La vuelta

No, no se trata ni mucho menos de un post que hable de ciclismo, ese interesante deporte que ha ido degenerando con los años hasta instalarse en unos niveles de podredumbre increíbles -¡anda, como el fútbol!-, en realidad simplemente resalto que he vuelto a casa después de unos días fuera. Tras ese tiempo las cosas en realidad han cambiado bien poquito, repasemos los hechos más destacables.

El Kun, asunto estrella del verano rojiblanco, sigue en sus trece de despreciar todo lo que huela a atlético. Bueno, el chaval aparte de un desagradecido de tomo y lomo (por no decir otra cosa más fuerte), está aconsejado de putísima madre, tanto que puede terminar revolcado en la montaña de estiércol que él mismo ha juntado palada a palada. Entretanto nuestros magníficos gestores siguen su teatrillo como si lo que aquí sucede fuese lo más normal del mundo. No pueden pretender soltar un cuesco y convencer a todo el mundo que huele bien, ¡pues claro que no huele bien!

Desde el principio se aseguró que el Madrid estaba detrás de todo esto, quizá fuese verdad, quizá le dejasen en la estacada una vez que el tontaina dio un paso al frente, quizá nada sea cierto o quizá sea un kamikaze en toda regla. No lo sé. El caso que ni los vikingazos pagarán la cláusula (prefieren al saltimbanqui brasileiro que verás las que va a armar, jojojo), ni los culés tampoco parecen interesados del todo ya que centran sus anhelos en un jugador normalito (Alexis) y en otro que tienen “repe” (Cesc). Ya es mala suerte, Sergio Leonel, ya es mala suerte. Quedan como posibles destinos la Vecchia Signora y los citizens. Los italianos, con -aparentemente- un saco de euros bien repleto para fichar se niegan a subir su oferta por el yernísimo de unos exiguos 35 millones, ¡agua! Los ingleses llevan callados todo este tiempo, pero tanto el convenio de colaboración entre nuestros clubes firmado el año pasado, como la necesidad de encontrar un recambio para Carlitos Tévez convierten al City en el único equipo capaz de aflojar la gallina.

Adrián, delantero del Deportivo, fichó según los medios de comunicación por el Atlético de Madrid en la pasada primavera, resulta que terminaba contrato con los coruñeses y, como sucede generalmente, a partir del 1 de Enero es libre de firmar por cualquier club. Sin embargo, Lendoiro amplió unilateralmente el contrato una temporada más en virtud de un artículo de un convenio colectivo que esta temporada ya no estaba en vigor. Lío, y gordo. Que sí, que no… hasta ayer el jugador no sabía dónde jugaría la próxima temporada, hoy sabe que no lo hará en el Deportivo, ¿recalará en el Atlético? ¿Dará una vuelta de tuerca más el asunto firmando por un tercer club?

Forlán. El uruguayo se ha tocado los pelendengues todo el año y parte del anterior, su deplorable actitud bien debiera valer un despido, peeeeero… aquí le tenemos, sin encontrar un comprador que asuma su ficha. El charrúa no se bajaría el sueldo ni con una pistola apuntándole la sien, y si no rinde durante la temporada, ¡ajo y agua! Con Uruguay sí rinde. Harry, ¿por qué nos has abandonado?

La portería. Con la salida de David de Gea ha quedado un boquete enorme, sólo tenemos a Joel y un lesionado Asenjo que todavía no sabemos cómo quedará después de 2 años lesionado, por tanto sólo un tipo (inexperto en Primera) para cubrir un puesto clave. ¿Portero veterano para cubrir las espaldas a Joel? ¿Portero estrella? De momento nada de nada, las cosas quedarán tal como están ahora o, si me apuras, llegará alguien cedido sin atender a su calidad, experiencia o edad.

Mediocentros. Con Tarugo García, Assunçao, Mario Suárez, Koke, Elías, la llegada de Gabi y la aparente de Tiago contamos con un overbooking de medios(futbolistas) que ríete. Para mí, sólo Mario, Koke (por los detalles vistos) y Tiago cuentan con nivel para formar parte de una plantilla del Atlético de Madrid, al resto o no les tengo fe o directamente sé que entorpecen cualquier intento de crear fútbol. ¿Y el supuesto creador dónde se quedó? En el lugar que se quedaron los de los últimos 10 años (y me quedo corto), en su casa.

Y falta por encontrar un sustituto del Kun en el caso de que éste terminase saliendo. Un verdadero galimatías que va empeorando según pasan los días, el final de mercado se acerca y los buenos jugadores son retenidos por sus clubes, como es normal, vaya. En este club, en las últimas dos semanas, apenas se han movido. Conociendo las (malas) artes de los encargados de gobernar la nave… Que no nos pase nada.

btemplates

153 comentarios:

pablo dijo...

Como véis, el blog ha cambiado en apariencia. Espero que os guste o, al menos, no os desagrade el cambio. Esto es tan mío como vuestro.

Perico dijo...

Bonito diseño, Pablo; se nota que esto va tomando caché.

Insisto, lo del Kun es una opereta bufa por actos, ese termina de blanco sí o sí.
Me preocupa el tema portero. Es muy difícil que en tres temporadas te salgan dos porteros muy jóvenes, buenos y solventes que además se adapten inmediatamente. Confío en Joel, todo el mundo dice que es muy bueno, tanto como lo fueron Asenjo, Aragoneses, Ricardo, Cuéllar ... Algunos necesitan más tiempo y calma.

Llegará el 15 de agosto y no podremos fichar a casi nadie o habrá que pagar demasiado. El Valencia nos ha ganado con Piatti. Nos pueden robar a Osvaldo y a otros deseados. Dudo que el Atleti tenga un as en la manga.
Pero es imposible que el tema Agüero se resuelva esta semana. Se saben las intenciones del Madrid, pero se ignoran las del Atleti, más allá de declaraciones institucionales.

Suro dijo...

Sigo sin tener nada claro el futuro del indiesito:
Todo apunta al City, lo cual me hace sospechar. Coincido con Perico en la mayoría de sus tesis.
Para Caracorner solo existen dos preocupaciones: quedarse sin ingresar el dinero del Kun y no quedar él como el malo malísimo y así poder seguir saqueando el clus unos añitos más. Cuanto más malo sea el Kun (y si se va al mandril será el mismísimo demonio) y peores declaraciones haga contra nosotros, más desapercibido pasará el hecho de que nos han vuelto a vender al mejor jugador del equipo.
El que Agüero se acabe de comprar una casa de 6 millones de euros en Madrid me invita a pensar que piensa quedarse en la capital de España.

Como a muchos de vosotros, me la empieza a pelar su futuro: ya sé que no jugará aquí y que no se siente del Atleti por lo que su futuro me importa poco, salvo que se vaya al mandril y se convierta en nuestro Figo particular y entonces sí me importará si la lesión que le deseo le retira temporalmente del fútbol o para siempre.

Suro dijo...

Ante todo las buenas maneras: Pablo, bienvenido a casa. Espero que hayas descansado la mente y agotado el cuerpo de tanto......... (que el interesado rellene el espacio punteado, que no todos pensamos siempre en lo mismo y hay algunos moñas a los que les gusta hasta bailar!)

Suro dijo...

Tiago y Adrián ya están confirmados. Dos que, al menos, suman.

Pif dijo...

¡Coño, Pablo, qué susto! Al entrar, y mientras carga el fondo gris, al principio me ha aparecido de color blanco, lo que, unido a las letras rojas de los laterales, me hizo pensar que había entrado por error en un foro del Sevilla. Ya estaba con el antivirus a punto...

Espero que lo pasaras bien de vacaciones.

En cuanto a lo de Adrián, a mí es que un tipo que mete cinco o seis goles por año... Veremos en qué queda.

Del Kun ya me niego a hablar.

lalo dijo...

-Ayer dijeron en la Cope,q habían hablado con su repre y q éste les dijoq manejaban 4 ofertas: 2 de England y 2 de Italia.

-En cuanto al sustituto del kun,parece q coge fuerza Radamel.

-Buen diseño,Pablo. Se lee mejor. Ahora,yo no veo las fotos...

Ignacio dijo...

Me encanta el lavado de cara. Todo un acierto, pablo.
Saludos desde Asturies!

lalo dijo...

Parece q se empieza a animar el mercado de saldos rojiblancos:

-Mérida cerca de Pamplona.

- Raul Garcia + 10kilos por Griezmann.

Desde el Sardinero dijo...

Bienvenido Pablo!! me gusta el nuevo diseño!!

Ahora las vacaciones nos llegan a otros!!

Del Kun, cuanto antes pague el City mucho mejor y hasta nunca!!.

Lo de Tiago y Adrián son dos buenas noticias, pero si es cierto lo de Griezman, sería la leche, más que nada por que se pira RG...

Lo de Mérida me hace menos gracia, aunque una cesión le puede venir bien, siempre que juegue claro..

Yo correría el riesgo de traer a Diego si es económicamente viable.

Mejor tener un loco que sea bueno que tres RG cuerdos...

Anónimo dijo...

De RG que dejen la foto en el campo, para que los pájaros no se coman la simiente.

Europa dijo...

Que... blanco xD!!! Lo tenía que teclear, es que impacta.

Y aprovechando esta visita-intromisión ¿a alguién con mucha memoria le suena un canterano rojiblanco llamado Rufino Segovia?

Un saludo!!

Suro dijo...

Lalo:
Vaya dos afirmaciones:

-Mérida cerca de Pamplona. Devuelve el mapa de carreteras que está mal de cojones. Como mucho Mérida está cerca de Badajoz!

- Raul Garcia + 10kilos por Griezmann. ¿Y no sería mejor poner solo 7 kilos y no tener que pagar sobreprecio por que se lleven al Tarugo?

Juanma dijo...

Pablo, siempre están bien los cambios pero a mí no me gusta el color del fondo...demasiado descafeínado...quizás como nuestro equipo ahora, no?...
Si viene Griezzman "habemus" futbolista para tiempo... Y Diego Ribas sí ,siempre aunque se haya transformado en Ronaldinho...
El Atleti no tiene ni segundo ni tercer capitán este año..hay que elegirlos porque Manzano quiere que siga Antonio de primero y los otros dos se escogen...

Desde el Sardinero dijo...

En twitter,un periodista que sigue la actualidad del City, ha dejado caer que lo de la rata Aguero con los de Mancini está apunto de cerrarse

Anónimo dijo...

se me está ocurriendo un juego de palabras con el arvicola sapidus...

Unknown dijo...

El diseño me gusta, es muy cómodo leer ahora. Con el artículo de acuerdo, salvo porque no hay sustituto para el Kun, porque nadie en su sano juicio deja marchar a un jugador de esas características.


Saludos desde Paseo Melancólicos

Suro dijo...

A ver ese juego de palabras, Jugger, aunque más que Arvicola sapidus (rata de agua) yo le llamaría Rattus novergicus (rata de alcantarilla) ya que se está hablando mucho de su llegada a la pocilga...

Anónimo dijo...

Era por "rata de Agüero", "rata de agua"...

De ser así, si el Alieti tuviera un capitán como debe ser (digamos, como Arteche o como Terry), el en partido en el Calderón, llega y la primera, falta de no levantarse.


Claro que, para esa misión suicida, mejor "gastar" a Valera (aunque no sé si le llegará a dar).

Anónimo dijo...

Veo que se clasificó la Rubia. A ver si Harry se acuerda de lo bueno que es...

Lo mejor es que parece que la basura con patas que es Luis Suárez, un tipo desprecible, le ha arrebatado a Agüero el liderago en la cuenta de goles.

Ricardo dijo...

¿Tiago y Adrián, confirmados?

Buena noticia, sobre todo por si se querían casar por lo católico, y porque les aleja un poquito del infierno (a nivel individual: a nivel colectivo como no le metan una transfusión de calidad al equipo vamos a sufrir lo más grande). Aunque más me gustaría que se confirmase Cerezo o Gilmar, sobre todo por ver si al obispo se le va la mano con el cachetito ese famoso. Por acabar de explotar el tema añado que a Valera no le han podido confirmar porque se precisa cierto grado de madurez intelectual y el muchacho aún no da pa tanto.

pablo dijo...

Bueno, si llegan Adrián y Tiago me parece bien como complementos, es decir, que venga un '9' puro y un playmaker que haga mover el juego rojiblanco. Si estos dos van a ser piezas fundamentales del proyecto, mal vamos. ¿Cómo va lo de Osvaldo? Llevo muchos días desconectado y no sé si se ha enfriado por parte del Español o por falta de interés nuestro.

Mucho me temo que con la llegada de Manzano vamos a volver a jugar con dos hombres puros de banda y un mediapunta más un delantero o dos delanteros, directamente. El doble cipote es innegociable para el "profesor".

A mí Diego Ribas tras dos años en los que no ha rendido por motivos extradeportivos (y siendo amigo de Robinho), me inspira poca confianza, quizá llegase a España a desquitarse, pero no sé, no lo veo.


El color de fondo de blog viene dado así, seguramente se pueda cambiar modificando el HTML de la plantilla, pero tengo que mirarlo. Aun así no sé yo cómo quedaría otro color, quizá el contraste no sea bueno del todo.

Un saludo.

Pd: No digo nada de Rufino porque no me suena en absoluto. Quizá Lalo...

pablo dijo...

Acabo de comentar en el blog de Wario, en relación al número de socios que comenta en su artículo, que yo he bajado unos 9.600 números de una tacada. El cuento de que se ha dado de baja poca gente, que hubo renovación en masa y blablabla de la prensa no cuadra por ninguna parte. Esa cantidad de gente se ha desvinculado de la entidad por completo, si pasabas a ser socio no abonado te mantenían la antigüedad contraída como abonado, tal como me ha sucedido a mí.

Suro dijo...

Leído en As-co:

"El centrocampista español Sergio Gontán Gallardo 'Keko' es el nuevo fichaje del Catania italiano, informó el club siciliano en un comunicado.

A sus 20 años, Keko, exjugador del At.Madrid B, y con un pasado en el Cartagena y en el Girona, firmó un contrato por tres años con el club italiano y ayer martes ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

El español, capitán de la selección española sub 20 el año pasado y campeón de Europa sub 17, llega al Calcio después de no ponerse de acuerdo con el Atlético de Madrid para su renovación"


Entre tantos Kokes, Kekos y Kakas me pierdo. Éste no es el bueno que jugó el año pasado los últimos partidos y tanto nos gustó ¿no? Lo digo porque ahí dice que fue capitán de la sub-20 y ese creo que sí que era el nuestro.

Suro dijo...

Según los tebeos:

"La Real Sociedad ha rechazado una oferta del Atlético de unos 7 millones por Antoine Griezmann, más la cesión de un jugador que podría ser Fran Mérida"

Supongo que estarán jugando a subir el precio sabiendo que vamos a ingresar una buena suma por el Arvícola (ver comentario de las 23:02 y siguientes).

Curiosa colección estamos creando: Arvícola, Solípedo...

Unknown dijo...

Suro, el que nos gustó fue Koke, que juega en el centro del campo. Keko es el chaval rubito que corría por la banda, una o dos veces, porque creo no jugó mucho más.

Pablo, como te he comentado, esos 9.600 se han borrado de los que tenían números inferiores al tuyo, hay que sumar los que estuvieran por encima.


Saludos desde Paseo Melancólicos.

pablo dijo...

Ya ya, si lo sé Wario, pero quiero decir que sólo de los que estuvieran por debajo han bajado 9.600 socios... luego, en el mejor de los casos para la Gilmafia, habrán bajado unos 10.000 (por poner una cifra redonda), cifra que no coincide para nada con los números apuntados por la prensa cómplice. En la práctica habrán bajado los 12.000 que tú dices.

Pero nada, según ellos habían renovado el 90tantos%. Claro, claro.

lalo dijo...

-rufino llegó a debuta con el Atleti. Cuando estaba Torres. Delantero tipo Paulino. Ahora no sé donde andará,supongo q en algun 3ª del grupo 7º. Por cierto,q Alfredo Santaelena va a entrenar al Ateti C este año.

-A mí la opción cesión de Curtois no me parece mala. Te ahorras hacer desembolso y te juntas con 2 porteros sanos + Asenjo. Luego q juegue el q mejor esté. Yo le añadiria clausula de compra por si.

-Diego Ribas,al precio q está-por 8 te lo llevas-sería una buena operación. Tendría q bajarse y mucho la ficha,claro,a cambio de darle 3-4 años.
Por cierto,Juanmita,no hay novedades de RG? Y tu paisa PL? Está en rebeldía o qué?

Suro dijo...

De maraca.com:

"El canterano promete batalla en busca de la titularidad

A Joel no le preocupa Courtois

El Atlético está muy cerca de cerrar la cesión del meta belga Courtois para la próxima temporada. El Chelsea, que acaba de desembolsar al Genk 9 millones de euros por sus servicios, está dispuesto a ceder al portero para que se curta en una Liga de mayor nivel como es la española.

Así las cosas, los rojiblancos dispondrán, como pretendía Manzano, de tres cancerberos para la próxima temporada. La lesión de rodilla de Asenjo, de la que todavía se está recuperando, ha sido fundamental en la intención del técnico de reforzar la portería. El ex entrenador del Sevilla no quería afrontar la previa de la Europa League con un único guardameta, Joel, en plenas condiciones físicas.
Con la salida de David de Gea rumbo al Manchester United la portería rojiblanca estaba ocupada por Joel y Asenjo.

Joel parte, en teoría, como el primer portero tras curtirse a la sombra de De Gea durante el último año. Está con confianza y convencido de que puede ganarle la partida al ex meta del Genk. Lo que él no quería era que se fichara a un portero de primer nivel -como Diego López-y con la vitola de titular. De hecho llegó a comentar a su entorno que se marcharía del club si se fichaba a un cancerbero de este perfil.

Pocas opciones para Asenjo
Sergio Asenjo, por su parte, no se ha tomado tan bien la llegada del belga. Para él es un palo muy duro que, tal y como está recuperándose, no se hayan esperado unas semanas para que esté a tope. Con Courtois será más difícil que disponga de minutos e incluso le puede costar entrar en muchas convocatorias. Un palo moral tremendo para un jugador que ha sufrido dos lesiones graves en las dos últimas temporadas"

Parece algo arriesgado afrontar la temporada con un portero juvenil que, aunque dicen que es muy bueno, aún no ha debutado "formalmente" en primera, otro joven inédito y Asenjo lesionado y con moral (y rodilla) de cristal. No obstante si hay que asumir riesgos creo que éste no es desmedido. Aunque no todos los años aparece un DGA yo echaría el resto (y los euros) en un cerebro y/o un goleador de garantías.

Anónimo dijo...

Tal como yo lo veo, lo lógico, por que para eso lleva aquí desde el año pasado y al tal Courtois no le conoce nadie (pese a que sea parte del Roman Empire) es que Joel parta como titular.

Si, pongamos, pasados unos pocos partidos, que pueden ser desde tres a cinco, resulta que el hombre no atina, entonces se da paso al siguiente, de forma que nadie pueda sentirse molesto.


Sintiéndolo mucho, a mí Asenjo no me dice nada (bueno) y, aparte de salir de su eterna lesión -en la que seguro recaerá en cuanto vuelva a jugar-, por lo que el que vendría en la línea sucesoria sería el belga este que, la verdad, espero que las cosas se den de forma que Joel sea "aún mejor que De Gea" y se tenga que volver aburrido en diciembre, salvio que se contente con jugar la Copa, á la García Remón.


En otro orden de cosas, no conciendo a Mérida en persona ni pudiendo saber qué hace en sus tiempos libres, no veo bien que salga del equipo, ni para foguearse ni pollas (recordemos que ya debería darse por buena la certificación "Wenger" del pavo, al menos, como para darle algo de cancha). Con independencia de si llegan los que sean desde Villarreal (matraco excluído) y si se pudiera contratar a Diego Ribas (no sé, yo cuando le vi en el Bremen es que era algo extraordinario, ya lo dije en su tiempo; no se le puede haber olvidado ni ser tan haragán como para no confiar en el "EFECTO JOZEÁN"...), el argumento viene a ser el mismo que cuando Juradito (aunque Mérida no haya tenido oportunidades de demostrar nada gracias a Canduterio, que ya sabemos que no tenía un criterio muy lúcido -"¡por mis muertos!"- para decidir quién jugaba y quién no.


En todo caso, seguimos casi donde estábamos, porque ni lo de Adrián -ojalá me equivoque- ni lo de Tiago me dan alguna sensación de progreso.

A ver si se resuelve lo de Omen y si soltamos lastre (es decir, subimos a RG, Forlán y Valera a un globo y les dejamos caer, pero cuando ya empiece a enrarecerse el aire, por siaca).

Suro dijo...

Más de camisetas: Nuestros primos hermanos del Sporting están revolucionados por un engendro que les querían colar: http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/equipos/sporting/1311179835.html

Parece que se impone una rectificación pero ¡manda cohone! la moda de las equipaciones estrambóticas. Que saquen ediciones aniversario o chorradas de esas para que los frikis las compren/compremos y que dejen a los equipos jugar con SUS colores.

Europa dijo...

Gracias Lalo!
Casi... porque acaba de fichar por el Burgos CF (2ªB) por eso preguntaba, aunque hacía falta muuucha memoria porque hace ya unos añitos de su etapa rojiblanca. El año pasado estuvo en la primera húngara.
Un saludo!!
PD: al segundo o tercer día ya no impacta tanto ;) jeje

Suro dijo...

Ya están a la venta las entradas para la previa de la Copa Lig (como la llama mi hijo pequeño) y, por lo que veo en servicaixa, las ventas van a buen ritmo. Los precios son asequibles: entre 20 y 50 leuros menos 5 si eres socio.
¿Alguien de aquí va a ir?

Suro dijo...

Corrijo: hay entradas en los fondos por 15 leuros (-5 para los socios)

Anónimo dijo...

La PdV es GOING...

well, I'm not PdV.


Vaya golpe para el mandrilismo y el vasquismo en el Tour, jojojojo...

Perico dijo...

El 28 iré a ver el partido.
Contador no ha tenido hoy piernas.
Yo sigo sin creerme lo del City. Ojalá, pero tengo mis dudas.
¿Cuándo jugamos en Graná ese triangular y dónde lo ponen?

lalo dijo...

-Vidal a la Juve por 10.2 mill. Si Yomismo levantara la cabeza...

-Jugamos hoy. a Las 21.00 contra el besitkas y a las 22.00h contra el Graná. O al reves. Partidos de 45min. Lo dan en telemadrid y canal sur.
Iran nuestros contertulios granainos al campo?

Hércules dijo...

Nada,que uno no escarmienta ni a base de ostias.Acabo de tragarme la 1ª parte del triangular de marras.Palmatoria, 1-0,contra los granaínos,y...

No sé que nivel tendrán los noruegos de la próxima semana(me imagino que poca cosa),pero... mamá,miedo.

A ver,se adivina un intento de Manzano de desterrar el pelotazo,e intentar un juego combinativo desde atrás,pero con un mediocampo Assun-Gabi(perfectamente podría ser el del Zaragoza de este año),poca alegría se le puede transmitir al juego.El sempiterno problema de la falta de calidad en la zona de creación.Cierto es que completaba el trío F.Mérida,pero no ha aportado gran cosa.

(Por cierto,1ª semi-cantada de Joel,de la temporada).

Hernán Cortés dijo...

Efectivamente, no escarmentamos. Solo una buena noticia; hemos jugado con medias rojas con la vuelta blanca.

Al final se va a notar el regreso al espíritu del doblete... o al descenso.

Suro dijo...

No he visto los partidos por falta de cobertura tele-autonómica pero según me ha contado un familiar es lo mejor que me podía haber pasado.

Me ha dicho que la creación de juego ha sido nula, que Joel es lo menos fiable que ha visto en años y que el mejor ha sido Antoñete, lo cual me da una idea del nivel general. No he leído aún las crónicas de los tebeos pero me temo que no será necesario: como ha dicho mi amigo galego ¡mamá, miedo!

Hércules dijo...

Infumables los dos minipartidos,infumables.Por partes,y al margen de "estados de forma","estamos en pretemporada","esto sólo sirve para rodarse",y todo ese bla,bla,bla(la calidad no se entrena,se tiene,o no),veamos...

Si alguna me quedada con el tipo que este verano perdió el móvil,ya se me han disipado:es una CASTAÑA del tamaño del Calderón.La banda dcha, procedente del país del bacallau,Silvio-Salvio,puf...,parafraseando al ínclito Cerezo,y refiriéndonos a la calidad de Valera,tranquilos que vendrá uno igual o peor.A Miranda le he visto detalles buenos,pero,ese despeje de tacón a la frontal dejando una bandeja al rival,me ha recordado los mejores tiempos del dúo Pablo-Perea.

Adrián no se enterado de la película.Tocando un balón en 45 minutos,resulta imposible de calificar.

En fin,con decir que lo único que me ha gustado algo ha sido la aparición de dos rapaces del filial(que no conocía de nada),César y Pedro(sobre todo el central,ha estado bien),queda todo dicho.

No creo exagerar nada,si afirmo que este año damos el salto definitivo...

...Hacia el pelotón de media clasificación para abajo.¿Champions,títulos?,me temo que acabaremos añorando las temporadas en que acabábamos 6º-7º-8º, luchando por entrar en Europe Ligui.

Hércules dijo...

Ah,coño,que se me olvidaba el apartado dedicado al Tarugo.Imperdonable semejante lapsus.

Tiene mérito el tipo,¿cómo es posible empeorar lo que ya es pésimo?

pablo dijo...

Sin ver los partidos me hago una ligerilla idea de cómo han sido. Supongo que en la línea de los últimos 30 disputados, una auténtica bazofia. ¿O fue aún peor? En ese caso, apretad el botón rojo, sí, sí, aquel que pone EJECT.

Hay que mirar bien quiénes jugaron hoy: RG, Valera, Assunçao, Antonio López... Diego Costa. Jugadores que, o bien nunca debieron de haber vestido la rojiblanca o bien, en algún caso, ya hace un rato que se les pasó el arroz.

¡Qué temporada nos espera!

Desde el Sardinero dijo...

No vi los partidos, pero por lo que comentais, nos podemos ir preparando.... aunque la verda es que ya lo veíamnos venir!!!

Que acabe pronto éste suplicio!!!

Anónimo dijo...

Por lo menos ya no darán por saco con "Neymar, Agüero, Fábregas y Alexis Sánchez".

Ahora sólo será "Neymar, Agüero y Fábregas".

Por cierto que, os apuesto lo que queráis, cuando oigáis hablar al tal Alexis Sánchez, comprobaréis que dice "tranquilo" cada dos por tres (en plan "qu'icir").


Últimamente no entro muy a menudo en la prensa brit (porque lo que más me interesa es leer "Torres es el mejor del mundo" y ahora tengo claro que no lo van a poner) pero llevo viendo que todo está muy parado (no tenía ni tiempo ni interés en investigar no sé qué de Fábregas), pero sí que se va consolidando la opinión de que Agüero irá a Eastlands incluso si Tévez se queda.


Coño, mira tú por dónde, hoy sí que hay un artículo sobre Torres.

http://www.guardian.co.uk/football/2011/jul/21/fernando-torres-chelsea-villas-boas

Anónimo dijo...

"La negativa por Griezmann acerca a Diego al Atlético"

Joder, pues no sabes cuánto me alegro. Que venga este hombre primero y luego ya veremos si viene Griezman o Cazorla o uno mejor que Van der Vart y Rosicky juntos.

...Por su parte, el preferido para sustituir a Agüero es Rossi. Forlán no se marchará y el uruguayo será la referencia arriba. Por ello, la dirección deportiva entiende que es mejor fichar a un delantero polivalente que pueda caer a una banda como Rossi y no a un punta nato como Falcao que debería jugar en la posición de Forlán. Además, el colombiano ocupa plaza de extracomunitario, problema que no existe con Rossi...


Joder, si me preguntan a mí, desde luego que lo prefiero (a Agüero). Además, teniendo a Adrián (¿?) y a Borja (¿¿??), lo del Falcao o similar resulta menos perentorio que lo de Rossi quien, querámoslo o no, es más parecido al Arvicola (pero no es argentino, sino gringo).


Vamos, si por un segundo me creyera que no es nada más que humo, ya hasta me pajearía con la llegada de la pareja de Villarreal y la salida de la pareja infernal.

Y ese Harry, coño, que se deje de pensar en Agüeros y que se amolde a la realidad paseomelancólica de White Hart Lane (coño), que te lleves a Forlán de una puta vez y I'm so sorry pero a ver si Modric se pira a Stamford Bridge para que alguien le pase la pelota a Torres, que ya empiezo a estar hasta los cojones del Roman Empire.

Hernán Cortés dijo...

Amigo, no te la peles todavía; Rossi no vendrá y Cazorla está a un paso del Málaga (manda cojones, nos ha pasado como un Ferrari, sin piloto).

Tienes razón, Hercules, con lo de Mirinda de limón; me colgué de la lámpara con ese despeje. Ojalá me equivoque (normalmente no acierto) pero me parece que estamos ante una versión descafeinada de Perea(es mucho menos negro).

La verdad, cada vez estoy más convencido de que cuanto peor, mejor. Ojalá nos eliminen los suecos o daneses y bordeemos el descenso esta temporada (incluso que descendamos). Habría que escuchar a los comepipas......

Por cierto, con independencia de los colores de fondo, etc., lo cierto es que resulta más agradable de ver la página. Me sumo a "los partidarios". Buen trabajo, Pablo.

Anónimo dijo...

Joder, es que la diferencia entre un hipotético centro del campo con Tiago (que ya le tenemos), Borja Valero, Cazorla, Diego Ribas (ojito con esa "b"...) y arriba Rossi + Jozeán y el doblecipotético centro del campo con RG y Assunçao, es que es para morirse tres veces.


Si es que no estamos tan lejos de los tiempos de "Paulino y los otros dos muertos de hambre" (Roa y Ruano), coño.


Voy con Evans (Cadel lleva el acento en la "e"), más que nada porque es el ladó débil, además de por haber leído (y visto en TV, ambas hace muchísmos lustros) "Why didnt they ask Evans?", que de hecho lo tengo en el computer que me lo bajé hace un par de meses.


El California, a veces, ocurren unos terremotos devastadores...

lalo dijo...

-Lo mejor de anoche fue sin duda el resultado. Yo me alegré de ambas derrotas. Así fichan de una puta vez a 2 buenos futbolistas. Llegamos a ganar y estos hideputas son capaces de pensar q "no estamos tan mal"(el embarazado del champan y puro dixit).

- Y la q le ha dado a Manzano con el 4-3-3. En su vida ha jugado con ese sistema y ahora quiere implantarlo en el atleti? Venga,coño. Tu juega con tu 4-4-2 y punto. Q ni tu ni tus centrocampistas lo han jugado en su vida. Además,te va a venir un rossi y Forlán. Y vas a tener q jugar con 2 delanteros.

-Se declara oficialmente el estado de acojone de cara a la previa. Tiene cojones la cosa.

pablo dijo...

Bueno, gentes, me marcho de finde para apurar unas vacaciones que van acabando irremisiblemente, a ver si saliendo ahora por la mañana no encuentro mucho jaleo en la carretera. Nos vemos a la vuelta, quizá con algún tarugo menos (no caerá esa breva) y algún refuerzo más (paece que tampoco, salvo el portero ese).

Un saludete.

Perico dijo...

Vi muy poco de los partidilloos. Debió poner a los presunos titulares en una parte y en la otra hacer cambios para resolver algunas dudas o dar oportunidades. Si el presumible equipo titular fue el que jugó ayer contra el Granada, estamos jodidos. No sólo por el equipo (aún así bastaraía para pasar la previa con solvencia) sino por lo mal trabajado que está el equipo; la falta de rigor y disciplina. Perdiendo 1-0 unos corrían, otros pasaban de todo (bronca de Juanfran a Diego Costa al final de esos 45 minutos porque el incómodo de ver estaba presionando a un defensa casi en la línea de fondo, mientras que el brasileño andaba de paseo y sin ayudar). Si uno se dedica a perrear, no sirve para nada presionar.
No vi fútbol (deporte colectivo donde 11 jugadores en un campo de juego de unos 90 x 60 metros, se pasan y combinan un balón empleando cualquier parte del cuerpo menos sus manos para intentar meterlo en la portería contraria), sólo individualidades y cada uno por su cuenta.

Se necesita mucho más rigor táctico. Falta tensión, intensidad y ganas. Con esta plantilla tan "descompensada" (es lo más flojo que se puede decir), si no luchan y compiten al límite, no van a conseguir nada. ¿Para qué cojones se han tirado dos semanas en los Ángeles de San Rafael?

Intensidad en el juego es la clave: algo que sólo se ha visto en este equipo días contados en los últimos ____ años (elegid entre 5, 10 ó 15 años).

A este paso terminaré aceptando a Caparrós como alternativa para futuras temporadas.

Todavía me estoy riendo del comentario de Ricardo a: Confirmados Adrián y Tiago.

Pif dijo...

Yo estuve ayer en los Cármenes (me invitaron, vayan ustedes a creerse que tenía mucha ilusión por ver las pachangas...), y fue bochornoso. Con decir que me fui antes de acabar el partidillo contra el Besiktas (no, no grité "Guti maricón", soy más de insultar en la intimidad, además de que no me gusta llamar la atención)...

El equipo lamentable, el centro del campo incapaz de hilvanar tres pases seguidos. El Granada lleva dos días de entrenamientos y daba la impresión de saber mejor lo que debía hacer. Sólido y sin complicarse (el sueño de Quique que no supo/pudo plasmar). Lo que es sangrante es que haya jugadores en nuestro once que no serían titulares en el Granada (más de uno y más de dos).

Luego, contra el Besiktas, si no nos cayeron tres o cuatro fue porque Dios nos vino a ver, y porque el delantero de ellos era más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Las jugadas de estrategia, qué decir, entraban por todos lados y siempre, sin excepción, había un camino expedito en el segundo palo que aún soy incapaz de comprender cómo es posible que no se dieran cuenta.

Juanfran puso voluntad. A Diego Costa lo mandaba fusilar al amanecer ipso facto.

De RGs, Valeras, Gabis, etc. no voy a decir más. Es absurdo pedirle a un saco de estiércol que te pinte un cuadro.


Y encima, me meto en la página de As, y me encuentro esta noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/web-infidelidades-ofrece-sponsor/20110722dasdaiftb_19/Tes

En realidad, si lo pensamos bien, queda muy propio. Refleja lo que somos ahora mismo los atléticos: cornudos y apaleados.

No puedo terminar este comentario sin cagarme en el mandrilismo. Qué asco pueden llegar a dar...

Suro dijo...

Courtois ha pasado el reconocimiento médico y ya es nuevo jugador del Atleti por una temporada cedido del Chelsea.

Me temo que la mala actuación de anoche de Joel no le ayudará en una pelea que, a priori, tiene perdida contra "el nuevo" que, si viene, será para jugar.

Lo de la publicidad de una agencia de infidelidades nos viene al pelo: yo ya imaginaba un anuncio de algún lupanar: "El coño de la Bernarda" "Hiper-chocho Leganés" o algo similar. Lo otro suena más elaborado...

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/07/22/nos-sobran-cuernos.html

Dese el Sardinero dijo...

Si es que hasta con la publicida el otrora llamado Atlético de Madrid, es el hazme reir de toda Europa... que pena!!

Anónimo dijo...

Yo ayer andaba pensando en que la ilusión del año pasado por estas fechas iba en dirección a lo que pudieran hacer las incorporaciones de Luis Filipe y Mérida, además de la continuidad de ya sabemos quién y la recuperable efectividad de cierto jugador cuya selección quedó en cuarta posición en el mundial.


Ahora, Mérida es moneda de cambio, De Gea y H.S. II se han marchado, ha llegado Gabi, que tanto sirvió como referente de las terribles experiencias vividas tras el tránsito por la laguna Estigia y nos vemos obligados a contentarnos con el regreso de otro viejo conocido (Tiago, pieza apreciada pero constatadamente insuficiente) como improbable remedio a las tieneblas que envuelven la zona de creación rojiblanca, mientras que lo más parecido a un objetivo capaz no ya de aunar espíritus sino de que el seguidor colchonero arquee las cejas y desvíe la mirada del suelo es que se vayan RG, Valera y Felaciones de Oro.

En el caso de este, de no irse, la afición ruega por que el Olimpo le corra los postes lo suficiente como para que la pelota entre cuando se dedique a tirar desde cualquier lado, que es lo que va a terminar haciendo sabedor de que sus días en el área están finalizados (véase el caso de Uruguay, que pronto protagonizará la FINAL MÁS GUAY DE TODA LA HISTORIA), tras comprobar que, a diferencia de en su terruño, aquí la gente no va correr para que él salga en más fotos ni gane premios personales.

Claro que igual la solución está en fichar al Ruso Pérez (ese individuo con un cuchillo en la mano debe ser -más- peligroso) y a Arévalo, aprovechando que Jozeán tiene un aire a Luis Suárez...

(ya puestos, también puede venir el Loco Abreu y que tire los penalties en el último minuto de tacón)


Pronto el desánimo será tal que nadie tendrá energías para imaginar un mundo mejor, llegando al extremo de pasar eventualmente de la existencia -conectado a un equipo de sustento vital, eso sí- del Aliético de Madrid, menos que un cluz...


Al menos, yo ya ni siento ni padezco, ni pongo atención ni me importa un pedo lo que puedan hacer o decir los iguales de Assunçao, Antonio, RG, Pumuki o Perea.

La capacidad de creer ya se agotó, no hay base para la esperanza con un equipo tan recortado por todas partes.

Es que ni tan siquiera quedan las ganas de especular con que, en lo que queda de summertime, alguien con cierta enjundia pueda dar con sus huesos en el Paseo de los Mielancólicos.


Voy a ver qué cuentan de De Gea...

Anónimo dijo...

¡Coño, Paunovic aún vive!

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-siempre-le-tengo-ganas/20110723dasdaiftb_31/Tes


¡Grande Paunovic!

FER dijo...

Teletipo de la agencia ESE: "La pasada madrugada el presidente del Real Madrid y máximo accionista de F.C.C. D. Florentino Pérez Rodríguez acudió a dependencias policiales a interponer sendas denuncias contra tres individuos que, supuestamente, persiguieron y acosaron durante toda la jornada de ayer al mandamás merengue. Estos individuos fueron vistos rondando el estadio Santiago Bernabeu, el despacho profesional del denunciante, e incluso su domicilio particular.
Según fuentes policiales consultadas por esta agencia, los tres individuos están plenamente identificados. Al parecer se trata de S.L.A. de 23 años y nacionalidad argentina y los tambien argentinos L.A. y D.A.M, padre y suegro del primero respectivamente."

Ultima opción: arrastrarse ye que sólo quedan 24 horas. Tic, tac, tic, tac, tic, tac....

Suro dijo...

Parece que del trío Falcao - Rossi - Osvaldo el que más posibilidades tiene de venir es este último por varios motivos: los otros dos son más caros, juegan champions y sus equipos son (mucho) más potentes. El colombiano está de moda y el Porto no se deja engañar fácilmente. En cambio el español está tieso y loco por vendernos a su delantero. Hablan de 20 millones aunque aceptarían jugadores en parte de pago. ¿Aceptarán pseudo-jugadores también? 20 me parecen muchos millones salvio que incluyan Tarugos, Valeras y similares...

Suro dijo...

Mirad qué regate se marcó anoche un tal F. Torres en el amistoso del Chelsea:

http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1311330849.html

Suro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suro dijo...

Noticia de as-co:

El Atlético no quiso hacer pública ayer la lista A de jugadores que remitió a la UEFA. El club colchonero, a instancias de la dirección deportiva, optó por ocultarla. El Atlético emitió la lista ayer y en ella ya sólo podrá incluirse un cambio, que podrá hacerse efectivo hasta las 00:00 del próximo jueves. La razón para tanto secretismo era la inclusión o no de Agüero y los tres futbolistas extracomunitarios elegidos. La intención de los responsables rojiblancos durante los últimos días era la de incluir a Kun, pero podría haberse cambiado a tenor de las noticias desde Manchester. Sin embargo, según se informaba ayer desde el propio club no había llegado aún "ninguna oferta por el jugador". No incluir a Kun en esa lista sería un signo de que el culebrón llega a su fin. Por otra parte, la previsión era la de contar seguro con Miranda y Diego Costa. La otra plaza de extracomunitario debía dirimirse entre Salvio y Elías, con ventaja del primero. Godín a la espera de jurar la Constitución, partía con menos posibilidades.


Tras la noticia encuentro estos dos comentarios de lectores:el primero es cachondo:

"ocultó la lista por vergüenza, parece que no pero muy muy en el fondo también son personas con sus sentimientos y todo"

Pero esta otra resulta más interesante de ser cierta:


"Viva el rigor. En UEFA no hay límite extracomunitarios. Hay que incluir 4 jugadores de la cantera y 4 nacionales con una antigüedad para poder rellenar las 25 fichas".

¿Alguien sabe si eso es cierto?

Suro dijo...

De AS-co:

En Noruega se frotan las manos

F. J. Díaz | 23/07/2011

Existe preocupación en el entorno del Atlético por la pobre imagen ofrecida en Granada a falta de una semana para el estreno oficial en Europa. El culebrón de Agüero está perjudicando al equipo y seguro que el conjunto noruego agradecerá todas las distracciones en que puedan caer los del Calderón. El Atlético espera en las próximas horas cerrar el fichaje de Diego, centrocampista del Wolfsburgo. Una medular con Mario Suárez, Tiago o Gabi y Diego ya sonaría a un equipo con más aspiraciones.

Además el club espera cerrar ya el traspaso de Agüero, quien precisamente no anda muy preocupado por lo que pueda sucederle al Atletico. La llegada de Rossi y la incorporación de Forlán también deberían darle otro aire al equipo a nivel ofensivo. Aunque lo cierto es que Manzano debe contentarse ahora mismo con lo que tiene. Y tras lo visto en el triangular de Granada hay mucho margen de mejora. Y muy poco tiempo. En Drammen se estarán frotando las manos con la estampa que ofreció el vigente campeón de la Supercopa de Europa. O el equipo espabila y reacciona o el paseo por Europa durará muy poquito.



Pues tiene bastante razón: los noruegos no deben de andar demasiado preocupados aunque esa puede ser nuestra mejor, perdón, nuestro único arma: pillarles confiados, aunque eso suele surtir efecto en el partido de vuelta...

Mi preocupación está es que el año pasado éramos Kun, Reyes, DGA y siete más y uno menos (el Tarugo resta más que suma). Kun y DGA ya no están sin que haya venido refuerzo alguno que lo compense salvo que el Belga sea algo increible y Apple-tree se atreva a sacarlo el jueves, así que salvo llegada de Osvaldo o Rossi (el tarado éste que escribe parece que lo diera por seguro) y que Forlán siga uruguayizado lo vamos a pasar mal tanto en la previa de la E.L. como en el resto del año.

Suro dijo...

También se desprende de la lectura del TBO anterior que Diego está al caer... Sinceramente, no sé qué creer. Como decís muchos de vosotros ya no nos quedan ni ganas de soñar.

Me apunto a rebautizar al Kun como H.S.II (siempre que esas siglas correspondan a Hugo Sanchez 2º y no a Horacio Santos o Hijo Suta 2º, que tampoco estaría mal pero con falta de hortografía

lalo dijo...

-A mí lo de Osvaldo me parece bien. Por que así-supuestamente- se gastan los otros 20 en otro futbolista. Si se gastaran 30 en Rossi,yo creo q los otros 15 se los guardarían en la buchaca.

Suro dijo...

Me temo, Lalo, que los que sobren de de Osvaldo también se los van a guardar...

Suro dijo...

Noticia del AS-co:
El AS Roma hizo oficial hoy el fichaje del delantero Bojan Krkic, con quien ha llegado a un acuerdo por cuatro temporadas, según informó el club en un comunicado.

La entidad ''giallorossa'' precisó que el club y el jugador han alcanzado un acuerdo cuatrienal, hasta el 30 de junio de 2015, que prevé que Bojan perciba 3,2 millones de euros brutos al año por las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.

En el caso de permanecer en el Roma al término de la temporada 2012-2013, el acuerdo contempla una retribución de 6,4 millones brutos anuales para las dos campañas siguientes.

Bojan, que llegó a la capital italiana la pasada noche, ha sido traspasado por el Barcelona a cambio de doce millones de euros, con una cláusula de repesca obligatoria cifrada en trece millones al término de la temporada 2012-13.

El Roma precisó además en su comunicado que el Barcelona podría recuperar al delantero al término de la campaña 2011-2012 a cambio del pago de 17 millones de euros, mientras que la opción de repesca adquiere carácter obligatorio al final de la temporada 2012-2013.

En el caso de que el Roma bloqueara esta opción, el cuadro italiano debería pagar 28 millones de euros más, en una operación que alcanzaría un coste global de 40 millones.

La falta de oportunidades recibidas por parte del técnico del Barcelona, Pep Guardiola, quien apenas ha confiado en el prometedor delantero, a diferencia de su predecesor en el cargo, Frank Rijkaard, han desembocado en la salida de Bojan.

El delantero, que cumplirá veintiún años el próximo 28 de agosto, batió récords de precocidad en el Barça, puesto que debutó con el primer equipo con dieciséis años (abril de 2007), en un partido amistoso ante el Al-Ahly egipcio. y marcó en su estreno.

En la temporada siguiente, Rijkaard lo subió al primer equipo. En septiembre de 2007 entró en su primera convocatoria oficial y se convirtió en el tercer jugador más joven en debutar con el equipo azulgrana.


Traducción de la noticia:
"Bojan firma por dos temporadas a cambio de 12 millones, tras las cuales el Barça está OBLIGADO a repescarle por 13, cifra que ni ponen (17 es si quieren recomprarlo al año). Si dp de esas dos temporadas la Roma desea quedarselo, lo tiene que fichar por 28 siempre que renuncie el Barça y quiera el jugador. O sea, es una cesión en toda regla. Pues si la Roma desea pagar 28 es que Bojan ha explotado, y dudo que lo dejara escapar el Barça"

Yo, qué queréis que os diga: es un jugador que me deja bastante indiferente.

Anónimo dijo...

Mira, la PdV es CHELA, espero que a ése no lo fichen.

No, desde luego, si es por cábalas y combinaciones, se puede pasar un rato bien entretenido. Ahora mismo me voy a poner mi traje de soñador y puedo pajearme con la idea de que van a llegar tanto Rossi como Osvaldo (al que no conozco apenas pero recuerdo que metía goles en el EspaÑol; no sé si me equivoco pero sería el punta más punta, esto es, el centre forward) y uno de los dos de Villarreal (recordemos que estamos en el HANDJOB MODE), preferentemente BV, más Diego Ribas y, ya puestos, que Jozeán juega al más mejor nivel que haya alcanzado en su carrera, de modo que tengo hasta problemas para formar un once inicial sin dejar a un bueno en el banquillo (sigo con la paja...).

Así pues, olvidando a la defensa esa que parece un queso con agujeros (no sé cómo se llama porque no como queso), para el centro del campo estarán Tiago y MS (no sé si Tiago podría hacer de holding midfielder pero yo intentaría que sí), Borja Valero (¿jugaría en paralelo con Tiago, los que le coñocéis más?), Diego Ribas y el tano, más Rossi y Osvaldo en punta, y campeones de Liga, de Copa, de la Europa Lig y de todo lo que se ponga por delante.

Dejando a Koke como primer cambio no sé si "estratégico", los meritorios que todos conocemos (Gabi y los que no se vayan del pack RG-Assunçao-Elías y alguno más que seguro me dejo en el tintero), salvo cambio por lesión, a disputar los minutos de la basura de Trecet que, en el caso del Alieti, podrían ser los últimos diez (estoy tomando muchos riesgos) cuando vayamos por cinco goles arriba en el marcador.

En la delantera, Pumuki, Silvio, Adrián y alguno más que pueda haber, a hacer de Ibrahima (ojalá me equivoque con el último y sea mejor de lo que pensamos).

DC y Forlán, picadillo para comida para perros.

(voy a ser si me busco a alguna que me ayude, porque como que no consigo acabar...)

Suro dijo...

"...El Atlético ha incluido a Sergio Agüero en la lista de jugadores que ha enviado a la UEFA para la disputa de la previa europea ante el Strongodset noruego. El argentino, que no tiene previsto volver al club, figura entre las 24 fichas profesionales que los rojiblancos han mandado al máximo organismo futbolístico continental..."

No sé si reir, llorar o unirme al onanismo desmedido del Dr. Jugg...

Suro dijo...

Y quesos con agujeros hay muchos pero el más conocido es el emmental. En contra de lo que se suele decir, el gruyere no los tiene.

Anónimo dijo...

Noticias sobre el Atlético de Madrid, el único equipo español que juega (desparramado, eso sí) en la English Premier League:


1-3. De Gea debutó con un triunfo del Manchester United en el Soldier Field
Por Agencia EFE – Hace 1 hora.

Redacción EE.UU., 23 jul (EFE).- El portero español David De Egea tuvo su debut de ensueño con el Manchester United en un partido amistoso que el campeón inglés venció por 1-3 al Fire de Chicago en el legendario estadio Soldier Field, de la ciudad de los vientos.

El joven, de 20 años, que fichó este verano por el Manchester United, mostró toda su calidad y buena comunicación con sus nuevos compañeros, pese a que a los 13 minutos no pudo evitar el primer gol en su nueva era: un cabezazo de Cory Gibbs a centro del guatemalteco Marco Pappa.

El exjugador del Atlético de Madrid lució buena ubicación entre los palos, reflejos seguros, anticipación a ciertas jugadas y sobriedad en sus movimientos.

De Gea debió emplearse para hacer siete paradas a tiros de los jugadores del Fire que fueron a puerta, de los 21 que intentaron.

...


ya veremos que dice el Guardian.

Suro dijo...

Adrián lucirá el "9". Tras Elías, Jurado y Luis Gª (¿me dejo algún indigno portador?) me sigue pareciendo un mal chiste. Torres y Gárate (entre otros) deberían pedir daños y perjuicios.

Y conste que no tengo nada contra Adrián y que me encantaría que marcara 75 goles en dos años pero siempre aspiro a que MI equipo tenga como 9 a un goleador y, si puede ser, un lider en el campo y fuera de él.

Desde el Sardinero dijo...

Pues sí Suro tienes toda la razón, pero en ése cluz, la razón no existe, más bien existe la "sin razón".

El 9 es el número que junto al 10, culquier equipo debe reservar para sus máximas estrellas, pero aki es lo k hay... desgraciadamente

Suro dijo...

El Nº 10 quedará libre en cuanto el indiesito pague la claúsula. Supongo que lo heredará el nuevo fichaje que, según qué tebeo leas o a qué hora del día lo hagas, será Rossi u Osvlado o...

Juanma dijo...

Yo me alegro por Forlán...se ha granjeado enemistades varias y su carácter no le ayuda, pero a mí me parece un grande e infravalorado como pocos..le faltará frescura, le pesará el paso del tiempo pero lo da todo donde se tiene que que hablar, en el campo...Enhorabuena, uruguayo..tú haces el Atleti más grande...

Desde el Sardinero dijo...

El uru se merece la enhorabuena, hizo un gran torneo y al fin y al cabo es uno de los nuestros.

Aunque no es de los que prometen amor eterno, no nos traiciona por la espaldaca como la rata.

Espero que éste año, apartir del jueves , con la rojiblanca, esté al nivel que ha demostrado con la celeste

Desde el Sardinero dijo...

Abellán sutituye a Castellote en P. Radio..... la mano de la Gilamafia es muy alargada...

Suro dijo...

Forlán balón de oro del mundial de Sudáfrica (sin merecerlo, según mi opinión: Iniesta o Xavi lo merecieron más) y, en cambio, no lo ha sido de la Copa América donde, para mí, ha sido el mejor y, encima, ha marcado dos goles en la final.
Títulos honoríficos aparte, espero que a partir de esta semana juegue con el Atleti a un nivel similar al que ha demostrado con la celeste en ambos torneos. Calidad le sobra, de fuerzas no anda mal: solo le falta querer. Se decía que la mala relación con GSF y con Agüero le hicieron retraerse y su fútbol se resintió (vamos, que prefirió tocarse las bolas a dos manos antes que ayudar a triunfar a su equipo y, con él, a sus dos enemigos). Veremos si ahora que vuelve a ser el referente del equipo junto con Reyes se le ven ganas otra vez.
¿ Sabéis cuando se reincorpora? ¿jugará el jueves? ¿Y Godín? Éste ha jugado los últimos minutos de la final así que pienso que ya ha superado lesión y enfermedad.

Suro dijo...

Lo escribí aquí tras el partido contra Argentina y lo confirmo hoy: me encantan los jugadores como Arévalo Ríos de Uruguay, fuerte, comprometido, sacrificado y contundente. No es un prodigio de la técnica pero ayuda muchísimo a su equipo. Hace todo lo que debería hacer Raúl Gª. De hecho hace algo que debería hacer nuestro Tarugo de cabecera: irse a vivir a Sudamérica!!

Hernán Cortes dijo...

Confiemos en que la Rubia no considere que ya ha trabajado bastante y venga al Calderón a tomarse las vacaciones que tanto se merece.

Esperanza. Dan por hecho el fichaje de Diego. Volverá a aparecer el efecto Jozean? En cualquier caso, mejor que otra "ultima promesa brasileña" u argentina.

Hernán Cortes dijo...

Veo que puedo meter baza desde el Movil. Mola. Perdón por anticipado por las erratas que puedan aparecer.

Por cierto, será Eva Mendes pariente de Jorge? Porque a ese fichaje me apuntaría.

Desde el Sardinero dijo...

Según Mundo Feliz, el Atleti ha llegado a un acuerdo con el City, que pagará la clausula de Aguero y el tema se va a cerrar ya... veremos

Desde el Sardinero dijo...

Cazorla al Málaga por 22 kilos más o menos.

K envidia, quié ha visto al Málaga y quién le ve... igualito igualito que nuestro Atleti

Anónimo dijo...

Mira, la PdV es BASES, debe ser para significar que no estamos sentando las bases de nada que no sea otro penoso arrastrarse por la liga y, muy posiblemente, resto de competiciones (lo que ya sería un éxito en sí mismo porque, si te sigues arrastrando, al menos es que "sigues", que no sé yo qué pasará contra los vikingos estos que precisamente vienen de donde el atentado, del país de las Vegas del Norte).


Vendido ya Cazorla, ¿seguirá el Villarreal interesado en dar salida a BV y a Rossi?


Tengo una seria base para la duda.


A ver si, al menos, llega Diego Ribas y juega como yo le vi jugar, que era de otro mundo.

Suro dijo...

Maraca sobre lo del Kun:
"...En el Atlético, por su parte, no quieren que la situación se enquiste más de lo que ya está, con lo que no harán sangre de la ausencia del futbolista. Son conscientes de que no es un trago fácil por el que está pasando pese a que él mismo lo ha provocado, con lo que no hurgarán más en la herida y le permitirán continuar lejos de la primera plantilla hasta que se decida su futuro..."

Pero ¿quién ha escrito este artículo? ¿la madre de Agüero? Supongo que poco o nada se puede hacer porque es el jugador el que tiene la sartén por el mango ya que si se pone caprichoso puede dejar a los CereGiles sin sus milloncetes pero yo le metía un paquete de aupa, con denuncia a la UEFA, la FIFA y la TÍA incluidas. Ya hemos sido varios los que hemos escrito por aquí que preferimos tener al Kun sentado en la grada o banquillo este año antes que dejar que nos siga tomando el pelo pero ¿alguien dejaría que se marchite un objeto que vale 45 millones de euros? (que son 7.500 millones de pelas, oiga!) Pues yo, que soy así de chulo (y no voy a ver ni un céntimo de esa cantidad) propongo hacerlo hasta que se una a las movilizaciones de los indignaos.

Suro dijo...

Otra "gracia" del pajillero Banega:

http://www.marca.com/2011/07/24/futbol/equipos/valencia/1311539533.html

En sus vacaciones puede ponerse la camiseta que le dé la gana pero colgarlo en feisbuk o cualquier otro sitio público es una falta de respeto enorme. Yo, ya lanzado a sancionar, le metía una buena multa.
Este chico cada día nos da más razones a quienes no le quisimos que se quedara en el Atleti: se hace expulsar, se va de los partidos, hace "gracias" como la de la foto con el disfraz de mandril... Debería ser jugador del mandril: le pega.

Desde el Sardinero dijo...

Pués di que si Suro, pa chulos nostros, a la grada a comer pipas toda la temporada ya verás como se le bajan los humos

Hércules dijo...

La TÍA!.Me ha arrancado una sonrisa,Suro,muy apropiado.Immediamente me han venido a la cabeza unas curiosas comparaciones,Blatter/Superintendente Vicente,Platini/Prof.Bacterio,Cerezo/Mortadelo,o M.A.Gil/Filemón.

Y para sumarse a la fiesta del cachendeo,lo último de Gabi(haciendo honor a su nombre):

Gabi: "Kun Agüero es importante para el equipo, pero tenemos a Costa y Adrián"

Desde el Sardinero dijo...

Cambiando de tercio...el verano de aki está siendo una mierda tan grande como los giles...estamos en la semana de fiestas, la mejor de año sin duda y ni fiesta ni playa ni jaleo, ni na de na...sólo lluvia, viento y mal tiempo.....que dura es la vida... con las esperanzas que tenía yo puestas en éstos días...sales de un invierno malo y ... sin vender una escoba y toma otra taza,ahora que la cosa empezaba a tener un poco de color, nos cae todo ésto.... Piff tu k manejas bien estos temas dame una solución... je je, bueno igual es facil.... emigrar al sur!!!

Suro dijo...

Pues cuidadito con el Sur que hoy ya hemos visto los 38 graditos y subiendo. Espero que la cosa no se ponga muy caliente antes de mi huida vacacional la semana que viene.

Lo de Gabi a mí me ha sonado también a capítulo de Mortadelo.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero para MAGil y Cerezo hay que decantarse o por el Presi y el Dire del Botones Sacarino, o por Pepe Gotera y Otilio.


Pitarch tiene una asignación clara: Rompetechos.

Anónimo dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...!!!


'Darle el trofeo 'fair play' a Lugano es como concederle el de la paz a Bin Laden', dijo
'Guerrero todavía debe tener la rodilla en la mano'
, agregó durante las celebraciones



http://www.elmundo.es/america/2011/07/25/deportes/1311610851.html

Anónimo dijo...

KUN COBARDE.


Bueno, sigamos con el HANDJOB MODE ON. Con la pasta por Agüero, vienen BV, Diego Ribas y Rossi.

Ferguson alaba a De GeaEl debut del joven guardameta español centró las palabras de su nuevo técnico, muy satisfecho con él

Votos (0) Comentarios(4) De Gea, impresiona a su nuevo técnico
Ayuda
Stan Simmons | 25.07.2011 | 04:05h El futuro de la portería del Manchester United parece estar en manos de David De Gea, flamante incorporación de los `red devils¿ para sustituir al retirado Van Der Sar y que debutó con buena nota ante los Chicago Fire norteamericanos. La victoria de los ingleses por 1-3, con remontada incluída en la segunda parte después de marchar al descanso perdiendo, no fue lo más destacado para el entrenador del United, Sir Alex Ferguson. El técnico centró sus elogios sobre el partido en el joven portero, que debutaba con su nuevo equipo en esta pretemporada. “Nada más ver como nos marcaron el primer gol pensé que pudo hacerlo mejor, que debía haber salido a despejar el balón, pero luego en la repetición comprobamos que no tenía ninguna opción y que hizo perfecto”, afirmó Ferguson sobre la jugada del gol del Chicago Fire, que llegó muy temprano, en el minuto 13. El entrenador destacó posteriormente que De Gea mantuvo “en el partido” al Manchester United y permitió “darnos la opción de ganar”.

Las palabras de elogio del técnico inglés no terminaron aquí: “Pienso que cuando le tocó hacer cosas serias que evitasen el gol, se mostró muy seguro y confortable”. Ferguson remarcó que el guardameta recién llegado es “técnicamente muy bueno y lo demostró con su actuación”

De Gea se está sintiendo totalmente arropado por el cuerpo técnico en su nueva aventura lejos de Madrid con tan solo 21 años. El entrenador de porteros de los diablos rojos, Eric Steele, afirmó que trabajan duro para que aprenda a hacer salidas en balones aéreos que serán necesarias en una liga como la Premier. “Sabemos lo que le espera en nuestra liga y por eso pensamos que debe tener decisión en las salidas para despejar el balón, pero en esta ocasión [la del primer gol] lo hizo perfectamente porque no tuvo opción de despejar”, explicó. Además, también destacó que el guardameta español está entrenando a un gran nivel. De momento, para comunicarse usan sobre todo al delantero mexicano Chicharito Hernández, aunque ambos -entrenador de porteros y De Gea- están aprendiendo español e inglés respectivamente para poderse comunicar de manera correcta.

Steele afirmó que en esta gira norteamericana el guardameta madrileño volverá a ser titular, ya sea en el próximo compromiso ante las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos o en el amistoso del sábado contra el FC Barcelona, que se celebrará en Washington. “Sabemos donde queremos llegar, y de momento estamos muy satisfechos con los progresos”, añadió el técnico.

MIERDA REAL MADRID

Anónimo dijo...

¡¡¡NO PUEDE SER, LA PdV ES REALCULT!!!

WTF IS JOHN WAYNE?

Anónimo dijo...

¿Por quién lo dirá?


P. ¿Dónde jugará la próxima temporada?

R. En el Atlético. Tengo contrato y mi intención es cumplirlo, siempre fue así. Yo nunca he dicho que me quiera ir. Solo dije que no podía ser un falso y descartar que un día me vaya. No solo por mí, también el club puede recibir una oferta. ¿Y entonces? No soy un falso, que salga a decir "no me iré nunca", y luego de un cachetazo por la espalda y haga las maletas. Esto es fútbol y nunca sabes. Pero ni negocio ni busco equipo. Ya tengo un equipo.

...

FER dijo...

agüero fichado por el city¡

Anónimo dijo...

Amigos, yo no sé cómo será esta película pero yo que me he visto Sex and Zen (I y II) todas las veces que he podido no puedo pensar en una película más erotizante, en especial porque en la II sale Su Qi (The Transporter) que está que te mueres (tardé en descubrir que era la misma actriz, y es divertido ver que a veces ocurre que una tía te gusta mucho "dos veces").

http://www.elpais.com/articulo/cultura/porno/chino/3D/derroto/Avatar/elpten/20110725elpepucul_2/Tes



Que vayan viendo Diego Ribas, BV, (Signor) Rossi (nadie se acordará de los dibujos animados), Osvaldo y uno o dos mejores que Van der Wart y Rosicki.

Pif dijo...

Fíjate, Desde, que uno a veces acaba saturado de tanta caló, tanto sol implacable de las cinco de la tarde (nótese cómo hago hincapié en esa hora y no otra, dejando nuevamente otra referencia cultural para nuestra audiencia -hablo de Lorca, para mandrilistas y culetes-), lo que, unido a un cansancio por ver siempre a determinada gente(uza), me hace desear pasar un tiempo en tierras bañadas por el Cantábrico, imaginando una postal de cielo gris, viento fuerte, verde prado y mar encapotado. Imagino que una constante exposición a tal paraje (para mí idílico) acabaría resultando tan cargante como cualquier otra cosa, pero yo estoy deseando pasar una temporada por allí (y seguramente lo haga, dentro de un tiempecito). BTW, con esto podría abrirse un debate acerca del paisaje preferido de cada cual, ahí lo dejo.

Con respecto a lo de la feria, no soy muy amigo de las aglomeraciones de gente, y menos a la forzada familiaridad con que te tratan, aquí, "en el Sur", por "estar en fiestas". Además, aquí hay un ramalazo folclórico que no me acaba de agradar (sé que estoy en minoría en esta trinchera, pero a mí los trajes de gitana, lejos de realzar la belleza femenina, me producen un fenómeno que podría denominarse como "deerección"). Espero no parecerte un esaborío.

Claro que también hay cosas muy buenas, como la presencia masiva de chicas bellas -sin trajes de gitana- con no demasiada ropa y con un alto contenido etílico en sangre, lo que las desinhibe e induce a determinadas practicas que, sobrias, uno no está muy seguro de que aceptasen (y no hablo de un inocente "enséñanos las tetas", creo que me entendéis).


Lamento confesar, Jugger, que no estoy muy puesto en porno, y menos de procedencia china.



PDV: NIEGARR. Pues eso, que, ai alguna fémina pregunta, "niegaré" taxativamente ser el autor de las afirmaciones un tanto frívolas acerca de las mujeres que he hecho más arriba. Porque, como bien me empeño en explicarles (y que muchas se creen a pies juntillas), "yo no soy como los demás, superficial, sino atento y sensible, y lo que me hace acercarme de las chicas no es su físico, sino verme impelido por una atracción magnética que NUNCA ANTES ME HABÍA OCURRIDO CON NADIE MÁS(1)"




(1) Me refería a los últimos veinte minutos, juasjuasjuas.

Wozniacki dijo...

Ante las insinuaciones de Pif de las bondades el clima norteno solo decir que te vengas una temporadita a Dinamarca a disfrutar del fresco, la lluvia y los cielos nublados. Yo como estoy trabajando viene estupendo así no dan ganas de hacer otras cosas como acercarse a la playa o tomarse cervezas en las terrazas. Así que mientras que haya que trabajar este clima no va mal del todo. Otra cosa son las vacaciones que espero coger la semana que viene.

Con respecto a tus opiniones de las mujeres... últimamente tengo la sensación de que ellas nos dejan creer que somos tan listos que las hemos convencido de hacer algo cuando ellas, desde que se estaban pintando los labios en su casa ya sabían lo que tocaba esa noche...

Y como hace mucho que no digo nada. Rápido repaso:

Agüero: a mí también me ha decepcionado mucho y le deseo lo peor, incluso por encima de algún jugador madridista. Espero que la dureza de la Premier le haga tener algún "problemilla" con su rodilla. Lo bueno es que me parece que en el city poco va a ganar (lo mismo que dije de Torres cuando se fue al Liverpool).

DeGea: Sus mentirijillas han sido repugnantes igualmente, pero como estamos tan apaleaos con el indiesito, con una carta más falsa que el rey miguel, ya nos ponemos sentimentales y nos parece bien. Aquí lo principal es que el precio que han pagado por un portero tan joven es realmene desorbitado y podía haberse dicho directamente (con una directiva seria)a cambio traemos a este y este y creo que todos habríamos pensado que es un buen negocio).

Declaraciones de los jugadores actuales sobre agüero o sobre lo que sea: Que se callen y no hagan el ridículo más, que corran cuando vean un micrófono que para eso es pretemporada , si total, a los seguidores nos importa bien poco lo que puedan decir Gabi o Perea.

El Málaga: Ahora ya si que tiene buena pinta del todo. Ya hay gente diciendo que si es una de las mejores plantillas y no se qué. Yo creo que no, que aunque se hayan gastado 60 millones no mejoran la de otros equipos que estuvieron por encima el año pasado (hay que contar que estaban para bajar hace 6 meses). Sin embargo lo que tiene buena pinta es que parece que tienen una idea de lo que quieren. Fichan exactamente lo que necesitan, con un plan, poniendose de acuerdo con el entrenador, escogiendo jóvenes, estrellas consagradas, gente española... en fin que parece que quieren hacer un equipo.

Atlético en general: Lo anterior del Málaga me recuerda a que es exactamente lo contrario a lo que se hace en el cluz. Se ficha por fichar porque es gratis, o al jugador de moda (que es carísimo), porque un representante lo ofrece...Como el portugués ese que dicen que es hermano de Bruno Alves ( me recuerda tanto al fichaje de Diego Costa...) que ya veremos para qué sirve. Se supone que fichan jóvenes promesas que servirán para algo, pero es increíble que tengan tan mal ojo que no valgan ni para jugar en segunda ni en el filial (2B), sobre todo teniendo en cuenta que arriesgar 2 millones de euros tampoco es que sea un negocio muy bueno. Que digo yo que según eso pongan los 2 millones al rojo en un casino cualquiera y sacan 4 la mitad de las veces, con las jóvenes promesas aquí no se saca nunca rendimiento.

Suro dijo...

Pif: ¿debate acerca del paisaje preferido de cada cual? Yo tengo claro cual es el mío: escotes atrevidos, culos respingones y piernas bonitas, preferiblemente con tacón.

En cuanto a paisajes-paisajes me apunto al verdor norteño con montaña y río a la vista a poder ser. Tampoco le hago ascos al paisaje costero de acantilados con olas rompiendo contra las rocas, preferiblemente en días nublados. La playa no me gusta ni como recreo ni como paisaje salvo que esté aderezada con lo expuesto como primera prioridad de "paisaje".
Otro paisaje impagable es el bosque caducifolio en otoño con los múltiples colores del follaje (me refiero a las hojas, esta vez) con hayas y castaños preferentemente. Este último también es precioso en primavera donde los matices del follaje son la gran variedad de verdes.
El bosque de coníferas nevado también me seduce.
Para terminar el repaso forestal dejo el bosque mediterraneo: me encanta la dehesa de alcornoques aunque los encinares longevos tienen una luz muy especial al amanecer y en el ocaso. No puedo dejar de pensar en los productos del cerdo ibérico de bellota al recrear en mi mente las dehesas de encinas... Otro día abriré el debate gastronómico acerca de esas delicias de las que puedo dar cátedra tanto en conocimientos de degustación como de fabricación...

Al despertar de tan bucólico sueño recuerdo que estamos aquí para hablar del Atleti...
...pues...







¡Y GUTI MARICÓN!

¡Y AGÜERO TRAIDOR!

Pif dijo...

Hombre, Wozniacki, ten en cuenta que lo que prima en mi comentario es el humor, y, por ello, debo realizar simplificaciones demoledoras. Encima, me refería a un contexto determinado (ambiente de fiesta desmedida con alcohol a porrillo), que propicia determinados fines. Si quieres me explayo en poco más (sin renunciar a hablar a grosso modo).


Generalmente las mujeres poseen más "inteligencia emocional" que nosotros (tienen un 30% de conexiones nerviosas más que el macho), y su capacidad de manipular soterradamente suele ser bastante mayor. Por otro lado, cada una es un mundo, y en ese diversidad podemos hallar femmes fatales de las que tú dices que controlan la situación en todo momento (conozco a muchas, ciertamente), sin tener por qué negar la existencia de ingenuas.


Ignoro tu edad, pero te digo que el nivel de gilipollez de la juventud es alarmante (prueba de ello son mis comentarios, por ejemplo). Eso hace que, en un determinado campo de acción (que abarcaría a aquellas que, como decía mi padre, "se enamoran por el oído", esto es, son -unas más y otras menos- susceptibles a la sugestión verbal), cuando antes hacía falta desarrollar una serie de encantos, digamos, de elevado valor o mérito, ahora, con soltar tres o cuatro frases con criterio, ya pareces alguien culto/interesante/diferente de la horda (mandrilista y culé) cansina y abundante, con posibilidades de atraer su atención (este descenso de listón certifica la opinión que Jugger y un amigo mío de la facultad comparten: la decadencia de Occidente).


Evidentemente, la llave la tienen ellas siempre (están preparadas genéticamente para escoger), y si no les causaste una buena impresión (o eres más feo que un tiro de mierda), no hay milagros (en la mayoría de las ocasiones, que yo he visto casos en que te preguntas: "¿Cómo es posible?").


Además, como decía al principio, el alcohol se convierte en un factor esencial. Puede que ella estuviera más o menos receptiva, o hubiese planeado de manera más o menos elaborada lo que iba a hacer esa noche, pero, si consigues desinhibirla y hacer que se suelte la melena, tendrás más posibilidades.


En resumen, estoy contigo en que ellas son dueñas de la situación, pero, reconociendo la inferioridad, no hay que obviar los puntos débiles: 1)cada día son más tontas, así como los posibles rivales; 2)el alcohol como factor desinhibidor; 3)las femmes fatales suelen creerse más listas de lo que son.


Claro que toda esta chapa tendría más credibilidad si yo te dijera que tengo un éxito atronador y que consigo todo aquello que me propongo. Falso. Pero no por escasas y espaciadas son de menor valía mis logros (mi esfuerzo me costaron, cago en diez).



Mis amigas insisten en que me eche novia.


PD: Leído lo anterior, me doy cuenta que, con un poco de más estructuración, me puede salir un manual de autoayuda cojonudo para depresivos. Dudo mucho que los originales incluyan argumentos con más (sin)sentido que los míos. Habrá que echarle cara al asunto. Como dijo aquel, iremos trabajando en ellou...

Perico dijo...

Si es que merece la pena hablar de todo menos del Atleti.

Me ha gustado la nueva denominación del traidor argentino que militó en Independiente: HSII.

Ojalá se vaya al City y se pudra en la rancia Inglaterra. Otro motivo más para ser manc. Aún así, hasta que no le vea con la camiseta bluesky no me creo nada. Es más, presumo que "repentinamente" se romperán las negociaciones con el City y que vestirá colores royal whytes.

Conectando este tema con el de las mujeres, me acuerdo que un amigo mío andaba hecho polvo porque su novia le había dejado por otro. Que eso no era justo, que era un putón, y todas esas cosas. Cuando se le pasó el mosqueo me dijo: me lo tenía que haber esperado; cuando me lié con ella tenía novio.

Pues eso, donde las dan las toman. ¿Guti Maricón y Agüero traidor!.

Wozniacki dijo...

Vayamos por partes:

Tema Atlético: Lo de HSII se lo he visto también a Rubén Uría. Y ya no hay más nada que decir…

Con respecto al tema de los paisajes, que es diferente del clima, me han gustado mucho las descripciones de Suro, suscribo tus opiniones sobre bosques, pero si quieres paisajes, apúntame unos glaciares o un desierto al amanecer.

Por otra parte espero ansioso el debate gastronómico, yo también he hecho chorizos y morcillas

Y ahora las mujeres. Pif, entiendo perfectamente tus hipérboles cuando hablas de las mujeres, de hecho yo también soy aficionado a darle un dramatismo especial a esas historias. Pero lo mío era un comentario pesimista, quiero decir que hay poco que hacer por nuestra parte y es odioso compararlo con las facilidades que tienen ellas. Y vuelvo a ser pesimista cuando hablas del nivel de gilipollez (también lo tengo comprobado), porque precisamente por eso, aunque pueda ser fácil destacar por no serlo tanto, no es un valor/defecto que sea muy considerado en la actualidad. De hecho diría que el ser gilipollas no te lo pone más difícil con el universo femenino sino todo lo contrario (hasta que ellas ya empiezan a pensar en tener hijos).

Y lo de ser diferente es muy apreciado por la juventud, lo malo es cuando te das cuenta de que todos quieren ser diferentes de la misma manera…

Y efectivamente dices unas cuantas cosas que pueden ayudar, pero ya que estamos en un blog del atlético hago el símil. Tu relevancia dentro de un partido de fútbol (que sería la conquista nocturna) y todo lo que puedas hacer o inventar pasa poco más allá del papel del honrado Valera. Es decir que con no cagarla ya tendrías bastante o quizás algún día metas un gol de cabeza, pero es casi imposible que seas el factor determinante que hizo a tu equipo ganar. Y no lo digo por tí, sino por el rol que se reserva a los hombres en estos temas. Si eres menos pesimista me gustaría que me dieses otro nombre de jugador del atlético (jojojo….intenta buscar uno bueno)

PD. Las amigas siempre dicen que te eches novia

PD2. Qué grande Perico con la historia del amigo!

PdV: Fugkol, efectivamente, la mezcla de dos temáticas actuales del blog

Ignacio dijo...

http://www.smbc-comics.com/?db=comics&id=896#comic

Suro dijo...

Stekelenburg a la Roma por 6 millones de leuros. No me parece mucho ¿no? Cada día me parecen más exagerados los 25 que sacamos/sacaron por DGA (sin haber sido el mandril ni el far$a quienes lo pagaron ya que ellos pagan con dinero del monopoly)

Anónimo dijo...

Que Appletree prueba con el 4-4-2 "para tener el balón" (querrá decir para no naufragar como hasta ahora) con Tiago y Gabi (creo que lo mejor de Gabi, a falta de que demuestre que sí que mejoró donde los caramelos como ladrillos, es que sienta a RG y a Assunçao).

Esperemos que sirva para los noruegos.

O, mejor, que los noruegos se retiren del duelo en señal de idem.


El humo ese de que la Juve se retira de la puja por Rossi puede servir para un par de pajillas.

Lo de Vucinic ya vendría siendo tambien una buena nueva.

Hala, a pajearse con la idea, sumado a lo de BV y DR.


Portero, lateral derecho (¿?), Mirinda/Perea, Domínguez/Godín, Filipe Luis, Tiago, BV, Jozeán, DR, Rossi y Vucinic, y ya está ganada la liga y la champions del año que viene.


A mí me gusta mucho más el clima frío y nublado y también me gustan los bosques de Suro y las tías con los tacones y resto de parafernalia.


Lo que no me veo es con la oportunidad cercana de preguntale a alguna aquello de que me enseñe las tetas (¡qué pena!).

Anónimo dijo...

Diego ha reconocido que ya hay contactos entre él y el Atlético. Según informa el diario alemán Kicker, el futbolista tiene otras ofertas sobre la mesa, aunque la que más le tienta es la del Atlético. Para el brasileño, el club rojiblanco es un destacado del continente, donde además se le presenta una oportunidad para ser una pieza importante del equipo titular.

El centrocampista ofensivo está siendo presionado a diario por el club alemán para que se marche. El Wolfsburgo es uno de los equipo mejor dotados económicamente del continente y no le corre prisa ingresar dinero por el jugador, aunque lo ve como algo importante para la estabilidad del actual proyecto. Magath ha dicho que si Diego sigue, no tendrá minutos y tanto el club como el jugador tienen claro que la única solución es su marcha.

En sus primeros contactos con el Atleti, Diego dijo que no le importaría excesivamente un recorte de salario -en el Atlético ganaría 2,5 millones de euros netos, en comparación a los 4,5 que percibe actualmente- aunque se lo ha pensado mejor y le ha comunicado al Wolfsburgo que espera que le compense por esta diferencia.

Pif dijo...

Bien, Wozniacki, sigamos con el tema un poco más, estirándolo un poco (así consigo más material para el futurible manual que me sacará de la apatía económica):

...vuelvo a ser pesimista cuando hablas del nivel de gilipollez porque precisamente por eso, aunque pueda ser fácil destacar por no serlo tanto, no es un valor/defecto que sea muy considerado en la actualidad.

Por eso hablaba yo del "campo de acción". Cada uno debe escoger un registro, aquel del que espera conseguir más réditos. En ese sentido, mi papel de prestidigitador/charlatán cala en una audiencia muy concreta (universitarias que sienten complejo por saberse incultas o fácilmente sugestionables verbalmente). Evidentemente, si yo quisiera atraer a la típica "Mari la reshulona", pues como que no podría mencionar referencias culturales o hacer bromas (mínimamente) inteligentes (Ricardo, quizá te necesite para cuando me pidan conferencias por lo del manual. Piénsatelo).

Más claro, que hay que saber elegir objetivo, como diría Radomir, acorde a tus características. Es decir, aprovechando el nivel de estulticia generalizado, escoger una a la que puedas impresionar con palique, pero sin pasarte en los niveles de gilipollez, de modo que encuentres que a tu elección le importa poco la impresión sensiblera/intelectual que puedas dar, puesto que ella ignora si Andalucía es un país (ni te imaginas lo que podría conseguir un Carod Rovira de turno por estos lares, mode ironic on, suerte que va a ganar Arenas y va a poner orden mode ironic off).

De hecho diría que el ser gilipollas no te lo pone más difícil con el universo femenino sino todo lo contrario


Veamos, según mis nociones de neurología/antropología (un puto cuatrimestre, que tampoco es tan importante ¡vivan los temarios equilibrados!), y aquí entramos en temas que a las feministas les repatean el ojete, las mujeres (en general, las hembras del mundo animal) están predestinadas genéticamente para escoger, y se ven atraídas por:

1) Un tipo apuesto de características hercúleas y un pollancón que parezca que pueda satisfacerlas bien.

2) Un tipo que sea capaz de mantener a la prole, y que, además, "las comprenda" y las trate bien (aquí entra en juego el ser atento, la sensiilidad, etc. etc). En épocas prehistóricas, ambos coincidían, ya que el que tenía más posibilidades de abastecerlas a ellas y a la prole era el fortachón (lo de "comprenderlas" era secundario). Ahora la cosa ha cambiado.

Pif dijo...

...

Para un ligue de una/pocas noches, casi seguro que el primer punto cobra mucha más importancia (ya hemos hablado del alcohol como factor favorable que atenúa sus expectativas y baja su listón, no quiero repetirme aún más), pero se puede aprovechar la impronta genética que, pese a quien pese, la naturaleza ha grabado durante millones de años en su conciencia (algo que las feministas no podrán cambiar en un rato, qu'icir, en los últimos treinta años), tratando de potenciar ese rasgo de aprecio por el tipo atento/seguro de sí mismo (se podría resumir en una palabra que me encanta: "especial", jojojo) que, le duela a quien le duela, ellas conservan. Se trata de activar esa parte de la mente, presentándote con un halo exclusivo, distinto a los demás (podrá parecerte una chorrada, pero, si tienes poca vergüenza y consigues aguantar la risa, hacerla caer en la idea de que, de alguna manera, había algo predestinado en vuestro encuentro, envolviéndolo todo con un manto "mágico-disneyriano", en plan "estábamos destinados a conocernos", es un punto muy favorable, y de esto sí puedo dar fe). Actuando de la forma adecuada, sobre el objetivo adecuado, en el momento adecuado (época conreta del mes es muy importante, por motivos obvios) con los tempos adecuados (en realidad eso es lo difícil), las posibilidades crecen mucho. En serio.


Siguiendo con tu símil, Valera (joder, macho, anda que has escogido un mísero Mario Suárez) puede ser un matao con nulas probabilidades de ganarle al contrario. Pero deberá ser inteligente, y concertar el partido cuando más bajas tenga el rival, además de llevar el partido a su terreno (claro que hablando de Valera, que no sabe ni dar patadas, pues esto como que es una quimera, pero creo que me se entiende) y, por qué no, regalarle un reloj al árbitro al estilo mandrilista. Por el camino honrado seguro que tu versión pesimista es la correcta, pero uno ha de saber jugar sus cartas. Evidentemente, con todo y con eso, continuará siendo prácticamente imposible que Valera pueda ganarle al farsa (salvio que jueguen Pinto, Adriano, Fontás y Busquets), pero quién te dice que no a un Villarreal.


Las legiones romanas eran invencibles en campo abierto, pero Aníbal sabía que en terruño favorable...

Pif dijo...

Joder, leídos mis dos tochacos anteriores, es que no hace falta mucho más desarrollo para un puto manual, dándole vueltas a las cuatro ideíllas para rellenar cien páginas, me sale solo. Estoy a un paso de convertirme en otro de los Paulo Coelhos de la vida.


Cualquier día me veo presentando el libro, sentado al lado de González Sinde y otros exponentes de la cultura (es un decir) patria (¿Ramoncín? ¿El Dioni?), juasjuasjuas. Debería pedir subvención, antes de que lleguen los otros y el dinero se lo repartan entre el Correa, el Bigotes y la madre que los parió.


PD: Ricardo, esperamos ansiosos tus aportaciones (yo y el Destino, jojojo).

Perico dijo...

En tema tías y ligoteo siempre he sido vícitma de las Leyes de Murphy. Esa es mi experiencia. Cuando vas de elegante, sofisticado o culto, ese día sólo quieren a un garrulo que las jarte a copas y a farlopa y que las lleve a su casa en un coche pinturero donde poderse revolcar sin miedo a acalambrarse(abstenerse SEAT, Peugeot y Citroen).

Cuando vas de canalla, ese día quieren cariño y comprensión. Cuando vas de noble y romántico, ese día les apetece rollo canalla.

Es decir, siempre me he equivocado.

Reconozco que he sido poco paciente; la maniobra del cortejo se me hacía demasiado larga, convencional y tediosa (no admito andar mareando la perdiz durante tres meses a cambio de un tierno beso ganado a base de esfuerzo), por lo que prefería optar por tomar la directa. Eso intimidaba a algunas, pero si una se mostraba receptiva, tampoco había que andar con demasiados rodeos y sutilezas. Al fin y al cabo, si iba a ligar no era para hablar sobre Kant, Descartes y otros filósofos, sino para llegar a la "tercera base". En cierta medida ellas buscan también lo mismo (¿alguno se cree que una tía a las 3 de la madrugada en un garito infame va a bailar o en busca del padre de sus futuros hijos?).

Por eso al final decidí sencillamente situarme en su campo visual y esperar a una señal de llamada, por mínima que fuera. En ese caso, continuaba mi maniobra de aproximación o me lanzaba; la chica elige, es parte del juego. El tío elige antes, se pone delante de quien quiere. Un consejo, no abusar; no está bien tirar los tejos a 30 tías en una noche, eso sólo lo hacen los babosos y los italianos.

Por eso renuncié al abuso de incursiones nocturnas en bares y discotecas, donde van en grupo y a la defensiva, decantándome por ligar en otros ambientes donde las chicas son más vulnerables (ambiente académido, reuniones de amigos comunes, excursiones, viajes, conciertos...).

En una ciudad como Madrid donde siempre hay posibilidades de concocer gente y hacer cosas nuevas, sólo es cuestión de moverse y hacer muchas cosas con gente diferente. La suerte hay que buscarla.

En resumen, nunca he sido un seductor al uso, por lo que decidí dejar de tratar a las mujeres como a seres diferentes y empecé a tratarlas como a iguales. Ahí ha radicado la clave de mis relativos éxitos.

La mejor edad para el ligoteo son los 30 años. Me dijo una amiga que en esa edad hay muy poco donde escoger. Como ella me decía: ya no quedan jóvenes libres, sanos y heterosexuales.

Un consejo siempre válido: Discrección. Eso es lo único que exigen.

Ricardo dijo...

Por alusiones (que de alusión también se vive, como suele decirse) una parrafadila donde mezclo lo sociológico con lo pachanguero con absoluta falta de rigor:

Hay dos características que pueden hundirle la vida sexual/sentimental (esta doble terminología es para aquellos que le llaman "hacer el amor" a follar, o como a mí me gusta llamarlo, echar un casquete) a cualquiera entre los 15 y los 25 años -estas edades son aproximativas, pueden ampliar el rango si así lo estiman conveniente-. Y son estas:

- Ser sincero
Y muy especialmente, conviertiendo las posibilidades de mojar en el equivalente de que al lanzar una moneda caiga de canto...
- Ser buena persona

Hay dos caminos fáciles para el moje juvenil, la mentira y la falta de escrúpulos, que se combinan en la estrategia del saqueador: entrar rápido, llevarte lo que puedas cargar y quemar el resto para dificultarle las cosas a tu perseguidor. Este modus operandi solo requiere de falta de escrúpulos y una actitud segura e implacable (no se llama a la puerta para saquear, ni se pregunta si le importa si mancillas tal o cual cosa). Paradójicamente, y en contra de lo que pudiese pensarse, este tipo de conducta hace que las afectadas por tales raids te anden detrás y te añoren. Y esto se debe a una Ley de Hierro de la Feminidad (en realidad también les pasa a los hombres, pero aquí no estamos hablando de ese tema: si alguna lectora hubiese -dúdolo- que sustituya donde se dice X por Y y será casi igual de válido), muy sencillita y que siempre merece recordarse.
Las mujeres no son complejas, sólo quieren una cosa. Lo que no tienen.

La estrategia perdedora es tener principios, negarse a vender motos o a hacer daño a sabiendas y comerse mayormente una mierda, salvo esporádicas conquistas al cruzarse con otra buena persona vocacional -escasísimas en ese grupo de edad- y ocasiones propicias donde ni siquiera el más torpe de los bufones pueda echarlo a perder (aunque no hay una situación foolproof: en un viaje del instituto, con 16 años, conseguí sacar de mi cama a una compañera de clase que me dijo, textualmente, "Hoy duermo aquí" tumbada sobre dicho mueble). Si se trabaja mucho y bien, es posible labrarse un curiculum decente mediante esta vía, no se crean, pero exige una dedicación horaria y cerebral más que importante, que creo que es lo que hacen los amigos Pif y Woz (si montais un taller de verano de métodos y técnicas de ligue, ¿podríamos llamarlo La Granja-escuela de PifYWoz...?). Luego queda la satisfacción del trabajo que da sus frutos, muy similar a la que debió sentir Hércules -tocayo mítico de nuestro contertulio- al terminar de limpiar los establos de Augías.

¿Qué esperanza queda a los hombres de bien? El tiempo, que todo lo pone en su sitio (en ocasiones es la gravedad la que pone las cosas en su sitio, que en este caso es por los suelos, pero eso viene unos cuantos años después...). Porque al acercarse a los 30 se activa el bendito reloj biológico y entonces entra en la ecuación el futuro padre que uno vaya a ser -primero de forma inconsciente y luego cada vez más consciente-. Y entonces el hombre del modelo gimnasio-coche veloz-tatuajes-drogas-gañanismo ya no es tan interesante, entre otras cosas por su posible propensión a abandonar el nido una vez puestos los huevos -noten el sutil juego de palabras-.

El problema es que a esas alturas los buenos ya está resabiados, y entonces por una vez tienen la sartén por el mango... Pero esta es otra historia que será contada en otra ocasión. Pero que se resume en un consejo para navegantes de las procelosas aguas del desierto del Mojave (a vé si Moja):

Apuntad a las que se acercan a los 30, antes que las de 20 (al menos hasta que tengais edad para volver a las de 20 con la renovada actitud del hombre de mundo/figura paternal).

Desde el Sardinero dijo...

Joder Piff,estás sembrao tío, con esa facilidad de palabra en temas mujeriles ganas muchos puntos!!

De todas formas, yo tengo la teoría de que el clima también modifica el caracter, es decir, en lugares cálidos, la gente es más abierta, más alegre y por tanto es más facil que te den opción al menos a intentar que "se suelten la melena", pero "cuanto más se complica el tiempo", más posibilidades hay de que no te hagan ni puto caso, salvo que te conozcan,que ahí entra la teoría de Wozniaki, de que mucho antes de pintarse los labios ya saben lo que van a hacer...

En resumen, cuanto más frío es el escenario, más dificil es entablar una conversación más o menos productiva que pueda derivar en algo más "beneficoso"

En cuanto al paisaje, me quedo con los de la montaña Cantábrica, con sus montes y peñas, rebecos, venados, lobos, osos y demás famila, menos en verano, que obviamnete pierde su encanto en beneficio de zonas costeras de acantilados y rompientes o en ocasiones por una puesta de sol en Tierra de Campos,que con buena compañía es un escenario envidiable.

Del Atleti,el Kun dice en su twiter:
Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien!. En un rato les cuento mas.

Ricardo dijo...

Un apunte a lo que aporta Perico:

"...no está bien tirar los tejos a 30 tías en una noche, eso sólo lo hacen los babosos y los italianos y valga la redundancia".

Y a lo anotado por Pif de que...
"Las legiones romanas eran invencibles en campo abierto, pero Aníbal sabía que en terruño favorable...
Cometar que el terreno favorable está bien, pero los elefantes son mejores (o como decían en el viejo oeste, cuatro ases están bien, pero un Colt de .45 les gana por la mano).

Emilio dijo...

Da gusto volver de vacaciones y constatar que la concurrencia anda con el ingenio (y tal vez otras zonas) afilado y que ya no tendré más que ver aquella foto del último mediapunta nato presidiendo el debate.

En cuestiones cortejo-amatorias, me remito a la monumental frase que un lugareño de pañuelo en cuello parió micrófono en mano tras el fin de la actuación pachanguera, viendo que se le escapaba la noche en las fiestas de un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme:

"Por favor, las que no follen, que no entretengan"

Un hombre del renacimiento....

Perico dijo...

Y Kun en United para firmar por el Manchester (el chiste no es mío, lo he leído en "El Mundo").
Yo aún no me lo creo y sospecho una repentina ruptura de relaciones.

Es que si digo lo contrario, con mi suerte, seguro que se pira al Madrid y volvemos a hablar de los "Cuerns" (moneda de pago que utilizan los ciervos en sus transacciones).

Ricardo dijo...

El Cuern, esa moneda infame...

Hablando de cuestiones monetarias, este año el Tiago Esterlino se desploma hasta los 0 euros de vellón. Por cierto, me parece alucinante la mala fama que tiene este hombre entre algunos atléticos. No siendo el faro de Alejandría es el único que le puso luces a nuestro mediocampo, esa Zona Oscura en toda regla.

Mientras tanto, las simionedas con la efigie RG de no son aceptadas como medio de pago por ningún club, porca miseria.

Suro dijo...

Tanto en AS-co como en Maraca sale esta patochada:

"...Leo Messi, Pelé y Hugo Sánchez han sido elegidos como 'Patrimonio Deportivo Histórico de la Humanidad' de sus respectivos países. Un total de 42 jugadores argentinos, 57 brasileños y 41 mexicanos aspiraban a lograr este galardón..."

La expresión ""Patrimonio Deportivo Histórico de la Humanidad de sus respectivos países" me suena a "el mejor jugador del mundo de esta provincia"

De todas formas eso de nombrar a las cosas 'Patrimonio de la Humanidad' me resulta muy gilipollesco, al menos hasta que no se nombren patrimonio de la humanidad a las piernas de Raquel Welch o el tipazo de Elle MacPherson (ambas en su mejor momento, que todo pasa y no todo queda)

Volviendo a la noticia considero una infamia que a Hugodeputa Sanchez le nombren lo-que-sea antes de ser nombrado "Mayor Hijoputa de la historia deportiva (y parte de la otra)"
Además, nombrar a Messi y no a Maradona (pese a la repugnancia que su persona me produce) me parece bastante desafortunado.

Pif dijo...

Jojojojo, lo de la "granja-escuela de PifyWoz" me ha matao. Soberbio. Me quito el sombrero (de paja -no pun intended-, como buen granjero). Vaya monólogo que te has sacado de la manga ("la estrategia del Saqueador", juasjuas).

También me he partido la caja con lo de Emilio.

¿Sabes cuál es el poblema que se me presenta con "ser un cabrón"? Que determinados objetivos, o bien están relacionadas conmigo académicamente (compañeras de clase), o son "amigas de", con lo que mi reputación se vería afectada en círculos poco convenientes (ya me ha ocurrido más de una vez, y mira que no me comporté de forma cruel). No es cuestión de ver el mismo careto de odio durante meses/años.


Precisamente, últimamente ando detrás de camelarme a alguna de ese percal (que amaga pero no da), y la dificultad reside en que las prisas o un paso en falso te granjean (jojo, cada vez que me acuerdo...) enemistad en tu ámbito íntimo.

Ya, ya sé que "donde tienes la olla, etcétera etcétera", pero es que, como bien dice la sentencia: "uno quiere lo que le resulta difícil conseguir".


Eso a pesar de que las veces que uno ha puesto sus ojos en una desconocida a quien acaba de conocer en una noche, no le ha ido mal. Me cago en el puto morbo, que es el que complica las cosas...

Anónimo dijo...

Si es por nombramientos...


El Gobierno de Bulgaria ha nombrado cónsul honorario en Barcelona a Hristo Stoichkov. El exjugador de fútbol del Barcelona F.C., y ganador del Balón de Oro en 1994, será responsable de asuntos consulares en Cataluña y Aragón, informa Efe.



Respecto a aprovecharse de las mujeres (yo soy más tipo webslinger), ya he dicho en alguna ocasión que mi intención es adiestrar a mi hija para que mueran con el primer golpe.

Pif dijo...

BTW, no estaría de más que relataras la historieta en la que consigues echar de tu cama a una mujer hambrienta. No es necesario que pongas nombres, pero intuyo que hay tendrías un filón humorístico del copón.


Y vuelvo a reivindicar, si son ingenuas (que, pese a lo que diga Woz, haberlas haylas), la postura del "estábamos destinados a conocernos" (no dicho así de literal, que alcanza cotas estratosféricas de ridiculez, pero sí dejarlo caer de una forma más sutil).

Pif dijo...

Jojojojojo

Ricardo dijo...

Es cierto que a veces puede ser complicado gestionar el saqueo al tratar con "compañeras de" o "amigas de". Idealmente debieran responder más al perfil de "hijas de..."
(no precisamente de Jugger, ya que apreciamos nuestras vidas casi tanto como nuestros escrotos, sino más bien como el Novísimo Patrimonio Deportivo Mejicano ese).

La anécdota aquella no tiene mucha chicha, aunque tengo otras muchas con bastante más gracia. El principio suele ser: "Pues una noche en la Vogue..." (es una discoteca granaina, para los no conocedores del antro en cuestión). Constato que por lo general, las historias más divertidas y aplaudidas suelen ser las más estrafalarias, y por ende, menos exitosas. Curiosamente, todo el mundo se cree a pies juntillas tus fracasos, por más que los dramatices, pero cuando cuentas algún triunfazo siempre hay quien te silba la melodía de los Cazafantasmas.

En cualquier caso lo que yo llevo aplicando unos años es la autenticidad: desde el principio se muestra uno tal cual, sin ningún disfraz y con todas sus sombras (y luces si las hubiere). Y aunque muchas se aparten, la que se quede es una apuesta segura. Y lo hago así por algo más que por principios: cuando he intentado ir de otro palo me he acartonado y fracasado.

Grande la anécdota de Emilio, siempre presto a recuperar el saber popular. ¿Se puede preguntar por la procedencia geográfica de esas raíces rurales de las que a veces hace gala? (me suena que sean manchegas, pero tal vez sea porque es la cuna del humorismo actual)

Suro dijo...

Leido en Maraca.com:

"CIUDADANO KUN:
Se confirma que el Kun 'Agüero' deja de ser rojiblanco para convertirse en 'citizen'. El Manchester City no era su primera opción pero era la única que le quedaba tras precipitarse como pocos al anunciar hace más de un mes que se quería marchar del Atlético de Madrid. La de camisetas que ha estropeado para siempre a los aficionados que pusieron el nombre del argentino en su espalda. Mejor siempre limpia.

Se va por la puerta de atrás, sin despedirse y como un mercenario por intentar cambiar el Calderón por el Bernabéu. Quería jugar en el Real Madrid, pero Florentino Pérez no ha sido esta vez el genio de la lámpara para el argentino. El presidente blanco ha optado por respetar el pacto de caballeros que tenía con Miguel Ángel Gil y se ha ido a por la cresta de Neymar. El tiempo dirá si estamos o no ante otro error histórico del mandamás merengue. Lo cierto es que tiene toda la pinta.

También con el paso de los meses veremos si la adaptación del Kun a la Premier League es satisfactoria o no. Tiene el hándicap de no conocer el idioma, y la posible marcha del City de un compatriota como Cárlos Tévez es una mala noticia para él. Además, el clima de Manchester deprime a cualquiera y se puede acordar mil veces de la casa nueva que se compró en La Finca (Madrid) y no podrá disfrutar. Seguro que la tiene mejor amueblada que su cabeza."

Desde el Sardinero dijo...

Jojo jo como está el patio!!! cada cual suelta una mejor!!! hay para escrir un libro!! Enormes!!

Suro dijo...

Al menos ahora podremos comprobar algo que se ha debatido aquí varias veces: la calidad de Agüero (a) HSII en el equipo de su amigo Tévez. Adaptaciones y posiciones en el campo aparte debería de ser un lugar apropiado para medirlos.

Personalmente le deseo que sea tan infeliz futbolísticamente hablando que añore hasta las lágrimas su etapa en la que fue idolatrado en Madrid. En el plano personal no le deseo nada: dejó de existir el día que dejó de ser del Atleti.

No entro en el debate sobre ligoteos porque los míos quedan tan distantes que la envidia me corroe. Además me siento como el abuelo cebolleta al recordarlos y como tal me veo al pensar en compartirlos así como las artes desplegadas entonces...

Ricardo dijo...

¡Garrotazo y pa la cueva , ehh bribón!

Ricardo dijo...

Mis disculpas por el comentario anterior, Suro, pero lo has puesto a huevo. Además como nos falta nuestro ilustre ex-decano Yomismo ya no se sabe a quién asignarle tan dignísimo cargo.

Perico dijo...

A mí también se me puede aplicar el chiste ese de: Quieres ver a mi abuelo haciendo el lobo. Abuelo, ¿Cuándo fue la última vez que follaste?. A lo que éste responde: Auuuuuuuuuu ....

Que se joda el Kun en tierras infieles y que con lo que hemos sacado se fiche algo decente (eso es más complicado aún). El argentino ya es historia y lo que le depare la vida es su problema. Intentaremos ver algún partido para comrpobar si es un crack o sencillamente muy bueno. Se acabó el debate. Más razones aún para ser Manc.

Rossi no creo que venga después de que el Villarreal haya saneado sus cuentas con Cazorla. Me iría más a por un media punta (dudo mucho que Manzano quiera jugar con este sistema de juego), y a por un 9. Que eso sí que es necesario. Aún así se me sigue informando que lo que realmente quiere Apple-tree es a Borja Valero. Ojalá, pero aplico el mismo razonamiento que con Rossi.

Jugger, lo de fichar a Vucinic de la Roma lo veo complicado, pero puestos a pedir ...

Juanma dijo...

Mal que nos pese hoy es un día triste...para mí el mejor jugador que hemos tenido nunca( arriesgado decirlo pero lo pienso)..Y yo sí que le deseo lo mejor, lo siento...

Suro dijo...

Diego Costa seis meses de baja por rotura de menisco y cruzado. ¿Noticia mala o buena para el equipo? Un extracomunitario menos, una razón más para fichar un delantero y un pseudo-patán menos (a pesar del partidazo en el Sadar el año pasado)

Hércules dijo...

Pues mala,Suro,noticia mala.No en el plano estrictamente deportivo,en el que poco se le puede echar de menos,pero sí en el aspecto económico.El tipo estaba ya más que vendido,y se hablaba de ingresar unos +- 5 mill€.A comérnoslo con patatas.

En este caso es mala suerte,pero la consecuencia la paga el club por no tener la plantilla hecha,con sus salidas/entradas,metidos ya casi en el mes de Agosto.Como siempre,la gestión de estos ineptos queda al descubierto.Y menos mal que al Kun no le ocurrió algo parecido mientras estuvo sin firmar su salida(a partir de ya,que le folle un pez-espada).

Mujeres?... Hummm,... ah,vale ya me acuerdo.Sin comentarios(Suro,¿me admites en tu club,no?).

Hernán Cortés dijo...

Forlán: "Tengo ganas de ayudar al equipo, ya me tomaré un descanso".¡¡Joder que añito nos espera!!.

¿Que número me toca en el Club de los Cebolletas?

Suro dijo...

Mi club de los que ya cumplimos 40 está abierto. Los que, además, estamos casados no podemos hablar de nuestras experiencias recientes (si las hubiera/hubiese) así que acepto lo del garrotazo y pa´la cueva.

Estoy con Juanma en lo de que el Kun ha sido el mejor jugador que he visto (y recuerdo) jugar con el Atleti. Por ello le agradezco tantos momentos de gloria, culminados con el pase del gol que nos hizo campeones en Hamburgo y que he visto docenas de veces. En él le señala con el brazo a Forlán donde quiere que se ponga para enviarle el pase. Al defensa habría que matarlo: no recuerdo que te informen del destino del balón así antes.

Ahora, ya vendido y cobrado, que le folle el pez de Hércules aunque un pez-martillo tampoco vendría mal.

pablo dijo...

Estoy por aquí, casi escondido porque no tiempo pa ná (ya he vuelto de vacaciones), y me he enterado hace un rato de la salida del Kun hacia Manchester. Estaba cantado todo, ¡¡la alianza aquella!! Pese a que reconozco que el Madrid compró muchos números en la rifa, sólo que al retirarse vilmente... pues eso.

Mala suerte lo de Diego Costa, ahora no le vendemos ni envuelto en oro blanco, por tanto, ya tenemos dueño de una plaza de extracomunitario. A no ser que decidan darle de baja hasta el mercado invernal y así ganar tiempo (vamos, una chapuza).

¿Quién es Julio Alves? ¿Juega a algo? ¿Al cinquillo? A ver a quién nos traen cerrada la salida del traidor.


Prefiero el otoño, también un paisaje norteño a uno mediterráneo (hablando de la península) y lo que no soporto de ninguna de las maneras es el calor. De mujeres no hablo, soy reservado y la parienta puede leer a hurtadillas (tampoco hay grandes hazañas que contar, vaya).

Perico dijo...

En mis años como atlético Agüero es lo mejor que he visto con esta camiseta. Shuster vino casi de retirada. No discuto su entrega y profesionalidad estos 5 años pero en pocas semanas ha desperdiciado todo su crédito. No sé si desearle lo mejor o tratarle como él nos ha tratado a nosotros.

Para vivir el Norte (de Madrid pa`arriba, para verano sol y moscas). Que viva España, es difícil encontrar algún sitio que no merezca la pena.

Emilio dijo...

Generalizando, que es gerundio y suele ser injusto, el paisaje del norte es difícil de superar. Solo las pertinaces lluvias que te pueden amargar estancias y el hecho diferencial de que la mayoría de mis visitas se tiñan de reencuentro con la familia política pueden llegar a equilibrar la balanza con el sur.

Bingo para Ricardo, manchego de raices y de esparcimientos. Madrileño en todo lo demás.

A todo esto, ¿qué opina el suegrísimo de la tocata y fuga hacia United? ¿La hija del altísimo anda contenta por poder pasarse al fish n' chips y el pastel de riñones? ¿Se agravarán los problemas de asma de Benjamín con esas humedades relativas?

Anónimo dijo...

Joder con Appletree, esto parece una apuesta a ver quién dice la sandez más grande.


Se sigue leyendo sobre Diego Ribas (crack), Osvaldo y Borja Valero (hoy no han añadido más humo sobre Rossi).

A ver si hay suerte y los vaticionios no les salen como con Agüero y el mandril.

Aprovecho para mandar un saludo con el dedo a todos aquellos mandrilistas prepotentes (perdón por la redundancia) que escribieron repetidamente en múltiples foros que "lo del mandril y el Kun estaba hecho" y que "ellos lo sabían a ciencia cierta" y que los demás erán unos muertos de hambre por no pensar como ellos.


Que os folle HS despúes de que a él le hayan violado por siete meses una manada de gorilas sidosos.

Suro dijo...

Me voy a Madrid a (sufrir) a ver el partido de esta noche y otras cosillas. El domingo comentaré.

(socarrón mode on) ¿no dije que el mandril en ningún momento quiso al Kun? Pues ea! Primer acierto en décadas por mi parte!!

Ciao!

Perico dijo...

Iré esta noche al Calderón a ver el partido, más que nada como forma de despedirme de los amiguetes. No hago más que borrarme y me apunto al primer partido.

Sobre el Kun y sus cantos vikingos, habrá que estar atentos a lo que se diga entre líneaas por los peridistas más autorizados (básicamente radio). Estoy seguro de que el Madrid quería al Kun lo que no sé es la causa que les ha llevado a no ficharlo. Puede ser el dinero, sus preferencias por Neymar o lo que sea, pero descarto por completo que se deba al "pacto de caballeros". Este pacto sólo se reduce a que el Madrid haga una llamada al Atleti y diga: quiero fichar al Kun, ¿por cuánto?; la respuesta: la cláusula con todos los sacramentos. Coge el Madrid y afloja la mosca y ya está (es lo que ha hecho el City).

El Madrid es muy libre de fichar a quien quiera (faltaría más) y no tiene que andarse con zarandajas con el Atleti (¿acaso nosotros hemos sido caballeros en otros fichajes?). Es perfectamente comprensible. Lo que ha fallado, en el Madrid y el Kun, son las formas. En el fútbol hay de todo menos honestidad.

Bueno pues que le vaya bien el el City.

Y hoy de salida todo apunta a Joel, Silvio, Miranda, Domínguez, Filipe, Gabi, Tiago, Juanfran, Reyes, Forlán y Adrián.

Ya comentaremos. Más que sobre el juego, sobre posibles sistemas de juego, alternativas, ...

No sé, quiero dar un voto de confianza (dentro de unos márgenes) y confiar que además de lo fichado y repescado (Miranda, Silvio, Salvio, Asenjo, Adrián, Curotis) con los 70 millones obtenidos por DGA+Kun, se fichen dos o tres jugadores (Diego, Osvaldo y Borja Valero) que marquen la diferencia y se refuerce el equipo (yo ficharía algún refuerzo defensivo más). Aún está por resolverse el tema Godín.

Supongo que de esos 72 millones (incluido UFO) unos cuantos se destinarán a sanear deuda (cosa lógica), pero con 50 millones algo digno debe hacerse. Señor Caminero, a trabajar o se disolverá la JLPCAS (J. L. P. Caminero´s Apreciation Society).

Desde el Sardinero dijo...

El Kun dixit:Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo", publica 'The Sun'.

.... Pués pronto empieza éste a fumarse... pensaba que era más listo, pero cada día que pasa estoy más seguro que al Kun le falta un verano..

pablo dijo...

Quizá las declaraciones sean falsas o esté manipulado el contexto, pero si realmente dijo eso se le ha ido la olla definitivamente. He ahí la importancia de un núcleo familiar sano, al final corres el riesgo de quedar intoxicado tú también.

¿Televisan el partido de hoy? ¿A qué hora? Si pierden que por favor pidan disputar la Liga Adelante, por vergüenza.

PdV: hablam. Y no sé qué dicen.

Desde el Sardinero dijo...

Pués sí en su twitter, el Kun ahora desmiente sus declaraciones.

De todas formas es una pena que un gran jugador, no sé si el mejor que he visto de rojiblanco o nó, haya tenido tan poco tacto o tan poca cabeza con la afición que le llevo a ser grande.

Creo que lo televisan por telemadrid sat.

Anónimo dijo...

"Si las obras del nuevo estadio no están empezadas en marzo, llamadme mentiroso", retó el pasado febrero el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín. Se refería a este marzo. Y, efectivamente, a finales de ese mes, el club proporcionó a los medios de comunicación interesados unas fotos del estadio de la Peineta tomado por camiones y máquinas retroexcavadoras. ¿Empezaban las obras? En realidad, no. El club rojiblanco ni siquiera tiene la licencia de obras correspondiente.


http://www.elpais.com/articulo/madrid/Peineta/resiste/ser/olimpica/elpepiespmad/20110728elpmad_1/Tes

lalo dijo...

-Yo creo q lo de DC-y me da pena por el chaval.-e viene bien al Atleti. Ahí estoy con Suro. Les obligan a fichar a un buen delantero(me temia un güiza) y solucionan lo del extracomunitario. Y con suerte deja a Borja con minutos en la 1ª plantilla.

-A ver hoy. A ver las pancartas,a ver los cánticos,pero sobe todo a ver el juego. Celebro q vaya con el 4-4-2,no está la cosa para experimentos.

-Fichajes: Osvaldo + DR parecen los objetivos más claros y más asequibles. Podría venir un tercer jugador,pero dudo q sea del nivel de BV. Lo mismo a Arteta lo puedes sacar por unos 12-14k. Y no sería mala opcion.

-El partido se ve por Telemadrid y por Telemadrid Sat.

lalo dijo...

-Ah,el precio de Costa. No sé quien ha sido,pero 4-5 kilos por él? Uff,ni q se lo fueramos a vender al Benfica...

-Ricardo,tú sí q eres un crack y no tu tocayo del cuernabeu...

Wozniacki dijo...

Ya he llegado tarde a la conversación de las mujeres... qué pena ahora ya volvemos a hablar de fútbol...

Mi enhorabuena a las anécdotas y comentarios de Ricardo, Emilio, Pif y Perico, me he estado riendo un rato bueno. Y coincido con Desde en lo del clima... os he contado que vivo en Dinamarca?

Y del kun no se si habrá dicho eso o no, pero en cualquier caso ya empieza a ver cómo se las gastan en Inglaterra (con la prensa amarilla), espero que esa sea la menor de sus desgracias futuras.

Wozniacki dijo...

Y de acuerdo con Lalo en en lo de Diego Costa, va a venir bien, este cluz está tan mal dirigido que siempre había el riesgo de que considerasen que con él ya estaba bien cubierta la delantera (como ha dicho manzano estos días). Así que nada, esta es la única manera de hacer las cosas, algún voluntario para que RG tenga un "accidente"?, yo pongo 20 eurillos.

Desde el Sardinero dijo...

Primer partido y primera en la frente....a ver quién nos vende ahora la moto de que tenemos un gran equipo....

Por cierto acaban de decir en Radio maraca que Griezman dice que lo tiene una oferta irrechazable del Atleti y que ahora todo depende de la Real

Suro dijo...

Buenas noches: de pasada y aún ronco de gritar no puedo dejar de manifestar mi repulsa por la inclusión de Tarugo García en el campo: cuando entró él ganábamos 2-0, a los 10 segundos de su entrada nos habían marcado el 2-1 ¿casualidad? no lo creo.
Putada enorme lo de Miranda. En el campo se le vio constantemente dando órdenes y dirigiendo la defensa. Es algo que hace años (muchos) que no se ve en este equipo. Tampoco es casual que el TREMENDO FALLO DEFENSIVO que nos costo el gol en contra fuera en su ausencia (y con la tarugo-presencia). Le vamos a extrañar mucho en Noruega.

No me preocupa el partido de vuelta. El rival ha demostrado ser muy débil y poco peligroso. Allí tienen que salir a ganar y eso debería favorecernos. Son ordenados atrás pero defendiendo "a la italiana" es decir, acumulando gente. Cuando se abran, nuestros jugadores rápidos (Reyes, Adrián, Salvio) deberían rematar al contragolpe.

No me ha gustado la actitud de Joel: timorato, inseguro, no blocó el único balón que le llegó, no sale del área pequeña (como un ilustre ausente que todos recordamos)...

El frente cargó contra Kun Agüero - mercenario y todo el estadio les seguimos pero cuando gritaron DGA mercenario el resto los silbamos; todas las veces ocurrió igual.

No sé si se vio por la tele pero sacaron una pancarta enorme contra el Kun, otra (muy silbada) contra DGA y una muy ingeniosa que rezaba "Agüero y Giannina las putas más caras de Argentina"

Me gustó la actitud de Salvio corriendo mucho a presionar. En diez minutos hizo más (en ese sentido) que Forlán en 70.

Creo que uno por uno nuestros jugadores estuvieron bien o pasables excepto Tarugo (mal), Perea (regular) y Joel (me da más miedo que otra cosa)

Dice el AS-co que la alineación de hoy dista mucho de la que será el resto de la temporada: o saben que vamos a fichar a cinco o seis jugadores (titulares) o cuenta con un accidente aéreo o similar...

Suro dijo...

Releida mi intervención anterior pudiera parecer que me gustó el partido o el equipo: nada más lejos de la realidad: el partido contra un rival tan malo debería haber acabado 4-1 al menos. Fue infumable.
El equipo no existe.Hablé de jugadores pero ni hay equipo ni idea de juego ni estrategia ni ná de ná.

No puedo dejar de pensar que con el Kun en el campo hoy podríamos haber liquidado la eliminatoria. Espero que con Rossi o similar pueda decir lo mismo.

Una de optimismo: de cara a la vuelta prefiero el 2-1 al 2-0 conseguido con el partido ramplón de hoy. Esa ventaja podría hacernos confiar y que nos metieran un buen susto a la vuelta. El 2-1 nos obliga a no perder y eso requiere otro tipo de actitud y, sobre todo, NO ALINEAR A RAÚL MÁS-TARUGO-QUE-NUNCA GARCÍA!!!

Juanma dijo...

Lo mejor de ayer, volver a leer a Iñako en una crónica....con estos ánimos nos faltaba leer al del Trivial...Se os quiere!...

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.