haya sido campeona del mundo con el marqués del nabo de oro de seleccionador...

¿Entrenador o alineador? ¿motivador o pararrayos? ¿sería The Special One campeón con el West Ham?

Anónimo dijo...

Conoce el fútbol español de "antes de", que es otra cosa, si me permites la matización.

Suro dijo...

Te la permito.

Suro dijo...

MARACA.com:

"La UEFA ha desestimado el recurso del Real Madrid por conducta antideportiva de Alves, Busquets y Pedro en el partido de ida de las semifinales, aunque el club blanco ya ha adelantado que recurrirá la decisión del máximo organismo del fútbol europeo."

y también:


"Marcos Alonso, canterano del Madrid y jugador del Bolton, está detenido tras sufrir un accidente de tráfico en el que ha muerto una joven que le acompañaba. El jugador dio positivo en el control de alcoholemia"

No si hay semanas en las que mejor...

lalo dijo...

-Entrenador: A mí me gustaría LE. Parece q el Getafe quiere a LE para el año próximo,luego para Toni Muñoz parece un entrenador apetecible. Lo tendrá ya cerrado Angel torres? Q pasa si bajan?

Simeone es más de lo mismo de lo q hemos tenido en cuanto a sistema se refiere.

Ventajas de contratar al cholo:

-Conoce el Atleti
-Tiene el respaldo y el cariño de la afición,q le puede venir bien si tarda en arrancar.
-Los jugadores respetan más a un ex gran jugador q a un ferrando.
-No tiene pinta q tragar y soltar el "si bwana" como han hecho sus antecesores.
-No creo q los futbolistas salgan sin tensión al verde.
-Es argentino. El Kun y tal.

Todo ésto está muy bien,pero la q de verdad manda es la pelota. Y hay q ver q trato le da.

-Sí me convence lo de Pantic. Darle el atleti así sin más me parecería mucho riesgo. Q empiece a demostrar en el B es una buena idea.

-Sí a Toni Muñoz.

Anónimo dijo...

El manual del entrenador argentino se reduce a "¡Vamos, muchachos, hay que salir a morir a la cancha!", etc., etc.

Recordemos que aquí al entrenador le dicen cosas como "el profe", "doctor", etc., que sirven para poner del manifiesto la diferencia esencial entre él y los jugadores:

- estos últimos no saben leer.


Entrenadores argentinos (ni italianos) NO.

Anónimo dijo...

Ni de Barakaldo, vaya (ni otro tipos de "vascos", claro*).

*salvo si tienen pinta de curilla y han jugado en el Glorioso

Anónimo dijo...

Dicho sea de paso, a mí me impresinó más cuando se murió George Harrison.

Anónimo dijo...

Una pregunta que hago extensiva a todo aquel que entienda ejpanniol,

¿a alguien le motivaría contar con Batista, el del Málaga (excarnero)?

No he visto los partidos del equipo que está en la misma costa que Marbella y Fuengirola, pero parece que es el que está tirando del carro.

Anónimo dijo...

Joder, parece que os estuvieran interrogando a todos los SEALs.

Me hace gracia "El Peregrino" (caminante, no hay camino, jojojojojo), cuando vuelva a la civilización no va haber ni Calderón.

Bueno, esos de SdH, digan algo.

El de LVR, se manifieste, aunque no sea para dar señales de la doctora Philipauskas.

Desde el Sardinero dijo...

Para mí es un gran jugador, con una fuerza y una llegada terribles.

Es el que está sacando al málaga el pozo, al Racing el domingo pasado le ganó casi él solito.

No sería mal jugador para el Atleti, aunque no sé su edad.

Anónimo dijo...

Si ya decía yo que Bin Laden andaba ya a la altura de Pajares y Esteso: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Derrotado/corazones/mentes/arabes/elpepuint/20110502elpepuint_23/Tes


Cuando se muera Sir Paul, esa sí que va a ser noticia.

Hércules dijo...

Batista ha derivado en puro goleador.Prácticamente no influye en el juego del equipo,se limita a culminar.Como sustituto de Forlán,sí.Aunque preferiría,como Pablo,un delantero a la antigua usanza(tipo Llorente,Osvaldo,Negredo).

¿Simeone?,reconozco que no tengo ni pajolera idea de como es su perfil como técnico.Si responde a lo que apunta Lalo(más de lo mismo),me parece un paso atrás,incluso con los factores positivos apuntados(menos importantes que el puramente futbolístico).Ahora que el equipo,parece que por fin,se anima a intentar asociarse en torno al balón,y a dar un buen uso de éste,no es cuestión de volver a la idea de equipo partido por la mitad,e intercambio de ostias con el rival.

Hércules dijo...

Yo sí creo en la importancia del entrenador,en su justa medida.Evidentemente un Barca de Xavi,Iniesta,Messi,no va a correr riesgo de descenso,ni siquiera con David Vidal.Pero,un buen o gran técnico puede marcar la diferencia entre ser 1º ó 2º en liga,o ser campeón o semis de Champions.

Los 3 citados(y alguno más del Barca)ya estaban antes de Guardiola,y vimos como le iba al holandés en las 2 últimas temporadas que dirigió el equipo.

¿La selección?,precisamente adquirió el rango de favorita,y el respeto,e incluso admiración del resto de países, a raíz del cambio que sufrió ese equipo,propiciada por la influencia de un TÉCNICO como Luís,y otro técnico(y se vuelve a demostrar su importancia)se aprovecha del trabajo anterior de un colega,y a pesar de su torpeza en algunos detalles,es capaz de ver que no hay que tocar demasiado en algo que ya funciona.

La clave,creo yo,es que el tipo en cuestión sepa ver,de manera rápida,qué clase de mimbres maneja,y aprovecharlos para sacar el mayor rendimiento posible.Y eso es lo que yo le echo en cara a Quique,casi 2 años,para empezar a demostrar que conoce a su plantilla,y plasmar sobre el campo un plan.

(Acaba de marcar Osvaldo,por cierto)

Hércules dijo...

Si es cierto lo de los 10 Kilos por Piatti,me cago en sus muertos.

No creo que el Español pidiera mucho más por Osvaldo.

Emilio dijo...

Manifiéstome ante la concurrencia para ponerme al día:

-Simeone: creo que es pronto para que venga, tiene el gran punto a favor de su pasado pero su inexperiencia en el fútbol europeo pueden hacer pegar un petardazo interesante.

-Batista: a 2 millones de euros no hubiera estado mal, ahora que sepan que es un autodefinido mediap..., con todo lo que conlleva. Para mi está de vuelta ya. Me sumo a los que piden a un 9 de toda la vida.

-Osama: habrá que ver fotos, ¿no?

-Piatti: se supone que viene para la banda izquierda, con Reyes a la derecha. ¿dónde queda Juanfran? ¿volvemos a los años del Manichismo partido en dos?

-La doctora: ha subido a su facebook una foto en la que se la ve asistiendo al alumbrado de la feria de abril con un traje de flamenca controvertido, con transparencias y por encima de la rodilla (muy por encima, añado). Los puristas la quieren lapidar pero ya ha recibido invitaciones de varias casetas para que psicoanalice a sus cuadros flamencos a golpe de cadera o para intentar probar su diván. Paradojas de la vida freudiana.

pablo dijo...

Coincido con Hércules, un técnico no hace milagros pero marca diferencias importantes. Obviamente un gran técnico no hará que unos jugadores mediocres se conviertan en campeones de liga, y sin embargo les sacará el máximo partido posible. Si pones a Aguirre a entrenar al Barcelona quizá con todo y con eso ganen la liga, pero no será el mismo fútbol ni la misma efectividad.

Muy difícil cuantificar el impacto de un entrenador en un equipo, pero puede oscilar entre un 15 y un 25%... tanto para bien como para mal.


A mí me jode más que paguen 10 por Piatti, 7 Elías, 6 Juanfran... y mientras tanto el Madrid se haga con Khedira (10), Ozil (12) y Sahin (10) o el Sevilla fiche a Rakitic por 1,5 kilos. Así no hay forma, de verdad.

No me fío mucho de Baptista, no actúa de 9 puro y tampoco participa del juego colectivo, juega de llegador con libertad absoluta. Y ya irá mayor (Sevilla, Trampas, Arsenal, Trampas again, Roma y Málaga).

Anónimo dijo...

El pensar en algo de la guisa la feria de abril, del flamenco y de lo chotuno, en resumen, del mundo sergiorramosmanoloescobariano, me deprime la cuestión, así que no logro visualizar a la doctora bajo tales circunstancias.

Soy más de un vestir clásico, sobre todo para hembras.


Bueno, y este descenso del olimpo LVRriano, habrás bajado con nieve, ¿no?


Yo lo que nunca entendí de Bin Laden es que, si os ama, ¿por qué os quiere matar?

pablo dijo...

Suro me mandó el otro día un correo que incluía un artículo de MARCA en el recordaban el no-gol de Perea en un derby con el Trampas.

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/equipos/atletico/1304184579.html#comentarios

Después tienen los santos cojones de clamar por Villaratos. Lo dicho.

Suro dijo...

Perdió el Bilbado en Cornellá con lo que ya somos sextos. No deberíamos tener problemas para quedar en E.L. pero ya se ha comentado aquí que cada puesto que asciendes te libera de una eliminatoria, con lo cual saco aquí un tema de debate:
¿Pretemporada clásica con torneos veraniegos o de competición con fases previas?
La teoría dice que la pretemporada pachanguera es más conveniente por el tema del rodaje y del físico pero al ser éste un año sin mundial ni eurocopa hay más margen de maniobra.
La última experiencia de pretemporada pachanguera nos ha traído una temporada de preparación física mediocre, un principio de liga bochornoso y una liguilla de E.L. para el olvido. En cambio el año anterior hubo verano de competición y acabamos el curso de forma notable (para las expectativas creadas)
¿Opiniones?

(Veréis que no contemplo la posibilidad de quedar cuartos...)

lalo dijo...

-Ya habéis sido varios los q habéis destacado el fichaje de Rakitic por el Sevilla,pero ninguno decís q en verano ficharon para el centro del campo a Guarente y cigarini q fueron 2 FRACASOS absolutos. Tan absolutos q duraron 4 meses en España.

Cogemos de Monchi na más q lo bueno. Y a posteriori,claro. Y no es justo.

Y el tal Rakitic vamos a ver a qué llega. Yo lo ví en el Calderón-q además nos hizo un gol-y no me parecio tan esplendido como os parece. Juradito es más completo,por ejemplo. Y hasta menos frio.
O el mismo Tiago.

lalo dijo...

-Centro del campo de Poche hoy:

Callejon---Verdu---Márquez--Luis Garcia

Y luego 2 delanteros.

Bien por el argentino.

-Según mis cuentas,podemos ser 4º todavía. todavía no contesto a la cuestión de Suro.

lalo dijo...

-Migel Angel Méndez. La futbolería.

"El entrenador del ATM no será ninguno de los que ha sonado. Ni el dtor.deportivo tampoco.Ni el de cantera..."

más madera!!!

Emilio dijo...

Estoy con Lalo, Monchi lleva un par de años con más sombras que luces (aunque comparado con Susín sea una supernova, claro).

¿Nieve? Casi con barro...Se ha desatado en la página una guerra casi civil entra colaboracionistas talytaleros y secesionistas verdeyoro.

Confíemos en la doctora, ella nunca ha dado puntadas sin hilo y siempre ha sido capaz de remover los cimientos de rancias instituciones y tradiciones sólo con desabrocharse un botón de más en la blusa. Debo recordar el brillante capítulo de su doctorado, cuando a punto estuvo de echar abajo setecientos años de historia de una de las universidades más prestigiosas acusando al rector de mostrarse más solícito de la cuenta a la hora de programar las horas de tutoría con ella. ¿Acaso alguien piensa que la doctora no tuvo nada que ver? ¿O es que esa manera de jugar con el boli de diez colores (vamos, de los gordos) no sería tomada como una invitación por cualquiera?

Suro dijo...

Cobra fuerza el postulado de la salida de Forlán a cualquier precio.

Según maraca el Besiktas está muy encima del tema:
"... Fuentes rojiblancas insisten de hecho en que el Atlético estaría dispuesto a llegar a un acuerdo de traspaso por una cifra algo inferior a esos 8 kilos, entendiendo que para el presupuesto del próximo ejercicio resulta mucho más importante el ahorro que supondría evitar el sueldo del charrúa, que ya tiene 32 años."

pablo dijo...

Lalo, no sé a qué se refieren con eso, ¿Rijkaard ha sonado en prensa? ¿Emery si el VCF le despide? ¿Marcelino? Que no nos pase nada ante lo que pueda venir.

Lo de "bien por el argentino" ha ido con segundas, eh, pícaro. Todo eso después de soltar el besugazo con Monchi, al que no he defendido ni mucho menos... Simplemente he hablado de fichajes baratos, Rakitic ha salido porque su nombre se barajó y desestimó por su alto coste. Por supuesto que los demás fichan petardos, petardetes y petardazos.

Quiero pretemporada con una previa en Agosto, añade tensión al necesitar llegar bien físicamente al inicio de competición, pero tampoco afecta excesivamente a los picos de forma como lo haría una en Julio...

Alvaro dijo...

Lalo: Te respondo con retraso, pero mas vale tarde que nunca, supongo. Con respecto a Elias, lo poco que le he visto me ha parecido muy poca cosa: buena tecnica, buen disparo a puerta, un llegador sin mucha participacion en el juego, no aporta en la creacion y no recupera balones. No parece tener demasiada vision de juego, y en general no se nota mucho su presencia. Una especie de Baptista/Maxi Rodriguez sin la potencia fisica del ex-cerdillista y ex-trampas, ni el gol del ex-colchonero.

Para ser justos, le he visto poco y quiza necesite tiempo de adaptacion o lo que sea, no lo se. Pero por lo visto hasta ahora, me parece un futbolista intrascendente.

En cuanto a Juanfran puede ser un suplente aceptable, un Manu del Moral, un Crusat, una cosa asi. Gastarse 12-14 millones de euros en estos dos tipos, tal y como esta la economia del club y con las necesidades acuciantes que seguimos teniendo en otras posiciones me parece una insensatez o directamente una estafa. Aun dejando la puerta abierta a que una vez adaptado, Elias sea un jugador util, hubiera sido muchisimo mas logico reforzar el equipo con Rakitic, sin que esto quiera decir que el croata sea un crack, ni mucho menos. Solo que su precio era 10 veces inferior al combinado de Elias y Juanfran, y es un medio-centro aceptable (no excepcional, pero mejora lo que tenemos en plantilla) -y en cuanto a su elevado salario, pues sinceramente no creo que gane mas que Juanfran y Elias juntos.

En resumen, que por lo visto hasta ahora, y ojala que me equivoque y Elias se salga la temporada que viene, se trata de un par de futbolistas mediocres comprados a precio de oro. La especialidad de Gil Marin, por otra parte.

pablo dijo...

Un artículo sobre Mourinho en The Times:

Mourinho no longer the Special One, he's just mad.


A todo esto, la posición histérica de la "central lechera" encontrando el vínculo entre la UEFA y UNICEF define a las claras el estado mental del madrilismo. Esto sólo se puede solucionar de una manera: ¡con tanques! (cada cual que elija su color)

Ricardo dijo...

Tanques, sí. Pero de cerveza.

(Que gritábamos en alguna que otra manifestación)

Los merengones no se dan cuenta de lo hondo que se están metiendo en el fango. Como un jugador atrapado en una apuesta gorda, ya ven que vale más la pena llegar hasta el final con la estrategia Mou -all in!- por malas que sean las cartas que lleven.

Pero cuando salgan de esa vorágine y vean hasta qué punto han hecho el moñas los habrá qeu renieguen de todo. (Como Rebaño, que tras los lloros del otro día ya empezó a poner freno a las quejas, porque no quiere que sus hordas madridistas se conviertan en unos graciosos bufones refunfuñones -como los atléticos a los que tratan de aborregar día sí y día mucho-).

Ricardo dijo...

El partido del sábado lo vi a ratos en un bar, así que poca opinión. Agüero está como un tiro entre otras cosas porque ha dejado atrás las lesiones. Es un jugador muy determinante, pero que necesita frescura para llegar bien al gol. Mientras Reyes siga metiendo menos goles que Mista en tiempos nuestro ataque depende absolutamente del argentino. Ojalé sean ciertos esos visos de que se queda, pero debo decir que para mí no son novedad. El Kun es un tipo al que siempre se ve muy motivado y centrado en el equipo, desde hace años. Y creo que seguirá siendo así hasta el mismo día que se vaya. Y en su nuevo equipo volverá a repetir ciclo. Porque hay futbolistas a los que les gusta y motiva lo de sentir los colores, empaparse del cariño de la afición y sentirse parte de algo más grande (como Torres).

Veo por ahí opiniones tendentes a no renovar a Tiago. Dicen que sólo ha rendido bien el último tercio de liga y que está mayor. Con todo el respeto (no sé si aquí alguno lo pensais) ¿qué partidos han visto esa gente? Tiago es el que da sentido al medio campo y el tipo con más empaque que hemos tenido ahí en lustros.

Y si en vez de jugar al ratón y al gato con la Juve y su representante lo hubieran fichado bien lo habríamos aprovechado mucho mejor. Confiar en que cualquiera de los que tenemos pueda suplirle con garantías es un salto de fé que ríase usted del de Indiana Jones en Petra. Para ganar al Levante o al Osasuna puede valer con Mario y Koke, pero para ganar al braça o al mandril o al Oporto, ponme un Tiago, please.

Si no va a venir un referente bueno de verdad (Y CREO QUE A ESTAS ALTURAS YA SABEMOS QUE NO VA A VENIR NI UNO NI DOS ROSICKYS) pues lo necesitamos de todas todas.

Ricardo dijo...

Y dos rápidas:

¿Estais al tanto de las noticias acerca de la condena de los herederos de Gil a pagar cuantiosos dineros al Hay Untamiento de Marbella? ¿Y de que se les han embargado -creo- no se cuantas mil acciones?

La segunda es más personal, este finde voy pa madrid. No quiero darles un duro a los hideputas del palco, así que descarto comprar la entrada, pero lo mismo sí me gustaría ver el partido en los aledaños del estadio -si la agenda lo permite-. Lo comento para saber si hay disponibilidad -ya sea durante, en el pre o post- y voluntad de tomar algo y charlar un rato sin necesidad de palabra de verificación.

Anónimo dijo...

Yo no voy a estar.


La PdV es curiosa: NULGOL (así le anulen siete al mandril)

lalo dijo...

-No era un besugazo,Pablo. Sí me molesta q Monchi lleva viviendo de Baptista/Alves desde hace 5 años.

Y lo de Poche iba sin segundas. Cuando cogió al Español al borde del descenso,ya llamé la atencion de los conblogueros pq,estando abajo,jugaba con rombo con De la Peña. Y comenté q había q seguirlo. Parece q sigue con su idea y yo lo celebro.

-Hombre,Alvaro,si jugara en su sitio a lo mejor tendría más participación en el juego. Al igual q Koke,por ejemplo. Cuando juega en ese sitio,tien más llegada q participación.

-Y enlazando con los secretarios técnicos,este año hay q reconocer q Suso no ha fichado mal. Godín,Luis Filipe,Mario,la cesión de Tiago,Elias,Juanfran...Parecen todos futbolistas aprovechables,con presente y futuro. Cierto es q se le escapó Valero-como a Monchi-y eso pesa.
El año próximo valoraremos a Piatti,Turan,silvio y Miranda,por ejemplo.

-Yo voy mañana a Madrid al Master. El finde no estoy.

-Y ahora,q gane el Barca.

pablo dijo...

Mi no asistir al próximo partido, todavía lo tengo que mirar bien mirao, pero me da que no...

Al del Hércules seguramente sí iré. Y será muy gracioso aparcar con la feria de San Isidro de por medio.

Anónimo dijo...

"Una pena no aver podío reduzir lo' punto' que no' zaca er Barzelona..."

lalo dijo...

-Van Gaal cobra fuerza....

Anónimo dijo...

¿Está haciendo pesas?


Y hubo un gol anulado, tal y como la máquina predijo.

pablo dijo...

¿Y quién lo dice? Me cuesta creer la opción Van Gaal, pero cosas más raras se han visto.

¡Lloronato! "Con el 0-0 hubiésemos pasado...", claro, y con 2-0 en la ida hubieran asombrado al mundo. Se escudan en la roja a Pepe, sin embargo con el hommo erectus en el campo quizá hoy no habían empatado a uno. Son unos cachondos.

Suro dijo...

Es una auténtica vergüenza y un descojone los lloros merengones de esta noche. He visto el partido con tres vikingos y un culé, todos furtboleros y hemos estado de acuerdo en que el gol es muy difícil de anular, especialmente si vas de blanco aunque es anulable porque C3PO arrolla al Masche y también que le han perdonado expulsiones a Lass, Carvalho, Adebayor y Alonso que han pegado a su gusto. Lamento por Mou que hayan acabado con 11 pues no tiene coartada...

Tampoco el farsa anda muy fino: pronostico victoria Red en la final (salvo que Baúl meta cuatro o cinco goles mañana juas juas!)

No sé vuestra opinión pero al ioputa de Van Gaal no lo quiero en mi casa ni gratis. Nunca olvidaré la celebración, arrodillado del 0-3 que nos mandaba virtualmente a segunda. No le quiero ni aunque nos garantice victoria en el Cuerna (que tampoco...)

Anónimo dijo...

Yo en lo que quiero insistir es el tema de Crisatemo I "El Irrelevante". Cada vez que hay algo en juego, el tipo se eclipsa. No cabe duda de que se trata de un futbolista de salón, pero no un jugador de alta competición, en el sentido que lo es Messi, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Además de Crisantemo y de la mierda que es el mandril en general (siempre lo ha sido), decir que Kaká es una idem y que en ocasiones Lasaña Diarrea me recordó al pulpo Makelele (que es algo bueno, claro).

Mascherano y De María y ese tipo de gente, todos oscarizados.

Anónimo dijo...

Manolito me da la impresión que se lo regresan a Mancini.

Yo creo que, además de Diarrea, el mejor del mandril fue Amedio II.

Yomismo dijo...

Dan gusto días como éstos que estamos viviendo: se levanta uno y se encuentra a los mandrilistas llorando porque dicen que les han robado. Lástima que no sea cierto. Han perdido porque el Barça es mucho mejor, aunque yo hubiese preferido que les hubiesen eliminado robándoles descaradamente. ¿Acaso no miraban a los demás por encima del hombro, como auténticos perdonavidas, cuando eran otros los que se quejaban, y con más razón?

¿Sigue cerrado el debate de Quique? A mí, que he pedido su cabeza a lo largo de la temporada, no me importa desdecirme, porque llevamos cuatro o cinco partidos en que somos un equipo de verdad, al que no le hacen ocasiones e incluso jugando bien al fútbol, es decir, con el balón por el piso y de una camiseta rojiblanca a otra. Y lo que es mejor, ha dejado fuera del equipo a aquellos jugadores que concitaron mayormente nuestra ira: Valera, Antoñito, Raúl García y Forlán. Ahora que hemos cogido la onda...

Y si no sigue, antes de que traigan lo que me temo, yo sí estaría a favor de Van Gaal. Con que juguemos la décima parte de su Ajax, ¡campeones de Champions!

pablo dijo...

Me lo pone muy difícil el Madrí a la hora de repartir odios, antes tenía unos pocos jugadores sobre los que focalizar mi ira... ¡y ahora han traído tanto impresentable! Si hasta Pajillas, del que siempre he guardado recelo, me empieza a caer gordísimo...

Y digo yo, ¿cómo va a ser ley de la ventaja cuando tras la primera falta el efecto dominó elimina al único oponente culé? Cuando le hagan falta al Kun (que se las hacen a puñados) cerca del área, que se tire sobre un defensa para ver si alguno que llegue por ahí aprovecha la coyuntura.

Para mí falta de Piqué o falta de Crisantemo. Never never never, gol.

pablo dijo...

Yomis, el debate de Quique lo han cerrado entre todos. Él no quiere seguir, el club no quiere que siga y los jugadores no sé no sé... da la sensación de haber soltado los complejos cuando sabe que no va a continuar. Una lástima.

Pif dijo...

Jojojojo, cómo se disfrutan los robos al mandril. Para mí Mou ha pagado su rajada, la UEFA se ha vengado. El arbitraje fue un tanto sibilino, porque a crisantemo le hicieron varias faltas en la frontal, y el belga se inventó unas cuantas en ataque (hay una en la que había 2 para 1, Puyol se escurre y pita falta. ¡jojojo! Se escuchó cómo caía una silla en el piso de arriba). Por lo demás, el gol/no gol era falta de Piqué, pero no puedes pitar falta de un tipo al que han empujado.

En definitiva, que se jodan. Y que le echen la culpa al árbitro, mientras no haya autocrítica seguirán de segundones, y yo que me alegro.

Yomismo dijo...

Primero, no se trata de un gol anulado, pues el árbitro pita antes (Higuaín sabe cuando dispara que no vale, pues no celebra el gol). Puede discutirse si es falta de Piqué o no (para mí, no; hay una jugada parecida entre Lass y Messi y tampoco se pita), pero no el supuesto gol anulado.

Y si tomamos como referencia la expulsión de Crouch en el partido de Champions, que nadie del Madrid protestó, Carvalho, Lass, Xabi Alonso y Adebayor hubiesen debido terminar, por ese orden, en la caseta antes de tiempo.

En suma, ¡que les den mucho por ahí (futbolísticamente hablando, claro)!

Y cierto, Pablo, una lástima lo de Quique, no tanto por él como porque, mucho me temo, el que pueda venir no utilice para nada lo bueno que estamos viendo ahora, y el año que viene vuelvan a jugar ésos que, al fin, han sido defenestrados.

Perico dijo...

El arbitraje de ayer fue de los que nosotros siempre padecemos y denunciamos. En caso de duda, se pita a favor del favorito. Solo que en este caso el Madrid no es el favorito. El gol de Iguaín para mí era legal. El derribo de C3PO a Mascherano proviene de una falta previa que le hacen al (i)luso, al caer derriba a Masche. En resumen, se favoreció al infractor. Es difícil de pitar en directo esta jugada, pero en caso de duda, había que decantarse por el Barça.

Pero lo relevante es que el arbitraje de ayer no difiere de los habituales arbitrajes en los que habitualmente viene siendo el Madrid el favorecido. Y eso viene sucediendo desde hace mucho tiempo tanto en liga como en Champions (p. ej. la expulsión de Crouch en la eliminatoria contra los Spurs).

El Madrid en Europa no pinta nada y ha perdido poder. Tiene que recuperarlo. Es un equipo más, por eso de haber estado 8 años sin llegar a semifinales. Cuando el Madrid en Liga o Copa viene siendo favorecido por estos arbitrajes sibilinos, donde la balanza siempre se ha decantado a su favor (faltas pitadas al revés, tarjetas, fueras de juego, goles de Perea...), se han partido la caja de risa. Ayer no. Ya no pintan nada.

Cuando en liga fusilan al Almería, al Levante, al Depor, al Osasuna o a quien sea cuando juegan contra el Madrid no pasa nada. Sin ir más lejos, esto pasó en Liga en el Calderón contra el Madrid esta temporada. Lass y Xabi Alonso pegaron a gusto y no pasó nada. Eso para ellos es un arbitraje normal, porque creen que es normal que les favorezcan. Es normal que el Madrid pegue patadas y no pase nada, que anulen goles dudosos al rival, ... Que se lo digan a Santi Aragón, cuando se fue del Madrid al Zaragoza y se convirtió en el jugador más tarjeteado en la Liga esa temporada.

Aquí callan y no hacen nada por solucionarlo, pues que también callen en Europa.

Pero yo ví muy claro lo de ayer. En caso de duda, a favor del Barça. Por algo será. El Madrid está dejando de hacer el trabajo de despachos que antes hacía tan bien.

Si el mejor del Madrid es Lass, todo queda dicho. No crearon juego ofensivo, sólo jugadas esporádicas. No agotaron los cambios; cuando lo tienes todo perdido, por lo menos, agota los cambios, saca lo que tengas (Benzemá por Albiol), tienes que jugar aunque sea de forma suicida, porque vas a quedar igual de eliminado empatando a 1 que perdiendo, pero a lo mejor puedes ganar haciendo un cambio o haciendo algo. El Madrid no hizo nada. En resumen, que se sabía que era peor y bajó los brazos.

La eliminatoria la perdió Mou con su planteamiento en el Bernabéu y la puntilla la han dado los árbitros.

Anónimo dijo...

El mandril debería preguntarse por qué ya no tiene ni Redondos ni Gallegos, ni Laudrups ni Zidanes, ni un delantero letal e inigualable como El Gordo (bueno, quizá porque como este no lo haya), ni cómo es que le dieron la patada a gente como Sneijder o Robben.

Anónimo dijo...

Respecto de la polémica falta, cuando cae Mascherano derribado, involuntariamente o no, por Crisantemo I "El Irrelevante":

1) si había dado la ley de la ventaja (es decir, si pensaba que fue falta de Piqué a Crisantemo), parar la jugada y tiro libre para los cerdos.

2) si no (esto es, si no tomó como falta la acción de Piqué), tiro libre para el farsa porque, le guste a Florcretino o no, un jugador de su equipo arrolla a uno del contrario y le impide llegar a estorbar a Igualín.


¿Que esta vez las reglas y la decencia no se torcieron para hacerlas cuadrar con los deseos de Cuernaespina?, ¿que no gusta sentir la decadencia institucional y deportiva...


¡¡¡AJO Y AGUA!!!

Anónimo dijo...

Eso sin hablar de la cera benito-camachística que repartieron los cornudos que, si no es porque De Black&Decker no quería darle a Mou una oportunidad de ponerle en la mira, desde Manolito a Alonso pasando por Amedio II y Carvalho, todos a la puta calle.

Y Di María también.

Hércules dijo...

Coincido con Jugger en la lectura de la la jugada de marras.Pero,incluso en la dudosa coyuntura de que los vikingos tuviesen razón en las dos jugadas que les sirven de excusa(Pepe,en la ida,y el gol no/anulado de ayer),¿alguien en su sano juicio cree que hubiese pasado la ronda?.Ayer,gol al margen,ni un tiro entre palos.En el partido de ida,ni pasaron del mediocampo.Que manera de vender humo.

Si ya me parecía sorprendente,hasta ahora,la capacidad de abdución que ejerce Llouriño sobre su entorno,las reacciones últimas de algunos tipos sobre los que yo pensaba que sí tenían una cabecita encima de los hombros(Casillas,Alonso)han terminado por dejarme flipado.

La Dra.Philipauskas tiene mucho cliente potencial en La Cuadra.Esta gente está para camisa de fuerza,medicación y encierro.

pablo dijo...

Siento hablar de forma tan categórica, Perico, pero te equivocas rotúndamente al decir que el Madrid tenía la eliminatoria perdida. Me explico.

Para los cornudos un empate a uno ayer servía para apoyar su tesis del 0-0, ya sabéis, aquello del equilibrio en la ida para intentar buscar marcar un golito en la vuelta... lo dijo Casillas al final del partido y lo repitieron otros después. Si se hubiesen lanzado a la desesperada para marcar (quitando un defensa), les hubieran caído uno o dos goles más, y ahí, ya se les acaba el cuento de la lechera.

Mou es retorcido hasta para eso, no lo olvidéis.

Tampoco creo que sea cuestión de arbitrajes, a Pepe le tenían señalado en UEFA tras lo de Lyon, incluso se habló de suspenderle un partido de oficio por quejas de Jean Michel Aulas... pero le dieron un simple toque de atención, a la mínima que hiciese sabía que le iban a dar con todo lo gordo. El resto de decisiones han mantenido una normalidad, como dice Yomis, a Messi le hace una falta similar Lass en la primera parte que se salda con un "sigan, sigan"... lo lógico era mantener criterio en la de Crisantemo, pero no les recuerdes eso porque ni se acordarán de la jugada o lo negarán.

Conclusión: que se jodan, que no hagan autocrítica y que el año que viene les veamos cometer los mismos errores.


PD: ¿pero de dónde ha salido lo de Van Gaal?

Yomismo dijo...

Yo he hablado de Van Gaal porque lo leí aquí.

Y discrepo de lo que dice Perico porque, aceptando lo de la falta de Piqué (y no tendría por qué), la ley de la ventaja no puede incluir saltarse un derribo del jugador contrario cuando éste tiene controlada la situación. E insisto en que, manteniendo los códgos futbolísticos, no se puede hablar de gol anulado porque el árbitro había pitado antes de que Higuaín rematase. Y de verdad que lo siento: hubiese deseado que se hubiese producido un auténtico robo a mano armada, que tuviesen razón en sus quejas. Pero no, perdieron porque juegan mucho peor. ¡EL Barça (equipo) es el puto amo!

Emilio dijo...

Contento por lo del Trampas pero poco motivado ante la final que se avecina. A no ser, claro, que el equipo del que tira de la vagoneta remonte hoy (si el de Setúbal lo pensaba con sus planteamientos, ¿por qué no?). Entonces sí tendré una poderosa razón para decantarme por uno de los contendientes: verle fallar de nuevo un penalty en el último minuto como aquella otra vez, una de las pocas que fuí con él. Será cab...

Perico dijo...

¿Qué es eso de la Doctora Filipauskas?. Dadme fotos, enlaces, o lo que sea, ¿o es que es una coña que os traéis?

Por más que busco, no la encuentro en la red. Seguro que es un chiste privado que no he pillado.

pablo dijo...

Perico, se trata de un personaje creado por Emilio.

http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com/2011/03/derechos-de-autor.html


Emilio que no te leen... habrá que empezar a mandar deberes, sacar los cuadernillos Rubio y tal, aunque por las fechas casi mejor los de "Vacaciones Santillana".

Perico dijo...

Sorry, Emilio. Te leo pero con poca regularidad. Son textos currados pero a veces un tanto largo que requieren un mínimo de tiempo.

Se me estaba poniendo morcillona con la doctora. Me imaginaba que era un personaje de una serie americana de la FOX, HBO u otro canal; y en vez de una M.I.L.F., me encuentro con que no es nadie. Otro día sin sexo, ni siquiera cibernético.

La próxima vez que quiera retrasar el orgasmo, en vez de pensar en bicicletas y paredes blancas pensaré en la Doctora Filipauscas, en las sensaciones de GSF y su eterno jersey de pico (elegante a la par que sencillo).

Me estáis creando una desviación sexual.

Pif dijo...

En la jugada de marras, como dice Perico, al final lo que ocurre es que se acaba beneficiando al infractor. Vamos, que la culpa de que crisantemo arrolle a Macherano (quien no iba a llegar al balón siquiera) no es de crisantemo, sino de Piqué. Así que, o falta del novio de Shakira, o dejamos seguir la jugada. Es como si ahora Perea empujase al delantero rival contra Domínguez para provocar faltas en ataque.

De todas maneras, lo realmente importante es que el mandril ha perdido, y no tendremos que aguantar sus repugnantes celebraciones con su "grandeza" y sus mierdas. Lástima que la consecución de la cuarta del farsa suponga algo bastante parecido, por parte de la ingente cantidad de borregos culetes que han proliferado. ¿Tendré que ir por una vez con SAF? Joder, qué disyuntiva, me pasa como a Emilio. Molaría más que remontase el Schalke con actuación estelar de uno que yo me sé (y no, no me refiero al que tira de la vagoneta -perdón, quise decir que tira la vagoneta-).



Hablando de lo que mencionó Jugger, lo de Bin Laden tiene diferentes lecturas. Lo más conveniente es lo que ha sucedido, esto es, su muerte. El tenerlo preso por ahí hubiera supuesto probablemente una oleada de secuestros por parte de fanáticos para "intercambiar", o nuevos atentados por doquier pidiendo su liberación. Pero, dicho lo cual, si somos tan defensores de la democracia, de que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, por mucho que esto nos complique las cosas y sea a la larga perjudicial, ¿es lícito el asesinato desde ese punto de vista? ¿Qué opináis vosotros? ¿Justifica el fin los medios?


Ah, y una cosa que me viene tocando mucho las narices. A pesar de ser bastante ecléctico, estoy hasta los cojones de las radio-fórmula de los huevos. Antes solía escuchar Kiss Fm, por aquello de que, a pesar de repetirse las canciones una y otra vez (como nuestras malas planificaciones deportivas), muchas de ellas solían ser "buenas", y, muy importante, SIN APENAS CORTES PARA PUBLICIDAD. Pero debe ser el efecto corruptor del dinero, porque la emisora se está convirtiendo en otro basurero más (mención especial para el inefable Canal Fiesta Radio, el cual se halla por desgracia en el 99% de los autobuses de la tierra de Blas Infante), donde abundan las Lady Gagá, Bisbales o Melendis, cuya interpretación sublime y cuya poesía en las letras (mis sentimientos visten de chándal, los tuyos de Dior) dejan en pañales a los versos de Miguel Hernández versionados por Serrat o a Cohen, entre otros.

Pif dijo...

Perico, ten cuidado con los comentarios de índole sexual, que no tardará en aparecer cualquier cabrito para mentarte al negro submarinista.

pablo dijo...

Juas juas juas, me parto con el comentario de Perico, sobretodo con la forma de retrasar el orgasmo.

Si querías pornografía no tenías más que pedirlo.

Pif dijo...

esto me lo ha pasado hoy un amigo por correo

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704569404576299314103473174.html

Anónimo dijo...

Esto que dice Pif es la cuestión de las RULES OF ENGAGEMENT, es decir, cuándo (y contra quién) se puede abrir fuego.

Teniendo en cuenta que la invasión de Afganistán y las misiones con drones (unas 200) eran cargárselo, si suponemos que estamos en guerra (los gringos, digo), la cuestión es si se defendió o se entregó.

Por eso dicen que, estando desarmado, opuso resistencia y está el tema de que se pruebe que fue así. Seguro que es un tema que en algún momento se toca, aunque no sé hasta qué punto en USA, pues los fachablicanos lo hubieran hecho igual.

Yo la pregunta que me hago es otra: A SABIENDAS DE QUE LA FILTRACIÓN SURGIÓ DE UN DETENIDO EN GUANTANAMO Y QUE BIN LADEN MANDABA LO MISMO QUE YO EN BECHUANALANDIA, ¿NO SERÁ QUE ALGUIEN DENTRO DE LA PROPIA AL QAEDA LO HAYA QUERIDO ENTREGAR, POR EL INTERÉS PROPIO?

Los propios gringos se tomaron todo el tiempo del mundo en efectuar la operación.

A todo esto, Bin Laden era del Arsenal.

Perico dijo...

Ese es el problema, Pif. Un ejército extranjero se mete en el territorio de otro país, realiza una operación militar, reconoce que el buscado iba desarmado y aún así lo mata, sin esperar a juicio, porque se busca "death or alive" por orden de un presidente, no de un juez.

Y todos lo vemos justo desde el punto de vista jurídico y político. Porque creemos que el Bin Laden este es un asesino. Puede ser, así lo reconoce en los vídeos que cuelga en internet.

Pero es un derecho fundamental reconocido por la carta de Naciones Unidas que las condenas sólo pueden ser hechas por jueces tras un juicio justo.

Ahora imaginaros este supuesto. El gobierno de Israel piensa que Manuel Al-Jaffadd, de nacionalidad española, es un terrorista palestino que ha matado de un morterazo a los 5 ocupantes de un carro blindado israelí que circulaba por territorios ocupados de Gaza. En realidad no fue manuel, sino su primo Yusuf de nacionalidad marroquí pero que vive en Gaza haciendo labores "humanitarias".
Manuel ahora vive en Granada y una noche dos Helicópteros de las FFAA de Israel entran 300 kilómetros en territorio español y le matan, sin haber celebrado juicio.

No estaría bien. Pues eso, Bin Laden será lo que sea, pero eso lo decide la CIA o una agencia de inteligencia, cuando debería decirlo un juez.

Luego algunos se equivocan con que si hay o no hay armas de destrucción, más IVA, pero no pasa nada.

Esto es la Justicia del Land of the free, the home of the braves.

Imaginaros a Pedro J. en sus titulares. Si armó la que armó con el GAL, con razón, ...

No os metáis con mi instructor de buceo; ni me llama, ni me escribe, qué frágil es la memoria.

Anónimo dijo...

Qu'icir que nunca pensaron tomarlo preso, lo mismo que el propio Bin Laden dijo que no le capturarían vivo, así que creo que es un tema nada más que para tertulia y que no va a progresar más allá.


Joder, qué desilusión, pensaba que ese link era algo porno.


La doctora Philipauskas da mucho juego, todo depende de cómo la imagine uno.

Claro que si tuviera una hora de consulta real, pues como que ayudaría (algo así como Secret Diary of a Call Girl).

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que un ejército extranjero se mete en otro país, hay que verlo bajo los acuerdos que USA y Pakistán tengan, que no es lo mismo que desembarcar en Villaviciosa de Odón, así, sin avisar.

Anónimo dijo...

Además, ya digo, que durante 10 años la idea era ir "a por él", y nadie levantó un dedo para preguntar si lo iban a capturar para exhibirlo en una jaula en el zoo.


Lo único relevante, creo yo, es si el tipo dijo como Rainbow, "I surrender", o no.

Personalmente, un fanático como él, dudo que pensara en hacerlo, pues al fin y al cabo se supone que creía en la guerra santa y todas esas gilipolleces (AKA religion).

pablo dijo...

Me estoy descojonando como un bobo yo solo porque también creía que el link era porno.


Si le toman preso se hubiese vivido una cruenta "lucha" para lograr su liberación, fuese mediante asesinatos, secuestros, amenazas, etc. Por tanto decidieron cortar por lo sano, después se pone la excusa de una resistencia como bien pudiera haber sido otra distinta. De hecho ya veremos qué final les espera a los tres galos secuestrados por Al Qaeda.

¿El porno llega o no llega?

pablo dijo...

El nº2 (Al-Zawahiri) dicen que es peor, en cualquier caso, a rey muerto rey puesto.

Feli todavía no se cree su primer set. En cualquier caso a Federer le quedan tres telediarios.

Anónimo dijo...

Por otro lado, el perfil del SEAL capaz de tomar parte en esta operación, por lo que he leído, es un tipo que ya ha hecho esto "unas 200 veces", luego lo mismo habría que hablar de la actuación de la CIA o del MI5 y el MI6 (para el que quiera preguntar https://www.mi5.gov.uk/, http://www.sis.gov.uk/), el Mossad (http://www.mossad.gov.il/Eng/AboutUs.aspx), etc. durante toda la vida, pues aquí los únicos que preguntan primero (y no disparan después) son las fuerzas de seguridad ejpanniolas, y asín nos va.


Por cierto que siempre esperé que alguno de estos ioputas me reclutara, pero aquí estoy. No sé si dije alguna vez, en mis años mozos, junto con un amigo cuyo hermano era inspector en la temible Secreta ejpanniola, hastiado de la mala calidad de la universidad ejpanniola, me planteé entrar en dicho servicio, pero ese año cambiaron la forma de ingreso, que suponíamos iba a estar chupao (cumplíamos los requerimientos uqe había hasta el momento), así que tuve que pasar al estado de "latent freelance", en el cual llevo hasta ahora...

lalo dijo...

-Voy con un clásico... Perico,cabronazo,no me lees! Q te pregunté una cosa el otro dí ay no me has contestao!

-Lo de Van Gaal lo he puesto yo. Yo ya manifesté hace un par de años q no me importaría,pero recuerdo q Louis no tuvo mucha aceptación en el blog.

-Mientras esté Mou,la UEFA no va ayudarles ni una pizca.

De todas maneras,el madridismo se ha mourinizado de una manera lamentable. Daba pena oir a Casillas ayer... Q se jodan de todas formas,claro.

lalo dijo...

-Joder Neuer...Corner a por uvas y se traga el 2º de manera lamentable. Ya se puede poner a parar q nos acaban quitando a David...

pdv. SURgE... no lo estés tanto,tia lista...

pablo dijo...

Joder con Feliciano, si no ha ganado a RF hoy será difícil que lo haga alguna vez. Aun así puede marcharse satisfecho a casa, él nunca ha sido un "terrícola"... que prepare Queen's y Wimbledon.

lalo dijo...

-la pena para él es q,con el pico de forma q tiene,le pilla la tierra batida. No olvidemos q viene de ser finalista en Belgrado donde perdió con Nole(con 7-6 en le 1er set). Y ahora pierde así con RF. La pena es q el lunes no empieza Wimblendom... Veremos como está para julio....

Anónimo dijo...

No estoy al tanto del mundo del tenis en estos días, pero si estáis diciendo que que pierdan los pijos cornúpetas de Feliciano y Verdasco es lamentable, yo no me subo a ese barco.


Lo lamentable es que no les caiga un piano encima.


Vaya defensa de mierda de S04.


Cómo lo tendría de claro SAF que sacó no ya al equipo B, sino al Z (es decir, a Owen).

Anónimo dijo...

Yo, entre Van Gaal (pronunciado "Fan Jaal") y Luis Enrique (pronunciado Tassotti), me quedo con Iruretagoyena y Benítez.

Anónimo dijo...

Y al que me diga que si amarrtegui y tal (ése era otro vasco), amenazo con ponerle fotos de Iruretagoyena de joven.

Desde el Sardinero dijo...

Lalo, me dá que DGA, pare lo que pare el alemán se va del Atleti.

Es lo que al parecer se comenta en circulos cercanos al Atleti, como tambien se comenta que la decisión sobre la no continuidad de Quique puede variar.

Coincido en que después de tanto tiempo intentando quitar del medio a Osama Bin-Laden, sin que nadie haya levantado la voz pidiendo para él, en caso de localizarlo y capturarlo vivo, un juicio justo, ahora nos vayamos a rasgar las vestiduras por que lo han matado.

Suro dijo...

Buenas noches.
Llego tarde y ya se ha hablado de casi todo...
Mi experiencia de hoy: ¡acojonante lo de los ciervos llorando!
Uno me ha dicho: "PREFIERO LLORAR A ROBAR" y, descojonado, le dije: "pues después de 50 años robando sólo te quedan 49 y medio de llorar" y menudo rebote se ha cogido!! Juas juas!

Suro dijo...

Ya se ha comentado aquí la cantada del alemán: yo he pensado lo mismo: DGA good bye!

Ricardo dijo...

Veo que la cerveza en los aledaños del Calderón me la tomo solo. Pues nada ya me buscaré a alguna aficionada atlética (en ambos sentidos, if possible) a la que arrimarme. Os mandaría las fotos de la interfecta para regocijo del personal -ya que noto cierta demanda no precisamente latente (o quizá sí, pero en otro sentido)- pero mi última experiencia desaconseja tener cámaras de fotos a menos de 500 metros de los del palco. Y la cartera en el bolsillo delantero.

¿Qué os parece que el gran perjudicado de los boczas madrilistas vaya a ser precisamente un madridista como el paquete de Mister&Cobarder? ¿Es deliciosamente irónico o a mí me lo parece?

Anónimo dijo...

Pues tío (o tío doctor), que lo disfrutes con la(s) titi(s) y menos pasear las cámaras genitales.


No sé, yo creo que la beneficiada va a ser la selección, si sigue el mandato del sentido común y reduce el número de mandrilistas significativamente (a cero, por ejemplo).

Si acaso, llevará a Ramos que, como es tonto, no se habrá enterado de nada.

Ricardo dijo...

Thanks!

En la selección hay dos criterios:
1. El sentido común de don Vicente.
2. Su madridismo
3. Lo que diga la prensa

El criterio 2 -y el 3, ya que la prensa es madridista, en realidad es una redundancia, pero me apetecía clarificarlo- es de aplicación generalizada y deroga el 1 cuando entren en contradicción. Es decir, que solamente se aplica el sentido común cuando no hay un cornudo's viewpoint que aplicar. De otro modo no se explica la presencia sine qua non de Alonso en el 11, el relegamiento del -lesionado, cierto es- Torres a la categoría de utillero de lujo y la presencia de Sergio "mesescurre" Ramos en el once, incluso en sus peores momentos.

Perico dijo...

Ricardo, yo antes de los partidos paro en un bar en Paseo de Pontones. Está pasado el Fondo Norte del Calderón. Hay un puente que (como puente que es) cruza el Manzanares, la prolongación de ese puente se llama Paseo de Pontones. Según subes, en la acera de la izquierda, tres calles más arriba, yo voy a un bar que hace esquina que se llama, creo, El Paseo. En la otra esquina hay una sucursal de La Caixa. Buenos precios y buen servicio, aunque el camarero calvete es un vikinguillo. Puedes beber en la calle. Yo siempre estoy en la calle, enfrente de la ventanita donde se atiende a los que están fuera del bar, apoyado en algún coche tomándome algún cacharrito. Si llegas por ahí y gritas PERICO, saldrán corriendo 18 personas pero yo suelo atender a estas llamadas. Si te interesa quedar, Pablo tiene mi móvil, mándale un correo electrónico y que te lo pase.

Lalo, no había contestado a tu pregunta. Lo siento. En EPL prefiero el United antes que al Chelsea, aunque juege Torres, y en Champions, que gane el Barça.

Aún así, en ambos casos, si gana el Chelsea el partido y la Premier me llevaré una alegría, más aún si marca Torres, y si ganan los mancs la final de ChL también pasaré un buen rato.
Tampoco me va la vida en ello. Una vez que el Atleti no puede optar a ganar estos torneos y que los ciervos quedan eliminados, siempre voy con el que más le pueda joder al Madrid, pero tampoco me lo tomo muy en serio. Generalmente en Champions siempre voy con el que tiene más copas para que se vaya acercando poco a poco al Madrid con la esperanza de que algún día alguien les iguale o supere en orejonas, para que se callen de una puta vez.

Pif dijo...

El Sandro Rosell éste se parece cada vez más al Florcretino de su primera época, el de "ha nacido para jugar en el Real Madrid". Que si han triunfado los valores, el buen fútbol, la decencia y no sé qué historias. Coño, una cosa es que te alaben los demás y otra que tú mismo estés repitiendo la puta cantinela constantemente, cada vez que te preguntan.

¿Con quién vais en la final? Yo no lo sé, entre los melindrosos y el puto y reputo SAF... La cosa es que si gana el United no tendré que aguantar a tanto soplapollas desatado.

Desde el Sardinero dijo...

Los unos y los otros son primos hermanos, prepotentes y fantasmas y aunque SAF no me simpatiza demasiado, prefiero que gane el United de largo, antes de tener que aguantar a toda la catalanada dos meses seguidos... así son las cosas.

Perico dijo...

Pif, si sobrevivimos a las celebraciones de la Champions del 98, cuando además Barcelona está a tantos kilómetros, poco pueden molestar.

Un concocido mío Atético, antimadridista y con ciertas simpatías hacia el Barça, se fue a vivir a BCN en enero de 1992.

Le ha tocado padecer las celbraciones de las 3 champions del Barça y del resto de sus títulos. Ahora está hasta los huevos de la religión blaugrana.

Pif dijo...

¿Poco pueden molestar? Será en Madrid, donde su presencia sea muy reducida. Aquí (y en muchos sitios) han proliferado culetes (mandrilistas blaugranas) por doquier. Prepotencia+victimismo+elitismo mal entendido. Gentuza en su mayoría, como los cornudos.

pablo dijo...

Necesito aclarar que mi afición al tenis me impide apoyar a Feliciano allá donde vaya, más allá de su madrilismo. Eso no quita para que reconozca que ayer puso a RF en serios aprietos, si no le consiguió ganar, no lo hará nunca. Mejor para el cuadro y el espectáculo que el suizo (de profesión madridista; fue grande en el pasado y ahora es un llorón) siga en la pelea.


No quiero tomar cervezas porque no bebo alcohol, simplemente. Tonterías y bromas aparte, hay razones de fuerza mayor que no me permiten asistir al partido del próximo sábado, espero que para el del día 15 sí pueda ir, pero estoy temiendo que tampoco. Y sí, tengo que tener el teléfono de Perico por ahí...

El Besiktas quiere convertirse en un Atleti retardado en el tiempo, quizá les deberiamos convencer que mejor RG a Tiago, y que sin Forlán no hay fiesta. Además de recomendar los tomates y laterales diestros murcianos.


Cambiando de tema, yo quiero que gane el Barça por joder a los madridistas, simple y llanamente. Daros cuenta que ahora todos apoyan al United como en la vida, a algunos les falta poco para comprarse la camiseta incluso.

En cualquier caso falta poco para que algún club dé caza al Madrí, pues llevan viviendo de las 6 Copas en blancoynegro toda la puñetera vida, el Milán se ha quedado ahí ahí, el Liverpool no cuenta ahora mismo... y Manchester-Barcelona vienen como aviones por detrás, aunque todavía a demasiada distancia.

Suro dijo...

Leo por ahí (maraca o as-co) que el dúo Kiko + Toni apuntan a la secretaría técnica. Kiko me cae extremadamente bien pero no sé si sabe del tema. Peor que Susito no lo van a hacer, eso seguro (al menos eso espero)

Suro dijo...

Pablo: el Milán es el segundo en copas con seis... me parece que ganar tres Champions en un futuro cercano es más que improbable... Lo del Pool ya es ciencia ficción y no solo porque le faltan un par más.
Secundo el querer que gane el farsa por joder a los cornudos aunque no sea mi equipo favorito precisamente. Me gustaría que ganare el Utd porque llevo semanas diciendo que será el campeón y como en eso de los aciertos en los pronósticos estoy tan justito...

pablo dijo...

Son siete, Suro. Verás cuando se entere Silvio (no, el portu no, el otro)... este espacio no se responsabiliza de las opiniones vertidas en él por los contertulios.

No obstante, que mande a su hija y ya le explicamos el malentendido.


Pd: ¿hay opciones reales de una victoria blue en el Teatro de los Cuernos? Ayer (no lo ví) pa'ece ser que jugaron con el carrito del pescao pensando en el envite liguero.

Yomismo dijo...

Ganará el Barça, simplemente porque es mejor y porque sólo se puede jugar con un balón. Y ése es propiedad del Barça. No espero un partido muy diferente de la final de hace dos años, sinceramente.

Y me alegraré enormemente, porque los mandrilistas seguirán rabiando (y ése es un placer al que difícilmente se puede renunciar) y, sobre todo, porque triunfará un modo de entender el fútbol que es el que yo abrazo.

Anónimo dijo...

A mí lo que me preocupa es lo mismo que a SAF (no olvidar que en England la Champions es un torneo menor comparado con la Premier, conforme a la tradición británica de desprecio por lo europeo), que es que Torres no le rompa el culo a Vidic, a O'Shea, a Van der Saar y a todo el que se ponga por ahí, claro, que en un sentido distinto.


Luego lo otro es malo de todas maneras, pero una tangana Rooney-Alves y Scholes-Piqué con daños físicos irreparables y suspensión ad eternum sería perfecto.

Y que a Valdés le llueva mierda.

lalo dijo...

-Suro,Kiko va más de portavoz/comunicación,q de secretaria técnica,aunq supongo q tb hablará de jugadores con Toni,claro.

-suscribo el ultimo comentario de Yomismo.

Anónimo dijo...

Y que haya un par de SEALs en Wembley cuando salte en tontón culé de turno como el Jimmy Jump, JOJOJOJOJOJO...

Anónimo dijo...

Ya me lo estoy figurando en una reunión con SAF: "¡Quillo, el de la narí colorá..."

Anónimo dijo...

Yo también seguía el criterio de Perico para apoyar equipos en la Champions, el que más le lime la distancia a los protegés del régimen.

Anónimo dijo...

He aquí una muestra de la repercusión de la entrada de las fuerzas usanas en Pakistán: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Pakistan/amenaza/revisar/cooperacion/militar/EE/UU/elpepuint/20110505elpepuint_13/Tes


De todos modos, yo entiendo dos cosas. La primera es que esto es de cara al tendido, sobre todo al tendido más integrista, porque algo tenían que decir, al fin y al cabo, dados los sucesos, pero eso no implica que no supieran que tal acción se podía producir en cualquier momento, no en vano no era esperable que los soldados gringos llegaran en Talgo.

Por otro lado, hay que entender que el concepto de país y de gobierno en Pakistan y en, por ejemplo, Noruega, pues como que son dos cosas distintas. Por un lado, el control que pueda ejercer el gobierno sobre ciertas regiones seguro que sólo se sostiene en el mapa del despacho del presidente y, por otro, las fronteras allí deben ser como la separación entre la idiocia y el razonamiento abstracto de Sergio Ramos, no se sabe si más confuso que difuso, o al contrario (depende de si hace sol o no).

Anónimo dijo...

¿Tendrán alma: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/05/ciencia/1304588917.html ?

Anónimo dijo...

Lo digo porque, para el que lea el artículo anterior y vea que los chimps aprenden a mentir (con lenguaje de signos de sordomudos), con todo eso de que además compartimos tropecientasmil cosas mas, genoma incluído, ¿estarán comentiendo pecado?

¿También nacerán con pecado original?

Por favor, las personas pías, ¡sáquenme de esta duda que me carcome!

Anónimo dijo...

Ahora comprendo a Alves:

"..."Hablan como una familia; si unos discuten, se intenta poner paz; cuando Loulis le quitaba una revista a Washoe, ella le maldecía y le decía 'sucio'", explica Deborah, que indica que los primates también saben utilizar los signos para mentir.

Así se ve en una grabación en la que Dar hizo creer a Washoe que Loulis le había pegado y se tiró al suelo señalándole y pidiendo con signos a su madre un "abrazo", que además acabó regañando al supuesto agresor, una infantil malicia típica de Bart Simpson o de un delantero en el área pequeña..."

pablo dijo...

Perico y Ricardo, os he enviado un mail para que os pongáis en contacto, o hagáis lo que os salga de los cojones, que ya sois mayorcitos.

Jodíos monos, si son más inteligentes que muchas personas... y también más aseados, todo sea dicho.


Cuando existe empate técnico (como en este caso), ¿con quién vas, Jugger?

El Liverpool tiene 5 Copas, Suro, un par menos que el Milán... pero como hablabas de 6 para los italianos, por si acaso lo aclaro.

Suro dijo...

Al que le falta una copa es a mí que no salgo de idems desde hace... uff! ni me acuerdo! (sí que me acuerdo: el miércoles salimos a festejar la llouriñada suprema!!)

Gracias por sacarme del error aunque me suena a llevar la cuenta de los billones que tiene Bill Gates: igual me como alguno pero me sigue pareciendo TAN lejano...
Con el Atleti es más fácil: ¿tiene una o ninguna?

Anónimo dijo...

No puedo tomar parte ex-ante.

El fenómeno del Barcelona tiene varias aristas.

De un lado, a algunos podrá molestarles más o menos (o nada) el trasfondo nacionalista, que yo la verdad puedo entender perfectamente porque la disparidad de los pueblos de Ejpannia no es despreciable y, ciertamente, es comprensible que uno se sienta bien alejado de ciertas costumbres atávicas que se encuentran por otros lados de la península, en especial los que tienen que ver con "fiestas nacionales", "procesiones y autoflagelaciones", etc., este tipo de "cultura sergiorramera".

Por otro lado, incluso comprendiendo este "hecho diferencial" y celebrando la cuestión de la prohibición de los toros, siempre te queda lo que es la puesta en práctica, que tiene una cara que es la de la escoria política al frente de los destinos de estas pobres gentes, y la otra es la de la chusma que, lejos de tener una visión histórica, social y, digámoslo así, intelectual de la cuestión, vocifera rabiosamente en las gradas y en las calles catalanas, que sí que viene a ser algo que no se puede ignorar fácilmente, aún dándose la primera condición de, al menos, débil repulsa al nacionalismo catalán.

...

Anónimo dijo...

...


Además, están otras dos cuestiones, no menores. La primera es que estoy hasta los pelendengues de la adulación al de Sampedor (o sea, que será sampedorro, digo yo) y al barcelonismo y no me hace ninguna gracia (en realidad, no me la hace ir siguiendo al carro del vencedor).

La segunda, es que hay varios jugadores del Barcelona a los que no trago, como son Alves, Valdés y Piqué, dejándome algún otro seguro por el camino.


Gracias a que no tengo (nunca he tenido, jamás fui a Cataluña y yo creo que son contadísimas las oportunidades en que haya interaccionado con algún catalán, sobre todo que no fuera charnego), este punto no lo tengo que considerar.


Y sí, el Barcelona juega muy bien y tal, a ratos, pero a mí la verdad que es un fútbol que, el resto del tiempo, me aburre.


En resumen, no creo que vaya con nadie, al menos, hasta que no avance el cronómetro.

Anónimo dijo...

No expresé bien mi idea anterior de que "no tengo un entorno catalanizante", lo mismo que, en realidad, tampoco lo tengo merengoso.

De tenerlo, seguramente eso pesaría, por ver a cuál quisiera ver más jodido.

Anónimo dijo...

En cuanto a los Mancs, bien es sabido lo bien que me caen, pero me conformo con verles morder el polvo en el Teatro de los Cuernos contra Torres, si es que me conceden tres deseos.

Hércules dijo...

Por coherencia(propia),que la gane el Barca.

Son ciertos los apuntes de Jug:El rechazo que pueda provocar la vitola nacional-catalanista que envuelve al club.La adulación constante de una parte de los medios(ojo,no olvidemos la que le cae desde la prensa de Madrid)hacia el juego y su técnico.Y me sumo también a la repulsa hacia ciertos jugadores(los mismos),aunque,por otra parte,¿qué equipo no tiene uno,dos,o un grupito de "repulsivos" en sus filas?(en el Atleti,sin ir más lejos...).

Con todo y con eso,que gane el Barca.Por coherencia.Son muchas las cosas que hacen bien en ese club,cosas que venimos reclamando desde estos teclados,para el nuestro,desde hace tiempo.Trabajo de cantera.Perseverancia en una idea o estilo.Paciencia con los tácnicos.Poner el poderío económico del club al servicio de los intereses deportivos.

También tienen sus meteduras de pata,cuando tiran de talonario,en materia de fichajes.Pero,ni punto de comparación con lo de Mandril,City,Chelsea,etc.

Además de todo esto,lo siento,pero es que el ManU me parece el Mandril inglés.

Suro dijo...

El Braga se mete en la final de E.L. No tendría mayor trascendencia si no fuera porque ellos ELIMINARON AL CERDILLA DE LA CHAMPIONS!!! lo cual lo hace ser apadrinado pro mí y otros como yo que no olvidamos fácilmente los favores y alegrías recibidos.

El Oporto se ha merendado al Villarreal en la eliminatoria, como era previsible. Los amarillos no son ni la sombra de lo que eran no hace mucho.
Tampoco lloraré porque un equipo en el que juega Marchena (y no sea la selección) sea eliminado.

Vi a ratos el Braga-Benfica y asisití a un par de paradones de Roberto. No sé si fueron más o si cantó a "la Noier" pero me alegro por el chaval pese a la eliminación.

Me marcho mañana de finde así que no estaré para la previa y ni el post partido del sábado. Intentaré verlo en algún bareto de pueblo.
Nos vemos el domingo!!

¡¡¡Y GUTI LLORÓN Y MARICÓN!!!

Anónimo dijo...

Sergio Agüero tiene muy claro desde hace tiempo que la próxima temporada jugará en el Atlético y casi nunca pierde la ocasión de reiterarlo. "Sólo quiero hablar de mi presente y no del futuro. Tengo contrato hasta 2014, por eso me voy a quedar hasta 2014". Y cuando le aprietan sobre sus preferencias entre Real Madrid y Barcelona, el Kun presume de habilidad en el área. "No lo tengo pensado", desliza.

Anónimo dijo...

Reyes: 'Mientras hay vida hay esperanza'

Ramos: 'Ezo, Jozeán tiene razón, amo a ve zi er Mansheste le gana ar Barza y le recortamo tre punto'

Anónimo dijo...

Los posibles recambios del uruguayo
06/05/2011


Gervinho. Muy asequible
Acaba contrato en 2012 con el Lille y sería muy asequible. Uno de los jugadores revelación en el fútbol europeo. Juega como segunda punta o como extremo. Comunitario.

Arda Turan. No es el mismo perfil
El Atleti ha entablado contactos con el Galatasaray. Arda suele jugar tirado a una banda, como segunda punta o enganche. Su precio es similar al de Piatti. Tampoco ocuparía plaza de extranjero.

Piatti. Gusta, pero es caro
Se le sigue desde hace tiempo, pero no es un jugador barato. Ni siquiera el posible descenso del Almería rebaja su precio que ronda los 10 millones. El argentino es algo irregular y también comunitario.

Osvaldo. Primer objetivo
El Atlético tiene ya atado a Adrián, pero en Osvaldo se contempla a un ariete titular de mejores prestaciones. Ha causado sensación en el Espanyol y es el primer objetivo. Tiene pasaporte comunitario.



¿HACEMOS APUESTAS? ¿A QUE VIENE UN MEDIOCENTRO TROTÓN Y FORLÁN SE QUEDA?

EL ÚNICO QUE VA A LLEGAR ES EL CHEPA DE SALVIO, QUE ES GRATIS.

Anónimo dijo...

¿Será verdad http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bin/Laden/continuo/frente/Qaeda/ultimo/momento/elpepuint/20110506elpepuint_1/Tes o lo dirán para que la operación tenga mayor dimensión que si simplemente se hubieran cargado a un jubilado de Al Qaeda?


Cada vez tengo menos confianza en los periodistas, sobre todo desde que absulamente todos los medios dan exactamente las mismas noticias todos los días.

Yomismo dijo...

La pregunta para mí es: si estamos buscando un delantero centro, ¿para qué coño queremos a Adrián, si de ese tipo ya tenemos a Borja? Y yo no quiero, bajo ningún concepto, que vendan a Diego Costa (de paso, Pablo, no puedo estar más en desacuerdo contigo en que el brasileño "volvió a defraudar" en el partido de A Coruña). Y a continuación viene la siguiente pregunta: ¿hay política deportiva, ni siquiera hablo de buena o mala, en este puñetero club?

Ricardo dijo...

No lo has entendido bien, Yomismo: aqui lo que hay no es "politica deportiva", sino "parasitos de por vida".

(Que yo sepa esta me lo acabo de inventar, a no ser que Pif me corrija y lo haya leido en alguna otra parte, jeje).

Por plantear alguna cosilla. Todos estamos de acuerdo mas -estoy en teclado foraneo, asi que me perdonen la ortografia, especialmente el academico APR, que ultimamente, como el Coronel, no tiene quien le escriba...- o menos en que jugadores deberian salir. Es deir, hay un metapaquete -o paquete de paquetes- compuesto por:

Raul Garcia -menua sangria-
Juan Vaalaera -por lo ganyan-
Paulo AssUsao -nuevo no estaba mal, pero menudo bajon esta temporada-
Diego Felon D'Or -vida de vacaciones-

En los que creo que hay cierto acuerdo en que, como los gases, estarian mejor fuera que dentro. Y luego estan los

Antonio "Mediania" Lopez -al que lo que mas defiende es su condicion de capitan, que ya esta bien de largarlos descabezando la plantilla de veteranos-
Luis Amaranto Perea -que ya ha suerado a Griffa: hace falta una sustancia mas fuerte para sobrellevar los sustos que pega-
Camacho -que vuelve de cesion-
Asenjo -jojojo- otro cedido insigne
Salvio Berlusconi -al que parece que han enderezado (metaforicamente, ya que sigue siendo un chepilla) en Benfica.

Elias y Juanfran deben estar todavia en garantia, asi que no los meto en el saco -de los que dan por saco-.

Bien, las preguntas son 2. La primera es si realmente hay acuerdo en la lista o se considera que falta o sobra gente. La segunda es: si hubiera que limitar las salidas -no es facil sacar toda la basura de un viaje, especialmente si separamos la organica, la del reciclado, etc.- cuales priorizar? Es decir, si hubiese que echar solamente a 3 o 4, quienes serian? (ojo que al resto hay que quedarselos en plantilla, con el riesgo de que un Quique de la vida los plante en el campo -con el riesgo a su vez de que alguno de tales troncos acabe echando raices y ya no haya quien lo mueva-.

Ricardo dijo...

Me alegra comprobar que esta vez he dicho que habia dos preguntas y eran realmente dos, no como el otro dia con las dos cosas que le importan a Delbosque, que luego voy y numero como 1, 2 y 3!
Me extranyo que ninguno me afeara la errata, con la de mordaces comentadores que hay por aqui...

PDV: SOCIOPHO
...bic?

Pues no, no odio a la gente. Ni siquiera a mis alumnos por mas que a veces los merezcan, mireuste.

Pif dijo...

Añadan a las razones para "amar" al farsa el hecho de que son ayudados arbitral e institucionalmente de manera sonrojante (vamos, como el mandril), y la abundancia entre su afición de los paletos que restriegan sus éxitos burlándose de los demás equipos (no sólo del mandril). Además, está ese elitismo de "ha triunfado el fútbol", "somos los mejores", "que perdamos nosotros es una mala noticia para el balompié", que son opiniones que podrán ser más o menos aceptables, pero que si salen de la boca de jugadores/directivos del propio club, muestran el desmedido (y despreciable) ego de aquellos a los que se les ha subido a la cabeza su supuesto buen hacer (vamos, como al florcretino).

Aquí no hay mucha afición al basket, pero que sepáis que yo hoy soy del Maccabi a muerte (ayer volví a ver la final del 85 de los ciervos contra la Cibona -sí, de vez en cuando me gusta ver partidos históricos, qué pasa- y volví a escojonarme cuando Petrovic -ciervo a la postre-, en los últimos minutos, cuando el mandril había perdido y no había opciones, driblaba contrarios cantando el "Hala Madrid", juas juas).

Pif dijo...

Ricardo, descuide hombre, jamás volveré a importunarle sacando a la luz sus plagios (jojo). Me parezco (afortunadamente aún) a Chase, no a Ramoncín...

Yomismo dijo...

Por esa lista de bajas que das, Ricardo, es por lo que más lamento que Quique no vaya a renovar, porque él ya las ha dado de facto, de forma que a la directiva no le quedaría otra que darlas de iure. Y si el nuevo entrenador fuese Benítez o similar, seguro que, por ejemplo, Raúl García le parecería imprescindible (y me temo que Antoñito también).

Sólo una cosa a propósito del Barça: nadie aquí -o al menos yo no lo he leído- ha hablado de querer que gane la final por ningún motivo institucional, porque le caiga bien la directiva y lo del mes que un club, o porque les caigan bien o mal los catalanes, sino por motivos estrictamente futbolísticos. En ese sentido, yo sí diría que una victoria de ese estilo de juego (seguramente a todos nos guardaría más que el fútbol lo representara, como ocurrió hace años, el Depor, pero, ¡qué se le va a hacer!, lo hace el Barça de Guardiola) sería buena para todos, incluso creo que le da más posibilidades a la opción Luis Enrique para el Atleti. Imaginad que la ganase el Madrid de Mourinho. Nos tendríamos que tragar a Caparrós o similar, de todas todas (y aún así puede que…). Y todo ello advirtiendo de que ni el Manchester ni, mucho menos, Sir Alex me caen mal, más bien lo contrario (ya he explicado aquí muchas veces que no puede hablarse de ningún Mandril en un fútbol como el inglés, y que es imposible para un antimadridsta furibundo no simpatizar con el escocés). Por eso, si el Manchester ganase, tampoco me llevaría un berrinche.

Yomismo dijo...

No queda mal del todo lo de "guardaría", pero quise escribir "gustaría".

Hércules dijo...

Yo es que,cuando hablo de mi preferencia hacia el triunfo del Barca,me limito a opinar sobre su puesta en escena de un fútbol que me encandila,producto de una política deportiva que para nosotros quisiera,respecto al Atleti.Dejo al margen opiniones sobre afición,directiva e imagen de ciertos jugadores,puesto que,si entrásemos a valorar estos últimos apectos,me temo que muchos nos veríamos abocados a borrarnos de la militancia colchonera.

Sí me percaté de tu error matemático del otro día, Ricardo. Me recordó a aquello otro,tan mítico, de Hommer Simpson: "En el mundo hay 3 clases de personas,las que saben contar y las que no"(me corté en dejarlo reflejado,pero es que ahora me la dejas botando).

Anda estos días,mi vástago menor,bastante acongojado,atribulado y apesadumbrado,por el futuro de su Dépor.Yo,intentando encontrar motivos para insuflarle optimismo,respecto a la permanencia de los gallegos,pero no encuentro demasiados.

¿Cómo lo veis?.Deshauciado el Almería,con el Hércules casi a punto de acompañarle,¿quién será el 3º?

pablo dijo...

Jugger, pues los de IMG opinan distinto, se podría decir que están loquitos por pillar tajada de un traspaso YA. Depende lo intoxicable que sea el Kun, si su suegro sigue pinchándole para que se mueva y su mujer escucha al padre. Veremos.

Lo de Bin Laden nunca lo sabremos a ciencia cierta (al menos yo), podemos creer que seguía influyendo en las operaciones o que estaba retirado, ¿en ese caso quién llevaría el control? ¿Al-Zawahiri? ¿Uno que no esté fichado? Difícil.


No tengo mucho tiempo para analizar la lista, pero estoy básicamente de acuerdo en los nombres. Primero eliminaría los peligrosos de ser alineables (Forlán, RG,...) y después los secundarios si se pudiese.


Hércules, para mí la tercera plaza saldrá de Osasuna y Getafe, se enfrentan en la penúltima jornada con un calendario chungo para los dos, quizá entre el Depor esta jornada en descenso... pero no hay que desfallecer, ganando 4 puntos el Depor se salva. Te hablo sin ver combinaciones de empates múltiples.

Hércules dijo...

No conozco tan a fondo el fútbol el fútbol inglés como para poder afirmar,rotundamente,que el trato que se dá al ManU en las islas,sea aquiparable al que se le dispensa a los dos grandes en la península,pero,sí he visto bastantes partidos de los de Sir Alex,en los que,errores arbitrales y alergues desmesurados de partidos(con gol agónico),me han recordado ciertas tendencias benefiosas hacia ciertos equipos.

Por lo demás,coincidimos,Yomismo,en las razones de nuestro apoyo hacia los catalanes.Y,reconozco que,estoy empezando a dudar si no sería recomendable la renovación de Quique.Los argumentos que plasmas son bastante convincentes.Aunque sigo preguntándome,¿a qué coño ha andado jugamdo estos casi 2 años,hasta hace poco?

Hércules dijo...

La lista de posibles sustitutos de Forlán(si éste sale),que nos deja Jug,es de coña.

¿Qué se me estropea el televisor?,no problemo,me voy a mirar un frigorífico marca La Pava,un microondas Acme,o un lavavajillas Fregaplús.

No hay por donde cogerlo(excepto lo de Osvaldo).

Espero que aciertes en tu predicción,Pablo(si así fuere,pídete lo que quieras,está pago).

Anónimo dijo...

El farselona juega la final contra SAF, luego, de ganyar (perdón, es que estoy en un teclado catalán), supondría el triunfo del estilo de juego del farsa (el celebérrimo esquma 12 + 1) contra el de SAF (que también es el 12 + 1, aunque no sé si tanto en las Europas).

Fuera coñas, si gana el Farsa, si ganan Hernández e Iniesta, Busquets y Piqué, Valdés y Puyol, para algunos pueda ser el triunfo de Ejpannia, del propio Luis Aragonés (ver los cientos de entrevistas a Hernández) y, en cualuqier caso, sea el triunfo del que sea (de Rinus Mitchell, por ejemplo), lo que no va a suponer es la derrota implícita del clementismo ni del caguirrismo, ni se van a quemar fotos de Ranieri y de Bianchi al finalizar el encuentro.

Qu'icir con esto que la medida en que el fúrgol del Farselona es superior al Mou-system (no sabemos a la asfixia benitecera) ya ha sido demostrada, y ahora tiene que jugar contra un equipo que no juega así (id est, que no es de naturaleza defensiva), que juega como el Manchester United (of the balls), lo cual significa que tiene un centro del campo que triangula y sale rápido, no como el farsa, y que tiene, eso sí, bastante más muscle o ganas de ir al choque, ejemplos de lo cual podemos ver en Park y Scholes, así como en el asno Rooney.

Además, el (P)Utd tiene una cosa que el farsa no tiene, que es a Giggsy, que es mejor que cualquiera del farsa.

Y jugadores que no se amedrentan ante ese ser urdido en la isla del doctor Moreau que es Dani Alves.

Anónimo dijo...

"es superior" no, mejor, "sea superior", que hacen falta más experimentos para demostrarlo.


Razón: Preguntar por Monsieur Arsenio Wengerius.

La PdV es SOLYA. En efecto, aquí está neblinoso.

Pif dijo...

Evidentemente, Yomis y demás, mis fobias hacia el farselona son personales y alejadas de lo que ocurre en el terreno de juego y su política deportiva, que es, como mínimo, muy buena. Los motivos de porqué los culetes me caen como una patá en los cojones ya los he explicado antes en numerosas ocasiones, y entre ellos no se incluye el "porque son catalanes". Vamos, que yo los equiparo al mandril (un escalón por debajo en mi ranking de desprecios, que aún hay clases), y no me sale de dentro desearles algo que no sea el fracaso (si no está implicado el mandril, obviamente), independientemente de que enarbolen la bandera del buen fútbol. Supongo que tú, Yomis, tampoco deseaste los triunfos del mandril cuando éste jugaba bien con la quinta del Buitre (o eso dicen, porque yo era un pipiolo y no me enteraba de la película entonces -puede que ni ahora, dirán algunos-. Quizá aquellos triunfos mandrilistas tampoco fueron nada del otro mundo). Pues eso.

Añadan otro argumento más. No me gusta la idea de muchos atléticos que, resignados por la pérdida de grandeza, celebran los triunfos del farsa aun cuando no se enfrentan directamente contra los ciervos (RECORDEMOS QUE EL FARSELONA ES UN ANTIGUO RIVAL HISTÓRICO, QUE, SEGÚN LO QUE YO TENGO ENTENDIDO EN LA HISTORIA DE LA LIGA ESPAÑOLA, ESTABA POR DEBAJO DE NOSOTROS EN LA ETAPA PRE-GIL) por lo que pueda joder a estos, por aquello del "enemigo de mi enemigo...". Haciendo un símil, no me hace gracia hacernos amiguitos de un curilla protestante por lo que pueda joder a los católicos.

Pero esto es sólo mi opinión.

Vamos, Maccabi.

Perico dijo...

Es cierto que el Barcelona andaba más o menos a la par que el Atleti en trofeos antes de 1987, pero veo que la memoria es muy selectiva. Hay mucha leyenda urbana.

Sí, su sala de trofeos era similar, pero el Atleti comenzó su declive en los 70, pues a pesar de 2 ligas en esa década, la final de Bruselas y la Intercontineltal, cada vez tenía menos ingresos y mayor deuda.
El punto de inflexión donde el Barcelona adelantó al Atleti fue la construcción del Camp Nou y el fichaje de Cruyff. Luego vino Maradona y muchos otros.
Ellos Lineker mientras que Hugo prefería marcharse. Y si fichábamos o sacábamos a alguien bueno de la cantera, terminaba por marcharse (HS o Llorente).
El Landáburu del que tanto hablamos fue un descarte del Barcelona, que fichó a Julio Alberto o Marcos, antes del Atleti. Luego ficharon a Eusebio o Salinas (campeones en Wembley 1992).

El Barcelona tenía un estadio que duplicaba en aforo al nuestro. Por socios tenía el doble de ingresos (en esa época suponían estos ingresos un alto porcentaje del presupuesto).

En resumen, el Barcelona nos adelantó en los 70, no en el 87. Sólo tenéis que tirar de historial en las ligas desde esos años (1973-74). Nosotros 2 ligas (1977 y doblete); admito 3 ligas (1972-73), el Barcelona 6.

El Atleti cada vez peor (no olvidéis la época de Cabezas o el regreso de Calderón), incluso antes de la llegada del Gordo, mientras que el Barcelona subiendo peldaños.

Es más el Gordo sólo salió elegido ante el claro declive Atlético, en todos los aspectos (deportivo y económico) y la desidia general de todo el mundo.
En resumen, la fecha no es 1987, sino 1973, casi 15 años antes.

Pif dijo...

Bueno, sea como fuere, nosotros por debajo o ellos por encima (obsérvese la gracieta, digna del mejor Ricardo), eran rivales nuestros. Competíamos con ellos. Luego, las diferencias económicas y de ayudas institucionales (por ejemplo, la recalificación que les hicieron tras lo del Camp Nou) han convertido eso en una quimera.

Pero que yo sólo estoy opinando, que cada cual es libre de desear que gane el farsa, el United, el Sevilla o hasta el mandril. Quién soy yo para objetar nada...

Anónimo dijo...

Don APR tiene que estar demasiado ocupado para opinar sobre si los chimpancés también serían capaces de reconocer al profeta Elías: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/06/cultura/1304688125.html

Yomismo dijo...

Pif, debe ser la juventud (¡divino tesoro!, sin coñas) lo que te hace siquiera insinuar que yo pudiera haber querido que "la Quinta del Buitre" ganase nada (pasado el tiempo no me importa reconocer que jugaban bien; afortunadamente, el Milan lo hacía todavía mejor y no digamos ya este Barça que es, de lejos, el mejor equipo que yo haya visto en mi vida, en ataque y, sobre todo, EN DEFENSA, cosa que parece que la gente pasa por alto). Por eso,y sólo por eso, te perdono la insinuación.

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que, gane el que gane, salvo que sea por ayudas arbitrales, lo que se dice "el fútbol", saldrá ganando si hay un buen partido, que es lo esperable dados los estilos de ambos equipos.


Lo que sí digo es que a mí no me alegrará que gane ninguno de los dos. Si no fuera por el mandril, querría que ambos perdieran siempre y ser el estandarte del buen juego, que sea una responsabilidad que recaiga sobre otro equipo cualquiera de cualquier lugar del mundo, ojalá lo más neutro y menos respaldado institucionalmente posible.


Y que no juegue Alves en él.

Anónimo dijo...

No me importa un pedo el baloncesto, pero veo que ganó el equipo de Chase (ni sabía que jugaran).

A ver si El Cuñao nos da una sorpresa agradable en el Giro (que, visto lo visto, vendría a ser quedar a menos de una hora del vencedor final).


PD: tiene que llamar la atención ver a un tipo con pintas de Dr. Chase en la Graná profunda, ¿no?

pablo dijo...

A mí tampoco me importa una mierda el baloncesto más allá del Estudiantes (la NBA me la trae floja), pero que el Madrí pierda un título europeo siempre será bienvenido.

Hércules, la falta de "pelea" del Madrid con el Getafe es lo único que puede variar mis cálculos de descenso, pues les liberaría mucho (sobretodo si ganan hoy) y dejaría al resto al pie de los caballos, incluido Depor.

Jugamos frente al Málaga, obviamente nada que ver con aquel equipo de la primera vuelta al que le faltaban todos estos refuerzos invernales, van hacia arriba en la clasificación y darán guerra para salir definitivamente del pozo. Partido peligroso. Una victoria nos otorgaría plaza asegurada en UEFA ya que el Español perderá -casi seguro- en su visita al Camp Nou, quedándose a 7 puntos de nosotros con 9 en juego.

Hércules dijo...

Sí.Si en esta jornada se decide el título,los 3 últimos partidos de Barca y Madrid pueden ser un auténtico cachondeo.Imposible hacer cábalas a falta aún de 4 jornadas.

Parece que R.García apunta a titular en el partido de hoy.Que se limite a mirar como juegan los demás y a no estorbar.Los andaluces han mejorado,pero pienso que siguen flojos en defensa(la verdad,es por hablar de algo,porque es difícil motivarse-los jugadores y nosotros-cuando el ojetivo es tan zafio como el actual).

FER dijo...

Perico si quieres porno, que te pase Pablo mi correo, y te inundo la bandeja de porno.
Tb te aconsejo que le eches un vistazo a la novia del faraonito: Orsy Feher. No me extraña que este tan ojeroso, el muy puta.

Para la final, de la copa de Europa, como me dn aso los dos equipos, pues quiero que pierdan los dos, pero como no es posible, casi prefiero que gane el manutd.

Para hoy como lo veis?
4-2 para las huestes rojiblancas.
ATLETIoMUERTE

Alvaro dijo...

Vaya meneo, que verguenza...
A todo esto, el Tarugo de cerebro y Koke en el banco. Gracias, Kike.

Hércules dijo...

Puf,menudo partidito.

Rondón haciendo que el mejor Drogba parezca un aprendiz.Los centrales no se enteran(Filipe tampoco).

Lo del mediocampo(¿qué mediocampo?),sin comentarios.Y en ataque,minuto 42,ni un remate.

Que acabe esta temporada,ya.

Anónimo dijo...

El 50% de la predicción de FER ya se ha cumplido, ahora "nada más" que queda que el Atleti meta 4, jojojojo...

lalo dijo...

-ahí está Alvaro. Raul no está tan defenestrado como queremos ver. Hoy era una estupenda ocasion para poner a Koke en su sitio y no se ha atrevido.

-Tiempo de Juego,Cadena Cope,ha dicho q el próximo entrenador es Caparros.

Y q Quique se cabreó pq pidió a Aimar y le trajeron a Elias.

Hércules dijo...

Ah,y a falta de que se demuestre lo contrario(con otro jugador),este equipo necesita a Tiago como el comer.

Lo más parecido a un "faro",que tenemos en mediocampo.

Anónimo dijo...

Hombre, lo más parecido a un faro, yo creo que es Raúl García.

Prueba, si no, a echarle una pelota a un faro, a ver qué pasa.

Alvaro dijo...

-Merecidisima victoria del Malaga al que hay que felicitar y celebrar su permanencia. Que gran entrenador es Pellegrini...

-Y el Gileti fichando a Cagarros para la proxima temporada. A este lo habra fichado el nuevo director deportivo, verdad? Verdad?

-Multa cienmillonaria a los giles por sus estafas y delitos en Marbella... de donde sacaran el dinero para pagarla? No de robarselo atletico de madrid, eso nunca lo harian. Bye bye, Aguero...

-Raul Garcia debe de ser el peor futbolista que ha jugado mas de cincuenta partidos con la camiseta del Atletico de Madrid. Cinco temporadas, cinco.

lalo dijo...

-Hay q ventilar la habitación en junio. Q horror de partido. Vuelta a las andadas. Al no juego,a q todo salga horrible. Ha venido un equipo q quiere la pelota y nos ha pegado un baño.

Anónimo dijo...

Si el entrenador, por algún casual, llegara a ser Jokin, conmigo que no cuenten.

Yo no es que quiera ser pesado, pero antes de hacerse ilusiones con nada, lo que creo que hay que hacer es tomar la plantilla y decir:

"este se parece a Caminero..., este se parece a Pantic..., este se parece a Kiko..."

etc. etc. etc.

Hércules dijo...

Pues con ese criterio(que es bueno),Jug,nos quedamos sin plantilla.

Sabíamos que a este Málaga le gusta tener el balón.Y lo demuestran.Sin embargo no me parece a mí que nos hayan dado un baño en cuanto a posesión o toque.Las defensas han marcado las diferencias,para mi gusto.

La nuestra ha vuelto a las andadas,sobre todo en la 1ª parte(que ha lastrado el resto de partido),como se ha visto con la jugada de Perea en el primer minuto.Rondón los ha vuelto locos.Godín se come el primer gol,y Filipe regala el segundo.
Pasan los años,idas,venidas,y no hay manera de asentar una defensa decente(sobre todo en el asunto de los 2 centrales).

Por supuesto que ha faltado fútbol,pero si fallas en las 2 áreas(alguna ocasión que se perdonado en la 2ª es de traca),estás condenado a palmar.

Hacen falta delanteros(rematadores)como el aire.De Forlán ya vemos lo que podemos esperar,si es que sigue,y Costa...,lo mejor que ha hecho es la patada en los huevos a Caballero.

Joer,si es que,al final hace falta de todo:defensas,delanteros,mediocampistas creadores,entrenador,presidente,consejero delegado,una mascota nueva y ...¿una afición más exigente?

Anónimo dijo...

Por cierto, hay una cosa que me se acaba de cruzar la mente:

1.- ¿CONTRA QUÉ EQUIPO JUGABA HOY EL ALIETI?

2.- ¿EN QUÉ PARTE DEL MUNDO HAN HECHO SUS CHANCHULLOS LOS GILES?

3.- ¿QUIÉN TIENE MÁS PASTA, LOS DUEÑOS DEL MÁLAGA, O LOS DUEÑOS DEL ATLETI (EL EQUIPO DE LAS "ALIANZAS ESTRATÉGICAS")?

4.- TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC...

Anónimo dijo...

Además de eso, queda la interrogante de si Perico y Ricardo se habrán encontrado y si, además, se habrán gustado.


No me quiero imaginar que esta tardanza en aparecer se haya debido al súbito resurgimiento del instructor de submarinismo.

Anónimo dijo...

Coño, si va a pitar Webb.

Lo dicho, el Utd jugará al 12 + 1.


"...Chelsea are expected to drop their £50m signing Fernando Torres to the bench on Sunday with the visitors all too aware that defeat would effectively hand the title to United..."



El partido ideal: Utd marca primero, en la primera parte Chelsea no logra empatar, Ancelotti aguanta a Drogba hasta el minuto 15, en que sale Torres, que empata a los cinco minutos de estar sobre el campo.

Los locales vuelven a ponerse por delante, pero un balón largo despejado al tuntún desde la defensa (o sea, como Carragher) es corrido por Torres, que deja atrás al tonto de Vidic y a Evrá como a Lahm, y es el 2-2.

Tras minutos de agonía, en que Torres deja solo a Malouda pero este la echa fuera, en el 88 Torres recorre la frontal del área desde la esquina izquiera, descolocando a los defensores, buscando la pared con Lampard (como si fuara Gerrard), que se la pasa cuando Torres deambula a la altura del punto de penalty, tras de lo cual la rompe con el empeine y la pelota llega a la esquina izquierda de Van der Sar, que no puede hacer sino seguir con la mirada cómo la pelota se cuela tras su inutil estirada y la primera plaza es ocupada por los de Stamford Bridge.

{en esto, las cámaras buscan a un Drogba que en el banquillo parece estar rumiando mierda, y en el transfondo se ve a un señor con pelliza y patillas diciéndole al número 9 lo mismo que a Reyes...}

Anónimo dijo...

Nunca vi a Rolex Federer echar tantas bolas fuera.

Debe ser que sólo tiene la cabeza para inaugurar exposiciones y esas cosas.

Habría que llevarlo a que lo entreviste Punset con Ramos al lado.

lalo dijo...

-Vaya respirito,Desde... Me parece q el martes ambos van a firmar las tablas...

-Buena imagen la q dió Rondón.

- Lo de Godin en el 1er gol es de juzgado de guardia. Ni en juveniles,vamos.

-Insistir con Raul Garcia es perder crédito por arrobas.

lalo dijo...

-La realidad es q cuando nos encontramos a un equipo q quiere jugar al fútbol o q tiene un nivel similar al nuestro,nos pasan por encima. De los 14 partidos q hemos jugado con los de arriba,hemos ganado 2. Ayer no estaba Tiago,cierto,pero otros días sí q estaba.
Hemos creido q ganando a los 4 mataos de estas semanas(Real sociedad,Levante,Depor-con perdón,H-,osasuna...)volvíamos a ser un equipo competitivo y con aspiraciones. No es cierto.

Hay q ventilar,ya lo dije anoche. Hay futbolistas q no deberían ser titulares en un Atletico de Madrid y ayer,por ejemplo, lo fueron: Raul Garcia,Diego Costa,Ujfalusi...

-Quique: Para mí está ciclo acabado. Gracias por lo conseguido y suerte en Inglaterra. El intento(?) de 4-3-3 de ayer fue de risa. Nadie quiere q siga. Ni el grueso de los jugadores,ni los dirigentes ni él mismo.

FER dijo...

bENDITO sea el circo que acampa cada 15 dias a orillas del manzanares, para deleite de los visitantes a Madrid.

Redundar en que se fiche con criterio en este equipo, o que hay que hacer una limpieza general, empezando por el palco, pasando por plantilla(lo del tarugo es una broma demasiado pesada a estas alturas)y acabando por el que reparte almohadillas, empieza a ser tan cansino, tan repetitivo y tan evidente a todas luces, que es que ya da ASCO¡¡.
Me estoy pensando muy seriamente cambiar el turno del curro, para ir a verlo dentro de 15 dias, para disgustos ya tengo a mi jefe.

Aun asi me alegraria sobremanera que quedaramos 7º y que estos mercenarios empiezen a sudar a mediados de junio y que empiezen a jugar previas en chipre, bielorusia, magadascar o pernanbuco.

El ultimo que suena para el ATLETI es Rondon. Desde aqui hago una humilde sugerencia al director deportivo, quienquiera que sea. Delanteros baratos y goleadores:
Delibasic del Rayo, Geijo del Granada,Despotovic del Gerona o Benito Camelas del equipo de mi barrio. Zarrapastrosos¡¡, que nos estais convirtiendo en el hazmerreir de ESPAÑA. Dirincuentes de mierda, y adlateres siervos bien pagados y amancebados bajo la sombra del todo vale y aqui no pasa nada, del pupismo ilustrado, de los putos giles y cerezos¡¡¡.

A día de hoy no nos habríamos hecho del Atleti pues el club actualmente no representa los valores de siempre del Atlético de Madrid. Hemos perdido toda nuestra idiosincrasia, sentido y personalidad. Somos una pantomima y una caricatura del otro grande Atlético de Madrid. Ya no somos el Atleti sino un engendro. Mientras sigan los Giles y los Cerezos, el Atlético de Madrid no volverá a recuperar su grandeza. Día a día, la afición asiste a la muerte del Atleti y muchos no hacen nada.
¡¡DIRECTIVA CULPABLE!! ¡¡ AFICIÓN CADA VEZ MÁS COMPLICE !!

pablo dijo...

No he visto el partido, y mira que me alegro, no sólo por el resultado sino por la alienación que iba a sacar Quique con RG en la medular, así jamás veremos fútbol en el Calderón. Felicidades al Málaga por su salvación.

Aunque si le da al Osasuna por ganar en Zaragoza... aquí nadie se ha salvado ni con 42 puntos, pues a falta de tres partidos el descenso lo marcarían los 39 del Depor. Una auténtica barbaridad.

Suele pasar cuando dos equipos acumulan la mayoría de los puntos, uno apenas suma y la UEFA la marcan tres equipos con unos guarismos ridículos (52).

Ricardo dijo...

A ver:

Menua mierda partío que nos tocó presenciar. Me quedé en un bar bajo el estadio, lo cual facilitó verlo relajadamente copa en mano (es decir: no como Sergio ramos). Se veía venir desde el principio. Hasta un ciego podía darse cuenta de lo que se avecinaba. Nadie confiaba en la remontada tras los goles malaguistas...

¿Nadie? No. había un chavalete a mi lado, gilista y gilipollas, que resistía a los embates de la razón y la inteligencia. La gente estaba hasta los webos de escucharlo, pero yo lo picaba para que hablase, cual científico pinchando sustancias en rata de laboratorio y esperando su reacción.

Sus líneas (un poquito borderline sí que parecía) argumentales:
- Pitarch es un pedazo de director deportivo, y sus fichajes así lo demuestran. Y en cambio Toni es un mugroso que no tiene ni puta idea. Cuando le digo que Toni fichó al Kun dice que el que lo fichó fue Gilmarín que puso la pasta. Y cuando le dije que Toni tuvo la decencia de no cobrar cuando no entramos en Europa creo que sobrepasé su capacidad y se quedó pillao.
- Elías es buenísimo, Juanfran también, y con Raul garcía de titular se ganó la EL, así que cuidado con criticarlo tanto.
-El que es un matao es Torres, que no se sabe ni cómo han pagao tanto por él. Caicedo es mejor que él. No tiene más que potencia y es un vendido. Si vuelve al Atlético, el idiota decía que se borraba -un motivo más para desearlo-.
- En cambio Forlán es un pedazo de delantero. Fragmento real de conversación:
Idiota: Todavía no sé si es zurdo o es diestro.
Yo: Este año la verdad es que es difícil saberlo...
(por supuesto no captó la ironía)
- Cuidao que el Málaga es un equipazo, que viene de ganar a "todo un Racing (sic)" -esto te habrá gustao, Desde-.

Y así con todo. En el descanso se largó, evidentemente, porque en la segunda parte le iba a caer el chorreo mayor. Según acabó el partido me compré una bufanda verdeamarilla y le fui dando la chapa a todo el que me quiso escuchar, acerca de la mierda que nos venden como fútbol cada semana.

Luego cuento más.

Desde el Sardinero dijo...

Lo mejor de ayer, sin duda, fue la victoria del Racing, que incluso el martes puede estar relajadito para que el Atleti se lleve los tres puntos, que ahora mismo les necesita más. La salvación puede estar en 44.

Del partido de ayer,ahora a toro pasado, podeis decir que es facil acertar,pero sólo con ver la titularidad de Rg era para temblar.
Con la potencia de Baptista y sin nadie para que el Atleti tuviera la posesión de la pelota la cosa pintaba mal.
Y así fué, como el día que ganó "a todo un Racing",muy agudo tú contertulio Ricardo,el Málaga lo basó todo en presión el el medio, aperturas y entradas por banda para buscar la llegada de Baptista y Rondón y curiosamente en la primera media hora habían decidido los dos partidos de la misma manera.
La verdad es que viendo el percal, la titularidad de Tiago es fundamental para que el equipo funcione mínimamente, sin él, el madio campo, no existe y las consecuencias de que le sustituya RG están muy claras, 0-3 con el Málaga

pablo dijo...

Ya faltan sólo los tres goles de Torres, Jugger. Acaba de salir por Kalou. Vaya Chelsea, el primer gol fue de chiste.

Me da que de hat-trick nada de nada, eh. Por lo que pueda pasar, estaremos pendientes con un ojo (el otro en el tenis).

pablo dijo...

Bueno, el primero de Lampard. Ya sólo faltan dos, nos conformamos con que FT marque el tercero.

pablo dijo...

Ahora me conformo con que la cerveza salga del congelador lo suficientemente fría. Supongo que correré mejor suerte, porque vaya finde futbolístico...

Anónimo dijo...

Nole está resultando fácil a Nadal el partido, eh?, y casi nole está saliendo nada.

Nole vaya a pasar que se le escape el segundo set ahora (5-4) con su servicio, porque nole resultaría nada fácil rehacerse en un tercero con Djokovic lanzado.

Y nole deseo lo peor, pero estando Crisantemo en las gradas...


Nole ganó el set. Anda, si resulta que esto es a 3 sets, yo creía que la final era a 5, vaya mariconada.

pablo dijo...

Hay post.

El partido ha sido de claro color serbio. El primer juego comenzó con 2 bolas de break para el balear que no supo aprovechar, tras eso cedió su servicio en un par de ocasiones (0-4). Se rehizo devolviendo el break y apuntándose su saque (2-4), pero todo el rato jugaba con la lengua fuera y acorralado completamente.

Tal y como iba el partido nada hacía presagiar un empate en el luminoso, con 3-5 y 30-0 para Nole lo normal hubiese sido cerrar el set... sin embargo se lió a cometer errores no forzados dándole vida al español, que llegó a empatar a 5 juegos. A partir de ahí volvió el vendaval cerrando el set con dos juegos seguidos.


En el segundo set la cosa estaba más igualada, Nadal rompió el servicio en el primer juego, pero lo desaprovechó en el siguiente... Novak sumaba fácil y a él se le hacía un mundo lastrado por un servicio deficiente. 6-4 en el último momento y fuera.


Ahora muchos darán por muerto a Nadal, hablarán de que se ha acabado su dominio en clay, blablabla... mentira y gorda. Tanto Hamburgo como Madrid (su sustituto) son torneos que históricamente le han ido mal a Nadal, en gran parte por la altura a la que se disputan y porque se han disputado en un momento que no le beneficia tanto. Daos cuenta que el año pasado ganó sin haber disputado el Godó (este año sí).

Yo quiero ver qué pasa en Roma, y tengo clara una cosa, a Novak le terminará pasando factura física el desgaste de este comienzo de temporada. A Rafa le ocurre pasado WB, pero también hay que decir que suele coger la forma en primavera... el serbio lleva desde Enero al máximo, quizá lo empiece a notar en París.

Pd: será nº1 al terminar París, pues mejorará los cuartos del año pasado. Pero lo perderá en Londres, pues no creo que llegue a las semis del año pasado. He dicho.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.