Eliminatoria en el aire

Tal como sucediese no hace mucho tiempo con partidos de la extinta copa Intertoto, el Atlético de Madrid comenzó a disputar sus partidos oficiales en el mes de Julio, un mes típicamente de pachangas veraniegas y dobles sesiones para afinar una puesta a punto que te lleve en condiciones óptimas al principio de Liga en Agosto/Septiembre. Pero bueno, eso ocurre cuando la temporada pasada te has dedicado a gandulear y “cumplir objetivos” miserablemente, término muy ligado a este club desde hace tiempo.


En este primer partido contamos con la ausencia de David De Gea y Kun Agüero (ambos en Manchester), Diego Costa (lesionado) y Godín (vacaciones Santillana). Con Adrián como único punta, Forlán tuvo que retrasar su “descanso” (¿no cuenta el del curso pasado?) unos días y arrimar el hombro para derrotar a un todo poderoso equipo noruego que aquí, en España, sufriría apuros para mantener la categoría, ¡en Segunda! Muy flojitos los nórdicos, como casi todos los equipos que disputan estas previas tempraneras (ejem, ejem).


Ante este panorama, ¿qué podía esperar un aficionado atlético? Pues yo se lo digo, un pestiño de partido. Durante largas fases del partido creí que era un entrenamiento con público frente a un rival de la Tercera madrileña, quizá fuera porque les faltaba ritmo de competición, quizá porque crean que con dos destellos puedan conseguir la eliminatoria fácilmente, quizá… quizá les dé un poco igual todo. Lo más entretenido consistió en ver qué opinaba mayoritariamente el público del asunto Agüero (de DGA no esperaba nada, para qué engañar), con el resultado por todos conocido, lo más bonito que se le llamó fue mercenario, compartido con el portero toledano.


Hablando de porteros, mucho me temo que Joel no es el portero que nos quisieron “vender”. Ya el año pasado cuando le vi (fue un partido o dos, no recuerdo exactamente) me creo alguna duda sobre su jerarquía, excusada por el tema de la edad y su suplencia habitual. No he visto ningún partido de la pretemporada rojiblanca, dicen que cantó en Granada, que en Alcalá tampoco estuvo muy fino… hoy desde luego me ha dado la sensación de que contamos con un agujero en esa zona, incluso en el gol pudo hacer algo más. Veremos cómo viene el chaval belga y si nos puede ofrecer mayores garantías. Los puntos se escapan muchas jornadas por la portería, cuidado.


Miranda, el central brasileño, pese a la opinión de Suro en los comentarios y que él lo vio en directo, me dejó también serias dudas. Sin duda me habrá condicionado la expulsión (rigurosilla), no lo negaré, pero además de eso jamás fue contundente al corte, no es rápido y ya digo, algo blandurrio. Seguiremos observándole.


Pero como no todo es negativo, su compañero de zaga, Domínguez, olvidó aquellas tardes del año pasado en las que sus nervios le hicieron cometer fallos absurdos. El gol noruego llegó por su lado, pero aun con eso quisiera creer que recuperará el nivel de hace 15 meses o, en unas malas, se quede cercano. Le necesitamos. Silvio, el lateral portugués participó en el ataque con subidas constantes hasta línea de fondo, para mí rozó el notable, aunque habrá que verle ante un rival de mayor enjundia que le obligue a vigilar el lateral.


Pero, y finalizando, que me está quedando muy largo para una mierda de partido como el sombrero de un picador de grande, lo mejor de la noche fue la aparición de Reyes en asociación con Adrián. Probablemente el asturiano carezca de gol, necesite varias para enchufarla, pase semanas sin ver portería, pero lo que es innegable es su visión de juego e inteligencia a la hora de elegir qué hacer, suyas fueron las dos asistencias del partido y también marró un mano a mano en la primera parte, ya digo, de lo más positivo. Como ficharán un delantero (está por ver quién), en un primer momento será el sacrificado del once, pero yo le mantenía ahora mismo incluso por delante de un Forlán que no pasó de voluntarioso (algo es algo) y que misteriosamente estuvo a punto de marcar un gol de cabeza.


Reyes puso la guinda con las dos definiciones, calcadas al mismo palo y la misma altura, cercana a la escuadra. Si además de hacer jugar rompe a goleador, el año que viene nos le venderán al primero que aparezca. Como siempre.

btemplates

149 comentarios:

Mente Cato dijo...

Como que el año que viene nos venden a Reyes?

Yo apostaría por el último día del mercado de esta temporada.

pablo dijo...

Mmm, tiés razón. Cualquier cosa puede pasar.

El señor Roig ya ha confirmado que han equilibrado sus cuentas con la venta de Cazorla y que, por tanto, de vender a Rossi, Nilmar o BV nada. El tema del delantero queda entre Falcao (juas juas), Osvaldo y el tapado Valdez. Vendrá el último por precio. O el que lleve Mendes/Quilón.

En Segunda rije la misma norma respecto a los extracomunitarios, ¿no? ¡A ver si se les va a acabar el chollo de las comisiones!

Wozniacki dijo...

Bienvenido Mente Cato,

tu nombre me inspira para un par de cosas que vi por ahí sobre Agûero cuando dijo que era el nuevo Che.

"Al final lo ha fichado el Valencia?"

"Creo que quiere decir CHElipollas"

Desde el Sardinero dijo...

Al parecer también intersa Rondón, por quién dicen que el Atleti ha ofrecido 20 kilos

Desde el Sardinero dijo...

Esta tarde han comentao en radio maraca que Diego R. ya es del Atleti

Anónimo dijo...

- "No se olvidan de Borja Valero" (los aficionados; debe ser que los del AS leen los foros).

- "La próxima semana se resolverá quién suple al Kun" (no hacerse ilusiones, los candidatos son Forlán y RG).

- "Griezmann: mi agente me ve cerca del Atlético" (esa me la creo más, porque si el agente gana pasta y los mafiosos también, entonces se hace).


Ahora (HANDJOB MODE ON), si por casualidad todas esas "antesalas de la noticia" (sólo que fabricadas adrede, pero bueno) fueran ciertas, incluyendo a Diego RiBas, vaya, entonces la cosa como que ya no sería la misma.

Es decir, con el sustituto de Agüero que yo querría, Rossi (crack), con el antedicho Diego Ribas (crack), con BV (no sé si "crack" pero mucho mejor que RG = "patapún chinpón") y el famoso pero para mí semidesconocido Griezmann, creo que estaríamos hablando de algo muy, muy distinto.


Un centro del campo con TANOMAN, Tiago, BV y Diego Ribas no es snot of turkey.

Encima, habría alternativas, tanto en la media (no muchas, pero bueno) y en la delantera (y en el banquillo, donde RG y Valera podrían alternar sentándose el uno a la izquierda del otro y viceversa; no, mejor grada directamente).

En la nómina de delanteros estarían Forlán (¡pfff...!), Rossi, Adrián, Borja (supongo) y no sé si considerar a los Pumuki, Griezmann y Salvio como delanteros o como jugadores de banda/mediocampistas (Valera y RG sí que son medianíacampistas), lo mismo que a Jozeán.

Únicamente pensaría en añadir alguien tipo tanque.

pablo dijo...

Jugger, pero (ya sé que era una paja mental) Rossi en principio se quedará en Castellón según las palabras del presi, que recordemos, se trata de un tipo al que se puede tomar en serio, no como los nuestros.

Puede que mareen a la prensa con los nombres apuntados y en realidad traigan a otro más barato, más torpe, menos goleador y menos conocido.

También está por ver si con la llegada de Diego Ribas se pasa a jugar con un 4-2-3-1, valiéndose Manzano de Forlán y Adrián (más Borja ocasionalmente) como alternativas para el puesto de punta. También Mérida pudiese entrar en ese esquema como sustituto de Ribas, si se quedase, claro. No digo que me apetezca que pase, pero yo no lo descartaría con estos chorizos sin escrúpulos.

Un saludo.

PD: ¿cuánto costaría Llorente? El del Bilbao, no el de la Real Suciedad.

pablo dijo...

Juguemos, y así invitamos a que participe la gente (y tal).

Suponiendo que Llorente costase entre 30 y 35 millones (su cláusula eran 36 creo recordar), cuál es vuestro hombre para la delantera. Olvidando si están dispuestos a vender el club de origen, claro.

A) Rossi
B) Falcao
C) Llorente
D) Osvaldo
E) Otro: decid cual.


Mi opción sería Llorente, obtienes un tipo que además de saber jugar con los pies puede jugar de punta puro. Quizá Falcao sea el más mediático tras la Europa League, pero no sé, habría que verle en la liga española.

lalo dijo...

-Yo sigo prefiriendo q venga Osvaldo. Es la única manera para q además venga un centrocampista en condiciones.
La llegada de un delanterazo tipo llorente o Rossi(30 por barba),aparte de ser imposible q el club se gaste tanto,implicaría q no viniera nadie más(o un saldo cleberiano)con lo q tendríamos una plantilla coja por enésima vez.
Osease,q servidor prefiere 2 de 15-18(Osvaldo + BV),q uno de 30 y otro de 3.
O uno de 15-18(Osvaldo),otro de 8(Diego)y otro de 7(Griezmann y alguna cesión). Q tampoco sería mala opción.

lalo dijo...

-Por cierto,hoy ha marcado Fernando.

Juanma dijo...

Yo apostaría a qué en el club querían a Rossi, Borja y Griezmann y que van a terminar fichando a Diego, Osvaldo y al francés..6 millones por el Brasileño, 15 más Raúl García por el italoargentino y 14 y la cesión de F. Mérida por el zurdito...Te sobran diez millones que junto con los de De Gea, Ufa y el par que pueden sacar por Paulo supondrían un buen ejercicio de equilibrio deportivo-económico...
Osvaldo es un delanterazo que ha eclosionado en España, y sin tener la magia del Kun, lo veo capaz de ganarse al Calderón...A mí me parece el 9 perfecto para el Barcelona..
Diego: recuerdo el partido que se marcó en el Bernabeu con el Werden Bremen hace unos años...Segurola escribió que era un elegido. Yo no creo que este sea Ronaldinho...Lo que parece una apuesta arriesgada a mí se me antoja una oportunidad única.
Griezmann: lo llevo siguiendo desde su primer año en Segunda. Rápido, descaro, desequilibrio, llegada, excelente rematador de cabeza...Es un diamante en bruto y el tiempo nos dirá en lo que se transforma..Lo podemos fichar ahora, en dos años quizás no esté a nuestro alcance..
Un equipo sin el Kun pero con Tiago, Reyes, Diego, Forlán, Osvaldo, Mario Suárez, dos buenos laterales no pinta nada mal...Si encima Godín y Domínguez ofrecen su mejor versión, Miranda sorprende para bien sólo faltaría tener suerte con el conflicto peor resuelto: el del portero...

Pif dijo...

Buenas.

Estoy bastante de acuerdo con lo que apunta Lalo, acerca de que es mejor reforzar dos posiciones. Osvaldo me gustó el año pasado, creo que es una buena opción (Falcao sería la repolla, pero inalcanzable. ¿Va a dejar el Oporto por venir aquí? Ni de broma, más o menos como Rossi).

En cuanto a Llorente, más allá de gustos personales (me parece que el delantero grandote aporta una variante muy positiva en todas las plantillas, y encima éste se maneja bien con los pies), el Bilbao no va a vender a su icono, más aún con el obstáculo de su reducido mercado.


En otro orden de cosas, esperemos que, si Adrián no se destapa como goleador (que creo que no, ojalá me equivoque), al menos continúe mostrando esos movimientos y es inteligencia que tanto bien hace al equipo.


¿Qué pasó con Caicedo, el del Levante? Dentro de lo barato, le daba mil patás a Diego Costa de aquí a Lima.

Juanma dijo...

Portero; Silvio, Miranda, Domínguez, Filipe; Reyes, Tiago, Mario, Diego; Forlán, Osvaldo,

Portero; Valera, Perea, Godín, Antonio; Juanfrán, Gabi, Koke-Elías, Griezmann; Adrián, Borja.

Todavía me queda la duda de si saldrá algún centrocampista más...Creo que Elías y Koke son más que válidos pero si llegan Griezmann y Diego igual se plantean la cesión del canterano o la venta del brasileño...
En cualquier caso si resolvemos lo del exceso de "mediocrecampistas" ( a ver si Gabi sigue soprendienos para bien) que tenemos empieza a pintar mejor la cosa...

Juanma dijo...

Y me falta también Salvio...Quizás Borja deba ser cedido para qué demuestre lo que vale..Creo que en el club se lo están planteando..

Hércules dijo...

En mi caso,más que la pregunta,¿a cuál de estos traeriais...?,me inquieta esta otra...

¿Quién de esos se vendría...?.Imaginando,milagreramente,que el cluz estuviese dispuesto a gastarse 30/35/40 mill,y,siguiendo con la suposición milagrera de que los clubes de origen estuviesen,a su vez,dispuestos a vender,me pregunto si,Rossi,Falcao,Llorente,firmarían por este ¿proyecto? nuestro.En el caso de los 2 últimos,convencido estoy de que no.Y con el 1º,tengo serias dudas.

Por tanto,por descarte,¿Osvaldo?,sí.Y también Diego.Del vasco/francés no tengo una opinión demasiado formada aún,pero es un perfil que a mí no me entusiasma deamsiado.Por mí,otro mediocampista,pero de los de que jueguen, Javi Márquez.

Y por supuesto,boleta a toda la caravana de pseudo/medios que tenemos:Assun,R.García,Suárez,Elías.

Con Tiago,Koke,Gaby(y por que acaba de llegar),Márquez,más Reyes Y Diego,me llega.

Anónimo dijo...

"La afición elige a Rossi para sustituir a Agüero". Nos ha matao, si hasta hay "parte de la afición" que piensa que aquel es mejor que este...


A ver si es verdad que llega Diego también y así el equipo parece algo, incluso si no quedase otra que tirar de Tiago y Gaby.

Y si llegara Griezmann, por lo que he leído más arriba, pues sería un conjunto de (buenas) noticias tan inesperadas que hasta me llegaría a ilusionar con el equipo...


... en cuanto se vayan Forlán, RG y Valera.

FER dijo...

Pero en serio pensais que van a venir, Llorente,Falcao, o Rossi???
Ni los van a traer, ni ellos querran venir a esta casa de lenocinio, sita en la ribera del manzanares.
Si acaso Osvaldo y nos daremos con un canto en los dientes.
Lo de Diego, no lo veo claro, pq lleva dos años muy jodidos en alemania, con continuas faltas de disciplina y un rendimiento de juego a lo kaka desesperanzador.
Yo ya no espero nada de nada, la misma mierda de todos los años, y mientras el duo sacapuntas riendose y robando.
Del director deportivo y del entrenador, como no tengo nada bueno que mdecir, mejor me callo.
Y ahora resulta que Forlan es un fichaje mas, porque se ha redimido y esta comprometido, no? amos no me jodas.
Ojala nos eliminen los noruegos y esto pegue un petardazo de tal calibre, que todos los mierdas que se lucran y chupan de nuestro ATLETI se vayan a tomar por culo para siempre.

Suro dijo...

Según los tebeos llegarían o Diego o Griezmann pero nunca los dos.
De Rossi nos podemos ir olvidando, igual que de B.V.: el Villarreal ya ha cuadrado cuentas con la venta de Cazorla y no olvidemos que ellos juegan Champions. Parece que lo de Osvaldo se confirmará dentro de poco.
Capítulo de salidas:

Leemos en As-co:
"El Atlético está trabajando en la incorporación de, al menos, un par de futbolistas para reforzar su plantilla, pero lo está haciendo también para de cara a que algunos la abandonen también. Sin embargo, en principio, el club esperará al término de la eliminatoria con el Stromsgodset para cerrar algunas salidas. Jugadores con ofertas para salir como Raúl García, Assunçao o Fran Mérida están inscritos en la competición europea y podrían ser necesarios ante los noruegos.

El navarro ya jugó unos minutos en el Calderón y equipos españoles como el Espanyol, la Real y el mismo Osasuna ya se han interesado por él. La marcha de Paulo Assunçao también podría darse, pero antes debe recuperarse al cien por cien Mario Suárez. Mérida será uno de los grandes perjudicados por la llegada de Diego. El centrocampista catalán ya gozó de pocas oportunidades la campaña pasada y necesita minutos para reivindicarse. El club podría incluirle en alguna operación o pactar una cesión para que crezca"

Con lágrimas en los ojos he leído que hasta tres equipos quieren al Tarugo (¿o "haberse interesado por él" consistía en mero interés científico de cómo alguien puede ser tan malo?)

Suro dijo...

Fer: el petardazo del que hablas no consistiría en no pasar la eliminatoria noruega ni siquiera en bajar a segunda porque eso ya lo vivimos e, incluso, reforzó a los mangantes: para que esto cambie debería ocurrir algo de proporciones bíblicas. Asumámoslo: o llega alguien y pone la pasta que haga que éstos se vayan o tendremos gilismo de por vida.

En el tema Llorente no puedo dejar de decir lo que me dice siempre un amigo vasco y del Bilbao (tan enfermo como nosotros): sólo juega bien y se esfuerza en los partidos importantes (Mandril, Farsa...) y siempre en San Mamés y por cada uno que mete falla siete. Repito que no es mi opinión sino de uno que le sigue en cada partido y que está loco por que lo vendan.

Suro dijo...

Un vídeo que viene a explicar cosas que hemos dicho a menudo por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=9O-__V_edNs&feature=grec_index

Suro dijo...

Peazo de vídeo éste otro:

http://www.youtube.com/watch?v=ZgXCCCN-Dsk&NR=1

Lo triste es que algunos de aquellos ya no están y, probablemente, nunca estarán.
(Ojito que sale hasta un gol de Tarugeitor al Far$a!!)

Desde el Sardinero dijo...

A propósito de la movida del Kun:

domingo, julio 31, 2011
A buenas horas, Kun (Por Antonio Sanz)
El rincón de Judas. Artículo publicado en Público
Por Antonio Sanz

El Real Madrid dejó tirado a Agüero. El empeño de Mourinho quedó desvirtuado con el paso del calendario. El argentino anunció a los cuatro vientos, en un mayúsculo error de estrategia, su deseo de abandonar el Atleti. El calentón estaba medido por sus dos representantes -Rabasa y Reguera-, pero el mal cerebro del plan era Leonel del Castillo, el padre del jugador. Mientras los agentes espaciaban los encuentros con José Ángel Sánchez, quien manejaba los tiempos en el Bernabéu, el futbolista se impacientaba durante la Copa América. El temor provocó que fuera subastado por Europa. Pero únicamente la Juventus se interesó, sin poder alcanzar los 45 millones de euros de su libertad. Barça, Chelsea y Manchester United observaban con displicencia y distancia los apresurados movimientos que trataban de salvar los muebles. Los nervios traicionaban a Agüero y sus declaraciones eran cada día más patosas. El Madrid se convertía en sombra y su futuro en el club blanco se desvanecía. Hasta que uno de los estrategas recibió una llamada: “No lo vamos a fichar. Florentino no quiere una guerra con el Atleti”.

El viaje del agente a Buenos Aires, previo paso por la ciudad de Manchester para activar el plan B, se convirtió en un funeral. Agüero se lo tomó peor. “No voy a Inglaterra. No me gusta el City”, opinó. En ese momento, el mal cerebro tomó la palabra: “Pues pedimos disculpas y seguimos en Madrid”. Kun tomó el celular y comunicó con un empleado rojiblanco: “Voy a pedir perdón al club y a la afición, a culpar a mis agentes, a los que abandonaré y les haré responsables de todo. Diré que he estado mal asesorado y que me han confundido”. Uno de sus agentes repitió discurso con el dueño. La respuesta de éste fue contundente: “Dile al Kun que traiga el dinero. En el Atleti ya no lo queremos ver más”.

P.D. Estoy convencido de que si Agüero hubiera aceptado la participación en la operación del agente de cabecera de Concha Espina, hoy sería jugador del Real Madrid.

Suro dijo...

Pues a mí me siguen diciendo que el Mandril nunca quiso al Kun: ni le querían, ni querían problemas con el Atleti, ni podían pagar el traspaso ni el sueldo. Seguramente los dos primeros argumentos serían salvables pues alguien de su calidad no le desagrada a nadie y el Atleti, como mucho, puede ser una ligera molestia para el poderoso, pero los dos últimos son definitivos.
¿Si hubiera sido Mendes el representante se hubiera podido concretar la compra? Posiblemente, siempre y cuando el portugués estuviera dispuesto a pagar él de su bolsillo (como se está haciendo últimamente con Mendes, Quilón y cía).

Toca pasar página y debatirse entre las siguientes disyuntivas: ¿le deseamos que triunfe en el City y así constatamos que realmente es/era muy bueno o, por el contrario, le deseamos que acabe odiando Mánchester como su amigo Apache y encima fracase en lo deportivo convirtíendose en el mayor (o más caro) comepipas del Citizen Stadium? Sinceramente, cada día me importa menos: yo ya me desahogué en el Calderón el jueves pasado...

Anónimo dijo...

Yo, al leer la noticia esa de que Manzano habló con RG y MS, pensé que les iba a decir que se buscaran algún otro lugar donde jugar a ser futbolista, pero luego me alcordé de que MS jugó en Mallorca (con Manzano, supongo), por lo que me pareció improbable.

Luego creía que se trataría del típico discurso de que cuenta con todos, pero que deben luchar entre los dos por un puesto (en el banquillo, se entiende).

Nunca creí que llegaría a leer esto:

"...El técnico jienense quiere que todos sus jugadores estén implicados en el equipo hasta el momento que abandonen el club, como es el caso de Raúl García. El jugador sabe que tiene que salir pero el cuerpo técnico confía en que siga trabajando como hasta ahora. Caso distinto es el de Mario Suárez: Manzano espera mucho de él y será uno de sus centrocampistas titulares. El canterano rojiblanco está en la fase final de su recuperación y ninguna de las partes quiere forzar su regreso hasta que su estado físico sea el idóneo."


Manzano, macho, no sé cómo repartirás las plazas entre Tiago, Gaby y MS, porque parece que no va a llegar nadie a disputar con ellos (una verdadera lástima) e, incluso si se queda, no sé si Koke también entraría en disputa o si su sitio es otro (que parece que sí), pero como logres que se vaya el Zidane de Tajonar, alias Tarugator, es que vas a pasar a la historia como el mejor entrenador del Atleti.


Bueno o, por lo menos, delante de Clemente, Ranieri, Bianchi, Aguirre y Briones.


La PdV es mandrilista: DERSOL.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no puedo opinar de Agüero (porque más contento no podría estar, ahora que ha quedado Jozeán al mando y verás tú cuando se junte con el próximo redemido, Diego RiBas), pues realmente me da lo mismo dónde vaya (lamento que sea al City, pero peor hubiera sido al Roman Empire), qué haya dicho y cuáles hayan sido los motivos por los que unos y otros hicieron y dijeron lo que no dejaron de hacer y decir.


A fuerza de repetirlo, ya no voy necesitando el HANDJOB MODE ON para pensar en lo de Diego + Osvaldo + Griezmann, que yo creo que vendría siendo algo así como lo de "levántate y anda", versión Carabanchel.


Bueno y, lamentándolo mucho, si con una noticia como es la salida de RG Aguilera no da señales de vida, pues yo tiendo a pensar que es por lo mismo.

pablo dijo...

Lo de Quilón es algo heavy, pero ya nos podíamos hacer una idea de cómo van los asuntos. Hemos comentado en otras ocasiones que, ¡oh casualidad!, los jugadores que suelen llegar pertenecen a Quilón, Mendes y Paco Casal. Los clubes deberían romper esa dinámica, pero si se niegan podrían entrar en conflicto con el menda, de tal forma que torpedearía cual operación interesante con uno de sus representados y te han dado por detrás bien dado. En fin, estamos jodidos por todas partes.


La Real se niega a negociar por Griezmann, luego parece que este fichaje no se concretará (dudo que piensen pagar la cláusula). El de Diego Ribas, que es la alternativa aun jugando en puestos diferentes, va por mejor camino, seguramente se cierre en los próximos días y, esperemos que el jugador vuelva a rendir como hace unos años...

En cuanto al delantero, lo comentado anteriormente. A Llorente lo nombré por decir algo, dudo que le dejen salir de Bilbao, menos al Atlético de Madrid. Rossi tampoco saldrá a ninguna parte. Falcao ha superado el nivel Atlético de Gil, ergo tampoco vestirá la rojiblanca... nos quedan Osvaldo y Valdez más alguno que pueda aparecer por ahí de última hora (tipo Güiza, que espero que no). Sin ningún tipo de duda prefiero ver a Osvaldo por aquí antes que a las (posibles) alternativas.

¿Jugamos el miércoles o el jueves? En Noruega, digo.

Suro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suro dijo...

Pablo: Jugamos el jueves, supongo que temprano por las costumbres de allí...

Yo me marcho el miércoles de vacaciones al extranjero y no podré verlo. Esperaré noticias y lo comentaré la semana que viene.

Ayer empezó el mundial sub-20, el 2º escalón tras el mundial de los mayores. Ganamos a Costa Rica 4-1 con un buen gol de Koke que estuvo muy serio todo el partido. Pulido pasó desapercibido. España tiene también ahí un equipazo aunque sean mucho menos conocidos. Solo el portero del Bilbao me pareció malo (muy malo, diría yo)

Jugger: espero que lo que dices de la Tarugo-salida sea cierto: no estoy para más decepciones atléticas!

pablo dijo...

Jugger, quizá ya sepas de la existencia de este artículo, pero yo por si acaso te lo paso.

Un troyano acompaña a la Tierra alrededor del Sol

El próximo gran hallazgo para la humanidad será ver un mediocentro (de los de verdad), con la rojiblanca en el Manzanares. Nótese que iba a decir por el Manzanares, pero he precisado al darme cuenta que Xavi (y otros, no sólo él) suelen jugar todos los años a esta orilla del río.

Suro dijo...

El Getafe interesado por Valera, ayer leimos que Tarugator es seguido hasta por tres equipos (y ninguno es un circo)... ¡¡el "hand-job mode" se impone!!
Ya solo falta leer que Cabrera (a) "El Holograma" jugará al fútbol en primera.

Hércules dijo...

Si tengo oportunidad,y estos días la tengo,me encanta seguir los campeonatos de las inferiores.Sobre lo que adelanta Suro de los sub-20,me sirve para confirmar que ahí,en Jorge Resurreción(ojalá su apellido sea premonitorio),tenemos un centrocampista de muchos kilates,completo,chico para todo,y que sabe jugar al fútbol.

Sin embargo,y con mucho dolor de corazón,la sensación que me sigue dejando Pulido,no es demasiado buena.Ya en lo poco que le vi el pasado curso,me dejó bastantes dudas.El más flojo de la defensa de ayer.No me parece que pueda ser un central para un equipo de nivel Champions,por ejemplo(el bueno de los 2 centrales es Bartra.)

Lo del porterito bilbaíno,un mal chiste.Y del resto,impecable el trabajo de ancla de Oriol(creo que ha firmado por el Chelsea),rodeado de buenos peloteros en la mediapunta y bandas,de los cuales,Pacheco(ojo,el del Liverpool),me pareció el más destacado.

Este famoso Isco(recién fichado por Málaga),insinúa muy buenas maneras,pero me pareció un poco "posturitas".

El delantero,un tipo que demuestra que sabe bien su oficio.Estando donde hay que estar,y metiendo las que hay que meter.

En fin,un grupo de buenos jugadores,que,a falta de un juego de control absoluto(les dieron vida a los costarricenses,en varias fases del partido),son capaces de ganar con holgura por su calidad individual.

Esta tarde, a las 19 horas, final del Europeo sb-19(ahí no tenemos reprsentación,entre los titulares.Borja,a verlo desde la barrera).

Hércules dijo...

Joder!, que susto.Mirad lo que me he encontrado en la versión digital de la prensa local.

La parte 2 del dúo de payasos,Gilito y Cerecete,en su salsa.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/03/12/0003_201103G12P54991.htm

"El fútbol tiene un problema y una ventaja. Siempre gana el que mete más goles".

(No me digais que no es un fenómeno).

pablo dijo...

Pues yo no he visto el sub-21, ni el sub-20, ni estoy con el sub-19. Esos partidos los veo cuando no tengo otra cosa mejor que hacer, casi como va a pasar con el Atlético de Madrid. Preocupa, porque lo más normal es que siempre encuentre algo más interesante.

He visto en Cuatro que nos colocaban a Rondón como una alternativa a Osvaldo y Valdez. Veis como al final va bajando el nivel de futuribles (lo de Rondón es de chiste), terminará sonando Barral como gran candidato.

Suro dijo...

Pues según Maraca el Atleti va a por Lafita. No me parece mala incorporación siempre que no sea caro (no más de 3 ó 4 millones) y que no impida que se fiche a gente de calidad. Me da que Osvaldo ya está fichado, igual que Diego.

Hércules dijo...

El problema de traerse a un tipo como Lafita,Suro,es que SÍ es cambio de gente de calidad.Por aquí le hemos tenido un par de años,y Lafita es(como varios otros de este Atleti)...:

-Un gran jugador para un equipo que pelee por el 15/16 puesto.

-Un buen jugador para el 10º de la tabla.

-Un buen suplente para equipo de Europe Ligue.

-Un deshecho de grada,para un equipo Champions.

(Lo mismo podría decirse de Gaby,Suárez,Juanfran,Elías,Assun,Perea,... ).

Hércules dijo...

Por supuesto,mencionar que en la última lista del mensaje anterior no incluyo a RG,porque a éste lo catalogo directamente como calientagradas,sea cual sea el nivel del equipo en que milite.

Los de 19 añitos,también campeones.Y en ese equipo,otra joyita a seguir,semidesconocido,Rubén Pardo,donostiarra,mediocampista de los que saben defender,distribuir,y llegar.

Hércules dijo...

En su momento,la venta de Roberto al Benfica supuso un motivo importante para alucinar,pero esto ya es para no creérselo directamente.

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35039.pdf

¿Un equipo en ley concursal pagando ese pastizal por un portero?.Este mundillo es de locos.

Suro dijo...

¿8,6 millones por Roberto? ¿Estamos locos o qué? Lo curioso es que salvo que esa página sea de mentira, los equipos portugueses deben declarar el montante de las operaciones. Solo se me ocurre un motivo para pagar esa cantidad: que se trate de dinero del monopoly, esto es, que el Benfica no haya pagado todavía al Atleti aquellos 8 millones del año pasado por lo que el Zaragoza no necesite pagarlos y sí darle una compensación al Atleti ¿Lafita tal vez? Contablemente el Benfica a comprado y vendido el activo pero sin necesidad de desembolsar (y luego ingresar) esa cantidad.

Manejos contables aparte me suena a chiste que se paguen 8 y pico por Roberto (nada del otro mundo) y vendan a Scatelemburg (el holandés, no sé si se escribe así) por seis.

Suro dijo...

Para los que preguntaban por la retrasmisión del partido de vuelta en Noruega:

Maraca.com:

"Telemadrid está negociando con un canal de televisión noruego para intentar ofrecer este jueves en directo el partido entre el Atlético de Madrid y el Stromsgodset.

Se trata de una novedad ya que, en principio, los noruegos no tenían pensado ofrecer el partido en su país ya que, antes de jugarse la ida, lo consideraban escaso de interés. Allí se daba por hecho que los rojiblancos sentenciarían la eliminatoria en el duelo de ida, pero lo ocurrido en el Calderón les ha hecho replanteárselo.

De esta manera, el canal TV2 Zebra del país nórdico se ha hecho con los derechos de emisión del partido. El canal autonómico madrileño negocia con ellos y se espera que este martes lleguen a un acuerdo para que el choque se pueda seguir, al menos, en la Comunidad de Madrid".

Las noticias sobre el Atleti siguen sonando a cachondeo un día sí y el otro también. No se me ocurre mucho más que decir...


La PdeV es frostrat que suena a rata congelada ¿por lo del país nórdico y los directivos del equipo que se desplaza a jugar allí, tal vez?

Hércules dijo...

Pues no está nada mal vista,por tu parte Suro,la jugada a varias bandas Atleti/Benfica/Zaragoza/Roberto/Lafita.Es la única explicación que cabe,ante semejante despropósito.

Y es muy cierto que,en Portugal,los equipos que cotizan en bolsa(el Benfica es uno de ellos)están obligados a publicitar esas operaciones.Si el mañico termina desembarcando en el Manzanares,ahí tendremos la clave de todo este paripé.

Jueves,a las 18-30.Creo que esa tarde andaré por el sur de esta esquina galaica.No creo que pueda verlo,ni siquiera por la red.Ya contareis... o no.

Mi pdv,también es curiosa : SQUAB.

Si no recuerdo mal,podría prestarse para un buen chiste sobre la hija del farlopero y mujer del emigrado a las islas.

Anónimo dijo...

Uno lee cualquier cosa pero, ¿tan buen resultado daría Falcao sin pasadores (Diego Ribas sería uno) como para pagar por él lo que tres Osvaldos? (pasadores sin lanzadores, por otro lado).

No cabe duda de que, estando Mendes de por medio, la cosa es factible, pero, insisto, me pregunto si no será mejor echar el resto por un pack más útil como sería BV-Diego Ribas-Osvaldo-Griezmann.


A todo esto, si os dáis cuenta, la idea -que no pudo ser- era comprarse a BV-Cazorla-Rossi, es decir (ya sé que Rossi no es mediocampista, pero tampoco es el delantero centro tradicional -como Lloroso- ni Jozeán es delantero; tampoco caigo en qué otro haya en Villarreal para haber podido pensar él, aunque creo que era el tal Bruno), la línea media de un equipo que juega bien.

Para apoyar a Jozeán.


En estos momentos no puedo pensar en quién sería, además de Diego Ribas, el otro centrocampista que me gustaría que recalase (pensando que BV no va a salir), pero no cabe duda de que, si tuviésemos la suerte de ver la versión buena de Tiago, si Gabi es algo más que lo que ha deambulado tradicionalmente vestido con la zamarra a rayas rojas y blancas (qué combinación de colores tan bonita y qué horrendo es el blanco, que yo también casi palmo cuando entré por primera vez al blog con el nuevo diseño), con Diego Ribas y Jozeán la cosa sería extremadamente distinta, especialmente si, además, delante hay gente que se complemente, y ojo que es no tendría por qué no ser Adrián, del que he leído que no es que sea un killer, sino que lo suyo sería más tipo Narváez Machón.

Gente como Adedo Valdéz que se vayan a tomar por saco o a tomar mate; fuera sinohaymás singoles.

Eso sí, lo que más me ha gustado ha sido el depósito de confianza en Salvio, jojojo, no lleva dos días y ya lo quieren largar, juasjuasjuas.

"Mire usted, no se trata de si usted juega mal o bien o en qué posición, lo que pasa es que en el lateral derecho se va a asentar Silvio (por incomparecencia de los rivales, puesto que ya no hay cimmerio-venido-a-menos ni Valera cuenta como jugador de fútbol, en el mismo sentido en que tampoco contamos como parte de la plantilla a las escobas y cepillos del club), luego eso le hace a usted ser cacofónico."

No cabe duda de que, para hacer hueco a Falcao, en el mismo sentido habrá que prescindir de Assunçao.

Y por si, a última hora, llegara Forlín...

pablo dijo...

Pudiendo hacer las cosas mal, ¿para qué hacerlas bien? Que vendes a tu mejor jugador en Julio, pues una semana más tarde todavía no se sabe en qué vas a invertir ese dinero, pese a que en 20 días empieza la competición doméstica y ya estás enfrascado en competición europea. Esto es el Atleti de Gil, una comedia de enredo en la que el público no para de carcajearse y los actores terminan apaleaos.

Hace unos días, el viernes concretamente, dijeron los medios que la próxima semana se sabría quién vendría a suplir al Kun, de hecho llevan tiempo colocando los rótulos de los 72 millones recaudados este verano, ¿y para qué? Para Marbiella, porque aquí han venido:

Adrián: libre
Miranda: libre
Courtois: cedido
Silvio: 4 millones
Salvio: vuelve de cesión
Gabi: 3 millones
Tiago: libre

Que no me niego a que venga gente libre, que incluso pueden ofrecer un buen nivel como en el caso de Tiago, pero el problema de esta gente (los Giles) es que buscan tipos de medio pelo que les permitan negociar a medio plazo una salida con pasta, mientras rellenan la plantilla de gente cumplidora de objetivos gilescos.

Mucha deuda que enjugar para reinvertir el dinero, y el ingreso televisivo ya estará más que gastado en otras operaciones. Por tanto, si reinvierten 30 millones nos tendríamos que dar con un canto en los dientes.

Hércules dijo...

Esa es la cruda realidad,Pablo.No hay más.

Qué presentarán una pseudo/estrella(entendiendo como tal a un osvaldo o un Griezzman)antes del comienzo de curso?,pues probablemente(hay que darle algo de pan al pueblo que sigue manteniendo este circo).Pero nada parecido al dispendio que se hizo cuando la venta de Fernando,momento en el que,a falta de un plan serio de futuro(aquí nunca lo hay),al menos se firmaron una serie de buenos jugadores(aún en su apogeo),que sirvieron para conseguir el acceso a Champions durante un par de temporadas.

El club,deportiva,social y mediáticamente,ha degenerado tanto,que su capacidad de ingresos(aún seguimos sin contrato camisetil)ha disminuído al nivel de cualquier club mediocre de mitad de tabla;por tanto no es cuestión que la principal via de financiación(la venta de los buenos)se "despilfarre" en dedicarla al aspecto deportivo.

Lo primero es lo primero,y por este orden.El sueldecito del cons. delegado.El pago a las empresas de los Gil,que "prestan"servicios al club.Devolución de favores a los agentes de cámara.Comisiones varias.

Si lo que queda,da para un Osvaldo,es lo que habrá.Si no,siempre nos quedará Lafita.

Suro dijo...

Seguimos con el discurso-tomadura de pelo de los últimos años: "El/los fichajes se harán tras la clasificación del jueves" Lo mismo que en años pasados que la llegada del Messi de turno dependería de si entrábamos en Champions o no. Luego sí entrábamos y nos traían al Sinama de oferta de rigor.
¿Quiere eso decir que si caemos eliminados el jueves ya no habrá más refuerzos?

Suro dijo...

Resulta interesante la duda de Jugger: Si viniera Falcao ¿sería aquí tan bueno y resolutivo como en el Porto donde un equipo de verdad juega para él acompañado de un coloso (en todos los aspectos) como es Hulk?
Esa duda sería extensible a cualquier delantero del mundo que se vería privado del enganche o pasador que, a buen seguro, tenía en su equipo de origen (porque todos los equipos menos el nuestro tienen esa figura). Precisamente en eso baso yo la admiración que le profesaba al Agüero jugador: si era tan bueno rodeado de mastuerzos + Reyes en cuanto llegara a un equipo de verdad destacaría más todavía.

Suro dijo...

Del artículo del lameculos de Matallanas

http://www.as.com/opinion/articulo/falcao-rossi-osvaldo/20110802dasdaiopi_6/Tes

hay poco que decir pero resulta interesante leer los comenatrios de los lectores. Prácticamente todos piden uno o varios centrocampistas de creación y se hacen la misma pregunta que nos hacemos nosotros a diario ¿Es que los ineptos de los directivos no lo ven? ¿es que no hay un solo organizador de juego que deje comisiones? ¿Ni Quilón ni Mendes tienen a nadie que sepa que una pelota es redonda y que si la pasas al hueco tu equipo puede meter un gol (tras otro)?

pablo dijo...

Creo que a Falcao le venía mejor Guarín y Moutinho que el propio Hulk, pese a que éste le creaba unos espacios interesantes al desplazar a un central a banda, para apoyar al lateral de turno. Pero bueno, seguiría haciendo goles, no se puede negar que el colombiano es un killer puro y duro.

En cuanto a condicionar la clasificación europea a los refuerzos... ¿¿realmente si no pasamos no se gastan un duro?? Porque aunque jugásemos sólamente la Liga y Copa son pocos jugadores para tantos meses, se lesiona Adrián y nos hemos quedado en gallumbos. La planificación de mierda de todos los años, los dos VdV no llegan nunca.

Pif dijo...

Sepultados por una montaña de mierda, y esperando nuevas en cuanto a los fichajes (apuntadme a mí a los que tienen confianza en Diego, uno que sabe qué hacer con la pelota), dejo un artículo no futbolero, sino de temática religiosa, dedicado a Jugger.


http://www.elpais.com/articulo/opinion/elpepiopi/20101109elpepiopi_4/Tes

Yo firmo debajo de lo que apunta Savater.

Ignacio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ERr9Lorv9ro

Say no more.

lalo dijo...

-Yo quiero pensar(modo optimista ON) q Caminero etá haciendo bien en no precipitarse. Ante la imposibilidad de tener a los fichajes para la previa(no daba tiempo a inscribirlos)y dado q la 2ª previa-si la hubiera o hubiese-es para el 18 y 25 de agosto,tienes bastante tiempo para elegir bien y apurar/abaratar precios(q es lo q lógicamente tienen en mente).

Si vas enseñando los billetes al final pagas a precio vikingo y eso no se lo pueden permitir.

Stekelenburg,por ejemplo,empezó valiendo 15. Luego 12,y al final se lo ha llevado la Roma por 6. su idea es ésta. Esperemos q les funcione.

-Lafita: Si vale menos de 3,me parece un sustituto aseado para Reyes. Yo ya escuché hace tiempo q tenían cerrado un acuerdo con el futbolista.

-Fichado Lafita,vas a por Falcao y a por Diego. Y cierras la plantilla,salvo q a algun loco le dé por fichar a Forlan,q entonces se lo vendes y te traes a Osvaldo.

-Caminero,por favor,no hagas bueno a Suso,q muchos atletistas lño estan empezando a sospechar...

Anónimo dijo...

Thanks, Pif.

¡A las barricadas!

Suro dijo...

En AS-co dan otra posible explicación al fichaje millonario del Zaragoza:

"El Real Zaragoza ha publicado esta tarde una nota en la que trata de explicar y justificar su actual política de fichajes, tras las críticas recibidas hoy por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

En un comunicado publicado en su página web, en el que no se nombra a ninguna de las dos entidades, el Zaragoza, que ayer presentó su último fichaje, el guardameta Roberto Jiménez, asegura que están realizando un "gran esfuerzo para atraer al equipo a un significativo grupo de jugadores jóvenes", aunque se encuentra inmerso en concurso voluntario de acreedores.

La LFP ha anticipado hoy que en la reunión de la Comisión Delegada que se celebrará mañana tiene previsto adoptar la decisión de no adherirse por primera vez al concurso voluntario de acreedores que solicitó el Real Zaragoza el pasado 7 de junio.

Por su parte, la AFE ha expresado su total disconformidad con la forma de actuar del Real Zaragoza, así como con su política de gestión y económica tras los recientes fichajes realizados por el club pese a estar en concurso voluntario de acreedores.

El posicionamiento de ambas entidades se ha producido después de que el club aragonés anunciase a última hora de ayer el fichaje por cinco temporadas de Roberto procedente del Benfica portugués, club que comunicó el traspaso al regulador financiero luso -el Benfica está obligado a hacerlo por cotizar en Bolsa-, por un importe de 8,6 millones de euros.

En el comunicado publicado hoy en su página web, el club aragonés asegura que tratan de atraer a jugadores jóvenes con una corta pero brillante trayectoria y que esperan que aporten a la entidad "entusiasmo deportivo y las ilusiones de éxito que todos deseamos compartir".

Además recalca que se trata de futbolistas que llegan en calidad de cedidos, algunos con cláusula de opción de compra o libres de compromiso por lo que su incorporación "no representa costes sustanciales para el club", lo que califica de "especialmente importante" dada la situación económica de la entidad.

Aunque tampoco se nombra al recién incorporado Roberto Jiménez ni al extremo Juan Carlos Pérez, únicos jugadores de los seis incorporados hasta el momento para la próxima temporada por los que se ha pagado un traspaso, se explica que con el propósito de "evitar inversiones y no comprometer el saneamiento de las cuentas, en el que habrá de concluir el procedimiento concursal vigente" se utiliza la vía de "colaborar con fondos de inversión especializados en el mercado futbolístico".

En la colaboración entre estos fondos de inversión y el club, los primeros adquieren los derechos económicos de los jugadores y los segundos los derechos federativos para poder inscribirlos, según afirman "los responsables de gestión del Real Zaragoza".

En la misma nota, el club señala que con esta actuación "gana el Real Zaragoza en términos deportivos, los aficionados y seguidores y la propia Liga al tener una mayor competitividad sin generarse con ello posibles deudas entre clubes".


Tampoco es que ésta sea muy diferente a la que se me ocurrió a mí: Ese "fondo de inversión" me suena a intermediario tipo Mendes

Anónimo dijo...

Mañana os desayunaréis con un par de joyas que vamos. La primera es esta:

El Atlético pretende que Diego llegue cedido
El club colchonero no quiere asumir el sueldo del centrocampista brasileño y en el caso de tener que hacerlo, prefiere no pagar un traspaso, al menos el primer año. El Atlético ya le ha dicho al mediapunta que debería hacer un esfuerzo económico para salir del fútbol alemán.

Hombre, yo me supongo que Diego Ribas (y su agente) estarán al tanto de cómo se comportan los equipos en general (los que no tienen nadie que les regale el dinero, ejem) y que también está claro que sus dos últimas temporadas no son como para que nadie se pegue por él, pero el mensaje es diáfano: nos interesas tanto que no estamos dispuestos a soltar ni un óbolo de más.

Igualio que con Tiago, que ya sabemos en qué se tradujo: llegar tarde y mal.

Pues eso, si se da (que ruego a Cromo por que asín sea), se dará mal.


La otra joyita es esta:

Pinto da Costa: "El interés por Falcao del Atleti me hace reír"


Bueno, en realidad, cualquier cosa referida al Alieti hoy en día hace reír (por no llorar), pero que te lo digan en la cara como que es un poco desagradable.

En todo caso, está totalmente claro cómo hemos llegado a que el hombre este (un Del Nido de turno, supongo) pueda llegar a menospreciar a un equipo a la luz de los medios de comunicación.


¡Gracias, mejor gerente deportivo del mundo, a ti y al hijoputa que te parió!

Anónimo dijo...

No se vayan todavía, ¡aún hay más!

Valera y Assunçao, las novedades para Noruega.

Para temblar, llorar, reír o cortarse las venas, su majestad es coja.


La noticia (más) idiota del día:

Adrián quiere demostrar que tiene un sitio en este Atleti


¡Pero bueno, acabáramos! ¿Y qué jugador -salvo el flipao permanente de Diego Costa- no quiere demostrar que tiene un sitio en la plantilla?!

Joder, si es que, cuando no dan asco por lo mandrilistas y colaboracionistas, lo dan por lo necios.

Anónimo dijo...

Jugger, no sé por qué te has dejado la del doctor Escribano, que fue al cerro y vio al equipo. ¿Y sabéis por qué lo vio? Porque estaban allí.

Ahondando en la carcajada portista, es normal que se rían de un equipo que, salvo aquel título de Europa League, en los últimos 10 años ha cosechado ridículo tras ridículo, ¿quién querría ir al Atlético de Madrid estando interesado por él otros equipos de mayor enjundia?

Después hablamos del tema económico, pues el Oporto acostumbra a sacar el máximo en sus ventas a clubes (Pepe, Carvalho, Deco, Bosingwa, ...), y en un tipo con una cláusula de 45 millones le querrá sacar unos 40 kilos. El Atleti jamás llegará a esas cifras, ni tan siquiera sé si el Porto aceptaría a Salvio como parte del pago, si éste está por la labor de entrar o si sólo aceptan dinero contante y sonante. En cualquier caso, aun entrando Salvio, la operación superaría los 25 millones. Normal que ría el delincuente de Pinto da Costa.

Veremos qué ocurre hoy con Osvaldo. Si el traspaso incluye la salida de RG a tierras catalanas... me tomo un copazo. ¿Y qué pasa con ese Getafe, no necesitan lateral derecho o qué?

pablo dijo...

El anónimo soy yo.

Desde el Sardinero dijo...

La veda es que el tema de los fichajes de atleti me empieza a desesperar y tengo sospechas de que no van a fichar a nadie importante, todo lo más alguna cesión, se van a que dar con la pasta y hasta luego...y vendrán con la canción de que el Kun no les dió margen de maniobra.. y eso que les dijo que se iba a finales de mayo.

Lo del Atleti es algo que cada día soporto menos, ver a toda esa gentuza que lo tiene secuestrao, como se están haciendo de oro a su costa, con el beneplácito de la prensa y de parte de la afición y arruinando a un grande de España y jodiendo la ilusión a miles de aficionados... me encabrona de mala manera

pablo dijo...

Algo de eso hay, Desde. Fíjate que en Mayo hablábamos que tras anunciar el Kun su salida (a voz en cuello) y el Manchester, por medio de Ferguson, apuntaran a De Gea como el sustituto de VdS, el club se movería sin duda para que no hubiese una espantada de abonados. Nada de eso, siguieron su "disimulado" plan para amasar pasta bajo la cantinela de que tanto De Gea como Agüero seguían siendo rojiblancos. Es más, sin escrúpulos compraron a la prensa para que dijese que los abonados NO HABÍAN DADO LA ESPALDA AL CLUB, insinuando que los desertores eran cuatro idiotas amargados (semanas después nos daríamos cuenta que no era así, y que en realidad se habían desvinculado del club una cifra cercana a 10.000 socios, sin conocer el número de nuevas incorporaciones).

Cuando se certificaron los traspasos, dijimos que entonces sí que sí correrían a traer alguien que sirviese como golpe de efecto. En el caso del primero han pasado ya más de 10 días que se presentó en Old Trafford, y en el caso del cantamañanas argentino, en torno a los 8-9 días.

Estos días cada vez se cierra más el círculo. Rossi no vendrá porque al Villareal no le urge vender. Falcao tampoco, porque no vamos a pagar lo que piden. Osvaldo puede llegar tras engañarnos el Español con las cifras, pero está por ver en qué fecha y con qué forma. Diego, de traspasado ha pasado a cedido, y espérate que no incluyan ni tan siquiera cláusula de recompra...

Lo dicho, vendrá alguien, porque tiene que venir, pero más bien motivado por la baja de un Diego Costa que faltará 6 meses. De no ser así, no me hubiese extrañado contemplar cómo se marchan con los millones bajo el sobaco.

Anónimo dijo...

No, si eso también lo había visto; de hecho, fue la primera que me saltó a la vista.

En todo caso, como era tarde y aún tenía cosas que preparar, al no afectar directamente al tema estricto de los fichajes y dado el calibre de la estupidez, obvié el hacer más sangre.

Avanzaron por Europa impetuosos los ejércitos romano, huno, hotro, III Reich, etc. Ahora también gana terreno a velocidad inusitada la sensación "ME DA IGUAL LO QUE HAGA EL ATLETI".

Sí señores, ésa es la verdad. Progresivamente, el desgaste sobrepasa la capacidad de sentir afecto por los colores; el recuerdo del significado del tan pentagonal escudo se hunde aplastado en la sima del dolor continuo; el irreconocible vínculo entre los RG, Valera y demás morralla -peor dirigidos imposible por MAGIl et adlateres- y los Ben Barek, Luis Aragonés, etc. es erosionado una y otra y otra y otra vez por la solemne ola que riega brava, en bucle sin fin, la playa donde una vez los nombres de aquellos que dieron y ganaron gloria con el Glorioso fueron escritos.


¡DÉLE CROM MAL GALLARDÓN!

Anónimo dijo...

Coño, veo que lo de Roberto trae cola, jojojo...

¡Al trullo con MAGIL!

Anónimo dijo...

¡¡¡Bieeenn!!!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Primer/paso/prohibicion/velo/integral/Italia/elpepusoc/20110803elpepusoc_3/Tes


PdV: MOCKS (pues no sé quién se ría de quién; supongo que los bárbaros de las leyes del Imperio)

PD: luego seguimos con los trasvestidos de Roma...

Anónimo dijo...

Leo esta noticia:

La Audiencia absuelve al imán de Cunit
La sentencia no considera probado que coaccionase a la mediadora Ghailan


Claramente, el juez entendió que "era imposible que el imán no tuviese capacidad de atracción"...

Hércules dijo...

En mi caso,mas que la sensación de "me da igual lo que haga...",me invade esa otra de CABREO mayúsculo similar a la de Desde...

Se ve que mis genes rojiblancos son incapaces de transmutarse,y no permiten esa bendita indiferencia o desapego que tan bién vendrián para sobrellevar esta angustiosa travesía.

De hecho,a pesar de una casi certeza absoluta de fracaso,uno sigue esperando el comienzo de una nueva andadura,por aquelo de "a ver si esta vez..."

Y es que los hay que no aprendemos,ni aúnque tengamos delante de las narices al cura,al enterrador,las plañideras,y el hoyo abierto.Y eso que aquello de "Lázaro,levántate y ...",no casa demasiado commigo.Bueno,seguramente no sea aplicable a los humanos,pero tal vez con un cluz de ¿fútbol?,quién sabe?

Habrá que seguir teniendo fe...

...en los juzgados.

Hércules dijo...

Como curiosidad.Me pasa ni hijo este enlace.Para el que tenga tiempo,y ganas de autoflagelarse.

Ejercicio de masoquismo de Uría(lo curioso está de 5 horas atrás,hacia aquí):


http://twitter.com/#!/rubenuria

Emilio dijo...

Y digo yo, si no quiere venir Falcao y hasta se ríen de nosotros, ¿habría posibilidad de ofertar por Toninho Cerezo o Junior?

PdV: Sarria...de allí, de allí vendrá el delantero (bueno, de Cornellá)

Desde el Sardinero dijo...

Enorme Uría, vaya crac!!

Anónimo dijo...

No porque Cerezo ya tenemos uno y sobra.

Verás tú como, visto cómo están las cosas en Germany, acabe llegando Raulinho.

Emilio dijo...

No está la economía ni el sector primario para perder al símbolo de la ruda minería alemana...o eso esperamos....

Pif dijo...

Jojo, buena ésa del imán.

En cuanto a lo del burka y tal, mi postura es la de siempre. No se puede obligar a la gente a dejar de vestir como ellos quieran, sea portando un nykah de esos (o como se escriba) o diez cadenas de oro con crucifijos.

Eso sí, en los lugares públicos hay que acatar las normas. Así de simple.

Recuerdo que, en mi primer día de universidad, hubo un tolai que no se quitó la gorra raperil en clase. El profesor le llamó la atención y el tío montó un pollo despropocionado, con lo que lo echaron. ¡Y aún había quien defendía al gachó!

Para el que le interese, el tipo no duró en la facultad más de un cuatrimestre.

Hércules dijo...

Enésima entrega del Club de la Comedia Atlético.Si hasta ahora contábamos con el dúo Gilito y Cerecete,a estos dos se le une el famoso payaso Goyito:

"Espero que los sustitutos de Kun y De Gea sean mejores que los futbolistas que se fueron".

pablo dijo...

Parece que Griezmann se quiere marchar de la Real al estilo Kun Agüero, de momento está en el mundial sub20, luego no cabe rebeldía todavía... pero no se puede descartar nada. A mí no me gustan esas formas para salir de los sitios, pero allá cada uno.

No creo que vea el partido, no tenía ni idea que se jugaba tan pronto y el jueves me pusieron un tema a las 18 horas. Tampoco me causa un gran contratiempo, quizá me ahorren una úlcera de estómago.

¿Qué ha sido del Sr. Cato? Por Aguilera ya ni pregunto, le hemos dado por desaparecido. Yomismo ha ido a buscarle.

Perico dijo...

Entro para dar señales de vida. Estuve el jueves pasado en el Calderón y fue un "más de lo mismo". La conclusión es que se necesita un centrocampista, un media punta y un 9. Reyes los goles y Adrián las asistencias, dejó buenas sensaciones.
No ví a Gabi para nada, pese a lo que dicen otros. Poca forma física, poco preparado el equipo, pese a que llevan casi un mes entrenando. Mucha charla pero sin resultados. No se notó cambio del Gipsy al actual. Nada.

Joder, ves al Málaga y con todos esos refuerzos y se les ve más trabajados. Lo mismo el Madrid, haciendo pachangas con un equipo plagado de suplentes.

Hoy veremos si los jugadores quieren y si se empieza a ver un estilo Manzano. Aparte de la pésima gestión buena culpa de todo la tienen los jugadores que se tocan las bolas y siguen jugando bajo la ley del mínimo esfuerzo. Pero claro, hay gente que lo tolera (afición, directiva y prensa).

Los noruegos eran malos técnica y tácticamente; para ganar hoy nos basta con que se pasen el balón entre los sujetos que tengan una camiseta igual, acercarse poco a poco a la portería rival y tirar de vez en cuando. Si se lo toman un poco en serio, se gana 1-3 sin problemas y para no humillar.

Estoy con Pablo, nos jode que Agüero, Forlán o quien sea se marche pero adoptamos la misma forma de obrar. Como por encima nuestro hay pocos equipos, admiten la ley del más fuerte. Eso no son formas. Luego, cuando la Real se mosquee, empezarán algunos a soltar, sin razón, exabruptos contra los de la Real.

Me marcho unos días a la Rioja, hoy toca hacer maletas (eso en mi casa es motivo de alarma). A ver si me dejan ver el partido, al menos como música de fondo, pero ganarán Phineas y Ferb. Esperemos que habiendo más de una tele, pueda ver algo; por lo menos el final de cada parte.

pablo dijo...

Joder, lo de las maletas es mítico. Las mujeres de mala hostia haciendo las maletas y el hombre de mala hostia cargando el coche e insistiendo en que haría falta un maletero el doble de grande para meterlo todo. Pero al final cabe todo, aunque sea en el habitáculo.

Buen viaje, Perico, y disfruta de esas merecidas vacaciones que otros ya disfrutamos.


Pd: desconozco la legislación alemana, pero en España no puedes dejar a un jugador sano sin ficha federativa, pues incurres en mobbing, pudiéndote denunciar el futbolista y quedar libre para fichar por quien quiera. Ver caso de Dani García Lara en el Barcelona.

Anónimo dijo...

La PdV es VENDE...

joder, debía ser COMPRA, coño.

A ver si van a enajenar a Jozeán!


Una pregunta para el foro en general: los que hayáis ido viendo el juego de Adrián, ¿podría decirse que se trata de un mediapunta?

Anónimo dijo...

Joder, después de lo de "vende", la siguiente PdV es MENES...

A buen encendedor..

Hércules dijo...

Bueno es llegar al dulce hogar y encontrarse con la buenanueva del pase de ronda.Sin haber visto el partido,y a falta de que los contertulios aporten lo suyo,me pregunto:¿más de lo mismo,no?.Lo digo por lo que se apunta,a bote pronto,desde la prensa digital.

¿Mediapunta?,no creo,no exactamente.Para mí,un tío con perfil para ese puesto aporta,además de pases de gol(que esto sí lo puede tener el asturiano),un juego que ensamble la media con el ataque.Que además sepa discernir el tempo del juego.Cuando acelerar,cuando templar,etc.Una mente preclara,en resumen.

No creo que Adrián reúna todo eso.Tampoco es un delantero al uso.¿Cómo definirlo?.Por aquí,el ínclito Lotina lo definía como un perfil Ronaldo(el ahora gordo).Salvando las distancias,es ese tipo de jugador.Con espacios,muy útil;pero de momento,con poco gol.

En el legandario Atlético de contraataque,de Zapatones,encajaría a la perfección.

(Si venden a Reyes,cerramos y nos dedicamos sólo al balonmano).

PDV: la máquina sigue con la perrencha, VENDECA.

Hércules dijo...

Por cierto,para los que hayan visto el partido,una pregunta,sin ningún ánimo de emmierdar nada,y sólo por curiosidad.

¿Qué tal la actitud de Forlán?

Perico dijo...

Forlan ha tenido algo de actitud. Tampoco demasiado, pero dentro de la tónica general del equipo. He visto solo la segunda parte y el mejor, aparte de Reyes, me ha parecido que era Assunçao. Por lo menos sabía lo que hacer en cada momento.

Partido flojo. No me vale la excusa de Manzano diciendo que el rival era un equipo mejor preparado físicamente y trabajado tácticamente. No nos presionaron, les bastaba con encimar un poco y esperar al fallo. Muchas imprecisiones. Se abusa del juego vertical. No hay toque ni combinación. Sólo zarpazos.

En resumen, sigue faltando talento global y seguimos dependiendo de los pocos buenos que nos quedan. Seguimos sin ver un equipo, sólo una panda de individualidades mejores o peores.

Silvio me sigue dejando buenas sensaciones. Habrá que verlo contra otros rivales mejores.

A ver qué nos depara el sorteo mañana.

pablo dijo...

Yo no he visto el partido, pero puedo decir perfectamente que ante un equipo amateur como el noruego debíamos haber ganado ampliamente tanto en uno como en otro encuentro, y en éste, se ha sentenciado en el 93'. Con dos cojones.

Digo yo que el tano sigue marcando goles y demostrando que puede ser un hombre muy importante este año si mantiene el nivel, y también que Adrián poco a poco le va comiendo la tostada a un Forlán que al final luchará con el fichaje por el puesto en el once.

He visto que RG ha disputado unos minutejos. No aprendemos, oiga. ¿Alguien me puede decir dónde se metió Tiago hoy? ¿Por qué siguen sin aclararse con las plazas de extracomunitario? ¿Elías saldrá del equipo seis meses después de llegar por 8 millones? La comisión tuvo que ser cojonuda.


Arizmendi, ese gilipollas vikingazo que cuando abandonó el Atleti reconoció ser merengue, se marcha a un equipo suizo con Caparrós. El menda es un auténtico tuercebotas, no sirvió para el Depor, menos para el Valencia, en el Zaragoza ni en Segunda y tampoco en el Getafe. Quizá para el colista de la liga suiza sí valga, juas juas.

Anónimo dijo...

Yo claramente no he visto nada, pese a que: 1) el partido era antes de la clase y 2) las clases se suspendieron por los disturbios.


Sólo sé lo que he leído (a Díaz-War, entre otros) y eso supone, por ejemplo, recordar que Salvio sigue valiendo para los mismos minutos de la basura del año pasado. Vaya desastre de equipo, con semejantes fichajes de "nuevos Agüeros".

La salvación pasa por que Reyes juegue por la derecha, Diego Ribas por la izquierda, venga un delantero centro de verdad y, si Crom fuera generoso, alguien capaz de sentar a Tiago (como un indicador de su calidad).


Griezmann: "Quiero ir al Atleti para progresar" = QUIERO IR AL ATLETI PARA PODER IR AL MANDRIL (COMO AGÜERO).

Anónimo dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ...!!!

"El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas", aseguró Griezmann al diario desde Colombia, donde disputa con Francia el Mundial sub-20.

Anónimo dijo...

JOJOJO, Altintop no ha empezado y ya quiere irse, juas juas, a ver si esto le crea un dolor de intestinos al Florcretino.

pablo dijo...

Con Griezmann se ha enquistado todo de tal forma que o abonan la cláusula -vale acercarse- o el jugador seguirá un año más en San Sebastián. Se quedará en el equipo que regularmente lucha por la permanencia.

Hoy, pasada la previa, seguirán mareando la perdiz hasta tal punto que los medios afines al régimen insinuarán que los millones llegan a partir del 25 Agosto. Por tanto, llegará el último día de mercado, que por otra parte se trata de un día señalado en el calendario de Magil.

pablo dijo...

Una cosa, Jugger, Altintop llegó libre al Trampas y si en Navidad le venden al Galata por 3 perras... ya habrán sacado pasta, salvo que el tipo cobre un pastizal y medio.

Perico dijo...

Lo de Griezman es el ejemplo típico. Primero se negocia con el jugador para obligar al club titular a vender. La Real, medianamente saneada después de su proceso concursal y sabiendo que tenemos pasta fresca por las ventas apretará y exigirá que se pague la cláusula o, como dice Pablo, que la cifra se aproxime bastante. Mientras tanto el francés hace unas declaraciones y luego se acojona (no creo que se trate de un problema de traducción).

Supongo que la semana que viene será la decisiva en cuestión de fichajes.

Yo también me pregunto la causa de los cambios de Manzano ayer. En un equipo poco trabajado se impone, por necesidad, tener un equipo titular y que jueguen juntos, pero supongo que pretende introducir una especie de falsa competencia entre los jugadores al modo de: el que mejor entrene y juegue será el que tenga el puesto. Pero comparar a AL con Filipe o a Assunçao con Tiago, no es creible.

Sobre la demarcación de Adrián estoy buscando un símil con quien compararlo. No es un rematador. No es un media punta, no es un pivote, pero tiene algo de gol, algo de visión, algo de pase y ofrecimiento y, al parecer da asistencias. Lo veo como un Butragueño pero con menos clase e inteligencia.

¡Anatema!

Desde el Sardinero dijo...

La mejor característica de Adrián es su velocidad y desmarque, quizás le falta instinto asesino y egoismo para el gol, pero aún es joven y puede cojerlo.
Para mí es delantero, un poco peculiar por su genrosidad, pero delantero.

Desde el Sardinero dijo...

Cada día tengo más cariño a Krusty... cuando se perderá de una puta vez!! No lleva a Reyes ni de loco y ahora se lo merece más que nunca.

pablo dijo...

Nos toca jugárnosla contra el Vitoria Setubal portugués. Digo yo que un equipo de media tabla portuguesa no debería eliminarnos, pero claro, ya son más serios que los noruegos y la cosa no fue sobrada... Si nos eliminasen, que continúe el circo.

Vitoria SC... ¿es Setubal o Guimaraes? Lo digo porque los diarios piensan que se trata del segundo, pero a mí me da que no.

lalo dijo...

-Por Dios,Perico,si Ass,sólo en la 1ª parte,hizo 4 faltas al borde de nuestra area! Ese tío no puede jugar en el Atleti nunca mais.

-Sí me parece q Gabi ha adelantado tanto al tarugo como al portugues como pivote defensivo y es de agradecer. Antes Gabi q esos 2. Falta aver q pasa con Koke y Elias.

-No me gusto el detalle quiqueano q en casa juega LF y fuera AL. Ni de meter musculo de inicio para contener.
Pero bueno,juzguemos a Manzano cuando tenga el equipo completo y a la gente recuperada.

-y mejor Joel. Saliendo con los en algunos balones aereos. Este chico necesita confianza.

lalo dijo...

-Y hablando de Koke,he de decir q este año tengo muchas esperanzas puestas en él. a ver si Manzano se atreve y le da galones. Tal como están Mario y Tiago(q no son capaces de jugar 5 partidos seguidos),a este chico hay q darle minutos por delante de Ass,RG and cia y q se afiance. Podemos llegara atener ahí un mediocentro más q interesante.

FER dijo...

Lalo, a manzano ya te lo juzgo, yo. Entrenador cagon y amrrategui.
Tiene 2 sistemas, o rombo o 4-2-3-1, siendo el doble pivote innegociable(sobre todo si los dos mediocentros son todo musculo y poco cerebro)- Cuando se pone por delante en el marcador, su primer cambio siempre es quitar a un delantero, o medio ofensivo, e introducir un medio centro defensivo.
Ya lo sufri 3 años en Mallorca y uno en el ATLETI, y no ha variado. Si os dais cuenta ayer sale de inicio, con 22 mediocentros, perdon 2,para aguantar el resultado con el strogenos. Oseo que imaginad la catadura del toipo este y sus planteamoentos. Vamos a disfrutar este año de futbol de kilates, me da a mi ......
De la entrada anterior, muy bueno, lo de las tias. antologico el comentario sobre los babossos y los italianos( yo añadiria a los argentinos again).
Yo soy tb de ir de bueno y legal, no me queda mas remedio siendo mas feo que un pie,y la frase: " Eres super majo, te quiero un monton. Como a un hermano.", la tengo mas que asumida y repudiada. Aun asi yendo de legal y a edades mas maduras, siempres consigues cositas, y sabes que la que te vacia como un melon, lo hace pq le gustas, o lleva un pedal infernal, o pq le estas pagando.
Veo la eliminatoria con los portugueses al 50% siendo optimista.
Caminero hara bueno a susito, al tiempo.
Felices vacaciones a los que esteis disfrutandolas.
ATLETIoMUERTE
cerezo y gil marin, a la carcel de alhaurin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Emilio dijo...

¿He oído mediapunta?

http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1312536405.html

Parece que el club de la comedia no cierra en verano

FER dijo...

Es el marca mandril, D.Emilio, tp hay que darle mas vueltas. Dps de joderseles las portadas de neymar y el padre de benjamin, vestidos de adidas bianco y oro, se deben dedicar a estas operetas. AL tiempo con la vuelta de baul, again a la roja.

pablo dijo...

Querido diario, estamos a 6 de Agosto como tú bien sabes, y del Atlético de Madrid no hay señales, debió morir en aquel truculento 1992 a manos de una llamada ley sacada de la manga. En mi casa ya no se le espera.

Del Atlético Gil tampoco hay señales, ese impostor que asumió ser una (mala) fotocopia del glorioso Atlético de Madrid. Prometieron fichar y aquí nos ves, esperando impertérritos el día en el que también desaparezca esta broma pesada llamada club de fútbol (ni de broma lo es), quizá en ese momento vuelva a renacer cual ave fénix el real, el genuino Atlético.

Dijeron que el cambio de estadio no nos costaría dinero; y nos mintieron. Nos dijeron que las obras comenzarían en Marzo de ya ni me acuerdo qué año; muchos meses después aún andan a vueltas con el tema, postergando en un bucle infinito dicho inicio. Nos dijeron que vendrían dos VanderVaarts para reforzar el equipo cara a la Champions; no vino ni el tato. Dijeron que apenas se habían "borrado" socios este año; en realidad se han dado de baja al menos 10.000 socios.

Este verano seguimos con las mentiras de reinversión, de equipazos y objetivos. El pasado fuimos séptimos enganchandos a una columna vertebral formada por De Gea, Ujfalusi/Perea (no es broma, fueron los más utilizados), Tiago, Reyes y Kun. Hoy no sufrimos una hernia discal, sino que han desaparecido la mitad de los discos.

Pero tranquilos, no hay de qué preocuparse. Volvió Salvio (el nuevo Kun), unido a los fichajes de Silvio y Courtois, más Gabi y Miranda. ¿Qué más se puede pedir? Todos nombres ilusionantes, tanto como Disneylandia para un crío. En cualquier caso, seamos pacientes, los dos VanderVaarts -ahora sí que sí- aterrizarán en breve.

pablo dijo...

Nos hemos debido de mudar al desierto del Gobi y yo sin darme cuenta. Empiezo a sentir algo de sed, ¿traerá algún buen samaritano una botellita de agua? Un tercio también me vale, pero fresquito.

Anónimo dijo...

Yo acabo de leer las típicas mentiras de Picu y, qué os voy a contar que no sepáis, que no hay por qué creerse nada y menos cuando viene en términos de "se ha hecho una oferta por Manué", "vendrán dos más", etc., pero lo que sí que es rescatable es la alusión al problema en sí misma.

Al menos, la cosa llega hasta a poder mencionar que Appletree anda mosqueado, que con lo que hay al Vitoria de Guimaraes no se le gana, etc. La razón subyacente la desconozco y quizá, si uno tendiera a ser optimista, podría anticipar que se está haciendo una labor que venga subrayar la labor de MAGil por traer al tipo(s) que venga al resaltar la existencia de un problema, de modo que sea posible ensalzar al "dador de la solució".


Incluso ya se habla de la terna "Diego + Griezmann + Falcao", que parecería, a tenor de las "filtraciones" llegadas al AS, que están todos locos de ganas por venir, incluso el colombiano.

A mí me parece que MAGil necesita que venga gente de renombre más que nadie, en espeicial si llegan de la mano de Mendes, por una razón que no es otra que que si llegan desconcidos es imposible hacer la de los negritos otra vez, y que por alguien como Falcao se puede decir que el jugador costó 35 cuando sólo se hayan pagado 15 (a Oporto).


Y, para ahondar aún más en esta miseria de fichajes, que el aficionado común y corriente es olvidadizo, ¿quiénes son los jugadores implicados en este tejemaneje por poder marchar en sentido contrario al delantero cafetero? Pues nada más y nada menos que Salvio y Elías, los dos rutilantes fichajes del año pasado.

Juanfran no sé cómo no le han metido en el saco.

Total, que los fichajes que hace el Atleti son la poya, gente tan buena que no sólo no llega a demostrar una cierta calidad sobre el campo y a contribuir poco o mucho al juego del equipo, sino que son carne de traspaso año tras año hasta que eventualmente se logra desprenderse de ellos.

Vaya mierda.

Hernán Cortes dijo...

La verdad es que cada día da mas pereza este equipo, yo ya ni me cabreo. Después del partido del jueves, soso, mediocre, ratero, se apagaron las penúltimas?? luces.
Ves la lista de jugadores y mueves la cabeza, incrédulo, con esa sensación de deja vu que nos acompaña siempre. Y cuando lees acerca de los fichajes posibles, todavía peor; remiendos para un lampedusiano "que todo cambie para que todo siga igual"
Solo nos queda aguantar con la esperanza de que esto no puede ser éterno, y de llegar a vivir el cambio. No se si llegaremos, salvo que el veterinario comience a automedicarse.

pablo dijo...

No se le conocen hijos al de la nariz picassiana, ¿verdad? Decidme que es así, por favor.

El humo hace tiempo que dejé de creérmelo, pero algo tienen que hacer para que estos pringaos atléticos sigan sin protestar demasiado y, además, compren periódicos. Que le jodan a Picu.

Juanma dijo...

Qué disfrute el Kun si finalmente ganan hoy la Community porque deportivamente creo que ha salido perdiendo...Jugar con Tiago y Mario te asegura más balones que tener detrás a De Jong-Milner y Yayá...De verdad, yo iría a por Silva que estará aburriendose a marchas forzadas...qué fútbol más primitivo hacen....Sobre De Gea, no le deseo mal ninguno pero que tenga cuidado con la prensa británica..en el segundo puede hacer mucho más y se lo van a recordar con frecuencia estos días...

alaggo dijo...

El problema es quién se automedica. Y en nuestro caso no es el veterinario... no. Se auto inyectan mofeta y avestruz...

pablo dijo...

Y digo yo, Tévez se quería marchar del City como fuese, preferentemente a Sudamérica. Por lo visto el mercado de jugadores foráneos en Brasil se cerró (no le pueden inscribir), desconozco si el de Argentina también. La cosa es, ¿por qué no se intenta llegar a un acuerdo con los citizens para que nos lo manden? Posiblemente se niegue a venir traspasado, pero una cesioncilla durante esta liga...

Y así le das una patada en la entrepierna a Osvaldo, Falcao y a su puta madre.

Esa noticia, acompañada de la salida de RG -para siempre- del club, acompañado de Valera, y la llegada de un par de buenos peloteros... joder, que sólo faltaría que Magil sufriera un infarto.

Desde el Sardinero dijo...

Ni a Magil ni a Caminero les va a dar un infarto, están tan preocupados por que no llegan fichajes al Atleti que el uno está en Ibiza de vacaciones y el otro en Marbella, manda huevos....

Hércules dijo...

Me da a mí que esta es la auténtica verdad que hay detrás de este esperpento de cluz:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/oportunidad/unica/inversion/elpepidep/20110808elpepidep_5/Tes

"Una oportunidad única de inversión"
Un fondo basado en el mercado de fichajes y asesorado por los agentes Jorge Mendes y Peter Kenyon promete rentabilidades del 10% a partir de una aportación mínima de un millón.

Y con ese dinero, y a través de una empresa radicada en Irlanda, adquirir derechos económicos de jugadores con contratos de entre 1,25 y 4,5 millones para luego venderlos a un precio mayor. Y aquí, vuelven a aparecer Kenyon y Mendes. "Los asesores apuntan a los portugueses Sporting de Lisboa [ahora, de Portugal], Sporting de Braga y Benfica y al Atlético de Madrid para identificar y traspasar a jugadores de primer nivel", asegura el documento.

Y nosotros elucubrando sobre idas,venidas,tácticas,objetivos,y demás factores deportivos.Ingenuos,yo el primero.

lalo dijo...

-Vaya puta mierda de verano rojiblanco.

Desde el Sardinero dijo...

Enorme Rubén Uría
Le pregunta un internauta:
Que fichajes harías tú para el Atleti?

Uría responde: Un consejero delegado y un presidente

Hércules dijo...

O como se diga.Exacto,Lalo.

lalo dijo...

-como en esta semana no cierren 2 futbolistas de nivel,me temo q voy a hacer un yomismo... es desesperante.

-Por cierto,De Gea regulín regulán...

-Y el amigo Juanma sin desvelarnos el futuro de Raul Garcia. No duermo,oiga.

-Cuando empieza la Premier? Pablito,márcate un post analizando los 5-6 grandes. A ver si mientras hablamos de la premier fichamos algo.

Anónimo dijo...

R. Me había intentado fichar cuatro veces en la época de Núñez. Me ofrecía bastante dinero. Pero siempre he sido muy sentimental y don Vicente Calderón me ganaba con poco. De hecho, en 1980, el Atlético me subió el sueldo y coincidió con que había que cerrar la sección femenina. Lo hicieron para hacerme un poco de daño psicológico. Normalmente, me decían que no podían igualarme el sueldo, pero que con primas y demás tal vez me acercase a lo que el Barça me ofrecía. Al final, perdía económicamente, pero ganaba en lo demás. Cariño, lealtad y comodidad. Ahora los aficionados se acuerdan de mí. Me abrazan, me saludan. El año pasado, en la final de la Copa, corearon mi nombre. Mis hijos vieron quien era su padre. Se quedaron impresionados. Yo jugaba con sentimiento. Lo daba todo y eso valía.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/madridistas/seran/Atletico/elpepidep/20110808elpepidep_6/Tes

Desde el Sardinero dijo...

Cecilo ha sido otrode los grandes del Atleti, parecido a lo que tenemos ahora...presidente y Gilmar incluído...

Frase lapidadia hoy de nuestro querido slecionador:
Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte

Es mejor ni comentarla, lo hace por si sóla y define a su dueño..

Anónimo dijo...

Se podrá apreciar que el AS viene huérfano de noticias (al menos, cuando yo lo vi; quizá debía decir huero en lugar de huérfano), tanto así que hasta me tuve que poner a mirar ese diario deportivo hecho a la medida del estúpido promedio mandrilista que es la hoja parroquial también conocida como Marca (una pena para ellos no contar con Roncero; este tío debería ser patrimonio mundial del mandrilismo cerril y poder compartirlo en toda la prensa nacionalmandrilista).

Lo único que se deduce es que, en la medida en que la tinta dedicada al Alieti guarde cierta conformidad con la realidad, los nombres de la gente que podría llegar son los que se han comentado estos días: Diego, Osvaldo/Falcao y Griezmann.

A mí, la verdad, me parecería para darse con una piedra en el pecho.

Sobre todo si también son ciertas esas listas de candidatos a salir, en las que ni tan siquiera cabe RG como dudoso porque lo suyo es tan grave que ya se han llegado a pensar en darle la carta de libertad.


Pensar en un mundo libre de RG, Assunçao, Valera, Elías y Salvio (ni falta de oportunidades ni leches; el que tenga la memoria débil, yo fui de los primeros en abogar por que se fuera de inmediato, vista su torpeza evidente, entre otra serie de virtudes destacadas), es que sería la poya.

Además, si llegasen esos que se dice, pensar en que Jozeán + Diego + Tiago + ???** puedan jugar con Griezmann y Falcao/Osvaldo por delante, la verdad es que la cosa ya sería para mirar la temporada de un modo muy distinto.

**cabe anticipar que ese "???" podría ser el "insaciable vacacionante vocacional de rubios cabellos y sed de felaciones inagotable"


Quizá tan distinto como un "balón largo de RG" a un pase al pie de Bernardo.

Anónimo dijo...

"Hallan elementos del ADN en algunos meteoritos"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/08/ciencia/1312822733.html


¡Bah, seguro que los puso dios! ¡Qué gente tan impía!

Ricardo dijo...

Estoy muy lejos y bastante desconectado, pero tengo que comentar la noticia del maraca (de los webos):

ASÍ SERÁ EL SUPERESTADIO ROJIBLANCO
Un estadio de Champions

Jooooder, no tienen vergüenza. Ya comentaré más en unos días.

Juanma dijo...

Lalo, Raúl quiere acabar en Osasuna pero no sabe si es demasiado pronto y nunca cobrando menos de lo que gana ahora...Sabe que no va a jugar este año y que a su edad no puede estar un año sin rascar bola..Si se va lo celebraremos...A ver la Real y el Espanyol...

Indiana dijo...

Ayer en Cope dieron lo siguiente como seguro (que cada uno le dé la fiabilidad que quiera):

- Falcao: 24-25 millones + Salvio (practicamente cerrado).

- Diego: Vendría cedido con opción de compra (no dijeron de cuanto) haciéndose cargo el Atleti de su ficha íntegra (unos 5 kilos).

- Griezman: 6-7 millones + Fran Mérida (éste no dijeron si va cedido o vendido).

- Raúl García: Se vá a Osasuna libre (se le dá la carta de libertad) y el Atleti se reservaría un porcentaje (no dijeron cual) de un posible futuro traspaso.

No sé si se cumplirá o no, pero si fuera así...
¿Donde hay que firmar?

Juanma dijo...

Si pasa todo eso sólo habría que celebrarlo como un título, Indiana..Y si sale Paulo y se queda Koke ya la repanocha...

pablo dijo...

Intentaré elaborar un post de la Premier cuando pueda, Lalo. Por aquello de seguir la tradición a estas alturas de agosto.

Yo, hasta que no vea lo de Falcao y cía, no me creo nada de lo que me cuenten, ya hemos escarmentado suficiente a lo largo de estos años. Mienten más que hablan.

Un saludo.

Pd: lo de los horarios este año traerá cola. De primeras nos han tocado los peores en las dos jornadas iniciales, veremos en las siguientes. A todo esto, ¿cuál es el del plus? ¿y los de Goltv?

Suro dijo...

¡Hola Gente!
Acabo de regresar del primer capítulo de mis vacaciones (en unos días las retomo aunque esta vez en Ejpania) y me he puesto al día leyendo vuestros escritos. Inicialmente pensé hacerlo leyendo los tebeos pero triunfó la cordura.
Leí en el teletexto de tve internacional el fastuoso resultado de la eliminatoria noruega y el rival de Guimaraes que nos sacará los colores aunque deberíamos pasar sin grandes apuros.
Iluso de mí vine dispuesto a leer la nómina de fichajes rutilantes y con la botella de champán lista para ser descorchada en honor a la Tarugo-marcha pero veo que por aquí nada cambia...
Pude ver el partido entre manchesterianos y me di cuenta de que le deseo grandes males al equipo del indio traidor pero no al de nuestro portero canterano que, por cierto, para mí canta en ambos goles: en el 1º por quedarse a media salida (en las islas le caerán docenas de esos) y en el 2º por reaccionar tan tarde. Luego tuvo un par de paradas de cierto mérito.

Luego vuelvo, que ya se ha comentado aquí el "síndrome femenino-confeccionador de maletas" pero no se ha hablado de la "crisis deshacedora de maletas y operación lavadora", ambas peligrosas.

lalo dijo...

-A mí la "operación Cope",me parecería perfecta si en vez de Salvio sale Elias.

-a mí los horarios del Atleti sí me gustan ,Pablo. Vas un lunes fuera de casa(q siempre va menos gente)y el domingo mañanero el Calderón responde(hasta odríamos hacer la primera quedada de la peña,oiga).

-Parece q el pack "Falcao + Turan" está maás cerca. No sé yo si Turan entra por Diego o por Griezmann...

Indiana dijo...

Lo que pasa Lalo, es que si es Elías el que va en la operación en lugar de Salvio, en lugar de 24-25, habría que poner en torno a 34-35.

Anónimo dijo...

¿Y no puede ser "Elías + Salvio"?

A esos dos habría que colocarlos en el mercado portugués lo antes posible, el uno por lo hecho el año pasado (¡¿?!) y el otro, por lo de ser brasileño, que allí debe ser de lo más acostumbrado contar con gente así.

Vamos, el tripack "Elías + Salvio + Assunçao" sería la hostia.


¿Cuál era el destino probable para Valera? ¿Villalpando FC?

Yo quiero que RG salga con la carta de libertad, como reconocimiento ante el mundo (para su mayor vergüenza y, de paso, de Aguirre) que por semejante pestiño no puede haber nadie dispuesto a pagar ni medio maravedí.

Vas a salir en los telediarios de todo el mundo al lado de Eto'o, jojojo, ¡pero por los motivos opuestos, Zidane de Tajonar!


No coñozco a Turán, pero desde luego que suena mejor que cualquiera del conjunto del horror "De los Santos + Costriña + Luccin + etc". Yo, lo que sí tengo claro, es que a Diego no renuncio bajo ningún pretexto.

Es más, preferiría un Osvaldo de la vida (es decir, alguien supuestamente menos bueno que el casi homónimo de aquél que recibió cordial saludo por parte del Pelusa) si con ello llega un centrocapista adicional (adicional a Diego: Turan o BV, por ejemplo).

Que luego ya se sabe qué pasa con esos delanteros sudamericanos en cuanto hacen una buena temporada; enseguida se les estropea la vista, se vuelven medio daltónicos y dejan de reconocer el color rojo... (eso sí, el color verde siguen viéndolo muy bien).

Anónimo dijo...

No sé si Lalo habrá visto esto en Intereconomía o tendrá otras fuentes (como las del Doctor Idem):

Arda Turán, en la órbita rojiblanca
09-08-2011 | Marco Conde

El centrocampista podría ser la pŕoxima incorporación para Gregorio Manzano. Las negociaciones están muy avanzadas y el acuerdo se cerrará en breve. El Atlético desembolsaría entorno a 12 millones de euros.

El Atlético de Madrid continúa en la búsqueda de un timonel del equipo para la medular. En su ardúa tarea, Gregorio Manzano ha puesto los ojos en Arda Turán, actual capitán del Galatasaray. El centrocampista turco ya estuvo en la órbita rojiblanca en el pasado mercado invernal, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, la situación es muy diferente. El Atlético posee dinero suficiente como para satisfacer las peticiones de los mandatarios turcos, que unido a las conversaciones que mantuvieron con la venta de Ujfalusi, pueden propiciar que Turán sea nuevo jugador colchonero en las próximas horas.

De esta manera, el futbolista turco vendría a reforzar, aún más, la parcela del centro del campo del equipo, por lo que el club buscaría una salida inmediata para Raúl García y Fran Mérida. Ambos jugadores copan la lista de transferibles del equipo y desde el Calderón esperan asegurarles un futuro en los próximos días, bien traspasándolos, o como moneda de cambio en algunas de las ofertas que aún hay pendientes.

Anónimo dijo...

Cualquiera que entre a la página de wikipedia sobre Turan en inglés podrá leer ESTO:

Atlético Madrid

Arda joined Atlético Madrid on August 9th, 2011 for 13,5M € receiving 2,5M€ per year throughout the 2015/2016 season

Anónimo dijo...

Claro que a lo mejor lo ha editado Ignacio.

El mensaje para Diego sería diáfano: puedes venir, pero siempre que sea gratis y, despúes, ya tiagoveremos...


Que, salvo mejor postor de última hora, sería algo ideal que podría darse perfectamente, pues contar con más jugadores de altísma calidad no es un problema o, al menos, se trata de uno bien distinto al de tener una superabundancia de TARUGOS DE TAJONAAARRRRR...

Ignacio dijo...

Yo no fui.

No sé si es el mejor o el peor momento de traer a Turan.

Es buen jugador, pero como también lo era Jurado (para mi Jurado era un gran jugador). El problema es que la afición del atlético no tolera determinado tipo de jugador y me da miedo que Arda sea de este estilo.
Además, por supuesto, están el idioma y la adaptación al fútbol de aquí.

A mi es un jugador que me fascinó la primera vez que le vi jugar (soy bastante seguidor del fútbol turco y del Galata por motivos familiares) pero que no ha evolucionado acorde con los plazos. Eso sí, es bastante mejor que la nada absoluta que tenemos en esa posición.

Anónimo dijo...

¡Ah, veo que volvemos a tocar el tema de los mediapuntas...!

Bueno, este por lo menos dice que su sueño era jugar en LFC (además de Galatasaray), por lo que no puede salir con aquello de que siempre, desde niño, se veía de blanco.


Además, la PdV es TURACKS, que seguramente sea que si vienen Diego y Turan tendremos un par de cracks...

Desde el Sardinero dijo...

En el twitter del Atleti anuncian oficialmente el fichaje de Arda Turan.

Juanma dijo...

Turan fichado...Si rinde la mitad que özil bienvenido sea..a mí me recuerda mucho a Hagi pero en diestro...Talento, dispersión, errático, carácter fuerte,...puede ser válido...Ahora casi prefiero a Griezmann que a Diego..Y creo que Osvaldo va a ser el siguiente...Lalo, me apunto al debut contra los pamplonicas..podría ser la leche ver a Raúl García de rojillo...

lalo dijo...

-Q me corrija Ignacio,Juanma o el q lo haya visto más,pero yo las (pocas)veces q he visto a Turan no me ha parecido en nada a un mediapunta. Ni un Diego ni un Jurado ni parecido,vamos.

Yo lo he visto empezando en banda. Con llegada,disparo y caracter. Lo veo más cerca-en caracteristicas técnicas- a un Granero q a un mediapunta.

Dicho lo cual y si mi criterio es valido,voy a contradecir a Juanma y casi q prefiero q venga Diego a Griezmann. Dicho lo cual,vendrá Lafita.

Y lo q sí celebro es q venga un jugador hecho. Alguien q sepa de q va esto y q no venga tanto jovencito.

------------Joel/Belga-----------

Silvio---Godin----Dguez----LF

Reyes----Mario----Tiago----Arda

Forlán---Falcao/Osvaldo

Te quedas con un buen recambio de defensa(Miranda). Otro de mediocampo(Koke)y otro delantero(adrian).

A falta de Diego(?),y de Falcao(aunq dicen q ya está casi casi hecho),no tiene tan mala pinta la cosa.

Juanma dijo...

Para mí lo que suena raro es que se gasten 12 millones de euros en un jugador que no ha tenido continuidad en las dos últimas temporadas ( Diego se ha estancado pero es más reputado) Mendes anda por ahí fijo...Turan me parece más dinámico que Granero; tiene un punto efectista que puede gustar a la grada o desquiciar al personal según sople el aire...Veremos!...Griezmann va a ser muy bueno: tengo debilidad por ese tipo de jugadores: aire fresco a raudales y hambre...Y lo de Falcao, hasta que punto es creíble? jugadorazo, me recuerda a Marcelo Salas, pero quizás prefiero a Osvaldo : va a viajar menos por no ir con su selección y su espíritu guerrero casa bien con la idiosincrasia del club....

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo dije antes...

Parece mentira, pero estamos a falta de DOS fichajes de tener un equipo nominalmente competitivo.


Si perder de vista que no está sólo el que o los que llegan a sumar, sino los que se vayan para dejar de restar.


Lo que sí me parece a mí es que el puesto del holding midfielder se lo van a repartir entre Tiago, Gabi y MS, y siendo tres ya son bastantes como para afrontar todo tipo de posible rotación, más los casos en que, de primeras o durante el partido, se pase a un 4-4-2, siempre según las supuestas intenciones de Appletree filtradas por la prensa.


Insisto, con lo avanzado que está el tema Diego, ¿lo irán a dejar ahora? Más me parece a mí una posición negociadora idónea para obligar a que el jugador llegue cedido (bueno para el Wolfsburgo) y ajustando su salario, sin dejar de tener que rendir para que pueda quedarse.

Porque, por muy zurdo que sea, yo le he visto bastante por la derecha como Jozeán, pero más escorado. En todo caso, para mí el problema de poner a buenos jugadores juntos y que ellos se entiendan (Hernández + Iniesta + Messi...) es nimio en comparación con aquello de los RGs y los Luccines y los Costriñas y los De los Santos y los...

lalo dijo...

-Yo a Falcao lo veo más rematador,más killer . Bien de cabeza(q en ese aspecto es el número uno del futbol actual),bien con ambas piernas.

Osvaldo,sin ser tan 9 puro,tiene más calidad técnica y es capaz de fabricarse goles por si solo,cosa q no tiene Falcao.

acostumbrados al no futbol q ronda el Manzanares,casi q cuadra más Osvaldo. Pero y si viene Diego? Y si Reyes mantiene el nivel? si arda se acopla bien? Falcao se puede ir a 25-30 goles.

Q nos conviene más?

pdv Predner. No ese,mno. Ese q se quede en Londres...

lalo dijo...

-Joder q mál he puesto la coma en la última frase...

Anónimo dijo...

Una disgresión puntual (¡joder!):

http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbolista/indignado/elpepidep/20110809elpepidep_5/Tes

Juanma dijo...

Jugger, lo de Javi Poves impresiona en el mundo de los futbolistas de hoy...Y me fío del periodista: Mario Díaz es honesto y transparente como pocos..Esta mañana cuando lo leí en el papel me reconcilié con el fútbol....
Estamos ilusionados, eh? después de la apatía se presentan fechas ilusionantes..La pena es que no venga Rossi..para mí el único jugador del mundo top al que podríamos haber fichado....
Arda y Diego son zurdos...Salvio va a salir, Adrián va a jugar de punta o de interior diestro( ahí me encanta )..Zurdo desequilibran sólo tenemos a Reyes..Griezmann, en unos años va a valer un disparate ...habría que apostar por él sí ó sí..

lalo dijo...

-Diego es diestro,no?

Juanma dijo...

Quería decir que Arda y Diego son diestros!...

Juanma dijo...

Para incidir en la necesidad de hacernos con un zurdito más...

lalo dijo...

-Twitt de Ufa:

"Enhorabuena..si es verdad con Arda es un gran Jugador..y una perdida para nosostros...un abrazo para todos..."

Hércules dijo...

Pues esperemos que la llegada del turco no frene la incorporación de Diego.En eso estoy con Lalo y Jug.Que se junten,cuantos más mejor,en el centro del campo.No por que el francés no fuera a resultar un buen jugador,pero es que ese tipo de cromo ya lo hemos tenido en multitud de ocasiones,y no ha resultado.

En lo que sí discrepo con Lalo,es en el dibujo.A tomar por saco,de una puñetera vez el 4-4-2(no quiero seguir viendo a Reyes y a su colega de la otra banda,como segundos laterales).

A partir de la defensa:

Tiago-Koke-Diego

Reyes-Turan-Delantero(no podriá ser el uru).

El delantero?.Me da lo mismo,que lo mismo me da.Falcao u Osvaldo .

pablo dijo...

A mí me causa recelo el fichaje de Turan. Primero porque hay que verle fuera de la liga turca, aunque hay calidad en sus botas, no lo niego. Segundo porque ha costado 12 millones, mucho dinero para un futbolista que no está ni mucho menos de moda ni en su mejor momento (comisión comisión, ¡comisión a la vista!). Tercero porque por estas cosas de la vida, pueden escatimar en el fichaje de otro jugador que nos hubiese venido bien, se llame Diego o Borja, pese a que éste último no fuese a salir a estas alturas de la pretemporada y con la economía de su club ya parcheada este verano.

lalo dijo...

- A BOLA dice q Falcao tiene un acuerdo con Mou para el 2012. Yo no m elo trago,claro. Veremos,pero casi mejor un Osvaldo + Diego q un Falcao a secas.

-No son comisiones,Pablo. Es manejo. Control absoluto del club de Mendes y sus fondos con el beneplácito de Gil. Si Turan ya era un "deseo" de Suso. qué coño ha hecho Caminero entonces? O alguien se cree q a los 2 les gusta el mismo? Aqui manda Mendes,y si le dice a Falcao q se vaya 2-3 años al atleti q luego lo coloca en un grande,pues se ira.

Suro dijo...

¿El tal Falcao éste es realmente bueno o flor de un día (o una temporada)? Lo pregunto porque hace un par de años no lo conocía nadie y ha sido a raíz de los goles en el tramo final de la E.L. que se ha hecho conocido (al menos por mí). Mi miedo está en que haya gastado ya sus 15 minutos de gloria. Por lo visto últimamente sí que tiene instinto rematador (sobre todo de cabeza). El precio que se pide por él es el de un goleador probado y contrastado.
Si alguien puede confirmar su calidad (y que merezca el precio pedido) que me saque la duda.

Suro dijo...

El ruso no me caía ni bien ni mal pero después de esto, ya es uno de mis ídolos:

"El internacional ruso Andréi Arshavin, mediapunta del Arsenal londinense, afirmó que hay un club en el que jamás jugaría, "ni por todo el dinero del mundo": el Real Madrid.

Así lo manifestó el jugador en una entrevista publicada hoy en primera plana por el periódico ruso 'Sport Express'. "Mis amigos también se sorprenden", replicó Arshavin ante la estupefacción del periodista y agregó: "Para mí, (el Real Madrid) es tabú total debido a que desde hace mucho tiempo soy admirador del Barcelona".


Habría que ver qué dice el chaval si tito Flo le pone un contrato lleno de ceros delante: no tardaría en desdecirse, claro, pero ahí queda la chulería.

Suro dijo...

Me temo que mi próximo comentario contraviene las normas del blog que dice que "Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club, será automáticamente eliminado" y es que éste si que es ofensivo para nuestro club, nuestra dignidad y nuestra inteligencia:


El Consejero Delegado de Mediapro, Jaume Roures, ha declarado en RAC1 que "salvo motivos extraordinarios" no se jugarán partidos a las 12 de la mañana ni en el Santiago Bernabéu ni el Camp Nou, porque Real Madrid y Barcelona "están un estamento superior".

"No tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para correr riesgos", ha explicado Roures."


¿Qué coño es eso? ¿Qué riegos corren? Cada día tiene menos sentido que esos dos equipos sigan jugando en la Liga: que aprueben ya un calendario con 10 a 20 partidos del milenio y que se dejen de tomarnos el pelo.

Indiana dijo...

Suro, ¿recuerdas a un chavalito argentino que dijo que no iría al mandril "ni en pedo"?

Pues eso...

Anónimo dijo...

La PdV es COMENTA pero, lamentablemente, no tengo nada especial que comentar.


Personalmente, si resulta que Diego y Turan no se solapan tanto como parece sobre el papel (el papel que habré leído yo, claro) y sabiendo que el brasileño (que creo es comunitario) viene gratis, me parece que no hay por dónde perderse.

Lo del Falcao, ya os lo decía yo, que si llega es porque se querrá "solarizar" en un momento dado. Es cierto que habría que pensar, para elegir entre uno y otro, cuál se adaptará mejor al (supuesto) juego si se juntan los Reyes + Turan + Diego (+ Tiago), pero uno, sin tener mucha idea de cómo juega ninguno de los dos ni de qué les diferencia específicamente, tiraría por la opción más barata y que ya juega en la liga ejpanniola, esto es, Osvaldo.

Quizá al final los puntas sean algo totalmente distinto, por ejemplo, Adrián + Griezmann.

Y eso que no tenía nada que comentar.

Suro dijo...

Pues parece que el indiesito no va a jugar en el Madrid ni en pedo ni sobrio...

pablo dijo...

Hay post.

Roures es un impresentable de tomo y lomo. Arshavin sólo un tipo que sabe que sus mejores años ya han pasado, luego no le ficharán los merengosos, salvo que le representara Mendes.

Indiana dijo...

Aunque me joda...
No va a jugar en el mandril (de momento al menos), pero no por falta de ganas.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.