Más que un simple partido de Octavos

Entre hoy y mañana se disputará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, para el Atlético se ha convertido en una especie de reválida frente a un equipo de su “liga” al que dejó con vida en casa hace pocas semanas. Vale que se trata de otra competición, otras circunstancias y otro todo, pero tropezar en este envite dejaría al equipo a los pies de los caballos, con una estadística demoledora.

Desde que empezó el curso 2010/11, el Atlético ha sido incapaz de ganarle un partido a Barcelona, Madrid, Villareal, Valencia y Español, todos por encima en la clasificación liguera, quizá eso explique, en algún caso, la posición de unos y de otros. Para colmo de males, la eliminación europea tras una patética fase de grupos en la que se pierde dos veces ante el todopoderoso Aris y se empatan los dos partidos frente al Bayer Leverkusen empeora la posición del grupo cara a la afición.

De hecho, ya no sólo nos podemos quejar del no-juego practicado habitualmente a orillas del Manzanares, los partidos claves ante Aris y Español se perdieron por una falta de actitud sonrojante, indigna de un grupo de jugadores que se hacen llamar profesionales y cobran como tal, permitiendo que el rival se reponga una y otra vez hasta que termina fulminándote.

Mañana tocará comprobar de primera mano si ese equipo sigue jugando con las cosas de comer o decide de una vez por todas ponerle un poco de alma a falta de fútbol. Lavar la imagen que quedó dañada no se curó con el partido ante el Depor (bastante flojito el rival) y el del Málaga según tengo entendido se desarrolló en términos similares. Seguramente con “ganas” no baste ante un serio Español que rentabiliza los goles como nadie y que, hasta el domingo, había demostrado una seriedad atrás importante.

Habrá que ver también cómo se toma el partido Pochettino, si como en liga a perder tiempo desde la llegada al estadio, si como los suplentes, titulares, a por todas desde el primer minuto y si Luis García seguirá demostrando la excelente persona que es… quizá por tipos como él se quiere poco al Español, debería planteárselo.

QSF planteará lo mismo de siempre, la rueda de los 14 jugadores (uno más si sigue Simao, que no lo sé) se pone en movimiento y, como siempre, nos dejará rotaciones en la línea defensiva, o lo que es lo mismo, a quién quitamos para que entre Perea con calzador… y también se moverá la pareja de mediocentros, veremos si sale Mario Suárez que creo que sí al no participar en Málaga. El resto, lo de todos los partidos, sota, caballo, rey y mierda, sobre todo eso último. La solución, mañana a las 20 horas.

btemplates

42 comentarios:

Perico dijo...

GSF saldrá "con todo" porque luego hay descanso hasta comienzos de 2011. La duda es Forlán, si se recupera de su proceso febril.

Supongo que sacará un equipo parecido al del Depor. El 4-4-2 habitual con Filipe y UFA de laterales, centrales Domíguez y, seguramente, Perea (por eso de la velocidad en las contras del Español), centro del campo Tiago, Simao, Reyes y RG y delantera Kun y Forlán (si se recupera).

Ese medio campo le funcionó el día del Deportivo (en cuanto a resultados) y también en Málaga, con Tiago de medio defensivo.

Si no se recupera Forlán, Quique puede elegir entre repetir el esquema del Málaga o poner a Diego Costa. Sin emabargo, en casa y con un equipo cerrado y ordenado no se puede jugar sólo con Agüero delante porque estará cubierto por tres defensas del Español. En resumen, de salida jugará Forlán o Diego Costa.

El Español, si en liga ya perdió tiempo y le valía el empate, en Copa, al ser a doble partido, perderá más el tiempo aún. A la contra y a esperar alguno de nuestros regalos.

No es lo que yo quiero o deseo, sino lo que creo que va a pasar.

Me ha gustado el comentario de Quique sobre el fichaje de Elías: "No soy el director deportivo y no tengo un conocimiento exhaustivo, pero lo que está claro es que si ha venido no es por un capricho", lo que viene a significar que no lo conoce, no lo ha recomendado y es otro experimento que le han colado. Olé por la autoridad de los entrenadores.

He llegado un poco tarde a la hora de comer, pero el discurso de ayer de Cherrytree en la comida del equipo debió ser glorioso.

lalo dijo...

-Completo la informacion q nos dioa ayer Emilio: Dice Elías que donde más rinde es detrás del mediapunta,de 2º volante... a ver q cojones es eso.

-Guardiola: No creo q la cantera del Barca sea mejor q la del Villarreal,Español o atlético de madrid. La diferencia es q aqui los ponemos. En fin,dicho queda por alguien q sabe de q va la película.

-Jose Angel al Málaga por 3 kilos. anda el q costaba 7 u 8...

Yomismo dijo...

Rubén Uría en su blog:
Rubén Uría:
"Lo de Simao es otro expediente X. Siempre he creido que es la mitad de jugador de lo que podría haber sido, pero resulta indignante que se marche porque no se le haya hecho ninguna oferta, ni a la alta ni a la baja. Así funciona el Gilifato: Vender a los buenos para pagar a los malos".

Lo que algunos hemos dicho tantas veces aquí.

Perico dijo...

Pues eso, Lalo, que no es lo que necesitamos (un media punta o un organizador), sino que acompaña al organizador.
Se trata de un capricho que no necesita el equipo pero que puede traer buenos ingresos al club con su reventa.
Si GSF le alinea será en detrimento de Forlán, Kun o Reyes, pues no termina de encontrar sitio al paisano de Caparrós, más allá de interior derecho jugando a pierna cambiada.
O es una revolución en el equipo y se sacrifica a alguien (a buen seguro, Forlán) o es una operación monetaria: lo compro baratillo porque un espabilado me ha dicho que es bueno, lo adapto al fútbol europeo y dentro de 1 ó 2 años, lo vendo por 10 o lo cambio por otro.
Lo que me consta es que Pitarch en esta operación ha actuado como mero recadero y que no lo ha pedido Quique, lo que significa que es un capricho de MAGil, asesorado por esos amigos intermediarios que tiene y que mandan más en el Atleti que los que deberían mandar en la faceta deportiva.

Yo le doy el beneficio de la duda, pero si juega, obligatoriamente se ha de sentar a un titular fijo (y ese será Forlán, para lo bueno y para lo malo). Así que, conclusión, todo apunta a que el Uru se pira en próximas fechas.

Aguilera dijo...

Quique sobre Elías: "sé que es un jugador que puede jugar por dentro y por fuera, de ida y vuelta y con buen manejo de la pelota."

¡Ay, mi madre!

José Ángel no me gusta.

No, y Pep lo sabe, la diferencia es que el 1er equipo esta pensado como estadio final de una carrera que comienza en la cantera. Parece lo mismo que lo que ha dicho Guardiola, pero no lo es. (Por cierto, en el Espanyol y en el Villarreal, también los ponen).

lalo dijo...

-No,Perico. No creo q vaya a entrar por el Kun/Reyes o Forlán. Para mí q entra en el trivote. Osease fuera Tiago o RG o Ass. El rato q le vi en el Brasil/Argentina jugó junto a Ramires y Leiva en el centro del campo. Y Ronaldinho,Neymar y Robinho arriba.
Tiago,más despues del doblete parece fijo. Además Tiago,al 60%,ya es mejor q su competencia trivotiana.
Así q la duda es Ass o RG. A ver q decide nuestro particular Mancini. Ass,q para mí sigue sin dar el nivel q un día dió con la rojiblanca o RG,criticado por la mayoria,pero q tb cuenta con la confianza del mister. Veremso.

El problema pra QSF va a estar arriba. Tienes 3 buenos futbolistas,pero no sabe como encajarlos. El esquema guardiolano se ve q no le gusta pq no ha intentado ni probarlo. Le queda poner a Reyes por delante del trivote y arriba la pareja como apunta Aguilera en sus esquemas.
Veremos. Reyes ahí entra con calzador.

Desde el Sardinero dijo...

Esperemos a ver que sucede con Simao, si se va o no y si viene alguien a sustituirle y si éste alguien va a tener calidad suficiente para ser titular, en fin un problema táctico de los que en cualquier equipo normal suele resolverse en pretemporada, pero aquí se hace por año nuevo... somos así.

lalo dijo...

-Será entonces q el único q no los pone es Quique... tendremos una de las peores canteras de 1ª pensarán los afines...

Desde el Sardinero dijo...

Si es cierto que Quique no es demasiado amigo de tirar de canteranos.

Tiene a Camacho ahí recluído cuando debería estar fuera y luego hay unos cuantos pululando por primera y sagunda divisón, de los cuales alguno como Rubén Pérez o Keko deberían estar en el primer equipo y jugando bastate.

Otro que podía estar es Ibra a mí me gusta,es rápido, va bién de cabeza, tiene buena llegada,presiona mucho al contrario, quizás se aturulla un poco con el balón en los piés pero le prefiero a DC, el año pasado dió más rendimiento jugando menos que DC éste.

Otra buena noticia es Borja que ya está jugando y al parecer ayer nada más salir estuvo apunto de marcar

lalo dijo...

-Qué coño hace Rub´n Pérez en el Deportivo!!??

Desde el Sardinero dijo...

Pues sí es inexplicable que éste chaval esté en el Depor y más aún si es dos años como tiene firmado.

Hoy me han hablado de que en tú tierra ha vuelto a llover mucho no lalo? a éste paso les van a salir aletas a las liebres y escamas a las perdices

Desde el Sardineo dijo...

Prece que el Inter va a despedir a Benitez mañana o pasado

Desde el Sardinero dijo...

Prece que el Inter va a despedir a Benitez mañana o pasado

pablo dijo...

Creo, Desde, que el paso del tiempo te ha hecho ver a Ibrahima mejor de lo que realmente es. El chaval le ponía ganas, peleaba cada balón, pero limitado técnicamente como pocos. Quizá esto último no fuese ningún problema si tuviese gol, pero tampoco hablábamos de un matador del área.

El que costaba 7 millones era Canella, ¿no? De todas formas todo eso son bulos, luego llegas con el dinero fresco y te lo sueltan por dos perras. Eso mismo pasa con Griezmann, que pese a que fue Juanma el que dijo que valía más de 6-7 millones... tú llegas con ese dinero a Donostia y te venden cualquier jugador, ¡cualquiera!

QSF saldrá con todo arriba porque no tiene otra cosa, ya he dicho: sota, caballo...

Y Camacho, si sigue en el club es por cabezón y acomodado. Le han ofrecido salir dos años recibiendo la negativa por respuesta, pues ahí tiene lo que merece. Se marchará libre en junio, digo yo.

Juanma dijo...

Si fichamos al francés por ese dinero empiezo yo la colecta...

lalo dijo...

-Jejeje,Desde. Sí cae,sí. Vosotros estáis más acostumbrados...

-Debo de ver más a Griezman. No comparto la locura q hay por este chaval. Contra el atleti hizo poquísimo. Sigo pensando q si hay q ir a por alguien a San Sebastian,q sea a por Xavi Prieto.

Juanma dijo...

A mí ese chico me sensación de que si no lo fichamos ahora nos vamos a arrepentir...El año pasado veía los partidos de l Real por él...me tiene ganado su picardía y su desborde...Lalo, Xabi Prieto me recuerda demasiado a Novo. Creo que es cabeza de ratón....

Hércules dijo...

Coincido con Pablo en que la mayoría de los aficionados(yo,el primero)tendemos a idealizar y agrandar la figura de los faltantes,cedidos o vendidos.

De repente,tras el último partido del Benfica,Salvio parece el nuevo Reyes.En el Geta,Manu Del Moral asemeja un crak de selección.Incluso los de la segunda div.(Ibraima,Keko,Cedric)nos parecen muy válidos para el Atleti.

Para mí,el único que está demostrando tener nivel para un equipo que debiera ser el 3º de la Liga,es R.Pérez.

Pienso que es un tipo que,con su simple entrada en el equipo,haría mejorar las prestaciones de éste.

De los demás,no dudo que alguno tenga la calidad necesaria para un equipo de nivel alto,pero.....

....y en esto enlazo con lo de Aguilera,se trata de jugadores que necesitarían de la costumbre de pertenencia a un estilo,de una dínamica positiva en torno al equipo.En fin,un recurso de entrada como apoyo o ayuda a lo que hay,no como esperanza salvadora que solucione el mal endémico de esta banda(la falta de juego).

El ejemplo del Español está muy bien,pero sabemos que la presión del entorno sobre un equipo u otro son muy diferentes.

¿El Villarreal?....Es cierto,está trabajando muy bien la cantera,pero,¿cuántos canteranos titulares tiene?,creo que 2: Bruno y algún central.

Como se dice por aquí: sí,sí,amiguiños sí,pero a vaquiña polo que vale.

Anónimo dijo...

No tengo mucho que decir al respecto.

Únicamente me hago presente para dejar esto:

Futbolerías, Grandes clásicos del género: "Hay que poner huevos y después sí, jugar la pelota por abajo, con clase, atacar y defender y todo eso, pero lo principal es poner huevos" [Carlos Tévez, antes del Argentina-Alemania del Mundial de 2006]

Hércules dijo...

Ah,sobre la copa.

No sé vosotros(me imagino que también)pero yo,en el fondo,tengo puestas esperanzas en este torneo.

Aunque sólo sea por la perspectiva de un próximo cruce con el Trampas,merece la pena salir a por todas contra el Español.Además,me da en la nariz que a los pericos ya les tocó la lotería,contra nosotros en liga,y sería difícil que le tocara en dos sorteos seguidos.

El Barca ha empatado en casa.¿Quién sabe lo que puede deparar su Majestad,si eliminamos al Moudrid?

Y sí,ya sé que no estamos para grandes empresas(eliminar a los blancos,llegar a finales),pero,coño,si no nos agarramos a esperanzas o a los sueños,¿qué nos queda?

PDV: EXICO.
Pues no está tan lejos de lo que yo reivindico,en esta optimista noche.

Coño,que se me olvidaba.

Por las descripciones que colgais del tal Elías,tendremos un cartero más.

Lo dicho,una sucursal de correos.

Anónimo dijo...

A falta de mejor idea para una nueva intervención, la PdV de ahora es VERON...


¡escalofríos me dan!

Emilio dijo...

Volviendo al tema Elías (disculpen por la insistencia, pero cada día que pasa crece mi inquietud), dejo este video para conocerlo.

http://futbolitistv.terra.es/?play=388

En lo que llevo mirando sobre él, he sacado tres conclusiones:

-Parece que tiene buen disparo pero no es un organizador ni destaca en el pase, vamos un Ballack pero sin presencia física.

-Me gustó más el video de Salvio del año pasado, parecía Garrincha e incluso se disimulaba lo mal que le quedan las camisetas al chico.

-Abusa de la palabra mediapunta

Hernán Cortés dijo...

Tevez citado en el Blog. Habiéndolo leído en un periodico,me hice una apuesta a mi mismo. Apuesta ganada. Cincuenta mortadelos pasan de un bolsillo a otro.

El Profeta, ¿es hermano de Robinho?; lo digo porque tiene un aire.

Adios, Simao, adios. Tanta paz lleves como Paz dejas.

Diego, apuntate, que se acerca la operación salida navideña.

lalo dijo...

-Se habla q la operacion simao,en total, se va a 6 mill de euros. Será lo necesario para pagar el 1er plazo de Elias y el del juanfran de turno...

-En el Marca dan hecha la operación Camacho/Málaga.

-QSF dice q se decidirá en la vuelta. Al loro el 0-0...

Yomismo dijo...

Hay ciertas afirmaciones, Desde El Sardinero, que necesitan una sólida argumentación para ser aceptadas, pero ésa de que Ibrahima rindió más que Diego Costa jugando menos partidos lo que requiere es la fe del carbonero, porque los datos no la avalan ni dándoles siete vueltas.

Yo me apunto a lo de Griezman y a lo de Xabi Prieto, pero creo que éste si no ha salido de la Real es porque no le ha apetecido y no creo que sea precisamente el Atleti el más adecuado para conseguir moverle. Le debe tirar mucho el tierruño.

Desde el Sardinero dijo...

Si parece que Camacho se va por un millon y poco con opción de recompra.

De la copa, estoy con Hercules, no se si será facil o dificil,yo más me inclino por una eliminatoria con pocos goles, pero vamos a pasar seguro, el español tuvo su lotería particular en liga y no creo que le vaya a tocar dos veces

Dese el Sardinero dijo...

No sé Yomis, pero Ibra es un tío con movilidad, que va muy bien de cabeza, que cuando sale hace una presión muy fuerte sobre los rivales y aunque técnicamente es peor que Dc, le ponía más ganas.

El brasileño hay día que me da na sensación de apatía que no me hace nada de gracia.

A lo mejor yo le valoro más de lo que merece, pero tengo mejor pinión de Ibra que de DC

Hércules dijo...

Acto de presencia obligado,para dejar constancia de que la suerte lotera no ha pasado por mi casa.

(Más que nada,porque la ausencia en un día como hoy podría interpretarse como sospechosa,al respecto del tema)

Sobre el partido de hoy:

Parece ser que Forlán se queda fuera,y Quique optará por cambiar de cromo con DC.

Si es así,oportunidad perdida,a mi juicio,de seguir insistiendo con Reyes o FM por detrás de Agüero,reforzando el medio del campo con 3 tíos por dentro.

Los catalanes,en mediocampo no son tan madres como Málaga o Dépor(Márquez,Verdú,Callejón,la saben tocar).

Espero que Canduterio haya aprendido la lección de la liga,y actúe en consecuencia.

pablo dijo...

A mí tampoco me ha tocado la lotería, era complicado sin jugar.

Hoy último partido de Simao, confirmado. La verdad, tenía mis dudas de verle hoy al estar la cosa "cerrada", pero QSF le echa un mini-pulso a la directiva como con Jurado frente al Sporting.

Lo de los 6 millones que deja será por los 2 del traspaso más los ¿4? de la ficha. No me salen las cuentas, se supone que gana unos 3 netos y eso equivale a menos de 6 brutos, los que realmente desembolsa el club. Más bien la operación se ha cerrado en 2 más 3 que se ahorra en ficha por su segundo semestre.


Ni Ibra ni DC son delanteros con el gol en la sangre, los dos marcaron 3 goles en los minutos disputados, menos de 600 cada uno. Ibra jugó muchas segundas partes y DC ha jugado cuando el Kun o Forlán estuvieron lesionados, después ha desaparecido del mapa no sé muy bien por qué... teniendo en cuenta que marcó 5 goles en pocos partidos, los 3 de liga, el de UEFA y el de Copa.

Dejando de lado las cifras, DC tiene mejor pinta de futbolista que Ibra, el típico trotón con fé, vamos un Toquero en senegalés.


Sobre lo bien o mal que se pone la Copa... el Barcelona sigue teniendo mayores opciones que el Athletic de pasar, tened en cuenta que un 0-0 en la ida le deja al equipo de casa con la ventaja de saber que el empate a goles fuera le clasifica. En el caso del Barcelona, suponiendo que no ganase en Bilbao, ese empate a goles le deja en Cuartos y una derrota sería la gran sorpresa de la ronda.

Al Valencia le pasa algo similar, ese empatito sabe fatal después del partido de anoche, pero saben que metiendo un gol en la vuelta le obligan al Villareal a cascarles dos.

En nuestro caso, tengo la sensación que QSF controlará el partido para que no nos metan un gol, fundamentalmente, y después si marcamos nosotros, mejor. En realidad no nos conviene un partido como el de liga en el que intercambiemos gol(p)es y acabe con un 3-2 ó 2-1. Porque en ese intercambio te cascan un 2-2 y estás más fuera que dentro de la competición, y sino que se lo digan a Abel con el Oporto.

Un saludo.

PD: A mí también me resultó Elías un Robinho II, deben compartir el mismo padre o qué sé yo.

Suro dijo...

Al final ¿Cuánto pagan los marigutis por Simâo? Me temía una salida gratis al estilo Maxi pero si pagan un par de millones (al menos) eso ya es otra cosa. No digo que el jugador valga tan poco ya que todavía puede ser útil pero si se va a marchar gratis en Junio, bienvendido sea siempre y cuando se traiga a un sustituto ahora mismo.
Os juro que no quiero reavivar la polémica pero me resulta imprescindible comparar esta salida con la de Juradín y me parece que se nos va un pilar del equipo en los últimos años. Pensaba escribir que no le echaré de menos al forzar un corner ya que el 80% los tiraba (y muy bien empleado el verbo) mal y cortos, pero el otro día F. Mérida botó uno que salió fuera directamente lo cual indica que siempre puede venir otro que lo hará peor. ¿No se entrenan esas cosas? Calculo que con 10 minutos (¡DIEZ MINUTOS!) diarios de ensayar corner pulirías a un profesional medianamente capacitado (aquí excluyo a Tarugos varios) en una pretemporada... pues no, éste nunca aprendió aunque sus faltas a la escuadra serán recordadas por mucho tiempo por aquí.

Suro dijo...

El parecido físico del Profeta con Robinho es innegable pero ya sabeis eso que decimos los blancos de que todos los negros (o los chinos) nos parecen iguales (salvo que tengan los piños de Ronaldinho) aunque está claro que no lo sean. Los orientales pensarán lo mismo de nosotros ¿no Jugger?

Perico dijo...

Tampoco me ha tocado la lotería. Que haiga salud.

Dentro de poco me pongo el bañador y me voy al campo a ver el partido. Supongo que iremos pocos al campo (rozará la media entrada).

Importante que no nos marquen, por lo que se obligará a cuidar más la faceta defensiva y se juntarán más las líneas del equipo. Si no puede salir Forlán de inicio, me da el pálpito que jugaremos con un solo delantero y andaremos a la espera de acontecimientos para reaccionar tarde y mal (como es habitual en GSF).

Sobre eso hay una máxima: no mete más goles quien acumula más delanteros, es cierta pero tiene matices. Todo depende de quienes se incorporen al ataque; si se trata de medios (o medianías) como Raúl García, prefiero una manifestación de Ibrahimas y Diegos Costas por el semicírculo del área o el punto de penalty.

Simao ha terminado por pasar un poco desapercibido pero espero que le podamos hacer un reconocimiento a su labor o a las cosas buenas que ha hecho (alguna por lo menos). Por mi parte, gratitud, no demasiada pero sí algo.

Al final salen tres (Jurado, Simao y Camacho) y entra sólo uno (el primo de Robinho y Marcelo, sus ancestros deben ser de la misma zona de África). Si eramos pocos, ahora menos. Con esta plantilla tan corta se me hace necesario algún refuerzo más en Navidad. En otro caso, que me devuelvan la parte proporcional de los ingresos y ahorros que han supuesto estas operaciones (12 millones Jurado, 2 millones Simao más ahorro de la mitad de su ficha otros 2 millones, van 16, y un millón por Camacho, lo que da 17 millones de leureles).
Os juro por mis muelas que mando una reclamación al club para que me devuelvan el 10% de mi abono. Yo pagué por un jamón de 120 millones de € y me han dado uno que vale 107.

Con dios y felices fiestas, hermanos en la adversidad, aquí y allende los mares.

Juanma dijo...

El partido de esta noche va a ser importante como punto de inflexión. Si hemos tenido tres partidos seguidos ( incluyendo la primera parte en Alemania ) dónde hemos tenido síntomas de recuperación ( ojo , no estoy hablando de que hayamos rozado la excelencia), el de hoy va debería marcar una tendencia a mantener en el año que entra...
Creo que todavía quedan por salir Asenjo y Juanito...Pueden ser hasta 5 los jugadores con los que dejemos de contar..Se necesitan refuerzos y todos lo sabemos...Va a venir un hombre de banda ( no descartaría 2) mínimo....En el horizonte todos pensamos en Juanfran , Castro o Rakitic..Yo no olvidaría a Keko, Salvio ó Alberto Perea...

Juanma dijo...

Yo creo que esta noche sale con DC y Kun...El argentino y Tiago van a ser los hombres del partido..
Cuestiones fútbol aparte:
- Cada vez disfruto menos de la Navidad..Trabajo demasiado en esa época para poder hacerlo.
- Mad Men es una serie realmente elegante pero no deberiaís perderos Carnivale...Sobrecogedora...
- Ley Sinde,no...esta señora me está empezando a caer mal..debería aprender de otros señores que sí aman la cultura....
- Después de más de 6 meses de mi ruptura sentimental sigo sin saber que esperar de una mujer...son totalmente imprevisibles....
- Feliz inicio de fiestas a todos...

Anónimo dijo...

Sí, básicamente, los chinos piensan que todos los blancos son iguales... hasta que tratan con ellos y aprenden a distinguirlos (como me pasó a mí, obviamente, pero al revés).


Bueno, yo a mucha gente de la misma etnia la confundo fácilmente y pienso que "todos son iguales", como los (hombres) polacos, los guatemaltecos, los peruanos, chilenos, etc. Supongo que será porque sólo prestaba atención a las mujeres.


Allende ya se murió. Creo que van 4 suicidios en la familia (en la mía van los mismos o más), con la reciente incorporación de un nieto hace muy poco, esta semana o la pasada.


No creo que nadie quiera escuchar mi vulcaniana opinión sobre la navidad, el año nuevo, las religiones y la numerología.


Y sí, efectivamente, es un clon de Robinho, esperemos que con cerebro.


El resultado más probable es el de empate a cero.

Anónimo dijo...

Yo no estoy viendo el partido -simplemente lo sigo por The World- pero ya he visto que Forlán se ha lesionado y no se sabe el alcance.

Habrá que ver qué pasa, si es que la cosa es grave nos quedamos sin jugador y sin venta.

Juanma dijo...

Este Reyes es inorregible...y el Kun es sencillamente la Hostia....

Hércules dijo...

Sólo he visto la segunda parte.

Tal y como estaban las cosas(uno menos durante 1/2 hora,lesiones,diluvio universal),creo que no ha sido lo peor que ha hecho este equipo,en los últimos tiempos.

Poca combinación(como siempre),pero,muchas ocasiones y claras.Excelente el Kun en la pelea y el desborde aunque con la puntería atrofiada.

Ellos,también han tenido un par buenas,y ahí apareció muy bien DDG.

Buen resultado.Pasamos.

(Con el riesgo que signica siempre,apostar por este equipo).

Lo de los árbitros,mejor ni comentarlo.No tienen ni puñetera idea del espíritu de este juego.Me imagino que,la mayoría no lo ha practicado en su puta vida(y al final,lo he comentado).

Mientras termino este texto?,el Mandril ha metido 2.

Anónimo dijo...

Dios mio menos mal que tenemos a DdG y al Kun, este equipo juega una puta mierda, pero ¿que cojones entrena el faraonito entre semana?

Desde el Sardinero dijo...

Lo peor de los árbitros no es lo malos que son, si no lo que desquician a algunos equipos con sus con su chulería y sus decisiones.

Es patético que en un futbol super-profesionalizado, todavía aparezacan éstos árbitruchos teledirigidos llevándose la pasta que se llevan por mangarla un día sí y otro también


Del partido, pués a pesar de agua y de la expusión de reyes nos llevamos un buen resultado.

Una pena las ocasiones del Kun, que está enorme, cada día me parece mejor jugador.

Veremos si los fichajes de los mangantes le ayudan a crecer un poco más en su juego, o le hacen correr más todavía.

Hernán Cortés dijo...

Es posible que si ves a dos negros por la calle (en momentos distintos) te puedan parecer el mismo; "todos los negros me parecen iguales".

Sin embargo, si son conocidas sus jetas tu cerebro (el tuyo no, Tarugo) los diferencia. Yo no confundiria a Samuel L Jackson con Lass.

Ergo cuando me referia al parecido del Profeta con Robiño queria decir que son "igualicos que el difunto de su aguelico".

El partido, como decis, ni bien ni mal ni mediopensionista. Inmenso cada dia mas el Kun, De Gea recuperado, al igual que Dominguez (aunque este no tan del todo bien).

Entre Ibrahima y DC me quedo con...Borja.

Porsiaca (del verbo Porsiacar), que seais muy felices en tan entrañables dias. Y no, Jugguer, no quiero escuchar tu opinion respecto a las Navidades. Ya lo has dejado claro con la pregunta.

Paz, algria y cada noche, una tia.

pablo dijo...

Hay post, tarde de cojones, pero ya lo tenéis.

Dijo Felipe II que no había mandado a su flota a luchar contra los elementos, la nuestra lucha cada pocos partidos contra ese "elemento" cucarachil con silbato y chulería digna del mentecato que jamás pensó que llegaría a nada... y realmente no llegó a nada, pese a lo que pueda creer ese elemento subversivo.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.