Entre inútiles anda el juego

Buen planteamiento de Manzano, en su línea de mezquindad futbolística y demagogia barata salió al Bernabeu a esperar al rival. Dijo en la previa que cuando no se puede ganar, hay que intentar no perder (no comment). Reyes en el banquillo y Ortopédico al campo.

Y le salió bien, porque Adrián tiene ese “algo” que le hace especial, capaz de inventar un gol de la nada a poco que le acompañan los buenos (Diego y Arda). A partir de ahí empezaba un partido nuevo, consistía en seguir defendiendo como al principio… hasta que apareció un fallo garrafal en el marcaje a Benzemá unido a un desacoplamiento de la línea defensiva (¿dónde estaba Perea?) que provoca un irremisible penalti de Courtois, el pobre no pudo hacerlo de otra forma. Los que hoy le puedan disparar que se acuerden de la semana pasada en condiciones similares.

Monólogo defensivo con 65 minutos por delante en inferioridad numérica, además de estar condenados a seguir soportando a Ortopédico en el campo (el sacrificado fue Diego, lo normal cuando eres un ultraconservador disfrazado de psicólogo). Genial. Pasó lo que tenía que pasar, estrategia del murciélago mediante. No obstante, por aquello de seguir coleccionando errores garrafales, hoy le tocó regalar goles a Godín, que completó su sublime actuación con un penalti y expulsión (algo discutible, eso sí).

En fin, nada que no supiésemos antes de empezar el partido. Un completo inútil en el banquillo, otro grupo de candidatos a quemarse a lo bonzo según pasa el partido y un rival que penaliza los errores y posibles regalos que puedan llegar.

btemplates

208 comentarios:

Suro dijo...

Bueno, pues ya pasó la tormenta con sensaciones encontradas:

En la parte positiva:
- No encajamos gol en el minuto inicial
- No salimos cagados y acomplejados
- Dimos más patadas que ellos y parece ser que Crisantemo tiene pupita en el tobillo (nada serio, me temo)
- Nos pusimos por delante callando a los pocos que vociferaban y con un golazo de enmarcar.
- Como le gusta decir a Mou: 11 contra 11 no fueron capaces de ganarnos.
- Asenjo no se lesionó.

Lo malo:

- Los árbitros nos siguen tomando por el pito del sereno: para mí la expulsión de Cugtuá debió quedarse en amarilla porque el balón iba hacia un costado y eso dinamitó el partido.
- No tenemos entrenador: quitar a Diego, por mucha amarilla que tuviera nos condenó a no elaborar fútbol en el resto del partido. Mantuvo en el campo a Salvio contra toda lógica. Tener al equipo con 10, muy exigido físicamente por un rival mucho mejor y que la mueve con soltura y no realizar cambios hasta que se está acabando el tiempo es una irresponsabilidad. Hizo los tres cambios por pura obligación: el portero y el central tras sendas expulsiones y metió a Reyes por la presión mediática (y con el partido perdido). Pizzi hubiera sido más útil. Bueno, creo que hasta un juvenil hubiera sido más útil que el jeta del utrerano.
- La charlotada de hoy la hizo Godín y no Perea, que estuvo bastante más fino. Hace tiempo que el uruguayo no goza de mi simpatía pero sus dos cantadas de hoy nos han costado un partido que nos puede hacer daño (más aún) en lo anímico por su culpa. Perder en la cuadra es malo. Hacerlo por más de 3 es peor. Hacerlo por jugadas cómicas nos convierte en los bufones del fútbol español. ¿El Chelsi lo quiere? Que se vaya en Enero y deje al portero en prenda.

Nosotros a lo nuestro: el Rayo viene el domingo y volveremos a probar a Asenjo y, esta vez, sin Godín. Creo que Miranda volverá al once para quedarse.

No sé vosotros: yo me voy a dormir menos jodido que otros años.

Hércules dijo...

Igual de jodido que siempre,Suro,igual.Ni siquiera la presunta excusa de quedarnos pronto con 10,me sirve de consuelo.Tenemos muy reciente lo de Getafe,con el resultado consabido.

¿Lo del árbitro?,pues vale,podría haber sacado amarilla,pero la roja al portero tampoco me parece un atropello.Si la jugada es al revés la veríamos en un sólo sentido.En realidad,lo único realmente reprobable al del silbato,me pareció la amarilla a Diego.

Lo de Manzano es para colgarlo.No tiene ni puta idea de leer un partido.Deja al equipo sin Diego,que estaba jugando,y a la vez secando a Alonso.Tarda una eternidad en hacer los otros dos,cuando muchos de los nuestros estaban muertos.Este hombre,desde el empate,sólo tenía en mente no llevarse un saco.

Coincido en casi todas tus buenas noticias,excepto en la última.Asenjo no se ha lesionado.Lo siento,pero no me gusta nada ese portero.

Sí que es cierto que los jugadores mostraron ayer más carácter que otras veces,pero me hubiera gustado ver que ese carácter no se traducía sólo en entradas fuertes,si no que,tras el empate,el equipo creyera que se podía seguir haciéndoles daño.

En fin,que siempre nos quedará la duda ¿cómo hubiera sido si ...?,lo de once contra once,pero da la sensación de la misma película vista mil veces.Comenzar marcando en la cuadra,y acabar palmando.

PD:por supuesto siempre tiene que cantar algún Perea en estos partidos.Cuando no es el propio,algún compañero de viste de él.A Godín,que lo regalen.

Hércules dijo...

Ah,me se olvidaba.Lo mejor del equipo ayer:


DOMINGUEZ.

Hércules dijo...

¿Y de qué demonios se reía Reyes?





Artículos de Iñako Díaz - Guerra Iñako Díaz - Guerra | 27/11/2011

Entró Reyes al campo con 3-1 y una sonrisa de oreja a oreja. ¿De qué se reía Reyes? ¿De qué demonios? ¿De que el glorioso e histórico Atlético de Madrid sume otro año más de frustración en el Bernabéu (y van trece)? ¿De que el buen inicio, culminado por un fabuloso gol de Adrián (enorme de nuevo), volviera a quedar en nada por un suicidio (el penalti de pardillo de Courtois)? ¿De que su adorado Manzano quitase a Diego tras la expulsión, eliminando de un plumazo el tapón de Xabi Alonso y el motor de un ataque, hasta entonces, muy inteligente? ¿De que, una vez abortado el plan A, el técnico no tuviera más plan B que sentarse y cruzar los dedos? ¿De la evidente sensación de que el Atleti no acabaría con diez? ¿De que Gabi nunca pasara a uno vestido a rayas?

No sé, por más vueltas que le doy sigo sin hallar motivo para la felicidad del utrerano. ¿Sería de pensar dónde estaría el Atleti de haber tenido esa intensidad en otros partidos? ¿De preguntarse cómo Manzano le sacaba tan tarde y, encima, por el gran Arda? ¿De soñar que era el fin del entrenador o de temerse que, con la excusa de las expulsiones, se aferre al cargo y retrase un poco más lo inevitable? ¿Del circense show de Godín? ¿De escuchar a Clemente Villaverde decir que no había nada que reprochar al equipo tras perder 4-1? ¿O de esa pancarta ("Se busca rival digno para el derbi") tan insultante como difícil de discutir? Sinceramente, no tengo ni idea de qué diantres le hacía tanta gracia a Reyes. Sólo sé que ningún atlético se rió ayer y a nadie en ese club parece importarle demasiado.


(valga mi firma también,bajo este artículo)

Hércules dijo...

Y precisamente lo de la pancarta,fue lo más humillante de anoche.Por que el hideputa mandrilista que la ingenió tenía toda la razón.

lalo dijo...

-En la parte positiva yo tb meteria,y en letras bien grandes, a Turan,amen de Dguez.

-Yo tb me fui menos jodido anoche a la cama. Y eso me jode aun más;estaba tan claro q perderiamos q parece q lo tomamos como normal. Vaya puta mierda de sensaciones.

-Manzano ya no tiene crédito. Sólo el idiota de Caminero mantiene la fe en él. Espero q cuando le echen por lo menos sigamos vivos en la EL.

-Godín está para q haga las maletas en diciembre. Y no será por oportunidades.

-Gabi empezó fuerte el año,pero camina hacia atrás. Q pruebe a Koke de una puta vez.
Assuncao bien ayer,por cierto.

Suro dijo...

Vamos muy de acuerdo hoy en todo.
Reyes tiene su media neurona puesta en la Feria de Abril, en la de Utrera o en no sé qué.
Sin el gipsy-cariño ya no tiene mayor motivación que recoger cada fin de mes el suculento cheque y esperar las jugosas ofertas que por él lleguen desde Sevilla, Estambul o Barcelona.
El entrenador sobra desde hace ya demasiado y, desde ayer, es un insulto su presencia. Con Reyes pasa casi lo mismo aunque por distintas razones: el profesor no tiene ni idea y el jugador, en cambio, tiene toda la calidad del mundo pero inútil si nadie le explica qué, cómo, dónde y para qué utilizarla.

No sé por qué me da que la pancarta se ideó por un soplo salido desde la directiva rojiblanca: ¿a quién le beneficia más el "maleficio" de la última década? Los cornudos obtiene seis puntos cada año; los dirincuentes obtienen coartada para seguir robando "x" millones cada temporada. Echen cuentas.

La PdeV es "nolosses". Pues yo sí lo sés: ¡Gil, cabrón, fuera del Calderón!

Ignacio dijo...

La actitud de Manzano es tan demagoga como cobarde, culpando al árbitro.
Qué vergüenza. Pan y circo...

Desde el Sardinero dijo...

Poco que añadir a vuestros comentarios, muy de acuerdo en casi todo, incluído en lo de Ignacio en el bar(que bién le tapaste la boca).

A mí el equipo me dejó buena sensación, si siguen jugando con esa intensidad, haremos una buena temporada, eso sí cuanto antes se vaya Manzano, más puntos tendremos en junio.

De Reyes, poco qué decir, es tonto y su cabeza no dá para más.
O nos mentalizammos de su coeficiente intelectual y le gastamos así o que le larguen cuanto antes.

El partido lo decidió una decisión arbitral, que me hubiera gustado saber su resutado si se produce en el área contraria.

El abitraje en sí no me gusto nada de nada, Mateu es otro mierda más que sabe perfectamente a qué arbol se arrima, pero lo peor de todo es que cada día me dan más asco los madridistas y eso me dá que es dificil de curar.

Suro dijo...

Como ya he contado aquí en muchas ocasiones, vivo, como todos vosotros, rodeado de amigos y no tan amigos madridistas. Al tener un niño pequeño muy futbolero es inevitable que éstos me digan que por qué no lo hago del Madrí. La respuesta que les doy, con mayor o menor acidez dependiendo del grado de amistad o de tocagüevos que tenga con el interlocutor, es la siguiente: La misma que le daría al niño del anuncio de "Papá ¿por qué somos del Atleti?" pues muy sencillo: ¡para no ser como vosotros!
Alguien dijo una vez que cuanto más conocía a los hombres más quería a su perro. Yo, cuanto más trato a los cornudos merengones, más me alegro de que mi equipo sea una mierda con unos dueños "corrutos" y apropiadores indebidos, con una caca de entrenador y con una bien ganada fama de perdedores y que se metan por el culo todas y cada una de las copas que han ganado, la merecida y las demás.

¡Y GUTI MARICÓN!

¡¡Y USTED NO PISE ESE ESCUDO, QUE ES EL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no tengo más que decir (de júrbol, claro, no de lo otro).

Dado el penalty y la expulsión de Courtois (¡qué paradas hoy de Hart y de Roberto er der Graná!), Manzano se pone en evidencia retirando a Diego (y dejando a Salvio!!!), y el equipo entero desitila una falta de liderazgo, cohesión y poderíó atacante para deprimir a cualquiera.

No hubo nadie que se convirtiera en figura y bandera a quién seguir, que contagiara al resto la necesidad de ir a por el partido (cuando se podía), el aspecto de todos (menos Domínguez, quizá, y puede que Turán, pero muy por debajo del nivel esperado = Hristo) era de peleles, de tipos esperando que diera la hora.


Ninguno parecía tener "los reñones bien puestos".

Por lo mismo, la ¿presión? al mandril era con la mirada, los balones recuperados se pretendía se pudiesen jugar, pero no eran más que una capitulación tras otra (regalo a los defensas cornudos) dada la falta de convicción en que su pudiera hacer algo. Tenían más pinta de querer justificar o aparentar que se seguía en la lucha pero que los jugadores estaban, en realidad, pensando en la ducha.

Simplemente, Manzano quiso retrasar la derrota lo más posible, para que el saco de goles estuviera dentro de lo "previsible".

No en vano hay un dicho (financiero) que dice que es más admisible (por el mercado) fallar del modo tradicional que triunfar de una forma sorpresiva.

A eso sin duda se apuntó Manzano.


Luego, todo hay que reconocerlo, algunos partidos en estas condiciones los pueden dar la vuelta (o ponerlos difíciles) un par de jugadores que destaquen por encima del resto, un Vieri, un Torres, un Tévez, un Gareth Bale, etc.

Está claro que no tenemos de eso.


Conclusión: que les den por el culo a los del mandril, menos a los que les guste, que serán la mayoría.

Emilio dijo...

El partido, teniendo el mismo final que muchos otros anteriores, no deja tan mal sabor de boca. Además permite que confirmemos ciertos aspectos hasta ahora algo nebulosos:

-Domínguez debe ser el capitán para muchos años.
-Perea, con todas sus cosas malas , es uno de los nuestros.
-Alzar al nivel de icono de la afición a un individuo de innegable calidad pero de decoración mental minimalista (por no decir diáfana), te hace tener que tragar quina a base de risitas.
-Assunçao debe ser titular en 9 de cada 9 partidos con la actual competencia que tiene en el mediocentro, el décimo, que descanse si es contra un rival pequeño
-El peor de todos fue Manzano. Crédito agotado, insert coin…Todo lo que hizo lo hizo mal, sacar a Diego, proporcionar una coartada al gurú luso y al árbitro indie hablando de partidos broncos, mantener a Salvio, sacar a Miranda para conservar el 4 a 1, etc…
-Adrián y Arda son muy buenos.
-El equipo plantó cara durante una hora, algo que no se había visto hace tiempo…aunque sea conformarse con muy poco.
-La pancartita de marras escoció…y no porque ofendiera, que ya se sabe que lo hace quien puede y no quien quiere, sino porque muchos de nosotros no andamos alejados de pensar lo mismo.

Menos cabreado que otras veces, y no sé si es bueno o malo. No sé si estamos habituados a esta miserable rutina o hay algo de esperanza…

Ricardo dijo...

PDV: rhistra

Empiezo con esto porque más que un comentario va a ser una ristra de anotaciones sueltas.

- El arbitraje. Veo que estamos relativamente tranquilos con el tema y me parece increíble. Básicamente porque ya no estamos en los años 90 (lo siento por Leticia Sabater y Bertín Osborne, sobre todo). En aquellos años se consideraba que el penalti era una ocasión manifiesta de gol, y la expresión "penalti y expulsión" era el pan de cada día. Luego vinieron las puntualizaciones: si el balón no va hacia la portería, si hay más defensas por allí cerca... Y el resultado es que actualmente, la inmensa mayoría de los penaltis se saldan con amarilla. Benzema se está alejando en diagonal de la línea de gol, luego es amarilla, esta sería la explicación habitual (con la que yo no estoy de acuerdo, pero que lleva aplicándose desde hace una década). Pero como no pasa nada, nadie se va a quejar, pues se expulsa y punto. El año pasado se produjo exactamente la misma jugada, con Casillas derribando al Kun. Luego marca Forlán. Pero claro, ahí no se pita. Y decían los cornudos "da igual, hubiese sido amarilla y penalti, es mejor el gol". ¿Era el mismo árbitro? (no lo recuerdo). A mi la expulsión me parece resultado de dos cosas:
- Iban perdiendo y sin dominar el juego.
- Estaban en casa, e iban vestidos de color guano de paloma.

- No contento con una, repite la acción después cuando Godín hace falta cayendo sobre Igualín en medio de una nube de jugadores. Roja directa. Cojonudo, a ver cuántos de esos penaltis se saldan con expulsión en toda la temporada. Cuenten, cuenten.

- Decir que no nos perjudicó por no sacar más tarjetas por repartir leña es un error: este árbitro deja pegar a todos, y a los cornúpetas más que a nadie. Lo que ocurre es que ayer casi no atacamos desde la expulsión, por lo que ellos no tuvieron que dar ni una patada. Pero revisen el partido del año pasado, arbitrado por este mismo, y tomen nota.

- Di María: ayer pasé por una tertulia de esas de merengones en la cual se escudaban en que los del Barcelona se tiran para justificar su teatro lamentable. ¿A nosotros qué cojones nos importa eso? Mientras se queden sin sanción estos festivales del cuento, esto se va a ver con cada vez más frecuencia. Y los idiotas de los árbitros tenían que estar obligados a ver todos los partidos de la jornada por contrato para conocer a este tipo de personajes.

- Manzano ya es sidra: ha fermentado y huele. Con uno menos y se guarda los cambias para el último cuarto de hora. Un puto genio. Y Salvio arrastrándose porque ya no podía más.

- A minutos del final Domínguez era el único que salía de la cueva en las contras. Como ya habeis comentado, los demás se dedicaban a "hacer como que" no se habían rendido. Por otro lado, a mi no me parece que Gabi sea tan malo, y me empieza a cansar que Iñako y algún que otro periodista cargue tanto las tintas contra él.

- La pancarta la tenían que haber sacado al comienzo, si querían hacerse los machitos. Lo de esperarse a verlo ganado es muy de madridista: estoy seguro que si pierden o empatan la dejan guardadita.

- Los periodistas diciendo que qué bien el Atleti, plantando cara. Esta gente no para de intentar achicarnos: nada de exigir más o pedir la cabeza del entrenador o criticar a los dirincuentes. Lo hemos hecho cojonudo, a ver si repetimos todos los años, para bien de sus mandrilistas intereses. Y los más críticos dicen tímidamente que les hubiera gustado ver el partido once contra once, pero nada de decir que eso, el 99% de las veces, es amarilla y punto. Les va a comprar/subir las visitas su madre, que debe ser la única que los escuche sin una pinza de la ropa en la nariz.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/forastero/plastilina/elpepidep/20111128elpepidep_5/Tes


Y no es por andar menospreciando a nadie, pero ya se vio que, donde a unos les dieron pa'l pelo, el Graná triunfó, los que te metieron 5 a ti, recibieron uno (del filial mandrilista del Coliseo), y otros ejemplos más del mismo calado.


Definición de Atlético de Madrid = equipo que en noviembre ya sabe que no va a ganar la liga.

Ricardo dijo...

Se me olvidó comentar:

- LuisFilipe: menudo mojón de defensa, como demostró en uno de los goles -el del teatrillos-. Eso de ir a por el balón, olvidando su marca, y después cuando el balón va hacia él IRSE a recuperar la marca... Dos errores nunca hacen un acierto, y en este caso además pone en duda su coordinación física, porque ese movimiento cuando ve venir el balón es de minusvalía superior al 33%.

- Godín. Un cacique de la defensa. En el sentido de que juega por un tema de poder de los representantes, porque está sumendo cagadas a un ritmo pereático.

- Asenjo. Es peor que Toni Jiménez, y creo que no se puede decir mucho más. No da una, este tipo de gafes no se rompen fácilmente, así que mientras antes se le de la patada, mejor. Puede que un día triunfe, pero desde luego no va a ser en este club.

Anónimo dijo...

¡¡¡PEOR QUE TONI JIMÉENEEEZ!!!


¡¡¡ESO ES IMPOSIIBLEEE!!!


De acuerdo en lo de Filipe Luis.


Por lo cual, queda aprobada la defensa de 3 con Perea, Mirinda y Domínguez, Filipe Mojón inserto de mediocampista por la esquerra y alguien equivalente por la derecha (Silvio, Reyes, Capón, el que sea).

Así tiene menos que defender.

Luego ponemos a Gabi (que yo también estoy de acuerdo en que se están pasando tres pueblos con él) y a, por ejemplo, Assunçao, delante a Diego y a Turán y a Adrián para que se mezclen en la delantera como quieran, sepan o puedan.


Muchos equipos han salido adelante con una buena defensa y un par de artistas (por ejemplo, LFC ahora tiene una sólida defensa, con mucho sacrificio, y, bueno, al otro artista lo tendrán cuando Stevie Me se recupere o traigan a alquien que acompañe a Suárez, aunque siempre podríamos incluir a Hristo Bellamy como figura, que el pobre ayer no pudo jugar porque estaba devastado con lo de Gary Speed).


Como dice el refrán, "A falta de Silvas, buenos son Kokes".


¿No tendrán sitio en el Coliseo o en el Cagar para Pelocho?


La PdV es NOCKAG (¿cómo que no?, ¡ahora mismo voy a plantar un pino, coño!)

Hércules dijo...

Al hilo de la ausencia de dedos acusadores hacia al palco,que apunta Ricardo,comentar una anécdota de anoche.

En la radio de los amigos de Jugg,que escucho de cuando en vez,en materia de deportes y cuando está comentando Petón.En la transmisión del Zaragoza-Sevilla,avanzada la 2ª parte y cuando se mascaba la derrota local,se ponen a comentar la situación de los maños,y Andoni Cedrún(¿os acordais?)se arranca con una denuncia hacia la dirigencia del Zaragoza,que si agencia de compra-venta,mercadeo de jugadores(Mendes y tal).Pues bien,no tardan nada los bufones de la emisora en cortarle las alas y cambiar de tercio con sus chanzas y payasadas.Imposible seguir metiendo en la llaga.

Una prueba más de la mierda de medios que atienden en este país al mundo del fútbol.No por muy sabido deja de joder.El que quiera periodismo de denuncia e investagción,que se largue a otro lado.

Ricardo dijo...

Filipe Mojón (jónjónjón) un poco más a la izquierda: en ese sitio techado con bancos. Musculación hasta que le recupere la confianza a la rodilla, y a entrenar 12 horas diarias, porque otra respuesta no le encuentro a su involución.

Anónimo dijo...

¿Alguna espora dejada por el Tanito?

Anónimo dijo...

Leo la noticia (y me tengo que ir, no a lo del pino, que ya está resuelto, sino a tomar un examen final) "El Gordo no paga impuestos, al menos, al principio" y...

... y luego me di cuenta de que hablaban de la lotería.

Anónimo dijo...

¡Por Crom, esto es una vergüenza!

En 2008, en una rueda de prensa en Düsseldorf (Alemania), O'Leary anunció el lanzamiento de un servicio de camas y felaciones desde 10 euros en sus aviones. Durante la presentación, la intérprete que vertía sus palabras al alemán no supo cómo traducir blowjob (felación) "¿No hay traducción alemana para felación? La vida sexual en Alemania debe de ser terrible”, exclamó O'Leary. Todo fue un farol. Debajo se puede ver el vídeo.

http://blogs.elpais.com/viajero-astuto/2011/11/pel%C3%ADculas-porno-en-los-aviones-de-ryanair.html#more



¡Cómo que 10 euros!, ¡tendría que venir ccon el menú!

Ignacio dijo...

http://www.eljueves.es/2011/10/14/tisica_frigida.html

Yo me he deshuevado.

Suro dijo...

Conclusiones (deportivas) post- derby:

- Centrocampistas: Assunçâo es utilizable. Hay un artículo en Marca que dice que siempre que no juega el Pelocho perdemos, lo cual no quiere decir que con él ganemos o siquiera dejemos de perder. A mí también me parece que Gabi aporta más firmeza que Mario S. El que parece que no nos convence a ninguno es Tiago. Tiene mucho más fútbol de creación que los otros tres que he mencionado pero aporta tan poca sangre y está tan impreciso que no se le echa de menos cuando falta. Por otro lado este año tenemos al turco y a Diego que desempeñan su labor de creación. Koke debería ser más utilizado para poderle calibrar.

- Defensa: Godín al paredón. Creo que no soy ventajista por las dos pifias brutales del sábado: hace tiempo que no está y ya casi ni se le espera. Por galones y colocación Dominguez le ha ganado el puesto. El otro, para mí, debe de ser para Miranda. No está saliéndose pero lo hará: es su primer año y en Brasil salía bien con la pelota jugada y se mostraba más hábil por alto de lo que lo ha hecho hasta ahora. Perea goza de mi simpatía en lo personal y me gustan sus llegadas al corte a lo guepardo. Sus pereadas me han desesperado hasta lo indecible pero por cada una mala (malísima suele ser) hace varias buenas o muy buenas. Me gusta más de lateral (donde arriesga menos) y allí nos hace más falta. El entradón al tobillo de C3PO le ha otorgado varios partidos de gracia (¡pena de fractura múltiple!). Silvio es el titular indiscutible pero su lesión crónica nos lo va a quitar muchas tardes.

- Delantera: Adrián, sí o sí, incluso por delante del Tigre. Lo de Salvio fue una caricatura en la cuadra. Acudió bien en defensa algunas veces pero su aportación en ataque y en presión al contrario fue mínima. Puede valer para ayudar en los segundos tiempos con su velocidad pero nunca plantear un ataque de inicio con él (salvo por bajas numerosas). Pizzi tiene pinta de poder hacerlo mejor. De Reyes no sé que decir: calidad, toda; ganas, poquitas; compromiso, ninguno: también para revulsivo (con una guindilla en el culo, eso sí, no vaya a sestear)

Me he olvidado de la portería: Asenjo, para mí, sigue inédito. No tengo argumentos suficientes para relegarlo tras Joel como segundo portero. Supongo que jugaraá el domingo en Liga y allí podremos sacar conclusiones. Tampoco es que el espigado canterano sea toda una garantía, más bien lo contrario.

- Entrenador: a hacer sidra con él como dijo Ricardo. Ha ganado mérito con el primer tiempo del derby pero está claro que no vale para esto. Me quedo con Pantic sin saber si el serbio vale o no. Como viene la época de los Reyes Magos y Papá Noël voy a hacer mi pedido: ¡marchando una de Luis con un Benitez de suplente!

- Directiva: fusilamiento al amanecer, con balas oxidadas a poder ser.

pablo dijo...

Que se mueran todos. Será lo mejor.

Salvo Adrián (calidad), Turan (más calidad), Diego (siendo demagogos con él en el campo íbamos ganando) y Domínguez (vergüenza torera). El resto son tan malos que ni prenden.

Cuanto más veo a Valero, más entiendo que es el tipo de futbolista que hace falta en un equipo que quiere aspirar a ser protagonista. Eso sí, ahora en el Villareal le falta compañía... mira que se lo cambiamos por Ortopédico y les regalamos a Soares en el mismo paquetinho (en este caso paquetazo).

Ortopédico no lo hace tan mal en los primeros dos segundos de sus intervenciones. Su problema consiste en que las alarga más de ese tiempo y, en consecuencia, se confunde con sus piernas cayendo al suelo o se la entrega al rival. Lo que mejor le pille.

Me he reído con lo de El Jueves. Las series estas de adolescentes con el paso del tiempo degeneran más (como la humanidad, vaya), ya en su momento "Al salir de clase" se montaba unas películas cojonudas allá por finales de los 90... claro que aquella uno la veía mientras comía (pese a que la mayoría de actores eran malos de solemnidad), las de ahora ni me molesto en sintozinarlas.

Un saludete.

PD: ¿el francotirador llega o no llega ya? Que las manzanas ni las cerezas caen solas del árbol, atléticamente hablando.

pablo dijo...

Claro coño, ahora lo entiendo, nosotros nunca aspiramos -etapa Gil mediante- a ser protagonistas más que en los tribunales, en las páginas de fichajes absurdos y en las campañas de publicidad.

Que no venga Valero. Pero nos pueden mandar a otro más malo, más calvo, más feo, que cobre más y que rinda menos. Y eso sí, que se queje poco. Voy a ver si ha empezado el campeonato de curling en Eurosport... me deja menos frío que el Atleti.

Perico dijo...

Vuelvo después de varios días. Me he pasado del finde de un tanatorio a otro y no vi el partido.

Manzano a la puta calle. Mira que quitar a Diego ...

Puede ser penalty, pero que lo pite siempre en todas las áreas (si hubiera sido en contra del Madrid no lo hubiera pitado y hubiéramos tenido una semana de vídeo justificando la actuación arbitral, como la semana pasada). Pero Curtois debería haber mirado que por ahí andaban Filipe y Perea. Innecesario. Error de juventud disculpable.

Y Urízar (Cabrón, fuera del Calderón) diciendo que ve fuera de juego en el gol de Adrián. Sin palabras. Si tiene mal la vista que se la opere y deje de opinar.

Que no se quejen de violencia. No hubo tanta. Esta vez Arberloa (no sé si jugó el sábado) Diarrea y Alonso no se pusieron morados a pegar. Los nuestros no salieron lesionados (Reyes el año pasado), CR7 no hizo una entrada criminal a nadie (Ufo el año pasado) y ningún ciervo se lesionó (qué pena).

Tiene cojones que Mou se queje ahora de juego duro y que se haya criticado tanto al Barcelona por simular en los partidos contra el Madrid.

La pancarta del fondo Sur, tan cierta como útil. En vez de poner fotos y lemas que no se los cree ni un crio de 15 años, deberían empapelar todo el estadio con la foto de la pancarta, para que de una puta vez se den cuenta todos (afición, directiva, entrenador y jugadores) de lo mierdas que son y que se pongan las pilas para mejorar y exigir.

Cuando el Madrid venga al Calderón en marzo o abril, habría que decirles: Esto es lo que piensan los vikingos del Atleti, salid al campo a meterles sus pancartas por el puto culo.

Puede ser un factor motivador importante.

Cojonudo El Jueves, como siempre.

Ricardo dijo...

¿Suro, lo de decir que Salvio "puede ayudar en los segundos tiempos con su velocidad" es ironía?

¡Joder, pero si es lento y corre con la cabeza (y media espalda) agachá! Es como una especie de Capel -otro que triunfa en Portugal, ¿por qué será...?- pasado por la escuela primaria y el peluquero.

La velocidad de Salvio es como la reductora en la maquinaria pesada, serviría si jugásemos partidos en fuerte pendiente, o cargados con un par de toneladas. Claro que en esas condiciones el rival a batir sería el Ath de Bilbao.

Y Pablo dice:
"Que no venga Valero. Pero nos pueden mandar a otro más malo, más calvo, más feo, que cobre más y que rinda menos. Y eso sí, que se queje poco.

Menos mal que has puesto lo de quejarse poco, que si no repescamos a Mariano Pernía.

Ricardo dijo...

¿La opción B de calvo feo sigue siendo Fétido Addams?. Mira que tiene un aire a Salvio, en lo que a postura corporal se refiere...

Anónimo dijo...

¿Quién es este hijodeputa?

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/11/28/el-atletico-y-la-escuela-de-pep.html


En fin, sigamos con nuestra evertoniana vida.

Anónimo dijo...

Yo también quiero un Koeman:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Koeman/Real/elpepidep/20111129elpepidep_7/Tes


Y un Stoichkov.

Y un Romario (pero de verdad, no burdas imitaciones).

Anónimo dijo...

¡¡¡BIEN, AMARANTO, BIEN;

BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEEN!!!



Cristiano sufre un esguince de tobillo y no se entrena
El portugués tiene dañado el tobillo izquierdo debido a la patada que recibió de Perea.


Esto en un tribunal no sería admitido (hearsay).

Perico dijo...

¿Pero no salió ayer en prensa que CR7 tenía unas espinilleras de fibra de carbono y que, gracias a eso, no se había lesionado?.

Se habrá hecho el esguince ensayando en su casa la celebración del cangurito subnormal, al bajarse de la cama o al asistir a cualquier acto publicitario. La ropa de Dolce y Gabana que lleva no tiene protecciones ni refuerzos y, claro, luego se lesionan y empiezan a decir que la culpa es del bueno de Perea (tan aclamado por ellos otros años).

Si le duele mucho, que le apliquen la eutanasia.

Me gustó el comentario de alguien que dijo la famosa frase de Mourinho de la pasada temporada: "cuando estábamos 11 contra 11, el Madrid fue incapaz de ganarnos, ¿por qué? ...".

Ricardo dijo...

Esto forma parte de las campañas madridistas orquestadas por Llourinho. Me jugaría un buen dinero a que esta "lesión" se le pasa en dos días, pero de momento los payasos de la tele -los de cuatro, no confundir con los entrañables Miliki y Cía.- ya tienen carnaza para:

1. Criticar al ATM, ante la sonrisa boba de sus máximos dirigentes. Ya vamos condicionando al árbitro para futuros duelos. A Arbeloa nadie le recordó el año pasado que se había cargado a Reyes, y este sí se perdió partidos.

2. Ir preparando el terreno para cuando se líen a repartir patadas contra el FCB en un par de semanas. "Oye, que a ellos también les pegan, miren miren que entrada a cristiana..."

Por todo ello, les deseo a todos los idiotas de Deportes Cuatro, y especialmente al llorón de Juanma Castaño* que les bese el culo un pez espada.

* Este gañán ha denunciado a gente que le amenazaba por twitter: es decir, que twitter mola cuando tú te dedicas a decir lo que te sale de los cojones y la gente te ría las gracias. Pero cuando la gente se mosquea y te insulta ya no mola tanto eso de la interactividad del twitter. Sin llegar a amenazar de muerte (eso, para los giles solamente) creo que la posibilidad de decirles a los vendidos de la prensa que son unos mierdas cuando lo son, o que son buenos profesionales cuando excepcionalmente aparece alguno, es de las mejores cosas que está trayendo la tecnología. Aunque luego no hagan ni puñetero caso.

Hércules dijo...

No me digais que esto no suena a cahondeo total:

El Chau-Chau

28 de noviembre del 2011

La aspiración secreta del ‘fulminado’ Francisco Granados

Desde que se anunció la fulminante destitución de Francisco Granados como secretario regional del PP, varios medios han apuntado a la posibilidad de que su futuro pueda estar en algún cargo del nuevo Gobierno de Rajoy. Pero se conoce menos una aspiración secreta suya: presidir algún día el Atlético de Madrid, el club de sus amores. El ex dirigente del PP suele acudir al palco del Vicente Calderón a menudo, y ha comentado a su entorno que la ilusión de su vida sería formar parte de la directiva del club del Manzanares. Tampoco se conoce mucho que Granados mantiene una excelente relación de amistad con Luis de Guindos, uno de los candidatos a ocupar el superministerio de economía del nuevo Ejecutivo.


Cerezos,Manzanos y ahora Granados, y hasta un Guindo.

Cuando lo que aquí hace falta es una buena motosierra.

pablo dijo...

Salía Crintiano en la gala del AS quejándose con cara de bobo (la que lleva de serie). Decía el más bobo de Cerezo que también Pepe, Arbeloa, el milindres ese de los pelos -en alusión a Marcelo- y Diarrá también pegan bien pegado... a lo que la fulana de Madeira responde que son los mejores del mundo.

Claro ejemplo del clásico... "¿qué hora es?", "Manzanas traigo".


Y disculpen lo de manzanas, no se puede nombrar la soga en casa del ahorcao. A todo esto, es de las pocas veces que coincidiré con Cinexin.


Juanma Castaño es un pesebrero y un impresentable. Lógico cuando ha crecido amamantado a los pechos de DeLaMorena y Lama, expertos en el mamporrerismo deportivo. Hace mucho tiempo que evito ver Deportes Cuatro, para qué mentir.

Qué decir de Punto Pelota y demás programas deportivos, prefiero quedarme viendo la carta de ajuste (en VHS). Destilan madridismo ronceril por los poros. Qué peste, qué peste...

Suro dijo...

¡¡Atención que voy a hablar bien de Cerezo!!:

Declaraciones a Maraca:

"...A la pancarta le faltó una frase para completarla: "El árbitro lo ponemos nosotros".

Por fin decide salir a defender a su equipo y a cargar contra los robos arbitrales. No es que vaya a servir de nada pero al menos cumple, por una vez en veintitantos años, con uno de sus cometidos como dirigente atlético.

Hernán Cortés dijo...

Me dejo caer (en plan Di María) porque no puedo evitar señalar lo apropiado (y esto tiene doble sentido) de que Granados fuese presidente del Atleti.

Como sabréis, Granados era la mano derecha de la Espe (con la que se ajustaba el cinturón de castidad, vamos) y sin embargo le ha fulminado ipso perroflauto.

¿Purqué? Fuentes generalmente bien informadas apuntan la posibilidad de que las facturas de la empresa del Don Florentino en la construcción del metro de Madrid a pagar o pagadas por la Comunidad de Madrid resultan, dicen, aunque yo no me lo creo, (faltaría más)un pelín infladas.

Ante la perspectiva de un posible escándalo, la Doña, que tiene de tonta lo que de listo tiene Reyes, se ha quitado al leproso para evitar que tal escándalo pudiese salpicarle.

Ni que decir tiene que esto no me lo creo; nadie en su sano juicio puede pensar que un político y un constructor hagan chanchullos o trapacerías. Vamos, imposible. Pero por siaca, yo lo cuento, sin aspirar a que os lo creáis. Por lo de los juzgados y tal y tal...

Por cierto, parece que la lesión de la aberración de madera se la produce él solo, después de la entrada de Perea (en efecto, uno de los nuestros) al intentar una bicicleta y torcerse el tobillo. Le cuadra, vaya que si le cuadra.

Anónimo dijo...

Se produjo la lesión al caerse de sus stilettos.


¿Por qué no me avisasteis de que hoy había Carlín Cup?

Ignacio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a8CC34OmeWI&feature=related

Donde las dan, las toman. Hijo de la gran puta.

Además, en la entrada de Perea (que como esas hace ochenta a lo largo de la temporada y normalmente llega) no hay movimiento anormal del tobillo, sólo contusión.
Es una buena hostia, pero no hay distensión de ligamentos por lo que se ve en las imágenes.
Cuando se tuerce el tobillo es más tarde. Quizá la inflamación le impida un control absoluto sobre la articulación y haga que no apoye bien, pero el tobillo se lo tuerce en el área del atlético, frente a Amaranto one more time y por su cuenta.

Que te follen, tío mierda!

Y la editorial de Gordaño es para mear y no echar gota. Decir que la entrada de Perea es malintencionada es de falaz y repugnante.
Asco de mundo.

Ignacio dijo...

"El Atlético pegó mucho y pegó feamente"
Gordaño dixit.
Se puede ser más embustero?

Anónimo dijo...

(música de Darth Vader ON)

El Galatasaray ofrece seis millones de euros por Reyes


¿Qué hará nuestro redimido Cherrytree?

Anónimo dijo...

La PdV de ahora es UNETE. ¿Será por Jozeán?

Emilio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs

qué pena que Perea sea tan buena persona y no hubiera apuntado algo más arriba...

Pif dijo...

Buenas, vuelvo al blog tras unos días en que he estado rumiando la derrota. A diferencia de algunos habituales, a mí sí que me dolió mucho.

En el ámbito deportivo, para mí Manzano ha perdido todo el crédito. Ni planteamiento acertadete ni hostias. Quitar a Diego es de una mediocridad tal que hace me hierva la sangre. ¡Estando Salvio en el campo!. En ese momento lo hubiera destituido ipso perroflautus, como dice Don Hernán.

En el tema arbitral y prensa nacionalmandrilista, debo confesar que me hallo muy cercano a Perico y disiento ligeramente de Ricardo. A mí Mateu me parece uno de los pocos buenos árbitros de la liga, y bastante ecuánime. Prueba de ello es que sí se atrevió a expulsar al portero del mandril en la misma jugada (o parecida), el año pasado en Cornellá. Y con esto enlazo con lo que sostiene Perico (y otros), la absoluta (y sonrojante) incoherencia de la prensa mandrilista, que en aquel entonces criticó fieramente al trencilla y sacó a la palestra mil justificaciones, villaratos y demás mierda. Que se mueran todos.


¿Pa cuándo más lecciones de historia? Que me he comprado una libreta para zurdos y todo...

Perico dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo en que la entrada de Perea es tarjeta roja, no sólo porque golpea al tobillo de la pierna de apoyo, sino también porque luego con la otra pierna hace "la tijera". Esas entradas tan duras suelen conllevar un alto riesgo de lesión y merecen tarjeta roja. Vale, el árbitro se ha equivocado y está bien hacer una moviola, hablando de esta entrada un rato para evitar que esto se produzca en otros partidos.

Lo que no se puede es que el Madrid ponga en su página web que la diva portuguesa está lesionada con la foto de la entrada ilustrando la noticia. Ni que la prensa ande constantemente machacando con el tema y luego Futboleros y Punto Pelota se peguen medio programa hablando de la patada. Entrevisten al fotógrafo del As y que éste diga que se ve que Perea va deliberadamente a la pierna y no al balón.

Es más, la entrada fue en el minuto 30 de la primera parte y CR7 jugó todo el partido. Se puede haber lesionado en otra jugada o después del partido (es una posibilidad).

Lo que me jode es que cuando el carnicero de Vigo le rompió a Juninho la pierna no se le dedicara más tiempo, o la entrada que le hizo CR7 a Ufo el año pasado no tuviera comentarios (y sí una parecida que le hizo el Cimerio a Messi), así como la lesión de Arbeloa a Reyes en Copa. El culmen fue cuando Figo retiró a un central del Zaragoza y el pobre casi se vio obligado a darle las gracias por joder su prometedora carrera y la prensa sólo reflejó lo bueno que era Figo porque fue a visitarle al hospital.

El Madrid pega y muy duro; por orden de su entrenador (lo de Arbeloa a Reyes no fue casual). La temporada pasada está llena de ejemplos. Pero ahí no entran los bienpensantes del nacional-madridismo. Muchos entrenadores tienen esta táctica (pegar al bueno del otro equipo) entre ellos Luis en la final de Copa del 92, donde López no paró hasta que se tuvo que retirar Hagi, o en la semifinal de Copa Valencia-Atleti del año del doblete, donde Kiko se tuvo que retirar por una entrada criminal de Camarasa (entrenaba Luis al Valencia)

No me gusta que un jugador haga entradas tan violentas, son innecesarias y ya hay demasiadas lesiones fortuitas. No me gustan tampoco cuando las hace nuestro equipo. El reglamento debe estar para evitar estas infracciones violentas y no para exigir que los jugadores lleven los vendajes del mismo color que las medias.

Pero cuando a Super López le destrozaron los ligamentos en San Sebastián por una entrada por detrás tan dura como innecesaria, nadie dijo nada.

He visto entradas criminales que no han salido ni en la moviola (me acuerdo un Real Madrid-Betis, una entrada a Savio Bortolini, que si le engancha bien, le retiran del fútbol, pero pasó desapercibida).

Sólo es cuando les interesa, si luego se vuelve contra ellos, no reconocen la violencia y comienzan a hablar de Villarato.

Bueno y hoy en Glasgow. A ver si aguantan la salida en tromba de los escoceses y pueden jugar tranquilos el último partido, para quedar a expensas de lo que diga el TAS sobre el "caso Sion".

Emilio dijo...

Está claro que el problema no es la patada, es a quién se la das.

Pif, a mi no me pareció malo el planteamiento, me pareció mucho más allá de lamentable todo lo que hizo mientras el partido discurría (lo de Diego, los cambios tarde, sacar a Miranda para conservar). En resumen, bien Manzano en el hotel, mal en la pocilga. Pues que se vaya quedando en el hotel aunque sea de botones.

¿Y lo de ayer de Cherrytree, protagonizando un nuevo episodio de desahogo y no saber a quién representa? Un personaje (la rata lusa) que se presenta en un acto vestido de esa manera (como recién salido de la sesión golfa de una rave a la que se accede por caminos de tierra) que se atreve a increpar al presidente de un equipo histórico y el otro todavía le contesta y se pone a su nivel siempre con la chanza por bandera...Tenemos lo que nos merecemos

Anónimo dijo...

Tengo que inspirarme. Ahora estoy con cambio de casa (recordar que me echaron de donde vivía) y ando un poco depre (además me tienen drogado).

lalo dijo...

-Asi q a Pablo no le deja frio el curling...Qué paradoja!

-Me dejo caer vs Di Maria..jojojo

-Puede hoy caer la guillotina sobre Manzano? Un resultado abultado lo precipitaría? Oyendo q a Benitez le están tentando desde Paris y q ganando al Rennes nos clasificamos,si hay q perder hoy,q sea 3-0 en vez 2-1.

Y ojito al Rayo el domingo...Ayer ví l a1ª parte del Nou Camp y no recuerdo crearle tantas ocasiones al Barca en su campo. El 3-0 fue superengañoso.
Y el domingo sin arda ni curtua.

alaggo dijo...

Increíble. Salvio sigue titular, pizzi descartado y godín por domínguez, Reyes banquillo. A qué juega?

Anónimo dijo...

¿Será verdad que hemos cambiado de indumentaria (he visto una foto en que sale Pelocho de azul oscuro)?

La mayoría de la gente confunde las barras verdiblancas horizontales con las franjas rojiblancas.

Suro dijo...

Pues la cosa va bastante bien. Diego y Arda tienen una calidad muy por encima de lo que acostumbramos a tener por el centro del campo. Hasta sacamos bien los corners.

No sé si es mérito nuestro pero los célticos me están pareciendo bastante inofensivos y eso que han gozado de dos muy claras (muy bien el belga)
La que falla Salvio al principio es de fusilamiento. Luego ha hecho algunas cosas bien.
Por salvar salvo hasta al Pelocho. Godín me hace temblar aunque ha llegado bien un par de veces al corte.

Anónimo dijo...

No sé si se justifica esto, ¿eh?, pero la cosa está cobrand una dimensión insospechada:

Rajoy pide a sindicatos y patronal un acuerdo para Reyes


(¡joder!)

Anónimo dijo...

Yo creo que el motivo por el cual ponen a Salvio es claro:

1.- Si tienen suerte y sale un jugador por el que puedan sacar una plusvalía, fantástico y, si no, ¡qué les importa a ellos el Atleti y lo que deje de ganar!

2.- Si pones jugadores sudacas, te retransmiten en latinoamérica (esta gente son fanáticos, sólo les importa lo que hacen los de sus países y convecinos).


Además, seguramente le están mandando un mensaje a Reyes (que no se entere Rajoy) para que acepte irse a Turcolandia y así ingresar algo de parné.

pablo dijo...

El partido me ha sabido más a mal que a bien, el Celtic es un equipo ramplón ramplón, seguramente lucharía por no descender en la liga española. Sólo te meten en apuros en jugadas de estrategia y por mero empuje, no por otra cosa.

Voy a lo Lalo, por guiones.

- ¿Qué ha hecho Domínguez para ser suplente? Algunos diréis que fue por poner a Miranda y Godín que van mejor de cabeza. Tonterías, Domínguez ha marcado de cabeza esta temporada, cosa que sus compañeros no. Además, Godín se ganó el sábado una semana de reflexión (o más).

- Salvio no vale ni para Segunda. Digno heredero del dorsal de RG (he evitado decir '8' atlético, nótese el matiz), aparte de ser malo como la quina siempre se aturulla, elije la peor opción o directamente regala el balón en posiciones peligrosas. Aun así tienes que escuchar a los imbéciles de Cuatro (lo de imbéciles que se lo tomen como halago) decir que "Salvio ha jugado bien", "mejor dejarle en el campo (cambio de Falcao)" o "ha retenido bien el balón (yo os retenía el oxígeno 3 horas)".

Suárez, otro que tal baila, si de Valera se decía que era un "tío honrao", el canterano es el polo opuesto, porque ya que eres malo de solemnidad y la cagas cada vez que entras en contacto con el balón, al menos sé inteligente y evita participar en la circulación del juego, escóndete y limítate a pegar, que es para lo único que vales. Pues nada, el tío se empeña en perderla una y otra vez.

- Prefiero a Juanfran por delante de Salvio.

- Koke no sé que ha hecho para no contar de ninguna manera. ¿Le reíra las gracietas a Reyes en el vestuario?

Y la más lapidaria de todas:

- Con Asenjo en la portería... este partido NO lo habíamos ganado.

Anónimo dijo...

No se impaciente el personal, que estoy cogiendo carrerilla:


Pregunta. Nació en 1959 el mismo año que ETA. En Años lentos habla del papel de los curas de barrio en el origen de todo aquello.

Respuesta. Desde pequeño me he confrontado con el fenómeno de ETA. Los curas de barrio de los que hablo, trasunto de otros que he conocido, aprovechaban su poder sobre las conciencias de los vecinos para introducir ciertas semillas políticas que germinaban en determinados chavales. Había una selección previa. Yo, por ejemplo, no cumplía los requisitos. Empecé a aprender a tocar el txistu pero el cura me retiró del grupo de forma sibilina sugiriendo a mis padres que aprendiese a tocar el tamboril, lo cual era un descenso de categoría. Los que sabían euskera podían aprender a tocar la guitarra.

Suro dijo...

Nos hemos cargado absurdamente de tarjetas. Espero que más adelante no nos pesen.

Me ha gustado la actitud de Falcao desde que ha entrado: batallador, saliendo del área para crear jugada. Demuestra que de la lesión no queda rastro. Hasta ha forzado un penalty clarísimo chutando a puerta.

Me reafirmo: Arda y Diego son los mejores con diferencia.

Los otros dos han empatado a cero con lo que ya hemos pasado de fase y con un empatito en casa nos vale para ser primeros y esquivar al Oporto (o cualquier otro que caiga de la Champions)

Creo que estamos de acuerdo: Pizzi está por delante de Salvio aunque lo del Homeless es discutible: sigo sin verlo claro.

lalo dijo...

-Godín: Este año es verdad q no está bienpero al igual q hay otros blogueros q son de Perea,yo soy de Godín. Hoy ha hecho un partido muy serio. Bien Manzano poniendolo. Nos va a hacer falta a lo laro del año y no es cuestión de señalarlo.
Supongo q el domingo saldrá Dguez. Y Miranda,intuyo.

-Perea: Será uno de los nuestros. Bien. Pero acaba contrato en junio y yo lo celebro. Hoy Samaras parecía Futre.

-Mario: Eh..bueno,q lo valore Hércules. ;-) Hay q darle confianza,hombre. A ver si así deja de perder2-3 balones por partido de los q te cuestan un gol en un periquete.

-Reyes: Vaya mensajito q le han mandado hoy... Aunq lo mismo Manzano lo pone el domingo (recordad Turan baja por tarjetas).

-Muy bien los 2 de siempre. Y Gabi de menos a mas.

-Hay q ser primeros de grupos. Los terceros de champions pueden ser de aupa. Incluido el City del Kun...

Ignacio dijo...

Cuándo (hostias) va a poner este hijo de puta a jugar a Koke?
Cojones ya!

pablo dijo...

Cuando se lo pida la grada, aparte de malo complaciente.

El próximo día que pidan que se vaya, luego que coreen Luis Aragonés, Pantic, Cholo Simeone o lo que les apetezca.


Dudo que juegue Reyes, saldrá Adrián por Arda y Falcao de Adrián. Eso o recolocar al que más rabia le dé de entre Pizzi y Juanfran. Salvio será titular fijo.

Tengo la sensación de que RG jugaría con Manzano de indiscutible. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Yo no he visto el partido, pero me imagino que la realidad debe parecerse bastante a esto:


Turan remedia al Atlético
Un disparo del turco rompe la escasa resistencia del Celtic y mete al equipo en la fase siguiente
JORDI QUIXANO 30/11/2011

Aferrado el Atlético a una propuesta de media hora, a una incertidumbre sin solución porque Courtois fue expulsado antes de tiempo frente al Madrid, el equipo se presentó reivindicativo en Glasgow. Pero perdió la fuerza a las primeras de cambio, como si le disuadiera el azote del intenso viento, escaso de toque y de pie para el fútbol, negado para el espectáculo que se le presupone. Al equipo escocés no le iba a ganar a dureza porque esto no era el Bernabéu ni la famosa semifinal de la Copa de Europa de 1974 contra el Celtic, en la que se dieron más patadas al contrario que al balón. Esto fue un duelo de pelotazos, de pocas ideas y menos juego, solo resuelto por un disparo oportuno de Arda Turan. Suficiente para que el Atlético pasara a los dieciseisavos de final del torneo todavía con un partido por disputar.

Hay un agujero tremendo en el Atlético y Manzano, por más que dé vueltas a la alineación y a sus ingredientes, no da con la tecla. Quizá, porque no tiene enmienda; quizá, porque algunos futbolistas entienden que con el talento les alcanza para todo. Pero al equipo le falta un medio organizador -alguien que dé pases precisos que descuenten líneas de presión desde la medular- y, sobre todo, solidaridad defensiva. Dos carencias que expresan su debilidad y le equiparan con rivales menores como el Celtic, lejos de su versión histórica, reñido con su árbol genealógico y con el fútbol. Pero incluso este Celtic, tan tosco como simplón, es capaz de sacar los colores al Atlético.

Arreones, carreras desnortadas pero profundas y balones colgados al área. Mejunje escocés; peligro para el Atlético, descosido porque se rompe como una oblea, porque en Celtic Park jugó con las líneas bien estiradas, 50 metros desde la zaga hasta la delantera. Demasiado terreno para recomponerse a tiempo, más que nada porque a Salvio, Diego y Arda Turan les puede la modorra; demasiado terreno para enlazar las jugadas de toque que pretenden. Así, el Celtic, sin otro argumento, pareció hasta bueno. Samaras rompió la cadera de Perea en cada enfrentamiento, Godín siguió con su retahíla de pifias, tarde al salto y al corte, y Mario y Gabi, perdidos en un mar de césped repleto de contrarios, corrieron siempre detrás de cuero. Pero a los hoops les falló el tino en el remate -como en ese saque de esquina que prolongó Stokes, como en esa falta lateral que punteó Samaras- y al Atlético le rescataron las manoplas de Courtois.

Duelo de errores, el balón no hizo caso al Atlético. Aunque esta vez, además de torpeza en el pase, el vendaval se cobró protagonismo. Nadie como Diego -solo ha rendido como falso punta- expresaba la impotencia del equipo, incomprendido sobre el césped porque ningún zaguero le conectaba con balones por el suelo y porque ningún delantero le tiraba desmarques, toda vez que Adrián jugó de ariete y no de extremo, limitado a una parcela y fijado por los centrales. Pero el equipo del Manzanares tiene futbolistas de aúpa, como el propio Diego y Arda Turan, que arman un contragolpe en un santiamén, que descuajaringan a cualquiera y más aún al Celtic.

Con más músculo que otra cosa, la zaga escocesa se dedicó al topetazo en vez de al corte. Y cometió errores de bulto, infantiles. Como despejar hacia el centro dos veces, ocasiones malogradas por Salvio; como no poner a nadie en el borde del área en un córner para evitar la segunda jugada; como agachar la cabeza en el consiguiente disparo de Arda Turan hasta descolocar a su propio portero y conceder el gol. No hubo más. No hizo falta. Turan ya puso el remedio.

Hércules dijo...

No he podido ver lo de hoy,pero ahí va mi valoración.

-Mario,¿cuánto hay que pagar a los camiones esos del ayuntamiento que hacen recogida de residuos sólidos?.Pongo 100 leuros de mi peto.El tipo no vale más.

Supongo que el manzanitas habrá alineado hoy pensando en lo del Rayo,y el domingo Domínguez será titular.El equipo debería ir quedando claro ya,a estas alturas,portero-Domínguez-Diego-Arda-Adrián y 6 más.Esos 5 están demostrando ser básicos.

Lo de Koke.Vergonzoso,oportunidades para todo quisque menos para este chaval.La táctica de Pablo es buena.Cuando el pueblo pida a Koke,Manzano levantará el pulgar.

Buena la parrafada de Perico.Aunque en la patada de Perea,¿qué quereis?,hay debate interno entre el demonio y el angel de uno.Ya imaginais lo que dice cada cual.

Anónimo dijo...

La PdV es SIONSPA...

Bueno, yo creo que el problema está claro. Como dice el Quijano este, que no tenemos un Scott Parker/Charlie Adam/Alonso de los Kojones, y eso se paga. Porque el vago de mierda de Viana do Castelo es un vago de mierda, porque Gabi estará mejor que como se fue, pero esto -de momento, pero quién saber por cuánto más- no es el Zaragoza y porque Pelocho es una mierda, tan grande como la que se tendría que comer Manzano la próxima vez que abra la boca.


Lo dijo Diego en su momento y hay que repetirlo: como mejor juega él es en rombo.

Digamos que tenemos dos delanteros, Fallao y Adrián, complementarios, digamos que tenemos a dos mediocampistas que pueden jugar muy bien por izquierda y derecha, a pie cambiado (el turco y el tano), lo que nos viene faltando es el jugador que equilibre todo esto y que se pensaba iba a poder ser el puto vago de mierda de Viana do Castelo o, en sus defectos, Gabi.

Es lo que habría que ir mirando en invierno o, sino, poner a Miranda, a ver si suena la flauta como con Donato.

Anónimo dijo...

qu'icir, "si no"

Hércules dijo...

Va bien tirado eso de Miranda al medio,sí señor.Total,¿qué hay a perder?,peor que lo actual no puede ser.

Si el bobo de manzanitas se animase a leer en este foro,mejor le iría.

lalo dijo...

-Q la pareja de centrales del domingo es Miranda-Dguez. Más q por intuición va a ser pq Godin está sancionado...

Ricardo dijo...

No lo vi, y se confirma que al equipo lo que le va mejor es que yo no me interese.

Y lo mismo paso de ver el partido también el fin de semana no vayan...

PDV: APPERDER

No sé si es que la máquina me completa las frases, o si ese es el nombre de la nueva aplicación para móviles aifon y android del atlético de gil.

lalo dijo...

-y ojo a la posible escabechina de los cocos ingleses:

El Ttham va 3º en su liga,ha ganado 9 de los 10 ultimos partidos en Liga y está con un pie y medio fuera de la Europa League. Un empate entre los 2 primeros del grupo,q juegan entre sí,los calsifica a ambos. Y aunq no se produjera,debería remontar un -5 de golaverage.

El city tampoco depende de él. Necesita ganar al Bayern y q el Napoles no gana en casa de un Villarreal q no se juega absolutamente nada.

El Chelsea se la juega a todo o nnada en casa contra el Valencia. Le vale hasta el 0-0. Un empate con goles clasifica a los ches. Ojo.

Y el Utd tb se la juega en Suiza. Les vale hasta el empate,pero cuidadín cuidadín... Buen partido para ver el crecimiento de David.

Asi q los q estaban-en principio-destinados a evitar una final española,lo están pasando peor q un canterano con Manzano. Veremos en q acaba.

-Por cierto y al hilo chelsiano,el otro día leía un articulo en el q venían a decir q Drogba y Lampard tienen el mando del vestuario,le están intentando hacer la cama a VB,y son los responsables,sobre todo el negro(obviously),de q FT juegue tan poco.

Anónimo dijo...

Ya te decía yo que lo del "black pack" era obvio.


¿Qué final española, Barcelona - Valencia?

Desde el Sardinero dijo...

Si en el Atleti tienen idea de hacer las cosas bien, el fichaje de Diego deberían ir haciéndolo, después del partido que se cascó ayer, pronto le empezarán a llegar ofertas de los gandes.

A ver si de paso llega alguna por Salvio...

Ignacio dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-ingresado-uci-caida/20111201dasdasftb_51/Tes

En la UCI por una caída doméstica? Algo más ocurrirá.

A ver si pilla un Aureus Meticilín Resistente y se va para el otro barrio...
No caerá esa breva...

pablo dijo...

Hay dos rojiblancos ingresados, uno es MAGil y el otro Adrián. Bieeeen, ¡ya queda menos para que se vaya!

Eso es todo lo que tengo que decir. Ah sí, la baja de Adrián junto a la de Arda podría provocar que Falcao sea titular, que Salvio siga jodiéndonos las tardes de partido (la próxima será mañana) y que cualquiera saldrá antes que Reyes. Incluso Koke.

Anónimo dijo...

Puede ser que la caída haya sido propiciada por una sobredosis de plomo, dados las compañías que frecuenta.

Hércules dijo...

Hay dos rojiblancos ingresados, uno es MAGil ...


Agua !!!

Hay que seguir intentándolo.

Hernán Cortés dijo...

¡¡Malas noticias!! Dicen que está fuera de peligro......

Menos mal que la medicina no es una ciencia exacta; según un médico amigo mio, ni siquiera una ciencia, sino pura magia. Por lo tanto, cabe un buen desenlace, o sea, fatal, quiero decir que bueno, bueno, ya me entendéis

pablo dijo...

Iba a decir que uno quería que se muera, que adivináseis cuál. Pero iba a ser muy fácil.

Lo de ingresar no es del todo malo, bien pudiera haber sido en el Anatómico forense.

Ignacio dijo...

No sé si podéis ver los comentarios de la peña en la noticia de As, pero son bastante mejores que los nuestros:

"Se le habrá puesto derecha la jeta?"
"Si ves la luz al final del túnel, corre hacia allí sin pensarlo dos veces. Gracias"
"Para el que esté pensando en ir a visitarle que sepa que en el hospital no te dejan llevar armas. Otra época quizás."

Jajaja me deshuevo con ellos!

Anónimo dijo...

Yo llevo un tiempo que no logro ver más que la última página de los comentarios, no sé por qué.

Anónimo dijo...

Este nos suele meter goles todos los años, ¿no?

El centrocampista milita en el Levante cedido por el Málaga

El Atlético ha preguntado por Xavi Torres
LUIS AZNAR. Glasgow 01/12/11 - 13:11.

El Atlético está siguiendo con atención las evoluciones de Xavi Torres, mediocentro que juega en el Levante cedido por el Málaga, aunque el conjunto granota se ha guardado una opción de compra por 300.000 euros al finalizar la presente campaña. La dirección deportiva rojiblanca está recabando los pertinentes informes del alicantino, que consiguió el primer gol de su equipo en el Vicente Calderón hace apenas semana y media.

Formado entre las canteras del Villarreal y del Barcelona, Torres recaló en el Málaga en 2009, consiguiendo su primer gol en la máxima categoría también ante el equipo rojiblanco. A préstamo en el Levante desde la pasada campaña, en la que jugó 33 partidos de Liga, sus 25 años recién cumplidos permiten pensar en él como apuesta de futuro, aunque entidades como el Valencia también podrían apuntarse a la carrera por hacerse con sus servicios.

Ricardo dijo...

Obviamente, si ha salido de peligro esto no es cosa del Karma. El Karma se tendría que haber ensañado, para compensar. Por cierto, como os podréis imaginar el asco.m ya está censurando los comentarios más hirientes (los más graciosos) y los apesebrados ya han añadido unos cuantos "que te mejores" más falsos que los euros de chocolate.

Con un poco de suerte a la salida se cruza con una ambulancia, de esas que van tan rápido y sin mirar...

pablo dijo...

Ya que no la va a diñar me interesa bastante más lo del Adrián. ¿Es una gastroenteritis como la de Falcao (jugó titular el siguiente partido) o de las que te dejan doblao de verdad?

Desde luego, si se confirmase la baja del asturiano y del turco partimos con un once en el que sólo Diego pondría las gotas de calidad, y el Rayo dio la cara en el Cuern Nou, que me vi el partido para observar qué nos esperaba.

Nos pueden complicar mucho la vida, presionan muy bien la salida de balón (en nuestro caso precaria) y luego saben sorprender en ataque con transiciones rápidas. Mucho ojo a Movilla y Michu, también el lateral derecho Tito (no jugó en Barcelona) puede hacer daño por el costado de Filete Luis-Empanado Salvio, si como creo Juanfran ocupa el flanco derecho.

Puede ser la puntilla para Manzano. O no, ya que el Consejero Delegado se encuentra indispuesto.

Sorteo de la Euro:
España
Inglaterra
Suecia
Francia

¡¡Marqués, marqués...!!

Ricardo dijo...

La pena es que en este editor no se puedan meter MEMES, porque lo del Caratorcida (& now partida) se representa perfectamente con
este.

Anónimo dijo...

Algunas cosas están por encima de la poca o mucha calidad (agárrate Goyo, que vienen curvas):


...Ojito derecho de Gil (que en hiperbólico clímax le comparó con Zidane), en la primera etapa de Manzano sólo jugó dos partidos con el Atlético. Incomprendido, se fue el 3 de febrero de 2004 a Zaragoza. Meses después, ganaría la Copa al Madrid de Beckham. Bajo el logotipo de Pikolin se transparentaba la elástica rojiblanca...



PD: las profesiones del interfecto pegan completamente con el "nadie sabía su nombre, quién era aquel atletista..."

Perico dijo...

La verdad es que tengo poco que decir. Ojalá ganemos el domingo, a pesar de todo, y que los que salen de puente lo disfruten con salud.

Ricardo, no he pillao tu comentario de las 12:31, ya sabes cómo somos los abogados ... vamos todos para médico o arquitecto y nos quedamos en derecho.

Perico dijo...

Ah, sí, comentarios chorras de noticias de alcance.

Pablo, me has acojonao con el sorteo de la Eurocopa. Pensé que se había celebrado y es sólo una premonición. Yo creo que nos caerá un rival duro del segundo bombo y dos peritas en dulce.

Hablando de peras: el As.co saca fotos de una protesta de cuatro putas porque las autoridades no quieren que haya prostutución en la eurocopa. Algunas dan miedo. Esto confirma mi teoría sobre que no hay putas guapas, esas se casan con gente que gana dinero y no tienen que trabajar más que un día a la semana sin mancharse demasiado.

Y lo de las goteras en el estadio de la Cartuja para la Copa Davis; eso sólo podría pasar en España. Si hay sol, está mal diseñada la cubierta, y si llueve hay goteras, ... estamos apañaos.

Joder, cómo grité el gol del Zaragoza en esa final de copa (¿Galetti?). Mi mujer no sabía quien era Movilla hasta que me preguntó que quién era ese hijo de puta con la bufanda del Atleti.

Y a los que vayan el domingo al Calderón, que lo pasen bien y no madruguen mucho. A lo mejor me animo a ir.

Anónimo dijo...

Creo que para todos está claro que un equipo necesita Movillas (= Torres y Chavas), gente con el escudo tatuado y sangre rojiblanca.


Aún recuerdo una vez en TVE, en un programa deportivo, donde había varios jugadores (mandrilistas) y también estaba Tomás (no sé si había algún otro del Alieti) y se les preguntó si se alegraban cuando el otro equipo ganaba en Europa o algo así, y todos dijeron sus melindreces menos Reñones, que dijo que él no se alegraba nunca de las victorias del mandril y que siempre deseaba que perdieran.


Y eso que es gallego.


DESEO INTENSAMENTE QUE LA GENTE CLAME A FAVOR DE MOVI Y CONTRA EL GILIPOLLAS DE MANZANO.


Y que traslanden a MAGil al lado de mi casa, al Hospital Militar, que si dejan entrar armas.

Suro dijo...

Me da igual el sorteo de la Euro. Me temo que con el Marqués del Nabo Dorado no tenemos muchas opciones.
Sí me gustaría que nos toque Portugal y volver a ver a Crisantemo hacer el ridículo.
Si nos van a echar, que lo hagan cuanto antes y así nos ahorramos sueños infructuosos. Por otro lado, cuanto antes eliminemos a los "cocos", mejor. Me pido a Francia, Portugal y la que queráis entre Italia, Inglaterra y Rusia.

Salvado fácil el primer punto por Nadal ¿cómo veis el segundo entre Del Orto y Ferrer? Los argentinos están muy crecidos con él y con el punto de dobles.

lalo dijo...

-A mí el sorteo de la Euro me la pela bastante. Me preocupa batante más el partido del domingo. A ver si Falcao empieza a hacer goles de nuevo. Y a ver a quien saca por Turan. Lo más normal,si Adrian esta recuperado para el domingo,es q salgamos con:

Salvio---Mario---Gabi

-----Diego---------


adrian--------Falcao

-Ayer leía unas declaraciones de Reina diciedo q le gustaría jugar en el Atleti. Como su padre. Cuando acaba contrato este muchacho? De todas maneras los fichajes del año próximo-aunq estemos en diciembre-estan clarinete: Javi Márquez,Borja Valero y Shaquiri. Y un lateral derecho suplente(Mallo?).

Anónimo dijo...

¿Y no se puede acelerar un poco el proceso de incorporaciones?


Yo no estoy viendo el tenis, pero sí que sé que Del Orto ha palmao el primer set parece que fácilmente.

No es que sea un tema que me preocupe especialmente, este de la Copa Davis, pero casi es preferible que gane España, para que los bocaancha se queden callados.

Suro dijo...

Pues Del Orto ha ganado el desempate del segundo.

Euro 2012: Jugaremos contra Italia, Irlanda y Croacia. Está claro que pasamos a la siguiente ronda junto a los tallarines.
El grupo de Portugal, Holanda, Alemania Y Dinamarca puede estar muy divertido, casi tanto como ver a la i-lusa de Madeira volverse a casa a las primeras de cambio.

Os juro que la PdV es "enesim" ¿será una premonición del enésimo fracaso de M&C con la selección o habrá un nuevo robo arbitral para los de siempre?

Suro dijo...

Otro grupo "divertido" lo integran Inglaterra y Francia con Suecia y Ucrania.
Por contra el de Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa suena a segunda división.

A ver los cruces de cuartos.

Y aquí despido lo de la Euro hasta la Primavera.

Modo Liga "on":

Falcao Titular; Adrián, duda

Anónimo dijo...

Leyendo esta noticia que nos llega del Middle East

Mundo Para garantizar su integridad física

La afgana violada quiere que su hermano se case con la hermana de su agresor
Mònica Bernabé | Kabul


Su propio hermano había amenazado con matarla si aceptaba contraer matrimonio con el hombre que abusó de ella.



que no es que aluda precisamente a lo que entre Miguel Ángel (el del mandril no, el del Vaticano) y Charlton Heston han instalado en la imaginación del gran público, me puse a preguntarme si alguien sabe lo que es la GEHENNA.


Por favor, los interesados en la historia de las religiones (o del cristianismo), indaguen un poquillo y me cuentan.


Luego podemos reflexionar todos juntos sobre lo "inteligente" de creerse mitos y cuentos nacidos en aquel ambiente y aquella época (que no sé si ha cambiado mucho con los siglos).

Anónimo dijo...

Los tipos de The World son unos cachondos, iban poniendo el marcador al revés (es decir, Del Orto ganó el último set 6 - 3, cuando Del Orto rompía el servicio por primera vez, la cosa iba 3-2 para Ferrer, etc.)

Pues hala, que le den por el idem.

Suro dijo...

Y le dieron. 2-0.
¿La cosa está hecha?

Anónimo dijo...

No soy quién para opinar, no he visto ni un segundo de tenis.

España no suele ser muy buena en dobles. Además, juegan el par de pijos mandrilistas, luego una derrota en dobles hasta sería bienvenida.

Pif dijo...

¿El infierno judío?

Anónimo dijo...

Los judíos no tienen infierno.

En realidad, es un vertedero en las afueras de Jerusalem (valle de Hinnon) donde las basuras estaban ardiendo continuamente y donde los cananeos hacían sacrificios humanos (niños, preferentemente) al dios Moloch, quemándolos vivos.

De ahí proviene el concepto de "fuego eterno".


Muy simpáticas las costumbres de los lugareños, un entorno muy fértil para dar lugar a ideas sobre la vida y la muerte que deban regir a la humanidad.

Suro dijo...

Parece que lo de Reyes al Galata está más que hecho. Hablan de 6 millones más parte de lo que se les debe por Arda.

Malo, muy malo dejar que se vayan los (pocos) que tienen talento en este equipo. Bueno, muy bueno quitarse de encima lacras como en su día fue Forlán y ahora lo es el tano.

No hace falta decir que los Giles harán lo que más le convenga a su bolsillo y al de los representantes oficiales. Reyes no es producto de Quirón ni de Mendes así que no busquemos por ahí.

Si se va podremos echar de menos los enormes destellos de calidad pero sin olvidar las notables tocadas de huevos que nos ha regalado.

Sin estar del todo de acuerdo pero no me parece mala idea extirpar el bulto antes de que se convierta en tumor. Aunque tampoco sería malo el ir buscando otro médico que tal vez pueda hacerle jugar de nuevo, máxime cuando a Apple-tree le quedan dos telediarios.

Lo dicho: lo Giles harán lo que más le convenga a su bolsillo. (Bye bye, G.K.!!)

Anónimo dijo...

Para los más veteranos: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/01/television/1322757808.html


Palmaron los pijos mandrilistas.

Que se jodan.


Hoy pasé una excelente mañana: me vi tres partidos (algo más) de la EPL seguidos, Chelsea en St James Park (impresionante el aluvión de homenajes a Gary Speed y en todas partes se le respeta y añora; eso es impensable en Spain) aunque sin Torres (apenas), con Tottenham a la par que con el City y con Arsenal y con el Utd pero sin De Gea.

Podían ser todos los días así.

Anónimo dijo...

Es difícil pensar en algo más feo (y repugnante) que Di Maria.

Una suerte para el Prosinecki turco.


Rajoy: 'Vamos a tener que tomar medidas rápidas para salir de la crisis'

¿Quién le escribe las frases, Cerezo?

Anónimo dijo...

¡Ah!, hoy casi vomito viendo en Fox el partido del City.

Es que el tipo que narra los partidos -el más estrella, el Bambino Pons- que es un tipo que dice que De Gea era canterano del Madrid y que se reencontró con no sé quién (tipo Javi García pero otro, alguien que había sido canterano del mandril, ya me acordaré), resulta que los argentinos siempre hacen grandes partidos y, por supuesto, hoy Agüero ha sido el mejor y su gol ha sido el mejor.

Es un tipo que me revienta los cojones, porque hace gala de un desconocimiento de muchos datos de equipos europeos (pese a retransmitir los partidos) que es más que hiriente (como llamarnos "el madrid", "el colchonero" a nosotros), algo bastante extendido entre sus compatriotas bocaancha.


Eso sí, dentro de la exaltación nacional-platense, el tipo dijo, a raíz del gol de Agüero que, "No es que quiera comparar, entiéndase, pero Agüero a veces tiene cosas de Romario..."

Incluso un facineroso así se da cuenta de que no debe tomar el nombre de O Baixinho en vano.

Anónimo dijo...

Manzano, en lugar de preguntarte cómo valoras que se pueda ir Reyes, te voy a hacer otra pregunta:

- ¿Cómo valorarías meterte a Pelocho por el ojo del culo?

Anónimo dijo...

¡QUÉ BUENO!

...El funambulista jiennense se mantiene en el alambre, no se sabe si por abundancia de fe o carencia de dinero por parte del club, pero se acercan las fiestas y hoy será el señor Scrooge­. En el Manzanares se juntarán su fantasma de las Navidades pasadas (Movilla, al que dio por acabado hace 8 años y aquí sigue, hecho un chaval de 36), de las presentes (Reyes, con pie y medio en Turquía) y, a este paso, de las futuras (Koke, si el técnico insiste en olvidarle pese a que Gabi y Tiago ni están ni se les espera). En cada caso, el Calderón se ha posicionado del lado del futbolista. Peligrosa matinal para Manzano, pues.

Anónimo dijo...

Me gustaría que hablasen del pésimo partido de Drogba como lo harían si hubiese sido Torres.

Sí, metió un gol de cabeza en una estupenda pelota que le dejó Mata flotando en la esquina del área pequeña, pero eso fue todo. No se fue de nadie, no inquietó, pasó al contario, etc.

Ni mostró sangre.


A ver si se dice lo mismo que cuando algo parecido le pasa a Torres.

Anónimo dijo...

A Torres se le vio tremendamente dubitativo, sin saber si protagonizar la jugada o dársela a otro.

Tener al lado a tipos como Otero, Colsa, Luccin o Luis García, (largo) etc. tenía sus ventajas.

Ignacio dijo...

Ver al Atlético es como ver a un equipo en constante pretemporada.

Qué erial!

Hércules dijo...

Exacto.No se sabe aún a qué se juega.Las posiciones de Diego,Koke y Gabi son una incógnita,al mmenos para mí.

Que alguien me intente convencer del porqué Pelocho juega en este equipo.¿Qué aporta?.No suma en el juego de ataque.No resta al rival en su fase ofensiva.¿Para qué sirve este tío?

Intento que no se convierta en una obsesión,mi repulsa hacia este elemento,pero es que es verlo sobre el campo y se me abren las carnes.

Ojo a la 2ª parte.No termino de verlo claro.Tras el gol,el Rayito ha tenido un par de llegadas de las de huy!!!

Hércules dijo...

Bueno,pues sigue la tónica de equipo de andar por casa.

De los 19 puntos de la liga,18 como local.Diferencia goleadora en casa 18-5.Lo de los viajes es para echarse a llorar.Sólo 1 punto y un 3-16,en cuanto a bagaje de goles.

¿Nos dejarían jugar el resto de la liga a la vera del río?.

Hoy se ha ganado por pegada,que no por juego.Más de la mitad del partido se ha jugado en nuestro campo.


Los menos malos,Gabi,Diego y Falcao.Reyes en su última línea de ni fú ni fá.

El peor,como casi siempre,Manzanita,con el cambio de Koke al descanso.De acuerdo que el rapaz no estaba haciendo un gran partido,pero es que en el puesto en que lo ubica el pseudo-psicólogo este no lo hará bien en la vida.Este chico es medio centro de los de sacar y tocar el balón.

Anónimo dijo...

Coño, se ha muerto Sócrates (que era médico, por cierto).

lalo dijo...

Apuntes varios:

- Se ha salvado un partido ante un equipo q sabe a lo qué juega(envidia)y donde nos faltaban los 2 mejores jugadores del equipo en lo q va de año. Digamos q es la lectura positiva.

-La negativa es q nos sigue faltando un patrón de juego. Manzano empezó el año apostando por el toque. Cierto q a veces se jugaba demasiado lento,pero se veía q el equipo quería jugar.

Hoy hemos jugado como el Stoke City. Hemos ganado,sí;pero ese no es el camino.

-A mí el cambio de koke no me ha parecido mal. Si jugamos con Falcao,necesitamos gente q llegue a la lines de fondo. Bien los laterales,bien los centrocampistas. Esa debe ser la idea. Hoy Pizzi ha estado muy chupón,por cierto.
A Koke hay q ponerlo en su sitio,claro.

-Lateral derecho: Hay q fichar uno con urgencia. No podemos estar con Silvio sólo. Perea,no.

-Reyes: Hoy muy poco. Y el equipo lo necesita. Vamos,Reyes,hostia!

-Falcao: Gol de 9 puro. Golazo. Sabe donde va a ir la pelota ,hace el movimiento y se tira a por ella.

-A expensas de lo q haga el Sevilla,nos ponemos a 4 puntos del Málaga,q marca la zona champions. Español fuera y Betis en casa es lo q nos queda para irnos de vacas. Buena oportunidad para q el equipo se coma el turrón tranquilo.

-Asenjo bien. Buena parada abajo a Michu y atajando arriba 4-5 corners.

Suro dijo...

Estoy de acuerdo en la lectura de pretemporada: no se sabe a qué se juega.
Me temo que Manzano tiene ya la coartada que necesitaba para cargarse a Koke (y hoy con razón) Espero que el próximo que venga lo utilice con más cabeza.

Lo de Reyes me ha sonado a despedida: aclamado, se ha girado para aplaudir = despedida. Con recuerdos como el de hoy no le echaremos mucho de menos.

Estoy con Lalo: Asenjo ha aprobado con nota una dura prueba ya que todos lo estábamos mirando con lupa.

¿Por qué no pone a Salvio de inicio? y aclaro mi pregunta: si para ti es titular, lo debe de ser siempre. He leído por ahí que el hombrecillo se mata en los entrenamientos y el mister le tiene mucha fe: pues entonces muere con tus ideas y no dejes de ponerlo: ¡Ya está bien de rotaciones sin sentido! y ojo que no estoy pidiendo que Salvio sea titular sino que sea coherente con sus ideas.
¡Cómo estará Tiago para que el Pelocho siga saliendo a jugar! ¿o está lesionado?

Me duele la vista de ver a Falcao fuera de su sitio: no solo no es útil lejos del área sino que, encima, luego no está allí cuando se le necesita. El gol es un golazo de ariete puro.

Diego me gusta cada día más (y eso que hoy ha desaparecido en ciertos momentos del partido). Arda, Adrián y él son los únicos que hacen que merezca la pena dejar de hacer cosas para ver al Atleti.

lalo dijo...

-Diego todavía tiene q dar más. De cara al verano-recordemos q está cedido-pagar más de 8-10 por el brasileño me parecería exagerado. Y si tengo q elegir entre fichar a éste o a Borja Valero,yo lo tendría bastante claro. Aunq lo suyo sería fichar a los dos.

Anónimo dijo...

Yo no he visto nada del partido, pero he leído las crónicas de The Country y The World y vuestros comentarios y veo que en ellos hay una cierta contradicción, que no deja de ser curiosa.

Insisto, no tengo idea de quién hizo o dejó de hacer qué cosa, quién jugó y quién se ausentó, pero rescato estas frases (que, al igual que la biblia, no tienen porqué ser tomadas como una verdad arsoluta):

En The Country:

- Un órdago desatado, un espectáculo reservado para los grandes y, también, su perdición; el equipo rojiblanco tiene más de un registro, sobre todo con Reyes, al fin indultado por el técnico, titular siete partidos después.

- Para alegría estaba el Rayo, con su lema de vida pirata, al abordaje donde juegue. Y para realidad, los goles, además de Reyes y Falcao, que articulan un contragolpe en un santiamén.

- Se dio cuenta, sin embargo, el Atlético que al contragolpe tenía la rampa para el gol. Reyes lanzó el siguiente con un centro que Falcao, ante el portero, no supo definir. Y el siguiente, también catapultado por Reyes, solo fue desbaratado por los guantes de Cobeño. La insistencia en la apuesta, sin embargo, tuvo su recompensa cuando Reyes enlazó con Falcao, que recibió en el balcón del área y leyó el movimiento de Gabi para dejarle la portería sin otro rival que un zaguero. Balón picado y a la red. El Atlético más práctico y eficiente. Una versión desconocida en esta temporada, que no en las anteriores.



En The World:

- En el Atlético sólo Reyes y Falcao -Gabi, sólo por el gol- habían escapado del suspenso.



También parece que la grada ovacionó al gitano, lo cual tiene su explicación en la reprobación de la gestión de Manzano, pero que sería difícil de darse si el juego de Reyes hubiera sido tan opaco como se desprende de la lectura de vuestros comentarios.

Desde el Sardinero dijo...

No pude ver el partido, pero sólo ver el equipo que sacó Manzano, sobre todo en el medio campo, demuestra que no sabe ni lo que quiere.. como para saberlo los jugadores...

Lalo, ayer el partido del Racing, uno de los pocos alicientes que tenía era, aparte de la necesidad de que los 3 puntos se quedasen en casa, era ver en directo a Borja Valero y la verdad es que me llevé una decepción, estuvo apático, y poco participativo, como si la cosa no fuera con él, destacable,solo dejó un buen pase en el primer tiempo.

pablo dijo...

El partido de Reyes no ha sido para tanto elogio, a mí me pareció intrascendente. De hecho el primer gol se lo cocina Gabi, el segundo entre Diego y Falcao y el tercero entre Gabi y Salvio... los mejores: Gabi (por la participación positiva), Diego y Falcao.

Lo de los laterales es digno de best-seller, que me lo expliquen pero bien despacito. La defensa fue un flan varias veces, menos mal que los atacantes no eran auténticos killers, aun así Tamudo dio algún sustillo por pura insistencia.

Salvio no es malo cuando juega al primer toque (su gol es sólo de empujar), lo que le pierde es cuando intenta jugar con el balón controlado o debe elegir entre dos opciones. A todo esto, Reyes jugó por pura demagogia al tratarse del Calderón y faltar Arda y Adrián (este no del todo pero no podía ser titular), me juego lo que queráis a que el próximo domingo calienta banquillo.

Ya veréis como nos empiezan a vender la moto de que todo va estupendamente (Manolete & Picu), que caminamos en la dirección adecuada y que el Consejo ha dado con la tecla, el equipo líder en UEFA y a poco del superobjetivo de todos los años: Europa. Habrá quien se lo compre, yo no.

Hércules dijo...

Entiendo el lío que pueda tener el que no haya visto el partido,en torno al juego de Reyes.Y,evidentemente que cada uno haría una crónica diferente.Para mí hoy se marca un partido flojito.

El mérito en el primer gol,aparte de la definición de Gabi,está en el pase de Falcao.Algún buen pase en la primera mitad,y desaparición absoluta en la segunda,aliñada con sus interminables conducciones,rematadas en falta o no.

El Reyes de las 2 últimas temporadas era vital para el equipo.Este Reyes no marca diferencias,no asiste,no golea.Está enfadado con el mundo,y este hombre cuando está descentrado se convierte más en un restador que en un sumador.

A mí me jode esta situación,porque el equipo no anda tan sobrado como para prescindir del mayor talento(técnicamente hablando)de la plantilla.Pero,sinceramente(y haciendo,en este punto,de abogado del diablo para con Manzano)la culpa es completamente del propio jugador.

Suro dijo...

Me parece bastante sesgada la información (vía titulares) que dan los medios que citas acerca del partido de Reyes. Su partido de hoy ha sido entre malillo y malo y me explico: su entrega ha sido muy escasa dedicándose más a buscar la falta (y tirándose en cuanto la recibía, o incluso antes) que a marcharse del contrario. Su actitud muy rácana en esfuerzos, máxime cuando sabe que se le está "juzgando" de cara a un posible (y próximo) traspaso. Por otro lado hay que juzgarle de acuerdo a sus posibilidades y las del gitano son muchas o muchísimas y a mí me ha dado la sensación de que por un lado sabía que jugaba de prestado por las ausencias de varios titulares que están por delante de él lo que le ha debido producir poca ilusión y, por otro, que me da que tiene un pie y medio fuera del equipo y la cosa se la pela más aún de lo habitual.
Yo le doy, como mucho, un aprobadillo. Acabo de ver la repetición de las jugadas y no he visto en ellas esa gran aportación que mencionan, aparte de que la ocasión que fue "desbaratada por los guantes de Cobeño" iba fuera.

Como tantas otras veces los periodistas confeccionan sus crónicas con bastantes tópicos prefabricados por sus filias/fobias y rara vez critican a los "grandes" aplaudiendo sus aportaciones por menores que éstas sean. Tal vez yo esté equivocado pero, reitero, a mí el partido de Reyes me ha parecido muy discretito, muy por debajo del de Falcao, Diego o hasta del de Gabi.

Los aplausos del calderón olían más a agradecimiento por los servicios prestados que al pago por el juego de hoy.


He oído en Estudio Estadio que la Real está cerca de contratar a Luis Aragonés. Me he quedado de piedra, igual que varios de los contertulios e incluso uno de ellos ha preguntado si tanto ha bajado su caché el Viejo o tanto puede gastar la Real. Personalmente espero que sea una broma porque creo que ni ese equipo está a la altura de semejante entrenador ni me gustaría que "mi" idolatrado mister se fuera a un equipo que me cae mal, sin volver a temas de anti-vasquismo ni similares pues diría lo mismo de que volviera al Sevilla o entrenara al Celta o a Osasuna, por citar un par de ejemplos. El tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

Quizá alguno sepa que este fin de semana se ha celebrado en Chile la muy afamada Teletón, una especie de fiesta climática del chilenismo.

Pues bien...


... yo me acabo de enterar.


Entre el fúrgol, internet, la lectura, el trabajo, la música clásica (y cero contacto humano), no he sabido nada, y casi es tan complicado no enterarse de la teletón como de un megaterremoto en este país.

Una vez más quedó totalmente expuesto mi grado de conexión con el país y con el continente.

Parezco soldado japonés en isla del Pacífico.


¿Hubo ovación a Movilla, no?

Anónimo dijo...

Picu muérete.

Ignacio dijo...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/Madrid/soy/elpepidep/20111205elpepidep_21/Tes

No sé quién es este pavo, pero me cae bien. Así, de entrada.

lalo dijo...

-Pablo,cierto es q el gol es de empujarla-aunq de éstos yo he visto,como tú,fallar muchos-,pero el mérito no es ese. El mérito es aparecer en el 2º palo. Yo ya lo he dicho mil veces-y lo diré otras mil-:no tenemos un centrocampista q aparezca por el 2º palo a lo fresnedoso desde el Maxi prerrodilla.Y eso al final da 7-8 goles q para un centrocampista son muchos goles y puntos para el equipo. Sólo nos falta atacar como el Atletico de Antic para generar ocasiones.

-Desde,a mí me parece un futbolista muy aprovechable. Puede q el sábado no estuviera fino-te creo-pero es q la dinámica de su equipo es todavia peor q la nuestra,y casi todos andan por debajo de su nivel. Lo de Cazorla primero y lo de Rossi despues ,les ha hecho mucho daño. Es un buen momento para ir con la pasta por delante.

-Hay un futbolista en 2ª división,en Las Palmas,q todas las semanas deja detalles de garn calidad: Jonathan Viera. No le perdería la pista.

-Hoy las crónicas de As y Marca no son tan benevolentes con Reyes.

lalo dijo...

-Y a la noticia de Suro de Luis&RS,se le añade la q Benitez&PSG. Mal asunto...

Suro dijo...

Lo del PSG lo avisé yo hace ya meses: lo ha comprado un jeque de los de verdad y es cuestión de tiempo que monte un buen equipo a base de (muchos) dólares.
Siempre ha sido llamativo que una ciudad tan importante como París no tenga un equipo de fútbol en la élite (y nunca lo haya tenido). No es que la liga francesa haya dado muchos "Bayersdemunichs" pero al menos el Marsella y el Lyon han dado su guerra, especialmente el primero y su corrupto presidente que a finales de los 80/principios de los 90 llegó a jugar finales de Copa de Europa aunque no recuerdo si ganó una y se la quitaron o solo perdió aquella del 91 con el Estrella Roja de Prosinecky.
El caso es que una casa se construye desde abajo y Benitez es buena piedra sobre la que edificar. Hasta hace unos meses el candidato para entrenar al Paguí era Mourinho pero se ve que con Rafa les vale.

Ignacio dijo...

Ganó una, que yo sepa

Suro dijo...

Efectivamente, ganó la del 93 tras haber perdido la del 91 con los yugoslavos.
Lo curioso es que por un tema de sobornos le quitaron aquella liga pero la UEFA le mantuvo la Copa de Europa. Se ve que Tapie supo a quién sobornar...

Ricardo dijo...

El PSG tuvo su momento de gloria a principios de los 90, con Ginola y Weah (menudo fenómeno el liberiano).
Ganaron hasta una recopa.

Del partido con el Rayo vi solamente la segunda parte, pero destaco:

-Pizzi estuvo lamenteibol, por chupón y tomar decisiones equivocadas una y otra y otra vez.
- Mario Soares en su línea: derechito al infierno.
- Reyes jugando a buscar la falta. Cierto es que provocó unas cuantas, y un par de tarjetas amarillas. Pero aparte de eso, bien poco.
-El control que hace Gabi en el tercer gol es una maravilla, que si lo hace otro lo ponemos de genio para arriba. Luego la pone perfecta. Igualmente, la frialdad y calidad para resolver en el primero es de nota. A un delantero que tenga esa participación lo solemos absolver pese a lo mal que juegue, pero a este hombre se le dan palos pese a todo. Ya lo he dicho unas cuantas veces: no hay ningún jugador del mundo que pueda hacer funcionar este equipo por sí solo. Mete a Xavi Hernandez ahí y la cosa mejorará algo, obvio, pero desde luego no va a resolver la falta de salida de balón de los laterales, ni las escasas ayudas de la línea ofensiva, ni la distancia entre líneas, ni la falta de presión sobre el equipo rival... Así que no podemos criticar a Gabi por no ser ese tío que lo arregle todo, porque ese tío no existe. Es un jugador que suma, pese a las limitaciones que se le quieran señalar. Y hay que darle los balones parados, por mucho Diego que sea Diego.

lalo dijo...

-Joder,quien no es un poquito(muchito,más bien) del PSG? Si eliminó al Madrid un par de años seguidos...No os acordáis? Con un brasileño q se llamaba Valdo,Le Guen creo q tb estaba por ahí,incluso Weah antes de irse al Milán...Q buenos ratos nos hicieron pasar...

-Lo de Benitez es una oportunidad histórica. Pocas veces tendremos a un entrenador de su categoría a tiro de piedra.

-Pues ahora sale el prsidente del Galata diciendo q ya tiene cerrado el acuerdo con el atleti y con Reyes. Q les cuesta un tercio de lo q costó Arda. (4?). Q si Terim quiere,q va palante. En fin.

Anónimo dijo...

Bueno, ni en Paris, ni en Soria tampoco tenemos.

Quizá deberíamos fichar a Paul Giamatti.


Yo nunca he ido contra Gabi (como sí lo ha hecho una y otra vez Díaz-War).

Anónimo dijo...

AVB les ha dado la coz definitiva a Anelka y a Alex, pues los ha mandado a entrenar con los reservas.

Esto qu'icir que a AVB le va a hacer falta un central más.

¿Te da' cuenn'?


La directiva estará muy de acuerdo con la venta de Reyes (o con la venta de Javi), pero yo no estoy de acuerdo, así que cada vez voy a ser irremediablemente menos de este Atleti de "Salvios y Homeless".

Anónimo dijo...

¿Sigue MAGil internado?

¿Se sabe si ya se pueden llevar armas?

Anónimo dijo...

CON UN POCO DE SUERTE, ME MUERO ANTES:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/12/05/sra-rushmore-estrena-la-peineta.html


¡¡¡ENCIMA, ES MI BARRIO!!!


AHORA, ESTO NO DE COÑA, LA PdV ES "SPOVENDE" (SPOT + VENDE...)

Anónimo dijo...

Esto me parece importante (e impresionante): http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/dec/03/leeds-gary-speed


NUNCA PASARÁ CON BUYO.

Anónimo dijo...

Atención, que va a subir el pan.

Ignacio dijo...

En España nunca pasará con ningún deportista.
Tendemos a odiar a los españoles más triunfadores (me incluyo) en vez de valorar su aportación.

Aunque hay gente que se gana el odio por gilipollas (Lloronso por ejemplo) y otros por yonkarras y tramposos (Contador).

A mi, no sé por qué, Nadal me cae gordo. Probablemente porque a todo el mundo le parece un tío estupendo o quizá porque la única figura que logró engancharme a este deporte (Ferrero) ha sido eclipsado por él. (No insinúo que Nadal sea peor que Ferrero, dios me libre, pero sí pienso que habría logrado mucho mucho más de no ser por esa lesión crónica suya).

[Me incluyo entre los que odian, no entre los españoles más triunfadores, aunque tampoco me quejo]

Ignacio dijo...

Eso sí, Gasol me parece el puto amo.Y Calderón. Y Navarro. Sobre todo Navarro.

Suro dijo...

La nueva realización de la Sra Rushmore.

http://www.as.com/futbol/video/gran-salto/20111205dasdasftb_36/Ves

Mucha dosis de nostalgia, buenos recuerdos y todo eso, pero a mí, al final, me queda la sensación de que es la película del sueño de un hincha de un equipo de segunda que aspira a llegar a la élite (o de Camerún ganando el mundial). Las imágenes más modernas con Simeone, Futre o Kiko en blanco y negro hablan de lo lejano que parecen.

Sin desmerecer, si ese spot lo firma el Leganés ante la costrucción de su nuevo estadio, no habría acabado de forma distinta.

Y... ¿Donde está Fernando Torres?

Ignacio dijo...

Lo que más me enfada es una parte en que dice "A ver si damos por fin el salto con el nuevo estadio".

Hijos de puta, si no hubiera llegado Gil, no habría hecho falta dar salto alguno. Ya éramos un grande.

Suro dijo...

Hablando de F.T.: esta noche Chelsea - Valencia. ¿Veis a los chés capaces de arrancar un empate por allí? (con goles, que el 0-0 clasifica a los ingleses). Me gustaría que pasaran los blús para ver si somos capaces de joderle otro año al mandril.
El que pierda caerá a E.L. donde tal vez le acompañen los otros blús de Agüero: se nos va a poner dificililla la cosa aunque siendo primeros esquivamos ese primer rival de Champions.

Supongo que hoy sí contará con Torres ¿no? Reconozco que no estoy siguiendo al Chelsi pero hoy sí lo veré. (por la 1 a las 20:45)

Suro dijo...

¡Acojónate Pascual!:

"Finalizó la I Cumbre Internacional

Los clubes aliados firman el Documento Único del proyecto

El Atlético y sus clubes aliados finalizaron ayer la I Cumbre Internacional de la Alianza Internacional. Tras tres jornadas de reuniones y puestas en común de ideas y proyectos, las entidades colaboradores firmaron en la sala VIP del Calderón un Documento Único en el que quedan recogidos los principios fundamentales del proyecto y las bases de su desarrollo futuro.

Ha sido en esta cumbre la primera vez que todos los clubes han coincidido y han establecido relaciones multilaterales. El Atlético ha sido el anfitrión del evento por su condición de promotor del proyecto. Representantes de todos los clubes aliados, Shanghai Shenhua (China), Muangthong United (Tailandia), Al Ain (Emiratos), Raja Casablanca (Marruecos), Chicago Fire (Estados Unidos), América (México), Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Besiktas (Turquía) han estado en Madrid con una agenda de reuniones de trabajo y actividades deportivas e institucionales que han servido para estrechar los lazos entre las entidades.

El Documento Único firmado ayer vincula y compromete de la misma manera a los citados clubes y, además, establece los criterios de exclusión de los mismos o de inclusión de otros clubes. Es un documento de carácter general que sirve como declaración de intenciones para ir avanzando en los puntos claves de la colaboración. Cerezo, como presidente del club organizador de la cumbre, ofreció un discurso en el que ensalzó la importancia de este tipo de acuerdos internacionales para el crecimiento de la marca Atlético de Madrid. Durante su intervención también quiso recordar a las víctimas y damnificados por las inundaciones de Tailandia y mandar su apoyo a través del Muangthong United, club perteneciente a la alianza."

Y digo yo: ¿no estaba el M.City entre esos "clubes amigos"? Lo cierto es que la colección da miedo y, encima, siempre tendremos la sensación de que si de una de esas colecciones de escombros surge algún día un Messi o un "Maladona" ya se encargará el Mendes de turno de llevárselo a donde más le convenga.

pablo dijo...

La verdad, uno disfruta más de una comida/tarde con la familia que sabiendo del Atlético. Pese a todo vi esta mañana el vídeo ese de la Sra. Rushmore en el que nos ilusionan con ese "salto" que nos hará rompernos todos los huesos del cuerpo, con los Giles no puede caber otra cosa.

A ver si se muere Caracorner de una puta vez, coño. A ver esos accidentes domésticos si se producen con el hacha.


Jugamos frente al Albacete el jueves, pero tampoco es que tenga un especial interés por saber qué va a pasar. Estas eliminatorias a doble partido con rivales dos categorías por debajo dejan un gran margen de maniobra, incluso palmando por la mínima (lamentable) lo normal sería que pasaran en el Calderón en la vuelta.

¿Reservará Manzanín de cara al partido de Cornellá? Yo lo haría, minutos para todos los que no gozan de oportunidades, incluidos Pulido y Koke.

Suro dijo...

Ya dije yo que en copa parecía que el portero sería Joel pero tal vez quiera seguir con Asenjo, que lo hizo bien el domingo, ya que en liga volverá Courtois sin duda tras la sanción.

Repaso del Chelsi al Falencia. Los locales dejaron jugar a su rival y lo mataron en las contras. No entiendo qué se le pasó por la cabeza a Emery quitando a Jordi Alba que está llamado a ser el lateral izquierdo de la selección y dejando a Mathieu que no le ha dado nada de profundidad. Soldado ha hecho lo mismo que Torres, que entró a falta de 5 minutos y no la olió.
Pese a la derrota he vuelto a comprobar que los ches están muy por encima de nuestro juego. Caen a E.L. junto con Oporto y Marsella, dos viejos conocidos con cuentas pendientes para nosotros. Mañana les puede acompañar el City. Tampoco creo que llegáramos muy lejos sin ellos...

Los medios españoles nos habían vendido que el Falencia podía pasar en Londres pero recordemos que en el partido de ida el resultado lógico hubiera sido 1-6 si no es por la media docena de paradas antológicas de un Alves que hoy no las ha olido.

Suro dijo...

No sé de donde he sacado que el Marsella caía a E.L.: acabo de ver que pasa como segundo. Sorry

Suro dijo...

Tévez al Milan.

lalo dijo...

-Cómo es el sorteo de la EL? Alguien lo sabe?

pablo dijo...

Pasan los 2 primeros de los 12 grupos de la EL (24 equipos) y después los 8 terceros de Champions, quedando así 32 equipos que se jugarán la competición en eliminatorias del KO. Falta saber qué pasará con el Sion, si les meterán con calzador, si nos obligarán a jugar un play-off o si les dan la copa directamente.

Se partirá de dos bombos, el de los cabezas de serie (12 primeros y 4 mejores terceros de Champions) y el resto de probes (12 segundos y 4 peores terceros de Champions).

Huelga aclarar que no pueden tocarte equipos de tu mismo país y que también quedará hecho el cruce de octavos.

Los peores Champions son Viktoria Plzen, City (salvo que ganase esta noche), el que palme del Lille-Trabzospor y el Lyon (salvo que golee al Dinamo Zagreb).

Si creéis que son difíciles, los mejores serían Olympiacos, Valencia, Oporto y Basilea.

La UEFA a partir de los grupos adquiere nivel siempre, otra cosa es que luego vayan cayendo por desinterés o vaya usted a saber por qué.


Espero haber puesto algo de luz.

lalo dijo...

-Ok,luciérnaga. Conviene entonces q gane el City. Entiendo q por quedar primero te premían con vuelta en casa o es sorteo puro?

-El Atleti ofrece 10 kilos por Teófilo Gutierrez. Por cierto, el Racing del Cholo va camino de quedar 2º(quedan 2 jornadas,y Boca ya es campeón). Desp de varios malos resultados como entrenador,éste le va a venir bien. Recordaros q el Cholo queda libre a partir del 12 de diciembre.

pablo dijo...

Lo de luciérnaga me lo tomo como un cumplido.

La vuelta en casa para los primeros, claro. Y lo de Teófilo... sin comentarios.

Anónimo dijo...

¿Y por Agamenón García (primo cercano** de Raúl), no darán otros 10?


**'cercano' porque se dedica a montar cercas para el ganado


Nada diré de la jornada de ayer, porque no la seguí ni por internés (estaba en otras), pero sí que puedo apuntar una valoración sobre lo que está ocurriendo en Stamford Bridge:


Si AVB se llega a enfermar y le tienen que llevar a un hospital, a Fernando Torres le encantaría que fuera a un hospital de los que dejan llevar armas.


Del Aleti sólo debo decir que, entre la tónica general (de estos úlitmos 30 años) y lo de Reyes y la PUTA PEINETA, estoy hasta los oeufs y prefiero ocupar mi mente con pensamientos más agradables (Denise Richards al micrófono o una seguidilla de cienmil derrotas del mandril).

Suro dijo...

¿Teófilo? Desde José Eulogio no he vuelto a juzgar a los jugadores por sus nombres pero éste, además de desconocido, me suena a Perico el de lo Palotes.

Donde esté un Amaranto...!

Suro dijo...

Ya he dicho muchas veces que el Cholo sería mi candidato favorito ya que impondría coraje y entrega además de ser un obseso del fútbol, pero dudo que venga por varios motivos, diez concretamente:
Motivo Nº1: las malas relaciones que tiene con Caminero por un asuntillo "menor".
Motivos del 2º al 10º: su representante no es Mendez ni Quilón.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/escapa-dos/2011/12/06/ocho-anos-sin-chava-jimenez.html

Anónimo dijo...

Coño, el PUtd fuera de la Champions.

A lo mejor SAF se anima a poner algún centrocampista. Yo ya le veo comprando dos (cuando pueda y si le dejan): Sneijder y Parker**.

**(una versión levemente mejorada de MS y RG)



El City, también, pero ganando. He visto un poco del partidl del Villarreal y la verdad es que hay un punto lamentable de todo esto. Sí, es cierto que el Bayern sacó al equipo C, pero es que lo que ha puesto en liza el equipo castellonense no se puede decir que haya sido un equipo con pretensiones (en lugar de Nilmar -que siempre me ha sonado a Gilmar-, parecía que jugaba "Nolmar", tirando a "Vurgal").


Ya sé que la competición es asín, pero algo habría que hacer para motivar a los equipos a que rindan, dentro de lo posible (obligar al portero a comer mierda**, por ejemplo).


**especialmente si ha conseguido algún "Premio Buyo"

Suro dijo...

La victoria en champions se paga a 800.000 euros y el empate a la mitad. ¿Te parece poca motivación para equipos con dificultades económicas? A lo mejor a los Crisantemos y Messias les parece poco pero creo que no es mal incentivo para otros.

Pues sí, Utd, City, Oporto y Ajax, entre otros, se vienen a la E.L. Salvo los holandeses cualquiera de los otros nos puede hacer un siete (a cero) sin despeinarse. Encima creo que el City es de los peores terceros y entraría en el bombo de los malos y nos puede caer si somos primeros de grupo. Si somos segundos tenemos cantado al Oporto, no me pregunteis por qué.

Un periódico deportivo portugués sacaba hoy en portada la leyenda "Saudade de Falcao" en referencia a lo que le echa de menos el equipo luso. ¿Nos devolverían los 40 kilos? y si así fuera ¿los invertiríamos en un par de jugadores de renombre? Y no digo que no me guste Falcao, que me parece un fuera de serie rematando, lo que pasa es que sin nadie que le dé balones que rematar el colombiano rinde más bien poco.

Anónimo dijo...

La realidad empírica es que ha sido corta motivación, porque la alineación del Villarreal era de pedo y no hicieron ni mierda.


Peor aún en el caso de los muniqueses, claro.


Y es que, aunque el cluz esté necesitado, los jugadores son los que corren (o dejan de hacerlo).


Yo no soy fan de Falcao. No le voy a poner con el resto del "Clan García", obviamente, pero ni su persona me es grata (o especialmente simpática) ni me entusiasma su juego.

Quizá si le llovieran balones y tuviera otro compañero con quien repartirse a la defensa, echaría de menos sus goles, pero en el contexto que estamos (que estamos estos últimos tres decenios), pues ojalá le dieran... la oportunidad de volver a Porto o a Estribor, donde quiera.


SIEMPRE Y CUANDO SEA OBLIGATORIO QUE MARIO SOARES, SALVIO Y PUMUKI SE PIREN CON ÉL.

Perico dijo...

No sé si alguien lo ha comentado antes pero el artículo de Relaño en Asco.m me parece vomitivo, explicando las excelencias del nuevo campo del Atleti y preguntándose por qué la afición sigue con recelos hacia los dirincuentes por haber logrado la presidencia de forma ilegítima.

Joder, yo le hacía más listo a Relaño. Puto vendido de mierda. Si aún tendremos que explicárselo.

Buenos los equipos de Manchester fuera. Va a quedar una EL pinturera, pero yo no estoy preocupado, el dirigente del año seguro que ya tiene un plan para reforzar al equipo.

Anónimo dijo...

Para rellenar:

http://bleacherreport.com/articles/856012-epl-news-soccernets-phil-ball-proposes-torres-loan-deal-to-atletico-madrid

Ignacio dijo...

http://www.27bslash6.com/flash.html

Este tipo me está alegrando las noches de guardia aburridas.

Jugger, te recomiendo leerlo porque no tiene desperdicio.

lalo dijo...

-Joder,se va a quedar más bonita la EL q la champions... Solo el Chelsea puede meterse entre los nuestros(lo de nuestros es un decir. Mío es el Chelsea). Milan? Ahora hay q sumarle el fichaje juggeriano. Lo mismo dan guerra tambien. No estaría mal un Milan-Madrid en octavos.

El City va al primer bombo,Suro. City,Utd y Olimpiacos seguro. Y luego hay varios con 8 puntos en el q el mejor golaverage lo tiene el Valencia(ese 7-0 pesa).
Caen al 2º bombo: Tranzospor,Oporto,Viktoria y Ajax(el q nos va a tocar).

-Dónde está el artículo de Relaño y el estadio?

Anónimo dijo...

ya lo he visto.

Pif dijo...

Con el empate somos primeros de grupo, ¿no?

¿Se sabe lo que va a ocurrir con el Sion? ¿Nos echan directamente para meterlos a ellos?

Anónimo dijo...

I got lost.

What was the point, pls?

Anónimo dijo...

Esta es la oportunidad que he esparado por años: EL REAL MADRID, SUSPENDIDO DE COMPETICIONES OFICIALES UEFA POR 143 AÑOS...


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/12/08/futbol/1323341266.html

Anónimo dijo...

Por cooperador necesario, claro.

lalo dijo...

-Están todavia pendientes de lo q decida el TAS,Pif. Si falla a favor del Sion,quedarian 33 equipos,logicamente no van a quitar a nadie a dedo. Harían 15 enfrentamientos directos y una miniliguilla de 3,donde pasaría el 1º. Esos 3 serían(creo) el 1º del grupo del ATM,el Sion y el q toque por sorteo del bombo 2. Eso es lo q se comenta como la mejor solución,pero estando la UEFA de por medio...

-Pues habiendose clasificado el Basilea,lo mismo lo de Shaqiri
no se hace en invierno...

Pif dijo...

O.K, gracias, Lalo. ¿Cómo va la cosa por tu casa? ¿Te da tiempo a dormir un par de horas, al menos?


Con lo del empate me refería a nuestras opciones de ser primeros en la Uropalí, competición que a mí me entusiasmó ganar en su momento y que va a subir su caché con la llegada de los Manchesters, Oporto, Valencia, etc. etc., que completan una larga lista de equipos históricos (con el Glorioso a la cabeza).

Vamos, que ganar esta UEFA no es lo mismo que hacerlo al Videoton

lalo dijo...

-Más tranquilos,gracias a Dios. Van disminuyendo los cólicos,por la noche hace 6 horitas del tirón... Ahora estamos en la fase de "cogerla menos,q está embrazá". Gracias.

-El empate nos vale,sí. Y el Rennes no se juega nada. La Champions se ha europaligado y la EL se ha championizado.

-Radio Marca desvela q Shaqiri está apalabrado con el ATM y q el Villarreal tiene q vender a una de sus estrellas en diciembre. Rossi o es un riesgo ficharlo? Rossi Ttham? Si no es el italiano,será Borja... No hay muchos más.

Anónimo dijo...

Harry va a echar a Pavlyuchenko; quizá esté haciendo sitio para ese crack italo-gringo.

Con lo bien que le está yendo a Harry este año, en que no va a haber St. Totteringham, cambiar a Defoe por Rossi en la titularidad para que juegue junto a Manolito (que está muy bien) creo que sería la polla.


¿Quién coño es el Shirimi ese? ¿Un amigo de Teófilo** Gutiérrez?


**yo tenía un pariente -de Soria- que se llamaba así, que era de esas personas que tienen la piel roja (rubio y de ojos azules; semos celtas) por algún problema de pigmentación.

Anónimo dijo...

Y no digo que Defoe sea malo, al contario, pero Rossi es mucho mejor y Defoe es un tanto guadiana, además de que el hombre seguiría (sobreviviendo a Crouchy y al propio Pavlyuchenko).


El otro día vi al colchonero de San Cristóbal meter un gol. No se lo creía ni él.

Anónimo dijo...

Claro que el gol que metió el otro día lo meto yo y no sabría distinguir si he metido un gol o me estoy entrepiernando por diez horas con Denise Richards non-stop**.


**¿he dicho alguna vez que me gustan las mujeres?

Anónimo dijo...

Me refería a Defoe, no al del Real S04.

Anónimo dijo...

ASTRONOMÍA | Hallazgo de la NASA

La sonda 'Opportunity' descubre sedimentos de agua en Marte


Yo, como pero distinto que los judíos, cada mañana agradezco (a Crom, supongo, o al Demiurgo, o a la energía oscura, o a Stan Lee, el que diga "¡primer!") no haber nacido del mandril, que existan las mujeres (bueno, no todas, ya se sabe...) y las croquetas de bacalao**, y también doy gracias a todos los científicos (qu'icir, físicos, matemáticos, investigadores médicos, esoscientíficos) que en el mundo han sido.


**y por saberme la letra de la Varsoviana.


Por Carl Sagan, Roddenberry y el Capitán Marvel**.


**y por 13 Rue del Percebe

Pif dijo...

¿En qué piso de 13 Rue del Percebe se podría alojar una delegación del Real Madrid, para que todo quedara muy propio?

















(en el tercero, porque allí vivía el LADRÓN)

(aunque quizá Jugger los situara en la alcantarilla de la entrada)

pablo dijo...

Independientemente del tongazo de Amsterdam y los dos goles anulados, lo de Zagreb pasa de castaño oscuro. Tres goles en cinco minutos tras la reanudación, y otros tres goles en una franja de 11 minutos... sospechoso se queda corto.

Sería una oportunidad única para la UEFA de investigar el asunto y si, como parece, hubiese amaño, dejar a los franceses sin competición europea, repescar al Ajax para la Champions y no joder al resto con el puñetero Sion en eliminatorias a tres bandas. Pero los infractores son franceses y ya se sabe. Platiní que te ví.

Veremos el partido de Albacete.

Anónimo dijo...

El mandril no debe quedar impune (que paguen, aunque sea igual que Al Capone, que le trincaron por dejar pegado el chicle en la butaca del cine, o algo así).

Anónimo dijo...

Por cierto, que vaya con la foto del 'Opportuity', uno perfectamente podría decir que se trata de un pedregal de la estepa castellana.

Si no es ni roja ni ná.

Ignacio dijo...

Estoy estudiando con el partido de la leti en streming, de fondo y sin sonido.
No sé cómo estarán jugando ni quién, pero cuando levanto la cabeza sólo veo a los del Albacete jugando el balón...

Ignacio dijo...

Pardiez, Ramoncín está en el campo!

(PdV: "pride"... jojojo)

Ignacio dijo...

Anda, nos han marcado!

Ignacio dijo...

Jojo! Pumuki II ha palmado un penal!

Anónimo dijo...

¿Cómo era aquello de "Albacete, cágate en los muertos de MAGil y vete"?

pablo dijo...

El partido es para denunciarlos a todos los que llevan la camiseta azul. Y el broche lo ha puesto Domínguez con el resbalón y posterior expulsión, merecidísima.

Renovación vitalicia para todos YA.

Ignacio dijo...

Jojo! 2-0!!!!

Anónimo dijo...

Esto se está poniendo más interesante por momentos (sólo sé el resultado).


Bueno, yo ya voy a hacer como que sólo me importa lo que ocurra en White Hart Lane, Eastlands, Stamford Bridge, San Siro, Los Pajaritos y en La Mina, ¿eh?

Ignacio dijo...

Qué malo es Salvio, dios!

Ignacio dijo...

Qué malos son todos en realidad.
Qué vergüenza siento...

Anónimo dijo...

Que lo compraron como "el nuevo Kun"...

lalo dijo...

-Y en el Atleti nunca pasa nada...

Desde el Sardinero dijo...

Que verguenza!!!!

Y Manzano sigue siendo enterrador, digo entrenador, del Atlético de Madrid....

Suro dijo...

He sentido verdadera vergüenza durante los 95 minutos que ha durado la exhibición del Albacete, que ha jugado con una intensidad de final de Copa del Mundo y la exhibición de falta de carácter, ganas, calidad y huevos que han dado esos que jugaban de azul con nuestro escudo en el pecho.

Con decir que el menos malo me ha parecido Pulido debería estar todo dicho. Koke tampoco lo ha hecho mal. Salvio tampoco lo ha hecho mal: ¡¡LO HA HECHO MUY MAL!!

Ahora puede parecer ventajista pero sin contar el absurdo penalty que ha provocado y la merecida expulsión y falta que provoca el 2-0 Dominguez estaba haciendo un partido de risa, llegando tarde, mal y dando la sensación de que el canterano debutante era él y no Pulido ni Manquillo. Si a eso le sumas las dos acciones que suponen los dos goles locales la pena mínima es pasarlo por la quilla del Titanic el año siguiente a su hundimiento.


Casi tan vergonzosa como la actitud de los citados ex-jugadores (con el Capitán López entre ellos) ha sido la del enérgico y corajudo entrenador que además de no haber sabido motivar a su equipo no ha tenido la más mínima capacidad de provocar la reacción. Viendo naufragar a su histórico equipo de primera división contra un 2ª B su reacción ha consistido en meter en el campo a un tal Pedro que debutaba como profesional y a Miranda. ¡Creo que en toda la Mancha han sentido un escalofrío ante tamaña reacción! Ni siquiera ha hecho el tercer cambio...

Al citar a Miranda debo decir nuevamente que me parece un fichaje muy acertado como ha demostrado nuevamente (en los minutos finales contra un 2ªB agotado, eso sí).

Me he pasado todo el partido esperando que saliera Reyes, que para algo lo habrá llevado. Pues no, esta vez los del Mundo no podrán volver a decir que fue el mejor, porque no salió. No sé a quién teníamos en el banquillo...

Asenjo ha estado muy seguro al principio y no ha podido hacer nada en los goles: un penalty bien lanzado y una magistral falta a la escuadra que llega a tocar. Me sigue convenciendo.

La eliminatoria está fácil porque hasta un 1-0 nos vale pero la sensación de ridículo no nos la quita nadie. Mazazo moral, obligación de sacar a los titulares en la vuelta con tensión y volver a ser el hazmerreir. Manzano no sirve para esto. Que se vaya y entrene Vizcaino si creen que Pantic no está listo.

Suro dijo...

¿Por qué cojones tenemos que jugar de azul oscuro contra un equipo que juega totalmente de blanco? Supongo que será por lo de vender camisetas y todo eso...

Al final me he alegrado de que no fuéramos de rojo y blanco porque así no han mancillado tan insigne indumentaria.

Suro dijo...

En As-co dicen que el penalty al Homeless es dudoso. No sé si me ciega la pasión pero a mí me ha parecido clarísimo, tanto como las dos acciones del burro de Dominguez.

Aunque en la retransmisión han dicho que la expulsión, al ser por roja directa, hará que se pierda el partido de liga del domingo hay que recordar que este año las expulsiones, por doble amarilla o por roja se sancionan con un partido (o los que sean) de la misma competición. Ya le pasó al macaco de Marcelo que, por su agresión a Cesc de la supercopa, le cayó solo un partido que deberá cumplir en la primera de las próximas supercopas que, a buen seguro, jugará su asqueroso equipo contra el Farsa durante las próximas seis décadas.

Hércules dijo...

Lo siento,Suro.Disiento en lo de Asenjo.Mírate bien,si tienes ocasión,el 2º gol.Se lo come con patatas.El tiro no va a la escuadra,media altura y un poco centrado incluso.El portero se contiene en la estirada(no sé si por miedo al poste)y pone una mano blanda.Me sigue pareciendo un buen portero...,para el Valladolid.

Por lo demás,está todo dicho por vosotros.Un vergonzoso borrón más,en la exitosa reciente historia de este desquiciado club.

Suro dijo...

No sé, Hércules, a mí me pareció que volaba bien y se la ponen al palo de la barrera que, por ese lado, estaba poblada por gnomos y la sortea con facilidad. El disparo es un tirazo y por eso me dio la sensación de imparable.

Me sigue pareciendo aceptable como portero suplente. Creo que tenemos problemas bastante mayores en la defensa y la linea de creación.

Tal vez ese sea uno de nuestros problemas: estamos tan jodidos por tantos lados que el instalarnos en una mediocridad cómoda nos parece aceptable.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que estos hombres antiguos (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/08/ciencia/1323365985.html)tenían una mente científica y no decían "¡Yuyu, bwana, yuyu!", ni tenían dioses.


Porque está claro que pensaban.

Perico dijo...

El partido fue un truño. Es inaceptable el partido de ayer. Aquí la culpa no es de Manzano. Si un primera, por muchos suplentes que tenga no sabe jugar contra un 2ª B, estamos apañados. Si no se corre, si no saben dar un pase más allá de tres metros, si arriesgan el balón, ... eso es de los jugadores.

Para mí Asenjo se come el 2-0 y sólo le salva que su barrera no le dejó ver el balón y que el balón no va a su palo, pero tampoco se lanzó pegado al otro poste. Llegaba de sobra, solo que no estiró el brazo, lo mantuvo doblado. También la barrera podía haber saltado, pero los de ese lado no lo hicieron.

Inaceptable. A ver qué pasa el domingo contra el Espanyol. Si no se gana, Manzano no se come el turrón.

Ignacio dijo...

Lo siento, Manzano se va a comer el turrón.
No lo van a echar hasta que vendan a Reyes.
Quieren hacer caja y si echan a Manzano no tendría justificación echar a Reyes también.

Se han inventado esta pantomima y van a estirar de ella hasta el final.

Qué asco.

Perico dijo...

Buen apunte, Ignacio, a ver si el nuevo entrenador va a querer a Reyes y al final los dirincuentes la lían y se quedan sin los 5 milloncetes del traspaso más media ficha de Reyes que se ahorran.

El problema es que el nuevo entrenador necesita tiempo para organizar el equipo, pues ha de partir de cero ante la nada absoluta que está suponiendo Manzano. Cuanto antes mejor. Pero no saben qué entrenador fichar pues los que son buenos dicen que no y tampoco Magil quiere a Luis Aragonés porque supondría reconocer sus errores.

Hasta que no haya un descalabro mayor vamos jodidos.

Demoledora la crítica de El País del partido de ayer. Es triste que a algunos periodistas decentes les castiguen obligándoles a ver los partidos del Atleti. Yo estaba en casa y en vez de verlo, de vez en cuando lo ponía unos minutillos para ver cómo iban.

El Atleti ya no le interesa ni a sus fanáticos. Hablamos más de Torres, el tongo de la Champions, lo potente que puede quedar el cuadro de la Europalí, ... que del partido del domingo.

Anónimo dijo...

Acabo de leer este titular: "Europa avanza y deja al Reino Unido como único país aislado", lo cual me ha recordado que al primer ministro británico le debe gustar el flamenco.


¿Por qué? Pues porque es "Camerón de la Isla".

Desde el Sardinero dijo...

Decir que aseno es culpable del segundo gol, es muy fuerte, cuando se ve perfectamente que los dos jugadores de la barrera apartan sus cabezas para que no les dé el balón.

El portero puede ser mejor o peor, pero que se abra la barrera, no es culpa de él si no de los que se apartan, que están precisamente para cubrir ese palo...

Suro dijo...

Esa misma actitud, la de quitarse para que no les dé el balón, es la que nos cuesta el primero: Dominguez se quita para que no le de la pelota y levanta el brazo. Hemos llegado a un punto en el que los jugadores son como bailarinas de ballet, unas nenazas sin capacidad de sacrificio y sin güevos para recibir un balonazo. ¡Qué suerte tienen de que yo no sea el dueño de su equipa porque les iría pagando (o quitando del sueldo) en función de si meten la pierna o no, si se quitan de una barrera o de si se tocan los huevos a dos manos. Lo de solicitar felaciones al (muy) respetable sería de sanción tan gorda que o se la fela él a medio Fondo Norte o no cobra el resto del año.






Y no olvidemos el tan socorrido y admirado látigo de siete colas y el tan añorado fusilamiento al amanecer...

Desde el Sardinero dijo...

Si es cierto, todos los males del Atleti vienen por el mismo lado, el problema es cuando van a desaparecer los dos apropiadores indebidos, antes de que el Atleti desaparezca o después cuando no haya remedio...

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.