¡Vaya afición!

¿Qué les pasa a los atléticos? Se quejan de vicio hombre, dicen que se ha colmado el vaso por vender a un tipo fuera de plazo en España para así no incorporar otro, joder… si tienes una plantilla amplia y conjuntada como la rojiblanca, ¿qué más da? Pero bueno, para aplacar los ánimos se han encontrado un par de tipos que ocupen el corazón de esta gente tan rara.

El primero un chaval de Ghana, no sé cómo jugará al fútbol, pero si lo ha encontrado Pitarch y además juega de internacional en categoría inferior de su país, ¡tiene que ser una puta máquina! Pero nada oye, que no les vale a esta gente tampoco, ya oigo a algunos decir por el fondo “pero si le han sacado de la Puerta del Sol, que vendía dvd’s en la manta”. Un poquito de respeto, señores. Se trata de un profesional como la copa de un pino, como lo ha sido (y lo es) Pernía, por poner un ejemplo.

Hablando del argentino, también dicen las malas lenguas que antes de marcharse las vacaciones dijo que se partiría el pecho por quedarse en el atlético, al final no fue el pecho sino las costillas y la clavícula. Angelito. Pero bueno, al menos podemos decir que su vida no corre peligro.

Siguiendo con los sustitutos a Heitinga nos encontramos con “tachán-tachán”, Lucas Neill. Este tipo es un fiera, su madre le encerraba en una jaula junto al loro de pequeño, jeje. Hablando en serio, se trata del capitán de los “aussies”, a ver, malo del todo no es. ¿Tampoco os vale? Lo vuestro es desacreditar gratuitamente a la dirección deportiva del club… que no valía para el West Ham. No, no, lo que pasa que el chaval había nacido para jugar en el Atlético, como se olía la tostada decidió no renovar con el WH (le ofrecían 2 millones) y de paso rechazar al Chelsea, al Inter, a la Juve, al Barça (era el preferido por encima de Chigrin.. como leñe se diga), a Florentaino y de paso a Scarlett Johansson. Cachondeo, qué va, tan cierto como que Manolete es del Atlético.

Pues eso, ¡sustitutos de calidad en menos que se persigna un cura loco! Lo que pasa que ya se trata de criticar por criticar. He leído y oído a determinados ¿periodistas? que la plantilla del atlético se corresponde al club, que si no se vende a los cracks “es lo que hay”, que no se puede mantener sueldos tan altos. Pues nada oye, ¡que vuelva el Pollo Olivera! Un crack mundial sin reconocimiento aquí, porque ¡cómo somos!

Dicen que llevamos 14 años sin títulos, ¡mentira! ¿Y la liga de segunda qué? Además que el descenso fue a propósito, que nunca hubo valor para decirlo, fue para coger impulso. Si todo lo hacen por echar tierra a la familia Gil, los únicos empresarios del mundo que palman 30 millones de eurapios al año desde la época de los Reyes Católicos (íntimos de Cerezo) y no venden la empresa o la cierran, ¿por qué? Lo fácil será decir que en realidad no pierden dinero, pero noooo, joder ya estamos con lo de siempre, la puñetera DESCONFIANZA. En realidad no hacen nada por amor al clú de sus sueños, por él serían capaces de hasta subir al K-2 con la huevera al aire, sin bombona de oxígeno y con García Pitarch de sherpa. Toma ya.

¿Que se cambia mucho de entrenador? La culpa no es suya, son los entrenadores los que no aguantan la presión, terminan viniéndose abajo. Digo la presión, porque resulta jodidísimo luchar por objetivos tan severos marcados a traición, véase ese Aguirre que cuando logró el ansiado éxito (cuarto puestaco) se dedicó a repartir felicitaciones a todo el mundo, pareció la gala de entrega de los Oscars, solo que no había estatuilla y sí un capullo con aires de estrella hollywoodiense, pero muy educado (en rueda de prensa, sino preguntar al rival que pase por su banda), ¡ouch! Perdonad, de vez en cuando se nota que soy del atleti, un sinvergüenza, ya sabéis.

Por no hablar de Luis Aragonés, ese hombre nunca ha querido al Atlético, todo ha sido un montaje como los que se destilan en las revistas de papel cuché entre famosetes. De ahí que siempre saliese del club a hostias con Gil padre, que le tenía caladísimo, pero como era tan bueno Don Jesús… pues le daba otra oportunidad.

En cuanto a los 5 ó 6 entrenadores por campaña de hace unos años, fue un experimento piloto. ¿Por qué no economizar esfuerzos? Mejor que el camino se lo repartan varios para no llegar fatigado al final, pues eso. Sin embargo, la ingrata afición nunca lo ha entendido.

Lo de la apropiación indebida mejor ni hablar porque qué sabrán en el Tribunal Supremo, con tantos casos mezclarán papeles, cantidades, etc. La verdad: Jesús Gil salvó al Atlético y de paso al mundo de las garras del Dr. No, para ello cabalgó a lomos de “Imperioso” desde la Comarca hasta el corazón de Mordor, allí con su sable de luz, acompañado de Cherrytree Skywalker, echaron una partida de parchís (muy típico en Don Jesús) y acabaron con el mal que azotaba a la humanidad con la ayuda de un portugués campeón de Europa (no confundir con CR7-9, primo hermano de C3PO), que en sus filas gozó de mucho éxito entre la plebe rojiblanca. El resto de cosas que os puedan contar… buhhhh, sucias mentiras.

Ahh, y Gárate si se ha dado de baja como socio NO es por tedio hacia el equipo o dirección, si le preguntáis aludirá motivos económicos, que la crisis no perdona ni a las leyendas balompédicas y para mantener un abono hay que sacrificarse mucho.

Este año campeones de Champions en el Bernabeu, la Liga no pero porque no nos motiva lo suficiente, y la Copa, sino es en vaso ancho tampoco.

btemplates

49 comentarios:

Ricardo dijo...

Dale, Pablo, dale!, a ver si el rumor soterrado se convierte en voz de una vez por todas. El editorial de Marca es lamentable, y la gente parece que está que echa chispas. Yo ya he dejado un par de comentarios también por allí por ver si se enmiendan (de momento, sólo se enmierdan con su seguidismo de la dirincuencia). Pero si han dedicado un editorial es porque realmente hay descontento. Es tan abiertamente provocador que casi parece hecho para generar reacción. Pues nada, la van a tener.

A por ellos, OÉ!

(la palabra de verificación me da la razón: si la gente está que trina, pues "trinesse")

lalo dijo...

-A partir de hoy cuando busquemos la palabra Ironía en el diccionario va a salir este texto de Pablo... Buen texto.

-Gracias,Pablo. Es q la semana próxima me voy a Galicia y quiero parar un día en León a ver q tal la catedral y esas cosas....

pablo dijo...

Nosotros llevamos dándole meses, hubo protestas como el día del Sporting y después... NADA. Esta vez temo que termine igual, con el despido de Pitarch en vez de Aguirre, para volver a lo de siempre.

Lalo, buena zona la gallega. No dejes de visitar la Costa da Morte, allí tienes pueblos como Corcubión, CEE, Carnota con una playa larguísima, Fisterra (sería delito no ir), Muxía, Camariñas... y bueno, si vas a otra zona no te digo nada. La de Lugo es donde suelo ir yo, por temas familiares.

Lleva ropa de abrigo para las noches, fácil que haya 12ºC por las noches. En las zonas montañosas, menos aun.

Un saludo.

Aguilera dijo...

Costa da Morte: no olvides Ponteceso y Malpica.

La web de MARCA está que arde, la virgen...

Anónimo dijo...

gracias,tomo nota de las sugerencias.

Castilla 1 Atleti B 3

http://www.youtube.com/watch?v=DBx5baCRisY

pablo dijo...

Sabéis donde puedo leer el Editorial de MARCA?? Lo he buscado en la página y no lo encuentro por ningún lado, seguro que hoy lo han escondido misteriosamente.

Bonico dijo...

A Pitarch le queda un telediario. Pero después qué? Esto tiene que seguir hasta el final.
Lo que está claro es que es ahora o nunca.

Bonico dijo...

http://www.marca.com/2009/09/04/diario_marca/1252050592.html

pablo dijo...

No tiene desperdicio la columna de Carlos Aznar en Mundo Feliz. "Fiesta en el Calderón", si hasta parece que habla del Barça de Pep, joder si lo que yo decía, ¡qué quejicas somos! Va en consonancia con la de hace pocos días en la que se echaba a dormir hasta la final del Bernabeu, donde éramos campeones. ¿Jugamos el año que viene el Teresa Herrera allí?

Vaya tela...

Aguilera dijo...

Con semejante apellido...

Lo fuerte de todo es que ese lameculos cobrará un sueldo que le da para comer menús de 9 €. Estos pelotas asquerosos lo son por vocación.

Anónimo dijo...

¡Qué buena gente, estos Sneijder y Robben! ¡Que sigan hablando!

"Unos pequeños retoques..." ¡Este tío es más imbécil de lo que aparenta!

Y lo del Marca, para enmarcarlo.

¡Esas antorchas!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Si la afición sigue tragando con todo esto, yo no entiendo nada. Un abrazo.

Norueego dijo...

Pitarch cae seguro, ahora, que pasará después??? Seguiremos montandola en los foros, pues por ahora es la única manera de hacerse notar. Aunque la verdad es que con lo que escriben algunos, dan ganas de montarla a base de cocteles molotov...

Hecho de menos en el texto aquella parte en el que se pagaban 3000 millones de pesetas por tres africanos sacados de un curso de FP de Parla...

Aguilera dijo...

¿Los del Abono de Transportes?
¡Qué tiempos aquellos! Cabe reconocer que como chorizo Gil senior era más imaginativo y prolífico. Todas las semanas había un Maguy, un Tilico, un Lukic o un Juanchi González redentor.

He tenido un sueño en el que, liberado por fin el club, los aficionados podrán nombrar personas non gratas a toda la familia Gil, a Cerezo, a De la Morena, a Manolete, a Aguirre, a Pitarch, a Miguel Ángel Ruiz, al diario Marca, al As, al Mundo Deportivo, al PP de Madrid, a la Federación Socialista Madridista y a Claudio Ranieri.
Ese día el club podría hacer un homenaje a la plantilla del doblete, de paso (Molina está entrenando en el Villarreal, se ve que aquí no le querían).

Anónimo dijo...

Creo que fui el primero en reivindicar el fichaje de Molina en estas páginas.

Hay que añadir a esa lista otros notables, comenzando por la insitución de la casa blanca y siguiendo por el jodeputa de Bentanzos, su amigo Sánchez, su amigo Iron, etc. etc. (no sé si Gordillo se libraría).

En la ciudad de Rothenburg, que es un paseo en el mundo medieval y que recomiendo su visita, está el llamado Museo de la Tortura. A la famila Gil y coperadores anexos habría que darla un paseo, pero probando cada uno de los instrumentos.

Como entrenamiento para el Viaje al Sol.

pablo dijo...

Ooootra vez a vueltas con los chavales, el abono transportes y toda la pesca. A ver, que fue un error de dos 00, iban a pagar 30 millones de pesetas por ellos, pero no perdonáis una, eh..

Aguilera, pareces Martin Luther King a lo rojiblanco. De paso podrías soñar con que me tocasen los Euromillones en un sorteo con bote de 150 kilos.

Asenjo lesionado, menos mal que la plantilla tiene recursos suficientes para reponerse. ¿Quién dijo miedo? Que se lesione el rubio, que tenemos un delantero suplente capaz de marcar 7 goles por temporada!

Aguilera dijo...

Podría, Pablo, porque que la probabilidad de que ambas cosas se cumplan debe de ser la misma.

pablo dijo...

De hecho veo que me haré muchimillonario antes.

No vendrá Neill, como se esperaba. La plantilla tiene suficientes recursos para salir airosa de la pérdida de Heitinga, tenemos tipos mucho mejores. Ese es mi Susín.

¿Alguien puede lesionar a Valera? A poder ser antes de mañana, sino puede ser tarde.

Ricardo dijo...

Pablo, estás como Julio Iglesias, nada más salir de casa te endilgan una paternidad...

Por cierto, el editorial de Maraca de ayer ha desaparecido totalmente. No está ni en la sección atlético. Y si no le hubieran quitado la mitad de los comentarios, probablemente habrá estado entre las 10 más comentadas.

Y ni Neill, ni nadie. Encima para la sub-20 se pueden llevar a Asenjo y De Gea en el pack. ¿Durará la indignación encendida hasta la semana que viene?

pablo dijo...

Bueno, los que endilgan paternidades deberían mirarse en su interior, porque podrían haber sido el mejor fariseo en tiempos.

Veo que en el iñakoblog gustan de las mismas oraciones del mismo tipo, uno que piensa en dos o tres palabras y luego rellena 15 ó 20 frases a modo de lista. Amén.

No pienso volver a pasar para contestarle, ni a contestar a otros. Dí mi palabra de no volver y tanto en la vida como en los negocios, eso debe ser sagrado.

Añade a Dominguez, Cabrera y Camacho, más lesionados como Pernía y RG. ¿Cuántos quedan para las 4 semanas esas?

Jose I. Fernández dijo...

Yo no haría chistes con lo de Pernía, la verdad.
Es una persona, y podía haberse matado.
En cuanto a su profesionalidad, el tío es más malo que un dolor, pero profesional y dedicado al fútbol es de los que más.

Un saludo

Aguilera dijo...

Desgraciadamente, Pablo, no merece la pena escribir en el iñakoblog. La gente o bien no entiende lo que uno escribe, o bien lo toma como excusa para montar una bronca. Si a eso le sumamos que el propio Iñako no emplea un blog que lleva ahora 1.500 visitas como ariete contra la directiva, como le reclaman el 99% de sus visitas ¿qué sentido tiene molestarse?

Nunca lo harán, pero no saben la cantidad de adeptos que ganaría el diario deportivo que se dedicara a darles cera al estilo Ramón Calderón a la infamia gilesca.

Bonico dijo...

Creo que el asunto del iñakoblog (en el que hay hasta un enajenao que amenaza con matar al resto con una estaca) lo ha descrito bastante bien Aguilera.

Tengo ganas de ver algo de fútbol para olvidarme un rato del Atléti. A ver que pasa con ese Argentina - Brasil.

Aguilera dijo...

Mis simpatías están con Argentina (a pesar de que Agüero vaya a ser inexplicablemente suplente) pero creo que Brasil va a ganar. Los argentinos están demasiado nerviosos.

lalo dijo...

la putada del Argentina-Brasil es la hora,y mañana trabajo,y encima no juega el kun...

Yo quiero ver a Brasil en un partido complicado. Ya este verano hablé d q Abel quería jugar a lo brasil,con un doble pivote fuerte(melo-g. silva),elano(maxi) y arriba los 3 artistas:kaka,robinho,luis fab(los 3 nuestros).
Yo no recuerdo un xabi o xavi brasileño. Sus medios centros siempre han sido de corte defensivo: Dunga,Mauro,Cesar sampaio,Silva,conceicao,melo,Mazinho...Gente fuerte,física,recuperadora q dé fuerza al centro del campo y luego,cuando tengan la bola, q decidan los buenos.
Abel quiere intentar algo parecido(claro,q tampoco tiene otra opción...)
Claro q Brasil ha solido tener centrales q ayudan en la salida de la pelota y nosotros tenemos una banda de patanes. Y para uno q teniamos q sabía hacer algo con la pelota,lo hemos vendido.

un saludo

Aguilera dijo...

Lalo, Brasil lleva tirando de esos mediocentros desde los años 90, antes era otra historia (Gerson, Toninho Cerezo, Alemâo).

Dudo que Abel quiera hacer un 4-3-3; además en ese esquema Maxi estaría en el 3 atacante, no en el 3 del centro del campo. No conviene olvidar que Maxi nunca ha jugado tan retrasado como lo hace ahora (recuerda donde jugaba en el Espanyol). Yo creo que es más delantero (à la Julio Baptista) que medio.

Un saludo.

FER dijo...

hola a todos. poco que decir a lo aporetado ya por todos. Yo estoy que me subo por las paredes, mas que nada porque encima nos toman por gilipollas. La rueda de prensa de suso es simplemente lamentable. Si tuviera digndad dimitia. Como decian en el fondo Sur del Calderon, "Otro año , otro timo ".
Por un problema familiar grave no he podido conebtarme en un mes casi, aun asi veo que seguis inasequibles al desaliento, con dos cojones¡¡¡.
Pablo , o la ironia echa texto. que bueno, y que realista a la vez.
Lalo, si vas a leon centrate de 13 a 16 en el humedo, que para ver la catedral hay tiempo, aunque es impresionante.
Contestando a una pregunta tuya de hace tiempo, mis padres son de santa cruz de los cañamos, no creo que te suene. Esytamos al sur de la provincia, pegando con Jaen, casi.
ATLATIoMUERTE

Aguilera dijo...

Un poco de historia reciente. Perdonadme.

http://www.youtube.com/watch?v=Ed4CQnaS3Vg&NR=1

Viendo la celebración: Vizcaíno, Pantic, Lardín, Juninho, Kiko y Vieri. Vamos, como ahora.

Desgraciadamente ya sabemos como acabó todo:

http://www.youtube.com/watch?v=w7vbt4sHomA

Coda:

http://www.corazonblanco.com/michel_salgado_posando_con_las_copas_ganadas-fotos_del_real_madrid-igfpo-404954.htm

lalo dijo...

-Agui,Brasil no juega un 4-3-3 abierto a lo barca. Mas bien un 4-3-1-2,donde ese 1 es Kaka(o Diego)q se mueve con libertad.
Y Maxi no lo veo yo q esté ya para jugar arriba. Ah´hace falta frescura,velocidad y rapidez de movimientos y el argentino las ha perdido. Yo lo vería mas incrustao en esa especie de trivote a lo camoranesi,dándole libertad para q haga sus 3-4 apariciones en el area con peligro por cada tiempo.

Hoy España sale,segun prensa, con 3 mediocampistas(xavi,xabi y senna o busquet),silva y los 2 delanteros. Algo parecido es lo q me gustaria ver yo(lo q pasa es q nuestro trivote es mas malo q la carne del pescuezo). No tan técnico como el de España,ni tan fisico como el de Brasil,algo mas intermedi0(ya q tanta calida no tenemos. Ni siquiera una mieja).

-Tomo nota,fer.Gracias Claro q lo conozco! Si he trabajado 11 años en el campo de Montiel!: Infantes,Montiel,carrizosa,terrinches,fuenllana,cozar... Un amiguete mío enfermero es de allí. Juanjo se llama.

Anónimo dijo...

el tridente Juninho(pre-salgado),kiko,vieri(sin la gamba dura) está perfectamente a la altura del de ahora.

P.d. antes me ha saido donasete.. Creo q fue a jugger a quien tb le salio y ya alabó a Donato como se merecia.. asi q no me repito.

LALO

Aguilera dijo...

Juninho era mejor jugador que Simâo, y hacía jugar a los demás. El Lardín pre-accidente era muy buen futbolista (en aquel derby se salió). De Pantic y Juan Vizcaíno ni hablo, naturalmente.

Anónimo dijo...

¡He visto a Jesper!

Anónimo dijo...

Lo que habéis comentado antes de Brasil y sus mediocampistas de pierna dura, no olvidar antes de caer en comparaciones con el Alieti que allí los laterales son otra cosa.

Vamos, Jesper, plantilla al icono gay, hombre, sé útil una vez en tu vida.

El entrenador de Dinamarca parece Robert Redford.

¿Han quedado ya eliminados los ronaldos estos?

Anónimo dijo...

Lo del F. Díaz este es indignante; ¿quién, en su sano juicio, puede creer que alguien llegaría a ofreder 12 millones por Pablo, además de haber vendido a Heitinga por mucho menos?

Y, claro, se iba a fichar a Silva, pero sólo como "consuelo" para los aficionados.

Y a ti, Krusty, que te pille un tren, que más feo no vas a quedar, y deja de joder el estilo de juego del equipo, que ya no toca como antes, y el aislamiento de Torres, que parece que quieres que supla a Senna.

Por último, una encuesta: ¿cómo repercutiría que no se clasificara Argentina? Bajo mi punto de vista, cuanto antes queden eliminados argentinos y uruguayos, mejor. Que dejen de gastar fuerzas inútimente y se concentren en quien les paga. Alguno dirá aquello de que así pierden la motivación para agradar a los seleccionadoes, pero yo os digo que Maxi y Agüero tienen el puesto seguro, lo mismo que Forlán y Simao, así que por ahí no compro.

Al contrario, no racanearán a la hora de meter la pierna (tanto como si) ni pensarán en llegar frescos al Mundial, como si de unos vulgares Seitarugos se tratara.

Anónimo dijo...

Tengo que poner un comentario más, simplemente porque la siguiente palabra de verificación es "VISTRAUL".

Bonico dijo...

El equipo de Simão y de no sé quién más todavía tiene opciones.

Hombre, yo quiero que se meta Argentina porque si no el Mundial quedaría un poco descafeinado.
Y Rusia, Uruguay y Escocia también, que son "mis otras" selecciones.

A nosotros supongo que nos vendría muy bien que tanto Simao, Kun, Maxi y Forlán se quedasen fuera. Sería más fácil hacer presión para que no fuesen convocados para los amistosos a partir de enero y sólo podrían tener la cabeza en su club. Aunque a mi me gusta ver a los jugadores del Atléti en los mundiales, siempre es un orgullo y da prestigio.

Habéis visto que Cobi ha salido por fin a decir "mu". Algo preocupadillos sí parece que están. Hay que seguir. A machete.

Y hablando de laterales derechos y sin equipo, hay un griego campeón de Europa de 28 años y con experiencia en la empresa que encaja en ese perfil, jua jua.

Ricardo dijo...

jojojojo lo del asco.m hoy es de traca:

Carta abierta de Caracorner
Pitarch sigue
Y FJ Díaz soltando mentiras como pianos de cola

hay muuucho miedo cuando el "hijo de" (de Gil, quiero decir. También) sale a la luz pública, cuando él siempre gusta de actuar desde la sombra. Ayer editorial en maraca, hoy una carta abierta y un panegírico... ¿qué será mañana? Están realmente acojonaos con la que se va a montar. Y yo no puedo evitar frotarme las manos...

Pero eso es el futuro (I hope). Hablando del pasado:
El tridente Vieri, Kiko y Juninho, que nos recordaba Aguilera, en su mejor versión, supera al actual. Entre otras cosas por kilos. Tienes a dos mostrencos como Kiko y Vieri, y un artista peso pluma como Juninho. Yo soy de la opinión (como Jugger) de que el delantero, grande mejor. El tridente actual flojea por alto, le faltan centímetros y presencia para poder ganar por fuerza. Aunque también creo que el más "grande" de los seis al final se llamará Agüero.

Lo de Lalo en las twin beds, que se quedó colgado en el post anterior, es el descojone padre.

Y la palabra de verificación está que se sale: Scincion (extinción?)

Y no puedo más que cantar, con Siniestro Total:

Giles del mundo extinguíos
dejad que continue la evolución
esterilizad a vuestros hijos
juntos de la mano
hasta la scinción...

pablo dijo...

Vaya vaya, me despisto 30 horas y hasta Magil dice "esta boca es mía".

Bah, lo de la carta demuestra que les preocupa el clima que se lleva creando de un tiempo a esta parte, por eso aparece. Tienen miedo, mejor que crezca ese sentimiento poco a poco. El contenido de la carta mejor no comentarlo, trata de justificar lo injustificable (lo que me recuerda a un chiste).

JOSE, lo siento por Pernía. No quería herir sensibilidades, ojalá todos los jugadores se dejasen la piel en cada partido como lo hace el "tano". Deseo que mejore y se reincorpore al mundo del fútbol, con otro escudo, pero que siga jugando.

El tridente mágico era MUCHO mejor que este. Pero tampoco seríamos justos comparando, porque ahora miras hacia atrás y te dan ganas de llorar. En aquella época mirabas atrás y sonreías (Pantic y Caminero son una pequeña muestra).

Por último, lo del iñakoblog... a ver, el hombre que amenaza a otros con clavarlos una estaca es un tipo que tiene problemas (suena muy obvio), he podido tener contacto en privado con él y es un tipo educadísimo, un cachondo mental. Ahora bien, tiene un trastorno grave, no merece la pena entrar al trapo con él o discutir, ya se le pasará... de sus problemas actuales y pasados no hablo.

El otro tiparraco es peor, pa mí que se cree que el blog es suyo. Se dedica (como siempre) a soltar consignas como si fuesen dogmas de fe. Se cree en posesión de la verdad absoluta, pues pdddrrrr (pedorreta pa' él), conmigo lo lleva claro porque no sé si lo dije alguna vez, pero me va el perspectivismo de Ortega y Gasset.

Un saludo.

pablo dijo...

Me parto la caja, estos del Jueves son la hostia.

http://www.youtube.com/watch?v=ukPAE6dVIYM&feature=related

... y ya desde niño tenía claro que quería dedicarse al fútbol o robar carteras...

Me marcho al sobre, que sino mañana no hay quien se levante.

FER/TOTTI dijo...

Os recomiendo que leais en el marca de ayer domingo, en la apenultima pag. un articulo que escribe Abellan y que no tiene desperdicio.A ver si se van dando cuenta desde los medios de desinformacion, que lo que hay que hacer es dar caña a esta gentuza. Lo del veterinario es de traca¡¡¡. GIl Marín es de esos sofistas que ya no quedan... un tipo capaz de articular un discurso en el que combina varias ideas dispersas que, en su disociación, mantienen su apariencia de verdades pero que, hilvanadas, no conforman sino una gran tautología que deja al lector pensando que sí, que qué razón tiene este hombre, que no sé por qué, pero qué razón parece llevar....... lástima que Gil Marín derrape en su ejercicio de demagogia con un final de lo más rancio, apelando a un mundo de paz y convivencia... uhmm... paz y convivencia entre atléticos, ya que durante toda la carta abierta nos ha dibujado al enemigo común, nos lo ha apuntado con la esperanza de que no nos quedemos mirando su dedo índice: el madrid y el sistema... sí, claro, el madrid y el sistema, pero antes de abordar esa batalla, querido miguel ángel, abordemos al enemigo íntimo: y es que la gestión de la SAD llamada atlético de madrid se ha caracterizado por aprovechar una masa social leal a unos colores basándose en artimañas financieras con apariencia de obra social. No te cree nadie!!! y como no nos pensamos inmolar, seguiremos yendo al estadio, animando al equipo, cantando los goles, pero nunca, nunca, nos vamos a olvidar de pitarte hasta que no nos trates, a nosotros, a la afición, como a socios y abonados de pleno derecho, que dan valor a todas esas acciones de origen sospechoso que posees. Porque si tan ilegítima consideras la doble legislación del fútbol español, no relegues a tu aficion a un tercer nivel, a un infierno aún más profundo. Y es que, si tan sacrificado gestor eres, haz pública la situación, di que no hay dinero para fichar, di que no hay beneficios para nadie, que no hay de donde sacar sueldos para el director deportivo o el consejero delegado, redistribuye toda esta misera que conlleva nuestra querida SAD y pon a la venta las acciones. No te queremos como héroe, bastante te hemos soportado como víctima, una víctima a la que hemos tenido que dar de comer durante 25 años.

Os dejo un par de enlaces por si os interesa echarles un vistazo:

*http://www.youtube.com/watch?v=T83hOeWolzg
Se titula por un atletico de madrid libre.

*"POR UN ATLETI DIGNO" . Una web.http://www.colchonero.com/nacimiento_plata...-18-58955-1.htm

atletydygno@yahoo.es

Lalo, ya veo que conoces bien la zona, y que casualidad que cocnozcas a Juanjo. Es amiguete mio tb, dale recuerdos si lo ves.
ATLETIoMUERTE

Ricardo dijo...

Iñako vuelve a tirar con bala... de goma y al muñeco de goma. Pitarch? La vente de Heitinga? cada día un poco peor, este muchacho. La estrategia de As de criticar sin hacer daño a nadie, (como diciendo que insinuar es más excitante que ver abiertamente, a lo que yo digo: tú enseña y yo ya miro de refilón) es insostenible. Los de Maraca parece que le dan pábulo al descontento hoy, tras la elegía-editorial del otro día. En Asco.m también alternan cal y arena, supongo que mañana vuelven Manolete y FJDíaz para la succión de los miembros del Consejo.

Están como locos: ahora fichamos al australiano a ver si así se callan... pero creo que esta vez no, eh.

pablo dijo...

He leído la columna de Iñako, la verdad que se equivoca de pleno. Aquí no se critica la venta de Heitinga (que también) sino dos décadas de despropósitos, especialmente los últimos 14, que comenzaron con un delito cometido por Gil padre con Cerezo de cooperador, por el que fueron condenados por el TS... apuntar a Pitarch y Heitinga, es hacerles un favor muy grande desde la prensa.

En cuanto a MARCA... sale en un lado de la portada Gil-Marín y las protestas rojiblancas, pero misteriosamente ¡NO SE VE LA PORTADA EN GRANDE! Ya es mala suerte, coño. Tampoco aparece la noticia en la sección rojiblanca, doble mala suerte.

En MD bastante tienen con escribir páginas sobre el Atleti, los juntaletras de ese medio carecen hasta del Graduado. Al final posiblemente ni tengan la culpa los periodistas y sí "la línea editorial", a lo que podrían alegar eso de "sino escribo lo que me piden, me echan a la calle...". En fin.

Oye, lo de Neill me parece bien. El tipo malo no debe ser, capitán de Australia incluído. Mejora a Valera seguro, por tanto dormiré tranquilo con un Neill por la derecha en vez de un pollo que lo más redondo que vio en su vida fue un cubo de Rubik.

Un saludo.

Pd: Si lo de Heitinga lo hubiesen cerrado con tiempo, hubieran contrado al Neill gratis, a Filipe Luis con el dinero del traspaso y (forzando al máximo) se hacen con un mediocentro joven, de proyección, aquí no se hubiera montado el pollo.

No obstante, eso hubiese significado una gestión decente de la plantilla, no habrían amasado dinero y por ahí, no pasan.

Pd2: me encanta eso de joder con que el Kun se va, ¡10 meses antes! de que se abra el mercado de fichajes.

Bonico dijo...

Hombre malo no debe ser, ni bueno, para estar sin equipo.

PD: Y bailaré sobre su tumba.

Anónimo dijo...

Q Gil haya elegido el As para publicar su carta es lo mejor q nos podia pasar. Solo el Marca es capaz de echar a alguien de tan arriba.

LALO

Anónimo dijo...

No había leido lo de las camas. Eres muy gracioso,Bonico. Graciosisimo.

pablo dijo...

Haya paz entre los dos. No quiero que se enrarezca el ambiente.

Por lo visto Neill ha firmado, llevará el número 15. Todo esto según la prensa inglesa, porque el club aun no ha confirmado nada. No se entiende la actitud... qué novedad.

Norueego dijo...

El problema que yo veo es el de siempre. Fichamos a un tipo al que no le quieren ni en su propio club, y le damos 1 kilo y pico de ficha. Esto es lo que nos lleva a la ruina, las fichas que se pagan por jugadores que son o unos paquetes o unos cualquiera. Luego normal que no haya pasta para fichar...Así que seguimos igual, por mucho que este aussie venga a mejorar a Valera (que tambien estará cobrando su kilito)

Perico dijo...

Si fichamos a Neil se cumplirá mi premonición: 4 tíos para ocupar un puesto desierto y nos habrá costado un congo. Si viene el Aussi, le miraremos con lupa y me da el pálpito de que no va a triunfar. Si no tiene equipo en la Premier, es para echarse a temblar.
En fin que seguimos con una plantilla de 18 y el lateral derecho sigue siendo un campo de minas muy caro (Valera + Perea + Ex Heitinga + Neil = €€€€€ para un puesto desierto).
Por otro lado, la carta de MA Gil me recuerda a su padre. Los malos son los de la prensa por sacar noticias y escándalos donde no hay nada.
Respuesta: La prensa lleva 22 años callando más, y si hubiera hablado como merece y señalado a tiempo la realidad del problema, la cabeza de Epi llevaría rodando varios lustros.

La Ley de Sociedades deportivas es la culpable. Si MA Gil decía que con eso y un club saneado se podría salir a bolsa. Que éramos la sociedad más saneada y dábamos beneficios (justo antes de la intervención judicial).
Respuesta. Cuando le ha interesado al cara torcida ser SA era lo mejor, que así el fútbol se gestionaba bien.
Fíjate si es bueno lo de la conversión a SA que se han quedado con el club legalmente, sin pena por prescripción, sin haber puesto un puto duro.
El no ser SAD tampoco da beneficios. ¿Con qué fichan el Athletic y el Osasuna? Que se lo pregunten a Aduriz.
La causa no es ser SA o Club Deportivo, sino gestionar bien y tener crédito y garantía, dado que la ley exige a unos y a otros requisitos comunes en cuanto a contabilidad. La diferencia es que los dirigentes de las SA no tienen que avalar, salvo que quieran, mientras que los de los clubes deportivos han de avalar por cojones parte del presupuesto.
Es verdad, los Clubes deportivos no pagan impuesto de sociedades, pero las SA tampoco si no dan beneficios. Verdades a medias...

Ah, también paz, amor y concordia. Como no nos den unas chustas que fumar antes de los partidos, me temo que ni paz, ni amor ni Plus en el salón.

Lo que ha hecho el hijo de su padre ha sido reconocer la verdad y fuerza del movimiento que surge contra su gestión, que ya pasa de la mera tolerancia y empieza a exigir hechos.
Ehorabuena, Miguel Ángel, has puesto de acuerdo a la ingobernable afición atlética. Antes cada socio era una opinión diferente, pero has generado la unanimidad de 47.000 personas en lo relativo a vuestra gestión.
Lo dije: este año empieza el fin del gilifato, lo que no sé es cuánto durará este período. Supongo que mucho, porque todos hablamos y no hay soluciones fáciles.

pablo dijo...

He publicado un nuevo post.

Así filosofamos nosotros también, hablo un poco de qué estamos hartos, de quién podría estar interesado en el Atleti y esas cosejas.

Perico, el lateral derecho les ha salido baratísimo. De momento pon los 7 millones del tulipán, más el ahorro de ficha (4 kilos). Sólo por eso ya les ha salido barato.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.