Así no, Cholo

Llevábamos 16 partidos consecutivos ganando en Europa, empezó la racha justo hace un año y hoy, lamentablemente, se ha roto. Pero los últimos dos partidos fueron un tanto sui géneris, porque en uno de ellos se había conseguido la victoria en el último suspiro (Cebollazo al canto) y en la otra se sufrió hasta el final y no gustó la cara del equipo. Lo cierto es que el Cholo ha ido radicalizando su postura en torno a esta competición según avanzaba, quizá ayudado por la cosecha de puntos, pero a día de hoy -pese a las tres victorias- ya no somos líderes de grupo, lo que nos empujaría a jugar contra un primero o contra un tercero de Champions, una sustancial diferencia.

El partido en Coimbra no pasará a la historia salvo por la racha truncada, lo que sí quedará es el sopor provocado en la hinchada, ese pseudo-equipo sin alma al que el mismo Simeone le reprochaba en la segunda mitad que "estaban dormidos", no Diego, no lo estaban, simplemente pasa eso cuando juntas a tanto sin sangre con tuercebotas. Que Cisma no juegue ni estos partidos deja bien claro que Cisma no vale, que Silvio tampoco vale lo llevamos comprobando días, que Cata y Pulido tampoco, pues también. Lo preocupante es ponerlos a todos en el mismo once.

Pero la cosa no acaba aquí, Tiago, ese mediocentro con criterio y liderazgo ha dado paso a una sombra de jugador que se esconde en cualquier partido, hoy no fue diferente. Por no hablar de que no había delantero en el campo, ni Adrián ni RG sirven para fijar centrales, y como Diego Costa anda lesionado... ¿para qué llevar a Falcao? Ni tan siquiera tuvimos esa dosis de rabia de la mano del Cebolla Rodríguez.

Lo dicho, hace falta más que una panda de suplentes y unos canteranos para ganar en Europa, por más que el equipo sea de tercera categoría, así como este equipo que jugó hoy no ganaría al Getafe el domingo. Cholo, recapacita y dale minutos también a los principales jugadores, que bastante han descansado en estas primeras cuatro jornadas, es mejor tenerles en el banco para echar mano de ellos si se les necesita. Todavía con mayor motivo si vienes de perder en liga y necesitas invertir la tendencia para no minar la moral del grupo.

La victoria frente al Happoel se antoja fundamental.

btemplates

44 comentarios:

Anónimo dijo...

El nivel moostraadoo, queriidoos, es equiparable al de cuando jugaban el Paulino y los otros dos muertos de haambree.

Anónimo dijo...

¿Se habrá caído el alambre que llega a Graná?

Suro dijo...

Como suelo decir: si no le ganamos a los de la bella ciudad de Happoel, ¿cómo pensamos ganarle a un primero de grupo o a un descendido de C.L.?

El partido del domingo contra el Getafe es el más importante del año, vital para no confirmar la tendencia bajista, más aún que por ganar tres puntos.

¿A quién le diría el Cholo lo de "estás dormido"? seis o siete jugadores podían ser los destinatarios del gesto.

Creo que no sería disparatado decir que uno de los mejores del A. Coimbra de hoy fue el Cata Diaz. A los 50 segundos ya le había dado dos balones al contrario cerca del área, regalo que repitió en el segundo tiempo y que protagonizó una esperpéntica jugada regateando a Asenjo que salía del área y que le recriminó la acción. Para mí hoy ha quedado claro que el último mohicano no sirve para suplir a Miranda/Godín.
Perea jarto de hachís es mucho mejor defensa que Silvio, Cata y Pulido juntos.

Menos mal que el Bilbo nos ha alegrado la noche diciendo casi adiós a la competición aunque, bien pensado, es mala noticia: un rival fácil menos que queda en el bombo y otra ocasión perdida de ver a los chicarrones del norte llorar, porque si no han llorado hoy tras el partido que han perpetrado, no sé si lo harán más.

Suro dijo...

Esperpento total:

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/08/uefa/1352403279_543320.html

hasta mi hijo tiene una camiseta con su nombre y su número y tiene 5 años!!

Suro dijo...

¿Alguien sabe por qué no se inscribió a Oliver en E.L.? ¿También lo vamos a vender en Enero a un equipo champions?

pablo dijo...

Existe una regla que obliga a pertenecer dos (creo) temporadas en el equipo B antes de poder jugar o un número de años en la cantera. El muchacho no los cumplía.

Este partido ya era importante para cortar una hipotética racha de derrotas, el empate de hecho nos haría ver las cosas de otra manera, pues seguiríamos líderes y no iríamos a chequia con la necesidad de ganar o ganar.

Suro dijo...

La necesidad de ganar un partido nunca es mala, sobre todo si el equipo rival es mediocrillo o malo directamente.
Hoy hemos ido de sobrados por la racha de victorias y con las rotaciones tan bien hechas hasta el momento.

Hablar hoy de racha de derrotas, con una sola derrota, podría llevar a conclusiones muy malas: ¿una derrota ya crea racha? ¿todo lo conseguido hasta el viernes pasado era un espejismo? ¿el Cholético de Madrid no es más que la versión 3.0 del Gilético de Madrid de Manzanete y Gitanín?

Un mandril o farsa necesitaría (y conseguiría por lo civil o lo militar) una goleada de las de 5-0 mínimo para alejar temores y rumores. A nosotros nos basta con un 1-0 en el min 92 para desterrar el fantasma de las rachas negativas.

Perdiendo el domingo, con los titulares, en casa y contra el Getafe sí que sería preocupante y yo sería el primero en hablar de rachas y de fantasmas pero no será necesario: veréis lo que es un equipo enchufado y comprometido desde el minuto uno.

Anónimo dijo...

No es que venga con aires triunfadores -yo hubiese preferido una victoria en la bonita ciudad de Académica, un equipo amplio, jugadores que responden, etc.- pero la cosa estaba llegando a un enaltecimiento de Simeone al que sólo le faltaba que caminase sobre las aguas.

No es lo mismo ir encajando a ciertos jugadores para dar descanso a los más importantes que hacer una imposición de manos y que brote agua de las piedras.

RG sigue siendo el mismo patán-tucán que fichamos, con la suerte -para él- de que no hay nadie en la plantilla que pueda reclamar el puesto que él tiene adjudicado, el de "llegador", que viene a ser algo así como "mejor no intervengas para nada y estate por ahí remoloneando a ver si te llega un balón suelto".

Me hubiese visto cuántos minutos hubiese tenido el nafarro con DR en la plantilla, o con otro legitimate delantero centro.

El resto de despojos (Catas, Silvios, Cismas) tampoco son prueba de las propiedades sanadoras del Cholo, si es que las tiene (¿DC, MS, Gabi?). Peor que todos, Tiago, hoy licenciado oficialmente como exjugador para Simeone.

Emre tiene aún algo de crédito (por lo menos, acordémonos de aquella falta y de algún pase filtrado, mucho más que Tiago en docenas más de partidos).

De los canteranos, no puedo hablar. No me he fijado en absoluto en su juego, pero creo que no va a salir ni un Tomás, ni un Quique Ramos, ni un Marina, ni un Rubio, ni, claro, un Torres.

Y Asenjo es una mierda.


Que pasen los optimistas, pls.


Y que traigan un pan (y un jamón) bajo el brazo.

Ricardo dijo...

Ayer me cayó la mundial mientras buscaba un bar donde ver esa mierda. Así que es de recibo cagarme en la putas plataformas de televisión de pago, que retransmitiendo cada vez más fútbol, consiguen que sea cada vez más difícil verlo. A ver si revienta la burbuja futbolística y les dan por culo.

Cuando localicé un bar que la pusiera, empapado de pies a cabeza, me encuentro ese percal. Juego absurdo, presión de uno en uno (la peor forma de presionar, que solamente sirve para dejar huecos), nadie juega un pimiento -ni siquiera los rivales-... Me sentí fíciamente mal aguantando tal infamia, y ni me esperé a que acabara.

No hay razones para el optimismo por lo visto ayer. Cholo ha exprimido la zanahoria, el motivar a todos, que se sientan importantes y tal y cual. LLega la hora del palo. Ese Silvio merece latigazos hasta que se le quite la expresión de pasmao, y ese Tiago, jerarquía para cagarla por los cuatro costados. Todos han tenido su oportunidad, ya es tiempo de que cada palo aguante su vela.

Hay que volver a los orígenes, al equipo intenso, que presiona desde el principio, que es agresivo, que va a por el rival en su cancha, sin dejarlo pensar. Lo de anoche fue humillante, y encima salimos con un titular, Mario, tocado. Poner a los buenos como norma, y los descansos con cuentagotas (dos o tres, no todo el equipo). Porque cuando son mayoría, los indolentes marcan la pauta.

El optimismo, pues, se basa en todo lo que hemos visto otros días, porque como ayer no ha habido ni uno (el de valencia, pese a que se pierda, es otra historia). Hay que empezar a dar minutos a Falcao en la EL, que verás como pone las pilas al resto. Y algunos de los buenos tienen que estar en el banquillo, para aportar tensión a los que están en el campo.

Por cierto, otro arbitraje feo para nosotros, ¿dónde quedó eso del respeto al campeón?

Suro dijo...

El respeto se gana con mucho trabajo y dificultad y se pierde en dos minutos. La actitud displicente y la pinta de poco profesional de los convocados al esperpento de ayer.
Dificilmente te puede ayudar un árbitro al que obligas a enseñar tarjetas por tocar balones con la mano de la forma más absurda (Tucán y ¿Viago o Silvo(*)?) uno de ellos desde el suelo y en actitud incomprensible.

(*) De nombre completo "Silvo no Campo da Oliveira e pouco mais Fago"

Suro dijo...

De la crónica de I.Diaz War:

"...Lo de Sílvio no tiene excusa: parece creer que lo que no ve no sucede, así que jamás vigila su espalda..."

Hércules dijo...

A ver,para nada está reñida la militancia en el bando optimista(me apunto),con el reconocimiento de las limitaciones de la plantilla.

Falta calidad por arrobas,sobre todo en el EQUIPO PLAN B,y ya no te digo en el C,que era el de ayer.Esa carencia sólo se compensa con máxima intensidad y motivación.

Y eso es lo preocupante.Por mucho que el Cholo esté encima de estos chicos,hay un factor,que a la larga juega en contra.El ser humano es acomodaticio por naturaleza,y eso de los esfuerzos intensos y continuados en el tiempo,no va con nosotros.

Es un plan que genera muchísimo desgaste.Y si no está apoyado en un mínimo de nivel técnico,queda condenado a la mediocridad a largo plazo.

Dicho todo ello,¿a qué se debe el optimismo?.Pues es un optimismo cortoplacista.Esta temporada puede ser,y creo que lo será,excelente.A disfrutarla,y mañana,ya se verá(por no decir Dios dira´).

En eso estoy con Jug.Sería deseable el recurrir,en el mercado de invierno,o en verano próximo(como máximo)a firmar un par de elementos que mejoren el nivel.

Aunque ya sabemos que si no hay leuros(Magil dixit),no hay cracks.

Por último,sobre el gesto de "despierta de la siesta",el Cholo declaró que iba dirigido al árbitro.No me creo nada.Sólo él y el jugador afectado saben a quién se lo mandó.Y a mí me parece bien,eso de los trapos sucios y el vestuario.

Hércules dijo...

Coño,no me quería extender,y vaya tocho he soltao.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo un artículo sobre "superhéroes homosexuales" (¡puaj!) y encuentro esto:

...Paralelamente, la sociedad norteamericana ha impulsado, en parte, diversos avances en el movimiento de liberación homosexual. En 2003, el Estado de Massachusetts legalizó las uniones gais por la vía judicial. Solo Holanda y los Países Bajos lo habían hecho antes...


INSISTO, ¿CÓMO PUEDE ALGUIEN DEFENDER QUE "PERIODISMO" SEA UNA CARRERA UNIVERSITARIA?


Por cierto, ayer el Tottenham ganó a un equipo en que Guti podría haber prolongado su carrera deportiva perfectamente: el Maribor...

Ricardo dijo...

He leído por ahí que por cada euro que queramos gastar en fichajes, tenemos que ponerle un montante determinado a ahcienda para ir reduciendo deuda.

Esto explica el gasto en fichajes de este año (salvo operaciones bochornosas como el Pizzazo -léase pichazo-).

Y encima hay que leer a imbéciles a sueldo diceindo que si las cosas van bien, algo tendrá que ver vilmarín, tiene cojones, cuando llevamos un lastre inpresionante a todos los niveles.

pablo dijo...

Juas, juas. A ver, no mezclemos periodismo con "periodismo deportivo" o del "corazón" (es decir, la puta portera de toda la vida pero a gran escala). En todas las carreras se cuela el estudiante escoria, ese parásito que se sirve de los demás para aprobar por la cara o directamente se lo saca copiando. En el caso del periodismo no creo que haya asignaturas complicadas, no se encontrarán con una Física o con análisis matemático. Cualquier Roncero (desconozco si se sacó la carrera) puede ser licenciao.

Dicho esto, yo también me declaro optimista, por supuesto a corto plazo. ¿Algún aficionado puede serlo a largo plazo? Alguno podrá decir que Madrid o Barcelona, pero ¿quién le asegura al aficionado blanco que estalla la burbuja futbolística y les revienta en los morros? ¿No han estado 4-5 años sin ganar un título? Y el Barça pre-Rijkaard sufrió algo parecido... Eso sí, sus ciclos malos suelen durar mucho menos que los de los demás.

Yo veo a un Atlético de Madrid que sabe lo que quiere, pero cuya plantilla no le permite dar tantos descansos como pretende el Cholo, porque una cosa es darle minutos a 4 suplentes mezclados con los titulares, y otra bien distinta meter a 7 y sin delantero centro fijo. Lo normal es palmar. No obstante, Simeone habrá tomado nota de hasta dónde puede llegar y no creo que se le ocurra repetir experimento en una eliminatoria que te juegues la vida, por ejemplo en octavos frente al Hannover de turno.

El domingo se le gana al Getafe y todo solucionado. Saldrán Falcao, Turan, Cebolla, Godín y Gabi (jugador que pasa desapercibido cuando juega, pero al que se echa en falta cuando no está, por algo será). De momento contamos con 25 puntos, que esos no nos los quita nadie.

Anónimo dijo...

Yo creo que ahora sí que le va a llegar la "sanción de 200 partidos a Tiago".


La auténtica pena es que hay muchos buenos jugadores, o jugadores válidos, por ahí, y sólo hay que ir a por ellos.

No sé, Levantosqui, Götze y Reus, Bale y Movilla, para que le joda a Manzano.

pablo dijo...

Jugger, Bale no creo que se quisiera venir, además de que cuesta más de 25 millones. En cuanto a Götze, cobra 4 kilos anuales (sin entrar en el traspaso) y Reus fue fichado el invierno pasado por 17 kilejos más su sueldo que será de unos 2 millones... No sé si propones ir a por todos o sólo uno de ellos. De cualquier forma, esos jugadores cuestan poco cuando se les descubre y muchos cuando ya les han descubierto otros, ¿por qué no apostar por jóvenes promesas en ciernes?

Griezmann costaba hace un par de años 5-8 como mucho, hoy no le sacas por menos de 15. Y luego están los jugadores que rellenan plantilla sin desentonar, ese Ebert del Valladolid, esos negrazos que pide Jugger, ese ...

Anónimo dijo...

Era parte de la broma (aunque sean caros, valen para ganar al mandril). Claro que hay muchos buenos jugadores, no hay más que ver partidos de la Premier o de la Bundesliga, entre otras competiciones.

O ir con Lendoiro a Brasil (en una Citroen Berlingo, quizás) y traerse un Mauro Silva, un Donato, un Rivaldo y un Bebeto, de esos que juegan en la playa.

El tema es más bien querer.

Anónimo dijo...

Me refiero, antes de que sean descubiertos por el gran púbico.

lalo dijo...

-cumplimentando: Al no tener Oliver los años necesarios en la cantera no se podia inscribir en la lista B. Aun así podría haberla jugado. Eso pasaba por inscribirlo en la primera plantilla,pero así no podría estar jugando con el B. Mejor continuidad semanal en el B,q liguilla de EL.

-Quedando primeros tb te pueden caer terceros de champions. De hecho el City,si pasa(q yo no lo tengo nada claro),probablemente choque con un primero.

Dicho lo cual,yo sigo apoyando al Cholo en sus decisiones. Y me pareció bien q sacara el carro en Coimbra y me parecerá bien q contra el Hapoel saque por lo menos 5 suplentes.
Ya habrá tiempo de q los titulares jueguen jueves/domingo varias semanas.

Lo q ya sabemos todos:si metes 8 suplentes parecen todos malos. Si metes 1-2 en el equipo titular no tanto.

-Y el domingo a ganar al Getafe pa evitar q salgan más ratas de las alcantarillas.

Ricardo dijo...

En periodismo hay que pasar por sociología, oigan, un respeto.

No creo que haya materias duras per se, es la combinación de materia-profesor la que determina la dificultad (todos conocemos el caso de asignaturas en las que hay que aprenderse una terminología de 10.000 conceptos, pero bien armado de chuletas pasas fácil, o esas Estructuras convalidadas en uzbequistán...).

Evidentemente, cualquier atlético actual es cortoplacista, yo mientras no estemos libres de giles no doy un duro por el mañana. Este es uno de los grandes logros de Simeone: no quiere vivir al día porque suene muy bonito, sino porque es lo único que puede funcionar en este club. No hay planificación para nada (salvo forrarse ilícitamente), los jugadores saben que están de paso (Silvio, más bien de passso -qué expresión tan ochentera, seguro que le gusta a Don Emilio, que es un nostálgico-), el entrenador está para salvar la cara a uno cuya cara tiene difícil arreglo (parece que le han aplicado la herramienta deformar de esos progarmas de ahora de fotografía).

Jugger, no van a fichar a nadie bueno, salvo que haya posibilidad de revenderlo posteriormente por más dinero, o para cubrir la marcha de otro mejor. Yo prefiero hacerme a la idea, porque pensar lo que podría ser este club dirigido desde la decencia es demasiado doloroso. En diciembre, veremos las consabidas ventas en rebajas a equipos con urgencias clasificatorias. Nosotros, que iremos bien, ¿para qué necesitamos nada? Si acaso podemos vender a Silvio y a algún canterano, y así dejar la plantilla un poquito más coja.

pablo dijo...

Siento si le ofendí, Don Ricardo. Lo que quise decir es que se trata de una carrera que con unas buenas chuletas y suerte, puedes ir pasando pese a que seas un gañán. Por supuesto, luego existen una buena cantidad de buenos/grandes estudiantes que no se merecen la lacra de compañeros que afean la profesión/carrera. A mí me pasa muchas veces, dan ganas de devolver el título en cuestión porque "vale menos con semejantes sujetos".

pablo dijo...

Er Beti perdió ayer sorpresivamente (menos mal que no entró en quiniela) contra el Graná. Paice que los que vienen más cercanos por detrás se empeñan en pinchar, quizá si ganamos al Getafe consolidemos la ventaja frente a Sevilla o Valencia.

Ricardo dijo...

Ofenderme jamás, siendo yo el primero en criticar a los sociólogos, a los periodistas y a quién se tercie. Lo que pasa es que al final las críticas suelen afectar a los que menos las merecen. Conozco algunos periodistas que tienen que soportar la asquerosa manipulación mediática desde dentro: les cambian lo que han escrito, les obligan a tratar temas "de interés", les ponen cutretitulares "que venden más"... Esos pobres tienen que aguantar la podredumbre de las empresas de comunicación, a esos compañeros incompetentes que también hay y encima escuchar las críticas del resto de la sociedad (que a los dueños y a los inútiles les resbalan). Es especialmente mierda ser un buen profesional en tales circunstancias.

Si a roncero le llamas pésimo periodista ya le estás alabando, desde luego no se va a quejar quien tiene asumido su rol de forofo paleto que anima la tertulia diciendo obviedades. Aunque a mi me parece que roncerdo es un buen representante del madridismo, los que no me gustan son los presuntamente atléticos, como manolete, antoñito ruiz y demás reata de mulas.

Suro dijo...

Menudo escalofrío me ha entrado cuando he escuchado el nombre del árbitro del partido EspaÑol-Osasuna: ¡Gil Manzano! ¡Te cagas!

Suro dijo...

A ver si el Málaga sigue su tradición y tras partido europeo pincha.

En el primer minuto ha marcado Vela el 0-1. ¡Esto va bien!

pablo dijo...

Como ya adelantó Sentimiento en R&B... que sí, que los rivales por la Champions están pinchando, ya han llegado las derrotas de Betis y Málaga, mañana pinchan Sevilla y/o Valencia y entonces podremos decir que, con victoria nuestra (evidentemente), la jornada ha sido cojonuda.

pablo dijo...

Me ha dado envidia del Marca y lo he dicho asín, por favó, no me den muchos palos si luego no se cumple mañana y tal.

Suro dijo...

La jornada será cojonuda, verás como sí.

Suro dijo...

Aunque el Valencia no está poniendo de su parte para lograrlo...
Veremos.

Suro dijo...

Pues sí, el Falencia puso de su parte y se dejó dos puntitos en Pucela con un penalty dudosillo y expulsión de Cissokho. 1-1 y a Valencia a cascarla.

2 de 2

pablo dijo...

El Violencia ha dejado claro que lo de la semana pasada fue fruto de una permisividad arbitral y dosis de fortuna. El Valladolid se ha marcado un buen comienzo de año, no hay duda de ello.

Diría que 3 de 3, porque también contaba al Betis, que hasta que se demuestre lo contrario va más fuerte que el Valencia o Sevilla, además de no disputar competición europea, lo que le permite descansar más que el Málaga y el propio Violencia.

Cuidado con el Levante, para mí que le da un disgusto al Trampas.


Pena de Español y Sporting ayer, sino tendría nueve de nueve en la quiniela...

Suro dijo...

Pues vamos sumando la cuarta alegría porque en el descanso el cerdilla va perdiendo 2-0 en Bilbado. No es que sea una alegría que ganen los vascongados pero la desastrosa campaña que llevan les aleja de cualquier posibilidad de considerarles rival directo.
O mucho cambian las cosas para los de Michel (¡maricón!) o nos apuntamos el 4 de 4.

Aviso que en esta competencia del día solo contaría la no victoria cornuda/e como anécdota y no como objetivo del finde: siguen sin ser nuestra guerra.

Anónimo dijo...

¡Y hoy el que palma es el Madrid!

Vamossss!!

pablo dijo...

Pleno, todos pincharon.

pablo dijo...

Complemetando el comentario anterior, ¿liga competitiva? ¿mediocre? Fijémonos que desde el cuarto clasificado (Betis) y el décimocuarto (RSoc) hay tan sólo seis puntos de diferencia, es decir, dos partidos en la jornada 11. Vamos, que un equipo que lucha por la permanencia tipo Rayo gana dos partidos seguidos y se coloca séptimo.

Nosotros, que sufríamos entre el pelotón en otros años, ahora vemos la situación con la tranquilidad que otorgan los 25 puntos, con la posibilidad de que sean 28 en apenas unas horas. Desde luego, todo lo que sea aumentar las diferencias nos permitirá vivir más cómodamente e incluso afrontar dentro de no mucho el reto de intentar mantener la distancia con el Trampes a ver si cae algo. En caso de salir mal, siempre podremos dedicarnos en los meses de primavera a las competiciones coperas con los deberes de la tercera plaza cubiertos.

Suro dijo...

Alineacíon de gala según los tebeos:

Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Raúl García, Arda, Adrián; y Falcao.

Digo "de gala" porque es la teórica titular pese a contar con el TTT en ella. Si en su lugar jugara D. Raúl García, el de los dos o tres partidos buenos del mes pasado, sería de gala sin duda. Si no, Cebolla para todos en su lugar.

Hércules dijo...

Tantos Torres en el campo y ninguno es el que debiera.

pablo dijo...

Pues hemos ganado, ahora sí podemos decir que le sacamos 9 puntos al Betis, 10 al Málaga y 13 a Sevilla/Valencia. 28 puntos de 33 posibles, no se le puede pedir más al equipo, estos números los hubiésemos firmado con sangre en pretemporada.

Suro dijo...

Y a Cristina le rompen la ceja de un codazo. Si Callejón se rompe las dos tibias ya sería el finde futbilístico perfecto!

de la Riva dijo...

Hemos pillado una buena renta respecto a los Valencia, Málaga y demás y cortado la mini racha negativa, así que bien. Y han marcado los dos escuderos principales de Radamel. Los que en principio nos tienen que ganar los partidos en los que el colombiano no esté fino; espero que a Adrián le sirva para seguir mejorando y volver a ser el del año pasado.

A ver si el Levante rasca aunque sea un empatito a los tramposos

Hércules dijo...

Ahí seguimos.Sin jugar demasiado,ganando fácil.

Y le empatan al Mandril.La cosa va bien.

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.