Y al fin sucedió

La verdad que el titular se presta a varias sucesos, el primero de todos es evidente, el Atlético de Madrid perdió su condición de equipo invicto en casa, el mejor local de la liga por fin cedió sus primeros puntos en la temporada, y lo hizo ante un equipo que sabe tratar el balón, una Real Sociedad que presenta su candidatura a la Champions, ¿por qué no?

Como decía, el titular se presta a varias interpretaciones, otra de ellas nos habla del record de imbatibilidad de Abel en el Calderón, después de 22 años vigente fue pulverizado por un Courtois que es digno merecedor de tal record, a día de hoy uno de los mejores metas del mundo. Al final la marca quedó en veintipico minutos más, pero eso es lo de menos, lo hemos visto como algo más o menos sencillo pero qué va, pasará mucho tiempo hasta encadenarse una racha de tal calibre, ya no digo batir la actual...

La última interpretación va dedicada a todos esos plumillas y demás terroristas de la información que se hacen llamar periodistas deportivos, ya pueden gritar a los cuatro vientos que la liga vuelve a su cauce con el Trampas como segundo clasificado, particularmente este punto es el que menos me importa y, francamente, me esperaba que esto sucediese tarde o temprano, lo realmente heroico era aguantar la batalla hasta la jornada 27, esta no era nuestra liga a principio de temporada y sigue sin serlo, si durante tiempo lo fue ha sido gracias a convertir en el Calderón en un fortín infranqueable.

Ves al Madrid en Vigo haciendo rotación de plantilla y sale con Benzema, Modric, Ozil, Essien, Pepe... suplentes en las últimas grandes citas. Eso se llama profundidad de plantilla, el Cholo pierde a Tiago un mes, a Mario por sanción y se ve obligado a retrasar a Koke y meter a un Ceporro Rguez. que cada día que pasa es más negado el muy patán.

Decía durante el partido que a día de hoy, y aunque resulte impopular, el cambio de cromos con Falcao es más que necesario (dando por hecho que no hay mucho dinero) porque es mejor contar con un delantero tipo Chicharito/Luis Suárez más un Griezmann y Toulalan, además de conseguir al portero en propiedad. Lo que antes decía profundidad de plantilla, Adrián, Ceporro, RG... no lo son, para qué engañarnos.

El partido tiene poco que comentar, ganó el que mejor lo hizo en líneas generales, la Real defendió muy bien y se encontró enfrente con un equipo plano en ataque, que depende en demasía de los arranques de DC y el talento de Arda, con Koke demasiado retrasado para resultar incisivo, y no hay más. ¿Ceporro se vistió? Sí, realmente participó poco y cada vez que lo hacía desentonaba.

Todo muy plano en general, sólo un par de centros desde banda y un corner pudieron significar el primero de los rojiblancos, por la Real sólo un disparo de Griezmann que Courtois supo atajar.

Y en la segunda llegó pronto el gol de Xabi Prieto en una contra muy bien lanzada por el francés, la finalización fue inapelable, cruzando ante un Courtois que nada pudo hacer. A partir del gol el equipo se echó hacia adelante pero con ciertas dosis de ansiedad, sin saber muy bien cómo percutir ante un rival muy bien colocado en defensa, la salida de RG y Adrián por Ceporro y Koke no mejoró la situación en absoluto, nervios, tensión y poco más.

Falta talento, faltan alternativas y eso es innegable, lo positivo de todo esto es que contamos con 57 puntos que más o menos dejan la Champions sentenciada, sólo una hecatombe podría echarnos de un puesto ganado a lo largo de toda la temporada, de momento los rivales están a 13 puntos, y casi habrá que dar gracias de no haber jugado el jueves pasado y el próximo.

btemplates

20 comentarios:

Suro dijo...

Pues venga tu reino, Rey!

Aunque ninguna de las afirmaciones anteriores es mía, salvo que Adrián volverá... ¿a ser el del año pasado? ¿a casa por Navidad? No lo sé, pero volver, volverá, como algunos siempre vuelven, los llamen o no.

unoquepasaba dijo...

Cuan dura ha tenido que ser la espera de quien ha tenido que esperar 11 meses menos un dia para poder hacer un comentario "jocoso" de una derrota en liga en el calderon... (la anterior fue el 11/04/12)
Lo jocoso es que no se añada que hemos perdido contra uno de los equipos que mejor juega al futbol en la liga, que fue el encargado de eliminar la imbatibilidad del Barcelona cuando todos decian que era el mejor equipo de la historia y que estubo a punto de mojarle la cara al todo poderoso Mandril por un contundente 4-3.
Pues a mi que se agarren a esta derrota para criticar no hace si no que confirmarme, que estamos en el camino y a los que les escuece, solo pueden agarrarse a estas cosas
pues eso, ladran, luego cabalgamos...

asi que aqui os dedico un poema de Goethe

"Cabalgamos en todas direcciones
en pos de alegrías y de trabajo;
pero siempre ladran cuando
ya hemos pasado.
Y ladran y ladran a destajo.
Quisieran los perros de la cuadra
acompañarnos donde vayamos,
mas la estridencia de sus ladridos
sólo demuestra que cabalgamos".

Ricardo dijo...

Lo confieso, es mi culpa.

Resulta que anoche estuve en el Calderón. Teniendo que trabajar al día siguiente a cientos de kilómetros y ahí estaba el tío, jugándose la garganta entre los gritos y una rasca impropia (alguno que estuviese allí: ¿no notásteis que hacía bastante más frío dentro del campo que fuera? ¿Cómo es posible?)

Fue una cosa un poco inesperada, así que no avisé a los buenos compañeros de esta casa por si había ocasión de verse (mi apuesta es hacer quedada en la previa de la final de copa, lo adelanto). Llegué con los niveles de euforia por las nubes, hacía muchísimo que no veía un partido en el campo -decidí cortarle el grifo a los giles, entre otras cosas-. Pero yo quería estar allí, y cantarle al Cholo. Y estaba convencido de que ganábamos, como las últimas 14 veces. Hay que joderse, pues van y pierden.

Entré al campo con el tiempo muy justo, a los 4 segundos de partido. Empecé a sacar la alineación por la fisonomía de los jugadores. Falcao, Costa, Koke... ¡coño, ese árbitro me suena! Con la espalda erguida, como si le hubieran introducido un palo de escoba por el recto -espero que astillado y untado en toxina botulínica-. Un peinado anodino. Y una cara de imbécil integral con ansias de protagonismo. Sin gominas, ni clareando por la coronilla. Está claro, es Ayza Gámez. Canario, incompetente y con un afán de protagonismo solo comparable a su odio por el Atleti.

Os aseguro que en cuanto lo reconocí (es triste, pero hay canteranos nuestros cuya estampa, de lejos, me cuesta reconocer, pero a este pájaro lo cacé a primera vista) me dio un bajón: ese tío SIEMPRE NOS LA LÍA. Es especialista en caldear el ambiente, desquiciar a los nuestros y hacer del partido un espectáculo feo. Recuerden aquella noche contra el Sevilla en la que alguno acabó tirando una botella de ballantines al campo: ahí estuvo este árbitrucho para calentar el ambiente, desquiciar a todos y jodernos vivos.

Anoche tuvo un aliado estelar: ese juez de línea que lo pitaba todo en la primera parte, y en la segunda se come un fuera de juego tremendo que acaba decidiendo el partido. Una vez decantada la situación, el clásico repertorio de faltitas tontas y constantes, amarillas a nuestros atacantes, ignorar faltas en situaciones peligrosas y en general, chulear a todo aquel que porte una rojiblanca. Y mientras trampas y trampes pueden vetar a los árbitros que no les gustan, nosotros tenemos que aguantar que desgraciados como este nos vengan a montar el numerito en casa cada cierto tiempo.

Me desquicia ese tipo, lo reconozco. No son fallos de apreciación, es una actitud clara desde el inicio.

Árbitro aparte, se nota que estamos espesos de cara al gol. Cocinamos ocasiones, pero en los últimos metros no hay inspiración, movimiento ni acierto. Tiramos desde fuera del área unas cuantas veces, y se nos iban por un par de palmos. Así no hay manera. La real vino a defender a bloque y salir a la contra (nuestra receta) y no fuimos capaces de romper esa maraña. Gabi más atrás no roba esos balones que realmente hacen daño (aunque creo que el capi estuvo muy bien en la primera parte). Costa peleó, y podría haber sacado sus tres amarillas a los rivales si hubiese habido un juez normal para valorar las faltas. Falcao acabó desquiciado: lo inflaron a leches y agarrones y no le pitaban una.

En el bloque defensivo, Juanfran está fatal. Hubo minutos donde necesitábamos profundidad y el tío se quedaba cerrando por miedo a que le cogiesen la espalda. Otra vez, digo, porque se la cogieran varias. Nuestro juego ofensivo depende mucho de los laterales, y Juanfran ha estado Homeless total, recordando a aquel extremo que no se iba ni de una farola, y que dormía entre cartones en cualquier cajero automático. Yo probaba con Manquillo, la verdad, al menos hasta que el titular recupere el nivel.

Ricardo dijo...

Soy un puñetero cotilla, por lo que las conversaciones a comentario borrado me dejan muy insatisfecho. Mi intuición me permite imaginarme por dónde van los tiros, pero en fin, entiendo el motivo de borrarlos y demás.

Wozniacki dijo...

Pues ya tenemos culpables, entre Ricardo haciendo el gafe y el árbitro estaba claro que no podía acabar bien.

Y es que el fuera de juego puede ser una jugada puntual, pero después de los fueras de juego senalados en la primera parte a nosotros (que no eran)da que pensar sobre la parcialidad (uno puede tener tendencia a pitar todo o a no pitar ninguno dependiendo del tipo de juez de línea que seas).

Lo de la cantidad de tarjetas para cada equipo es otro indicador, por qué el equipo que estuvo atancando más tiempo (el nuestro ) tiene más tarjetas. Y eso sumado al factor campo, todos sabemos que las faltas al equipo de casa, con la exageración del ruido ambiental, tienen más probabilidaddes de tarjeta (y bien que se sufre en campos como el del Valencia o Sevilla).

Y un último hecho. Que el árbitro se ponga a pedir calma y ralentizar el juego cuando quedan 5 minutos para que se acabe el partido suena a cachondeo. Si además a continuación añades 3 después de haber habido multitud de cambios e interrrupciones ya empieza a parecer sospechoso. Si luego hay un cambio dentro de los 3 minutos que has anadido sonaría lógico anadir 30 segundos más en lugar de 15 segundos menos que fue lo que pitó al final (2:45 minutos de tiempo anadido).

Por lo que respetando la posibilidad de que las jugadas puntuales puedan ser resultado de la casualidad, el análisis del conjunto no deja lugar a dudas de un árbitro con mala fe. Se puede pensar que eso no condiciona el final del partido pero sí lo hace porque si en uno de esos fueras de juego marcamos a la Real se le fastidia el invento (que por cierto fue bueno) y ya no habría podido seguir con su plan.

Y aún con todo esto se ve al equipo espeso y con necesidad de aire fresco. Al final las bajas del centro de campo (Emre y Tiago) nos han llevado a cambiar la estructura del equipo y a dejar de jugar a lo que jugábamos. Por suerte ya casi no nos jugamos nada en liga (ya hemos perdido el segundo puesto), pero si algún día se quiere aspirar a cotas mayores habrá que estar preparado para estos sucesos.

unoquepasaba dijo...

A mi me toco ver el partido por esto de internete y que quereis que os diga, yo iba mentalizado del nivel del rival y como en malaga, los primeros 30 minutos nos los comimos, y sus dos mejores acciones fueron fruto de fallos nuestros no aciertos suyos. Es decir sin poder tener el centro del campo güeno güeno, sino el menos malo por las circunstancias (lesiones y sanciones) nos comimos al equipo que para mi en los ultimos partidos mejor mueve el balon por esa zona. Pero... tenemos el punto de mira desviado, que se le va a hacer... y Falcao todavia no es el que era, espero que en la final meta todo lo que no mete ultimamente.
Respecto del arbitro... puf es que hay que reconocer que es malo, pero en los dos sentidos, que si el turco jugo todo el partido fue porque el arbitro quiso, que si no....
Pero bueno, volvamos a nuestra mentalidad, partido a partido, proximo objetivo osasuna.

Perico dijo...

Creo que todos le damos una influencia secundaria al árbitro. Lo hizo mal, pero la Real fue mejor que el Atleti. Estamos sin ideas, nos tienen muy estudiados, empieza a faltar físico y frescura en los jugadores. Hasta ayer se habían ganado todos los puntos en casa, pero ya advertíamos que algunos partidos se ganaron inmerecidamente (Celta, p. ej.).

El Cholo debe dejar de sacar a quienes ya no ofrecen nada (Cebolla, Adrián y TTT) y empezar a probar otras alternativas. Debe variar algunas jugadas y probar otros sistemas táctivos en caso de partidos atascados.

Esperemos que jugar sólo un partido a la semana pueda servir para mejorar todas las carencias y también el físico. Ahora que viene la recta final, si hay que perder un partido, el mejor era el de ayer. Que les den un toque de atención.

El Atleti lleva una temporada excelente, como dice Pablo, salvo hecatombe, la champions está asegurada, pero no me gustaría que después de lo hecho, de batir un par de records importantes (mejor arranque en liga de la Historia del Atleti e imbatibilidad en casa), termináramos la temporada con mal sabor de boca.

Sigo confiando en el Atleti, pero necesita mejorar.

lalo dijo...

-Fue una pena,sí.Lo q tampocoera normal era el 12 de12 . Afortunadamente Val y Mal no ganaron y tenemos una semana más plácida.

-Puede q Falcao le falte punch. De acuerdo. Pero q ocasiones tuvo? El equipo no genera ocasiones pa este tio. O DC hace su jugada salinesca ona de na.

-DC está grillao. Si consigue la nacionalidad y alguno ofrece unos 15k por este tio,yo me lo pensaria mucho...

-No entiendo lo del Cholo con Oliver. Ayer estaba elpartido para él. 20-25 minutos fácil. "Y a quien quito?" Y a mí me coño me dices. Tu eres el entrenador y te pagan por tomar ese tipo de decisiones. El equipo estaba atascadísimo. Sácalo coño.

-Juanfran es un espectro.

Hércules dijo...

A ver,a ver.Tranquilidad,no caigamos en ese tremendismo semanal/basculante,tan propio de los medios que nos desinforman en este país.

Discrepo bastante con estas 2 ùltimas opiniones de Perico Y Lalo.¿Qué la Real fue mejor?.Sólo en la faceta de definir su única ocasión de gol.Es verdad que defendieron bien,y que en algún momento aislado,la tocaron bien en mediocampo.Partido de los que se decantan por un detalle,y éste cayó de su lado.

Con las bajas que había ayer,sacamos del equipo(o no entran),a Cebolla, Adrián, y TTT,y,¿qué nos queda?.¿Buscar otras alternativas al juego?,¿cualas?.No hay.Este equipo tiene una forma muy definida de jugar,que nos está llevando por buen camino,y que creo que es la única posible,por que es para la que están capacitados estos jugadores.Ya me gustaría a mí tener un grupo en el que poder escoger otras opciones(fútbol asociativo,extremos puñales para carreras por banda y centros),pero lo que tenemos no es eso.

Lo que tenemos es bueno haciendo lo suyo,presión bien arriba,intensidad en todo el campo,robo y salida rápida;y no nos ha ido mal.Está claro que a nosotros nos mata el encajar gol antes que el rival.Lo sabemos,no tenemos desatascadores.Esos son los deberes para el año que viene,en cuestión de planificación de plantilla.

Diego Costa.Yo a este tío no lo vendo.A pesar de cosas como la de ayer(yo fui el 1º en cagarme en sus muertos,cuando lo vi).Más terapia de esa del Cholo,y que se olvide de esos raptos.

En lo que sí coincido,es en la opción de Oliver en momentos como el de ayer.Y eso que yo no soy mucho de recurrir a los chavales cuando la cosa va mal(supongo que es lo que piensa Simeone).Acordaos de la 1ª jornada,en campo del Levante,y las consecuencias que tuvo para el crío.

Yo,de momento,no ando preocupado.Si la cosa se repite 3-4 partidos consecutivos,hablaremos.

Un saludiño.

unoquepasaba dijo...

mas o menos estoy con Hercules en todo, yo tambien me quedo con DC cerrando los ojos, lo que no quiere decir que no se le traiga competencia el año que viene.
En cuanto a lo de oliver, yo creo que el partido era mas para ir curtiendo a Manquillo, siempre estamos atacando por la misma banda, y eso nos hace predecibles y nos resta opciones, creo que actualmente con un par de partidos y rodaje, lo haria mejor que JuanFran, ademas tiene mejor centro y velocidad y uno por edad tiene que crecer y el otro por lo mismo ya cuesta abajo, la diferencia, y por lo que mas de una vez a demostrado decantarse el cholo, la esperiencia.
Yo creo que a los chavales quiere empezar a pulirlos en Pretemporada, no jugando, sino haciendo bloque y bestuario desde el principio y para el año que viene al bloque B le tocara la copa y es donde estaran los chavales para ganar meritos y experiencia. Creo.

pablo dijo...

Buenísima noticia la renovación de Joao Miranda, es un central que no hace mucho ruido, parece no estar en muchos partidos pero sí se nota cuando falta, hace mejor a Godín.

Ya sólo faltaría conseguir la continuidad del portero, a poder ser fichado, que eso de las cesiones está bien porque nos ha asegurado al portero dos años, pero ya que hemos visto su calidad convendría atarlo en el traspaso de Falcao.


Dice el AS que vamos a ir a por Podolski, yo creo que los tiros irán más por un trueque Adrián-Poldi, en el que no sé yo si deberíamos abonar una cantidad de dinero o sería simplemente a pelo. De cualquier forma, si lo cifran en Adrián más 3-5 milloncejos, no me lo pensaba (con tal de soltar al zombie del asturiano).

pablo dijo...

Pues al final tenemos a tres españoles en octavos de Champions, ni en las mejores quinielas después de la calamitosa ida... no obstante, si sólo hubiese pasado uno no hubiese extrañado a nadie. Sí se confirma la tendencia alemana de mejorar año a año, de entrada para el próximo año serán el país nº2 en el ranking UEFA (sólo los tres primeros cuentan con 4 plazas Champions) e Inglaterra cae a una peligrosa tercera plaza que no lo es tanto dado el nivel bajo de los italianos, pero ojo que defienden muchos puntos en los próximos dos años y como se la "vuelvan a pegar" igual lo pagan.

Suro dijo...

En discusión privada surgió el tema del nivel del fútbol inglés y yo digo que los "gallitos" ingleses (vamos, los little cocks) como lo son los dos de Manchester o, siendo benévolos, los Chelsi, Arsenal o Totenham y Lpool, las pasarían putas para entrar en champions en la Liga española.

¿Son peores que nosotros o los Málaga, Valencia y similares? Viendo los resúmenes dominicales tal vez no lo parezcan pero en los enfrentamientos europeos casi siempre muerden el polvo, a saber: Atleti - Chelsi por la supercopa: humillación, Bilbado - Utd en E.L. del año pasado: sendas humillaciones. Podría remontarme a nuestras actuaciones en Champions contra Lpool y Chelsi y, pese a nuestro paupérrimo nivel, fuimos robados en ambos partidos con los de rojo y empatamos los dos al igual que con el Chelsi en Madrid. También recuerdo al City con el valencia como ejemplo de los últimos años.

Sé que esta cuestión suena a si Superman le ganaría una pelea a La Masa o a Spiderman pero de algo hay que hablar y los superheroes del comic nunca fueron de mi interés: yo era y soy más de Mortadelo.

Nótese que mis comparaciones van dirigidas al objetivo de entrar en Champions, esto es: quedar tercero o cuarto de la liga ya que ha quedado claro una y otra vez que contra los dos "únicos" no tendrían ni tienen nada que hacer.

¿O sí?

pablo dijo...

Yo mantengo que el United y el City sí pelearían seriamente por la plaza, lo que pasa es que pecamos de soberbia a menudo. Para los bilbaínos jugar la UEFA era la polla en verso, visitar Old Trafford era algo así como sentirse en la órbita europea del fútbol... para el United, la UEFA era un marrón importante después de haberse caído de la Champions de mala manera, en el último momento de la fase de grupos.

No nos engañemos, es como si decimos que el Rubin Kazan pelearía Champions aquí porque nos ganó un partido y el otro no fuimos capaces de hacerles más de un gol, aparte de que le empataron al Levante y ganaron en el Camp Nou. No se pueden hacer ese tipo de afirmaciones, más que nada porque influyen motivaciones personales y otros aspectos imponderables.

Sí es cierto que el City da pena, pero no porque no cuenten con plantilla suficiente como para dar batalla en Champions, sino porque su entrenador es un zopenco mayúsculo, sin más. También tuvieron mala suerte, un grupo con Trampas y Dortmund invita a pocas alegrías, como estés un par de partidos con la empanada... te marchas a casa.

Sí es cierto que el Liverpool desde la marcha de RB (le insuflaba competitividad) y el Chelsea post-Mourinho (a pesar de la Champions del año pasado, que todos coincidiremos en que no merecieron) dan pena, unos más que otros, eso es cierto. Si le sumamos la deriva que ha tomado el Arsenal con pérdida de carácter año a año... los ingleses dan lástima.

Pero tienen suerte, porque los que le podían comer la tostada en Europa no están ni se les espera, salvo a la Juve no creo que ningún italiano esté en condiciones de asaltar la competición sumando puntos para su país o, al menos, dejando las cosas difíciles para los equipos de las Islas. El Milán es un horror, el Inter otro, la Roma...

unoquepasaba dijo...

pues puestos a hablar delos ranking, ahi van:

el de paises es este:
http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/index.html
como que españa no tiene problema

El que nos interesa a nosotros, el de clubes:
http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

El caso es que vamos 10º pero puestos a mirar lo queviene por detras, salvo queel benfica nos baje al 11º, ahi nos quedaremos

¿alguien sabe que bombo tocaria siendo 10º para champions? y ¿siendo 11º?

pablo dijo...

A nosotros nos tocaría el segundo bombo siempre y cuando se clasificasen para la competición ocho de los nueve que nos preceden, en cualquier otro caso saltaríamos al bombo 1.

En cualquier caso tampoco hay que obsesionarse, al primer bombo se llega mediante una buena Champions del próximo año, con llegar a Octavos y una fase de grupos inmaculada ya valdría, ya no digo nada si es mejor...

No está claro que Inter vaya a Champions (va 5º en el Calcio), y el Arsenal/Chelsea (uno de los dos) seguro que también se queda fuera en beneficio de City y Tottenham. De esa forma seríamos automáticamente cabezas de serie, pero vamos, como he dicho antes tampoco hay que obsesionarse.

Suro dijo...

Ni ser cabeza de serie te garantiza un grupo fácil ni ser "bombo 2" te condena al grupo maldito.

Suro dijo...

Leo en As-co:

"...Caminero ha viajado a Alemania dos veces en la última semana. La primera para ver el Friburgo-Wolfsburgo (2-5), con un golazo de Diego, que recuperó un balón en el centro del campo y corrió hasta el área rival para batir al portero. La misión principal del viaje era ver a Bas Dost, delantero de 23 años, pero aquel día no jugó...

¿Va a ver a un jugador que no juega? Que a nosotros nos pase en el camuñas que pongamos a un jugador y luego ni se vista puede pasarnos pero Caminero vive, y muy bien, de eso. Me suena a un equipo en el que el portero sube a rematar un corner en el último minuto y lo sacan en corto: ¡una chapuza!

No tengo ni idea de quien es el tal Dost pero de Diego ya hemos dicho todo lo que hay: excelente jugador, rindió muy bien el año pasado y es justo lo que necesitamos. Con el objetivo de llegar al mundial podríamos descartar el forlanismo AL MENOS DURANTE LA PRÓXIMA TEMPORADA pero yo no pondría las manos en el fuego acabada aquella.

Lo que me sorprende es que el Wolfsburgo piense en subirle el sueldo ¿más de 5 millones de euros? ¿quién es? ¿el nuevo Xavi? Escribí más arriba sus bondades pero me parece una cantidad desmesurada y más no tratándose de un equipo propiedad de jeque/ruso o tramposo español donde los sueldos los pagan los ángeles del cielo o de Charlie, por mucho Volkswagen que haya detrás.

Con esa oferta muy poco podrá tentarle un interés nuestro por menos de los famosos 5 kilos al año.

pablo dijo...

Vamos a ver qué pasa con DC, pero por lo demás ha sido una jornada positiva desde el punto de vista que hemos ganado, mantenemos distancias con casi todos los importantes que llegan por detrás y hemos metido tres más a Betis y Málaga, dejándoles sin muchas posibilidades de darnos caza, los 16 y 17 puntos pesan mucho quedando 30 en juego... y restando duelos entre los implicados por la Champions que van a ir restando a unos y otros. Los que llegan en mejor forma al tramo final son los donostiarras, ya veremos si mantienen el tono en las próximas jornadas o el Valencia impone su experiencia.

El Osasuna muy flojillo, aunque tiene suerte de contar con equipos peores, eso les va a salvar.

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.