¿Hasta cuándo?

La pregunta se aplica en general, hasta cuando debemos soportar este espectáculo, hasta cuándo van a permanecer en el club Cerezo y los Gil, hasta cuándo se mantendrá Pitarch en su puesto, hasta cuándo vamos a ver jugadores que visten la camiseta del Atlético como si fuera la de “Carnicerías Paqui”. ¿Hasta cuándo?

Necesitaba el Atlético los tres puntos, tras el pésimo arranque de liga no cabía otro resultado que no fuera eso. Daba igual si se jugaba mejor o peor, nada importaba. De hecho el futuro de Abel según se comentaba en algunos círculos periodísticos pendía de un hilo, así pues debía ganar o ganar. Supongo que al no saber transmitir un poco de sangre a los futbolistas, pagará los platos rotos.

El partido comenzaba con novedades sorprendentes, no por ello esperadas, el toledano decidía reservar a Simao y Kun con molestias físicas para el partido del sábado en Valencia. En su puesto saldrían Jurado y Sinama respectivamente. De paso sentaba a Ujfalusi (esto es un misterio) para colocar a Juanito en el once junto a Pablo en la retaguardia. Reyes directamente se caía de la convocatoria.

Aquí haré un inciso. Existe un pequeño “cisma” entre la afición sobre si se debe contar con él o no. Aprovecho para decir que no me gustan ni los cánticos de “Reyes muérete” ni la sonrisita socarrona con la que responde éste a la grada. Después, pues yo sí le utilizaba… todo lo que sea prescindir de jugadores en una plantilla RAQUÍTICA va en perjuicio del equipo, ya que en determinadas situaciones como la actual, con jugadores lesionados y ausentes con categorías inferiores nacionales, se necesita el concurso del utrerano. Un Reyes comprometido le daría un plus a esta plantilla porque serviría para desatascar partidos desde la banda.

Volviendo al encuentro, el Almería empezó incisivo, llegando a acojonar a la parroquia rojiblanca en los primeros compases. A partir de ese momento tomó “el mando” el Atlético poniendo las ocasiones con un aceptable Cléber (no es coña), fruto de ese mayor empuje llegó el penalti a Forlán. Él mismo se encargó de lanzarlo, pero lo falló, no era el momento.

Fruto del error o no sé por qué, el Atleti comenzó unos minutos erráticos en los que los andaluces tampoco ponían de su parte. No obstante, y para agravar la situación, Crusat que se internaba en el área y cedía al centro para que Piatti empujase el primero.

Poco después empataba Cléber con un disparo desde dentro del área al recoger un rechace en un defensa a tiro de Jurado.

Así se llegó al descanso. En la segunda parte al poco de comenzar, un lamentable despeje del lateral almeriense le llega a Forlán para que a placer marcase el 2-1. Parecía vislumbrarse algo de luz, qué va.

Todo lo que sucedió a partir de ese instante sirvió para demostrar que ni los jugadores quieren, ni Abel transmite nada, ni Simao está por jugar, ni nada de nada. Jugar a la taba y contemplar cómo pasa el tiempo.

Pero, ¿qué pasa en estas situaciones? Que llega el rival y te pinta la cara, al borde del final. Piatti hacía el segundo del Almería que dejaba al Atlético una jornada más en puestos de descenso. También sirvió para quitarme las ganas de escribir sobre esta gentuza. Joder.

btemplates

50 comentarios:

Indiana dijo...

No he podido ir al partido por tema laboral, pero por lo que he oido en la radio, y por lo que te he leido, Pablo, me parece que ha vuelto a ser deplorable, lamentable y todos los ...ables que se os ocurran. No se cual será la solucción, pero algo hay que hacer, y me temo que se cargarán a Abel (no se si será la solucción, pero si lo más facil, porque no vana aechar a 10 o 15 jugadores).
Estoy muy jodido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues por eso digo, Pablo y resto de contertulios, que ya está bien de Forlanes y Agüeros, que la cosa no da para más, que así no vamos a ningún sitio, que es mejor tener tropa disciplinada que oficiales sediciosos y o haraganes.

Fuera todos, renovación total. Sobre todo, los carismáticos, los emblemas del proyecto, que ya no es tanto cosa de si siguen RG o Pablo (donde mejor los veo a ambos es de delanteros centro estilo Alexanco), o si Cleber Santana es o no válido, es cuestión de cambiar lo que se sabe viciado.

Tantos días y días de hablar que si Agüero esto y Agüero aquello; Agüero no es crack ni por asomo y, si lo es o puede llegar a ser, aquí no es posible. Lo mismo digo de Forlán, que no es delantero centro y los equipos necesitan un delantero centro, sobre todo si hay algo que rematar en el área.

Maxi y Simao, pues ya se ve, convergiendo a marchas forzadas.

Defensas, laterales con proyección ofensiva, box-to-box midfielder, que no te hagan goles fácilmente y que puedas salir con la pelota con una idea para terminar la jugada, eso es lo importante, más aún, en estos momentos.

Eso es lo que tengo que decir, de momento.

pablo dijo...

A mí me gustaría vivir en la misma ciudad que tú, Jugger. Así no tener noticias de este pseudo-equipo que se viste con la camiseta del Atlético de Madrid, club grande quieran o no esa panda de niñatos. No tener noticias por no buscarlas, porque aquí aunque intentes evitarlo te vas a encontrar al compañero en el trabajo, al camarero de la cafetería, al gilipollas de los "Deportes", al ....

Mientras, los ¿profesionales? con pasearse sobre el césped y decir en rueda de prensa que van a revertir la situación, que no se explican qué pasa me empiezan a tocar los huevos cosa mala. También me los empieza a tocar un imbécil que se sienta en el banquillo y define su estado de ánimo como "muy tranquilo", pues ni los 40mil del campo ni los que sientan al Atlético de Madrid de verdad están tranquilos. Todo lo contrario. Si ves falta de tensión en los jugadores o lo denuncias y te vas o lo denuncias y sacas a los chavales de la cantera, que se van a COMER EL CÉSPED con tal de jugar en el equipo de sus amores. Pero no, en este país mejor echar balones fuera y Abelino se aprendió el papel al dedillo.

De la directiva ni hablo, porque me van a salir llagas en los dedos. Sólo espero que esta noche les siente la cena como a la zorra los perdigones.

Un saludo.

PD: Aquí los que estamos jodidos somos NOSOTROS, ni los jugadores (salvo alguna excepción), ni los directivos, ni Pitarch con su plantilla talla XXL, ni tan siquiera Abel porque él se encuentra "muy tranquilo y trabaja bien". A la mierda ya, coño.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mientras sigan los Giles y los Cerezos, no seremos nada en el mundo del fútbol. Vamos de mal en peor, pero muchos de nuestros hinchas no se dan centa. Da pena ver a la otrora exigente del Calderón. Un abrazo.

Bonico dijo...

Atlético de Madrid D.E.P.

Anónimo dijo...

La verdad es que son muchas cosas: la crisis institucional permanente (digamos que es como imaginarse al Circo Price dirigido por James Cagney y Edward G. Robinson), la "superficialidad de banquillo", la falta de compromiso de unos, la ausencia de calidad de muchos y la baja forma de varios.

A todo ello debe unirse, también, el poco calado de Abel Resino para navegar aguas tan agitadas.

A mí, la verdad, hubo una cosa que sí me gustó o, al menos, me dejó contento: que el público ovacionara a Cleber. Es algo que yo ya venía deseando desde la pretemporada, que a este hombre se le pudiera hacer algo de justicia. Afortunadamente, hoy no sólo ha marcado un gol, sino que ha tenido otro par de buenas oportunidades, ha estado atento al corte y, dentro de lo que sabe hacer -la verdad es que se le ve jugar como un tanto aplatanado- su partido ha sido bueno.

Como bueno ha sido el de Jurado, intentando su jugadita bicicletera por la izquierda, los disparos a puerta y ofreciéndose para que hubiera alguien sobre quien desahogar el juego.

Esta claro que nadie que haya seguido la trayectoria del Atlético de Madrid en épocas históricas o que haya visto a los coetáneos de Futre o de Kiko puede darse por satisfecho con pensar que a día de hoy los motores del juego puedan ser los dichos Jurado y Cléber. Sin embargo, reconociendo el juego desplegado hasta ahora y lo que hay disponible en la plantilla, no cabe duda de que, al menos hasta enero, la solución pasa por engranar acertadamente este tandem.

Me gustaría saber si EL NUEVO ENTRENADOR va a contar también con ellos porque, con tal de que fuera capaz de rehabilitar a Reyes (Schuster y Gipsy Flores creo que cumplen con esta premisa) y de situar a alguien por la derecha que tuviera algo de verticalidad ("algo de verticalidad" y "algo de verticalidad más que Maxi" son sinónimos), como todos esperamos que ocurra con Keko, una parte del problema comenzaría a estar resuelta.

Dejo para la imaginación del astuto lector el delantero centro ideal para completar el eje del ataque.

Y todavía queda el arduo problema de la defensa. No he dicho nada acerca de la disposición sobre el campo, si sería mejor un 4-3-3, un 4-4-2 o un 3-4-1-2, etc. Cuando hayamos lidiado con este morlaco, quizá entonces podramos pensar cómo disponer a los jugadores sobre el campo.

...

Anónimo dijo...

...
El lateral derecho.- Hasta ahora, Abel ha probado con idéntico éxito a Perea y a Valera en ese puesto. Por eliminación, sólo queda colocar a Ujfalusi ahí, más aún en vista de que ahora parece decantarse por una pareja de centrales Juanito/Pablo "El Lenteja". Peor no lo va a hacer.

El lateral izquierdo.- No hay problema, Mariano ha sido elegido por el cielo para una misión sobre la Tierra y su vuelta es una bendición.

Los centrales.- Con un entrenador convencional, deben esperarse soluciones convencionales. Es decir, salvo que llegase alguien de tierras balcánicas (sniff!), no creo que ni el que está ni los posibles candidatos revolucionen el cotarro y pongan al de Turbo entre Ujfalusi/Juanito y Pablito para jugar con tres atrás y los laterales adelantados (¡Valera y López; si no esperéis milagros, que esos sólo están al alcance de Perni!). Sólo queda esperar que sea quien sea el que agarre las riendas, saque un día sí y otro también a los mismos jugadores en los mismos puestos y que su compenetración se acreciente con el paso de los partidos.

En fin, como yo mismo me acabo de autoconvencer, la verdad que al final van a ser cuatro atrás, incluso aunque viniera el de Augsburg. Con ello, Cléber, Jurado y Assunçao deberán hacer lo que puedan para gestionar el fútbol y los tres delanteros (Reyes, Keko más el que guste a la mayoría) tendrían que recibir y poner la guinda.

Como pista de quién no me gustaría que fuera, Patatá Pongolle, más que a Fernando Torres, se parece a Filemón Pi, por lo que ese no.

En la plantilla, en realidad, únicamete tenemos un delantero centro y su padre era portero.


Porque, si va a seguir poniendo a Simao, Maxi y el par de dos, ¿para qué queremos un nuevo entrenador?

Los creyentes, que por favor le pongan unas velas A SAN RADOMIR.

Saludos cordiales.

PD: a todos los borregos compatriotas del asno que le gustaba el baseball de apellidos vascuences, iros a limpiar retretes y a servir a vuestros amos gringos y ojalá os devore alguna serpiente emplumada gay con el número "14" a la espalda y os cague en boñigas rojigualdas para que paséis la eternidad lo más jodidos posible.

Billie dijo...

Amigo Juggernaut, no puedo estar más de acuerdo con todos tus comentarios. En general, este es un blog de mucho nivel, enhorabuena.

Perico dijo...

Jugger, me he perdido, ¿Quién es el asno que le gustaba el baseball de apellidos vascuences? y ¿por qué sus compatriotas? Aguirre y los mexicanos.

ELPROYECTO ESTABA CONDENADO AL FRACASO DESDE EL INICIO. Si el proyecto ha fracasado a estas alturas de temporada era porque los objetivos marcados no eran los correctos. somos un gigante con pies de barro.

Las bases sobre las que se ha sustentado este proyecto eran: mantener a los cracks y dar continuidad al bloque de la plantilla, y al Mister para alcanzar los objetivos deportivos fijados. Han sido unas malas premisas. Ha fracasado la política de continuidad.

Había antes otro objetivo primordial, corregir lo que se lleva denunciando 3 temporadas: reforzar a un equipo y hacer un año de transición (como se ha fijado en lo económico -continuidad y austeridad-).

Se aprecia que: faltaba un portero, faltaba un central junto a Ufa, faltaba un lateral por cada lado, faltaba el medio centro ofensivo o media punta, faltaba un interior derecho y faltaba un delantero centro (suplente o para rotar o como alternativa para partidos con marcador adverso).

Se ha traído a Asenjo, a Jurado y a Juanito. Salvo Asenjo, lo demás eran parches o apuestas arriesgadas, pues no son jugadores contrastados (Juanito en declive y Jurado está aún algo verde). Se ha parcheado con Keko (o Koke, el extremo del filial), pero nada más.

La pieza fundamental era el medio centro. ¿Os acordáis en la temporada 1990/1991?: Con traer a Ivic como Mister y fichar al Schuster como medio centro el cambio fue radical.

Eso era lo importante, compesar al equipo. Hacer un bloque.

Culpa de la mala planificación ha sido que Abel quisiera prescindir de 10 jugarores, que todos los jugadores menos 5 (los tres de arriba más Ufa y Assunçao) fueran transferibles, el cabreo de la plantilla, el mercadeo "por lo bajini" respecto de los intransferibles, que en realidad fueron tomados como moneda de cambio. Todos cabreados: directiva, jugadores y cuerpo técnico (secretario y entrenador). Se ha jugado a las medias verdades y ha estallado el barril de pólvora.

Se ha improvisado. No han acertado con las bases necesarias para conseguir los objetivos. El proyecto estaba condenado al fracaso, y no será porque muchos no lo hayan advertido antes.

Para lograr este objetivo fundamental, hubiera servido tener que prescindir de otros secundarios (continuidad con los cracks o estabilidad económica), si se explica bien y se actúa con sinceridad y honestidad.

Por eso se ganó el doblete (además de porque ese año los posibles rivales estuvieron mal y se alinearon 4 planetas), porque se dijo política de renovación en todos los aspectos respecto de un vestuario muy viciado y para crear equipo de futuro (Biaggini, Juan Carlos, más los jóvenes campeones olímpicos del 92) asentado sobre buenas bases (Molina, Caminero, Simeone, Vizcaino, más Toni, Solozábal y López, Kiko), ... año de transición sin exigir y ante un poco de sensatez, resultó que se obtuvieron resultados inmediatos.

Este año han pensado: Si somos una mierda y hemos quedado cuartos y hemos pasado a fase de eliminatorias en Champions, si ponemos dos parches y damos continuidad, necesariamente se ha de mejorar, con un gasto cero, pues no podemos aspirar a más en liga y a ganar Champions. Para eso no merece la pena invertir.

Y todo esto no es cuestión de pasta, sino de planificación sentado en una silla de despacho, sinceridad y autocrítica.

Juanito Muehlegg dijo...

Desde un punto de vista externo, yo veo a un equipo que de tantas criticas recibidas se las han creido hasta un extremo superlativo, porque yo sinceramente no creo que el atleti sea un mal equipo para nada.

Es logico que la afición de un equipo historico como el atleti sea exigente, también es lógico que este que trine con los indeseables de arriba pero yo creo que la afición debe de tranquilizarse y dar un voto de confianza (si, ya se que probablemente no se lo merezcan) a los JUGADORES.

Además coño que solo han pasao 4 jornadas como diria el Laporta "Que no los embauquen, que no estamos tan mal"

PD:Eduardo Inda eres el mayor cáncer del periodismo deportivo de este país.

pablo dijo...

Estoy con Jugger. Si algo ha quedado marcado ayer, ha sido Abel. La cuerda siempre se rompe por el lado más débil (típico tópico), ha demostrado que no sabe gestionar una plantilla heredada de la época Aguirrista, ha seguido dando continuidad al once y con unas líneas adelantadas no se cambia un discurso.

Ahora, si el próximo que venga se dedica a lo mismo, es decir, coloco a los 4 "intocables", Assunçao más otro en el medio y los cuatro mascachapas de detrás, pues seguiremos en las mismas condiciones. Para eso mejor que siga igual la cosa, con el barco a la deriva igual nos estrellamos contra un peñasco, morimos de inanición hacia la primavera o quizá hasta encontramos una pequeña isla (por casualidad).

Lo que me parece demencial es la dejadez de algunos tipos que cobran un pastizal. Imaginad una multinacional en la que un directivo en plena reunión saca una "gameboy" y se pone a su puto rollo como si no fuera la cosa con él. Normalmente (digo esto porque hoy día ya ni me atrevo a asegurar) ese hombre habrá sido a la última reunión que asista.

Pues eso hizo Simao ayer en el último minuto. Estaba de picnic en el área mientras sus compañeros tiraban la línea del fuera de juego mejor o peor, pero la tiraban. Con dos cojones. Personalizo en Simao pero lo podría haber hecho en otro, que aquí pocos se salvan.

En la directiva tres cuartos de lo mismo. Resulta que el director deportivo se pasa el año tocándose el ra... sin cortarse, y luego da una rueda de prensa explicando las bondades y ventajas de haberse tocado el miembro. Volved a pensar en el ejemplo de la multinacional, cambiad gameboy por bocata de mortadela con aceitunas y refresco con gas, para terminar la escena el directivo se despacha con un cuesco brutal.

Pero claro, miras al presidente de la compañía y te das cuenta que se está sacando un moco ¡con el pulgar!, repartiendo invitaciones para el cine y dicendo, "en este próximo ejercicio aspiramos a lo máximo (¿para qué especificar?)". A todo esto, el consejero delegado llenando una bolsa de basura con billetes de 50€. Esa sería una miniradiografía del club/empresa, pues no olvidemos que ellos dicen que esto es una empresa al ser SAD (eso es cierto).

Entonces, ¿qué queremos? ¿Que llegen los trabajadores(*) a mantener en pie la compañía? No hombre no, esos dicen que "verdes las han segao".

Un saludo.

(*)Entiéndase aquellos jugadores sin galones de estrellas, como pueda ser Jurado, Cléber, Koke, Pablo, Juanito...

Aguilera dijo...

Yo, después de lo que vi ayer, me olvidaba de Koke. Sufre del mal de la cobardía que atenaza a nuestros mediocentros. Flojo al choque (50% culpable del segundo gol del Almería) y cobarde en la "creación".

Perico dijo...

El resultado de la mala planificación es que ya no puedes cambiar. El producto es la plantilla que tenemos y ahora toca improvisar. A Abel le toca una patata caliente de la que le culpo poco. Seguro que le duele la boca de haber estado diciendo lo que nosotos ponemos en "blanco sobre negro". La alternativa de Abel es dimitir o tirar con lo que tiene.

Ha de tirar del filial; pero con proyección en la zona de defensa sólo está Domínguez. Las bandas son un desierto. Ha de hacer ajustes con lo que tiene. No podemos apostarlo todo a que Pernía venga convertido en San Pablo, después de caerse del caballo. Cleber ayer, según dicen, mostró ganas y serenidad, pese a algunos fallos.

Y eso lo sabe el Málaga, el Alemría y el Rácing: presión en zona de creación y a buscar la espalada de la defensa.

Creo que Abel hizo bien en reservar jugadores, el partido crucial es el del Oporto y es ahí donde toca ir a morir. La liga puede enmendarse, pues salvo el Sevilla, los demás aspirantes están erráticos.

Hay que empezar de cero a estas alturas de temporada o volver al 4-2-4 y encomendarse a los 4 de arriba (vamos, como con Aguirre).

Un nuevo entrenador no va a aportar casi nada nuevo, pues los mimbres son los que son. Sólo puede hacer un papel psicológico para devolver la moral a la tropa.

Parece mentira que la ausencia de 4 o 5 jugadores buenos en algunas demarcaciones destrocen todo este equpo. Tenemos a Asenjo, Ujfalusi (también Pablo o Juanito, que en un mejor equipo darían mejor rendimiento), Assuçao, Maxi, Kun, Forlán y Simao. ¿Quién no los querría en su equipo?
Es que es para mear y no echar gota.

¿Cómo voy a dar un voto de confianza a un jugador si no tiene apoyos desde la directiva, desde el cuerpo técnico y desde el entrenador? Si es que llevan todo el verano hablando de que sobra Cleber, Jurado es moneda de cambio, falta un medio centro, no quieren a los laterales ni en pintura, han dudado de todos los centrales menos de Ufa, le han vuelto loco a Forlán con especulaciones de venta y promesas de renovación. Si para colmo se lesionan RG y Camacho, que con ello este último se ha librado de ir cedido al Valladolid por el fichaje de Asenjo. Al jugador se la suda que yo pite o deje de pitar, lo que le preocupa es la ambigüedad mostrada por los que mandan en su casa.

Bonico dijo...

Koke está muy verde. Y tal y como estaba el partido ayer y con la que estaba cayendo no entiendo para que coño le saca. El equipo era una feria y nos podían haber empatado con Koke o sin él, pero creo que no era buen momento.
En pretemporada entraron varios canteranos en el equipo y el que más cuenta es al que le faltan más hervores. Pacheco no entiendo qué cojones hace en Vallecas cuando podría estar aquí perfectamente. Maxi y Simao parecen ex futbolistas, joder saca a Keko que ha demostrado cosillas y sobre todo ganas que son las que les faltan a algunos jugadores a día de hoy. Estoy empezando a cansarme de ver a Forlán cabizbajo como jodido por seguir aquí. Y no le culpo, debe de ser jodidamente desesperante saber que por tercer año consecutivo se va a tener que cargar el equipo a la espalda junto con el Kun y... iba a decir Simao pero...
Falta de actitud (además, por supuesto de aptitud) en toda la puta plantilla, exceptuaría al Kun que es al único que le veo correr, presionar y echarle ganas a pesar de ser cosido impunemente a pelotazos y melones de todos los colores.
Una puta desgracia de equipo. Una puta desgracia patrocinada un año más por las sanguijuelas del palco.
Y la afición? La afición está (estamos) trastornada, se pita y se aplaude en función de en qué portería entran los goles y si al final del partido se gana todos para casa calladitos y tan contentos y si no, a gritar contra Cerezo 30 segundos para desahogarnos porque si el finde siguiente se gana ni dios mira al palco.

No funciona nada, ni la "indirección" del club, ni el equipo ni la afición. Dan ganas de arrasar con todo, que no quedase nada y volver a empezar.

Qué asco.

Bonico dijo...

Ah, y se me olvidó decir: Juanito-Pablo???? Juanito-Pablo???? Por dios bendito!!!

pablo dijo...

Nos olvidamos de Koke, pero entonces tenemos que optar por un Cleber o RG, a no ser que pretendáis jugar en rombo con Jurado. Al final, dado la debilidad del grupo (de espíritu, por calidad, etc) creo que sería aun peor. Buff, si hasta el navarro me parece imprescindible. Qué pocas ganas de hablar del Atleti...

Anónimo dijo...

Pues pronto condenamos a un jugador que nada más ha entrado a jugar 10 minutos dentro de un partido que más parecía la batalla de Stamford Bridge entre Krusties y Tonnettis.

Respecto a los problemas que nos afligen, tenemos que distinguir entre la salida del balón desde atrás y la circulación en ataque.

Para lo primero, cuando el balón le llegaba a Cleber, situado en el centro del campo, este ayudaba (algo) al despliegue del equipo (digamos que como un Zinedine de barraca, pero es lo que hay). Una vez desplegados, me di cuenta que, por la razón que fuera, se inclinaba a irse a la derecha, aunque eso podría deberse a que Forlán ocupa la parte que debería ser de Jurado, mientras este sobervivía en el habitat de Caminero (claro que este hombre sobrevivía en todas partes, incluso sacándola desde atrás; pero es por ahí donde quedó inmortalizado, él y el tío de Rafael Nadal).

Precisamente para sacarla desde atrás es donde vamos a seguir teniendo problemas. Para que le llegue a Cleber, a Jurado o al propio tío abuelo de Forlán, ahí es donde EL NUEVO ENTRENADOR va a tener que emplear toda su sapiencia para reciclar a alguien con algo de toque y visión.

¿Candidatos? tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, ...

Pues yo pienso en Camacho como el reciclable a central con salida, o el propio RG, que lo mismo valdría para eso que para delantero centro o segunda punta (cualquier cosa menos playmaker o pasador). No sé si defenderá bien o mal, pero peor que Lenteja Pablo no va a ser, desde luego, que no sé para que quiere tanta carrocería.

Afortunadamente, cuando regrese Domínguez podremos darle una alegría a Aguilera, al igual que al resto de la parroquia.

Suponiendo que con eso EL NUEVO ENTRENADOR da en la clave y que el lateral derecho, Ujfalusi, se despliega como lo hizo aquella vez, que Cleber se va asentando al igual que Jurado y que Assunçao sigue en forma para luchar por las pelotas tan gattusianamente como pueda, lo único que restaría sería la parte "fácil":

1) Agüero y Forlán ven que la cosa mejora y se ponen a jugar como mejor puedan, acompañados de Reyes o de Keko (Simao, nevera).

2) No les da la gana y se les manda a tomar por culo, tomando su lugar los canteranos disponibles (Pitarch, te debo una patada en el hígado por lo de Pacheco) y el de Utrera.

Hasta ahí me llegó la idea fértil.

Un saludo.

pablo dijo...

Apostaría por poner a Domínguez junto a Juanito para probar (cuando vuelva el canterano). Si no sale bien el invento probaría con Camacho reconvertido, que ya le quería poner allí Abel el año pasado.

Para el lateral Ujfalusi, por supuesto. El otro que se lo jueguen a suertes entre lo que vuelva de Mariano (imaginad que se ha convertido en Evra a la argentina, naaaaa es imposible) y el hombre venido de Benidorm para ser expulsado en el minuto 7 de un derby, provocando un penalty absurdo a Gandul González.

El medio para el brasileño portugués junto a RG, salvo que Cléber mejore mucho, por delante pondría a Jurado tejiendo el juego con libertad.

Arriba los dos de siempre más Simao si está bien, sino Maxi "rauleando por detrás". No se puede contar con Reyes de buenas a primera, habrá que ir probándole poco a poco y Keko desconozco si es más extremo o interior, creo que lo primero. Pacheco nos habría venido muy bien en este momento para partir de inicio junto a los dos buenos.

Que Dios reparta suerte (si es que existe) y sino que la reparta alguien, pero que de la vuelta la tortilla.

Un saludo.

PD: ¿Dónde hay que firmar para la patada en el hígado de Susito?

Anónimo dijo...

Juanito, a mi juicio, no estuvo mal del todo, pero no sé si así lograríamos tener al que definitivamente saca el balón con criterio.

Pero es que el tema es que precisamos de un giro copernicano, lo cual, llevado al mundo del fútbol (y no del "fúrbol", que ese es el mundo del aficionado mandrilista), se traduce en un GIRO RADOMIRIANO.

O llega un tipo con ideas claras y con un par de pelotas o estamos jodidos y bien jodidos. Un hombre brillante como Radomir podría -y sólo "podría"- tener alguna estrategia esencialmente distinta de lo probado hasta ahora: rehabilitación de Reyes (él mismo lo dijo), empleo de Camacho o RG para sacar la pelota desde la defensa, adelantar la posición de Assunçao para comenzar la presión en el territorio del oponente, probar con una doble punta conformada por Forlán y Reyes, qué sé yo, pero algo -y mucho, no solamente de caracter ornamental- hay que cambiar para que este equipo recobre algo de paz y de lucidez y, como poco, nos ahorre a los aficionados la vergüenza y los malos tragos por el resto de la temporada.

Por supuesto, esperando que enero haya cambio de cromos y que lleguen, no el "par de VdVs", sino el "PAR DE PANTICs" por los que suspira la masa rojiblanca (par de Pantics, par de Kikos, par de Camineros, etc., con algún Toni y algú´n Aguilera, esperablemente).

Esto es, no es que espere que lleguemos a hacer un papel digno, si lo de comparsas ya no nos lo quita nadie, pero sin ser el payaso de nadie y sacando adelante los partidos contra los equipos más "pobres" con cierta solvencia.

Porque ya estoy aburrido que la única alegría del año me la dé un equipo italiano en octavos de la Champions...

Por cierto, que he percibido que está aumentando el flujo de visitantes (aprovecho para mandar un saludo a Billie, que antes se me pasó), por lo menos por las nuevas firmas que nos dejan sus impresiones.

Pues eso.

PD: con lo de pegarle la patada a Pitarch se podrían recaudar fondos entre la afición para comprar tres Cristianos Ronaldos, con total seguridad.

Yomismo dijo...

Es cierto que Koke lleva muy pocos minutos y hay que darle más tiempo, pero es que yo tengo muy presente el "efecto Gabi". Si entra un jugador al campo y cobardea, inmediatamente se me aparece la imagen de Gabi y un escalofrío me recorre de arriba abajo (y no dígamos la sensación de "deja vu"). Y entonces lo de tener paciencia se hace muy cuesta arriba. Ninguna de esas sensaciones las he tenido, sin embargo, con Keko, Borja o Pacheco. Pero, de acuerdo, tengamos un poco de paciencia antes de tirarnos a la yugular.

pablo dijo...

Personalmente no juzgaría a los chavales por sus actuaciones en los próximos partidos. En este tipo de situaciones deberían ser los veteranos los que "tiran del grupo", los que solucionan la papeleta.

No se puede esperar que salga Keko con 16 ó 17 años y firme un partido impecable. De no ser así decimos que no vale, venga que pase el siguiente... mmm me parece un tanto injusto. Recordad el Barcelona, en ese equipo aparece Busquets como uno más, ¿desentona? NO. ¿Creéis que Koke desentonaría? Surje la duda, difícil de valorar pero yo apostaría por una actuación mejor que en el Atléti fijo.

Con esto que nadie piense en "este dejaría a los chavales en el banquillo". Pueden salir, titulares o no, pero en ningún caso hacerles sentir que su futuro en la entidad depende de si lo hacen bien o la "cagan".

Hablamos de nuevo entrenador... ¿creéis que si salimos de Valencia sin la victoria cesan a Abel? ¿o por el contrario se le daría una última oportunidad en Oporto? Apostaría porque ya han hablado con el posible sustituto y a unas mal dadas el lunes ya dirijiese el entrenamiento.

Quique hubiera sido el entrenador sin el milagroso sprint final, por tanto no me extrañaría que fuese el sustituto. Cuidado, no digo que sea mi preferido.

Un saludo.

Perico dijo...

El problema no es el entrenador sino la plantilla. De todos modos Abel debe mejorar y no andarse con medias tintas.

Pero si se despide al de Velada, sigo insistiendo en que Quique Flores no aceptará la papeleta. Este tío va a poner unas condiciones que el Atleti no va a aceptar. Sólo nos queda una alternativa: Schuster de entrenador-jugador. Con el nivel que hay en la plantilla, el alemán, desde su tumbona en el centro del campo, repartiría mejor que Cleber, RG y otros, seguro.

Joder, llegaría a admitir de nuevo a Radomir. Sólo por la necesidad de nuevas ideas y aire fresco.

Pero creo que Abel aún vale, sólo tiene que dar instrucciones sencillas, entrenar fuerte, mecanizar algunos movimientos y fijar un 11 titular.

Yomismo dijo...

Yo creo que si el Valencia nos gana claramente (como el año pasado, vamos), Abel quedaría sentenciado: si los "dirincuentes" han hablado ya con alguien para que esté listo, no veo mayor problema para que el nuevo entrenador dirigiese al equipo en Oporto.

Yomismo dijo...

Perico, dices que Abel aún vale, y que "sólo tiene que dar instrucciones sencillas, entrenar fuerte, mecanizar algunos movimientos y fijar un 11 titular". A mí, ese "sólo" me parecen los trabajos de Hércules aplicados al toledano.

Bonico dijo...

Siempre recordaré la época de Antic como la última vez que jugamos bien al fútbol (y ya ha llovido), pero es una cuestión de dinámica. Qué consiguió Antic el año del descenso con una plantilla a años luz de la que tenemos ahora? Mejoró algo? Cambió algo? Todo siguió igual hasta que ocurrió lo inevitable. Y justo antes de que ocurriese abandonó el barco.
También ejerció de salvador en Vigo con la misma suerte que en el Atléti. Por no hablar de su año en el Oviedo.
Tres descensos consecutivos no son su mejor aval.
El problema no es el banquillo, parece mentira que sigamos todavía con esto.

Koke también jugó 25 minutos en el Camp Nou.
Yo creo que Koke es el jugador que más necesitaba una cesión a un Albacete o a un Cartagena o yo qué sé, para que se vaya cociendo poco a poco y sin la presión que pueda tener aquí. El puesto de mediocentro es de una responsabilidad y jerarquía especial y creo que con la feria que es el equipo en estos momentos es un error meter al chaval en mitad del chaparrón, porque lo normal es que se vea arrastrado y contagiado por todo ese caos que es el Atléti sobre el terreno de juego. Busquets además de ser bueno entró en un equipo que ya andaba solo. Me hubiese gustado ver a Busquets en medio de este desastre que somos nosotros a día de hoy. Probablemente se vería arrastrado también por las aguas.
Yo creo que el cambio del otro día perjudica más que beneficia al jugador.

En cuanto a la defensa yo apostaría por el checo de lateral e insisto otra vez: con lo que hay, y teniendo en cuenta que Ujfalusi va a la derecha, Perea tiene que jugar de central junto a otro, el que sea, qué más da. El colombiano es igual de malo que los demás con la pelota pero tiene velocidad. Cómo pretendemos jugar con la defensa adelantada y poner de centrales al "Dúo Estático": Pablo y su clon de 33 años. Si hasta mi abuela podría robarles la cartera y escapar a a carrera.

Luis dijo...

Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios. Bajo mi punto de vista la culpa recae en la directiva exclusivamente porque podemos hablar de Abel, jugadores y directores deportivos que pasaron muchos a lo largo de años y años de mediocridad deportiva. Esos puestos han cambiado a lo largo del tiempo con parecida fortuna. Podrá venir Schuster, Antic o el Abel del año pasado que en el mejor de los casos maquillará la situación del equipo hasta el año que viene donde seguiremos igual que estamos ahora, con unos dueños ilegítimos en el palco arruinando todo lo que quede del Atlético de Madrid, el gran damnificado. El club se muere. Por ahora no tengo nada que añadir.

pablo dijo...

Tengo una sensación extraña, estoy de acuerdo (supongo que todos) en que la culpa es de directiva. De hecho ellos han puesto a Pitarch, supervisando su confección de plantilla. Por tanto la culpa final tiene dueño.

Ahora bien, si mi equipo se hunde en el fango quiero que salga ¡¡COMO SEA!! Si la solución pasa por traer un entrenador que con los mínimos recursos disponibles consiga una racha positiva... pues adelante. Ya sé, eso será imposible de asegurar, el Zaragoza con una plantilla buena se hundió en el pozo tras 4 entrenadores en el año.

Y a la directiva se le puede meter presión protestando antes y después de los partidos con independencia del resultado. Claro, que si luego hay 200 personas el tenderete se hunde miserablemente y camparán a sus anchas. Tampoco (por si alguien lo piensa) creo que un descenso a Segunda les eche, ya pasó en el 2000 y aquí les tenemos 9 años después. A ver qué pasa en Valencia.

Hermano, quiero aprovechar para mostrar mi apoyo a tu primer párrafo. Ya sabéis que a mi Radomir me decepcionó con el descenso y su abandono del barco antes del final. De venir le apoyaría, pero no es santo de mi devoción.

Un saludo.

pablo dijo...

*Sensación extraña por creer que la culpa es de la directiva, pero reclamar un relevo en el banquillo (pudiendo parecer que apunto a Abel como mayor culpable).

Aguilera dijo...

El banquillo no es EL PROBLEMA, en efecto. Pero si es una de las consecuencias de EL PROBLEMA. Desde que se fue Luis: Manzano, Ferrando, Bianchi, Murcia, Aguirre y Abel.

Manzano puede ser un buen entrenador, pero si aguanta las que le montan en Mallorca, que no aguantaría aquí.
Ferrando, no comment.
Bianchi, más allá de que no trabajó bien, etc. La persecución a la que le sometió el periodista que habla con los muertos fue infame.
Murcia, tampoco comment.
Aguirre, der Zorn Gottes.
Abel, abel que pasa.

En general, entrenadores de perfil bajo. A Radomir se le ha criticado mucho su perfil autoritario (los casos Solozábal y Simeone, p.e.). Yo digo que bendito sea el autoritarismo porque quiere decir que manda el entrenador y no los Giles y sus fulanos.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero lidiar con la ejecución sumaria de los Gil y Cerecín en primera y no en segunda.

Únicamente pido que lo que pase a partir de Mestalla conduzca a: 1) permanencia sin agobios y sin ridículos; 2) prosperar en la Champions más allá del equipo que siempre cae en octavos y; 3) que el nivel de juego en general permita que Cléber le vuelva a meter el chicharro del año pasado al equipo merengoso, pero quintuplicado.

Si, además, se va decantando quiénes están y quiénes no y los canteranos se van haciendo con un hueco, fenomenal.

Por consiguiente, no creo que ningún cambio de entrenador o similar les pueda otorgar una chispa de gloria a los mangantes. Es más, como dijo Pablo, deseando lo peor (relegation) no es como se van a ir. Que la masa rojiblanca debería manifestarse en contra de mayoritariamente y expulsar a los chorizos usurpadores, cierto, pero que eso no va a ocurrir, verídico como la vida misma.

Soy pesimista y, desgraciadamente, creo que estos tipos sólo se pirarán cuando termine el expolio (o cuando una mira telescópica les apunte al corazón, que también).


El que venga, que despabile a Reyes. Sobre Forlán y Agüero (o Maxi) no tendrá autoridad porque: 1) se van a pirar y todo se la suda; 2) ni siquiera se les podrá presionar con lo del Mundial porque sus respectivas no van a clasificar.

En consecuencia, no se puede edificar un sistema de juego sobre tipos que no están implicados. Lo de la cláusula de Forlán es revelador; si no hay controversia, es porque el jugador acepta quedarse un ratito por un poco más de pasta y los usurpadores le prometen no encarecer su venta, que quién sabe si ya estará medio pactada.

La cláusula de Agüero, lo mismo. Da igual si está alta o baja, el precio final será negociado en función de lo que destaque esta temporada. Si su juego pica hacia arriba, habrá más postores y podrán pedir algo más; de lo contrario, venderán a la baja.

En los foros del Utd la aficion de los Scums, digo Mancs, ya habla de que el que estemos en la relegation zone les favorece para hacerse con los servicios de Agüero, a lo que muchos responden que sí pero por otra cantidad, que el tipo está muy overrated. SAF este año no puso la pasta y el que viene, estando Agüero aún peor y en un equipo a la deriva, por no decir hundiéndose, menos todavía.

Perico dijo...

Con la advertencia de que yo no soy partidario de vender lo bueno afirmo:

Si de verdad Forlán quería irse y los dirincuentes venderlo, éste era el año. Nunca más volveremos a tener una oferta de 36 Millones de € por él. Si lo renovamos es para que se quede aquí hasta que se retire. Se lo ha ganado por méritos propios (o no, porque quedarse en esta casa de putas puede ser una tortura).

De lo que no dudo es del compromiso del Uruguayo con el Atleti o, mejor dicho, con su afición. Ahora puede estar bajo de forma y poco entonado, pero esto no ha hecho más que comenzar.

Si Ferguson quiere fichar a Agüero con el deseo de que para el Atleti este sea un annus horribilis, a los mancs les pueden dar mucho por saco y me pasaré al enemigo haciéndome del City.

Y mañana a Mestalla. No sé si reir o llorar. No digo nada, supongo que Abel saldrá con los del año pasado y Cleber. No sé a qué defensas les toca jugar mañana. Que sea para bien.

Forza Atleti.

Anónimo dijo...

Quizá no quería irse, based on promises, pero ahora, vistos los refuerzos y la competitividad del equipo, seguro que, si se da la posibilidad, huye lo antes posible.

Que se quería ir es un hecho (así lo atestiguan aquellas declaraciones de jugar en un equipo que optara a ganar Liga y Champions), que nadie puso la pasta es otra cosa.

Que un negociador suba el sueldo pero no la cláusula es IN-AU-DI-TO.


Esa misma ineptitud negociadora (y el miedo a un lynchamiento) también explica que los mangantes no sepan elegir el momento para vender.

Quizá hasta ellos mismos se creyeron el cuento de que este año íbamos a estar mejor que el año pasado (dado que ni MAGil ni Cerezo ni, desgraciadamente, Pitarch entienden un pedo de fútbol, lo cual, por cierto, les deja en el nivel "Clemente"), por lo que podrían haber incurrido en la tentación de esperar para pedir más.

En realidad, yo creo que ellos estaban dispuestos a vender (hasta a Perni), pero la dinámica final del mercado no lo propició. Unos cambiaron cromos con el Inter, otros trajeron al protegé de Zinedine y tuvieron problemas para desalojar tanto holandés y los de más al norte no se rascaron el bolsillo en absoluto, muy "escocesamente" que digamos.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Claro que los de más al norte no iban a comprar a Forlán, quien supongo no querría irse al City, sino únicamente al Barca, para ser más concretos.

Pero bueno, agua pesada no mueve centrales atómicas, que dice el adagio.

Lo único que puede volver a este equipo a la senda de la victoria -contra el Valencia- es que corran como posesos (o Marianos)y se vacíen hasta el "minuto Mancs", y eso me parece que no lo logra Abel ni de coña.

En breves descubriremos la resolución del misterio.

Aguilera dijo...

Estimado Juggernaut, en mi opinión lo único que puede devolver a este equipo a la senda de la victoria es que comiencen a pasarle la pelotita a aquel que vista de rojiblanco. Prefiero que hagan eso y que corran lo justo.

Anónimo dijo...

Bueno, eso también.

pablo dijo...

Aguilera, buena lista la que has hecho de entrenadores post-ascenso. De todos los nombrados el mejor, para mí, tiene apellido frutal y tranquilos que no es Cerezo. Con una plantilla malísima (el año de Novo, Musampa, De los Santos, Salva, etc) consiguió ser 7º empatado a puntos con el sexto (Sevilla), que desgraciadamente nos ganó el golaverage.

Con esto no digo que Manzano lo fuera a hacer mejor que Abel, que seguramente sí.

Lo que hace falta si se vuelve a palmar en Valencia es un cambio. En un ambiente viciado, con jugadores haciendo la guerra por su cuenta, con tipos fuera de sitio, con... hace falta abrir las ventanas y renovar el aire, porque sabes que manteniendo todo igual la cosa pinta mal.

Ya, los culpables son caracorner y cinexín. Pero que como he dicho antes (apoyado por Jugger) se ha demostrado que la capacidad para manifestarse la masa social tiende a cero. Bajo esa premisa cuesta creer en un ambiente que favorezca la aparición de un "salvador" que quisiera comprar el club. Estos se irán cuando hayan exprimido la teta al máximo, eso o cuando se mueran y tampoco... acordaos de Gil padre, igual un posible vástago de Gilmar viene después. ¡¡Decidme por favor que ese hombre es gay o que no tiene mujer!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sí, eso, como Guti.

Anónimo dijo...

Por cierto, vi el partido Braga-Oporto y, la verdad, no están como el año pasado.

Yo creo que el único que preocuparía a un equipo decente es Hulk.

Por eso mismo el Atleti se tiene que preocupar de Hulk y del resto del los once (la mitad yo diría que son familia de Costinha), Helton incluído, que más que portero de fútbol parece corredor de fondo etíope.

pablo dijo...

El Oporto no se parece al del año pasado, ¿y el Atleti? Pues eso.

No he dicho nada de los JJOO de Madrid. Que nadie se preocupe que esos Juegos nos los darán cuando los Giles se vayan.

Si veis los últimos años siguen esta tónica: Sydney (Oceanía), Atenas (Europa), Beijing (Asia), Londres (Europa). ¿Creéis que van a conceder unos terceros juegos en Europa en el breve período de 12 años? Yo la verdad que no. Toca América, ya sea Chicago o Río.

Luego podemos ponernos a analizar cuál de las dos podrá ser la candidata. Existe un "pacto" entre Madrid y Río para que si una de las dos se elimina, pasará a votar a la contraria. Eso puede valer mucho más que un efecto Obama.

Si tenemos en cuenta que NUNCA se han celebrado una olimpiada en Sudámerica, pues puntos que siguen acumulando. Si sumamos que Brasil es considerado una potencia emergente en el mundo... y que las constructoras españolas desean las Olimpiadas allí (no lo reconocerán) por el tema de construir infraestructuras y tal. Aquí ya lo tenemos prácticamente hecho, faltan un par de cosejas, mientras que en Río NO y ya llevan tiempo por sudamérica haciendo el negocio, las constructoras digo.

Por tanto, Gallardón se puede hacer una "gallarda" que la Peineta no verá pista de atletismo, eso sí, ha servido como autopromoción personal. Ahora ya le conocen en todo el país (por si alguno estaba despistao en una cueva), trabajando para presentarse a unas generales, aunque en su partido más de uno y de dos le siega la hierba por debajo de los pies.

Un saludo.

PD: esto guste o no, tiene que ver con el Atleti tras el "Calderonazo" que sufrimos. Había que elegir entre vender a Torres o el Calderón, ya se sabe.

FER dijo...

Alguien se anima a hacer una porra para esta noche?
yo digo que esta noche destituyen al gato de velada,
pq como el guaje este entonado, y añadiendo que nuestra ¿defensa? es de chiste, pues eso que la del pulpo.

Ahora, no se yo a quien van a traer, gipsy flores queria un proyecto de cero, schuster es inalcanzable economicamente hablando y si nop hay un duro para fichar...
Asi que la lista de futuribles no es muy alentadora, victor, Luis maybe . . . .

De todas formas con esta plantilla no se puede hacer mucho mas, no creo que el maximo culpable sea Abel, aunque si es el mas facil de echar.
Simplemente es que los que hay no dan para mas, y algunos que pueden dar mas, no les sale de los cojones directamente.
Que os pareceria Luis? Si esta plantilla necesita un motivador y un tio que les de caña, no se me ocurre ninguno mejor, amen de ser un mito del CLUB ATLETICO DE MADRID.
Mi resultado:
vcf : 4
ATLETI : 1
villa 2, mata y er graziozo(joaquin )
ATLETICO : FORLAN

Aguilera dijo...

Yo creo que vamos a ganar. No lo voy a argumentar porque me resulta imposible. Simplemente me he levantado esta mañana con esa sensación.

Tema entrenador: todos esos entrenadores me parecen mejores que Abel. Conste que hace tiempo que vengo hablando de la conveniencia de que Schuster entrene al Atleti (repitiendo los pasos dados por Radomir). Obviamente echar a Abel es muy fácil y no sería justo decir que él es el principal culpable de la situación deportiva del equipo. Ahora bien, toda vez que no tuvo arrestos para protestar por la venta fuera de plazo y a liga comenzada de su lateral derecho titular, por mí le pueden echar ya mismo si quieren*. Más cómplices y ganapanes no es precisamente lo que necesita este equipo.

Aunque, puestos a imaginar, ¿a qué son capaces de tirar a Abel y darle el cargo al espía de Santi Denia?

(*) Bueno, por eso y porque no jugamos una mierda y sacamos el balón a pelotazos, lo cual, a mí particularmente, me enferma más que siete derrotas consecutivas.

pablo dijo...

Pensaba que el miércoles ganábamos a un Almería normalillo. Hoy no tengo las mismas sensaciones, pinchamos en Valencia.

No obstante, si se cumplen las sensaciones de Agui sé de un club que también vivirá una buena crisis. En el VCF todos los años estalla una batalla interna que les lleva a desintegrarse en liga... curioso que tanto Villareal, Atlético y Valencia estén jodidos en el inicio. Eso es lo que me sigue teniendo algo animado, si se logran tres victorias te enganchas a la Champions.

A Santi Denia... sería entonces para salir corriendo definitivamente. Solución barata: Laudrup, recién despedido en Rusia.

Un saludo.

Aguilera dijo...

No creo que Laudrup sea barato, Pablo. Más bien todo lo contrario.

Bonico dijo...

Parece ser que el Niño se está poniendo las botas.

Por cierto resulta curioso que Lucas Neill haya terminado en el
Everton junto a Heitinga.

Mejor no hablo de las sensaciones que tengo yo.
Pero bueno, a veces, pocas, el Atléti es el Atléti. A ver si toca hoy.

lalo dijo...

-Yo no me cargaría a Abel.

-Agui,el comentario en el q hablas sobre la actuacion(salió el min 80)de Koke,la sepultura q le has puesto con 16 años y cargarle el mochuelo de la mitad del gol,me parece lo mas injusto q has escrito en la historia del pabloblog.

-Yo a Forlan le estoy viendo gestitos de crack reprimido y de q este equipo se me queda pequeño pa lo bueno q soy q me esta empezando a tocar los cojones. Yo sí le culpo si con lo q cobra no se echa el equipo a la chepa y encima se desespera por ello.

Anónimo dijo...

Pues sí, curioso ver a Heitinga jugar en el centro del campo, como alguien alguna vez sugirió...


Muy bueno lo de Dannone. También bueno lo de Van Persei y Fábregas. Eboué, que se quede en Londres.


Pero mejor estuvo lo del Wigan, jojojo (ese no lo vi, pero a ver si lo agarro en redifusión por la noche).


Alguien que tenga acceso al reglamento de la FIFA, por favor que busque el artículo que dice que cuando un jugador de campo del Utd (Scholes) la pega de zamorana en el área, no es penalty. Posiblemente esté después de ese otro que dice que cuando el central del Real Madrid levanta la mano, entonces el árbitro debe anular el gol, sobre todo si lo ha metido un equipo con camiseta rojiblanca y calzón azul.


Por el momento, sobre el partido del LFC, sólo quiero decir esto:

"...He left to a STANDING OVATION, which included those who had travelled from Humberside."


Yo digo que si el Valencia marca pronto, la cosa acaba como el Hull, vamos, como el chorreo de Boluda.


Hasta dentro de un par de horillas.

Anónimo dijo...

Hablando de "sensaciones", cuando el balón de Forlán salió rozando la cruceta en el tiro de aquel libre directo, ahí yo ya supe cómo iba a quedar la cosa.

Ojalá me equivoque, y por mucho.

Anónimo dijo...

Iba a decir algo que a Maximiliano no le iba a gustar mucho pero, como al final empatamos DE REBOTE, pues voy a optar por no decirlo (era algo así como lo que le decían a Kiko...).

La culpa fue del Valencia, que no supo rematar.

Jurado es como Benayoun, algunos días está y otros no tanto. Hoy casi no estuvo.


Forlán, decididamente, tiene complejo de trequartista, y sin delantero centro no es fácil meter goles. No digo que no deba jugar ahí, pero sí afirmo que es preciso un hombre de área, especialemtente para los balones por alto.


Los que aún penséis que Agüero es un crack, aún estáis a punto de retractaros, ¿eh?


El pobre de Cléber, con sus limitaciones, aún sigue siendo el que le pone algo de dirección a la cosa. Lástima ese tiro que casi casi.


Se notó la ausencia de pablosibáñeces en la defensa, que sólo quedó en mala, pero no pésima.


Hasta Valera se estaba salvando (no así el de Benidorm).


Bueno, se evitó el derrumbe moral, de momento, y supongo que Abel estará en Do Dragao.

lalo dijo...

Pues sí,se evitó el derrumbe moral,q tal y como está la cosa,no es poco.
Empate justo,con un tiempo para cada equipo,aunq las ocasiones mas claras han sido nuestras.
Por qué cada partido uno de nuestros defensas se queda enganchao y nos cuesta un gol? o lo aprenden o q Abel lo quite.
Q Reyes no tenga una mísera oportunidad en este equipo solo lo comparten Jugger,Bonico y Abel. Y los del "reyes muerete". Y más viendo como anda el portugues.
Jurado dura 70 minutos. Ni uno más.
Forlan,Forlan...
En Do Dragao,0-2.

pablo dijo...

Hay nuevo post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.