Soñando en clave europea

Tarde de resaca europea en el Manzanares, aderezada ligeramente con una grada repleta de niños, un rival que venía a ver si pescaba los tres puntos y eliminaba un rival, y unos jugadores que no se sabía muy bien cómo responderían ante la paliza física y mental del pasado jueves.

Todo parecía indicar que los niños se irían a casa con la sensación de haberse equivocado de partido (el bueno hubiese sido el del jueves), pero fíjate por dónde el Atleti de Simeone parece haber cogido la directa hacia los objetivos que nos quedan, y que dure.

Algunos, como le ocurre a Suro, pensarán que la liga queda en un segundo plano ante la inminente vuelta de semifinales de UEFA (4 días, señores), que lo de luchar por un puesto Champions está muy bien, pero que llegamos un poco tarde… yo, sin embargo, soy de la opinión contraria, y Simeone, por lo visto, también. Bien es cierto que durante las 34 jornadas anteriores no han acumulado los méritos suficientes como para asomarse a la plaza que da derecho a codearse con la aristocracia europea (4ª o superior), pero vistos los esfuerzos de los rivales por meternos en la pelea cuando todo parece indicar que nos hemos retirado, merece el esfuerzo de una última intentona.

El partido comenzaba con el Atlético de Madrid a 6 puntos de la plaza Champions y a 3 de la plaza UEFA; contando con que el Bilbao tendrá plaza fija, ni tan siquiera esos tres puntos (uno y basta). De tal forma, el Cholo saltaba al campo con un once muy parecido al de gala, con la novedad de Salvio por Adrián y un Godín a la baja por Miranda, el resto todos presumibles titulares.

El Español, por su parte, también sacaba su equipo de gala, muy parecido al que nos humilló en la primera vuelta con Manzano en el banquillo, salvo por las novedades invernales de Kalu Uche y Coutinho. Pero lo que sí cambió fue la actitud de los rojiblancos, de tiernos corderitos a lobos hambrientos.

Como sucedió allí, el equipo local golpeó primero y bien prontito, en nuestro caso fue Godín el que cabeceó un corner botado por Diego, ese pedazo de futbolista con mayúsculas capaz de hacerse con el control del partido él solito. Sin embargo, y pese a que dominábamos desde temprano, el equipo no terminaba de carburar, nadie parecía ver a Salvio siempre solo en el costado derecho, y sí se volcaba el juego por el ala de Filipe.

Mientras tanto, el pesado de Sergio García se sobraba para darle dolor de cabeza a toda la defensa atlética, y a la vista de los hechos lo consiguió. Suyas fueron las jugadas de mayor peligro perico, si había un corner, un saque de banda o simplemente un disparo, la jugada había pasado por sus botas al menos un segundo. En una de esas jugadas se gestó el gol del Español, un saque de banda forzado por él mismo, sirvió para que desde el costado derecho e internándose en el área, metiese un balón hacia atrás cruzando todo el área (pasividad absoluta) que aprovechó Didac para empatar la contienda.

A partir de ahí el Atlético no pareció encontrar el rumbo, siendo maniatado por los blanquiazules con poco esfuerzo, sin que tampoco creasen demasiado peligro en la portería de Courtois, que para eso ya estaba Gabi (ver cesión desde 40 metros y bombeada al pecho del belga).Hay que decir que Romaric (creo que fue él) golpeó el poste en el saque de una falta. A pesar de todo ello, como el Atlético cuenta con buenos futbolistas, se pudo volver a adelantar si Falcao no fuese tan egoísta en ocasiones y si Diego hubiese llegado un pelín antes justo cuando la primera parte expiraba…

Y llegó la segunda. Realmente no sé qué les dice Simeone en el descanso a los futbolistas, si les mete adrelina en las venas o les suelta un discurso emotivo y convincente, el caso que la imagen cambió radicalmente, mucho más metidos en el partido y buscando hacer daño a toda costa. También habría que reseñar el cambio de Mario por Gabi, éste muy impreciso y con tarjeta amarilla.

Pero sobretodo hablemos de Arda. El turco llevaba meses ofuscado, sin brillo, con un talento que sabemos que está ahí pero que no termina de salir a relucir… justo cuando los críticos empezaban a lanzarse al cuello del otomano apareció frente al Valencia para rescatar al Atleti y llevarle en volandas durante gran parte del encuentro. Hoy fue exactamente igual. Cuando necesitábamos una victoria que nos aupase a los puestos europeos él llegó, para en tres minutos poner patas arriba el Calderón y darle un manotazo en los bigotes al rival. Su primer gol fue una obra de arte, Juanfran encara a su marcador en el flanco derecho, apura hacia línea de fondo y centra hacia el segundo palo, allí Turan de tijera, bate a Álvarez que nada puede hacer.

Golazo para enmarcar, que también sirve para que los niños rojiblancos que acudiesen al estadio tuvieran un nuevo ídolo (si no lo era ya). Pero justo en la jugada posterior volvió a repetir maravilla, tras un control en la frontal e internada hacia línea de fondo, recorta bruscamente hacia dentro sentando a dos rivales en la maniobra, caracolea lo justo y suelta un zurdazo que entra llorando tras golpear en la cepa del poste, 3-1 y a dormir.

En ese momento, con la victoria en el bolsillo, se vieron los mejores momentos del partido, con un Mario Suárez metidísimo, buscando participar en las jugadas y sumándose al ataque (varias veces en la frontal). Salvio se atrevía a regatear rivales suavemente, Diego hacía de Diego y Falcao… bueno, se puede decir que no tuvo oportunidad.

El partido terminó y los jugadores, al igual que la grada, pueden soñar con Europa, tanto a nivel continental (esa UEFA que pasa por Mestalla) como a nivel doméstico. Pero ahora toca lo primero, ganar al Valencia y luego ya veremos.

btemplates

133 comentarios:

Ricardo dijo...

Digo que la gente exprese sus pareceres y rápidamente aparece el primero: yo parecerme a Suro.

Pego el comentario que he publicado exactamente en el mismo minuto que Pablo decía eso de "hay post".

...

Bueno familia, nos cepillamos al Apañó con Turcoman en plan estrella. No me extraña que Ignacio haya estado extra-participativo, porque que yo recuerde fue el primero en hablar de él en plan fichajazo hace ya 1.000 años aproximadamente

No lo vi, por cierto. Pero el del jueves no me lo pierdo. Tengo ganas de ver a los llorones del Turia pañoleando a sus propias huestes. Por cierto, a nivel personal, lo he incorporado a mi vocabulario. Cada vez que oigo a alguien quejarse le dedico un "pareces valenciano" tremendamente despectivo.

Me gustaría pulsar el sentir de los presentes (y de los ausentes, incluso) sobre el partido del jueves: ¿pensáis que volveremos a repetir dominio y victoria? ¿controlaremos hasta empatar? ¿sufriremos? ¿alguien teme que el gol tonto nos pase factura?

Lo que viene siendo una porra un poco más explicada: Para mí volvemos a ser mejores y ganar y llegamos a la final como el equipo con más victorias consecutivas (aclaro que no se trata de decir lo que uno quiere, sino lo que piensa racionalmente que pasará. Lo que pasa es que en mi caso se me mezcla un pelín una cosa y la otra. Pero nadie negará que llevo ya tiempo diciendo que esta EL tiene nuestro nombre).

Animensé a dar sus pareceres.

Ignacio dijo...

Empate a goles y tan contentos.

Anónimo dijo...

No suelo hacer pronósticos, especialmente si no me pagan por ello.

En todo caso, observada la tendencia y la decreciente dispersión de los resultados (no hay grandes altibajos), en vista de la importancia del encuentro y compromiso de la plantilla, puede suponerse que la probabilidad de debacle es baja.

Lo que no se puede anticipar es si el Aleti saldrá a imponerse y lograr un gol lo antes posible, o a esperar a poder robar una pelota y lanzar un contragolpe. La influencia en los primeros minutos puede depender hasta de quién gane el saque inicial.

Yo supongo que Simeone se dará cuenta de que los sniffchés saldrán a intentar dar un golpe de efecto en los primeros minutos que acreciente su moral e intentará anular esa posibilidad teniendo la pelota. Ahora bien, el Aleti parece que tiene tendencia a no tomarse las cosas demasiado en serio, con tensión, hasta que la cosa no comienza a ponerse seria y queda menos tiempo.

En conclusión, In Crom We Trust.

Hércules dijo...

¿El jueves?.Nada que ver con el jueves pasado.Partido espeso,juego trabado.Pocos goles.El Atleti,mucho pelotazo desde atrás,el Valencia mucho balón bombeado,y buscando jugadas de estrategia.Y no nos irá mal así,buscando la complicidad del reloj.

Visualizo un 0-1, o un 1-2.

Lo de los sniffchés me ha gustado mucho.

pablo dijo...

A ver, resumiré el comentario anterior que se perdió en el ciberespacio.

Creo que vamos a ganar en Mestalla, en primer lugar porque la disposición de los jugadores en UEFA nada ha tenido que ver con la que han mostrado durante meses en Liga, lo que nos ha llevado a acumular tropecientos partidos consecutivos con victoria (y subir al 9º puesto en el ranking).

Y en segundo lugar porque el Valencia arrastra un resultado que no le va a permitir a Emery especular con el marcador y el tiempo restante, salvo que consiguiese marcar nada más empezar el partido, en cuyo caso haría como en la eliminatoria de marras en la que durmieron durante 75 minutos para apretar en el cuarto de hora final... pero ya digo, no creo que eso ocurra. Además, el Atleti de Simeone te mata a la contra, los chés deberán recurrir a las faltas para evitar la salida rojiblanca, lo que les puede causar más de un disgusto en forma de tarjeta, y ahí entra Adrián, suplente frente al Español precisamente pensando en este partido (o eso quiero creer). La velocidad del asturiano ha de ser factor determinante, si consigue meter un gol similar al del 3-1 de la ida se acabará prácticamente la eliminatoria, de eso se encargará Turan y Diego. Eso sí, cuidado con las tarjetas a estos, que se podrían perder la finalísima.

Habrá que aguantar los primeros 15 minutos de chaparrón, pasado ese momento sólo hay que esperar a que caigan como fruta madura.

Anónimo dijo...

Yo la verdad no sigo ni al Malaca ni a ningún otro equipo ejpañó, pero me llama la atención, viendo la alineación, dos cosas:


1.- que, salvo Cazorla, parecen un poco mataos, el resto (quizá quitando al Graziozo, a Monreal, no sé).

2.- que juega Ignacio Camacho.

Visto que el entrenador es Peregrini, que los albiazules van como van, etc., ¿supondrá eso que este hombre tiene algo que no fue detectado por los "sabios" del Alieti?

¿Pasará algo asín con Fran Mérida, al que le debe quedar menos en el Alieti que a Pizzi?

¿Por qué no juega el Tarugo de Tajonar?¿Se lo querrá lleva Anelka al Shanghai Shenhua?

pablo dijo...

P'al que le interese:

http://www.lavanguardia.com/vida/20120404/54281177391/doble-rasero-ley-madrid-vegas-adelson-estadio-calderon.html

Desde el Sardinero dijo...

El jueves cuento con que el Atleti saldrá fuerte de entrada ,con la intención de frenar las primeras embestidas de los llorones del Turia y en una contra marcar un gol que dejaría la eliminatooria sentenciada.

Creo que el equipo sabe lo que se juega y van a salir a morir y teniendo en cuenta que la ventaja de dos goles es muy importante y que el valencia tienen que salir al ataque, ganaremos 1-2

alaggo dijo...

Como con el Hannover. El jueves aparece Mr. Hyde y ganamos de nuevo. Ayer vino 10 minutos y ganamos. Espero que Dr. Jeckill le siga dejando salir el jueves.

Suro dijo...

Como ya he dicho, el jueves no perdemos.

El Tarugo no jugó hoy porque fue expulsado la semana pasada.

Y tiene güevos que tengan que pasar 33.000 comentarios para que el post no me pille en fuera de juego! ¿Será Ricardo mi sucesor a partir de ahora?

Suro dijo...

Como ya habéis dicho antes tenemos que cuidar mucho el tema de las tarjetas de cara a la final ya que además del turco y Diego también Perea y Miranda están apercibidos de sanción.

Hay que ser justos y reconocer que Godín estuvo muy bien contra el Español y no lo digo por el gol sino por su aplicación en defensa. La pega, como siempre, una tarjeta absurda muy lejos del área: hay cosas difíciles de cambiar. Pese a ello preferiría que jueguen Miranda y Dominguez y que salga Perea en los minutos finales para adelantar a Juanfran.

Anónimo dijo...

Jeckill es el bueno...

Cejudo, Puñal, Timor (no se sabe si Oriental, pero recordemos que ahí hay aún caníbales)... buena compañía de resonancias troglodíticas para RG.


Mi comentario preferido fue aquel que preguntaba "si C*n*l era un personaje inventado por nosotros", juasjuasjuas...

Anónimo dijo...

Estoy viendo que ahora han habido un par de visitantes de East Aragon (in case of doubt, check the flag).


¿Les extrañará que nos la sude lo que haya pasado entre el Trampa$ y el Trampe$?

Ignacio dijo...

No creo que te entiendan, Jugger. Si de cada tres palabras que usamos, dos no hacen referencia a Messi, CR9855346 o Llourinho, ninguno de los fans de los Tramposos hablarán. Nunca.

Ricardo dijo...

Suro, soy tu sucesor.

Pásame la escopeta que me quite los padrastros de los pieses.

Jojojo.

Veo que soy el más optimista, por ahora. Me faltan los irredentos bienpensantes.

Y Pif, el que prometió que no volvería a escribir en el blog hasta que follase. Y ahora los callos no le permiten teclear con facilidad.

Anónimo dijo...

Si es que han habido muchas bajas. Los había que venían poco, pero con una frecuencia regular, pero es que ya desde Harry a Wozniacki pasando por Juanma o don Hernán, no se les lee nada.

Perico se ve que se esfuerza, pero ya no es lo mismo.

Por no hablar de nuestros otrora destacados en Mallorca o en Oviedo.

O en Cambridge.


Y el Emilio es que no debe dar abasto para vigilar las entradas a la Villa y Corte, y tampoco.

Y los nuevos, nuevos, vista la desgracia del Racing, pues lo mismo, como Elmismo.

Pero lo de Pif yo creo que debe haber sido grave, algún encontrón con el gitano.

Eso os pasa por vivir donde el toro ese que se sube por las paredes.

Juanma dijo...

Sobre el partido del jueves me he arriesgado y ya he sacado la entrada...Tengo el pálpito de que sufriremos y mucho....Hoy no soy yo el optimista...

Perico dijo...

El Valencia sabe que lo tiene muy complicado, pero están obligados a hacer como que lo intentan, más después del 4-0 contra el Betis, y esperar a que suene la flauta. Saben que en condiciones normales, pasará el Atleti (pero son dos clubes que llevan mil años sin estar en "condiciones normales").

Espero que Simeone frene la euforia. Dos goles no son una renta demasiado amplia y pueden estar hasta el minuto 80 impecables y tener una pájara de 10 minutos. Lo que nos obliga a marcar, pero sin volvernos locos. Cuanto más tiempo pase más nerviosa estará la afición, que cuando vea el tema complicado querrá dar a Emery y a algunos jugadores su merecido. Pero en principio la afición del Valencia, que para mí es una de las mejores que hay, estará con su equipo incondicionalmente.

Poniéndome en la cabeza del Cholo, el jueves habría que salir a aguantar los primeros 15 minutos e intentar hacer alguna contra de inicio si dejan descubierta la defensa. Luego tener el control del balón sin fallos. Pero no creo que se juegue en Valencia como se suele jugar en el Calderón.

Pero lo que yo haría sería salir a jugar una vez pasado el arreón inicial, como lo hicimos en la segunda parte el pasado jueves. Presionando arriba y buscando el gol. Eso es lo que no se espera el Valencia que confía en que les estemos esperando los 90 minutos para salir a la contra.

Conociendo a Emery, que sabe, como ya he dicho, que basta con que el Atleti no les meta un gol y a esperar a que se creen ocasiones para intentar transformarlas, mantendrán ciertas precauciones para impedir contragolpes (es un amarrete especulador, lo lleva en la sangre). Si llegan bien al minuto 70 se volcarán en ataque, por lo que los Chés puede que se partan por la mitad hasta que no quede otra alternativa que lanzarse desesperadamente al ataque. Hay que aprovechar esa indefinición (3 ó 4 atacando y el resto intentando defender con un centrocampista aislado) y crear ocasiones.

Pero especulando el partido se nos puede hacer muy largo.

También hay una opción B, pues disponemos de 90 minutos para meter un gol, por lo que no hemos de volvernos locos. Si les metemos un gol, el Valencia tendrá muy difícil pasar la eliminatoria. Pero ese es el plan B, yo saldría a sorprender y a no especular. No se debe jugar con fuego.

Terminaremos ganando en Mestalla, al final del partido y con los cambios ya hechos para proteger a los advertidos de sanción.

alaggo dijo...

Jeckill es el bueno, el blando de la liga. El jueves quiero a Hyde, el asesino del área. 1-3
Miedo me da Diego como vea tarjeta. La final sin él puede ser jodida.

lalo dijo...

-Vaya por delante q la semana pasada hice- lo q creía yo- un buen chiste con Sergio Ramos,Botswana y Bosingwa y no se ha reido ni el tato...

-Demasiada euforia se respira por estos lares. Y es hasta normal,el equipo está bien y es normal q la gente tire palante. Nosotros podemos estra pensando en Bucarest,pero los jugadores y el Cholo,no. Espero q el entrenador sepa centrar a los jugadores.

Dicho lo cual,yo estoy con alagoo,espero un partido similar a Hannover. Un equipo sin hacer locuras,esperando trincar alguna contra.Aunq a mí me gustaría q salieramos como el jueves,jugando más en campo rival e intentando alejarlos del area. Su mayor-y casi unico-peligro es el balon parado,asi q cuantas menos faltas se provoquen cerca,mejor.

La clave de pasar la tiene Cortois. si domina el area,estamos en la final.

Sacara Simeone un equipo más defensivo o el once de gala? Se me ha metido en la cabeza q saca a perea de titular,a Juanfran de interior y el turco no inicia.

Anónimo dijo...

Amazing...(don't miss it)

..."Fuimos a Madrid a mostrarles un prototipo de la marioneta de Diego Forlán (entonces jugador del Atlético de Madrid) y nos dieron luz verde; enseguida logramos el acuerdo y esto me puso muy contento, pues es un equipo muy bueno, capaz de mantener a raya durante una hora a todo un Real Madrid en su último encuentro", recuerda este hombre cuyo amor a los muñecos con hilos y su increíble parecido con Al Pacino...

Belén dijo...

Opinión de una ausente:
Mi parte optimista dice que ganaremos y la pesimista, que empataremos; en cualquiera de los casos, saldríamos victoriosos y llegaríamos a la final, hay que tener en cuenta que llevamos bastante ventaja, aunque no hay que confiarse.

NACHO dijo...

Yo ya estoy con el lío de vuelos para Bucarest, por lo que mi optimismo va más allá de clasificarnos pues también tendría que conseguir la entrada.

Espero que no suceda como hace dos años, que haya tortas para comprarla en Madrid y luego en Hannover te encontrabas acientos de rubios con cara de gilipollas intentando colocarte dos entradas que compraron pensando que se clasificaban ellos.

Supongo que alguna colocaron a los ingleses porque no creo que hubiese ningún atlético que viajase sin entrada.

Suro dijo...

Imagino un planteamiento similar al que se hizo en Roma, Estambul y Hannofer (*) donde llegamos siempre con una ligera ventaja en el marcador y rematamos en los tres campos.
Sacudida la presión del Calderón y contando con buenos contragolpeadores la vuelta puede ser tranquila una vez más.
Temo tanto ese arreón inicial como la infaltable pájara atlética pero ellos deben de estar más preocupados que nosotros.

(*) ¿Por qué siempre jugamos la vuelta fuera? Y mira que me gusta a mí eso, pero ya es raro...

Si la administran bien ellos tiene SOLO una ventaja sobre nosotros: con un 4-2 y paliza en la ida no tienen mucho que perder. Supongo que las apuestas estarán 70-30 a nuestro favor (para el pase a la final) lo que debería ayudarles.

Pido dos cosas: un árbitro imparcial (en teoría difícil en Europa con lo caseros que son pero ya se vio a la ida que no imposible) y...







y...








y...








¡Que Don Vicente Del Bosque esté en la grada! Lo cual nos asegura que los que tienen que esmerarse para estar en la Eurocopa tendrán una gran presión y ya vimos lo "bien" que se le da a Jordi Alba y a Soldado jugar ante "su" seleccionador, y eso que yo creo que el lateral tiene seguro el viaje y el narizón muy probable si no se recupera Villa.

¡¡Ricardo vete imprimiendo entradas para acceder a la fuente!!

Suro dijo...

Dentro de unas horas salgo para London vía Lisboa así que hasta el sábado no creo que pase por aquí, así que os dejo todo mi cariño y espero celebrar en Trafalgar Square la clasificación junto con los hermanos de la peña londinense.

¡AUPA ATLETI!


Y me voy a mojar un poco: esta noche pasa el Chelsi y mañana... ¡me la suda lo que hagan los tramposos! aunque estaría más cerca nuestro sueño de ver a Fernando marcarles el gol del triunfo y levantarse la camiseta mostrando el escudo de sus amores...
¿Cambiamos ese sueño por el de la final de Bucarest?

Unknown dijo...

Importante triunfo.

Yo veo al equipo bastante compenetrado. Creo que el Cholo ha metido en sus cabecitas un poco de coraje.
Hace unos meses el 1-1 del Espanyol o del Valencia hubiera dado como resultado una derrota...

Vamos Atleti!!


Saludos desde Paseo Melancólicos.

Hércules dijo...

Contra el Lazio,la ida se jugó en Roma.

Yo estoy con Ricardo,en esta ocasión.Pasamos sin sufrir.El "como" me importa un carajo, a estas alturas de la película.

Y sobre arbitrajes en Mestalla,que le pregunten a los béticos por este domingo pasado.Creo que el árbitro era un pariente de Emery.

Ricardo dijo...

Bien, bien, aquí la gente se está mojando (lo cual sirve de entrenamiento para el fuenting de mediados de mayo).

Por el sistema de distribución de entradas de la UEFA -se reservan casi la mitad del estadio, en vez de dárselas a los clubes- no es descabellado irse sin entrada y pillarla allí. Lo malo es que tienes que pagar lo que te pidan, lo bueno es que si son muchos los que revenden no tienen por qué salir tan caro.

Yo no he sacado vuelo a Bucarest básicamente porque al día siguiente tengo que dar clase, y se hacía imposible combinar vuelos. Así que me limitaré a llegar resacoso ese jueves de gloria. Estoy pensando en comprar, para la ocasión, un par de contenedores de vino chileno a nuestro exporter to be...

Aprovecho para comentar que yo también estoy estudiando la lengua de las vascongadas. Ya sé decir "¿Cuánto cuesta ese loro?":

¿Es kara la kakatúa?

(ya veis que esta semana estoy inasequible al desaliento ni a la vergüenza ajena)

lalo dijo...

-Pablo,bucea por el blog a ver si encuentras un coment mío de esta mañana.

Hércules dijo...

Ricardo está sembrao.

Buen viaje,Suro.Vete gestionando lo de Torres,que te pilla de paso.

Anónimo dijo...

Yo me parto el bul al pensar en toda esta panda de malandrines tos callaos como ****s esperando a que Suro pise el palito todos los after-matches.

pablo dijo...

Ya está, Lalo.

¿Preferiríais un 1-0 para viajar allí? ¿A que si lo hubiésemos conseguido diríamos que tenemos un pie en Bucarest?

Pues ahora es lo mismo, pero mejor, precisamente porque con el 1-0 podríamos terminar en prórroga, y ahora con ese resultado pasamos la eliminatoria. Todo depende de cómo empiece el partido, si el Valencia sale con todo o espera en los primeros minutos para ver cómo juega el Atleti, si marca o no, si... Pero saben sobradamente que como encajen un gol se cierra el chiringuito.

El Barcelona pasa la eliminatoria. ¿Cuál es la probabilidad de salir al Camp Nou a defenderse y salir indemne del envite? Ahora, ¿cuál es la probabilidad de que ese suceso se repita dos veces consecutivas? Pues eso. Además, ahora la temporada les va en este partido.

Anónimo dijo...

Estoy hasta el nabo del rugido de la chusma del meu camp.

Menos mal que no salió Torres, con esa indumentaria.

Anónimo dijo...

Con mi modem esto parece una procesión de cuadros impresionistas.

¿por qué han echado a Terry?

Si Torres no sale en este partido, yo pediría una urgente "transfer request" y que le den por saco al Chelsea definitivamnete.

Es mejor jugar en el Stoke.

Anónimo dijo...

No estoy viendo ni mierda del partit, pero ahora creo que Crom está con nosotros.

Anónimo dijo...

Valdés, no sabes cuánto asco te tengo, aunque puede que te enteres si algún día nos topamos.

Te tengo tanto asco que preferiría darte de hostias a ti antes que meter a Alves en una trituradora de basura.


Ahora he visto la repetición y vaya teatro del Alexis.

Sabiendo su nacionalidad, no me extraña.

Anónimo dijo...

¿En qué se convierte una bolsa si metes dentro a Alves?

Anónimo dijo...

Coño, si esta cuestión ya empezó (la procesión de imitaciones de "El Paseo" de Monet), y veo que, definitivamente, con ese fallo del benarti, Crom está con nosotros.

Anónimo dijo...

También estoy hasta el nabo del careto de Pepgassi y su world peace...

Anónimo dijo...

¡¡¡THIS IS THE MAN!!!

Anónimo dijo...

Ahora la prensa se puede meter por el ojo del culo su Messi y su puto Guardiola, que estoy hasta los cojones de tanta adulación de mierda.

Valdés, muérete.

pablo dijo...

Bueno, pues se acabó para el Farselona. Para el que quedase convencido del tema probabilístico, ¿y cuál era la probabilidad de que un avión comercial se estrellase contra un rascacielos en el corazón de Manhattan? ¿Y si decimos que dos en menos de media hora? Pues eso.

Yo me quedo bastante más tranquilo viendo que Torres contribuyó a la derrota con su golito. La pena han sido los pocos minutos que le han dejado y casi por lástima, yo creo que no jugará en la final (pero bueno).

El tanto es un claro ejemplo de lo que debe ser el partido del jueves, un Valencia volcado en marcar gol que se encuentra con la espada (Adrián y Falcao) sobre su cabeza.

Por lo pronto, que pase el Bayern.

Hércules dijo...

La verdad que no me produce ninguna tristura la eliminación del Barca,pero,hablando exclusivamente de fútbol,planteamientos,ambición,etc,etc...,el planteamiento del italo que dice dirigir al Chelsea,tanto en la ida como today,es de lo más cicatero que se ha visto en años.

A Fernando le sigo viendo triste,melancólico,como morriñoso.Pienso que él mismo se da cuenta de que ahora que le llega una ocasión única en la vida,lo más probable es que la viva desde el banquillo.

Lo único que me queda ver ya en esta CL,es a este chico,ya sea de inicio o saliendo del banco,levantar esa copa,con una camiseta con estos 4 dígitos 1 9 7 4,y,¿donde?

En Munich,tenía que ser.(Y,de paso,que ponga un oso y un madroño,debajo de esos números).

pablo dijo...

Con Meirelles, Ramires, Terry e Ivanovic sancionados... mal asunto en la final para el Chelsea. Sin sumar a los lesionados.

Si pasa el Trampas, ya le pueden dar la copa.

Anónimo dijo...

INVESTIGACIÓN | Abre nuevas vías para las terapias de tratamiento
Científicos españoles hallan la molécula responsable de propagar el VIH en el cuerpo
Facilitará la creación de fármacos para frenar la acción del virus
Supone un avance para desarrollar una vacuna para erradicar el sida


¡Ejpannia, Ejpannia, Ejpannia! ¡Refugio espiritual de Occidente!

Me viene a la mente un dibujo de Forges en que se ve una mano (divina) poniendo a Ejpannia sobre la Tierra y diciendo "¡Sé buena!".

Anónimo dijo...

¿Habrán llegado en un Torino rojo con una raya lateral blanca?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/24/futbol/1335290451.html

Ignacio dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dios, lo estoy viendo perfectamente! Falta la maciza.

Bien por lo del HIV. Muy bien.

Anónimo dijo...

"EN UNA PELEA A MUERTE, ¿QUIÉN GANARÍA, JUANFRAN O LOBEZNO?"


¡¡¡JUAASJUASJUASJUASJUASJUAS...!!!¡¡¡QUÉ BUENÍSIMO!!!

lalo dijo...

-Vaya por delante q la semana pasada hice- lo q creía yo- un buen chiste con Sergio Ramos,Botswana y Bosingwa y no se ha reido ni el tato...

-Demasiada euforia se respira por estos lares. Y es hasta normal,el equipo está bien y es normal q la gente tire palante. Nosotros podemos estra pensando en Bucarest,pero los jugadores y el Cholo,no. Espero q el entrenador sepa centrar a los jugadores.

Dicho lo cual,yo estoy con alagoo,espero un partido similar a Hannover. Un equipo sin hacer locuras,esperando trincar alguna contra.Aunq a mí me gustaría q salieramos como el jueves,jugando más en campo rival e intentando alejarlos del area. Su mayor-y casi unico-peligro es el balon parado,asi q cuantas menos faltas se provoquen cerca,mejor.

La clave de pasar la tiene Cortois. si domina el area,estamos en la final.

Sacara Simeone un equipo más defensivo o el once de gala? Se me ha metido en la cabeza q saca a perea de titular,a Juanfran de interior y el turco no inicia.

-Ya está más cerca el gol de Torres en l afinal de la Champions... Al final puede ser niña... Torres gana la Champions al mandril,nosotros la Champions chocolat,y acaamos en Champions... con 2 de 3 me conformaba yo...con q 2 de 3 os quedariais vosotros?

Ricardo dijo...

Bueno, primer vaticinio, cumplido. Chelsea, con gol de la puntilla de Torres. Y no es un gol vacuo: ya habían perdido una eliminatoria contra el Barcelona en el descuento, y los blues -ayer amerengados y repugnantes- estaban acojonadísimos. Defendiendo al patadón y rezando para que acabase. Y el gol lo hace sencillo la velocidad de Torres, que hace que el defensa vaya un poco a remolque, sabiéndolo inalcanzable. Luego esquiva a Valdés como si fuera un cono o un Baúl. Y lo celebra con rabia pero sin muchas ganas, como recordando que si le hubieran dejado jugar un rato lo mismo no sufren tanto.

Si con todas las bajas el DiMateo (ayer estaba por renombrarlo DiMatao) no le da la titularidad, es que es directamente (y sin pasar por la salida) un gilipiollas integral.

El caso es que ahora deben cumplirse otras tres previsiones para hacerme feliz:
- Bayern elimina a Mandriles.
- Valencia llora su eliminación clara
- Los lisboetas defienden su renta en Sanmamón

Y de ese modo el único finalista español en Europa es el ATM, y toda la asquerosa prensa tiene que hacer de tripas corazón (yo de tales tripas no hacía ni embutidos, que contaminan fijo) y animarnos.

Ganamos nuestra segunda EL. Y en final de Champions, si al Niño le dejan, venga la del Bayern del 70 y pico.

Es un cuento maravilloso, pero es que tampoco es impensable. Yo apuesto por ello.

Admito ligeras variantes, como el Niño atizando (a ti, Caquillas, Zas en toda la boca) al Trampas en lugar de a los teutones. O nosotros cepillándonos a nuestros primos del norte.

Hoy, a poco que Robben se centre en demostrarle a Floren lo listo que fue al echarlo y Caracortada en mostrar lo tonto que fue al no comprarlo, podemos pasar un rato entretenido.

Para el jueves, yo no reservaba nada de salida: se domina, se marca, y entonces hacemos los cambios. No sé si teniendo que marcar dos goles a los valencianos les vaya a interesar que el partido se embarulle con faltas y protestas. En principio eso beneficia al que tiene el resultado a favor.

Por más que el 4-2 sea peor que un 2-0 a efectos de la eliminatoria, para mí otorga una ventaja psicológica mucho mayor. Ya les han caído 4, que pudieron ser más: saben que somos mejores y que si vamos a por ellos nos los comemos por los pies, que diría el Sabio.

Lalo, ahora que soy el optimista creo que te toca adaptar mi rol, así que venga, deja de airear lo de Bosingwa (que estuvo bien hilado, cierto es) y a hacer juegos de palabras chungos a la mínima ocasión.

Perico dijo...

A mí sólo me preocupa el Atleti y la EL. Cuando no tenga nada mejor que hacer, hablaré de vikingos y, si la situación lo permite, me descojonaré de ellos y desearé lo peor, pero hoy el Madrid como si se opera.

Atleti, Atleti, Atleti


Y Guti maricón.

lalo dijo...

-Tomo el guante,Ricardo. Ahí va el primero.... La clave para q los alemanes pasen hoy va a ser Robben... Q el árbitro no les robben,digo...jojojo

Me retiro.

Anónimo dijo...

Yo quiero que a los mandrilistas les den hoy una ración de "World Peace".

Especialmente a "tres" de ellos.

Ricardo dijo...

Jajaja, bien bien, ese es el espíritu.

Te ha faltado añadir que si el mandril no marca y se llega al último cuarto de hora, va a salir Kaká.

En cantidades industriales.

Leyendo al capullo de Drogba deseándole suerte a Mugrinho y haciéndole la pelota me refuerzo en desear la eliminación merengoide esta misma noche. A ver si los pringaos de Stamfor Raos van a estra más pendientes de hacer reverencias y rendir pleitesía que de darles por el bul.

Anónimo dijo...

Ricardo Kaká y Ricardo Jajá...

pablo dijo...

Siempre robando.

Ignacio dijo...

El gol de la nena en fuera de juego...

Ladrones de mierda

Ignacio dijo...

Les regalan el torneo hasta semifinales y luego les regalan las semis. Lamentable.

Ignacio dijo...

Tengo unas ganas de inflar a hostias a Hugo Sánchez... Dios, qué asco de rata callejera!

Ignacio dijo...

Sois puta escoria, Madridistas.

Ignacio dijo...

BIEN! Espero que acabéis a veinte uñas, MIERDAS! Que sois unos MIERDAS.

Anónimo dijo...

Ya queda menos para que salga Kaka.

Ignacio dijo...

En uno de mis sueños húmedos, por cierto, Hugo Mierda cumple su sueño de entrenar al Trampas y lo acaba descendiendo a segunda.
Decidme que no es hermoso.

Anónimo dijo...

World Peace para Di Maria.

Anónimo dijo...

¿Qué reglamento ha estudiado este árbitro, uno editado por la Casablanca?

Anónimo dijo...

Pero qué malo es el tal Mario Gómez.

Anónimo dijo...

Pero es que estos tíos del Bayern no saben que tienen que meter un gol, coño?

Desde el Sardinero dijo...

Que putas la está pasando el trampas y como siempre que suerte tienen.....

Anónimo dijo...

¡¡¡BIEEENNNNN!!!

Mira que fallar el tercero...

A ver si falla Xabi Branagh Alonso..,

pues no.

No la vayamos a cagar, eh?

Pues parece que están en ello...

Anónimo dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ENCIMA FALLARON ESOS DOS HIJOPUTAS DE CRISANTEMO Y RAMOS!!!!


¡¡¡INSUPERABLE!!!


¡¡¡GRACIAS, CROM, POR EL FAVOR CONCEDIDO!!!

delaRiva dijo...

Que manera de reír, y reír, y reír... Hoy no enseña el muslo en retrasado.

Así pueden reutilizar, otra vez, la bufanda de "a por la décima". la van a amortizar bien.

Mañana espero que no nos toque llorar a nosotros.

No puedo evitar a acordarme de gente de bien como Guti o Hugo Sánchez, y algunos de sus antepasadosl. Radiante me voy a la cama.

Ignacio dijo...

Una cosa me ha quedado clara, Sergio Ramos está en clara linea ascendente.

Ricardo dijo...

2 de 4 cumplidas.

Y Robben marcó el gol.

Y salió Kaká en el 75 (y desde entonces siguió fluyendo a riadas)

Lo mejor es el espectáculo de los trampas y sus aficionados: ayer unos se descojonaban de otros, y hoy toma el que ayer recibía.

Único finalista europeo, el ATM, lo repito.

Y Torres a darles de nuevo a los alemanes, y al puto M&C en todo su hocicamen papadoso.

pablo dijo...

Jajajajaja totalmente la línea ascendente. Creyeron que remontarían fácil, se convencieron con el 2-0, pero el fútbol demostró una vez más su grandeza. Pudo el Bayern sentenciar varias veces (ay Mario Gómez, si con ese nombre...), también pudo palmar, pero los penalties han sido digno broche a la eliminatoria. Fallaron los más indeseables y Kaká, faltaron Pepe y Di María, eso sí. Bonita final plagada de bajas.

Ricardo dijo...

¡Vamos señores que estamos en la cresta de la ola: mañana hacemos horchata con los chufas!

Las risas que me he pegado con Mourinho mintiendo a cámara, fingiéndose buen deportista sin poder mirar de frente, porque era pura fachada. Y Caquillas comiéndose el marrón, mientras los cabrones de las estrellitas sacapechos y muestramuslos se esconden.

Anónimo dijo...

Qué asco me da Sámano.

Hércules dijo...

Me descojono.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o

Ignacio dijo...

Después de lo que me he reído hoy de los Madridistas, más nos vale ganar mañana o no me va a llegar la camisa al cuello...

Anónimo dijo...

World Peace pa'l mandril.

Anónimo dijo...

As read in the eibisi:


FÚTBOL / ITALIA
Forlán, de nuevo en la grada
El delantero uruguayo no es convocado por su técnico para el partido ante el Udinese y revive en el Inter la pesadilla de sus últimos días en el Atlético


Las repetidas lesiones musculares, una prolongada sequía goleadora, el rechazo de un sector de la afición del Inter y, como ocurriera en sus últimos días en el Atlético de Madrid con Quique en el banquillo, el destierro a la grada han convertido la temporada de debut de Forlán en el Calcio en una tortuosa carrera de obstáculos. Andrea Stramaccioni, técnico interista, ha dejado este martes al delantero uruguayo fuera de la convocatoria para el partido que enfrentará el miércoles a su equipo frente al Udinese. Un nuevo capítulo en la difícil estancia del jugador en Milán, donde él está feliz y quiere triunfar.

Con un prestigio internacional ganado a base de golear porterías rivales, Forlán se siente extraño en su primera temporada en el Inter. Ha jugado 18 partidos de Liga, aunque solo tres completos, y ha celebrado dos tantos. Cifra ridícula para un delantero que fue proclamado mejor jugador del Mundial de 2010 y que, como futbolista del Atlético de Madrid, llegó a final de la temporada 2008-2009 con 32 dianas en la mochila.

Tres años después de firmar su mejor temporada realizadora en España, la sequía goleadora acompaña a Forlán, que sin embargo repite una y otra vez que se siente feliz en el Inter y que quiere triunfar aquí. El uruguayo, que fichó el pasado verano procedente del Atlético cuando el mercado apuraba sus últimos días, se ha visto muy mermado por inoportunas lesiones musculares y su bajo rendimiento cuando ha jugado ha llegado a hacer estallar al presidente Moratti. Después de estrenarse en el primer partido ante el Palermo, su segundo y último gol en Liga como interista llegó el 4 de marzo en el empate en casa ante el Catania .

Forlán quiere seguir en Milán
«Forlán no ha jugado muy a menudo, pero cuando ha estado en el terreno de juego ha jugado mal y no ha cumplido con las expectativas», aseguraba Moratti en marzo. «Desde que estoy en el Inter, no se ha visto al verdadero Forlán», reconocía el uruguayo después de que se le relacionase con el Corinthians brasileño para la próxima temporada. Un rumor que se apresuró a desmentir su representante, David Bolotnicoff: «La idea que tiene Diego en la cabeza es terminar su contrato con el Inter», con el que tiene firmada otra campaña.

Pero el entrenador del Inter, Andrea Stramaccioni, no termina de estar contento con el rendimiento del charrúa y le ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de Liga de este miércoles ante el Udinese. Un encuentro correspondiente a la la jornada 33 del campeonato que en su día fue aplazado por la muerte de Piermario Morosini en Pescara-Livorno e la Serie B.

Postergado de nuevo a la grada, Forlán revive sus últimos meses en el Atlético, donde Quique no le dio la oportunidad de despedirse de la que fuera su afición durante cuatro temporadas. Tras su marcha de Madrid para fichar por el Inter, que desembolsó cinco millones de euros, el delantero uruguayo acusó al técnico de tener un «problema personal con él», aunque el jugador también admitió que él también se equivocó «con alguna actitud».

Anónimo dijo...

A cada cerdo le llega su Bolívar, o algo así.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/especiales/2012/04/cultura/comic/los_vengadores_03.html

Emilio dijo...

La décima son los padres.......

Emilio dijo...

La NASA informa de que en las últimas horas ha perdido contacto con un satélite meteorológico y con una sonda de reconocimiento como consecuencia del impacto de un balón descontrolado que se sospecha fue lanzado por el hermano de René Ramos en el curso de una tanda de penales....

unoquepasaba dijo...

La NASA informa que a las 8:45am horario de la costa Este, realizara su reentrada a la atmosfera el balon de Sergio Ramos, terminando por impactar en aguas del pácifico sur. EFE.

lalo dijo...

-El Madrid ha pasado del Bayer de Munich al bayer...de los caidos.

-La verdad es q el guión lo pudo escribir perfectamente uno del atleti. Se ven clasificados con cierta holgura en 20 minutos,y al final zas!,caen en los penalties fallando los más gilipollas.

lalo dijo...

-jajaja....

lalo dijo...

-Se abre el telón. Aparece Sergio Ramos tirando un penalty. Se cierra el telon. Como se llama la pelicula???









A 3 metros sobre el cielo.

Emilio dijo...

Tras sufrir los comentarios de ayer de Telemadrid, abogo no solo por su privatización, sino por su derribo inmediato con el sacamuelas azteca y el volante de tobillo gordo dentro.

¡Qué nochecita dieron!

Ignacio dijo...

Emilio, estoy contigo.

Fue horrendo.

Juanma dijo...

No tiene precio ver su dolor...Qué me decís de la genuflexión de Mourinho? parecía Camps frente al tribunal...pero lo que más pena me dió es que no tirara su penalty Callejón...Qué ganas le tengo...Ya os cuento las sensaciones luego en Mestalla...

Perico dijo...

No sé cómo estáis de humor para hacer coñas con el Madrid. Yo ya empiezo con los nervios previos en los días de partido grande e importante y es que no me sale hacer chistes sobre el Madrid.

Estos días no he malgastado energías en el Barcelona, el Madrid, la caverna mediática y el innombrable que comentaba ayer en Tele Madrid, quiero que toda mi antención se centre en lo único que realmente me interesa, ¡mantener la polla tiesa!; ay, no, que es que el Atleti pase a la final.

Desde el Sardinero dijo...

Jajajaa Como está la peña,el mandril nos ha cambiado la cara a todos nosostros!!!!

La verdad es que a mí el humor no permite hacer muchos chistes de momento, el partido se acerca y la tensión crece, cuando vea al Atleti en la final ya veremos....!!!!

Pero si es cierto que pensándolo fríamente es muy dificil que el Atleti deje escapar esta ocasión. Vamoooooooss Atletiiii!!!

Anónimo dijo...

Ya han encontrado el balón de Ramos...

Anónimo dijo...

'Sergio Ramos, el hombre que tiro dos copas. Una al suelo, otra a las nubes'.

JOJOJOJOJOJOJOJOOJO...

Ricardo dijo...

Bueno, a por ellos, esta noche vamos comentando.

ESTA E.L. ES ROJIBLANCA.

y MADRILEÑA (que hay mucho listo por el norte).

Ricardo dijo...

Ojo a Ramos en twiter:
"Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores"

A ver si va a resultar que no era Guti el único al que Makelele frotaba la espalda (por dentro).

Otra perlita:
"Volvería a hacer lo mismo"
Cojonudo, espero que Mugrinho te ponga de lanzador oficial de penaltis y sigas en la línea.

Y el bocachancla de Baúl el Hijo del Viento se cubre de gloria recordando sus propios fallos de penalti. Qué ocasión para estar calladito que ha perdido el muchacho.

Ignacio dijo...

Acojonaíto estoy. Que lo sepáis...

Anónimo dijo...

A cause de quoi?

Desde el Sardinero dijo...

Me gusta el once del Atleti, salimos con lo mejor
Me sorprende la suplencia de Gabi en beneficio de Tiago.
Quizás yo hubiera sacado a Dominguez en vez de Godín, pero los demás son los que mejor lo pueden hacer o eso espero....

Ignacio dijo...

Lo de hoy me pone muy nervioso.
La razón me dice que no debería, pero el miedo y la poca seguridad que me da el Atleti me hace estar muy nervioso.

Supongo que, como han dicho por ahí, los nervios de los partidos grandes.

pablo dijo...

Son los nervios típicos de una semifinal europea, nunca se sabe qué puede pasar y la renta no es ni mucho menos definitiva... pero sí importante, ojo.

Hércules dijo...

Pues yo lo veo con mayor tranquilidad que nunca.El nervio,expectativa, o tensión lógicos,previos a un partido importante.Pero no los nervios de canguele.Confianza plena en el equipo y quien los dirige.

Incluso aunque la cosa empiece mal,poniéndose en el peor de los casos,el equipo se levantará,y acabará mandando.

Bucarest y Mónaco nos esperan.Feliz noche a todos los colchoneros.

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez...

¿QUÉ PUTA PARTE DEL UNIFORME SE CONFUNDE CON EL PUTO TRAJE BLANCO CON PANTALÓN NEGRO DEL FALENCIA?

pablo dijo...

Qué deportivos los chés, son incapaces de devolver un balón. Que tomen nota Simeone y los nuestros.

pablo dijo...

Si siguen tan metidos atrás, nos van a marcar fijo, principalmente porque no saben defender, coño.

pablo dijo...

No me jodáis, habéis pasado miedo... lo mejor ha sido el resultado porque perfectamente se podrían haber puesto 2-0. El tema consiste en aguantar, hay que tomar nota del Chelsea y del Bayern (eliminados en tramos de sus partidos), si nosotros marcamos sabemos que estamos en la final.

Ignacio dijo...

Yo estoy acojonado, pero en la secgna part supongo que no será igual.

(Por dios, que no sea igual!)

Anónimo dijo...

No es que yo haya visto mucho, dadas las limitaciones técnicas de mi equipo, pero me da la impresión de que esta primera parte no ha sido la que yo me imaginaba.

A ver si en la segunda se acuerdan de jugar un poco.

pablo dijo...

Bueno, a ver si con Canales out mejoramos un tanto, también con el paso de los minutos debe bajar el pistón el Valencia.

pablo dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaaa, a mamarla a Parla, ¡¡cabrones!!

Hércules dijo...

Ojo al Turia.

Hércules dijo...

Peligro de desborde.

Hércules dijo...

Que bote el Calderón.Que grandes.

Anónimo dijo...

¡¡¡JOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR....!!!

pablo dijo...

Hijo de puta Tino Costa... y todos ellos, así se mueran todos.

pablo dijo...

Son como sevillistas... qué asco. Puto neng (Soldado).

Anónimo dijo...

Ya lo dije yo que estos hijoputas se estaban palanganizando, se mueran todos.

Hércules dijo...

Ojalá Krusty convoque a Juanfran.Sólo para ver si le parte la pierna al
soldadito,en un entreno.

Vaya panda de capullos.

Anónimo dijo...

¿Por qué no quita a Diego, coño?

Anónimo dijo...

Pues hala, a tomar por saco los sniffchés y juro que jamás los volveré a apoyar aunque lleguen a la final de la champions.

Que se mueran todos, Soldado y Jordi Alba, siete veces.

La pena es que la final va a parecer poco internacional.

Espero que no se traigan a los de la musiquilla de El Cagar.

pablo dijo...

Bueno, pues sí, ha terminado la cosa bien. Tenía unos petardos valencianos que he tirado para celebrar... (me he guardado unos pocos, por si aca) juas juas.

Ignacio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gQ9sBuPE8gk

Te odio.

Ricardo dijo...

Señores, somos finalistas: permitanme estrechar sus manos formalmente mientras nos regocijamos, con el debido respeto.... JUASJUASJUAJSUASJUASJUAS!!!!

Valencionas, a llorar a los paúles, a cagar a la vía, a tomar por culo y queso (que son den).
Manu Carroña, traga bilis, que ni el Fernando que estaba allí como valencianista era tan parcial. Juanma Castaño, pedazo de acémila, regúlate la vista antes de decir mano de nadie.

Alegría y victoria. 3 de 4 pronósticos acertados, creo que me voy a bajar a por la primitiva. Y llegamos a la final igualando el record de victorias de la competición, casi ná. Me ha faltado que los portugueses le dieran matarile a nuestros primos del pueblo (son como nosotros, pero más brutos, más tontos y más feos, y por supuesto follan menos -con la especie humana, digo-). OS LO DIJEEEEEEEE, OS LO DIJEEEEEE.

Os adelante que en Mónaco habrá supercopa entre ATM y Chelsea, donde el niño entonará a capela el "Corazón partío", si es que no lo hemos repescado ya.

Ricardo dijo...

El análisis casi que lo dejo para mañana. ¿Dónde está esa euforia? coño, que esto no se da todos los días -es bianual-. La calma que transmite Simeone, clave. Y la clase de Adrián, uffff, vaya gol y qué efecto laxante ha causado en los levantinos (que curiosamente ya no se levantaron, juasjuasjuas).

La polémica, bien. para templar el carácter y ver de qué madera estamos hechos. Aquí no se achanta nadie, y si hay que comerse al árbitro o a algún humanoide vestido de blanco-mierda-paloma, se hace. Liándola, quedando como la escoria que son delante de Europa entera (recuerden que ya la montaron una vez hace años, luego se quejarán cuando los machaque la UEFA), y al final ni se llevan el penalti. Y así, el placer de dejarlos en el arroyo, crece.

En la final el apoyo masivo al bilbo por parte de la prensa va a hacer mucho más placentero el darles un ZAS! en todo el hocico.

Anónimo dijo...

Qué bueno.

Semana perfecta.

Que siga asín.

Anónimo dijo...

¿Y CUÁNTOS EQUIPOS PUEDEN JUGAR DOS FINALES EUROPEAS EL MISMO AÑO?

SEREMOS CAMPEONES DE EUROPA DOS VECES.

Ignacio dijo...

Les tenemos comida la moral a los llorones. QUE SE JODAN. Que se joda Soldado, que es una puta mierda y no ha hecho una idem en toda la eliminatoria.

Como Krusty lo elija antes que a Adrián es para darle de hostias.

pablo dijo...

Hay post.

Ignacio dijo...

Creéis que les ha dado tiempo a coser la camiseta de Zigic?

Ricardo dijo...

[De Niro mode ON]

¿Abogado?, abogadoooooo

Quiero decir:

¿Suro? Suroooooooo

Que en esta noche se rompa una bella tradición solo porque estés en Londres me parece fatal

Perico dijo...

Ricardo, eres un crack. UNa coña tras otra. Para la antologia.

Vaya primera parte. Nos han destrozado con los pases en diagonal. Embotellados dejando mucho espacio en las bandas. Hemos tenido la suerte que nos faltó hace una semana y eso, afortunadamente, lo ha comprendido el público de Valencia que ha sabido perder. Mira que no soy muy "valenciano", pero esa afición me parece ejemplar (no su entrenador, jugadores o directiva). Lo del benarti, que sí/que no, es la polla, por parte de todos, árbitro, Tiago, Jordi Alba y Soldao. Joder, Tiago, con 0-1 un veterano como tú, no debe caer en la trampa. Roja por tonto y por gilipollas.

Siento la lesión de Canales, es un chaval que no merece recaer, aunque sea ciervo.

Para los nervios y tensión que pasé el jueves pasado y hoy, ahora no me siento demasiado eufórico. Los dirincuentes me han robado la ilusión. Y me da remordimientos porque, como dice Ricardo (ve eligiendo fuente para este año y lleva condones sin caducar, que mojas este año), esto no pasa todos los días y casi todos los equipos de Europa (salvo 2 ó 3) firmarían por estar en nuestro lugar.

No sé cómo irá lo del viaje a Bucarest, pero no tengo demasiada ilusión por ir. No por miedo, ni por dinero, sino porque no tengo especial ilusión (supongo que con el paso de los días me irá apeteciendo más ir).

Un juez hijoeputa (como dicen los del coño sur) me ha señalado un juicio para el 10 de mayo a las 10 de la mañana y se trata de un asunto complicado donde es difícil que me pueda sustituir un compañero (ya me pasó eso hace dos años pero luego logré aplazar el juicio). Quizá por eso intento convencerme de que no tengo demasiada ilusión por ir, porque no me quedan más cojones.

Me he estado leyendo los comentarios de la previa de la vuelta contra el Liverpool y los del día siguiente y hay muchos paralelismos. Equipo desahuciado en diciembre, entrenador revulsivo, plantilla corta, un juicio para el día después de la final, Tiago que no puede jugarla, ...

Cómo ha cambiado todo, menos los que rigen el destino del Atleti. De esa plantilla de sólo hace dos años quedan muy pocos, titulares ninguno, salvo Domínguez.

Buena idea eso de almacenar posts. A veces merece la pena repasarlos.

El mejor hoy Diego, luego Curtuá. Godín, mención especial.

Joder con Fernando Llorente qué partidazo se ha marcado el tío. Deja dos detalles de esos que pocas veces se ven en un campo de fútbol (un control en una jugada anterior a la del 1-0 y el pase del 2-1).

Final preciosa, pero la ganará el Atlético, el que se escribe en castellano, no el que se escribe en inglés.
Me da miedo la tensión entre aficiones. Fachas, borrokas, chulapos y bilbainos son una de las peores combinaciones posibles.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.