¿Qué pasa?

Sí, ¿qué pasa? ¿Por qué los grandes futbolistas del Atlético quieren abandonar el barco? Esto no se basa en titulares torticeros, se basa en un audio que retrató al Kun como una rata, una rata que su deseo es abandonar la nave colchonera a los 21 años.

De Forlán mejor no hablo, porque carezco de la información necesaria, impidiéndome hacer un juicio de valor fundamentado en realidades. Quizá no dijo tal cosa, quizá le dieron la vuelta, quizá retorcieron, quizá…

Pero en el caso del Kun no, él dejó claro que quería salir del equipo rojiblanco, salvo al otro barrio (Real Madrid) por el cariño de la gente del Atlético. Al Barcelona le gustaría con Messi, “ojalá se diese, habrá que esperar”. Pues sí oye, habrá que esperar, lo mismo le dicen a los presos en el corredor de la muerte… ale guapo, a esperar. Toman mayor valor las declaraciones por efectuarse en Argentina, si le pregunta uno del MARCA andaría con pies de plomo respondiendo.

Habrá gente que diga “pues Torres también se fue, y nadie le llamó rata”, sí pero no. Me explico. El canterano aguantó la presión desde los 17 años hasta los 23 dando todo lo que tenía en un club que año a año quedaba fuera de los puestos europeos, rodeado de patanes, debiendo dar la cara día a día.

En el caso de Agüero es diametralmente opuesto, el equipo poco a poco va tomando cuerpo, ya ha quedado cuarto dos campañas, jugando la máxima competición continental, rodeado de Forlán, Simao, Maxi y un par de buenos peloteros. Con un par de retoques se hablaría de un equipo que podría luchar más arriba e incluso por la Copa del Rey. Todo eso, sumado a que con 21 años salvo que te hayas colocado en el sitio adecuado, en el momento justo no tienes títulos en tus vitrinas… hace del Kun un mercenario.

No hemos hablado de su sueldo, pero cobra el muchachito 4,5 millones de euros, como para quejarse mucho. Vamos, cuestión de dinero no es.

No obstante, la culpa habrá que compartirla. En este club se celebra un 4º puesto, se mima a los futbolistas con nóminas astronómicas para objetivos paupérrimos, se alienta la desconfianza con operaciones horripilantes (Coupet, Cleber, Sinama, Luis García, …). La prensa ningunea los colores, ensalzando la figura del Madrid y Barça, fomentando una liga bipartidista, es decir, eliminando potenciales competidores como Valencia, Sevilla o Atlético. Cuando se habla de luchar por un título te miran raro, hasta el Getafe ha disputado 2 finales en 3 años, ¿nosotros?

A todo esto, los dirigentes… encantados de haberse conocido. Ya hacen números de cómo van a invertir una parte proporcional del ingreso por su venta, el resto conoce su destino. El bolsillo de Gil Marín.

Así nunca se llegará a ninguna parte, vendiendo estrellas para fichar saldos, yendo a investiduras faraónicas del máximo rival, y comportándose como un auténtico soplapollas en la radio con el gurú rojiblanco de la noche.

Y sí, me dolió ver a Cerezo en la presentación de Florenmierda para que poco después ande jodiendo la marrana con Forlán. Es como si vas a buscar al trabajo (para irte de cañas) al que se está trincando a tu mujer, y que para colmo lo pregona a los cuatro vientos. Al final quedas como un pobre gilipollas, cornudo y apaleado. Eso siente el aficionado rojiblanco, que ve como encima de puta… pone la cama y paga el tabaco.

Pasarán los meses, pasarán los años, esto no cambia. Vivimos anestesiados, se protesta cuando se ha perdido, pero cuando han ganado cuatro partidos todos aplauden al campo olvidándose de la grada. MAL, aplaudir al campo para posteriormente pitar a la grada. Manifestarse por las calles de Madrid si hace falta, algo hay que hacer, porque cuanto más tiempo tengamos sentados en la poltrona a los protagonistas de “Vaya par de idiotas” iremos de culo.

¡Enfermera, enfermera por favor! Traiga un par de tiritas, que tengo un par de balazos a la altura del hígado. Ya de paso, acérqueme el cloroformo…

btemplates

30 comentarios:

Aguilera dijo...

Estimado Pablo, yo no caería tan rápido en la tan española costumbre de indignarse.

Los medios de comunicación no están pensados para mantener bajo el ritmo cardiaco de los atléticos, precisamente. Sino para que nos enfademos y nos frustremos cada vez que encendemos la radio o abrimos un diario.
Estamos a 8 de junio y me parece muy pronto para estar ya gritando. Tiempo habrá para hacerlo si los malos augurios se tornan realidad.

Por otro lado, sigo pensando que no es muy sensato cargar contra los empleados de un club que no pretende más que escurrir el bulto año tras año, en lugar de dejar las responsabilidades única y exclusivamente donde residen.

No voy a entrar a valorar el affaire Agüero porque, francamente, no me interesa. Y sí diré, sin embargo, que la culpa de que se fuese Torres o de las hipotéticas salidas de Agüero o Forlán no reside en motivos económicos, sino en razones deportivas. Si el Atlético carece de una plantilla competitiva, si está permanentemente mal gestionado, todo el que despunte se terminará yendo.

Esto pasará tanto si son “mercenarios” como si se acuestan con la camiseta. Pasará con un equipo de extranjeros y con uno de canteranos. Pasará siempre que jugadores de talla internacional se den cuenta de que juegan en un club en el que nunca van a ganar ningún título. Y ya os digo que ellos no van a esperar a ver el fruto de la progresión de RG.

¿Por qué no repasamos un instante la lista los últimos extranjeros buenos que han jugado con nosotros?

- Schuster (2 temporadas): tenía 33 años cuando se fue. Casi podemos decir que se retiró aquí.
- Pantic (3 temporadas): llegó desconocido y con casi 30 años. También se puede decir que se retiró aquí.
- Simeone (3 temporadas): se fue al Inter. (un GRANDE GRANDE de los de Sámano) y luego a la Lazio (muy GRANDE por aquel entonces). Después regresó para representar una pantomima.
- Jugovic (1 temporada): cumplió los 30 vestido de rojiblanco, se fue al Inter..
- Juninho (2 temporadas): no hace falta que relate lo que pasó ¿verdad?
- Vieri (1 temporada): al Lazio.

Sólo queda fuera de la lista Futre, que también se fue y también volvió y que, si mal no recuerdo, tonteó con el Madrid.

Yo no dudo que Xabi Alonso debe de amar a la Real Sociedad con locura, ahora él está en el Liverpool con quienes ha ganado a Champions y la Real está en 2ª. De esto último Xabi Alonso no es el responsable.

Si el Kun, Forlán o Simâo se van, la culpa no será de la crisis, de la adecuación de la plantilla (“vamos a traernos a dos maulas al estilo Tajonar con el dinero de un bueno”), ni de lo perversos que son los jugadores de fútbol. La culpa la tendrá aquel que dijo "Landáburu ha utilizado su inteligencia de universitario para manejar a sus compañeros y en contra del club, y eso lo va a pagar caro" y sus herederos y adláteres.

Un saludo.

P.S.: y recordad también que la famosa frase “se fue Torres pero vinieron Forlán y Simâo” no guarda una perfecta relación causa-efecto, pues la suma de los fichajes de Reyes y RG equivale al precio del portugués.

fernando dijo...

Yo estoy harto de los jugadores y de los dirigentes. A todos les da igual el Atlético, va a lo suyo y lo demás les importa nada. Uno se cansa mucho de oír todos los días noticias de este tipo. Un abrazo.

pablo dijo...

Agui, lo siento pero me indigno fácilmente en esto del fútbol.

Tienes razón en que la culpa reside en la cúpula directiva, de hecho quería apuntar a eso en el post como una de las razones, lo mismo no lo he dejado claro.

Esa lista de buenos jugadores se fue y espera, que en aquella época el Atlético era mejor que el "de unos años a esta parte", básicamente desde aquel fatídico descenso.

Por eso, limpiemos la mierda. Si se va el Kun, ya vendrá otro, pero quitemos lo realmente SUCIO del club.

Un saludo.

Pd: Si el año que viene bajamos a Segunda, la culpa no sería de Torres. Obviamente. Por otra parte, dijo hace meses que el equipo debía mantener sus estrellas si quería crecer... respuesta de los directivos: en unos días.

lalo dijo...

Pues yo no quiero q se vaya el kun,hostias! estoy hasta los cojones de medianias en el club. Es q el kun ha profanado la camiseta del atleti porque ha dicho no se qué memez... hasta los huevos de la prensa y de los llorones. Q se vaya ,q la camiseta del atleti es mas grande! Venga ya!!!
Si quereis fichamos a mas raules garcias,mas bustingorris y mas pizos gomez...q aunq son mas malos q el hambre,nunca van a ensuciar la camiseta del atleti...porque la camiseta del atleli es muy grande!!
A mi dame dos hijos putas q ganen partidos,q filtreeen en verano con Maroto y el de la moto,Q ESO ES PARTE DE ESTE CIRCO,COÑO,pero en agosto,quien te va a eliminar al de la previa va a ser sergio "sinohacenunequipograndemevoy"aguero o diego "eslindoqueflorentinosefijeenmi"forlan. Y los ofendidos,q se queden con Raul "hecumplidounsueñoviniendoalatleti" garcia o jose "elatletiesmasgrandequeelbarca" enrique...Q no le dan una patá a un bote,pero nunca deshonraran la rojiblanca... pero no volveremos a ganar nada en la puta vida.

un saludo

Aguilera dijo...

Es parte del circo, desde luego.

No cabe duda que al nuestro siempre le crecen los enanos, desgraciadamente.

Estoy contigo, Lalo. Agüero y Forlán son estrellas mundiales con todo lo que eso conlleva: que los quiera todo Cristo, que sus agentes flirteen, que no cierren puertas a nadie, que periodistas de toda ralea quieran hacer titulares cutres con sus declaraciones, etc. En efecto, es parte del circo. Y es cierto también, que es con estrellas mundiales con quienes se ganan títulos y no con maulas por más demagógicos que se pongan. Así que hay que jugar en el circo grande con los jugadores grandes y mentalidad grande, por parte de todos.

La camiseta del Atleti, en efecto, no la han hecho grande los RG's, Pizos, Orejuelas y Alfredos; sino Ben Barek, Collar, Peiró, Luis, Gárate, Mendoça, Dirceu, Leiva, Caminero, Schuster, Kiko, Torres, Forlán y Agüero.

Y, Pablo, discrepo. Si se va el Kun vendrá otro, pero no será mejor. Será peor. No hay muchos jugadores equiparables a Agüero en el mundo. Para mí es el primer motivo futbolístico (y ya os digo que no hay muchos) para ver al Atleti desde hace dos años. Yo puedo aguantar un tiempo viendo a mi equipo por motivos exclusivamente sentimentales, pero la gente más joven que yo, no. Se harán del Madrid, del Barça o de quien tenga en el once a figuras como Agüero. El Kun y Forlán son los que hacen afición.

Un saludo.

lalo dijo...

Viste jugar a Ben Barek,Agui?

Aguilera dijo...

No, no. Ni a la mitad de los que he mencionado antes (en directo quiero decir).

Anónimo dijo...

Yo a lo que he venido es a hablar sobre mi libro de RG...

pablo dijo...

.. al final pasa el tiempo, se acaba el tiempo, entra la publicidad y no se habla de mi libro...

Vaya, estamos de acuerdo que con grandes jugadores el equipo optará a ganar títulos, cosa que con morralla no pasará.

Vale que vendrá uno casi con toda probabilidad peor que el Kun, que no quiere decir que sea el mejor jugador del mundo, sino que nadie mejor que él dirá... apúntenme al equipo ese rojiblanco.

Lo que no os compro: grandes jugadores = declaración explosiva. Lo de Forlán me da exactamente lo mismo, porque al uru no le pillas en un renuncio delante de los micrófonos, entre otras cosas porque tiene 30 tacos (madurez) y sabe que puede enredarse una buena con la prensa.

No oigo a Villa o Silva diciendo... "sí, a ver qué pasa porque me haría ilusión jugar en el Barça, Manchester o el Galatasaray del tal Rijkaard que algunos veían imposible.

Porque esa es otra, pagarán muy bien los turcos, pero... este tío ¿de verdad no hubiese venido al Atleti en caso de que Abel se hubiese estrellado?, yo creo que si se lo proponen habría aceptado. Aunque ya digo, la cosa tiraba hacia Quique, técnico que a rescindido su contrato con el Benfica.

Un saludo.

Pd: otro día hablo de RG, tranquilos.

Marco dijo...

Se entiende tu bronca y no te faltan razones. Pero podemos ver un ATlético que, lentamente y a pesar de su dirigencia, va levantando y levantando.

Un saludo desde Buenos Aires,

Bonico dijo...

Bastante de acuerdo con Aguilera y Lalo.

El nene se ha portado mal, pero es que con esos padres... Aguero tiene una clausula de, cuanto, 65 millones? Eso no lo paga ni cristo. Si tuviesemos unos dirigentes como dios manda a este chaval se le coge cuando vuelva se le pega un par de collejas y se le dejan las cosas bien claritas. Usted este año va a jugar aqui y si no a la grada, quiere usted pasarse la temporada previa a un mundial en la grada? Pues eso, a pedir disculpas y a entrenar y aqui Paz y despues Vega.
Eso seria lo normal, pero claro, con Epi y Blas hemos topado.

El Kun debe y creo que seguira otro año mas aqui. Pero todo depende de la pareja de delincuentes. Maradona en esto pinta lo mismo que Pernia en la Gala del Balon de Oro. Que diga todas las misas que quiera que para eso tiene una Iglesia.

Perico dijo...

Pues yo tengo un mal pálpito. Los dos se quieren ir y uno se va este verano fijo.

Se lleva pregonando a los cuatro vientos toda la temporada. Hay declaraciones de Abel donde entre líneas se admite la marcha de uno de los dos. Ayer Maxi dijo algo parecido. Hoy que si Forlán ya tiene casa en Casteldefells.

El fútbol ha cambiado, no es sólo cosa del Atleti, le pasa al Valencia, al Barça con Figo, al United con CR7. Es el signo de los tiempos. Pues si quieren irse, puerta. Eso sí, la cláusula al 100%, aquí no se negocia.

A ver qué club pone el pastizal del Uru o de Agüero.

Habrá que empezar a mirar las cosas desde otro punto de vista, hacer cábalas con lo que saquemos de su venta, compensar más el equipo.

Lo ha hecho la Juve siempre. Compraba a jugadores potentes y los revendía por más dinero aún (Zidane). Esperemos que sepamos encontrar jugadores potentes. Pero es que Agüero va a ser uno de los 5 mejores jugadores del mundo durante los próximos 8 años...

Ricardo dijo...

Del Kun y Forlán: paso de sufrir por ellos. Si se van de estas maneras ese gesto será la propia demostración de su falta de implicación, que pase el siguiente (recemos porque salga bueno, porque dependerá más de la providencia que de otra cosa). Si se quedan sus actos me valdrán más que todas sus palabras juntas. Porque gracias a Florcretino y su estilo de negociar primero con jugador y agente los jugadores pueden forzar un traspaso si se ponen muy farrucos. Si no fuerzan marcharse, se quieren quedar, digan lo que digan (aunuqe eso no sea una promesa de fidelidad eterna, pero nos vale para este año).

Sobre la responsabilidad última, por supuesto es de los dirincuentes. La última noticia sobre Asenjo me deja de piedra. En vez de pagar la claúsula de 5,5 vamos a pagar 4 millones, el 20% de sus derechos para una futura venta y ¡3jugadores en propiedad!. Pero ¿cúanto valen nuestros jugadores? ¿No llegan al millón cada uno? Encima los del Valladolid, que saben con qué clase de imbéciles están tratando se pegan el lujo de pedir entre los tres a Camacho y Diego Costa (nada de Pernía ni de Cleber). Y todo esto para cubrir una plaza que teníamos más o menos bien cubierta, pero en la que no renovamos al que la ocupaba. Pero no hay dinero, claro.

No puedo soportar tanta estulticia. Bonico, si te hace falta un copiloto para la "Pequeña bastarda" me ofrezco a serlo y a afilar cada día las cuchillas mientras silbo alegremente. Jugger, también te insto a adelantar la misión al sol. Si está difícil conseguir fondos con la crisis como para pagar la nave y el sueldo de Jack Bauer podemos usar la caldera de mi comunidad de vecinos, que también calienta lo suyo. Me ofrezco para abrirles la puerta con mi mejor sonrisa y decir: "Disfrute del viaje", para después obsequiarles con el saludo tradicional de mi tribu, la patada en el culo.

pablo dijo...

Perico, eso pasa por saber negociar bien. ¿Quieres mi portero? Bueno, pues paga la clausula de 5.5 más el 43% de IRPF... ¿no quieres?

Bueno, pues si me vas a dar 5 kilos, te pido a tres jugadores en propiedad. Nunca se sabe qué pasará, espero que no les den tres jugadores, menos los canteranos... si desean un par de jugadores que se peinen. Vende a Cleber por los 4-5 kilos que te van a dar, vende a Perni por un viaje a Tomelloso (gastos pagados) y con ese dinero paga la clausula de 8 kilos antes que debilitarte más.

Con Forlán ídem. Nada de... si pagan la claúsula... no coño, porque son capaces de cerrar el trato por 36 millones, cuando la clausula tiene impuestos. ¿Quién coño va a pagar 50 kilos por Forlán? Porque aunque nosotros no ingresásemos unos cuantos de esa cantidad, el uru los tendría que abonar a Hacienda, que para eso somos todos.

Lo que digo, estos facilitando salidas mientras a nosotros TODOS nos dan por saco. Qué asco de directiva.

Perico dijo...

Amén, Pablo. Cláusula con todos los sacramentos. A eso me refería yo. Pero decían que el Valladolid era cláusula sin impuestos, pero si quieren cesiones por este orden: Pernía, Antonio López y De las Cuevas. Admito Cleber Santana. ¡Qué huevos los pucelanos! Quieren a Camacho. No te jode. Supongo que se tratará de alguna cesión y alguno en propiedad.
La Cosechadora de tu hermnao va a tener mucho trabajo este verano. Que la aparque al lado del Calderón.

Bonico dijo...

Suban, suban. Cuantos mas, mejor. La hija de Jack Bauer tambien esta invitada.

lalo dijo...

buenos dias.

-yo de lo q cuenta la prensa deportiva me creo un 10%. No más.


-Una preguntilla q dejo yo aqui... Al igual q algunos jugadores han mejorado con abel y parecen mejores futbolistas(RG,Pablo,Forlan...)Pensais q Abel podria sacar una buena version de Reyes? Y no respondais q con Reyes no podria porque tiene pocas luces(q es cierto),porque pablo precisamente no sale en los sellos ni por donde se besa...

Si(condicional)le dieran al sevillano confianza(porque calidad tiene),podriamos tener un Reyes version Sevilla o 1er año Arsenal,con lo q se podría jugar con Reyes por la izq,Simo por la dcha y vender a Maxi para traerte al brainplayer. porque vender a maxi para traer a Cazorla,es desvestir un santo... Y seguiriamos con el mismo problema de cada año.

un saludo

Aguilera dijo...

A mí me da la impresión de que eso que propones, incluso saliendo bien, no termina de ser idóneo. Pues, incluso con la llegada de un cerebrazo (¿quién?) andaríamos a vueltas con el 4-2-4 y el equipo partido. Recuerda, Lalo, que en su mejor versión Reyes no es un defensa mínimamente aceptable, ni un jugador combinativo.
Cuando yo abogo por la salida de Maxi no es por "hacer caja", ya que yo no me fío de las cuentas que hacen esos, sino para romper de una vez con todas con el esquema de Aguirre de los cuatro delanteros (aunque tengo la sensación de que jugamos así desde la época de Bianchi-Murcia, esto es: desde que vino Maxi).
Si Abel o Lourdes son capaces de recuperar la mejor versión de Reyes sería estupendo porque su fichaje cobraría sentido, pensar que por ello deberíamos montar el equipo en sospechas de su titularidad es ir un poco lejos ¿no crees?
Tal vez yo sea un tanto fanático de la idea del interior pero le veo más sentido a esto:

Granero-Assunçao-Cléber-Simâo

Aunque no sea una maravilla. Que a esto:

Maxi-Assunçao-RG-Simâo

Desde mi punto de vista a este equipo le falta un organizador y un hombre de toque en el centro del campo, y no jugar más que con un extremo y olvidarse de llegadores caídos a la banda ni delanteros reconvertidos en extremos.
Por desgracia, tengo la impresión de que mi diagnóstico no es compartido por la dirección deportiva del club (Suso y Abel).

Un saludo.

pablo dijo...

Pues Cazorla se parece a Maxi lo que servidor a Gabino Diego (ahora disfrazado de Pablo Hdez.), con lo que no sería desvestir un santo para vestir a otro. El asturiano puede jugar por dentro, pegado a cal e incluso de mediocentro, aunque ahí se podría perder.

Acepto que un playmaker NO es. Sin embargo, puede apoyar muchísimo al cerebro de medio pelo que traigan. Miedo me da cuando leo ¡PIENAAR!

Granero jodido, parece ser que le incluirán en la operación Silva. Si por lo que fuese termina Silva en otro club distinto al del Ser Superior..-..mente gilipollas-, habría alguna posibilidad. El problema: otra vez ese SER. El Madrid le recompraría por 4 duros (a Negredo por 5 kilos ya le ha repescado) para vendérnosle por 8 duretes.

Reyes sería un jugador aprovechable, debo confesar que le eché de menos esta temporada por muy perro que sea. Hubo partidos en los que no había un puñetero hombre de banda en el banquillo teniendo que salir ¡Sinama! a cubrir el expediente. Una maravilla de gestión deportiva. Si le venden, que sea por pasta, para regalarle aquí puede rendir.

Un saludo.

lalo dijo...

sí,sería demasiada aventura fiarlo a la actitud del utrerano. aunq yo,y se q voy a contracorriente,me parece un futbolista aprovechable. No sé si para titular,pero para entrar en rotaciones de una plantila con 3 competiciones,desde luego q sí. lo q no puede ser es q Simao tenga un pinchazo o Maxi un mal partido,y cuando Abel gire la cabeza vea en el banquillo a Miguel o a Lacra Garcia II (Bonico,le contaba los apodos a mi hermano y se descojonaba).

Veo,por otro lado,q le tienes mucha fe a granero y a q venga. No lo he visto regularmente,pero calidad tiene de sobra. Lo q me parece dificilimo es verle de rojiblanco. con todos los frentes de fichajes q tiene el Madrid abiertos,me parece q en alguna operacion lo meten(como con Negredo). ojala me equivoque.

y Cani?

lalo dijo...

No es q se parezcan,Pablo. No me has entendido. VENDER A mAXI PAra traer a Cazorla,seria un cambio de cromos para una misma posicion. Cada uno con sus caracteristicas,pero los dos por el carril del 8. Y seguiriamos jugando con RG-assuncao en el doble pivote...Con lo q el problema principal seguiria existiendo. Con Maxi o con Cazorla.

Aguilera dijo...

Yo estoy con Pablo, para mí Cazorla no sería un mal Silva (de hecho era el suplente de Iniesta y del canario en la Eurocopa). No es un tipo con alma de delantero como Maxi.

Si no viene otro, si no se le van a dar oportunidades a Keko y si van a salir Miguelito y LG. Yo prefiero a Reyes que a Sinama. Bueno, prefiero que me rocíen con napalm antes que tener que ver a Sinama de extremo.

Un saludo.

P.S.: ¿Cani? No. Fonéticamente me recuerda mucho a Gabi.

Yomismo dijo...

La cuestión es saber cuál es el estilo de juego preferido por Abel, porque todavía no he visto ni leído a ningún periodista que se lo haya preguntado. Mientras no sepamos con qué sueña el toledano, lo mismo da quiénes vengan, quiénes se queden y quiénes se vayan (entre mis peores pesadillas se encuentra ver a Reyes jugando de extremo a pierna cambiada en su primera y espero que única temporada en el Atleti).

Anónimo dijo...

Yo diría que la cosa va a funcionar en plan maestro chapuzas; me explico, con lo que me traigan armo algo decentón y punto.

Ni preferencias por 4-2-3-1s ni leches, es más, la alineación se hará en función del valor (o precio pagado) por los jugadores y por su clasificación (dentro del club) como "activos mantenidos para la venta".

¿Soltar 20 milloncejos del ala para traerse a un winger de la Premier -es un suponer- y luego tenerlo calentando banquillo y comiendo pipas al lado de Bernabé, mientras Keko dribla, centra y dispara a puerta? Not on your nelly.

A Abel ni se le va a escuchar decir "yo quiero a fulanito de Lanús o a felipito de Coruña", va a mantener un low profile y a deshojar los días que queden para la presentación del equipo. Si cuelan a Cléber por ahí, pues sin Cléber y, si no, Cléber será la máquina que Wikipedia dice ser. Que se queda Juradito, ya tenemos playmaker; que se va y no viene nadie, tendremos otro esquema que haga innecesaria tal figura tan trasnochada en el fútbol moderno (en Albania y Bangladesh).

Dos comentarios sobre los vertidos anteriormente:

-Mejor tener a Cazorla para ponerle donde sea que a Maximiliano para seguir jodiendo el pámpano (y estorbando sobre los 105x70).

-Gipsy Kings siempre fue un jugador de mi agrado (hasta que abrió la boca para convertirse en una especie de Juan Gómez II) y aquí la cosa irá de la mano de la psicología más que del fúrbol. Es cierto que no se puede hacer girar una planificación deportiva ("¿qué es eso?", se oyó preguntar a lo lejos por el Paseo de los Atléticos, digoo, Melancólicos), pero yo no despreciaría al jugador sin haber mantenido unas largas horas de charla con semenjante asno, que esperemos haya vuelto de su estancia con Gipsy Sánchez más dócil y disciplinado.

-Gipsy Kings en el Arsenal jugaba de interior y no de extremo (hacía de Simao pero con la pierna de la banda correcta), punto que debería ser valorado justamente por lo que se parezca a la dirección técnica del club.

"Saldos" cordiales.

Anónimo dijo...

Oigan, ¿pero esto qué es?

"Posible intercambio Van Nistelrooy-Pavlyuchenko, según la prensa rusa"

Me gusta que le hagan caso a mis propuestas (yo he venido a hablar de mi libro sobre RG...), pero no los josdeputa de Cuernaespina.

Anónimo dijo...

Tottenham striker Roman Pavlyuchenko wanted by Roma

Serie A side AS Roma are preparing a £9 million bid for Tottenham striker Roman Pavlyuchenko after manager Harry Redknapp let it be known he will listen to offers for the Russian.
By Telegraph staff
Published: 10:14AM BST 09 Jun 2009

After enduring a difficult start to his career at White Hart Lane, Pavlyuchenko improved as the team did during last season and finished the campaign with a creditable total of 14 goals for the club.

However, Redknapp has failed to be convinced of the forward’s ability and will gladly cash in the player as he looks to make serious and fundamental changes to the squad he inherited from Juande Ramos.

According to a report in the Daily Mirror, Roma have turned their attentions to Pavlyuchenko after being quoted almost £20 million for Sevilla’s Brazil striker Luis Fabiano.

With the Russian likely to be available for half about that figure the Italians are ready to do business.

Pavlyuchenko joined Tottenham last season for a fee of £13.8 million and ideally Tottenham would like to recoup the full amount, though they accept privately that that is unlikely.

Meanwhile, Tottenham have moved closer to the signing of former Manchester United forward Ruud van Nistelrooy from Real Madrid in a £1.25 million deal, despite concerns over the Dutch striker’s fitness.

Van Nistelrooy turns 33 next month and has only recently returned to light training following surgery on his right knee.

However, despite reservations over his health, chairman Daniel Levy appears willing to take a chance on the player, meeting his £70,000-a-week wages and putting him in the top bracket for earners at White Hart Lane.


En Britland nadie habla de "trueque" o intercambio de cromos, sí que Tottenham se interesa por Van the Man.

Y RG, ¿no les interesa?

Saludos cordiales.

Perico dijo...

Me estoy viniendo abajo. Al final todo se quedará en confiar en que Cleber Santana pase de sapo a princesa.
Joder, hasta yo empiezo a tener dudas sobre renovar mi abono.

May day, may day, estamos apunto de estrellarnos.

Anónimo dijo...

Eso es lo que pienso yo, Perico. Cleber, Juradito (ojo, que a este igual lo venden por una bolsa de torraos y veinte duros), Kings y saber quién más que no quiera nadie y venga con un pan debajo del brazo en forma de cláusula de libertad.

No descarten a cierto par de centrocampistas alopécicos, uno del Rácing y otro de no se sabe Sarriá-Montjuich-la_carpa_del_circo_price, que con esta gente nunca se sabe.

Por cierto, comentar que el origen de mayday, mayday fue el "m'aider, m'aider,.." de los pilotos franceses, que debía ser que se estrellaban más que los ingleses (ahí probablemente nació la leyenda de Pierre Nodoyuna, que hoy en día continua reencarnado en Suso).

Saludos cordiales.

Norueego dijo...

Joder, vaya verano se presenta...Lo malo es que a ver que haces, por que por mucho que la gente diga que lo que más les jodería a la dirincuencia es no renovar a los abonos, me da que a estos tipos se la pela todo, y que si el atleti tuviese que desaparecer se quitarían un problema de encima. Total, ellos ya han vendido el estadio y seguro que algo han sacado...

Enfin, mientras Forlán ya tiene casa en Castefa, el DJ dice que también le gustaría ir (este que se busque casa en Sitges junto al suegro) y Maxi aferrado a la poltrona diciendo que si venden a los otros se saca más pasta (es un genio, un sinvergüenza, pero un genio)lo que me escama es que SImao no haya salido diciendo que y a mi quien me quiere. No lo quería Benitez (que nos quiere colar a Benayoun y Leiva...)????

ENfin, que definitivamente y si se cumplen los vaticinios de la prensa (me parto con las noticias tipo RIbery por Sneijder (30 kilos) y VDV (otros 30), o Forlán al Barça por 20 kilos más la cesión dos años de Bokjan (valorada, en cataluña en más de 16 millones...)

Eso sí, nuestros jugadores no se revalorizan una mierda, bueno si, los que valen para jugar en el Mallorca ahora valen para jugar en el atleti. El año que viene, nos salimos!!!!!!

pablo dijo...

Jugger, ya se ha hablado de tu libro en el nuevo post, todo llega en esta vida.

Me extrañaría un cambio VanNist. por Pavlyuchenko, serían gilipollas los ingleses, aunque ahora que lo digo...

Abel será ese tipo de perfil bajo, sin duda. Pero él prefiere el 4-2-3-1... claro está que los buenos técnicos se amoldan a la plantilla, no la plantilla se debe amoldar a ellos.

Buen partido de Cazorla con España, sigo pensando que vender a Maxi para gastar ese dinero en el asturiano sería una estupenda inversión. Que alguien se lo explique a Suso.

Cani no. El cerebro vendría con el dinero que tienen para fichar, no con lo que se saque de Maxi, aunque no sé por qué tantas penurias económicas estando en Champions... si llegan a terminar 5º tienen que vender hasta el escudo.

Keko el año que viene tendrá 17 años, por tanto puede jugar algo, eso sí, no carguéis el peso de una banda sobre un chavalín que no sabe lo que es encarar a un tipo de 30 años (con mala leche).

Un saludo.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.