Primer Match Ball en Champions

El Atlético de Madrid se jugará mañana su futuro en la competición como visitante en un partido a cara de perro. Realmente el Oporto también se juega las habichuelas pues tras perder en Stamford Bridge necesita sumar puntos frente a “su” rival directo por la segunda plaza del grupo, el Atlético.

Encuentro complicado para ambos que llega muy pronto (jornada 2) por la peculiaridad del doble enfrentamiento posterior en las jornadas tercera y cuarta, los portugueses frente al APOEL chipriota y el Atlético frente al Chelsea de Carlo Ancelotti. Haré una pequeña simulación de los distintos escenarios para intentar plasmar la trascendencia del choque:

VER APÉNDICE

POSIBILIDAD 1:

Victoria del Oporto, se coloca con 3 puntos por 1 de los rojiblancos. En los siguientes partidos los portugueses se ven con 7-9 puntos, por los 1-4 de los rojiblancos. A falta de 2 jornadas tendríamos una desventaja de entre 3-8 puntos, prácticamente tendríamos un pie y medio fuera de la Champions.

POSIBILIDAD 2:

Empate, Atlético con 2 puntos y Oporto con 1. Este escenario nos otorga opciones reales de reengancharnos en la competición dependiendo muy mucho de los partidos frente al APOEL y Oporto. Llegaríamos a esos partidos con 2-5 puntos por los 5-7 de los “portus”, en el peor de los casos (2 frente a 7) tendríamos que rezar para que el Chelsea nos hiciese el favor de ganarle en Do Dragao y así llegar a la última jornada con opciones* de jugarnos el pase en casa.

POSIBILIDAD 3:

El Atlético vence en Portugal. Un Oporto hundido se ve con el casillero a cero, por el contrario el Atléti ve la vida de otra forma con los 4 puntos en la buchaca. Llegamos a las dos últimas jornadas con 4-7 puntos, mientras el Oporto apura sus opciones con 4-6 puntos. Necesita vencer al Chelsea en casa para no quedarse con el culo al aire.

*Suponemos una victoria rojiblanca en Chipre, dada la necesidad y diferencia entre plantillas, pese a que en el Calderón no hubiese forma de taladrar la portería rival.
--------------------------------------

Lo sé, todo son especulaciones y cuentas de la lechera basadas en intangibles tales como el momento de cada plantilla, lesiones, sanciones, arbitrajes y otros tantos parámetros que se deben tener en cuenta en el mundo del fútbol.

Sea como fuere debemos ser conscientes de la trascendencia del choque, los jugadores seguro que dan todo de sí porque su futuro también está en juego, ellos saben que la Champions les permite mostrarse al continente como si fuese un escaparate gigante, los mejores juegan la Champions…

Abel parece que duda entre incluir a Reyes en el once titular tras su actuación en los últimos minutos de Mestalla, particularmente pienso que ocupará el banquillo junto a Simao. El que jugará por el gol y porque ofreció otra cara el equipo (en general) es Maxi, la duda recae en Jurado. Pese a sus buenas actuaciones me da en la nariz que no jugará de inicio, puesto que podría ocupar un Simao/Reyes a última hora, aunque ya digo la lógica nos presentaría un equipo con Jurado de falso interior zurdo, posición que tanto le gusta a Abel para el gaditano.

El Oporto contará con la baja por sanción de Fernando, el ‘stopper’, cuya baja trastoca los planes de Jesualdo Ferreira, que a esta hora desconocemos si retrasará a Meirelles, colocará a Tomás Costa o incluso a Sebastián Prediguer. El ‘Cebolla’ Rodríguez tampoco apunta a la titularidad ya que vuelve de una lesión, esperará su oportunidad en el banquillo. Su puesto lo ocupará Mariano González. Ojito a Hulkcon su velocidad, que ya la lió el año pasado. Veremos qué sucede al final.

APÉNDICE

Vamos a suponer que el Oporto consigue entre 4 y 6 puntos con los chipriotas, mientras que el Atlético entre 0 y 3 puntos. El baremo refleja la (aparente) mejor situación posible y la “peor”, intento ser realista. Los tres puntos rojiblancos pueden llegar perfectamente, hoy día no ganamos ni al Alcorcón, pero los de arriba si tienen el día tonto son temibles.

btemplates

43 comentarios:

fernando dijo...

Una derrota nos dejaría casi sin opciones, salvo milagro. El empate dejaría todo abierto y la victoria sería dar un paso de gigante. Un abrazo.

Perico dijo...

Mañana creo que saldremos un poco a contener (¿?) intentando materializar alguna contra. Abel va a dar preferencia a la labor defensiva y creo que sentará a Jurado de salida poniendo delante a Kun y Forlán. Por lo tanto, se pondrá el denostado 4-2-4, exigiendo una labor de desgaste en Maxi y Simao. Luego cambios en la segunda parte en función del resultado. Con un 4-3-3 no se cierra bien la banda y A. López necesita ayudas para parar a Hulk.

Quizá contra un Oporto con lesiones y sanciones un intercambio de golpes nos salga rentable.

Lo que tengo claro es que en una liguilla a 6 partidos nadie mantiene un nivel de concentración igual en todos los enfrentamientos. Te puedes permitir un fallo. Nosotros ya hemos quemado nuestro cartucho.

La clave va a estar en el equipo inglés con nombre de puta de Las Vegas, que se tomará algún partido de descanso (como hizo el Pool la temporada pasada y aún así quedó primero). El Chelsea no va a ganar los 6 partidos, de eso estoy convencido. Por lo tanto, será Ancelotti quien quite y ponga. Como el Italiano tira de calculadora y mira al futuro, posibles cruces en cuartos y semis, y el Oporto por estadística es mejor que nosotros, seremos tratados con benevolencia por los Londinenses (supongo). Los ingleses preferirán que pase el Atleti para eliminar a un posible rival en futuros cruces (ya sabéis cómo especulan los italianos).

Por otro lado, los chipriotas pueden arañar algún punto en su casa contra Porto, porque el Chelsea va a ganar en los dos partidos contra los del Apoel dándose un paseito turístico por esa bella isla.

Empatar en Oporto no nos sirve si luego no ganamos al Chelsea o si les gana Oporto en O Dragao.

Vamos, que hay muchas combinaciones y un factor suerte.

Todo esto lo digo sabiendo que Abel siempre me hace quedar mal en mis elucubraciones sobre la alineación del próximo partido, y que llevo tres semanas que no acierto una.

Manaña les dirá a los habituales: si sois los titulares, ya sabéis que hay que hacer, demostrármelo en el campo. El que falle, al banquillo (especialmente por Simao).

Para finalizar: yo ya me acabo creyendo que el 4-2-4 es el sistema menos malo con el que jugar y que al final todos los entrenadores, con lo que hay, acaban por aceptar este mal menor.

Anónimo dijo...

Pues yo casi me asomo a este partido sin ninguna ilusión especial. Pese a las bajas y no atravesar un buen momento, el Porto es de sobra mejor que lo que pueda ofrecer Abel, si es que se le ocurriese poner en liza lo pocos navíos que tiene en la mejor disposición para el combate.

Eso sí, está claro que una victoria, por casualidad, debería ser un balón de esperanza para el equipo (qu'icir la afición, que es lo mismo en el fondo pero que también incluye a los jugadores, qeu no sé cuánto de implicados estén en eso que todavía se llama Atleti) y que debería impulsarlos a plantar cara al Chelski y agarrar, al menos, 3 puntos en el doble choque.

Pero, la verdad, todo esto son meras especulaciones sin apenas fundamento porque, según mi humilde opinión, para jugar contra equipos superiores (Porto y Chelsea) que van a dominar la pelota, deberías contar con una defensa sólida (¡ejem!) y jugadores capaces de lanzar el contraataque (¡ejem, ejem!), aprovechando de este modo la velocidad y capacidad goleadora de los puntas (así nadie me critica el aporte, jejeje), sean estos dos o tres.

Lo del número de delanteros es relevante porque, viendo que por la izquierda va a haber que poner a un centrocampista a ayudar a Antonio López, más el que habría que poner a ayudar a (¡¿Perea?!) y el que ayuda a Assunçao a ayudar a los dos del centro (Little John y Ujfalusi, supongo), la verdad que no quedan muchas plazas disponibles para los atacantes.

¿Un resultado deseado? Porto 0 - Atleti 7, goles de Reyes de falta (3), de corner olímpico, de remate de cabeza en plancha, de tacón y el último con el culo a pase de Perea, que intentaba echarla fuera de banda.

Aguilera dijo...

Con respecto al 4-2-4, Perico, que yo sepa el primero en ponerlo en liza fue Aguirre. Éste más Abel "un día se me ocurrió lo de la defensa adelantada porque se lo vi al Milan" Resino suman dos entrenadores (o 0'5 según gustos). De ahí a hablar de "todos los entrenadores"...

Yo creo que si alguien viene con la idea de intentar jugar a algo cambiará el sistema. Si su plan es mantener el ecosistema del vestuario y retocar un poco la cosa para que no nos zampemos un gol cada vez que el rival cruza la medular pues nos encontraremos de nuevo con el 4-2-4.

Pondría algo más que la mano en el fuego por el 4-3-3 madridista de Don Bernardo.

Un saludo a todos.

(A mí el Oporto me da más miedo que el Chelsea)

Perico dijo...

Agulera, estoy contigo en que el mejor sistema es un 4-3-3 pero si tienes que sentar a una vaca sagrada y poner a alguien que no mejora lo que hay (por fín tenemos una opción con Jurado), pocas alternativas quedan que jugar a pegarse de hostias hasta que alguno bese la lona.

Si viniera el mejor entrenador del mundo, se tendría que plantear si el 4-2-4 es lo menos malo en función del talento y de lo descompensado del equipo.

Faltan más huevos en el Mister.

Palabra de verificación: "fiestero". Pablo, lo has clavao.

Anónimo dijo...

Vaya trabajo que tuvo Clooney en la primera parte. Ya me gustaría a mí tener un Arshavin y un Rosicky (no digo más que luego me echan la foca).

Y vaya trabajo que van a tener Torres y Gerrard en el segundo tiempo para sacar a flote este partido. Claro, les está bien empeñado por atreverse a salir a jugar con semenjante indumentaria palanganera, por no decir algo peor.

Claro, con el Porto existe cierta incertidumbre respecto del resultado final, quizá alguna grieta que explotar, pero con el Chelsea no es posible tener miedo, si ya sabes lo que va a pasar. Partiendo del convencimiento de que no puedes obtener un resultado positivo, pensar en dar la sorpresa es distinto que saber que tienes que intentar hacer algo en Do Dragao.

Alguien me puede contesar a esto: ¿por qué Costinha juega en el Atalanta (serie B)?

Anónimo dijo...

Le costó a Arsenal reducir a los griegos estos. Me vino bien el gol de Arshavin para ilustrar el que va a meter de tacón Reyes mañana...

Respecto a LFC, yo pensaba que lograrían meter un gol y meterse en el partido pero, con un tipo como Lucas Leiva, pues es más difícil, sobre todo si el árbitro note pita los penalties que te hacen.

pablo dijo...

Eso me temo Perico, que una vez "recuperado" Maxi, Abel no se atreva a sentar a Simao y por tanto juguemos con el 4-2-4 de los últimos años. Jurado tendría la oportunidad junto a Reyes de revolucionar el partido en la segunda parte.

No creo en los descansos salvo que la clasificación la tengas en el bolsillo, los tropiezos que se dan en ocasiones se basan en una confianza excesiva o en una mala tarde de los puntas.

Empatar en Oporto sirve sólo si los chipriotas les roban algo a los portus o si damos una sorpresilla al Chelsea. Las demás combinaciones nos dejan vendidos.

Aguilera, salvo que como dice Jugger des por sentado la derrota con los "blues", no entiendo que el Porto te de más miedo.

Sobre los partidos de esta noche no puedo hablar, estuve escuchando la radio mientras andaba liado con el bricolaje, pero poco más puedo ofrecer. Me alegro eso sí por la victoria gunner. ¿Qué le pasó al Liverpool? ¿Fue un accidente o mal partido de verdad?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues hombre, más que mal partido, yo creo que al LFC le pesó mucho tener que enfrentar al Chelsea el domingo y salió a nadar y guardar la ropa.

Con una marcha más (o dos), el equipo viola arrinconó por momentos a los de Merseyside, que regalaron el primer gol en una defensa de chiste (“pasepablo" de Benayoun a un contrario para que este dé pase de gol), con la suerte de meter un segundo gol de rebote, ambos protagonizados por el payaso "Drazen" Jovetic, ese tipo de jugador que, cuando le ves alegrarse, te dan ganas de partirle las piernas y hacer que se coma los dientes.

Después, cuando LFC quiso entrar en el partido, esencialmente en los primeros 10-15 minutos del segundo tiempo, tuvieron alguna oportunidad (una de Leiva de cabeza que era llegar y picarla hacia abajo, pero se le fue por encima), pero la defensa y el portero se encargaron de negarles el gol. Con dos líneas de cuatro, la Fiore se armó atrás y LFC pagó el no contar con alternativas de juego.

Me explico. Todo lo que intentaban los Scousers era algo así como "percutir" sobre la defensa viola, entrar conduciendo la pelota dentro del área hombro con hombro para doblarla hacia atrás, o abrirla a las bandas para meter un centro por alto (desde bien lejitos). Sin embargo, nunca intentaron el uno contra uno, simplemente porque no cuentan con jugadores para ello.

A mi modo de ver, aquí es cuando se notó que los reds les falta un Robben, alguien que pueda crear superioridad al quebrar a su par. Recuerdo incluso que se llegó a rumorear que Reyes se fuera para allá, si te acuerdas.

Y, bueno, si tienes que echar mano de "Soluciones Voronin", una vez que "Proyectos Babel" también te falló, mal estás.

En resumen, la Fiore se adelantó porque le importó más el partido, se aprovechó por duplicado de la caraja visitante, luego se ordenó en plan tortuga romana y apenas pasaron apuros porque LFC no cuenta con jugadores con la habilidad para rasearla y superar a su par dejándolo sentado, en lugar de abusar del pase interior en una zona plagada de piernas "de romanos" y de balones por alto con defensas que no se parecen ni a Ibáñez ni a Perea.

Aunque el partido quizá hubiera sido lo mismo con Aquilani y con el propio Mascherano (o no, porque quizá no se hubiera dado lo del sloppy defending del primo tempo), lo que queda claro es que con gente como Lucas Leiva, Voronin y Babel (como último recurso, no digo como titular en un equipo como el Atleti, el Toledo, el Castellón, esos) no vas a ninguna parte, tanto más cuando Benayoun es como Jurado, un día sí y al siguiente ya veremos.


A Arsenal le costó un huevo, porque Nikopolidis paró un montón, pero al final Van Persie la metió, después de muchas jugadas de mérito, él, Rosicky y Arshavin.

Aparte de Fábregas (pelín overrated para mí), con Vermaelen hay un grupo montado bastante bueno, salvo que no tienen el delantero centro matador que parece que Bendtner no llegará a ser (porque ni juega de 9 en ocasiones, sino de Kuyt II), sobre todo mientras AW siga queriendo jugar a entrenador genial, inexcrutable e insondable, poniendo a un extremo de delantero centro (RVP) y al delantero centro, de extremo (en este partido esta reflexión no aplica porque Bendtner se chocó con un árbol y le dejaron fuera).


Para terminar, dice Abel que “Una victoria nos reforzaría a todos” (¡qué erudito!).


Pues no te digo una mamada de Megan Fox lo que me reforzaría la autoestima a mí.

Saludos cordiales.

Adal dijo...

Para mi lo suyo es ir a ganar, el empate puede ser bueno pero nos sigue obligando a no fallar,una derrota significaría casi la eliminación pues nos exigiría ganar en Londres y que el APOEL pescara algo por ahi.
Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

Bonico dijo...

El Atalanta está en Serie A, aunque con jugadores como Castanha es normal pensar que están en segunda.

Me gusta Jovetic. Y no lo digo por fastidiar, que para eso ya vendrán los octavos de la Carling.

Va a estar guapo encontrar hoy en esta jodida ciudad un bar en el que poder ver el partido del Atléti. Será como buscar una aguja en un pajar.

Me gustó lo de "el equipo inglés con nombre de puta de Las Vegas".

Aguilera dijo...

Es que yo creo recordar que Costrinha se marchó al Atalanta desde el Atleti.

Lo del Oporto y lo del Chelsea va, efectivamente, por donde lo lee Jugger: frente al Chelsea no dependes del todo de ti mismo, puedes plantear incluso algo bochornoso (tipo el partido de Anfield del año pasado); contra el Oporto juegas frente a un par y ahí es donde todos tienen que atarse los machos, empezando por el entrenador y salir a ganar a partir de un plan más o menos ofensivo. Resumiendo: frente al Oporto no puedes salir a verlas venir, tienes que tomar la iniciativa.

Por cierto ¿alguien sabe de un solo bar en Madrid donde se pueda ver el puñetero partido?

Perico dijo...

Jugger, bordas las crónicas de los partidos.

En champions todos los equipos tienen una mala tarde en alguno de los 6 partidos.

Lo de equipo con nombre de puta de Las Vegas no es mío, lo leí por ahí en algún comentario cuando se hizo el sorteo.

Me da miedo dar la pelota a los portugueses desde la salida del campo. Voy a estar como un puto flan, sin estar abonado a Gol TV y escuchando el partido por la radio. Cagüendios.

Bonico dijo...

Seguro que Gonzalo Miró verá el partido en casa de Cerezo en un sofá de "cuero de heitinga" valorado en 7 millones de euros mientras que Gil Marín da vueltas en monociclo a la casa del productor que, por supuesto, se quedará dormido en el minuto 3.

Yomismo dijo...

Espero, Perico, que no aciertes en eso que piensas de que Abel vaya a dar preferencia a la labor defensiva, porque entonces vamos aviados (sería de desear que hubiese extraído alguna conclusión del partido de la temporada pasada, no sea que vuelva a salir con Sinama de extremo derecha). Yo apuesto porque será Simao -en favor de Maxi- el que finalmente se quede fuera de la alineación titular, y que Jurado jugará desde el principio (eso sí, exiliado en una banda), al igual que Cléber.

La verdad, yo no temo ni al Chelsea ni al Oporto, al que realmente temo es al Atleti (con Abel de prima donna entrenadoril; con el fuera de juego posicional abolido y los defensas que tenemos, jugar con la línea de atrás adelantada por decreto, come rain or come shine, es una invitación al desastre).

Jugger, ¿Fábregas overrated? ¿Vamos a empezar a discutir tan de mañana? Con todo, la mejor noticia para el Arsenal es la vuelta de Rosicky. Veremos si aguanta.

lalo dijo...

yo no tengo tan claro q Oporto y chelsea vayan a sacar minimo 4 puntos contra el appoel. A mi me da q este va a ser un grupo de los q con 8-9 puntos te clasificas.

pablo dijo...

Jugger, Fábregas no puede estar "overrated" de ninguna de las maneras. Se trata de un tipo que desde los 18 años juega de titular indiscutible llevando la manija de un Arsenal que juega a las mil maravillas (me gustaría que el Atleti jugase la mitad de bien). Además, creo que en este país se le ha dado poca importancia dada la explosión de Xavi hace unos años y de Iniesta ahora. Éste último también sufrió en sus carnes la minusvaloración hasta que no hubo más eggs de rendirse a sus pies.

Lalo, el APOEL saca 0 puntos en sus enfrentamientos con el Chelsea. Con el Oporto puede sacar un empatito si se saben cerrar bien atrás.

No digas más, si salió sin Mascherano-Leiva y con la baja de Aquilani, Benítez jugó a los dados con repercusiones fatales para la salud red. Dicho esto, posiblemente ganen al Chelsea.

En cuanto al bar, no tengo ni la menor idea. En Alcalá sé que existe un bar atlético, pero como me dedicaré a seguir con el bricolaje hasta poco antes del partido lo intentaré ver por "rojadirecta", espero que algo se vea... si no hay suerte, ¡la crónica será cojonuda!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joer Bonico es que me parto con tus comentarios... que buenoooos
ja ja ja, mira que eres cabroncete.
!!!sapristi!!! de palabra de verificacion me ha salido

gincolos

jaaa ja ja que bueno.

pablo dijo...

Me acojona leer que KEKO no tiene contrato profesional y que por tanto Wenger se puede llevar al chico por dos perras a nada que le ofrezca un buen proyecto. Mientras Pitarch de vacaciones.

Es cierto que F.Mérida declaró su amor hacia el escudo rojiblanco?? Si es así, más vale que traigan a este chico pronto porque en el Arsenal no tiene continuidad con Cesc, Rosicky, Nasri y compañía.

Hermano, qué orgullosa debe estar madre... ¡¡si hasta te salen admiradores!!

Anónimo dijo...

Jojo, Gunners, qué rápido queréis prender la mecha. Sólo dije "pelín" overrated y ni siquiera sabéis cuál es mi referencia para hacer tal afirmación.

Es como si me preguntan a priori, ¿quién prefieres, a Eduardo o a Arshavin? Yo contesto, sin duda, "Arshavin", por lo que cualquiera que sea pro-Eduardo my-ass-you-are-a-Croatian saltaría.

Pues no sé si aconsejarle a Keko que se pire si puede porque, tal como van las cosas...

No sabía lo de Mérida y espero que él mismo dé un paso al frente y lo confirme, por ejemplo, cambiando camisetas con Torres en la Carling Cup.

Lo del Atalanta y Costriña iba por eso, que un jugador te lo vendan como "muy bueno" y sólo sirva para jugar en un segunda italiano, pues cágate. Vamos, que ahí no estuvo el tío Arsene al corte para reemplazar a Vieira.


Mascherano no jugó; el centro del campo estuvo conformado por Lucas Levia y Fabio Aurelio, que fue por donde, efectivamente, se quebró la cosa.


Bueno, cuando veamos la alineación, si efectivamente no juega Jurado, entonces habrá que rebautizar el estadio como "Do Cagao", vistos los antecedentes. Claro que si la cosa le saliera bien, entonces pasaría a ser "Do Acertao".

Mi duda es si veré el partido el directo o en redifusión, lo cual no depende de mí, sino de FoxSports.

En cualquier caso, procuraré hacer una crítica ecuánime y justa con Agüero y Forlán (con Maximiliano, estamos aún lejos de llegar a un acuerdo).

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Recomiendo a Benítez que, si no quiere repetir este tipo de actuaciones, cuando no puedan ir de rojo, saque a su equipo con una indumentaria COLOR MIERDA, que sería preferible al bochornoso espectáculo presenciado ayer, en especial, en lo tocante a la nefasta estampa del delantero centro.

Bonico dijo...

Oye, que si hay que bajar al Atalanta a segunda por cojones, se le baja, que no tengo problema.

En este blog tiene admiradores hasta Reyes, no te digo más.

Hoy, empatico a uno.

Con Dios.

Perico dijo...

Dios te oiga, Bonico. Estaba haciendo cálculos, pero todo pasa por puntuar hoy. Ganar, sería la polla. Si no ganamos, siempre queda la opción milagro, pero me temo que el altísimo no está por la labor de hacer favores al Atleti.

Yo he pedido de regalo de mi cumple (el 21 de octubre me caen 40 palos) el viaje a Londres y la victoria en Stamford Bridge. Mi familia y amigos me quieren mucho pero no creo que me regalen el viaje (me regalarán un casco para la moto) y no depende de ellos el que ganemos por tierras inglesas.

Escribiré a Abramovich a ver si me hace el favor ante tamaño acontecimiento, pero me temo que me quedaré con el casco.

PD: Es que el amigo con el que voy al fútbol tiene también la crisis de los 40 y se ha comprado una cerda y pasa de ir en coche, así que si quiero seguir con chofer-colega para ir al Calderón, en vez de hacer 2 transbordos en metro, me toca comprarme el kit para moto (Chupilla, casco y tal ...).

Admito donaciones.

Bueno, ya estamos calentando motores. A ver a quién saca de inicio porque Marca y AS no se ponen de acuerdo. Por casualidad, ¿habéis escuchado en SER o Cuatro si el partido lo pone el canal internacional de la TV Portuguesa?. Yo lo miraré por si cae la breva.

Perico dijo...

Parece que de salida saca a Jurado de titular en detrimento de Simao.

Por mí, bien.

lalo dijo...

Oporto 0 At. Madrid 2

Y q defensa saca?

Perico dijo...

Roberto.
Perea-Juanito-Ufa-A.Lopez.
Assunáo-Cleber-Maxi-Jurado (por la izquierda).
Kun-Uru.

Es lo que hay. A lo mejor permuta a Ufa por el colombiano durante el partido si ve que eso puede ser una autopista.

Me huelo que hoy debuta De Gea por lesión de Roberto. Con dos cojones.

No pronostico resultado, siempre fallo.

Yomismo dijo...

Mérida lo ha dicho por activa y por pasiva. Yo se lo oí comentar en un reportaje que hicieron los de "Fiebre Maldini" en Londres. Y creo que precisamente la camiseta de Torres ya la tiene, al menos la del Atleti.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que el Atalanta estaba en la serie B. My apologies.

Pues si ya la tiene, si no fuera mucha molestia, que le pida otra y me la manda a mí por correo.

La de color rojo o, en su defecto, la de color mierda. La de color frigorífico no, gracias.

A todo esto, yo tenía un amigo que era primo de un jugador del Barca de baloncesto, que le solía mandar camisetas (suyas) y yo le decía a mi amigo que por qué no le pedía una para mí, pero de Epi o de Sibilio (nunca me llegó, pero bueno, como dice el tango, "el que no llora...").

Esperemos no echar mucho de menos a Mérida, a Arbeloa, a Lafita y ...


... a Radomir.

Saludos cordiales.

pablo dijo...

Hombres, mujeres y niños, me caéis de puta madre. Por tanto os contaré dónde ver el partido de esta noche sin tener que bajar a bares ni hostias.

En RTP1, la televisión lusa lo ha anunciado en directo. La forma de verlo por internet es aquí (entre otros sitios):

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/rtp-1-portugal.html

Bueno, esperemos que no se colapse el enlace debido a la masiva afluencia de lectores... jaja.

Me vengo arriba, hoy ganamos 1-4.

Un saludo.

Pd: Perico, ¡¡no gastes dinero en masacres!! ya me gasté 60 pavos hace unos años en ver un Atleti-Barça de infausto recuerdo. El último partido importante de Torres con la rojiblanca. Pero es que gastar incluso en viajes suena peor.

Anónimo dijo...

Me gusta usar el HTML

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/rtp-1-portugal.html

pablo dijo...

"Me se" olvidó, el dinero mejor inviértelo en algún viaje con tu mujer o con amigos (como desees), si tampoco te convence... ¡en cerveza!

pablo dijo...

Joder, Jugger, cómo coño pones los enlaces con HTML??

Por cierto, la señal en esa página va con unos 20 segundos de retraso, lo digo para que no intentéis oir la radio a la vez. Total, jugando el Trampas hablarán de lo bien que le sienta a CR el color blanco a su piel (uff).

Anónimo dijo...

Con la etiqueta ANCHOR, es decir, la "a" entre brackets y HREF="link entrecomillado", lo cual no hice antes porqeu me lo dejé fuera y por eso no salta, más un texto que clickear:

este es mi link para ver el Atleti y, de paso, bajar a segunda al Atalanta

Anónimo dijo...

Qu'icir que lo de href=" " también va entre brackets, después de la "a", y luego se cierra con "bracket /a bracket".

Este editor deja hacer muy pocas cosas, entre ellas, bajar al Atalanta a segunda.

pablo dijo...

Perico, me estoy acordando de ti...

Anónimo dijo...

Oye Perico, tú, ¿¿¿qué gachas comes???

pablo dijo...

Joder, tenemos un par de semanas con un portero inexperto como De Gea de titular, esperemos que salga bien la cosa. ¿Quién será el segundo? ¿Joel?

Lo de Perico manda cojones, esperamos explicaciones al respecto porque no sé cuanto se pagaría el debut de De Gea, pero seguro que un pastizal.

Si me piden resumir la primera parte no sabría por donde empezar. Vaya empanada gallega.

Anónimo dijo...

Joder, ahora sí que me están poniendo nervioso: penalty no pitado, claras oportunidades de gol (Ujfalusi, Little John).

¡Igual se equivocan y hasta ganan el partido (sobre todo, si Abel quita a Simao)!

pablo dijo...

Ahora mismo tenemos pie y medio fuera de la Champions. Tranquilos, que sale Sinama para remontar.

pablo dijo...

Bien bien, la cosa ha mejorado sustancialmente. La pelea se centra en el APOEL, si quedamos terceros vamos a Europa League.

Jackie chan dijo...

Joder montamos un circo y nos crecen los enanos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues vaya, no se equivocaron.

No voy a empezar la discusión con lo de los cracks, tal y pascual, pero que alguien me explique por qué un equipo con 4 cracks pierde siempre contra equipos que no tienen ningún crack.

Lo mejor del partido, De Gea y ver que la pierna izquierda de Perea es mejor que su pierna derecha.

Vaya mensaje para Antoñito, algo así como "¡retírate!", que le ha mandado Abel.

Pero bueno, como Abel igual no sigue, pues qué más le dará.


¿Quién podrá arreglar este desaguisado, este desorden, esta falta de confianza? Me refiero a estos factores únicamente porque lo que hay que hacer, aparte de desear que se persone el RED&WHITE KNIGHT (Estaba claro que no iba a decir "white knight") correspondiente para comprar las acciones del Atleti y restaurar los 22 años de secuestro y zozobra, es poner la pasta para comprar en enero un equipo entero.

pablo dijo...

Post nuevo, decepción nueva, objetivos nuevos, mismos culpables.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.