La cosechadora de mi hermano

Por todos conocida la canción del “tractor amarillo”, había que comprarse un tractor y que fuese ¡amarillo! allá por principios de los 90 (si no recuerdo mal) el grupo Zapato Veloz arrasaron en un verano con este hit veraniego.

Pues bien, mi hermano se quedó con ganas en su momento, nos dio la “chapa” una y otra vez con que quería su tractor, que tenía que comprarse un tractoooor. Después de semejante acoso, y a pesar de vivir en la gran ciudad por fin consiguió su capricho, ¿seguro? No. Tractores no quedaban, pero cosechadoras SÍ. Él tan contento, porque ahora puede ir segando cosas por ahí, sembrando el miedo, etc. Aquí tenemos una foto de su vehículo.


Ahora anda enfrascado en segarle la cabeza a no sé qué tipos, últimamente está muy raro, habla solo, farfulla cosas y se marcha durante los partidos del Atleti a dar vueltas por la M-30. Dice que uno de esos tipos también lo hace, quiere encontrarle. Me pasó una foto de ellos.


Para colmo, tiene en su habitación un fotomontaje de 1.5m x 1m de su cosechadora con la cabeza de estos señores. La verdad que no sé si preocuparme o apoyarle, al fin y al cabo… es mi hermano.

btemplates

50 comentarios:

Ricardo dijo...

jajajaja te has lucido Pablo

La foto, junto a la anda sonora (pá-papá-pa-paaaaaaaa!) de Zapato Veloz componen una imagen de esperanza para este equipo.

Como mala hierba nunca muere (ni a golpe de cosechadora, y nunca mejor dicho) propongo a Bonico que la tunee un poquito con accesorios que aseguren el éxito de la misión:

- Cuchillas en los laterales de las ruedas tipo cuádriga.
- Una atractiva voz tipo Kit, el coche fantástico: "Buenos días Bonico, ¿salimos a cosechar?".
- Condensador de Fluzzo para viajar al pasado y asegurarse de que el accidente ocurre en el año 87 (o en el 97 como máximo), por lo que Gil Tannen no es el todopoderoso amo del club gracias a turbios negocios que le sugirió un ser superior venido del futuro (Florenmierda).
- Un botón, sólo empleable en caso de éxito de la misión, que al ser pulsado emite el siguiente corte de sonido:
"¡Vete a cagar, imbécil!"

Bonico dijo...

Jojojojojojo juaaaaas! Qué grande coño.

Siiiií, mi preciosa.... "Pequeña Bastarda" la llamo. La tunearé con las recomendaciones de Ricardo hasta que tenga medios para fabricarme mi propio AT-AT Walker (quién no ha visto El Imperio Contraataca).

Hay que matar al vampiro jefe. Hay que matar a Bill, digo a Gil, que el otro ya palmó ayer.

ROUTE 66 dijo...

Alucinado. Segar, segar......está claro, al trio la,la, la....y viva el Atleti. El día 8 está ahí.

Bon día xiquet!!!

Ignacio dijo...

En Marca en la movida esa que hacen de "Altas, Bajas e Interesan" dicen que ya están fichados Asenjo y Juanito...

Es cierto?? Son ya rojiblancos??

Jose I. Fernández dijo...

JAJAJAJA, la verdad es que un poco enfermo si está tu hermano... Deberías controlarle que luego todo se sabe.

Saludos!

Anónimo dijo...

Parece que lo de Luis José Enrique se pretende resolver a través de un intercambio con La Sombra (la sombra de aquel gran jugador que deslumbró en Manzanareside y, más tarde, en Merseyside).

Entre las mejoras a la cosechadora, estoy dudando si proponer un bidón de ácido sulfúrico o un bidón de mierda con un embudo...

Dame la seria impresión de que nuestro siempre Glorioso pero hoy sin lustre club tendrá que esperar a que superpredadores, depredadores y carroñeros más fuertes se repartan la manada de cebras y, al final, cuando le toca al que vuela bajo cuando hace un frío del carajo, ahí podemos pugnar con las hormigas por lo que quede.

Esperemos que no sea el contenido del final del tracto digestivo de la pobre cebra, de forma que Abel pueda disponer ese 4-2-3-1 que a algunos hace tanta benitezilusión.

T-Student dijo...

Yo por si acaso yo hecharía unos cuantos sacos de sal para que no volviese a salir.

PD:También seria viable una quema de rastrojos(eso sí, controlada)

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, la cosa va in crecendo...¿Vendrá Mr. Weibull también?

Leo que a Biglia se lo disputan Bolton y Birmingham...qu'icir que sería muy indicativo de nuestro level que también pujáramos por él.

Y parece que el jeque también ha entrado a pujar por Alonso. No creo que sea bueno para él irse de Liverpool, pero me causa duda qué será peor, si marchar al norte y quedarse en el City (que este año sí que va a fichar una importante cantidad de jugadores de más calidad y renombre) o unirse al lado negativo de la mierda.

Sí es de observar como Mark Hughes, el galés que se paseó un par de años por Barcelona, está copiando la estrategia de Benítez y va a intentar juntar a Barry, cromo que ya tiene, junto con Alonso (más Tévez, al que podría acompañar Eto'o). No sé que tendrá que decir Suso a todo esto.

De Benítez hablaremos más tarde, pero, aparte de tener que forzar a Alonso a que se vaya para recaudar pasta e intentar atraer a Silva sin quedar como el malo de la película (la gente de Liverpool que no son toffees no quieren que Alonso se pire), no le va a quedar más remedio que jugársela por Javi Martínez, el del Bilbao, quien, por otra parte, hará bien en viajar y ver que en resto del mundo no se valora eso de comerse tres kilos de cuajada de una sentada ni levantar piedras o desollarse el trasero en una trainera.

Saludos cordiales.

pablo dijo...

Mi hermano me pidió un post con cosechadoras, y yo no puedo negarle la ilusión a los niños.

Las mejoras tunearían la máquina hasta convertirla en un auténtico "auto-loco", cuidado con Pierre nodoyuna y su perro Patán.

Jose, mi "chache" se controla solo. Autocontrol lo llaman, cuando va por la calle se vuelve inofensivo, salvo que se cruce con alguno de los personajes de la foto.

¿Weibull? Me he perdido... el City dicen que fichará de todo, pero creo que su objetivo debería ser contratar buenos jugadores con un crack. La constelación para más adelante, además que ya se vio lo que ocurre con un equipo GALÁCTICO... que se convierte en LÁCTICO, por ir de leche en leche.

Un saludo

Anónimo dijo...

Weibull, al igual que T-Student, son distribuciones de probabilidad...

A Agüero no creo que lo puedan -y dije "puedan" y no "quieran"- vender, porque el hombre apenas sale publicado como objetivo de nadie, lo que es un buen refrendo de que su temporada ha sido, en general, gris, pese a los comentarios en defensa del yernísimo que se han leído por estos lares.

A Forlán, en tanto se engrasan las cosechadoras, si hay postor, estamos jodidos, porque, al contrario que alguien ufanamente escribió por LVR o similar, que esperaba algo bueno de MAgil por ser hombre de negocios y "querer que su empresa vaya bien", que estos tipos sean "hombres de negocios" no tiene por qué redundar en desear necesariamente que esta empresa particular que es el ATM vaya bien, dado que lo que intentarán hacer es maximizar su función de utilidad y el Atlético de Madrid no es ni una fuente de orgullo y alegría para ellos, así como tampoco constituye su única fuente de ingresos, por lo que, pese a que sopesen los pasos antes y después (buscar una figura culposa, levantar las cortinas de humo habituales, etc.), al final se darán cuenta de que este activo nunca jamás va a valer lo que vale ahora, incluso a pesar de que marcara 50 goles en la 2009-2010 y ganáramos el triplete, por cuestión del time-to-expiry.

Sin duda alguna que estos tipos deben estar buscando como posesos a otro Agüero (o un par), gente joven con proyección que ya haya dado que hablar (beneficiándose, además, del efecto halo creado por el yernísimo) no tanto por apaciguar a la hinchada colchonera, sino para, en tanto llega el día que levanten la tienda a imagen y semejanza del invasor tártaro, habiendo reducido a escombros toda edificación y convertido en erial cualquier campo a su paso, aún puedan obtener algo como valor terminal o de reventa (del Alieti, qu'icir).

Espero que el triste fin de David Carradine (que no de Kwai Chang Caine, historia creada por el propio Bruce Lee al que no se le permitió protagonizar la serie por ser "demasiado chino"; parece que hay poco aficionado a las martial arts por aquí) ponga en alerta a Banega y se convierta en un jugador de pro, pesia que no sea en el Atleti (no sé de dónde vamos a sacar ni 100 euros para pagar a un tipo que sigue siendo una incógnita).

"Saldos cordiales".

pablo dijo...

Sé que la T-Student es una distribución de probabilidad, elaborada por un hombre que trabajaba en la cervecera Guinness. Un tal William Sealy Gosset.

Por supuesto su distribución está asociada a la "normal". Como la F-Snedecor o la χ² de Pearson. Se aplica para estimar intervalos de confianza en poblaciones normales en las que se desconoce la varianza(\sigma^2) y media poblacional (µ).

Te basas pues en la media muestral(\overline{X}) y desviación típica muestral (S), así como en el tamaño de la muestra, siempre y cuando sea 'n' pequeño. Si el tamaño fuese grande toda T-Student que tiene a "infinito" se aproxima a la Normal(0;1).

También se utiliza en el contraste de hipótesis, como no, con la normal de por medio ya sean muestras simples o apareadas. En fin.

De Weibull pensé que te referías a algún hombrecillo de las islas, al hablar del Birmingham y Bolton. Como a veces traes noticias frescas de The Guardian, etc. Pues eso.

Pero sí, es otra distribución de probabilidad. No obstante, vamos a dejar de aburrir a nuestros lectores, que sino o empezamos a debatir sobre Estadística o esto se queda como un páramo. Supongo que lo segundo.

Me temo que con Forlán juegan al despiste. "Los jugadores juegan donde quieren", ¿a qué coño se refiere? Nos intentan preparar para una salida por voluntad del uru? Le quieren hacer ver a la opinión pública que es un mal tipo (como Torres según ellos) que abandona la nave? Espantan al resto diciendo que se quiere quedar y "sanseacabó"?

Pues no lo sé, pero sí sé que el verano apunta a culebrón en Virgen del Puerto, 57. Solo espero que si desean venderle sea pronto, por el tema de preparar sustituto. Si esperan a final de Julio o Agosto, malo.

Sobre Asenjo, está fichado pero no ha firmado. Los de Marca se adelantan a los hechos. Juanito ídem.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Beuno, un par de referencias al ASqueroso. De un lado, lo de que "Si llega una oferta que convenza, se estudiará", declaraciones que ponen en boca de Forlán, aparte de pintar un futuro idílico para Forlán con Pelegrini, como si su paso por el Atleti hubiera ocultado esa época de esplendor en el pueblo ese del Levante español.

En segundo lugar, lo de Toto Salvio, el "nuevo Agüero" (si antes lo digo...). Si no viene él, vendrá otro igual o mejor (Elías, que es buenisimo pero, curiosamente, no lo está contratando ni el Utd ni nadie; están esperando a que lo contrate el Atleti para, en ese momento, mostrar toda su rabia y frustración por no haberse sentido adelantar, como si fueran personajes de vodevil).

Lo de LFC y los owners, pues que han hecho la miisma de Doon Jeesuuús, que no os enteraáis, que la competición está devaluaadaa, está prostituiídaa.

Benayoun no es para tirar cohetes si estás pensando en Silva, y tampoco es Lo Pelat, pero no deja de ser un elemento bastante dinamizador por la banda derecha, siendo justamente capaz de hacer lo que Maximiliano no hace.

Por si sirve de consuelo, es lo mejor que puede presentar Benítez cuando Stevie G no está disponible.

Arbeloa sí que es cuestionable, no porque no sea un buen lateral, sino porque todos estamos de acuerdo en que Heintinga lo hace bastante mejor que Carragher en el lateral derecho.

A no ser que Abel quiera jugar con Arbeloa y José Enrique adelantados y una defensa de tres, con JohnnyGotHisGun por el lado derecho...

Saludos cordiales.

PD: en wikiquotes hay un porrillo de citas de Gil (el auténtico), qué descojone...

Yomismo dijo...

Por Assunçao tampoco ha preguntado nadie y eso no es prueba de que haya estado mal. Pues, con Agüero, tres cuartos de lo mismo, pero con el añadido de que no hay nada qué preguntar: 60 millones de cláusula + IVA, en total 70 millones de eurois. A ver si va a ser eso...

Por si acaso a Abel se le ocurriese jugar con tres centrales y dos carriileros, ya estoy ensayando aquello de ¡Abel, vete ya!

Bonico dijo...

Enfermo y loco? De enfermo nada oiga. Como buen indio a veces me posee Manitú y me entra el baile de San Vito como al Último Guerrero cuando me tocan los cojones, como por ejemplo cuando escucho las declaraciones de Cerezo, o cuando veo la portada del AS o cuando recibo la carta de la renovación del abono y veo que el plazo es hasta el 19 de este mes (mucha prisa se han dado para que renovemos, el 20 anunciarán alguna desgracia). Entonces es cuando Pequeña Bastarda y yo salimos a dar un paseo.

pablo dijo...

Joder, lo de la prensa empieza a ser demencial. Hacen entrevistas dignas de cárcel, es como si le pregunto que qué prefiere, que se muera su padre o pillarse los cojones con una puerta...

Luego pongo el titular explosivo "FORLÁN SE PILLARÍA LOS COJONES CON UNA PUERTA" o "FORLÁN ABOGA POR LA MUERTE DE SU PADRE". Venga coño.

Que viene Florentino a por tí, lo lógico hubiera sido que contestase... "iré al Madrid si quiero, no por voluntades ajenas".

En cuanto a chavales argentinos o brasileños, pues ya deberíamos estar escarmentados. Son mediapuntas o delanteros, y eso NO lo necesitamos. Sería la enésima vez que necesitando un tipo que mueva el centro del campo, te traen a un moñas que encima de caro puede salir rana.

¿Tan difícil es? Habrá que seguir dándose de cabezazos contra la pared. Por cierto, lo de Arbeloa también lo dije en Enero. Como se cumplan los fichajes que anuncié preparaos para un post de "Como adelantó Sentimiento en R&B..", salvo que lo de Arteta se truncó semanas más tarde con su lesión, sino ya estaría el tema avanzado.

Un saludo.

Pd: si viene Arbeloa saldría Heitinga? Desplazarían a uno al centro? Sería uno de ellos suplente? Qué de preguntas...

Pd2: para risas las que me eché anoche antes de contestaros. Estuve viendo escenas del programa "No te rías que es peor", eso sí que era un programa a la hora de comer... (creo recordar que era a las 14h)

Bonico dijo...

No te rías que es peor? Veis como el enfermo de la familia no soy yo? Por cierto a Cerezo le quitas el cinturón y le pones una cuerda y es clavao al Señor Barragán.

En fin, si no fuese por estas tonterías, uno ya se habría suicidado con tanta desgracia atlética.

Saludos

pablo dijo...

Hermano, sabes que siempre me ha hecho gracia el humor absurdo y fácil, por eso me gusta MuchachadaNui (antes LaHoraChanante). Grande Joaquín Reyes.

Os dejo un par de vídeos de NTRQP.

http://www.youtube.com/watch?v=xFkxnVXFgRY

http://www.youtube.com/watch?v=neC5Q2W-mpc&feature=related

Y sí, Barragán tiene un aire sospechoso a Cerezo, que se cuente unos chistes... Cerezo, digo.

Yomismo dijo...

Aunque no sea su sitio natural ni donde más lo haya hecho, Arbeloa tambén ha jugado en el Liverpool como latreal izquierdo.

La cuestión no es que sea argentino o brasileño el jugador que venga o pueda venir, sino que sea bueno. Y no olvidéis que, por más que nos joda y nos metamos con los dos mangantes, los mediocampistas consagrados están fuera de nuestro alcance. A mí, personalmente, me parece bien apostar por un jugador que esté despuntando (y en Argentina hay varios). Otra cpsa es que me fíe del olfato de García Pitarch y su equipo.

pablo dijo...

Ya bueno, si vamos a estar de acuerdo en que si el que traen juega bien.. adelante. Pero no se puede negar que en Argentina tienen una labia cojonuda, te venden cualquier moñas que despunta como el nuevo "nosequé" y luego resulta que la gran mayoría son normalitos o buenos peloteros vendidos a precios inflados.

Prefiero pagar menos por una apuesta, o si se pagan los 12-15 millones que sea de estas europeas, que así no tienen que adaptarse al juego de la liga.

Arbeloa juega de lateral y a veces de central, ponerle de zurdo no. Como a López de diestro... algo así como a Flamini de lateral (lo hizo Wenger en algunos partidos hace años), a eso se le conoce como el entrenador porreta. Por más que luego el equipo gane dichos partidos.

Gerrard llegó a jugar con Houllier de lateral en algunos partidos, jojo. Otro que tal baila.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pero se deben barrer a los tres, no puedo quedar ni uno de este penoso trío. Un abrazo

Ignacio dijo...

Por cierto (y sé que lo deseáis todos) ¿¿no podrías meter en la segadora a Florentino también??
Joder, no lleva ni una semana y ya le veo hasta mientras hago mis necesidades.

Es horrible.

Ignacio dijo...

JAJAJAJAJAJA

INCREÍBLE

En la movida esa que te sale con letras raras para publicar el comentario me ha salido "boluda"!!!

Empiezo a pensar que las casualidades no existen.

JOOOOODER

Anónimo dijo...

Joder, Igancio, tú lo has dicho, es increíble.

Saludos.

Anónimo dijo...

La lógica ausencia de temas de conversación y el fin de semana lastran la marcha triunfal de Sentimiento R&B sobre los cuerpos agonizantes caídos desde el iñakoblog (según cuentan, porque yo ya ni me asomo a ver a los freaks la retorta), a modo de infantería cimmeria o cosa por el estilo.

Bueno, lógica si se tiene en cuenta en manos de quién o quienes está la prensa deportiva, no tanto si se valora el interés que el Atleti genera entre sus miríadas de seguidores.

En estos días he tenido muy poco tiempo, así que me he prodigad con cuentagotas. Hojeando la prensa brit se leen rumores más o menos fundamentados, tales como quiénes son los objetivos principales de Wenger o si el City este año sí que va a en serio y, ayudado por los problemas de LFC, va a poder llevarse no sólo a Barry sino también a Tévez, Eto'o y Lescott.

Claro que a mucha gente no le importa un pepino lo que pase en la Premier y si Manucho quiere o no jugar por Hull. Sin embargo, leo ahora entre los futuribles de Benítez a Marek Hamsik:

Marek Hamsik
The 20-year-old Slovakian international is rumoured to be interesting Benitez. Currently plying his trade at Napoli, Hamsik is capable of playing at both left midfield and left back - which would be useful considering the impending departure of Andrea Dossena who has put in a transfer request.

No le he visto jugar jamás, luego estoy perdido a la hora de informar sobre si se parece más a Joe Cole que a Zhirkov, pero lo que sí que me imagino es que no se parecerá a Marianico el Petizo.

Poco a poco, el rumor va cobrando momentum:

Javi Martinez
With various reports linking Xabi Alonso with an exit from Anfield this summer, it is rumoured that Benitez has lined up Javi Martinez as his long term replacement. The 20-year-old Athletic Bilbao midfielder, who joined his current side for £6m in 2006, could now cost in excess of £10m. Martinez has said he enjoys the "wonderful atmosphere" of English football.

Como acompañante del mejor delantero del mundo y de la historia del futbol (ex-aequo con uno que era ingeniero y nació en BBAA) se vienen rumoreando desde Tévez y Eto'o hasta Tuncay y Owen:

Michael Owen
This summer could see the return of Liverpool legend Michael Owen. Ever since he left Anfield for Real Madrid, Owen's career has never looked the same, and with Newcastle relegated, it seems unlikely the 29-year-old would choose to play outside the top-flight. His injury problems would be a concern and a deal that takes that into account may have to be found, but Owen could be set for a return home.


Yo creo que, de todos estos, los primeros dos son demasiado caros porque su demanda es grande, mientras que el pobre Owen la verdad es que da pena y se jode porque así pagan los traidores que deciden irse al Cuerna (Paco Llorente "Gentuza", ya te llegará la cosechadora a ti también). Por ello, el más probable para mi es Tuncay. No sé qué opinión tendrá nuestro experto en turcos sobre este buen hombre, pero da el perfil de jugador comprometido qeu no le va a importar chupar banquillo en lugar de irse a segunda con el Boro y seguir chupándolo allí.

Anónimo dijo...

Pero parece no ser el único (según Independent, al menos):

Diego Forlan
The Uruguay striker smashed 32 goals in La Liga alone this season, putting him in the frame for a big money transfer. Manchester City are also rumoured to be interested which could pose a problem but Benitez will be buoyed by Forlan's desire to prove his ability in England after a poor spell at Manchester United: "Do I want to return to the Premier League? I believe I have a debt with England after my time with Manchester United." After securing Champions League football, Atletico Madrid will be reluctant to let him leave.

¿Cómo le acabará yendo con Silva? Según el Telegraph:

Silva is believed to be his priority and it was reported that, while ostensibly on holiday, Benitez met the player last week. Otherwise, reported targets are more modest: Sylvain Distin of Portsmouth as defensive cover, Brazilian striker Kleber from Cruzeiro and Tuncay Sanli of Middlesbrough to add depth to the club's attacking options. Competing for the very top players, as Chelsea, Manchester United and City are, is simply not feasible.

[ahí le podríamos colar nuestro Cleber]


La verdad es que ignoro el fundamento de los tipos que salen en estas listas (Aaron Lennon, Brede Hangeland, por ejemplo; en la del Independent, cosa curiosa, no sale Tuncay), pero mejor es eso que no tener nada que leer, dada la vasta información dedicada al Atleti.


Como el año anterior, para nuestro equipo no suena nadie, salvo José Enrique. Porca miseria.

Saludos cordiales.

pablo dijo...

A ver Jugger, esta es una época de rumores absurdos, infundados y declaraciones que en realidad nunca se efectuaron. O mejor, inducir a una respuesta con una pregunta mamporrera.

Lamentable la información que firman los lumbreras de la prensa. Ayer se quería ir Forlán como loco, hoy el Kun, ¿mañana? esto no es serio, lástima de embolia a más de un listillo de redacción.

Si te das cuenta, el único factor común de todos los rumores tiene nombre: Manchester City. No me creo que le interesen TODOS los jugadores del mundo, salvo que a la hora de rellenar mierda... pues decimos el City y tan anchos. Dudo horrores que fichen mucha estrella, lo de Samuel Eto'o podría ser porque el camerunés lo ha ganado todo (nivel clubs) y se siente más cómodo siendo la estrella de un equipo.

Como dije ayer dándole la razón a nuestro querido Perico, si tuviesen algo gordo entre las manos (descartando miembros viriles, que tratándose de Cerezo puede ser, parece un poco gay) no van a filtrárselo al moñas de Manolete o a Iñako-soylapera- para que lo publiquen en la gacetilla mandrilista y nos suban el precio.

Eso sí, si alguno de los de arriba sale (que puede ser) vendrá un tipejo de sustituto que no sé si rendirá igual pero tendrá "nombre". Descarto que fichen a Salvio para sustituir a Forlán o Kun. A mí de los delanteros que están en el mercado me gustan Drogba, Tévez, Pavlyuchenko, Negredo, Gignac, ¿Llorente?, ... y ya sé que son distintos. Pero no me convencería un Voronin, Carew, Yakubu, Owen o Podolski que pudiesen traer.

Y sí, faltan temas, pero me da que pasaremos unos 10 días de travesía por el desierto. Mala época. Lo mismo escribo sobre otros deportes como el tenis, depende del ánimo que tenga.

Por hablar del mundial.

Portugal se la jugará en Dinamarca y Hungría respectivamente, me da que Queiroz seguirá alimentando su leyenda de imbécil de los banquillos.

R.Checa se quedará sin mundial, salvo que termine yendo a la repesca, complicado porque va el segundo del grupo y van 4º...

Turquía con lo requetemaravillosos que son (fueron semif. en la Euro) están a 4 puntos de la plaza de repesca, porque a España no la pillan ni de broma a pesar de Krusty (lastre del madridismo, otrora Gandúl Glez.)

Un saludo.

pablo dijo...

Juas, me ha salido de palabra de verificación "myconil". Ayy, my conil..

Bonico dijo...

Como que no hay temas?

Quieren subirle la ficha a Forlan.

El Gran Aguirre perdio 2-1 en El Salvador.

Perea lesiona al Kun.

El Kun quiere irse al Barça segun toda la prensa, aunque no dicen donde lo dijo, ni citan fuentes ni nada.

Pernia es mas malo, mas viejo y mas calvo que ayer.

Sera por temas!

pablo dijo...

Ahhh, ¡¡no lo olvidéis!!, votad al PCAE. Partido Cosechero AntiGilista Español. Voy a ello.

FER dijo...

Jajaja, muy bueno, Pablo. Propongo que tu hermano no los mate, sino que los mutile levemente, y los encerremos en una habitacion, los colgemos de los huevos y del cuello, y esperemos a que expiren ( al igual que el malogrado Sr. Carradine ), aunque mientras para amenizar la espera, se les puede arrancar con tenazas oxidadas las muelas y echarles a intervalos, agua caliente y fria, en los huecos. O bien hacerles mil u 2000 pequeños cortes con un cutter, oxidado tb , y echar sal, etc,etc.
Poniendonos serios. Segun mi opinion, estamos asistiendo al mercadeo tipico de todos los veranos, como si de cual zoco de shadizar se tratase. Todos los buenos han de ser para el mandril, ya sea por lo civil o por lo criminal, y mas este año con fp al frente, que hasta parece que ya no hay crisis, ni problemas sociales, ni paro, etc,etc. Segun parece, la preocupacion principal del españolito medio, estriba en ver cuantos cracks, se llevaran los de la acera de enfrente para darle en los morros al far$a.
Lo mas lamentable, es el silencio de nuestros dirigentes y la inactividad manifiesta del inclíto suso. Por un lado pin&pon allanado el camino a la marcha de un crack escudandose en la clausula, y haciendonos comulgar con ruedas de molino, sobre que si la pagan es un gran negocio, y pitos y flautas, y ñuego suso que todavia no se ha movido, ni para echar mni traer, y a este paso pasara lo de siempre, a traernos segundas o terceras opciones, que nos venderan como estrellas, y mientras nosotros como siempre, ahi, como el buen samaritano, poniendo la mejilla una y otra vez.
O se ponen las pilas, o mucho me temo que la tmeporada que viene sera, " Otro año, Otra estafa".

En fin compañeros, que de momento solo nos queda esperar, y ver como acaba esta pelicula, sobre la cual lamentablmente ya intuimos el final.
Salud

Anónimo dijo...

Claro, Pablo y resto de estimados, por supuesto que son rumores, pero por eso lo que nos queda por hacer es sopesar si realmente tiene sentido o no, tanto en función de la fuente como del propio significado del rumor, quizá pre-noticia.

En cualquier caso, es posible que los juntaletras de UK tengan mejores fuentes que los de Spain (respecto de las cosas que se cuecen en el City, las cuales, al final, nos afectan porque se ponena pujar por Silva y nos encarece el producto; otros descargan benayouns -y ojito con "Mariano" Dossena- y también nos influyen). Además, albergo la esperanza de que alguno de ellos no sea tan juntaletras como F.Díaz y resto de calaña (esa impresión me da por su dominio del lenguje; otherwise, I wouldn't be reading them).

Bueno, desayúnome con esto (EP):

...Cuando se le preguntó si su objetivo era cambiar de colores este verano, Agüero descartó la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pero no por el Barça. "No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría al respeto al Atlético", dijo.

"¿Entonces te gustaría que Messi te lleve al Barsa?", le repreguntaron. Y él respondió: "Ojalá que Messi me lleve al Barsa, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes", comentó el 'Kun' en declaraciones que recoge el diario 'Clarín'...

¿Cómo era aquello de "blanco y en botella"? Puede que las declaraciones hayan tenido un tono festivo por la victoria contra los cafeteros, puede que la presión de estar respondiendo en calidad de yernisimo rodeado de albiceleste por doquier, pero no deja de ser una clara alusión al subsconciente agüeriano, que no le permitió hacer el viejo truco de "sí, quiero jugar con Messi pero que Messi venga al Atleti".

Parece que su sistema moral y sus objetivos son compatibles hasta descartar el Mandril. Por lo menos, algo de bueno tendrá que no le hace caer tan bajo como H.Sacodemierda.

En alusión al tenis (no he visto ni un minuto de RG = Roland Garros), decir que el triunfo de Federer tiene el mismo valor que ganarle a la alineación del Cara del 77 un sábado por la tarde después del cocido. Si no tuviste que derrotar a Nadal, Nole y/o el judío es que te regalaron el torneo.

No es tu culpa, pero no es para llorar (JODIDO MARICÓN).

Y me revienta esta obsesión con construir mitos, coño.

Güeno, seguiremos en plan scavenger, pensando que el "silencio de los borregos" significa buenos contratos.

So far so good.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Qu'icir, "subconsciente".

Luego, lo de que las cosas tengan sentido, nada más alude a que claramente ningún equipo va a poder ni querer juntar 4 delanteros centro de nivel. Pero sí que hay que tener claro que, para la gran mayoría, el razonamiento será como el de Gareth Barry, money comes first. Que si Champions, que si disputar títulos, (menos aún "lealtad a los colores que me sacaron del arroyo", puto H.S.), etc. es secundario cuando Benjamin Franklin comes home.

Otra cosa es que el City esté fichando a mansalva, que no es. En esta campaña están siguiendo un plan en que Hughes tiene una lista por puesto con prioridades. Es decir, si no puedo fichar a Tévez (quien privilegiará minutos de titular frente a equipo de primera línea pero con vistas al banquillo), ciho a otro que me gusta pero un poco menos. Todo eso, aprovechándose del efecto dominó que se produce cuando alguien piensa que allí ya está el amigo de Guti, llegó Barry, parece que están tentando a Silva y a Tévez...una vez alguien dio el primer paso, el resto lo tienen más sencillo. Dejo un extracto de una reflexión sobre el tema en el Times (ojo que yo esto lo pongo como ilustración, tampoco es que me crea todo lo que leo, que ya tengo pelos en los eggs y no arrastro la bolsa del pan…):


Do City have a clear strategy or is it a case of signing as many of the world's best players as they can?

There is a massive contrast between the way City are approaching this and the way Real Madrid are, with Florentino Perez, not appearing to have a well thought out, definitive strategy. With Real, it is just a case of getting as many of the world's best footballers as they can.

At City, yes there is an enormous pot of cash, but they do have a very clear strategy. They are not just picking names out of a hat on a whim and Hughes has drawn up an extensive list of targets.

For example, looking beyond Tevez and Eto'o he has Diego Forlan and Thierry Henry with Roque Santa Cruz someway down the list of potential strikers. If he doesn't get his No 1, Hughes will go to his No 2 target and so on, but such is the sheer scale of the wages they are able to offer, it is hard for players to say no…

Os dejo que tengo que partir, pero luego más, si hay alguien still out there.

Saludos cordiales.

pablo dijo...

Pues tampoco pude ver la final de Roland Garrós, últimamente dispongo de poco tiempo. ¿Suso a tí te pasa igual, no?

Que siga el silencio, acompañado de buenos fichajes. Sobre el Kun... has visto la entrevista en Clarín???? Para mí que se inventan las cosas, incluso ven declaraciones donde no hay. O mejor, si luego estuviese escondido por ahí... no sacan titulares torticeros en AS? Imagina que se hacen eco de ellos en Argentina, pues eso.

El City armará un buen equipo, quizá no para desbancar a nadie del cuarto puesto, pero sí para firmar una 5º o 6º posición. Después, viendo que el equipo ha progresado, que falta un pequeño escalón quizá se anime algún crack mundial.

Lo de Federer, intentaré ver la final como sea. Pero vamos, el torneo le ha llovido del cielo. Sin tenistas de nivel en el camino lo gana hasta Bjorn Borg que hubiese bajado esta tarde a jugar. En los anales de la historia quedará su nombre, pero...

Un saludo.

pablo dijo...

Declaraciones del Kun.

"Ojalá que Messi me lleve al Barça". Esta frase se le ponía en boca al Kun Agüero tras el partido Argentina-Colombia pero lo que realmente dijo el jugador del Atlético fue: "Sería lindo jugar con Messi en cualquier lugar del mundo".

Asunto zanjado, voy a por la escopeta... Hermano, tú coje la cosechadora que vamos a la redacción de AS, que Manolete, Díaz y Díaz-Guerra siguen dando pábulo a la mentira y manipulación cornúpeta.

Si al final son ellos peores que cualquier Relañete, para mí mayor delito.

Bonico dijo...

Las palabras del Kun:

http://www.cope.es/el-tirachinas#top

pablo dijo...

Hermano, se nos va... o al menos no me gusta como mea la perrita.

Eso sí, se ha equivocado el golondrino del Kun en las formas. Pero no lo olvidéis, caga más un buey que 100 golondrinos.

Si se van Kun, Forlán, Maxi y tal... pues hasta luego.

Ignacio dijo...

Señores, hasta aquí hemos llegado.
Ni Forlán ni Agüero, se acabó lo que se daba.

Ya sabéis por qué han metido prisa para renovar los abonos.

No sé vosotros, pero yo lo veo más negro que Diarrá I.

20 fichas más cantera TUS COJONES.

Lo peor de todo es que como tendrán que cubrir semejantes huecos, traerán a cualquier piltrafilla con algo de nombre y nos lo intentarán colar como que es la polla.

Eso sí, Sinama P nuestro primer, mejor y único delantero.

Es el fin... Arrepentíos

Anónimo dijo...

Toto Salvio; por lo menos sus declaraciones son entusiastas, sea por dejar Lanús, sea por ir a España o, quizá, también por llegar al Atleti. ¿Cuánto tardará en despejarse la incógnita? ¿Pertenece esta falta de secretismo a una estrategia de cortina de humo o es una preparación para “lo que se viene”?

A Osasuna o a Bilbao, con lacito pero no “regalao”. Pongan sus dineros los señores interesados y déjense de Azpilicuetas y Monreales, que no son malos jugadores, pero que no es lo que el Atleti debería estar buscando.


Donde dijo “No traicionaría al Atlético yéndome al Real Mandril…” realmente quiso decir “No TRAICIONARÉ al Atlético yéndome al Real Mandril porque NO ES AHÍ A DONDE ME VOY A IR”.


Parece que Benítez se agarra a Alonso. Más le vale, porque lo mejor que puede hacer es aguantar con la base que tiene sin tocarla y reforzar como pueda posiciones débiles, tales como el reemplazo de los dos buenos (el centre forward y el second striker) para cuando se lesionen o sea preciso darles descanso, un par de laterales de calidad, con mayor urgencia por la izquierda, un playmaker para que el equipo pueda jugar de otro modo que no sea el contragolpe con sus pases entre líneas (como Silva) y un extremo izquierda (que mejore a Riera, buen jugador pero con más pinta de ser un buen suplente que titular indiscutible) y un extremo derecha (que pueda reemplazar al industrioso Kuyt cuando las defensas se cierran como la del Chelski).

¿Cómo es que eso me suena tan familiar?

Por cierto, se une a la tropa de rumoreados como reservas de Torres al viejo conocido Peter Crouch, que tiene varios pretendientes para dejar Portsmouth.

Si alguien se acuerda de Jordi Gómez, pues esto es lo que se sabe de él:

“Manager Tony Mowbray wants £2mrated Espanyol midfielder Jordi Gomez to lead West Brom's bid for an immediate return to the Premier League.

The 24-year-old caught the eye in the Championship last season during a 12-month loan at Swansea City, where he hit 14 goals.”

(será)

Creo que toca seguir atentos a lo que se viene estos días y me parece complicado que nadie renueve su abono con la falta de claridad del par de facinerosos, que seguro no se esperaban estas declaraciones de sus estrellas.

Ya me estoy imaginando la alineación base del año que viene:

---------------------(Asenjo)---------------------

-Heitinga-----Camacho------Ujfalusi------José Enrique-

-Keko------Jurado------Assunçao------Simao-

-----------Borja---------Sinama--------------


Se admiten apuestas.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ya digo, en todas partes cuecen habas:

When it comes to football transfers, fans should stop being so green

The palaver generated by Gareth Barry's transfer showed how divorced from reality many idealistic football fans really are

Quite apart from giving us all something to talk about in a slow week, the controversy generated by Gareth Barry's transfer to Manchester City helped highlight some of the extraordinary delusions suffered by fans of Premier League teams in particular (that raucous cheering you can hear is the sound of Geordies celebrating a London-based media outlet finally acknowledging that, far from being the most deluded set of fans in the country, they're no longer in the top 20).


But irrespective of the midfielder's reasons for inking his lucrative new contract with City, many of the comments that appeared on our sportblog when Stuart James claimed Barry has done nothing wrong showed that, when it comes to the very passionate business of supporting a football team, many of our readers are more happy-clappy and idealistic than Christians round a camp-fire singing Kum Ba Yah. Consider the following ...


The delusion: That an already-wealthy footballer who accepts double his current salary to play elsewhere is greedy.


The reality: Any player who turns down double their current salary, however large it may be, to do the exact same job with employers who look better equipped to challenge for trophies in the next couple of years is a fool.


The delusion: Because footballers do a highly-paid job many of us covet, it's inconceivable that they might occasionally get bored, feel stuck in a rut and fancy a change of scenery.


The reality: For you, football may be an outlet from the drudgery of the daily grind, but for Gareth Barry and other professionals, football is the daily grind. Is there a red-blooded bon vivant out there who can honestly say they wouldn't eventually tire of drinking fine wines and having sex with supermodels if they were contractually obliged to get stuck into both every single day of his working life?


The delusion: That Barry has betrayed Villa by moving to a club that didn't qualify for the Champions League despite all his understandable talk when Liverpool were after him last summer.


The reality: All his understandable talk when Liverpool were after him last summer might well have been just that: talk. Barry only had a year left on his contract when he moved to City, so if money wasn't his primary concern and he really wanted to experience life in the Champions League group stages next season, he could have dug his heels in and demanded a move to AFC Unirea Urziceni, FC Rubin Kazan or Rangers.


The delusion: That the only reason a player would consider leaving the club you support is that he's been seduced by the vision of a manager at some other one.


The reality: Yeah, right.


The delusion: That footballers owe it to fans to be honest and admit it when money is their main motivation for staying at one club or moving on to another.


The reality: The only time footballers are under obligation to be honest to fans is out on the pitch. If Barry's main motivation for leaving Villa for City was money and said as much, his refreshing honesty, would be unlikely to endear him to fans of either team.


The delusion: That if Manchester City finish beneath Aston Villa next season, Barry will look stupid.


The reality: Hardly, but the suggestion that he might probably provides succour for Villa fans who, like supporters of any club, invariably feel betrayed when it turns out that players don't love their club as much as they do. The comedian Jerry Seinfeld was on the money when he said that players will always come and go, leaving us deluded fans supporting the jersey and whoever happens to be wearing it. "Ultimately," he concluded, "we're just cheering laundry." And to think some people regard football fans as idiots, eh?

Anónimo dijo...

Una reflexión de última hora. Supongamos, por un instante -pls refrain from starting your reapers yet- que yo soy Forlán y que tengo claro que mi futuro, independientemente si es en el City of Manchester, Stamford Bridge o como parte del proyecto "Pep", pasa por dejar el Vincent Cauldron...

¿¿¿NO SE LO DIRÍA A MI PARTNER DE DELANTERA EL PRIMERO???

Definitivamente, creo que sí. Y creo que si el partner en la delantera que no come bacalhau ni es pretinho (me hace más gracia esta palabra que decir "noir") sabe que el club no me va a retener, esto es, no va a hacer un esfuerzo para que no me vaya y la columna vertebral de la presente temporada, en la que se habían visto visos de mejora y que pintaba bien para reforzarla e intentar volver a mojar la oreja a merengues y culés (la misma ****da es), pues entonces yo voy y me reboto, encima que el propio Perea me ha metido un viaje y me acuerdo de sus salidas desde atrás que pareciera que en lugar de botas de fútbol llevara raquetas esquimales puestas.

Vamos, yo lo veo más claro que el agua.

Por cierto, ¿será verdad esto (es de Goal.com, así que es mucho menos creíble, para mí, que algo dicho por el Times)?

"Sergio Aguero ‘Proud’ To Be Linked With Chelsea

The Argentine ace admits that he is happy to hear about interest from the Blues...
07-Jun-2009 3:07:36 PM

Atletico Madrid's Sergio Aguero has admitted that he is flattered to be linked with a move to Premier League side Chelsea.The Blues have been rumoured to be interested in signing the Argentine international, as they look to strengthen their front line.

‘El Kun’ has enjoyed another impressive season in La Liga, scoring 12 goals in 25 league games and helping Atletico finish the season in fourth place.

His performances have ensured that a number of clubs have been linked with a move for the striker, who has previously admitted he is happy at the club and would like to stay.

However, his latest comments suggest that he could be tempted by a move to the Premier League with Stamford Bridge, in particular, looking an attractive proposition for the 21-year-old.

Speaking to the Sunday People, the Argentinean said, “It makes me feel proud a team as important as Chelsea notices me.”

The news is likely to be welcomed by Chelsea, who have been linked with a number of strikers in recent weeks including David Villa, Samuel Eto’o and Alex Pato."

Sí, lo sé, es una más de las que sirven para rellenar espacio como en el Marca, pero ya que la cosa se está poniendo como se está poniendo, divirtámonos estipulando con dónde van a quedar estas gentes.

Saludos cordiales.

lalo dijo...

el kun se queda. se ha hartado de decirlo una y otra vez. y lo dice en la entrevista. eso sí,pide un equipo para campeonar. Cosa q tambien ha dicho en España.

Yomismo dijo...

Es que si vamos a ponernos a discutir cada idiotez que se suelte en un periódico a partir, no de una mera especulación del entrevistado, sino de una pregunta directa hecha por el entrevistador, no haríamos otra cosa todo el año y menos cuando ya no hay fútbol. Si Forlán y el Kun se van o se quedan, con seguridad que no va a depender de declaraciones chorras como éstas. Y me da que ambos van a seguir. Y diré más: lo que más hay que valorar es, como dice Lalo, que cada vez que el Kun abre la boca saca a relucir lo de que hay que hacer un equipo para pelear por algo (que no necesariamente para ganar; frente a presupuestos como los del Barça y el Madrid, nuestro puesto es el tercero, aunque no a cuarenta puntos del primero). Y, por favor, no empecemos ya a llorar...

Yomismo dijo...

Alegraros al menos con esta noticia del As: "Raúl García interesa al Osasuna de Camacho. El centrocampista sería pieza clave en su proyecto".

pablo dijo...

Como las balas...

Oyendo la entrevista es de donde sacamos que se quiere marchar el Kun. No de las palabras en el periódico. Ha mostrado su deseo de dejar el atlético (no al Madrid) por otro donde pueda ganar títulos, y sobre el Barça dijo que habrá que esperar.

Dicho esto, no sería la primera vez que un futbolista se quiere marchar, se jode y se queda. Por menos de 50 kilos no debería salir never, never, never. También pediría a los giles que se fueran cuanto antes, que cojan el dinero y se vayan, más motos no les compramos con Totos, Tetes y Tatas.

Otra, el Osasuna o Bilbao no pagan los 11 que pide el club por RG ni de coña. Como mucho te pueden pagar 8... eso forzando la situación y con la aprobación del navarro.

Un saludo.

Pd: el problema lo tenemos nosotros. En cuanto se pide ir a por un título les da la risa a los dirigentes, que con ser 4º han cubierto todo objetivo. Panda de cabrones.

Ignacio dijo...

ME CAGO EN DIOS QUÉ CABREO TENGO.

ME LLEVAN LOS DEMONIOS.

Anónimo dijo...

Amigos, yo no lloro, observo y comento. Como dice Pablo, la entrevista real suena peor. Si a alguien le vale, la opinión de Nacho Doral, que es un tipo serio, vertida el LVR es clara al respecto: goodbye Mr. Agüero.

Yo, desde luego, sin ser su admirador, desde esta ventana ya he abogado por la continuidad del grueso de la plantilla actual (no me refiero a Nuno) por dos motivos (que no son los de Clemente), uno que parece haber calado poco, que es la necesidad de contar con un equipo armado para disputar la Champions (es decir, que no anden con el "¡Hola, hombre, sí, si yo te vi jugar una vez en el Brugue, yo entonces era suplente en la Ponferradina...!"; ¡Ah, perdona, no sabía que eras zurdo!, la próxima te la pongo al otro lado...", etc). El segundo sí es el que se ha preferido mayoriariamente por Sentimiento R&B (más Rithm and Blues que nunca, tanto que nos están gileando) y tiene que ver con la pérdida de respeto e imagen, quedando con la marcha apresurada de las figuras a la altura de club trampolin (Recreativo de Madrid).

El que no quiera investigar la psicología del jugador a través de sus maneras en el campo, sus declaraciones (las reales, no las inventadas) está en su derecho a no hacerlo. Uno, hablando por mi caso particular, no pretende prender la mecha que dispare el cohete de la partida de los conocidos como "fenómenos" del Atleti actual, pero no por ello deja de alarmarme la valoración que hago de lo que me llega y, como no, dejo de sentir el impulso de compartirla.

¿Y qué pensáis de la alineación base que puse en la pizarra? Yo creo que aguanta.

Saludos cordiales.

Bonico dijo...

Ya bueno, observemos y comentemos. Caminero tambien dijo en su dia que se queria ir al Barça y acababa de ganar un doblete. Y aqui siguio ecuchando el single del caballo de Espartero.
O ya "naide" se acuerda.

Yo, sin poner la mano en el fuego, porque con esta directiva no se puede uno fiar, creo que van a continuar ambos. Y de salir saldra solo uno y no creo que ese sea el Kun.

No se que cojones le pasa a mi teclado con las putas tildes. Se habran ido al City? A saber...

Ignacio dijo...

Siempre podremos fichar a Faubert.

Anónimo dijo...

Dos cosas:

Valoración de las declaraciones de Maximiliano al respecto.


Sin ninguna relación con lo anterior, me estaba preguntando, una vez más, que le verán a RG para tanta loa y tanta flor y tanta preocupación por su "proyección". A raíz de ello, quise interrogar al dueño del blog si ameritaría un post el realizar una valoración del indurojugador.

Podría ser en términos de dónde juega mejor (big question mark), qué ha aportado y que podría aportar con los probables para el año que viene y, de manera fundamental, a qué mediocampista de renombre podría pensarse que este tipo llegaría a parecerse "al final de la famosa proyección".

Para ayudar a su confección, doy una lista de centrocampistas a los que creo que no llegará a parecerse ni en un 10% así se le presente un regimiento de genios de la lámpara maravillosa:

-...(la lista comienza muucho tiempo atrás)
-Eugenio Leal
-Ricardo Rogerio De Brito
-Dirceu José Guimarães
-Bernardo Zapatero
-Jesús Landáburu
-Roberto Simón Marina
-Enrique Ramos
-Enrique Setién
-Eusebio Sacristán
-Donato Gama Da Silva
-Vladimir Jugović
-Juninho Paulista
-José Luis Pérez
-Milinko Pantic
-(la lista se interrumpe aquí bruscamente)

Ahora, jugadores a los que sí podría llegar a emular RG después de su progresión:

-Nagore
-Diego Rivas
-Pato Sosa
-Zahínos
-Gabi
-Colsa
-Luccin
-Costriña
-...(la lista parece no acabar nunca)

Pues eso.

Saludos cordiales.

PD: por cierto, Luis Filipe sale en la lista de jugadores del Atlético de Madrid en wikipedia (en inglés). ¿Quién ha sido?

PD2: Fernando Marqués, si este sitio web está correcto, juega en el Iraklis de Tesalónica (¡dónde te llevó la botella!).

PD3: curiosamente, también salen unos tales Juan Gómez González y Raúl González Blanco.

pablo dijo...

Nuevo post.

De RG veré cuando hago el post, ese tengo que reflexionar antes de escribir algo coherente.

LF no se ha fichado, será un graciosete. Lo de Raúl y Juan Gómez también será otro graciosete.

Lo de Caminero fue distinto, por cultura, por un respeto/amor/X al club no se puede comparar con el Kun. Lo siento. Además, con D.A. Metadona aconsejando por detrás todo se vuelve aun más negro.

Un saludo

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.