Selección, pretemporada y cábalas

De vuelta de vacaciones me he encontrado con una selección española campeona por segunda vez consecutiva de la Eurocopa de naciones, no es que uno haya estado ausente al momento, es más, vi el partido aquel 1 de Julio, pero también es cierto que no había compartido ningún sentimiento con todos vosotros.

Alguno de vosotros, no recuerdo bien, dijo que no le había causado la misma sensación que cuando se consiguió en el 2008 frente a Alemania. Lo comparto, y creo que se debe fundamentalmente a que generalmente la primera vez se vive con especial ilusión, para casi todo en esta vida. Yo, como muchos de vosotros, no vivía en aquel 1964, y otros sí vivían pero no recuerdan tal hecho por ser unos púberes. Es lo que hay, si Aguilera o “Yomismo” leen este post, que se signifiquen para contarnos cómo vivieron aquella conquista. El Mundial, aunque se venía de ganar la Eurocopa, sobrepasaba la esfera comunitaria y nos otorgaba un status que sólo un puñado de selecciones pueden presumir, llevar estrellas sobre su escudo. Además, la primera conquista perteneció a un hombre de la casa, a uno de los nuestros, ejecutada finalmente por otro de los nuestros, aquel chaval pecoso.

Algo parecido nos pasó con el Atleti esta primavera, no sabíamos bien si se trataba esa menor efusividad por la segunda conquista o porque sobre el terreno de juego había sido todo aparentemente sencillo (3-0), supusimos que era una mezcla de ambas, creo recordar.

Y ahora nos vemos en pleno verano, con la vuelta a los entrenamientos de los de Simeone, y con una plantilla que queda por completar por más que digan que son retoques. No, señores, no se engañen en absoluto, sólo hay tres centrales en la plantilla (Cata, Miranda y Godín), de los cuales uno llega con más años que el Sol, el otro se asentó la temporada pasada y el otro, propenso a alternar actuaciones notables con fiascos sonoros, aparece en algunas quinielas de salida. ¿Qué hacer si uno de ellos se lesiona durante el año para unas pocas semanas? ¿Qué planificación de equipo que compite en tres competiciones se permite tener en nómina tres tipos en una posición que juegan dos?

Sólo la portería y el lateral derecho parecen cubiertos, tanto Courtois/Asenjo como Silvio/Juanfran cumplen con nota las expectativas, pero el flanco izquierdo queda cojo con la única presencia de un Filipe Luis que, pese a que ha demostrado tener gasolina suficiente para aguantar todo el año, no puede ver que detrás hay un extenso desierto que ya no cubre ni la fantasmagórica presencia de Antonio López, ni aunque insistan en que Silvio actuó en su posición en el Sporting de Braga. No, no y no.

En el centro del campo se abre otra pequeña brecha, pues parece que Diego se resiste a venir (él no, los de siempre en pagar) y no hay un jugador que pueda cubrir su presencia, ni Emre ni hostias. A mí el turco me parece más un complemento que un hombre fundamental, un tipo que quizá pueda aportar algo de criterio en determinados encuentros, que pueda actuar en el doble pivote, pero al que no veo dando la responsabilidad de crear todo el juego, quizá sí pueda hacer ese trabajo Arda, pero el turco es tan irregular como buen futbolista. ¿Será Koke el hombre en caso de quedarnos sin Diego? Albergo serías dudas.

Lo que no entiendo es en dónde encaja el Cebolleta Rodríguez, si el Cholo pretende jugar con el año pasado, esto es, con dos mediocentros que escolten al mediapunta y dos volantes, uno creativo y otro más rápido y llegador, podría encajar en el último perfil, pero… ¿no era ése el puesto de Adrián o Salvio según el partido? ¿Querrá recolocar a Turan a mediapunta y meter dos hombres abiertos a banda? ¿Será un mero recurso para determinados partidos?

A mí me huele a chamusquina, no creo que vendan a Falcao a estas alturas del mercado, solían hacerlo a finales de Junio o principio de Julio, pero no me extrañaría nada que Adrián hiciese las maletas camino de Barcelona a cambio del tal Tello, que quizá sea un buen futbolista, pero es un melón por abrir que no sabemos qué resultado puede dar. De Adrián sí lo sabemos.

Esperemos que todo esto sean cábalas sin fundamento, que llegue Diego y que se queden el resto, salvo el Tarugo Tucán (genial Suro) para cubrir la baja de Javi Martínez en Bilbao, y que haya una alternativa a Falcao más sólida que el fumeta de Diego Costra. Ya digo, esperemos.

btemplates

185 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás algunas hayáis visto el partido de la selección olímpicas (yo no). Rescato lo siguiente de la crónica de The World (en negrita):


La selección olímpica de fútbol logró un triunfo por la mínima ante México (1-0) en el segundo de los dos encuentros de preparación para los Juegos de Londres. Javi Martínez, con su gol de cabeza en la primera mitad, salvó a un conjunto español que mejoró su imagen antes del comienzo de los Juegos.
Con los recientes campeones de Europa sobre el césped, 'La Rojita' dio un salto de calidad y mejoró las sensaciones tras la derrota frente a Senegal. En un Ramón de Carranza que aprovechó la cita para inaugurar su grada principal, los pupilos de Luis Milla aprobaron el último examen antes de viajar a Glasgow, donde el camino hacia las medallas arrancará con el duelo frente a Japón.

La selección no quería repetir los errores del primer amistoso y desde el pitido inicial quiso el balón. Sólo habían pasado seis minutos cuando Isco tuvo en sus botas el primero del partido. En esta ocasión, el guardameta Corona salvó al conjunto azteca, pero no pudo repetir hazaña en la siguiente jugada de peligro, cuando un córner botado por Mata y un remate de cabeza de Javi Martínez significó el primer gol para los de Milla.

Con el marcador favorable, España mantuvo la posesión y el control del partido, aunque México, fiel candidata a luchar por las medallas en Londres, también tuvo sus oportunidades. En una de ellas, Giovani Dos Santos, se quedó solo frente a De Gea pero el meta del United le ganó la batalla luciéndose en el mano a mano.

También pudo anotar Aquino, que logró superar a Jordi Alba pero el disparo salió demasiado cruzado. Aunque el encuentro fue calmándose en los minutos finales, Adrián pudo incrementar la ventaja si hubiera acertado en una jugada en la que, sólo ante Corona y con todo el tiempo para pensar, no encontró portería. Tras la reanudación, el esfuerzo físico de los últimos días fue haciendo mella en los jugadores y tan sólo una doble ocasión de Azpilicueta en los últimos minutos puso en aprietos a Corona, que respondió bien en todas sus acciones. Durante todo el segundo acto, España empleó el fútbol de toque, mantuvo sin problemas el control del balón, pero le faltó velocidad para salir más de su campo e hilar las jugadas de peligro.

Por su parte, México continuó bien en la presión y buscó el gol en alguna jugada aislada, pero los hombres de Luis Fernando Tena, que venían que vencer a Gran Bretaña en el primer amistoso, no tuvieron su día. Al final, España sacó un resultado que le da moral antes de aterrizar en Inglaterra, donde le espera la verdadera competición.

Anónimo dijo...

Me puedo imaginar la (desesperante) jugadita de Adrián y realmente me pregunto si no será tan mala idea endilgárselo a alguien...


... en especial, si es por Diego.

Suro dijo...

Adrián alternó controles de mérito y pases al hueco memorables (uno o dos) con des-controles y la citada jugada frente al portero: de esas que si la falla Torres le crucifican de por vida (una vez más).

Yo sigo como el año pasado respecto al asturiano: me descubro ante él por jugadas que solo están al alcance de unos pocos (y, de rojiblanco, muy muy pocos) pero, a la vez, me desespero y meso mi cabellera con sus no muy infrecuentes fallos. La disyuntiva es tan sencilla como difícil de despejar: ¿es un genio falto de pulir o es un tuercebotas que sabe hacer algunas cosas muy bien?

Mi pensamiento es más cercano al de endiñárselo a otro pero por una buena suma y luego desear (miserablemente, lo sé) que la opción del tuercebotas sea la correcta.

Por otra parte, como ya dije, los destellos de calidad que nos ha dejado en este año no están al alcance de muchos...

O todo lo contrario!


Y, para no perder las buenas costumbres:






¡¡¡GUTI MARICÓN!!!!

Anónimo dijo...

La conclusión creo que es simple: no es delantero centro y, como juegue solo ahí (sin Gargamel), la cagamos.

Ergo, se hace necesario que juegue junto con un definidor (como Gargamel, que sí que ha callado bocas -empezando por la mía- y no otros orientales del tres al cuarto) y que haiga otro jugador que supla al colombiano, esto es, alguien con unas características parecidas o, simplemente, diferentes a las de Adrián.


Ahora, lo que no sé es si Diego Costra servirá para eso, comenzando porque este hombre siempre ha dicho que quiere jugar. Uno tendería a preferir un delantero más maduro y hecho a la idea de que su hábitat natural será el banquillo, pesia que no deje de pensar en tener su oportunidad.

Eso sí, salvio el Paulino, no caigo en quién pudiera ser el candidato ideal para hacer de Pandiani...


(a todo esto, está llegando una parte del día en que mis ganas de comer comienzan a superar mis ganas de follar)

Anónimo dijo...

Estaba pensando si al Cebolleta este se le podría juanfranizar, en un momento dado.


Curiosamente, me ha venido a la cabeza la musiquilla de una canción que se llamaba "The only way is up". Ha sido al pensar en RG.

Claro que habría que hacerle algún arreglillo a la letra, tal como "The only way is OUT".

Anónimo dijo...

Podrá alegar una lesión en las rodillas, en la falange, falangina o falangeta, pero está claro que, después de lo de la banderita y vistos los chándals, Nadal ha dicho que por ahí no pasa.

Suro dijo...

Ya están los tebeos haciéndose pajas mentales con la posible exclusión del Málaga por impagos de la C.L.:

http://www.marca.com/2012/07/19/opinion/firmas/1342724823.html#comentarios

Me surge una pregunta: ¿Os gustaría que el Atleti entre en champiñons por esa vía? Vale, que sí, que mola jugar la máxima competición y todo eso pero ¿os parece justo? ¿No fue el Villarreal el que la jugó en lugar del Mallorca por denuncia a la UEFA? Mira donde están los amarillos ahora... y yo no creo en maldiciones ni en "justicias divinas" de esas.

delaRiva dijo...

A mí Silvio me vale y ampliamente como suplente para ambos laterales.

En el resto de la plantilla coincido del todo con el post.

A Cholo le gusta RG y empiezo a resignarme con que va a ser el "Diego" de este año. Glups.

Anónimo dijo...

¡Bieeeenn...!

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID
Magath estalla y critica a Diego en su regreso
Por mucho que el Wolfsburgo lo niegue, el futuro de Diego parece estar muy lejos de Alemania. Ni Magath ni el jugador descartan abiertamente seguir juntos, pero con sus gestos dejan ver lo contrario. Ayer, el técnico dejó escapar un comentario poco oportuno hacia el brasileño.

D. Hidalgo | 19/07/2012

Sólo ha hecho falta un día para que la relación de Diego y Felix Magath retome el mal camino. El brasileño, que aterrizó el martes procedente de Brasil, hizo media hora de carrera continua en su regreso. Y, según el diario Bild, Magath se acercó a los periodistas que presenciaban el entrenamiento y preguntó: "¿Ustedes le ven dispuesto a esforzarse? Porque yo no".

Poco después, Diego dejaba el césped sin saber lo que había dicho su técnico: "Para ser mi primera carrera en mucho tiempo, creo que lo he hecho bien. ¿Mi futuro? Todavía no hay nada que anunciar. Ahora no quiero hablar de eso". La semana pasada, Magath anunció que si Diego permanecía en Wolfsburgo el 1 de agosto, no se movería. Pero realmente, el técnico cruza los dedos para que alguien venga en los próximos 15 días y se lo lleve. Diego ansía lo mismo. Según pudo saber este diario, en junio, el brasileño juró a su entorno que nunca volvería a jugar en Alemania. En las mismas fechas, Magath fue preguntado en la intimidad por el retorno de Diego y dijo que nunca más volvería a entrenar al brasileño.

El Atleti aún no ha hecho un solo acercamiento por Diego. Es el futbolista que más interesa al club, pero la entidad insiste que está satisfecha con la plantilla que tiene.


Yo esto último no me lo creo. Yo pienso que el acercamiento hacia Diego lo hablaron los mafiosos palurdos antes de irse, dejándole claro lo que iban a hacer (directamente, o a través de su entorno).

Ya sabemos cómo son; todo para el último segundo, tanto salidas sorpresa como refuerzos, en principio, "poco económicos". Lo de RG, parte de la estrategia:

- por un lado, entre él y otros que han llegado, "el puesto ya está cubierto";

- adicionalmente, RG no tiene el cartel de bolsa de basura y alguien que lo quiera (¡ese Bielsa!¡AVB!) se verá obligado a pensar en poner algún maravedí más que si realmente se le tuviera en el escaparate como a Maguila (es lo primero que me ha venido a la cabeza).


Es todo una charada, tácticas corporativas, smoke screens, Sun Tzu a mansalva.

A Simeone -ni a nadie- le pueden gustar ni Salvio ni RG.

Suro dijo...

De coña lo de la equipación española:

http://www.marca.com/2012/07/19/mas_deportes/caminoalondres/1342714803.html

Ahora resulta que es un éxito de ventas en Londres (según la marca, que qué va a decir...)

En el artículo hay comentarios muy buenos como éste:

"Creo q es la preferida de los vagabundos de London, es calentita, barata y da igual que se ensucie"

y se me ha ocurrido una idea horrorosa: ¿Os imagináis a nuestro Homeless Juanfran así vestido de recién levantado?

pablo dijo...

A mí Silvio me vale como suplente de Juanfran, pero de Filipe no deja de ser un parche poner un diestro a subir la banda izquierda... si además contamos con que el año pasado se lo ha pasado en blanco a costa de una pubalgia, pues todavía da menos confianza. Yo creo que no es tan difícil conseguir un suplente apañado en el mercado, un tipo que sabe que no va a jugar salvo que Filipe vea la roja o sufra una lesión.

Lo de Diego pinta bien, pero los alemanes no se van a casar con nadie, si aparece un tercer club en discordia ofreciendo una buena suma de dinero por el brasileño, véase el Málaga (pagará los salarios, tranquilos), el Milán u otro, los del Wolfsburgo se frotarán las manos. Todo depende de Diego.

Suro dijo...

Si depende de Diego, la cosa está hecha: el brasileño quiere vivir en Madrid y le gusta el Atleti (compañeros, entrenador, afición). Solo la actuación de los Carastorcidas puede evitar su vuelta.

Suro dijo...

Habla el Maraca del interés mutuo entre el Atleti y Bruno Soriano. Voy a ser sincero y reconoceré que no tengo ni pajolera idea de por donde ni como juega este Bruno en el Villarreal.

¿Alguno lo puede catalogar?

Suro dijo...

Según el cuerpo técnico atlético:

"...Raúl García es un portento..."

Si ya lo venimos diciendo por aquí desde hace tiempo: ¡el Tucán del Tajonar es todo un portento de taruguez y de tuercebotismo!

Anónimo dijo...

No hay más que leerse los comentarios alrededor de la posible continuidad del Tucán de Tajonar para darse cuenta de que más del 80% del aficionado atlético (y eso es sin descontar que los que hablan a favor de "Zinedine" García son mayoritariamente rojillos) está TOTALMENTE DE ACUERDO y ENORMEMENTE ILUSIONADO con esa afirmación y que el hombre siga en el equipo (especialmente, si es en lugar de Diego).

Claro que, a lo mejor, es porque ha destacado en los ejercicios de arrastre esos, en llevar las porterías de un lado para otro, etc.


Respecto Bruno Soriano (esperemos que no del Burgo), está claro, si lo quiere el Aleti, es que es mediocentro de contención.

pablo dijo...

Efectivamente, se trata de un mediocentro de contención. En el Villareal jugaba de ancla, creciendo a la sombra de Senna hasta que éste ha sufrido problemas físicos y, el hombre éste, ha podido disfrutar de mayor protagonismo. Yo, si tuviese que elegir un mediocentro del Villareal, no elegía a Bruno (ya sabéis a quién).

Suro dijo...

Es cierto: ¿qué se ha sabido de Borja Valero? No se ha oído hablar de él ni como posible traspaso a club ninguno.
¿Será nuestro regalo de reyes por parte de la directiva para compensar tantos veranos de decepciones en cuanto a ventas y no-compras?

Hércules dijo...

Para mí Bruno,tras Sergio Busquets,es de lo mejorcito en España en ese puesto de "ancla".Desde luego mejora claramente a los Mario,Tiago,Gabi,Assunsao nuestros.

Pero no me creo el asunto ni harto de alvariño.Por un lado,sobrestock en nuestra plantilla en ese puesto(algunos recién renovados),y por otro los cerca de 12 kilazos que pide el de Mercadona.

Vamos,que ni 1/2 minuto de mi tiempo en debatir sobre semejante bulo(lo que me he gastado en el comentario).

Saludiños.

Anónimo dijo...

Debe estar giñao con la política de Rajoy y la respuesta de "los mercados de derechas" y no sale de casa.

Anónimo dijo...

Bah, Macael es internacional con Portugal y comparte bestuario con Cristina, seguro que ya con eso es siete veces mejor.

delaRiva dijo...

No me creería mucho del Maraca de ayer viernes, ya que según dice susodicho panfleto, nos daban 10milloncejos de ná por Mario Suárez, pero se han rechazado. Es decir: mentira.

Suro dijo...

Más del culebrón Diego: (sacado de Maraca)

"Divorcio entre el Atlético y Diego:

La distancia entre Diego y el Atlético de Madrid es cada vez mayor. Si las opciones de ver al centrocampista de rojiblanco la próxima temporada ya eran reducidas, tras el último incidente, aún más. El brasileño denunció al Atlético y, aunque el futbolista ha rectificado y ha retirado dicha denuncia, su actitud ha terminado por convencer al Atlético. Diego no vestirá de rojiblanco.

El club había acordado una prima de casi 60.000 euros para cada uno de los jugadores de su plantilla y estableció como fecha límite el final del verano. Diego se anticipó y denunció al Atlético antes de cumplirse el plazo. El pagó llegó a tiempo y el futbolista ha tenido que retroceder sobre sus propios pasos. Quizá ya es demasiado tarde.

En el seno del club han presenciado con estupor y sorpresa la manera de actuar del jugador y ya no ven con los mismos ojos al futbolista. Si antes el futuro de Diego estaba en manos del Wolfsburgo, ahora puede que el Atlético sea finalmente el que ponga trabas a su regreso al Manzanares"


Me huele a estrategia para confundir y en vez de hacerme pensar que se alejan las posturas me indica que ya lo tienen todo pactado.
Como bien apunta un comentario a la noticia: ¿un tío que cobra 5 millones al año se va a tirar mierda encima denunciando al club que lo pretende por 60.000 míseros pavos? Y encima antes de que cumpla el plazo de cobro. Me parece tan raro que no me lo trago.
Estaré equivocado pero creo que la pelota la siguen teniendo los Cornerfaces en su tejado.

Y no se me quita el miedo de que si termina quedándose con contrato fijo se forlanice en unas semanas: como el escorpión "ese es mi carácter" (*)


(*) Si alguien lo desea contaré la célebre fábula de la rana y el escorpión.

Suro dijo...

Hoy jugamos contra la Segoviana.
Según he leído por ahí lo ponen en Nitro pero en la programación de la cadena no dice nada del partido.
¿Alguien sabe si se retransmite tal partidazo donde se anuncia el regreso de Raúl-Tucán-Tarugo García como la vuelta de Gárate?

Suro dijo...

Paulo Assunçâo se desvincula del Aleti y se marcha al Sâo Paulo.

Se empieza a soltar lastre del centro del campo.

Tengo que reconocer que el brasileño ha llegado a ser prescindible en los últimos tiempos pese a que siempre me gustó por su entrega y sacrificio. Lo que siempre le ha perjudicado es su juego "atropellado" y la enorme cantidad de faltas y tarjetas que le supuso. Esto lo podría haber evitado con otra camiseta ya que jugadores como el cornudo Diarrea hace muchas más faltas y le pitan la mitad. De tarjetas, ni hablamos.

Que le vaya bien al bueno de Paulo.

Siempre nos quedará la cara de giles que se les quedó a los chulos del Porto cuando se acogió a la "segunda enmienda" para salir del club luso por cuatro duros con destino al Calderón.

Harry Osborn dijo...

La prima de riesgo supera los 600 puntos.

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

Ricardo dijo...

Primer partido de pretemporada, con la Gimnástica Segoviana.
Resultado: 1-2, con goles de RG en el primer minuto y de Godín después.

Salvio y el ZePolla -así suena más brasileño- tiraron al palo, por lo que dicen. No lo emitió nadie, porque nuestros derechos los tiene tele(real)madrid. Y mientras MaracaTv ofreciendo la pretemporada del CerdillaFC, donde el espectáculo lo ponen los biris haciendo el orangután -perdonen los monos anaranjados que lean esto la comparación-.

Lo mismo Simeone puede volver a hacer la de Lázaro con la plantilla de este año, y haga levantarse, andar y hasta jugar a nuestros paquetones. Al fin y al cabo, pudo reflotar cascos hundidos como el Chepe, Mirindas, MarioSoares o a Trivago (no es un comparador de viajes, es un portugués vago que prefiere jugar en trivotes).

Por tanto, y vistos los mensajes de los últimos días, ya tenemos lema de verano:

¡YES TU CÁN!

Pa cagarse, ni llevar a un negro a la casa blanca ni poyas, hacer que RG triunfe en el atleti si que merece un slogan.

Anónimo dijo...

You mean, Lazaro, brother of Jesus?

Si Simeone lograse eso, la banda sonora la pone Händel.

alaggo dijo...

Yes Tú Cán
joder. llevo horas descojonao de risa

Suro dijo...

Y no eres el único: a ver quien duerme esta noche con la jartá de reír que me estoy pegando!!!

Muy bueno, si señor. El Jeque es el puto amo!!

Anónimo dijo...

Me van a perdonar, pero...


Videla: 'La Iglesia nos asesoró' con la situación de los desaparecidos


Es que hay mucha gente que te viene con que "la iglesia en Sudacalandia no es como en Europa".

Anónimo dijo...

Este artículo de Juan Goytisolo, tampoco se lo pierdan (trailer: los malos son la iglesia y los fachas).

Hemos vivido un sueño
Hoy, en el vertiginoso salto atrás a la pobreza, paro y ladronería bancaria, cuando los españoles vuelven a emigrar, dependemos enteramente de la Dama de Acero alemana

Perico dijo...

Entre lo del Juanfran con el chandal del equipo olímpico y el Yes tu can, me he pegado unas buenas risas.

Os leo pero no escribo nada porque el Atleti me tiene a cero grados, ni frío ni calor. El equipo es el mismo del año pasado, sólo que algo más reforzado en el banquillo.
Por otro lado estos movimientos a la espera de contratar a última hora a Diego por dos duros, dependiendo de ventas de última hora, la marcha de Domínguez, ... me tienen mosqueado. Así que estoy a la espera de noticias y afilando el cuchillo, pues es habitual que los dirincuentes den una de cal y 17 de arena.
Ahora mis pensamientos están dedicados a pasar estas dos semanas lo más rápido posible antes de irme de vacaciones.

Para qué vamos a hablar del Modric, .... Bueno, enseguida las olimpiadas. A mí me gusta ver hasta el salto de trampolín.

Suro dijo...

A mí me llama más el salto del tigre...

De las olimpiadas me quedo, casi en exclusiva, con el basquet y con el fútbol sub-21. Si hay medalla española en alguna otra cosa diremos ¡bien! pero tampoco lloraré las que se escapen: ya le dejo a Iturralde y a sus amigos las alegrías por nuestros fracasos...

pablo dijo...

A mí no me llaman mucho la atención las Olimpiadas, realmente me sentaré a ver en los ratos libres que tenga algún deporte que retransmitan si no es un absoluto bodrio, lo que implica un alto grado de rechazo. Me gustan los deportes de equipo, sea fútbol, baloncesto, balonmano, waterpolo, hockey hierba o ciclismo (ya sé que éste no lo es en puridad, pero casi), del resto no me llaman mucho la atención, salvo el tenis y alguna carrera que no consista en ver cómo cuatro tíos bajan de 10 segundos (¿tanta expectación para ver algo que dura tan poco?). Seguro que algún deporte me dejo que se permita ver sin bostezos, pero pocos.


Otro que te deja bostezando una y otra vez es el Atleti en verano, ni un puto nombre que ilusione. Bueno miento, el chavalín Oliver le he visto en un pequeño reportaje jugando y parece saber de qué va el importante mundo aparte de entregársela a un compañero y buscar rápidamente un lugar donde volver a recibirla. Dicho así, mejora al 70% de nuestra plantilla (quizá me quede corto), pero se trata de un chico muy joven como para cargarle con toda la presión de llevar el juego. Más para determinados partidos y segundas partes que para ser titular indiscutible.

A ver si se anuncia alguna novedad en cuanto a Diego. También siguen llegando denuncias al Málaga, como se ponga tonto el jeque echando el pulso igual le expulsan de la Champions, y esa inyección de dinero le vendría a Caratorcida de perlas.

Suro dijo...

Leo en la prensa que la salida de Fran Mérida es inminente.

Que alguien me explique qué se le pasa por la cabeza a este chico que no quiso renovar con el Arsenal pese a los esfuerzos de Arsenio, lo cual demuestra que contaba con él, para venir al Atleti de sus amores y luego, llegado aquí, se toca los huevos al estilo oriental (lo que se viene llamando "forlaneo") y no se esfuerza lo más mínimo. Salvo que haya pillado un buen sueldo del Atleti sigo sin entenderlo.

Anónimo dijo...

A mí si me gusta el atletismo.

En especial, me gusta el 3,000 osbtáculos. Desde el 400 para arriba, me gustan todas las pruebas (no recuerdo si el cross-country es olímpico), aunque los lanzamientos no es que me vayan mucho (a veces la propia competición se pone interesante).

De hecho, lo que no entiendo es que en unas olimpiadas haya deportes distintos a correr, nadar, saltar, tirar con arco o darse de hostias, pues es una competición de guerreros.

Eso sí, son de las pocas veces en que ves deportes como waterpolo, hockey, etc. Pero si no estás de vacaciones de verano (porque es invierno) y los horarios no acompañan, lo más normal es que no te puedas tirar delante del televisor como en la infancia a ver hasta a los levantadores de pesos búlgaros.

Por lo general, no le doy mucha importancia a los deportes de equipos en las olimpiadas (es más de lo mismo), salvo puede que al balonmano y al hockey (sin apellidos, el de verdad).

Anónimo dijo...

Y, claro, la gimnasia también me gusta.

Casi puedo decir que casi todos los deportes donde haya mujeres me gustan.

Y donde haya una buena corrida...

Anónimo dijo...

Se ve que Rajoy sigue con los recortes:

JUEGOS OLÍMPICOS
La receta olímpica de Rajoy
El presidente del Gobierno despide a los 282 deportistas que representarán a España en Londres 2012: «Trabajamos con sus mismos valores: esfuerzo y perseverancia»


Veo que el hombre se ha tomado en serio el ahorrar.

Quizá podrían haber tomado la medida antes de enseñar al mundo los chándals esos.

Claro que igual ha sido lo del repunte de la prima de hoy, que le ha decidido a despedirlos.

Anónimo dijo...

Fran Mérida no jugaba absolutamente nada en el Arsenal y tenía por delante a los Ramseys y Wilsheres (y alguno otro más), por lo que dudo que jamás fuese a jugar ni contra el Little Stairs Utd.

Creo más bien que Wenger no querría que se fuese por apego ( o por orgullo) personal, por las señales que eso mandaba al resto de jugadores/potenciales fichajes, etc.

pablo dijo...

Jugaba generalmente los partidos de Carling, y alguno suelto de FA Cup, muy poca cosa para alguien que quiere jugar. Debería preguntarse Mérida si realmente le gusta el fútbol y, si la respuesta es afirmativa, ponerse a trabajar para ganarse la vida por ello, de lo contrario en un par de años será un Patri, un Nano o un Portillo de la vida. Futbolistas precedidos de una gran fama en categorías inferiores que luego desperdician su vida yendo de fiesta en fiesta, a algunos como Guti les llegó a valer para seguir en la pómada (Ricardo, te dejo el chiste en bandeja), pero si no llegas a tener tanto talento te pierdes por el camino.


Hay que acabar con Picu. De verdad, cada día me irrita más en su posición de lameculos oficial. Eso unido al tema RG (de ahora en adelante, TT) me pone los pelos como escarpias.


Cuando dije lo de las carreras y tal y tal, me refería precisamente a las carreras cortas tipo 100, 200, 400 (con o sin vallas). Si ya se trata de un maratón o 20km marcha también me aburren soberanamente.

lalo dijo...

-El futbolista ha de ser profesional. Parece q a Mérida le va más el espectáculo. Podríamos decir q Mérida ha hecho de su vida un teatro...jojojo

-Tengamos fe. La plantilla no está cerrada. Falta un futbolista de calidad y lo van a traer. El Cholo no es tonto.

-Bruno es muy buen futbolista. Mejor q Mario,q Gabi y q Tiago.

Anónimo dijo...

"Cuando sea el momento os contaré lo que está ocurriendo en realidad. Un fuerte abrazo a los aficionados del Atlético de Madrid"

Anónimo dijo...

¿Por qué será que le queremos?

"Y es que jugar contra el equipo tenía que ser diferente: una final europea con un título en juego."

Anónimo dijo...

Me falló el comentario

"Y es que jugar contra el equipo que llevo en el corazón tenía que ser diferente: una final europea con un título en juego".

Ricardo dijo...

Leyendo las propuestas de Gallardón me dan auténticos escalofríos. Con qué alegría se permiten algunos ocasionar un sufrimiento inimaginable a otros. A él lo tenían que haber socavado a la vez que a su megalómana M-30.

Anónimo dijo...

...matómela un ballestero...

Ricardo dijo...

...dele plomo al Gal(l)ardón.

Era así, ¿no?

Suro dijo...

Celta 1 Atleti 0

Tampoco lo han televisado ¡bien ese marketing rojiblanco!

Por los comentarios de Marca parece que estuvieron bien Oliver y el Tucán. Si al final va a resultar bueno y todo... (No me lo creo ni jarto güisqui!)

Ricardo dijo...

Acabamos de palmar con O Celtiña (¿te has acercado a verlo, Hércules?).

1-0, gol de Bermejo que podemos apuntarle a Asenjo en su abultada nómica de cantes. Tiene más repertoria que muchas de las orquestas itinerantes que amenizan las fiestas patronales (que ya es decir, que esas orquestas lo mismo te cantan un pasodoble que lo último de Bisbal, sin dejar de tener el mismo cutrón-pero-peculiar-estilillo en ambas piezas).

Oliver Torres es el nuevo FT o incluso JT, está para jugar, y más si la competencia en el puesto es esa incopetencia de hoy.

Este equipo, sin Adrián ni Turán (ni Diego, pero a eso quizá nos convenga acostumbrarnos) no tiene chispa y sin Falcao no tiene gol, ya lo sabíamos.

No me preocupa el resultado, creo que simeone estaba interesado en otras cosas, y por lo visto a los jugadores los tienen muy machacados físicamente. Cuando vayan asimilando esa carga de trabajo imagino que se notará bastante.

Ricardo dijo...

El TT ha participado mucho, de hecho remató por lo menos tres veces. Sigue mostrando esa falta de acierto de cuando lleva la rojiblanco (hoy, grisinegra y horizontal, pero ustedes me entienden).

Lo vi en la tele galega a través de rojadirecta, y me hizo mucha gracia cuando cometaron que Raúl García había salido de "o bestiario". Hasta allí nos leen...

La sociedad de Filipe con Cebolla me ha gustado bastante (y tiene una sonoridad que hace que me apetezca cenar)

unoquepasaba dijo...

yo lo he visto en teleEspe (la segunda parte)
solo saco una conclusion con TT que almenos puede servir para que cuando saquemos una falta o corner, la defensa no solo se centre en el remate de Falcao y tenga que dividir esfuerzos.
Como no vi la primera no se muy bien que tal lo hizo Oliver, los "comentaristas" decian que muy bien, en la segunda ha jugado a la derecha un poco desdibujado hasta el cambio.
Asenjo ha dado la de cal y la de arena, en una muy atento para salir rapido y evitar una clara ocasion de gol en la otra manos de mantequilla...

Desde el Sardinero dijo...

EL partido no ha sido malo, el equipo estuvo bien plantado, aunque es cierto que le faltó gol.
Ocasiones hubo... un de Borja que hizo lo dificil y luego... se la paró el protero y tres remates de RG o TT, como querais, que a punto estuvieron de entrar.

Lo mejor Oliver y el Cebolla, aunque también me gustó Borja, que con un poco de suerte hoy hubiera salido muy reforzado, pero es joven y tiene gol, así que le llegará el día de explotar.

Ya veo que en el gol le cargan el muerto a Asenjo.. como no!!!
Es la misma historia de los madridistas con Torres, esperan a que juegue para cargarle a él con el muerto.

Hoy le cuelgan un balón al área, le rematan a bocajarro, a tres metros, la para y el rechace le cae a Bermejo que la empuja... y la culpa al portero....y los centrales... en la playa?

A los que le culpan pregunto, porqué le rematan de cabeza dentro del área? porqué no va nadie al rechace?

Ricardo dijo...

Ciertamente, no deberían haberle rematado desde ahí. Dicho lo cual, el balón le va a las manos, y no lo saca porque es un manos de manteca.

Asenjo es Toni Jiménez 2.0, creo que ya es imposible que triunfe en el Atleti, está demasiado marcado por la mala fortuna (lesiones) y malas actuaciones. De todas formas es el tipo de portero que nunca me ha gustado mucho: los fuertecillos y palomiteros. Los porteros buenos pa mi gusto son los delgados de brazos largos -como Curtuá o de Gea, y como el portero a partir del cual hicieron esa escultura de escayola llamada Leo Franco-.

Perico dijo...

No he visto el partido. Son para ir cogiendo tono, probar alguna cosilla, ver a los menos habituales. Habrá que esperar a la segunda semana de agosto.

Lo del Málaga me empieza a tener despistado. No daba mucha credibilidad a los problemas que van saliendo en la prensa, pero es que cada día tienen un frente abierto y puede que sean problemas de verdad.
También puede que sólo se trate de llenar periódicos. Algo interesado y sin fundamento.

Si hay alguien por ahí que tenga alguna noticia fiable sobre los supuestos problemas del Málaga y sus posibles consecuencias, que diga algo.

No me terminaría de desagradar poder jugar champions porque el Málaga no cumple, pero la verdad es que de momento no albergo esperanzas.

Desde el Sardinero dijo...

A mí lo del Málaga me extraña un poco, al parecer deben dinero a media liga y a sus jugadores y por otro lado da la imresión de que no hace ningún movimiento por pagar o por vender para poder pagar. Todo un poco raro, o lo tienen muy oculto y nadie se entera de los movimientos.

De todas formas no creo que suceda, aunque me encantaría,pero si jugamos la Champions por sus impagos, es tan legal como que la jueguen ellos por haber quedao cuartos.

En cuanto a Asenjo, pediría un poco de tiempo, de pacienca, como se suele tener con todos los jugadores, que al fin y al cabo es del Atleti, es de los nuestros, sea largo o corto, palomitero o nó, es de los nuestros coño!!

Wozniacki dijo...

Esto es un comentario con retraso pero se hizo una referencia a los amigos del árbitro aquel que no se alegraba de que ganase Espana en la Eurocopa... para demostrar que mi pensamiento está motivado por la repugnancia que me producen los dos tramposos ahora afirmo que apoyo a todos los equipos y participantes de las olimpiadas espanoles. Hasta a los del fútbol! que por cierto han perdido por sobrados...

Con Asenjo paciencia o pacuenca, ese chico necesitaría salir y arreglar el lío que tiene en la cabeza creado por él mismo y todos los que nos metemos con él (porque no es de la cantera y no es tan bueno, que si fuese de los nuestros se entendería, pero es otro mercenario más así que a exigirle como a cualquier otro).

Qué mala pinta lo del Málaga... y además simultáneamente a lo de que no paga sale que no fichan y encima que les quieren fichar a las estrellas. Qué le pasa al jeque?, tendrá que ir Al-richard a poner orden? Esto son las cosas que pasan cuando el destino de un equipo se juega a la carta de un señor que se encapricha o se le pasan las ganas.

Oye y si el Túcan del Tajonar se está saliendo por qué no llegan unas jugosas ofertas irrechazables, no olvidemos que los jugadore juegan donde quieren... Este comentario solo tenía como intención utilizar ese término hilarante de la acémila. Yo no perdono sus patadones al área contraria.

Y lo del chico Oliver tiene pinta de ser el escudo de la directiva y sus acólitos para no necesitar fichar a Diego, de hecho ya se ve en los panfletos deportivos comentarios diciendo: Ese tío es un rata y mercenario y además ya tenemos a Oliver!

Me parece bien que Bermejo vaya cogiendo confianza para el camuñas, un delantero sólido y que no falla nunca (hagan ofertas señores, los jugadors juegan donde quieren y eso...)

Suro dijo...

El partido de la olímpica rojita lo vi de reojo (liquidando temas para coger vacas en breve) y me pareció ver que hubo varios cantes en defensa que ni Perea jarto de calimochos hubiera propiciado.

A ver si ahora por llevar la camiseta con el escudo español (hoy vestimos del M. City) vamos a ganar sobraos: el resultado justo fue un 3-0 y no lo fue gracias a que DGA metió una mano milagrosa y que achicó bien un par de ataques nipones.

Tampoco nos vendría mal palmar en alguna competición no nos vayamos a creer que España lo gana todo o que el Atleti ganará una E.L. cada dos años.

Anónimo dijo...

Yo no he visto ni partidos del Alieti, ni partidos de Ejpannia, ni nada.

Sólo digo que el asco que me produce Picu, para mi sorpresa, no para de crecer.

Wozniacki dijo...

Es que aquella máxima de la infancia...infinito más 1 que era el símbolo de lo más insuperable de lo insuperable puede ser superado?

Harry Osborn dijo...

A algunos de aquí les gustaba Francisco Ibáñez.

El "asunto" de la confusión de las banderas coreanas parece sacado de un cómic de Mortadelo.

Suro dijo...

¿A quién puede no gustarle F. Ibañez (*)?


(*) Al menos a los nacidos en la década de los 60 y tempranos 70

Suro dijo...

El Mandril palma 5-2 en Benfica

Para que luego no nos caigan bien ALGUNOS portugueses!

Anónimo dijo...

Lo que hubieran hecho si hubieran tenido a Salvio... (a ver si se van a creer la hostia y se les olvida reforzarse).

Anónimo dijo...

He aquí todo mi bagage literario: JULIO VERNE, EMILIO SALGARI, ALEJANDRO DUMAS, STAN LEE Y F.IBÁÑEZ.

Anónimo dijo...

Siempre Spidey:

Spiderman le ha ganado el pulso a Batman. Pero nada de puñetazos: la pelea se ha resuelto a base de dinero. Uno de esos combates ficticios con los que seguramente sueñen miles de aficionados de los cómics no se celebró en un ring, sino en la casa de subastas Heritage, en Beverly Hills. La portada original del número 328 de The amazing Spider-Man, diseñada por Todd McFarlane, fue vendida ayer por 534.688 euros, arrebatandole justo a un dibujo del caballero oscuro el récord de página de cómic americano más pagada de la historia. La imagen muestra al pobre Hulk comprobando los poderes del Hombre Araña.

Suro dijo...

Ahora que leo que "...EL ESPÍRITU DE COUBERTIN SIGUE VIGENTE..." y bobadas de ese tipo en un mundo olímpico donde el dopaje está a la orden del día, los contratos de imagen se multiplican y, al final, manda el dinero, me acuerdo de lo que me contaba hace años un familiar (lejano), médico, que fue uno de los precursores de la medicina deportiva en este país y que decía que en la primera mitad del siglo pasado, cuando lo del "espíritu olímpico" era cierto, se consideraba desleal el entrenar antes de una cita de competición ya que algunos de los participantes no tenían esa posibilidad... Igualito que ahora ¿eh?
Habría que acotar más esto del "espíritu olímpico": o vale todo o lo llamamos "las jornadas de la amistad" o algo así.

Anónimo dijo...

Por si alguien alguna vez tuvo dudas de la superioridad de la raza blanca:

http://www.elmundo.es/albumes/2012/07/28/misura/index.html

Anónimo dijo...

En muchas ocasiones tengo oportunidad de leer (a "expertas" en sexología) que el cine erótico (o el producto dirigido a los hombres, tenga el formato que sea) "...nada tiene que ver con la realidad sexual de las personas de a pie, y que educacionalmente les hace daño a ellos y, por ende, a nosotras", en palabras de la "experta" de turno.

Yo creo que, en general, el problema es que la vida sexual de las parejas (o de los tríos, whatever) NO se parece al de las películas, y no al verrés.

¿Qué será mejor, andar con un par de guarras lubricándote al alimón miembro y paquete, vestidas como demanda la situación -para poner la vara más alta-, con un tipazo de impresión, o con la de siempre, su mala leche habitual y esa camisetita de algodón "tan cómoda" con más historia que los crímenes de la familia Gil?


Váyanse a tomar por culo, señoras sexólogas, que igual probando se animan ("¡más, más...!") y dejan la camisetita de algodón al lado del osito de peluche.

Suro dijo...

Leído en AS-co:

"El Toto Salvio está entre el Benfica y la liga rusa
Eduardo Toto Salvio no jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Su agente está en Madrid. Según según Punto Radio se marcha al Benfica. Pero en Rusia le quieren"

Con todas las cautelas posibles debido a la fuente de des-información.
Si se va Salvio y Diego Costra está cerca de irse cedido al Depor ¿quién acompañará a Falcao y Adrián en la delantera? Con el Chepe en plantilla hacía falta un 9 de reserva. Sin él hacen falta dos ¿o el Cebolla vale para el puesto? ¿Borja?

Pese a los pocos amigos que el argentino tiene por aquí a mí sí me vale. Otra cosa es que suelten una buena pasta por él y se pueda materializar la compra de Diego...

Anónimo dijo...

Buena noticia.

Adiós al Chepe, que le vaya bonito, le acompañen Diego Costra y el Tucán de Tajonar, y que vengan DIEGO RIBAS y un Pandiani decente, más alguien que pueda hacer lo mínimo no, lo máximo que se le pide a un lateral izquierdo (esto es, meter goles de falta con la zurda, goles de cabeza in extremis y levantar copas europeas).

Yo pensaría incluso en un mamotreto de esos de la liga inglesa (negro, claro**).

**no pun intended

Suro dijo...

¿Alguien vio nuestro partido contra los limeños? ¡Me cuenten!

Anónimo dijo...

Y me alegro por Vinokourov.


Que le den por culo al Real Madrid.

Anónimo dijo...

Quien me conozca sabe que, sin titubear un segundo, yo mismo comandaría una columna acorazada para pasar por encima de fachas y supersticiosos, del color que fueran.

Sin embargo, para Gallardón prefiero amarrar una cuerda por un extremo al parachoques del coche y, el otro, alrededor de su cuello.


“La razón de fondo del giro del PP tanto en aborto como en políticas de igualdad está en la presión de la Iglesia católica, que, desde 1995 y aliada con el islam, quiere frenar los cambios de las mujeres para que no salgan del perfil maternidad-domesticidad. Cuidadoras al servicio de los demás, que solo trabajen fuera empujadas por la pobreza”, analiza Subirats, exdirectora del Instituto de la Mujer. “En la medida en que se pretende volver a la maternidad como valor importante, se vuelve al sustrato de la Sección Femenina”, añade esta experta que, a los 69 años, tiene fresco aquel recuerdo. De hecho, la frase de Gallardón clava la doctrina falangista y nacionalcatólica. Un planteamiento que la realidad desmiente: la tasa de fecundidad lleva más de 30 años por debajo del reemplazo generacional (2,1 bebés por mujer en edad fértil). Tener hijos es una opción, no una obligación, sobre la que inciden muchos factores, entre ellos la dificultad de conciliar descendencia y empleo. Las españolas, cada vez más formadas y volcadas hacia el mercado laboral, se han anclado en torno al promedio de 1,3 hijos. Ser madre no es la única forma de ser mujer, pregonan con sus actos.


Porque hay que acabar con tanto tarado, pero nadie ha dicho que no se pueda hacer disfrutando.

(de hecho, yo tengo un amigo que es hijo de Capitán General y más tonto que una puerta al que le he oído -o leído- manifestarse abiertamente a favor de Gallardón, así que hasta ahí llegó la amistad)

Anónimo dijo...

Con lo bien que lo están haciendo, a ver si el PP no se cava su propia tumba, sino su propia fosa séptica.


¡Mjolnir!

Anónimo dijo...

La verdad, algunas noticias un no sabe cómo interpretarlas:

NATACIÓN. PHELPS Y LOCHTE, JUNTOS A POR LA MEDALLA. La federación estadounidense ha anunciado que los dos rivales formarán con Adrian y Jones el relevo del 4x100m libre, que no parte como favorito esta noche (21.54) frente a Australia

Anónimo dijo...

...A la espera de que el lunes entre en acción la otra competidora española en eslalon, Maialen Chourraut (K-1),...

Vamos, lo primero que pensaría cualquiera al leer ese nombre es que se trata de un nombre de mujer tan español como, por ejemplo, María del Pilar Martín (Vázquez).

Anónimo dijo...

Veo que el partido de Apaña se está jugando en ese estadio dedicado a la memoria del primer santo coreano, St. James Park.

Por cierto, debe estar mal el dato, porque parece que el nombre del árbitro es el mismo que el del partido contra los nipones (¿alguna que pueda confirmar?).

delaRiva dijo...

Vaya, yo que había puesto a Adrián a la venta en el Comunio por si hoy metía un par de goles y alguno se crecía y me daba 18millones por él...

Vaya niñatos la mayoría, macarras como Muniaín no pueden ir a una Olimpiada.

Aunque el arbitro era un hijo de la gran puta, que como todos sus congéneres ha favorecido al de blanco sin el menor disimulo

Anónimo dijo...

Si a mí Apaña me la sopla, sus podéis imaginar en algo tan absurdo como el "fútbol olímpico".

¿Ha llorado Muniaín?

A mí lo que siempre me ha gustado es el paso de la ría, la organización de los eventos atléticos en el estadio, desde el lanzamiento de peso al triple salto, ese ambientillo de transmisión de Gregorio Parra y José Ángel de la Casa.

Ya de por sí no encuentro nada de "olímpico" a un deporte de equipo (con pelota), pero aún puedo pensar en que algunos deportes siempre han estado ahí, vinculados a las olimpiadas, porque casi que, si no, no los veías (por ejemplo, hockey, waterpolo), pero es que todos esos deportes van con los mejores, no con una regla impuesta por la FIFA para que no le haga sombra al Mundial (que no me parece mal).

¿Quiénes eran los jugadores de la selección? ¿Domínguez, titular un tío que no hay jugado nada en la pasada temporada, junto a otro tío que no conozco pero que, como estos son sub-23, nunca juegan juntos?

¿Quién es Montoya, quién es Rodrigo? Si no digo ya que sean mejores o peores, es que a muchos ni los conoces y, aunque eso pudiera ser problema mío, ¿cuándo han jugado juntos?

Que si el estilo es el mismo: ¿quién es el que hace de Hernández, quién hace de Iniesta, quién de Torres?

Bobadas.

Suro dijo...

Y ya que estamos con preguntas sabias ¿con quién ha empatado Milla para ser seleccionador de lo que sea?

Lo interesante (para mí) de hoy es que jugaban de partida DGA, Dominguez, Koke y Adrián. Pocas (o ninguna) veces se ven tantos atléticos en la selección.

Su desempeño fue mediocre: DGA no pudo hacer nada en el gol y apenas participó. Eso sí, lució un corte de pelo que le hace acreedor de una somanta collejas tremenda: empieza a parecerse a un jugador cornudo (blanco o red, lo mismo da)
Dominguez, que acabó de capitán, ni fú ni fá.
Koke, menos aún: ese ni fó.
Adrián muy en plan Adrián: estuvo en muchas y no le salió ni una, incluido un remate de cabeza al larguero.

Muniain no lloró pero demostró lo barriobajero que es entrando a las bravatas y respondiendo a las provocaciones como un miura: si no es por los compañeros hubiera sido expulsado con justicia. Al final lo que queda de este jugador son esas niñerías y no que fue el mejor del (gris) equipo con jugadas de rabia en las que chupó lo indecible aunque rozó el gol con un tiro al poste.
Que se ofenda quien quiera pero a este tipo de gente de nos quiero en mi equipo, por muchos goles que dé o marque. Siempre será el chulo llorón.

Egoístamente nos viene bien que Adrián no haya hecho nada en el torneo: así no viene nadie a pagar su barata claúsula y así renovará con menos humos y menos pretensiones (lo siento delaRiva)

Eliminados de los Juegos a la primera con dos derrotas contra Japón y Honduras: no nos viene mal, a ver si Roncerdo y compañía siguen sacando pecho. La humildad nos llevó a donde estamos y el creérnoslo nos puede devolver al cenagal de donde nos sacó ya sabéis quién

Suro dijo...

Por cierto: mañana me voy una semana de vacaciones a una playa del país vecino (vecino mío).

Si pillo wi-fi os leeré malamente en el móvil.

Si no: nos vemos en 8 días!!

Sed felices!

Anónimo dijo...

Lo mismo sobre Koke... que no estoy seguro si da el nivel para reserva del Aleti, y tiene que ser titular en el invento este del fútbol sub-23.

Ahora que se va el Chepe, avisan que igual se va Godín -como si fuera bueno que no se corte la racha- y eso lo tengo yo clarísimo desde que 1) sonó el Chelsea y 2) trajeron al Cata Díaz.

Eso sí, no jodan con que se queda Diego Costra, hombre. Él y el Tucán de Tajonar, a tomar por saco los dos.

Por cierto, creo que el éxito de lo del "Tucán", además de la similitud obvia, también está reforzado por que 1) comienza por T como Tarugo y 2) rima con "Zidán".

Anónimo dijo...

Yo cuando leía eso del tal Sugoi Ugarte pensaba que el nombre estaba mal escrito por las prisas.

Pienso en estos deportes de los que se habla porque son de los primeros, como la "pistola olímpica" o la "carabina con tapón de corcho" y me pregunto si no sería más justo que los tipos que van se pagasen ellos solos viaje y alojamiento, porque vaya tontería de deporte (si es que se le puede llamar así).

Por el mismo motivo, el tejo también podría ser deporte olímpico.

Emilio dijo...

Cerrado queda el círculo feudal impuesto por el Señor Marqués, ya hasta los más pequeños del lugar han interiorizado los vicios de su legislatura de bonhomía y equidistancia. Sí, sí, el equipo juega andando y posee menos profundidad que un ensayo sobre reflexiones vitales de Reyes, pero...¿y la posesión? ¿y esa capacidad para triangular sin objetivo claro cerca del círculo central? ¡Ahí no hay quien nos gane!

Varias preguntas que quedan en el aire:

¿Es estrictamente necesario que todos los seleccionadores tengan pasado ciervomediterráneo? ¿Es eso un ejemplo de convivencia (o más bien connivencia) y tolerancia polaco-mesetaria? ¿Es cierto que científicos de la Universidad Libre de Fuenteturbia de Abajo (ya se sabe con el estado de las autonomías que toda población de más de 50 habitantes tiene su autovía, su aeropuerto y su universidad, ¿cómo no?) han hallado vestigios fosilizados de un disparo desde fuera del área realizado por una selección española de fútbol?

pablo dijo...

Voy a romper este silencio que llevaba guardando unos días (por aquello de no mejorar el silencio y tal) para hablar sobre la selección olímpica de fútbol. A mí me parece una gilipollez lo de la norma de los 23 años, pero también comprendo que la avaricia de las FF les llevaría a explotar a sus estrellas en dichas olimpiadas, cuando no hace ni dos meses que les sacaron el jugo en la Euro, por ahí yo creo que la norma hace el efecto esperado, salvo casos aislados como Jordi Alba.

Después, lo primero de todo es ponerles a parir y con razón. Contra Japón jugaron horribles, bien es cierto que el árbitro fue muy riguroso con la expulsión de Iñigo Martínez, pero no hicieron ni el menor intento de llegar a la portería. Todo el tiempo jugando a tocar y tocar sin llegar a la zona peligrosa, de tal forma que los japos les robaban en zona ancha y montaban contras peligrosas que, si no es por la poca puntería de Nagai y cía, nos podría haber costado una goleada de escándalo. Los cambios al estilo M&C, poco acertados y a destiempo.

Frente a Honduras, más de lo mismo, si bien en la segunda parte se vio un arranque de los futbolistas españoles que no se dio frente a Japón. Pudo marcar Adrián, pudo hacerlo Rodrigo, o incluso Muniaín, pero los palos se encargaron de aguarles la fiesta. En ese punto los españoles ya no seguían el estilo de toque-toque, cambiado por un fútbol de corneta a grito de ¡sálvese quién pueda!

Adrián recordó a aquel delantero desesperante, capaz de fallar ocasiones increíbles. Otro de los que no me gustó nada de nada es el tal Isco, mucho nombre, mucha posturita, pero es un jodido inútil, casi como Ander Herrera. Incluso pongo en cuarentena a Koke, una sombra del que vimo el año pasado a ratos.

El árbitro se tragó 2 penalties clarísimos que hubiesen podido voltear el marcador, pero ni para eso estaba ayer la suerte con España, esa flor que casi en exclusiva pertenece al Marqués.

Anónimo dijo...

HÍPICA. GRANDIOSO SUSTITUYE A DELGADO. Tras la retirada de Beatriz Ferrer Salat {que fue en clara representación del proletariado} por lesión de su montura, en contra del criterio federativo, José Daniel Martín Dockx {con casi total certeza, pariente por línea materna de los Dockx de Villalmendrucos de Enmedio}y Grandioso representarán a España.


¿¿Me repita el nombre del jamelgo??

Perico dijo...

Parece una noticia de "Ecos de sociedad". La baronesa de las santas hostias se lamenta por la lesión de su montura, viéndose obligada a abandonar los JJOO, siendo sustituida en la prueba hípica por el hijo del marqués del cipote erecto, que destaca por su elegancia en las pruebas de doma a las riendas de su corcel de pura sangre inglesa ...

Hay algunos que cada 4 años se acuerdan de deportes extraños para luego intentar apropiarse de las medallas en nombre de "Egpania" pero a mí me la sopla. Me gusta que ganen los españoles o los que lo hacen bien, bajo la bandera que sea, pero el mérito de muchos de ellos en caso de obtener medalla es sólo de ellos. Es más, muchos, cuando han triunfado, responden a las típicas preguntas patrioteras diciendo que esta medalla se la dedican a su esfuerzo y al apoyo de su familia y nadie más, porque nadie les ha apoyado o dado un duro y que los que están en el plan ado son unos dopaos y tiralevitas.

Eso le preguntaron a Gervasio Deferr cuando ganó una medalla y casi se acuerda de la puta madre del presidente de la federación de gimnasia cuando dio positivo por fumarse un canuto (sí, el chico es algo fumeta) y no recibió apoyos de nadie. Cuando fue sancionado le olvidaron, pero cuando regresó después de la sanción y ganó su última medalla, todos querían hacerse la foto con él (incluida la prensa). Le metió un rapapolvo a todo el mundo.

Así que cuando el Hockey español gana algo, lo mismo que el tiro con arco o pistola, la lucha, el Judo, la doma o el lanzamiento de hueso de aceituna, no debemos alegranos por el currículum medallero de la patria, sino por el esforzado o esforzada que lleva toda su vida practicando un deporte en condiciones infrahumanas y sin ayudas, viéndose condenado/a al ostracismo.

Yo también me he alegrado de la victoria de Vinokurov. El rato que estuvo la tele retrasmitiendo después de la llegada, se pasó medio pelotón a felicitarlo.

Una de Política. Por desgracia, a la vista de la situación del país, llevo varios meses acordándome de un debate que hubo relativo a la buena fama que tenían los políticos del PP de ser eficientes y buenos gestores y yo contesté que eso era una leyenda urbana. Pues eso, leyenda urbana. Este gobierno ni siquiera sabe poner cara de poker y aparentar un mínimo de seguridad. No sabe ni lo que tiene que hacer ni tiene claro qué debe hacer o qué objetivos marcarse.

Sobre Muniain. Si no se curte después de los palos que se ha llevado este año, no lo hará nunca.

Vaya chasco la selección de fútbol olímpica. Se nota que falta Tiago (el hijo de Mazinho) y que no hay un 9 de referencia. La selección olímpica estaba compuesta de grandes jugadores de acompañamiento y han querido jugar como los mayores pero careciendo de las dos piezas fundamentales. Si a eso le sumamos una defensa bastante mala, no es una sorpresa que nos hayan mandado a casa tan pronto. Unos rivales flojos, nos han diseccionado como a ranas.

Al final no se ha jugado al toque sino al viejo estilo de la "furia española" y luego a echar las culpas al empedrado.

Ricardo dijo...

Yo ya estoy vacacionando, de ahí la falta de comentarios jocoso-tocapelotas acerca de los chicos de Milla-milla-milla-valiente-maravilla. Si Adrián es quitado de alguna lista de fichables, considero la participación olímpica un rotundo éxito como atlético.

A ver si con el despiste vacacional pillo algun chollo en el Camuñas. Cuidense todos del sol, los mosquitos y los terremotos.

Anónimo dijo...

Sé que todos los que haigáis visto la noticia de Banega habréis dicho lo mismo: ¡ESTO-ES-IN-CREÍBLE!

Ricardo dijo...

Yo pensé que ya que te gastas la millonada en el Ferrari, que menos que sea ignífugo...

pablo dijo...

Supongo que le darán uno nuevo si es verdad que ha sido involuntario y se trataba del primer día, sino es para pensárselo a la hora de comprar un Ferrari (tratándose del grupo Fiat, basura italiana), si dispones de la pasta, claro.

¿Qué pasará con el Málaga? No venden el club y por lo visto deben pasta a jugadores, Osasuna y Villareal, éste último con denuncia vía Uefa que les podría dejar sin Champions, pero no sabemos si han pagado, si han renegociado o qué. Esperaremos a ver la decisión mañana, yo no tengo muchas esperanzas puestas en el asunto, pero siempre hay que dejar un fino hilo para la sorpresa y tal.

La salida de Salvio sirve para seguir recaudando de cara a pagar a Hacienda, dirán los Giles. Cebolla habrá venido por él y Emre por Diego, cada vez me convenzo más de que no llegará ninguna sorpresa de última hora, si acaso salida.

Desde el Sardinero dijo...

Lo del Málaga es un misterio, nadie dice nada, si fuera el trampas o los catalufos habría ediciones extra en toda la prensa. Puta mafia.

Bueno, acabo de ver que Manu Carreño ha dicho que el Málaga es de 2ª B y no juega Champions, veremos

pablo dijo...

En el As no pone nada de eso, dice que no hay descensos por impagos. Lo de uefa implica sólo perderse la Champions, no bajar, recordad al Mallorca el año pasado.

SURO em Caparica dijo...

Saludos cordiales desde la costa lusa: el agua más fría que en el Báltico (palabrita del niño Jesús!) y corroboro que en portugués "tía buena" se dice "turista".

Putada camuñera la venta de Salvio (aquí la han dado por segura) y más que molona la del mälaga: pillé canal sur y han medio dicho que
laco
sa pinta más que chunga
(puto teléfono!)

mais SURO dijo...

Y por eso dejé de comprarme Ferraris: por la combustion espontanea. Ahora tengo 4 Lamborghinis que hacen menos barbacoas!!

Lode este pibe es para escribir un libro y que no te lo compre nadie: entre gayolas en internet, auto-atropellos y fallas a lo Ferrari, el chico na da una!!

SURO jodido por haberse gastado una pasta en el Chepe dijo...

Confirmada la venta del Chepe al Benfica. Que fique bem! (que le vaya bien) Una eterna promesa cuyo único mérito fue venir del mismo país y con la misma edad que el Kun lo que le valió el título de "el nuevo..." cuando su mayor mérito fue haber jugado en Lanús: algo así como el Getafe pero que viste de merrón: las posibilidades para Ricardo de hacer chistes serían múltiples

Yo dijo...

Quise decir "marrón"

¡Cómo echo de menos un teclado de pc!

pablo dijo...

jajajaja, Suro, hay una opción (no sé si en tu teléfono) que permite hablarle al terminal y que éste escriba el comentario, el sms o whatsapp, etc... es muy útil porque además lo escribe correctamente, eso sí, vocaliza bien porque a veces confunde una palabra con otra. El mío es Samsung y la tecla en cuestión un micrófono al lado del "espacio".

Yo me he agenciado a Llorente (en el Camuñas), igual me arrepiento si empieza con las lesiones que le lastraron buena parte del curso pasado, pero siempre se le puede vender en última instancia, a ver cómo empieza el curso. Además, fiché a Koné hace 10 días con la desesperación de no tener delanteros potables (le fiché en un pack con Aguirretxe), pero quizá sea el momento de venderle para poder acometer otro tipo de fichajes más interesantes.

¿Alguien quiere delantero marfileño con un porrón de goles marcados el año pasado? Le dejo a buen precio, eh, por 4 kiletes y medio negociables.

Anónimo dijo...

Jódete Feliciano.

lalo dijo...

-El no descenso del Málaga es una buena noticia. Un todo o nada nos hubiera dejado sin ninguna opcion. Ahora bien,dado q siguen con muchas deudas,no es descartable q no puedan jugar competicion europea mientras siguen en primera a lo Mallorca.

-Borja Valero a la Fiore por 7 M + 3 variables. Indica claramente q en España no hay un puto duro.

delaRiva dijo...

Pablo, me dan ganas de cambiártele a pelo por nuestro Adrián

Por cierto, jugamos el lunes 27 a las 10 de la noche con el levante, siendo la final vs chelsea el viernes 31. Los londinenses juegan el sábado 25.

El del peluquín y el hijo del hijodeputa no dirán ni pío claro, vaya cachondeo.

Anónimo dijo...

Leo que está jugando Ejpannia contra Dinamarca en balonmano femenino. Por un lado, se dice que "le están dando duro a las danesas", con lo cual estoy totalmente de acuerdo (en especial si se parecen a Connie Nielsen).

Por otro lado, también dicen que "hay que mantener la renta".

Como se entere Rajoy, lo veo complicado.

Anónimo dijo...

¡¡¡VICTORIA DE ADRIAN EN LOS 100M LIBRES!!!

joder, con razón dicen que se trata de una tremenda sorpresa, no es menos, quién lo iba a decir, encima después de haber jugado un partido.

Vaya con las fabes que le debía dar su madre.

Anónimo dijo...

Coño con los asturianos, no dejan de sorprenderme:

"Mata, primero en su grupo en halterofilia categoría 77kg"


Mira, lo que sí no pensaba yo es que pesara tanto; debe haber sido la comida inglesa.

SURinhO dijo...

Lo de Borja Valero me hace hervir la sangre!! Dejamos escapar a uno de los jugadores más interesantes de la liga: la conoce, la controla, no se cree una estrella, no pierde tiempo ni denero en peines y peluquería y, lo más interesante: sabe como dar el pase que nos lleva haciendo falta desde hace décadas salvo el espejismo de los pocos meses que los dió Diego (que tampoco fue Xavi, todo hay que decirlo...)

Salvio se vino a cantar fados, me jodió la inversión camuñera y nos deja sin revulsivo en el banquillo. Ya sabemos que el que falta es siempre al que más se le echa de menos pero no podemos olvidar aquel par de partidos que hizo en E.L. con goles a pares (en uno de ellos al menos) y que nos hizo frotarnos los ojos.

Me han dicho desde la patria que se habla de vender a Godín para ir cerrando el presupuesto ¿se sabe algo? me parece una locura desacernos de Perea, Godín y Dominguez a la vez y traer solo al Cata y a ¿Pulido? ¿o ni eso?

Empezamos mal: a ver como acabamos.

Dela Riva: el hijo de un hijoputa ¿no es un nieto de puta?

delaRiva dijo...

Así es, lástima que no la hubiesen grapado el **** a esa señora.

Os comento que ando aquí a la 1.45 viendo nuestro bolo en Medellín. El campo está vacío pero de dar vergüenza, si veis repeticiones o algo mañana vereis.

Perdemos desde el seg 25 aprox, con traca de Silvio que debe seguir pubálgico, al menos del cerebro, y Asenjo que le ha encarado un tipo llamado Pajoy y se ha caído al suelo como si le encarase Ronaldo (el bueno). Golazo.

Anónimo dijo...

Vaya pinta jincho que tiene el tal Oliver.

lalo dijo...

-Tenemos un pezado de futbolista.

SUROy dijo...

Pajoy ¿es un híbrido de Rayoy y Pajín? Menuda joya saldría!!

SURO que ha pillado un portatil por fin! dijo...

El Málaga en desbandada: no era oro todo lo que relucía y no todos los jeques son Al-Ricard.

No nos alegremos pero vamos a irnos familiarizando con la musiquita de la Champions porque éstos se van al traste.

Ahora pregunto: ¿nos conviene, más allá de lo económico, jugar C.L.? ¿estamos futbolística y mentalmente preparados para jugar contra "los que saben"?

¿Nos volverá a follar el Porto?

¿Se arrepentirá Guti de no haberse llevado al catre a la otra mitad de los varones turcos?

pablo dijo...

Pues yo mantengo cautela respecto al Málaga, la UEFA aún no se ha pronunciado al respecto y eso ya de entrada es sospechoso, proque generalmente suelen ser tajantes (caso Sion) a la mínima. De momento, y aunque todo son especulaciones, el Arsenal fichará a Cazorla por 20 millones, lo que les daría para finiquitar al asturiano (con una ficha alta, seguro), pagar al Villareal y Osasuna, y así poder quitarse de encima la amenaza UEFA.

Pero qué pasa, que el resto de futbolistas retiraron la denuncia por impago y ya no hay nada que hacer hasta el 31 de diciembre, momento en el cual si no pagas, desciendes a 2ºB. Las fichas ascienden a una cantidad cercana a los 100 millones de euros, de los cuales casi todo se lo estarían llevando Cazorla, RvN, Toulalan, Joaquín, Mathijsen y Demichelis, por no hablar de los 3,5 netos de Pellegrini. A poco que cobrasen algunos 5 netos ya se sube a los 10 brutos, es decir, dentro de poco y como ya se ha destapado, el resto de peces gordos irán desfilando en traspasos que pueden llegar a ser un chollo en el caso de Toulalan (este tío le da mil vueltas a Gabi, Mario e incluso Tiago).

Vamos, que yo creo que jugarán la previa de Champions con un equipo de circunstancias, con un entrenador de última hora y que caerán como un plomo hacia la Europa League. Ya allí no les espera un futuro mejor. Pero bueno, se lo han labrado todos aquellos malagueños que parecían vikingos o culés, llenándoseles la boca de fichajes grandilocuentes y despreciando al resto. Uno no debe olvidar nunca cuál fue su origen, y el boquerón medio lo hizo, ahora al purgatorio.

Desde el Sardinero dijo...

El Málaga está en rebajas.
Cazorla ya está fuera,el siguiente en salir puede ser Pellegrini, al que al parecer quieren largar para ahorrarse su ficha.
Hay rumores de que el Atleti está cerca de fichar a Isco, proyecto de gran jugador, que no ha rendido al nivel esperado...de momento.
Y la Uefa sin dar señales, algo que no se si es bueno o malo, la verdad es que denuncias de futbolistas no hay,pero sí de equipos que no han cobrado los traspasos, lo cual puede ser motivo de exclusión de Champions, como le pasó al Mallorca... veremos.

Anoche me tragué el partido del Atleti y al verdad es que fué malo de cojones, salvo los chavales,Oliver, que jugadorazo, y Kader,que tiene buena pinta, muy rápido y buena pegada,marcó un buen gol nada más salir.
Borja tiene muy buena y trazas de gran delantero, pero aún nno está fino,le vendría bien una cesión para hacerse. Que bién la vendría al Racing!!!

Y luego los "veteranos",Filipe, que estuvo muy bien, con una jugada espectacular y Falcao, que no hizo nada... pero ganó el partido en la única que tuvo

Anónimo dijo...

Bill Murray, socio de honor del Alético de Madrid.

Anónimo dijo...

¡¡¡CHERRYTREE HA HABLADO!!!

SURO dijo...

Fran Mérida y Cabrera al Hércules, el supuesto holograma uruguayo, cedido.

No cambia mucho el panorama, no.

Anónimo dijo...

Y Fran Mérida, ¿es cedido o vendido?

Yo no es que les desee ningún mal a los boquerones (a los que no se comen, se entiende, a los otros sí, especialmente porque debe hacer más de un lustro que no los como, puesto que aquí sólo están disponibles en vinagre y a un precio muy superior al de Ejpannia), pero estoy seguro de que debe haber habido un fenómeno de cretinismo mandrilistoide, como dice Pablo, por el cual está perfectamente bien que tales felones (no guapetones) tengan que purgar.


Yo de Oliver Torres lo único que conozco, como digo, es la cara de jincho que tiene (como Palito Mínguez y Jozeán). Aunque sea muy bueno -salvo que estuviésemos hablando de un nivel ricardogallegomichaellaudrupstevengerrard- mejor que venga también Diego y así vamos repartiendo los minutos.

Lo que os he oído comentar de Cebolleta "me paice que suena a Pantic". Sé que eso es imposible para un mortal, pero ojalá no se separara mucho.

¿Ande (y de qué) juega el Isco?

¿No sería bueno traer a alguien que haga de Pardeza?

¿Y a alguien que haga que O Vago de Viana do Castelo se pire de una vez por todas, que ese fistro vaginal hace menos que Maniche con la fascitis plantar de Beijbel?

Anónimo dijo...

Perdón por el lapsus, claramente quise decir DE PEDRAZA.

SURO dijo...

Fran Miérida se va vendido y con contrato para varios años. Lo que no he leído es cuántos paquetes de pipas nos han dado por él.

Desde el Sardinero dijo...

Fran Mérida se fué gratis... ni pipas!!!!

pablo dijo...

Pues a mí Isco me parece un posturitas del copón, mucho ruido y pocas nueces, ya me lo pareció durante la temporada, en la que salvo en determinados partidos, en el resto desapareció, y ya en la Olímpica me ha resultado un auténtico pelmazo, el típico jugador lastre que encima invita a que todo el fútbol pase por él. De igual forma hay que poner a Koke en cuarentena.

Dicen que la UEFA se va a reunir para tratar, entre otros casos, el del Málaga, que acumula otro impago más (River Plate) con denuncia incluida. Mala pinta tienen los andaluces, que han de incluir a Baptista en la lista de grandes nóminas, aunque se haya pasado el curso entero lesionado. Lo que dificulta aun más su venta.

El caso que el 10 de agosto se celebra el sorteo de Champions y el asunto debe solucionarse antes, a principio de la semana próxima podrían dejarle sin licencia UEFA. Mientras tanto, el pago por Santi Cazorla debe llegar cuanto antes, los ingleses no van a abonar los 15/16 millones de una tacada, sino en varios plazos, pongamos que pagan casi la mitad al principio para aliviar la situación del Málaga, pues de esos 7-8 millones, uno iría para River, tres para el Villareal y otro para el Osasuna, les quedarían dos. De ahí que necesiten vender más jugadores para paliar las deudas de la plantilla (les han prometido 6 a corto plazo, más lo que les falta, en torno a 20 millones comentan), una auténtica locura en ese polvorín llamado Málaga CF.

Quizá no hayan descendido por impagos al retirar los jugadores la denuncia, pero como no han cobrado esos 6 millones que YA deberían ver en sus cuentas corrientes están muy mosqueados, hablan incluso de no entrenarse o no acudir a la gira por Grecia e Italia. Personalmente, les veo en Segunda a final de año, así no hay forma de que se centren en la competición los que queden.

Mathijsen se marchará a Holanda (Ajax, Feyenoord), Demichelis a Argentina, Toulalan suena para el PSG, Rondón para el Tottenham, Monreal al Valencia tras "fallar" Dídac, Apoño al Zaragoza, Joaquín al Betis rebajando sus pretensiones... ¡¡sálvese quién pueda!!

Perico dijo...

No simpatizo con el Málaga, pero me da pena lo que están pasando y no quiero que tengan problemas administrativos. Los que hemos sufrido en nuestras propias carnes a pretendidos millonarios desinterados que todo lo hacían por el bien del club debemos solidarizarnos con ellos. Y mira que van ya (el del Racing, Piterman, Gil, Lopera, Ruiz Mateos, ...). Que les vaya bien.
Antes lo deseaba, pero a medida que he ido viendo el cacao en el que andan metido no les deseo otra cosa mas que salgan medianamente bien parados de esto. Puede que eviten el descenso en los despachos y puede que la UEFA no les expulse de competiciones europeas, pero esta temporada se les va a hacer muy larga.

Veo lo de Borja Valero y Cazorla y me hierve la sangre. Pedazo de jugadores a precio de ganga. Cómo cojones los clubes de primera dejan que Valero se vaya a la Fiore por 4 chavos. Supongo que será porque el Villarreal ha preferido "quemar sus campos" a que los aprovechen sus enemigos.

Hércules dijo...

Con todo esto,más y más grande se va haciendo haciendo la distancia entre los 2 tramposos y el resto del pelotón.Con la marcha de Cazorla y Valero nos queda que,de toda la pléyade de buenísimos jugadores españoles de la selección,o militan en esos dos,o andan por ahí aprendiendo idiomas.

A mí no me gusta un pelo esto de la fuga de talentos.Nuestra Liga,ya bastante mierdosa de por sí,sigue perdiendo valor e interés.Pero es lo que hay.Aquello de los barros y los lodos...

La buena nueva para nosotros de este verano,la que todo el mundo comenta.Talento puro,el chico este Oliver.Una joyita de las que aparecen muy de tarde en tarde.Que lo cuiden,que lo pongan,...y que nos dure.

Isco?...,Jurado 2.0.

Anónimo dijo...

Se lee cada noticia:

Hallan el cadáver del presunto autor de la muerte de una mujer en Castro Urdiales. La fallecida de 290 años ha sido encontrada esta tarde con heridas de arma blanca en un polígono de la localidad, donde más tarde ha sido encontrado en su vivienda ahorcado. Informa EFE.


Debe ser que el tipo estaba frustrado porque la mujer no se moría nunca.

Anónimo dijo...

Y ahí sigue... ¿a ver si va a ser verdad?

Hallan el cadáver del presunto autor de la muerte de una mujer en Castro Urdiales. La fallecida de 290 años ha sido encontrada esta tarde con heridas de arma blanca en un polígono de la localidad, donde más tarde ha sido encontrado en su vivienda ahorcado. Informa EFE.

EL PAIS Hace 1 hora

Anónimo dijo...

Yo tengo cierta prevención de que nos pudiera caer el Graziozo.

Suro dijo...

Ese cobra una pasta y no vendría aquí por poco: para eso se va a su Beti a que le toquen las palmas

Anónimo dijo...

Llegado este momento de relativo relax -para mí son las 2130 del venres- se me ha ocurrido hacer un par de reflexiones.

La primera debe -o debería, porque, por lo corta, no alcanza a ser tal- referirse a la noticia del día, el DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO de Magath (y de Diego). Supuesto fin de la historia pero que, en un mundo donde sólo habla el parné y callan los trileros, cualquier cosa pueda pasar.

En todo caso, ya parece vendida la idea de que, con Oliver Torres, "ha sido una suerte que Diego no fichase para que, después de habernos costado un pastón, se venga a tocar los huevos".


La segunda reflexión tiene que ver sobre el tema de las medallas olímpicas. Me pregunto a quién le intentarán vender la idea de que un éxito olímpico se construye a través de medallas de bronce en carabina olímpica y en petanca a tres bandas.

El éxito olímpico, hable de lo que hable y le importe a quién le importe, se construye con la suma de muchas "carabinas olímpicas", signo de que un país tiene unas infraestructuras y una cultura que valora y premia la práctica deportiva, en general (además de otros países que ven el éxito deportivo como prueba de las bondades de su régimen político y económico ---como Estados Unidos de Norteamérica, por ejemplo).

Pero, sin duda, son las medallas en disciplinas como la gimnasia, el atletismo, la natación (saltos incluidos) y, posiblemente, los deportes de lucha y levantamiento de peso, que son un montonazo por aquello de las categorías por pesos, las que más impactan y a las que más se puede apelar para, en última instancia, paliar un fracaso. Piénsese en un país que se lleve, por decir algo, los 1500 o el relevo 4x100 en atletismo, aunque no fuese mucho más que eso, ya vestiría bastante.

[y es que si eres muy bueno en balonmano o en tenis, pues muy bien, pero sólo es una medalla (cierto que en tenis pueden ser más, pero es menos probable), mientras que en una carrera un país se puede llevar tres, siendo miles las carreras que se disputan]

...

Anónimo dijo...

...

También es verdad que a parte de los ciudadanos de un país les puede importar mucho más una medalla en su deporte más cercano, que para unos será una medalla lograda en ciclismo en ruta y para otros, en hockey o en canotaje caníbal en aguas bravas, aunque yo creo que, si un país es potencia, siempre es posible que se lleve alguna también en este tipo de disciplinas menos multitudinarias o emblemáticas.

Sea como sea, que tan importante es sacar un bronce en dobles mixtos de badminton como arrasar con el podio en 200m, 400m y 800m, o que sólo vale lo que se gane sobre el tartán, la barra de equilibrios o la piscina, el caso es que para Ejpannia estas olimpiadas están siendo un auténtico ridículo (como ya presagiaba la indumentaria, a la que sólo le faltaba la cabra y Remedios Amaya cantando el himno).

Porque, si bien es cierto que dos medallas de plata de Miss Nobodyknewme Before en piscina son algo, al ponerlas al lado del resto del metal recogido por los atletas hispanos se quedan en polvo. Me hace gracia -y me da rabia y vergüenza ajena- ver cómo la prensa le pone tanta atención a un posible "presea" (me carga la palabrita de pijo) en deportes tan seguidos como el windsurf sin manos o el bananoboat sin timonel, mientras que países tan lo que sean como Corea del Sur ya lleva 9 oros (poco menos de la mitad de USA) para 15 medallas (tercera posición).

Claro, no sólo es Ejpannia, tampoco es que le esté yendo excesivamente bien a Rusia (3 oros y un total de 23) o a Japón (2 oros y 21), más aún cuando se piensa que Kazajistan lleva 4 oros (y nada más), pero seguramente eso se vaya arreglando con el avance de los días (es decir, Kazajistan puede que se lleve otro par de oros más).

Hijos de Zapatero o de Rajoy, estos deportistas vienen con hambre atrasada.

Una mierda de atletas olímpicos, justo tributo a una mierda de proyecto país y apropiado milestone para marcar el declive de la patria a la que ya ves para qué le sirvió haber sabido seguir sobre el azul del mar el caminar del sol.


Ejpannia, si quiere oros, ya sabemos que es lo que tiene que hacer.


Ponerse en contacto con Heraclio Fournier.

Anónimo dijo...

A ver si van a ser la pertinaz sequía y el complot judeomasónico.


"¡Sooy miineeroo...!"


Esto pasa por subir a los altares a tipos que se atreven a proclamar en voz alta "¡Que inventen ellos!".

Anónimo dijo...

Me faltó añadir al hablar de las medallas de Rusia o Japón que, pesia que no tengan tantos oros como los kazajos, el elevado número de bronces ya es bien revelador de la competitividad del país en general.

Esto es, para un país de pandereta (tambourrine) como Ejpannia, que se llegasen a obtener más medallas de oro que alguno de estos países (difícil, pero uno podría pensar en que un Nadal más el fúrgol y el balonmano y el baloncesto podrían habernos llevado a 4, en un suponer), de todos modos no querría decir que se hubiese superado o tenido mayor éxito, porque a mí me da la muy seria impresión de que la representatividad del país debe medirse por el total de las medallas, y no por el número de oros que, en caso de destacar deportes tan olímpicos como los mencionados, pues ya te digo lo que tiene de significado.

SU-RO dijo...

El éxito olímpico y el deportivo en general viene siempre precedido de dos máximas: dinero y dedicación.
En Barcelona 92 "arrasamos" por la sencilla razón de que se destinaron recursos a que los atletas pudieran entrenar y es que un reponedor de Mercadona no tiene mucho tiempo para ir al gimnasio si quiere llegar a fin de mes.
Los coreanos y chinos lo tienen claro desde pequeños: si te dedicas a entrenar con insistencia (y hasta con obsesión) te aseguras el cazo de arroz diario.

La actuación del atletismo español antes y durante London 2012 está siendo vergonzoso y no me refiero SOLO a las marcas obtenidas: acusaciones, denuncias, zancadillas... Un asco. Hasta Rebaño lo censura (no le habrá llegado el cheque de la federación española)

El batacazo del fútbol es una extraordinaria noticia: nos vendrá bien para no pensar que en Río 2014 nos van a llevar la Taça do Mundo a la Playa de Copacabana sin pisar un estadio.

Y, por si a alguien se le había olvidado:


¡¡¡ Y GUTI MARICÓN!!!

Anónimo dijo...

"Tara Pacheco y Berta Betanzos octavas en la 3ª regata del 470. En la General se encuentran decimoquintas."


¿Y a quién mierdas le podrá importar eso, coño, si ni siquiera me queda claro qué es un "470" (un Seat, un Renault, un Simca..)? Es posible que estas gentes no lo sean, pero todos estos deportes para pijos no sé yo qué pintan al lado de un maratón o de un caballo con arcos (que no es una competición para centauros).


Pensamiento del día:

"NO ES LO MISMO SORIANO ALADRÉN QUE EL SORIANO LADRÓN."

Anónimo dijo...

Yo no lo he visto, pero desde luego Sharapova debe llevar bastante tiempo entrenando el ridículo para hacerlo tan bien.

Y vuélvete a joder, Feliciano.

A ver si hay suerte y en los deportes pseudolímpicos -como el palacanestro- Ejpannia no se lleva ni un oro para maquillar la debacle, que estamos más pior que en tiempos de Mariano Haro (cuando don Claudio).

Anónimo dijo...

Me produce vergüenza ajena leer "hockey sobre hierba".

¿Es que se dice "fútbol sobre hierba"?

El hockey es el hockey, asín se llama el deporte. Otras derivaciones son las que tienen el apelativo de la superficie o el calzado (hielo, patines).

Para colmo, es el único olímpico.

¿Para cuándo la demolición de las "facultades" de periodismo?

Anónimo dijo...

(el único olímpico en las olimpiadas de verdad, claro,esto es, el único al que se podían estar refiriendo ahora)

Anónimo dijo...

Rizando el rizo:

ATLETISMO | FINAL DE 10.000 METROS. El español Ladmassen, al que han doblado los favoritos a toda mecha, explica en TVE1 que el Ramadán afectó a su carrera.


¿español Ladmassen? ¿Ramadán? Pero, vamos a ver, yo no sé si es que a lo mejor soy de origen senegalés o finés, pero me da que un apellido "Ladmassen", de donde coño sea, no puede ser muy español, luego me imagino que se trata del típico caso del deportista importado para paliar la previsible "pertinaz sequía" en el medallero.

Ahora, si se hace eso (que no sé si es bueno o malo, o si lo hacen muchos, pero a mí me parece una solución de paletos), ¿¿¿CÓMO COÑO SE MANDA A ALGUIEN QUE NO PUEDE COMER NI BEBER EN 16 HORAS A CORRER UNA PRUEBA OLÍMPICA DE TAL CALIBRE, JODER???

ESTE PAÍS NO TIENE REMEDIO, NO ES DE EXTRAÑAR QUE ROBE HASTA EL TATO; ¡QUÉ INCOMPETENCIA EN TODOS LOS ESTAMENTOS SOCIALES!

VENGA, VAMOS, SIGAMOS CON EL "QUE INVENTEN ELLOS", CON LA SIESTA, EL FOLCLORE CAÑÍ, LA JUERGA INSTITUCIONALIZADA, LA IMPROVISACIÓN POR BANDERA, EL MIRAR PARA OTRO LADO Y EL CULTO AL REAL MADRÍ, QUE CONTINÚEN EL CAMBALACHE Y EL "AQUÍ ZEMO ASÍN", Y DE ESTE MODO NOS SEGUIRÁ YENDO DE PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

No sabía que estuviesen jugando pero me acabo de enterar que la selección de Gales ampliada ha quedado eliminada gracia a...

...¡UN FALLO DEL HIJODELAGRANPUTA DE STURRIDGE!

QUE TE DEN POR CULO, POR CHUPÓN DE MIERDA.

AL-SURO sin ramadán dijo...

Según iba leyendo me iba descojonando con lo del ramadán (no confundir con rabo-dan, la fiesta favorita de Guti) y el moro nacionalizado. Llevo días esperando tu comentario sobre el impronunciable nombre de la piragüista que ganó medalla.

Por cierto: un catalán del equipo español de jokei ha dicho que él no se siente español y que juega con esta selección porque no le queda otra opción. Concretamente ha dicho (Maraca):
"Polémicas declaraciones del jugador de hockey hierba, Alex Fàbregas, en el diario Ara: "Juego con España porque es con quien me toca jugar, no tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán, no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'"

Pues ya sabéis lo que opino: si no está a gusto que se marche aunque lo apropiado es que la Federación Española,esa que pagamos TODOS, le expulse del equipo aunque sea el puto amo (que no sé si lo es ni me importa) y que se vuelva, pagándose el billete con sus pesetes.
Entre los moros naturalizados de Jugger y su ramadán y los de aquí que no se sienten españoles, unido al escasísimo orgullo y profesionalidad de casi todos, así nos va y que se ofendan los acomplejados de siempre por mis quejas si quieren: esto es una vergüenza.

Anónimo dijo...

De alcuerdo a la previsión, Kazajistán (o como se escriba) ya tiene un oro más y Rusia, los mismos que ayer a estas horas.

No obstante, los rusos han cosechado 15 platas y 10 bronces lo que, aunque no brilla tanto como los países que están algo más arriba en la tabla, no deja de ser un número importante.

Eso sí, el declive ruso, indiscutible, debe tener mucho que ver con la relajación mafioso-capitalista que le ha entrado al país en las últimas décadas.

Una jornada más, queda claro que la meta de Ejpannia es quedar por encima de potencias como Portugal, Grecia e Irlanda. Más no se puede pedir, ya que nuestro país fue injustamente excluido de los acuerdos de Yalta y eso pesa mucho, lo mismo que la pérdida de Cuba y la pertinaz sequía.


El moro Rasmussen ese, lo mismo que los payasos del 1500 y resto de impresentables, atletas o federativos, que vuelvan de la Pérfida Albión saltando a la pata coja y agarrándose la oreja derecha con la mano izquierda.

Las únicas que pueden volver en taxi son la Mirella esa y la, eeeh, cómo se llamaba... Heineken Chorrault.

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo, lo que dice ese tipo es lo mismo que taparse las vueltas de las medias del afamado portero.

Ahora, si fuera decente, lo que debería hacer es haberse pronunciado de ese modo ANTES de ir y haber declinado.

SURO dijo...

Leo en Maraca este otro caso:

"El mediofondista Álvaro Rodríguez se dirigía a sus seguidores desde su cuenta de Twitter: "Que sepan algunos que si por mí fuera me volvería hoy mismo de Londres para no 'gastar dinero de vuestros impuestos' ", espetaba.

El valllisoletano dio la cara tras quedarse fuera de las semifinales de 1.500 metros. "Soy español, ¿a qué quieres que te defraude?", comentaba tras una primera jornada de atletismo nefasta para los intereses españoles.

"Si he venido a unos Juegos Olímpicos es porque, obviamente, pensaba que podía hacerlo mejor, como tod@s aquí. Si no, hubiera renunciado"..."


Lo mismito que otros que hacen turismo a costra del tan jodido erario pubico y que encima reniegan del escudo que les lleva allí.

"

Anónimo dijo...

El que precise un lavado de estómago, ya sabe, puede echarle un ojo al AS y problema arreglado.

SURO dijo...

No lo comenté aquí pero en uno de los dos TBOs de cabecera mandrilista salió un artículo elogiando "al Phelps de Camas" ya que Sergio Carapony Gramos le había ganado en la piscina a otro cornudo cuya cornamenta pesaría más que la del ilustre tirador de penaltis.

Y yo me pregunto una y otra vez ¿los mandrilistas que leen esas cosas las aplauden o potan como la mayoría de los seres humanos NORMALES?

Anónimo dijo...

Quizá en algún momento me tome el tiempo de analizar en qué han sacado los sur-coreanos sus medallas, de forma que pueda comparar sus triunfos con los de otros países y con los fracasos de terceros, pero en este momento me llama la atención que China ya vuelto a ponerse primera y que "le saca" tres oros a EE.UU.

En principio, en la velocidad sobre pista no creo que vayan a sacar ninguna ninguno de estos dos países, ni tan siquiera plata y puede que tampoco llegasen los gringos a tocar el bronce (menos los chinos, claro), situación que posiblemente se repita en los 4x100m (no sé cómo serán de buenos haciendo los relevos los jamaicanos, pero con tres grandes velocistas, a nada que hayan entrenado un poco) e incluso en 200m.

De 400m y 800m no puedo decir nada porque no es que me dedique a seguir estas ni ninguna otras pruebas, hablo sólo por lo que he alcanzado a leer (que es como estoy siguiendo estos JJ.OO., principalmente).

Eso sí, vistos los corredores en las semifinales del 1500, terreno vedado para los corredores tipo Tyson (Gay no, el otro), no hay ni un gringo (competitivo) ni un chino, luego parece que el medio fondo no va a mover la balanza.

Por hablar de algo, en la final de martillo (que se disputa sin clavos), sí hay un gringo, pero no tengo idea de cuáles sean sus marcas. Lo que más me extraña es no ver un sueco o un noruego, que se supone que deberían haber seguido la tradición (por lo del martillo, digo).


Finalmente, mostrar mi extrañeza no por la atención y seguimiento dispensados a la fallecida cantante mejicana, pero sí por que una señora a quien yo no conocía de nada pueda ser el titular de un diario como The Country en su edición online (aunque sólo acabe siéndolo por unos minutos).

Anónimo dijo...

Me he tomado la molestia de ver la marca del gringo lanzador de martillo y no es de los malos, precisamente.

Es indudable que les iría mejor si hubiesen enviado a Donald Blake (el que no entienda la broma, que busque en internés).

Anónimo dijo...

Como precisión al dato sobre 1500m, los dos gringos se han clasificado para la final (no de los primeros), lo que no sé si dice mucho o poco porque parece que los moros y kenianos que dominan la prueba han entrado regulando.

Decepcionante, eso sí, que los Coe, Owett y Cram no hayan tenido ningún vástago al que mirar (o leer) en la final (lo mismo que Fermín Cacho, que es de Ágreda, al lao del Moncayo**, como el pueblo de mi abuela).


**yo vivo rodeado por unos piazo montañas que se ven desde mi ventana, pero sigo pensando que el Moncayo es mucho más bonito e imponente.

Anónimo dijo...

No deja de ser curioso que en el 400m todos los buenos sean de Antillas Holandesas, Bahamas (que no es otra cosa que la palabra "bajamar"), Jamaica, Granada (el país) o Trinidad y Tobago.

Algo debe explicar eso y que, por ejemplo, los naturales de Aldealpozo, Andaluz y Cantalucía**, por lo general no lleguen a destacar en este tipo de pruebas.


**las tres son localidades (o pedanías) de la provincia de Soria

Anónimo dijo...

Y, a todo esto, Kazakstán ya lleva 6 medallas de oro (para los que se pudieran haber burlado, en principio, de mi aguda predicción, unos comentarios más arriba).

No le interesará a nadien, pero aquí están los finalistas de la carrera más caribeña, salvo por un par de belgas de vaya usté a saber dónde los han encontrado:

2 Jonathan Borlee, Bélgica;
3 Steven Solomon, Australia;
4 Lalonde Gordon, (Trinidad y Tobago);
5 Kirani James, Granada;
6 Christopher Brown, Bahamas;
7 Luguelin Santos, República Dominicana;
8 Demetrius Pinder, Bahamas;
9 Kevin Borlee, Bélgica.


Curioso que los belgas, en realidad, son blancos (y hermanos), lo mismo que el australiano (que no es hermano de los anteriores -es por si hay alguien de Camas leyendo-, sino blanco).

No creo que se coman un rosco (por los tiempos en las semifinales). Eso sí, habiendo un jamaicano y un tío de Islas Vírgenes que no entraron, la cosa podría haber sido pelín más caribeña, entoavía.

Anónimo dijo...

Informo que he estado analizando la proveniencia de las medallas de Kazakstán (así como de Corea del Sur, Hungría y algún otro país que se ha venido destacando ---destacando de Ejpannia, se entiende) y estoy en condiciones de hacer un profundo análisis de la cuestión.

Sin embargo, como presumo que el tema no debe ser de gran interés para el público en general, lo postergaré para otro momento de mayor inspiración, si cabe.

Lo que sí digo es que estoy leyendo titulares en referencia a la victoria del plusmarquista mundial en los 100m, tales como "Bolt, más rápido que el tiempo" de The Country, "Bolt es indestructible", de The World, etc.

Sin embargo, echo de menos un titular del tipo "BOLT ES INHUMANO" (más aún, atendiendo a su raza).

Me temo que esta sólo la pilla Harry.

Anónimo dijo...

(lo de la raza es por el color, no por otra cosa, que siempre hay mal pensados)


Voy a quedarme siguiendo el aterrizaje del Curiosty (es que tengo curiosidad).

Anónimo dijo...

Estoy viendo que Ejpannia se va despeñando y ya está en el puesto creo que 39 del medallero, y creo que seguirá bajando a medida que otros países consigan algún oro y los que no, alguna plata.

Sinceramente, ¿quién cree que Ejpannia tiene opciones a medalla de oro en ninguna disciplina? En baloncesto, para nada. Es más fácil pensar que pudiese pescar algo en balonmano (femenino o masculino) o en waterpolo, quizá en hockey, pero aún se ve lejos el cajón.

En atletismo, cero. En gimnasia, cero. En sincronizada, puede que sea una plata o un bronce, pero jamás oro. David Cal, ¿dará la de arena?


Entre tanto, una multitud de países especialistas, como Kazakstán (y Georgia, Uzbekistán, Siria, Ucrania, Letonia, etc.), en pruebas como la halterofilia (quedan por disputarse los pesos de -75 y +75 en mulleres y de -105 y +105 en hombres, donde no hay chinos pero sí algún norcoreano) tendrán la oportunidad de saltar por encima de Ejpannia o de distanciarse aún más.

No les deseo la derrota a ninguno de los representantes (hispanos), pero me voy a descojonar como no saquen ni un oro.

中国加油! (es el grito de ánimo para China, Zhongguo jia you, que significa, "China pon más aceite (o gasolina)")

Anónimo dijo...

Por ejemplo, a un país que jamás le pasaremos es a Jamaica, que tiene dos oros y posiblemente se lleve un mínimo de otros dos.

Y eso que la piba que ganó en 400m iría con USA pero era jamaicana.

Luego es curioso ver lo de los países especialistas. Por ejemplo, Corea del Sur lleva 10 medallas de oro en judo, esgrima, tiro y tiro con arco, todos ellos deportes de lucha o de guerra (esperable, por otro lado, en este tipo de países).

Es dificilísimo que un país esperpéntico por antonomasia como Ejpannia, que nos sé qué cuadro representa mejor, si el de Goya de Duelo a Garrotazos o el de Velázquez (apellido que "no entiendo" por qué me carga) de Los Borrachos, pueda imitar este grado de especialización de los surcoreanos, salvo que sea para tumbarse a la bartola y a ver si hay suerte y, si no, no pasa ná.

Yo es que no sé para qué coño han ido 300 personas con cargo al erario púbico, cuando con unas 30 habríamos logrado lo mismo.

Anónimo dijo...

MarsCuriosity I'm safely on the surface of Mars. GALE CRATER I AM IN YOU!!! #MSL

Anónimo dijo...

Primeras imágenes de la rueda del rover y el horizonte marciano...

Anónimo dijo...

"Que inventen ellos..."

Pues nada, ahí están las naciones que inventan, con sus misiones espaciales y sus medallas de oro.

SURO dijo...

Parece que el oro en windsurf femenino está bastante claro para España: ¡toma ya disciplina olímpica tradicional!

El dobles en paletas de playa y el masculino en barbacoas está más disputado...

Harry Osborn dijo...

Según he leído, hay rumores de que estrenarían una película de Los Inhumanos en 2013.

Al no tener casi ninguna expectativa acerca de la nueva de Spidey, terminó sorprendiéndome gratamente a ratos (los que busquen fidelidad a los tebeos "al modo suní", que se abstengan).

Suro dijo...

"Cristian Tello no está en la lista de dorsales del primer equipo del FC Barcelona y podría estar más cerca su salida..."

Ya ha sonado en alguna ocasión el interés del Atleti en este chico al que reconozco que no he visto jugar casi nada ni sé por donde juega y del que se ha hablado bastante bien.

Una cesión al estilo Luis García nos podría venir bien ¿no?

Anónimo dijo...

"El PP pierde ocho puntos con respecto al 20-N y el PSOE apenas crece"

Yo creo que tienen que ser más; ¡si hasta el 20-N los tenía todos!

Suro dijo...

Por cierto: ya he vuelto a la tierra patria y me quedo por aquí unos cuantos días antes de ir al Norte a seguir vacacionando por la tierra del Godello.

Anónimo dijo...

"With great power comes great responsibility"

Estos ioputas tienen el gran poder de hacer películas de nuestro amistoso vecino y, en consecuencia, también tienen la responsabilidad de hacerlas como el original, que es inmejorable.

Empezando por poner a una Gwen Stacy que parezca una diosa y no una puta o una verdulera.

FIDELIDAD ABSOLUTA, POR CROM.

Anónimo dijo...

Me pregunto si habrá sido con el bate en la mano**:

"Obama llama a Rajoy para 'discutir las condiciones económicas en la eurozona'"

Me imagino lo que le habrá venido a decir (chiscando los dedos): ¡CHISS! A VER, TÚ, PAJOY, VEN P'ACÁ UN MOMENTITO...


**para los desinformados, en referencia a la reciente foto que "indignó" a los turcos.

Anónimo dijo...

Algo falla aquí:

"La Policía cree que los islamistas querían atentar en Algeciras durante los JJOO"


Vamos, no sé, los islamistas esos son lo más atrasado que hay sobre la faz de la tierra (seguidos de ya sabemos quiénes), pero me imagino que sabrían que los juegos olímpicos no se disputan en Algeciras.

¿Quién lleva el caso, el Inspector Ojal?

Harry Osborn dijo...

Pues pretendían colocar a Hillary Duff como Gwen antes de terminar decidiéndose por Emma Stone...

Harry Osborn dijo...

Teniendo en cuenta la predilección que uno siente por Spidey, pues cualquier película es infinitamente mejorable si la comparamos con "lo que nos gustaría" (salvo la caracterización de JJ en la saga de Raimi, aspecto que concita la unanimidad de todo aquel que ha leído algo sobre el cabeza de red). Una vez que puede más el deseo de ver a Peter (siempre me sorprendo hablando de él como si existiera y fuese uno más de la pandilla) en la gran pantalla y se acepta vender la imagen para tan sugerente tarea, es inevitable acabar tragando con algunas cosas. Yo también soy partidario de respetar lo máximo posible, y me repatean según qué circunstancias, pero uno acaba viendo la botella medio llena (pese a que esto sea todo lo contrario a la filosofía arácnida).

Rebuscando, lo bueno que tiene la nueva (además de los lanzarredes mecánicos) es el toque cómico del lanzarredes, ya sea en su vida cotidiana sin máscara o burlándose de los bribones mientras que pelea con ellos, así como el importante papel en el transcurso del argumento de las aficiones científicas de Peter (tan presentes en tantas historias en el papel, desde los rastreadores hasta los sueros preparados junto a Connors, entre otras mil cosas). Y, cómo no, el aroma loser inconfundible.

Uno acaba disfrutando de "aquellas pequeñas cosas", que decía Serrat.

Anónimo dijo...

Más Gwen: http://www.zonanegativa.com/?p=44113

Anónimo dijo...

Curioso lo de Isinbayeva. ¿Entrenará con Sharapova?

Y parece que los ejpannioles de Gasol han entendido que más vale barcos sin honra que...

Anónimo dijo...

No sé si ya ha terminado por completo la jornada olímpica de hoy, pero yo tendería a decir que ha sido una merde para los intereses de Ejpannia, que ha visto como Granada (el país de la guerra de Clinton) la sobrepasa en el medallero.

Una pena lo de Isinbayeva, porque ha sido un oro más para USA.

Suro dijo...

Parece que la venta de Godín se empieza a dar por hecha aunque no se dice a quién pero sí se hablan de los 10 millones que esperan sacra por él y que se traería a otro central "a coste cero": ¿Piqué? ¿Ramos? ¿Nesta? cualquier figura de primera linea, seguro.

Suro dijo...

"Carlos Marchena ya es jugador del Deportivo"

¡La madre que los parió!

Y es que tengo el firme propósito de desearle todo el mal posible al equipo en el que juegue este guarro indeseable...

...aunque ya hice una excepción con la selección y ahora tendré que volver a hacerla: ya lo dijo Groucho: "Estos son mis principios; si no le gustan... ¡tengo otros!"

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco hay que andar criticando todo lo que hace el cluzz, si seguramente Miguel Ángel Ruiz se pone a trotar un par de semanas y cumple perfectamente al lado del Cata Díaz, joder.

Desde el Sardinero dijo...

Y que dirá nuestro amigo Hércules y su hijo, seguidor del Deportivo, del fichaje de Marchena por el club coruñés??

La verdad es que la ilusión que tendrán por la vuelta a primera, les aliviará un poco, pero es que tener un elemento como Marchena en tú equipo es para que te entre algúna depresión!!

Desde aquí os mando mi solidaridad!!!

Aunque en el Atleti tenemos al Cata...

Suro dijo...

El Cata no es mal tío (al menos es lo que parece) y no le veo justificación para ser "el nuevo Tarugo" objetivo de nuestros escarnios (ni mucho menos compararlo con Marchena) ya que es un jugador que cumple siempre. Vale que no es Baresi pero tampoco hay que olvidar que Godín solito regaló algunos partidos el año pasado. A mí me vale perfectamente como tercer central. Ya para titular en el centro de la defensa me da más miedo...

Miranda empezó "raro" el año pasado aunque ya le avalé yo por lo que le tenía visto en Brasil y luego acabó la temporada bastante bien. Si sigue esa proyección habrá que irle buscando sustituto porque Caracorner le tiene en el mercado.

Suro dijo...

Empieza el baile de nombres:

En As-co, además de un gracioso supuesto interés por el ex-jugador conocido anteriormente por Quaresma (no me detengo en comentarlo, que me da la risa) hablan del posible fichaje de Bruno Alves para sustituir a Godín. Éste sí es un buen defensa que no me importaría que viniera. Pese a su edad es un central "de los de toda la vida". Supongo que en San Petersburgo (preciosa ciudad) ganará una pasta.

El miedo me entra cuando leo:

"...Y es ahí donde entra en juego Mendes, con quien el Atlético ha hecho operaciones recientes como las de Pizzi, Micael... Es un gran aliado del Atlético, hasta el punto de que ayudó a las alianzas que el club tiene con otras entidades..."

Si Mendes anda medrando, seguro que hace negocio. Veremos si nosotros lo hacemos también.

Suro dijo...

Llegan las medallas:

Oro en windsurf categoría RS:X (nisupu) para una sevillana y Plata en triatlón para un gallego nacido en Suiza, que ya se sabe que los gallegos nacen donde les sale de los güevos.

Supongo que subiremos algunos puestos en el medallero.

Hércules dijo...

Tras solucionar por fin un problemilla con el servicio de internet del puto operador de turno,me paso por aquí,para asuntillos varios:

-Por alusiones.Lamentable lo de la la llegada de Marchena a estos parajes.El tipo más sucio,deleznable y tramposo de los últimos tiempos.Pero es que Lendoiro anda sin un puñetero chavo(como casi todos),y al más puro estilo gilmarino,lo único que se agencia para la plantilla son deshechos a coste cero.Al menos al de Corcubión le debemos el favor de que está teniendo entretenido a Mendes todo el verano.Eso que sale ganando el Atleti.

-Hablando del glorioso,el sábado lo tenemos por Riazor,para la disputa del otrora prestigioso "Teresa Herrera"(¡qué tiempos aquellos en que los torneos de verano eran cosa medianamente seria!).Informaremos de 1ª mano de la pinta del equipo.

-Curioso este asunto de las olimpiadas,¿no?.Primero por aquello de que,aunque en principio a ninguno le termine de interesar esos deportes minoritarios(de los que la mayoría desconocen hasta las reglas),al final la mayoría terminamos tragándonos la final de badmintong,o las pruebas del velódromo de ciclismo en pista,por poner un par de ejemplos.Debe de ser por el morbillo ese que arrastra lo de las medallas.Y,curioso también,lo de los resultados de este país nuestro que nos ha tocado en gracia:

*Superlaureados y aclamados en deportes multitudinarios y profesionalizados como el fúrgol,basket,tenis,o los de motor;y sin embargo un completo cero a la izda. en los deportes más puramente entendidos como ejercicio del cuerpo(natación,atletismo,gimnasia).A mí todo esto me habla,a bote pronto,de la educación por el interés de utilizar el deporte básicamente como vía de ingresos.No necesariamente negativo el asunto,pero sí triste,cuando resulta excluyente hacia las disciplinas menos "dotadas" económicamente.Nada extraño,por otra parte,y asunto que casa bastante con la cultura del "pelotazo"(deporte claramente nacional).

Les sigo leyendo,sres.Saludiños.

Anónimo dijo...

Vengo llegando y me encuentro que, afortunadamente y para alivio de las mesnadas peperas de Pajoy, Ejpannia ya tiene un oro, casualmente, en una especialidad que dejará de ser olímpica a partir de los próximos juegos, con lo cual no sólo hemos sobrepasado a Colombia (tierra que ya no es del Tren Valencia y Maturana, "también" dentista**, sino de Perea y Falcao --más de Perea, eso sí), sino que, de momento, hemos ahuyentado el peligro de quedar detrás de Eslomierda y Eslovodria.


**espero que me hayan captado el "también"


Más mérito les veo a las platas de triatlón (que no es un ironman, sino una cagadita de nada) y de sincronizada (que me parece algo así como un baile de putiferio ruso caro, pero bueno).

Seguiré atento a las próximas medallas de Kazakstán.

Hércules dijo...

Lo de Blake y lo del inhumano fui capaz de pillarlos,Jugg,pero lo de ese "también" no lo veo(ni siquiera creo que el inteligentísimo Red Richards sería capaz).

Veo que a los kenianos el galleguísimo clima londinenese no les va muy bien.Aunque peor les va a los nuestros,que ni tan siquiera están(ay,aquellos 1.500 de los años 80-90).

Anónimo dijo...

A ver, relaciones usté los conceptos "fúrgol" y "dentista" (ortodoncista, más bien), a ver qué se le ocurre...

Anónimo dijo...

Parece que los Hijos de la Gran (...) la han armado en hockey.

Anónimo dijo...

Claro que, pensando que estaba el Fábregas ese y un atajo más de gente que no quería estar ahí, quizá no sea tan grave.

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer a Stanley Martin Lieber (una de las personas más importantes de este universo y, con total seguridad, de los universos alternativos) su predilección por los físicos: Reed Richards, Victor von Doom, David Bruce Banner, Hank Pym, Doc Oc, Mandarin, Mole Man, Sasquatch, etc. más un tal Peter Parker.

Quizá Tony Stark (Antonio Fuerte) debería estar en la lista.

No sé si Wilhem Dafoe eeeeh, Norman Osborn también alcanza esa categoría, pero yo creo que no.

Menos mal que, finalmente, el querido Doc Connors vuelve a ser biólogo!

Anónimo dijo...

Malkovich = Vulture?

GREAT!!!

pablo dijo...

Hay post. Y funciona lo de programar la hora de publicación, es bueno saberlo.

Anónimo dijo...

Yo la verdad que esto de que los "españoles" Igor Bychkov y Arpad Sterbik ganen medallas (o no) para Ejpannia, como que no acabo de entenderlo.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.