Ocasión perdida en Gijón

El Atlético de Simeone tiene estas cosas, tan pronto se casca un partido fenomenal como el de Roma como se atasca miserablemente frente a un Racing o Sporting, equipos ambos de la zona de descenso. Quizá en el punto medio esté la virtud, como tantas otras veces.

Y es que, mirándolo bien, y también para que no me tachen de optimista (¡por favor!), el jueves el partido fue fantástico en la primera parte, pero bien pudo acabar en otra cosa si en la segunda mitad, justo cuando más apretaba el Lazio y nosotros matamos el partido… nos hubieran empatado. Tampoco hubo un gran brillo en El Sadar, se ganó con un sufrido gol de Godín… vamos, que si bien estamos en la línea correcta, la delgada línea que separa el éxito del fracaso nos puede dejar con el culo al aire en cualquier momento. Contentos, pero sin presumir que diría Luis.

Hoy se ha evidenciado esto último, fue un partido en el que se pudo ganar sencillo, se pudo empatar, pero también se pudo perder, y no porque el Sporting haya apretado de lo lindo, ni mucho menos, sino porque siempre aparece esa última oportunidad que puede costar un disgusto. Fenomenal Courtois, por cierto.

Partido del estreno liguero de Clemente en Gijón, un histórico de los banquillos que, si me permiten el juego de palabros, se ha especializado en equipos histéricos, el último un Sporting que ha despedido al entrenador que ha sido buque insignia de la entidad en los últimos años para evitar un destino que parece inevitable (más con el rubio de Barakaldo). Quizá fue la paliza del jueves, pero a mí no me pareció ver la misma intensidad en el juego y la presión que en otros partidos, se notó al equipo más pesado…

Pese a todo, al poco de comenzar Godín casi acierta con la portería de Juan Pablo, que había salido a por uvas en un corner, y poco después es Falcao el que, tras pase genial de Diego, estrella el esférico en el portero astur. Cuando parecía que se desperezaban los sportinguistas, llegó la jugada del gol atlético, una buena jugada de Adrián desnudando las vergüenzas del rudo Gregory termina en un mano a mano con JP que, aun resuelto mal, golpea en los pies de Canella acabando dentro de la portería local. Era la situación soñada frente a un rival en un momento bajo.

Pero no fue así, el partido se enfrió poco a poco, los atléticos ya no presionaban en la parcela ancha y posibilitaron que los locales tuvieran varias aproximaciones, una de ellas casi acaba en gol de Gregory. Tan raro se ponía el partido que, muy a mi pesar, se cumplió unas de mis lapidarias frases antes tan siquiera de que la terminar: “si el partido sigue así, nos van a…” (gol del Sporting). No es que fuese adivino ni gafe, aunque algunos podáis empezar a sopesarlo, directamente la cosa se estaba poniendo de un tono grisáceo que asustaba. Dicho esto, el tanto de Eguren se produce tras una mano clamorosa del uruguayo que, misteriosamente, no vieron ni el árbitro ni el gilipollas de Cañizares, el problema de éste último es mayor porque contó con varias repeticiones para poder retractarse.

Ya en la segunda parte el partido se convirtió en un correcalles, que pudo acabar en cualquier cosa, no había un dueño claro en el partido si bien las acciones más peligrosas corrían a cargo de los atléticos, calidad obliga. No obstante, no me gustó (y van…) el cambio de Salvio por Koke, entiendo que con el partido así el Cholo decidiese meter a un futbolista más vertical (teóricamente) quitando al que menos se iba a quejar de los creativos, pero el Torpe Salvio lejos de ayudar, resta. Para el recuerdo la jugada en la que se marcha en carrera de dos y se tropieza él solo antes de centrar, un aplauso para él. Pero también Pizzi me dejó frío, un futbolista que necesita jugar con un balón exclusivo, monopoliza las posesiones y termina perdiendo la posesión por cansino, si a ello le sumamos que entró por Diego (lesión)… entenderemos que ahí ya no había ni dios que pusiera orden.

Ya que estábamos por joder la marrana, qué mejor que sacar del terreno de juego al más talentoso (Adrián) para jugar con una defensa de tres centrales (Perea, Godín y Miranda), dos carrileros largos (Juanfran y Filipe), dos mediocentros y tres hombres de ataque. Entretanto se pudo ganar, hubo varias intervenciones de mérito de JP, una de ellas clarísima de Falcao que saca a bocajarro, pero como otras veces, no hubo suerte. Internacionalidad de JP ya, como suplente de Toño.

La semana que viene llega el Barcelona, en el momento más importante de la temporada hemos desperdiciado 4 puntos vitales que nos hubieran permitido llegar a la cita con la confianza que otorgaría un cuarto puesto en la clasificación (36 puntos en ese caso), ahora vamos con la presión de saber que una derrota nos puede mandar a mitad de tabla. Porca miseria.

btemplates

95 comentarios:

juggernautinhell dijo...

Yo, al no haber visto el partido, no puedo disentir ni estar de acuerdo, pero sí que quiero decir que sí que hay algo en lo que concuerdo absolutamente, que es en que Cañizares es gilipollas.


Aprovecho para dejar este artículo sobre Torres en el Guardian en el que hablan de que seguramente saldrá Drogbá contra Nápoles, y que todo el mundo tiene confianza en él (merece la pena leerlo).

Yo, la verdad (aunque me sigue pesando como una losa pero de las de antes de los dinosaurios aquello de que "rece"), creo que es mejor, porque así puede llegar Lavezzi, Cavani y la madre que los parió a los dos y que Chelsea naufrague y que quede claro que no fue culpa suya, y luego sale un ratito en la segunda parte y, ahí ya sí, mete un par de chicharros "world class" y todo se empieza a rectificar y que le den por culo al mandril.

juggernautinhell dijo...

Y, bueno, ya que nos estamos sincerando, this is my world (muy interesante artículo sobre el fundador del hedge fund Bridgewater) and this other should or might have been my field of specialty (nanotecnología, transistores, etc.).


Aquí puede seguirse un muy excelentísimo (como Franco, el referente de los jueces fachingurris que condenaron a Garzón y el de Marianico el Corto) análisis de David Pleat sobre el partido contra Birmingham y los males que aquejan al Roman Empire, del cual dejo esta muestra (cualquiera que me coñozca podrá entender por qué la dejo):


...Mikel John Obi might have been sacrificed much earlier. His touch seemed unsure and Chelsea need a player like Wayne Rooney, someone who works hard but is also a natural striker. Torres is taking a huge amount of criticism but Drogba, who was also alone in the second period, coped no better. They were more dangerous when Salomon Kalou was introduced.

A striker's confidence quickly disappears when he does not receive early service from midfield or defence or, alternatively, a constant supply of crosses from wide positions...



Por si eso no fuera suficiente, el que se atreva a entrar a leerlo podrá encontrarse con las palabras "(HS) IBÁÑEZ", toda una experiencia para la vista (y para el músculo cardiaco).



A todo esto, el equipo que jugó hoy contra LFC (es un decir) es entrenado por Poyet y cuenta con Vicente (que no sé si salió).


Ahora bien, reaccionando como mi colega Sheldon Cooper, tengo que decir que me voy a ver obligado a ausentarme del foro porque nadie reconoció la agudeza de mi chanza sobre Luis Suárez y las judías verdes.

lalo dijo...

-Pues Diego tiene para cerca de 1 mes. Vamos a ver cómo responde el equipo. Y quien coge responsabilidad en la construcción. Galones para el turco y para Koke.

-Ignacio,viste el partido? a q hora te pilló?

Suro dijo...

Vuelvo de finde campestre donde no pude ver el partido aunque vi el resumen. Poco que añadir.

La pérdida de Diego durante unas semanas puede ser la losa que nos devuelva a la cruda realidad, me temo.

No he podido leer los comentarios que me faltan del post anterior por lo que no sé si comentasteis lo de Ever Banega. En cualquier caso me reafirmo en que a esa calaña de descerebrados no los quiero en mi equipo pese a ser un tipo de jugador técnico que nos hace mucha falta: el pobre no da más de sí y eso se paga a menudo (demasiado a menudo con éste).

Lo del trueque Torres/Falcao me sigue sonando a coña pese a ser uno de mis sueños futbolísticos. ¿Qué credibilidad tiene esto?:

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-maneja-trueque-torres-falcao/20120220dasdasftb_29/Tes


Me imagino que el 'Daily Star' debe de ser un tebeo sensacionalista ¿no?

Saludos para todos/as (¿Nos lee alguna fémina? Ignacio, a ver si reclutas/engañas a alguna)

pablo dijo...

Yo comenté lo de Banega. Y de paso le solté un palo a Piqué.

La baja de Diego la vamos a notar muchísimo, sobretodo en las segundas partes cuando sí o sí veamos que entran los Salvio, Pizzi y cía. Es el momento de que Mérida dé un paso al frente, si no lo hace ahora quedará en uno de tantos futbolistas promesa que se quedaron en nada.

Eso o devolver a Juanfran al medio y poner a Silvio de lateral, que ya se encuentra bien (al menos aparece en las convocatorias).

De cualquier forma, el partido del Barcelona pinta mal.

Perico dijo...

Ya estamos pensando en los partidos de 6 en 6 con la baja de Diego. De momento el mundo empieza y acaba el Jueves contra el Lazio. Seguramente, pese a que dicen que lo de Diego es para un mes, será una semana menos.
Estoy de acuerdo en que tendría que empezar a verse a Mérida, pero debe haberse tocado los huevos en Portugal y su forma física es mala. Debería aprovechar esta extraña oportunidad que le ha surgido esta temporada. A veces, de las situaciones más raras salen grandes cosas, si no, que se lo pregunten al chino este de los NY Knights. Lo estuvieron ofreciendo por Europa y ahora es la imagen del "sueño americano".

Cuando el domingo puse el final del partido y vi que en el equipo no estaban Turan, Diego y Adrián, me quedé descolocado. Con lo bien que pintaba Pizzi y parece que no vale demasiado.

pablo dijo...

Son Knicks, Perico. Como te leyese Iñako te iba a dar una colleja... jeje.

Está claro que la forma de Mérida dista mucho de ser la adecuada (de óptima ni hablamos), pero con dos semanitas entrenando como lleva ya debería ir poniéndose a tono. Claro que no sabemos cuánto le gusta la fiesta y si viene dispuesto a ganarse un hueco o a tocarse la huevera. El caso que, de ser lo primero, le ha llovido una oportunidad cojonuda, ya que tiene ante sí un grupo en el que sólo Koke y él pueden aportar parte de lo que hacía Diego (Arda cuenta como titular directamente).

Si no espabila puede ver que Simeone saque en segundas partes trivotes con Tiago, Gabi, Suárez y Assunçao como principales protagonistas.


Y a Pizzi que le retornen a Portugal con la madre que le parió. Decían de 15 kilos de opción de compra, menuda operación la de Mendes.

Ricardo dijo...

Lo de las judías me costó pillarlo, yo hubiese tirado por la expresión popular "pegar la hebra", que es algo que seguramente le encantaría al uruguasho.

Bueno, ocasión de ver si Diego es clave u no. Yo lo he criticado por no ser resolutivo en cuanto a goles/asistencias. Ahora comprobaremos si su presencia es clave en el juego, o si otros pueden cubrir su baja con más o menos éxito. Lo malo es que me hubiera gustado que estuviese precisamente contra el braças.

Sobre Banega: el chico puede dar gracias porque aquel día no conducía un tanque, o una apisonadora, porque en tal caso su intento de frenarlo (con el freno de pie, y no de mano, jojojo) le habría costado la vida. Me gustaría ver qué le dicen los del seguro cuando lleve el parte de accidente, con el mismo nombre en los dos lados... En fin, como demostró ante cámaras hace años, este chico se basta y se sobra para liarla, incluso en solitario.

Suro dijo...

El jueves debemos hacer los ajustes necesarios para afrontar el partido del domingo y los siguientes ya que tendremos enfrente a un rival "serio" pero que necesita un milagro (ganar por 3 o más goles de diferencia) y que está centrado en seguir en lo alto del scudetto, por lo que no creo que salga a morder pero tampoco regalará el partido (aunque, insisto, dé la eliminatoria por perdida).
Lo del domingo es una verdadera lástima que lo afrontemos sin Diego por lo que nunca sabremos qué pudo ser. Recordemos que mientras Diego se mantuvo en el campo íbamos ganando 0-1 al Trampas. Luego llegó el penalty, la expulsión y la mamarrachada de aquel pseudoentrenador de gafitas que retiró a nuestro mejor jugador del campo.
Osasuna nos enseñó hace 15 días que con orden, motivación, presión y algo de suerte se le puede ganar al Far$a. De todas formas hay que recordar que esa no es nuestra guerra y que después vendrá el Cerdilla y que hay jugadores, como Falcao, con 4 amarillas.

Prioricemos.

lalo dijo...

-Yo creo q los minutos de Diego se los merece claramente Koke. Ni Mérida ni Salvio ni Pizzi.
Si q es valorable q empiece a meter a Silvio y adelantar a Juanfran en vez de dar minutos a quien ratito a ratito demuestra poco a nada.

-Rotaciones: Mínimo Dguez y Silvio para jugar el jueves. Y a Falcao podría darle descanso.

pablo dijo...

Mi idea consistía en dar la titularidad a Koke, pero teniendo en cuenta que Mérida sea el jugador número 12 ó 13, es decir, desterrar la idea de que Salvio deba salir en el minuto 60.

Ya digo, prefiero un Mérida y un Silvio para refrescar al equipo. Pero oye, nos va a tocar seguir aguantando al torrrrpe de Salvio y a su chupón (y desacertado) amigo Pizzi.

Desde el Sardinero dijo...

Klose baja en el Lazio para el jueves, buena noticia para el Atleti.

Al Chelsea le ha dao la vuelta al marcador el Nápoles...Adios portugués ..adios...

Y Torres en el banquillo....

Suro dijo...

Ojo a lo de la 5ª amarilla a Falcao el domingo!

Creo que el Cholo sabrá bien qué hacer en cuanto a rotaciones. El único lunar es que su compatriota chepudo le ha comido la oreja y confía en él más de lo que lo hacemos nosotros (que es nada).

Tan necesario como un ídolo o referente en un equipo lo es un anti-ídolo o blanco de las iras de los aficionados. Aunque esto va por barrios, por el nuestro parece claro que la vacante del Tarugo del Tajonar la ha ocupado Salvio pese a los méritos que hizo el Pelocho en la etapa manzanil.
Es alarmante la falta de calidad del banquillo o, más bien, la inexistencia de éste. No hay nadie para la delantera y apenas para el mediocampo. Se ve que el filial está tan seco como nosotros. ¿No valdría un Ibrahima para los minutos finales? ¿donde está Borja? Son preguntas que nos hacíamos el año pasado y 12 meses después seguimos con el mismo problema. Diego Costa no fue una solución y no creo que lo fuera ahora tampoco ¿Elías? La apuesta por Salvio parece que salió rana...

Benfica, aceptamos un trueque a pelo. El jugador ofrecido nos da (casi) igual.

Hércules dijo...

"Hemos merecido los 3 puntos hoy".

Fácil.¿Quién lo ha dicho?

juggernautinhell dijo...

¿No jodas que lo ha dicho de verdad?


(coño, la PdV -una de ellas- es "alleged")

Hércules dijo...

No,esta vez no ha sido Ramos,pero a su compañero de línea se le ha pegado algo(o igual ya lo trae de serie).

juggernautinhell dijo...

Bueno, lo que ha quedado claro es que

CON EL "LÍDER", "REDENTOR", "SHOWMAN", ETC. DROGBA,

CON LOS CHUPONES REDOMADOS DE STURRIDGE Y MALODA,

CON EL PAQUETÓN DE MEIRELES,

CON LOS INÚTILES DE BOSINGWA Y ASHLEY COLE,

CON EL EGO CON PIERNAS DE LAMPS

ETC. ETC. ETC.



Chelsea no juega un pimiento.


Pero eso, seguramente, sea culpa de Torres.


De algún modo, no sé si voluntariamente o no, AVB ha protegido a Torres de que le cayese una nueva (¿seguirán los periodistas patrios y foráneos insistiendo en que "Torres no marcó hoy", o quizá pasarán a informar de que "Aspavientos" Drogba ya lleva dos partidos desde que volvió de África sin olerla?), así que es de agradecer que el hombre no haya salido.


Vi el partido retransmitido por Al Jazeera, en un programa conducido por Gary Winston Lineker, que tenía como comentaristas a Venables y a Ruud Gullit, quien claramente dijo (esta vez, la otra vez que le vi abrir la boca decía que había que echar a Torres) que, aunque él era un fan de Drogba, que ya no estaba para estos trotes.


Desde luego, el Roman Empire ha planteado la transición de un modo pésimo, porque ya podrían haber invertido un puñado de rublos en traerse alguien para el centro del campo, al menos, esta pasada ventana invernal.

Menos mal que Wenger les está ayudando para que queden cuartos.

juggernautinhell dijo...

No sé quiénes hayáis visto el partit en San Paolo, pero hubo una ocasión en que Sturridge estaba subiendo en el primer tiempo por el carril del 8 y Mata (que ya había marcado) estaba ARSOLUTAMENTE SOLO entrando sobre la "medialuna" del área, con tiempo de sobra para pasarle, y el tío cabrón no tiene otra idea que seguir él con ella entrando en el área, para cerrarse el solo y perderla.

Que es lo que hacen siempre él y su amigo ioputa de Maloda, junto con todos los que suben la banda izquierda (Bosingwa y Cole).


Vamos, es que es para salir del banquillo y darle de hostias ahí mismo.


En todo caso, no hay más que ver las caras de todos los jugadores de Chelsea (de todos los jugadores de la era Mou, se entiende) cuando no les llega la pelota, les falta nada más que tener los rayos de Zeus en la mano para empezar a fulminar a sus compañeros.


¿Y cómo va a funcionar un equipo en que los jugadores, cuando reciben la pelota, lo primero que piensan es en si pueden hacer la jugadita ellos solos y, si no, entonces buscan a quién echársela? Lógicamente, les saldrá cualquier cosa menos fútbol combinativo al primer toque.

Habrá que estar atento a la prensa brit, no sea que Roman se haya tomado un par de vodkas y esté animaíllo, el tío.

Hércules dijo...

Lo del Chelsea de este año es infumable.Equipo plano del todo,pero es que no es el único de la EPL que no ha dado la talla en Europa.Lo más probable es que entre los 8 que queden no haya ningún inglés,y sí 3 italianos.Curioso,teniendo en cuenta que en Italia acaban de perder una plaza para la próxima edición.

No creo que suponga un cambio de tendencia,pero sí que a algunos clásicos de las islas les toca renovarse.Lo de Chelsea ya lo ha señalado Jugg,y parece que en el Arsenal y Manchester(más en el Uted.)no vendría mal la llegada de algún jugador desequilibrante.En Londres,delanteros,y a los rojos,un mediocampo nuevo.Vamos,que si los Scholes o Henry son la solución,apañados van.

Hércules dijo...

Una más de las que se suelen ver en ese equipo.La mayoria van a su bola.Y el caso es que ese Sturridge no es nada malo,tiene una condiciones cojonudas,ahora bien,necesita un Luis Aragonés que le enseñe a jugar al fútbol.Pasa lo mismo con Luiz,un tipo que puede ser un central de época,pero que suma una cagada tras otra.¿Para qué cojones les sirve el tipo que los dirige?

Por otro lado,mérito también para el Nápoles.Esos sí lo tienen claro.3 centrales,fuertes en el medio,y balones a los 3 buenos de arriba.Elaboración,poquita,pero es lo que les gusta.Y la pareja argento/urugualla de arriba no es nada mala.

juggernautinhell dijo...

To creo que David Luiz tiene que jugar delante de los dos centrales, como holding midfielder, porque cuando es el último hombre se despista y no es que sea el primero en regresar de sus numerosas incursiones.

Además, creo que Terry -lo que le quede de "vida"- con Cahill tienen que hacer una buena pareja. También me gusta Ivanovic (especialmente, Ana), que me parece muy útil de lateral derecho y que estaría como alternativa a esos dos (su caso es parecido al de Micah Richards; algunos hablantes prouncian "Micah" tal cual se lee en español, pero la pronunciación original es "Maika").

Para el lateral izquierdo sí que van a tener que comenzar a buscar (quizá no deberían haber echado a Zhirkov, y es que ya se ve que no es sencillo adaptarse a ciertos vestuarios).

Sturridge, con ese espíritu de equipo, al Anzhi ese con Etoo.

pablo dijo...

Va a quedar sólo el United y City en UEFA, tanto el Arsenal como el Chelsea se despiden de la Champions, y el Stoke también palma con el Valencia. Ya veremos en próximas rondas, pero el descalabro es cojonudo.

Italia tiene un problema estructural, muchas temporadas malas en Europa como para devolverles una plaza por un año mejor. Luchan con Francia más que con Alemania.

http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/crank2012.html

pablo dijo...

Es más, en esta campaña los italianos todavía contaban con 4 equipos en CL... otra cosa ha sido la eliminación del Udinese a manos del Arsenal. Ojo. Su hándicap comenzará el año próximo.

Quizá les pudiera salvar meter a dos semifinalistas (Nápoles y Milán) y algún meritorio en UEFA (no tiene pinta, con Lazio y Udinese en la cuerda floja).

Lo dijimos en su momento, pero parece más dura la UEFA que la CL.

Ricardo dijo...

El City se ha pulido al Oporto, con el Kun en plan estrella. Al final va a ser un fichaje chollo por 45 millones...

Un final de EL City- Atleti estaría guapísima... [lalo mode OFF]

unoquepasaba dijo...

Lo que es estar aburrido, no sirve de nada, pero esta seria la clasificacion de "la Cholo Liga!" osea los ultimos 7 partidos

R. Madrid 21
Rayo V 15
Barcelona 14
Atletico 13
Bilbao 11
Villarreal 11
RCD Español 10
Mallorca 10
Betis 10
R.Sociedad 10
Getafe 9
Granada 9
Racing 9
Valencia 7
Malaga 7
Osasuna 6
Sevilla 5
Sporting 5
Zaragoza 5
Levante 3

lo del levante si que es vivir de las Rentas, para que al principio de la liga se diga lo de que los primeros partidos no son importantes, vale son todos importantes, pero se vive mejor con un buen colchon.

pablo dijo...

No es una gilipollez. De hecho sirve para ver el estado de forma de los equipos, aunque yo cogería únicamente los últimos 5 partidos.

El que ha vivido de las rentas hasta antes de ayer es el Betis, recordad que se puso líder tras cuatro victorias consecutivas, parecía que se iba a comer el mundo y de ahí pasó a perder partidos hasta llegar al descenso (casi echan a Mel).


El Bayern casi fuera de la Champions y el Inter, Ranieri mediante, también.

Wozniacki dijo...

Ricardo, Kun por 45 millones fue un regalo claramente, igual que Torres en su momento. Con los linces al mando de las negociaciones todo es posible...

Lo de la liga de las últimas jornadas muestra que mucho hablar de nuestro equipo que si la revelación que si efecto Cholo y mira dónde está Rayo sin montar tanta algarabía. Y también que haciéndolo bien a nosotros nos da para estar a 8 puntos de los cornudos o a 1 del barcelona en su peor momento de la temporada... Triste, muy triste.

Del partido del otro día un comentario sobre Pizzi. Se le notaba fuera de competición, lento, con ganas de demostrar en 5 minutos, y ese era el problema, no quería jugar rápido, quería lucirse... los problemas de cuando un once se asienta y hay titulares y suplentes. Eso sumado a las lesiones nos va a dar la oportunidad de ver de lo que es capaz el entrenador. Si lo hace dignamente (ya no pido bien), si se sigue jugando con intensidad a algo, entonces para mí ya se habrá ganado la renovación.

Y lo de que la plantilla era corta ya lo decíamos a principio de temporada. Solo que antes como no había que correr no se notaba el cansancio. Ahora sí se les nota...

pablo dijo...

El mayor problema de Simeone es ese, la cortedad de la plantilla. Si tuviésemos un tercer punta, podría probar otras opciones en los partidos y/o dar descansos. De igual forma para el resto de puestos de la plantilla, el banquillo es desolador.

Podemos pagar claramente el esfuerzo de jugar jueves-domingo durante semanas, esperemos que no suceda, pero las lesiones ayudan poco.

Nos vendría bien que el Athletic llegase lejos en Europa, aunque ven al United en el horizonte. Mal asunto.

Ricardo dijo...

Wozniaki, lo del precio regalado del Kun lo sabíamos los atléticos, pero parece que ahora lo va a saber todo el mundo. El City ha dado un salto de calidad con él (en el lugar de Tévez, por cierto, y no miro a nadie, especialmente a nadie en Chile).

Por cierto, ayer en varias ocasiones al ir a publicar un comentario me saltó a la página de blogger, perdiendo el texto. Aparte de cagarme públicamente en ellos, pregunto: ¿a alguien más le pasó?

Perico dijo...

Pizzi pintaba bien a principios de temporada. Pero ahora se le ve algo chupón y es verdad que preso del ansia de intentar agradar. Si en los próximos partidos no juega algunos minutos, terminará por pasar de todo y esperar al final de temporada para marcharse.
Apuntaba buenos detalles pero supongo que no habrá entrenado demasiado bien, y ahí exige mucho el Cholo.

La plantilla es corta y además, en el banquillo hay pocas opciones decentes. Podemos tener una plantilla de 14-15 titulares (contando con Asenjo) pero tengo miedo de que a final de temporada terminemos hechando de menos el haber vendido-cedido a Reyes, Costa, el central de la cantera, ... Y no quiero seguir escribiendo por no ser agorero...

Estos días podemos aguantar con Tiago y Koke supliendo a Diego. Pero necesitamos a un Arda fino. Tiago no aguanta todo un partido porque cuando empieza a estar en forma se lesiona. Turan acaba de salir de una lesión. Silvio tiene que volver a coger forma. Me temo que terminarán siendo determinantes los minutos que ahora jueguen Gabi y Mario Suárez y veo importante que Mérida se suba al carro pronto.

El problema es que empezamos a manejar variantes que no dominamos y tenemos que depender de un factor aleatorio como es que no haya sobrecargas o lesiones y confiar en que los suplentes superen a los titulares (cosa muy complicada).

Yo sólo por ver la reacción del equipo desde la llegada del Cholo y que se empieza a jugar de una forma decente e identificable, en equipo y que además hay esfuerzo y compromiso, creo que por eso merece la pena renovar a Simeone.

Hace tanto tiempo que no se veía eso por el Calderón.

Pensé que lo del Cholo sólo era el plan "c" (cojones), correr y parar el juego del rival, pero me he equivocado. A pesar de los empates, el equipo está jugando mejor y se nota. De ahí los cabreos de algunos de nosotros cuando no conseguimos los tres puntos. Pero a veces la suerte quita y otras da. Ya nos debe alguna y nos la cobraremos pronto.

Hoy me he animado e iré al Calderón a ver el partido. Pese a no arrepentirme de haberme dado de baja, apenas he conseguido en toda la temporada ver algún partido del Atleti en condiciones (sólo los de los sábados a las 10 de la noche). Tengo ganas de ver un partido entero, sin tener que prestar atención a otras cosas (en mi caso es al revés, hago otras cosas y de vez en cuando veo cómo va el partido).

Iba a lanzar una pregunta, con permiso del partido de esta noche, pero todos estaréis conmigo: ¿El domingo quién queremos que gane?, ¿El Atleti y que la liga se la lleven los ciervos o el Barcelona?

Yo, sin duda, el Atleti, me la sopla el Barça.

Borja Corchado dijo...

Muy bueno el blog, enhorabuena. Te he agregado a los links del mío, www.lavozcolchonera.com. ¿Puedes añadirlo en el tuyo?

Gracias

Un abrazo

Hércules dijo...

A mí también me ocurrió,Ricardo.Al final abandoné,esperando tiempos mejores.

Cholo,renovación ya !!!

Y el domingo,el que crea que es bueno perder,¿qué pretende,que prosiga la fuga de talentos,como pasó con Torres?,(recordemos cual fue la gota que colmó el vaso del Niño),(aparte de que a esto se juega para ganar,al carajo las consecuencias).

Suro dijo...

Repito un consejo que ya se ha dado aquí anteriormente: antes de darle a "publicar" pinchar en el texto, apretar "control + a" para seleccionar el texto, luego "control + c" para copiarlo y, en caso de que se borre, quedará el texto en el portapapeles para hacer "copia y pega" nuevamente.
Yo lo hago rutinariamente y cuando surge algún error, que no es infrecuente, no pierdo lo escrito.

Wozniacki dijo...

De la pregunta del Barcelona creo que no hay ninguna duda. Aunque nos ganasen van a seguir perdiendo la liga. Otra cosa distinta es que fuese de los últimos partidos de liga y nosotros nos jugásemos nada o muy poco (que fue algo parecido a lo que pasó aquella fatídica vez).

Me parece muy poco probable que los ciervos pierdan 4 partidos de aquí a final de liga, y que el barcelona no pinche, más.

Aún así tal como se han puesto las cosas no me queda más remedio que considerar un empate el domingo como buen resultado. Aunque como la suerte nos ha sido esquiva estas últimas semanas igual toca que Valdés cante tras la presión de Maradona...

Me sumo al comentario de Ricardo para los residentes en Chile, al fin y al cabo ellos están en verano y seguro que les molestan menos las críticas ya que el sol y el buen tiempo les hará sentirse más optimistas.

Desde el Sardinero dijo...

Courtois, Perea, Miranda, Godín, Domínguez, Assunçao, Gabi, Juanfran, Salvio, Koke y Adrián. Estos 11 empiezan hoy contra el Lazio, es un equipo de circustancias y un poco experimental, veremos el resultado.

Yo echo en falta a Silvio, que ya va siendo hora que vuelva y me sobra Salvio.

Ojo, defensa de cuatro centrales.

Sobre el partido del Barsa, que gane el Atleti sí o sí, que gane uno u otro la liga me da igual, les tengo el mismo cariño.

pablo dijo...

A mí también me parece que el Kun se ha disparado en la cotización desde el verano, pero como siempre nos lo vendieron como gran operación. No obstante, el argentino ya estaba hasta la polla... y no le culpo en el hecho, sino en las formas.

El Cholo quiere dar descansos, piensa que con ese equipo da para pasar la eliminatoria. Sin Arda, Diego y con Falcao-Tiago descansando, es lo que hay.

Que le den por el culo al Trampas y al Farsa.

juggernautinhell dijo...

Me cargan el sol y el calor, soy fotofóbico y me encantan los días húmedos y nublados, además de tolerar el frío perfectamente (estoy hablando de temperaturas bajo cero).


No pienso entrar al trapo, pero esos argumentos no os los creéis ni vosotros.

Que no sé si habréis visto consistentemente fúrgol del City con Tévez (o con Agüero).

Hala, seguir escribiendo que os estoy leyendo.

pablo dijo...

Es tan entretenido el partido que estoy por poner el Multifútbol...

El Lazio ha de meter 3 goles para clasificarse y ni ellos tienen fé, ni los rojiblancos ganas.

¡¡Si hasta casi mete Salvio!!

Simeone piensa en el partido del domingo claramente. No me extrañaría que sacase a Filipe por Juanfran en la segunda parte (repartir esfuerzos) y también a Pizzi por Adrián.

juggernautinhell dijo...

¡¡¡SAPRISTI, JURARÍA HABER VISTO AL OTRORA CONOCIDO COMO "EL PAUL NEWMAN ESPAÑOL" COMO COMENTARISTA DE AL JAZEERA!!!

Hércules dijo...

Que no se me pase comentar lo de la mejor jugada del partido.Ese control orientado y disparo a la 1ª de Adrián,un doble gesto técnico precioso,cojonudo,pero...

...es que el excelente pase previo era de PEREA !!!

Truño de partido,de los que hay que jugar por que es obligatorio,que si no...

Tévez es un jugador excelente,muy diferente del Kun.¿Que hay que mojarse?,... Agüero.

Por cierto,extraña tendencia la de nuestro amigo vulcaniano(¿o venusiano?,siempre me lío),la de ensalzar a jugadores de cabeza extrañamente amueblada.Tévez,reyes,...

Supongo que Cantona sería también de tu agrado,¿no?,¿Gascoigne?,¿Adriano?...

juggernautinhell dijo...

Coño, estoy aprendiendo cómo se dice "saque de esquina" y "qué golazo" en moro.

No.


Claudia Schiffer y Linda Evangelista sí.

Suro dijo...

¿No hay post? ¿o me estás esperando?

Llego tarde porque me he estado frotando los ojos desde hace horas: ¿ese con el 8 a la espalda era Salvio? Sin duda el mejor de la primera media hora y de los mejores del partido con dos disparos muy meritorios, uno tras jugada personal. Creo que ya lo podemos vender/regalar ya que eso no lo repite seguro.

Partido infumable pero resultado valioso: tal vez nos sigan respetando por ahí fuera.

Poco que añadir: en 15 días viene el Besiktas de Simâo y Cuaresma (en plena cuaresma) sin Guti (maricón!): deberíamos pasar sin mayores problemas. Éstos ya llegarán en la siguiente eliminatoria contra el Utd (o el Bilbo, que todo es posible).

juggernautinhell dijo...

¿No hay sorteo?

Yo he visto muy poco del partido, porque llegué tarde y luego, a mediados de la segunda mitad (después de ver a Maceda traducido al moro, junto con otro español que no sé quién es de invitado opinador en Al Jazeera), se cortó la transmisión y no encontré otro streaming.

De hecho, lo que encontré, en un link al partido del Aleti, fue a De Gea, así que me quedé ahí a ver su muy elogiado partido.

En los replays vi, porque le estaban preguntando a Maceda al respecto, las intervenciones de Koke, que me pareció bastante rescatable (aunque seguramente la oposición presentada por el Lazio ayudara algo).

De Salvio no me creo nada.

También vi un control de Adrián de espaldas a la portería sobre el borde del área de una pelota que le vino a media altura que se la dejó óptima para el remate, que no sé yo si habrá sido casualidad porque esas cosas son de crack.


Esto dice el AS:

...Pero por encima de todo y de todos resalta la figura de Adrián, un delantero que habla poco y que juega mucho. Lástima que con un asesor de imagen, los pelos de punta o teñidos y un nombre acabado en 'dinho' le iría mejor. Cosas de modas. El asturiano lleva un 2012 mágico. Se emplea como si fuera el último en el que podrá demostrar su valía. Como si hubiera creído la teoría de los mayas. Gana todas las carreras, regala controles y regates sin esfuerzo y encara la portería rival flotando. Es un generador de fútbol que contagia al resto. Del Bosque debería tenerlo en algo más que en sus #r#c##n#s. En sus listas.


Los dos Pumukis son fichajes Pitarch, ¿no?


Otra cosa, consulto a los expertos: los hechizos del papa Benito, ¿tienen fecha de caducidad y se sabe si están garantizados?

Perico dijo...

Truño de partido.El Lazio ha venido de vacaciones y. como ellos no forzaban, nosotros tampoco. Asi que hoy por lo menos, hemos estado a la altura del rivsl. o mejor.

Dicho esto, hemos sido mejores,proponían un ritmo lento de partido, mejor para nosotros. Así que todos bien, pero me ha gustado Gabi; para mí, el mejor.

Firmo 3 eliinatorias más como esta.

Qué gusto poder ver 90 minutos del Atleti sin pensar en nada más.

Ahora el Besiktas,no?

juggernautinhell dijo...

Esperemos a que don Hernán termine con su hora de autoflagelaciones sobre el frío mármol y nos pueda aclarar sobre el tema.


Por cierto, ¿alguien podría sugerirle al papa Benito que nos transmute a Fallao por un tipo con el cuerpo de Vieri y la personalidad de Gárate?


¿Y a Salvio por cualquier otra cosa?

juggernautinhell dijo...

No es por nada, pero uno se da una vuelta por las noticias del mundo y es que la cosa está que da pena.

Da igual que hablemos de la patética América Latina, de África, del Medio Oriente, de lugares tan terribles como Afganistán, Pakistán e India, y, por supuesto, de Europa, entre el subdesarrollo, las crisis, la falta de confianza en el sistema, joder, es que uno echa de menos cuando las noticias tenían cierta estatura y refulgencia, como la Guerra Fría, los tratados SALT, la guerra Iran-Irak, qué sé yo, ahora todo es "menor" (me acuerdo de cuando se lanzó el Skylab; ahora la NASA parece que va a subcontratar una flotilla de aviones de papel) y se lee con "resignación", a sabiendas de que los políticos no tienen interés -y, quizá, incentivos para lo contrario, como el binomiorr Bush/Cheney, a quienes mal rayo parta en tres mitades- en revertir una situación que es una conculcación (si esta palabra no existe, me concedo a mí mismo la licencia poética para crearla, en plan Góngora) de facto de los derechos de la ciudadanía y que no puede venir mejor descrita por aquello de que vivimos en un sistema en el que LOS BENEFICIOS SE PRIVATIZAN Y LAS PÉRDIDAS SE SOCIALIZAN (Krugman).

Creo que esto va a derivar en una nueva Bastilla, en la medida que vayan habiendo más personas sin esperanza y nada que perder.

¡Pero si es que lo común está siendo que la gente considere el suicidio como una alternativa a la perspectiva de miseria y olvido social!


La verdad, no entiendo como el todopoderoso papa Benito no hace un par de hechizos para arreglar todo esto.

Aunque ahora me asalta la duda... ¿y si es que los ha hecho, pero para provecho de los Grandes Capitales?


Porque, recordemos el adagio popular (popular por ser dicho por el pueblo, no por ser compartido por el partido de derechas que ha vuelto a colocar a un gallego en el poder, ¡ejem...), "Y es que dios va con los malos, cuando son más que los buenos".

juggernautinhell dijo...

De cuando se lanzó en Skylab, quiero decir, uno recuerda, qué emoción y qué expectativas.


Ahora ya ni se esfuerzan en venderte la pomada (bueno, ni venderte ni vendarte, nada).


Porque, ¿cuándo ha sido que se empezó a difuminar la esperanza en la Humanidad?



¿A partir de que el rescate de los bancos -con la pasta de usté- se convirtió en una "buena noticia"?


¿Desde que tener un trabajo puede durar menos que un catarro tratado con Antigripal FAS?


¿Cuando se murió Miterrand?


¿Cuando nos comenzaron a explicar que demoler el Calderón era motivo de alegría?


¿Cuando se empezó a mear en pared?


When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in anyway.

pablo dijo...

No hubo post porque me aburri bastante, como para plasmar esos 90' en algl coherente... ¡Si ni ellos se tomaron el partido en serio!

Y no, no hay sorteo, se hizo para dos rondas en su momento. De entrada debemos pensar en pasar frente al Besiktas.

Garbancito dijo...

No vi el partido, pero leyendo la crónica de Iñakou en el Ascou, parece que el torrrpe hizo un buen partido.

Esa defensa de 4 centrales lo mismo la ha sacado para probarla antes del Barça...

Quien haya visto el partido, qué tal Koke? Me da buen rollo el chaval este...

Please, alguien que cuelgue un link para ver el partido, sea en ruso, árabe o esperanto?

De futuros encuentros, seguro es jugar contra Simao el de los corners rasitos, y Quaresma y otras fiestas de guardar.

Pero qué os parecería golear al Shalke y que todo el estadio se llevara el dedo índice a la boca para hacer callar al hideputa de Raúl?

O colarle 3 golitos al idolatrado De Gea?

O que Perea seque a Kun el sudor y otras cosas?

Anónimo dijo...

Torres fuera de la lista del Marqués... le estaba esperando con la escopeta cargada y le ha dao el gustazo al mandrilismos de apretar el gatillo.

Dice que Torres está aburguesado y que esta exclusión le va a venir bien... a la selección si le venía bien que el mrqué se fuese a .. al paro o...a la mierda

Ricardo dijo...

En El País el tal Jordi Qixano quisá no vio el partido bien, porque elogia, y mucho, a Chepe Salvio, y en cambio ningunea el partido de Adrián. Para mi el astur, el mejor, con diferencia abismal o incluso abisal (pero no Abidal). No estuvo muy fino el centro, con un Asunción recuperador pero torpón en el pase y sobre todo flojo de cabeza. Gabi, peor que otros días para mi gusto: recuperó balones, da equilibrio, pero ayer estuvo más gris, quizá por los vecinos que le tocaron. Me fastidió bastante la cantidad de patadones a nadie que se enviaron. Culpa en parte de poner a dos centrales en la banda, uno con los pies cuadrados (a juego con los huevos, supongo) y el otro en un momento malísimo. Con lo que tú has sido, Domínguez, y ahora andas arrastrado... Sé que es duro escuchar esto, pero... ¡tú antes molabas!

Salvio anoche estuvo más acertado en muchas acciones, pero lo siguió combinando con sus jugadas absurdas marca de la casa. A mi me gustó más Koke, que se consolida como un tipo importante en el equipo, y que cuando se asocia con Adrián, salen jugadas de toque como no hemos visto en años.

En cuanto al City: los he visto jugar muy poco, con Tévez y sin él. Lo que veo es la clasificación de la Premier, y cómo un equipo irregular que antes peleaba con los Tottenham- Everton-Bladderpool para entrar en champions, ahora es líder y apunta alto en la EL tras un grupo de champions muy complicado -a causa precisamente de su bajo coeficiente UEFA-.

Ricardo dijo...

Garbancito, apúntame a los que quieren ver a Baúl, el hijo del viento, arrastrarse por el Calderón.

Suro dijo...

Nos podemos ir olvidando de jugar contra el S-04 hasta la final ya que vienen por la otra parte del cuadro.

A nosotros nos tocaría el que salga del Utd-Bilbado y luego, en semis, al superviviente entre Valencia, PSV, AZ y Udinese.

Los de Baúl se enfrentarán al Twente (complicado) y luego al Lieja o Hannover (de grato recuerdo al ser quien apeó al Cerdilla en la previa) para llegar, si llegan, a una semi contra el City que lo tiene bastante fácil, con el permiso del sorprendente Metalist.

En teoría todo apunta a una final entre los dos Manchesters pero rara vez se dan todos los pronósticos así que bienvenida será una final contra los Baules.

Suro dijo...

Arda es duda para el domingo: más difícil todavía!

Hércules dijo...

Lo del City son palabras mayores.Para mí,el 3º en discordia a nivel europeo actualmente,tras los dos innombrables(a pesar de su técnico).

Al final lo han conseguido.Congratulations para los medios que pedían la cabeza de Torres.Y Del Bosque encantado en su papel de Salomé.Yo reconozco no ser objetivo con El Niño.¿Que no está marcando?,coño,los números cantan,de acuerdo,pero,¿está jugando bien?,sí,para mí como nunca.¿Quién cojones mete goles jugando en la punta de ese equipo?.Drogba lleva un gol más que él en liga,casi con los mismos minutos.Imposible cuando gozas de 1/2 ocasión por partido.

Dicho lo cual,si hay que agarrarse a los Soldado/Negredo,durante este verano,me parece que vamos jodidos(y ojalá me equivoque).

Ya sé que a muchos se la pela lo de La Roja,pero es que a mí poco se me ha perdido en Holanda,Alemania,Portugal...,y en Ucrania ni te cuento.

Ricardo dijo...

Creo que el cuadro de EL de cuartos en adelante se vuelve a sortear, Suro. Se coge a los equipos supervivientes y se sortea el cuadro hasta la final. Al menos eso es lo que recuerdo que pasó la otra vez. En tal caso, si pasamos contra el Besitos de Mariguti, nos podría tocar cualquiera. Y me apetece un cuadro complicado, pero bonito, como el de la EL que ganamos (y hasta con un finalista de más enjundia, que tengo confianza en el cholo).

El capitán del Titanic, mi querido Mister&Cobarder, lo ha vuelto a conseguir. Un ridículo más a añadir a su ridícula vida: decir que no lleva a Torres porque está mal... y llevar a dos del Sevilla que pelea en mitad de tabla. Y ¿qué pasa con el resto de titulares que han pasado malas rachas? ¿Por qué no ha hecho lo mismo cuando otros flojeaban?

Hércules, no hace falta desear que a la selección le vaya mal. Con decisiones de este nivel vamos de culo, y este año no sé si le va a salvar un momento de forma excelente de la columna vertebral de la selección, formada por barcelonistas (que fue una de las claves del mundial).

lalo dijo...

-Es sorteo puro seguro. Pero vamos,q primero hay q eliminar a los turcos.

- Arda con problemas musculares. Mal asunto. Si es así, no debería jugar,o por lo menos no de titular.
Yo ante el Barca saldría con el 4-1-4-1,poblando así el centro del campo(como hacen ellos)y evitando su superioridad. Y a salir rápido.


Tiago


Adrian---Koke---Gabi----turco

Falcao


-Koke tiene buena pinta,pero a la sensación de jugar acelerado,con una marcha de más. Cuando entienda los tiempos de un partido,será mejor jugador.

-q dejen a Torre tranquilo. Si quiere llevarse a Soldado o a Negredo para el miercoles,q se los lleve. a ver si se lesiona alguno.

Hércules dijo...

Ok,a la alineación,Lalo.Lo malo es si no puede estar el turco.No hay nada más en ese triste erial que es el banquillo.Supongo que entraría Salvio,y a pesar de sus decentillos minutos de ayer,sigo sin verlo,lo de este chico.

juggernautinhell dijo...

Entonces sabrías que no es que haya llegado Agüero únicamente al City, sino que hay bastantes más jugadores nuevos (y mejores o mucho más integrados) además del compatriota de Tévez, en comparación con año y pico (esta palabra por aquí no se puede usar porque significa "poya") atrás.


Eso, y que Tévez no ha jugado apenas este año (antes de su exilio, claro). En eso hay una coincidencia total con Jozeán, por haber pasado de detentar un papel central como armador de juego ("a mí la Legión") a sólo ser utilizado de un modo periférico.


Varios (algunos, muchos, cada cual elija) de los partidos en que ha comenzado de titular Agüero ha terminado inédito. Las razones fundamentales (boina) de la mejora del City son dos: SILVA Y ALREADYALREADY TOURE.

Y los goles que ha aportado el hombre de la bolatelidad.


Vis a vis, Tévez agarra la pelota él solito en el medio del campo y tira p'alante, con resultados bastante positivos. Agüero tiene que recibir (un poco) más arriba y no tiene el disparo de Tévez, que es capaz de entrar más rápido y de disparar con mayor facilidad que El Yernísimo.

Cuando el City se atascaba (el año pasado), Tévez podía salvarlos él solo con un par de goles.

Agüero puede contribuir positivamente, pero, en mi humirde opinión, en este City no ha tenido esa capacidad de rescate, quizá porque el juego, en línea con lo que reclamaba antes respecto de la diferencia de las plantillas, ya no sea tan fácil de hacer, pues si antes bastaba con ignorar a Jo, ahora la cosa es más complicada, pues el resto de los tipos con camiseta azul tienen su peso.


De algún modo, es lo que le pasó a Baúl cuando le pusieron al lado unos buenos (Zidane, Beckham, etc.).


A mí, ya lo dije tiempo atrás, me gustaba el juego Bellamy (otro echado por Mancio, por lo temperamental y díscolo del muchacho) - Tévez - Johnson. Pero en aquel momento no había un centro del campo creador (es cuando Mancini rescató a Vieira para que hiciera de lo que ahora hace Yaya Touré, que no es otra cosa que hacer de Vieira como cuando Bergkamp recorría kilómetros por carretera a todo meter para llegar a tiempo del pitido inicial cuando sus compañeros ya habían llegado en avión).

Al llegar, también le enseñó la puerta de la calle a Petrov.


Y, ¿qué es mejor, hervanos, tener jugadores "larena", "pelocho" o "diego costra", o tener jugadores "stoichkov", "rivaldo" o "tévez", es decir, con sangre?


Bueno, ¿es que no hay nadie que esté puesto en lo de los hechizos del papa Benito, o qué?

juggernautinhell dijo...

Pa entendernos, Tévez viene a ser como el Ronaldinho del Fumeta, cambiando lo pretinho por lo indio, claro (u oscuro).


¿Alguien se acuerda de Eto'o hablando para la tele de que "el negro estaba jugando muy bien", refiriéndose a Ronaldinho?

lalo dijo...

-Paco Jémez a Toshack: "Mister, me duele cuando le pego con la izda”. “Paco, a mí me duele cuando le pegas con las dos”. Grande

lalo dijo...

-Puede,Hércules,q saque a Silvio y adelante a Juanfran. Sí hace eso,lo mismo juega con un 4-4-2.

Juanfran---Tiago---Gabi---Koke

Adrian-----falcao

juggernautinhell dijo...

Fundamentalmente, el tema Torres-Selección me la sopla.

Lo que me gustaría es que Torres tuviese algo de Koke y que en la vuelta contra Nápoles, después de encajar un gol e inoperancia de los titulares mediante, salga en la segona part y marque los tres chicharros que supongan ir a la prórroga, cuando aprovechará para marcar el gol del triunfo y, en el último minuto, hará una gran jugada para dejársela al grandísimo ioputa de Maloda (o Drogba, Sturridge, Frank, el que esté), para que no tenga más que raulear la pelota a puerta vacía desde un palmo de la línea de gol.


En cuanto a Ejpannia, pues algo parecido. Que se estrellen primero con sus Alonsos y sus Capeles y luego ya veremos.

Entre De Gea, los dos Torres y A.López, campeones del mundo mundial y entonces van y sacan la foto de Luis Aragonés para mostrársela a la cámara.


PS: me supongo que habréis visto la foto esa en el AS donde Rebaño parece estar preguntándole al Ser Superior: ¿se la mamo ya, Don Floren?

juggernautinhell dijo...

Harry va a echar a unos cuantos para poder pagar a Manolito y a Modric, entre ellos a Bentley, aquel "nuevo Beckham" que nos intentaron colar hace un par de años (aunque mejor que Salvio, sin duda).


Hablando de Bentleys, si alguien tiene uno así de sobra y no sabe qué hacer con él, le mando rápido mis señas.


Yo nunca he tenido coche ni me hace ilusión conducir pero, si contase con algo así, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo.

juggernautinhell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juggernautinhell dijo...

Este no será (o sí) el foro para hablar de muchas cosas, pero desde luego el esfuerzo y la preocupación de Guillermito Puertas reconozcamos que es la hostia:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/02/23/noticias/1329980983.html


Me quito el sobrero y lo que haiga falta, especialmente por su patente preocupación por los niños.


Me da la impresión de que con este tipo de iniciativas** llegaremos mucho más lejos que con los hechizos del papa Benito.


Eso sí, creo que no tiene pero que ni pajolera idea de quién es "¡Arrib..." eeehh, Rajoy.


**se echa en falta algún tanque con bandera roja, pero bueno, es lo que hay.

juggernautinhell dijo...

Entre los que se han dado de baja que estaban en el horario de la Costa Este, los que se han cambiado de franja horaria, los que ya no hacen turnos, los que se dedican 100% a aprobar Medicina y los que pasan más tiempo del debido flagelándose sobre el frío mármol (más los que follen, que también), esto del horario nocturno está insostenible.


Bueno, en realidad, tampoco importa mucho, porque para escribir cosas que sólo me importan a mí.

juggernautinhell dijo...

Aquí hay, al menos, dos hijoputas:

http://www.as.com/futbol/video/mofa-mala-racha-torres/20120224dasdasftb_25/Ves


Uno es el que lo hizo. No dudo de que el personal sabrá reconocer al otro.

juggernautinhell dijo...

ESTO YA ES LO ULTIMOOORRR...!!!


ESPAÑA Admite que el Rey le pidió que dejara los negocios
Urdangarin atribuye a Torres el montaje de las sociedades para sacar el dinero de Nóos

pablo dijo...

Yo sólo digo una cosa respecto al tema Torres-Selección:

Negredo: desde Octubre 3 goles.
Soldado: desde Octubre 7 goles.
Llorente: desde Oct. 14 goles (un mes lesionado).

Datos en liga, no quiero contar lo que meten en Copa o Europa, para así igualar a los tres. Obviamente Llorente está llamado a ser el titular indiscutible, salvo que quiera salir con un falso punta como Silva... Soldado se puede entender, porque aunque llevamos oyendo maravillas de él desde que ha empezado la temporada, lo cierto es que pasa por una racha de dos meses que no le mete un gol al arcoiris...

Ahora bien, que Negredo vaya a la Selección con el argumento de que Torres no mete goles, ¡por ahí sí que no pasamos! El vallecano, si véis los partidos del Cerdilla, además de entorpecer el juego y de marrar lo infallable, se empeña en aparecer mucho (a lo Forlán). El bigotes verá, pero que no nos engañe.

pablo dijo...

Nos viene bien la derrota del Español en Cornellá porque el Levante irá poco a poco hacia abajo, también nos vendría muy bien que el Athletic palmase en el Madrigal mañana.

Al menos, en el peor de los casos (derrota ante el Barça), no se marcharían esos equipos. Pero aun confío en sacar algo positivo de mañana.

h dijo...

Bien por Senna.

pablo dijo...

Se ha vuelto loco el partido de Castellón... parecía que el Athletic iba a ganar el partido tras remontar el gol inicial de Senna y ahora otra vez vuelve a marcar el Villareal (Nilmar).

A ver si marca un golito Borja Valero.

Hércules dijo...

Esto de estar con un ojo a la tele y otro a la cocina no es bueno para mensajear.Esa "h" era mía.

No es malo del todo ese empate en Castellón.Nos queda hacer los deberes a nosotros.Uno tiene el pálpito de los pre-partido esos de ATM-Barca en que la cosa se daba bien.Hacía tiempo que no lo sentía.

Hasta creo que Salvio,ese extraño ser,va a resultar importante en el desenlace(y aún no me he tomado los vinitos domingueros).

pablo dijo...

También es jodido estar con un ojo al partido y con otro al móvil escribiendo... pero bueno, se hace lo que se puede.

A mí me da la impresión que vamos a estar bien en el choque, lo que no tengo es esa sensación de victoria. Quizá se quede todo en un empate que no soluciona nada de nada.

... ¡Qué suerte tiene el Trampas!

Hércules dijo...

Suerte y haciendo honor a su nombre.Lo del arbitraje,de coña.Ramos y Pepe,campando a sus anchas,y el pobre Michu,por soplarle al balón,a la calle.

Que asco de equipo,de árbitros,y de liga.

Desde el Sardinero dijo...

Y esta es la mejor liga del mundo!!! jaaa que me parto!!Pobre Rayo!! Que arbitarje y que gol ha fallao en el descueto!!

Tengo buenas sensaciones para esta noche.

El empate de esta mañana es bueno para el Atleti y para el Racing.. que desgraciadamente,después del empate de ayer tiene un poco más cerca la desaparición.

Desde el Sardinero dijo...

Descuento pd.

pablo dijo...

Ya bueno, hasta el momento de mi comentario no se había robado descaradamente. Sólo hubo un penalty a Costa por codazo de Ramos, el resto más o menos había transcurrido con normalidad. Después se ha destapado el tema de la roja a Michu y las faltas reiteradas de Pepe que debieron ser amarilla (y por ende roja).

Falló una muy clara Michu antes de marcharse a la ducha, y Tito a punto estuvo de marcar un chicharrazo por la escuadra...


Decían que iban a desaparecer dos equipos a final de Liga, uno iba a ser el Zaragoza y el otro no sabíamos muy bien cuál. Especulábamos con el Rayo, el Racing e incluso pensamos en el Atlético (por aquello de saber cómo se las gastan los delincuentes). Con la clasificación en la mano, no me extrañaría que fuese el Racing.

Al Villareal, Desde, no le veo entrando en la pelea con el Racing, francamente. El rival será, en todo caso, el Granada.

juggernautinhell dijo...

Se veía en la jugada que ya no estaban defendiendo con intensidad.

Y, encima, el gol lo marca el cabrón del Alves.

Con el "hábil" Fallao, se acabó el partido.

juggernautinhell dijo...

Ha sido benarti.

juggernautinhell dijo...

¿Quién es este árbitro hijoputa?

juggernautinhell dijo...

¡Y esa entrada a Torres era roja, cabrón!

juggernautinhell dijo...

Justo lo que yo estaba diciendo, que si lográbamos meter un gol, sería a través de Falcao.

Que lo vendan mañana.

juggernautinhell dijo...

¡¡¡HIJODEPUTA, NO ERA FUERA DE JUEGO DEL FALCAO!!!

juggernautinhell dijo...

Si casi estamos dominando!

Si tuviésemos buenos jugadores, casi hasta podríamos ganar.

juggernautinhell dijo...

Yo creo que estos árbitros no deben saber ni para qué lado cargan, menos aún van a saber cómo pitar un fuera de juego.

juggernautinhell dijo...

Muy bien, Tiago, sigue participando.

A la próxima, igual le das a una estrella.

juggernautinhell dijo...

El árbitro se inventó la falta, luego no sé si pitó o no antes de que Messi maricón tirara, y lo de Courtois me recordó a los tiempos del franquismo.

pablo dijo...

Nos han tangao claramente. Como siempre frente a los dos tramposos.

Messi lanza justo después de que el cabrón de Pérez Lasa haga un gesto con la mano de esperar (a la barrera). Pues eso, gol y punto. Si lo lanza Turan lo anula y le expulsa por adelantarse.

Como con los dos orsays que nos han quitado dos mano a mano.

pablo dijo...

Para completar el robo, penalty de Busquets. ¿Para qué pitarlo?

juggernautinhell dijo...

Pues, hala, joderos culés, que ni con ayuda arbitral vais a ganar la liga.

Y ojalá la final de copa la gane el Bilbao, el equipo más español de todos.

juggernautinhell dijo...

Me gustaría que me pusieran en fila a Alves, Fábregas, Valdés y Piqué (y Messi) para Dejongearlos a gusto, pero a la altura de la nuez.

Hércules dijo...

Como predije,Salvio decisivo.

Lo de hoy,en los partidos de los 2 tramposos,es como para que los otros 18(o 40,los de 2ª,que piensen en el futuro)proclamen su independencia de esta Liga,y monten una paralela,que esta es para lelos.

Pero como decía aquel,yo sigo...

... pensando que este nuestro equipo,pues eso,que es un equipo,por fin.Y que va a ser muy difícil que nos gane alguno más en esta liga.Alguno que juegue con 11,por supuesto.

Veremos en Sevilla,como salimos de los daños colaterales.Lo de Godín no es demasiado preocupante,pero lo del colombiano sí es un problemón.

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.