Los regalos se pagan


Otro derby más regalado, pese a que el marcador vuelva a decir que el Madrid goleó al Atlético, 1-4, los fallos de los jugadores rojiblancos decantaron tal marcador. Si en la primera vuelta era Courtois el que cometía penalti (dejando con 10 al equipo) y después Godín regalaba un gol a Higuaín, en el partido de hoy ha sido casi capicúa, y digo casi porque esta vez no quedamos en inferioridad. Quedó en un penalti, absurdo donde los haya en el sitio más inocuo, de Godín precedido de dos fallos garrafales de Courtois, desnudado por Cristiano.

Y es que realmente no jugamos una mala primera parte, o el Madrid no hizo nada para merecer ganar, como quieran. Un rival que ni presionaba asfixiantemente, ni salía en velocidad, ni inquietaba, ni nada de nada, nosotros tampoco merecíamos mayor premio, presionábamos y jugábamos con coraje y corazón (como dicta el himno), pero tampoco un castigo. Ahí apareció Courtois para hacer la estatua en una falta desde más de 25 metros que, para colmo, iba a su palo y por bajo. Demencial se mire como se mire. 

Pensé que el equipo ya no se levantaría, que se abrazarían a la tónica de los últimos derbys esperando la estocada final, pero no. Salieron a dar la cara, continuando con la actitud de la primera parte lograron nivelar el encuentro tras un gran centro de Adrián a Falcao, que cabecea  éste en el área pequeña. 

Era el minuto 55 y quedaba un mundo por delante, lo suficiente para ganar el partido o palmarlo. De repente el campo se inclinó hacia el lado merengue, ellos atacaban con todo como si estuviésemos en el arreón final y el Atleti aprovechaba las contras para meter miedo en el cuerpo. Un resbalón de Pepe fue aprovechado por Diego para robar y meter un balón profundo a Adrián, sin embargo el árbitro pitó un empujón de Alonso en el inicio del pase, ¡ay esa ley de la ventaja!

En pleno vendaval merengón, Ronaldo disparó desde la esquina del área grande una folha seca que volvió a dejar en evidencia a un Courtois que cantó de nuevo, pues el disparo iba justo donde estaba él. El empate había resultado estéril. 

No obstante, tuvimos opciones, una gran jugada de Adrián y Koke, que había salido por Turan, permitió que Adrián se plantase en el área pequeña en disposición de fusilar. Lástima que apareciese Pepe en el momento del disparo para taponar. 

El partido acabó al poco de esa jugada, lo finiquitó Godín cuando se inventó un penalti en la esquina del área grande, no la más alejada de la portería sino la que linda con la línea de fondo. Pena máxima y gol de Cristiano, el 1-3 ya era una losa sobre nuestras cabezas. El cuarto gol de Callejón fue anecdótico, pues los futbolistas ya pensaban en dosificar esfuerzos de cara al partido frente al Valencia. 

Habíamos perdido otro derby, habíamos vuelto a regalarlo tontamente.  

btemplates

183 comentarios:

Perico dijo...

Nos ha ganado el HdP del Cristiano. El Madrid ha jugado con 8, el arbitro ha estado casero y él solo con la ayuda de Curtois ha ganado el partido. Los teniamos para sacar un buen resultado y nos golean.

Suro dijo...

Para los que os perdisteis mi proverbial escrito del post anterior, lo repito (aunque me consta que la mayoría no leéis el post nuevo hasta no leer mi comentario ¿verdad?):

Creo que hay una clave en la derrota en un partido que no se mereció perder: el equipo hizo, dentro de sus posibilidades, un buen partido contra un equipo de estrellas que acostumbra a apisonar rivales de categorías muy inferiores, como el nuestro, basado en presión, lucha y ganas pero las fuerzas flaquean y a la hora de juego algunos no daban más de sí, momento de ir pensando en refuerzos. Si el reglamento permite tres cambios ¿por qué solo entró Koke? ¿o me perdí alguno? NO HAY PLANTILLA!! Ni siquiera para salir a ayudar. Sigo pensando que las sanciones que nos "ganamos" el domingo no fueron casualidad y hoy un Salvio fresco hubiera metido mucho miedo en la recta final del partido.

El belga hoy se ha comido un par de goles de los que un equipo serio no se puede permitir, sobre todo el primero (el segundo es un golazo casi imparable) y Godín la ha cagado como casi siempre.Perea nos ha acojonado en varias ocasiones (¡Puta manía de darle a él el balón!) pero sigue siendo mucho mejor defensa que el uruguayo y hoy ha estado, UNA VEZ MÁS, impecable en su labor contra algunos de los mejores delanteros del mundo. Sigo reclamando su renovación.

A la cama con otra derrota cervuna pero con la sensación de que se ha dado todo lo que se tenía, de que hemos soñado durante unos minutos (muchos) con el milagro (el empate para mí, igual otros lalianos veían posible la victoria) y a otra cosa, que se llama E.L. y también a desear que entre el Bayern y el Far$a nos alegren el año en cuanto a los cornudos.

Por lo demás, la crónica lo dice todo.

¡AUPA ATLETI!

de la Riva dijo...

Estoy enfadado sobretodo por la sensación de que con el mismo 11 inicial (cuando se pueda) y con actitud, no hubiésemos perpetrado los ridículos que hemos hecho fuera de casa y aún estaríamos en disposición de entrar en la UCL.

Courtois mal evidentemente, pero nada puede eclipsar lo de Godín, que es para mí el peor defensa de este equipo de largo y creo que con lo de hoy, si vuelve a jugar un sólo minuto con este equipo es que nos están tomando el pelo. (Titular fijo en la semifinal vs valencia, ni lo dudemos).

Lo demás ya lo habeis comentado en la crónica de Pablo y Suro aquí encima.

Ánimo a todos y AUPA ATLETI. ¡Y Guti maricón!

Anónimo dijo...

Yo una cuestión de la que estoy convencido es que un equipo no puede rendir -o jugar bien- si no está conjuntado, y en el Aleti no juegan juntos los mejores muchas veces y desde hace mucho.

Esto es, pensar que por estar, digamos, Tiago, Diego, Turan, Falcao y Adrián iban a jugar bien, pues no, porque jugar juntos, lo que se dice juntos, pues no ha pasado casi nunca, y así el juego pues no puede ser ni fluido ni nada.

Especialmente si el mediocentro no se esfuerza.

Además, podemos alegar -o, en mi caso, prever- cansancio y, sobre todo, falta no ya de suplentes, si no de perfiles en la plantilla. Otra vez el ejemplo de Rubio/Sabitas, esto es, nadie que encare por las bandas y que suponga un peligro cierto (pase o falta), a pesar de la voluntad de Juanfran, que donde ha fallado en el Aleti es como encarador/driblador (hoy se volvió a ver que no es ni Rummenigge ni Robben), no como carrilero.

Tampoco he visto que haya nadie que la pegue como Koeman, por lo que otra baza que se desperdicia.

Y, sin haber visto demasiado del partido (muy mal estriñing), me la juego a que no hay quien se atreva a defender que Arda Turan, por mucho que los periodistas hayan hablado de él puntualmente, como se ha hablado de Adrián a pesar de sus ausencias y que el gol que metió no es "de Butragueño", sino de churro, no se parece una miaja (nombre de general) ni a Pantic ni a Stoichkov.


No quiero ser ventajista, porque tampoco es que lo de hoy haya sido un dato irrefutable o la prueba de nada, pero nunca me creí lo de que "Courtois es mejor que De Gea". Será bueno o muy bueno, pero no necesariamente mejor y, con lo de hoy, creo que hay que bajarle un par de peldaños del podio.


AL QUE NO HAY QUE BAJARLE NADA, SINO, SI ACASO, SUBIRLE, ES A LUIS AMARANTO PEREA.


PS: un signo de que los tiempos cambian. Me he dado cuenta de que las personas más odiosas que se dedican a jugar al fúrgol (en activo) ya no son ni Alves ni Crisantemo (no considero al gallego Salado un jugador en activo), sino Di María y Castejón (este se ha unido hoy, el otro ya hacían meses que detentaba esa deshonrosa posición).

Perico dijo...

Estoy con Suro. Eso pensaba durante la segunda parte. Se veía al equipo cansado (Tiago, Adián ...)y no había recambios.
También Godín ha estado mal, demasiado excitado durante todo el partido, buscando bronca, pegando, protestando, muy acelerado. Buena prueba de ello es el penalti, en una jugada completamente innecesaria.

¿Qué cojones hay que hacer para ganarles de una puta vez?

Anónimo dijo...

De hecho, en varias ocasiones se notó cómo, en lugar de intentar penetrar en el área, el balón volvía a circular por fuera de esta de un lado al otro del campo.


Por cierto, cuando leí lo de "hay post", lo primero que hice fue seguir bajando para encontrar el comentario de Suro y me partí el nabo de risa (incluso sin llegar a leer sus imprecaciones).


También pienso que, en el momento en que nos pongamos a analizar el desempeño de algunos jugadores, como el caso de Diego, en realidad da igual porque, mirando hacia el futuro, lo que me viene a la mente es aquello de "BUEN VASALLO SI EN HUBIERA BUEN SEÑOR".

Porque, como no tenemos "buenos señores", al final es lo mismo si juega bien, se integra el equipo alrededor suyo o todo lo contrario, pues el hombre no deja de estar de prestado.

Para el año que viene, idos imaginando que no habrá Diego y que no habrá, supongo, Falcao, y con eso ya no te queda ningún vestigio del equipo de hoy. Tiago seguirá perreando, cuando no esté lesionado, Silvio seguirá eternamente entre algodones y Salvio, por su parte, seguirá levantando sospechas con sus continuos tropezones.

Lo más posible será que veamos al exdelanús formar la delantera con el vallecano Diego Costra, pues tampoco es de descartar -sino todo lo contario- que estas intervenciones tan comentadas de Adrián hagan que algún equipo de la Premier se interese por él y también emigre.


Ojalá que no se olviden de pujar por Godín (y, para mí, que se vaya al Inter).

Anónimo dijo...

Castejón no, Callejón.

Suro dijo...

Lanzo una pregunta:
Godín la ha cagado hoy, sin duda, pero...¿LA OSTIA QUE LE PEGA A PEPE EN EL CORNER no merece su perdón? Pena de roja y ovación del estadio que se ha perdido: habría sido el héroe de la noche en vez del villano.

Un debate aparte merece tu afirmación de que Crisantemo no está en la relación de jugadores más odiosos: cuando ha marcado el gol de chut lejano y ha vuelto a mostrar el muslo he rogado que un francotirador o una cerbatana (*) hicieran blanco en él. Ese tío es deleznable aunque sí que está un escalón por debajo de DiMaría, Pepe y Palop. Además, vosotros teneis la suerte (para este caso) de vivir lejos de Portugal y no frecuentar tan interesante país, como hago yo, donde ves su cara en todos los anuncios, bancos y paradas de bus y no en el papel del váter donde debería estar.

(*) por supuesto empapada en curare o similar.

Anónimo dijo...

Es que lo que hizo Callejón mostrando el escudo es un gesto roncerdil, mientras que lo de Crisantemo es simplemente de gilipollas, que haría igual en cualquier equipo (amen de ya conocido).

Anónimo dijo...

Dice la crónica de The Country:

"...No fue el Madrid esperado, el que este curso ha sabido gobernar muchos partidos. Anoche solo tuvo el mazo de su estrella. Se pareció a sí mismo el Atlético, que juega a parpadeos, con mucho voltaje y poca pulcritud. Vive de las descargas de algunos distinguidos, como Adrián, Falcao, Arda y Diego, pero con demasiadas intermitencias. Ante el Madrid logró trabar el partido, desteñir al líder, incómodo, con muchos jugadores fuera de plano..."


Yo interpreto esto en el sentido de mi alocución anterior; sí, puede que sean buenos, pero no sacan lo máximo el uno del otro por (cansancio aparte, porque eso lo que hace es, básicamente, marcar los minutos hasta que cada uno dimita) todo el tiempo que no han competido juntos.

Todo el tiempo que Diego estuvo lesionado.

Lo cual, posiblemente, haya determinado, por un lado, que no haya un líder decantado en el campo y, por otro, que, no habiendo podido llegar lejos competitivamente hablando en la liga, ya todo se la sude a muchos.

Anónimo dijo...

Leo ahora esto en la misma fuente:

"... En sus dos primeros intentos de conectar con los delanteros, a Diego le falló la precisión. No se encogió. A partir de ese momento se adueñó del partido. Emergió entre Khedira y Xabi Alonso, cortito de piernas como es, pero con la cintura suelta. El primer agujero con el que acertó propició un disparo de Falcao que sacó Casillas.

Tuvo la personalidad el mediapunta brasileño de los que saben que la técnica con la pelota iguala. Se impuso en los tiempos del juego durante toda la primera parte. Volviéndose sobre sus propios pasos cuando lo creyó necesario y sacando el periscopio para encoger a la defensa blanca cada vez que recibía de cara. Si algún futbolista mantuvo la esperanza del equipo y de la hinchada rojiblanca pese al primer misil de Cristiano ese fue Diego. Hasta que a su equipo y a él le duró la gasolina fue la gran amenaza, junto a las cabalgadas de Adrián, para el Madrid. Para Diego no existieron los habituales complejos que empequeñecen habitualmente a los futbolistas atléticos en la historia más reciente de los derbis. Durante todo el primer tiempo fue un satélite que aparecía por cualquier parte donde había una jugada que armar. Incluso se le vio metido en trabajos que no van con él. Metió la pierna en balones divididos, de los que ganó alguno. De otros salió maltrecho y por los suelos. Ahí se apreció la importancia del intocable y el futbolista a proteger. Sus compañeros acudieron raudos a abroncar a cualquier jugador del Madrid que se mostrara duro con él."


Bueno, esto no es descubrir América, pero sí que habla bien a las claras (además de que justifique los años que me pasé dando la brasa con que le trajeran, cuando estaba en Bremen) de que es con Diego y a través de su juego que el Alieti pudo hacer algo y podría haber hecho algo en los partidos anteriores y que podría hacer algo en las campañas venideras.

Lo que no veo nada claro es que los mercachifles de MAGil y Cherrytree vayan a poner de su parte para que Diego 1) siga; 2) esté bien rodeado de jugadores que le complementen, rebajen de tanta brega y/o sean mejorados por sus pases; y 3) tenga algún delfín que pueda seguir sus pasos, darle relevos y, en algún momento, erigirse en continuador su función y del estilo de juego derivado de su presencia creadora.


...

Anónimo dijo...

...


Sigue el artículo:

"...En el segundo tiempo estuvo menos activo. El Madrid se ajustó mejor y sus compañeros ya no le encontraron tanto. Siguió ofreciéndose, pero su fútbol acabó perjudicado por el paso atrás que los futbolistas de Mourinho obligaron a dar a los rojiblancos cuando con el empate de Falcao la Liga se les complicaba más de la cuenta. En el tramo final del partido ya no tuvo el peso ni hizo el daño del primer tiempo. Apagado Diego, se apagó el Atlético, y la esperanza de acabar con los más de 12 años sin ganar un derbi."


En problema de la "gasolina" sin duda que proviene, principalmente, de la falta de continuidad, pero también de tener que bregar más de la cuenta para lo que se supone para cierto tipo de jugador. ¿Y por qué menciono esto? Pues porque, siguiendo con mi particular cruzada contra "O Vago de Viana do Castelo", lo que me pregunto es si no será mejor, viendo que el juego pivota sobre Diego y que es mediante jugadores que la piden arriba y ensanchan el campo (Turan, Adrián, Falcao, Juanfran y FL), no será mejor invertir en un Makelele que en un Tiago (a la sazón, compañeros ambos los dos en Stamford Bridge**), que, para colmo, ni tiene el desplazamiento ni el disparo de un Alonso?


Conclusión (preliminar): no se quedará*** pero, si así fuera, yo creo que, independientemente de que puedan haberlos mejores que los que tiene ahora alrededor suyo (o que se puedan complementar mejor, por ponerlo de un modo que sea más aceptable por los fans de Adrián, de Turán y de Falcao), en un 4-2-3-1, esos "2" son quizá la parte más susceptible de mejora, a la par que podrían ser los menos onerosos.

En el "4" ya se sabe que hay un individuo que va a galeras, pasando lo que queda de temporada en la mazmorra de RG, Valera y Pernía (con Pizzi y MS).


**¡¡¡con "Papilla" Kezman!!!

***esto me recuerda que en el Dortmund juega un tal Kehl y me pregunto si lo pusieran en la selección nacional, quizá algún comentarista pudiera relatar durante un partido: "KHEDIRA A KEHL..."

Anónimo dijo...

Óscar García en el ACE:

"...Simeone ha construido un equipo con una apariencia compacta, que tanto se esfuerza en negar los espacios al contrario, que con frecuencia olvida crearse los suyos. Por eso se antoja indispensable la presencia de Diego y sus asociaciones con Adrián y Arda. Los tres son los inventores de este equipo, los encargados de alimentar de balones a Falcao. Diego es el mejor futbolista del Atlético, puro talento, muchísima clase y elegancia en la conducción del balón..."


Igual, ni una mención a Tiago (ni a Gabi, claro). No digo que haya que traer a Yaya Touré ni a Scott Parker, pero algo mejor que lo que hay ahora (Assunçao, MS, Tiago...) ya podía venir.

Ricardo dijo...

Buenas.

No, es broma, son malas.

En primer lugar, toca dar la bienvenida a los nuevos o seminuevos (Nacho ya había escrito alguna vez, ¿no?) y animarles a que una vez roto el hielo, no lo dejen. Básicamente porque en unas semanas vamos a estar hablando de la segunda EL que ganamos, y ya se sabe que para las fiestas, "the more, the merrier". Lo digo hoy que lo creo con más fuerza que nunca.

Para mí no ha sido igual que otros derbis, por más que el resultado lo parezca. Primero, porque no nos hundimos con el primer golpe, sino que nos levantamos con más fuerza. Celebré el gol con una rabia increíble, porque era decirles a la cara lo que la pancarta del Frente (nadie la ha comentado, cuando me pareció genial la forma de responder a su cutre-provocación) ya les había transmitido. No hay miedo, y vamos a por vosotros.

El problema es que había uno que sí lo tenía: el portero. Realmente es cuestión de mala suerte que a CRpoyas le entrase el primer tiro (esta temporada debe llevar 500 y el 95% los manda a las nubes) pero hacer esa estatua es humillante. Que el segundo tiro también vaya a puerta ya es todo un desafío a las leyes de la probabilidad, pero el gesto de Curtuá es de portero brasileño (lo más bajo en cuanto a porteros, por más que ahora haya un par de ellos medio triunfando).

A mi Tiago me gustó porque era de los pocos que no estaban nerviosos en absoluto, y eso es necesario, y se transmite. El problema es que estaba demasiado tranquilo, perdiendo unos cuantos balones y ocasiones por plasta. Gabi en cambio estaba revolucionadísimo, y pese a que robó y pegó mucho (en este partido, eso cuenta), creo que le faltó temple, guardar fuerzas, dosificar.

Diego, del que leo tantas maravillas, estuvo imperial en cuanto a presencia. Pero sigue fallando una y otra vez en el pase, y suele tomar la peor decisión. La primera contra que desperdiciamos es un ejemplo perfecto de esto. En el balcón del área se empeña en hacer maravillas, quiere ser barroco cuando allí lo que hace falta es minimalismo (moraleja: el atleti necesita un interiorista).

El turco, que conduce el balón con menos estilo (pero más efectivo), se hinchó de robar balones y fue la clave de que FL no pasara apuros en muchas fases. Para mi gusto estuvo muy bien, y no me gustó que lo sacase, pese a que estaba reventado: este tío juega hasta parado. Debió cambiar a Gabi o Tiago, que estaban siendo superados por aplastamiento físico.

A Adrián le falta mala leche, colmillo retorcido. Si no ves claro dónde va la jugada tras un regate, busca la tarjeta para el defensa rival. En cualquier caso, es el único capaz de romper en uno contra uno.

Ciertamente, mal resultado y mal café esta mañana, pero distinto a otras veces. Y al menos no me robaron nada, ciertamente.

lalo dijo...

-Una lástima q el belga estuviera horrible. Marcaron antes de merecerlo. Aun así se empató,pero luego nos atrincheramos y eso fue darles facilidades. Tiene cojones q se echara en falta a Salvio. Falta físico,falta plantilla...En fin,no redundo.

Perico dijo...

Estoy de acuerdo con casi todo lo que habéis escrito. Especialmente con la buena imagen que el equipo dejó en algunas fases del partido. Habrá que pasar página y quedarse con lo bueno.

Aún tengo la esperanza de que a la puta bailarina portuguesa le entre el dengue o alguna enfermedad en uno de sus viajes tropicales superexclusivos a senegal, donde, ya de paso, un senegalés haga honor a su fama de tener el cipote como el tronco de una secuolla y le deje el ojal con un diámetro de tal calibre que sea la envidia de Guti. Que luego éste, presa (sí, presa) de la envidia, le de un arañazo, muriendo al poco tiempo desangrado el poligonero portugués a causa de las secuelas de su enfermedad, que le han provocado una importante carencia de plaquetas.

No se puede ser más gilipollas a la hora de celebrar un gol. Se creía el tipo más importante del mundo (la verdad, es que está entre los mayores hijos de puta del planeta). Para mí el jugador más odiado, por encima de Palop, Michel, HS ...

Ricardo dijo...

Pues yo estoy más con Jugger, el más hostiable es el tal Catetón al marcar el cuarto. Para más detalles es de Motril, en la provincia de Granada: un garrulo en toda regla.

Me han contado que el tipo ha ido alguna vez a la discoteca de moda local (la Mae West) en plan dios caminando entre infraseres. Ejecución sumarísima, no hace falta esperar al amanecer, que este es igual de tonto desde que se levanta hasta que se acuesta.

Hernán Cortés dijo...

Si lo sé, no me levanto del mármol, ni me quito el cilicio de las piernas (las tres) y sigo cargando imágenes salcilleras (o de donde sean), mientras aporreo el tambor.

En primer lugar (la educación es la educación) dar la bienvenida de rigor a los nuevos. Que no os coma la pereza y seguid dándole vida a este nuestro blog (aunque con mis pausas no sea el mejor consejero)

En cuanto a mi nocturnidad que añoraba el Dr. J. el nuevo trabajo me ha alejado bastante del único principio científico que considero irrebatible, cuyo enunciado sería “Un trabajo que no te permite levantarte a las doce del mediodía, es una mierda de trabajo”. Yo que me estaba acercando….. pero las circunstancias mandan y ahora a la una y media de la noche, como muy tarde, tapo la perilla.

No voy a comentar el partido porque, como sabéis, de futbol no entiendo (ahora, de teología, por lo visto, la hostia, si me vale el sutil juego de palabras). Por eso me voy a referir a sensaciones; hubiese preferido robo con chorreo. Por lo menos, cabrían justificaciones y autoconvencimientos.

Pero perder un partido porque “el mejor portero que hemos tenido desde Medinabeitia” se coma los dos primeros goles, que se los come y no me convencerá nadie de lo contrario, tiene huevos. Y Godín…………… parecía imposible mejorar su despeje-centro de cabeza para el gol de los alemanes, pero ese penalti es de ser un gilipollas integral.

Lo mejor es que Mario Suarez no desentonó y apenas se notaron sus fallos.

Ahora en serio, ¿alguien tiene una explicación racional a no haber mejorado con el Cholo los números (que no las sensaciones) del gafitas de diseño? ¿Os imagináis como será la próxima temporada sin Champions, sin EL, sin Diego…….?

Me vuelvo a acoger a sagrado; y si esto sigue así, en clausura.

Por cierto, no sé dónde está Pif, pero conmigo no.

Anónimo dijo...

...the more cunts, ain't that??

Anónimo dijo...

Coño, me levanto con esta noticia y ya pensaba que se trataba del celtíbero despertar de la nación numantina, dispuesta a acaudillar, de forma definitiva, el devenir histórico de las Hispanias:


Soria avisa a Argentina: 'La hostilidad contra nuestras empresas es contra España'

Hernán Cortés dijo...

¡¡Un respeto, si us plau!!

Desde el Sardinero dijo...

Pues poco que añadir, sólo que en mi ranking de imbéciles, el portugés hace mucho que se lleva la medallla de oro.

Pero algún día se romperá los ligamentos de la rodilla por 20 sitios y entonces en vez de enseñarsela a la grada del Calderón, como anoche para putearles, se la enseñará a algún cirujano para que le recomponga el puzle y alguno se partirá de risa.

Callejón entró añoche también en ranking de imbéciles y se acerca al portugués, no sabía que este mierda fuera tan tonto.

Hernán Cortés dijo...

"Cuando en 1903 el grupo de estudiantes vascos que estaban viendo un partido entre el Madrid y el Athletic de Bilbao decidieron crear un nuevo equipo de fútbol en la capital lo hicieron, entre otras razones, para no parecerse a ese Madrid que luego sería Real. Viendo la soberbia, arrogancia y malas artes de jugadores y aficionados del club “blanco” aquellos pioneros vascos, y un nutrido puñado de madrileños que se sumaron a la idea, decidieron básicamente que lo que querían era no ser eso. Es decir, desde la propia fundación, el Atlético de Madrid ya era anti-madridista".

Palabra de Sotanaz. No olvidemos de donde venimos y tendremos más claro donde queremos ir.

NACHO dijo...

La pancarta inicial del FA estaba bien perome hizo más gracia la del "Real Magreb" por el tema de la cruz. Ma acordé de la caña que dieron los del MARACA y ASCO con el tema de la Fundación Catarí como sponsor.

Hoy hay que tamparse los oidos a las alabanzas sobre Crisantemo (que es muy bueno, pero sobre todo gilipollas poligonero), pero los dos goles son dos cantadas del belga, visto en el estadio y en la tele.

Que la prensa diga lo que diga, pero son dos goles de risa.

No quita que el portero Blue esté haciendo una buena temporada.

Respecto de los más odiados vikingos yo lo tengo claro:
Tarugo Sánchez, Illa Illa hecho papilla, Bullo y Baul. No me olvido del cabrón del sobrino de Gento.

Ricardo dijo...

Como veo que Nacho es amigo de ese candidato a la selección que es (de nuevo) Baúl González, me permito volver a colgar este viejo y conocido enlace, por si no lo conociese:

http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k

(Vale la pena fijarse en la descripción del video y en las palabras clave).

Yo me sigo riendo igual con él.

Suro dijo...

Juas juas! No lo había visto!!
¿Cuántos goles le faltan a Messi para derrocar el record de Baúl en UCL? Cuando pierda el título solo le quedará el del paquete mejor pagado del fútbol mundial durante los últimos años en la cuadra.

Suro dijo...

Amigos cántabros: el Racing encaja el primer gol en el minuto uno... mala pinta tiene la cosa.

Desde el Sardinero dijo...

Adios Racing adios.... y Revilla uno de los mayores culpables de la situación, en vez de dar la cara en el estadio, paseándose por todas las tv y radios haciendo gala de su imbecilidad. Cobarde, impresentable.

Una pena porque aparte del Racing, se va el Sporting, otro representante del futbol del Norte.

La situación del Racing en todos sus estamentos es catastrófica, con mucho peligro de desaprición.

Espero que el nuevo Consejo de Adiminstración, si es que alguna vez lo vuelve a haber, sepa tomar las decisiones correctas para que vuelva lo antes posible a primera división.

Suerte a los a los asturianos, que han pagao muy cara la contratación del Rubio de Baracaldo, cuanto antes le despidan más cerca tendrán su vuelta a primera

Suro dijo...

Al saber que ha ganado el cerdilla me he ido a ver la clasificación y, al encontrarla, me he dicho ¿nos importa de verdad el puesto de liga? ¿estamos en condiciones deportivas de pelear ese puesto europeo? ¿hay mentalidad, recursos técnicos y físicos para luchar por él? Creo que ni Lalo podría contestar afirmativamente.
En lo práctico creo que deberíamos preparar a conciencia la eliminatoria de Europa Lig reservando efectivos para ella. Dar descansos y tomarse los partidos ligueros como preparación para enfrentarse a un Valencia que, hoy por hoy, es superior a nosotros.
Estamos a tres partidos de ganar un título europeo (¡casi ná!) y asegurarnos UEFA y a no sé cuantos ligueros de echar cuentas, hacer cábalas y rezar porque el esfuerzo valga la pena y los de arriba nuestro pinchen... Creo que el camino más lógico está claro, aún a riesgo de quedarnos sin nada. Seamos sensatos: no hay para más.

Hércules dijo...

Está claro,Suro.Ese es el camino.En Liga que salga medio filial al campo,y guardar la frescura para Europa.

Total,¿qué hay a perder jugándose sólo a una bala?,¿qué no entramos a Europa por ninguna de las 2 puertas?.Tampoco nos vendría demasiado mal.Este club lleva demasiado tiempo,y seguirá por desgracia alguno más,sin una plantilla suficientemente profunda y equilibrada como para llegar a febrero/marzo/abril combinando 2 competiciones exigentes.

Si triunfamos en Bucarest me alegraré como el que más,pero yo ya tengo ganas de una puñetera vez de ver un Atleti fuerte en liga,y me temo,que otra copa de EL nos llevará a otra liga mediocre en el próximo curso.

Suro dijo...

¿Y una derrota en semis o en la final no?

Anónimo dijo...

Eso significa dejar a Godín para la liga.


Lo que sí podría (o debería ser) es que hubieran algunos jugadores del B que valieran la pena y que alcanzasen a jugar, por lo menos, los partidos fuera de casa, donde la motivación de los titulares es menor.

Porque, como no tenemos suplentes, pues ya me dirás. Sí, es cierto, para qué arriesgar a que Diego o Turan o el que sea se lesione, pero es que poner un centro del campo "gobernado" por MS y Assunçao (y Koke) para que rematen Pizzi y una foto de Nikolaidis (podría ser peor: una foto de Kezman), pues eso, raya la incomparecencia.

Ignacio dijo...

"Eutanasiable" jajajajajajajajajajajajaja

de la Riva dijo...

Yo estoy en la línea de que si ganamos la EL cojonudo, porque un título es un título y además da opción a doblete (con un posible derbi en Mónaco contra el Trampas, que espero no se dé porque no me veo capaz de soportar las celebraciones de "la décima".) Pero me apetece ver al equipo centrado en Liga por una vez, y volver a Champions que es donde sí o sí tenemos que estar.

Lo que pasa es que una temporada sin Europa... nos desmantelan el equipo. Bueno de hecho lo van a hacer de todas todas. Hoy dicen que han tasado a Adrián en 18mill (con la clara intención de venderle), y eso unido a que Falcao y Diego no se van a quedar sin jugar en Europa... pero no preocuparse, volverán el Zidane del Tajonar y Diego Costra, que han triunfado este año en equipos del pelo del Actual Atlético de Madrid.

Ayer estuve en el Sardinero, no por racinguismo, que ninguno, si no por obligación, y en el seg.21 se había terminado el partido. Mis condolencias para Desde que sí parece preocupado por el RRC. Y el expresi de nuestra comunidad haciendo el ridiculo en el hormiguero, muy típico en él.

Ampliando el listado de subnormales, tenemos a Roberto Carlos, Michel Salgado, el mono Marcelo, Arbeloa (debe ser requisito indispensable para ser lateral en el mandril), aparte de los evidentes Guti, CR o DiMa, sin irnos muy atrás en la historia.

Y saliendo del Madrid yo tengo graves problemas con dos hijos de **** en especial: Luis García (exfutbolista que milita en el Zaragoza actualmente; el del espanyol pa entendernos)y César Sánchez (otro exfutbolista en activo, portero que si no se lesiona VS B.Leverkusen, ahora estarían llorando por la Novena en vez de por la Décima).

Emilio dijo...

Brutal el vídeo de Ricardo, risas muy grandes. Nunca había visto tal exhibición de velocidad, debe ser por lo de cama con ozono..

Permítanme aportar mi granito en el acercamiento entre posturas (sin sentido bíblico) entre Jugger y Don Hernán. Signos de aperturismo evidente en la iglesia española:

http://www.youtube.com/watch?v=Gmin3gdLvMo

Ricardo dijo...

Ese es Raúl, el auténtico Flash (por eso en todas las celebraciones de títulos de selecciones las fotos se sacan sin flash).

Un tío tan rápido que una vez se puso a dar vueltas a un árbol y se acabó dando por culo a sí mismo.
Espera, espera, que eso puede que fuera Guti.

Perico dijo...

Demoledor lo del paso del Cristo bailando la cancioncilla esa del "Ai si eu te pego". Pensé que era una coña, me lo he visto tres veces para ver si tocaba eso la banda y parece que es verdad.

Coña marinera.

lalo dijo...

-Consuelate,Desde,hombre. Bajando el Sporting váis a poder seguir haciendo el pacto de Llanes... Creo q ayer Alvaro se cargó a las vacas sagradas y empezó a apostar por los chavales. Puede ser una buena primera piedra.

- Este finde vamos a Vallecas(con 6-7 bajas). Y el Español en casa entre Valencia y Valencia. Son partidos en los q tenemos q sumar por cojones. Hay q estar en Europa el próximo año. Yo iría con los titulares con algun retoque/descanso,pero no más. El Valencia está fuerte y con ánimo de revancha. Nos puede dejar fuera perfectamente. Yo no descuidaría Liga.
Si eliminamos al Valencia,sí q se podría cuidar un poco más al personal de cara al ía 9.

- "Giuseppe Rossi se ha vuelto a romper el ligamento cruzado anterior. Estaba a punto de volver a una convocatoria. Otros seis meses. Terrible". Lo q os decía....

Anónimo dijo...

Por algo le querrán tanto:

"...El entorno de Rossi también consideraba que, a sus 25 años y tras cinco temporadas en el Villarreal, era el momento de cambiar de aires, de buscar un club con más prestigio y ambiciones. La nefasta temporada del Villarreal hacía difícil la continuidad de Rossi que en el Calcio tiene un gran cartel, al igual que en la Premier o en la Liga. En enero del 2011 el Tottheham realizó una oferta de 35 millones de euros, confirmada y rechazada tanto por Rossi y el Villarreal. El pasado verano fue el Barcelona, la verdadera aspiración de Rossi, el que tanteó la posibilidad de incorporarle. Al final se decantó por el chileno Alexis. En los últimos días de agosto Aurelio De Laurentiis, el propietario del Nápoles, también hizo lo posible por contratarle. El Villarreal, una vez vendido Cazorla, se negó. De Laurentiis dijo que lo volvería a intentar al finalizar la presente temporada. De momento, todo queda en cuarentena. A Rossi le aguardan otra vez seis largos meses de rehabilitación y la incertidumbre de si su maltrecha rodilla le responderá como antes. Su contrato con el Villarreal le ata hasta junio del 2016.


Verás como al final acaba en el Alieti.

Anónimo dijo...

Qu'icir, cuando no haya ningún club de "más prestigio y ambiciones" que le pretenda.

Suro dijo...

Y cuando su lesión se haga crónica y carguemos con "el cojo" in aeternum...

El otro día le escuché al anormal de Manolete decir que Adrián está vendido al Far$a por 18 millones. Viniendo de quien viene (el Roncero atlético, tan imbécil como el ciervo pero más regordete: ambos justifican que sus equipos sean odiados por las aficiones contrarias... ¡si hasta yo odio al Atleti cuando él lo defiende!) la noticia no tiene la menor trascendencia pues podría ser cierta como que esté vendido al Atlético Rafaela por 28 pesos o al Bayern de Munich por 80 millones de € o que termine su carrera entre nosotros.

Una pena lo de Rossi: parece un buen chaval (no como el gilipollas de su "primo" Valentino) y un excelente jugador

Anónimo dijo...

La verdad es dura de aceptar. No sólo no somos capaces de ganar el único partido que cuenta en el año (salvo que choquemos con el Bayern en alguna final), sino que somos "despechados" por grandes jugadores (lo del Falcao ya se saber por qué fue), el mejor jugador del equipo está de prestado y el portero, también de paso por Madrid, resulta que su mayor anhelo en la vida es suceder a Casillas y comienza a hacer méritos a la menor oportunidad que le das.

No contentos con eso, tenemos un central auténticamente gilipollas (pero sin llegar al nivel de Crisantemo&Friends), un mediocentro llamado a ser el eje del equipo pero que se conforma con ser un tributo continuo al Primero de Mayo y un pseudo-delantero con complejo de arado que siempre va doblado porque soporta sobre su espalda un "?" de proporciones dolménicas (igual tiene complejo de Atlas y por eso juega en el Atlético).


Pero todo esto se queda en agua de borrajas (aquí no hay) en comparación con el par de truhanes cuya estulticia sólo es superada por su desvergüenza.

No voy a entrar en lo de la consabida competición prostituida y adulterada (y tal y tal; un dato, con lo de la "crisis", que no es otra cosa que la conculcación de los derechos de los trabajadores de un plumazo y la conversión de Europa en una nueva China -típico nomble de lestaulante chino- eso sí, siempre acaudillada -o akanzlerada- por la Heilige Vaterland, ya como que ni nos acordamos de lo de Gil y Cerezo, de lo jodida que está la vida, casi aceptándolo con naturalidad), por de más coñocida.


Claro, asín no pué ser.


Tenemos que ser humildes y darnos cuenta de nuestras limitaciones, renunciar a tanto sueño absurdo de volver a la pasada grandeza, porque eso simplemente nos hace mal: que si ganar al mandril, que si Champions, que si tal y cual... no, hombre, no podemos ir así por la vida.

Hay que aprender a resignarse y a conformarse.

Yo, por ejemplo, ya he decidido huir de la continua frustración que me produce el Aleti y sólo tengo un único deseo:


QUE ESTA TEMPORADA EL ALETI GANE UN TÍTULO MÁS QUE EL MANDRIL.

Anónimo dijo...

Nada más.

Suro dijo...

Yo tengo una respuesta rápida y fácil cuando alguien, al saber que soy del Atleti (si no se lo digo yo, que suelo hacerlo, lo suelen adivinar por el escudo en el móvil, el himno al sonar éste o...) y es que cuando me dicen "¡Anda! Un sufridor" les suelo soltar que sufre el que no es consciente de sus limitaciones y que los que sufren de verdad son los cornudos del madrí que siempre están quejándose, llorando y encabronados hasta cuando celebran un título.
No creo que haya muchos aficionados españoles que se cabrearan o sufrieran cuando la selección caía derrotada en octavos de mundiales y eurocopas: se daba por hecho de antemano y así no se sufría. La cosa cambió cuando S.L.A. convirtió a una colección de perdedores en la mejor selección del Mundo: a partir de ahora, y gracias al Marqués del Nabo de Oro y sus secuaces, las futuras derrotas serán más difíciles de digerir.

Eso en cuanto al capítulo "Ilusiones/desilusiones" respecta.

En cuanto al tema "Expectativas/resignaciones" ahí si que hay algo que corregir y es la exigencia y el inconformismo. Salvo que queramos ser un Getafe de la vida en las próximas décadas debemos exigir más tanto a directivos (¡já!), plantilla, categorías inferiores, árbitros, periodistas, etc., incluso a los propios aficionados, dentro y fuera del estadio.

Anónimo dijo...

En una fecha de la relevancia que tiene el día de hoy, TE MUERAS, CABRÓN, TÚ Y TODA TU ESTIRPE.

lalo dijo...

-Parece inevitable la venta de algun futbolista al final de temporada. Ayer un periodista del Pais escribia q stan pidiendo por adelantado el 25% del abono VIP del próximo año porque no tienen una ronalda en el bolsillo.

Asi q Godín(12-15?),Adrian(18),Turan(15) y Falcao(40)estárán este verano en la linea de salida. Q lo rsuelvan bien,pronto y q dejen margen de maniobra.

-Insisten en q está hecho lo de Emre. Y hablan de Diego Reyes,q si le sumas lo adelantado por el amigo Juanma,2 centrales salen pitando.

-Diego: Espero q no pase lo del verano pasado. Q si sí,q si no,q si me puedo ahorrar 4 pesetas...Y mientras lo fichable se va evaporando. Yo fichaba a Valero primero,y con éste en mano,ya negociaba por Diego (incluso otra cesión).

-Buena entrada,Suro.

-Mañana en Marca tv duelo de filiales. 12h.

lalo dijo...

-Coño,el Madrid quiere para suplente de Casillas a.... Roberto!!!

Suro dijo...

Jugger: tus cariñosas palabras sobre el día de hoy... ¿tienen un destinatario conocido? ¿es el cumpleaños de Hugo Sanchez? ¿San Cristiano? ¿o es un poema al madridismo en general?

Ignacio dijo...

Joder, Suro, hoy es el día de la república.

Anónimo dijo...

¡Qué desilusión para Courtois!


¿Veis? Si lo único que se puede desear es "ganar un título más que el mandril" que, para el que no haya hecho las cuentas, no significa otra cosa que que los cornudos no ganen nada y que nosotros añadamos una copa en la sala de trofeos, pero sin que ello tenga mayor repercusión en la construcción del equipo para continuar la "racha ganadora" aprovechando el tirón de reconocimiento internacional y la euforia derivada de semejante triunfo.

No, quedará la victoria en los anales del Cluzz, que es bueno para todos, pero no será por eso que los jugadores actuales, gusten más o menos, vayan a seguir y junto a ese núcleo se añadan otros para reforzar y mejorar lo conseguido.


Ahora, además de liquidar por derribo, vamos a ir a por los 2x1, con esto de Diego Reyes, "el jugador que vale por dos".

Suro dijo...

Sin comentarios, pues...

Anónimo dijo...

Esos vuestros comentarios no estaban cuando yo subí el mío.

Hombre, es que encima lo del elefantito es para levantar ya las barricadas.

¡Qué preocupación por el paro juvenil, ridiela!


¡¡¡MUERTE A LAS MONARQUÍAS Y A LAS IGLESIAS**!!!


**la única iglesia que ilumina es la que arde, jojojojo...

Anónimo dijo...

Muy bien, De las Cuevas.

Dejamos que jugadores creativos o de ataque (juraditos, Kekos) se vayan y nos volvemos a traer a los MS de la vida.

A ver si hay suerte y caen otros siete y sale una piraña del césped del cuerna y le come el muslo a Crisantemo.

Anónimo dijo...

Coño, en la TV brit que estoy viendo (en estriñing) hay un imbécil de Vigo que habla como Banderas opinando babosadas.

¡Qué hombre tan salado! A ver si tú y Callejón hoy mismo acabáis criando malvas.

Ignacio dijo...

Aportando algo al tema Emre. A mi un jugador así no me importa en absoluto traerle para hacer banquillo.
No le veo titular en un equipo que aspira a algo (juas), pero sí que aportaría mucho más que cualquier mediocentro creativo (juas) de los que tenemos.

Además, viene gratis. La duda que me asalta es su edad y que sea un Costinha II.

Anónimo dijo...

Pues esta insistencia me recuerda a Paco Martínez Soria, por lo de "Emre que Emre"...

Que, por cierto, no sé cómo pero vi no hace tanto atrás aquí y os imaginaréis que produjo ciertas convulsiones nostálgicas lógicas y esperables, sobre todo para alguien que hace muchísmo que no va a Ejpannia.

Anónimo dijo...

Joder con estos del Sporting, ¿no podrían intentar acercarse al área de Cosillas, a ver si pita otro benarti?

Anónimo dijo...

joder, porque con una defensa tan mala, coño, es que así no mantenemos el resultado.

Anónimo dijo...

Di María, Crisantemo, Callejón... ¡ojalá algún día De Jong se cruce en vuestras vidas!

Anónimo dijo...

¡pero si es que son malísmos, ¿cómo no se van a ir a segunda?!

Anónimo dijo...

Regresando al tema Baúl, ¿qué media player se auto-instala en su computador?

Ignacio dijo...

En el de Baúl no sé, pero Juan Carlos seguro que navega con Safari...

Ricardo dijo...

No sé por dónde van los tiros.

Estoy hecho un Froilán, vaya.

Ignacio dijo...

Siempre al pie del cañón, Ricardo.

Anónimo dijo...

Jojojo, qué jocosidad (o jojosidad).

Es el VLC.

lalo dijo...

- Froilan y Urdangarin corren huyendo de la Guardia Civil... A quien pillan primero????






A Urdangarin,hombre! Por qué????








Poruqe se coge antes a un mentiroso q a un cojo!!!!!







-No echaremos más cuentas pq luego nos pillamos un cabreo periquiano de huevos,pero hoy los resultados han sido cojonudos para volver a reengancharse.

Anónimo dijo...

¿Cuál será el motivo para cambiar de indumentaria ante un equipo que viste como el Real Madrid, salvo porque el color de la franja es rojo en lugar de morado/violáceo?

Anónimo dijo...

¿Cuál será el motivo para cambiar de indumentaria ante un equipo que viste como el Real Madrid, salvo porque el color de la franja es rojo en lugar de morado/violáceo?

Anónimo dijo...

El careto de Tamudo, ¡qué pesadillesco!

¿Otro cambio de publicidad? ¡Pero si el partido anterior era Huawei, ¿tan pronto se han arrepentido?!

Anónimo dijo...

Curiosamente, no es el azul absurdo aquel de partidos anteriores.

Debe haber sido una condición de los patrocinadores.

A ver si también ponen la condición de que jueguen bien.

Anónimo dijo...

Con un estadio así sólo se puede estar en segunda.

Claro que para contener la chusma de Vallecas, les sobra.

Anónimo dijo...

¡ZZZZZZZZZ...!

de la Riva dijo...

Que cruz.

Anónimo dijo...

Ese defensa del Rayo es del Aleti.


Como es impensable que el Aleti pueda hacer algo más (positivo), ¡la hora, árbitro!

pablo dijo...

He güerto de finde y me he descojonado con los comentarios, lo mejor de lo que va de partido, porque en sí me estaba aburriendo horrores.

A ver si pita ya el final y sacan los tres puntos, que nos vienen de perlas. Sólo falta que el Sevilla palme mañana, no creo que suceda, peeero...

Anónimo dijo...

Bueno, pero nadie ha caído en lo del VLC o qué?

Anónimo dijo...

Voy a atreverme con otro comentario, porque espero que no me piten orsay como a Suro.

Quería preguntar por el aporte de Tiago y de Adrián (por el de MS no pregunto). He visto el partido, pero con poca visibilidad por problemas de estriñing y, lo peor, como pocas ganas de fijarme en lo que hacían.

Lo que me da a mí la impresión es que tener a Tiago o no tenerlo da exactamente igual, porque no hace nada.

Respecto a Adrián, le vi hacer una incursión por la izquierda al principio, y también vi como tenía una pelota en el área que quiso que terminase como el gol que metió al Hannover pero que no terminó en absoluto como en aquella ocasión, atestiguando en favor de los que creemos que no es que el tipo sea muy bueno, sino que a veces le sale, ni más ni menos que como a Chepe.


Lo de Adrián no sé si pensar que duele o no, porque también creo que pronto emigrará, lo cual puede ser visto como negativo, positivo o neutro. Si le siguen las salidas de Diego, Turan y Falcao, de este equipo no a a quedar ni el Tato (ni el Tato, ni Movilla tampoco).


Tendremos que hacer un equipo en torno a Juanfran (con suerte), Gabi y Diego Costra.

Como a Mérida no lo querrá nadie y Koke no ha explotado, junto con MS, ahí tenemos el centro del campo.

Eso, junto a alguna medida cosmética para que se equivoque Google (AKA Diego Reyes), en eso va a quedar la próxima temporada.

Con Asenjo de portero y el excepcional refuerzo de Lafita.


En todo caso, poco se ha de notar la diferencia.

Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio dijo...

El que aún no ha explotado es Mario Suárez. Las minas antipersona son cojonudas para esos menesteres.

Suro dijo...

Como veo que Pablo no se anima a publicar el nuevo post, aquí va mi ayudita: sé que en cuanto le de a "publicar" leeré "Hay post", así que ahí voy















apunten...










¡Click!

Suro dijo...

¿Nada? ¿Serás cabrón? ¡Estás esperando mi crónica de veinte lineas y hora y media de tecleo y corrección ¿verdad?!

Resumen pues:

Partido malo, malísimo entre dos equipos de medio pelo. Arbitraje raro rarísimo que podría haber mostrado veinte tarjetas en el primer tiempo y las ha perdonado todas: muy bien hecho, el mismo rasero para los dos. Luego en el segundo ha debido arrepentirse y ya ha amonestado a diestro y siniestro (y no hablo de Diego y Mario Suarez).

Destacados: pase de lujo del Sr. JuanFran y resolución excelente de Falcao en el gol. Lo mejor junto al paradón a bocajarro del belguita.

Adrián me sigue confundiendo: hace cosas muy bien, tiene pinta de saber de qué va esto y luego la pifia en cosas normalitas: muy del Atleti, sí señor.
Tiago hoy me ha dejado mejor sensación que otras veces sin hacer atropellos innecesarios y saliendo bien al corte.

Y como siento la espada de Damocles del "Hay post" sobre mi cuello, le daré a "publicar" y mañana remato mis impresiones...
(a ver si llego a tiempo...)

Suro dijo...

¡UFFF! ¡Qué sin vivir!

Ignacio dijo...

Este partido no merece post alguno.

pablo dijo...

Tranquilo, Suro, no habrá post. El partido ha sido un truño importante digno del Atleti liguero, no sé si ha habido más bostezos que pases fallados o viceversa. Estaba deseando que acabase el partido para marcharme a cenar y tal.

Ha sido importante ganar este partido porque fuera de casa al equipo le cuesta muchísimo sumar, y la competición europea no queda tan lejos pese a que hemos hecho méritos suficientes para haber quedado descolgados hace un mes, ahora todo pasa por vencer al Español el próximo domingo.

Yo creo que el Málaga lo va a pasar mal de aquí al final, primero porque fuera de casa apenas suma (¡sólo un punto más que nosotros!) y sus dos próximas salidas son a Pamplona y al Calderón, entretanto recibe al Valencia en casa, ya veremos cuántos puntos obtiene de esos 9 siguientes, al final el rival a tener en cuenta va a ser el Sevilla.

Ricardo dijo...

¿VLC como en velocirraptor?

No vi el partido, previendo que si ganaba no me perdería mucho en cuanto a juego y disfrute, y en cambio verlo era garantía de perder dos horas y los nervios. Creo que me apunto un acierto. De aquí a final de temporada me centro en la uropa ligui, y la liga solamente si no tengo nada mejor que hacer.

Suro dijo...

Hoy se ha guardado un minuto de silencio en San Mamés por el hincha aquél fallecido tras el partido contra el S-04 y me ha asaltado una duda: ¿No era en San Mamés donde nunca se guardaba el citado minuto? ¿Ha cambiado la política del club al respecto? ¿ha sido un caso aislado? ¿me equivoco yo con mi memoria en declive? ¿Alguien me lo aclara?

Suro dijo...

En la victoria del Chelsi de hoy ¿jugó F.T.?

¿Creéis que tienen algo que hacer los blues contra el Far$a?

Anónimo dijo...

Joder, es que hay que estar en todo: http://www.videolan.org/


Torres jugó cinco minutos porque a Drogba le salió una ampolla en el dedo meñique del pie, o porque le picaba el sobaco, algo así.


Hubiera metido un gol (bastante rauliano, eso sí) si Maloda no hubiese decidido "nopasarle" a cualquier precio, tirando la pelota por encima del portero en un "nodisparo" en lugar de echársela al pie.

Al final, el sobrino ganó al tío, pero mucho tuvo que ver, además del esfuerzo del centro del campo blue, reforzado con Mata en la segona part, el gol que el árbitro concedió a este último en una jugada que parecía un intento de ensayo de esos que el árbitro tiene que pedir el auxilio de los jueces que miran la imagen repetida y le dicen si el try debe ser concedido, porque la pelota no cruzó la línea (la cual estaba sepultada bajo el peso de tres jugadores).


En todo caso, la pregunta es: ¿POR QUÉ EL ÁRBITRO NO EXPULSÓ A RAMOS?

Perico dijo...

No vi el partido ayer, no tengo el plus y daba por segura la derrota. Bonita sorpresa.

Cojonudos los chistes. Estos Borbones, entre corrupción, caza mayor con accidente y tiros en el pie de crios de 13 años, parece que no han pasado los siglos por ellos. Cuando parece que lo hacen bien en alguna cosilla, luego la cagan por triplicado. Creo que en realidad son republicanos.

Es lógico el minuto de silencio en San Mamés, era un socio. Y si es una nueva tradición, me parece perfecto (como la tregua de ETA es definitiva, ya no es "incorrecto" guardar minutos de silencio).

El Madrid siempre guarda un minuto de silencio en todos los partidos, como son unos hijos de puta, lo hacen por si alguno de los fallecidos fuera el padre de alguien.

Y ahora el Valencia el jueves. Yo creo que los titulares del Atleti son mejores que los del Valencia, ellos nos ganan en defensa y en que su centro del campo, sin tener individualidades es más compacto, pero los chés tienen un equipo más trabajado. Esperemos que continúen con su mala racha.
No podré ir al campo a verlo, precisamente vengo de Valencia a última hora de la tarde, ¿lo ponen en algún canal generalista o sólo por el plus?

Hércules dijo...

Jueves, 21:05.Telecinco.

El resultado,ya lo adelanto,0-0.Y a jugárnosla en el Turia.

Lo de ayer no merece ni 2 minutos de tecleo.Infumable.Lo triste es que seguimos ahí por la mediocridad del 2º pelotón liguero y por un delantero de condiciones mediocres,que,eso sí,tiene el gol como único alimento que llevarse a la boca.22 de 44,¿donde estaríamos sin su aporte?.

lalo dijo...

-Y al Málaga tb le queda el Barca,Pablo... Se pueden acabar acordando de los 2 puntos q perdieron ayer.
Y el Sevilla tiene q ir al Bernabeu. Y si Michel les quita la liga? jojojo...me orino de pensarlo.

-"pase de lujo de Juanfran.." Joder,Suro... Te ha faltao decir como el q le dió Batista a Maradona....

-Coñazo de partido,sí. Poco a destacar. Tal vez Dguez mejoró la defensa,por lo menos no fue un circo. Si hubieramos perdido nos hubieramos quedado descolgados. Hay q ganar al español para hacer bueno el trinfo fuera de casa.

Suro dijo...

Sigo opinando lo mismo del pase de Juanfran y no solo porque nuestra defensa se empeñe en no sacarla nunca jugada y cualquier cosa que no sea un balonazo a la grada parezca la salida de balón de Beckembauer: tengo el recuerdo de un pase "al hueco" con toda la intención. Si lo da Iniesta a Messi estamos alabándolo un mes (más o menos) pero como es uno de los nuestros, y encima feo...

Creo que está llegando el momento de que nosotros empecemos a valorar a Falcao: que si falla ocasiones, que si no conduce bien el balón, que si es un delantero de condiciones mediocres que tiene el gol como único alimento que llevarse a la boca... ¡joder! es como decir que hay un portero que lo único que sabe hacer es evitar goles. Se le contrató para marcar y eso está haciendo: mucho y bien y, además, pasados los primeros meses de croqueta está bregando más que cualquier otro del equipo. Si vistiera otra camiseta ya habría sido portada de periódico en más de una ocasión. Si sigue en esta linea debería ser considerado la estrella del equipo (un equipo, eso sí, con muy poca estrella, pero eso es lo que hay).

Anónimo dijo...

El obispo de Alcalá... ¿tendrá competencias en Torrejón?

Anónimo dijo...

Creo que Falcao ahora está un poco bastante menos torpe.

Supongo que, en la línea de mis intervenciones recientes, todo esto tiene que ver, en cierta manera, con el acople entre los jugadores. A mejor entendimiento, más precisos los pases (de Juanfran, Adrián (¿?), Diego, Turan) y más confianza en uno mismo, en el caso del colombiano.


Supongo que, conforme avanza el juego y se vienen conociendo más, los que pueden hacer algo saben que hay algunos elementos con los que no tienen que contar en absoluto, cuales son los casos de MS y O Vago de Viana do Castelo.


Y que es imperativo sacar una buena renta mientras se pueda, no sea que a última hora llegue algún uruguayo con el descuento.


¿No podría Richard Branson comprar España?

pablo dijo...

El finde estaba de viaje, por eso no participé, y ahora soy presa de una gastritis, ¿la provocara el Atleti? Seguiremos informando...

Y sí, se me olvidó el Bar¢a. Peor p'al Málaga.

Desde el Sardinero dijo...

El Geta le ha metido 5-1 a los palanganas... jajaja ahora no sacarán pecho estos fantasmas no???

Si el Atleti gana al Español, la EL la tiene bastante a tiro.

pablo dijo...

Calma, calma. Ahora les tenemos con los mismos puntos (45) y aunque ganemos al Español todavía no habremos hecho nada, porque de momento la UEFA la marca el Osasuna con 46 puntos, que recibe al Málaga.

A ver, seamos sinceros, hay tantos equipos metidos en el jaleo (desde el 3º al 11º sólo 7 puntos de distancia) que todas las jornadas se juegan dos o tres duelos directos, eso cuando no es uno de los dos odiosos los que nos masacran (a casi todos). Quedan 15 puntos en juego, desde luego la Champions este año va a estar más barata de los 64 puntos que suelen marcarla, el Málaga con 51 la marca ahora, y con 60 se viajará al Emirates.

Los de 45 puntos ya no se pueden permitir más errores, desde luego el que pierda del Atleti-Español se quedará fuera, si palma el Sevilla con el Levante, también, si...

Ojito al Bilbao. Viaja a Santander y Zaragoza, recibe al Getafe. Salvo que los partidos con el Sporting de Portugal le despisten, debería sumar 7-9 puntos, y eso les colocaría casi en la pole. Esto es un sprint, veremos quién es el jamaicano, quién es el estadounidense, quién el europeo y quién el español. Ya se ha visto quiénes son los dopados.

Suro dijo...

Pero como somos especialistas en cagarla cada vez que tenemos opciones, pues la cagaremos.

Vi el gol (golazo) de Miergredo y me puse a otra cosa. Cuando volví ya iban 4-1!! ¡Cómo me gusta que pierda el Cerdilla!

Y mañana la batalla de Munich. Si los alemanes saben jugar sus bazas pueden llegar al Cuerna con una ventaja cómoda.
Espero que el arbitraje casero que tanto se estila en Europa desquicie a los ciervos. No olvido los del ´74 pero estoy dispuesto a perdonar si los bávaros apean a los cornudos de la U.C.L.

Suro dijo...

El Bilbao puede ser un amigo en esa carrera: al tener E.L. asegurada su plaza pasaría al siguiente, 7º clasificado. Otra cosa es que tenga opciones de Champions.
La cosa se decidirá en las dos jornadas finales y espero que nuestro título en Bucarest nos exima de dicha lucha.

Hércules dijo...

Yo valoro,y muy mucho,a Falcao.

Es un GOLEADOR cojonudo.

Es la estrella del equipo.

Si no fuera por ÉL,este año el Atleti deambularía por los bajos fondos de la tabla.

Además,es irreprochable en cuanto a actitud,profesionalidad y entrega.

Y además,me parece un jugador de condiciones TÉCNICAS bastante mediocres.Lo cual no me parece incompatible con todo lo anterior,si no que,al contrario,hace que su mérito para alcanzar aquello sea aún mayor.

Ignacio dijo...

http://www.nytimes.com/2012/04/16/opinion/krugman-europes-economic-suicide.html?ref=opinion

Anónimo dijo...

Mañana leeréis en la prensa que en Chile hubo un terremoto de la hostia a las 0050 locales, 0550 de la Península...

Suro dijo...

El terremoto vino más bien de Buenos Aires...

Anónimo dijo...

No estoy pudiendo ver el partido (mala conexión, ningún estriñing me funciona), pero esto parece que no va por mal camino.

Lo suyo sería un mínimo de 3-0, y tener que guardar un minuto de silencio por Di María, Crisantemo y Callejón en el partido de vuelta.

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿es que no se defiende en la Bundesliga?

A ver si puedo ver alguna repetición decente, porque eso tiene que ser fuera de juego.

Anónimo dijo...

Debe ser que su segundo apellido es Suárez...

Anónimo dijo...

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!


¡¡¡VAMOS, A POR OTRO!!!

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASA, WEBB, SE TE HAN PERDIDO LA ROJAS?

Anónimo dijo...

ESPAÑA Visita al monarca en el hospital
La Infanta Elena, sobre las críticas al Rey: 'No he oído nada, he estado trabajando'


¿Dónde, en el Museo de los Horrores?

Anónimo dijo...

El terremoto de ayer no fue para tanto, pero ya me empiezo a sentir como Charlton Heestoon...

lalo dijo...

-Vaya si el gol de Mario Gómez resultase tan importante como el del Toto...
La buena noticia es q el bayern este sabado no se juega absolutamene nada-saldra con el carro-,y el Madrid tiene un partido de aupa. Pasará factura?

pablo dijo...

Hombre, y tanto que de aupa, se juega la liga prácticamente, porque si palma se queda a defender un punto en cuatro partidos, y si empata/gana se puede decir que la liga es suya.

Para mí que están bajando el pistón en lo físico, contra nosotros no hicieron gran cosa pese al resultado, y eso les puede pasar factura tanto en Barcelona como en Champions. Puede ser una semana muy larga para ellos.

Los lloros chés empiezan a alcanzar su punto álgido, y todavía queda por ver si para la vuelta no aumentan la ración.

... A cualquier cosa le llaman trabajar.

Suro dijo...

¿Defender los alemanes? Os recuerdo que se trata de una liga en la que Baúl se está hinchando a meter goles... queda todo dicho.

No me cabe duda que los cornudos ganarán el partido de vuelta y jugarán la final contra el Far$a pero si Mou plantea el partido como lo ha hecho hoy no me extrañaría nada la sorpresa: no se pueden hacer tantas cosas mal en un solo partido con Orzuelo en la banda, luego lo pone en su sitio, marca y lo quita. Arbeloa está para defender en el Racing del año que viene y Coentrao en el Sporting.
Si el señor calvo hubiera aplicado la justicia deportiva los ciervos hubieran acabado el partido con tres expulsados y un penalty en contra. Lo malo es que a la vuelta arbitrará el amigo portugués de Mou o similar y ninguno de los (seguramente múltiples) apercibidos se perderá la final...

Los lloros del Falencia me la sudan pero ¿nadie podría salir a recordar los dos fueras de juego que le pitaron a Forlán (*) cuando se plantaba solo en el área y que no fueron?


(*) Forlán, ese uruguayo rubio que ganó la bota de oro y que marcaba los goles a pares en los partidos importantes de la E.L., no confundir con el sucedáneo aquél que se arrastraba por los céspedes de España como un Walking Dead pidiendo felaciones.

Anónimo dijo...

Forlán, ese uruguayo a quien Jozeán no se la pasaba nunca, jojojojo....

Ricardo dijo...

Como casi ha dicho Suro, el que va salir a la Bundesliga con el carro (o Carrito) es el Schalke, no el Munich.

Creo que los cornúpetas se van a acordar de ese gol y de ese Mario Gómez. A nada que Robben esté un poco más inspirado a la vuelta (hoy no le salía casi ná) sacan un empatito y pa la final. Con el chelsi, I hope.

I hope, I hope, nos vamos a acostar... (que cantaban aquellos)

Suro dijo...

Nadie contestó a mis preguntas del otro día:
¿Creéis que el Chelsi es rival para el Far$a?
¿Le pondrá en algún apuro en Londres?
¿Jugará Fernando?
¿Dejará Sergio Gramos de dar vueltas en la puerta giratoria del hotel si nadie le avisa de lo que tiene que hacer para salir?

Anónimo dijo...

Fúrgol es fúrgol, es lo único que se me ocurre decir.

Después del partido contra los Spurs (de Drogba), Torres no juega ni de coña. Di Matteo no se va a arriesgar (sin mucho motivo, además) a retirar al -ahora- aclamado veterano marfileño (cuidado con los bourbons) para que el tiro le salga rana (frog instead of Drog).

Si la cosa se pone fea, siempre le puede sacar en el segundo tiempo incluso dejando a Drogba para que opere por la derecha y, si es menester, eventualmente retirar al africano y que Torres se las vea con Puyol, a ver si el que tuvo retuvo.


¿Quién no enseño el muslo hoy?

Anónimo dijo...

Pros and cons:


...Certainly, his omission from the start at Wembley seemed to suggest he was being kept fresh with this occasion in mind and, having been omitted from Spain's squad in February, he will be keen to impress Vicente del Bosque to ensure he makes the squad for Euro 2012. This feels like an opportunity he cannot afford to pass up, though dislodging Drogba may be an awkward task.

Cesc Fábregas gave the impression Barça expect to face the Ivorian from the start at Stamford Bridge. "With André Villas-Boas they tried to keep possession a lot more, not play so many balls long and not seek out the second ball quite so much," said the midfielder. "Now they have returned a bit to that Chelsea that made them great and let them win the Premier League and cups, and reach finals: playing on the counter, trying to hit the target man, long balls, sitting back and using that No9 as a reference point."

Such a tactic requires Drogba, a player who, perhaps more than most, will be driven by a desire to make amends for 2009. When the mood takes him, as it did against Napoli in the second leg of the last-16 tie, Drogba can still be unplayable. Yet whether the 34-year-old can summon another display as barnstorming as the one he conjured up in the latter stages on Sunday within 72 hours is another question. He has been used cleverly by Di Matteo, meaning that although Spurs departed scarred by a familiar foe, he could yet be asked to inflict damage as an impact substitute in this tie. Di Matteo was sleeping on his selection overnight. At least one big decision remains to be made.

Anónimo dijo...

Que se sepa, o que no se olvide (y muérete pronto, ojalá ahogado en tus propios vómitos y con un cura que te esté dando por saco):


...Desgraciadamente, no es esta la primera vez que las cacerías de don Juan Carlos exigen cuantiosos pagos a empresas como Abies Hunting y Rann Safaris, que ofrecen cacerías de animales normalmente protegidos a cazadores adinerados y sin escrúpulos. Todo el mundo ha visto la fotografía de don Juan Carlos y el cazador blanco Rann que lo acompaña junto al cadáver, apoyado en un árbol, del elefante que acaban de acribillar y que presenta una estampa incomparablemente más noble y hermosa que ellos. Don Juan Carlos ha cazado repetidamente en África todo tipo de animales que nadie debería cazar, desde leopardos y búfalos hasta elefantes.

La pasión matarife del Rey no se limita al continente africano. En 2004, por ejemplo, pagó 7.000 euros para matar en Polonia uno de los últimos bisontes vivos que quedan en Europa. En octubre de ese mismo año, la agencia Abies Hunting le organizó un viaje privado para matar osos en los Cárpatos. El Rey se hospedó en el antiguo chalé del dictador Ceausescu, y se dio el gustazo de abatir a tiros a cinco osos y otros animales protegidos. El escándalo estalló en la prensa rumana y rápidamente fue difundido a través de Internet. Apenas tres meses después, en enero de 2005, la prensa austriaca dio a conocer una nueva cacería de don Juan Carlos, llegado expresamente en avión privado a Graz con la correspondiente comitiva de guardaespaldas. En 2006 estalló el escándalo de la caza en Rusia de Mitrofán, un pobre oso del zoo local emborrachado con miel y vodka y puesto delante de don Juan Carlos para que lo disparase. La noticia de que el rey de España había ido hasta Rusia en avión especial a matar a un oso drogado enseguida dio la vuelta al mundo...

Anónimo dijo...

Si se fuese Diego, su sustituto podría ser Sneijder, Modric, ése del Villarreal que os gusta tanto...

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID
El Atleti contacta con Michu y medita su fichaje en junio
El rayista lleva 15 goles en la Liga.


¡Vammos, a por Movilla y Lafita, que se puede!

¡Esto es poderío!


Y si los hay que fichan a Van Nistelrooy, nosotros, ¡a Salva y a Kezman!

Anónimo dijo...

Y yo no me olvidaría ni de Colsa ni de Otero, ni del batería de los Who.

Anónimo dijo...

Yordialba, date un golpe bien fuerte, pero en el escroto.


Salvio, ya nos queda claro que lo tuyo no es hacer declaraciones, así puedes seguir tropezando alegremente por el campo (entre cabras y ovejas, de preferencia).

Anónimo dijo...

Tengo un duda, si alguien pudiese ayudarme:


Marcelo y Pepe, ¿juntos, o en jaulas separadas?

Anónimo dijo...

¡Cómo me lo estoy pasando de bien con la que les está cayendo a los de la flor de lis!


Espero poder pasármelo mucho mejor mañana por la tarda.


Negras tormentas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver
Aunque nos espere el dolor y la muerte
contra el enemigo nos llama el deber...

Ignacio dijo...

Visto en twitter:
"Internet Explorer no es tan mal navegador #SiLoComparasConCoentrao"

Me desorino

Suro dijo...

No estoy ni a favor ni en contra, si no todo lo contrario, en lo que respecta a la Casa Real y los demás políticos electos o no, ni considero éste el foro para exponerlo pero leo mucha demagogia (no sé si barata o no, que de barato ahí hay poco) en lo de demonizar la caza de especies "normalmente protegidas" que en ciertos países africanos son más destructivas que protegidas como es el caso del elefante en muchas zonas del sur del continente donde la sobrepoblación causa estragos en flora y fauna y cuyo control, cinegético mayormente, es una buena fuente de ingresos para los lugareños. Ya que abro el tema, lo compararía con la caza en España donde si no fuera por la proliferación de cotos de caza mayor los grandes ungulados, venados, corzos y gamos habrían desaparecido o estarían recluidos en zoos o reservas marginales.
Al respecto se puede hacer un paralelismo: ¿queremos acabar con las corridas de toros para evitar el sufrimiento gratuito al animal? De acuerdo, es posible hacerlo, pero eso llevaría a la extinción de la raza bovina de lidia pues nadie, fuera de un zoo, criaría unas reses agresivas y peligrosas y que no tienen aprovechamiento cárnico ni lechero aceptable comparado con otras razas que requieren los mismos cuidados y gastos para obtener mucho más y con menos riesgo. ¿Merece la pena? Que cada uno dé o se guarde su opinión.

Y que conste que este apunte mío no pretende legitimar, aplaudir o apoyar el que el Rey se vaya de putas, digo de caza, a África con o sin empresarios de dudosa reputación, y menos con la que está cayendo aquí en el Reino.

Y volviendo al tema que nos ocupa:

¡¡¿ALGUIEN CREE QUE EL CHELSI PUEDA PASAR LA ELIMINATORIA?!!

Si esperamos al martes que viene ya os respondo yo mismo la pregunta

Ricardo dijo...

Yo creo que pasan chelsi y bayern en CL y nosotros y Bilbado en EL. Con dos cojones. Por banda. Viento en popa a toda vela.

pablo dijo...

Yo no lo veo nada claro, Suro. Van hacia arriba en lo físico, mientras que el Chelsea tiene sus limitaciones en el medio... Distinto caso de un Madrís cuesta abajo frente a un Bayer que cuenta con un equipo en auge, salvo la defensa, claro.

Y ahora una pregunta a los médicos de la sala, ¿Qué tomo para calmar el dolor continuo y punzante de una gastritis? Ni el omeoprazol, ni el paracetamol, ni almax, ni nada me calma... y lo peor llega por las noches, sin dormir. Aviso, no estoy ingiriendo nada que no sean infusiones, sopicaldos y purés de patata. Aunque llevo unas 20 horas sin tomar nada. Pregunto tras tres días, no sé pa'que quiero los resultados de una ecografia y análisis la próxima semana, ya se me habrá pasado (o eso espero).

Anónimo dijo...

Siento que seas cazador.

Cualquier cosa puede llegar a justificarse (sofismo).

Anónimo dijo...

¿Probó usted con menta PIPERINA (= PEPPERMINT)?

lalo dijo...

-Apuntan q Torres es titular hoy. Yo creo q por lo menos tiene las mismas q el Bayern de eliminar al Madrid. 40-60. Yo creo q las 4 eliminatorias de estos dias estan en términos de 60-40. Si acaso la nuestra podría estar más apretada.

pablo dijo...

No, no probé. ¿En infusión o cómo?

La del Barsa la veo 70-30, que FT no os ciegue.

lalo dijo...

-Nos colocan a Tosic. A éste lo fichó en su día el Utd.

Anónimo dijo...

Hombre, si prefieres probarla en modo rectal...

pablo dijo...

No, mejor no.

Suro dijo...

¿Cazador? Pues no. En mi vida he disparado a un animal aunque tengo licencia y un par de rifles. No hace falta ser cazador para entender ciertas cosas.

Anónimo dijo...

Coño, había escrito una larga contestación (sobre la caza), pero Crom ha querido que la conexión se cayese.

Lo dejaré correr (hasta que Crom cambie de parecer).

Anónimo dijo...

joder, qué malo es Valdés

Suro dijo...

¿Valdés? La defensa entera ha cantado en el gol. Es cierto que han dominado, con dos palos y un paradón de Chec pero está claro que Xavi e Iniesta son la sombra de lo que fueron y que Messi solo no puede.

En la Euro no pasamos de la fase de grupos entre éstos fundidos y los Arbeloas tan frescos.

Hércules dijo...

Finales europeas:

BARSA - MANDRIL.

Los culés le meten fácil 4 a los blues.La postura numantina de hoy,de los ingleses,es imposible de sostener en el Campo Nuevo.

Los tramposos sufrirán un poquito más,pero es que esa defensa de los bávaros,casi iguala a la de cierto equipo rayado.

Atlético- Sp. Portugal.

Y para esto no tengo explicación.Simplemente me sale de las tripas.

Y que bien le va a venir Adrián al Farsa.

Y Michu es una castaña.

Y a Tosic ni lo conozco.

Y,a menos que alguien de Moncloa levante el tfno. para parar los pies a los puristas de Hacienda,el próximo año tendremos una putísima mierda de equipo(haciendo buenísimo al vulgar del año presente).

Y Guti maricón.Y Michel,igual.

Mañana: 2-0(Falcao y.....,Falcao).

Suro dijo...

"Cristiano Ronaldo, el mejor pavo real que ha dado el fútbol"

Probablemente uno de los mejores titulares de la historia del periodismo deportivo!!

¡¡Bien por los alemanes!!

Suro dijo...

Hércules: Dios, Crom y todos esos te oigan porque veo tu pronóstico de la E.L. algo (demasiado) arriesgado:

El Falencia es mejor equipo que nosotros y juega mejor. Solo la suerte y un Falcao iluminado nos pueden salvar.

El Sporting es una "castanha" de mucho cuidado. Ayer hablaba con un sportinguista y ni ellos se lo creen. Es cierto que el Bilbado no es el Milán de sacchi pero es que los lusos van tan justitos... a rifarlo todo a que el brasileño la meta y a esperar.

Voy a ver si la cago pronosticando: Final Falencia - Bilbado

Desde el Sardinero dijo...

Me dá que las eliminatorias e Champions están más omplicadas para los equipos españoles delo que ellos quisieran, veremos.

Sobre la caza.. se está creando un debate en el que la gente opina sin haber visto en su vida un monte,ni un bicho, ni saber nada, absolutamente nada de la gestión que necesitan muchas especies para que su expansión no sea una catastrofe,para otras especies animales, plantas, cultivos, seguridad vial... o por el contrario un exceso de población de una determinada especie,traiga como consecuencia la aparición de enfermedades, y si no se pone remedio mediante la gestión cinegética, como es el caso de la Sarna del rebeco en la Cordillera Cantábrica, puede acabar con una especie entera... pero bueno es un tema que levanta muchas ampollas y quizás sea mejor dejarlo...

Por último, la caza,aparte del dinero que genera, da trabajo a mucha gente y entre ellos a gente como yo

Anónimo dijo...

Desde luego que se pueden hacer aportes en varios sentidos y, saliéndonos momentáneamente de lo furgolístico, se puede amenizar la tarde con otros temas a los cuales es difícil sustraerse en una reunión, por muy virtual que esta sea.

Apartándose del contexto cinegético-monárquico que prendió la llama, una cosa es hablar de la función que en la actualidad pueda tener la caza (supuestamente) y otra el reflexionar sobre los motivos que empujan a una persona a empuñar una escopeta.

Que hoy en día la caza haya acabado teniendo esa función que justifica (si es que) que se siga cazando no quiere decir que uno tenga que compartir o solidarizarse con una persona que disfruta matando (animales).

Originalmente, la caza, una vez perdida la función de sustento alimenticio, fue un entretenimiento, tan cruel (y desigual) como a cada uno le guste entender, sea de patos, jabalíes o tigres de Bengala.

No creo que los que hoy salen al monte sufran mucho por tener que abatir un número de piezas suficiente para mantener el equilibrio del ecosistema.

El cual se ha perdido, entre otros motivos, también por la caza desproporcionada.

Para mí, por mucho que lo queráis pintar como un mal necesario, no deja de ser la expresión de la brutalidad humana.


Ahora, si estuviésemos hablando de pegarle tres tiros a una persona, con tantos que lo merecen, ahí me apunto.


Si es porque da trabajo, entonces la prostitución también estará de puta madre (no pun intended).

Anónimo dijo...

Bueno, ya visteis el partido de Torres, tal y como mi menda pronosticó.

Muy bueno lo del pavo real.

Hércules dijo...

Bueno,entonces estamos todos de acuerdo.

LA CAZA DEL PAVO REAL DEBERÍA SER NO SÓLO APLAUDIDA,SI NO,INCLUSO SUBVENCIONADA.

Hércules dijo...

La verdad,amigo Suro,me animé con lo del 2-0 porque mañana toca el Atleti-Jekill de los jueves.

Lo del Atleti-Hyde de los domingos,ay,eso ya es otra cosa.Por ese no me juego ni un € de cartón.

Suro dijo...

"La caza del pavo real debería..."
¡Menuda carcajada he soltado!!!!!

Respecto a la caza sí que hay mucho que debatir y posturas que nunca podrán acercarse. Yo soy muy "naturalista" y leo todo lo que puedo acerca de "los bichos". Por otro lado me gustan las armas y ambas cosas confluyen en varios foros de armas/caza que frecuento pese a que no me veo capaz de matar a un animal más grande que una cucaracha salvo que lleve una vistosa cola multicolor en forma de abanico... y hable portugués!!

En un foro de esos salió hace poco un comentario sobre las leyes de caza en Norteamérica (USA y Canadá) donde tienes la obligación de llevarte a casa la carne del bicho que mates, medida ésta muy sensata en un país donde hasta los zombis van armados, bajo penas muy severas (y en esas tierras las condenas se cumplen!) Una de las cazas más espectaculares de allí es la del alce (moose) (http://www.outdoorlife.com/photos/gallery/hunting/big-game/moose/2012/02/top-40-biggest-moose-ever-taken?photo=0#node-1001352955) pero hay que tener en cuenta que debes cargar, además de con el enorme trofeo que son los cuernos, con casi una tonelada de carne a cuestas hasta el todoterreno, avión o caballo que uses, que puede estar a más d eun día de camino, lo cual hace que más de uno se lo piense antes de apretar el gatillo.
Supongo que estaréis pensando lo mismo que pensé yo al leerlo: ¡qué bien habría venido esa ley cuando aquellos desalmados mataron a miles o millones de bisontes hasta casi su extinción solo por el placer de ver como un bicho de media tonelada caía muerto por indigestión de plomo desde un centenar de metros en los dos siglos pasados. Si tuvieran que cargar con su carne se contentarían con matar a un jovenzuelo de cien kilitos...

Y sigo pensando en la apertura de la veda del pavo real!! juas juas!

Anónimo dijo...

Muy interesante discusión estratégica:

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2012/apr/18/bayern-munich-real-madrid-champions-league

Desde el Sardinero dijo...

Amante de la caza de la perdiz, me olvidaré de ellla si se abre la veda del pavo real y seré el más adicto aficionado, incluso trataré de que el perro nunca vuelva a fijar su nariz y su vista en nada que no sea el ave portuguesa.....jajaja.

Esta noche empezamos el camino con #DestinoBucarest, espero que con buen final...

Ricardo dijo...

lalo:

¿Día antes de partido dices que el pronóstico está peor que un 60-40 a nuestro favor?

¡Abandona ese cueeeeeeerpoooooo!
¿Quién eres y qué haces metido en Lalo?

Un poco de optimismo, señores. El Valencia es más regular, no mejor a dos partidos. Y esta noche, esperemos que sea regular tirando a malo.

Ya puestos a legislar, aparte de las subvenciones a la caza del pavo real propongo ir preparando la sucesión a la jefatura del estado. Sergio Ramos es el hombre: no ha pisado Botswana (es más, no sabe lo que es), a duras penas distingue por qué lado salen las balas en un rifle y piensa que "elefantes" es como le quedan los trajes de diseño. Para compensar, ya ha tenido un par de accidentes estando trompa en zu caza.

Suro dijo...

Al principio de leerlo me llegué a emocionar pero... Leedlo vosotros mismos:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008043000_35_631692__Gijon-muerte-pavo-real

¡Otra vez será!

Suro dijo...

Yo no me atrevo a hacer cábalas: si jugamos como sabemos y tenemos suertecilla podemos dejar la eliminatoria franca para rematar a la vuelta.
Si el Valencia nos juega como lo hizo en el Cuernabeu, ya podemos hacer planes para ir al cine el jueves que viene porque hasta aquí llegó la aventura aunque dudo de que vuelvan a repetir tamaña gesta que, por cierto, acabó 0-0 un resultado no malo para la vuelta: allí marcamos seguro y les obliga a ellos a marcar dos...

Suro dijo...

Aunque olvidé mencionar que aquél 0-0 fue contra un excelente Mandril que está a años luz de nuestro ¿juego?

Anónimo dijo...

Sobre Turan y la (relativa) decepción que ha supuesto su poca transcendencia en el juego del Alieti.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/18/actualidad/1334773579_320317.html


El cono de obra dice que no va a seguir en Europa. ¿Se cree que en Asia le van a hacer millonario por sus fabulosos sprints?

Anónimo dijo...

Observen esta foto de Pumuki I y Pumuki II (¿quién es el imbécil que elige los colores de las camisetas? Parece que les hubiesen metido en un campo de concentración merengoso y les hubiesen colocado el escudo en lugar de la estrella amarilla):


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/19/futbol/1334841813.html


Vamos, no son Micah Richards y Balotelli, precisamente.

Ricardo dijo...

Me hace gracia leyendo la noticia que Soldado y Jordi Alba tienen casi segura su presencia en la selección este verano, mientras los nuestro si acaso podrían dar la sorpresa.

Ya hay una razón más para apear (¡al peo! que diría Makinavaja) a los del Turia: darle en los hocicos a M&C.
Ahora es personal.

Y hablando del personal, viendo que los optimistas oficiales -AKA lalo y Juanma- no se manifiestan, lo diré yo: que sííí, que pasamos.

Luego si no hay sitio en la fuente no me vayais a decir que siempre creísteis en el triunfo y que os haga un hueco.

Suro dijo...

¿Arda de inicio y Salvio para el segundo tiempo o al revés? Lo verdaderamente triste es que no hay más recambios. tal vez Tiago por Mario Suarez. ¡Vaya planificación! Si la cosa va bien puede meter a Perea para llevar a Juanfran más arriba aunque con partido de vuelta no creo que Simeone se vuelva loco a atacar.

Ya lo he dicho otras veces: me gusta jugar el partido de vuelta fuera ya que si marcas un gol vale "el doble" y, además, el efecto campo en el Calderón suele afectar poco ya que los árbitros pitan muy cómodos hagan lo que hagan y nuestros jugadores SI SE TOMAN LAS COSAS EN SERIO, como está pasando en la E.L. fuera de casa juegan muy cómodos sacudiéndose la presión.

1-0 y empate con goles en la vuelta.

El Bilbado puede seguir la racha negativa de los equipos españoles a domicilio de esta semana pese a que les veo bastante favoritos a dos partidos. 1-0 hoy y 3-0 en la vuelta.

En la final Atleti 1 - Bilbao 0 (en la prórroga)











Y Ricardo pidiendo los carnets en la fuente!!

Ricardo dijo...

Amigo Suro, de producirse ese momento, y con tales circunstancias previas, lo mismo lo que ando pidiendo es la B12 en vena a los compañeros del sector salud.

Me voy yendo: mañana valoraremos cómo ha ido la cosa.

Anónimo dijo...

Yo apenas estoy pudiendo ver nada del partido, pero eso del gol con 30 minutos de descuento me parece una cagada del árbitro.

Ignacio dijo...

Arda y Diego están jugando como dios hoy.

Anónimo dijo...

Pero, ¿por separado o los dios juntos?

pablo dijo...

Ha sido vergonzoso el final de la primera parte, espero que Emery salga a decir que el partido no lo empató el Valencia sino el árbitro. A ver qué pasa en la segunda parte, yo creo firmemente en el 3-1.

Anónimo dijo...

Coño, si todavía no había puesto la "tele" y va Mirinda y marca.


¿Me puede culpar alguien por desear que Emery y resto de payasos horchateros se ahoguen en su propio vómito?

pablo dijo...

Joder, no lo esperaba tan pronto... jajaja.

¡¡Vamos coño!! Si hasta parece que ya no me duele el estómago con la adrenalina.

Anónimo dijo...

Coño, la imagen se fue (estriñing) y metemos otro.


Insisto en lo del vómito.

pablo dijo...

Nos quieren sacar del partido a base del fútbol de Emery. Lo de siempre, vaya.

Anónimo dijo...

Yo estaba convencido de que debía ser un árbitro español.

Por cierto, parece el papá de Courtois.

Hércules dijo...

Vale,2-0 no va a ser,pero los 2 de Falcao ahí están.

Partidazo,completo,sin peros.

Anónimo dijo...

Se volvió a ir la puta imagen... y ya vemos la consecuencia.


Otro y podemos sacar los suplentes en Mestalla, si los tuviésemos.


Por cierto, que estos gilipollas se están palanganizando a marchas forzadas.

Hércules dijo...

Vamos a pillar una indigestión de corners.

Pablo,recomiéndales algo.Nos los comemos todos.

Anónimo dijo...

Esto era previsible, con tanto cambio festivo y tanto descuento.

Me cabreé y me desconecto.

Hércules dijo...

Este rsultado me dice una cosa clara.

Prórroga no habrá en el partido de vuelta,¿no?

Ignacio dijo...

Tremendo el gol de Falcao. Qué maravilla.
Putada de Gol. Hay que marcar en Mestalla.

pablo dijo...

La verdad, a mí me ha dejado mala sensación el final, con lo bien que habían peleado el partido y que tengamos que ir a Valencia con sólo dos goles de ventaja... deberán entrenar los corners en los próximos días, no se puede consentir encajar en el 50% de las veces. Además, allí presumiblemente morirán a base de jugadas de estrategia.

Desde el Sardinero dijo...

Mal sabor de boca por el segundo gol que recibimos, pero jugando así y un poco peor estaremos en la final.

Esta semana a ensayar la defensa de jugadas a balón parado!!!

Hércules dijo...

Pues yo estoy encantao.Ni mal sabor de boca,ni nada.

Nos los hemos merendao.El Cholo lleva oliendo la sangre,en este torneo,desde hace varias eliminatorias,y va a muerte a por la final.En la vuelta le muerde a alguno como se despiste.

Yo estoy tranquilo.

La duda es,¿seguir con todo en Liga,o dar descansos?.Y ahí sí que ya no sé decidirme.La cosa de los puestos CL no está tan lejos,y el calendario nuestro y de rivales favorece.

No sé,la duda me corroe.

Anónimo dijo...

Lo que yo veo es que:

1.- conforme juegan más tiempo, lógicamente están más conjuntados y eso tiene lógico refrendo sobre el campo.

2.- con la motivación precisa, juegan bien (o muy bien, tampoco he podido verlo casi nada).


¿Qué se puede hacer en un sentido y en otro?

Para lo primero, lógicamente se necesita tiempo, además de calidad. Ya se van conociendo y compenetrando, por lo que dejarlos marchar -a los buenos, no a MS o Godín- sería un terrible error, pues volveríamos a tener que empezar (y eso, sin suponer que llegan muchos Michus, sino alguno igual al que se estuviese yendo).

Para lo segundo, es difícil estar motivado si no estás cerca de los primeros en la liga. Pero sí se puede tener más banquillo y que la motivación de unos, cuando falte el poder luchar por el podio, sea quitarle el puesto al titular y, la de otros, el no perderlo.


Con Assunçao y Pizzi en el banquillo (y con Landrú y el doctor Petiot en los despachos) no vamos demasiado bien encaminados.


Me cago en todos los equipos que van de blanco, aunque sea camuflado.

Anónimo dijo...

Demasiada "lógica" en el comentario anterior, parecen los QU'ICIR de Núñez.

Mierda Falencia, mierda Palanganas y, sobre todo, mierda a los del despertador.

Perico dijo...

Al Valencia le ha pasado una apisonadora por encima y han salido vivos. A ver si el Cholo hace un buen trabajo sicológico y no salimos con miedos en el partido de vuelta.

Me ha encantado el Atleti. Sí, la pena los regalos de los goles.

Por fin. Con un partido como el de hoy, para qué hablar de cacerías a reyes, monarcas y futbolistas de Madeira.

Forza Atleti y Guti maricón.

pablo dijo...

Juro no haber estado esperando a que escriba Suro su comentario, si así sucede, claro.

Hay post.

Suro dijo...

¿Habrá post?

Suro dijo...

acojonante! leo todo el rollo, escribo y... ¡había post!

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.