Para... mejor me callo

Han transcurrido 45 minutos desde el comienzo del partido entre el Hércules y el Atlético de Madrid, o lo que se hacía pasar por el otrora gran equipo a rayas rojas y blancas. Por lo visto hasta el momento (4-0 a favor del equipo alicantino) no merecen cobrar no hoy ni este mes, sino todo lo que se les deba de aquí a Junio, de hecho a algunos se les podría rescindir el contrato por abandono del puesto de trabajo. El primero el entrenador.

Decía minutos antes del partido que me conformaba con no sentir vergüenza tras los 90 minutos, y créanme que no han hecho falta ni 30’ para darme cuenta que lo de hoy iba a ser histórico.

Volvemos a la cantinela de siempre, cuando crees que has visto el mayor bochorno de la historia moderna (y antigua, claro, imposible es peor) del club, estos actores circenses reconocidos y bien pagados, se superan. De verdad, que salgan vestidos de payaso porque al menos me reiré un poco, viéndoles de rojiblanco me dan ganas de llorar. De llorar y de ciscarme en su guarra cara.

La plantilla actual del Atlético da para pocas alegrías, ya decía el mejor gestor del mundo mundial ayer que la idea era vender tres y no traer ninguno, cómo osa quejarse ese público ingrato cuando al final les han traído dos. Además de veterinario y delincuente habitual, ahora oposita a humorista a tiempo parcial, con muy mal gusto, por cierto.

Con multitud de centrales y mediocentros de corte defensivo, el club ya ha cerrado su primera incorporación veraniega, sí, un central. Justo lo que hacía falta. A todo esto, hay dos centrales decentes y uno malo, saben ya cuál es el fijo…

Y de todo esto tiene su grado de culpa el entrenador. Vale que a la hora de confeccionar “onces” dispone de cuatro y el que barre, pero emperrarse en un 4-4-2 cuando ¡NO TIENE JUGADORES DE BANDA!, pues suena a cachondeo. Pero así es QSF, un técnico con buen verbo en sala de prensa y cuestionables métodos sobre el tapete, capaz de incluir en la alineación a un tipo cuya incapacidad para jugar de mediocentro ha quedado patente en más de 100 partidos… pero ahí no acaba el asunto, lo incluye como interior diestro y se queda más ancho que largo. Con dos cojones y un palo.

Mientras, Fran Mérida, un chaval que ha demostrado calidad y buenas maneras en los minutos de la basura que le ha dejado el sobrino de Lola Flores, ve la torpeza e incapacidad manifiesta de muchos de sus compañeros. Otra vez aquello del talento sospechoso.

Pero aparte de divagar sobre las peripecias del Atlético y su entrenador, la actitud de los futbolistas hoy dejó mucho que desear. En realidad fue la misma que el día del Racing, con la diferencia fundamental de que los cántabros son como ursulinas, el Hércules posee atacantes veteranos pero con el colmillo retorcido que decía Luis. ¿Se acuerdan de aquella Francia que íbamos a jubilar como bien decían los cretinos del Marca? Pues eso.

Jugadores que no presionan al contrario, que hacen mal las coberturas, incapaces de moverse con criterio ocupando huecos libres en ataque, un equipo que te gana todos los rechaces. Así imposible ganar un partido, ni a un equipo amateur.

Ver al Atlético de Madrid se ha convertido en una cosa parecida a ir al baño y darte cuenta al final que no hay papel higiénico. Salvo que un alma caritativa lo remedie, acabarás pringado. Y que conste que cambiar de entrenador no valdrá para nada a nivel de resultados, pues ya sabemos lo que ha ocurrido en los últimos tiempos. Una puñetera basura aderezada con algún partido decente a nivel individual de Agüero y cía, poco más. Los cuartos puertos, me parecieron, me parecen y me parecerán el consuelo de los mediocres, el primo que sale en la jodida foto y al que nadie hace ni puñetero caso. Eso con el tercer presupuesto de la Liga. Bravo.

btemplates

138 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que a Jozeán, no habiendo hecho un gran partido, no se le puede meter en el mismo lote que los demás.


Lo que sí que me pregunto es sobre el origen de esta aparente paradoja:

"Si Ruín García siempre sale del terreno de juego en las segundas partes, muestra de su inoperancia e irrelevancia, ¿cómo demonios se justifica que siempre vuelva a jugar de titular en el siguiente partido?"


También estaba pensando sobre que, si el juego del Barcelona se puede asemejar a las aguas del océano, con el embate continuo e inapelable de las olas, con su flujo y su reflujo, hasta que llega una ola más grande e inunda la playa, el juego del Atleti también se prestaría para hacer un símil acuático...



...¡¡¡aguas servidas!!!

Hércules dijo...

No tengo palabras.

Nosotros debatiendo por aquí,que si M.Suárez esto,que si Koke,lo otro,que si Reyes por aquí, Mérida por acullá.Y llegan Tote,Cortés,Treze,Rufete(todos ellos deshechos de tienda)y nos pintan la cara,no sólo por los 4 goles,que es casi lo de menos,sino por la lección de FÚTBOL que les han dado a nuestros tarugos.

No hay forma de ilusionarse con este equipo.

Es que......

No sé que más poner,que pena,que rabia,que impotencia,que ..... mierda.

Anónimo dijo...

Hay un dato muy revelador. Viendo partidos de la EPL, de la liga española, en fin, fúrgol en general, uno siempre se queda con la impresión de que los peores jugadores negros siempre los tenemos nosotros.


Esto lo digo enfatizando el aspecto técnico, no el étnico, puesto que puedes encontrar, en distintas demarcaciones y con variadas nacionalidades, jugadores brasileños, marfileños, hondureños, isleños, vamos, de todos los orígenes, pesos, contexturas físicas y demarcaciones, unos que se llevan la pelota sin que los puedas desplazar y otros que corren por más minutos y más rápido que el más rápido de los tuyos, vamos, que mientras ves que hay equipos que saben encontrar jugadores desconocidos de una valía evidente, como es el caso de Bamba en Leicester (en su primer partido, que fue contra el City, va y mete un gol y se lleva todas las bolas aéreas, siendo imposible arrebatarle ni una.

El listado se puede hacer tan largo y extenso como se quiera, que no cabe duda que será dificilísimo encontrar peores que los Assunçao, DC (espero que se admita como pretinho al primo de Rijkaard), Perea, Luccin, Costriña, Sinamá, etc. etc. etc.

Parece que alguno que valía (Cedric) mejor se vaya lo más lejos posible.


Y es que el mejor gestor del mundo tiene unos detalles que no hay quien los entienda.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir "congoleños".

Desde el Sardinero dijo...

Joder que cara y que cuerpo se le queda a uno después de un ridículo como éste y más sabiendo que estos sinverguenzas, direcivos incluídos, claro,van a dormir a pierna suelta esta noche...

La verad es que si pudiese sería el último partido del Atleti que veo, y lo voy a intentar, otar cosa es que lo consiga...

Y Quique ya puede empezar apensar que o cambia de sistema y corta las cabezas que todos pedimos o le quedan pocas en el Atleti

Ignacio dijo...

congoleño y holandés, para ser precisos.

Anónimo dijo...

También es verdad que me pasó Kizito, lo mismo que no cerré la frase aquella, por las prisas, que me está dando disentería en el encéfalo.

Claramente tenía que haber continuado la idea con que nuestros próceres no sólo se traen a los que menos imponen (algún Delta Force, qué sé yo), a nadie que pese (en Inglaterra los regalan), sino a nadie que le dé la pelota a uno de los nuestros -menos aún a una avalancha del área, tipo Ronalo o tipo Drogbá- por lo que para eso, mejor sería surtirse de jugadores de Villanueva de la Serena o de Guardo, de Arguineguín, quizá, o, si no es posible, del Pacífico, de Villaverde o, incluso, de San Cristóbal.

Asín pienso yo, al menos.


Lo del Xoves va a ser pa guiñarse.

Suro dijo...

Hace tiempo que echo de menos una cosa en los partidos y digo solo "una" porque no voy a hablar de tácticas o calidad, que de eso echo muchas cosas en falta; a lo que me refiero es a lo siguiente: hace años, no sé exáctamente cuantos, los equipos saltaban al campo separados con el consiguiente abucheo al rival y el aplauso y jolgorio desmedido al propio. Eso se ha perdido con la mierda del "fair play" y salir de la mano con los niños y las banderitas de FIFA, UEFA, lefa y su puta madre. Pero aquello también cumplía una misión: tras un fracaso deportivo del equipo local los hinchas, los buenos y malos aficionados, abucheábamos a nuestro equipo. Yo lo he vivido de pequeño en el Calderón tras alguna triste eliminación copera o cuando un rival menor nos había "pintado la cara" el domingo anterior (sí, antes el fútbol se jugaba en domingo). Ahora eso no es posible pues los asalariados propios saltan de la mano del árbitro y de los del rival y se podría confundir el destinatario de la ira local. Esta noche, como casi todos vosotros, estoy jodido y pienso en cómo podría demostrar mi malestar a "mis" jugadores y me viene a la mente aquella forma de protestar. Hoy añoro la posibilidad de que cientos, miles de aficionados de la excelente raza rojiblanca que conformamos tantos y tantos atléticos abucheáramos a nuestros jugadores al saltar al sagrado césped del Vicente Calderón y con ellos a los responsables técnicos y directivos que propician vergüenzas como la de esta noche.
El próximo partido lo jugaremos en el campo del eterno ex-rival (ya no lo es, aceptémoslo, como el lobo ya no es el enemigo del pastor cuando éste dispone de repetidoras, cepos y veneno para combatirle, por no hablar de la alteración de su hábitat y esos asuntos ecologico-naturalistas) y aquella será otra guerra de la que difícilmente saldremos victoriosos y poco se le podrá achacar a una plantilla netamente inferior a la rival, pero bochornos como el de hoy no deben quedar impunes y aún a sabiendas de que a la mayoría de los asalariados del Club Atlético de Madrid le resbalaría ese abucheo solo con recordar la abultada cifra que conforma su nómina, "algo" habría que hacer para demostrar que aunque no tengamos voto, sí tenemos voz y el Atleti que yo reclamo no me resigno a perderlo ni me consuela la posibilidad de "curarme" de esta bendita adicción, ¡PORQUE NO QUIERO HACERLO!, no quiero que me resbalen actuaciones como la de hoy ni que me joda un poquito menos que el mandril remonte partidos porque Cristiano Ronaldo es muy bueno, que lo es, pero yo quiero seguir estando vivo para que eso me joda.
No habrá pitada en el Calderón ni machada en el cuermabeu ni castigo a salir a correr por la nieve (salvo glaciación sorpresiva e inesperada) pero yo necesitaba desahogarme.

Y no lo he conseguido del todo...

¿A alguien le quedan ganas de acabar con un "Y Guti maricón"? ¿Quién es el maricón hoy? Se me ocurren más de una decena de nombres...

Buenas noches, amigos.

pablo dijo...

Si tuviese que poner banda sonora al esperpento de la primera parte -ya digo que la segunda la vio Rita "la cantaora", familia de QSF seguro-, dudaría entre El show de Benny Hill y el famoso Entertainer.

Pero no, estaba equivocado, la adecuada es esta:

Magil viene por ti.

Obviamente se equivocaron los que la colgaron, no es Freddy sino Magil. Y cuando dicen cierra la puerta lo correcto es "guarda la cartera".

Anónimo dijo...

Sé de sobras que mañana (de nuevo, ya hoy) se trabaja y que puede ser muy costoso robarle minutos al sueño (o, con suerte, a otra cosa) para hacerse presente en esta nueva edición del mismo funeral de un muerto muy muerto.

No obstante, estoy extrañado por que no haya venido mucha más gente en la medianoche, una vez calmados los ánimos y habido tiempo de reflexión.

Sobre todo, me extaña la ausencia de los habituales "aliados de la noche", sean los paisanos del autor de la frase o de cualquier otro lugar del orbe, porque lo normal es que haya gente que se deja caer por aquí a ultimísima hora y, con lo que está cayendo, uno hubiera anticipado una catarata de improperios y de deserciones prometidas y automáticamente renegadas, hasta de gente que jamás de los jamases se ha manifestado pero que lee cotidianamente lo que entre unos y otros tejemos y publicamos en este que algunos llaman, seguramente debido a que su cortedad de horizontes es únicamente superada por su benevolencia, "mejor blog del Atleti".

En ello incluyo al señor -por ahora, anónimo- de Villarreal y al de Burriana, por si alguien se lo preguntaba.


Quizá sea porque el torrente de llanto no se haya restañado y los que podrían haber llegado se hallen exangües y prácticamente exánimes, que espero no sea el caso.


De todos modos, como mi menda tiene algo de sangre de búho (puse una hache y no una erre doble) y aún me quedan alguna cosillas por atender (que serán atendidas más tarde, hasta que no acabe el presente), llegado ese momento de calma in the nite con la familia y gran parte de la ciudad dormida en que las ideas florecen, me he dado un garbeo por la prensa y, como anticipaba, hasta en los medios más serviles se dispara con tirachinas.

ASí, en el caso del AS, sale Picu hablando mal de directivos y dirección técnica, aunque sin tirar a la cabeza del máximo responsable y mejor gestor del mundo mundial. Sin embargo, además de hablar de que se sintió vergüenza ajena (aquí creo que el señor Díaz se traiciona, porque si hay algo que a mí me haga sentir VERGÜENZA PROPIA es el Atleti), no deja de aludir a Caracorner, en concreto, en esta parte:

...En otros tiempos, con Jesús Gil al frente de la nave, hoy hubiera sido un día muy complicado para todos los jugadores del equipo madrileño. El esperpento les hubiese salido caro a muchos. Algunos veteranos aseguran que es muy fácil jugar en este Atlético...


Sí, es cierto, suena a defensa de El Ogro de Uxama, pero también leo de forma bastante clara un ataque a MAGil, acusándole de falta de presencia y de poder de decisión/intimidación.

Bueno, leyéndome a mí mismo, no me queda claro si esa ausencia es de poder o de querer, que perfectamente podría ser lo segundo.


Para Pitarch también hay palos aunque, a sabiendas de que la responsabilidad final recae en la cúspide de la cadena de mando, lo que dice del director deportivo no deja de ser también un dardo hacia Caracorner (dejo para otro momento lo que opino de Paraguay y de los paraguayos):


,,,Valdez. No es entendible que los directores deportivos se recorran medio mundo viendo jugadores cuando a poco más de 400 kilómetros hay futbolistas como Valdez, cuya cláusula es de cinco millones de euros. Pitarch viaja y viaja, pero no hay que ser un lince para adivinar que Valdez podría cuajar perfectamente en el Atleti. A Quique le encanta y se desconoce si el director deportivo se ha acercado alguna vez por Alicante, que está más cerca, por ejemplo, que Brasil. El presidente herculino sabe que este verano lo tendrá complicado para seguir contando con el delantero paraguayo...

Anónimo dijo...

En otros medios, como en The Country (siempre hostil hacia el Atlético), la crítica es más en el plano deportivo que en el de la gestión de la deriva de la Institución:

CAYETANO ROS 10/01/2011

El Atlético vuelve a convertirse en carne de psicoanalista, inmerso en una de esas crisis de personalidad padecidas en los últimos años. No es un episodio aislado sino repetido ya en diversas ocasiones a lo largo de la temporada: un equipo sin ideas ni planes para llevarlas a cabo. Preparado en la primera parte para conservar el empate a cero, con tres mediocentro defensivos -Assunçao, Suárez y Raúl García-, el cuadro rojiblanco recibió una tunda muy dolorosa; liberado de tanto dique en la medular, el Atlético maquilló ligeramente la goleada tras el descanso.

Claramente, lo de los decenios sin jugar un pimiento, además de que la responsabilidad de poner tres mediocentros o, simple y llanamente, jugadores planos y, encima, malos, es del entrenador, el culpable de todo esto tiene nombres (Miguel Angel) y apellido (Gil).

Una lástima que el señor Ros no se haya acordado de mencionarlo.


Más adelante añade:

...Todo eso sucedió en la primera parte, la mejor del Hércules tras su regreso a Primera. Un recital con la aquiescencia de un Atlético sin orgullo ni fútbol, lastrado por un trivote en el centro del campo, incapaz de dar dos pases seguidos, con Reyes y Agüero como llaneros solitarios, sin que pudiera percibirse la aportación de Diego Costa. Es un misterio por qué Quique Flores mantiene tanto tiempo en juego al delantero brasileño, muy por debajo de su rendimiento la campaña pasada en el Valladolid.


Pues sí, un auténtico misterio por qué tenemos a un jugador así y por qué no tenemos a otros mejores o, simplemente, distintos. Un misterio más profundo, mucho más, que se siga insistiendo en los mismos errores con idénticos sistemas y pésimos jugadores. Otro misterio, este absolutamente fuera de cualquier explicación racional, cómo el máximo responsable de este desaguisado sin fin puede recibir una mención honorífica por ser coautor de uno de los asesinatos más lentos de la historia.


...

Anónimo dijo...

...

Más adelante todavía, habla del intento de desfacer el entuerto, aunque también es una pena que el señor Ros, que debe haber visto bastantes partidos del Atleti porque sobre ello escribe, no aclare a sus lectores que no se explica cómo el Atletico de Madrid se permite el lujo jornada tras jornada de regalar las primeras partes y tener que reinventar su juego en las segundas. Aquí el palo más duro debería ir para GSF, aunque el laureado directivo no debería irse de rositas, tampoco:


Sacrificado uno de los mediocentros (Suárez) a favor de un enganche (Fran Mérida), el Atlético volvió del descanso con un equipo más racional, sintiéndose más cómodo con el balón. Y Agüero envió al palo una falta colada por el exterior de la barrera. El segundo cambio de Quique no fue tampoco Forlán, sino el canterano Koke, en lugar de Raúl García, lo que suponía un Atlético muchísimo más ofensivo que el de la primera parte, con dos puntas y tres volantes.


Así pues, como decía Lalo en el entretiempo, la idea para solucionar los problemas vistos sobre el campo consistió en dar entrada a alguien del cual se predica es muy posible tenga ese conjunto de dones que han hecho a Fábregas capitán y referente del Arsenal y pieza codiciada por el nacionalismo centrífuga catalán (por oposición al centralismo cornúpeta mandrileño) y que, aunque no sea ni la cuarta parte de bueno en su estado actual de desarrollo, seguro que su presencia en su puesto natural ya sirve para dos cosas, que son 1) que el equipo se coloque mejor y 2) que alguno de los paquetes -con suerte, Baúl García- salga del campo.

Claro, a toro pasado "noséqué" (¿todo son pulgas?; no me sé el refrán, no soy taurino) pero, ¿no tienen que tener los entrenadores de fútbol de primera división, especialmente los que entrenan a equipos que llamaremos nada más que "importantes", algunas características y rasgos distintivos que les hagan capaces de prever estas situaciones y los posibles escenarios, asignándoles una cierta probabilidad ex ante, de forma que la medida se tome proactiva y no reactivamente?


Es que tiene cojones la cosa. Uno, disparando a Valeras y RGs, escupiendo bilis hacia el palco, había perdido de vista la derrota seguida por el capitán de la nave, Canduterio, pero es que hay que darle la razón a Lalo porque por lo mismo a Aguirre ya lo habríamos llevado al paredón quinientas veces (hasta acabar fusilando su uña del dedo gordo, posiblemente).

Anónimo dijo...

Podría seguir hablando de lo que pienso para el partido contra los ioputas de blanco pero, como no vamos a poder disponer ni de Dzeko, ni de Tévez, ni de Silva, pues para qué planteármelo.

Si por obligación tienen que jugar Raúl García y Assunçao, bastante hemos "hablao". Si siempre vamos a a salir con el triple cipote (si lo hace contra el Hércules, que parecía estancado en el tiempo al llevar la misma indumentaria sin variaciones absurdas en las líneas de la camiseta ni en los pantalones, además de no llevar publicidad, como cuando yo coleccionaba cromos, ¡cómo no lo va a hacer contra el Moundril!), si la única solución es o un balonazo al que lo pille (Agüero) o una conducción entre tarascadas (de Reyes), empiezo a ser de la partida de los que optan por no presentarse.


Por cierto, dice el Marca: "Hay futbolistas que tienen buena prensa y otros que no. A estos últimos pertenece Perea, al que se le hace responsable de cualquier mal. Cierto es que ha cometido errores graves en los últimos años, tan cierto como que en varios de los últimos partidos el Atlético había mantenido su puerta a cero y casi siempre había sido titular el colombiano. Un día le van a acusar de matar a Kennedy."


(me imagino que los de la buena prensa deben ser, principalmente, RG y Valera)


Yo reconozco que Perea falla a veces, pero parece que falla lo que fallan todos, supongo que también víctima de la estrategia de Canduterio -que la saque él- y de la ausencia de otros jugadores con cabeza más fría y piernas más templadas que se responsabilicen de sacar la pelota jugada y de apoyarle cuando está en problemas.


También se ha visto que la defensa a ultranza de De Gea no viene a ser sino una forma de raulismo muy peligrosa. Todos los porteros fallan y De Gea, como Joe Hart, puede que sea el mejor de los que hay ahora en sus respectivos clubes, pero no es Dasaev.



Ni tampoco Franco, afortunadamente.


Ah, antes de irme, JF Torres va a tener que irse acostumbrándose a la idea de jugar por la izquierda, ¿eh?



PS: (Godín y Agüero, también...)

PS2: ¿cómo era lo de las Filipinas y McArthur?

Anónimo dijo...

Este Alberto León, ¿tiene alguna relación con Pedro León?


¿Y con Tristón?

Anónimo dijo...

Esto es una discusion sobre el 4-4-2 inglés histórico (impersonado en el casod de Dalglish y aquel LFC) que creo a muchos les interesará y luego, después de haberse leído, posiblemente dé pie a discusiones en cuanto al 4-4-2 en el Atleti.

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/jan/10/kenny-dalglish-tactical-2011-liverpool

Ricardo dijo...

Ni lo vi (estaba de cañas) ni me sorprendió el marcador cuando me enteré.

Ya sabemos que este equipo, a tope, sufre para ganar. Al tran-tran, hace el ridículo.Una, y otra. Y otra. Y otra y otra vez.

Estaban pensando en el jueves, obvio. Más les vale apear a los cornudos de la copa, y hacer que este esperpento haya tenido, si no excusa, si una cierta -aunque vergonzante- lógica.

Quique os lo va a ir poniendo cada día más difícil a sus defensores. A mí ya me cansó eso de salir a no perder fuera de casa, sin jugar ni hacer intención, y encima perder. Y como alineador no tiene precio (no vale la pena tasar algo cuyo valor , a lo sumo, se aproxima a 0).

¿Cuántas veces vamos a probar el trivote -con tres elementos defensivos, sin creación-, con el que siempre perdermos? Os lo diré: hasta que ganemos un día, y entonces nos querrán vender que funciona. No es que tropecemos con la misma piedra, es que cogemos dos y nos damos golpes en los huevos con ellas.

PDV: nicrypti
Efectivamente, después de ayer, esta mañana no hay nicristo.

Ricardo dijo...

Una pregunta desde el debido respeto:

¿A naiden (como en Iron Naiden) le llama la atención un cierto bajón en la calidad literaria y analítica de las entradas de Ennio en su blog -especialmente las pospartido-?

No sé si es que tendrá menos tiempo o si es que, como es muy lógico, semejantes truños de encuentros no invitan a sentarse ante el teclado durante un rato largo. Pero me ha llamado la atención y quería saber si os parece así, o quizá soy yo y mi desencanto.

lalo dijo...

-Incidir en el comentario de Jugger y Juanfran a la izquierda. El único q quiere crear juego,Reyes-sobre todo si el otro q podría sigue sin jugar-parece q se diluye cual azucarillo cuando juega por la izq. Es fundamental q Reyes juegue en la derecha.

-Tb es fundamental desterrar el trivote de una santa vez.

-Hoy el tema Forlan/Juve vuelve a ser portada en la prensa italiana.

lalo dijo...

-Creo, Ricardo,q lo q le pasa a Ennio es q está hasta el gorro(en realidad es más q hasta el gorro,pero no quiero parecer maleducado)del esperpento q vemos cada semana. Y debe ser difícil escribir con una prosa elaborada-aunq se tenga la capacidad- cuando lo único q te apetece es mandarlos a todos a tomar por culo.

Dicho lo cual,a mí me parece q tiene razón al 100%.

Emilio dijo...

Siendo positivos (es decir pensando que en la pocilga nos van a someter a un nuevo episodio del famoso curso de sodomía creativa para aficionados atléticos) y como (evidentemente) los de arriba no se van a ir aunque esto dé cada día más vergüenza, ¿no sería este un buen momento para pensar en el futuro aunque vaguemos como alma en pena hasta el final de temporada? ¿No sería un buen momento para vender a Forlán y darle la alternativa a Borja? ¿No deberían jugar Mérida, Koke y Perea bis por decreto? ¿No se debería echar a QSF y poner a un Guardiola o un Pocchetino que conociera la casa (Pantic?)?

¿O pensamos que la amenaza del descenso puede estar ahí?

PS:¡Qué envidia da el Villareal!

Yomismo dijo...

Aunque insistáis, no estamos jugando con trivote, lo que no es que sea ni bueno ni malo en sí, simplemente es que estamos jugando un 4-4-2 (las bandas para Raúl García y Reyes, como antes eran para Reyes y Simao). Y, por favor, no volvamos a caer en el error (la trampa, más bien) de hablar de falta de motivación, garra y otras lindezas. La cosa es más simple: FALTA ABSOLUTA DE CALIDAD, que además es mucho más notable donde es más necesaria, esto es, en el centro del campo. Y ahí hay que apuntar a la cabeza.

De los jugadores que salieron ayer, por lo que sea, sólo cuatro o cinco, siendo generosos, tienen la calidad suficiente para llevar la camiseta de un equipo con la historia y, lo que para mí es mucho más importante, el presupuesto del Atleti, que como decía ayer (creo que) Perico debe estar entre los quince, sino los diez, más altos de Europa.

Y aquí entra también el factor Quique, que cada vez que ha abierto la boca ha sido para decir que tenía una gran plantilla (eso sí, poco hay que un entrenador pueda hacer si los jugadores montan el pollo que montaron en el primer y en el segundo gol: Filipe Luis y Domínguez, en ambos casos, con la inestimable ayuda de De Gea en el que abrió el marcador). Si hubiese sido mínimamente coherente, se hubiese plantado, ultimátum mediante, cuando se planteó la venta de Jurado, y si no lo hizo entonces debió hacerlo ahora con la de Simao. Con el título de la Europa League y la Supercopa de Europa recientitos, su prestigio era más que grande para no haber tenido problemas para encontrar un buen equipo que entrenar. Si se calló no creo que fuese por dinero, que no creo que le falte, sino supongo que fue porque pensó que nuestro equipo era un buen trampolín y porque midió mal la calidad de la plantilla, en cuyo caso debería dimitir ahora mismo.

Pero hablo de dimisión. A lo que me muestro absolutamente contrario es a apoyar su destitución, porque nuevamente sería darle a los dirincuentes la excusa y una cabeza de turco (ahí estoy con el reciente post de Rubén Uría “¡Quique vete ya!”). Si se trata de pedir responsabilidades, cada uno desde su atalaya (los abonados desde la grada, los blogueros desde los blogs, los periodistas desde los medios and so on), vayamos de una vez directamente a la cabeza, sin perder el tiempo en asuntos menores, sean estos los jugadores, Quique o Pitarch.

Dicho lo cual, no seré yo quién deje caer una sola lágrima si finalmente a Quique lo terminaran cesando. Pero también digo que, venga quien venga, la cosa seguirá siendo la misma si la responsabilidad de confeccionar la plantilla no se deja en sus manos y sigue siendo cosa de nuestros dirincuentes habituales. Cuando Luis subió al equipo a Primera División, lo primero que dijo era que habría que ir construyendo el equipo (esto es, creando una plantilla a la medida de nuestra historia) y que tendrían que pasar unos cinco años SI LAS COSAS SE HACÍAN BIEN para volver a estar peleando por los puestos de arriba. No se le hizo caso. Esta plantilla necesita una purga gigantesca y una política deportiva que no existe, o que de existir consiste en ir haciendo caja con los jugadores que valen y cotizan en el mercado y acumulando aquéllos que no los quiere ni dios (y no sólo eso, sino que encima se les renueva pasada la treintena). Y así, más allá de que nos guste este o aquel entrenador no es posible que estemos en condiciones de plantearnos otra cosa que este perpetuo deambular, como diría Groucho, entre la nada y la más absoluta miseria.

Perico dijo...

Mentiría si dijera que no me escoció lo de ayer, pero ante reaccionaba con rabia y ahora prefiero no hacerme mala sangre.Ayer hice lo que Pablo; no vi la segunda parte. Preferí ver al fascista del poli ese de CSI Miami, a tragarme otra infame segunda parte del Atleti.

En otros tiempos, estaría muerto de los nervios, ansioso, indignado y desesperado ante otra inminente y segura derrota contra los vikingos, ahora lo veo como algo natural, que nos va a pasar y que es tan cierto como la ley de la gravedad, que además no admite excepciones. Vamos, que veo nuestra derrota en copa como una ley física.

Yo no pienso ponerme ahora en el papel de buena afición, incansable e inasequible al desaliento. Eso sólo ha servido para que los de arriba fueran eternizándose en su poltrona, creyendo que ganaban mayor legitimidad.
Como buen aficionado, lo que hay que hacer es descubrir el fallo y denunciarlo. El problema del Atleti es el que todos comentamos por aquí.

Supongo que el fracaso del partido de ayer lo pagarán varios jugarores. Algún central (Godín), Filipe Luis, alguno de los medio centros (Assunçao) y Diego Costa.

Si GSF cortara las cabezas culpables del partido de ayer, tendría que empezar por la suya.
Raúl García es malo por el centro, pero por la derecha es aún peor, si cabe. Assunçao y Mario Suárez están para lo mismo, sobra uno de los dos.
Tienes a Mérida en el Banquillo, ayer era el día ideal para jugar al 4-3-3; pero claro, para eso necesitas algún medio centro decente y de eso no hay. Se nota la falta de Tiago, que, aunque sea poco, algo aporta. Cuando empezaba a ponerse algo en forma, volvió a lesionarse.

Además, si tienes una plantilla de 19 jugadores, cargarte a 3 ó 4 significa quedarte en pañales y empezar a cavar tu propia tumba.

Conclusión: si el sistema amarrete no ha funcionado después de múltiples intentos, ahora que empieza a verse todo mucho más negro, toca optar por un sistema más arriesgado. Hay que plantear los partidos como si perdiéramos 2-0, dejándose de contención y especulación; a ver qué pasa. Más que nada porque no saben jugar a defender. Se supone que esa es la faceta más fácil del mundo, pero hacen que una buena defensa parezca una labor imposible.

Si no está Tiago, pues a tirar de Koke, sin exigirle nada, sólo que no tenga miedo a fallar. Poner a Mérida, olvidarse de trivotes y fantasías y juntar algo más las líneas. Siguen estando muy separadas.

Bueno, ayer se evidenció lo que muchos llevan avisando desde hace bastante tiempo. El equipo está "cogido con pinzas", sin profundidad de banquillo y falto de talento. para colmo hay algunos que juegan para su mayor gloria y no para la del equipo.

¿Juanfran y el Profeta son la solución?. No, son más de lo mismo.

Se están conformando con ser el tuerto en el reino de los ciegos, mientras tanto, Villarreal, Valencia y Sevilla, nos adelantan por la derecha, nuestra liga es contra el Athletic y equipos revelación. Nos hemos convertido en un club y un equipo vulgar.

Hace dos semanas le dieron al hijo de su padre el premio al mejor gestor. El "espectáculo" de ayer fue su gran y merecido trofeo. Donde antes se aspiraba a fichar internacionales de selecciones importantes, ahora se traen medianías, gangas y experimentos.

Y eso de que esto con el "gordo" no pasaba es falso. Creo que no hace falta que hagamos una lista con todas las cosas -malas- que pasaron con ese ser infame.

Supongo que, desgraciadamente, en algo más de una semana la afición dejará de ser complaciente y volverán a bajar las aguas revueltas por el Manzanares.

Emilio dijo...

"El poderío atacante del Hércules derrota al Atlético de Madrid (4-1)"

Titular literal extraído de la web del cluzz. Y a nadie se le cae la cara de vergüenza por ponerlo.

FER dijo...

Teniendo en cuenta que todo lo que nos rodea hace tiempo que es un cachondeo y un esperpento, de verdad nos extraña lo de ayer?

La verdad que sobran muchos, (no incidire en los nombreds que todos conocemos y en los que coincidimos al 99%)

El 1º, y deberia hacerselo mirar, es canduterio.
Con el 4-0 y en un alarde de valentia y querer iur a por el partido, saca a koke y Fm para echarlos a los leones. AMEN DE Incidir hasta la saciedad en el tarugo de tajonar, y en un sistema de juego que no es para este equipo, almenos al que se empelña en sacar.
Tb denota valentia extrema, en que le estan desmontando el chiringo, y no he escuchaDO NI UNA QUEJA Hacia la politica de ¿fichajes?, perdon de ventas del club.

De susito, ya ni hablo, al final de temporada dejara el club, y debe pensar que para lo qjue me queda en el convento . . . a ver si vuelve a irs4e abrasil y no vuelve.

Si reyes juega mejor por la derecha, a cuento de que fichamos a juanfran que es diestro cerrado?

Volviendo al esperpento en que se ha convertido el club, decidme, equipo del mundo ficha a un tio, cuyo transfer tarda mas de un mes mas tarde en llegar?? llegara??
Y asi muchas cosas. Como bien decia ignacio, mas arriba, la derrota escuece, pero viendo la actitud del club y los dirincuentes, no vale la pena hacerse mala sangre.
Y apalaudo el optimismo de quien crea que el 3 ó 4 puesto en la liga es posible, yo la verdad lo veo imposible. Y pasar de ronda en copa, mas aun. Asi que este año, a la basura, ya a gauntar el cachondeo, de clubes que ahora osan a mirarnos por encima del hombro, cuando antes con no salir goleados ante nosotros se daban con un canto en los dientes.

En fin, ahora, que monten otra caravana con la uefa y la supercopa, y que el mejor mandatario del mundo mundial ofrezca su trofeo a la aficion el lunes proximo. Y los palmeros de turno a seguir riendole las gracias y nosotros a seguir hundiendonos un poco mas en la mierda, dia tras dia, mes tras mes, año tras año.

Un saludo

El ATLETI somos nosotros

Yomismo dijo...

¡Qué cosas pides, Emilio!

Emilio dijo...

Tienes razón Yomis, no sé si soy un romántico o un completo gilipollas por cabrearme como una mona.

Hércules dijo...

Al comentario de Yomismo,también le podeis poner mi firma.Lo ha clavao.

Se escucharán o leerán(de medios o afición)reacciones del tipo:

-Que los pongan a correr bajo la nieve!

-Que devuelven el pastizal que cobran!

-Que poca vergüenza,y falta de actitud!


¡¡¡¡¡ FALSO !!!!!!

Se trata de un problema ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de FÚTBOL(o la falta de ello,en este caso).

Lo del jueves(y el total de la eliminatoria): palmaremos por poco(más que nada por que los blancos no forzarán demasiado),y se venderá como reacción del equipo y muestra de orgullo.

El resto del curso,una vez más,cambio de objetivos sobre la marcha,6º puesto,y,si se consigue,exitazo.

Desde aquí,sólamente un mensaje:

Para la dormida afición de este club,de una vez por todas,que muestren de forma clara el rechazo,que digo,asco,que produce la dirigencia(por otros foros ya hay movimientos,de cara a una reacción de ese tipo).No servirá para nada,de cara a la huida de estos chorizos,pero al menos que sirva para llamar la atención de los medios.

lalo dijo...

-Partiendo de la base q la mayoría de los comentarios sean validos y cargados de razón,sigo sin entender como este equipo no es capaz de hacer una pared. Vale lo de la calidad,pero el Hércules mismamente,hizo un futbol bastante atractivo y no creo q,por ejemplo,su centro del campo (Tote,Sendoa,el negro grandón y el argentino con apellido austriaco)sean la releche en cuanto a calidad.

se vió un equipo q fue a por el rival,q fue a por el partido,q presionó en campo ajeno(el 2º gol vino así),q quiso ganar sin esperar a ver si pilló una contra y los pillo descolocaos... Una mierda,vamos. estoy hasta los huevos del 4-4-2 aguirreril q todavia nos persigue,de tener el 3er presupuesto de España y jugar como si tuvieramos el 17º,de ser timoratos y cobardes,de tener siempre una excusa a la cual acogerse,de q pidan perdón cada vez q hacen el ridículo(q ya son muchas)... q se vayan a la mierda,coño!

Desde el Sardinero dijo...

Poco o nada que añadir a todos vuestros comentarios,todos teneis una mucha razón, pero ahora la que debe empezar a hablar y muy alto es la afición, con o sin niños de la mano, como dice Suro.

Anónimo dijo...

BLOGIBLANCO

Pantic en el horizonte

No quiero regar con más hemoglobina el bochornoso, justo y sonrojante vapuleo que nos han propinado en el Rico Pérez, pero me da en la nariz que este será el último año de Quique en el banquillo del Calderón. Se antoja una Champions bastante cara e inaccesible y ni casi echar al Madrid de la Copa va a convencer al sobrino de Lola de seguir con un barco que ha encallado. Falto de ilusión, mosqueado con la zona noble, zarandeado por los acontecimientos y con el deber cumplido en la mochila (dos trofeos), cogerá el petate y se largará.

Dicho esto, a los dirigentes atléticos les falta arrojo, sensatez bien entendida, apuesta y visión de futuro (y hasta cojones) para en la temporada 2011-2012 dar las riendas del Atleti a un tal Sole Pantic. Hasta hace poco esperaban contratar al Cholo Simeone (en un guiño cómplice hacia la grada por aquello del genio, el temperamento y el látigo) pero el argentino de momento seguirá en su país. La cuestión de Pantic se antoja problemática porque el serbio vive una situación de bloqueo, cuando no de secuestro camuflado e interesado. Al frente de campus, fundaciones, niños y calendarios, al club le sale más rentable tener ahí al serbio, cercenando una carrera potencialmente exitosa que sí pueden recorrer y probar otros compadres casi coetáneos como Luis Enrique, Míchel, Milla, Guardiola...

Ya lo quiso fichar el Betis hace un tiempo y la cuestión se rajó por el galimatías lopero y los duros sevillanos que aún estrangulan al Betis. Con una capacidad de Guinness para absorber conceptos, idiomas y conocimientos, Pantic está preparado para liderar un colectivo de alto voltaje como el Atleti: sin colegueos, falsas figuras paternales ni una mano dura desmesurada. Serio, sigiloso,listo, meticuloso, obediente como un aprendiz y duro como el profesional que sabe que es (a los diez minutos de enseñarle una baraja te está quitando los cuartos al mus) Pantic (y muchos buenos y honestos trabajadores que están en su perímetro) merece una oportunidad. No busco ser su jefe de prensa ni le debo dinero. Que los que toman decisiones escuchen al sentido común, y pongan su nombre sobre la mesa cuando termine esta temporada que se nos puede hacer eterna.

pablo dijo...

Mis artículos también han bajado la calidad, si es que alguna vez la tuvieron. La respuesta es evidente, con este equipo/juego se le acaban las ideas a uno, terminas por pensar que la crónica ya la escribiste hace días, durante el partido un deja vú (el de ayer con el del Sardinero de hace dos años) y acabas, francamente, hasta la coronilla.

Eso y que he decidido invertir menos tiempo en una afición que más me quema la sangre que otra cosa. Ayer no ví la segunda parte porque saliese de mí, fue Pepito Grillo el que me dijo "Pablo, apaga la tv que te estás poniendo de muy mala hostia...", y es verdad, el cuarto gol lo grité como propio mientras aplaudía de lo contento que estaba.


Por cierto, aparte de la alarmante falta de calidad de la plantilla, se nota que muchos futbolistas deciden hacer la estatua y presionar con la mirada, así permitieron que el rival centrase cómodamente, rematase casi sin oposición o, como en el segundo gol, controlase en la frontal, acomodase el balón y el cuerpo, amén de disparar sin tan siquiera un cuerpeo. En mi pueblo eso no es falta de calidad, sino indolencia, falta de profesionalidad o llamadlo X.

Anónimo dijo...

Todo es un misterio, tanto si le estarán haciendo el camastro a Canduterio como si Forlán se irá o no.


Ojalá se quedaran sólo los que quieran estar, y eso viene implicando un límite salarial importante.

Anónimo dijo...

La máquina parece que quiere que no se vaya (PdV: FELATH).

Al menos, Jozeán metió un gol, que debería haber llegado antes si no hubiese tirado al mono en un contrataque y si el mismo mono no le hubiera hecho el paradón a saque de falta.

Y el caño de tacón, ¿qué? Lo llega a hacer la diva gay (o el Kun) y habría traído cola, pero como ha sido el pobre analfabeto, nadie dice nada.

Juanma dijo...

Yo podré decir que estuve viendo ese partido fatídico del 10-1-2011...A mi lado había un padre (seguidor del Hércules) con sus dos niños pequeños..Uno de ellos, el mayor, era del Atleti..Tras el cuarto comenzó a llorar a moco tendido...De verdad, no se dan cuenta de lo qué hay detrás? no se paran a pensar en qué no son nadie en cuánto dejen de ser idolatrados?...Mi mal pálpito se corroboró con el calentamiento:con la misma intensidad qué en el patio del colegio!...Se te quitan las ganas de todo.... qué pensará el Kun??
Y sí, puede faltar calidad, los dirigentes son malísimos y Quique falla con su demagogia de bolsillo, pero lo qué yo ví ayer se llama desidia, indolencia, negligencia ó dejadez absoluta

lalo dijo...

-Cómo ves la Copa,juanma?

-Se puede decir q seguir en la Copa nos ha birlado ya 4 puntos(más los q queden) o es mucho decir?

Juanma dijo...

La Copa?...tengo la sensación de que van a salir a morir y qué tienen bastantes posibilidades; preveo una eliminatoria abierta...Creo que el Kun les va a hacer mucho daño en el Bernabeu...Todo eso entre la cabeza y el corazón...Sobre el papel estos son capaces del más difícil ( en los dos sentidos) todavía..
Y sí, han tirado puntos por los torneos entre semana...

Perico dijo...

Lalo, eso es mucho decir.

Tiene cojones que la prensa, los jugadores o los dirincuentes justifiquen una derrota en liga ante la proximidad de un partido de Copa.

Coño, hay Copa desde antes de la Guerra y antes esas excusas no eran admisibles.

Lo que en realidad es aplicable es que al mal follador hasta los pelos le molestan.

lalo dijo...

-Jojojo,Perico.

-Rumores de q el partido del Mallorca pasa al domingo a las 12.00h.

Perico dijo...

Aún así mantengo que el partido del jueves no será decisivo. Mou sacará a los no habituales y dará descanso a varios titulares para seguir haciendo exámenes, motivando a algunos, repartiendo minutos y exigiendo fichajes invernales. Además sabe que poniendo a "los buenos" media hora en el partido de vuelta, la eliminatoria quedará resuelta.

A lo mejor hace lo contrario. Salir a muerte en el Bernabéu y decir que el que quiera descansar la semana que viene, se lo tiene que ganar antes, pero jugando el fin de semana el Madrid como visitante y siendo el partido el jueves, me huelo a descanso de los habituales (CR7, Casillas, Xabi, ...)

Anónimo dijo...

Estimados, poned por un momento que el Atleti, beneficiándose de una amebiasis que afecta hasta al que corta las entradas en el Cuerna o de alguna conjunción astral de esas raras que le interesan a Reed Richards, le gana al mandril por, digamos, tres a cero.


Dado que el Atleti es el Atleti y está como está, que el los cornudos siempre son 12 y que cuentan con jugadores a los que apelar (apelar diva gay, maricón de mierda, payaso, eso), ¿ese 0-3 sería un seguro de nada antes del minuto 95 y medio en el Manzanares?


Yo estoy seguro de que no.


PdV: VIVIS (engañados los que creéis que el Atleti va a hacer nada que no sea el ridículo pasadomañana)

Anónimo dijo...

He estado pensando que, quizá, si JF Torres juega pegadito a la cal, por decir algo, quizá su apariencia en la alineación no signifique necesariamente que el primo de Canduterio tenga que irse a la izquierda, puesto que bastarái con que el segundo comenzase el juego desde el centro del campo y, salvo permuta ocasional por mor de la jugada concreta, no se tuviera que volcar hacia la derecha necesariamente, construyéndose así el triángulo Kun-Tano-Torres sin precisar de Ujfalusi para que proporcione el tercer lado de dicho lugar geométrico.


Es una idea tan estúpida como cualquier otra, pero creo que es necesario que alguien diga las estupideces en voz alta y se responsabilice de ello cuando llega la hora.

Ahora justo son las 1800 en el Coño Sur.


BTW, me he comprao una camiseta negra que pone Standard & Chartered.

Puede que sea la última en la Premier por muchos años.

Anónimo dijo...

¡Qué curioso (y todos en el Limbo)!

pablo dijo...

En principio, al Cuerna llegamos con los mismos de ayer con la diferencia de Forlán (este partido sí querrá jugar) por DC, la de Tiago queda en el aire. Elías sigue sin poder ser utilizable y Juanfran ni tan siquiera ha pasado un reconocimiento médico.

Conclusión:

Los integrantes disponibles de la gloriosa plantilla son los mismos que nos avergüenzan día sí y día no. La única diferencia serán los castigos de patio de colegio con los implicados de costumbre, es decir, la parte débil.

Léase Domínguez (Perea), Filipe (López), Suárez (Tarugo), DC (Forlán) y la posible sorpresa de colocar a Mérida en la banda zurda en un alarde de valentía sin precedentes.


A todo esto el Madrid saldrá con su once de gala a excepción -y no es seguro- de Benzemá. En buena lógica, si equipos del montón nos meten 2-3-4 goles con facilidad, el Madrid a poco que apriete el acelerador nos cascará tres fácil. A partir de ahí, pensar en ganar la eliminatoria sólo os hará pasar un mal rato cuando veáis que, una vez más, eran castillitos en el aire.

lalo dijo...

-Puede ser q salga con un 4-2-3-1 con Mérida en la media punta. Yo no lo descarto.

pablo dijo...

El sistema es innegociable. Recuerda lo del hijo y la traición (en referencia a los partidos de Salónica y Sevilla), con la diferencia de que en aquellas ocasiones el mediapunta fue un tal Tiago. Una innovación a la altura del Tarugo como interior.

Anónimo dijo...

Pa' Pif (de Wikipedia): The title eventually became Marvel's top-selling series[1]:211 with the character swiftly becoming a cultural icon; a 1965 Esquire poll of college campuses found that college students ranked Spider-Man and fellow Marvel hero the Hulk alongside Bob Dylan and Che Guevara as their favorite revolutionary icons. One interviewee selected Spider-Man because he was "beset by woes, money problems, and the question of existence. In short, he is one of us."


PdV: REDICAR (ahí, ahí redica la diferencia)

Anónimo dijo...

Ya tengo pensado cuál va a ser mi primer comentario después del partido de Copa.

Son tres líneas.


Espero no tener que ponerlo.

Anónimo dijo...

Coño, la máquina me habla...

PdV: ATIZE

Anónimo dijo...

6. ¿de que equipo eres,? ,aparte de ser profesional ¿es verdad que eres del at madrid?

Sí, es verdad. El Atlético tiene y tendrá siempre un lugar privilegiado en mi corazón. A pesar de ello tengo que decir que igualmente siento simpatía por los demás equipos de los que he podido ser partícipes.

{LE FALTÓ DECIR: "MENOS DEL MADRID"}

Anónimo dijo...

Canduterioo, Canduterioooo...


9. Hola Rado. Antes que nada, un saludo muy afectuoso de un atlético agradecido por lo que vivimos en tu primera etapa con nosotros. Nos devolviste grandeza y además jugamos divinamente al fútbol. Aquí te dejo mi pregunta: qué tipo de jugadores necesitaría el Atleti para el año que viene con vistas a luchar por algo más que meterse en Europa? no crees que nos falta un mediocentro de calidad y otro delantero goleador? Serían Rakitic y Arda Turan buenos fichajes? y de los canteranos, quién crees que debería ya estar ayudándonos en Primera? muchas gracias

La mayoría de los aficionados cree que se puede resolver con los fichajes. Personalmente no comparto esta idea. El equipo ha optado por una forma de jugar donde reconoce sus aspiraciones. Estar a 22 puntos del líder una jornada antes de que finalice la primera vuelta no admite ninguna excusas. Sobre la cantera, debe haber una apuesta porque en los últimos tiempos (caso de Koke frente al Racing) han creo que han tenido grandes actuaciones y, sin embargo, en el siguiente partido no se cuenta con ellos.

Anónimo dijo...

12. hola radomir ¿que crees que paso ayer al atleti¿estaban pensando mas en el partido contra el madrid? ¿que piensas de diego costa..yo personalmente creo que no es jugador para este equipo-gracias

No tuve la oportunidad de ver el partido pero no creo que personificar la derrota en un jugador es injusto. Con las declaraciones previas al encuentro en las que se quejaban por jugar en lunes, parecía que hubieran perdido el partido antes de saltar al campo.

Anónimo dijo...

(Thus spoke Zarathustra soundtrack ON)

13. ¿ves bien los fichajes del at madrid? ¿no crees que nos falta un medio que sepa dar un ultimo pase ? ¿tu pondrias a antonio lopez en el puesto de simao?

La rotación de hombres en esa posición no encuentra con el ideal. En el caso de Antonio López, el carácter ofensivo de Filipe Luis llevaría a jugar con dos zurdos por la banda izquierda algo que creo no es un buen complemento. Por tanto, no creo que reportara nada positivo al equipo.


ERGO, REYES NO DEBE IR A LA IZQUIERDA

Ignacio dijo...

Joder, al parecer para fichar a Ramoncín han tenido que dar una opción preferencial por Cedric (aparte de la cesión de Ibrahima)
Se ve que vamos sobrados de jugadores de banda.

Anónimo dijo...

jojojojo, "... a Ramoncín", juasjuasjuas...

Anónimo dijo...

¿Comoorrr?

Tottenham Hotspur have agreed a deal in principle with Steven Pienaar, having beaten off competition from Internazionale and Atlético Madrid with a contract worth £70,000 a week over four years. It is unclear, however, whether they will pay around £2m to Everton this month to push the transfer through or wait until the summer when the South African midfielder would be available as a Bosman free agent...


Pues Pienaar hubiera sido un buen signing.

Seguido de Arteta, ya tendríamos la mitad del centro del campo de un equipo completo, como yo pedía.


Quizá no fuera el equipo ideal (para robarle una línea media copleta), pero mira cómo Old Harry no ha dejado de llevárselo para mezclar con Van der Fart, con Modric y con Bale.


(se recomienda no volver a pensar en el centro del campo del Atlético de Madrid por un buen rato, pues el contraste con el anterior puede ser demasiado fuerte y producir un vahido o patatús)

Anónimo dijo...

Esto del "Financial Fair Play", que parece irrelevante para o noso clube, resulta que no lo va a ser tanto si pensamos un poco:

Uefa today warned that clubs that fail to live within their means would have to "face the consequences" under its new rules, as Manchester City insisted their lavish spending spree was finally coming to an end.

The Uefa president, Michel Platini, faced questions on how City would comply with the Financial Fair Play rules, which come into force next season and could lead to clubs being banned from Europe from 2014-15 if they overspend relative to their incomes.

Manchester City's recent £121m annual losses, following unprecedented spending in the wake of Sheikh Mansour's 2008 takeover, has left many observers questioning how they can reconcile the huge investment with the new landscape...



Claro, se supone que ahora el City no va a poder gastar los 35 MM de euros en los Dzekos de la vida pero, claro, tampoco lo van a poder hacer los demás.

Sin embargo, el poco o mucho problema que pudiera suponer ese supuesto impedimento que se ha sacado de la manga el gilipollas de Platini ya ha sido puesto en manos del más sesudo y laureado gestor deportivo de todo el universo. ¿Que el City ya no se va a poder gastar tropecientos milloncejos de euros por temporada en un porrillo de fichajes?¡Pues no pasa nada, hombre, para qué estamos nosotros! ¡Le bajamos la cláusula lo que sea necesario a Agüero y ya está, problea resuelto!

Menos mal que el jeque puede contar con el hombre inteligente de la alianza esa que han estado impulsando recientemente (por cierto, ¿para qué habrán querido formar esa alianza...?).



Yo, de todas formas, creo que es un invento para que el mandril no se quede muy atrás.

Anónimo dijo...

Lean, lean...


http://www.atleticofans.com/4364/atletico-to-seal-partnership-with-manchester-city/


Viendo la lista de los equipos que integran la alianza de marras (parece que igual faltaría el Mondongo Utd y el Independiente de Calasparra), queda claro cuál sería el objetivo del jeque...

Anónimo dijo...

Coño, hoy me compro la camiseta (negra, reflejo de lo que ya sabemos) y me topo con esto

Liverpool are looking for a striker. Specifically, they're looking for Fernando Torres, who hasn't been seen for months. It has been reported that Joe Cole tried to find him once but the ball ended up in Stanley Park. Given Torres's mysterious absence, Liverpool are plotting to bid £17m for Sevilla striker Alvaro Negredo, who is known to his friends as Alvaro Negredo, which probably wasn't worth mentioning. Liverpool are also said to be interested in Anderlecht's Romelu Lukaku, Lorient's Kévin Gameiro and Lille's Gervinho.


Que me borro, ¿eh?, que me borro...

Anónimo dijo...

Esto es gracioso:

West Ham are hoping Wayne Bridge is man enough to live in the same city as John Terry.

Mark Hughes has been tip-tapping around his old stomping ground in Manchester as he tries to convince City to give him Shaun Wright-Phillips for £4m. Presumably City will only consent if Hughes agrees to take Roque Santa Cruz away too.



Y esta, con dedicatoria para Pif:

Finally, Manchester United are planning to launch a doomed bid for Barcelona midfield shuffler Sergio Busquets.

Indiana dijo...

La verdad es que esperaba con muchas ganas el partido de mañana contra el mandril, pero tras el último? fiasco, casi no tengo ni ganas de verlo.

En cuanto al balón de oro, nadie ha opinado, pero yo creo, que aunque para mí Messi es hoy por hoy el mejor jugador del mundo (si, Cristiano, si), el premio en toría premia al mejor jugador del 2010, y, en ese caso, creo que debería haber sido para Xavi o Iniesta (para mí en este orden). Es más, en base a los méritos de cada jugador en el año pasado, Messi no debería haber estado en la terna, el que debería haber estado es Sneijder.

Lalo, de donde has sacado el rumor de que el partido contra el mallorca es el domingo a las 12, porque a mí me vendría de miedo, ya que los lunes por trabajo no puedo ir. Y qué fiabilidad le das?.

Saludos.

lalo dijo...

-Rumorologia twitteriana,Indiana. Le acabo de preguntar a Brotons(jefe de GOLTV) sobre el tema. Si me responde algo,te lo digo.

-Torres ya es jugador del Atleti.

-Ojo a Benitez q gana enteros para el verano.

Yomismo dijo...

Dejad de joder llamando Torres a Juanfran. Para este equipo, Torres no hay más que uno.

Visto lo que fichó en el Liverpool, igual a Benítez esta plantilla igual le parece bien.

Yomismo dijo...

Mi anterior escrito parece el antiguo anuncio del cupón de ciegos: ¡dos iguales para hoy!

Anónimo dijo...

Recomendable para quienes gusten del sentido del humor brit (o aussie): http://www.atleticofans.com/5258/making-sense-of-a-catastrophe/


Joder, vaya cantidad de tráfico que hay hoy, creo que me voy a tener que mirar el live feed a ver cuánta gente de Burriana está entrando hoy.


No creo que vayamos a abrir ningún debate sobre lo del 4-4-2 de LFC/Atleti, ni sobre lo de Reyes/Ramoncín, ni sobre la palabra sagrada de Rado, ni sobre lo de Pienaar, ni sobre dónde coño (ya quisiera él) anda Pif, ni nada de nada.

Anónimo dijo...

Pa' Don Hernán: ¿Te dah cuénnn?

Anónimo dijo...

Totti no está a gusto (gracias a Ranieri). Simplemente por solidaridad o por cualquier otro motivo, ¿alguien consideraría su participación (tiene 34 años)?


Yo firmo si se va Forlán.


No contesten todos a la vez.

Yomismo dijo...

Yo también firmo, incluso si no se va nadie. De hecho, casi mejor que se vaya Raúl García, pues él y el italiano son jugadores muy parecidos (¡glup!).

Desde el Sardinero dijo...

Donde hay que firmar jugger? y si se llevan al tarugo les damos hasta propina... les regalamos a Valera.

Lalo no juegues con Torres, que cuando he leído tu post casi me da algo¡¡¡, a no ser que sea verad claro...

Parece ser que los indirigentes andan muy mosqueaos con los comentarios de Quique a raíz de la salida de Simao y de la falta de fichajes.

Pero si el pobre hombre no ha abierto casi ni la boca¡¡.. para lo que les debía de haber llamao¡¡

Hércules dijo...

En cuanto a lo que comenta Indiana,sobre el Balón de Oro:

Este asunto de los premios y estadísticas,en el mundillo del fútbol,merecen credibilidad cero.No hay más que ver el último ranking de clubes:

"El Inter de Milán ha desbancado al Barcelona como mejor equipo del mundo en 2010, según la Federación de Historia y Estadística del Fútbol. El Bayern ha sido segundo y el club catalán ha cerrado el pódium. El Atlético de Madrid, tras su éxito en la Europa League, se ha situado en cuarto lugar"

CLASIFICACIÓN:

.1. Inter Milán (ITA) 300,0

.2. Bayern Múnich (GER) 268,0

.3. Barcelona (ESP) 266,0

.4. Atlético de Madrid (ESP) 244,0

.5. Estudiantes (ARG) 235,0

No me digais que no es para partirse la caja.

Lo siento: Totti, NO.(¿GERIÁTRICO C.F.?)

Anónimo dijo...

Totti puede pasar un par de años en un club como el Alieti y, además de ayudar al equipo (o equipa), también puede ser un modelo para que los jóvenes aprendan.

Claro, tiene que estar en unas condiciones físicas e interesado en venir a jugar, no de retiro dorado.

Eso sólo se sabe habiendo observado la carrera del jugador y manteniendo reuniones con él.

Lo que sí que está claro es que los equipos menos potentes (y dirigidos por imbéciles) tienen que moverse por las migajas que puedan quedar por ahí, gente que no interese a los mandriles y demás.

Cuando menos, sería un jugador para el centro del campo con clara vocación atacante.

Incluso hasta mezlaría bien con Arteta y Pienaar.

Anónimo dijo...

Obviamente, me la sopla el balón de oro, lo mismo que la bota de oro y el pedo de diva gay de oro.

Anónimo dijo...

Es como hace Old Harry trayéndose al tontolaba de Beckham.

Hércules dijo...

Claro,Jugger.Si al italiano le queda algún jugo por exprimir,claro que estaría bien que se pasara un par de años por el Manzanares.

Ahora bien,y sin tener información de 1ª mano,¿tú crees que este hombre estará ahora para:.....

-Salir de su país y aclimatarse a un nuevo modo de vida?

-Ir a un equipo en que,lo más parecido a un socio que puede encontrar estaría,las más de las veces,en el banco?

-Tener la paciencia necesaria suficiente para mostrarse como el modelo,que tú pides,para jóvenes?

Aunque si el tipo está bien,y sólo se tratase de convencerle,lo tendríamos fácil.

Con venderle aquello de que somos el 4º equipo del mundo mundial.

pablo dijo...

Firmo la llegada de Totti, aunque sabiendo lo que cobra no sé yo si estamos en situación de tan siquiera intentarlo. Son una panda de chorizos con cocodrilos en los bolsillos.

A mí también me molesta leer Torres, es una forma de provocar, Yomis.

Parece ser que entra Juanfran en la convocatoria, sin entrenar ni nada. A ver si se atreve a ponerle directamente en el once.


Sobre BdO... está claro que todos los trofeos de este tipo no valen una mierda. ¿Qué premian? ¿Es comparable un defensa cojonudo con un tipo como Messi? ¿No es igual de fundamental Xavi en el fútbol Barça y Selección que Messi?

En fin, votan muchos imbéciles que sólo ven el fútbol en repeticiones elegidas. En esas, Xavi sale poco en esos resúmenes pasando desapercibido y se ve mucho al enano hormonado marcando goles.

Si es por logros en 2010, Sneijder debió ganar al ser finalista de Mundial y tricampeón con el Inter.


Aparte de Hernán, Aguilera también se ha perdido o ha decidido acabar con su vida tras tres partidos seguidos viendo a RG en la banda derecha.

Un saludo.

Suro dijo...

Totti, Pirlo y Del Piero. Tres joyas de la 3ª edad muy utilizables... salvo que les acompañe Cassano para ir de juerga.
Si ya me dan miedo los jóvenes que vienen aquí a comenzar su andadura europea (Salvio, Cabrera-si es que existió alguna vez-) imaginaos lo que pueden hacer los jubilados de la vida...
Lo bueno es que ya casi peor no lo podemos hacer.

pablo dijo...

Cambio a RG, DC y Forlán por esos tres jubilatas que dices, Suro. Total, dos no dan el tipo ni aunque naciesen dos veces y el otro ya está en franca retirada, luego peor no nos podría ir.

Perico dijo...

Firmo lo de Totti, pero ese a las dos semanas de estar en Madrid terminará por desesperarse ante la técnica de RG, AL, DC y JV (Juan Valera; como a los malos aquí se les nombra por sus iniciales propongo que se homologuen éstas para aludir al murciano en lo sucesivo) y se dedicará a la fiesta y a disfrutar de la renombrada "marcha" de la noche madrileña.

Yo pensaba que Trezeguet no estaba para jugar al fútbol y mirad lo que está haciendo en el Hércules.

Perico dijo...

Jugger, tú que controlas esto de los idiomas más que yo. A mí me da que casi todos estos que escriben en ese blog (atleticofans.com), son más españoles que yo, solo que saben escribir también en otras lenguas bárbaras.

Me parece que algunos traducen del castellano al inglés, cuando mcuhas de nuestras expresiones no tienen traducción. Puede ser que algunos hayan vivido en España un tiempo pero me da que son paisanos la mayoría de ellos.

Lo digo con respeto, pero es como el chiste ese del español que no tenía ni puta idea de inglés y tenía que irse de viaje; para que le entendieran le recomendaron que hablara español muy despacio y chillando, hasta que le contestó otro de la misma manera y entonces le dijo: si ambos somos españoles, qué cojones hacemos hablando en inglés.

PDV: shist; no sé si se referirá a callar o a mierda

lalo dijo...

-Yo lo de Totti no lo veo. Y a Pienaar no lo he visto lo suficiente.

-Van 20 convocados. Osea,2 descartes. No me extrañaría q uno fuera el nuevo.

-El 4-4-2 sí es negociable,Pablo. Yo creo q el sistema q más le gusta a QSF es el 4-2-3-1. El problema es q Mérida no le gusta tanto como Jurado(más bien no le gusta casi nada). Sino,más de uno de los 4-4-2 q ha empezado con DC titular,hubieran sido un 4-2-3-1 con (sustituto de)Jurado + Kun.

lo q sí es innegociable es el doble cipote.

FER dijo...

Totti al ATLETI??
Me habeis alegrado la tarde, pq cojo,este vale mas que todos los tarugos del mundo.

El incoveniente que le veo es la alta ficha,a la que no creo que renunciara y que esta un poco cascado de las rodillas.
Unido a que es un icono de Roma y de la as.Roma, hace que sea imposible que salga de alli, pq es un el simbolo del equipo, un mito, y antes de que salga Totti, le prenden fuego a Ranieri y a los dirigentes. No se de donde habra salido el rumor, pero cortina de humo fijo, o es que se quieren cachondearse a costa nuestra.

Como estara el equipo, que rramoncin sin entrenar ha entrado en la convocatoria y tiene huevos a jugar de titular, que cosas peores se han visto.

El partido ante el Mallorca en teoria es el lunes a las 21.00h, almenos aqui se estan vendiendo los viajes a Madrid, osea que deben estar contando con que el partido es en lunes.
Contra el Sporting, es el siguiente domingo a las 17.00h.

alaggo dijo...

¿Lo peor y más triste? Mañana juegan Asun con Ms que no se entienden y RG por la derecha perdiendo todo el potencial de Reyes. Y Forlán...

Juanma dijo...

No creo que se atreva con Juanfran de primeras, aunque me da a mí que va a jugar un rato..
Esperemos salir concentrados y que el Kun siga con el colmillo afilado...Nunca he visto un equipo que empequeña tanto a un futbolista...

Yomismo dijo...

En Italia se dice, según el As, que la Juve ha hecho una oferta de 15 millones de euros por Forlán. Es una putada que ya se hayan ido Jurado y Simao, porque eso va a frenar a los dirincuentes, que no se van a atrever a vender también al uruguayo. Lo dicho, una lástima. Eso sí, en la operación hablan de colocarnos un paquete italiano de los gordos.

Yomismo dijo...

¡Dios! Que mal le sienta la camiseta a Juanfran. Por cierto, antes que volver a poner al inútil de Raúl García en la derecha, yo ponía al nuevo fichaje.

Ricardo dijo...

¿Por qué no va jugar Juanfran el jueves? ¿Por no conocer nuestro sistema de juego? Como si tal cosa existiese...

Charla táctica necesaria: "Este se llama Kun y este Reyes, si puedes darles el balón, bien, y si no limítate a despejarlo lo más lejos posible de nuestra portería".

Estaba totalmente desmotivado con el partido, pero ha sido leer unos pocos comentarios de madridistas y oye, la sangre ya arde...

Por mi parte, espero que esta vez salgan con intensidad. Debo decir que la eliminatoria se presenta bien: siendo tan lógica la derrota por nuestro nivel actual, sólo pueden sorprendernos positivamente. Le doy un voto de confianza a Quique, por esta vez, porque si algo ha demostrado es saber manejar eliminatorias.

Por cierto, han retirado la estatua de Jusnito del vestuario rojiblanco, y nadie se ha hecho eco. Eso deja un lugar de privilegio en la celda de castigo, que hacen falta tercios para que las partidas de parchís sean interesantes. DC está siendo nominado por muchos, quizá sea el próximo...

pablo dijo...

Hasta el Betis es más valiente que nosotros. Qué partido le ha planteado al Barcelona, después perderán por 3... pero te quedas más satisfecho que si te metes debajo del larguero a esperar a que pase el tiempo.

De los convocados borra a Elías, que no puede jugar. Te queda un descarte, ¿quién será?

lalo dijo...

-Pablo,ya ha llegado el transfer. Para mí un descarte es juanfran,y el otro será un defensa,probablemente Valera ó AL.

-Parece q Juanito ha rescindido el contrato.

Hernán Cortés dijo...

O'sa, que ya no existe tampoco el purgatorio, que es una especie de fuego interior; vaya, la misma sintomatologia que lo que toda la vida se ha dado en llamar purgaciones. Le digo a usted, señor guardia, que el Pastor Aleman es un cachondo.

Divertida la respuesta de la hermana pequeña de Gallardon y Ministra de Sanidad al intento de algunos de soslayar la Ley del tabaco (mas bien de la ausencia del mismo) convirtiendose en Club de Fumadores; ha dicho que esta Ley "no es interpretable" (¡¡sieg, heil!!) Si señora, las leyes que hace usted "no son interpretables", faltaria mas. Y al que pretenda interpretar una ley, al gulag. Incierto se presenta el reinado de Witiza para los abogados.

Y el Atleti, que, ¿otra vez Campeon de la Europa Leage?

Por cierto, a mi no es que me moleste lo de llamar Torres a Ramoncn; por si sirve, solo me escuecen los ojos.

Hércules dijo...

Los hay que aún están peor(consuelo de tontos):

Otra derrota del Liverpool,2-1,contra el Blackpool,con golito del nuestro.


Pues sí,Pablo,una gozada ver como se planta el Betis,en el campo del Barca.

(Por cierto,menuda bronca entre Piqué y Aves).

Hércules dijo...

Entonces,¿retomamos el debate sobre el tabaco?,¿no estaba ya finiquitado?

Yo,es que no me aclaro.Mientras se aclara la cosa,me voy a fumar un pitillo a la terraza.Vuelvo en un rato.

Suro dijo...

Nueva derrota del Liverpool con gol(y muy bueno) del Torres de verdad. No dudo que en su corazoncito no esté deseando volver al Atleti pero cuando ve nuestros partidos se debe sentir jugador del Milan de Sacchi (como poco).

Yo mañana sacaba a Juanfran, DGA, el Kun y otros ocho más. Si Reyes está dispuesto a jugar al fútbol sin esconderse ni hacerse expulsar también me vale como fijo.

Ingenioso lo de Ramoncín pero a mí me suena a insulto inmerecido salvo que demuestre tener la calidad de Valera, las ganas de Salvio y la conducción de balón de DC. Lo de llamarle "Torres" es merecedor de carcel.

Suro dijo...

Al final el Betis se llevó cinco pero ha hecho un partido más que digno con varias ocasiones y desmantelando una tras otras las del farsa hasta que entró la primera al filo del descanso.
En la fase final del partido ha podido encajar un saco de goles y "solo" fueron cuatro más pero estoy con Pablo en que se pueden ir con la frente bien alta.

Hércules dijo...

Bueno,pues se va perfilando el Barca como nuestro rival en la final copera.

Antes habrá que cargarse al Sevilla en las semis(que nos deben una,eh)

Ah,que antes tenemos al Mandril?

Peor para ellos,no saben con quién se van a jugar los cuartos.

lalo dijo...

-La única razón para fuchar a Benitez y aguantar otro año más este tipo de entrenadores infumables,es q viniera con Torres.

-yo no tengo tan claro lo del sevilla en semis,Hércules...

-A juanfran lo q le hace falta es-mínimo-3 bolsas de sangre.

-cuidado con salvio q hoy ha vuelto a mojar y ser el mejor del partido junto a cardozo...

pablo dijo...

La única razón para fichar a Benítez radica en que ya está acostumbrado a negociar con purrela y que incluso se muere por conseguir más a un precio desorbitado.

Eso eso, que venga Salvio, que me apetece ver otra vez a la salchicha peleona.

El Betis se vino abajo por físico, planteó un partido de mucho desgaste, le fue de puta madre hasta la primera hora, pudo haber metido un par de goles si tuviese mayor pólvora arriba... después se desfondó miserablemente como le pasó a la Real Suciedad.

Lo inaceptable es no tener espíritu, salir al campo como un grupo de campistas buscando setas (que les faltaba la cesta de mimbre, coño), encajar cuatro goles en la primera parte y tener los huevazos de confesar que sí, que no salieron con ganas. Eso unos tipos que se hacen llamar profesionales, pues como no tenían ganas, que no cobren.

Si nos ceñimos a cuestiones futbolísticas, el Liverpool = Atlético = Valdemingómez futbolístico.

Un saludo.

Yomismo dijo...

En lo del Liverpool estoy más cerca de Pablo que de Suro: sería muy difícil decidir cuál de los dos equipos es peor. Es más, si me obligasen -pistola en la nuca, eso sí- a decantarme, diría que los reds son todavía peores.

lalo dijo...

-Salvio salchicha peleona? En fin.

-Mientras nosotros no tenemos un lateral derecho decente,al Villarreal se le lesiona Angel y a los dos días siguientes se traen a Cicinho.

-Es el momento de ir a Liverpool and show the money q decía el de q aquella película de Tom cruise. Ir pa na,como diría mi paisano,es tonteria.

alaggo dijo...

¿De verdad que nadie aquí "alucina" viendo que esta noche en el cuerna jugarán PEREA-ASUNSSAO-RG, con Reyes por la Izquierda y Forlán forlanendo?

Pues yo si alucino.

Si pudiera elegir jugaba con la cantera como si me hubiése tocado un 3ª. Perdemos igual pero les humillamos por omisión.

Suro dijo...

Yo ya hace tiempo que no alucino con esas cosas, más cuando se repiten una y otra vez.
Yo sigo en mis trece de salir con Juanfran que, aparte de lo bien que lo pueda hacer, se le dedicará una atención especial pues sería más humillante recibir goles del ex- y sin rodaje en el rival. Es algo así como cuando sube a rematar un corner el portero en el minuto 94: salvo Palop, es muy probable que no tenga ni idea de rematar pero es tan grave que te marque el portero que uno de los mejores centrales se dedica a "vigilarle" y eso libera a uno de los teóricamente más aptos. Aquí se da la coincidencia de que estamos tan escasos de calidad que el propio Juanfran puede ser de los más aptos. Por mi, que juegue de inicio o en su defecto que sustituya al Tarugo en el minuto 20 con una amarilla.

Hércules dijo...

Por mi parte,Alaggo,el asunto de la alineación de hoy,como que casi me resulta indiferente(mientras salgan Kun y Reyes).

Es tal el desencanto viendo las actuaciones de Godín/Filipe,que me dá igual que entre Perea.

Es tal la desilusión con M.Suárez,que el hecho de que juegue el tarugo,ni mejora ni empeora la situación.

Y la aportación de DC,al equipo es tan insignificante que hasta hace bueno al uruguayo(otra cosa sería variar el sistema y jugar con FM,por detrás del punta)

Lo dicho :a encomendarse a nuestra pareja de buenos.

Que el portero las pare,que los defensas defiendan,que los tarugos del medio,también defiendan(otra cosa no saben,e incluso eso...),y que los 2 talentosos se inventen algo.

FER dijo...

Como bien ha dicho Ricardo, ha sido oir comentarios de la prensa mandrilista, y ya me subo por las paredes.
El mejor anoche en Onda cero:
Discutian sobre los cruces de mandril y far$a para llegar a la final, y el gran javier ares, daba por echo que el madrid pasaba cuartos, pq ya comentaba que el trampas tenia dificil hasta las saemifinales, con sevilla o villareal enfrente, en contar del far$a, que se las jugaria con almeria o deportivo.
Resumiendo, que nadie da un duro por nosotros, ni siquiera nosostros mismos, me temo.
Juanito ha rescindido contrato, aver si cunde el ejemplo, y valera y rg, y . . . toman el mismo camino.
Elias tiene el transfer, pero no creo que juegue, de todas maneras no creo que desentonara en el nivel medio-bajo-pauperrimo, de la mayoria.

mi porra para hoy:
1-2

alaggo dijo...

Que desánimo, que apatía, que desilusión en los comentarios, ni para criticar estamos.

Es cierto Hércules, nos encomendamos a lo poco que hay, pero aún así, yo tengo mi apuesta, que no va a ser, pero que por soñar. Después de todo, el tema delincuentes, religión, tabaco, etc. tampoco tiene arreglo y mira que le damos leña.

--------------- DGA---------------

UFO-GODIN-DGUEZ-FILIPE

-----KOKE----—M.SUAREZ---

REYES---MERIDA---PEREA II

----------------KUN-----------------

Ricardo dijo...

Fer, tras el resultado te ha faltado añadir un sonoro exabrupto:

1-2
¡con dos cojones!

Yo me apunto a la teoría de Alaggo (creo): conseguir dos empates y que los goles nos hagan pasar como -casi- mejor escenario posible. Preferiría ganarles, pero creo que vamos a especular bastante con los 180 minutos.

pablo dijo...

Eso es, Yomis, si me tuviese que decidir entre jugar en el Atlético de Madrid o el Liverpool, hoy por hoy y dejando pasiones al margen, el Liverpool transmite mayor lástima.

A mí no me encabrita, espolea o como queráis llamarle que un grupo de periodistas no cuenten con nosotros para la eliminatoria. Muchos de nosotros no contamos tampoco con el pase, ni tan siquiera con una victoria parcial... ¿cómo lo van a hacer "agentes externos" teóricamente bien informados?

Es más, durante esta temporada hemos palmado con Madrid, Barcelona, Sevilla, Villareal y Español (liga), amén de no pasar del empate en Valencia. ¿Qué os hace pensar a los optimistas que hoy, de visitantes, conseguiremos arañar un buen resultado?

Alaggo, sé que lo dices con buena intención... pero si sacas a PereaII, Koke, Borja, etc. y luego nos cascan 5 dando una pésima imagen a más de uno de esos chavales les has puesto la cruz de por vida para jugar en el Atlético. En cambio no me opondría a que alguno de ellos sí jugase, sea Koke o Perea y luego Borja en la segunda parte unos minutos.


Salvio es la salchicha peleona, sí. No sé si recordarás una peli de los 90 que se llamaba así, el film en sí era malo de cojones, pero no aludía a eso sino al protagonista en cuestión. Me conformo con que los buenos samaritanos de Lisboa decidan aflojar la billetera abonando lo que costó hace 12 meses. Aunque bueno, abonen lo que abonen, los Giles no invertirán nada.

Anónimo dijo...

Salutti per tutti. Estoy muy busquets así que no creo que pueda intervenir demasiado.

No sé si dan el partido por TV pero me vendría a dar igual porque se ha escangallado y no sé si repararan (la avería en el codificador o en el cableado, donde esté) a tiempo.


Lo de Totti no era un rumor, sino una ESPECULACIÓN POR MI PARTE.


Insisto, da igual si ganamos por tres o por cuatro a cero, en el Calderón se funden y se hacen caquita viendo a los merengones, con la diva gay a la cabeza.

Únicamente un 0-5 comenzaría a ser defendible (porque con el 0-5 en el Calderón, quizá podrían llegar a meter un gol y ahí salvamos la cosa).


Convido al mandrilismo en general a un atracón de amanitas faloides y a una felación a Forlán de postre.


PdV: ALLSYLLY (todos los que piensen que podemos atravesar este paso con dignidad)

Suro dijo...

Lo triste es que si hoy ganáramos 0-5, cosa harto complicada, la vuelta en el Calderón la perdemos por 0-7 ó más.
Apuesto por un empate rácano con polémica. LaHoz es famoso (en su barrio) por dejar jugar al estilo inglés pero en liga en el cuerna nos pitó todo lo pitable y a ellos les dejaba jugar, al estilo arbitral habitual.

PdeV "englyz", pues sí, se apunta al estilo inglés...

pablo dijo...

Esos cinco goles no los meten ni aunque salgan los del Madrid 20 minutos después. Encontrarían problemas a la hora de pasarle el balón al compañero y algunos con la portería, que se les haría tan grande como una de hockey.

Anónimo dijo...

ALL RISE!!!

Caminero 1994: mejor que Kaká(BLOGIBLANCO)
13 ENE 2011 13:06

Por este orden, los jugadores rojiblancos que más me han emocionado hasta hoy han sido Quique Setién, Schuster, y varios cuerpos por delante, José Luis Pérez Caminero. Cuando los 80 dejaron de ser la chica de ayer, Caminero cogió el Cercanías en Leganés e hizo parada en la cantera del Madrid. Dio el estirón en Pucela, después de haber demostrado en los viveros blancos que podía jugar hasta con las manos atadas. Adelante, atrás, de mediapunta, de pivote, y por fin, de excelso líbero en aquel Castilla post-Butragueño. Nadie en la Casa Blanca confió en un tipo con pinta de pendenciero y que debajo de la camiseta vestía una chupa de cuero.

Como si se tratara de un intento de neutralizar la frustración del rififí perpetrado con Fernando Hierro, Caminero recaló en el enésimo proyecto gilista. Desde que llegó, aquel estirado y ampuloso tiarrón demostró que era un crack de los infrecuentes y que venía de rodar La Ley de la calle. Grandilocuente, canalla y ególatra, sí y mucho, pero con balompié de altísima escuela. Su talento resultaba insultante. La clase exquisita de un fino italiano, la clarividencia de un brasileño, la mala hostia argentina, la soberbia alemana, ... Caminero aprendió a jugar como si Tales de Mileto le hubiera enseñado a sacar el compás en medio del Partenón. Sacaba el balón desde el Averno y aunque corriera mordido por mil cancerberos castigando sus canillas, apuñalaba la banda jugando de interior, nutría de sustrato a los delanteros como volante y metía goles cuando le daba la gana.

Uno de sus partidos más memorables (quizá de los mejores), fue precisamente en la última eliminatoria de Copa contra el Real Madrid hace ya 17 años. Si no hubiera sido porque tenía a su lado una banda de torpes albañiles, el Atleti se hubiera acostado con la novia del enemigo. Poco después, antes de enterrar la cintura de Nadal en el Camp Nou, fue el mejor de la Selección Española en el Mundial del 94, donde, como casi siempre, debimos llegar más lejos. El Milán (y el Barça) llamó a su puerta varias veces, pero nunca se fue, y gracias a él y a una confluencia de astros que sucede cada 2000 años y que anegó el Manzanares, agarramos el Doblete.

Confundiendo sudor con talento, los aficionados del Calderón no supieron paladear la cadencia de su movimientos, no entendieron que flotara como en el Bolshoi y les encabronaba ese aire chulesco en sus escorzos, sus fintas, sus regates, sin saber que la gestualidad del fútbol sublime así lo exige. Nadie tacha de afectados y teatrales los reveses y voleas de Roger Federer. Hay quienes nacen finos arquitectos y otros, descargadores de fruta.

Hace poco fue noticia por motivos extradeportivos; pufos, dineros en lavadoras, vida familiar algo quebrada, problemas... Trató de hacer carrera en los despachos, cuando lo suyo son los bancos del parque con los colegas. Nunca tuvo muy buena cabeza, pero para jugar siempre la mantuvo alta y amuebladísima. El destino o cierta tendencia autodestructiva de Cami no empañan el recuerdo de un tipo guapo y achulado que no movía el balón. Lo conmovía. Para mí, era mejor que otro excelso jugador que me recuerda, no sé por qué, a él y que esta noche a lo mejor nos la lia parda: Kaká. Puestos en paralelo y ambos en su máxima expresión competitiva, el duelo se lo llevaría Caminero, aunque no tenga ni el Balón de Oro, ni Copas de Europa, ni nunca jugara en ese Milan que de tanto añorarle acabó fichando al atleta de Cristo. Para Kaká, el fútbol es una epifanía, una zarza ardiendo. Para Caminero, era liderar a la pandilla, agarrar a la rubia del rival, montarla en la Harley y largarse, atravesando el centro del campo, a ver el mar.

Anónimo dijo...

= ¡¡¡A LA MIERDA EL REAL MADRID!!!


PdV: UNTEN (pues ya se sabe de quiénes y de quién está hablando la máquina)

pIF dijo...

hoal a toDos:

eprdonadd mi otrografía lamentablee, pero no cosigo pillarle el truuco a al mierda esta del iphonee, que por orto lado no esmío, que soy un rtrogloridta par estas cosass. Vengo a deicros qque me hallo en las puertas dl cuernabeu,a pesar de la tmeporada deex´amenes, pues voy al partido gracias a 1 amigaa ((Juggerr, sta nochhe te diré si ut chanza sexual para conmigo era cacertada o no, t adelanto que yha rgandes posibilidades, yy hsata aquí puedo leeer).

No nos colocamos junto a los tatléticos, xo ellla lleva una npacarta (es dell mandril)), lo mismo nos veis en los edportes amñana. Al verdad es qeu no tnego muchas esperanzas (en el partido, me refiero, en lo miportante ya digo que si), qué le vamos a hacre.

rodeado de mandrilistas, no sé si me tareveré a gritar "Guti amrción". Prometo pensarlo, y edepenede de cómo vayamoss.

N saludo muy fuertee.

Ricardo dijo...

Es juntarse con una merengona y ponerse Pif a escribir como un analfabeto:
TÓ SE PEGA MENOS LO BONICO

(y las sartenes con teflón, pero esa, claro está, es otra historia)

Hércules dijo...

Ese par de granaínos,capaces de arrancar una sonsisa en esta noche pre-trágica.

Han dicho,por la radio,que Juanfran juega de inicio.

Canduterio andaba desesperaíto por la llegada del extremo que complete su puzzle.

Perea por Godín,sale Suárez para que entre el nuevo,y Forlán por DC.

El resto,los mismos cabrones del otro día,que diría JB.

lalo dijo...

-Joder,el escrito de Pif parece el mail ese q circula por la red del estido de no sé q universidad q dice q lo unico importante para poder leer las palabras es q la 1ª y la última letra estén en el orden correcto.

-. Atleti De Gea, Ujfalusi, Perea, Dominguez, Filipe Luis; Raul G, Assuncao; Juanfran, Reyes; kun y Forlan.

-Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo; Xabi, Khedira; Di Maria, Cristiano, Ozil, Benzema.

lalo dijo...

-se acaba de lesionar-no sé la gravedad- Luca Toni. La Juve va a tener q fichar...

lalo dijo...

estido,no. estudio.

PdV Unter. La máquina tb quiere otro 9 pa el madrid...

pablo dijo...

jojojo, has estado sembrado, Ricardo. Para sartenazo el que merece Quique que me saca a RG con Assunçao para crear un fútbol de fantasía. Sin contar con que deja fuera a Koke o Elías dejando a Valera en el banquillo.

Valera, López, Godín. ¿Para qué tres tipos de ese corte? Si se lesiona Ufa, pon a Perea en banda, joder, que peor que Valera no lo hará... cosas de entrenadores amarretas.


Ten cuidado, Pif, sólo falta que no sólo veas palmar a tu/nuestro equipo, sino que te quedes sin mojar y de paso, por perder tiempo en otros menesteres, suspendas alguna asignatura.

Juanma dijo...

Qué ritmo!...Me he cansado más que entrenando esta tarde!...Vivos de milagro...Y por favor, fuera ya ese doble pivote..

pablo dijo...

La mejor noticia es el empate en el marcador. Ha sido un monólogo aplastante, es decir, no nos han dominado mediante el toque sino mediante la intensidad. Han tirado hasta la saciedad, han sacado corners, han obligado a nuestro portero a lucirse varias veces...

La buena noticia es que difícilmente conseguirán mantener este ritmo e incluso van a pagar el esfuerzo en los últimos 20 minutos. Si conseguimos enganchar una contra con el Kun quizá saquemos dos golitos del Bernabeu dicho lo cual, no servirá para nada porque en la vuelta nos la van a liar pardísima.

pablo dijo...

Eso es, Juanma. El doble pivote ese jamás conseguirá hacer nada positivo, ni crean fútbol ni tan siquiera son capaces de generar una presión al rival tal que le asfixia. Eso lo hizo el Betis ayer y anuló al Barcelona durante mucho rato.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el partido mientras trabajo, así que miro de vez en cuando (aunque ahora lo veo bastante bien, porque mi wireless modem se ha pegado un upgrade de la hostia sin que se sepa por qué) y, en consecuencia, no podría decir si hemos hecho algo más que el gol.

Sí he visto un porrillo de paradas de De Gea y los blancos parecían los indios y nosotros los colonos, con los carromatos en círculo resistiendo el asedio.

Ahora sólo nos vale el empate a cero en el partido de vuelta, por lo que se recomienda se meta otro gol, al menos, para que el esforzadísimo empate que se pudiera lograr en casa sea determinante para que los hijosdeputa se queden por el camino.

Aunque lo suyo es que palmen en Champions (por lo cual daría la mitad de mi sueldo).

pablo dijo...

Mira que ya sabía que perdían, pero me han reventado ciertas cosas, a ver si hay suerte y se resbala Xabi Alonso en la ducha, empuja a Cristiano y se desnucan los dos.

Anónimo dijo...

Partido como de costumbre, es decir, con ayuda arbitral descarada y con canguele defensivo de alevines, además de no jugar a nada (y de tener que sacar, como simpre, a RG, quien, como siempre, volverá a la titularidad la próxima vez), pero con la diferencia de que esta vez De Gea paró bastante.

De donde noy hay no se puede sacar o empleando otro refrán aún más apropidado, no se pueden pedir peras al olmo ni balones al alcornoque.

Juanma dijo...

Qué levante la mano quién no esté hasta la misma polla de jugadas ( y jugadores) tontas/os...De verdad, es para dejar de ver a este equipo...

Hércules dijo...

Si es que no hay manera.Juegue quien juegue en la línea de atrás,la cagada de rutina está garantizada.Vaya tercer gol,pa´ morirse.

Que alguien mande al utillero que le desartonille las botas,de la línea de meta,a De Gea.

Y,¿quién pedía algún lat.dcho. más para la plantilla?.El nuevo parece que no lo hace mal en esa posición.

Lo de las 2 entraditas de la diva y carapony,deberia mostrarse,en las escuelas de fútbol,como ejemplos de expulsión directa.Una cosa es que,al árbitro este le guste dejar jugar,y otra permitir esas burradas.

En fin,otro partido más contra el trampas,otra competición más,otra temporada más,y otro saco de ilusiones más,tirados al carajo.

Yomismo dijo...

Si te pasas todo el partido defendiendo -y mal- en tu área, sin aspirar a más, si no eres capaz de manejar la pelota con el más mínimo criterio, entre otras cosas porque no tienes jugadores para hacerlo, ¿qué más da que el resultado sea 2-1 que 3-1 o incluso empate a uno o a dos? ¿Acaso piensa alguien que con 2-1 íbamos a pasar la eliminatoria? Este equipo, como este club, es una mierda.

Hércules dijo...

Un apartado para el nuevo.

Sin querer crucificarloa las primeras de cambio(él es el que menos culpa tiene),es por estas cosas como la de hoy,por las que yo no quiero EXTREMOS.

Hoy por hoy,con este entrenador,con este estilo,con estos delanteros(nulos para el juego aéreo),un jugador de este corte,¿qué aporta?

Lo de las jugadas tontas,de Juanma,dá para grabar un vídeo de cachondeo,de esos que pululan por la red,y que hacen partirse la polla a los ajenos,y echarse a llorar a los propios.

No desborda,no participa en el ¿juego de elaboración del mediocampo?,y al final acaba como 2º lateral.

No entiendo a este entrenador.

Suro dijo...

Poco que añadir.
La crónica la podía haber escrito esta mañana:
-Los cornudos son mucho (pero mucho mucho) más buenos que los nuestros y encima no cometen fallos infantiles dentro del área.
- Perea la iba a cagar varias veces y solo lo han aprovechado en alguna.
- El árbitro ayuda descaradamente a sus amos perdonando un par de penaltis, otras tantas expulsiones y decenas de faltas, faltitas y faltones.
-Forlán ha forlaneado mucho rato y falla una clarísima al poste y otra que podría haber marcado cuando centra a ¿nadie? en la jugada en la que Xabi tira a Reyes descaradamente en la frontal
-...

¿Qué más decir? Más de lo mismo y siempre lo de siempre.

Lo único distinto: Juanfran tiene más calidad que la mayoría de sus compañeros, se ha esforzado bastante y parecía más canterano del Atleti que algunos o muchos otros.

Sinceramente: por imagen, resultado y arbitraje sufrido podría haber sido peor. Mucho peor.

Desde el Sardinero dijo...

A mí hoy no me ha vuelto a gustar DG, ha parado varias, casi todas parables sin más, pero en las complicadas no coje una, se le han ido varios balones de traca y de gol claro y ya para remate, en la jugada anterior al tercer gol, le ceden una pelota, y la cabeza no le da pa más que para pegar una patada a lo tonto, eso es a al ciculo central, donde sólo había mandrilistas y éstos tiran la jugada, el rebote y gol.

Ese es nuestro actual portero, el mismo que puso los cimientos para la goleada del otro día, con otra cantada de cine.

A lo mejor le venía bien una dosis de descanso.

Poruqe ya podemos tener la mejor plantilla del mundo que cantadas como esas y otras parecidas de otros no ha entrenador que lo arregle.

Y es una pena, porque sin ese gol hubiésemos traído un resultado mucho mejor

Ignacio dijo...

a) A mi Ramoncín no me ha disgustado del todo.
b) Perea raya a mucho más nivel que Domínguez y Godín JUNTOS. Os pongáis como os pongáis.
c) Espero que a la dupla que has deseado la fractura de odontoides se pueda añadir a R.García in-extremis. Creo que una (valga la perogrullada) descerebración no le vendría mal del todo. Let alone al resto del equipo.
d) Casi reviento el televisor con el 3º de los mierdas. Hay que ser tontos de cojones.

Suro dijo...

Leo y releo y me froto los ojos: ¿no te ha gustado DGA? ¿De verdad? Ha tenido un par de fallos, por supuesto, pero si depejar de patadón al círculo central es propiciar una ocasión de gol...
Para mí ha sido de los mejores del partido con un par de paradas de escándalo.
Su defecto más marcado es que sigue sin salir del fondo.
No voy a defenderlo diciendo que es muy joven y se está formando porque si éste se está formando hay unos cuantos (pero muchos) del equipo que están aún en alevines.

Suro dijo...

Perdón que siga con el tema portero: ¿imaginais el partido de hoy con: Leo Manco, Asenjo o el mismo Joel?
¿Le damos descanso y sacamos al curtido Joel (que me gusta mucho pero si DGA está en formación...)?

En Alicante se traga el primer gol, de acuerdo, pero sigue siendo el mejor portero que hemos tenido en ¿décadas?
Con esta defensa el oficio de portero es de riesgo grave.

Desde el Sardinero dijo...

Pues de verdad Suro, creo que hoy ha parao lo parable, lo que pararía un portero medio de primera división, pero se le han ido dos de la manos de regional y luego en el minuto 91 no seas tan poco listo de que cuando nadie te presiona des una balón al contrario cuando por allí no había nadie tuyo que lo reciba o al menos lo pelee, tírala fuera, lo más lejos posible y que empiece la juagada ya con toda la gente bien situada.

y luego lo del las salidas es otra...

Por cierto, Juanfran me ha gustado bastante

Anónimo dijo...

Yo creo que ha hecho, al menos, dos paradas de mucho mérito, una de ellas a bocajarro.

Hércules dijo...

Bajo palos,es muy bueno.

Le mata su miedo a salir.El 2º gol es evitable,si sale a cortar el pase de Ozil(para mí,es su error grave de hoy).

Aún así,estoy con Suro en su juicio.

Desde el Sardinero dijo...

Puede ser Jugger, una cerca de palo,que sacó muy bien, pero es que lo de la última jugada ha sido una pena, porque sí es cierto que en la primera parte nos apretaron mucho, pero en la segunda físicamente bajaron más de lo esperado y en la vuelta, con Tiago recuperado,con el estadio lleno, con un árbitro menos servíl y por supuesto sin el tarugo, igual las pasaban peor de lo que creemos, así con éste resultado, está mucho más dificil, pero no sé, yo tengo buen presentimiento

pablo dijo...

Hay post.

Perio dijo...

CAGÜENDIOS.

Yo sólo he visto el resumen de la Sexta, por lo que mi percepción puede ser errónea.

Si no tienes centro del campo para defender ni atacar, sólo se puede jugar a lo que se ha jugado hoy. Defender (y mal) y rezar para que Kun o Reyes hagan algo. Pero el juego ha sido muy cobarde.

Mal planteado el partido, o es que no había otro planteamiento. Jugar con RG es jugar con uno menos (lo ha dicho Ortego en La Sexta, ni ataca ni defiende).

Me ha jodido mucho que el 3-1 fuera en el minuto 90 (Domínguez ha estado para el Show de Benni Hill), pero el Madrid ha sido superior y el Atleti rácano. Me ha jodido también el 2-1, viene de una falta clara que no pita el árbitro y luego el Madrid trenza una jugada, donde los centrocampistas no han seguido las marcas y DGA se queda muy estático debajo del larguero. A lo mejor ahí podría haber hecho algo más viendo dónde se ha producido el remate.

DGA ha tenido mucho trabajo y en dos o tres paradas no ha estado fino, pero ha dado mucho más de lo que le ha quitado al Atleti.

La entrada de la diva portuguesa a UFA es prima hermana de la que éste hizo a Messi en el Calderón en el mes de septiembre. Para que luego digan. Puede ser sin querer pero es igual de dura y peligrosa. Roja y dos partidos.

Para colmo el 1-1 es falta de Ramos. Si bien es cierto que en el 0-1 había fuera de juego. Yo no veo penalty de Ramos a Agüero, para mí tiene que haber más contacto, se ve en la forma de caer. Sin embargo, si fuera a la inversa todos dirían que hay benarty (en honor a Jugger), es más eso se interpreta como pena máxima por todos los árbitros españoles, menos cuando te lo hace el madrid, que se acuerdan que el contacto ha de ser suficiente.

No quiero excusar la derrota en el árbitro, pues lo primero es que con los dos centrocampistas que han salido no se puede jugar al fútbol y el Madrid nos ha quintuplicado en ocasiones. Sólo hay que ver el trabajo que ha tenido DGA y el de Casillas (que es cierto que también ha tenido su trabajo, pero bastante menos).

Ronaldo ha estado demasiado suelto y no han sabido marcarle bien. Se ve que también hay miedo a hacer le faltas en zonas peligrosas (ya sea por disparo directo, jugada ensayada, pase a la olla...)

Lo veo mal para la vuelta; igual de mal que si hubiéramos quedado 2-1 (ó 1-1 ó 0-1). Pasar la eliminatoria se me antoja cuestión de azar. Pero RG que no juegue. Que saque a Tiago hasta que se funda y luego que pruebe con KOKE.
La única posibilidad es apelar al factor "c" (cojones) hacer del Calderón una puta olla a presión, hacer una encerrona, meter presión al árbitro y meter un gol en la primera parte, pero con estos despistes que luego tienen algunos de los nuestros, nadas mucho para terminar nadando en la orilla.

Parece que Juanfran ha dado un poco más de empaque al equipo.

Ricardo dijo...

Putos cornudos. ESo, para empezar.
Putos árbitros (sin ser este especialmente nefasto), cómo van afinando según pasan los minutos y se guardan el cuernabonus para las malas patadas del final.
Y sobre todo, puta pandilla de mataos que somos.

RG ha hecho hoy un ridículo TAN espantoso como lo habría hecho yo si me ponen ahí. Una y otra vez incapaz de hacer nada antes de que se la robasen.Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es culpa mía, dicen. Si me engañas cada semana o eres RG con Quique o Hasselbaink con la mujé de Baúl.

Forlán está na más que pa meterla (como Pif en la pocilga hoy) y si encima sólo mete una de cada tres (de dos a puerta vacía y una delante del portero) pa qué contarte.

Ramoncín me ha gustado en ataque y disgustado en defensa (teniendo en cuenta que hemos tenido una posesión del 30 y pico por ciento, echad cuentas...).

Filipe tiene un papel estelar en los dos goles dolorosos, y el segundo, con despeje de canilla ya es de traca. En la salida del balón ha sido el mejor de los defensas (que es como ser el menos feo de los hermanos calatrava, vaya...) pero un defensa que canta no vale pa ná. Veáse Pablo Ibáñez.

Si hay algo de dignidad en la miseria del tercer gol es ver a Domínguez sufrirlo, y quizá, solo quizá, aprender algo. Otros con subir los brazos y poner cara de "no me lo puedo DE creer" tienen suficiente.

Mario Suarez falla pases rasos de 15 metros. Y lo más gracioso es que se me antojo imprescindible ponerlo, porque al menos intenta jugar por abajo. Si no está Tiago, galones a MS y a animarlo a intentarlo, por más que cada error nos cueste un susto. Porque los patadones ya me enferman. Las faltas en nuestro campo las devolvíamos sin hacer ni intención JODER.

RG, es que ya ni defiende. Su procedencia lo delata: Ná-barro.
¿Y si a Lassana le llaman Lass, a Asunçao lo podemos llamar Ass?

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.