Este no es mi equipo que me lo han cambiado

Venía el Atlético de cuajar un partido serio frente al Celtic, un equipo en clara decadencia como hemos reconocido la mayoría, con un patrón de juego desconocido para los púberes y ya casi olvidado para los más mayores. Agarrados tautológicamente al ramplón resultadismo (ese que tantas veces te deja con las vergüenzas al aire) ya muchos creían que la base para conseguir algo importante se basaba en defender juntitos y esperar a que los de arriba cazasen alguna. Diego, Manzano mediante, ha cambiado la historia.

Y permítanme centrarme en este futbolista, lo hago porque hoy claramente se ha visto dos atléticos sobre el campo, el de la primera parte con el brasileño en el campo fue un equipo con brújula, con un tipo que sabe en todo momento qué conviene al juego, que da rapidez cuando se necesita y vira sobre sí mismo si la jugada lo requiere, un tipo especial. El segundo -sin él- no fue mal equipo, cierto que se vio con el resultado de cara y un rival casi entregado, condicionante claro, pero la circulación fue más pastosa, mascada en algunos momentos y no tan clarividente, un buen equipo… sin más.

Lo bueno, aparte de Diego, consiste en que hay más piezas de nivel por detrás, no sólo consiste en tener al crack más abrigado del mundo -rodeado de mantas- sino que los Turan, Reyes, Falcao o Tiago han demostrado hoy que están ahí para dar mucho que hablar, sin decir nada de los que esperaban en el banquillo. Un lujo.

El partido ha sido un baño total del fútbol a un Racing que ni se ha enterado de qué iba el asunto, desde el primer momento han maniatado al rival hasta el punto de que los goles caerían poco a poco. Acertó Falcao en una buena jugada de combinación entre Diego, Reyes y Falcao, éste último remata primorosamente.

Después llegó un gol anulado (legal) en el que Diego encuentra un pase increíble a Tiago a la espalda de la defensa cántabra, Tiago deja con el pecho a Falcao, que empuja a la red. Debió subir al marcador. En plena avalancha de fútbol (no llegábamos a la media hora), Diego recibe un balón en el pico del área y, viendo que no iba a sacar mucho partido, mete la puntera lo justo para que el central le atropelle torpemente. Penalty. Transformó Falcao pausadamente, amagando.

Pudo ser peor, en una jugada no se acertó con la meta de Toño por liarse entre unos y otros a complicar la jugada, aparte del paradón inicial del meta. Vendaval rojiblanco.

Así se llegó al descanso. En la segunda parte hubo cambio de partida, salió Diego para dejar paso al ex deportivista Adrián. Aparente cambio de dibujo a un 4-4-2, pero en realidad Turan bajó a ocupar el sitio del brasileño en el sistema. La posesión siguió perteneciendo a los rojiblancos, sin embargo, como dije al principio, se volvió más previsible y lenta la transición, lo que no impidió que Turan encontrase desde el balcón del área un pasillo en diagonal al desmarque del colombiano, un asesino del área que tan pronto saca el subfusil como te apuñala sutilmente con una vaselina. Un auténtico boina verde.

Manzano comprendió que la semana nos ofrecerá emociones fuertes retirando también a Falcao por Pizzi, debutante hoy en partido oficial. Con el Sporting en 72 horas y el Barcelona en seis días, tampoco era plan de forzar con tus hombres menos rodados y a la vez más importantes. Se afeó el encuentro con un Racing al que no le sentaba muy bien perder tan claramente y con un Atlético que tampoco quería forzar.

Redondeó la tarde Adrián con un gol de cabeza en el punto de penalti gracias a una rosquita de Turan, muy participativo todo el partido. También hubo minutos para Juanfran, que salió por Reyes.

btemplates

101 comentarios:

Suro dijo...

Al parecer el gol lo anula por falta previa y no por fuera de juego (que no existe). Al menos eso han dicho en la tele.

Enorme Diego pero también inmenso Arda, que ha metido dos pases de gol primorosos y se ha movido mucho por el campo. Los que hayáis estado en el Calderón habréis podido ver mejor el desarrollo de su juego que a mí, por la tele, me ha parecido muy variado.

¿La ausencia de Gabi ha sido por molestias o es que se confirma que M.Suarez es el intocable? Alguien debería decirle al chico éste que no vuelva a intentar el disparo lejano, que siempre se va a las nubes (si la memoria no me falla).

Habrá que ir empezando la colecta para comprarle el abrigo (usado) al homeless, que se acerca el invierno y el hombre no da signos de mejoría...

Juanma dijo...

Lo llevo pensando y expresando por aquí desde hace un tiempo...tenemos un equipo más que interesante...nos falta ritmo y que mejore la forma de algunos futbolistas( Reyes, Tiago, Filipe,...) pero las sensaciones que transmite el equipo son muy buenas...Suro, nos vemos en el Calderón contra el Sevilla?..Lalo, te lo diría a tí también pero María será todavía muy pequeña!...

Ignacio dijo...

Os estáis tolando mucho con Diego. Ayer fue Arda el hombre del partido. Al César lo que es del César.

Cede a Reyes para que llegue a la línea de fondo, mete el pase a Falcao y se la pone en la cabeza a Adrián.

Vaya crack! Y cuánto tiempo llevaba queriendo verle de rojiblanco.

Ya tengo su camiseta...

MIERDA real madrid!

Anónimo dijo...

Aquí no dieron el partido y yo no estaba en disposición de seguirlo por internet, así que ni supe ni sufrí.

Pero sí que estuve viendo "al Aleti", a los dos trozos que tienen SAF y AVB, uno cada uno.

Desde luego, Torres ha mejorado muchísimo, y la razón de esa mejoría está clara: no estaba el gang of the black.

Sin tener que compartir la zona de juego con Drogba, sin tener que soportar el individualimso de Malouda y con un Anelka que, cuando salió, lo hizo para desempeñar un papel de interior y no de delantero, Torres pudo jugar de Torres. Por lo dicho, porque los chupones egoístas de siempre no estaban para pasársela entre sí y hacia Drogba, y porque así Torres se pudo olvidar, en líneas generales, de un principio primero de generosidad.

Sabedor de que la cosa estaba para él, con la colaboración del cabezón merengue (que no es Silva, para su desgracia y la del propio Torres) y el eclipse perpetuo de Lamps, esta vez metió uno muy bueno (del que De Gea queda totalmente exento de culpa, que era la situación con la que yo soñaba), De Gea paró otro disparo también meritorio y, no se sabe cómo (AGUILERA'S SYNDROM?), tras una jugada tradicional de las suyas en que rompe, se va, sobrepasa a De Gea y ... bueno, pues eso.

Yo creo que la grada de Stamford Bridge se tendría que preguntar qué mierdas pasa con el centro del campo y qué coño pinta Meireles en este equipo y para qué seguir sacando a Lamps y dónde está Modric.

Modric, Snejder y otro par más, eso es lo que va a tener que reclutar Roman cuando le dejen volver a abrir la billetera.


Sturridge y Lukaku, dos fules de abelardo. Mikel otro que tal baila.


Mucho va a tener que hacer Villas Constrictors para que esto mejore.


Cuidado que igual va a por Reyes, Diego y Turán.

Juanma dijo...

Estoy contigo, Ignacio...el hombre del partido ayer fue Arda...cuando fuí al campo a ver el Atleti -Osasuna, lo primero que hice fué comprar la segunda equipación con su número y nombre....Creo que es un jugador perfecto para el Atleti...

Juanma dijo...

Y que conste que me generó dudas su fichaje..ahora no tengo ninguna...es un crack, juega muy bien a fútbol...si Reyes soltará el balón tan rápido sería internacional ya....

lalo dijo...

-Muy bien el equipo. Y lo q es más importante:tiene q ir todavía más. Mejores versiones de casi todos: Mario,Arda,Tiago,Falcao...Queda claro q juntando buenos futbolistas,las virtudes se potencian. Yo dije q el Celtic se llevaba 4. Se los ha llevado el siguiente.

-El q tiene q cambiar el chip es Reyes. Lo de Reyes contra el mundo valía el año pasado q no había más q rascar. Este año tiene q ser más combinativo,q no se atolondre es buscar el slalon.

-Gabi rotó. Yo el otro día ya lo ví más flojo y Manzano hizo bien en darle descanso. El miedo q me da es q el descanso a mario se lo dé con Asustao. Koke,Gabi,Tiago...

-Cuando es el sevilla? muy pronto me va a pillar.

-Barca 8 Osasuna 0. Quien fue el insensato q dijo de mojarle la oreja? Hombre,hombre...

-Desde,hijo mío,otro año q te toca sufrir... Por cierto,Suro,q Mario le marcó el año pasado al Racing desde fuera del area. Déjalo q chute,hombre,aunq cierto es q debería hacerlo mejor...

lalo dijo...

-Como Turan dé este nivel todo el año,nos lo quita el Barca en verano. No lo voy a compararlo con ninguno(aunq lo tengo en mente),pero se da un aire al estilo de centrocampistas q por allí pululan...

Hércules dijo...

La verdad es que da gusto ver jugar a este equipo.Ayer ni un mal pelotazo en todo el partido.Y,aunque no suene demasiado popular,habrá que darle su cuota de mérito al Padre Manzano.Lo siguiente que le pido a éste,es que consiga inculcar en la cabezota de Reyes que será mejor futbolista si aprende a soltar la bola en el momento oportuno.Si Quique consiguió,para mí lo más meritorio de su estancia en este club,hacer sentir al utrerano que volvía a ser importante para el equipo,a Manzano hay que pedirle que Reyes dé un paso más alla,en su reeducación como jugador.

De acuerdo,Arda fue ayer la referencia del juego.Y,de acuerdo también,Mario hizo un buen partido.Por poner alguna pega,pena de desperdicio en el juego ofensivo de los laterales.Filipe,sin estar mal,no termina de poner los centros con esa tensión necesaria para que les lleguen bien a los puntas.Y Perea,bueno... es Perea.

Una cosita más.Pizzi.Me da la impresión de que,si los 14-15 primeros espadas siguen con este nivel,va a tener pocas opciones,Y es una pena,porque se le ven maneras.De momento,sólo maneras.Lo cual me lleva a la siguiente pregunta,¿para qué una cesión hasta diciembre,de un tío en ese puesto,estando Reyes,Adrián,Arda,Salvio,Juanfran?.No tiene demasiado sentido.

Perico dijo...

Muy buena primera parte. Puede que parte del mérito fuera del Rácing pero todo lo que significa fútbol lo puso el Aleti.
Mucha implicación de todos los jugadores, todos atacaban, todos defendían, todos presionaban. No falló nadie. A Diego se le vio enchufado desde el comienzo del partido. Con Turan y reyes tenía mis dudas, pero ayer estuvieron con ganas todo el partido (a Reyes le dieron leña y pensé que no terminaba el partido). Muy bien el Turco, va de tapado pero hace cosas importantes. Pero los jugadores definitivos son Diego y Falcao.

Me gustó Mario Suárez, estoy empenzando a pensar que sin hacer cosas brilantes, llamativas o espectaculares, termina de dar equilibrio al equipo. Puede ser uno de esos jugadores que se hechan de menos cuando no juega.

Se notó que con equipos más flojos el 4-2-3-1 funciona mejor y no sobra un jugador en el centro. Tiago fue de menos a más todo el partido, quizá porque al faltar Diego en la Segunda parte el portugués y el turco tuvieron que asumir más galones.

Bien la movilidad en los 3 que juegan detrás del delantero, esa va a ser la gran baza de este año.

Pero no todo van a ser alabanzas. Con un flojo Rácing, al estar Perea, tuvimos algunos problemas con la presión. No sé por qué pero casi siempre le terminaban pasando el balón al Colombiano. Afortunadamente ayer no tuvo grandes errores pero hay que tener mucho cuidado.

Algo lento Miranda. Más entonado Domínguez.

Supongo que el miércoles cambiará a 2 ó 3 jugadores para no cargar demasiado de partidos a los "titulares" desde comienzos de temporada. Entre liga, copa, selecciones, europa league, van a tener mucha carga de partidos y necesita hacer algunas rotaciones.

Equipo bien trabajado, con algunas cosas automatizadas (¿Aguirre, Abel y GSF, era tan difícil eso?) y especialmente destaco: ambición y juego ofensivo. Está bien tratar el balón con más cuidado y asegurarlo más si vas ganando, pero ayer no se vió lo de los últimos 5 años, que metíamos un gol y nos echábamos atrás. Se defendió mejor adelantando líneas y presionando. No sé cuántas recuperaciones de balón se hicieron desde el centro del campo hacia delante, pero fueron bastante.

En la segunda parte, bastó con asegurar el partido, disipar las posibles aspiraciones del Räcing de poder remontar metiendo el tercero, bajar una marcha el ritmo del partido para no agotarse y hacer cambios para dar descanso.

Desde el doblete que no se veía algo así por el Calderón. No sé si será cosa de un día y que el partido del año ya se ha jugado (como pasó el año pasado contra el Sporting en la primera jornada), pero creo que no, que este año veremos cosas interesantes. Supongo que no siempre será como ayer pero se vieron buenos momentos de fútbol. Y eso es mucho.

Máxime después de toda la mierda que nos hemos comido en los últimos años.

Juanma dijo...

Yo estoy convencido de que el próximo jugador rojiblanco que va a ser internacional es Mario...A veces se gusta demasiado pero comete pocos errores y posicionalmente es muy bueno...Si el Atleti sigue jugando así Del Bosque lo llamará...
Arda es muy bueno...Aspecto liviano y paticorto pero muy inteligente para leer los partidos...tiene algo diferente y sobre todo, hambre....Cuando salió en Mestalla todo el campos sintió envidia de no tener a un jugador así en su equipo ( Mata ya no está)...Quiero verlo contra los grandes para ver si no desaparece...Lalo, si el jugador del Barcelona lleva el 8 y está lesionado puedo coincidir contigo...El Sevilla será domingo día 2 de Octubre( jueves anterior juegan Europa League)..
Hércules, creo que Pizzi puede ser necesario aunque parezca que hay overbooking de mediapuntas...La temporada es muy larga: lesiones, picos de forma, contratiempos mil,...a ver si sigue dejando buenas sensaciones..Por cierto , creo que está cedido un año y en Diciembre expira la opción de compra...
Atentos al central del Rayo, Arribas...acaba en el Atleti seguro...

Ricardo dijo...

Entro rápido para hablar de mi protégé (Mario), ya que el otro día le di bien de sera (ahora me toca pulir sera, que diría mi maestro):

Ayer estuvo bastante mejor, básicamente porque sus compañeros se línea se buscaban la vida por otros lados, con lo cual él se quedaba cuasifijo en la posición. También porque el partido fue plácido (normal, era Domingo) en defensa, y con un rival que no presionaba, que es donde le veo las mayores carencias.

Y a pesar de toda se le ven esas cositas. La jugada en la que acaba ganándose la amarilla se produce porque no sale a por el rival en primera instancia (legaba antes al balón fácilmente), y luego le toca agarrarlo. Fallo tonto, que te puede costar caro con otros rivales. Por el momento, no lo veo siendo el que nos traiga el equilibrio -a la Fuerza-, especialmente ante rivales de mayor empaque.

Los demás muy bien todos. Incluso veo que Perea gana confianza: sigue siendo un maula en ataque, pero intenta hacer cosas... y a veces le salen. Creo que tener entrenadores de mierda durante años lo ha acomplejado hasta el punto de no atreverse a nada. Y sin que teenga que ser un pilar de nuestro juego de toque, creo que nos conviene que no tenga miedo al balón, porque va a acabar jugando bastante -como siempre-.

Turan es bueno y con caracter. Y no me lo imagibno presumiendo de que le tengan envidia...

Ricardo dijo...

Juanma, a mi el pálpito que me da es que Turan, mientras más grande el rival, mejor va a jugar. Y Diego lo mismo.

Juanma dijo...

La verdad es que da esa sensación, Ricardo...no se van a esconder, en el Camp nou igual no la huelen y nos caen 5 pero en el Bernabeu perdamos o ganamos van a ser protagonistas...

Suro dijo...

Me parece que salvo que haya una plaga de lesiones (y estoy hablando de que caigan 3 ó 4 titulares) M.S. no irá a la selección: hay muchos jugadores consolidados para jugar por el centro. Tampoco está demostrando Krusty que cuente con los nuevos...

¿Que por qué le pasan tanto el balón a Perea? Simple: porque suele estar solo y es fácil pasárselo y las razónes de que esté solo pueden ser dos: que los contrarios lo hagan a propósito ya que es el menos dotado para sacarla jugada o que estén más preocupados de los que sí saben jugar al fútbol. Con el gran cariño que le tengo me desespera 5 ó 6 veces por partido ya que no sabe controlar un balón que venga fuerte (ni medio fuerte) y es incapaz de dar un pase a más de 10 metros: o al contrario o fuera de banda.

lalo dijo...

-Veremos,Suro. Primero Mario debería crecer más y sobre todo tener máw continuidad en lo q aporta. Y luego estaria Del Bosque,claro. Q aunq bien es cierto es q poco tendente a hacer cambios,Mario juega en una posicion cuyos propietarios de la roja(Busy y Javi Mtnez)no están como estaban antaño. Es de los pocos puestos donde hay resquicios.Y aunq no creo q le dé para ir al Europeo,sí q podía entrar para hacer alguna prueba ya q la clasificación esta decidida.

-Tiene las arrancadas del 8,efectivamente. Pero es q tb tiene el pase al hueco y el pase a la espalda de la defensa del 6. Obviamente no en el mismo nivel,pero sí en la onda. Creo eu.

Y hablando de creo eu,no volverán los disidentes algún día? No dirán q por juego no lo merecen...

-Diego lesion muscular grado 1. Él miercoles no creo q inicie(si esq va convocado).

Hernán Cortés dijo...

Súmome a los que piensan que el hombre del partido fué el turco y que el actor secundario va mejorando partido a partido...

Y sobre nacionalismos, no me resisto, no me resisto a trasladar lo último del primo Arturo;

Tirachinas para el nene

XLSemanal - 19/9/2011

Hoy vamos a jugar, si les parece, al bonito juego de imaginar absurdos. Imaginemos, por ejemplo, que usted lleva a sus niños a las fiestas del cole, o al recinto infantil de las de su pueblo; y allí, presidiendo el despliegue de globos, chuches, cuentacuentos, columpios y colchonetas de gomaespuma, ve un cartelón enorme en el que, junto a la imagen de un muchacho con rostro oculto por pasamontañas, que tensa en las manos un tirachinas con tornillo gordo o bola de acero dentro, figuran las palabras «Prepárate para luchar». Sé que suena a barbaridad, en efecto. La estúpida posibilidad. En el sentido, además, literal de la palabra bárbaro. Pero, en fin. Una vez imaginado eso, imagine también cuál sería su reacción. O permítamelo a mí, si le da pereza. Como cualquier padre normal, se llevaría -nos llevaríamos- de allí a las criaturas con una rapidez que pulverizaría varios récords olímpicos. Y acto seguido, tras poner a los niños a buen recaudo, y en unión de otros padres a los que supongo tan indignados como usted o yo, montaría un pifostio de aquí te espero. Exigiendo, como mínimo, la cabeza del director del colegio o del alcalde responsables de tolerar semejante atrocidad.

Parece lógico, ¿verdad? Pues se equivoca usted y me equivoco yo. Valga como prueba una foto que, hecho curioso, apenas ha merecido comentarios en este país delirante donde cualquier disparate se considera lo más natural del mundo. Se tomó durante las fiestas del pueblo navarro de Leiza, y sobre ella podrían escribirse varias tesis doctorales. Muestra una carpa municipal, la del recinto infantil, presidida por un cartelón enorme cuyo centro está ocupado por la imagen amenazadora -estéticamente muy lograda, estilo Banksy- de un joven con gorro de lana y rostro cubierto por un pañuelo, que tensa su tirachinas junto a una estrella roja y solitaria que también decora el pañuelo. Y la imagen, situada dentro de un círculo negro, está flanqueada por dos frases en letra mayúscula y con signos de exclamación: «Independetzia eta sozialismoa», que no necesita traducción, y «Borrokatu Antolatu»; que, si mi limitadísimo euskera no me engaña -aunque todo puede ocurrir-, significa prepárate para luchar, asume la lucha o algo parecido.(...)

Hernán Cortés dijo...

(...)

Pero oigan. Lo estremecedor no es el cartel, que a fin de cuentas puede verse pintado en cualquier pared del País Vasco o la Navarra irredenta, sino las mamás. Porque la escena, tirachinas y borrokatu aparte, está llena de niños y mamás. Los enanos, de ambos sexos y sexas, tienen entre tres y siete años, y andan por allí con globos y chupando caramelos pringosos. Las madres atienden a sus retoños en compañía de monitoras -deliciosa estética Nekane- con absoluta naturalidad, inflándole el globito a uno, limpiándole los mocos a otra y cosas así. Incluso hay una mamá, a la izquierda, que sostiene lo que a primera vista parece una pistolita amarilla monísima, perteneciente a su criatura de tres años, pero que tras una observación detenida resulta ser una bolsa de patatas fritas apretada en la mano. Y todas esas mamás, como digo, están ahí con sus tiernos infantes, dejándolos impregnarse bien del espíritu festivo del pueblo leizatarra, o como se diga. Esperanzadas y orgullosas, supongo -ante ese cartelón descomunal, indiferentes o distraídas sería imposible-, de que sus vástagos tomen buena nota de cuáles son las urgencias del pueblo y de la patria. Y así, el día de mañana, cada vez que esos niños, para entonces hombres y mujeres hechos y derechos y hechas y derechas, vean un tirachinas y un pasamontañas, les pasará lo que a los trianeros les ocurre en Semana Santa cuando pasa el Cachorro; que lloran como magdalenas, y a quienes los miran asombrados les comentan: «Es que para entender esto, que por la gloria de mi madre es lo más grande del mundo, hay que haber nacido en Sevilla».

Y es que ciertas cosas hay que verlas en su contexto. En Leiza -tres asesinados por ETA en su limpio historial-, las madres, los niños y el resto de la sociedad, privados por la cara de independencia y socialismo, gimen bajo la bota de España, cuyos txakurras y cipayos encarcelan a heroicos gudaris mientras el Estado fascista construye carreteras y trenes de alta velocidad que destruirán el paisaje de una Euskadi utópica y feliz, parecida a la Irlanda postiza de El hombre tranquilo: vacas pastando, humo de caseríos entre la foresta y fornidos aizkolaris socios del Atlético de Bilbao. De ahí la necesidad de formar, desde la cuna, a pequeños gudaritos que el día de mañana, cada vez que vean un pasamontañas y un tirachinas, lloren emocionados recordando los festejos entrañables de su tierna infancia. Diciendo, como en Sevilla, que para entender eso -por la gloria de sus madres- hay que tener el orgullo de haber nacido en Leiza.

Anónimo dijo...

Al paredón todos (los de la macarena incluídos).


Esto lo ha escrito aquel cornudo tránsfuga cuya hermana era modelo y, cosas de la vida, amiga de mi ex (la china). No deja de ser algo sabido por todos, pero puede proporcionar un par de minutos de reflexión: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Revolucion/retaguardia/elpepudep/20110919elpepidep_10/Tes


Una pena no haber presenciado el Waterloo levantino, qué se le va a hacer, y por ello no digo nada acerca del traspiés de los cornudos merengosos, salvo desear que siga la racha...


... HASTA SEGUNDA AND BEYOND!!!

Hércules dijo...

Una pena lo de Diego,aunque sólo sea por una semana.Supongo que no será demasiado contratiempo para ganarle a los astures,pero el partido del sábado,eso es otra cosa.Y lo de Miranda,¿qué?.Anda que si al final tenemos ahí a otro Luiz Pereira,pero en esmirriao,eso sí que sería el descubrimiento del siglo.

Un asunto digno de estudio,y más habiendo abogados en la sala.Lo de Pepe(el cornúpeta),no es materia para llevar por la vía penal?.O,tal vez,ahora que están tan de moda,para que lo estudien uno de esos expertos de la poli de La unidad de análisis de conductas.¿Psiquiatría?,¿antropología?,¿arqueología?.

Tal vez,todos juntos,diesen con una explicación para semejante comportamiento.Y que los de la prensa se lo hagan mirar también,por que tela...

... después de lo de Ufa con Messi,el año pasado,que a este tipo lo sigan tapando como lo hacen,tiene tela.

pablo dijo...

Mal asunto lo de Diego, esperemos que no sea mucho y que en la próxima semana se le pueda utilizar... contra el Sporting en casa debería valer con el resto de piezas disponibles, y en el Camp Nou podría haber dado guerra, pero mejor no forzar por si acaso se agrava la rotura.

Arda es muy bueno, no digo lo contrario, pero a mí me pareció mejor equipo con Diego que sin él, además de ser el factor clave.

En cualquier caso, para el sábado no esperéis una declaración de intenciones, Manzano blindará el centro del campo con un trivote (Mario-Gabi-Tiago) y arriba lo dejará todo para Arda, Reyes y Falcao... Diego, en caso de haber llegado sano, hubiese jugado por Reyes o Arda, nunca por uno del trivote. O al menos esa sensación me queda.

Hércules dijo...

Esta página es tan fiable como el Dioni dirigiendo un banco,pero no me resisto a la tentación de soltarlo por aquí,lo siento.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-chelsea-estudia-la-cesion-de-fernando-torres_35779

A mí me sirve para saber que poner en la carta a los Reyes Vagos,de este año.

Anónimo dijo...

You referin' to Turan, to Perea or to both?

Anónimo dijo...

Analicemos la pregunta y la respuesta:

- ¿Tienen alguna oportunidad de romper el duopolio entre Madrid y Barcelona?
El Barcelona es un equipo muy bueno, tiene algo especial, pero también nosotros o el Valencia tenemos buen equipo. Con el tiempo podemos competir en la parte de arriba de la clasificación.


¿QUÉ EQUIPO APARECE EN LA PREGUNTA PERO NO EN LA RESPUESTA (= QUE LES DEN POR SACO, A LO SHANKLY)?


Ya lo dice el refrán, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". A ver si todos van contestando así y no se andan con aquel famoso "tengo mucha ilusión de poder jugar contra Cristiano Ronaldo" (que ya no me alcuerdo quién lo dijo).

lalo dijo...

-No sé si fue Hercules el q dijo q Pizzi venía cedido hasta diciembre. Puede ser o t elo entendí mal? No es así. La cesion es para toda la temporada. Lo q es hasta el 31 de dic es la opcion de compra.

Ricardo dijo...

Ojito a la rajada de Silva con respectoa a Mister&Cobarder (&Pecador, si se me permite el exceso), el Capitán del Titanic, nuestro amado Marqués. Viene en el asco.m, pero os lo transcribo para no darle visitas a tan cornudo medio:

Hablemos de La Roja. ¿Cómo se ve en la Selección?

Como un actor secundario.
¿Qué quiere decir con eso?

Que no cuento con la confianza del seleccionador. Cuando fui la única víctima de la derrota contra Suiza, pensé que se podía tratar de un estado de forma, pero después, las críticas hacia mi rendimiento siempre han sido buenas, aunque no lo suficiente para que el entrenador confíe en mí.
¿Había tenido antes esa sensación?

No. Con el resto de entrenadores y seleccionadores con los que me he encontrado, siempre notaba que tenían un pleno convencimiento de mi rendimiento.
Pero hay grandes jugadores ¿cree que debería ser titular?

Mis compañeros son muy buenos y no me corresponde a mí decidir si tengo que partir del 11 inicial. Lo único que comento es que así como Luis confiaba en mí, Del Bosque piensa diferente.
Dice que piensa diferente, ¿le ha dicho en alguna ocasión el porqué de su rol? Según usted de actor secundario.

No, nunca me ha dicho nada.
¿Para usted hay un antes y un después al partido que mencionaba contra Suiza?

Sí, claro. Antes de aquel partido sí sentía confianza. Jugaba con regularidad, tenía un sitio en el equipo, pero tras la derrota todo empezó a cambiar. Por eso con el tiempo pienso que fui víctima de aquel mal estreno que tuvimos en el Mundial.
Pero nunca ha dejado de ir convocado...

Eso es cierto.
Usted es de los que suele hablar poco fuera del campo, intuyo que tal sensación de falta de confianza es algo que lleva tiempo notando.

Ya le digo que tras el partido ante Suiza pensé que se trataba de una decisión puntual, de estado de forma pero desde aquello ha pasado más de un año y con el paso de los partidos me he ido sintiendo un actor secundario.
¿En qué lo nota?

Sólo hay que ver los minutos que jugaba antes y ahora.
¿Tiene la sensación de que no es fijo en la Eurocopa o no es una cuestión de estar sino de participar activamente?

La decisión de los que irán o no es del seleccionador. Voy a trabajar para mantener el nivel que estoy teniendo en este inicio, pero aun así dudo mucho de que vaya a tener un papel protagonista en la Eurocopa.


Primero: olé sus webos por empezar a decirlo claro. Con el Sombrero (de un Picaor) Seleccionador, si no eres del Madrís o del Braças te comes un mojón, mayormente, ya te estés saliendo en tu club y siendo el jugador de moda en la Premier. Y él es el que ha desaparecido del mapa gracias al funesto doble pivote diseñado exclusivamente para que juegue "el segundo máximo goleador del equipo" -que diría Vicentín-, Xabi Alonso.

Y que le han pasado por la derecha otros porque en el fondo, este tipo no cree en el sistema de juego que impuso Luis, y sibilinamente va cambiando a Silvas para ir dando entrada a sus temibles "variantes".

Ricardo dijo...

Al pegarlo ha quedado feo, pero creo que se lee bien.

Perico dijo...

Estoy con Pablo, el mejor fue Diego y en la segunda parte del partido, con justificación para ello, se bajó una marcha el ritmo del partido.

Contra el Barça tengo mis contradicciones: por un lado (mi parte optimista) me pide que salgamos con todo para intentar medirnos a ellos para saber cuál es nuestro potencial real. Podríamos ponerles en un aprieto.

Pero mi lado sensato me dice que no hay que forzar, que saquemos lo mejor que tengamos, pero sin arriesgarnos a lesiones con jugadores que andan entre algodones y que pensemos en el partido del jueves 29 contra el Rennes, porque el Barcelona nos va a follar sí o sí, pues es mejor tanto en plantilla (en general) como en forma física a estas alturas de temporada.

De todos modos esto es el Atleti y por lo tanto debe haber la mayor exigencia y esto hace que se tenga que salir a ganar en cada partido, sin importar el rival, con lo mejor que se tenga, sin reservar ni escatimar.

La experiencia nos ha demostrado que cada vez que hacemos experimentos, la cagamos.

Conociendo a Manzano también coincido con el owner, superpoblación en el centro del campo: Mario-Gabi-Tiago y arriba Falcao, Diego (si llega) más Reyes o Turan. 4-3-3 y con mucho cuidado a las bandas por las penetraciones del BCN.

La diferencia entre este Atleti y el de años anteriores es que parece que por fín sabemos a lo que jugar. Pero no estamos para medirnos a un Barça. Eso sí, tirar el partido, nunca.

Perico dijo...

Ricardo, lo mejor es la respuesta que da en el AS el puto vikingo del Maroto (portavoz en su día del Madriz), diciéndole que deje de llorar.

Con la gente que hablo que sabe de fútbol, incluidos los del Madrid, todos reconocen que en la Selección o sobra Busquets o sobra Alonso y que con lo que hay (Xavi, Iniesta, Cesc, Cazorla, Silva, Busi), ... el que sobra es el de Tolosa.

En el Liverpool era cojonudo e imprescincible, lo mismo en la Real, en el Madrid yo no le veo tan imporante y en la selección es poner a dos jugadores a hacer lo mismo, por lo que sobra uno. En resumen, no discuto que es un excelente jugador y ya lo hubiera querido para el Atleti (y lo ficharía ahora) pero no para el sistema de la Selección.

Silva es más necesario y aportaría más (mucho más) y eso se ha demostrado hace poco más de tres años en la Euro de Austria/Suiza, independientemente del mister. Y eso que yo no era para nada de Busquets.

Hablando de selección. A mí el que no termina de gustarme es Pedrito, pero el capullo de él siempre moja. ¿pro qué? No es un delantero puro, no es un goleador, no es un media punta, ni un pasador, ni un extremo. No destaca por su regate ni por su velocidad, pero siempre está ahí y su aportación es importante, especialmente de cara al gol (por lo menos en el Barça). Que alguien me lo explique.

Suro dijo...

Mucho de lo dicho para Silva en la selección es aplicable a Reyes, con una diferencia importante: por donde juega Silva tenemos gente como Iniesta, Cazorla e incluso Cesc, cuando juega arriba, que le pueden limitar su concurso, pese a ser actualmente el jugador español más en forma.En cambio extremos no hay en la selección, ni buenos ni malos salvo el tan sobrevalorado Navas que ya ni cuenta. En este arranque liguero JAR está pasando más desapercibido porque sus compañeros le eclipsan pese a seguir siendo sobresaliente. En cambio el año pasado era el segundo mejor aunque solo estuviera a nivel de notable. En cualquier caso ya sea por su mala cabeza o por no ser jugador mandrilista-culé no va ni convocado para los amistosos. Claro que Dominguez fue convocado y el M&C prefirió forzar a un centrocampista como central antes de probar al despojo de equipo de segundo nivel...

Anónimo dijo...

Coño, si el trono de RG no es ni titular en El Cagar...

Anónimo dijo...

jajajajaja, el inter (= Felán) va palmando, juasjuasjuas...

pablo dijo...

Silva se juega no ir con la selección con estas rajadas, aunque Krusty disimulará llevándole en un principio y sacándole luego poco a poco. Una pena, pero es el bigote que nos ha tocado peinar.

Estoy viendo al Osasuna frente al Cerdilla... Nino aparte de egoísta es malo, y el árbitro un cafre que se ha comido un penalty claro por mano en área sevillista. Los palanganas son una banda, por lo visto hasta el momento no deberían ni luchar por meterse en Champions. Luego igual mejoran, que los partidos en El-Sadar siempre son durillos. El central Spahic debe ser primo de aquel Spasic, pues es igual de malo.

La Real está ganando al Graná. ¿Algo que decir?

Dicen que el Gijón y el Santander huelen a Segunda, pero olvidan dichos comentaristas que han jugado con rivales jodidillos. Vamos, que su liga todavía no ha comenzado.

Un saludo.

PD: ¡Guti maricón! ¡Krusty al paredón!

Anónimo dijo...

Amigos, esto es lo que dijo el comentarista de The World cuando salió RG en el segundo tiempo (venía diciendo que el juego entre estos dos equipos tan simpáticos era muy pobre, nulo):

Min. 57
Cambio en Osasuna, Lolo por Raúl García. No se yo si Raúl García es capaz de arreglar esto. Posición por posición nada más.


PARA DESCOJONARSE.

Anónimo dijo...

Si es que por algo me la lleva sudando tantos años la selección de Ejpannia.

Si tan sólo me dejasen desgastar un poquillo un as de bastos de titanio sobre la cabezota de F. Iron... (si es preciso, puedo repartir con Velázquez, Benito, Buyo, Manolo Cejas, etc.).

Anónimo dijo...

También han quitado a Felán, jojojo, qué crack.

Anónimo dijo...

"En la convocatoria del Atlético de Madrid, además de Diego y de Godín, lesionados, causan baja por decisión técnica Pulido, Tiago, Juanfran y Asenjo."


Lo de Tiago será por las rotaciones esas, pero no sé por qué no alcanza para el banquillo (será para que pueda entrar Assunçao, que ahora sí que estará más assustao que nunca, con esto de que no juega ni a las piedritas de Pernía).

O quizá sea un mensajito y un depósito de confianza en Koke.

Asenjo ya debe estar pensando en fichar por el Calasparrós en enero.

Juanfran seguramente tenga alguna infección (en la planta del pie, posiblemente, de ir descalzo) o un problema de desnutrición, o que no le riega el cerebro.

Hércules dijo...

Es cierto,metedura de pata con lo de Pizzi.Me lié con lo de la opción de compra,mea culpa.

Hay que ser muy bruto,o muy vikingo,para no ver que Silva es el mediocampista español más en forma,entre la última mitad de temporada pasada y el principio de esta.Y suscribo de cabo a rabo la lectura que hace Perico sobre el mediocampo de la seleccao.El tolosorra chirría como un engranaje oxidado.Y sin embargo,discrepo con Suro,pues otro que me chirría en el tipo de juego de España,es Reyes(lo siento,pero no lo veo combinando con el resto de locos bajitos de ese mediocampo).

Una curiosidad sobre el choque del sábado en el campo nuevo,¿seguirá Guardiola con la idea de salir con sólo 3 defensas,en los partidos de casa?.De ser así,si somos capaces de aguantar el chaparrón de los 15 minutos primeros,veo opciones(eso sí,no muchas).

pablo dijo...

Pues RG me dejó como siempre, es decir, pasmado. Bueno no, en realidad prefiero verle de rojillo a rojiblanco, tampoco estorbó demasiado en el batiburrillo navarro. A este no nos lo compran ni en Alcoy, que esos sí que tienen moral.

¿Has visto al United, Jugger? He visto ahora mismo un resumen de su partido de Carling. Vale que el rival era poca cosa, pero los dos golillos de Owen demuestran que la calidad no se pierde, y de Giggs directamente ni hablo, porque el autopase con caño incluido para reventarla con el exterior lo dice todo.

Un saludete.

Pd: El gol de la Real Suciedad fue pura coña, y sin embargo es un golazo.

Anónimo dijo...

No sabía que jugaran.

¿Quién salió de portero, que es lo que me importa a mí?

pablo dijo...

No lo sé, el portero no apareció en el resumen. Sé que jugaron frente al Leeds.

Suro dijo...

El portero no era DGA, aunque no recuerdo el nombre. También era joven e iba de amarillo.

Ignacio dijo...

Un respeto al hablar de la Real...

Preciosas tardes he pasado en Atotxa con mi papá y mi camisetita del Atlético de Madrid, rodeado de buena gente.
Ha llovido mucho desde entonces y me han salido en unas partes el pelo que he perdido en otras, pero el cariño que siento por esa ciudad (la más bonita de España), por sus gentes y por su equipo no lo perderé nunca.

Buena gente el pueblo vasco.

Pero vine a denunciar una cosa y me lié:

En la encuesta de As, no puede encontrarse mayor falta de respeto hacia un equipo. Odio la soberbia de estos panfletos Mandrilsitas. Ojalá ardan con toda esa mierda de papel de embalaje que producen, que no sirve ni para que los cachorros de chuchos de mil leches orinen en ellos.

"¿Quién fue el responsable de la derrota ante el Levante?"
Opciones: "Khedira, Mourinho, el Árbitro, Di María"

En ningún caso ponen como responsable de la derrota al equipo vencedor. Asumen que si pierden no es por mérito del rival. Lamentable, vergonzoso y vomitivo.

Después se extrañan del antimadridismo que generan. Malditos cerdos totalitaristas.

Anónimo dijo...

¡Ahivalaostia!

Anónimo dijo...

El Inter, a segunda: van a fichar a Yo Claudio (precursor de Yo Aguirre).

Anónimo dijo...

POR FIN SE DEMUESTRA MI TEORÍA DEL ZIPIZAPISMO:

Del patadón a mimar el balón
El Atlético se convierte en apenas tres meses en el equipo que más toca la pelota tras el Barça
JOSÉ MARCOS - Madrid - 21/09/2011

Sin otra hoja de ruta a seguir que la improvisación que provocaba tener como horizonte la supervivencia en el día a día, el Atlético planteó los últimos años su consolidación en el podio de la Liga apelando a la pegada de la dupla Agüero-Forlán. Daba igual quién estuviera en el banquillo. El plantel rojiblanco convertía cualquier partido en una ruleta rusa ya fuera con Javier Aguirre, Abel Resino o con Quique Flores. "Para qué nos vamos a engañar, eran un auténtico desmadre, encuentros planteados como si estuviéramos en el patio del colegio, correcalles en los que nos lanzaban el balón de un patadón a los de arriba y solíamos desenvolvernos bien; hasta resultaban excitantes para los hinchas", los definía el delantero charrúa, ahora en el Inter.

Sin dar con la pócima filosofal, los técnicos se sucedían sin dar con la fórmula. "Quiero que sea un Atlético regular, ni tan bueno ni tan malo", decía Quique. "Sin esos altibajos tan tremendos que le hacen un rival indescifrable, a veces incluso para mí", señalaba Aguirre. "Mi solución para meter en vereda a un equipo que se comportaba como un púgil confiado en su fuerza bruta en el ring, para domesticar a un purasangre encabritado, fue adelantar la defensa casi hasta el mediocampo. Durante un tiempo funcionó", resaltaba Abel, que clasificó al conjunto rojiblanco para la Champions de 2009-2010 tras un sprint espectacular en el tercio final del campeonato, con siete victorias en los últimos ocho duelos (Forlán marcó 11 de los 32 goles que le valieron para proclamarse Bota de Oro por segunda vez). "Es el síntoma de que no había ningún plan, fue como el achuchón antes de los exámenes finales del típico estudiante que vaguea durante el curso y lo deja todo para el final", se escandalizaba José María Amorrortu, el responsable del fútbol base del Atlético hasta que este verano regresó a Lezama.

"Sí, eran partidos de ida y vuelta como si no hubiera mañana. Pero ya no es así", zanja Gregorio Manzano. Los números respaldan la tesis del preparador actual: el Atlético ha pasado de dar 352 pases buenos de media por partido la campaña pasada con Quique a hacerlo 497 veces (por detrás de otros seis clubes), siete más que lo que habitúa el Real Madrid. Solo el Barcelona, con 795, le supera. "Pretendemos formar un equipo con jugadores de corte técnico, contrastados en esa faceta. Sería absurdo hacerlo de otra manera... Queríamos cambiar la forma de jugar del Atlético a través del trato al balón. De la posesión y de la circulación. Es el camino; lo único que nos faltó ante Osasuna y Valencia fue la definición, pero poco a poco vamos atinando", apunta Manzano.

En apenas tres meses de trabajo el técnico jiennense ha logrado que el equipo aumentara el contacto con la pelota en 145 ocasiones. "Esto no se veía desde hace mucho tiempo", interviene Domínguez. "A los jugadores nos gusta, aunque aún queda mucho para se terminen de acoplar. Para eso no es obligatorio cerrarnos a un solo dibujo. El dibujo no debe imponerse porque sí a la estructura, aunque funcionamos a partir del 4-3-3", dice Mario Suárez.

"El inconveniente que tiene ser más atrevidos es que nos exige mucho por el lado físico. Los jugadores necesitan mucho fondo para contrarrestar el esfuerzo que exige la idea", agrega Manzano. "Influye para bien porque a partir del balón, tocándolo y tocándolo, somos los terceros en remates [56 por los 59 del Betis y los 79 del Madrid]", termina Falcao.

MIERDA REAL MADRID, MIERDA REAL MADRID, MIEERDA, MIEERDA, MIERDA REAL MADRID, LARALARALARALARALARAALARAA, LARAALARAALARAALARALARALAARA, MIERDA REAL MADRID, MIERDA REAL MADRID, MIEERDA, MIEERDA, MIERDA REAL MADRID...

Suro dijo...

En un solo artículo ha descifrado el por qué de los estridentes fracasos (y tedio para nosotros) que sufrimos en los últimos años y la razón por la que nos estamos enganchando al equipo ahora.

El dilema está en si se jugaba así porque teníamos a dos magníficos jugadores o si la falta de otros nueve provocaba jugar así.

De nuevo vuelvo a mostrar mi (agradable) sorpresa ante el desempeño de Appletree en quien no confiaba en absoluto.

Perico dijo...

Pero ¿qué culpa tenían Agüeroy Forlán de que se jugara al patadón?. Si a esos jugadores les das un buen sistema de juego basado en el toque con centrocampistas de calidad, hubieran destacado más aún.

Ignacio, buena recomendación la de enganchar con la página de Daimiel (http://daimielatletico.wordpress.com), hace muy buenos comentarios.

A ver que tal Reyes pero no creo que ponga a Turan haciendo de Diego. Jugará con un 4-3-3 con Keko, Gabi y Mario y delante Arda, Reyes y Falcao.

Turan puede jugar de media punta, dicen, pero no despliega ahí su mejor juego, sino que es mejor partiendo un poco escorado por la izquierda.

Hércules dijo...

Eso es Perico,¿qué culpa tendrán?.Durante todos estos años,en el club se han juntado el hambre con las ganas de comer.Es decir la inexistente planificación deportiva,en la que la dirección deportiva jamás ha apostado por jugadores de creación en el mediocampo,junto a entrenadores del mismo perfil(con sus distintos matices entre ellos),que de igual forma repudiaban ese estilo de futbolista.Cada uno de los 3 consiguió,en cierta manera,alguno de los objetivos del club(Aguirre y Abel,el dichoso y supervalorado 4º puesto,y Quique,los 2 títulos europeos menores),pero,¿fútbol?,ná de ná.

Y sobre el dúo saliente,no perderé ni un minuto en recordar a Forlán(valorando lo que consiguió en su momento,y bien que ya lo cobró)porque éste ya ha dado al fútbol lo mejor que podía dar,y no volverá,ni de lejos, a aproximarse a aquello.Pero,Agüero,¡ay!,cada vez que veo al City pienso en "lo que podría haber sido de juntarse con estos de ahora"(lo mismo que me pasa cuando veo al Chelsea).

Esta tarde no podré seguir el partido.Espero unas buenas pinceladas,por aquí,de los insignes cronistas de este foro.

Saludiños.

Pif dijo...

Yo, que fui defensor de Agüero y de Forlán, entiendo que Jugger ataca por el lado del "conformismo". El hecho de contar con dos buenos delanteros (no volvamos a entrar en el debate de cracks o pseudocracks) llenaba de autocomplacencia a la indirección deportiva a la hora de abordar nuevas contrataciones para jugar mejor al fútbol ("total, si vamos tirando"), con el consiguiente estancamiento. Es decir, que su presencia era, debido a la mentalidad ahorrativa/choricera de los giles, impedimento para buscar una mejora en el juego ("¿y eso pa qué, si ya hemos quedao cuartos dos años?").

La creación de esta plantilla (más equilibrada) ha venido motivada por la marcha de los dos de arriba. De haber tenido algo a lo que agarrarse, los dirigentes JAMÁS se hubiesen planteado una inversión y/o remodelación.

Lo dice uno que estaba contento con los goles de Forlán y la calidad de Agüero.



Perico, no estoy de acuerdo con la poca importancia de Alonso en el mandril. Para mí es el único que consigue ordenar ese circo. Si para el día del derby me dejan escoger una baja, él sería mi objetivo (y luego el portero), por delante de crisantemos y otras hierbas.

Anónimo dijo...

EXACTLY.

"Tenemos a Agüero y Forlán", "tenemos a Agüero y Forlán", "tenemos a Agüero y Forlán", blablabla, así, hasta la eternidad. Con eso sobraba y bastaba, pero el equipo (perdón, la equipa) siempre estaba y estaría partido hasta el fin de los tiempos (to the end of time, en palabras del maraco de George Michael).

Es salir el uno y el otro e inmediatamente se crea la urgencia -gracias a Crom, porque esto no se explica con el modelo estándar- de recomponer la plantilla. Ergo:


ZIPI Y ZAPE => MÁS DE LO MISMO FOREVER;

ADIÓS A ZIPI Y ZAPE => SE ABRE LA PUERTA A LA INNOVACIÓN.



Que el cambio haya sido (tan) a mejor, de la mano de la llegada de Diego (gracias a mis buenas relaciones con Crom, a ver si me lo empezáis a agradecer algún día), Falcao y resto de jugadores notables Y DE LA SALIDA DE RG Y VALERA, eso sí que no se explica sin combinar la ciencia de Reed Richards y el poder místico de Doc Strange.


¿Te da' cuenn?

Anónimo dijo...

Moratti, make my day!

Suro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suro dijo...

La palabra exacta no es que K + F tuvieran la CULPA sino que eran la CAUSA, y que quede claro que la culpa no era ni remotamente suya. Los culpables siempre son los mismos, prescritos o no.

Suro dijo...

Maraca da esta alineación:


Curtuá

Silvio - Miranda - Dguez. - F. Luis

Arda - Gabi - Koke

Adrián - Falcao - Reyes


Como éstos no suelen acertar casi nunca, pongámoslo en duda, sobre todo el centro del campo donde pueden faltar o Tiago o M. Suarez pero no los dos a la vez, creo yo. Tal vez su plan sea iniciar así y en la segunda parte, con el partido presumiblemente encauzado, meter más centro del campo y dar descanso a Arda y/o Reyes.

En cualquier caso celebro la vuelta de la "defensa titular", especialmente en vísperas de ir al Campo Nuevo donde tendrán que estar al 101%

Suro dijo...

¡¡Jódó como está el mundo!!:

http://www.larazon.es/noticia/9706-un-nino-somali-gana-un-fusil-kalasnikov-en-un-concurso-de-radio

Seguro que al mandrilista Pepe no le parece mal la cosa...

Ignacio dijo...

Creo qeu en partidos como los de hoy no me importaría tener a un jugador como Elías...

Espero lo solventemos con eficacia.

Muchas suerte, Atleti.

Anónimo dijo...

Es cierto, ¡qué increíble...



...todavía hay concursos de radio!

Anónimo dijo...

En Somalia es donde está la Giralda, ¿no?

Ignacio dijo...

Hijo de puta, el penalti lo ignora y el gol lo anula.
Cago en su puta madre.

Ignacio dijo...

No está mal Salvio lleva un par de regatillos interesantes...

Ignacio dijo...

Qué monstruo el Falcao este...

Este no lo anulas eh hijo de puta?

Ignacio dijo...

El centro del campo no está mal hoy con Asunçao de referencia defensiva permitiendo movilidad a Koke (aunque él no ha estado especialmente bien) y a Gabi.

Arda está muy activo y Salvio me está gustando mucho hoy. Falcao es un fuera de serie. Qué manera de rematarlo todo!

Si no hubieran anulado ese primer gol le podrían dar algo de descanso para la Farsa...

Pif dijo...

No estoy viendo el partido, sólo me entero por la radio, y he tenido que apagarla porque al descanso están charlando con el hijoputa de Vigo.

¿Cómo dices que ves a Turan?

Ignacio dijo...

No me entendáis mal, no es que me estén gustando en exceso los mediocentros, pero se bastan y se sobran para inutilizar al Sporting.

Ignacio dijo...

Yo lo estoy viendo en Streaming.

Arda está activo, pero no está dirigiendo el partido.

Los ataques son bastante a lo avalancha, no son mesurados. Primando las bandas.

Anónimo dijo...

Yo no estoy viendo el partido (estan vez tengo tiempo hasta la próxima clase que tengo que dar, pero no lo dan por TV), pero ya veo que el Gargamel este debe ser la polla rematando.

Muchísimo mejor que el cazurro impresentable de Zamorano, por supuesto.

Tendré que verlo más (no más, algo) para ver si está en el nivel de GRANDÍSIMO HIJODESUPUTAMADRE (¡órale!).


Lo de Salvio no lo compro.


Se ve que el psicólogo Appletree ha aprovechado para dar cancha (nunca mejor dicho) a los más peores, es decir, a Assustao y a Salvio (al del abrigo con historia ya le dejo jugar un par de veces).

En este sentido, me pregunto si llegará a entrar el chulo que castiga.

Ignacio dijo...

Pero el atleti tiene el contro absoluto del partido, eh.
El Sporting ha llegado una vez con peligro.

Ignacio dijo...

Por favor, yo quiero ver al chulo que castiga, aunque sólo sea por echarme unas risas.

Ignacio dijo...

El peor del partido Filipe... A ver si despierta de una vez...

Anónimo dijo...

Me llama la atención que da toda la impresión de que Appletree ha querido jugar el partido con los reservas (con el mayor número posible) y así se evidencia que no tenemos un Brevaflop.

Diego, Reyes, Tiago, Suárez (importante en el pecking order manzanero), todos están descansando.

Si tuviéramos un delantero centro de confianza (Adrián debe ser otra cosa, de confianza, puede, pero no delantero centro), quizá Gargamel estaría descansando).

Ignacio dijo...

En la segunda parte nos está mojando un poco la oreja el Sporting... Un poco de caraja tienen...

Anónimo dijo...

Me invagino que, con una tarjeta, el que se va es Assustao.

Sin poder ver el juego no puedo opinar con mucha base, pero también me da la impresión de que Jozeán va a entrar y Salvio se va a marchar.

Ignacio dijo...

Pues yo sentaría a Arda y pondría a Reyes de mediaputa...

Ignacio dijo...

Lo de Asunçao sí que es impepinable

Anónimo dijo...

Quizá sea mejor ponerle "de Diego" y sacar a Pizzi en su lugar, junto con la entrada del héroe popular Jozeán.


Lo que parece que queda claro es que los malos deben quedar para los minutos de la basura, y eso iría por Salvio y Assunçao.

Anónimo dijo...

Aprovecho para decir que deberíamos traer como tercer portero a Falcón, con la pena de que no se haya quedado Forlán para traer a Forlín, o que se haya ido Keko (y no podido contratar a Coke, pesia que este parece un tanto carbonatado).

Y seguro que Mendes nos puede encontrar a algún Soares, hombre.

Ignacio dijo...

Preciosidad de tiro a la cruceta...

Ignacio dijo...

El Pichu Cuéllar este es de broma...

Ignacio dijo...

Joder, ese cambio no lo esperaba...

Anónimo dijo...

A ver, el Daniel Muñoz este que comenta el partido del Alieti en The World, ¿de qué equipo será?

Daniel Muñoz
Daniel Muñoz21 de septiembre de 2011 a las 21.27 h.
Min 68
¡¡GOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡¡GOOOOOOOOL DE DOMÍNGUEZ!!!
Daniel Muñoz21 de septiembre de 2011 a las 21.26 h.
Min 66
¡¡AL POOOSTE FALCAAAAO!! ¡¡TODO!! ¡¡ABSOLUTAMENTE TODO VA A PORTERÍA!! El portugués remató a puerta y la pelota golpeó en el larguero.

Ignacio dijo...

Qué olfato tiene el colombiano. Cómo huele la sangre, madre de dios!

Anónimo dijo...

Coño, otro.

A la caseta, a resguardarlo para mayores empresas.Que salga Adrián.


Antes le llamó "portugués". Se nota que entre el nombre y el efecto Mendes, tuvo un desliz mental.

Anónimo dijo...

Parece que los ioputas, de momento, van a cero.

Ignacio dijo...

Agüero muérete en las gradas...

GILMARÍN COÑO GILMARÍN MUÉRETE!

Anónimo dijo...

Joder, Appletree, qué cambios.

Es para mandarle un reportaje gráfico a Caguirre.

Ignacio dijo...

hostia es verdad! que juega el puto trampas!

OTRO!!!

Ignacio dijo...

Y qué puto golazo!

Anónimo dijo...

Deben quedar menos de 10 minutos en The Sardines Place. ¿Qué va a que habrá un benarti favorable a los de los cuernos?


Joder, al Daniel Muñoz este de The World le deberían dejar escribir con un tamaño de letra más grande y en negrita, que ya no puede "gritar" más:

Daniel Muñoz
Daniel Muñoz21 de septiembre de 2011 a las 21.40 h.
Min 81
¡VAYA REMATE DE CABEZA DEL COLOMBIANO! GABI PUSO LA FALTA AL PUNTO DE PENALTI Y FALCAO, CON UN GRAN SALTO, MARCÓ LOS TRES TIEMPOS PARA CRUZAR CERCA DE LA ESCUADRA DE CUÉLLAR. ¡¡GOOOLAAAZOO!!
Daniel Muñoz21 de septiembre de 2011 a las 21.39 h.
Min 80
¡¡GOOOOOL!! ¡¡¡GOOOLAAAAZOOO DE RAAADAAAMEEEEL FAAAALCAAAAAOOO!!

Ignacio dijo...

Ganó el Atleti con partidazo de Falcao. BIEN!

El trampas pinchó otra vez, A TOMAR POR EL CULO!

Anónimo dijo...

Racing 0-0 Real Madrid

CROM, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO.


¿Podría bajar Fernandito Iron con sus orejas de Dumbo a protestarle al árbitro, por favor?


Alguien que le haga un seguimiento a Falcao en DVD y se lo regale a Felán a fin de temporada, hombre.


Hombre, la PdV no tiene nada que ver, pero es simpática MOISHOLE (obviamente, falta una "t" por ahí en medio...)

Ignacio dijo...

Si hablas francés también tiene algo de sentido...

Ignacio dijo...

Creo que da más vergüenza ver un partido de la Farsa en inglés que en español.

Qué puto asco. Hay un galés o yo qué sé de dónde comentándolo y tiene el nabo fuera para frotarse con Messi.

Vomito.

http://www.rojadirecta.me/goto/portalsports-hd.blogspot.com/p/canal-1-156-kbps.html

Ahí tenéis.

Ignacio dijo...

La defensa de la Farsa de este año es peor que la nuestra. Increíble...

Ignacio dijo...

Cojonudo, que se cansen hoy los catalufos...

Y si algún Culé lo está leyendo: A tomar por el culo a vosotros también.

Ignacio dijo...

Emeri me parece de los tíos más ridículos del fútbol.

CR-Mierda, Fabiano Eller, Di María y alguno más están por ahí también...

PdV: 'somen'... close call

Mathieu está dando un recital sobre cómo hacer contras. Soldado acaba de fallar lo infallable.

Ignacio dijo...

Jojojo! Ranieri al Inter...
A segunda!

pablo dijo...

Ignacio, lo están televisando por TeleRealMadrid y LaSecta, lo digo para que no te tortures con rojadirecta.

Enorme Radamel, remata un horno microondas si se lo lanzas cerca. Voy a elaborar un post, aunque no sé qué poner para expresar mi absoluto asombro. ¡¡Si al final los 40 kilos eran poco!!

Hércules dijo...

Acabo de llegar,e iba a pedir alguna pincelada sobre el 4-0,pero leyendo el mano a mano entre Ignacio-Jugg,me vale para ir haciéndome una idea.

Gracias a ambos dos por ese partido particular vuestro.

Ignacio dijo...

Banega ha jugado tan bien que yo creo que no lo han entendido sus propios compañeros...

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.