La Champions a escena

Mañana comienza la Champions League, en años pasados no se consideraba parte de la competición a las previas, con lo que el telón se abría con la fase de grupos de 32 equipos. Ahora ha cambiado la cosa, la UEFA varió el formato hasta el punto que se crearon dos itinerarios, uno para los campeones de liga de países débiles (los últimos del coeficiente UEFA) y otro de los mejores clasificados, para países en los que “meten” varios representantes en la competición. De tal forma que existe el peligro de que haya emparejamientos de campanillas en la ronda de “play-off”, este año no ocurrió pero bien pudo pasar.

Estos equipos se afanarán para entrar en una competición que les asegurará cuantiosos ingresos en forma de televisión, taquillaje, sponsors o la propia bonificación por partidos ganados. Así llegan los enfrentamientos:

Panathinaikos - Atlético de Madrid

Ninguno ha disputado aún partido oficial, una auténtica incógnita a nivel competitivo. Ya se sabe que una victoria frente al Liverpool o en Castellón en partidos amistosos no sirve para medir el momento de forma. Los griegos ídem. El miércoles saldremos de dudas, a priori el infierno griego será el arma de los hombres de Ten Cate, que unido a su presión en medio campo intentarán ahogar/intimidar a las huestes rojiblancas. El talento debería aflorar para traer un buen resultado a Madrid.

Lyon – Anderlecht

Deben sentirse raros los hinchas del Lyon, después de siete campeonatos en Francia, han sido segundos… como tal deben jugarse el pase a cara de perro, en un play-off. Para colmo, perdieron a Benzemá y a Juninho, el brasileño motor del OL campeón. Llegaron Gomis y Lisandro para desequilibrar. Tal como dicen en GolTV, sólo un equipo francés eliminó a un belga de la Champions, fue el PSG hace 15 años… vamos que no será un paseo. Los franceses vienen de ganar a un modesto Valenciennes con un solitario gol de Gomis, sin embargo empataron con el LeMans en su debut liguero. Dudas sobre el acoplamiento de todas las piezas, temprano llega para ellos este envite.

En cambio, el Anderlecht sabe que la presión cae del otro lado, pensando en cómo dar la sorpresa. Quizá si Boussoufa tiene su día, unido al talento de Lucas Biglia como organizador (ha sido mejor jugador de la Jupiler League) y Polak, internacional checo que me gusta para un equipo como el belga. Eso y el acierto arriba del argentino Frutos. Conviene tomar en serio a este equipo, parece que son una “mierda”, pero ¡qué va!

Sporting Lisboa – Fiorentina

La eliminatoria más igualada de todas, dar un favorito cuesta. Los “portus” se clasificaron contra el Twente en el descuento con gol en propia puerta, un auténtico sufrimiento que a más de un aficionado le costó la salud. El equipo sigue siendo lo mismo del año pasado, Moutinho, Veloso, Liedson y unos cuantos compañeros. La verdad, equipo “flojito” donde los haya, tienen calidad aunque su debilidad defensiva les cuesta cara en Europa, en la liga portuguesa empataron en casa del Nacional de Madeira.

La Fiore llega sin competir oficialmente, con el fichaje ilusionante de Salvio. Aunque presumiblemente apueste por el bloque del año pasado… con Mutu-Gilardino en punta, Montolivo volcado a banda, Kuzmanovic por el centro y la baja notable de Felipe Melo (a la Juve) que se ha visto reemplazado por Cristiano Zanetti un veterano curtido en mil batallas, pero con menor talento que el brasileño. Apostaría por los italianos.

Celtic – Arsenal

El duelo británico del play-off, mala suerte para los escoceses que si todo va como se prevee verán la Champions League por televisión. En liga sólo tienen al Rangers como rival serio, el resto son chinitas en el camino que poco estorban, esta semana ganaron al Aberdeen a domicilio por 1-3. Serían peligrosos para el Stuttgart, para el Sporting, para el Panathinaikos… para el Arsenal mucho menos.

Los ingleses acostumbran a vivir partidos como los que planeará el Celtic, fútbol directo, fútbol británico puro y duro. Han perdido potencial con las bajas de Touré y Adebayor, sin embargo un par de chavales han dado un paso al frente para demostrarle al mundo que el estilo combinativo y rápido, puede ser interpretado sin temor a edades. Los que dicen que los chavales no valen para jugar en un gran equipo, se equivocan, en el Arsenal el capitán, Cesc, cuenta con 23 primaveras. En plantilla jóvenes de múltiples nacionalidades, que justo se trata del lunar del grupo… una torre de Babel que nada se identifica con los ingleses, eso se criticaría aquí en España, al igual que se hizo con el Atlético el año pasado por no contar con españoles en algunos partidos. Ganaron al Everton 1-6 el sábado, llegan pletóricos, encima juegan la vuelta en casa… ¿le puede salir algo peor al Celtic?

Timisoara – Stuttgart

Del equipo rumano poco se sabe, todos recordarán la ciudad por aquella Politécnica que eliminó al Atleti hace muchos años. Se trata de otro equipo, tranquilos, aunque vienen de eliminar al Shakhtar en la anterior ronda, seguro que venderán cara su derrota ante unos alemanes cambiados con respecto al año pasado.

Estos han cambiado a Mario Gómez (al Bayern) por el delantero del Zenit Pogrebnyak, un tipo de potente disparo a puerta. Han repescado a Hleb tras su paso por Arsenal-Barça. Su termómetro será el medio Hitzlperger, internacional por Alemania, junto a Elson. El trotamundos Boulahrouz pondrá oficio a la zaga. En liga ganaron al Freiburg por 4-2, aunque en el partido inaugural empataron. Equipo serio, pasará ronda pero en la fase de grupos puede pasarlo mal.

btemplates

26 comentarios:

Anónimo dijo...

"Abel descarta a Perea, Valera y Cabrera"... pocos habrían hecho lo contrario.

A ver si es una premonición y a Valera lo mandan a tomar por saco directamente y a Domínguez lo dejan fijo en la primera plantilla.

Ante la inminencia del choque, uno se pregunta un par de cosas. Primero, qué pasará y qué será lo mejor que pueda ocurrir. Esto puede sonar un poco absurdo; obviamente que lo mejor para el Atleti es ganar por goleada, que dirían muchos, pero esto quizá tenga una par de lecturas adicionales.

Que todos queremos que pase el Atleti, eso no está en discusión. Pero que van a ser muy distintas las consecuencas de pasar holgadamente a pasar sufriendo, eso no quepa duda.

Si el partido en el Spyropoulus ese fuera un paseo militar (0-4, 0-5), en el Calderón veríamos a los suplentes reforzados con tres o cuatro titulares para sacar adelante el trámite y que la cosa no fuera más allá de una derrota controlada (0-1, 2-3, etc.). Nunca llegarían a sonar las alarmas y el management del club diría algo así como "hemos pasado sin problemas, todo OK; si perdimos en casa fue porque no estaban los titulares y estamos a principios de temporada".

En resumen, a tirar con RG till kingdom come. Mismo banquillo corto (igual alguno no puede sentarse y tiene que ver los partidos de pie), misma falta de refuerzos para puntos clave que hoy en día siguen siendo un agujero negro (creación, laterales, extremo derecha), misma mediocridad en los suplentes.

¿Qué ocurriría, de lo contrario, si se pasa pero llorando? Por ejemplo, un 1-1 allí y un 0-0 aquí, con mal juego (el de casi siempre, pero con alevosía). Pitos, bronca, susto por ese balón que se fue al poste y ese fuera de juego tan justo que pitó el linier en el último minuto cuando se mascaba la tragedia.

¿Alarma entre la dirección? Puede ser, incluso cabe la posibilidad de que, viendo peligrar la integridad del proyecto (de su proyecto económico, me refiero), hasta se esforzaran por traer a aquel Valbuena y a ese Van der Wiel, todo para que el entrenador tenga más problemas para saber qué hacer para hacerle un sitio a Rodríguez y, entre tanto, qué inventar con tanto defensa central y tanto mediocentro defensivo, de forma que alguien de atrás vaya a tener que reconvertirse en una suerte de "Ricardo Rogerio Gama de Silva" para que el balón pueda ser jugado en lugar de rifado.

Digo todo esto porque, sí, quiero pasar, quiero ganar por goleada en el Pireo ese o en el Parthenón o donde jueguen esos salvajes (yo no sé de dónde se ha construído el mito de Atenas y la civilización helénica esa todos tan educados con togas blancas; toda esa península es así de bestiaja), pero me temo que, o algo hace que los facinerosos despabilen, o nos vamos a tragar toda una desesperante temporada con ni siquiera el trío Assunçao-Jurado-Cléber repartiendo balones arriba.

Bueno, y Reyes, que o es centro de atención y reverencia o se inhibe, como ya no le han puesto de titular (después de rendir a la afición de Benfica a sus pies, claro), parece que ya se rebotó y hasta aquí llegó su compromiso, por lo que nos quedamos sin una posible estrella y seguimos con un estrellado consagrado.

Que venga Valbuena, que venga Van der Wiel y que venga Rocky Balboa, pero que venga alguien, por favor (y que no se llame Mariano).

Saludos cordiales.

PD: Ya tengo (tenemos) un (potentísimo) motivo para ir contra el Blackburn Rovers.

Bonico dijo...

Bueno, ya es hora de porras, no? Ahí va la mía:

Civilización de borricos 1-1 Atléti. Gol del Bota de Oro.

En las demás digo que pasan los favoritos más la Fiore.

Con esos fichajazos creo que el Blackburn seguirá este año la senda del Newcastle. Que Arshavin se cuide los tobillos que lo mismo no vuelve a jugar al fútbol.

Asun Gómez dijo...

Excelente análisis de la previa. Pero yo pondría un 0-2 para el Atleti, los dos de Forlán. Confío en que salgan enchufados y se aprovechen de las ausencias en la defensa griega.

Un saludo, y agregado quedas a mis links.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo apuesto por pasar la eliminatoria. Ganaremos 1-2 en Grecia y luego 2-0 en el Calderón. ah, yo no iré al Calderón, no me roban más estos tipos, no pago 20 euros encima de mi abono anual de más 400 euros.

un abrazo.

pablo dijo...

Jugger, me pasa lo mismito que a tí. No sé si quiero que ganen fácil o que sufran un poquito, lo más conveniente para el futuro deportivo sería lo segundo, pero para nuestro corazón/sistema nervioso, lo primero.

Como uno después de estos años de sufrimiento ya ha padecido bastante, casi hasta preferiría ganar por 2 golitos, sea 0-2 ó 1-3.. da igual.

Aun así, creo que terminará viniendo al menos un futbolista, ese Valbuena. Se marchará Perea o Valera o los dos, y sufriremos la falta de un delantero suplente de garantías.

India rojiverde (si no te importa a partir de ahora, te llamo solo india para abreviar, espero no te moleste), aprovecho para poner mi porra; ganamos 0-1 con gol de Heitinga a la salida de un corner. También te agregaré a mis links.

Fernando, lo de la directiva clama al cielo, no soy abonado pero me solidarizo al 100% con todos vosotros. Una vergüenza.

Un saludo.

lalo dijo...

-Eliminatorias: al unico q veo claro es al arsenal(q va a ganar en los dos campos),La Fiore(q aunq tiene peor coeficiente para mí es más favorito porque tiene mejor equipo. Al igual q nosotros,vamos). Y al anderlecht no puedo valorarlo,pero me gustaría q pasasen y ya de paso ver un poco a Biglia.

-Hoy Maldini pone de pena a Valbuena en su ED.

-Voy a dejar de hablar del madrid pa evitar malos rollos. Pero se me salta la hiel ver q el madrid rebaja a sneijder a 15 mill y q ni siquiera lo valoremos sólo por su pasado. Menudo salto nos daba este tío...

- Salvio ha fichado por la fiore? Seguro? Yo creo q no,eh...

-Porra. Pana 0 At madrid 2 (RG y Maxi)

un saludo

lalo dijo...

se me ha olvidao tratar el tema de Jugger. Yo creo q no va a afectar en nada la manera de pasar. No se quieren gastar un duro ni pasando fácil ni dificil.

un saludo

p.d. Yo si voy a ir al campo. 50 pavos. Q sí,q es un robo y lo que querais. Tenéis razon,fernando. Pero yo este dia tan importante quiero estar con mi equipo. Y si fuer aabonado,tb iría.

pablo dijo...

¿El mismo Maldini que cada vez que puede poner verde al Atleti? ¿El mismo que se le cae la baba en cuanto ve al Madrid? Bah, mañana dicen que fichamos a Garrincha redivivo y diría que no le ve para el Atleti, que no casa con el sistema o con cualquier chorrada que se invente.

Salvio ha fichado por la Fiore, sí. Oficial, eh.

Y yo sí ficharía a futbolistas del Madrid, distinto a hablar de cesiones. Con lo segundo le pides un favor a los "vikis", con lo primero se trata de un negocio, sin más. Por 15 me traía a Sneijder, pero date cuenta que los del AS mienten más que respiran, probablemente salga por una cantidad mayor.

Si fuese abonado tampoco iría, no son los cochinos 20€ que me la "...", es el jodido detalle digno del mayor robapiedras del mundo. Después de 11 años vagando por el desierto, después de lo del PSV, después... vienen apaleando aún más al abonado que se deja 300-600€ cada año. Venga coño, para tirarlos al mar con unos zapatos de hormigón.

Bonico dijo...

Yo soy abonado y tampoco voy a ir a la previa. Encima de cornudos, apaleaos.
Mantengo el 1-1 en Atenas, aunque ojalá sea un 0-3 y no vaya ni dios al partido de vuelta.

Yo creo que a Maldini le pegaban de pequeño otros niños del Atléti. Pero no olvidemos que Valbuena es un descarte de Deschamps. A mi me parecería otra boca mediocre más a la que alimentar. Una boca de 1´60 que hace un partido bueno de cada 10.

Norueego dijo...

Comparto esta noticia por si no la habeis leido aún:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/18/futbol/1250611305.html

Por lo menos no eligió el atleti, aunque con esos números...

pablo dijo...

Norueego, la demostración de que en los medios se cumple la máxima de "no dejes que la realidad estropee tu noticia". El año que viene nos inventamos nosotros otro fichaje.

Por cierto, GolTV no retransmitió en abierto. Salió la pantallita de "si quieres verlo, jódete y paga", en realidad venía un cartelito políticamente correcto, pero la traducción era esa. Supongo que los abonados de Euskaltel, Ono, etc... se habrán quejado. Normal, si ellos pagan X pasta por ver el canal mientras el resto de mortales ven durante 15 días la programación de forma gratuita, quemaría.

Una putada, todavía no venden las tarjetitas, todavía no han sacado nada los gurús informáticos, todavía nada. A joderse y aguantarse.

El Arsenal bien, ganó sin sufrir, con dos golpes de fortuna, pero la fortuna hay que buscarla, ¿no?

Un saludo.

pablo dijo...

Ahora voy con un poco de prisa, pero...

Portada del AS.COm: "FIESTA GRANDE EN DORTMUND" (¡Qué os den por culo!)

Portada de Marca: "CRISTIANO NO ENCUENTRA SU SITIO" (pobrecillo, quizá con un GPS llegue al infierno..su sitio)

Moraleja de todo esto: el Atleti no se juega nada esta noche, un torneillo de amiguetes. Cada vez tengo más ganas de que el Madrid se hunda en el cieno, para luego ir a mearles sobre su jeta madridista.

Bonico dijo...

Bueno, qué, calma chicha en el blog antes del primer asalto (sin contar los de la indirigencia) de la temporada?

Venga coño, que ya me he venido arriba, ni empate ni hostias, hoy ganamos.

Y los panfletos que se jodan con sus portadas para memos. Me limpio el culo con ellos.

Una puta vergüenza que haya atléticos en este bendito país que no vayan a poder ver el partido esta noche por la tele. Darle gracias a los atleticidas, a esos a los que tanto les importa "su" afición.

Saludos.

pablo dijo...

Hermano, sospecho que la mayoría de vacaciones (por ejemplo, Agui) y el resto están u ocupados o acongojados ante lo que puede venir si se palma.

Hoy se oía por parte merengue "este año se queda el Kun, pero verás el año que viene... querrá irse a un equipo de verdad, un equipo que le pague bien y donde gane títulos. Por ejemplo al Madrid, tiene un hueco de suplente de lujo...".

En esos momentos, sonríes, te callas y piensas "vaya gilipollas, además de madridista, huele mal". En este caso no es coña, es un mensaje a la población: ¡HAY QUE DUCHARSE TODOS LOS DÍAS! Esperemos que se trunque su fanfarronería ya en el mes de Noviembre, de hecho creo que Pellegrini va a durar menos que un billete de 500€ en la cartera de Bill Gates.

Tanto tanto, y resulta que les dieron calabazas Wenger, Mourinho, Ancelotti y Benítez. Con suerte se convertirán en el equipo más odiado de Europa... les falta RoncerDo de Consejero Delegado.

Lalo, ¿cómo va lo de Sneijder? ¿Son 15 millones de verdad? ¿Y si nos gastamos la pasta en cerveza?

Anónimo dijo...

Estimados, dice el adagio que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Entiendo que es muy difícil vivir en una pocilga y no quejarse del olor a cerdo -uno de los perks de vivir a tantos miles de kms- pero yo no le daría mayor importancia. Es así, siempre ha habido aduladores y lameculos y el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Efectivamente y a pesar de los pesares (carencias manifiestas), qué mejor que una temporada gloriosa para callar a todos esos miserables y, como dice Pablo, esperar a que se estén hundiendo en arenas movedizas para disfrutar de su cara de horror según tiras a otro lado la cuerda que, ilusos, pensaban ibas a arrojar para salvarlos, te follas a la Sylvie delante de ellos tomándote tu tiempo y, una vez a gusto, te meas en lo que queda visible de su rostro.

Mirad, yo, por principio, intento no tratarme con imbéciles... eso me libra de rozarme con el 99% de los mandrilistas.

Cuando veamos a los Maxis y a los Jurados, entonces podremos hablar de fútbol con una base firme.

Hasta entonces, que inscriban a Mariano en el equipo de petanca de Ushuaia y saludos cordiales.

lalo dijo...

-Habrá mucho joputa deseando q no pasemos. Vikingos y palanganas sobre todo. Q les den por culo. Yo no pierdo ni un minuto en ellos. Ya nos estaban esperando con el hacha el verano pasado y luego tuvieron q metersela por el ojete. A ver si este año se repite la historia.

-Yo creo q el equipo está tranquilo y concentrado en el envite. Me han gustado las declaraciones de Abel. Somos un grande y hay q demostrarlo en cada campo.

-Hay q marcar. Estos panas pueden ser mas peligrosos fuera q en casa. No me gustaría un 0-0.

-Sneijder no jugará mas en el Madrid. Buena inversion para 15 kilos,pero siempre estarán mejor invertidos en cerveza... O en Nani.

un saludo

p.d. Aguilera debe ser maestro... Joder q vacaciones se está pegando el tío!!

pablo dijo...

Amén, Jugger.

Lalo, lo de los profesores en verano es un mito. Para nada se tiran dos meses y medio de vacaciones, tuve una novia profesora que hasta final de junio andaba liada con los exámenes y clases, luego estaba hasta casi mitad de Julio liada con papeles... vale, luego se tiraba mes y medio de vacas... pero antes de que llegue Septiembre ya tienen que tener los exámenes preparados para los malos estudiantes.

Y sí, por supuesto que desean que perdamos, unos lo dicen abiertamente, otros no pero lo piensan. Hacen bien, yo estoy deseando que ellos desaparezcan...

Ya puestos, Sneijder no jugará en el Madrid porque no ha viajado ni a Dortmund, Negredo tampoco (aunque el Zgz ofrece una basura, eso no lo entiendo), VdV menos aún porque ni tiene dorsal y ya veremos si alguno más.

Un saludo, y suerte, aunque espero que no haga falta.

Bonico dijo...

Vacaciones... Menudos pringaos somos algunos.

Han dicho que un señor de unos 50 años y su hijo, aficionados del Atléti, han recibido una paliza de hinchas del Panathinaikos. Al parecer estaban sentados en una terraza y se les han acercado unos hinchas de Olympiakos y se han intercambiado la bufandas, lo que lógicamente no ha sentado muy bien a los cafres del Pana. Hombre hay que ser hijo de puta, pero hay que tener un poco de sentido común joder. Hay que saber dónde va uno y tener un poco de cuidado, si no luego pasa lo que pasa.

Pues empezamos bien.

Ignacio dijo...

Claro Bonico y a las mujeres las violan porque van provocando.

Porque no he pillado a Cerezo o Gilmar (o a ambos) en minifalda, que sino les metía una piña por el culo.

Si ejque...

Bonico dijo...

Y el premio al comentario más fuera de lugar goes to... Ignacioooo!

Plas, plas, plas, plas, plas!

Ale, a ver si ganamos.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que ninguna tele de las que tengo me da el Atleti, incluído GolTV (debe ser porque no es Champions Champions), pero acabo de ver un gol de un atlético..

...al Stoke City.

Al fin logré conectarme a algo que funciona; por eso le puse yo a este hombre el mejor fichaje de la década. Y casi metemos otro; todo sea que en la segunda parte la echemos en falta esta oportunidad perdida.

Vaya parada de Reina.

En fin, 0-1 está bien pero para el Atleti la cosa no está hecha si no es arriba de 5 de diferencia.

Anónimo dijo...

Dice el seguimiento en directo de El Mundo:

"El gol de Maxi se fraguó en uno de los pocos buenos pases de Raúl García, a un excelente control de Forlán, muy estático hasta entonces, y el gran pase del uruguayo al argentino, que fusiló a Galinovic cuando salía de su portal."

Le faltó añadir "...de Raúl García, en toda su vida,"

Le han dado una hostia a Torres, a ver si no es nada (espero que Gunners y hasta Mancs coincidan aquí).

Además de Lalo, ¿qué otro Scouser hay por aquí?

Joder, qué hachazo a Milli-Vanilli Johnson. Eso sí, parece bastante más incisivo que "Garbo" Arbeloa.

Vuelve Torres... ¡a por ellos!

¿Qué medio dicen que fichó el mandril del LFC?

Oy, que jugadón de Torres, rebotó en el defensa y salió a corner.

¡Y vaya golazo de Johnson a la salida del corner! ¡Acrobático como los de aquel hijo de la gran puta, sí, ese que estáis pensando! Remató Kuyt de cabeza, la sacó el portero de encima de la raya y el tipo este saltó como hace tiempo que no he visto saltar a nadie para darla de media chilena en el aire (claro, en el suelo sería patético).

Hasta ahora.

Anónimo dijo...

Uhm, esto se parece más al "¿y si pasamos llorando?" que decía un par de días atrás.

Parece que aprieta el Stoke...

¡Joooder, que parada de Reina! Y ya lleva varias. Como no puedo ver al Atleti (mi conexión a internet es por un modem wireless y va muy lento, con lo que entre eso y rojadirecta, pues eso), me conformo con ver atléticos.

Vaya, gol de Forlián. Pues menos mal, porque, si lo dejamos para el Calderón, más de uno sale con los pies por delante del estadio.

Anónimo dijo...

Ahora que consigo ver algo, veo que hemos metido otro y justo llega Leto para joder...¡qué gol y qué ganas de que te hubieras quedado en Anfield!

¡Casi gol de Torres!

¡Que salga Reyes!

Anónimo dijo...

Bueno, ahí quedó la cosa, tres goles del Atleti y tres goles de un equipo que su portero se llama Reina (bueno, se llama y algo más), el delantero centro es un icono rojiblanco, el que lleva la pelota ahora se llama Leiva y, encima, hay otro señor que se llama Ayala.

Yo no sé cómo podéis ir con otro equipo, leches.

Me pregunto si Benítez no estará considerando fichar a alguien que se llame Iruretagoyena.

Pues eso, nada nuevo bajo el sol; cuartos con suerte en la liga y quizá lleguemos a cuartos.

Parece que el "fichaje" ha sido Maxi. A ver si sigue así, hombre. El resto, ya sabemos; el torpón seguirá torpón, hasta que lo saquen y pongan a Jurado; la defensa seguirá con el tembleque; Reyes nunca se integrará y habrá que regalarlo en enero y a Sinamá que lo echen ya.

¿En qué quedó aquello de Banega?

pablo dijo...

Hay nuevo post sobre el partido.

Como cuento mis impresiones en él, no voy a extenderme aquí.

Pero sí, lo más potable fue Maxi, puede ser un problema porque quizá se replanteen no fichar ahora a un hombre para ese puesto. Tenía fe en que con el dinero de la Champions en la mano se sacasen un fichaje de última hora para ese puesto, como podría ser Valbuena por 4 kilos más un lateral zurdo, como por ejemplo Jose Enrique... ahora, quizá el lateral y punto.

Un saludo.

PD: sabes que me alegro del Liverpool, soy gunner, pero si gana el Liverpool con Torres me alegro. Por él, básicamente.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.