Horror en el Calderón

Pues sí, si le quedaba alguna duda al respecto a alguien pensando que sólo rajo cuando pinchan se encontrará con mi opinión negativa del partido de hoy. Ha sido un bochorno de partido, una colección de errores en la que parecían competir por ver quién cometía más fallos. Efectivamente, el que falló más fue el Mallorca y pagó la ronda, ya veremos quién invita a la siguiente. Esta noche me recordó a ratos al partido del Zaragoza, un equipo local impreciso a más no poder, un visitante que genera sus ocasiones no aprovechadas y al final ve como se le adelantan en el electrónico… durante buena parte juega en superioridad sin tan siquiera dar sensación de peligro real, más allá de aquel penalti cometido por el alocado Antoñete, que parecía una de esas mujeres que se agolpan en las puertas de los centros comerciales en rebajas…

Normalmente el dibujo táctico y la alineación del Atlético suele verse a simple vista, pero juro por lo que más quiera que hoy me costó ubicar a los jugadores cuando anunciaron los titulares. ¿Elías, Tiago y Assunçao? ¿trivote? Cuando salieron al campo el desconcierto aumentó hasta tal punto que los propios mallorquines desconocían la identidad de su par. Por un momento pensé que Valera podría actuar incluso de interior diestro, pero no, en un principio cayó Tiago a banda derecha, Assunçao por el centro y Elías por la izquierda, con Reyes y Mérida jugando muy juntos por delante de esa línea, uniendo con Forlán. ¿4-3-2-1? No, rápidamente Reyes volcó a banda, Tiago se fue de doble pivote con Assunçao y Elías flotaba no se sabe muy bien por dónde, sea por desorden táctico o por orden directa, el caso que ni defendía ni armaba ni nada de nada, un espíritu libre.

Un galimatías táctico que ahorcaba cualquier intento de construir fútbol, con el balón constantemente en el aire “pelotazo va, pelotazo viene”. El Mallorca tampoco apostaba por un fútbol vistoso, aunque llegaran con peligro un par de veces apretando el corazón que ya tenemos permanentemente en un puño.

En la basura de partido a la que asistíamos sólo podía resurgir el príncipe de los residuos, Juan Valera. En un corner metió la cabeza lo justo para desviar el cuero y firmar el primer gol de la noche. No crean que ha mejorado con la edad, sigue siendo igual de malo y nocivo, su partido se resume en la jugada de contragolpe en la que recibe un balón a la carrera y le pega en el tacón, jodiendo dicho ataque.

Los que estuvieron de verdad bien fueron tres, el primero Tiago, impagable en el esfuerzo, constantemente ofreciéndose, dando salida y presionando a rivales, un coloso. El segundo Reyes, el utrerano ha cogido galones en el grupo y ahora debe dar otro paso al frente con la ausencia del ‘10’, siempre da la sensación de peligro o de, al menos, calidad. El tercero y último, Fran Mérida, en la primera parte dio un recital de cómo esconder un balón, devolver paredes y encontrar el hueco para el pase preciso. Eso último le sirvió a Forlán para plantarse mano a mano con Aouate, batirle por bajo y cerrar una sequía que duraba desde Noviembre en el Calderón.

Durante unos minutos hasta parecían un equipo, con Elías finalizando un ataque con un buen chut, con Tiago sorprendiendo desde atrás asociándose en la frontal y, en definitiva, con algo de fútbol. Pero llegó lo que me temía, el descanso.

Con el 2-0, QSF insufló en sus jugadores ese conservadurismo tan habitual en él. Juanfran salió por el Profeta y Reyes volvió a la izquierda… pues no, se quedó de enganche siendo Mérida el desplazado a la banda. Cosas de entrenadores, ya que el catalán en la banda rinde poco. Los bostezos se apoderaron de la grada, llegaron las jugadas cómicas con caídas, resbalones, torpezas (JV) y otras hierbas.

Hasta el shock que supuso el penalti de López, que atropella al delantero bermellón. Expulsión por bobo. Van der Gea se encargó de desfacer el entuerto con una buena parada, el público estalló de júbilo. Quique, en una decisión extraña decidió sentar a Forlán para meter a Filipe cubriendo el hueco del expulsado. Jugábamos sin referencia clara arriba, con Reyes y Mérida permutando posiciones.

Ayza Gámez, malo de solemnidad, con la conciencia intranquila por las amonestaciones absurdas (véase perder tiempo), expulsó a De Guzmán por zancadillear a Juanfran en la salida de una contra, roja directa algo discutible según lo vi en directo, peeero, quizá esté equivocado.

Ya casi al final marcó Reyes, estaba fuera del estadio y poco puedo aportar sobre el tanto en cuestión. Me aburrí mucho, y sin embargo dejó de ser noticia hace bastante tiempo.

btemplates

164 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto el partido, salvo por unas imágenes pseudo-estáticas por cortesía del modem wireless que había sido upgradeado y se downgradeó el sólo (estoy investigando).

Casi lo único que me quedó claro fue el gol de MI Jozeán, que ya veo va recibiendo el grado de aclamación que corresponde (en estos momentos me entran ganas de que el ex comentarista becerro al que le quedaba por descubrir la bipedestación siga leyendo los comentarios...).

Para no desvirtuar la esencia del post, dejo aquí este link a blogiblanco, que es de obligación leer porque habla de EL DE TEMBLEQUE.


Me alegra leer que Mérida haya subido un par de marchas y lamento, a su vez, que El Príncipe de los Residuos se haya ganado un bonus.

Tampoco vi las paradas de De Gea, pero me alegro de que las haya hecho y de que no haya metido la pata esta vez (¡Por la gloria de Sir Alex!).

Forlán debe haber completado un partido de cagarse (en su padre y en su madre).

Mañana, el City.

Suro dijo...

Sé que esta noche me costará dormir tras lo que voy a publicar pero me siento en la obligación de corregirte en el tema de Valera: hoy a dado la sensación de que podría llegar a ser futbolista y todo y no lo digo por haber marcado un gol, quede claro. En contra de lo que nos tiene acostumbrados esta noche dió algún pase, condujo el balón algunos metros, acosó al extremo contrario sin dejarle entrar en el área y sin hacerle falta... para mí hoy jugó al fútbol a ratos alternando con sus jugadas de Benny Hill como la del tacón y pases al contrario.
Para mí no fue ni mucho menos su peor partido ni fue el peor del equipo: el que le cedió el brazalete de capitán a Forlán para que éste se lo pasara luego al murciano (y nos escandalizábamos porque Maxi tiró ese "emblema" al suelo...) lo hizo bastante peor y no solo por el penalty y expulsión absurdo...

Pido perdón por la defensa del hasta hoy indefendible y me reservo el derecho de anular esta entrada cuando recobre el sentido común perdido tras la contemplación del esperpento táctico en que se ha convertido el Atleti.

Anónimo dijo...

Me estoy visionando algún video del tal Adrián (menos mal que es López y no González..) porque ya veo que la delantera del año que viene va a estar conformada por dos delanteros -Adrián y Borja- y que el juego va a ser de meter balones al área, bien sea mediante el pie de Valera y The Homeless por la derecha, bien provenientes de Filipe Luis (otro partidito así y que le echen) y el desterrado Reyes.

En el medio, Elías y Tiago y, si acaso, alguien más que hable portugués. En la defensan habrá dos (Miranda, que jugará por Godín, que se irá por la gloria de Sir Alex, y el antedicho Filipe Luis), con Assunçao para completar donde haya un roto o un descosido.

DC será el delantero reserva y puede que, gracias a Mendes, llegue otro para que al menos haya dos por línea.


¿Será nada más que un ataque de fúrgol-ficción...?

Ricardo dijo...

Quizá lo que más me molesta de este equipo es que los patadones no sirven de absolutamente nada, y aún así seguimos pegándolos. Y son órdenes de Quique, o falta de contraórdenes al respecto.

Y son insevibles porque:
1. No hay gente de nuestro equipo en el lugar donde se envían (jugadores digo, si contaran los espectadores...)
2. Nuestros jugadores no saben utilizar la cabeza.

La diferencia es Tiago. Cuando le llega un balón por alto mira a sus compañeros y envía el balón en esa dirección, y con mayor o menor fuerza o altura.

Eso no lo hace nadie más de todo el equipo. Kun podría hacerlo siendo algo más alto, porque ve el juego. Reyes sbe bajarla. Godín y Domínguez van fuerte al despeje.

Todos los demás meten la cabeza y dejan que el balón les rebote en la coronilla. Es sintomático, el balón sale más alto que lejos, cuando un buen cabeceador dirige el balón con la frente.

Quitémonos las caretas. Si vamos a jugar a balón largo -que es la dolorosa verdad- todo el mundo a entrenar el golpeo de cabeza. Y al que le bote el balón en la coronilla, latigazos. 10 si es defensa, 50 si escentrocampista (no es que quiera castigar especialmente a esos zopencos, es que ahí es donde se corta el bacalao por alto- y 30 si es delantero.

Para Forlán entrenamientos especiales con una pelota de Nivea, a ver si le pierde el miedo. Menudo profesional de mis cojones, escondiendo la cabeza, con goles o sin ellos.

Y si vamos a jugar a balón largo, entrenamiento de pase largo, con las siguientes normas:
-El balón se golpea preferentemente posado en el suelo, aunque botando salga más alto, que es lo que nos llena (esto lo entienden los niños sobre los 8 años, creo que podrá aprenderse a lo largo de varias sesiones especiales).
- El golpeo debe tener alguna intención, más allá de llegar a gran distancia. Si no hay compañero allí, no se envía el balón.
- La superficie predilecta de golpeo es el empeine-interior. Ni empeine descontrolado -o raulgarciña- ni exterior, salvo que seas Kun o Reyes. Mención especial para "Asunción": tu exterior es como el famoso vino aquel que ni blanco ni tinto ni tiene color.

Creo que si asumimos nuestra mezquindad y luchamos por mejorarla nos irá hasta mejor. Porque decir, partido tras partido, que queremos controlar el juego o salir al contraataque, y luego ver el festival del lanzamiento de piedras de la vizcaína localidad de Getxo me quema la sangre.

PDV: conneel
¿Con Reyes, dices?

Ricardo dijo...

Por cierto: hagan memoria y diganme cuándo un penalti a favor del ATM ha sido sancionado con tarjeta roja para el defensor. Ya sea por patada alevosa, y aunque un tío esté solo delante del portero, no recuerdo ninguno en los últimos 3 o 4 años.

Antoñete es un soplagaitas de cuidado, pero la expulsión me parece de árbitro corriente (de 5.000 voltios, aplicada en huevo derecho y dedo meñique, pa que circule). Luego claro, a compensar.

A mí me gusta que los fichajes y rumoreables sean españoles. Juanfran , Adrián... no es por recuperar la esencia de cantera+nacionales+figuras mundiales del atleti de verdad. Ni por evitar paquetes desconocidos. Sino porque en tiempo de crisis es importante arrimar el hombro, y que esas jugosas comisiones se queden en España, para generar crecimiento y empleo.

¡Sí señor, Gilmarín Gestor del siglo! Qué ejemplo de responsabilidad social corporativa.

Por cierto, muy interesante el análisis de Juggernaut sobre pobreza, bandas y delincuencia en América Latina. Muy sociológico, por así decirlo -esto para un sociólogo es un cumplido, aclaro, puesto que otra persona podría emplearlo como insulto o relacionarlo con Gran Hermano y esas mierdas-.Quizá otro día me meta a comentar al respecto. pPero hoy no es ese día.

Por último: ¿nadie se ha echado unas risas leyendo las estupideces acerca de Van Nistelrooy y el Hamburgo? Es decir, que el madrí reclama como derecho fundamental, por encima de contratos y salarios, un principio: "Todo jugador tiene derecho a cumplir su sueño de jugar en el madrí, y nada ni nadie debería impedírselo, ni ponerle trabas económicas".

jojojo lo mejor es que lo echaron ellos mismos

Yomismo dijo...

No sólo lo echaron, es que lo REGALARON. Debe ser por eso, además de por aplicar el mandamiento mandrilista que Ricardo nos ha ricordado (pequeño homenaje para lo que tú te mereces), por lo que quieren que el Hamburgo lo deje salir gratis.

Perico dijo...

Me he metido en el Link que decía Jugger (el de Tembleque) y resulta que se trata de Mejías. No dudo que será un buen tipo, un gran profesional y mejor atlético, pero nunca me pareció un buen portero. Aún así, le deseo lo mejor.

Poco vi del partido de ayer, me hicieron tenerlo como música de fondo y no pude prestarle atención. No me perdí demasiado, por lo visto.

Quería ver cómo jugaba Elías y también quería ver si lo de ayer era un 4-3-3 un 4-2-2 o qúé coño era. Adivinar si era un parcheo en preparación del partido del jueves o si ponía toda la carne en el asador. No pude sacar conclusiones, porque tanto el Atleti como mi señora no me dejaron. Elías: le ví poco, buenas intenciones, esfuerzo por el equipo y fallón en algunos pases sencillos. No me pareció gran cosa, pero todo lo que sea intentar dar orden, ayudar e incorporarse al ataque me parece bueno.

Un Tiago recién salido de una lesión parece un oasis de fútbol después de tantas semanas. Lo bueno es que llegará fino a final de temporada. No sé en qué estado terminó el partido, pero es vital para el jueves.

Me extrañó que saliéramos en casa con un solo delantero y quería buscar si había un segundo delantero encubierto.

POr lo que dice Pablo, se itentaba, salvando las distancias, un sistema a lo Barça. Tiago, Elías y Mérida toca que te toca, con Reyes y Forlán con mucho movimiento.

Importante, Raúl García, el intocable, el fijo de QSF ayer de suplente y ayer se supone que no era un partido para probaturas, porque si no se sacaban los tres puntos, empezaba a peligrar la cabeza del mister. Es un buen síntoma y esperemos que no se trate de una jornada de descanso para que lo de todo el jueves en la cancha.

Y yo que pensé que Valera nunca marcaría con el Atleti. Hacía chistes con eso de que estaba muy apenado porque ya, a mi edad, había desistido de tirarme a una negra, ver al Atleti ganar una Champions y ver a JV meter un gol. Mis colegas me enviaron varios mensajes al móvil para descojonarse.

Se jugó mal, pero no tanto como repetía constantemente el zote de Lardín, un tío que además nunca ha destacado por su inteligencia.

Hasta tal punto no estaba atento que pensé que el gol de Forlán venía de un pase al portero de un defensa balear.

El Mallorca me defraudó. Es un equipo que ha hecho un buen papel en campos difíciles, pero también debió resultar afectado con eso de jugar un lunes.

Pif dijo...

Muchas gracias, Jugger. Suponía “equivocadamente” (como mi visión sobre Busquets, jojo) que en Chile ocurría lo mismo que en otros reinos del terror latinoamericanos. Por suerte, no todo es el Salvador, donde hasta en la capital explotan autobuses un par de veces a la semana. Y lo de Perú me servirá bastante, detalles demográfico-sociales incluidos.

Si Valera marca goles… ¿cómo era lo del temblor de tierra y cielos oscurecidos? El mundo está más acabado que el whisky en casa de Sir Álex (donde por otro lado abundan la mesura y la educación. Además, los valores del escocés lo sitúan en un púlpito con bula para criticar actuaciones de otros conjuntos, pues el tipo es intachable en sus comportamientos con otros clubes, ejem, Hargreaves, ejem, Berbatov, ejem.)

Lalo, lo de mandrilistas blaugranas viene a colación de que merengues y culés…. Es repugnante cómo está ahora el asunto. Antes la cosa era insoportable porque los blancos eran ratas asquerosas y prepotentes y los otros llorones victimistas endogámicos. Ahora con lo de los triunfos del mésqueunclú, la prepotencia ha llegado hasta ellos y el lloriqueo ha pasado a la otra acera. Y todos comparten los mismos defectos y despiden el mismo hedor. Si antes había que adorar a la épica y al “todo nervio y corazón”, ahora tenemos que hacernos socis todos por lo bien que juegan. Por mí que se vayan a la mierda unos y otros, mandril y farsa, y aprovecho para ciscarme de nuevo en Carapony, en el cabezón, en Crisantemo, en el chuloputas, en Florcretino, en la Masía y en Sergio Busquets.

lalo dijo...

-ahora sí,Pif.

-Iñako lee Sentimiento R&B.

-Gil Marín se niega apagar 10kilos por Arda Turam. Nos arrepentiremos?

Yomismo dijo...

Quizás no sea necesario -seguro que no- hacernos "socis" del Barça por lo que bien que juega, pero no estaría de más que los jugadores viesen el video de sus partidos (los del Barça, of course, no los suyos propios)todos los días a ver si aprendían algo (a los aficionados atléticos tampoco les vendría mal hacer lo mismo, porque así sabrían qué pedir).

Anónimo dijo...

No he visto el partido, salvo por unas imágenes pseudo-estáticas por cortesía del modem wireless que había sido upgradeado y se downgradeó el sólo (estoy investigando).
JAaaaaa ja ja ja me parto.
Grande Jugger McArthur.

Desde el Madrigal... que no Burriana conio ;)

Pif dijo...

y reconocer que practican el mejor fútbol que he visto no tiene por qué incluir el tener que desear por cojones que les vaya bien, sobre todo cuando su afición es tan parecida a la mandrilista.

Que Busquets sea un gran jugador no significa que tenga que alabarlo constantemente hasta niveles baulianos y que sólo deba verle lo bueno (que es mucho).

Si el juego preciosista lo efecuase el mandril, habría que ver a los "defensores del buen juego". Pues eso.

Pif dijo...

Es que parece que se puede justificar todo en base "como juegan tan bien y son tan guapos...". Ojalá el Atleti jugase así, cierto, pero ojalá los árbitros nos tratasen igual que a ellos (al mandril ni lo cuento), ojalá el rival del mandril fuésemos nosotros, ojalá a nosotros nos pagasen en derechos televisivos por encima de nuestra masa social (como les pasa a ellos, a los que igualan en pasta al mandril para que exista ese binomio infernal), ojalá nosotros fuésemos un club aún...

Me niego a apoyar a un antiguo rival porque sean los únicos que puedan derrotar al mandril es esta mierda de liga o por su juego preciosista. En los clásicos les desearé que ganen 5-0, la demás parte del tiempo, que se vayan a tomar por saco con su melindrosidad, su prepotencia pseudovikinga, su "carácter especial", su victimismo, sus aspersores, su necesidad de ser alabados hasta en la sopa y sus aires de superioridad. Coño ya.

Ricardo dijo...

Cómo se pone el Pif cuando no moja el fin de semana, con lo suavito que estaba el viernes...
jojojo

FER dijo...

Ole tu polla, Pif¡¡ Totalmente de acuerdo contigo.
vikingos y cules, la misma mierda es¡

¡¡alabemos a los dioses¡¡ Por fin Canduterio, se dio cuenta de que Merida debe jugar SIEMPRE de mediapunta, ya que es ahi donde despliega su mejor juego. Lastima que solo le durase el sano juicio y el raciocinio 45', volviendolo a situar luego en banda, donde el chaval no rinde al mismo nivel.

En su descargo decir, que almenos, se dio cuenta POR FIN que el tarugo no debe jugar mas en el equipo, y lo dejo en el banquillo como debe ser. Esperemos que no sea flor de 1 dia.

Lalo, ¿como sabes que Iñako lee el blog?

Saludoss
ATLETIoMUERTE

Anónimo dijo...

M'alegro de que la semblanza de la realidad latinoamericana haya sido acogida tan favorablemente. No es que uno sea un expert, pero si es por aportar datos de dónde hay más mayoría de tal etnia y dónde hubo y dejó de haber virreinatos y dónde ha habido un pasado (económico) más glorioso y dónde ya no lo hay (¡mirá vos!), dónde casi no hay carreteras (y las indias van todavía con las tetas al aire), etc. etc., siempre se puede aportar algo, pese a que sea inevitable que ese punto de información esté algo, mucho o poco, biased.


En honor a Desde el Sardinero, queda usté oficialmente bautizado como "Desde el Madrigal".

(si algún mandrilista se suma en éxtasis a esta corriente, que sepa que será serialmente bautizado como "Desde la Pocilga XYZ").


Lo de Mejías no era por lo bueno o malo, era por el referente histórico y por la denuncia del buen hacer perpétuo del insigne mandatario siempre insuficientemente reconocido y menos aún galardonado.


Igual alguien nos lee desde Burriana (además).


Yo el año pasado ya dije que estaba hasta los oeufs del visca-el-barca continuo aquel originado por todos y cada uno de los medios rindiendo pleitesía a los periféricos (qu'icir, "PERIFÉRICOS DEL REINO DE ARAGÓN, JUASJUASJUAS").


¿Y qué se cuenta el Iñako que le pudiera o podiese poner en conexión con este blog?

¿Qué pasó con Don Hernán, alguna crisis de fe?

Espero que el silencio de Aguilera obedezca a que está perpetrando un atentado inmediato contra los altos y bajos gerifaltes (altos en ruindad y mezquindad, bajos en inteligencia y preocupación por el bien del Aleti) en que se lleve por delante a RG y a Valera (y deje a Assunçao levemente herido pero inutilizable por el resto de su contrato), lo cual le obliga a mantener un low profile de esos.


No sé si alguien habrá leído lo de "hábitat natural" de RG en la crónica de José Marcos en The Country.

Buen, pasen sus señorías y digan lo que tengan que 'icir.


PdV: NESSES (por Highnesses)

Anónimo dijo...

Cerezo: "El Kun no se mueve"

y Leo Franco, tampoco, y ya ves tú lo que te importó en su momento, atontao.

Coño, la PdV es (otra vez), NESSE, se nota que la máquina anda respetuosa

Anónimo dijo...

..."Llorente es un gran jugador, gusta mucho a Mourinho y tiene las características que buscan... El Kun es un jugador muy rápido que puede desequilibrar a cualquiera. Torres también es muy bueno".


Le traicionó su subconsciente gay.

Anónimo dijo...

¿Habría algo más humillante para Forlán que ser cedido al mandril hasta final de temporada para que recupere la forma?

Anónimo dijo...

Así Pif tendría más excusas para alcanzarse a Madrid a verlo en el Cuerna...

Anónimo dijo...

Y Maria Sharapova es Felicia Hardy (Top that!).

pablo dijo...

Tengo poco que aportar, pero quería hacerle saber a Jugger lo mucho que me estoy descojonando con su comentario de las 15:28h.


Dicen en MF que jugamos con un 4-4-2 en rombo, o ví otro partido o directamente ya no distingo bien los sistemas. Al principio, como comento en el post, jugamos con Assunçao de stopper y Elías-Tiago acostados en banda. Pero en vez de rombo lo que teníamos eran dos mediapuntas (lo siento, Emilio) que jugaban muy cerca el uno del otro y Forlán por delante, aunque es habitual verle caer a la banda izquierda no se sabe muy bien a qué.

Después, adoptamos un 4-2-3-1 en el que Reyes se desenvolvía por la derecha, sorprendiendo alguna vez por el centro. Para terminar la tortilla táctica, en la segunda parte comenzamos con un 4-4-1-1 con Juanfran en la derecha, Mérida en la izq. y Reyes con movilidad por todo el frente del ataque.

La expulsión de Antoñete retiró a nuestro punta (Forlán) dejando al equipo sin referencia, una "mourinhada" en toda regla. Luego el dibujo se pareció a un 4-5-0, en el que todo pelotazo llegaba directamente a los pies de Aouate o Nunes, tanto es así que Laudrup retiró a Rubén (central) para buscar la heroica con Cavenagui. Equivocadamente, por cierto, puesto que acumular hombres boya no sirve de nada si faltan centrocampistas, ergo debió meter un hombrecillo de esos. Salvo que tengan sólo a RG en el banquillo, en cuyo caso es mejor dejar las cosas como estén.


Valera estuvo mal. La que obliga a su par a perder el balón por línea de fondo no es mérito suyo sino demérito del rival, malo de solemnidad, esa acción un "tipo mediano" (y no, no hablo de un hobbit) le hubiese pintado la cara. Tuvo dos jugadas que ganó línea de fondo y no supo qué hacer, salvo liarse. El gol lo mete sin querer, y encima fue capitán del Atlético de Madrid.

Ya tiene batallita que contar. Un día fue capitán del Atlético, supongo que sus nietos le preguntarán si todos sus compañeros habían muerto en accidente aéreo y a él le habían dejado fuera de la convocatoria.

Hércules dijo...

Sólamente una parada por aquí,para,redundando en lo señalado por algunosde vosotros,dejar varias impresiones:

- Que gran capacidad,la de Canduterio,para cargarse lo poco que estaba funcionando bien,durante el partido(F.Mérida)

-Al margen de la rigurosidad,en la decisión de expulsarle,del árbitro,A.López es muuuuy tonto.

-El hecho que mejor refleja en lo que se ha convertido este equipo,es el detalle final que consigna Pablo: VALERA,CAPITÁN?????

Por lo demás:Suro está en lo cierto sobre que no ha sido el peor partido del murciano,pero es que hay tanto donde elegir.Me encanta como juega el Barca,pero,no aguanto a los culés.Sobre el manual de Ricardo titulado:"Como sacarle jugo a un melonazo",que alguien se lo pase a Quique(más razón que un santo).

Descojonante,Jugger.Y una última reflexión sobre lo de Mejías: ¿1200€,un técnico del club?,¿es una coña?.Qué triste.

Y,la PDV recuerda las absurdas maniobras últimas del mandril: PARCHE.

Emilio dijo...

Por no perder las buenas costumbres y por alusiones:

-Efectivamente ayer se atisbaron varios amagos de mediapuntismo, pero no nos alteremos. Canduterio no nos defraudará en el próximo envite volviendo al 4-4-2 pseudoaguirrista para no traicionar a sus tercas creencias en las que los centrocampistas son atrezzo.

-Discrepo con lo del Barça y su prepotencia. Si algo ha caracterizado a los culés en los últimos años ha sido la buena gestión deportiva y sobre todo el paletismo. El primer punto no merece explicación, el segundo se sustenta sobre un poso histórico potenciado por Juan Lapuerta (como decía el inefable Del Nest). Siempre intentando localizar (por local) sus logros y salir en los papeles más por tirar a la vaquilla desde el campanario que por tener un parador de turismo con tantas cavernas mediáticas, tantas mesetas, etc. ¿Para qué salir en la CNN si a mi me llega bien la cobertura de TeleTarrasa?

En el caso del equipo de Aznar, estamos ante el caso opuesto megalomanía napoleónica. Dicho lo cual, cualquiera que haga sufrir malas digestiones al equipo del ser superior, hace aflorar en mi una sonrisa.

De acuerdo en que todo es muy aburrido, en que tampoco los otros son los novios que toda madre quisiera para su hija casadera, pero no es lo mismo, señores, no es lo mismo.

Ricardo dijo...

Cierto, cierto, me he acordado de otro mensaje lleno de bilis que escribí el jueves noche y se me borró (porque el PC se quedó sin batería en plan muerte súbita):

Era algo así como:

"Si el pasado jueves un francotirador hubiese apuntado al palco del Cuernabeu y visto juntitos a Aznar, Florentino y Cerezo, y solo tuviese una bala... ¿a quién habría que pegarle un tiro?"



Pensadlo bien...










...








...





¡AL GILIPOLLAS QUE SE ENCARGABA DE COMPRAR LA MUNICIÓN!

Anónimo dijo...

Ryan(se) Babel ficha por el Hoffenheim.

Parece que Anfield (también...¿?) busca que llegue Luis Suárez (el jugador, se entiende).

Anónimo dijo...

Si leéis más p'abajo, resulta que se quieren volver a traer a Warnock.

Si ya decía yo, para lo que han estado trayendo, echar a Riise fue una estupidiez:


Liverpool's new owners will pursue several options to improve Kenny Dalglish's forward line this week with Aston Villa's Ashley Young still under consideration despite the Midlanders' reluctance to sell.

The Ajax striker Luis Suárez tops Liverpool's list of potential recruits in this transfer window although there has been no bid so far for the Uruguay international and they face competition for his signature from Tottenham Hotspur. Young is another option that Liverpool have scouted for several months and, despite an acceptance it will be difficult to prise the 25-year-old from Villa Park this month, they are expected to make further inquiries in light of Gérard Houllier's surprise move for Sunderland's Darren Bent. Manchester United are also believed to be monitoring Young's situation at Villa with a view to a summer move for the England international.

Liverpool have also been linked with Stewart Downing but a more likely transfer from Villa Park to Anfield is Stephen Warnock. The left-back, who started his career at Liverpool, has lost his place under Houllier and could rejoin his former club until the end of the season on loan as Dalglish's looks for an alternative to Paul Konchesky.

The Liverpool manager has spoken with John W Henry since the club's principal owner arrived on Merseyside for yesterday's derby against Everton and will hold further talks this week as he attempts to correct a faltering campaign. Southampton's £10m-rated teenager, Alex Oxlade-Chamberlain, is another target but is believed to favour a move to Arsenal...

Anónimo dijo...

Y ahora, my friends, sinnermen (and, hopefully, very sinnerwomen) of the prairie, una nueva referencia obligada a la publicación aquella que tanto disgustaba al que le faltaba por descubrir la bipedestación, The Guardian, en torno al REPARTO DE COMISIONES en las transferencias de jugadores.

Y, cómo no, la primera entrega está dedicada a la estrella estelar de este negocio: JORGE MENDES.

Court case that shows who gets what from football's richest transfers



• In the first of a three-part series David Conn reveals how a nightclub owner Jorge Mendes unlocked Premier League coffers
• From bar owner to dealbreaker: Jorge Mendes profiled


For a wheeler-dealer who not that long ago was running a nightclub in Caminha, a resort town north of Porto, Jorge Mendes's ascent to football "super-agent" has been stratospheric. His Gestifute agency harbours most of Portugal's stellar names – José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho – as well as Bébé, the former third division striker Manchester United signed this summer. In a few short years, Mendes has made enormous money from football as his client players have joined United, Chelsea and Real Madrid; he is reported to have received €3.6m of the €9m United paid for Bébé, earned handsomely when Real Madrid signed Ronaldo from United for £81m in 2009, and untold millions from other deals.

Last month, the Globe Soccer Awards in Dubai, describing itself as "an annual meeting for all [football's] main market operators", declared Mendes "agent of the year" for 2010 accompanied by a video featuring high praise from Mourinho and Ronaldo. Mendes's own Gestifute agency humbly interpreted the award on its website as: "Jorge Mendes proclaimed world's best businessman".

Yet the football public still knows painfully little about how the game's multimillion‑pound transfer business is done, or how so-called "super-agents" actually earn their money. After United's extraordinary signing of Bébé his former agent, Gonçalo Reis, complained he had been cut off by the player before Mendes moved in and earned prodigiously from the €9m (£7.5m) deal. Since then, the Guardian has discovered there is a lawsuit against Mendes proceeding at glacial pace through the concrete-pillared district court in Porto brought by Formation, the English football agency formerly run by Paul Stretford, Wayne Rooney's agent.

...

Anónimo dijo...

...

It exposes an illuminating, bitterly disputed account of Mendes's rise to the big time, with Formation claiming Mendes reneged on a partnership with it once his client, Mourinho, moved to Chelsea as manager. The case also lays bare what supporters are never told of how football really works, including exactly how much Mendes was paid when three of his clients – Carvalho, Paulo Ferreira and Tiago Mendes – were signed by Mourinho for Chelsea in July 2004.

Chelsea's contracts both with the players and with Mendes, seen by the Guardian, show that Chelsea paid Mendes for acting both for the players and the club, but presented €2.45m not just as payment for completing the transfers, but for a baffling range of services, including ensuring his millionaire players turned up for training on time. All of that was permitted at the time by the Football Association, which still, following a U-turn last year, allows agents to act for both clubs and players in the same transfer.

The origins of the falling out between Formation and Mendes lie in Lisbon, in March 2002. There Stretford was introduced to Luis Correia, Mendes's nephew and a Gestifute director, by Carlos Freitas, a Sporting Lisbon director, who suggested they work together to move Portuguese players to England's money-soaked Premier League. Mendes, with close relationships at Sporting and Porto, had signed up most of Portugal's fine generation of players, many of whom would come to prominence when Mourinho's Porto won the 2004 Champions League.

...

Anónimo dijo...

...

In the court claim, seen by the Guardian, Formation argues that it agreed with Mendes to promote and represent Gestifute's Portuguese players in England, to share fees equally when moves were concluded, and that in May 2003 the two agencies signed a written agreement to that effect. Formation claims it shared its agents' fees exactly 50-50 in June 2002 when Sporting's Hugo Viana signed for Newcastle – Mendes's first major international deal – then when Nuno Capucho joined Rangers in June 2003.

Mendes did, according to the claim, share part of the fee he received from United when Ronaldo signed from Sporting Lisbon as a miraculously gifted 18-year-old in August 2003. However, after Mourinho joined Chelsea the following summer and immediately signed Carvalho, Tiago and Ferreira for a combined £41m, Mendes paid nothing to Formation. The relationship between the two agencies broke down, and Formation sued Gestifute, for half the fees Mendes was paid in those Chelsea deals, and in Ronaldo's transfer.

Tony Henry, the former Manchester City and Stoke City midfielder who was the main Formation agent promoting Gestifute players in England, remains furious. "I gave two and a half years of my life to Mendes," Henry, now chief scout at Everton, says. "I worked non-stop, introducing him to people, trying to get his players into clubs. We shared our fees honourably, but then once he knew people, and got Mourinho into Chelsea, he went on his own."

In its defence, also seen by the Guardian, Mendes's Gestifute company in Porto claimed it received "nada" – nothing – when Carvalho, Tiago and Ferreira joined Chelsea. Formation's Lisbon-based lawyers reacted by obtaining, via English and Portuguese court orders, Chelsea's original contracts with Mendes, which show that Chelsea paid Gestifute €2.9m in total when the players signed.

...

Anónimo dijo...

...

Formation accused Gestifute in court documents of having "lied barefacedly and shamelessly" for arguing it was paid nothing. Gestifute responded that its defence was correct because the €2.9m had been paid to Gestifute International Limited, a company registered in Ireland where corporate tax rates are much lower.

Formation is pushing for a court hearing at which Mourinho and Ronaldo are listed as court witnesses for Gestifute, as well as Peter Kenyon, who as chief executive both at Manchester United and Chelsea agreed the big deals with Mendes, and now has a formal partnership, as managing partner of the sports marketing company, CAA, to promote Mendes's players commercially. Arsène Wenger is understood to be proposed as a Formation witness – Arsenal were negotiating the details of a move for Ronaldo in 2003, right up until the player signed for United.

For all that Mendes is now dubbed a "super-agent", involved with players across Europe and South America, often part-owning their "economic rights", which gives him a cut of transfer fees, it is generally acknowledged that Hugo Viana, a slight 19-year -old who did not flourish at Newcastle, was Mendes's first major international football transfer.

Formation says it did most of the work; Henry had flown for his first meeting with Mendes in May 2002 to Switzerland, where Portugal's Under-21 team were playing Italy in the European Championships. Henry recommended Viana, then young European footballer of the year, to Stretford, who had very close links with Newcastle – Kenneth Shepherd, son of the club's then major shareholder, Freddy, worked for Formation. Charlie Woods, Newcastle's chief scout, went with Henry to watch Viana in the next game, and within a month, Stretford, Freddy Shepherd and Douglas Hall, Newcastle's other major shareholder, were meeting Mendes and Sporting directors in Lisbon to finalise Newcastle's signing of Viana, for £8.5m.

...

Anónimo dijo...

...

"Mendes was big in Portugal," says Henry, "wasn't known in England. A month after meeting us, we'd got one of his players a move to a major club and made him a lot of money."

The agent's fee paid by Newcastle, according to Formation's court claim, was £300,000. Stretford did the negotiations, the money was paid to Formation, and although no written partnership contract with Gestifute was yet in place, Formation agreed to share the fee exactly equally, £150,000 each, with Mendes's agency.

Stretford and Henry continued to promote Gestifute players to English clubs, particularly Ronaldo, the 17-year old sensation, whom they took to meet Wenger at Arsenal's training ground in November 2002. The two agencies signed the formal partnership agreement, for a two-year period, beginning on 27 May 2003. The first deal concluded after that was not Ronaldo but the winger Nuno Capucho, signed by Rangers for £670,000.

When United gazumped Arsenal for the signing of Ronaldo – paying £12.24m, far more than the €6m Arsenal were discussing – Mendes handled negotiations directly with Sir Alex Ferguson and Kenyon. The following day, according to the claim, Mendes told Stretford his fee for the Ronaldo deal was €400,000 and offered to pay Formation £80,000 in full settlement. Formation claims Stretford accepted because he wanted to preserve a profitable relationship, so it was deeply aggrieved when United published in their 2004 accounts that the payment to agents on the Ronaldo deal had been £1.129m.

After the Ronaldo signing, Formation says it pressed on with the partnership. No further deals were concluded, however, until after Porto beat Monaco 3-0 in the Champions League final on 26 May 2004, their team including Ferreira, Carvalho, Pedro Mendes and Deco – all Mendes clients. Days later, on 2 June, Kenyon, by then Chelsea's chief executive, unveiled Mourinho as the new manager. Chelsea then paid Porto £13.2m to sign Ferreira, £19.85m (a round €30m) for Carvalho, and £8m to Benfica for Tiago, all in July 2004.

Mendes negotiated those deals directly, according to Formation's claim, and did not report his fees to Formation or pay it anything. Mendes reacted by saying Formation had now itself breached their contract, so he would regard the partnership as ended. Formation sued Gestifute for the half of the fees it claimed were due.

...

Anónimo dijo...

...

Chelsea's original contracts, with the players and Mendes, obtained via court order in Portugal and which the Guardian has seen, reveal that the club paid Gestifute €2.9m in agents' fees, and shine a revelatory light into how football works. Agents were, still are, permitted to act for both a club and a player in transfer deals. Although that is an apparent breach of Fifa rules requiring agents to act with no conflicts of interest, the FA at the time allowed it. Subsequently the FA introduced a rule requiring players, not clubs, to pay agents, but after an outcry by agents they are now allowed to act for both again, as long as the players state they are happy with the arrangement.

Chelsea's contracts with Carvalho, Ferreira and Tiago were all for three years and set out the players' salaries – Carvalho starting on £2.18m a year "basic", plus bonuses and benefits including all housing costs; Ferreira £1.55m a year basic, Tiago £1.25m. Each included an agent's fee of €150,000 paid by the club to Gestifute SA, Mendes's Portuguese company, on behalf of the player.

Chelsea had separate agreements to pay much more. These were with Gestifute International, a company registered in Ireland, and were signed by Correia and Mendes. Identical other than the amounts involved, the three contracts include that lower fee, €150,000, to Gestifute for "acting on the player's behalf", which also appeared in each player's own contract. Then there are bigger payments: €1,050,000 for the Carvalho deal, €1,050,000 for Ferreira, €350,000 in Tiago's – €2.45m in total – for three duties ostensibly nothing to do with acting on the transfer itself.

The first was to pay Mendes "to facilitate the renegotiation of the player's contract with the club". The second, remarkably, was to "look after the wellbeing of the player … the agent will do his best to ensure that the player … timeously [sic] attends training and matches." The third was for Mendes to "act as a consultant … to secure any image rights attached to the player for the club".

Despite the description of those duties, the FA has confirmed that Chelsea paid the whole €2.9m through it, as English football's "transfer clearing house". Sources close to the arrangement have told the Guardian this was common practice at the time, with clubs describing such duties in contracts, indicating the fees were not paid to the agent for working on behalf of the club in the transfer. Chelsea, however, declined to comment when asked why they had framed Mendes's agents' fees as payment for such services.

The disclosure of these contracts led Formation's lawyers to accuse Gestifute of having "lied barefacedly and shamelessly" when it claimed it had received "no commission whatsoever" for the Chelsea deals. Gestifute's lawyers responded by saying that statement was true, because all payments were to Gestifute International, the Irish company. Contacted by the Guardian with a series of questions about the case, a spokesman for Gestifute said: "This is a normal commercial dispute. The matter is being dealt by our lawyers, and we are very confident that the Court will decide on our favour." Formation would not discuss the issues, saying: "We are making no comment as there is currently a legal dispute with Gestifute waiting to be heard in Portugal."

The garland of "super-agent" is accorded to just one or two of football's fixers, informed by very little insight into what they actually do. For Jorge Mendes the case crawling through the court in Porto reveals a great deal about how he – and football at the highest level – conducts their business.

Anónimo dijo...

Estos ingleses, no sé yo qué pensaban. Es lo que tiene una sociedad donde la gente se niega a tener DNI y donde no se ponen verjas en las ventanas que dan a la calle "porque la confianza en el orden social y en la poli está antes que todo".

También resulta claro que, pese a que tengan disputas con empresas como Formation, con otras como la cooperante GILMAR la cosa es muchísimo más fácil...

Anónimo dijo...

(by the glory of my mother!)

Yomismo dijo...

Contesto o no contesto, contesto o no contesto, contesto o no contesto... Pues va a ser que no.

Ricardo dijo...

I say: ¿A qué?

lillo dijo...

aficionados como el interfecto son canceres

Anónimo dijo...

No deja de ser curioso el hecho de que la afluencia al blog esté decayendo de forma preocupante (para el que le preocupe, claro), porque no es que haya muchos temas sobre los que hablar, claro, pero tampoco es para ponerse así.

Por eso mismo, uno podría estar tentado de decir algo sobre la victoria del City sobre Leicester, qué hizo Silva, cómo estuvo Zabaleta, qué tal jugó Golarov (es que marcó, como Reyes, tras mucho intentarlo), el abrazo entre Mancio y Erikson (que está intentando que le presten un rato a Tití), etc. pero, la verdad, saberdor de antemano que el tema no es un generador de réplicas y viend cómo está el yard, pues casi que lo vamos a dejar aquí.

Suro dijo...

Ya tenemos rival para la semifinal: el cerdilla nos dará la revancha del Camp Nou del año pasado.

Por cierto, cambio de árbitro para el jueves: Turienzo Álvarez
Ignoro si éste es malo o peor pero de lo que estoy seguro es de que ni nos ayudará ni perjudicará al trampas...

Anónimo dijo...

Lo de Alcobendas es normal, lo de Caracas, comprensible, lo de Tolosa, sorprendente, lo de Österreich, überraschend, pero lo de Masbate (Filipinas) es de giñarse.

Es un momento solemne en que lo único que se me ocurre decir es aquello de "los últimos serán los primeros".


Deja en nada al amigo de Vancouver (a los de Alemania, Suecia y Dinamarca, ya ni te digo).


Bueno, seguramente que tienen una buena razón para dejarse caer por aquí, así que aprovecho para mandarles saludos (a no ser que alguno se trate de uno de nuestros "amigos" tradicionales del blog, en cuyo caso también le mandaría, pero a otro sitio), en la esperanza de que sean bien recibidos por aficionados rojiblancos (esto es, que no se trate de gente que entró por equivocación -en cuyo caso es difícil que vuelvan a leer los comentarios- o con la intención de aprender a leer, como sería la situación de la enorme mayoría de mandrilistas).


Prometo seguir atento al invento este del mapita, que yo espero alguien en China sea del Atleti (竞技马德里 o 马竞) y acierte a dar con nosotros.

(eso sí, como no podía ser de otro modo, los seguidores del 皇马 están cordialmente invitados a irse a tomar por saco)


PS: los señores (pff!) MAGil y Cerezo son técnicamente considerados como seguidores del 皇马, así que, entren o no, pueden aplicarse el mismo cuento.

Ricardo dijo...

Bueno, pues tenemos al Cerdilla en semifinales, pasando por encima del Villarreal (no sé si por fútbol, ya que no lo vi, pero sí por goles). La buena noticia, en caso de que pasemos, es que tenemos opción a revancha por la final del año pasado. Si, como es casi seguro, no pasamos, al menos veremos el enfrentamiento directo entre dos versiones del mal: la megalómana madridista y la megalómana sevillista. Por el tipo de juego de los dos equipos, y la "personalidad" de algunos de sus jugadores, auguro tanganas de proporciones míticas.

Ricardo dijo...

Por cierto pensaba que mis recetas para mejorar nuestro stilo (lo escribo así por ser inamovible cual columna) de juego, a saber, aprender a golpear de cabeza y a dar un patadón direccionado -cómo sacar jugo a un melonazo, que dijo Hercules, jejeje- iban a remover alguna conciencia entre los partidarios del jogo bonito de estos lares. Porque es asumir nuestra mediocridad y renunciar hasta a la idea de jugar a otra cosa. Pero veo que el hastío puede más.

En realidad, ni se jugará por alto ni por bajo, y seguiremos con el modelo actual, que se apoya en un principio moral y filosófico:

"A quien Dios se la dé, que San Pedro se la bendiga".

In Tiago we trust, y poco más.

pablo dijo...

Pues sí, la gente empieza a estar hasta los huevos no, lo siguiente, en cuyo grupo me incluyo.

Me conformo con ganar al Trampas medio a cero por aquello de acabar con el estigma de "no nos ganan desde que empezó el siglo". Pensar que ganaremos 2-0 ó 3-1 (penalties) queda fuera de mi limitada fé en el grupo, que no equipo.

Además, parece que Mou no rotará en exceso, luego tampoco creáis que saldrán cuatro "mascas" sin ritmo de competición.


El mapa muestra los visitantes de los últimos siete días, a partir de lo cualo se puede saber qué visitante acude con regularidad. Precisamente por eso supe que entraba alguien de Massachusetts regularmente (Álvaro), de Juarez también entran sin llegar a saber quién... al igual que de Montevideo, Buenos Aires y Mendoza, pero seguramente lo hagan para buscar información sobre compatriotas.

Emilio dijo...

Mandaría güevos que al fin se ganara un partido de estos (aunque sea con un gol después de golpear al banderín electrónico del asistente, dos postes, tres rebotes y un mareo preocupante, vamos un gol de esos de los que metía el compañero de Jurado en Gelsenkirchen) y no valga de nada por insuficiente.

Mandaría todavía más güevos que el productor de "Desde que amanece apetece" y "El oro de Moscú" sacara pecho por ello, pero lo haría, seguro.

PdV: eliti...de la gestión deportiva internacional, por supuesto

alaggo dijo...

Quique reservó a RG el lunes para que co él iniciemos la épica de eliminar al mandril. Además esta esperando a Perea porque confía en su velocidad para contrarrestar la del mandril. Palmamos 0-3

PS: Y yo que confiaba en que hubiera visto buenos detalles de Mérida y/o atisbado de lejos algun sistema táctico interesante.

FER dijo...

Emilio, no te olvides de la ultima,
"La daga de Rasputin", que promete ser un bodrio de prporciones miticas.

Tendria huevos que ganaramos mañana, y no sirviera para clasificarnos, cosa propbable. Ganariamos pero seria una victoria que nos dejaria un regusto amargo mpor lo esteril de la misma, cual victoria pírrica.

Para eso prefiero palmar e intentar ganarles en liga, y joderles en la liga, que eso nos daria mas gustito.
Tb espero que canduterio, se deje de probaturas, ponga a los jugadores en su sitio. Reyes a la dcha, Fm de media punta, y RG Y Valera a la puta grada.
Saludoss
ATLETIoMUERTE

lillo dijo...

la culpa de nuestra mediocridad es la de aficionados paletos como al q me referi antes. Una pena.

pablo dijo...

¿A quién te refieres, Lillo?

lalo dijo...

-Simeone se va al Catania. Y se lleva al mono Burgos de 2º.

-Vujinic/forlan/Luis Fab: Esa es la terna q manejka la Juve. A ver,a ver...

-Yo sacaría a Godín de titular.

Emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio dijo...

¡Qué mal pensado eres Fer!

La daga de Rasputín va a romper la taquilla, bueno...más bien romperán la taquilla y el puesto de palomitas los que se atrevan a pagar por verla, aunque sea en día del espectador.

PDV: demallh...en peor

Ignacio dijo...

La daga de Rasputín?

Es una porno?

FER dijo...

Creo, que Lillo se refiere, y que me corrija si me equivoco, a un comentario que hizo ayer a las 21.11h. LO que no se quien alude.

Si se refiere a mi comentario, de hoy a las 11.47, lo aclaro.
Yo siempre voy a querer que gane el ATLETI, indeopendientemente de lo que hagan el resto.
No soy de esos, que como en el eltimo ATM-far$a, que jugo el niño torres con nosotros, preferian que palmara el ATLETI, contra los cules para joder al mandril, y jaleaban al far$a. Resultado 6-0 ó 6-1, no me acuerdo bien. Solo me acuerdo de la cara de rabia de Torres, y de que hay empezo a fraguarse su salida del club.

En mi comentario quise decir , aunque a lo mejor lo exprese mal, es que puestos a ganar un derby, si me dan a elegir uno prefiero el proximo de liga, a que sea el de copa si el resultado no ayuda a clasificarnos.
Evidentemente si ganamos los dos mejor, que mejor, mas que nada por la moral que daria al equipo.

Espero haber aclarado algo, si es que habia algo que aclarar, ya que escribo deprisa pq estoy en el tajo.
Un saludo
ATLETIoMUERTE

lillo dijo...

es igual, lo unico era q me molestaba la ligereza con que responden algunos a otros a los q no les llegan a la suela de los zapatos. No iba por ti Fer.

FER dijo...

Ignacio, es la ultima bodrio-pelicula?,que ha producido cherrytree, gracias a el dinero de las comisiones de los fichajes, y que creo dirige Alex de la Iglesia.
Todas las criticas que he escuchado son pesimas, y bueno que te voy a decir, que debe ser una puta mierda de 3pares.
Yo por si acaso no me la voy ni a bajar por internet, no sea que casque el ordenador.
Si almenos fuera porno, no seria todo lo malo. Ya me imagino los titulos:
*Buttman en el Calderon,
*DeXmadre a la rojiblanca,
*Felacion Fatal (con el popular actor Dieguito Forlan).
*Rocco contra Suso en Brasil.
*El club de la Ducha (Rg y valera en sus escanas mas torridas)
*Kill gil
*Tócamela otra vez, Fran. (La hº de amor entre un entrenador y su 2º).

saludos
ATLETIoMUERTE

r dijo...

Críticas entre blogueros ("¿seré yo, miarma?", como decía el celebérrimo chiste del cura granaíno en Sevilla) y pornografía: definitivamente, esta será una tarde movida en el blog. Está bien, que la cosa estaba muy parada.

La pornoteca rojiblanca de Fer me ha hecho gracia. Ciertamente eso de la daga de Rasputín lleva a pensar mal, yo pensaba que así le llamaban a eso que conservan en formol no recuerdo bien dónde.

Ricardo dijo...

r minuscula era -obviamente- yo

(quizá empequeñecido por el tema tratado)

Emilio dijo...

No sé si será por servidor, si no es así, Lillo disculpa mi susceptibilidad.

Y si es así, ¿qué pecado cometí (aparte de aquel alegato de RG coincidiendo con mi llegada a la casa de Pablo)?

lalo dijo...

-Vamos con el derby o qué?

Dado q el Madrid acumula bastante gente en el centro del campo,yo creo q para plantarle la cara al partido deberíamos jugar con 5 centrocampistas. Tal como está Ass(como su propia abreviatura)y con Tiago recien salido de lesión(el otro día a partir del 60 no podía con su alma)sería una locura el doblepivote + los 2 delanteros sanos q tenemos. Ni tendríamos balón,ni capacidad para contrarrestar la movilidad(y calidad)de sus 3 mediaspuntas.

Yo saldría con:

-------Ass--------Tiago-------

reyes(dcha)----Mérida------Juanfran

-----------forlán---------

Y atrás,yo tiraría de Godín. Es el unico defensa q tira palante con la pelota,es un canchero ideal para estos partidos y va de lujo por arriba(yo no creo q le podamos ganar al Madrid sin hacer al menos un gol a balón parado).

-----------De Gea--------

Ujfa-----Perea-----Godín----Luis Filipe

Perea tb. 1º pq es titular para QSF y además ellos arriba tienen gente muy rápida y nosotros atrás bastante lentorros. Y si,además,en algun momento tenemos la eliminatoria a tiro(???)y estamos volcados,viene bien tener al colombiano achicando.

FER dijo...

ok lillo, no problemo.

a ver, a ver Ricardo, si se anima el blog esta tarde. Es juntar futbol y sexo, y revolucionarse uno.
Si alguien añade alcohol, ya el despiporre.

pablo dijo...

Como lo dijo anoche y lo vuelve a repetir ahora... podría ser cualquiera.

Si se refiriese a mí no va a darse la carnaza/chicha/enfrentamiento que algunos desean.

Si se refiere al post, francamente el equipo jugó mal, fue una broma de partido saldado con una victoria abultada que no diré que no se mereció -el Mallorca lo hizo aun peor-, pero que debería ser indigna para un club como el nuestro.

Me molestó bastante escuchar al público jalear desde el inicio a los nuestros tras el 4-1 de Alicante y el 3-1 del Bernabéu, pero hace tiempo me dí por vencido. ¡A animar todos, venga! También aquello del "échale huevos, el jueves échale huevos", pues el valor y los huevos, como en el ejército, se presuponen.

Pero claro, el problema surge cuando no hay fútbol y sólamente se puede apelar a la famosa "testiculina".

Algunos comentaban que sí creían en la remontada del jueves, que era posible, "dos goles no son tantos" decía uno... Eso mismo viendo un espectáculo lamentable frente al Mallorca que bien hubiese pasado por el show de Benny Hill en algunos momentos. Pues vale, les vamos a meter tres, ni medio, ni uno, ni dos.

Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.


Precisamente el cáncer de este equipo es la falta de autocrítica de miles de aficionados, salpimentada con una prensa completamente vendida al Gilifato y unas pequeñas dosis de fatalidad mal entendida.

lillo dijo...

simplemente me molestan las burlas q se trae en un intento por ser gracioso, (pero sin el talento de ricardo ), q ademas tratan de desprestigiar a uno de los q mas saben aqui de futbol. lo q tendria q hacer es callarse y no dar mas la nota con sus mierdas y escuchar un poquito, lo mismo asi aprende.

por supuesto q no eres tu emilio.

lalo dijo...

-Se me ha olvidado lo de Adrián: a mí me parece buen fichaje. Valido para pelear con Borja(Mister decidirá) por ser el 1er delantero suplente. Es joven,tiene calidad y es el delantero titular de la sub-21. Otra cosa sería q costara 5-6 millones...

Hércules dijo...

Una cosica,ahora que acaba de terminar la 1ª vuelta,que me llamó la atención en su momento,y no quisiera dejar de recordar.

Lo de los famosos 30 puntos de Quique(debió de ser allá por la jornada 12 ó 13).Pues ahí estamos,y resulta que,hace unos días,declara que nos hemos quedado cortos en 4 ó 5 puntos.¿Qué se pensaba este hombre,que Valencia y Villarreal se iban a quedar sentados en la mecedora,haciendo punto,y esperándonos para darnos un abrazo?

Si es que la gente de letras,cuando se pone a hacer números...... no salen las cuentas.

¿Lo de mañana? Me gusta la alineación de Lalo,pero me dá en la nariz que Mérida no sale de inicio.Estamos en lo de siempre:¿quién en su fuero interno,no alberga alguna mínima esperanza de pasar?,aunque sólo sea un 1%.Viéndolo fríamente,el madrid tiene méjores jugadores,mejor técnico(sí,un capullo,pero mejor técnico),mejor dirigencia(empeorar lo nuestro es imposible),mejor prensa,y por supuesto,mejores árbitros.Lo normal,pues,palmar 99 veces,de 100.

También estoy con Lalo,en lo de Adrián.Ya lo comenté hace unos días:¿Para titular,hoy por hoy?,no.¿Cómo recambio de titulares?,sí.Joven,cierta calidad técnica,velocidad,capacidad de mejora.Eso sí,no tiene gol(y no se arriesga,prácticamente,nada de pasta).

¿Habeis visto lo de Salvio/Oporto?.El Atleti dicen que pide 15 millones €(me estoy imaginando a Magil y Cerezo,haciéndoles chirivitas los ojos).

FER dijo...

Se lo cambiamos por Hulk a pelo a ver si pican.

La alneacion de Lalo, esta bastante, bien, pero me da que el faraonito, nos sorprendera de nuevo con algun invento, que no dara resultado.
Incluso, en la aliniacion de lalo, pondria a koke por ass. lo demas perfecto.
saludoss

Anónimo dijo...

¿Quién es la Edurne esa?

Yomismo dijo...

Que quieres que te diga, Lalo, pero jugando contra el Mandril, que me imagino saldrá a verlas venir, casi prefiero a uno de nuestros defensas tarugo (tampoco estoy muy seguro de que tengamos a alguno que no lo sea) antes que a uno que vaya de sobrado, salga con el balón en los pies, no encuentre (como también suele suceder) a nuestros centrocampistas, lo pierda y nos crujan con una contra que cierre la eliminatoria. Casi prefiero a los que no se atreven a avanzar desde su cueva y pegan pelotazo y tente tieso. Por eso mismo, también le tengo más miedo a los corners y faltas a nuestro favor que a los que boten en nuestra contra.

En cuanto a lo de Adrián, Lalo y Hércules, tendréis que explicarme eso de que vale si sale gratis, pero no si cuesta cinco millones. Dejemos eso de la relación calidad/precio para Pitarch (según él, Eller fue uno de nuestros mejores fichajes) y valoremos únicamente el primero de esos factores. Exijamos que los que vengan sean buenos, gratis o pagando.

Anónimo dijo...

¿Será una ayuda para que salga más de la portería, que tenga más confianza?


¿Habrá sido un ardiz de Sir Alex?

Suro dijo...

Edurne: Cantante producto de Operación Truño, muy guapa, simpática, unos 25 añitos... vamos, lo que mi mamá quería para mí hace 15 ¡¡y yo sigo queriendo todavía!!

Suro dijo...

se me olvidó el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Uc_6cs0SXuE&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXcwk2P8e59vxnUSJgTcVX2t

Suro dijo...

El Cholo entrenando en Italia: paso previo para venir al Atleti. Siempre lo quise (peor que muchos no lo hará) ya que encarna la filosofía de juego que nos falta y es un obseso del fútbol al estilo Rado y Pep.
Si en un momento crítico nos trajeron a Abel porque contaba con el beneplácito de la afición por su pasado colchonero, éste además, al menos ya ha ganado algo como entrenador, en Argentina, sí, pero lo de Estudiantes de la Plata sonaba a milagro: ¡pues eso!

Anónimo dijo...

¿Y el indio del Racing?

Hércules dijo...

Touché,Yomismo,por mi parte.

Supongo que me perdió,por un momento,mi vena comercial.

Retiro lo del bajo precio,como argumento de defensa de esa incorporación.Mantengo el resto de la parrafada.

No me entero de lo de la Edurne esa.Que alguien lo explique,please.

alaggo dijo...

Cada día tengo más claro que meterme a “alineador” no sirve de nada. Pero es una des mis aficiones y, como QSF me desespera, pues ahí van mis preferencias. Esta vez en comparativa con él.

LO QUE ME GUSTARIA------------------------------LOS DE QSF--------------

---------------------DGA-----------------< ---------------------DGA-------------------

UFO-GODIN-DGUEZ-FILIPE-------< -----UFO--PEREA--DGUEZ--FILIPE

---KOKE-----TIAGO----ELIAS-------< -----JUANFR--RG--TIAGO—REYES

--REYES---FORLAN---MERIDA----< ------------FORLAN---D.COSTA------


Ojala me equivoque y RG, DC (y Valera claro) no pisen el campo mañana.

Q a veces sorprende con cosas raras, veremos.

A mi me desquicia totalmente con las alineaciones, pero eso es lo de menos, lo demás es que a la plantilla también y esto permite que no tengamos, no sólo rigor táctico, no, no tememos un sistema de juego que llevarnos a los ojos. Los propios futbolistas están ya para el loquero: Perea es fijo y no entiende bien el por qué, Dguez. y Godín no saben cuando jugaran y están perdiendo confianza. Filipe está al borde de un ataque de nervios. Asunssao está mal físicamente, pero tampoco tiene claro si va a jugar o a descansar de una vez. Juan Fran ficha y al día siguiente es titular contra el mandril, a los 4 días suplente. De RG no hablo. Mérida tiene la moral comida y Reyes se está volviendo loco porque no sabe si lo tiene que hacer todo o no, ni dónde hacerlo. Me la pelan ya las alineaciones, pero que elija una, un sistema y que centre a su equipo o que se pire YA (pero Ya!!!) ;-)

Yomismo dijo...

Suro, ¿Simeone de la cuerda de Antic y Pep? ¿Estás seguro? No es ésa mi percepción, ni siquiera en su mejor año, cuando hizo campeón a Estudiantes.

¿No se referirá Jugger a Edurne Pasabán?

Anónimo dijo...

Lo siento, mi confianza en entrenadores italianos, italo-argentinos y argentinos es NULA.


Parece que por ahí es donde De Gea moja el churro.

Emilio dijo...

El Cholo acabará sentado en el banquillo del Calderón (o la Peineta Arena, que vaya usted a saber), pero creo recordar que fue Jugger quién postuló a Pantic en alguna ocasión como nuestro Pep.
Leyendo en otros sitios hay gente (a la que otorgo mucha credibilidad) que tambien opina que ése debiera ser el elegido.

Como dice Alaggo, aunque jugar a allenatore no vale de mucho porque Candú hará lo contrario de lo contrario, me vale cualquier dibujo en el que Fran Mérida juegue.

Suro dijo...

Edurne parece que es la novia de DGA.

Aclaro lo del Cholo: me refiero a que es un tipo que piensa en el fútbol 24 hs al día. Contaba Kiko que de jugadores, estando de copas, le seguía dando vueltas a si aquella jugada debieron hacerla así o asá y esas cosas. Concretamente dijo el gaditano que si hay dos personas con las que no le gustaría quedarse encerrado en un ascensor era con el Cholo y Pep ya que no hablaban más que de fútbol, tácticas y similares.
No digo que sean del mismo estilo ya que, para ser justos, no sé cual es su estilo de entrenador, pero sí que se parecen en eso.
Sea cual sea su estilo, me vale ya que hace mucho que no veo ningún estilo por el Manzanares.
Corrección: hace años sufrimos el estilo aguirreriano... ¡puff!

Emilio dijo...

Joder con DGA.

Ahí sí que se está montando una plantilla ilusionante con la Forlana y la DGeana como fichajes estrella.

Solo queda que el Kun se separe de la hija de God una vez acaben los experimentos genéticos a los que se está sometiendo con ella en la busca del mediapunta (aggghh) perfecto.

Juanma dijo...

Me apunto al Derby...Apuesto alineación: De Gea; Ufa, Perea, Godín, Filipe; Tiago, Ass; Juanfran, Mérida, Reyes; Forlán....Mi únicas dudas es si Perea llega bien y no descartaría que juegue Domínguez en banda izquierda ó Valera en la derecha...Creo que va a salir con Juanfrán en la derecha y Reyes en la izquierda pero los va a mover a lo largo del partido. Estoy casi convencido de que va a salir Mérida y más todavía de que mañana va a hacer un muy buen partido ( la de veces que habrá soñado con jugar un partido como este)...Elías y Diego Costa como alternativas de refresco para el final.
Si el mongolo ( que me perdonen los de este país) de Mourinho sale con 3 centrocampistas ( Granero, Xabi y Gago) nos vamos a divertir...Es vital anular a Özil....

Juanma dijo...

Y yo a veces también he pensado en la opción Simeone..Creo que va a ser mejor entrenador que jugador y es puro carisma...Sin perderle la pista a Milinko...

Ignacio dijo...

Jajaja lo del Kun y su Yerno parece una de esas historias de Dune y las sacerdotisas Bene Gesserit.

Será Benjamín el Kwisatz Haderach?

Juanma dijo...

Empecemos con la porra. Como siempre el Atleti es impronosticable pero ahí va mi intento..Atleti 3- Real Madrid:1...prorroga y..hasta ahí puedo llegar...

Alvaro dijo...

Yo quiero a Radomir. En su defecto, a Milinko. Simeone salio campeon con Estudiantes, y la temporada siguiente quedo ultimo con River.

Por lo demas no comento mucho, aunque leo. Principalmente por si alguien (generalmente lalo, que es el que mas informa de la rumorologia en circulos atleticos) me sorprende un dia con el rumor de que se va Forlan, que vendemos al Tarugo, que Quique enfila por la puerta, que a Pitarch se lo ha comido un cocodrilo de mar en copacabana o, menos realista pero cuanto lo deseo, dios mio, que caracorner vende el club.

Pero para escribir sobre esta puta mierda de equipo que tenemos, y peor aun institucion, no saco fuerzas. El Giletico de Madrid me deprime y asquea a partes iguales. Ni siquiera se si prefiero que el trampas nos meta 0-8 y se acelere la muerte de este cadaver ambulante que es el Gileti. Un tiro de gracia que, con algo de suerte, nos deje renacer.

Me abochorna ver a mi equipo. Pura verguenza.

En fin, ya que me asomo a la ventana a gritar mi frustracion, me atrevere a hacer un unico comentario futbolistico para decir que, por muy descompensada que este la plantilla que lo esta, por muy sinverguenzas que sen los dirigentes que lo son, por muy podrida que este la institucion, que lo esta, creo sinceramente que con estos jugadores se puede jugar mucho, mucho mejor al futbol de lo que lo hacemos.

lalo dijo...

-Una pa Alvaro ando company:

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-4194/forlan-aburrido-quiere-irse-a-la-juve

-Yomis,yo he puesto 1º q Adrían me parece buen futbolista,joven y delantero titular sub21. Creo q es un buen fichaje con margen de mejora. Luego sí he puesto lo del dinero pq,aunq sí es verdad q es una deducción pitarchiana,si en verano tiene para gastarse 10 ó 15 mill,q lo hagan en UN SOLO FUTBOLISTA,y no en 3 remiendos. Prefiero,por ej,Valero o Arteta(15)+ Adrían(0),q un Elias(7)+ un Fanni(5) + un Vicente(3).

-Alagoo,yo no creo q DC inicie. Lo mismo se lo deja como bala en la recámara(???).

lalo dijo...

-Comentario optimista del día:

Mou había planificado llegar hasta cuartos en Copa(segun prensa). Encima esta viendo q la Copa le está haciendo mucho daño y en Semis,además,le espera el sevilla(hueso). No tiene delanteros,no rota salvo en el acompañante de Xabi y Di Maria y algunos más están dando síntomas de cansancio.
Y mientras el Barca va como un tiro. Copa chupá,Betis nada y en semis Depor o Almeria(con suerte en la ida los despacha).
Mou tiene claro q otro pinchazo este mes y adios liga.
Mou no vino a ganar la copa del Rey. Vino a por la Champions o la liga.
Por eso dijo q le valia el 2-1 en la ida,quiere una eliminacion no ruidosa y centrarse en lo verdaderamente importante y no malgastar energias. En Febrero vuelve la champions y el Lyon,1ª piedra, va engrasandose...

-simeone es del corte de Benitez/QSF.

-Yomis,si juega tarugo o Ass,la baza de salida de pelota de Godin es importante. Eso sí,q no se lie.

Juanma dijo...

Lalo, vas al partido al final?..

lalo dijo...

-Al final,no. Tu sí,no? Cómo estás de pálpito?

Juanma dijo...

Si voy...Tengo un pálpito bueno..Creo que hay partido y eliminatoria...no sé, pero tengo la sensación de noche grande...cómo cuándo fuí a ver la vuelta de la previa de Champions contra el Schalke o partidos con el Barcelona ( 2008/09 y 2009/10)...Pero mañana en cuánto vea el calentamiento te lo confirmo...

Anónimo dijo...

Uhmm, después de leer estos últimos comentarios, me ha venido a la mente que también hay trabajadores que piensan que el capitalismo es bueno para la sociedad.


Creo que es más probable que a Juan Valera (巴莱拉 en chino) le otorguen el uso exclusivo de Mjolnir...

Anónimo dijo...

Sé que hay muchas personas que agradecerán, para cuando quieran jurar en hebreo, conocer la forma en que se escriben en chino los siguentes nombres y apellidos:

Pernía: 佩尼亚 (Pèiníyà)

Raúl García: 劳尔·加西亚 (Láoěr Jiā​xī​yà)

Juanito: 华尼托 (Huánítuō)

...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aunque más importante es saber que aquí

拉多米尔·安蒂奇

pone Radomir Antic.


Y, dado que a Rado se le atribuyen poderes místicos y que la palabra china 奇 significa "extraño"...


Es hora de ver ganar al Leeds, ese equipo que no pudo tomar peor decisión en cuanto a su uniforme.

Suro dijo...

River quedó último sumido en una crisis istitucional galopante unido a una plantilla de risa compuesta por niños y viejos de colmillo retorcido que solo pensaban en cobrar a fin de mes o emigrar. No es excusa pero no quedó último por culpa del entrenador (exclusivamente al menos).
Por contra, Bianchi lo ganó todo y muchas veces en Suramérica y aquí...

No sé quién ha sido (Sí lo sé, Alvaro) el iluso que ha dicho que un 0-8 aceleraría la muerte del cadavérico Atleti... muchos 0-8 necesitamos para acelerar ese cancer... y ni aún así.

Anónimo dijo...

Se impuso Arsenal en Elland Road, pero uno esperaría, al menos, el mismo tesón por parte del equipo local, muy inferior a los de Wenger, pero todavía el cuarto equipo en seguidores en England.


También sería bueno que los homólogos de Barcardí Sagná y Johnson, autores de sendos pepinazos que casi rompen las redes, alguna vez pudieran hacer algo parecido (para revalorizarlos y que se vendan más fácilmente).

Anónimo dijo...

Los entrenadores argentinos no saben más que decir "vamos, vamos" y dar palmadas en el pecho.

Como el nivel intelectual de los jugadores es ínfimo, ya con eso les sirve para tener algo de autoridad y respeto.

Lo siento pero me sigo oponiendo fuertemente a que venga nadie de esa nacionalidad a entrenar, más aún teniendo en cuenta que les valía el Diego para seleccionador.

Hércules dijo...

Otra sesión más del circo "Palco Atleti",con la actuacíón estelar de la pareja de payasos,mundialmente famosa,conocidos como Gilito y Cerecete:

Magil: "El director ejecutivo del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, precisó que el destino del jugador argentino será abordado "sólo al final de la temporada" y que la primera opción la tendrá el conjunto lisboeta"

Cerezo: "No queremos negociar con el Benfica, punto final, no hay nada que negociar, pues es nuestro jugador y lo queremos aquí", resaltó el dirigente rojiblanco, quien contradijo a Miguel Ángel Gil al insistir en que "ni siquiera existe una opción de compra".

¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Anónimo dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

¡¡¡ES PARA REÍR POR NO LLORAR!!!

pablo dijo...

Quizá esto no venga a cuento porque ya ha pasado una tarde de por medio, pero bueno, yo lo voy a soltar.

En este sitio se debate sobre el Atlético de Madrid, sobran las explicaciones, venimos unas personas anónimas aunque con un nick que nos identifica. Hasta ahí todos de acuerdo.

Sigo, las criticas entre comentaristas mejor soltarlas con nombre, siempre que sean constructivas, claro. Se puede decir: "Mira, Lillo, no estoy de acuerdo con lo que dices o cómo lo dices por esto, por esto y por esto". A partir de ese punto de desencuentro se generará un debate sano, lo que no es agradable es soltar algo que no se sabe muy bien por quién va, sin quedar tan siquiera claro el mensaje en sí, etc.

Espero haber sido lo suficientemente claro.


El Betis puede estar satisfecho de su eliminatoria, ya dejó una grata impresión en Barcelona pese a llevarse una manita. Hoy ha planteado un partido maravilloso, vale que los culés sólo estaban corporalmente, pero hay que otorgarle el mérito que se merece a un equipo que le hace 3 goles al "més que un club" y estrella otro balón en el poste. Si el partido de Barcelona hubiese terminado con 4-0, a alguno le hubiese entrado el tembleque esta noche.

Yo tampoco quiero al Cholo. Prefiero al tío Milinko, candidato que ya postulé si alguno se acuerda cuando buscaban sustituto de Aguirre... llegando al final Abel Resino.

recordatorio 2 dijo...

Joder,yo creo que era un toque a Pif por Yomismo.

pablo dijo...

Ya lo he imaginado después de su último comentario, Recordatorio 2 (¿eres el hijo del primero?), y por eso mismo he hecho el comentario.

Solo que no quería ser tan explícito.

Desde el Sardinero dijo...

Hola a todos, después de unos días por tierras de Toledo y desganchado casi del futbol, me ha costado un buen rato ponerme al día en vuestros comentarios,y la verdad es que pese al pesimismo general para mañana, tengo la sensación de que vamos a hacérselas pasar putas al mandril y que aunque suframos tenemos posibilidades de pasar.

A penas vi el primer tiempo del partido del lunes, pero cuando supe la alineación no daba crédito e incluso me gustó, luego os leo veo que fué más de lo mismo, pero me dió la impresión de que FM ha dao un paso adelante y empieza a merecer ser titular, Tiago es vital,pero por lo que dice QSF, para mañana no está atope, o sea que no será titular, Reyes hizo buen partido, como casi siempre y del profeta no puedo hablar todavía, no sé lo que os pareció a vosotros.

Mi porra 3-1 y pasamos por penaltis

Sobre el nuevo entrenador, me gustaría que siguiese Quique, a mí me parece válido, ya sé que algunos no os va demasiado y lo entiendo, pero alguna vez tendremos que tener un proyecto a largo plazo y a lo mejor este es momento.

Si por fuerza hay cambio de mister, estoy con vosotros, Milinko es mi candidato, además se lo merece, y la verdad es que de los que hay al alcance del Atleti no me ilusiona ninguno.

Don Luis, no creo que vuelva y Rado tampoco mientras estén éstos mangantes o magnates, como querais.

Quizás el único no afiliado al Atleti que me puede gustar es Benitez.

En mi ausencia,otro mangante, Pernía ,dueño del Racing, anda haciendo tratos para venderlo,podían hacer éstos lo mismo...

Hércules dijo...

Ostras !

Justamente,1 minuto antes,estaba pensando en Desde el S...,para comentar la historia esa del magnate(indio)y el mangante(Pernía).Por radio están hablando de un pvp de 25 Mill.€,y que el tipo empezaría,ya este invierno,con una inversión en fichajes de 50 millones.

Están saliendo los nombres de Bojan,Diarrá(el mamadú)y Renato,para empezar.

¿Cómo lo ves,Desde?

Anónimo dijo...

Con Benítez vendrían Dossena, Voronin y El-quesea, todos tan buenos como Sinohaymás Salgoyó.


Lo del indio ya lo había mencionado antes yo (¡qué endibia!)

Perico dijo...

Iré al partido si el trabajo me lo permite. Hay que tener fe en que se va a pasar la eliminatoria. Por otro lado, cuando estos cabrones que forman nuestro equipo se lo proponen, suelen conseguir sus objetivos.

No hago pronósticos, porque soy muy malo, pero me da que el mejor jugador del Madrid será el árbitro. Para esto tampoco hay que ser un pitoniso.

Tiago de salida; sí o sí, hasta que se quede fundido. Saldremos con Forlán como único delantero y con tres detrás. A lo mejor saca a Mérida para ver si se da el galimatías táctico del partido del lunes. Sólo hay que prestar atención a la diva portuguesa y a Di María.

Al final terminaremos lamentándonos de la jaimitada de Filipe Luis y Domínguez del jueves pasado.

Yo pienso que puede ser posible. Del mismo modo que el peor Madrid nos ha ganado algunos partidos en el Calderón, alguna vez tiene que invertirse la suerte. En circunstancias normales palmaríamos, pero no siempre los partidos de fútbol son normales.

Es la grandeza de este deporte, que dicen los entendidos.

Forza Atleti, coño.

Anónimo dijo...

Cuando Mr. Spock y Dr. House tengan fe, la tendré yo.

Me invagino que nadie habrá visto el partido en Elland Road, así que para qué hablar del declive de Arshavin o de la posible marejadilla en el banquillo gunner (declaraciones de Denilson acerca de Fábregas), de lo cerca que estuvo el cuarto equipo de England en número de seguidores de lograr el 2-2, etc., etc.


Da la impresión, asimismo, que Stevie Me goza de los poderes ilimitados de Baúl en sus tiempos y que, un día después de decir que, en su opinión, Dalglish (que, por si alguien no lo sabe, se pronuncia con el acento en la "i", esto es, se trata de una palabra aguda) debería seguir en su puesto tras el final de la presente temporada, porque hoy han dicho los dirigentes de LFC -en concreto el presidente, y parece que por allí nos se comportan como el dúo cómico Gilito y Cerecete- que es muy probable que así ocurra.

Por otra parte, al revés que la versión moderna de Esteso y Pajares, estos tipos tienen claro que van a traer una figura en enero, si pueden, a Luis Suárez y, si no, a otro, y así lo hacen saber púbicamente.

Alvaro dijo...

Horror:

http://www.reporterosdefutbol.com/futbol-espanol/el-atleti-tantea-a-pochettino-y-a-caparros/

El acabose.

Y no lo digo por Pochettino, el pobre. En vez de una luz al final del tunel, en el Giletico de Madrid hay un agujero negro.

El pronostico para manana me lo reservo, mas que nada para no joderle la ilusion al personal (a aquella fraccion del mismo al que aun le quede algo, es decir).

Anónimo dijo...

Uhm, si en el Atlético de Madrid hay un agujero negro, entonces el entrenador debería ser...


... ¡Stephen Hawking!

alaggo dijo...

Cierto Lalo. DC se quedará de inicio y espero que cuando salga sea para ir a otro equipo. Y es posible que salga Asuss por RG. Pero también creo que se empeñará en que Juan Fran juegue por la derecha y, como Reyes no funciona en la izquierda, pues de media punta y Mérida al carril izquierdo. Vamos, un galimatías leer esto, como el lío que se hacen los jugadores con tanto cambio. Como ha dicho alguien, a ver si se forma el mismo esperpento del lunes y metemos 3.
Yo apuesto por un empate, el mandril espera un 0-0. Si marcamos uno, aprietan y empatan y así "sucesoriamente"

PdV: fulan ¿será por forlán o por el fulham? Se admiten apuestas.

lillo dijo...

Muy bien, pablo, por mi parte se ha acabado, pero creo q deberias tomar medidas para limpiar esto de algunos comentarios "graciosetes" de gente q es evidente q no tiene ni idea. Un saludo.

Yomismo dijo...

Jugger, yo vi el partido de Elland Road y la superioridad del Arsenal fue incuestionable. Naturalmente, como en algún momento del partido el resultado fue de 1-2, alguna jugada aislada pudo dar el empate al Leeds, pero hubiese sido más bien fruto de la casualidad que de cualquier otra cosa.

Sí coincido contigo en que Arshavin parece el hermano gemelo del que jugaba en el Zenith, con el frustrante añadido de que, cuanto más torpe está, más intenta la jugada individual y más lo jode. Dado el peso que Denilson tiene en ese equipo, su comentario sobre Cesc tiene la misma importancia que si Valera dijese algo parecido sobre el Kun, salvo que lo veamos como un indicio de que el catalán vaya a salir del club gunner este verano con dirección a Can Barça.

Yo también apuesto por Milinko, por lo que he leído sobre él y porque es atlético, pero apunto el nombre de Pepe Mel y expongo un sólo motivo, la presencia en su defensa de Belenguer es una incuestionable declaración de principios futbolísticos: balón al piso desde el inicio de la jugada, y mucho toque y muy rápido. ¡Qué envidia me dio el Betis a lo largo de toda esta eliminatoria!

pablo dijo...

No te lo tomes a mal, Lillo. Creo que mi propuesta es muy válida, si un día no te gusta qué digo o cómo lo digo valoraría positivamente que me lo hicieses saber. Con respeto, claro.


Yo no albergo esperanzas más allá de ganar el partido porque el Madrid salga a contemporizar, sobre todo en la segunda parte si ven la cosa está hecha. ¿Se puede remontar la eliminatoria? Por supuesto, las mismas posibilidades que de que la tal Edurne aparezca mañana por la tarde en mi casa a limpiarme "las cañerías".

Si marcamos pronto ellos se pondrán el mono de trabajo. La única posibilidad consiste en llegar al descanso 0-0, marcar pronto en la segunda parte, que ellos se pongan nerviosetes, Ramos cometa una fechoría de las suyas y esta vez sí le expulsen... que en los últimos minutos, milagrosamente, marque Godín de cabeza en una jugada de estrategia.

Eso ocurre en 1 de cada 200 veces que juguemos.


Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, el Betis puede quedar satisfecho de la eliminatoria. Si no hubiese sido el Barcelona hubiesen eliminado a otros equipos, incluido el Madrid, por intensidad y velocidad con la pelota por el piso.

No ví al Arsenal, pero AW debe estar sopesando dejar marchar a Arshavin camino de Turín en verano. Y nunca he estado en el vestuario de los gunners (vosotros tampoco, creo), en realidad no hace falta, viendo los partidos se sabe quién es un líder en el campo y Fábregas se le asemeja bastante.

Pa los granaínos dijo...

http://www.eljueves.es/2010/04/27/chatarrero_irrumpe_puticlub_pistola_mano_grito_esta_noche_manda_polla.html

lillo dijo...

Pablo, evidentemente los comentarios no ivan por ti. Solo faltaba eso. Lo q ocurre es q hay algunos q se creen muy listillos y se atreven a contradecir a otros q podrian doblarles en sabiduria. Asi de facil

Yomismo dijo...

Hombre, Pablo, si albergas esperanzas de ganar el partido, en realidad no estás muy lejos de albergar esperanzas de pasar la eliminatoria. Yo es que no albergo ninguna esperanza de ganar el partido. Y con todo el rollo ése de la becaria de la Federación y la nota de protesta del Mandril, menos aún, porque el árbitro se la a coger con papel de fumar y no se va a jugar a nada en toda la noche. En la ida no nos interesaba para nada el arbitraje de Mateu Lahoz, pero ahora en la vuelta sí.

Yomismo dijo...

Vaya, faltaba un "va". ¡Bah!

pablo dijo...

Si ya lo sé que no iban por mí, pero prefiero ponerme de ejemplo.

Eso es cierto, Yomis. Mis esperanzas de ganar el partido pasan por la dejadez del Madrid, si se toman el partido como una afrenta... nos vuelven a dar un repaso. Dije tras la ida que no esperaba ni ganar en el Calderón, pero tras el empate de Almería Mou ha comprendido que debe empezar a rotar a tipos como Crisantemo y Xabi (segunda parte).

lillo dijo...

Pues eso, q sin problemas. Pero como dices q te gustaria q te hiciesemos sugerencias, creo q lo mejor seria q borrases comentarios ofensivos hacia otros, por muy "graciosetes" q sean.

un saludo

Ricardo dijo...

Hoy solo puedo decir:

me cago en mi puta vida, en los papeleos, los burócratas y en los cabrones que trabajan en las universidades (de los cojones).

A tomar por culo ya.

Ya me han jodido el día y aún no hemos jugao contra el mandril. Cojonute.

(lo puedes borrar Pablo, simplemente necesitaba escribirlo)

Perico dijo...

Pero es que no queda otro remedio que hacer un ejercicio de fe, porque lo que no acepto bajo ningún concepto es ir al Calderón sabiendo o temiendo que no vamos a pasar la eliminatoria. No estoy dispuesto a aceptar una derrota hasta que no termine el partido y no pienso tolerarlo. El día que deje de estar convencido, lo dejo.

Vale que los Giles y Cía. han convertido al Atleti en esta pantomima, pero a nosotros no han podido convertirnos, por lo tanto, que por lo menos la afición, o parte de ella, esté a la altura que se merece el Atleti. Esto es el Atleti, señores.

El que no crea que no vaya o que no lo vea por la tele.

Paso de soltar arengas épicas y rememorar los tiempos de las semifinales contra el Celtic o el Estrella Roja. Ahora son otros tiempos, por desgracia.

Somos el Atleti, ¿sí o no?. Pues eso, ganar, ganar y ganar. Y Usted, no pise ese Escudo.

Emilio dijo...

Sí, el tema de la becaria nos va a joder bien (si no lo estábamos ya suficientemente).

PdV: outii...¡maricón!

Desde el Sardinero dijo...

La verdad, Hécules, es que el actual presidente y máximo accionista del Racing, tiene su empresa en suspensión de pagos, por tanto el futuro con él no es nada halagüeño.

Por otro la situación del equipo es penosa.

Visto así, por malo que sea, el Racing no puede ir a peor, así que cualquier inversión que se produzca vendría bien al equipo y a la institución.

También hay sospechas de que el Indio, de la india...je je, no tiene la solvencia que dice tener, incluso se comenta que intentó comprar el Blackburn Rovers y no tuvo liquidez para realizar el pago...veremos.

Mi opinión es que siempre y cuando no sea un Piterman, será mejor que el actual mangante.

A poco que ponga en el club, aunque en vez de 50 sean 25, será una inyección importante para un equipo, que por dos veces ha visto como la inyección económica de las instituciones regionales le salvaba el collar.

Una tercera, seguramente no se va a producir porque con la situación económica existente, el Gobierno regional no puede dedicarse a salvar una empresa, que aunque tenga el beneplácito de una parte de la población, al fin y al cabo es una S.A., aunque con el Revilluca cualquier cosa es posible..

Del atleti hoy solo se puede decir una cosa, ganar, ganar y ganar¡¡¡

Yomismo dijo...

Hombre, Perico, supongo que podremos ver el partido por la tele aunque no esperemos nada del equipo ni de la eliminatoria. A mí no me interesa House, pero me sumo a lo apuntado por Jugger respecto a la cuestión de la fe. Es mucho más sencillo, es que futbolísticamente "no lo veo".

Perico dijo...

Esta política "gilista" que está llevando el Moumadrid, terminará por volverse contra ellos, pero de momento la becaria, la denuncia por cánticos en el Calderón, que se dan todos los domingos en todos los estadios, el Boletín Oficial del Real Madrid (perdón, el Marca),los 13 errores del árbitro en el derby en liga, "tres penaltys de Almería, las 7 Torres de Écija, ... y la madre que los parió, va a hacer que el árbitro pite a favor de los ciervos.

Pero hasta que al Madrid le pase lo que nos ha pasado a nosotros (donde el campo más cómodo para pitar es el Calderón y ya lleva muchos años bajo tierra el fenecido), habrá dos años más de lloriqueos, villaratos, protestas, ...

Muy recomendable el artículo de Rubén Uría, aportando pruebas, sobre el Madrid de los 60 y los árbitros en nómina. Nada nuevo bajo el sol, pero con pruebas.

Mientras tanto nadie ha alzado la voz sobre la causa de la lesión de Agüero, la patada de C3PO, las hostias del Carapony, el otro fútbol al que juega el madrid desde que vino el portugués, ...

Es decir, que jugamos esta noche contra 12. Por eso hay que ir al Campo para protestar y reclamar todo lo que haga falta. Si hay que reclamar, ya puestos, reclamamos también hasta por Gibraltar.

Anónimo dijo...

Pero, ¿de verdad está lesionado Agüero, o algún jeque ha puesto pasta para que no juegue?

Si es quee...


La fe se opone a la razón. Los del uniforme horrible intentaron ponerle las cosas difíciles a los del tío Arsenio, le echaron ganas, empuje, se apoyaron en su historia, su masa social, su orgullo (lo cual no supone que tuvieran fe en la victoria o en sí mismos, sino obligación moral de intentarlo), pero la lógica aconsejaba apostar por los gunners.

Ojalá suban a la EPL (por cualquier motivo que tenga que ver con "equipo histórico defenestrado", "rival del ManU", etc, menos el puto uniforme).

Anónimo dijo...

Coño, la PdV es MENESESS, habrá que estar atento a lo que nos traiga Mendes el último día de mercadillo... (a ver si se porta bien y nos compra un cucurucho de torraos, hombre).


Y a Valera, a atiborrarlo de habica' tienna' y, cuando pase cerca de Crisantemo, que se pea y ponerle un mechero al lado...

pablo dijo...

Perico, no es cuestión de creer ciegamente, por otra parte un ejercicio absolutamente dañino para con uno mismo. Eso (creer) te lleva a autoconvenerte que van a hacer un partido increíble, que van a empequeñecer al Madrid a base de furia (fútbol imposible) y luego llegas al campo para ver que todo eso ha quedado en un grupito de timoratos atléticos a los que les falta el mantel de cuadros y la cestita de mimbre para creer que están en el parque Yellowstone de picnic, a punto de ser asaltados por Yogui.

Claro que, eso en la versión optimista. La pesimista nos muestra a un grupo musical flamenco en la retaguardia, con guitarras incluidas, un par de conos con patas en el centro y cuatro turistas perdidos en medio del número.

Iré al campo, pero no pienso en remontadas. Después el desengaño es mayor.


PD: con lo de Menesses pienso más en cuberterías. Pero güeno... será que nos van a trinchar.

lalo dijo...

los agentes de forlan están ahora mismo en Turin reunidos con la Juve.
Luego os leo.

Anónimo dijo...

GRACIAS CROM POR EL FAVOR CONCEDIDO.

pablo dijo...

Por lo visto a RG lo quiere el Nápoles. Demasiadas buenas noticias juntas como para tenerlas en cuenta.

Noticia sobre Forlán en Tuttosport.

Alvaro dijo...

Y lo que es mejor: El Napoles interesado en El Tarugo (Segun As)

Suro dijo...

Podía despedirse a lo grande marcándole un saco de goles a Casillas...

Puestos a soñar y a autoconvencerse de que la no humillación es posible me ha dado por recordar el primer partido serio que le vi a Valera: en el Camp Nou "secó" a Ronaldinho, por entonces mejor jugador del planeta planetario, hasta el punto que el modelo de Vital Dent acabó agrediéndole: no le dejó controlar un balón, le ganó siempre en carrera y , en definitiva, lo anuló. No es que piense que hoy pueda hacer lo mismo con Cuasimodo Di María ni con el Bello Crisantemo pero me apetecía compartir ese recuerdo que, mezclado con el del rubio solicitador de felaciones marcando docenas de goles desde cualquier parte del campo contrario y el de un árbitro con un "1" fijo en la quiniela (una quiniela de Copa del Rey que me acabo de inventar), me hacen albergar esperanzas de una noche de éxitos infinitos en lo deportivo y también para Piff consolando a la vikinga.

Suro dijo...

¿El Nápoles no es propiedad de Di Laurentis, el productor cinematográfico de Holliwood? ¿No querrá al Tarugo para una película de terror? Se aceptan sugerencias para el título:
"Taruguiza como puedas"
"Tarugueitor 4"
"Taruguín Hood"
"El señor de los martillos"
...

pablo dijo...

Sea como fuere, de este verano no pasa. Forlán tiene los días contados y como lleguen a un acuerdo de cara al 30 de junio... olvidaos de que este señor meta la pierna en las jugadas, si bien anteriormente vacilaba a la hora de hacerlo.

Me mantengo respecto a Adrián. Carece de nivel para ser titular en un Atlético de Madrid bueno, en el actual hasta mi menda no desentonaría, y de suplente (tendrá que venir algún titular entonces), depende cómo vaya la confección de la plantilla. Veo mucho más urgente apuntalar de una puñetera vez un centro del campo que hace aguas por donde mires.


Yomis, ¿le darías una oportunidad a Pepe Mel?

Anónimo dijo...

Parece que Giggsy va a por otro año más...

pablo dijo...

Parece ser:

---------------De Gea--------------

Ujfalusi----Perea--Godín-----Filipe
------Assustao---Tarugueitor-------
-------------Tiago-----------------
Juanfran-----------------Reyes-----
-----------Ricitos de oro----------


Como véis, Tiago jugará por delante de los medios estorbo, espero que más retrasado que en Salónica o Sevilla sino no la olerá en todo el partido. Fran Mérida se queda con DC para jugar a la escoba en el banco.

La alienación -o alineación, como se diga- no estaría mal del todo si quitas un tarugo de atrás, colocas a Tiago, Fran Mérida por delante de los dos... añadiendo un verdadero 9 que sepa rematar de cabeza y esas cosas.

Perico dijo...

Sí, la razón me dice que no podemos pasar, pero la sangre atlética me exige tener esperanzas en remontar la eliminatoria.

Yo sí pienso en que se puede remontar y tengo ilusión. No es confianza ciega, pero albergo serias esperanzas.

Y que conste que de fe cristiana y todas esas cosas, no es que ande bajo mínimos, sino que en realidad no tengo fe.
Mi vida normal se rige por la razón y la lógica cartesiana, pero en cuestiones atléticas...

En resumen, que voy con la esperanza de poder ver una remontada. Si caemos eliminados, cosa que dudo, pues aún albergo esperanzas, tampoco me llevaré un disgusto.
Pero me niego a ir al Calderón con espíritu derrotista. Los partidos se pierden en el minuto 90, nunca en el pitido inicial.

Una de las cosas que más me jode es que luego al final alguien diga: "lo sabía, es que se veía venir" y todas esas cosas.

Ganaremos 4-1, en la prórroga. Marcarán Forlán (1) y Borja (2). El otro, me da igual.
Partido de esos que se dicen "épicos".

Con un par.

Anónimo dijo...

El problema es que la "sangre atlética" es escasa en las arterias de los jugadores.


Muchos de los cuales, además, padecen de otra "escasez" mucho más preocupante, que es la de calidad furgolística.

La cual se une a las otras "escaseces": escasez de centrocampistas (con visión, con desborde, con disparo, etc.), escasez de delanteros (con remate de cabeza, con dribbling, con velocidad, con inteligencia en el desmarque, con entrega y entendimiento con los compañeros, etc.), escasez de ideas en el banquillo, etc., etc., etc.

Anónimo dijo...

... escasez de comentarios.

Albergo la ilusión (que es distinto a la esperanza) de que, antes del comienzo del partido, lleguen sendas llamadas telefórnicas avisando que lo de "el uno y el otro" ya está hecho y que, en virtud de lo cualo, no pueden saltar al turf, no sea que se estropeen.

A todo esto, yo dudo que lo vea -vamos, ni imágenes pseudoestáticas ni leches- porque me va a pillar en plena reunión de trabajo.

Anónimo dijo...

Veo que la cosa tiene truco -y que es hasta una cara positiva del tema- porque la Juve quiere colocar "excedentes": Amauri o Sissoko.

Al parecer, según se dice en el Tuttosport ese, a Amauri también se lo quieren endilgar a Dalglish y, bueno, tal y como están las cosas ahora por el Calderón, yo creo que, sin ser el delantero anhelado, mejor es que alguien llegue a hacer plantilla que a que se lo roben los ladrones.

Ahora, si a venir el Tronkosso este amigo de Benítez, amosnomejodas.

Sólo tendría sentido si logramos echar al Zidane de Tajonar y al Assun.

pablo dijo...

Taría bueno que no se pudiese traspasar a RG por escasez de mediocentros, lo de Forlán no es tan preocupante porque tarde o temprano vendrán por él... en cambio al navarro no te lo quitas hasta que el Bilbao quiera.

Jugger, entendí que querían colocarlos sin especificar que fuese en la operación para abaratarla, corrígeme si me equivoco. Se habló mucho de Luis Suárez en verano, pero la operación debería ser con el Bilbao para comprarle a Llorente y soltar a RG, con el riojano hay delantero para mucho tiempo.

Anónimo dijo...

El italiano no es mi fuerte (qu'icir, nunca conocí a ninguna italiana) pero yo diría que está claro:

...Magari convincendo­lo ad accettare che una parte degli emolumenti vengano legati ai risulta­ti di squadra e agli obiet­tivi personali. Il vero no­do gordiano che il diri­gente fatica a sciogliere è però legato a quanto ri­chiesto dall’Atletico Ma­drid, ovvero non meno di 14 milioni per liberare il proprio bomber. E quella cifra al momento non è nelle disponibilità di Ma­rotta. Tutto resta legato alla cessione di qualche giocatore bianconero, da Amauri a Sissoko, maga­ri Storari. Restano dieci giorni per mettere insie­me tutti i pezzi del puzz­le.


Claro, no dice que la cesión tenga que ser al Atleti, pues podría ser que le colocasen a Amauri al LFC y de ahí sacaran para pagar, pero sabiendo que en el Atleti falta de todo, que algo van a tener que traer (sobre todo, para que podamos poner 11 sobre el campo) y que la pasta que entra se la lleva el viento...

Otra posibilidad sería que MAGil y Cerezo se quedasen con alguno de estos de la Juve y que ellos intentasen colocarlos en el mercado como si fuera una operación meramente financiera (algún truequecillo con Mendes, por Menesess, por ejemplo).

Yomismo dijo...

Pablo, perdona que haya tardado en contestarte. Sí, le daría encantado la oportunidad a Pepe Mel. El problema es el que ya sabemos: que le permitan confeccionar la plantilla, porque para jugar como lo está haciendo el Betis se necesitan sofás y aquí estamos acostumbrados a que nos traigan lámparas.

Si sólo fuese lo de Forlán, ahí sí que tendría fe, pero el uruguayo y Raúl García al mismo tiempo en los rumores me hace ser escéptico. Ya sabéis, quien mucho abarca...

lalo dijo...

-Yo prefiero q salga la operación de RG antes q la de Forlan.

Suro dijo...

Volvemos a lo de los cromos repetidos: el cromo de "nadie" ya lo tenemos repe de la operación Jurado por nadie y de la de Simâo por nadie (porque no querrán hacer pasar al profeta como recambio ¿no?), por eso prefiero que se quede Forlán si no va a venir nadie en su lugar porque se toca los huevos rubios a dos manos y se escaquea de vez en cuando pero al menos está ahí para rellenar el 11 y algún gol que otro va metiendo. Además, ahora empieza la épica segunda vuelta, su especialidad y no nos la vamos a perder después del forlaneo de los meses post-mundial...

lalo dijo...

-bueno,pues ya hay 11. Se ve q le gustó el experimento mallorquin pq repite esquema...

Anónimo dijo...

Uhmm, parece que la reunión se ha caído a última hora (puede que algo tenga que ver que mi counterpart para la reunión también es del Atleti y se acaba de acordar del partido por un mail que me mandé...)

Tanto trasnochar para tener las cosas a punto (cagüenlaputa).

Bueno, que sea para bien.


Ya veré qué tal andan las imágenes pseudo-estáticas.

Desde el Sardinero dijo...

Es dificil que salgan los dos a la vez, si sale uno sólo, sin duda me inclinaría por RG, a por Forlán seguro que vienen en verano y más si ahora mete unos pocos goles

Suro dijo...

Según Marca:

De Gea, Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe Luis, Assunçao, Tiago, Elías, Reyes, Mérida y Forlán.

Espero que Valera se acuerde del partido del Piños que recordé antes... ¡¡y se olvide de todos los demás!!

Cada partido dependemos más del estado del rival. Espero que salgan a verlas venir confiados en el 3-1 de la ida y sabedores de que tarde o temprano la cagaremos. Un gol nuestro nada más empezar puede ser peligroso, sobre todo si no le sigue otro pronto.

Acabo de leerme y he recordado la actuación del Betis de anoche: salieron a por todas y en 7 minutos iban 2-0 y sin reacción del farsa. Cierto es que ni somos el Betis (¡qué pena decir eso!) ni el mandril es el farsa sino que juega más a avasallar al rival en vez de tocar, tocar y... marcar.

Me sumo a los que nos creemos capaces de pasar ronda aunque eso esté muy muy muyyyy difícil

PERO SOMOS EL ATLETI, ¡QUÉ OSTIAS!

¡¡¡¡Y GUTI MARICÓN!!!!

Desde el Sardinero dijo...

Sólo entra Fl por antoñete.

El equipo me gusta a excepción de Valera.

lalo dijo...

-Y el Madrid con 3 centrales. Q salgan atrás es mejor para nosotros.

-Por cierto,a Keko lo ha cortado el Cartagena. Suena el Girona.

Desde el Sardinero dijo...

Borja y el tarugo fuera de la lista.

Lo del Rg será que está a punto de ir al calcio? ojala¡¡¡

En el as dicen que está mal de un abductor...

lalo dijo...

-Joder,Desde, con lo bien q habías quedado dando la ausencia de RG! Te has tenido q ahorrar lo del abductor..

Por cierto,el jeque este tiene 8000 mill de euros y vive de alquirer. Raro,raro,raro...

Hércules dijo...

Miedo me dá esta alineación.

Ay,la defensa!

¿No habíamos quedado en que JuanFran había dejado mejores SENSACIONES,que el profeta?

Nintendo nada.

Desde el Sardinero dijo...

ja ja ya lo sabía, estuve a punto de no ponerlo¡¡

Lo del indio tiene mosca a muchas gente, veremos en en que queda

Lalo es cierto lo que ponias ayer de que Iñako lee este blog?

Hércules dijo...

Imposible.
El partido se murió en el minuto 22,con la rotura de nuestro faro.


11 años,20 partidos.

¿Hasta cuándo?

Hércules dijo...

Ni un tiro,en el Calderón.

Ni a puerta,ni de los otros(que pena,esto último).

Desde el Sardinero dijo...

Pero la mayoria de la gente parece que está de fiesta en vez de tirar piedras a cerezo

Hércules dijo...

Para Gijón:
Que calienten Lalo,Pablo y Jugger.A la espera,en el banquillo,Perico,Ricardo,Pif.

Que los dirija Aguilera.

Ah!,que no está.Coño,como el que tenemos ahora.

Esto es tan..........tan.........

Anónimo dijo...

Quillos, mira que lo siento por los que han ido al estadio, sobre todo los que llevaban el morral lleno de ilusión ("Había una vez, un circo..."). Ahora, no es por apuntarme ningún tanto, y diciendo por adelantado (no es que yo me tenga por adelantado como enviado del reino de España en las Américas, no, es por avisar) que no he visto el partido y que nada más lo he seguido, muy distanciadamente, por RNE, que ya le decía yo a Perico que lo de la sangre rojiblanca iba a ser factor, pero por aquello de la escasez de la misma sobre el césped.


Ahora habrá que estar atento a las declaraciones cruzadas de Gilito y Cerecete, que no va a venir nadie, que tenemos plantilla de sobra, que reafirmamos la confianza en el entrenador, etc., etc.


¿Lo mejor que nos podría pasar a partir de ahora?


Nada.

Suro dijo...

Lo mejor, lo único, lo más racional que se puede decir tras un partido como el de hoy: Todo sigue igual, sin calidad, sin imaginación y con poca entrega por parte de casi todos.
El Atleti 2010/2011 son Reyes, el Kun y algo de DGA y punto!.
Ahora quedaría muy bien escribir que al Kun y a Reyes se los han cargado los ioputas en dos partidos pero ¿hubiera cambiado algo? ¿lo suficiente? De donde no hay no se puede sacar y aquí hay muy poquito, suficiente para no pasar apuros en liga porque hay 10 ó 12 equipos notablemente peores y otros 3 ó 4 similares pero hasta ahí llegamos.

Dejando de lado el gustazo que hubiera sido apear al trampas preguntémonos si nos vemos capaces de eliminar al cerdilla y encima sin pagar caro el esfuerzo de cara a la liga como quedó demostrado el año pasado con nuestra limitación en plantilla.

Me voy a dar el gustazo de volver a escribir algo que apunté el otro día: Valera, esa criatura más cercana a un personaje de serie mala de TV que a un jugador de primera división, no solo no ha sido hoy de los peores sino que ha sido de lo mejorcito en ganas y ¿efectividad?. Hablo por lo que he visto en la tele y sin demasiada atención pues reconozco que con la lesión de Reyes di por acabada la eliminatoria. Seguramente los que acudisteis al estadio tendreis mucha mejor visión y opinión al respecto. Tal vez desde allí habreis visto mejor el ¿juego? de Forlán a quien pensé durante largo rato que habían sustituido...
No quisiera ir repasando uno por uno los fracasos de hoy pero me pregunto si Ass (más Ass que nunca) ha dado algún pase correcto.
¿Para qué seguir? lo único que me ha despertado la curiosidad por seguir viendo el partido han sido las ganas de Juanfran de pegarse con los blancos en el sentido pugilístico del verbo.

Buenas noches a todos, enhorabuena como siempre a los que han pasado frío en el Calderón y tranquilos que ya queda un partido menos para ganarle al trampas. Espero vivir lo suficiente para verlo.

pablo dijo...

Hay post.

Hércules dijo...

Se puede ser peor que Los Otros,es normal tener peor equipo que los otros.En el pasado,muchos años,teníamos peor equipo que los otros,éramos,también en esos años inferiores a los otros.Pero,se competía,se perdía unas veces,se ganaban bastantes,se empataban otras,pero,sobre todo se COMPETÍA.Se iba a librar una guerra con nuestras armas,recibíamos,pero también DÁBAMOS(deportiva, y no deportivamente hablando).

Pero,lo de ahora,esa sensación de mosquito coñazo revoloteando alrededor del humano,para intentar un pinchacito,hasta que le aplasta un manotazo;esa imagen de nené enrabietado dándole puntapiés en la espinilla a su padre,hasta que éste se mosquea,y lo manda para cama sin cenar;esa imagen que se me queda de niño revoltoso de la clase,castigado,por su maestro de cara a la pared,insoportable.

Lo de estos últimos años,y en particular las historias de los derbys,es lo más humillante que mi menda ha sufrido,en su larga andadura como seguidor de esta causa(es mi visión personal,e intransferible,que diría el otro).

¿Comentarios puramentes futbolísticos?,¿análisis de jugadores?,¿disposiciones tácticas?.

No entro.Sinceramente,hay tanta diferencia.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.