Resultado de la porra

Como sabéis, se realizó una porra acerca del Mundial con un poder de convocatoria brutal, tanto es así que participaron cinco personas, de las cuales una (Perico) no rellenó la segunda fase y se quedó como farolillo rojo. No pasa nada, hubiese sido imposible que ganase ya que el vidente Suro acertó todos los cruces de la segunda fase, incluido el campeón final. ¿Cómo lo hizo? ¿Sabe los números de la primitiva? Si es así no dudes en enviarmelos por privado. Si alguien quiere la hoja de cálculo no tengo problema en pasársela, esta es la clasificación final:


1. Suro 235 puntos
2. Paul Marble 198 puntos
3. Pablo (servidor) 178 puntos
4. De la Riva 81 puntos 
5. Perico 34 puntos

A De la Riva le salió cara su apuesta por Costa Rica como campeón frente a Francia. No iba mal hasta cuartos de final, pero se desfondó fallando prácticamente todos los pronósticos a partir de esa fase, en la que se repartían la mayor parte de los puntos. 

btemplates

5 comentarios:

Wozniacki dijo...

A ver si sale el comentario porque llevo ya varias sabanas perdidas en los ultimos dos meses...

Vaya verano que llevamos. La teoria oficial dice que estamos conservando el bloque aunque yo lo mire por donde lo mire no veo eso, a no ser que el tal bloque sea en nuevo nombre de Koke. Porque se estan yendo muchos (no me atrevo a ponerlo en pasado ya que parece que seguimos en el proceso). Por un lado no me pareceria mal si esto fuese destinado a reforzar, a hacer buenas ventas para tener mejores o el potencial de tener mejores jugadores pero los precios que nos estan pagando son de risa y encima en cada uno de ellos nos enteramos de que solo tenemos un porcentaje del jugador asi que del precio ya ridiculo de por si, solo nos llevamos la mitad. Eso si, cuando se ficha se habla del monton de millones que han invertido en el equipo...

Lo de los precios ya como no se puede saber cuales son ya no se pueden hacer calculos porque yo digo que si han gastado 18 por Oblak mas 3 por Moya entonces es que habia 21 millones para portero. No se podian poner 4 o 5 mas para que Courtois se quedase que sabemos que no es operacion con riesgo. Ahora este portero nuevo saldra bien o mal, pero que es una operacion de mucho riesgo por el precio que tiene. No muchos han pagado tanto por un portero. Si los cornudos solo han invertido 10 que son el paradigma del derroche!

Tengo una cierta confianza de que se esten llevando en secreto las operaciones de refuerzo que hacen falta, mientras tanto los medios se entretienen en ponernos mal cuerpo encasquetandonos a cuanto madridista encuentren. Yo de verdad que lo de jodernos con fichajes fantasma de madridistas no lo entiendo, es una pesadilla que se repite permanentemente. Todos los anyos la misma historia con soldado, negado callejon y menos mal que ya se ha retirado guti el maricon (para diferenciarlo de otros). No habra otros jugadores en el mundo para inventar historias.

Y por cierto, el marques del nabo renovado para que haga la renovacion del equipo que el mismo ha destruido, joder esto es como contratar un albanil para que te destroce la casa y luego te la arregle. Por suerte esto esta sirviendo para que mis colegas noruegos entiendan el desapego de mucha gente con el equipo nacional. No se pueden creer que no haya dimitido inmediatamente despues del ridiculo ni que Koke (del que dicen que es el mejor centrocampista de espana) haya ido para jugar 20 minutos. Eso es lo que se piensa por este pais.

unoquepasaba dijo...

Vamos a acabar hasta el nardo de jugar con el madrid 19 y 22 supercopa de España y en la tercera jornada de liga....

pablo dijo...

Es verano y se nota la actividad del blog, de hecho el poco tiempo que tengo libre yo mismo lo estoy dedicando a otros asuntos...

Por partes, opino lo mismo con respecto al equipo, nos están vendiendo que el bloque se ha mantenido pero es mentira. Luis hablaba de pasillos de seguridad, y el nuestro empezaba por Courtois y acaba en Costa, los dos extremos de ese pasillo han desaparecido y está por ver que Oblak salga tan bueno como Thibaut y Mandzukic como Costa. Además, hemos perdido actores importantes como Filipe, Villa... y secundarios como Adrián, Sosa o Diego. Está claro que van a tener que llegar todavía refuerzos, ahora mismo cobra fuerza el nombre de Griezmann, que sin duda llenaría de ilusión a la parroquia y que haría "olvidar" en parte las bajas del frente de ataque, porque a mí el croata ilusión, ilusión.... pues no me ha hecho mucha. Sé que es un goleador, que en Munich se ha salido, que quizá meta 20 goles sin despeinarse, pero no es un tipo que llene estadios. El francés sí lo es, especial, con desborde y gol, un crack.

La plantilla a día de hoy tiene estos nombres:

Oblak/Moya
Juanfran/Manquillo
Miranda/Godín/Giménez/Alder
Insua/Siqueira
Gabi/Tiago/Mario/Guila/Saúl
Koke/Arda/Cebolla/Leo
Mandzukic/Raúl García

De estos están dudosos Manquillo, Insúa, Guila, Leo y Cebolla, de los que dicen que van a salir al menos tres de ellos, si la plantilla tiene 21 jugadores y salen... tendrán que entrar al menos la misma cantidad para no quedarnos cojos, porque sino luego vienen las tres competiciones y la fatiga en Mayo que nos cuesta cara (más si cabe si no rota). RG es un comodín, puede actuar de falso 9 o incrustado en la mediapunta, pero aun así se necesita un delantero como el comer, igual que un hombre de tres cuartos de campo que dé el salto de calidad (Griezmann) y abra el campo dado que Cebolla se marchará. Me sobra un mediocentro (Guila) y un tercer delantero de perfil bajo que bien podría ser Héctor si demuestra que vale. A ver qué dos "perlas" nos traen según Cerezo.

A quien no quiero ni en pintura es a Torres, no está para ser solución de este equipo y cobra una barbaridad, sin contar un traspaso que no bajaría de 10 millones.

Lo del calendario es una puta mentira, ya se sabe. Me pasaron por Whatsapp antes de que se produjese que empezaríamos la liga fuera y que el del Barcelona sería en la penúltima jornada en casa, además de que Luis Suárez jugaría contra el Madrid sí o sí. ¿Casualidad? Para mí está teledirigido desde días antes.

Paul Marble dijo...

Buenas.
A lo tonto vamos a conformar una muy buena plantilla, superior a la de la temporada pasada* (aunque no mola cambiar tanto jugador todos los años).
Siguiendo el “formato” de don Pablo, mi composición actual es la siguiente:
Oblak/Moyá/Bono
Juanfran/Ansaldi/Alderweireld
Miranda/Godín/Giménez/Alderweireld
Siqueira/Ansaldi
Gabi/Tiago/Mario/Saúl
Koke/Arda/Cebolla/Raúl García
Mandzukic/Griezmann/Baptistão/Héctor/Raúl García
Manquillo, Guilavogui e Insúa no tienen sitio ahora mismo y a Baptistão lo dejaba salvo que venga un delantero de garantías. Si se va el Cebolla hay que traer otro tío de similares características.
Para terminar de bordar la plantilla me falta un Silva/Cazorla y un Villa.
Saludos cordiales.

* Creo que todas las posiciones están cubiertas con plenas garantías salvo la portería, que para mí es una absoluta incógnita. Y la portería (Courtois era 15 puntos más) nos va a decir si volvemos a pelear la Liga con madri$ y bar$a o terminamos la temporada liguera en febrero.

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.