Las mamonadas y el partido del sábado

Leía hoy el periódico tanto de AS como de MARCA sin ver una miserable referencia al partido del sábado, en el que nos jugamos la temporada y casi me aventuro a decir que parte del futuro a corto plazo del club. Pues nada, esto parece una “merienda de negros” a la que hemos sido invitados sin pretenderlo, como cuando te pilla el señor guardia a 160 km/h por la autopista, que de repente “te invita a una boda” sin comerlo ni beberlo.

¿Qué por qué digo esto? En un medio hacen una encuesta sobre {¿es kun agüero un tramposo del área?}. En esta encuesta el infame Alfredo Duro (al que le deseo que le siente el verano como a la zorra los perdigones), tacha al Kun de tramposo, impostor del área, piscinero, llamativo… vete a tomar por culo ochocientos millones de veces. Todo esto sale a colación de las declaraciones de Pablo Hernández (alias Quique San Francisco) diciendo una cosa parecida, cuando en su propio equipo tiene a Marchena, un delincuente en potencia, marrullero, teatrero, mal compañero y muchas cosas más que me dejo… o a David Villa, el genuino “pepito” Piscinas de la liga española. Eso sin contar que Baraja se desmayó en la ida en el área, siendo un 1-0 que lastró nuestras opciones, ¿de eso no nos acordamos?


Tampoco se acuerda el “señor” Duro del gol con la mano de Raúl en Champions, las piscinas de Suker o Mijatovic, del c*br*n de Buyo, y otras hierbas. Esos pecados blancos son veniales, daños colaterales que se dice.

Otra de las mamonadas a las que me refiero trata de fichajes, en esta tenemos mucha culpa nosotros porque no hacemos más que hablar de si se irá fulanito o vendrá zutanito. Ahora bien, desde los medios de comunicación nos bombardean con quinientos rumores más falsos que un euro con la cara de Popeye en el anverso. Que si viene Ochoa, que si Juanito está fichado, que si Valverde, que si Quique, que si Juande… que si se informa un poquito del partido lo mismo también la gente deja de hablar de nombres.

Abel se ha puesto nerviosísimo, sabe que le van a cortar el cuello, pero el hidalgo Gil-Marín ha venido a tranquilizar la situación, Manolete de eso sabe un montón. Ya son muchas tardes dando cremita a los del Consejo.

Por no hablar de la cantinela preferida de los medios madrilistas. El Kun se irá al City o al Inter o al Talavera, porque el Atleti es la última mierda que cagó Pilatos. Como ahora Forlán ha ganado enteros en el equipo, pues el uruguayo se añade a la operación salida. A este lo fichará el City, Tottenham, Barça o se lo repartirán unos meses cada uno, por unos 22 millones de € aprox. porque los del Atleti son gilipollas, así de claro.

Mientras, los jugadores siguen entrenándose… ¿todos? No, Caparrós ha concedido hoy el día libre a los jugadores (ya van tres seguidos), lo que me lleva a una reflexión. Quizá no nos regalen caramelos en San Mamés, pero me huelo una falta de tensión competitiva por parte de los vizcaínos que acojona. Tanto que andan con la mosca por detrás de la oreja por tierras levantinas, allí querrían primar a los vascos….¡pero bastante tienen con pagar a los jugadores a fin de mes! Por tanto, no sé qué pasará el sábado, pase lo que pase habrá polémica y suspicacias. Al tiempo.

btemplates

42 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que los euros con la cara de Popeye son falsos?¡No jodas, que yo tengo un saco!

Qué se va a esperar de personas que no saben hacer la "O" con un canuto, como son la mayoría de los futbolistas y no pocos periodistas. Sería como ponerle un micrófono a un cuervo y esperar que cantara la Traviata.

También es un retrato de la sociedad; hay un motón de zafios que compran un periódico para leer lo que ellos quieren leer y no lo que ocurre en el mundo, aunque sea restringido a la parcela deportiva: el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, todos los rivales salen acomplejados contra el Real Madrid, no hay jugador de clase mundial que no suspire por vestir la camiseta del despertador (y, en consecuencia, si algún delantero díscolo de Fuenlabrada se niega, es que es una ful de abelardo), Florenmierda se va a encargar de todo, everything’s gonna be alright and so on.
Los periodistas deportivos, mayoritariamente vulgares y sin mayor valía, cumplen con proveer con la ración de soma diaria a esa panda de sub-humanos (la mayoría de los cuales prefieren su soma sabor merengue).

Por lo menos, las declaraciones que leo a Agüero en The World son del tono "yo sigo", sin afirmarlo directamente.

Leo también que Thiago Motta volvió a su nivel anterior (a su lesión) y que ficha por el Inter. Dos lecturas: la primera, si al Atleti no le corresponde ninguna recompensa, pecuniaria o moral, por haber tenido al hombre en sus filas, apoyándolo, en lugar de despeñarlo por el acantilado más cercano (moralmente hablando); la segunda, si el “cuadro médico” de Manzanareside no podría haber intuido esto, porque el hombre no es que se haya levantado de entre los muertos, es que ya venía jugando en el Genoa.

Corramos un tupido velo.

Por cierto, será por Explore 8, será por blogger.cunt, el tema está funcionando de pena. Ayer un comentario al hilo de la réplica de Aguilera se me fue a la zona negativa con los inhumanos. Vamos a ver si ahora hay más suerte.

Tenga todo el mundo a punto sus cosechadoras.

Saludos cordiales.

PD: ya sabía yo que lo de Norge era que no.

Bonico dijo...

Completamente de acuerdo, incluido lo que nos toca con fulanitos y zultanitos.

Ojito al arbitraje en San Mamés también. Ya pueden coserle a patadas al Kun el sábado que algunos (muchos) de los indeseables e hipócritas que se hacen llamar periodistas y algún bocachancla tipo Pablo Hdez ya han preparado el terreno.

Está claro que jode que el Atléti levante un poco la cabeza o por lo menos amague. Pues váis a seguir jodiéndoos hijos de la gran puta!

Saludos. Que ya he dao mucho la brasa hoy.

Anónimo dijo...

Para seguir alimentando las especulaciones respecto a la próxima morralla que va a aterrizar en el Metropolitano II, venga esta nueva entrega folletinesca del Rumour Mill:

________________________________________
FOOTBALL TRANSFER RUMOURS: GLEN JOHNSON TO LIVERPOOL?
Speculation continues to swirl around Liverpool's Xabi Alonso – but is Madrid's interest for Real?


The Legacy of Reprocessing in the United Kingdom by Martin Forwood (A research report of the International Panel on Fissile Materials), seven pages worth of averages from somebody's village cricket team, a Daily Mail article detailing the drunken debauchery of champagne-guzzling revellers at the Cannes film festival and an email outlining the itinerary of somebody's stag do in Newcastle.


Some fascinating literature gets printed off and forgotten about in the offices of the Rumour Mill, but nothing so fascinating as the ongoing speculation over the likely wherabouts of the Liverpool midfielder Xabi Alonso when next season gets under way. Florentino Pérez insists that if he's re-elected president of Real Madrid, he'll break the bank to bring Alonso and some young buck named Kaka to the Bernabéu. Quite where this would leave Cristiano Ronaldo is anyone's guess, but then, anything Senor Pérez says should be taken with a pinch of salt, as he wouldn't be the first man in search of votes to promise the electorate the moon on a stick, only to let them down once the contents of the ballot boxes have been counted.


If Alonso does end up in Madrid, any monies earned by Liverpool would help Rafael Benítez finance moves for long-term targets such as Valencia's David Silva, Aston Villa's Gareth Barry, Portsmouth's Glen Johnson and Kia Joorabchian's Carlos Tevez. Benítez could have a bit of a skirmish on his hands as he faces competition for the scrawls of both Barry and Johnson by Tottenham's manager Harry Redknapp, who will have to offer both men considerably higher salaries to make up for the lack of Champions League and booze-quaffing opportunities on offer to players who call White Hart Lane home.


Wigan is the focus of hitherto unprecedented interest from the money men of Manchester United, Bayern Munich and Real Madrid. The £21m-rated Wigan winger Antonio Valencia is the player who's got their antennae twitching and while his manager Steve Bruce is resigned to losing his best player, he's not prepared to hazard a guess as to where he'll end up. "Would he be tempted by Spain? I don't know. Bayern Munich are also a huge club in Germany," he said, showing the kind of football savvy that's made him one of the country's most highly respected managers.

________________________________________

Lo que yo daría por que Alonso y Silva aterrizasen en el Manzanares, nada más que para ver la cara de Florenmierda.

También es verdad que, si la jugada le sale a Benítez, la plantilla le iba a quedar muy bien armada. A pesar de que no soy un fan del Apache, tiene mis respetos tanto por su entrega y dinamismo como por el haber rechazado operarse de sus quemaduras, incluso siendo la cirugía plástica gratis. Con él y con Silva, el plus de creación/firepower sería muy considerable, además de aparecer más alternativas si Torres está austente. Luego tendremos que ver si Barry cumple como Alonso.

Ojalá le saque a Florenmierda una tajada no para el 4x1 en cuestión, sino para un 400x1.

conil_spirit dijo...

Que no Lalo, que lo de Oporto es muy grave, no era un partido mas; era EL PARTIDO, pero si a eso le unes, como he dicho mil veces, los ridiculos contra Getafe, Mallorca, Osasuna y Racing, una capacidad de autocritica 0 ( declaro que volveria a dejar a Forlan en el banquillo ), despues del partido de Osasuna dijo que no tenia ni idea de lo que habia pasado, despues del ridiculo de Santander, para premiar, al siguiente partido pone a los mismos, y despues de perder contra Osasuna, pone buena parte de la culpa en la aficion, quitandosela él de encima; ya digo yo que mas vale nacer con estrella y caer bien ( como este tio ) que ser un estrellado y no caer bien. Por cierto, creo que lo dije en el blog de Iñako, que les explique Abel a los que se gastaron 500€ en ir a Oporto, porque tiro a la basura la eliminatoria, y, sobre todo, que les pida perdon.

Por supuesto que los buenos jugadores tienen que jugar siempre, aunque sea dom/mier/dom, y si tuviera que descansar algun partido, el de Oporto JAMAS era ese partido.

Sobre Diego Costa te he dicho que juega en 2ª ( hasta ahora creo que el Alba juega en 2ª ), y que no es de los mas destacados en la categoria ( Silva si lo fue en un Eibar que lucho por ascender ese año ); asi que, ese aval no me vale; cuando lo vea en primera, y haciendo buenos partidos, seguramente cambie de opinion.

En cuanto a lo del Kun, estoy con Bonico; ojito al arbitraje en Bilbao, que al Kun no le van a pitar ni una, y con lo carniceros y marrulleros que son los jugadores de Caparros, mucho ojito.

Si es verdad que van a salir sin tension los jugadores del Athletic, aunque lo dudo mucho, en ese caso tenemos mucho ganado, pues este equipo sin tension es un cero a la izquierda, y, si ademas, cortamos su unica arma ofensiva, el melonazo a Llorente para que lo baje, junto a las faltas laterales y los corners, es pan comido.

lalo dijo...

Yo creo(o espero)q los jugadores están al margen de tanta basura periodísta y están centrados en el partido de San Mamés. La dinámica del equipo es ascendente(4 victorias seguidas)y no creo ,q con la meta tan cerca,vayan a distraerse con las gilipolleces q escriben unos cuantos idiotas.

Bilbao se nos da bien (sobre todo a los dos de arriba)y viendo lo mucho q se juegan unos y lo nada q se juegan otros ,yo creo q ganamos fácil.
y el Valencia no creo q gane en Villarreal.
este finde puede quedar casi todo resuelto. y sin olvidarnos del sevilla... Yo no tengo tan claro su 3er puesto...

lalo dijo...

supera lo de Oporto,Conil,coño,q va aacabar con tu salud. De todas formas no puedes decir q el del oporto es EL PARTIDO,cuando eran unos octavos de final... Lo entenderia mas en unas semis o en una final,pero todavia nos hubiera quedado varios miuras por delante...No quedaba ni una perita en dulce...salvo nosotros. Pa haber hecho lo del Villarreal,q les elimino claramente el arsenal y ahora estar 6º,con pie y medio fuera de todo,no se q decirte... Yo prefiero 4º y eliminados por el oporto...

pablo dijo...

Joder hermano, sí que te has marcao una frikada, sí. Te veo un gran amante del Shaktar y por extensión de la liga ucraniana.

Glen Johnson era un lateral derecho que apuntaba alto, no tengo muchas referencias ahora, pero de "oídas" se ha estancado. También sufrió la época de más de 150kilos gastados cada verano en Stamford Bridge... así, difícil quedarse.

Emmm, lo de pedir dinero por lo de Oporto sería ridículo. ¿A cuántos entrenadores se les ve pidiendo perdón por caer en octavos de champions? No hagamos leña. Se empató a cero perdiendo la eliminatoria, no obstante nadie nos asegura que habiendo pasado le hubiésemos ganado al Manchester en Cuartos... más bien creo que habríamos palmado con un 85% de probabilidad.

A los que se gastaron 500€, pues mala suerte. El fútbol nunca ha sido una inversión "rentable" salvo que te apellides Gil, pero claro...ya no hablamos de inversión sino de espolio. ¿Si juega Forlán habríamos ganado? Nunca se sabrá, por tanto mejor olvidarlo, que Conil cuando te da por un tema te pasas erre que erre durante meses.

Aunque no creo en una dicotomía (pasar Octavos/quedar en Uefa; palmar Octavos/quedar en Champions), pudo venir bien descansar de la tensión que aportan los grandes partidos. El Villareal ha pagado caro sus eliminatorias pinchando en los partidos anteriores y posteriores de liga. Pensar que no tenemos una plantilla amplia, el Barça con una gran plantilla está pagando (con lesiones) el haber avanzado hasta las finales.

Un saludo.

Pd: no digo que no salga a ganar el Bilbao, pero si han entrenado el lunes y ya no vuelven hasta mañana que es el día antes del partido, ¿no creéis que andan un poco desconectados de todo? Puede ser en parte por carencia de primas, si les diesen 30mil€ por cabeza seguro que habían entrenado toda la semana.

Aguilera dijo...

Vaya, Juggernaut, ahora me has dejado con curiosidad por saber qué contestabas.

Entiendo por lo que decíais antes que será la Sexta quien lo emita, no Gol TV o Hogar 10 ¿no es así?

pablo dijo...

Venía en la página de LaSexta, Agui. Pero ya digo que hace unas jornadas que coincidieron dos partidos un sábado a las 20h., uno lo ofreció LaSexta y el otro Hogar 10.

Son todos en abierto, como son un par de canales puede que hagan un carrusel y en otro un partido fijo, o dos carruseles uno zona Champions y otro descenso. No lo sé.

Sé que va mal de un par de días hacia acá, por eso dije que a ver si estaban boicoteándonos la página un madridista. Supongo que será con cualquier S.O., no solo con IE8.

Aguilera dijo...

Gracias, Pablo.

Anónimo dijo...

Con Firefox el rendering era mucho mejor, ya que con Explorer 8 en la segunda palabra de verificación no me aparecía la droplist para elegir un perfil o me venía el texto truncado (sin ser excesivamente largo). Parece que hoy estos problemas ya no existiría, aunque aún no puedo cofirmar si deja de rechazar tochos de más de 4096 caracteres (devuelve un mensaje del tipo "Your HTML is longer than..).

La contestación la tengo que reformular, pero venía a decir que era comprensible preferir a los buenos jugadores en funciones de ataque que en una cierta posición de retaguardia; claro que eso es contingente con quiénes realmente puedes poner sobre el tapete juntos, porque si estos son Silva, Simao, Agüero y Forlán + Juradito (y ojo con Kings), quizá hiciera más sentido que haya un Fat Frank o Ronald Guardiola un par de pasos más adelante del círculo central.

Posición en la que también me gustaría probar a Heitinga.

Claramente, lo esencial es hacerse con los jugadores, cosa que con el Dúo Atleticida al comando de la institución no parece sencillo. Luego, una vez en la plantilla, será cuestión de ir paso a paso para ver dónde encaja cada uno mejor, según distintos esquemas y posibles contrarios. Durante el propio partido pueden acontecer estos cambios de posición, algo no anormal cuando hablamos de grandes jugadores (o sea, nivel Ruud Gullit).

Por cierto, Donato II era Assunçao, no Cleber.

O'Fishnet, ¿se sabe si se sana o no?

En todo caso, si no llega Silva, vendrá otro igual de bueno o mejor.

Saludos cordiales.

PD: si no llega Silva, que vaya a Anfield
PD2: muérete Florentino, muérete Onieva y muérete Hugo (y tú, el de Betanzos cuaya cara de gilipollas tengo que ver siempre que entro a los deportes de The Country, también)

Anónimo dijo...

Por cierto, que a partir de mañana voy a tener conexión a televisión satelital, así que se acabaron las miserias de rojadirecta.

pablo dijo...

Ya sé que Assunçao es Donato II, pero en mi lista de malos, era mejor presentar a Cleber como el nuevo Donato. Eller el nuevo Beckenbauer, etc.

Pues a mí me tienen jodido, con parabólica pero sin poder ver el fútbol en abierto. Además que tengo un "deco" que es una maravilla, hacían el barrido y no tenía ni que levantarme a buscar las flores, lo hacía solo. En unos segundos volvía a verlo.

¿Sabéis cuando se volverá a ver "la luz" o seguiremos en tinieblas más tiempo? Estos del grupo PRISA son la leche.

Un saludo.

Pd: no os imagináis lo que disfruto cuando sacan nombres los madrilistas para que poco más tarde les den calabazas, jojo. Al final vuelve Bernardo a entrenar al Trampas.

conil_spirit dijo...

Pues nada, lo de Oporto no tuvo importancia, fue un acierto rotundo; si no, ahora estariamos 9º en Liga, Kun vendido al Inter, Forlan al Barsa y demas; pero no penseis que, igual, llegando a cuartos ( aunque luego nos eliminara el Man U, el Arsenal o el que sea ), se hubiera ganado mucho prestigio ( necesario para que vengan buenos jugadores ), mucha pasta ( creo que son 3 millones de euros por pasar a cuartos, mas la taquilla del partido de ese eqipo en el Calderon ( 1 o 2 millones mas minimo ); son suficientes motivos para jugar con todas las armas, porque, si tan mal de pasta estamos, ese dinero no hubiera venido nada mal.

Lo de los aficionados lo digo, porque si el señorito Resino hubiera avisado de que su predileccion era la liga y que no iba a jugar Forlan, muchos de los que fueron a Oporto se hubieran ahorrado esos 500€, pagados para ver al Atleti, con Forlan, con sus mejores armas, y saliendo a ganar, pero al señor no le salio de los mismisimos. Y, efectivamente, no sabemos si con Forlan hubieramos ganado, pero sin el, las opciones son la mitad, como minimo, pero vamos, esta perdonado, PORQUE ES ABEL Y CAE BIEN. Pos bueno, pos fale, pos malegro.

Pablo, efectivamente, es que me fastidia que no se de importancia y que se perdonen cosas a determinada gente por caer bien, o ser guapo, o alto, o se supone que atletico de toda la vida, cuando a otros, por cosas parecidas e incluso menos importantes, se les machaca, machacó, y machacará; lo siento, pero soy asi, estas cosas me fastidian, las injusticias ( a mi entender, claro esta ), y entonces me rebelo; lo siento si soy demasiado pesado, pero es lo que pienso.

Agur

Bonico dijo...

Jaja, hermano, la liga ucraniana la veo por "Hogarskiy 10", con Andrey Montechenko y Khikov Narvaeev.

Me parece lamentable que a falta de un día todavía no se sepa con exactitud por dónde televisan el partido.

Aúpa Atléti copón!

Bonico dijo...

Conil, yo tampoco olvido lo de Oporto, pero para dos partidos que nos quedan hay que ir a muerte con lo que tenemos. Después pedimos cabezas. Que suficiente nos intentan desestabilizar ya desde fuera.

Quién mató al comendador, Perico? Quién ha de hacer lo propio con Gil Marín? Suban a sus cosechadoras Ángeles del Infierno!!

LAURA dijo...

El dinero de Oporto, no se, una putada, pero el partido se perdio y no sabemos que habria pasado si juega Forlán (conste que no estoy de acuerdo con que le sentara...), pero EL DINERO QUE SI QUE DEBERIAN DEVOLVER ES EL DEL PARTIDO DEL PSV, que no lo vimos y ni siquiera quisieron poenr las pantallas gigantes ni na... No se puede tratar asi a la aficion...

Aguilera dijo...

Buenas.

Leo Manco

Heitinga Perea Ujfalusi Pernía

Maxi Ferguson El Encastado Assunçao Simâo

Kun Forlán

Este equipo solo perdió contra el Mallorca (asolado por las lesiones en los laterales).

Un saludo a todos.

pablo dijo...

El Athletic de Bilbao tiene a Iraola, Gabilondo, Murillo, Ocio, Ustaritz, Del Olmo, Iñigo Vélez y Garmendia como bajas.

Convocatoria:

Gorka Iraizoz, Gaizka Toquero, Koikili Lertxundi, Fernando Amorebieta, David López, Fernando Llorente, Armando Ribeiro, Markel Susaeta, Pablo Orbaiz, Joseba Etxeberria, Carlos Gurpegui, Ion Vélez, Iñaki Muñoz, Javi Martínez, Xabi Etxeita, Yeste, Mikel Balenziaga y Eneko Bóveda.

No sé, pero veo muchos chavales. ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.

pablo dijo...

El equipo podría ser:

Gorka

Balenziaga Amorebieta Gurpegui Koikili

Yeste; Javi M.; Orbaiz; David Lpez.

Toquero Llorente

By the way, han dicho en los informativos que Abel ha sacado los mismos puntos que Aguirre, pero con 6 partidos menos. No será tan malo este toledano...

Como se lo pasan en Las Ventas los del Atléti y Getafe...no he visto eso sí, a ninguno del Madrid, lo mismo andan con las maletas a vueltas.

Un saludo.

Pd: los chavales entenderme lo digo por si hay que hacer cambios durante el partido. O lo que es lo mismo, si quiere ir a por la victoria salvo Etxebe y (quizá) Susaeta, al resto no les conozco, por tanto poca confianza en ellos.

conil_spirit dijo...

Amen Laura; ya lo dijimos en su dia y lo hablamos que no ibamos a ver un duro de ese partido.

Una duda; lo de las bajas del Athletic es por lesion o decision tecnica????; de todas maneras, en un equipo de Caparros, para jugar, no hace falta demasiado, que corran mucho, que sepan tirar melones al delantero y que jueguen al limite de la violencia, y, para eso, valen muchos; la baja importante seria Llorente, porque asi no tendrian a nadie que bajara los melonazos.

Por cierto Iraola no juega; a ver si es porque no quiere fastidiar la Champions a su proximo equipo; el unico con algo de calidad en este equipo, junto a Yeste y Javi Martinez.

Mi porra es un 1-2, y sufriendo mucho.

Agur

P.D: Que bueno tener alguien del sexo femenino por aqui; ese 6º sentido femenino trae puntos interesantes.

Aguilera dijo...

Yo supongo que jugará Exteberría de titular a modo de homenaje, etc.

Anónimo dijo...

Excelente oportunidad para hacer el homenaje a Maximiliano, entonces.

Bonico dijo...

Joder, sólo faltan Kepa Ketorro y el ya mencionado Txomin Galarga en la convocatoria. Juegue quien juegue va a depender de lo que hagamos nosotros. Y de Jean Claude Burrul.

Y hablando de vascos, también estaba en Las Ventas el Mariachi. Si ya os digo que los fichajes del año que viene son Aguirre y Maniche.

pablo dijo...

Etxebe no se retira, juega un año más gratis. ¿O era este? Maximiliano sí se retira, o debería.

Si los nuestros salen como hace unos días en el Calderón no habrá problemas, incluso no deben ponerse nerviosos si no entra el gol y en Castellón va ganando alguno.

Los equipos de Caparrós suelen ser de mucho físico, pelea y patadón. No obstante dudo que vayan a dejarse la piel como contra el Barça en Mestalla. De hecho creo que andan como los culés pensando en Roma (para irse de vacaciones).

Un saludo.

Pd: a mi ponerme un 0-2 (Forlán y Simao)

Anónimo dijo...

Se nota que hay preocupación por lo que pueda ocurrir mañana, a la vez que falta de noticias y de tiempo, a buen seguro, porque hoy ha habido muy poco tráfico en Sentimiento R&B.

No importa, uno siempre está dispuesto a colocar algo de rumorología brit para que, cuando menos, suba el contador de comentarios.

Últimamente le he cogido el gustillo a esto de sacar una lista y compararla con la “tonta” del Atleti, que no la conocemos pero casi todos nos la imaginamos.

Si el otro día me llamaba la atención la lista de Florenshit, hoy me he fijado en una de las muchas que se pueden barajar para el Utd. Con o sin fundamento, sirve para reflexionar en qué es lo que estará pensando el supuestamente responsable de configurar la wishing list de refuerzos colchoneros.

Invidentemente, nos damos perfecta cuenta de la enorme diferencia de presupuestos entre una y otra entidad: ¡quién te ha visto y quién te ve! Si no está claro, que se lo pregunten a Ayala (el que no caiga, ver post en LVR).


Tampoco es que esta lista coincida ni en un 50% con la wishing list que yo mismo haría, pero insisto en que puede servir para pasar un buen rato:

________________________________________
Diego Lopez
With Edwin van der Sar entering his last season as United's goalkeeper, neither Ben Foster (whose rise to the England squad is more indicative of a lack of competition than true quality), nor Tomasz Kuszczak are ready to take the No 1 jersey. Hence United's apparent interest in Villareal keeper Diego Lopez. The man himself is calm over the rumours, perhaps worried more by the apparent bid from Tottenham.
[Eso, Fergie, tú ficha mandrilistas para que te coja más cariño.]

Philip Lahm
With Gary Neville looking like injury may have got the better of him (and perhaps Wes Brown too) and John O'Shea remaining a better bet as back-up across the defence, United may feel a little too reliant on the teenage Rafael da Silva. While hugely promising, the youngster perhaps still lacks the physical presence for a whole season. An experienced candidate could therefore be Philip Lahm, currently at Bayern Munich. Capable on both flanks, the German international may be available for around £10m.
[“Capable on both flanks…”, uhmm, como Perni, capable de hacerlo igual de mal en ambos lados.]

Dodo
With Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Jonny Evans, as well as Brown and O'Shea, the last thing United may need is another centre-half. But of those, perhaps only Evans will be around in four years time and Ferguson is rumoured to be close to a deal for the 17-year-old Brazilian Dodo, currently at Corinthians, though he is yet to make his first team debut. He's likened to Ferdinand, though mostly by people who haven't seen him play...
[Vaya paquete el Ferdinand; me quedo con Ibáñez.]

Mamadou Sakho
The alternative to Dodo could be Mamadou Sakho, currently at Paris St Germain. The French club's youngest captain, at 17, is thought to be attracting the attention of Arsenal, Liverpool and Chelsea, as well as United. Arsene Wenger's French connections may sway the youngster.
[Porque no han oído hablar de Domínguez]

Miguel Veloso
Ferguson may grow tired of Owen Hargreaves' injury problems and look for someone to provide substance in midfield. The lately-beloved Darren Fletcher harries and Michael Carrick hovers, but while there is plenty of energy in midfield, there is little muscle. Defender-cum midfielder Miguel Veloso (Sporting Lisbon) has long been on the radar of English clubs, so United may face competition.
[Nosotros tenemos a Camacho. Paso.]

Anónimo dijo...

Douglas Costa
Strange to report for a club on the cusp of such rewards, but United have lacked goals from midfield this season. Scholes is nearing the end, Anderson is still to score for the side and Fletcher, Carrick, Giggs et al are not prolific. Hence Ferguson is reported to be 'closing in' on Douglas Costa ('the new Ronaldinho'), an 18-year-old at Gremio getting attention from most of Europe's big clubs and the object of a spurned £8m bid from Villareal.
[¿Y qué pasa con el old RG?]

Antonio Valencia
Steve Bruce admits that it is 'inevitable' that his winger will leave Wigan, and all that remains is who will buy the £20m man, supposedly attracting attention from Real Madrid and Bayern Munich, as well as United.
[Debería acabar en el equipo del Turia]

Aaron Lennon
Speculation on United buying a winger centres on Nani's disappointing season and the possibility of Cristiano Ronaldo leaving for Real Madrid. To that end, Tottenham's Aaron Lennon (potentially a target for Liverpool) has been mooted as a £20m purchase, not least after his demolition of Patrice Evra in the Carling Cup final.
[Me alegra oírlo; ¡Suso, cancela lo de Evra!]

Carlos Tevez
The assumption seems to be that Tevez will leave United when his loan period is up. But he's putting in a heck of a case to stay, even if his agents are showing as much energy off the field as he does on it.

Karim Benzema
Ferguson has gone on record with his admiration of Benzema, and the £40m-rated French prodigy would be another big buy for the future, if Tevez goes. Like Tevez, he may not appreciate the squad approach, and may also prefer to stay put in Lyon or sign for a Spanish club.
[Sí, está entre el Écija y el Maspalomas]

Franck Ribery
Assumptions on Ronaldo's future vary wildly, day by day, but United were reported to have made a £62.5m bid for Bayern's French midfielder who would slot in on the left of any side in the world. The 'bid' was reported as a marquee name to replace Ronaldo, but the winger has been doing a pretty effective job at the head of the attack. There'd be room for both, finances allowing.

Kaka
But if Ronaldo does go, fans would like a big name. Rumours of a bid for Kaka were rebuffed but the Brazilian former World Player of the Year is believed to be available for the right high price. Just because Manchester City didn't tempt him, that doesn't mean that their neighbours wouldn't.
________________________________________


Como habréis podido observar, en la lista hay un par de nisupas, otros que son obvios y alguno que lleva un gran signo de interrogación sobre la cabeza. Si queréis saber si alguno de estos tipos me valdría a mí, debo decir que el que realmente ficharía es a Lahm (a pesar de haber quedado inmortalizado).

Sobre Diego López sobran explicaciones; el tal Dodo y el tal Sakho son nisupas; Veloso me suena a RG pero con acento Costriña; Douglas Costa es nisupa pero, por lo menos, suena mejor y convendría indagar (enviemos a Luiz Pereira, acompañado de José Luis Pérez, if possible); Valencia debe ser bueno (por los postores), pero el nombre me da escalofríos; Lennon si me hace bastante más gracia (no veáis cómo me río cuando veo lo de las £20m), pero nosotros vamos a depositar nuestra fe ciega entre Keko y Kings (¡que vuelve!; que alguien pregunte por dónde andan el de La Silla y Richard Núñez); Tévez ya he dicho que no se corresponde con el prototipo de futbolista cuyo juego me resulta atractivo; Benzema creo que es más cuestión de marketing por aquello de ser moro como Zizou; Ribery no porque me cae mal y sería la pareja ideal de Rooney (deberían compartir celda); y a Kaka que se lo meta el Ser Superior up his ass.

No deja de ser soprendente que no aparezcan en la lista ni Leo Franco ni Sergio Agüero, al igual que RG o Maximiliano.

Saludos cordiales

conil_spirit dijo...

Extracto de la entrevista a Leo Franco; mas razon que un Santo y demuestra lo que pienso; que esta hasta los mismisimos de no ser reconocido y que se va a ir. Lo logramos, somos una aficion cojonuda.

"Además, ya es el quinto portero que más partidos ha disputado en Primera con el Atlético, con 151 encuentros...

Ese dato me gusta mucho más aún que el anterior. Me gusta porque cuando llegué a este club había un gran vaivén de jugadores. Y a lo mejor no he jugado de una manera espectacular, pero sí de una forma muy regular.

La regularidad a veces no está muy bien vista...

Posiblemente no sea así, pero a mí es lo que más me gusta y lo que más se ajusta a mis características. Para mí los números son más importantes que el márketing. Tristemente mucha gente no se para a pensar en esto."

Em otro orden de cosas, parece que se confirma la mitad de mi primicia de que Asenjo estaba fichado al 95%; ya solo falta que Iñako, si sabe algo, me conteste la 2ª parte, y me confirme o niegue.

Pues segun Lalo, Caparros no juega al patadon; es mas, era uno de sus favoritos para ser nuestro mister, eso si, porque hace jugar a gente de la cantera.

Por cierto, leo por ahi que nuestros dirigentes ( mas bien delincuentes ) pusieron a Abel como condicion para seguir el año que viene, la clasificacion para Champions. Ya empiezo a entender el PORQUÈ de lo que hizo en Oporto; buscaba su propio interes y la Champions le estorbaba para buscar seguir en el banquillo. Todo un profesional, vamos, recompensemosle.

Pues a mi me da, que la clave del partido de hoy va a ser Maxi; eso si, si me traen otro medio de garantias ( Granero o soñemos, Silva ), le pueden vender tranquilamente el año que viene.

Agur

P.D: Por cierto una cosa que se olvido decir el pasado domingo, alguien se fijo en lo que hizo Cesar cuando pasaron los jugadores del Atleti por delante suya a celebrar el gol????; nadie lo ha comentado y me parece lamentable.

Anónimo dijo...

Una cosa, ¿alguien tiene en su radar a Ezequiel Lavezzi (Nápoles) y cuenta con algún dato que justifique por qué Benítez ofrecía 17 millones de libras, que fueron rechazadas?

Conil, no sé si Asenjo será mejor o peor que Leo Franco; tampoco tengo idea de cómo parará De Gea; lo que sí te puedo decir es que Leo Franco no se parece ni remotamente a mi ideal de portero, que vendría a ser un cruce entre Franciso José Molina y Dasaev (con algún toque de Miguel Ángel, pero eso no puedo decirlo en público).

Supongo que, al igual que tú muestras esa preferencia por LF, habrá gente que sea fan incondicional de RG, otros que no entienden por qué LG no juega, etc. Muchos están entregados a Agüero y yo lo veo un tipo improductivo cuya venta no me molestaría en absoluto (si no fuera porque por enmedio está el Dúo Atleticida).

Pues eso. Cada uno tiene sus gustos y a veces estos son poco o nada racionales. Siempre te he mencionado que respeto tu postura (soy fan del proverbio chino 你走你的阳光道,我过我的独木桥 nǐ zǒu nǐde yáng guāng dào, wǒ guò wǒde dú mùqiáo; tu vete por tu luminosa y amplia avenida, que yo cruzaré por mi estrecho puente de madera), pero creo que aún tendré que esperar mucho tiempo hasta ver a otro defensor de Leo Franco.

Pese a que me vas a contestar que el hombre se las traga de todos los colores, si Iraizoz parara como yo le vi parar en el (Real) Español, sin duda que sería el portero perfecto. Quizá tuve suerte de contemplar sus únicas buenas intervenciones en toda su vida, pero fueron varios partidos (seguidos, eso sí; sería que estaba en racha).

Caparrós no, bajo cualquier perspectiva y circunstancia.

Maxi ya puede meter 15 koemanazos que no quiero verlo la temporada que viene ni en pintura.

No sé qué hizo César pero ya digo que lo suyo era darle las que le tocan a él y las de Buyo.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Joder, se leen muchas cosas, pero esto (última línea):
________________________________________________
Liverpool (en el Telegraph):

Xabi Alonso has been linked with a £23 million move to Spain should Florentino Perez become the next president of Real Madrid.

Glen Johnson, Portsmouth's £10m-rated full-back, is back on Rafa Benitez's radar.

Liverpool will face competition from Spurs for the signature of Carlos Tevez should Manchester United fail to agree a permanent deal with the Argentine when his loan deal ends.

Valencia winger David Silva is believed to be Rafa Benitez's primary target though the manager admits he will have to spend wisely after being given just £20 million to spend, on top of whatever he raises from player sales.

Jermaine Pennant has been linked with a move to Wigan while Rafael Benitez is rumoured to be looking into a deal for Diego Forlan.
________________________________________________

¡¡¡RAFA!!!,¡¡¡TE QUOQUE!!!

¡Pero esto qué va a ser, si al final van a acabar Alonso, Silva, Forlán y Torres todos juntos, pero en el equipo equivocado!

PD: eso sí, second best.

Bonico dijo...

Buenas

Se me han caido dos lagrimones con la referencia que ha hecho Jugger sobre Iraizoz (y Dassaev). Empezaba a sentirme más incomprendido que el propio Conil al respecto. La UEFA que se marcó con el Espanyol fue sensacional. Gracias a él llegaron a la final. Y por algo le fichó el Athletic aunque también es cierto que en San Mamés no ha llegado a alcanzar ese nivel que mostró con los pericos (fuera con ellos, hombre, las ratas del aire, eeeeaaaahh...).

En fin, a ver si ganamos hoy.

Lalo, una porra para mañana? Yo digo que palmáis de 3 y remontáis en la vuelta.

Saludos

Aúpa Atléti

pablo dijo...

Vaya, me ha hecho gracia lo del proverbio chino. La verdad que ya cansa el eterno debate Pernía/A.López, Leo sí o no... después de meses y meses en los que Conil insiste, debo decir que prefiero un marrón en el curro (pero de estos que más que marrón van cogiendo un tono negruzco), qué sopor.

Menos mal que esto llega a su fin, al bueno de Perni no le veremos más (lo malo es que se quede Antonio, con el consiguiente debate), a LF tampoco le veremos, salvo sorpresa de última hora.

No creo que a Rafa le den tanto dinero para fichar jugadores, porque hasta "hoy" nunca le han dado más de 50 kilos y con eso no fichas a Silva y Forlán, amén de retener a Xabi.

El Madrid tampoco va a fichar a tanta constelación de estrellas como insinúan, o si lo hacen peor para ellos porque lo que hacen es meter la mierda debajo de la alfombra (entender mierda como deuda), hasta que llega un día en que la alfombra parece el Teide o mejor, el K-2. Leía el otro día que en las próximas elecciones, el que se quiera presentar (de acuerdo a la ley con porcentajes de presupuesto) deberá presentar un aval de 100 millones.

Eso no lo soporta nadie, o sí, un par de grandes millonarios como Floren y sus amiguetes del Country Club. Además, estos madridistas que hablan de grandes estrellas, hasta la llegada de FP no fue así, tenían grandes jugadores pero no fichaban a los 2-3 balones de oro que hubiese en circulación... allá ellos, la primera entrega del equipo galáctico acabó siendo el equipo láctico -por eso de ir de leche en leche- y este segundo proyecto puede ser más demoledor aún, con lucha de egos, presupuesto faraónico y posterior ruina. Ojalá y no ganen ni el Carranza.

Iraizoz me gusta, pero Asenjo pinta muyyyy bien, no sé si le habéis visto. He tenido la oportunidad de verle también con la selección sub-21 haciendo un par de paradas de mérito. Ahora vendrá Conil a decir que se comió 5 del Barça en el Camp Nou (y Casillas 6, ¿le convierte en malo?). Sobre De Gea no me pronuncio, no le he visto más que en un torneo sub-algo en el que fuimos subcampeones, no lo hizo mal pero... las cosas se demuestran con los mayores. Deberían cederle a un Primera, sino este año al siguiente.

Sobre otros porteros, el que me gustaba era el Buffon del Parma. Luego en la Juve no tiene tanto mérito (por la calidad de los zagueros y el orden prusiano), también me gustaba el Toldo de la Fiore.

Un saludo.

Pd: ¿tenéis alguna preferencia sobre quién baje? Por supuesto con papeletas, no me digáis que el Madrid que os conozco. Me apetece Osasuna, dando por descontado a Numancia y Recre como equipos YA de Segunda.

lalo dijo...

buenas tardes

Asuntos varios:

- Hoy en 4 han asegurado con rotundidad(q y aestá hecho y firmado)q el madrid ha fichado a Villa,Silva,Mata y Albiol por 120 mill + 2 cesiones +1 fichaje. Si es cierto,fernando,soler y alguno más han de salir de Valencia(q no del Valencia) antes q los despellejen.

-Conil,puse a Caparros en el 3er escalon de preferencias. aun así,antes q tu admirado y egocéntrico Schuster o q Quique,si me lo traía. por cierto,q en los foros de Bilbao se escucha q caparros viene el próximo año y q RG se va al Bilbao(deduzco yo,q lo mismo Javi Mtnez se va a Pool y fichan a RG por ello).

- Iraizoz hizo una UEFA espectacular. Recuerdo un partido en casa del Benfica acojonante. En Bilbo se ha estancado un poco. Tiene razon Bonico.

-Para esta noche , si aguantamos un poco l posible empuje inicial y somos capaces de ponernos por delante,bajaran los brazos.
Porra: Bilbao 0 At. Madrid 4.

-descenso: Yo mas q por antipatía(q tb),me gustarian q bajara Osasuna por que hay cosas interesantes q pescar,como son los laterales. Y si el Numancia ganara en Getafe(harto complicado),nos vendria de lujo por 2 motivos: Por pescar en Getafe y porque el Numancia tenga algo q jugarse en la última jornada.

un saludo

Bonico,yo firmaba hasta perder de 4(o incluso de 5 si hacemos muchos goles). Va a ser complicao. A ver si Arpad esta inspirao y Omellet no. La porteía va a ser la clave.

Anónimo dijo...

Pues yo lo siento mucho por Sporting y Getafe, pero que entre ellos dos se jueguen el que baje con Osasuna (y que se joda el de Cieza).

Al que no quiero ver en segunda es a Numancia, por motivos que ya he aportado en ediciones anteriores.

Por otro lado, viendo que mis preguntas sobre Lavezzi y la lista posibles del Utd ha caído en saco roto...si Alonso no deja Liverpool, ¿insistiría Benítez en la contratación de Barry para ponerlo por la izquierda (como hace con Fabio Aurelio) o dedicaría su escaso war chest a la contratación de Arguineguín II?

Pregunta que estoy seguro va a convocar la misma presencia que las anteriores.

Por eso me ahorro preguntar por los posibles destinos de Adebayor, en o fuera de España.

Me da la impresión de que ya estáis concentrados en San Mamón, así que no os perturbo más y nos "vemos" después de la demolición de tan renombrado escenario.

lalo dijo...

jugger,manejar listas de delanteros significaria prevía venta de los nuestros(a ti la del Kun no te importaría)y no es el tema favorito de esta sala(cosechadora de por medio)... Aun así,a mí me gusta mas Zárate q Lavezzi.

Aguilera dijo...

Ver a RG en el Athletic sería un gustazo, ahora bien, Caparrós en el banquillo parece un precio muy alto, Lalo.

En cualquier caso, todo eso suena falso. Caparrós nunca ha entrenado a ningún equipo con posibilidades de Champions.

Lo digo con cariño, Lalo, pero deberías respetar más a Schuster. No entiendo que nadie que le haya visto jugar sea capaz de criticarlo. Como si viene, se caga en el escudo y rompe el ramo de rosas del corner; yo a Bernardo le tolero lo que sea. Sobre todo después de hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cdlyXRAQW9w

El mismo año en que hacía esto en el Teatro de los Sueños:

http://www.youtube.com/watch?v=sROAVR5R5p0

Un saludo.

P.S.: me cago en todos los muertos de la Sexta. No hay derecho a esta mierda.

lalo dijo...

Agui,no lo he criticado ni l ehe faltado al respeto. He dicho q es un egocéntrico. Y no creo q puedas decirme lo contrario.
Egocentrismos aparte,a mi Schster no me parece buen entrenador para el atleti. Un entrenador tiene q conseguir,aparte de buen juego,una armonia dentro del vestuario q dudo q la consiguiese. Schster no habla con los futbolistas,y te lo digo con conocimiento porque en getafe entrenó a un amigo de mi hermano y nos lo contaba. no llega al futbolista. Dado q el 90 % de los equipos no juegan un pimiento,yo prefiero los entrenadores del otro corte(tipo Luis). Pero vamos,son gustos.
Y probabblemente sea de los 5 mejores extranjeros q han vestido la rojiblanca(q yo haya visto),pero no por eso le voy a dar bula y le voy a tolerar todo(si acabara viniendo)...Como tampoco lo hice con futre,q aun estando tb en la minilista de 5,italianizó el vestuario con venturines y torrisis...

Y las voces q ven bien la llegada de Bernd en este foroblog,por ejemplo,yo las veo más relacionadas con el espiritu de venganza blanca q tendria el personaje en cuestión,q por su cuadernillo de entrenador,del q no os he leido ningun vítore. Por no hablar q ,estando en el Madrid,no le valia ni Soldado ni Negredo(se quedo con Saviola),ni Granero(Drenthe),ni De la Red(q era el 5º mediocentro para él). y un procantera como yo,pues como q no. Y mas en este atleti q no hay un perro.

Pero vamos ,q si acaba viniendo,yo seré el 1º en apoyarle.

Aguilera dijo...

Los equipos de Schuster juegan más que decentemente. Estuvo a un tris de subir al Xérez hace un lustro. Su Getafe era un equipo muy divertido de ver. Su Madrid no daba vergüenza. Tal vez al amigo de tu hermano no le dio bola, siempre hay quien se queja de su entrenador.
Las decisiones colegiadas con la dirección deportiva madridista han sido lamentables, pero piensa en qué nivel tienen por ahí cuando en enero se trajeron a Faubert...

Los héroes de cada uno son lo que son. Futre era grande pero no da para atarle las botas a uno de los 5 mejores centrocampistas de la historia del fútbol (pienso yo).

Un saludo.

lalo dijo...

Si era titular,Agui. Si le dijo q se lo iba a llevar adonde fuera salvo q se fuera al Madrid,q es lo q pasó al final.

Vamos a ver q pasa en Bilbao... Se vera en roja directa?

Ignacio dijo...

Me cago en la puta sexta de los cojones, hostia!!
Esto debería estar prohibido.

Debe ser el único puto país en el que suceda esto.

Mierda mierda. Es para matarles. Como aborrezco todo lo que hacen. Es lamentable

Bonico dijo...

Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!!
Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!!
Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!!
Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!!
Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!!
Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!!
Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!!
Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!! Uruguayo!!!

Nada más que decir.

Saludos

lalo dijo...

q pena no haberlo visto,leche!

Ya está cerquita el objetivo...
uruguayo sí,pero Kun tambien. y por mi parte al mismo nivel. el q se juega la pierna en el 2º y 3er gol es el argentino.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.