La misma bazofia de siempre

Por Suro.

Más por compromiso previo que por ganas o necesidad me animo a escribir una crónica que, como ya dije anoche, podía tener escrita antes del partido a la espera de rellenar el hueco del nombre del goleador, el del o de los que la caga/n en el mismo y algún comentario sobre la alineación.

Fue más alienación que nunca: a las ausencias por lesión de Reyes, el Kun y Tiago, éste último no entró en la convocatoria al final, es decir, los tres únicos jugadores que saben jugar al fútbol y conducir el balón, se le unió por decisión ¿técnica? la de Fran Mérida, el otro al que se le presupone cierta calidad, así que saltamos al Molinón con Valera y Antoñete de laterales y con Ujfa y Perea de centrales/payasos.

La aportación al centro del campo de la pareja de trapecistas Assun y Tarugo servía de declaración de principios: no queremos el balón y mejor despejarlo rápido. Juanfran y Elías les flanqueaban sin una posición determinada, especialmente el que dice tener pasaporte brasileño que no sabe ni a qué ni por donde jugar. Arriba: nadie, pues el agujero negro que conforman "cabra loca" Costa y "Felaciones de oro" Forlán quedó más vacío que nunca.

Relatar el bodrio que supuso un primer tiempo en el que el único disparo hacia el fondo que defendía Cuellar (me niego llamar a "eso" disparo a puerta) fue de Elías y salió a 10 metros del poste resulta una penitencia grande para el que escribe y para el que lee. El Sporting jugaba algo, poco, pero con orden y con facilidad recibía (que no cortaba) los pases que le daban los madrileños hoy vestidos con la vistosa camiseta azul con banda rojiblanca y pantalón y medias negros, tan negros como el futuro que se presenta para este grupo de ________ (rellene el lector con una palabra como profesionales, jugadores, animales, payasos, sinvergüenzas, mercenarios, etc. que a mí me da la risa).

Desaparecido Forlán, y D. Costa dedicado a perseguir sombras y dar empujones el juego de ¿ataque? lo llevaba Juanfran con más ganas que capacidad. Remarquemos la palabra ganas porque fue al único al que se le vieron.

Tras una infumable primera mitad saltaron al campo los mismos protagonistas que la perpetraron solo que salieron más dormidos de lo habitual, razón por la cual en el minuto 5 Ujfa regala un balón franco a un contrario propiciando que éste lo lleve hasta la frontal donde Perea no sale a despejarlo, el checo acompaña pero tampoco interviene y, finalmente, el capitán de los tontos, el más tarugo de la carpintería, el inefable Raúl García permite a Barral marcar a placer en el único disparo a puerta de los asturianos en los 95 minutos. "La mujer barbuda" lo llama Lama, "el circo" atlético lo llaman muchos, "su p. madre" lo llamo yo: cantada en cadena y un capítulo más de la saga Benny Hill. Jugando a cronista debería decir que Barral debió de ser expulsado en el primer tiempo cuando cometió un par de acciones sancionables con tarjeta con un amarilla ya en su haber pero que no suene a excusa: se veía venir y desde el minuto uno quedó claro que nos valía el empate. También se pudo sancionar con penalty una acción de A. López en la primera parte y a Mérida se le perdonó una roja clara acabando el partido... esta vez el árbitro no nos servirá de coartada.

El valiente entrenador que nos dirige tardó más de un cuarto de hora en intentar corregir deficiencias metiendo a Mérida por Elías y más tarde a Koke por el Tarugo. Yo no me cansaba de pedir que pusiera a Borja ya que ni Costa ni Forlán existieron en ataque. El brasileño al menos peleó, bregó y molestó a partes iguales a compañeros y rivales. El rubio, ni eso. El último cambio metió en el campo a Filipe Luis por Antoñete a falta de 5 minutos. Para nada.

Si hubiera que salvar a alguien en el Atleti sería a Juanfran por sus ganas, Assun por un par de conducciones de balón del primer tiempo y a Valera por no cagarla como los demás defensas y por un espléndido cabezazo en el minuto final al subir a rematar una falta botada por Forlán que detuvo magistralmente Cuellar. ¿Que suena a poco? se ve que no visteis el partido: ¡¡eso es un lujo en este equipo!! El resto de las acciones fueron merecedoras de insuficiente o muy deficiente. DGA no pudo hacer nada en el gol pero tampoco se salva ya que sigue sin ayudar a achicar saliendo del área pequeña y no se le ve dar gritos (u ostias) a sus compañeros.

La derrota es justa, la sensación más lamentable aún que la de desastres como los de Alicante o en casa con el Racing y el futuro del folclórico entrenador, negro como la tez del nuevo jugador que pasea el "9" que un día portaron Gárate, Torres o Vieri.

Hecha la crónica del partido quedan en el aire reflexiones como éstas: ¿Cómo es posible que QSF no haya repetido alineación en 20 partidos ligueros y unos cuantos coperos? ¿Cómo es posible que Domínguez y Godín, pareja de centrales titular al empezar la campaña no hayan jugado hoy ni muchos otros partidos? ¿Qué tiene que fallar Perea para dejar de ser titular? ¿A qué familiar del entrenador tienen secuestrado para forzar a Flores a poner una y otra vez a un Raúl García que no sería titular en muchos equipos de segunda "B" y que la caga en casi todos los partidos? ¿Por qué coño me empeño en seguir viendo a esta banda?...

btemplates

296 comentarios:

Ricardo dijo...

Está fatal la cosa con los defensores de Quique.

Fijaos que ni siquiera el propio Quique defiende a Quique.

Amigos, seamos optimistas. Al menos nadie de los presentes se ha pillado los cojones con la tapa de un piano (por favor, si alguien se ha visto afectado por tal suceso, que lo haga saber para no hacer escarnio de un tema serio, especialmente en el gremio de los transportistas de pianos).

PDV: ECTIONS

Como dice la máquina magistralmente, lo de pillartelos te corta las erections.

Ricardo dijo...

Creo que Quique no ha repetido alineación desde que llegó, que es bastante más que 20 partidos.

Su hora ha llegado, como técnico, y pese a los éxitos del pasado. Porque es verdad que con la plantilla que le da la dirincuencia, su papel es el de "gestor de mierda". Pero es que además resulta que es un gestor de mierda.

Oye Álvaro, ya que estás por aquí, y por salir de temas escatológicos: ¿en tu zona de los USA se sigue algo la Liga -o el fútbol en general-? Me refiero entre los autóctones, porque lo que yo viví es que a los que nos interesaba el tema era a los migrantes del resto del mundo que andábamos por allí,, pero poco o nada a loslocales.

lalo dijo...

-Yo tb felicito a suro por haber sido capaz de escribir tanto de tan poco q hemos visto.

-Ojo al dato: De los 14 entrenadores del atleti con más de 50 partidos,Quique es EL UNICO con más derrotas q victorias.

Encima a éste le pasa lo q Abel,q se cree q no se equivoca nunca.

El equipo está tan en descomposición como llegó a estar con aguirre y con Abel. A qué esperar?

Ahora te viene el Bilbao,q como no esté el Kun te van a ganar a balón parado. Y luego vas al Nou Camp.

Q vayan de una puta vez a por Luis y q se dejen de historias,de mala suerte y de malos arbitrajes.

Hoy l aimagen de Quique ha sido lamentable. La de un entrenador sobrepasado,la de un entrenador acabado. Siempre está de pie,dando ordenes pa aqui y pa alla. Hoy no ha salido del banquillo. Y vcada vez q lo enfocaban estaba echo una ovillo ne le banquillo.

" Hasta hoy,mi historia con el Atleti será imborrable". A mí eso me suena a despedida. Gracias por los titulos,Quique,pero tu ciclo aqui ha terminado.

-No sé Pablo. Especulo.

lalo dijo...

por cierto,Ricardo,yo no cogí el chiste de ayer...

pd: brapir Mira la máquina,aconsejándonos fichar al marido de la Angelina...

Ricardo dijo...

(Me explico en deferencia a lalo, y por sacarle más jugo a la coña: Cronos - o Saturno, en la versión romana- es el dios griego famoso por zamparse a su propios hijos, como se ve AQUÍ

Ya veis que el tío acojona, es como ver a RG comiéndose un bocadillo de mortadela-con aceitunas, por supuesto-.

Por eso "¡Qué obsceno!" en su boca y dirigido a sus hijos suena más a una declaración de intenciones que a expresión de escándalo.

Por cierto, repensando la historia, eso de que no fuese capaz de distinguir a su hijo de una piedra, ni de notar la sutil diferencia al comérselo, le cualifica para dos profesiones contemporáneas: árbitro o director deportivo del ATM).

Es una suerte que no se haya desarrollado la colleja virtual, porque este comentario es un dechado de pedantería de digestión difícil (como un hijo pesado, jojojo... vale, ya lo dejo...).

La máquina piensa que ya que hago el payaso, que pase la gorra: EURIO

Desde el Sardinero dijo...

Enhorabuena Suro por tú crónica.Impecable

Me da rabia decir que ha llegado la hora de Quique,porque la culpa no es de él, si no de quienes le han puesto a ese montón de mierdas a sus órdenes....

Y vendrá otro y volveremos a las andadas, mientras sigan estós sinverguenzas en la poltrona.

Lalo, me parece lógica tu reclamación de que venga Luis, pero con todo éste tropel de inútiles que tendría asus órdenes, cres que sería capaz de hacer algo bueno?

Ricardo dijo...

Hablando de comidas...

"El Hamburgo descarta la oferta del Madrid de dos millones y un amistoso"
Mejorando la oferta añadiendo un huevo duro, tal vez...

Quique: "No me preocupa mi futuro, sólo dejar al equipo clasificado para una competición europea y si puede ser para Champions mejor".
(En tono Fary en Torrente 1) Recalibrando la metaaa, recalibrando la metaaaa, por la noche con su coche recalibra sus metaaas...

Anónimo dijo...

Lo que Ricardo quiere transmitir en su broma (¿?) es QUE-OS-CENO...

Ricardo dijo...

Gracias Jugger. Hacia tiempo que no me sentía como un capullo integral.




jejeje

Uno se tiene que tomar con deportividad estas cosas. Respondo con un chiste malo hasta decire basta, que curiosamente no es mío que explica mi sensación actual:

Dos rebuscando en una mina...
- ¡Mira, una piedra preciosa!
-Si es un cacho de ladrillo.
- Pues a mí me gusta...

Pues eso.

Ricardo dijo...

Os daré unos días de descanso en cualquier caso, que entiendo que con la que está cayendo no esté el personal para muchas gracias.
Me cuesta evitarlas: Es mi naturaleza, o my condition, si así lo preferís.

lalo dijo...

-No lo sé,Desde. Pero sí creo q este equipo necesita un electroshock.
Y eso sólo se consigue trayendo un buen entrenador,con caracter,con manejo de situaciones complicadas y con sangre rojiblanca.
Y eso nos deja:

1º Luis

2º Nadie

3º Antic.


Y no hay más.

Pantic,Victor Fdez,Juande... No. Ahora no.

Hércules dijo...

También mis parabéns,Suro,por tu valentía.

Ricardo,no te rajes.Tus coñas me sirven,al menos a mí,para arrancar una sonsisa de este careto de tonto que se le queda a uno,tras cada partido de los nuestros.Y eso que hoy no lo he visto(la verdad,con el resumen de 3 minutos de la tele,más que suficiente).

Unknown dijo...

Yo sigo pensando que cambiar de entrenador no es más que poner un parche a una rueda con tantos pinchazos que ya no sirve para competir.

Podemos seguir otros 24 años trayendo entrenadores, que como siga dependiendo todo de la familia Gil, seguiremos en las mismas.

Paseo Melancólicos - Y sigue la función

Hércules dijo...

Lo del entrenador.La temporada está perdida,y aunque no lo guillotinen en mitad de ella,creo que todo el mundo coincidirá en que Quique no seguirá en la próxima.Por tanto,¿para qué esperar?,mejor ganar tiempo,pero no con un parche momentáneo.Que le den el equipo a alguien en que confíen para el futuro,y que vaya armándolo según su criterio.

Eso sí,espero que el no-juego de estos últimos años(incluso durante los que "se consiguieron objetivos"),sirva para que este par de inútiles se percaten de la necesidad de cambiar el perfil del técnico.

Personalmente,estoy hasta los cojones de este intento de pseudojuego de presuntos extremos,tarugos de mediocampistas,y una rubia diva viéndolas venir.

Alguien que entienda que jugar al fútbol es tratar bien el balón,agruparse en torno a él,implicar a todos los actores en
el juego,iniciar la fase defensiva desde arriba,alejar a la defensa del área,castigar,sin cenar o sin Edurne,al portero cuando no se atreva a salir de los palos,empujando a la defensa.Alguien que los haga salir al campo,sea cual sea éste,a intentar ganar el partido,no a esperar el milagro agúerístico de cada día.

Señas de identidad.Eso es lo necesario.No las pido en el sentido de implicación con unos colores,pero sí en relación a un estilo de juego.Que se nos reconozca.Incluso con técnicos como Antic o Luís,se perdían partidos,y nos pegábamos ostiazos de órdago,pero al menos el equipo tenía un plan y se sabía a lo que jugaba.Se reconocía.

Y ya sé que lo que pido no es fácil,pero es que realmente es la única salida.

¿Jugadores,fichajes,salidas?.Pues claro que son importantes,pero antes de que se inicie el baile de entradas/salidas,que se decida quién será el director de la orquesta,y que le otorguen la capacidad de tomar esas decisiones.

Sé que no soy nada original,y a la vez,un ingenuo,con lo que he soltado en esta parrafada,pero no por ello dejaré de pedirlo.Es como lo veo.

Por supuesto que mi mayor deseo,antes que todo lo anteriormente expuesto,sería que los dos payasos que dirijen este circo,desapareciesen del mundo rojiblanco(y de cualquier otro).Cambiaría a todos los Wenger,Luis,Antic de este mundo,aguantando otro año de aguirrismo o quiquismo,si,tras ello el Ateti quedase liberado de su secuestro,pero como a estos no se los llevan ni los GEOS,pues,al menos que de una puñetera vez,tomen una decisión deportiva coherente.

pablo dijo...

Sólo sé que después de 20 jornadas estamos a 10 puntos del 4º puesto y a 13 de descender. Puesto que los de arriba van a seguir sumando regularmente, me olvidaría de Champions definitivamente (lo digo por si queda algún optimista irredento) y me centraría en sumar 12 puntos más que nos sirvan para asegurar la permanencia.

Ya os habéis fijado que los objetivos, como cada año, varían en este club. Empezamos pensando en Champions, nos pasamos a UEFA cuando ya hemos perdido hasta los gallumbos con zurraspas y, cuando veamos que ni para eso da el año, pues hablaran de la importancia de permanecer una temporada más en Primera. Un equipo con 120 millones de presupuesto.

Por eso, si se queda décimo u octavo será una anécdota. Sin alma, sin calidad y sin nada, sabemos qué ocurre día sí, día también. Se reía mi compañero de fútbol el día que le dije tras los partidazos de Racing y Hércules que nuestro objetivo este año era salvarnos... dos semanas después me voy acercando peligrosamente.

La semana que viene toca el Athletic y la siguiente... el Camp Nou. Pues sí que se acercan los debajo, sí.

Anónimo dijo...

Yo insisto en que habría que hacer de lo uno y de lo otro.

Claro, hay equipos que tienen Meireles mal aprovechados (y que puede que lo vuelvan a estar cuando vuelva Stevie G) al lado de trabajadores como Lucas Leiva o Poulsen, mientras que por aquí sólo parecemos tener una amplia nómina de "centrocampistas de ida y vuelta" (lo bueno será el día que no vuelvan), que no parecen ni del nivel de los acompañantes del portugués de LFC.

No obstante, algo habrá que hacer con lo que hay. A algunos, empezando por el Forlán de los cojones, echarlos, antes o inmediatamente despúes de hacer lo mismo con RG y, sí, con Assunçao también, porque vaya forma de regalar balones (con Diego Costa se puede hacer exactamente lo mismo). Para ponerles a ellos dos, de seguro que se puede tirar perfectamente con Koke y con Mario Suárez, aunque no sea para otra cosa que que se formen y puedan ir cogiendo experiencia y confianza.


Y eso, un entrenador que dé confianza a la gente, que elija su once y sus tres cambios.


No creo que haya nadie o, si acaso, muy poca gente, que se quejase si se comienza a apostar por Borja y por Perea II, mezclados con los que decíamos el otro día que eran los indiscutibles.

Claro, eso sí, no estamos diciendo que no fuera óptimo buscar por ahí a ver si alguien escucha propuestas, tal como sería el caso de Totti (como Rado y yo -ejem- proponíamos), porque con lo que quedase de la limpia igual iba a ser poco y, posiblemente, insufciente, sobre todo si Tiago sigue eternamente reservado y Elías confirma la línea marcada.

Porque Elías es otra bacalá que puede que en un equipo bien conformado donde hubieran o hubiesen centrocampistas de postín el tipo podría encajar en alguna función, aunque fuera como reserva ilustre.

Pero para lo que se precisa en el Atleti, desde luego que yo lo veo haciendo compañía a Salvio lo antes posible mejor.


Y si hay que jugar al balonazo al área desde las bandas, pues se juega, porque eso ya sería más que el balonazo intrascendente ande caiga.

PS: al pobrecico ese del Juanfran, que le pongan una inyección de cocido (y/o una talla de camiseta más pequeña) y que alguien le regale un peine, por piedad.

Alvaro dijo...

Ricardo,

Pues para serte sincero, aqui el soccer no le interesa nada a casi nadie. Habra el mismo numero de gringos que sigan la liga espanola que de espanoles que sigan la NFL. Me refiero a gringos de nacimiento y mas de dos generaciones de antepasados americanos. Los inmigrantes mejicanos y sus descendientes, asi como europeos exiliados y asiaticos si que lo siguen bastante. Por otro lado la liga local (donde el Alcorcon seria campeon todos los anios) si que tiene cierto seguimiento, aunque muy localizado en ciertas regiones y ciudades (Chicago, Columbus, Seattle). He asistido a algun partido de los NE Revolution, y da bastante pena la asistencia. Se juega en el mismo estadio donde juegan los NE Patriots, y los partidos se disputan con las rayas que marcan las yardas, y con solo una esquina del estadio habilidata para que se siente la gente (y aun asi, quedan calvas).

Lo siento si me he extendido mucho, aqui os queda en todo caso un apunte antropologico para aquellos que tengais las mismas ganas que yo de hablar del Gileti.

Suro dijo...

"...castigarle,sin cenar o sin Edurne..."

Juas juas juas!! Llevo un rato partiéndome el pecho... ¡y lo necesitaba!

Suro dijo...

Por cierto: el segundo del Cholo en el Catania es... ¡¡El Mono Burgos!!

Ricardo dijo...

Gracias Alvaro, lo mihmico que vi yo por Buffalo. Estos yanquis no tienen puta idea.

Y gracias Hercules, pero no me rajo, sino relajo (y poco, además).

Yomismo dijo...

A principios de temporada se habló de la posibilidad de que Valera fichase por el Osasuna, a petición de Camacho. Eso lo dice todo: nosotros tenemos hoy la banda derecha de Osasuna, Valera-Juanfran. Entonces, ¿qué otra cosa puede suceder sino que juguemos como el Osasuna y terminemos en un lugar de la clasificación muy parecido?

Emilio dijo...

Felicidades a Suro por su revisión de Crónica de una muerte anunciada (la de QSF).

En un ejercicio de empatización sin precedentes he intentado buscar lógica en las decisiones de nuestro estratega (sé que por esta frivolidad tendré que ir al psicólogo pero es por entretenerme)

-Tema Dominguez y Godín: la única explicación sería la preparación de su salida.Una mentira muchas veces repetida acaba calando en la turba como verdad y eso de que son muy malos solo puede tener como conclusión su venta a Bayern y Chelsea para quitarnos el muerto.

-Tema rotaciones: solo me cuadraría un intento de buscar reacción en el hecho de que jugadores pasen de la grada al once titular o viceversa. Porque condicionantes tácticos no hay, seguro.

-Tema canteranos: si todo es rotable, ¿por qué no juega Borja ni un minuto? ¿por qué Koke no es titular? Pensando en la valentía de QSF, solo se me ocurre que ve claramente que la cosa va a peor y quiere utilizarlos como último recurso contra la pañolada.

-Tema Fran Mérida: ¿será que se lo vendieron como un Cesc formado y está enfurruñado porque está todavía sin formar? ¿será que le mete en el mismo saco de los canteranos? ¿será el amor?, Será, será.

-Tema Forlán: "a este no le quito, que tiene muy mal caracter y es capaz de ponerme pasta de dientes en las chancletas de ducha".

Como podéis ver todas razones de peso, voy a recuperarme tomando un descafeinado con vuestro permiso.

lalo dijo...

Las buenas noticias del día:

-Raul Garcia cumple ciclo de amarillas.

-Los 2 objetivos para junio: Borja Valero y Parejo.

-el Kun recuperado.

¿Cúantas veces de aqui a final de temporada escucharemos q el Kun está vendido a la pocilga?

Emilio dijo...

Lalo,la primera y la tercera son buenas, la segunda es la típica cortina de humo postesperpento.

Al final se renovará a Valera y vendrá Pareja (Nico) que faltan centrales.

Perico dijo...

Hago acto de presencia por solidaridad con vosotros. No vi nada del partido, sólo el gol, que lo pusieron en un telediario. Vosotros lo habéis dicho todo.

Vale que si los dirincuentes, que si Pitarch y todo eso, pero con lo que hay se debe jugar mejor, aunque no estén ni Agüero ni Reyes. Que GSF me explique lo de la ausencia de Tiago. O que me lo explique alguien.

De verdad es que ya ni me cabreo. Es otra de tantas temporadas en las que a estas alturas ya no aspiramos a nada, pero absolutamente a nada y nuestro único consuelo es ver cómo los demás también caen.

Hasta los cojones que me tienen todos. Luego llegará abril y nos lamentaremos de todos los puntos desperdiciados, al vernos a 3 puntos de la EL o de su puta madre.

Ignacio dijo...

Tiago tenía sobre carga en los PUTOS isquiotibiales.

Es lo que tiene usarle tanto jodido tiempo cuando acaba de salir de una lesión en la misma zona.

Pero, eh!, que la plantilla está equilibrada y completa, podemos permitirnos vender a morralla innecesaria como Jurado, Simao (regalar) y demás.

En el mercado de invierno somos el único equipo de primera que se ha desprendido de 4 jugadores: Un titular indiscutible (os recuerdo que en verano se vendió a su sustito), el fichaje estrella del verano pasado, una (supuesta) perla de la cantera y una momia.

Por otro lado, los ¿jugadores? no tiene decencia. El jueves se ponen a aplaudir como payasos a la afición tras perder patéticamente contra el Asco. Para qué? Si se la suda todo a todos y cada uno de ellos!
Tendrían que subir a las gradas a felar a todos y cada uno de los aficionados que se molestan cada puto fin de semana en verles destrozar esa camiseta.

Pensad en el himno del Atlético. Ya no se cumple nada de lo que clama.

- Yo me voy al Manzanares ¿?
Al estadio Vicente Calderón ¿?
Donde acuden a Millares (este es el único que permanece)
Los que gustan del fútbol de emoción ¿¿¿¿????
Por que luchan como hermanos ¿? (Hermanos Retrasados diría yo)
Defendiendo sus colores ¿¿¿???
En un juego noble y sano (es perjudicial para la salud)
Derrochando coraje y corazón (jajajajajajajajajajaja)

Yomismo dijo...

Creo yo, Perico, que en abril nos encontraremos más cerca de "su puta madre" (sea esto lo que sea) que de la EL.

lalo dijo...

-jojojo..Pareja q faltan centrales

pablo dijo...

"Su puta madre" es el momento de Abril en el que estás a 3 puntos de salvarte, entonces, al conseguirlos exclamas: ¡Su puta madre! ¡Cuánto sufrimiento acumulado!

Cualquier equipo que cojas en Primera cuenta con más jugadores que nosotros, repito, cualquiera. Y no, obviamente no incluyo a jugadores con ficha del B tales como Koke, Borja, Perea II y cía, pues esos sólo rellenan convocatorias.


Tranquilo, ya queda poco para revisar el himno. Se podrá remodelar por completo y llamar a las cosas por su nombre.

Pif dijo...

Hola a todos:

Debido a numerosos asuntos (académicos y de diversas índoles, para nada divertidas, me apresuro a matizar), no pude ver el encuentro de la banda en Gijón. Sólo he visto el gol sportinguista, y sobra lo demás. Yo creo que lo ensayan, en plan "cuando silbe te apartas, y verás que jartá a reír", porque no se puede ser TAN malo TANTAS veces.


Sí me gustaría incidir en algo que leí de pasada. Creo que alguien hizo referencia, más o menos velada, a mí en anteriores comentarios. Bien, he de decir primero que los exabruptos que yo vierto aquí no son más que mi forma de pensar, y que si contradigo o, mejor, opino de forma distinta que otros, en absoluto los critico ni minusvaloro su intervención. Sólo dejo mi punto de vista, más acertado o menos, y estoy o no de acuerdo con las opiniones de los demás, que no son prolongaciones de ellos mismos. Que yo no piense igual que Yomismo en relación a determinados asuntos no implica que lo ataque o que minusvalore sus conocimientos (como si pudiera... La osadía de la ignorancia). No es más que dejar mi postura. Si alguien tiene algún problema, que me lo explique, porque no lo entiendo.

Un saludo.

lillo dijo...

Ahora el tio va d martir.

mira tio, eres mu cansino. Creo q no soy el unico (todo lo contrario) q piensa q aportas poco o nada. Tampoco tendria mayor importancia sino fuera porque te crees con el derecho de molestar a otros q te superan ampliamente. Pablo es muy paciente y aguanta carros y carretas, xo la verdad es la verdad y ya te lo dijo algun anonimo hace algun tiempo.

aver si aprendes y tienes humildad a partir de ahora.

Hércules dijo...

Muy bueno el juego de palabros con los presuntos fichajes,Emilio.

No sé a vosotros,pero a mí ya no me ilusiona en absoluto el casting de futuros jugadores.Incluso en el cuasi imposible caso que fuese cierto lo de esos nombres(lo de Valero no me lo creo,ni harto de queimada).Demostrado queda que somos un club especialista en hacer malos a los buenos,y peores, a los regulares.Mientras no haya una determinación,desde el palco y el banquillo,de crear una idea sólida de cara al futuro,cada temporada seguirá siendo un "a ver que pasa este año".

Al margen de los apuntes de Lalo,lo único ilusionante que encuentro,en relación a nuestra situación,lo acabo de ver en El Mundo.es.

Un pequeño brote... d esperanza.

(ojo al video)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/liga-primera/2010-2011/videos/participacion/video-encuesta/jornada_20/index.html

Cabrona,PDV: NITTELO (¿crees?).

Pif dijo...

Mira Lillo, no voy a entrar en valoraciones personales o "foreriles", ni voy a criticar tus aportaciones (más que nada porque aún sigo buscándolas). Si alguien entiende que de mis comentarios se desprende un halo de superioridad o erudición, cuando en la mayoría hago referencia hasta la saciedad al carácter subjetivo de los mismos y a mi ausencia de sapiencia técnica, es que, o no sabe leer, o tiene un problema. Porque se pueden decir muchas cosas de lo que escribo en el blog, pero acusarme de prepotente...

Respeto que creas que mis aportaciones no alcancen el nivel de las tuyas, sin parangón en calidad literaria y ortográfica, y es posible que tengas razón, pero me hace gracia que hables de humildad entonces.

Un saludo

PDV ovanta. Una "ovanta" palos le daba yo a Raúl García hasta que no pudiera moverse

lillo dijo...

eso, tu sigue sin reconocer tus errores y creyendote mas q nadie, q te va a ir muy bien en la vida.

Eres insufrible, tu, tus historias de tu vida q no importan a nadie (a quien coño le va a importar si se la metes o no a una cerda?) y tu retorica para atacar a los q te dan mil vueltas. Pero allá tu, tu sabras lo q haces. Por mi todo acabado.

Pido disculpas a los demas por tener q bajar al barro a dialogar (si se pudiera) con este individuo

Pif dijo...

No sé muy bien a qué viene todo esto, pero me da igual. La gente se retrata por sí sola.

-----------------------

Lalo, ¿por qué decías que Iñako leía SRB? El otro día comentó que Antic estaba más acabao que la Falange.

lalo dijo...

-fue una coña,Pif,porque lo q ecribio el otro día en su artículo fue lo mismo q dijimos aqui por la noche.

Me sorprendió leerle lo de Antic. Ni estuvo afortunado en el comentario ni creo q sea verdad. Lo último q hizo fue clasificar a Serbia para el Mundial-q llevaba años sin-.

El otro dia-el del Derby-dijo Antic: Conociendo el tema,ahora sacará a Koke para contentar a la afición. Se equivocó: Salió Perea II...

Emilio dijo...

Solo un apunte más con respecto al tema fichajes:

Por muy Benito y Cia. que sea la directiva, si a día de hoy aparece por sus despachos alguien que cuente minimamente en la parcela técnica o deportiva proponiendo el fichaje de Borja Valero (supongamos que por 12M€) cuando este verano costaba 5 es de despido fulminante.

¿A que va a tener que ver esto con las comisiones? ¡Que ingenuos somos!

Ignacio dijo...

Y quién coño es el lillo este?

Suro dijo...

Atentos al artículo de Iñako en as-co: ¿Por qué cuando era el jefe de la sección del Atleti no criticaba nunca a la dirincuencia y ahora no para de tirar darditos? La cosa no era distinta de la de ahora...

Iñako Díaz - Guerra | 24/01/2011

Señor Sánchez Flores, pidió usted una defensa nueva y se la compraron. Sin embargo deja a Godín, Filipe y su punching ball favorito, Domínguez, en el banquillo para castigarnos con la misma zaga circense de siempre, sólo faltaba Pablo. Y sé que las opciones escasean en el medio, pero seguir castigando al mundo con Raúl García no es justificable. Sea valiente por una vez, ponga a Mérida o a Koke, intente algo que pueda evitar la mediocridad, lo que sea. Pero nada. Y así estamos. Si no da un volantazo, sus trabajados mensajes en rueda de prensa ya no cuelan.

Y ahora usted, señor Pitarch. Con esos viajecitos a Brasil de los que no sale nada bueno. Para el Atleti, digo. Para usted, como poco, unas caipirinhas y disfrutar unos días de un país fabuloso. Pensé que, tras tantos desastres, ya no podría planificar peor, que era imposible, pero este año se ha superado. Es usted un artista. Y no mire hacia otro lado, señor Gil Marín, que aseguró pasar el testigo deportivo a Cerezo, pero no lo ha hecho; que ha mantenido contra viento y marea al peor director deportivo jamás visto; que mueve todos los hilos. Señores, esta semana ha sido un suplicio para todos a los que nos duele el Atleti. Somos cientos de miles. ¿Están ustedes entre ellos?

Anónimo dijo...

4. Buenos días Radomir, ¿por qué el At. de Madrid es tan irregular?, si jugara todos o casi todos los partidos con la misma intensidad, presión, solidaridad en las ayudas, etc.., como lo hizo contra el Inter de Milan o los primeros partidos de liga, otro gallo cantaría, pero es un equipo sin rumbo, ¿cual crees que es la solución? Gracias por tu respuesta y sobre todo gracias por hacernos soñar con el doblete, de parte de un antiguo vecino de Julio Palacios...

Es evidente que la temporada del Atlético no está respondiendo a las aspiraciones de un equipo de su categoría. El juego del equipo no tiene alegría y puede ser que los continuos cambios sea una de las razones de la difícil situación por la que está pasando.


6. Atlético. ¿No cree que Forlán se debió traspasar el pasado verano? Para lo que hace y lo que marca, cualquier canterano lo superaría, y sin cobrar una millonada.

El rendimiento de Forlán en los últimos tiempos no está a la altura de su calidad. El porqué se ha llegado a esta situación creo que es una cuestión que debería ser respondida por la gente del club. De todos modos, sus declaraciones tampoco ayudan a que las cosas vuelvan a la normalidad de antes.



Esta vez hubo unas pocas menos preguntas sobre el Atleti, supongo que porque ya no hace falta hacerlas ni se espera que se pudiera hacer nada con las respuestas.


. CLUB ATLÉTICO DE MADRID

. RIP

. TUS AFICIONADOS NO TE OLVIDAN

Suro dijo...

Nuevo himno del Atleti para dentro de muy poco:

Yo me voyyyy
a la Peinetaaaa
al estadio Alberto Gallardóooon
donde acuuuuden unos cuantos
los domingos y lunes a porrón
porque paaaaagan comisiones
porque fiiiichan a cualquieras
porque piiiiden felaciones
los balones de oro mogollón
lalaralaralalararalalalaaaaa
ALEEEEEETI
ALEEEEEETI
ALETICO DE MADRID
ALEEEEEETI
ALEEEEEETI
ALETICO DE MADRID
pagaaaaando
compraaaando
en la tienda "el Calderóooon"
merchandaising sin cesar
el abono a renovar
con tal de ver al Kun regateaaaar
ni un torneo ganarás
comisiones sin cesar
pero a Gil tan contento tú tendráaaaassssss
ta-ta-ta-chán!

Anónimo dijo...

CAST YOUR VOTE: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/liga-primera/2010-2011/videos/participacion/video-encuesta/jornada_20/index.html

Anónimo dijo...

¡¡¡JUASJUASJUASJUAS...!!!

Anónimo dijo...

Y para escribir de algo menos depresivo, comentar que la opción de Luis Suárez para LFC se desvanece porque Ajax pide demasiado para lo que puede ofertar el club inglés.

El candidato siguiente en la lista parece ser un tal Negredo...


Además, tampoco parece que vayan a lograr que venga Adams de Blackpool y, por si fueran poco, Babel al final no se va.


¿Podrían regresar Voronin y Dossena, por favor?

Yomismo dijo...

Pues lo siento mucho por el Liverpool, porque Charly Adam, el centrocampista escocés del Blackpool, es realmente buenísimo (para el Atleti lo fichaba YA). Con él, los reds volverían a recorrer el camino desandado cuando decidieron vender a Xabi Alonso. Como siempre, el problema es la pasta... y algo más, muy importante. El otro día oí que el Liverpool había ofrecido 4,5 millones libras, y que Ian Holloway, el manager/entrenador del Blackpool, contestó que su precio era 46 millones de libras, justo lo que en el club valoran la permanencia en la Premier, cosa que creen que no sería posible en caso de que lo traspasaran. Como puede verse, una actitud hacia el equipo en línea con la que mantienen nuestros dirincuentes habituales.

lillo dijo...

Perdona Ignacio si te ha ofendido, pero es q ya no aguantaba mas.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Pues con esas cantidades, yo creo que mejor llaman a Cerezo y que pidan precio por Agüero, Reyes y Tiago.

La verdad, para mí sería más interesante.

Alvaro dijo...

Joder Suro, no me hagas esto que estoy en el trabajo y me he tenido que ir al lavabo a descojonarme agusto con tu himno... ESPECTACULAR!

Grande Suro!

Harnán Cortés dijo...

Suro, registra rápidamente el himno, por aquello de la SGAE; ya está circulando por todos los correos de mis amigos rojiblancos; ojala y que algún día se oiga en el Manzanares. No servirá de nada, pero al menos haremos unas risas, como en todo velatorio que se precie.

Unknown dijo...

Jajaja, grande Suro.

He descubierto este blog hace poco, pero me lo estoy pasando de puta madre leyendo los comentarios.


Saludos desde Paseo Melancólicos

Hércules dijo...

Es lo que nos queda,reírnos de nuestro propio ridículo.Y el himno de Suro viene que ni pintado para ello.


Hablando de encuestas,curiosa la del As,sobre la culpabilidad de Quique en el desaguisado actual.Con la que le está cayendo,resulta que sale un 74-26,a su favor.Está claro que la afición(por lo menos la que navega por la red)no traga ya con las distracciones de los cambios de entrenador,y busca la responsibilidad más arriba(dicho lo cual,sigo pensando que Candu ya sobra desde hace algún tiempo).

lalo dijo...

-Jaja Suro! Como te has ricardeao...

Ojala podamos ver al Kun regatear en La Peineta....

Suro dijo...

Gracias por tanto comentario favorable! Esas risas eran lo menos que podía hacer tras las lágrimas que, a buen seguro, produjo mi crónica de ayer.

¿Sabeis cual puede ser el colmo del taruguismo? Que Raul García, el Tarugo Supremo, se pierde el partido más importante de la segunda vuelta por acumulación de amonestaciones: ¡Contra el Bilbao! Por un lado puede ser el encuentro en el que más útil nos resulte el navarro coceando entre sus congéneres y, por otro, nos perdemos el escaparate que haría que los aficionados y técnicos vascos lo contemplen y se prenden de su... ¡ejém!: ¿calidad? ¿culidad? ¿taruguez? ya que no creo que sigan habitualmente las evoluciones del solípedo más que cuando ¿juega? contra su equipo. Otra tarugo-cagada más.

lalo dijo...

-Al contrario,suro,al contrario. Lo mejor para q lo compren es q lo vean lo menos posible. Yo celebro la 5ª amarilla.

Anónimo dijo...

¡Qué mal lo pasé al principio con Wozniacki, pero menos mal que reaccionó!

Hernán Cortés dijo...

Nueva pelicula, a producir, de Fofito; "Forlán se ofrece, el Kun apetece".

Ya empieza el baile con el argentino y faltan cinco meses para terminar.....

PdV- dishespr; en efecto, desesperao me tienen.

Jose Félix Diaz dijo...

http://www.elconfidencial.com/el-palco/2011/vestuario-atletico-aguanta-quique-20110125-74026.html

lalo dijo...

-Bueno,pues seg´n el larguero,Florentino va a pagar la clausula. 45 kilos + 16% IVA.

Yomismo dijo...

Para mí, lo de Agüero y el Mandril es la típica mentira que se cuenta cuando los dirincuentes quieren desviar la atención de lo que realmente pasa. ¿Cómo? Fácil. Lanzan a través de alguno de sus periodistas de cabecera el bulo y luego sale Cerezo a decir que "por encima de su cadáver", pero que "ya se sabe que los jugadores terminan jugando donde ellos quieren". Esto es, que al Mandril no va a ir (entre otras cosas, porque con lo que ya tiene en nómina, no veo a los blancos gastándose otros 65 millones -cláusula + IVA- por un delantero), pero preparamos su salida hacia otros pagos, en los que, como en el caso del Liverpool y Fernando Torres, se paga la cláusula monda y lironda (y lo hace el club, no el jugador, que con la cláusula es, en teoría, el que debe llevar la pasta). Y todo el mundo contento porque los dirincuentes consiguieron que no cambiase de acera, aunque no pudiesen evitar la marcha del Kun, eso sí, "por los deseos del propio jugador".

Perico dijo...

Es cierto que el Madrid piensa que Agüero es un pedazo de jugador y que estaría encantado de ficharlo. Si no se lo ha planteado con más seriedad ha sido por la cláusula y lo que cobra Agüero (6 millones limpios y 4 en negro -tan cierto como el sol que nos da calor, como decía aquél-). Hay que pagarle 10 millones limpios y eso puede generar problemas en el vestuario.

Además, cuando lo dice el larguero (o cuando lo decía antes) y no Manolete, solían acertar al 90%. POr lo tanto, tened miedo, mucho miedo.

Pero una cosa es lo que desea el Madrid y otra diferente que el Kun aceptara esa oferta. Supongo que antes se va al Inter o al Chelsea.

Contra el Athletic jugamos en el Calderón a las 5 este domingo, no en San Mamés. Pero poca diferencia hay. Es mejor que no vean al tarugo de Tajonar, porque si lo ven, desisten o lo piden regalado.

Indiana dijo...

Creo que Quique está sentenciado a juzgar por el generalizado ataque desde toda la prensa:
Para muestra, el artículo de Matallanas en asco.m:

"Los dirigentes del Atlético de Madrid ya buscan un recambio para Quique Sánchez Flores. En principio, le aguantarán hasta el domingo, porque quieren que vaya al Camp Nou. Pero ya no creen en él y piensan que se está buscando la salida. El problema del Atlético no es coyuntural y no se encuentra en su banquillo. No lo era Abel, ni lo fue Aguirre, por irnos a los dos anteriores y no escarbar en la interminable lista de entrenadores que han fracasado en el banquillo del Manzanares. Ni lo es ahora Quique, que ya siente lo mismo que sentía a Abel: "Me tenía que haber ido, me tenía que haber ido", repite Sánchez Flores como hacía Abel a los dos meses de haber firmado su renovación.

Si el Atlético no llega a eliminar al Racing en Copa, Quique habría sido destituido hace un año. Milinko Pantic ya estaba calentando. Pero era la apuesta de Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil es el que tiene la última palabra y al héroe del Doblete no acaba de verle como entrenador del primer equipo. Con Juande Ramos entrenando en Ucrania (ya no valen precontratos pasados), el círculo se cierra en Marcelino García Toral (aunque habrá muchos ofrecimientos y llamadas estériles). Pantic podría hacerlo bien. Y Marcelino. Pero en la situación en que se encuentra el Atlético hay un entrenador por encima del resto. Sólo un técnico podría salir de la crisis y aglutinar a todos los atléticos. Se llama Luis Aragonés. Ya volvió cuando su equipo más le necesitaba. Y lo ascendió a Primera. Su vuelta sería como mánager general, a lo Ferguson, con plenos poderes. Para obtener la clasificación para Champions esta temporada y para organizar el equipo para el futuro y crear por fin un modelo, una estructura. El Atleti necesita un Sabio. Al de Hortaleza."

No se dan cuenta que, con todos los errores (que los ha tenido) de Quique, no es él el principal responsable del caos en el que se ha convertido el Atleti a día de hoy, sino los que llevan veintitantos años jodiéndolo.

Hércules dijo...

El caso es que yo pienso que SÍ se dan cuenta,Indiana.

Y eso es aún mucho peor.

Pif dijo...

Yo creo lo mismo que Yomis (si se me permite, jojo). Cortina de humo de la prensa patrocinada por los productores de la Chaira de Rasputín. Todos los derechos reservados.

No, si ahora va a resultar que Valera vale y todo. Que las derrotas no nos hagan decir cosas de las que luego podamos arrepentirnos...

PD: Por cierto, Jugger, reitero mi agradecimiento a tus crónicas sudamericanas. MUCHA ayuda. MUY útiles.

Perico dijo...

Por lo menos es la primera vez que los serviles de la prensa tipo Manolete, Matallanas ... y todos esos apuntan a los verdaderos culpables. Antes sólo lo hacía algún francotirador y algún director de periódico entre líneas en sus artículos de opinión, pero ahora ya lo reconocen todos.

Ya sabemos la estrategia de Epi y Blas: cuando empiezan a ver en peligro sus cabezas, cortar las de más abajo, que para eso les pagan.

Yo también creo que este modelo de mala gestión es deliberado, pues se puede fallar, 3, 5 ó 9 años, pero a partir de ahí con un presupuesto de 100 millones, si lo haces mal por enésima vez, es que es deliberado.

Empezando por el muy servil y fiel García Pitarch (todos los secretarios técnicos, menos Toni Muñoz, han sido obedientes a sueldo), entrenadores, fichajes, representantes, ...

La prueba es que se puede hacer mejor con menos presupuesto y lo han demostrado otros equipos. Aquí no hay interés en hacerlo bien, ¿por qué?, creo que es porque el dinero se queda por el camino (contratos con empresas intermedias, retribución del consejero delagado, comisiones por fichajes y ventas, ...).

Puede haber lo que en términos jurídicos se denomina delito socieatio: gestionar una empresa en beneficio propio y no del de los socios. Habría que indagar por ahí.
Aún así, otros equipos con peor plantilla y peores jugadores, lo hacen mejor. La cuestión es, ¿por qué cuando vienen a entrenar aquí lo hacen mal?.

FER dijo...

Antes que largar a Candu, que no digo que no haya que hacerlo, habria que largar a suso pero ipso facto. NO dejarle emponzoñar con mas fichajes, bloquearle la visa del club, y mandarlo a su querido brasil, a portes debidos, a una favela de Rio, donde lo ejecuten sin piedad los escuadrones da morte.
Por supuesto se da por sentado que los bastardos del palco, son los primeros que deberian largarse, pero como en este caso de ilusiones no se vive, lo considero una quimera inalcanzable y utopica, al menos a corto plazo.

Aunque por retraso, felicitar a Suro por la cronica, es muy dificil decir tanto de tan poco, y por la nueva version de nuestro himno, que por triste que sea lleva visos de convertirse en realidad al 100%.
Yo como ya apunte el doimingo hubiera copiado la del post del 18/01 cambiando el nombre de los estadios, Calderon por Molinon.
Y hablando de cronicas, no se si alguno leyo la del marca de ayer. Cuanto menos realista e ingeniosa.
Saludoss
ATLETIoMUERTE

Ignacio dijo...

Esto me ha parecido que debía compartirlo con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=1DGLDy_xx7o&feature=channel

FER dijo...

Y si echamos a Candu. Que hacemos?
Hay 2 Opciones, segun lo veo. La OPCION A
Traer un entrenador apagafuegos,hombre de club para lo que resta de temporada,
o la OPCION B
traer ya al entrenador elegido para ser cesado la prox. temporada, para que vaya trabajando y planificando en el equipo y la prox. campaña.

En el primer caso tendriamos los nombres de :
*D. Luis Aragones:
NO se si estaria dispuesto a venir de apagafuegos `por 5 meses, ni tp si tiene buena relacion con los dirincuentes y si estos lo llamarian
. Tal vez viniera 5 meses y al acabar la temporada pasar a ser un especie de director deportivo/manager general con ultima voz en altas y bajas.

*D.Radomir Antic:
NO viene seguro por 5 meses, a no ser que le aseguren minimo 1 año mas . NO se si ahora mismo seria la opcion ideal.

*D. Milinko Pantic:
Hombre de la casa, que podria hacer el apaño de aqui a Mayo. Conoce el club y la cantera. En su debe apuntar, que su experiencia a 1er nivel es nula( no quiere decir que no sea valido), y que estaria mangoneado por los dirincuentes.

Y mi tapado. El entrenador que tiene un porcentaje de victorias del 100% en el club ( 1 partido jugado, 1 ganado ), tachan, tachan:

*Santi Denia:
No se si andara de 2º de Abel en Valladolid, pero vendria por 5 meses, conoce el percal, y tira de cantera ( hizo debutar a De Gea). En su debe pues mas o menos como Pantic.

pablo dijo...

Rompo mi hastío y mi silencio para dejar claro que Suso tampoco es el culpable, si le largan traerán otro muñeco de paja que se encargue de ir a Sudamérica a por "gangas" de las que tanto disfrutamos después. Es decir, volvemos a lo de siempre, la culpa es de Caracorner y Cherrytree.

En cuanto a QSF, por una parte es otra víctima más de la función, pero a su vez también hace de verdugo al no denunciar el desmantelamiento sistemático desde que llegó... además, habríamos de poner en su debe que el grupo, a pesar de ser una pandilla de haraganes y torrrrpes, jamás ha intentado jugar a algo reconocible. Más allá del "patada a seguir".


A Luis no le van a traer porque en principio él no les traga, y para continuar saben que el abuelo jamás ha tenido pelos en la lengua... si cree que debe salir en rueda de prensa a denunciar la falta de efectivos lo hará, que nadie lo dude. Y eso a ellos les da por saco bastante.


Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre, pero yo creo que el Kun no se marcha al Madrid. Cortina de humo enorme. Hay dos opciones, la servil y la no tan servil:

1-. El club emite factura, por tanto son 45 + 18%IVA = 53,10 mill.

2-. El club se niega a emitir factura, luego el jugador debe acudir a la LFP a depositar los 45k (sin posibilidad de diferir el pago) y, posteriormente, en su declaración de IRPF le cargarán una retención del 43% sobre esa cantidad, luego la suma total asciende a 63.35k y la enemistad eterna del que hasta ese momento le ha apoyado incondicionalmente.

Ah, y también pagan la de Llorente, sí sí. ¿Dónde esconden la máquina de imprimir billetes? ¿La tiene Valdano en su casa?


Perico, el delito societario cabría aplicarlo en el caso de que te considerases socio, pero tú eres ABONADO. Los socios son ellos, luego está claro que todo redunda en su propio beneficio...

Anónimo dijo...

Santi Denia empató el partido que dirigió..Gol de Borja Valero y De Gea colaborando en el último minuto ante un Mallorca con 9..

FER dijo...

En la opcion B, pues ya, tantos nombres como tetas en la mansion playboy.
Victor, Caparros, Pochettino,Marcelino, Azkargorta,Koeman,Rijkard,los que se os ocurran, osea aqui, ya puede venir cualquiera, que da igual lo que haga , el palmares que tenga o como se llame, que va a acabar desquiciado y desquiciandonos a los demas.
Antes de hablar entrenadores, yo hablaria de tener un director deportivo serio, no la bromapesada de ahora.
De definir unas lineas de actuacion, de tener un modelo de juego y una filosofia. Y a partir de ahi, fichar un entrenador que desarrolle todo eso y unos jugadores idem.
Cantera+Nacionales de calidad+extranjeros que marquen diferencias (entre 1 y 3 )eso por ejemplo seria una buena filosofia de club. Al menos para mi, dentro de lo que fuera posible.
Pero claro eso supone, invertir,pensar y renunciar a comisiones y prebendas, que es lo que les mola a estos dalton de pacotilla, que habitan la "zona noble" del estadio Vicente Calderón.
Saludoss

FER dijo...

Tienes razon anonimo, hablaba de memoria y estava convencido de que se habia ganado ese partido.
Inviertiendo el dato, se puede decir que santi como entrenbador del primer equipo jamas perdió un partido...

De todas maneras se vaya Candu, o no, POR FAVOOOOOOR de aqui a final de temporada, que se de minutos a la cantera, que los chavales cojan minutos experiencia y confianza en 1ª y que veamos cual sirve.
De todas formas peor no lo haran, que los mastuerzos que hay ahora cerrandoles el paso al primer equipo. Asi que en cuanto aseguremos la permanencia, a dar paso a la juventud, que a mi quedar 7º o 15º me la pela bastante.
Pablo para mi Suso es culpable tb. Es el Señor que le pides una lampara y te trae una cómoda, (benitez dixit9), pero no el principal.

Los principales culpables coincidimos todos en quien son, Pablo, pero es que a mi ya me da vergüenza reiterarme, siempre en lo mismo. Y mas sabiendo que no conduce a nada, pq estos dos personajes han echo del ATLETI su cortijo.

Ignacio de que es el enlace eque has puesto? no me deja meterme.

Saludoss
ATLETIoMUERTE

Anónimo dijo...

No creo que cambie nada, ni que echen a Canduterio.

Cuesta dinero.


PdV: DIESHICK (pues eso, die sick...)

lalo dijo...

-La ultima: Granero + pasta por Forlan

Desde el Sardinero dijo...

Creo que actualmente Santi Denia trabaja para la RFEF, de la mano de Fernando Hierro

Anónimo dijo...

Eso sí, el mandril a alguien de peso para la delantera va a tener que traer, porque con lo malo que es benzeidem y con lo que clama Mou, cuando no alcancen al Barca ni ganen nada en las copas la gente se volverá contra Florcretino y el filósofo barato por no haberse gastado (= haber exprimido a las instituciones) en un delantero competente (que también podría verse como falta de previsión).

Yo me lo pienso pasar espero que tan bien con la eliminación sucesiva de los cornúpetas y su agonía ad absurdum por cazar al Cacalona como con el partido de Wozniacki.

Anónimo dijo...

Eso, Granero más mucha pasta por Forlán.

O Granero a secas por Forlán.


O Nadie III por Forlán.

pablo dijo...

A ese le tenemos repetido, Jugger. Al final vamos a elaborar alineaciones con Nadie(s) y Perea(s).

Diles que se vayan, de Rubén Uría.

¿Aguilera?

Perico dijo...

Que no os enteráis. Tenéis más fe que los primeros cristianos hablando de Luis, Radomir, ... y fichajes serios y decentes.

No se pueden traer a nadie competente porque les dejaría en evidencia y se les acababa el chollo. En resumen, harán como los políticos, cambios para que todo siga igual. Especilidad de la casa.
Si no vamos a encontrar a nadie bueno (Marcelino me parece bueno), mejor que ratifiquen a Quique con plenos poderes pero de verdad. A ver si hay huevos, por ambas partes. Cosa que dudo, también por ambas partes.

Y estoy convencido de que el Madrid quiere a Agüero. La cortina de humo no es del Atleti, sino del Madrid para tapar mouriñadas y valdanadas. Pero desde que regresó Florentino es un tema de conversación habitual en cada verano. Para que vas a buscar un jugador cojonudo fuera de Madrid, si lo tienes a pocos kilómetros, aclimatado, contrastado y con doble nacionalidad, que no ocupa plaza de extranjero. Kun + CR7 + un delantero centro contrastado, puede suponer una delantera del copón. Admito a Higuaín como delantero centro contrastado si a su lado tiene a esos dos.

Cambio de cromos por Forlán: ¿Donde hay que firmar? Que se vaya el uru y escuche a los del fondo sur gritándole "puto indio" (es el habitual comité de bienvenida que dan en el Bernabéu).

Pablo, soy socio. Compré una acción en el 92 y luego cuando hicieron la operación acordeón (redujeron capital a cero para amortizar deuda y ampliaron capital) adquirí en 2003 ó 2004, unas 3 acciones. Tengo depositadas mis escasas esperanzas en Señales de Humo.

Anónimo dijo...

Eso, por ambas partes.

Anónimo dijo...

Con esto de la resistencia, leyendo a Uría, se me estaba ocurriendo una coletilla para terminar los comentarios. Quizá a alguien le suene:

"Giles a caballo..."

pablo dijo...

Mis disculpas, Perico, además recuerdo haberte leído otra vez que compraste acciones en su momento.

Hablando de coletillas finales, ¿qué habrá sido de aquel del Iñakoblog que terminaba siempre con coletilla?

Y Natko tampoco se ha dejado ver en mucho tiempo, ni tan siquiera para decir "ehhh, sigo aquííí...", ¿habrán abandonado este tortuoso pasatiempo (pega más condena, pero bueno) llamado Atlético?


PdV: juro que pone "apsco", pues sí, un asco de equipo.

Hernán Cortés dijo...

Yo no se si preocuparme por el interés del Madrid en el Kun. Lo que está claro es que tienen atado a Llorente. Y a las contundentes pruebas (eso si, indiciarias) me remito.

Deportes de Cuatro, esta misma tarde. Presentan los dos semi-periodistas (y semi-humanos) Carreño y Lama. Publireportaje sobre Llorente.

Prueba número uno; "este gran jugador, EL NUEVE DE ESPAÑA....". Ojo, el nueve de Ejpanha ya no es el Niño, ahora es este joven. Solo un jugador del Madrid se atrevería a disputarle el número a Fernando.

Prueba número dos; Como Llorente va a jugar en el club de la capital, y actualmente juega en un equipo vasco, hay que limpiar su imagen de posibles aspectos terroristo-separatistas. Por eso, a lo largo del reportaje se le designa no menos de cinco veces (reportaje de dos minutos o menos) como "el jugador riojano", "el joven riojano". Al final queda claro; Llorente es riojano, NO vasco.

Por si sirve de bálsamo (aunque sea de Fierabrás)......

Anónimo dijo...

Bueno, en cualquier caso es riojano y eso no está sujeto a interpretación...

Suro dijo...

Estoy con Perico en lo de las acciones. Además, a los que éramos abonados el año que subimos a primera nos dieron a elegir a modo de aguinaldo el siguiente regalo: Te regalo una acción del C.AT.M.S.A.D con cartita firmada por el mismísimo caracorner o bien te descuento el valor nominal de dicha acción del abono del año que viene (8 euros y pico) o te pago ese valor en efectivo donde me digas (de esta tercera opición no estoy 100% seguro). Yo opté por aceptar la acción que pensé enmarcar y todo pero al final se quedó en la "Carpeta de acciones de clubes de 1ª división". De momento la carpeta solo tiene ese papel pero no se sabe cuando puedes hacerte con un paquete guapo de acciones al estilo Piterman, Piterpan o Superman.

Dicho lo cual, somos muchos los accionistas minoritarios (MUY minoritarios) que podríamos pedirle cuentas a los dirincuentes que administran NUESTRA sociedad anónima deportiva.

Suro dijo...

Hay un montón de discusiones en la red acerca de la "nacionalidad" de Fernando Llorente pues a pesar de que se le considera riojano ya que vivió siempre en Rincon de Soto (La Rioja) parece ser (bueno, no parece: es que es así) que nació en Pamplona ya que su madre acudió allí a dar a luz pues en su pueblo, cercano, no había hospital.
A mí, particularmente, me la pela que sea navarro, riojano o vasco y más si acaba jugando en el mandril donde su denominación oficial pasara a ser la de CORNUDO.

¡¡Y GUTI MARICÓN!! Por si a alguien se le olvidaba.

Anónimo dijo...

¿Alguien querría preguntarme por mi Solución Final para el Problema Vasco?


¿Alguien se ha preguntado por qué ningún profeta hasta el propio "Yisas" se ha entretenido en explicar CLARAMENTE en que consiste la vida en el Cielo?


Por otro lado, ¿si es posible que haya gente que critique a una figura histórica cercana, con una amplia cantidad de seguidores, en el sentido que se le quiera dar, de la cual se conoce prácticamente todo, cómo no va a haber gente que critique o a una -supuesta- figura histórica de la cual no se sabe nada?

pablo dijo...

Sinceramente, me interesa más preguntarte por la combinación ganadora de Euromillones del viernes, eso o la del Gordo de la Primitiva (siempre me viene a la mente el hijo de la Primi, esa mujer mayor de mi pueblo, jojo), la que tú quieras.

El problema vasco o las figuras histórico-religiosas me la traen al pairo. No me piden pan.

Dicho esto, no te sabrás la combinación y hablarás de lo otro. ¡Qué se le va a hacer!


Lo de Granero más pasta por Forlán no lo veo, la pasta se queda por el camino. Mejor que nos den a Granero y Pedro Melón, a este último ya le trocaremos por otro a un tercero. A propósito de esto último, dije en verano que jugaría lo mismo que Granero o Soldado en su momento, poco me equivoqué.

lalo dijo...

-La oferta era 9 millones + Granero. Yo la hacia hasta en verano.

-Sí me parece bien q Gil le haya dicho a QSF q pase lo q pase va a continuar hasta junio.

Anónimo dijo...

Apunta euromillones:

2 - 5 - 14 - 23 -48 - 49

Suro dijo...

Zigic vuelve al Racing.
Jugger fue el primero en pedirlo pero nunca un delantero centro "tanque" fue tan barato y tan rentable.
Sería un candidato excelente para rematar los melones que tan profusamente surcan los cielos en los que jugamos además de servir de ejemplo para los demás acerca de como rematar o depejar con la cabeza.

Hércules dijo...

Cambio de tercio radical.

¿Os acordais de Pinola?.Pues llevo una hora y media viéndole correr la banda,en su partido contra los de la ciudad innombrable de Jurado y Baúl.

Por cierto,el gaditano en su papel,entrando en la 2ª parte y haciendo buenos 30 minutos,como revulsivo(no quiero abrir ningún viejo debate,eh).

Buenas cosas,también del tal Rakitic,ese pretendido que va a firmar por el Sevilla(buen gol incluído).

(Es lo que pasa en unas minivacaciones inesperadas,sin gran cosa en la que invertir el tiempo.Uno se traga cualquier bacalá).

Lo peor del partido,durante el descanso,los mamones de GOL TV me plantan delante las declaraciones(careto incluido)del Magil.Hala! así,a traición.Ganas dan de demandarlos.

Desde el Sardinero dijo...

Zigic vuelve con treinta años, pero vereis como da rendimiento, a mí siempre me pareció un jugador interesante para el Atleti y munca lo quisieron, ahora lo volveré a ver en el Racing.

La opción que se ha rumoreado de que venga Luis de mánager general, me parece muy válida aunque siga Quique en el banquillo y al final de temporada, que sea Luis quién decida el inquilino del banquillo la próxima temporada.

Esta opción me parece demasiado sensata para el atleti,así que seguro que no se lleva acabo....

pablo dijo...

Qué cachondo el anónimo, son 5 números (no seis) y dos estrellas (del 1 al 9). El Gordo son 5 y el reintegro.


La aparición de Magil negando la venta empieza a tomar tintes de novela negra. Qué bien vienen estas cosas para desviar la atención. Por lo pronto el Madrid ha fichado a Manolito y se asegura una opción en verano por 2 duros sobre el bocachancla togolés.

Todavía está el mercado abierto... para un trueque con Forlán. Lo mandamos a Turín por Marchisio y la propiedad de Tiago.

Anónimo dijo...

¡Perdón!
Me se confundió con la Primitiva del sábado.
Estos sí son:

13 - 25 - 26 - 31 - 44

8 y 9

-¡Niño! ¡¡Echa la primitiva!!
- Abuela: ¡A la puta calle!

Hernán Cortés dijo...

Eso de que es riojano y que no esta sujeto a interpretacion no es exacto; sin ir mas lejos, los de Bilbao nacen "donde les sale de los cojones", verbigracias, en la Rioja.

Francamente (con perdon para el Zaragoza) me da igual de donde sea; a otros tarugos, no.

¡¡Señorito Jugger, señorito Jugger!! ¿Seria tan amable de explicarme su solucion al problema vasco? A cambio, no me meta en teologias de rebotica.

Algo preocupados deben andar por las esquinas del Calderon (sutil mencion a la jeta de ideputa) cuando empieza la operacion lavado de cara (otra sutil referencia) Seguro que de cara al proximo año empiezan pronto los rumores de grandes fichajes.

Y el Profeta, convocado con Brasil; me parece que el seleccionador brasileiro es un cachondo.

Anónimo dijo...

La misma solución que Mao dio al problema mogol.


Dicen que MAGil ha dicho que 'Por lo que conozco al Real Madrid y a su presidente, es imposible que el Real Madrid pague la cláusula de Agüero', cuando la frase completa fue 'Lamentablemente, por lo que conozco al Real Madrid y a su presidente, es imposible que el Real Madrid pague la cláusula de Agüero'.

Anónimo dijo...

Y de esto sí que no sabía absolutamente nada...


Puede que esté conectado con por qué Chris Evans ha pasado a ser Shitty Captain America.

Anónimo dijo...

No sé quién escribe estos guiones, pero por eso se puede acabar muriendo el Atleti.

Anónimo dijo...

Es verdad, los ioputas han fichado a Manolito.


Entonces, decíamos ayer, resulta que ni los profetas ni los apóstoles ni el mesías ni nadie se entretiene en contar detenidamente en qué consiste esto de la "otra vida" porque, claro, en primer lugar no tendrían ni puta idea pero, yendo ya más allá, es que resulta que, entre judíos, para qué se iban a explicar lo que se supone que todo el mundo sabe (la gloria made in Yaveh, concepto preciso donde los haya pero qué mas da si estamos en una sociedad en la que, con suerte, vives hasta los cuarenta si no te comen antes los piojos; cualquier cosa sirve, sobre todo si no están incluídos los enemigos de Israel) o que, si lo ignora, lo mismo da porque ser judio es, precisametne, persistir en la brasa de la alianza, el Torah, la llegada del mesias, etc.

A los gentiles, que no tendrían que saber de qué va ese "paraíso celestial" que Yaveh tiene reservado, que les den por saco o, como mucho, que se lo imaginen ellos solos. Porque digo yo que a gente extaña a la cultura judía habría que decirle, exactamente, que, si abrazas esta fe, entonces, a tu muerte, te pasará esto, esto y esto otro, y debería ser algo más convincente que "estar sentado a la diestra de diospadre o en segunda fila en el anfiteatro viendo the souls marchin'in", pues estar cansado mucho rato no es agradable (la verdad, un Valhalla me parece una idea mucho más comercializable: peleas, comida, alcohol -¿admitirán abstemios?- y suecas buenorrísimas sin parar; ¡por Crom, qué envidia!).


Indudablemente, los cristianos son judíos metamorfizados y se trata de personas que, seguramente sin darse cuenta pero por los mismos motivos que los primeros (liberación en la otra vida de la mierda que me ha caído en esta), se han apuntado a la misma colección de mitos que los hijos de Israel. Es exactamente lo mismo que los musulmanes con el profeta que les mola más, si es Mohamed o Alí, así son chiíes o shiíes, suníes o huríes.

Los cristianos iguala se podrían haber acabado llamando "judíos v.2", "judíos v2.1" y, así, sucesivamente, pero, posiblemente porque el hombre europeo no puede admitir ser second to no one, pues así se ha instaurado la idea de que todo esto de Chuchi p'arriba y Chuchi p'abajo (ojo, no son los viajes de Pitarch, eso sale en "La Garcieida") no es una cuestión judía.

[nota: todo lo anterior no le fue leído a nadie ni regurgitado subsecuentemente, es producción propia]

Anónimo dijo...

qu'icir "estar sentado mucho rato no es agradable".


Yo no sé cómo sus coetáneos (o los sucesores de estos) no condenaron a Agustín.


Ya ibas a ver tú a los vascos nacionalistas todos metidos en Guipuzcoa (comiendo cuajada y tirando de la cuerda, juasjuasjuas) y a las tierras castellanas liberadas por siempre (pobladas por los vascos buenos, claro).

Además, siempre en plan Mao, se movilizarían tropecientos naturales de otras tierras (se podría empezar llevando vagos y maleantes, por ejemplo, cargando camiones con esa gentuza que hace fila los domingos en La Castellana) y así la anterior mayoría aplastante se convierte en minoría aplastada y ríete tú de medidas del polaco ese bajito que hay en Francia.


Y una buena línea Maginot (o Letrinot) iba a ser la hostia.

Anónimo dijo...

Las tierras liberadas, junto con La Rioja, pasarían a formar parte de una provincia que se llamaría Gran Soria y que, por supuesto, incluiría la actual provincia de Soria.

En esta provincia todos los pueblos tendrían una calle (la principal) que se llamaría Gran Vía de Marcelino Camacho y también habría una Glorieta del Doctor Enrique Guevara.

Anónimo dijo...

Decir también que la descripción del Ragnarok en las Eddas me parece mucho más informativo y científico descriptivo de algún cataclismo que debió afectar a la humanidad en tiempos arcanos, o a lo que hubiera entonces, quien sabe si alguna cultura mucho más desarrollada de la que puedan haber quedado resquicios (no voy a especular con si son los que diseñaron las pirámides, pero me extraña que este tipo de construcción y el conocimiento astronómico se adquiriesen a base de tirarle migas de pan a los cocodrilos del Nilo), como en el propio aftermath del Ragnarok se da a entender.


Lo raro es que no aludan a Metatron por ninguna parte.

Anónimo dijo...

Y Pablo, toda esta basura religiosa no te es indiferente. Al Opus, a los Legionarios, etc. hay que combatirlos, pues si no acabarás viviendo en la mierda de mundo que tienen diseñada para ti.


A ver si van repartiendo las balas.

pablo dijo...

Me mantengo al margen, Jugger. La mierda de mundo no sólo la diseñan los grupúsculos (aunque son más grandes de lo que aparentan) religiosos, también lo hacen los paniaguados de los sindicatos verticales vendidos por "una pequeña subvención", la inepta clase política y otros lobbies.

El jodido siempre es el de abajo, ese siempre debe estar de mierda hasta el cuello. Una puñetera marioneta del poder establecido.

Fútbol y toros, el opio del pueblo. Ahora lo hemos cambiado por fútbol y "cotilleo", mientras, vivimos en la mierda de mundo que han diseñado para nosotros.

Todas estas medidas represoras que lleva a cargo el ejecutivo progresista, están muy bien. Incluida, por supuesto, la ley Sinde(rechos). ¿Qué decías, Jugger, de balas?

So many idiots... so few bullets left in my gun.

pablo dijo...

Pero lo que nos ocupa en este blog, o al menos eso creo, es la desmantelación sistemática a la que se ve sometida el Atlético de Madrid. Vamos desandando el camino andado desde la marcha de Fernando Torres y parece que volveremos al Km.0 en este verano.

O mucho cambian las cosas o el Kun hará las maletas en junio, no digo que a CuernaEspina pero sí camino de Inglaterra. Si le sumamos la baja necesaria de Forlán y la posible de Godín por todo lo que están dando por saco (de lo que ofrezcan la mitad es para el Villareal). ¿Qué nos queda? Los Adrián, Juanfran, Elías y cía difícilmente van a ocupar el hueco que ocupaban jugadores internacionales consagrados, que sí, en algunos casos urgía una venta por alarmante estado físico, pero ni se ha buscado los recambios oportunos ni creo que se haga.

Por tanto, ¿qué nos queda? Pensar que el año que viene va a ser la misma mierda de siempre, pero sin detalles que echarse a la boca, la vulgaridad en todas sus manifestaciones se apoderará del Atlético de Madrid. Aun más, sí.

Sosteníamos algunos, entre los que me incluyo, la posibilidad de que los delincuentes abandonaran el barco una vez instalados en la Peineta Emirates. El caso que se va retrasando, se va retrasando... y ellos se lo siguen embolsando. No hemos visto ni el aspecto exterior del estadio.

pablo dijo...

Esto está más parado que el caballete de un fotógrafo. O más muerto que el Atlético de Madrid.

Anímense a comentar, todavía no cobramos por ello.

Anónimo dijo...

Es que lo del Atleti no tiene vuelta de hoja. Por un lado, en el marco de las SAD, no hay competición y, además, da para que lleguen incompetentes y malintencionados a los clubes a mandarlos con el Logroñés.

En cuanto al Atleti, salvo que gente bien informada te diga "Gil y Cerezo se irán en tal fecha cuando ocurra tal cosa", la cuestión se transfomra, oh casualidad, en la espera infinita de un Mesías.

Pero con el tiempo que ha pasado, ya debería estar claro que no existen millonarios seguidores del Atleti en posición de comprar/rehabilitar el club (porque tiempo han tenido de hacerlo) y también va dando la impresión de que no hay millonrios extranjeros (lamento expresarme en estos términos, pero es a lo que obliga que un equipo de fútbol sea una empresa) que estén por la labor, puesto que los que parece que tienen un cierto interés (que no será por palmar pasta) se decantan por otras ciudades, tipo Málaga, Mallorca o Santander.


Y si aceptas la triste realidad SAD (pun intended) y que MAGil y Cerezo van a estar ahí indefinidamente (en España tenemos a ETA, el paro, el mandril y Gil y Cerezo; ah, bueno, y la iglesia) y quieres especular con el juego, el esquema, los jugadores, resulta que sólo tienes una banda de patanes acomodados que se refuerza con un señor del que no se sabe nada y un homeless que le pone muchas ganas, y de donde lo poco que hay lo más seguro es que se las pire en cuanto pueda.


Como conclusión, no queda mucho de qué hablar.

¡Y encima tuvieron que atracar a Old Harry!

Perico dijo...

Ni la religión ni la política van a conseguir que deje de levantarme cada día a partirme la cara contra el mundo, así que me la traen al pairo dios y los nacionalismos.
El día que vayan a hacer algo por mí, ya saben dónde estoy, pero para ponerme banderas de colorines por todas partes y crucifijos en sitios oficiales, por mí como si se la machacan con dos piedras.

El Atleti, cuando parece que poco a poco se van subiendo peldaños, bajamos un tramo de golpe y volvemos donde estábamos hace 10 años o peor.

Pero no me parece bien vender a Godines, Agüeros, Forlanes y traernos a Elías, nadies y Juanfranes.

Pero ahora la prioridad que tienen esos hijos de puta es que cuadren las cuentas. Ante la presumible falta de ingresos adicionales (se piran hasta los de KIA de nuestras camisetas) la máxima es, quitarse lastre y vender a los jugadores que más cobran.

No repetiré lo que anuncio cada año; esta vez no se me verá venir y ya no doy más avisos.

Iré comprándome una bufanda roja y verde.

¿Quién queréis que gane esta noche: los cerdos o el cerdilla?. Si por mi fuera, iba con Al Kaeda. Lo siento por el bueno de Kanoute.

Anónimo dijo...

Yo, respecto a lo que pregunta Perico (no comprendo esa indiferencia hacia algo tan dañino y tan fácilmente combatible -con cultura- que es la religión), ayer iba con Ipswich (tuve que dejar de verlo en el descanso porque tenía que dar clase) y hoy la verdad que no sé si ir con los Hammers o Birmingham, duelo de loosers en que es difícil tomar partido (porque yo siempre suelo ir con el más desfavorecido).

Decir, eso sí, que lo de Blackpool fue una pena (partido que no vi, por la misma razón que no veo los del mandril).

Eso sí, parece que, al final, reinó la cordura y Babel se pira a las Alemañas.


¿Por qué hay gente que se interesa por Adebayor y no la hay que llame preguntando por Diego Costa?


A ver, si hay alguien de Benfica leyendo, tenemos una oferta insuperable: Diego Costa, Raúl García, Elías y Forlán por la voluntad.


¡Venga, Abro, saca la chequera!¡Salgamos de esta ciénaga de mierda y mediocridad de una puta vez!

Anónimo dijo...

¿Roja y verde?¿Mande?

Anónimo dijo...

Espero que Aguilera se encuentre bien de salud.



Espero que Tomás Roncero y Florentino Pérez no se encuentren bien de salud.

pablo dijo...

Lo dice por esto, Jugger.

http://sdehumo.net/shops/barquillo22/bufandaverdeyoro.aspx

No sé la repercusión que tendrá en un afición tan comodona y aborregada como la atlética, pero merece la pena intentarlo. Tiene que ser jodido intentar comprar una bufanda una hora antes del partido...


Yo quiero que pierdan los dos, y como tiene que pasar uno, que lo haga con el mayor número de lesionados y sancionados (esperemos de por vida) posible. Conociendo al Sevilla igual sacan las navajas en mitad del partido.

pablo dijo...

Dicho esto, hubiese apostado por una bufanda con fondo azul con el primer escudo del Athletic de Madrid y letras blancas.

Anónimo dijo...

Lo de la bufanda del (P)Utd ya lo sabía, pero no tenía idea de que se estuviera pensando algo similar.

Desde luego, una cosa es reclamar con tus antiguos colores y otra inventarse una divisa ad hoc.

Y, desde luego, no es lo mismo reclamar desde la posición en que se encontraba el (P)Utd cuando llegaron los gringos -me refiero, en la cúspide deportiva- que hacerlo en la Epannia cañí y olé (que inventen ellos y que se moje el culo otro) y donde está el Atleti, en la Fosa de las Marianas (Pernías).

Anónimo dijo...

Y eso le pasa al tío Toni por renunciar al look cajarural por ponerse ese chandal de ese ODIOSO color.

Le faltaba ir los partidos con una foto de Molowny y otra de Don Revie.

Sólo espero que Ferrer no sea del mandril (que ya no me acuerdo; joder, Baghdatis, a ver si llegas más lejos).


Si al final voy a tener que ir con el amanerado de Basilea.

Anónimo dijo...

Y, questa notte, Wozniack contra Li Na (que juega dobles con Mor Gan).


PdV: DEREHA (sí, buen revés y dereha ganadora, junto con un buen saque, aunque ciertamente me he dado cuenta de que el mejor golpe de Wozniacki parece ser el smash)

Anónimo dijo...

Han vuelto a entrar desde Denmark.

Hércules dijo...

Je,je,je.Buen golpe,Jugger,con la pareja china.

En vista de lo poco que dá de sí el tema del Atleti,ganas me dan de convocar el primer certamen "Ricardo de Oro 2011"(con permiso del nombrado).En la carrera por tan prestigioso galardón se van situando el simpar Suro con su "Himno moderno de un club antiguo",el inefable Jugger con "2 chinas muy castizas",y todo aquel que desee sumarse,atraído por el brillo de impactantes premios: Casette de Arévalo(de gasolinera)y Pin de plata "Empanadilla de Móstoles".

Bases de concurso: Sólo para aficionados.Abstenerse profesionales del gremio humorístico(jugadores,técnicos y dirigentes de ATM).

Suro dijo...

Una curiosidad que me han mandado:


http://www.youtube.com/watch?v=S0EcWErc-gY

Optimismo por doquier, según veo.

Yo veré el partido de esta noche con la mayor de las ilusiones pues caerá eliminado uno de mis dos equipos más odiados (aunque tenga que esperar a la vuelta). Yo también pido que haya lesionados, sancionados y una exhibición de kung-fu + karate en toda regla como en los buenos tiempos de Prieto, Alfaro y Javi Navarro.
Para mayor regocijo el que pase la eliminatoria se las verá en la final con el farsa, lo cual añade un ingrediente más a mi alegría.
Supongo que el arbitraje irá destinado a ayudar al mandril a jugar dicha final cumpliéndose el sueño de todo integrante de LFP y Federación de tener un bipartidismo absoluto en el fútbol patrio.

Os desvelaré mi sueño más húmedo: entradón salvaje de Palop (que no sé si juega) a Crisantemo que acaba con ambos en el hospital durante décadas. Al entrar la camilla motorizada en el campo arrolla a J. Navas que estaba haciéndole el boca-a-boca a Capel tras el soponcio galopante que había sufrido al ver que a Sergio Gramos le había arrancado una pierna Arbeloa al confundirle con un jugador del Atleti. Un guardia civil de paisano decide pegarle dos tiros para que no sufra y, de paso, le pega otros dos a DiMaría creyendo que tenía la cara desfigurada por otro accidente ya que nunca le había visto el careto de cerca...
... tengo que dejar de ver a "Rasca y Pica"...

Ricardo dijo...

¿Ricardo de oro? Sólo por equiparación con un becerro veo posible tan denominación...

Y aparte me incapacitaría para participar, como le ocurre a Felipe en los Premiso Príncipe de Asturias. Propongo cambiarlo por una estatuilla más propia, como el "Leo Franco de bronce".

Me permito compartir una noticia de asco.m:

"160 Policías y 20 caballos protegerán el Sevilla-Madrid"

Los caballos se encargarán de tratar con los ultrasur, supongo.

"Solo el año pasado, estos animales se desplazaron a más de 150 partidos de las diferentes competiciones, desde su bases en Madrid, Sevilla y Valencia".

¿Pero cuándo van a dejar de hablar de los madridistas y van a referirse a los caballos?

pablo dijo...

¿Dónde quedó el comunismo de los Bardem? Dando a luz en el país del capitalismo, en pleno Beverly Hills y en una de las clínicas más selectas del globo. Ay tontorrones, ¿qué creiáis?, ¿que iban a tener al niño en Madrid, en el 12 de Octubre?

Antes muertos que sencillos. ¿Comunismo? Sí, claro, pero para los demás.


Suro, ¿podría entrar Buyo al campo a increpar al línea de Cuenca que es del Barcelona? En ese momento Cristóbal Soria aparecería en escena y se liarían a hostias entre los dos. Xabi Alonso entraría en una de las múltiples trifulcas, recibiendo una coz de Romaric (marca De Jong) que esta vez si le hundiria 3 costillas.

Sergio Ramos intentaria dialogar con unos y con otros, pero al darse cuenta que no sabe ni la U (tururú) se iría a coger un libro, "Tu amigo el abecedario".


PD: sí, hay que dejar de ver "Rasca y Pica".

Hércules dijo...

Jo.jo,jo.

Esto se va poniendo interesante,de cara al dichoso certamen.

Sigan,sigan.

Anónimo dijo...

¡¡¡PERO QUÉ BUENO EL VIDEOCLIP QUE DEJÓ SURO, ME LO VOY A TATUAR EN LA CABEZA!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡PERO QUÉ BUENO EL VIDEOCLIP QUE DEJÓ SURO, ME LO VOY A TATUAR EN LA CABEZA!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡PERO QUÉ BUENO EL VIDEOCLIP QUE DEJÓ SURO, ME LO VOY A TATUAR EN LA CABEZA!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡PERO QUÉ BUENO EL VIDEOCLIP QUE DEJÓ SURO, ME LO VOY A TATUAR EN LA CABEZA!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡...!!!

pablo dijo...

Perdona, Jugger, pero no me ha quedado claro del todo. Dices que has visto un videoclip y, como consecuencia, te vas a tatuar Suro en la cabeza (¿?).

Anónimo dijo...

Me voy a tatuar mentalmente el videoclip en la cabeza.


¿Has visto algo del open de Australia (el país aquel donde las ardientes pediatras follan como canguras)?

pablo dijo...

Lamentablemente me pasa como a tí, ando algo "Busquets" por las mañanas y el horario del AO no ayuda nada. Desde luego no me voy a levantar a las 4 de la mañana para ver un partido y el de las 9.30 (sesión nocturna allí) me pilla también a contrapelo. El de esta mañana lo he seguido por LiveScores de cuando en vez, no podría decir mucho, sólo que Nadal se jodió al comenzar el partido y después fue arrollado por un eficaz DF (David Ferrer, ni Diego Felación ni Distrito Federal).

Por lo visto el torneo nos está dejando un Nole bastante fino, cuentan que pasará por encima de CryMan en Semis. Falta por saber la incoñita de si Murray va en serio o no, su cuadro hasta ahora ha sido una broma tras otra y seguramente, DF le ponga en serios aprietos. Pase lo que pase, el que gane de este lado del cuadro está condenado a perecer en la final.

Le vendría muy bien al circuito una victoria de Nole, como en 2007. A ver si da un puñetero paso al frente, que su carrera parece diseñada por Ricky Martin (un pasito p'alante, un pasito p'atrás).

Aunque algunos vaticinen el final de RF, como de costumbre cuando pierde, deben saber que ha repetido actuación (Q) y por tanto ni suma ni pierde puntos. El que tiene por perder es Federer (debe ganar para mantener puntuación) y Murray (debe llegar a la final).


No viene a cuento, pero muy interesante el vídeo del balonmano que colgó Ignacio el otro día.

pablo dijo...

A todo esto, el otro día declaró en la Operación Galgo la mujer de Perea. A ver si al final van a descubrir que el central se dopa... jojo, sería el colmo.

Anónimo dijo...

Yo ya sabía que al balonmano se jugaba así.

Me lo dijo mi padre quien, como todos sus hermanos y propio padre (mi abuelo) eran socios del Atleti e iban al Metropolitano.

RF es ambiguous, pues también vale para Rolex Federer.


Lo siento, Payasovic me cae mal.


Yo medio ví el final agónico de Dolortov y me dormí y se quedó la TV puesta y justo coincidió que me desperté -es un decir- cuando la lesión de Nadal con el 2-1 y luego me quedé otro rato largo dormido y enganché con el final del segundo set.

Estaba claro que el hombre no tenía movilidad apenas, pero igual le alcanzó para ganar algunos puntos con buenos golpes.

Sin embargo, las bolas que no se le debían haber ido largas también se le fueron y no llegó ni a albergar esperanzas de un "comeback", pues se le esfumaron los posibles breaks.

Anónimo dijo...

Había entendido "la operación GAGO POR PEREA..."

No quiero al fracaso ese ni cagando.

Perico dijo...

Me he desgüevao con lo de Rasca y Pica.

Para que luego digan que el abuso de las drogas no te lleva a nada. Pues sí, a guionista (o es que lo de Matrix lo escribió alguien que estaba "limpio").

pablo dijo...

Matrix la escribió un filósofo fijo, el que tenía en el instituto se pasó el año dándonos la vara con la puñetera película. Ya sabemos qué pasa con esa profesión, para divagar sobre Kant, Descartes (ese es nuestro fichaje favorito), Ortega... hace falta una buena dosis de hierba en el pulmón.

No sabéis cuanto me alegro de haberle dejado atrás para cuando sacaron la segunda y tercera parte, a los pobres que viniesen detrás les tocó ración doble el mismo año.


Na, tú te metes en la noticia de cualquier periódico digital y salen muchos diciendo "siempre con excusas, este chico no sabe perder, bla bla bla..". Coño, se lesiona en el tercer juego del partido, ¡qué excusas ni qué niño muerto!

Cualquier persona que siga el tenis mínimamente sabe que ganarle tres sets seguidos a Nadal está al alcance de muy pocos. Y DF no es uno de ellos, por muy fuerte que haya llegado. De hecho el mismo Ferrer reconoció que RN estaba lesionado, que no se podía mover con soltura y que si había seguido era por no hacerle el feo a él, pero que debió haberse retirado en el momento de la microrotura o pinchazo (no sé qué es) en el isquio.

Dolgoporov es un Baghdatis en potencia. Anárquico 100%, capaz de encadenar dos sets magníficos e irse de varetas en los restantes o viceversa. Un jugador a tener en cuenta si está inspirado. Ya si se quitase esa diadema y el look Feliciano v.2.0 ganaría enteros.

Anónimo dijo...

Bueno, el look de sarasa es terrible, yo nunca podría tomar partido por un tipo así.

Anónimo dijo...

Si ya decía yo que pasar una eternidad sentado no podía ser bueno...http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/01/11/corazon/1294760503.html

pablo dijo...

Un año de sanción a Contador, en buena lógica dejará el ciclismo. Salvo que sea un hipócrita y sus declaraciones de hace unos meses fuesen de cara a la galería. Va a ser eso.


Qué empiece la función.

Anónimo dijo...

No tengo idea de lo que dijo; a mí los deportistas mandrilistas no me interesan.

Prefiero que sean como el cuñao de Sastre.


¿Algún rumorcejo que echarse entre pecho y espalda? ¿Cómo sigue aquello de Nadie III?


¿Alguien recuerda aquel grupo de hace tiempo, cómo se llamaban...? ¿"Forlán y su puta madre buscan piso en Alcobendas"?

Anónimo dijo...

¿A qué equipo de fúrgol me recuerda esto?

...Allí nació su leyenda, allí el ciclismo español encontró una vía de escape que llenara de alguna forma el vacío dejado por Induráin y que Abraham Olano, entonces su compañero de equipo, no era capaz de llenar. El año 98 descubrió su verdadera imagen como corredor, aquella que le acompañó hasta que se le paró el corazón en una habitación blanca la clínica San Miguel. Jiménez, como decía Induráin, era un ciclista de otra época, que "cuando iba bien, iba excesivamente bien; cuando iba mal, pocos lo podían hacían peor".

pablo dijo...

Sorpresa agradable en TeleRealMadrid en su programa Hora Deportiva. Haciendo zapping vi que hablaban del Atleti y le zumbaron de lo lindo a los dueños, tenían de invitado al de Gomaespuma (José Luis).

Dijeron lo que estamos hartos de hablar, que la culpa no es de QSF pese a sus decisiones polémicas, que la culpa es del que desmantela la plantilla, del que ficha a Salvio+Elías por 17 millones cuando en el mercado hay jugadores contrastados en liga española y mejores por ese precio, y en definitiva, de los que llevan tantísimos años cosechando fracaso tras fracaso. Incluso se culpó a la prensa deportiva de ello, ¡oh cielos, no me lo puedo creer!

Anónimo dijo...

On your knees, raise your hands and prey to heaven that things will eventually change for good.

Anónimo dijo...

the Springfield way, I forgot to say.


PdV: VERLES (debe ser en referencia a MAGil y Cerezo, como en "Verles me revienta los cojones")

pablo dijo...

"Conectamos con Sevilla" (presentador, Juanma Cueto).

Gomaespuma: Naaaa, no hace falta, no me interesa.

Qué emoción tiene una competición en la que ya sabes qué equipos van a disputarla de verdad. Un equipo gana y el otro está ahí para intentarlo (jojo, vaya puya).

pablo dijo...

Le caen hoy seis al Almería, y porque levanten el pie. Al tiempo. (2-0 en 11 minutos)


Jugger, nos han abandonado.

Hércules dijo...

Por aquí aún queda alguno(van camino de los 8,otra vez).

Uría no está solo.Castellote,este lunes pasado,curiosamente día 24,hablando de lo nuestro(interesantísimo).


http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=22712

lalo dijo...

-Bueno,pues tal y como van las eliminatorias de Cpa,se puede casi anunciar q el 7º clasificado va a la Europa League.

Hércules dijo...

Lalo,con todos los respetos,y adelantando que mi respuesta a tu comentario no va dirigida hacia tí:

QUE SE METAN LA EL. POR DONDE LES QUEPA,y más gusto les dé(Quique,los jugadores y los ladrones).

Suro dijo...

Me han comentado hoy (fuentes fidedignas) que QSF no se habla con Cerezete ni con Caracorner. Su salida ya está acordada pero no tienen recambio ni dinero para indemnización + nuevo técnico.

También me han dicho que lo de la oferta del mandril por Agüero fue cierta y que fue el jugador quien se negaba a irse por lo que Caracorner se apuntó el tanto de que no se vendía.

Suro dijo...

¡Qué asco el partido del mandril en el Pis-Juan! Por una vez han sido los cornudos los que han sacudido y el árbitro le ha perdonado la expulsión a Lass al menos en tres ocasiones, lo mismo que a Arbeloa. Lo del "gol" fantasma me deja más dudas. No está claro que entre del todo pero lo que sí tengo claro es que si es en el área de Palop el gol sube al marcador (si es en el área de DGA suben dos goles al luminoso).
La pena es que los gilipollas de los cerdillistas apenas han provocado ni pegado patadas, además de no haber jugado un carajo durante 80 minutos.
Ya tenemos final: cuernos contra culés

Anónimo dijo...

Veo que hoy también hubo cita en Anfield Road y que la cosa se saldó con victoria local gracias a un autogol en el que el actor principal de la jugada fue FT.

Por lo que leo, ya que no he visto imágenes ni en directo ni en lata, Dalglish no comparte ciertos rasgos con "Teviamatá" Sánchez Flowers y ha mantenido a Raúl Meireles in the hole (que es lo que tendría que hacer Canduterio con su respectivo Raúl, meterlo en un agujero y no sacarlo de ahí ni pa miar), donde le estaba sirviendo para revitalizar el ataque scouser y alimentar suficientemente de balones al delantero centro (es que este es un equipo que tiene, por lo que The Kop no puede disfrutar de los desmarques al corner), dejando a Stevie Me para la posición de mediocentro, aunque sin drama porque Leiva estaba lesionado.

Si ya decía yo que el tema era els diners y que sin parné no iban a echar al tano.


Bueno, a ver si me llevo una alegría questa notte con Wozniacki (jojojo, y con Charlize).


Pif, eso de ausentarse del blog sin pedir permiso no se hace, que está feo. Ya habrás leído lo que se le hace a los rookies en la Armada Germana...


PS:

"Aquí se queda la clara,

La entrañable transparencia,

De tu querida presencia..."

pablo dijo...

No fueron seis, pero da igual. Les valía y dejaron de acelerar, pese a que el imbécil de José María del Toro instase al Almería a meter un gol para meterse en la eliminatoria. Todavía no se han dado cuenta estos jodidos madridistas que aunque hubiese metido 3 goles el Almería, o 4, en el partido de vuelta si el Barcelona lo necesitase volvería a meter 3 ó 4 goles.

Del otro partido no puedo hablar, en ningún momento le he prestado atención.


A ver si hay suerte y les empiezan a cantar las 40 (que no joden pero atormentan) a este par de delincuentes. Castellote debió decir "ladrones probados según Sentencia del TS", no sólo de ilusiones y blabla. Y sí, que se metan la UEFA por la uretra.

Hernán Cortés dijo...

En cualquier caso, bien por Castellote.

Yo me mantengo en mi teoria conspiratoria; estos no pensaran en irse ("Si me quereis, irse" decia la tia de nuestro mister) hasta que peguen el pelotazo prometido, es decir, hasta que nos puedan hacer una peineta.

Para los que tiene perro, unos extractos de una carta de mi primo Arturo, que tiene que ver, a mi juicio, con al Atleti.

“Se llamaba Tanis Semielfo, Thantalas, en el lenguaje de los elfos Qualinesti. Llegó (…) desnutrido, deshidratado, enfermo de displasia; una desconfiada bolita gris. Ella lo cuido sin escatimar (…).

A cambio (…) el misterio leal de sus ojos, su presencia callada a los pies de la cama, su fuerza tranquila, su trueno de vozarrón perruno, su pataza torpe apoyada en tu brazo pidiendo una caricia (…) sus miradas de consuelo. De adoración. Si alguien mira a Dios, piensas, sin duda debe mirarlo así. (…). Diecisiete meses después, la bolita asustada y enferma pesaba cincuenta y cinco kilos (…) y una boca en la que cabía la cabeza de un niño. Es un perro asesino, le dijeron a su dueña. Un Fila brasileño. (…) Mata. (…)


(...)

Hernán Cortés dijo...

(...)


Investigó (…) la siniestra biografía genética de su perro. Naturalmente a ella no podía ser ajena la mano del hombre. Tanios era un perro hecho para el combate, un guerrero antiguo con una estirpe gladiadora tan vieja como la Historia. (…)

Los Fila, como casi todos los perros, son fieles súbditos de reyes que no los merecen; luchan en guerras que no son suyas, dejándose matar a cambio de una palabra, una caricia o una mirada. (…) Nadie tocará al dueño mientras sigan en pie, luchando. (…) Eso era Tanis: un sicario. Una pistola cargada y amartillada en manos de los hombres. (…)

El caso es que un día, Tanis, el asesino al que los vecinos, con toda la razón del mundo, miraban con recelo y miedo, paseaba por el parque junto a su dueña, entre niños jugando y mamás sentadas en los bancos. De pronto, un pastor alemán que estaba cerca –a diferencia de Fila, y en principio, el pastor alemán es un ciudadano libre de toda sospecha- atacó a un niño de tres años llamado Martín. Por las buenas. Directamente a la garganta. Entonces Tanis Semielfo, Thantalas, en el lenguaje de los elfos Qualinesti, voló sobre la hierba.

Todo el mundo, dueña incluida, creyó que se sumaba a la matanza. Pero no. Se fue derecho al otro perro, fajándose con él a dentelladas. Sangre, colmillos y jadeos; un alarde profesional, resultado de siglos de adiestramiento. Y no lo degolló allí mismo porque el pastor alemán se largó con el rabo entre las piernas. El niño, derribado en mitad de la refriega, lloraba entre los gritos histéricos de su madre.

Y entonces el perro asesino, cojeando de una pata lastimada y en alto, fue a tumbarse panza arriba, junto a él, para que le acariciara la barriga”.

Y yo no puedo releer esta historieta tierna, sin que cada vez que lo hago, Tanis tenga siempre la cara…. de Ujffalusi.

FER dijo...

Muy bueno Hernan¡¡

Jugger, llegaste a ver algo del WHU-birmingham?
Como preveia palmaron los hammers, huele a descenso en Upton Park.

Ya tienen la final que queria todo el mundo. Ahora esperar otra manita a los cornudos el dia 20/04 y si es posible que los unineuronales cerdillistas lesionen a unos cuantos en la vuelta de la semifinal, pero de gravedad, en plan triada y cosas por el estilo.
Estoy deseando ver la cara del mierda superior, a final de temporada, cuando mse quede sin titulos y mohu se las pire.

Del ATLETI, alguna novedad?
Me hace mucha gracia que ahora los periodistas empiezen a tirar puyitas a los dirincuentes, parafraseando el tango, 23 años no es nada, y mas vale tarde que nunca, aunque de poco servira , i am afraid.
Saludoss

ATLETIoMUERTE

FER dijo...

http://sdehumo.net/forums/t/13674.aspx

http://www.colchonero.com/24_de_abril_contra_24_anos_de_gilismo-itemap-4-95641-1.htm#6787018

http://www.infiernorojiblanco.com/foro/viewtopic.php?f=127&t=16328&p=176686#p176686

pablo dijo...

I'm so sorry, Jugger. No pudo ser lo de Caroline.

Piensa que CryMan está a punto de entregar la cuchara. Para ganar el segundo set con 5-3 (servicio) y el tío está a punto de perder el tercer juego consecutivo permitiéndole al Djoker sacar para cerrar la manga. Ahora mismo lo ha perdido. (5-6)

Para mí que este tipo no pasa de los 16 Grandes, obviamente que se olvide de ganar en París, veremos si en Londres no se cruza con un Berdych enciscao, un Djokovic mandón, al plasta de Murray o al cañonero de Tibro. O espérate que no se cruce con Nadal en Semis, jojo.

Dijo que se retiraría en 2012, tras los JJOO. Ya veremos qué tal se le da hasta entonces.

pablo dijo...

Ya se apuntó el set, con grito en plan sirena (de emergencia, no penséis en aguas saladas).


Hablando del Aleti, no digáis que no es gracioso lo de entregar el mando a Magil. Hace un año se iba a encargar Cerezo, y ahora cambiamos los papeles. Qué más da quién mande si lo hacen igual de mal, y quién se cree que no mandaba Caratorcida si él vendió a Simao (Cerezo no quería aparentemente), él dio luz verde a lo de Elías, él vendió a Jurado y él ha hecho todo.

¿Habrá algún infeliz que se quede satisfecho con la noticia de "cambio" de mando?

alaggo dijo...

Aunque no se echen de menos mis alineaciones, por aquí sigo leyendo, pero hastiado en lo que compete al tema Atleti. Ni ganas de hacer alineaciones me quedan, sólo me gustaría que QSF formara un equipo dónde nunca estuvieran Perea, RG, Valera y DC y jugara con los mismos siempre, y si pudieran entrar un poco más los de la cantera sería ya la leche.

MAGil ya se ocupaba de todo hasta hace un año y lo hacía mal, de cara a la galería cedió los poderes a Cerezo para aplacar las iras de cómo estaba el equipo con Abel, pero nunca dejó de mandar, y empezó a manar la chistera de los hermanos tonteti contradiciéndose. Ahora, con otro problemón derivado de la misma mala gestión deportiva de siempre, hace otro cambio. El problema es que creen que somos tontos y no nos damos cuenta… el problema más grave es que SI hay un montón de tontos que se lo tragan.

Mientras a tragar fútbol basura en el Calderón. Y en la liga, la copa y si es necesario en los torneos veraniegos también soportaremos que sólo jueguen dos. De momento me quejo un poco, pero como el mandril enderece y el farsa entre en crisis (en 2 añitos) y los asquerosos vecinos empiecen a ganar todo mis quejas se convertirán en verdaderas lágrimas. (Después de todo el farsa está lejos y como tuve una novia catalana, le odio menos).

PdV: undly, así estamos.

pablo dijo...

Homer: En esta vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.

(y las que no pillan el chiste, preguntando precisamente cuál es el tercer tipo, un saludo desde aquí para Charlie, el fiera que preguntó)


Contemos pues, Federer lleva 4 GS consecutivos sin llegar a la final, es decir, no es Nadal el que le apea del burro, sino que es otro tipo de jugador, sea Berdych, Soderling o Djokovic (2 veces).

No se cruza con Nadal -siempre hablando de GS- desde AO 2009, torneo que por cierto ganó el español. Luego, hace justamente 2 años desde su último enfrentamiento, y lo que te rondaré morena...


Decir que no ví el tercer set, ni tan siquiera el primero, sólo un ratejo del segundo en el que precisamente coincidó con la remontada del serbio. El resultado de este partido estaba tan cantado -salvo para federistas radicales- que me llegaba el olor a bacalao desde Melbourne, ya lo dije anoche.

Era como las temporadas del Atlético de Madrid, de antemano sabes qué pasará, sólo hace falta conocer si será en Diciembre, Enero o Febrero cuando se quedarán sin opciones a nada. Extrapolado al tenis, la duda era si RF aguantaría 4 ó 5 sets, al final fue la cosa más cruda de lo que servidor esperaba.

pablo dijo...

Pero Alaggo, ¿de verdad hay gente que se lo pudiera creer?

Si no fuese porque llevan más de dos décadas zurrándonos la badana, podría llegar a creer en ese cambio de papeles, pero con la mili que llevamos acumulada... ¡va a ser que no!

Excluyo a niños, mascotas y gente que aún crea en los Reyes Magos, Papa Noël y en la bondad -sin excepción- de las personas. Del resto, ¿alguien se lo puede creer?

alaggo dijo...

Son los del 3er tipo.

Alucinarías con las cosas que he oído por el Calderón. Te aseguro que hay gente para todo. He oído quejarse de jugadores, entrenadores y he oído defender a gil, si, defenderle, como lo oyes.

Y no quito la parte de culpa de capitán Q y sus locuras, pero eso sólo vale para este año.

Hércules dijo...

A estas alturas de la película,las payasadas de esta parejita ya no cuelan.Yo creo que el 90% de la afición ya los tiene calados.Otra cosa es que la mayoría de la peña se anime o no manifestar su hastío.

Supongo que mucha gente,cansada de esperar en vano el milagro de cada año de los elías/juanfranes,preocupada por su trabajo,agobiada por el pago de la hipoteca,o acojonada por el futuro de su incierta pensión;no tiene ni fuerzas ni ganas de gastar energía en un asunto que,mirado fríamente,no les va a poner las lentejas sobre la mesa.

Comprensible actitud,pero,suicida a la vez.Visto que nadie con cierto poder(instituciones públicas,prensa,jeques,o asociaciones masónicas secretas)va a acudir al rescate de este moribundo/secuestrado;la única salida que se podría adivinar es la de armar tal trifulca que incluso a la prensa cortesana,o estado/autonomía/ayuntamiento colaboracionistas se les cayese la cara de vergüenza de permanecer con los brazos cruzados.

Por cierto,y al margen del teórico intercambio de papeles entre los dos payasos,más globos sonda(salidas,fichajes),en la prensa de hoy.

No merece la pena ni comentarlos.

Hércules dijo...

Ah!,que se me olvidaba.

Me ha gustado mucho la historia que ha dejado Hernán(en mi casa hay perro).

Creo recordar haberla leído anteriormente(en algún dominical,o algo así),pero no ha dejado de ser bonito rememorarla.

Ignacio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KRXgJetEVl8&feature=related

jojojojo

pablo dijo...

Ya, ya... si por oír se oyen muchas cosas. Sin ir más lejos no sé si fue en el último o penúltimo decían unos que había que vender al Kun, a Godín, a Reyes y a todo el que ofrecieran dinero porque nosotros no somos un club para soportar altas fichas, que nunca hemos tenido cracks y que nuestra filosofía consiste en traer desconocidos que después salían bien junto con gente de la cantera.

He ahí la prueba de unos muchachos que se abonaron al Atlético de Madrid creyendo que animaban al Osasuna. O el típico "yo si vengo al campo es a animar, para pitar o protestar me quedo en mi casa...", pues eso majo, quédate en tu casa y procura dejar el gas abierto.

Pero eso es independiente de lo que te preguntaba, evidentemente hay más tontos que chinas en el río, pero a estas alturas de la película no habrá quien crea que los niños los trae la cigüeña...

Paco, ¡ha sido la cigüeña! ¡El butanero no ha tenido nada que ver!

Ah, vale, si es asi... Pero espera un momento, si no tenemos Gas butano, ¿para qué sube a casa ese señor?

--------

Pueden defender a Gil, pueden creer que están abonados a otro equipo, pueden ser unos infelices del copón, pero cuesta creer que se traguen la patraña del cambio de mando cuando Cerezo siempre ha sido la marioneta "simpática" que simplemente da la cara.

Emilio dijo...

Solo un momento (llevo unos días de mierda) para dar un aplauso a Hernán por su historia cánida.

Creo que no merecen más comentario las enésimas cortinas de humo, conjuras del vestuario, últimas oportunidades y obscenidades habituales varias. Ayer pensaba que qué putada que ahora tengamos que sobrellevar 5 meses de competición sin partido entre semana pero hoy me he levantado pensando que si el Atleti jugara no hubiera dormido tan bien.

Always look at the bright side of life....

PDV: bellose...esta sería la cantante subsahariana que contrataría Suso si fuera un concejal de festejos encargado de traer a Beyoncé (pagando comisiones, claro)

Anónimo dijo...

Wozniacki se derrotó ella sola. No se puede llegar con break y tu servicio para match y dejarte ir. Después, lo mismo, rompe y no consolida.

Me da la impresión de que su juego es demasiado "redondo", es decir, que no destaca especialmente en ningún golpe: ni saque, ni drive plano, ni nada. No sube a la red y, cuando lo hace, es para que la pasen fácil; su servcio no es aterrador y las bolas no le corren lo suficiente, porque casi ninguna busca las líneas.

Por otro lado, su liftado o es insuficiente (cuando contra gente como Schiavone se veía a las claras que no sabía devolver pelotas que le botaban alto) o no debería estar en absoluto (bolas más planas).

Vamos, que haciéndolo todo bien, debería tener algún plus sobre el que apoyarse, del tipo de un buen servicio profundo y o una subida a la red convincente. A falta de eso, tira muchos globos defensivos, con relativamente buen criterio.

Quizá debería pensar en quitarse algún colgante o recortarse las uñas (y perder un par de kilos).

Si no, ya sabe cuál es la senda que la espera, la de Sharapova e Ivanovic.


No, no vi el partido de los Hammers. Realmente, hay pocos partidos que me tiren para atrás en la EPL como me ocurría con los míticos Burgos-Salamanca de los setenta, pero sin duda que los que involucran choques entre este tipo de clubes es uno de ellos.


Ni sabía que el partido de Rolex Federer fuera hoy, aunque se trata de un horario poco o nada accesible para mí, el de la noche australiana.

alaggo dijo...

Ya no somos un club, ni un cluz... somos un puticlub.
¡Cariño estoy embarazada! ¿Qué quieres que sea?




Mío, quiero que sea míooo.

Desde el Sardinero dijo...

Parece que en algunos medios han perdido el miedo a los Gil y han abierto la veda contra ellos, a ver si se contagian todos!!!. Ya era hora!!

Muy buena tu historia Hernan

El cambio de papeles entre magil y marioneta cerezo? pero a quién quieren engañar a éstas alturas!!

Anónimo dijo...

¿Y cuál va a ser el papel de Cerezo ahora?

Anónimo dijo...

Por cierto, no puedo evitar tener que aclarar que, en el caso de la tenista Li Na (que es como se llama, y no Na Li, ni, por supuesto, La Ni, etc.) el apellido es Li y el nombre propio, Na.

Los nombres asiáticos (por lo menos, los chinos) llevan primero el apellido (sólo uno, aunque hay unos pocos casos de apellidos compuestos) y luego los nombres (uno o dos).

Además, los nombres que son "Li" (con los significados de "bonita", "victoria", "jazmín", por ejemplo) son otras palabras distintas que se escriben distinto.

Anónimo dijo...

Con esto del "centenario rojiblanco" (que estaría muy bien en otras circunstancias pero ahora lo que aplica es colgar a Gilito y Cerecete por los huevos y darles vueltas), que lo que habría que celebrar no es la primera vez que se vistió de rojiblanco, sino la "última vez".


LA "ÚLTIMA VEZ" QUE FORLÁN SE VISTA DE ROJIBLANCO, LA "ÚLTIMA VEZ" QUE RAÚL GARCÍA SE VISTA DE ROJIBLANCO, LA "ÚLTIMA VEZ" QUE DIEGO COSTA SE VISTA DE ROJIBLANCO, ETC.

Anónimo dijo...

"blip, blip,... Juggernaut calling Earth, Juggernaut calling Earth, sshhh... Earth, answer sshhh... Earth?"


BTW, ya estoy introduciendo a mi hija de cuatro años (que tiene una Yonex, como Wozniacki) a la compleja personalidad de Dr. David Bruce Banner (ya conocía la de Peter Parker, esa desde que nació).

Anónimo dijo...

La máquina nos va a dar una información confidencial en breve: la PdV es GOTTIN...

Anónimo dijo...

Por cierto, Pablo, ¿te has dado cuenta de las juezas de silla que había (yo he visto dos, y vaya dos)?


¿Será eso indicativo del nivel de las pediatras australianas?

Desde el Sardinero dijo...

Rakitic al Zeviya por un kilo y medio, no iba a vernir al Atleti?

Desde el Sardinero dijo...

Lo que será de celebrar será el día que éstos dos sinverguenzas salgan del Atleti.

Imagino que Cerezo pasará a ser la figura decorativa que ocupara la presidencia del palco en los partidos y de nuevo el paragolpes del maximo acionista.
Si tuviera un poco de dignidad sería el primero en hacer oposición a magil, aunque sólo fuese por lo que le ignora en asuntos importantes.

Anónimo dijo...

Nada me gustaría más que ver triunfar a Rakitic, aunque sea en el Pisjuan.


Y a Zigic en el Sardinero (y en el Cuernabeu si le toca, claro).


¿Qué pasa con Pif, le han abducido los de la secta esa o la aficionada madridista aquella que se la ha subido la líbido?

Emilio dijo...

Busquets (tan admirado por estos lares) renovado. Le suben el sueldo pero también la claúsula a 100 millones. Vamos, las mismas intenciones que con el Kun.

Anónimo dijo...

Por cierto, los fichales del Aleti me están recordando aquella zarzuela:

Soy el Nadie primero.
Y yo, el segundo.
Y yo, el tercero

(...)

!Ay, qué gracia tiene
esta ratonera,
que se van los jugadores
de cualquier manera!
Vamos con cuidado,
sin pestañear,
y van ya mil veces
que nos chuleamos
de la autoridad.
!Riá!.


La última estrofa no cabe duda que debería ser interpretada por el dúo (tragi)cómico Gilito y Cerecete.

Perico dijo...

Buenos chistes y letras de zarzuela.

Lo de Rakitic es la puntilla. Para qué fichar a éste, que es bueno, por 1,5 millones si los dirincuentes se pueden traer a Elías por 7. Los nuestros siempre la cagan a lo grande.

Viva el Atleti y su puta madre. Cagüentodoloquesemenea.

pablo dijo...

La verdad que estáis inspirados con letras a todo. El hambre agudiza el ingenio, y aquí pasamos mucho del futbolístico.

De Rakitic no se podía pillar tajada y de Elías, sí. Además, a éste le lleva Mendes, no hase falta desir más.

En el Atleti mandan (en cuanto a fichajes) Mendes, Paco Casal, Quilón y Bahía (RG entre otros).

Y ojo, Elías, Eller, Núñez, Sosa, Salvio... no tienen culpa de nada, esa recae exclusivamente en Caratorcida.


No ví el tenis femenino, ya dije que me viene mal de horario y de hecho del masculino he visto hoy 20-30 minutos del segundo set. Habrá que estar atentos.


A todo esto, y ara que he visto a De Gea. Los que hablaban de vender hasta los gallumbos del Atleti si pagan por ellos comentaban que a DGA también por los 20 millones, que para eso viene Joel por detrás. Lo que digo, se oye cada cosa...

Hércules dijo...

Una cuestión táctica,ahora que sale el nombre de Rakitic,y sobre el partido de copa alemana de ayer,del SO4.

La tremenda mentira de los mediocampistas-pitbull,el doblecipotismo,equilibrio,y todas esas milongas.

De inicio,el Shalke sale con un par de centrocampistas de ese corte,con Rakitic a la izda.(Jurado en el banquillo).Partido atascado,y pasándolas canutas contra un equipo del montón,el Nuremberg.Magath se anima a ir quitando tarugos y a poner jugadores de toque.

El equipo local acaba jugando,por delante de la defensa,con este rombo:Rakitic(mediocentro),Farfán,Jurado,Draxler(17 años,mediapunta,golazo), y por delante,un delantero suizo con nombre serbio/croata y el baúl de los recuerdos.

Se la juegan,partido de ida y vuelta,pero más de ida,y victoria en la prórroga.

Hay más fórmulas de jugar al fútbol que a través de tarugos,y entrenadores que lo saben.

Todo esto,sin demasiado interés,era por volver un poco a la esencia del fútbol,y salirse uno de la amargura atlética de destos días.

Hércules dijo...

Por aquí os lo dejo,y cada cual actúe según su conciencia le dicte.

http://www.peticiones.es/peticion/por-un-atletico-de-madrid-con-dignidad-dimision-de-gil-y-cerezo/334

lalo dijo...

-Van der sar anuncia su retirada para junio... Neuer,lloris,de Gea... ninoniiiiii ninoninoniiinooo

pablo dijo...

El Español vende a Didac y Víctor Ruiz, dos defensas titulares. Si ya pensaba que se terminarían desfondando en la segunda vuelta, ahora más todavía. La Champions será para Villareal y Valencia, no hay vuelta de hoja.

¿Se necesita registro, Hércules? Lo digo porque ya estoy harto de tener que registrarme en 20mil webs.

Hércules dijo...

Es rápido,Pablo,te pide nombre y mail.

Luego,después de firmar,tienes que entrar a tu correo,para validar la firma(sólo con un clic).

Yo ya la he mandao,y soy muy patán para estas cosas.

Hernán Cortés dijo...

Hercules, ¿lo habias leido en el Dominical? ¡Sera joputa el primo Arturo! ¿No va el cabron y se dedica a publicar las cartas que me envia?

En cualquier caso, como decia alguien, cuanto mas conozco a los hombres, mas me gusta mi perro (aunque tuviese la cara del Nomada).

En otro orden de cosas y como cantaban Golpes Bajos, corren malos tiempos para la lirica; Van der Sar se retira (escalofrios siento en to mi ser), Rakitic al Sevilla por pocos mortadelos (en efecto no hay comisiones), Cerezo deja la parcela deportiva (su papel será desde ahora higienico), Mandela esta enfermo con un neumotorax, Rub-Al-Kaba sigue en la calle, desafiando al estado de derecho,... pero siempre nos queda Homer, rojiblanco a carta cabal.

¿O quien sino se atreveria a decir "Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman"? O bien acordandose de Ricitos de oro, decir, mirando Uruguay en un globo terraqueo "¡Mira este paí­s! ¡‘You-are-gay!"

Por cierto, ¿como estais de animo de cara al 24 de abril? Lo cierto es que en la prensa parece que se ha abierto un minimo boquete y hay que aprovechar. Aunque yo tambien hubiera elegido otro simbolo, este cura (con perdon) va a comprar unas cuantas bufandas verdioro, que seran debidamente repartidas, para, al menos, que no me confundan con los comepipas y demas mamporreros.

Hércules dijo...

Habrá que estar atentos,Hernán,a los movimientos del par de mafiosos,para ese fin de semana.

Estos son capaces de poner el partido que toque,un viernes a las 5 de la tarde,o pedirle prestado el estadio al Andorra.

Veamos como cuadra la cosa,para poder acercarse.

Hernán Cortés dijo...

Yo, desde luego, tengo cuerpo de manifa (¡El abuelo Cebolleta al atquerrrrr!)sea cuando sea y a la hora que sea.

Solo espero ver aparecer tanques, incluso con bandera roja (antes roja que rota)

Anónimo dijo...

Veo que estáis en Babia.

Voy a tener que daros noticias del universo paralelo, que no os enteráis, hombre.

Pues resulta que nuestro viejo conocido Abro, ese que mostró la puerta de salida a Mou, viendo que los moros le están empezando a comer el terreno, ha decidido ponerse el disfraz de Carlos Martel (que, pese a que algunos piensen que es otra cosa -porque la verdad es que el nombrecito suena a marca de coñac- se trata de un personaje histórico, bastante anterior al cantante de tangos) y decirle a los jeques estos que hasta aquí hemos llegado (como si fuera de Bilbado).

Y da la casualidad que este buen hombre (con la pasta que tiene, de "buen hombre" debe tener bien poco, aunque, al menos, debe ser bastante capaz para los negocios -si es como los hijos de Ruima, al cual yo conocí tiempo atrás, debe ir con pipa a todas partes, estando en "ese tipo de negocios"- no como el dúo que imita patéticamente a Pajares y Esteso, Gilito y Cerecete), con la idea de insuflar nuevas energías y preparar al Chelsea para afrontar nuevos retos, a la vez que seguirn en el pack delantero de la EPL, ¿a quién se le ocurre querer contratar...

Anónimo dijo...

...?



¿A Agüero?

¿A Forlán?

¿A Crintiano Grimaldo?

¿A Iniesta?

¿A Messi?

¿A Villa?

¿A Gareth Bale?

¿A Wayne Rooney?

¿A Manolito?

¿A Luis Mariano?

¿A Giñac?

¿A Huntelaar?

¿A Van Nistelrooy?

¿A Baúl?

¿A Guti?

¿A Amancio?

¿A Maxi López?

¿Al Paulino?

...


¡¡¡Noooooorr, mes amis, none of the above!!!

Anónimo dijo...

(soundtrack ON/OFF)

Liverpool reject £35m Chelsea bid for Fernando Torres

• Abramovich shows renewed ambition to revive Chelsea
• Fernando Torres has £50m release clause in his contract


Roman Abramovich attempted to revive Chelsea's faltering Premier League title defence last night with an audacious £35m bid for the Liverpool striker Fernando Torres. The offer was dismissed out of hand by Liverpool's new owner, Fenway Sports Group.

Chelsea have a long-standing interest in the Spain striker, whose form has improved in recent weeks under his new manager, Kenny Dalglish, and are known to have failed in one previous bid for the 26-year-old. Nevertheless, their sudden, late interest in this transfer window has come as a major surprise but has not tempted Liverpool into selling their prize asset as FSG looks to strengthen and not weaken Dalglish's squad in the final four days of the window.

A Liverpool spokesman last night confirmed: "Chelsea have made a bid for Fernando which has been turned down. The player is not for sale."

The champions' offer represented a transfer record between two British clubs and would have surpassed the £30.8m Abramovich paid to Milan for Andriy Shevchenko in July 2006. However, it fell significantly short of the £50m release clause that Torres had inserted last summer in his Liverpool contract, which has two and a half years to run.

Liverpool granted the player the escape clause as part of the negotiations to keep him at Anfield at the end of last season. Torres was deeply dismayed at the lack of investment in the squad in the final years of Tom Hicks's and George Gillett's disastrous reign and the failure to qualify for this season's Champions League, and was aware of interest in him from Chelsea and Manchester City.

He eventually elected to remain at Anfield following promises of new ownership and fresh investment, the former arriving with October's £300m takeover by FSG but the latter yet to materialise as the club continue to haggle with Ajax over the Uruguay international Luis Suárez. Liverpool have offered £12.8m for the striker but Ajax are insisting on £30m and a compromise will continue to be sought.

Chelsea are also attempting to sign the Benfica defender David Luiz before the window shuts, although that deal has stalled over the payment of the £25.5m transfer fee, and their move for Torres provides confirmation of Abramovich's backing for the manager, Carlo Ancelotti.

Abramovich must return with an improved offer to prise Torres from Anfield or hope the striker will submit a transfer request. Another season without Champions League football beckons for Liverpool but it appears unlikely at this stage that Torres, who has pledged loyalty to Anfield in recent months and has a close rapport with Dalglish, would stun his employers with such a move. Chelsea refused to comment on the offer last night.

Anónimo dijo...

One thing Chelsea's unsuccessful £35m bid for Fernando Torres proves beyond doubt is that Roman Abramovich has not lost interest in football. Taken in conjunction with the continuing negotiations over the acquisition of David Luiz from Benfica for £25.5m, it also suggests that the oligarch still considers Carlo Ancelotti to be the right man to strengthen the side in preparation for the closing stages of the current campaign.

Torres is eligible for this season's Champions League, which would make him particularly valuable as Chelsea prepare for the first knockout round of the competition, in which they meet FC Copenhagen. Luiz is not, but would provide valuable strengthening for the team's defence as they attempt to ensure a place in the top four in preparation for next year's European campaign.

Having lost Ricardo Carvalho, Joe Cole, Deco and Michael Ballack in the summer, Ancelotti was invited to make use of the cream of the club's expensively assembled youth squad to refresh the first team this season. The experiment of drafting four young players into the squad has born limited fruit. The emergence of Josh McEachran is a definite plus, but Gaël Kakuta has gone on loan to Fulham and the defenders Patrick van Aanholt, who is on loan at Leicester City, and Jeffrey Bruma have yet to establish themselves.

More to the point, Daniel Sturridge has not managed to displace Salomon Kalou, Nicolas Anelka or Didier Drogba, each of whom has looked under par in recent weeks (until Drogba's colossal opening goal against Bolton on Monday, that is). The 21-year-old forward has failed to score in 13 league appearances.

The bid for Torres, then, is an admission both of weakness on the playing side and of undiminished strength on the fiscal side. Whether Abramovich will sanction an increase in the sum tendered, perhaps closer to the £50m stipulated in the player's contract, remains to be seen. It would certainly trump Manchester City's £27m capture of Edin Dzeko this month, but at the cost of rendering even more unrealistic the Chelsea owner's professed desire to see his club pay for itself at some stage during his lifetime.

Cynics might be forgiven for concluding that the renewed appetite for life and football shown by Torres since the return of Kenny Dalglish as Liverpool's manager five games ago, exemplified by a pair of goals against Wolverhampton Wanderers last week, might owe less to the positive effect of regime change at Anfield than to rumours reaching the Spanish striker's ears of the possibility of a relocation to west London.

...

Anónimo dijo...

...


Torres's true state of mind has been the subject of debate for several months. Although it is true that he never looked happy playing for Roy Hodgson, it was not Hodgson's arrival or influence that had blighted the player's form to the point where he had become almost unrecognisable from the lithe, eager, inventive and decisive figure who made such a powerful impression after arriving from Atlético Madrid in the summer of 2007. His performances in the World Cup finals, where he started in four of Spain's opening five matches but was among the substitutes for the semi-final and final, were hugely unsatisfactory, ever bit as bafflingly deficient in zest and precision as those of Wayne Rooney for England.

Having become just as much of a talismanic goalscorer for Liverpool as were Ian St John, Kevin Keegan, Ian Rush and Dalglish himself in earlier eras, Torres in decline seemed to symbolise the generalised malaise that had begun to affect the club in Rafael Benítez's final season. It was all too easy to conclude that the departure of Xabi Alonso, followed by that of Javier Mascherano, had prompted him to give up hope.

The revival of his spirits appeared to coincide with Hodgson's dismissal at the start of this month, filling Liverpool's fans with hope that a genuine rebirth was on the cards. But Torres must have been frustrated by the club's failure to qualify for this season's Champions League, and Liverpool's struggles in the Premier League ensure that there is no possibility of a return to Europe's top club competition next year, either. For a man who will be 27 in March, this is a serious consideration. To miss one European Cup is acceptable; to miss two must feel like destiny slipping out of his hands.

For Liverpool to be forced to let him go to Chelsea would constitute a terrible humiliation for the five-times champions of Europe, just as Manchester United appear to be on the brink of beating their jointly held record of 18 league titles. To stand firm in their rejection of the London club's offer, and to continue to parade a Torres restored to vigour and effectiveness, would be to show the world the clearest sign that, under new ownership and management, they mean business of a different kind


¿QUE SERÁ, SERÁ...?

Anónimo dijo...

¿Qué pasará si Abro se planta con los 50 milloncejos (de sterlings)?

Porque resulta que el contrato de Torres, que debe ser un caso único en UK, sí tiene cláusula. Tal como yo lo veo, si llegando al final de la ventana invernal (o sea, ya) LFC no ha fichado a nadie (pero ni a Nadie I, ni a Nadie II, ni a Nadie III), ¿cómo podrá esperar que LFC pueda aspirar a clasificarse para Champions ni a ningún otro objetivo, incluso si hubiera lugar a una leve mejora, derivada del compromiso con Dalglish y del mejor posicionamiento de algunos jugadores (caso de Meireles)?

De momento, LFC no ha logrado ninguno de sus objetivos (Adams, Luis Suárez, Young), por lo que la cosa es muy complicada.

Ahora que tiene que pensar en el futuro de sus hijos, yo creo que ya ha llegado el momento de que piense en adornar su CV con algún títuo de club, sobre todo desde una plataforma donde pueda darle por culo al mandril (y al farsa).


Y a lo mejor sigue con Agüero, tanto que lo quería el año pasado (salvo que ya se lo haya pedido el jeque Manzur).



Por otro lado, Sir Alex siempre nos deja algo para que nos entretengamos:

Sir Alex Ferguson has whittled down the search for Edwin van der Sar's replacement to a shortlist of three after deciding that Tomasz Kuszczak and Anders Lindegaard cannot be trusted to succeed the Dutchman at the end of the season.

Van der Sar confirmed today that he will retire this summer and that has left Ferguson intent on bringing in another goalkeeper despite the £3.5m arrival of Lindegaard from the Norwegian club Aalesund. Ajax's Maarten Stekelenburg, the Germany international Manuel Neuer and, to a lesser extent, Atlético Madrid's David de Gea are among those under consideration and that, in turn, is likely to lead to Kuszczak's departure, with the Pole having decided to seek a transfer if he continues to be seen in the role of understudy...



El muy gil ficha al danés ese cuando Schmeichel le estaba diciendo que no y ahora tiene que recular. Ya verás como tenga algún problema para llevarse a Neuer o a Esqueletenburg, ya...

Anónimo dijo...

¡Hasta él reconoce que debía haber comprado a Torres! (es para partirse de risa)

Anónimo dijo...

Esta es la reunión en que Abro manifestó su preocupación por la pujanza del City y sus planes de fichar, entre otros, a Agüero.

Anónimo dijo...

Para partirse el bull (los del Tottenham me hacían llorar de la risa):

http://www.youtube.com/watch?v=E6MHR_kifqo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=t_7mhflhuAc&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=3eozEDSEUIQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=BOVIo6DVGqo&feature=related

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.