Diego Costa se basta

Hay victorias que dan prestigio, la del jueves lo era, pero el Cholo se rindió antes de viajar a Moscú, no quería arriesgar más de lo necesario porque él ya no contaba con la UEFA, quizá no contaba antes de comenzar el año, no lo sabemos a ciencia cierta, el caso que hoy jugaron los teóricos titulares, en un partido en el que si lo hubiésemos perdido por salir con los de Moscú, pues tampoco hubiese pasado nada.

Sea como fuere, la competición europea ya es historia, hay que centrarse en Liga y Copa, pensé que dada la importancia del partido del miércoles veríamos algún que otro suplente hoy. No fue así y lo celebro, porque al fin y al cabo la mejor preparación de cara a un partido importante es precisamente competir, el año pasado el Athletic de Bielsa pagó carísimo dar descansos en Liga para preparar las finales de UEFA y Copa, al final no solo no ganaron ninguna sino que les sacaron a hostias de las dos.

Vista la alineación de hoy, casi podríamos asegurar que, para Simeone, Tiago es más titular de lo que pueda ser Mario. Lo celebro, y no porque el portugués sea imprescindible en cualquier circunstancia, sino porque los fallos en entregas y confianzas del canterano cuestan demasiados disgustos de los que son necesarios, dado que el de Viana acaba contrato en verano... yo ficharía un mediocentro y metería a Saúl en la rotación habitual.

El gran protagonista del partido de hoy, aparte de Clos Gómez (genio), fue Diego Costa. No se me ocurre otro delantero en Primera que, a día de hoy (olvidemos al enano y la bailarina), tengan el poder de atracción sobre el balón y las defensas del brasileño, las pide todas, las pelea todas y casi siempre consigue algo positivo, faltas, corners, penalties, tarjetas, segundas jugadas... Falcao mete los goles, pero Diego Costa es el que se faja con las defensas, y voy más allá, de los goles de penalty que marcó el colombiano, unos pocos los generó su compañero (el de hoy uno de ellos).

Además, se ha atemperado con el paso de las jornadas, hoy fue uno de esos partidos broncos que se van calentando según pasan los minutos, que surgen batallas en cada rincón del terreno de juego y que el árbitro, malo con avaricia, ni sabe cortar ni tampoco lo pretende, es de esos trencillas que no se sabe cómo llegaron a Primera y menos cómo se mantienen. El epicentro de la guerra se generó en una falta de Tiago que debería haber quedado en eso, falta y amarilla como mucho, pero llegó Stuani para increpar, terció Gabi y se enredaron todos, el conflicto se solucionó con amarillas para los mediocentros rojiblancos (malo) y para el atacante blanquiazul.

Entretanto DC ya había arrancado la amarilla a Forlín y a Casilla, este último en una jugada en la que le recupera 10 metros a Moreno y obliga al meta a arrollarle si quería mantener la puerta a cero. Después de la guerra de la que hablaba antes, llegó la jugada del gol, pase a la espalda de Moreno que vuelve a verse superado por DC, dentro del área derriba al brasileño torpemente. Falcao se encargó de meterlo.

Al filo del descanso, Gabi comete una falta táctica en campo rival que en el 90% de los casos no es ni tan siquiera amarilla. Para Clos, seguramente con alguna rencilla de la jugada anterior, segunda amarilla y expulsión, una auténtica cafrada del colegiado que dejaba a un equipo con uno menos por una tontería. Algunos dirán que era tarjeta, y puedo aceptarlo a regañadientes, ¿pero segunda?

En cambio, en la reanudación y sin haber transcurrido un minuto, Forlín (con tarjeta) le suelta el codo a Falcao sin ver la segunda amarilla, no me digan que el criterio de Clos no es como el patio de mi casa. Para colmo, Turan se borró del partido vilmente, perdiéndose en filigranas que no llevaban a ninguna parte y cometiendo faltas tan innecesarias como evidentes, en una zancadilla por detrás vio la cartulina, pero es que muy poco después salta pegándole un manotazo a Javi López... y el tío ni se disculpa, Clos en esta ocasión decidió hacer la vista gorda y pedirle al turco que se acercase a interesarse por el rival.

Solo DC y Falcao hacían algo en ataque, el primero ganando carreras una y otra vez hasta línea de fondo y el segundo aguantando para asistir una segunda jugada. Tuvimos una muy clara en la que DC se va de todos y cede en última instancia al colombiano, pero el pase era muy fuerte sin que conectase el punta.

Poco a poco el Atleti fue reculando, más por convicción propia que porque el Español nos empujase, un rival que se ceñía a colgar balones fáciles para la cabeza de Godín y Miranda. Simeone había sacado del partido a Koke por Mario y a Turan por Cebolla, la idea era clara, aprovechar un contragolpe. Por suerte, los pericos son una banda, el tal Longo es el típico delantero alto, torpe en los controles y fallón en el remate, una joya. Simao está tan acabado que ya no es ni una sombra de lo que fue, y el pobre de Petrov, que salió en sustitución de éste, siempre ha sido puros fuegos artificiales, mucho ruido y pocas nueces.

Así, los únicos capaces de inventar algo (S.García y Verdú) jugaban muy alejados de la zona peligrosa, el primero retrasado al centro y el segundo metido en una banda, dejando que fuesen Stuani y Longo los encargados de cazar algo. El partido murió con Falcao y RG metiéndose a perder tiempo en el corner.

Una victoria muy importante que permite seguir sumando y metiéndole diferencia a los "rivales" por la Champions, a esta hora el Málaga está palmando, el Valencia empató ayer y sólo la Real Sociedad ganó, pero no le considero como para sacarnos de ningún sitio.

Y ahora, a ganar/pasar en Sevilla, es la obligación que han adquirido después del número del Rubin Kazan.

btemplates

41 comentarios:

pablo dijo...

Discrepo, Ricardo, para mí Turan ha estado flojo, se ha perdido en el partido en jugaditas tontas, pegando a destiempo y torpemente... aun así ofrece más de lo que puede quitar, por ello ha de jugar siempre.

Y DC muy bien, como casi siempre en los últimos tiempos. Para mí es el factor diferencial en este equipo, y ojo en Sevilla porque los Botía-Fazio pueden sufrir mucho.

Hernán Cortés dijo...

"(...) se ha comido una polla (...)".....con Cebolla.

Hércules dijo...

Puede haber parecido poca cosa por el 1-0,en nuestro estadio,de penalty,contra un rival hasta hace poco en descenso,no demasiadas ocasiones de hacer currar al portero rival,pero...

... a mí me ha parecido un gran partido del Atleti.El rival venía de hacer 16 de 18 puntos en 6 jornadas,medio partido con uno menos(y no uno cualquiera),un árbitro desquiciante de por medio;todo ello ingredientes para una receta que hace que se atragante un bocado que parecía menor.

Yo me quedo con la sensación de que,aún con 10,el partido ha sido del Atleti en todo momento.Control absoluto,y siempre más cerca el 2-0 que el empate.

En los análisis individuales,coincidencia.Costa por encima de todos.Falcao progresa adecuadamente.El turco no me gustó demasiado hoy.Tiago,bien.También buenos minutos de Mario.Y muy bien los centrales,aunque creo que Miranda debió de agradecer mucho a Aguirre que le quitara de delante a Sergio,que le estaba dando la tabarra,por el inútil del italiano ese.

Ahora sí,con todo el jueves en Sevilla.Último esfuerzo de jueves-domingo de la temporada.A morir ahí,rematar una buena Liga,entrar sobraos en CL,y culminar la temporada con un titulito en Mayo.

Ricardo dijo...

Turán es el que ha domado los ánimos pericos -escasos- al inicio de la segunda parte, teniendo mucho protagonismo en la salida del balón. Y ha defendido como el que más. Yo no creo que se haya perdido en filigranas: a Falcao le ha puesto un balón en profundidad de lujo, y en varias ocasiones más ha generado posiciones ventajosas para los compañeros. Amén de ser de los pocos capaces de aguantar la posesión de la bola cuando el equipo lo necesita. Lo de la tarjeta sí ha sido innecesario, ha arriesgado mucho en defensa -varias veces se ha ido al suelo y ha acabado retirando el pie-. Es un riesgo, pero a mi me dice mucho del nivel de compromiso del jugador con el equipo. Todavía recuerdo cómo defendía Forlán, al que no vi ir al suelo jamás, ni meterle el cuerpo al defensa.

Para subir un escaloncito tendría que tirar a puerta de vez en cuando: tiene buen disparo y a veces es cierto que en el área se excede. Pero en la primera parte ha vuelto locos a los rivales, y hasta le han hecho un penalti que se ha saltado el hidepu del árbitro.

Hércules dijo...

Eso último es muy cierto.La catedral de Santiago es más pequeña que ese penalti sobre el turco.

Son maneras de verlo,lo de Turan.Yo llevo varios partidos viéndolo flojo.

Ricardo dijo...

La Catedral de Santiago, qué gran lugar... su apostol, su botafumeiro, sus códices, sus tocamientos, sus electricistas... todo.

Juanfran me ha parecido el peor de la primera parte, pero en la segunda me ha dado mejores sensaciones. Puede ser señal de que se está poniendo a tono físicamente. Siendo un jugador que depende tanto del estado de forma (porque no domina el oficio de lateral) son buenas noticias.

Hernán Cortés dijo...

Como lo cortés no quita lo moctezuma, un servidor destacaría la labor del actualmente ex-vago do Viana en los últimos partidos. Sin correr un solo metro más de lo necesario esta dando silenciosas lecciones de colocación y visión, dando una seguridad a su zona muy importante.

Creo que se está ganando un añito más a la vera del Manzanares.

unoquepasaba dijo...

Repasemos tendencias y saquemos conclusiones. De los ultimos 10 partidos de liga (30 ptos. Max) esta seria la clasificación:

25 Barcelona
20 Madrid
20 Valencia
20 Español
19 Atleti
18 RealSoc
18 Rayo
17 Malaga
14 Betis
14 Granada
13 Levante
13 Cerdilla
12 Getafe
12 Valladolid
12 Osasuna
08 Bilbao
08 Celta
06 Zaragoza
05 Mallorca
05 Deportivo

Ahora se puede calibrar mas claramente lo importante de la victoria de hoy ante el Español (20 puntazos y como se ha dicho polla que se han comido)y el porque la alineacion de primeros espadas pese a la copa.

Sigamos, ahora, veamos cuales son nuestros proximos 10 rivales (* los partidos en el calderon)

Malaga, RealSoc*, Osasuna, Valencia*, Getafe, Granada*, Cerdilla, Madrid*, Depor, Barça*

Por muy bien que estemos, ojito, nos jugamos la liga contra 5 de los ocho primeros de esa clasificacion y de los que quedan de esos 8 uno somos nosotros, otro este español y el ultimo el Rayo que nos gano. Y de osasuna en su casa nunca me fio.
imaginaros este calendario, durito ya de por si, jugando jueves domingo...

unoquepasaba dijo...

Por cierto, como hubiese cambiado el cuento si hubiesemos ganado al Bilbao, al Rayo y al Mallorca, estariamos a 4 del Barcelona

Suro dijo...

El partido de Costa ha sido casi de 10 en todo: pelea, entrega, fuerza, forzar amarillas al contrario, forzar penalty, NO ENTRAR AL TRAPO EN LAS PROVOCACIONES Y CONTINUAS FALTAS RECIBIDAS. Solo le faltó el gol pero lo regaló.

En este foro pedí no hace mucho su expulsión del equipo por su comportamiento antideportivo pero está claro que se ha reformado. Su momento de forma es espléndido y se vacía en cada partido.

El miércoles (no jueves, Hércules) será el hombre a neutralizar por el rival, lo cual es tarea difícil y muy conveniente para Falcao de quien, en teoría, se ocuparán menos. Si alguien, turco a poder ser, está inspirado y les surte de balones, podemos tener un festival de ocasiones/amonestaciones al rival.

Me vais a perdonar pero ya estoy en "modo copa" y la muy meritoria victoria de hoy la doy por comentada y aplaudida.

Somos mejores que el cerdilla, tenemos mejores jugadores, mucho mejor entrenador, jugamos mejor y llevamos ventaja en el marcador: ese partido solo lo podemos perder nosotros solos o en compañía del Closhijodeputagómez de turno.

Volviendo a D.C., con su entrega y derroche a conseguido algo impensable: pasar de verdugo a víctima, dejar de ser el sospechoso habitual al que vigilar sus marrullerías y encontrar la más mínima razón para amonestarle y pasar a ser el jugador a proteger, aquél al que el contrario va a cazar y el árbitro debe evitarlo. Si un hijoputa ladino como el Clos de hoy lo ha interpretado así de bien, cualquiera puede hacerlo. Solo hace falta que no vuelva a aparecer el Mr. Hyde de los cojones. ¡Y Sevilla es un sitio muy propicio para desquiciar a cualquiera cuando los Medel, Navarro (que no estará) y cia empiecen a provocar, pegar y fingir alentados por la horda de infraseres que pueblan las mugrientas gradas.

¡Vamos Atleti que ya huelo la final!

lalo dijo...

-Dice Uno-y bien dicho-q como estariamos si hubiesemos ganado en Bilbo y Rayo. Casualmente son partidos q perdimos enmedio de la eliminatoria del Rubin. Causalidad o casualidad? Yo ya me pronuncie al respecto.

-Estoy con Suro. Modo copa ya. Hay q salir como en Valencia en las semis de EL. Colocadito,presionando y no jugando con el average. Si neutralizamos los balones aereos/parados tenemos muchisimo ganado.

Y atacarles. Costa puede sacar `petroleo .Fazio y Botia son lentos. Juegan sin lateral izq(jugara Coque,supongo). Hay q buscarles las cosquillas.

Hércules dijo...

Es que esto de jugar,durante tantas campañas,en domingo/jueves,me tiene despistado.Yo también lo veo bien,pero,ojo,ellos están calentando el pre-partido,y van salir como motos.Van a morder en la presión,sobre todo en nuestra salida de balón.Cuestión de enfríarles en los 15 primeros minutos,y a partir de ahí,jugar.Como apunta Suro,este Atleti es mejor que este Sevilla.

Aplaudo el comentario de Hernán.A veces nos puede dar grima elogiar a tal o cual jugador,si es de los del grupo de sospechosos.Pero en este caso,merecida mención para Tiago.

Y los minutitos de Mario estuvieron bien.Ya lo dije,pero lo repito.Que no se diga que uno no intenta ser justo,incluso con el habitualmente sospechoso pelocho.

Suro dijo...

¿Y de mi Tarugo preferido nadie dice nada? ¡Si el animalilló pululó por ahí y hasta coceó balones por la linea de fondo!

pablo dijo...

Interrumpiendo el modo Copa un instante, le digo a Uno que no se preocupe tanto, ni hay que dar por supuesta la clasificación ni ponerse temeroso con un supuesto calendario "duro", en principio porque las rachas son estados transitorios, el Betis llevaba todo el año sin rascar bola... y le mete 3 al Málaga, o el Osasuna de Mendilibar que resurge.

A ti que te gustan las estadísticas, te diré que con la Champions se consigue con 64 puntos como término medio, y en el peor de los casos nunca un equipo se quedó sin Champions con 69 (con 68 el Sevilla en la 05/06, se la quitó el Osasuna con los mismos puntos). Es decir, sumar 12 puntos en 13 partidos no solo debería ser factible sino una puñetera obligación. E incluso llegar a los 75, coño.


Hablando de Copa, pueden sufrir mucho con DC, se supone que Cicinho sale de lesión y se encargará de la banda que suele ocupar el toro... las puede pasar putas, tendrá que bascular Botía hacia su zona y por ahí debería aparecer un Turan o Koke de segunda línea que ocupe el espacio generado. Yo creo que no acaban con 10.

¿Jugará Tiago o lo hará Mario? Lo digo porque Tiago suele llevar mal lo de encadenar dos partidos seguidos, y en el de ayer se chupó los 90' de los cuales un puñao sin compañero de fatigas (sea Gabi o Soez).

unoquepasaba (soñando que es gratis, todavia...) dijo...

En realidad, Pablo, ni miedo ni preocupación ni leches, tengo mas que claro que ya tenemos la Championsen el bolsillo.

El "verdadero" quinto (por aquello de que el Malaga no va, en teoria, a Europa) es la Real Sociedad y le tenemos a 16 puntacos, es decir de los 13 partidos que quedan, tendrian que ganarlos todos (que no lo van a hacer) y nosotros perder 5+1. cosa que no va a ocurrir.
Ademas imaginemos que la Real consigue hacer eso, ¿nos colocaria eso 5º? no. Entre la real y nosotros estan el Madrid y el Valencia este a 15 puntos de nosotros y por lo tanto tambien tencria que conseguir todos los puntos y nosotros perder 5 partidos, pero claro, La Real habria ganado todos sus partidos y por lo tanto el valencia ya habria perdido uno ya....
Lo dejo ahi, pero creo que se entiende, para vernos en peligro real deberiamos de perder almenos 7 de los 13 partidos y eso si que es dificil.

Ahora, hagamos la reflexión a la inversa, ¿a cuantos puntos estamos del Barça? 12 ¿cuantos equipos hay entre nosotros? ninguno. Bien eso son 4+1' partidos perdidos del Barça y todos ganados por nosotros, algo arto improbablede que pase, pero pensemos. Nosotros no jugamos ya Europa, ellos si. Ellos juegan copa con el Madrid y acto seguido en liga otra vez con estos y luego jugaran con deportivo y Rayo intercalando entre medias al Milan.
Bien pensad en la mejor forma de estos tres partidos (y no hablo del estado de animo que pueden causar copa y champions) ¿puede ganarle el Madrid al Barça? Si, ¿puede ganarle el Depor? Yo creo que ni de coña, pero con la tendencia que tiene estos ultimos años el Barça de dejarse puntos contra colistas y la posibilidad de guardar titulares para el Milan... a saber. Despues de jugar dos veces contra el madrid y haber jugado un partido teoricamente a cara de perro contra el Milan tiene oportunidades El Rayo de hacerles pupita? ya te digo

Es fantasia lo quehe hecho SI, pero que hay posibilidades tambien que de cumplirse la mitad, tendriamos que ver si siguen en champions (mas partidos, mas chungos) tendrian que jugar contra nosotros y mira tu por donde, jodele, un Equipo de Aguirre en casa de Aguirre esos es un 0-0 XD
Vale se me esta yendo de las manos, pero se entiende, matematicamente es mas facil que ganasemos la liga a que no entrasemos en Champions, AHORA se entendera mi comentario de "que lastima no haber ganado en Mallorca, bilbao y la bella ciudad de Rayo"
A lo que me referia con esa listade partidos no es a no perderlos, sino a que hay que ganarlos y no sera facil, como se dice esto del futbol es un estado de animos y nunca se sabe cuando puede llegar el tio del mazo a darle al que esta delante de ti, para recordarles que son humanos.
Si se diese toda esta situacion diriamos que somos no afortunados sino muy afortunados, pero yo digo que no, la coña de que el Barça perdiese esos partidos no seria nada, si nosotros no hiciesemos nuestro trabajo de ganar los nuestros.

PD: que quereis me afecto mucho el anuncio y desde entonces trato de soñar mas fuerte:
http://www.youtube.com/watch?v=Pmy9TPrKgac
Oye, esa vez, nos salio bien a la mitad.... ahora tenemos mas experiencia en soñar y un entrenador que hace soñar ;)

Garbancito dijo...

No sé si fue Suro o Uno quien dijo que el año pasado no nos clasificamos para Champions por enfocarnos en la EL.

Hombre, y ya que estamos volviendo a lo que dije yo hace tiempo de qué hubiera pasado si no hubiéramos empatado contra el Mallorca o perdido en Valencia o Bilbao...

El año pasado, sólo por no dejarse empatar TONTÍSIMAMENTE en casa, en el último minuto contra la R. Sociedad. O lo mismo en la preciosa ciudad de Betis, hubiera bastado para tener los mismos puntos que el Málaga y por goal average clasificarnos por delante de ellos.

Pero cerremos el debate surgido tras la derrota y posterior eliminación contra el equipo del otrora Administrador Judicial del Atletico de Madrid en la época del gordo mafioso: Luis Manuel Rubín Kazanc.

La copa... Un Gin Tonic para mi por favor. Gracias.

La Copa... Supongo que estamos de acuerdo que hay que aguantar los primeros 15 minutos y luego a jugar como sabemos que algo cae...

Pero me hago el amor fantaseando con que en esos primeros compases les robamos la pelota y les presionamos como si fuéramos nosotros los que tenemos que remontar, resultando de dicha labor un par de golitos del Atleti en 20 minutos.

Garbancito dijo...

Alguien sabe decir los que están apercibidos de sanción?

Como va a ser un partido feo por parte de los Servilletas, lo mismo nos dejan algún sancionado que no pueda jugar la final.

Templanza le hará falta a DC... Como es costumbre en equipos vulgares, aunque sin éxito en esta última etapa, le intentarán sacar de sus ikercasillas.

Ricardo dijo...

Jejeje, Garbancito ha estado fino.

Apercibido está Gabi, que sería una baja terrible en una hipotética final. Pero no va a guardar, fijo. Si alquien sabe que el colectivo va antes que lo personal, ese es el capitán. El problema es que al colectivo le haría falta su presencia.

Lo suyo es salir fuerte, cobrar ventaja y luego jugar tranquilos, sin faltas ni polémicas.

Suro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suro dijo...

Acabo de leer en la portada digital de "marcademierda":

"Tiago no olvida que el Sevilla ya le hizo llorar"

¿Se puede ser más rastrero, hijoputa y mentiroso para escribir un titular? Sin dignarme a leer el resto de lo escrito le aclararía a ese imbécil que Tiago (y Reyes y casi yo...) lloró por la emoción de la AFICIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID no por que una mierda de equipo con su afición de mierda a su lado nos hubiera marcado más goles que nosotros a ellos durante los 90 minutos de partido.

¡¡De verdad que me hierve la sangre cuando leo al cornudismo patrio escribir!!

pablo dijo...

Bueno, pues ve armándote de paciencia (no de Domingos) que con la cornudería en la final se van a alcanzar cotas insospechadas de demagogia, titulares torticeros y demás mandangas. Sólo espero llegar a esa final y ganarla, nada me jodería más que perder y aguantarles las chanzas de siempre.

de la Riva dijo...

Típico día de nervios y malestar, estómago revuelto... el puto equipo este va a acabar conmigo. No podemos fallar hoy. AUPA!

(preveo trivote, koke banquillo)

Suro dijo...

Huele a tucanismo ilustrado.

En otro tiempo yo estaría como dice de la Riva, con el estómago en la boca, pero se ve que me voy curtiendo (como Thibaut) y ya la cosa va a menos.

Tengo el absoluto convencimiento de pasar hoy y espero que no sea a un alto precio en forma de sanciones (Gabi, Costa, Miranda...)

¡¡VAMOS ALETIIIII!!!

Ricardo dijo...

Ayer no sacaban tarjetas a nadie, por más que protestasen. Hoy, vendrá el cuervo con el gatillo fácil. la solución: dominar el comienzo, gestionar después con absoluta frialdad. Pasamos.

Mientras se dedican a perseguir a Costa, Falcao les va a poner la vacuna.

Y espero que el tucanismo se lo reserve para Málaga, necesitamos nuestras mejores armas esta noche. Y nuestras mejores armas han superado la tecnología del garrote y las hachas de piedra tallada, por lo que se rpecisan ejecutores más finos que el ínclito RG.

Wozniacki dijo...

Ah pero saber tallar la piedra? Eso es mucho más de lo que yo presuponía, esto de Atapuerca es que no deja de deslumbrarnos con nuevos descubrimientos. Eso sí, el otro día lo vi fino perdiendo tiempo en el córner con Falcao, se ve que eso de tener la portería tan cerca le quitaba ganas de dar su clásico patadón...si al final va a ser por eso que juega mejor cerca del área.

Dicho lo cual yo también estoy con malestar. Ha salido el sol por primera vez desde hace meses y eso de ir a trabajar deslumbrado en la bici no puede ser bueno. Al final con lo de la eliminación de la Europa League este partido se ha convertido en demasiado importante pero confío en los jugadores y sobre todo el entrenador.

Hércules dijo...

Un pelín tarde el partido,¿no?

Las uñas.Y sospecho que mi señora está a punto de mandarme a dar un paseo.

Parece que se perfila como titular nuestro admirado RG.En fin,confíemos en el Cholo.Algo verá.

Hércules dijo...

Y no sólo la nariz,Ricardo,que te veo venir.

1/2 hora,para una final.

Ricardo dijo...

VAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSS


TOMAD CERILLITAS!!!!

Ricardo dijo...

cARROÑA: "¡Cómo ruge el Pizjuán!

Nooo, si acaso mugen, gruñen, o ladran.

Igual que en el cuernabeu berrean y entrechocan cuennos.

Ricardo dijo...

jajaja, troll, anima más a los tuyos, que buena falta os hace.

Ricardo dijo...

maaaaaaaaaaaeeeeee mmiiiiiiiiiaaaaaaaa que par de cracks

Tio, anónimo, me sabe mal por ti, que nos lees con odio pero imagino que también con cariño. Pero hay finalista, y es el ATLETI

Ricardo dijo...

Oye servilleta (yo te bautizo, ya que tú no eres capaz de hacerlo), tú que eres antifacha y eso, qué piensas de esta noticia:



http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4636806/02/13/Una-decena-de-ultras-del-Sevilla-agrede-a-un-aficionado-atletico.html

" En ese momento, entre ocho y diez aficionados 'ultras' del Sevilla FC que se encontraban esperando en la zona se abalanzaron sobre el aficionado atlético y llegaron a agredirle con el cinturón de un pantalón, lo que le produjo un pequeño corte en una oreja por el que comenzó a sangrar, teniendo que ser evacuado a un centro hospitalario de Sevilla.

El aficionado atlético fue asistido de sus heridas y ya ha recibido el alta hospitalaria, mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación a fin de identificar a los presuntos agresores, que huyeron del lugar de los hechos una vez consumada dicha agresión. "
-----------------------------------------------------------
Diez contra uno, y con cinturón, y al final huyen vaya a ser que el solitario apaleao se revuelva. Un ejemplo de democracia: cada uno de los 10 le pegó un golpe, ¿no?

Tan penoso como esa afición que solamente se queja del árbitro, cuando su equipo ha salido a verlas venir. Y animar tampoco anima mucho, a ratos se oía más a los colchoneros. Este gol solamente os va a servir para alimentar la ilusión hasta que se consume la eliminación.

Hércules dijo...

Lo de Costa sólo se me ocurre definirlo de una forma...

... de 50 millones leuracos.

Hernán Cortés dijo...

Ya tenemos finalista. Fin de los nervios, todos los sevillistas (los yonkis, los gitanos y los gitanos yonkis) con cagalera nerviosa (pobres de sus mujeres)y tal y tal.Y eso que hemos jugado con dos menos (p'a chulos, nosotros), el TTT y el Cata (Grande Ricardo; "Más viejo que ninguno, más feo que viejo y más malo que feo")

Respecto del anónimo, lo que decía el torero cuando sus lameculos le decían que qué malos habían sido los toros; "Dejad a los toros en paz, que ellos están muertos y nosotros, aquí, tan ternes". Pues eso, nosotros, tan ternes.

PS.- ¿Algún voluntario para dar el pasaporte al Cata Díaz (sin que sufra mucho, eso sí)?

pablo dijo...

Joder, qué entretenidicos habéis estado con el demócrata sevillano. ¿Fue al colegio? ¿A calentar la silla?

Bueno, pase a la final dedicado a todos estos sujetos que tanto nos quieren, que no podrían vivir sin un equipo al que pretender compararse... y en definitiva a todos aquellos que dudaron del Cholético de Madrid. Por todos ellos.

de la Riva dijo...

:)

(Sabía que era lento, pero hoy me lo ha parecido demasiado. Hablo de Cata. Cuando le miden en carrera es espeluznante)

Pues ya estamos ahí. A disfrutar y a soñar con la Copa

Ricardo dijo...

Somos la polla (sííí, con Cebolla!).

Sin posesión, sin arriesgar, sin pegar. Orden, calma, y una efectividad pasmosa en ataque en la primera parte. Nos ha bastado para obtener la ventaja necesaria y desquiciar al rival, que se ha visto apeado desde la media hora.

Podríamos haber jugado más intenso, buscar la vistoria... y desde luego habría sido jugar peor. Lo que hemos hecho ha sido una obra maestra de planificación y ejecución (en sus dos acepciones). Salimos sin sanciones, aunque nos hayan buscado insistentemente y al final ya hayan ido directamente a apalearnos. Es que no posría haberse hecho mejor. gracias, cholo.

Tremendo Costa, su primer gol se lo saca de la manga -corta, además- y en el segundo su arrancada brutal y su pase son de oro. Pero hacía falta un Falcao para meterlo: desmarque y remate para grabar y enseñar a los niños qué es un delantero. Todos los demás, bien, incluido un Cata que ha dado la cara. una cara hórrida, sí, pero la ha dado. La banda Juanfran/RG ha sido un coladero en la primera parte, y sin embargo tampoco diré que ambos hayan hecho mal partido. Ni Curtuá, que pudo hacer algo más y (Toni)cantó en varias salidas a por grapes.

Hoy todos son héros. Y cuando apuntillemos a los cornudos en la final, ese día serán dioses.

Garbancito dijo...

Por si alguien se lo ha preguntado... Sí. Me he hecho el amor con ese dos a cero en 30 minutos... 10 minutos más de placer que lo que preví esta mañana.

Ricardo dijo...

¿Vieron a Mierd-gredo al final? Preguntado por la polémica, va y suelta que Costa va provocando, como las mujeres maltratadas y esos niños abusados (ya leerían este semana al obispucho ese hablando de cómo se ofrecen los efebos...)

Preguntan a Falcao y dice que es normal, que todo queda en el campo.

Por eso uno es una estrella mundial respetada por todos y el otro un despojo humano que a veces marca gol -exclusivamente cuando no lo tenía en el camuñas, ahora no da ni clavo-.

¿Ha salido Emery ya a bailar?

Vamos Emery, sal a bailar
que tú lo haces fenomenal
tu cuerpo se mueve
como una palmera
suave, suave
su su suave
suave suave
su su suave...

Un abrazo para todos los que nos leeis y los que nos leísteis. Este equipo es grande

PD: El próximo partido me voy al Calderón. Y si consigo entradas para la finalísima, voy de cabeza.

Ricardo dijo...

Garbancito, amigo mío, te auguro una intensa vida sexual de aquí a final de temporada. Si el braças entra en crisis de resultados un mesecito hasta peleamos la liga.

No estoy crecido: maximizado me hallo.

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.