Donde las dan...

Se busca rival digno para derby decente.

Razón, Camp Nou.

Pd: en boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas.

btemplates

15 comentarios:

Suro dijo...

Publico aquí el comentario que, como siempre me pasa, puse en el post pasado sin haber leído el presente (y así conste lo que dije en el pub que también lo mandé como sms desde el móvil a unos cuantos "majetes"):

Vengo de presenciar (y celebrar) el enésimo partido del siglo en un pub madridista con un amigo de cada equipo y, lo puedo decir, he disfrutado como un enano y por varios motivos: El primero y fundamental porque a los ciervos les han dado en toda la cornamenta y eso que a los 20 segundos ya ganaban 1-0 (¡¡Y no era contra el Atleti, oiga!!) y en definitiva porque se ha visto un partidazo entre dos equipos que juegan a un deporte que, definitivamente, no es el mismo que practican los nuestros, ni muchísimo menos.

Lo mejor de la noche ha sido cuando, con el pitido final, alguien ha gritado "¡Se busca rival digno para disputar un clásico!" Ese he sido yo y me ha encantado ver que nadie de los ya escasos asistentes han dicho ni gesticulado nada entre la humillación y los centímetros que lucimos los de la mesa del fondo (y estoy hablando de estatura, que de lo otro no se mostró nada).

Eso, unido a los ánimos que les dábamos "tranquilos que el Madrí no ha perdido hoy: el que ha ganado ha sido el Barsa" ha sido glorioso.

Me acabo de enterar de lo del balonmano pero la noche venía gloriosa con la derrota del Cerdilla en Levante.

En fin, que mañana volvemos a nuestra dura y gris realidad con el partido en Cornellá sin un Reyes que, al final, ha conseguido que hasta Manzano tenga razón: para llevar a alguien que no está comprometido, mejor llevo a otro, y el gitano lleva ya demasiado tiempo sin estar comprometido, sea por culpa de quien sea (y otro crack de nuestro nivel que se va por la puerta de atrás...)

Nás noches!!!

Perico dijo...

No seamos ventajistas ... El Barcelona ha sido muy superior, jugando a su juego pese a la cagada de los 20 primeros segundos. Pero no ha renunciado a su forma de juego. Poco a poco le ha ido ganando la partida a un Madrid potente y agresivo; pero a base de juego se ha ido imponieno poco a poco. A ver cuando vemos eso por el Calderon.

Sobre el Atleti, ni lo se ni me importa. Estoy más preocupado por muchas otras cosas. Veo a los ultras de Punto Pelota y es que me da igual, mañana jugamos a las 21:30 y es que me la sopla.

Pero hoy me he alegrado mucho y me he acordado de una panda de bocazas. Que les den por el puto culo.

PD: Hace dos semanas estuve de Tanatorios. Uno fue mi suegro, gran tipo, con gran genio, pero cuando le estábamos enterrando pensaba: un vikingo menos.

Lo siento, pero es que hoy me he levantado, he ido a la carnicería y me han mirado raro porque cuando me han preguntado si el Madris iba a golear o no, les he dicho que era del Atleti y me han mirado raro.

Dentro de poco no tendremoa derecho a ser diferentes.
Eso, Forza Atleti.

lalo dijo...

-Si Manzano se come o no el turrón no lo vamos a saber hata última hora. La vuelta de la Copa es el dia 21. Si nos eliminan,lo lógico es q no siguiera...pase lo q pase con Reyes.

-Parece q Koke ha adelantado a Tiago. A ver si sigue adelantando..

-Valencia y Sevilla perdieron anoche. Buena oportunidad la de hoy para recortar,aunq el Valencia está inalcanzable.

-Vamos a ver hoy.Esperemos q salgan con ambición.

Suro dijo...

Creo que la liga del Valencia (que la juega él solito para acabar tercero) y, por supuesto, la de los dos primeros, nos quedan demasiado lejos. La nuestra es más contra Cerdilla, Bilbado, Levante y algún otro que se nos sumará más adelante. El Villarreal debería andar por ahí claramente pero sus ausencias y el batacazo Champions pasan factura.

Ayer leí que el Atleti no traería a nadie para suplir a Reyes, que para eso está Pizzi. Como manda la tradición acabaremos el curso con menos efectivos que con los lo empezamos y no se va la morralla precisamente aunque se haya comportado como tal este año.
Dicen que lo del suizo del basilea se hará este verano aunque si sigue triunfando en la Championslí ya llegará otro y nos lo birlará.
Que sea lo que Mendes quiera.

lalo dijo...

-Pues resulta q el sustituto de Reyes,Pizzi,tampoco va convocado. Y Juanfran y Salvio al banquillo. Se ve q al renunciar a una banda,le sobran interiores. Y encima Silvio,q haría el problema más pequeño, sigue de baja.

-El q no juega hoy es el Pandiani. El hijo puta siempre nos marca,así q mejor.

Hércules dijo...

Mi alegría de esta mañana no es tanto por la depre de los vikingos(que también),si no por el careto de gilipollas que se les ha quedao a la mayoría de prensa.

Ay, ese Relaño y sus frustraciones,ese Ortego arbitrando cada jugada durante los comentarios en el partido de la Siesta,ese Inda,¿donde se meterá ahora?

Es lo que tiene el llevar la camiseta tan a la vista.Que se jodan.

El Atleti?.Ya sabemos lo que toca hoy.La cara timorata de los partidos viajeros.Ojalá me equivoque y me la tenga que envainar,pero hoy,palmatoria.

Lo del "se busca...",no tiene precio.

Suro dijo...

Pierde el Cerdilla, pierde el Mandril, pierde el valencia (al que nunca alcanzaremos pero por soñar que no quede...), gana el Sporting (no me preguntéis por qué pero es mi segundo equipo): al final la jornada pinta perfecta, es decir, la cagamos nosotros seguro.

No sé alineación ni ná de ná pero ya toca ganar fuera. La pregunta es ¿le están haciendo ya la cama los jugadores a Apple-tree o esperarán algo más?
Rival asequible el Español si es que existe ese tipo de equipo...

Suro dijo...

La PdeV era "sionfest" y no sé si han habido novedades en el tema de su readmisión en la E.L. o se trata de otro tema?

Suro dijo...

ya hay once:

Courtois, Perea, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Arda, Diego, Salvio y Falcao

Cada día una defensa distinta, un centro del campo distinto y un ataque distinto. Lo que no varía es la sensación de imprevisión e improvisación que mostramos en cada partido.

Suro dijo...

En tres palabras: ¡¡¡UNA PUTA VERGÜENZA!!!

Hércules dijo...

¿Cuando jugaba el Alieti?????

Suro dijo...

Ya ha acabado: jugó su último partido hace veintitantos años...

Harry Osborn dijo...

Quizá no venga muy a cuento ahora visto lo visto en Sarriá, pero lo prometido es deuda:

Fue una tarde preciosa de esperanzas y sentimientos a flor de piel, recubierto todo de una fina capa de nostalgia. Fue una tarde preciosa por el regreso del aroma a parqué en cita grande. Fue una tarde preciosa de ambiente festivo, con la afición ilusionada, consciente de que su equipo, el Atlético de Madrid, afrontaba un nuevo reto con ambición, a lo antiguo, recogiendo el testigo competitivo del gran Ciudad Real y elevando aún más su categoría al pintar su uniforme con las rayas rojiblancas. Presentándose a su cita como si nunca hubiera desaparecido, como si nada hubiese ocurrido. Un paréntesis de veinte años, un mal sueño, una interrupción lamentable, relegada felizmente al baúl de los recuerdos. Sí, fue una tarde preciosa, que algunos entenderán empañada por lo que pudo ser y no fue, influidos por la burla de la afición pordiosera de un equipo campeón en la pista pero que nunca lo será en el espíritu, sin comprender que el partido de ayer, y sobre todo el honorable y heroico papel del Atlético de Madrid, trascendió lo material para situarse en el plano emotivo, aquel preferido por los amantes de este deporte.

Harry Osborn dijo...

Comenzó el encuentro con los jugadores atenazados por los nervios, una sucesión de fallos e imprecisiones motivados por lo mucho que había en juego. El Barcelona fue el primero en sacudirse el temblor y adquirió una ventaja de cuatro goles merced a la inoperancia de un ataque atlético incapaz de anotar un tanto en once minutos. Ante tal regalo, los barcelonistas se hubieran paseado frente a cualquier otro conjunto, pero el Atlético supo sufrir. Por desgracia, las variantes defensivas manejadas por Talant Radomir no dieron todos los frutos que se esperaban, y para colmo de males Saric paraba balones con seguridad. Sin embargo, un par de decisiones criticadas (exclusión de Guardiola) y varios malos gestos desde el bando azulgrana reactivó la presión de la grada, que estalló con el golazo de Kallman en inferioridad. Por su parte, Sterbik demostraba su categoría en el arco rojiblanco, y se llegó al descanso con un ajustado marcador 10-11.

El Atlético salió con fiereza remontando el encuentro, y el Barcelona se agarró a Saric y a la inspiración de Nagy. Cada reacción rojiblanca parecía condenada a morir sepultada ante el martillo blaugrana, pero en ningún momento cupo la posibilidad de dejarse llevar. Las cotas de épica aumentaban en cada minuto en inferioridad (demasiados, a mi juicio), y el éxtasis llegó cuando el encuentro quedó empatado a 18 con el excluido Chema Rodríguez pidiendo apoyo a las masas. A continuación se produjeron las rojas a Rutenka (por agresión) y a nuestro Lazarov por golpear en la cara al inspirado portero rival. El Barcelona, con su guardameta en plan estelar, parecía avanzar definitivamente hacia la victoria, mas aún hubo tiempo para un empate agónico a 23 con los goles de Guardiola y Abalo. Infelizmente, Nagy continuó su racha (con chulescos gestos hacia la grada por parte de sus compañeros) mientras las esperanzas atléticas se desvanecieron por la precipitación de Entrerríos. El gol con el tiempo cumplido que cerró el marcador (23-25) hará daño en el duelo particular, tan ajustado que un tanto vale su peso en oro. Pero no es tiempo de lamerse las heridas. Es imposible no sentirse orgulloso de este equipo, de este sueño no por inesperado menos disfrutado, del que esperemos tardar mucho tiempo en despertar.

pablo dijo...

Te he copiado/pegado el post, Harry.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.