Se acabó lo que se daba

Me ahorraré las frases tipo “ya os lo decía yooo…” e iré al grano. Este puñetero grupetto de jugadores no tienen calidad, no tienen fútbol, no tienen sangre y no tienen vergüenza. Ni tan siquiera eso. A partir de ahí cualquier análisis del partido carece de fundamento, fueron “anulados” por un equipo rival que vino a perder tiempo desde el minuto 1, o mejor, a dejar que este corriese mientras los de rayas se esforzasen por chocar entre ellos buscando no sé qué. Si tiran una vez a puerta y te marcan, y tú no tiras ni una puñetera vez (entre palos), ya se sabe.

Lamentablemente las dos copas ganadas hace unos meses han hecho más daño que otra cosa, la afición necesitaba un bálsamo como aquel, pero los dirigentes lo que encontraron fue la coartada perfecta para seguir perpetrando este atleticidio que ya dura 23 años, con una plantilla raquítica, unos ¿profesionales? con verdaderos problemas para asociarse entre ellos y resguardados por un técnico cobarde que jamás alzará la voz para quejarse (como tantos que han pasado en estos años).

El Real Madrid puso la zorrería, el juego sucio y ni tan siquiera fueron capaces de responder en los mismos términos. Aparte de malos, blandos. El partido terminó en el minuto 23, Arbeloa lesiona a Reyes y a renglón seguido marcan el 0-1 con la permisividad de la zaga. Dejaron que llegaran, que volviese a Alonso, que la pusiese a la banda y que desde allí centrase Di María… a todo esto, ¿quién marcaba a Crisantemo? ¿por detrás?

El árbitro, eso sí, estuvo fantástico toda la noche. Eduardo Inda, Relaño y Mourinho podrán estar satisfechos de su labor. Qué asco de equipo.

btemplates

74 comentarios:

Unknown dijo...

Cuánta razón en tan pocas palabras. Basta ya de GILipolleces.


Paseo Melancólicos

Te he añadido a mi lista de blogs, te agradecería si me añadieses a la tuya (http://paseomelancolicos.blogspot.com/).


Saludos.

Hércules dijo...

Se puede ser peor que Los Otros,es normal tener peor equipo que los otros.En el pasado,muchos años,teníamos peor equipo que los otros,éramos,también en esos años inferiores a los otros.Pero,se competía,se perdía unas veces,se ganaban bastantes,se empataban otras,pero,sobre todo se COMPETÍA.Se iba a librar una guerra con nuestras armas,recibíamos,pero también DÁBAMOS(deportiva, y no deportivamente hablando).

Pero,lo de ahora,esa sensación de mosquito coñazo revoloteando alrededor del humano,para intentar un pinchacito,hasta que le aplasta un manotazo;esa imagen de nené enrabietado dándole puntapiés en la espinilla a su padre,hasta que éste se mosquea,y lo manda para cama sin cenar;esa imagen que se me queda de niño revoltoso de la clase,castigado,por su maestro de cara a la pared,insoportable.

Lo de estos últimos años,y en particular las historias de los derbys,es lo más humillante que mi menda ha sufrido,en su larga andadura como seguidor de esta causa(es mi visión personal,e intransferible,que diría el otro).

¿Comentarios puramentes futbolísticos?,¿análisis de jugadores?,¿disposiciones tácticas?.

No entro.Sinceramente,hay tanta diferencia.

Anónimo dijo...

jojojo, donde la afición vio un bálsamo (de Fierabrás), los delincuentes vieron...

...¡vaselina!, juasjuasjuas

Anónimo dijo...

BLOGIBLANCO

Walking 'Atleti' Dead
21 ENE 2011 00:31
A este paso, a este mortecino paso, laSexta se va a querellar contra el Atleti. No es de recibo emitir Walking Dead fuera de horario y a traición. Deambulantes, sin rumbo, con el cerebro carcomido y sin mayores argumentos futbolísticos, los de Quique se marchan de la Copa sin esa proverbial épica imprevisible que, a veces, aparece en el torneo del KO. Muchos mensajes previos, muchas arengas, mucha piel en el campo. Nada. Mentira y con obesidad mórbida.

La culpa no es de los peloteros, pobres nosferatus. La responsabilidad es de los que elaboran el casting de película de serie Z tan barata y espantosa. Y los fallos de raccord son antológicos y cada vez más habituales; los que jugaban en la derecha, aparecen al instante desnortados por la izquierda ante el despiste general; los extremos pasan a la mediapunta y se castiga sin aparecer en el plano a jugadores habituales. Por no hablar de los cameos de alguno de los fichajes de invierno. A destiempo y sin gracia. La mecánica del gag no funciona así, palabrita de Blake Edwards (q.p.d).

Por si fuera poco, los productores de la movida exigen entrar a las nominaciones de los Oscar. ¡¡Venga ya!! Quien se cree que haya que exigir la calidad del Bulli con trabajadores del Burger? Tras ganar las dos primeras jornadas de Liga, al Sporting y al Bilbao, algunos periodistas lanzaban la payasada de siempre ¿Es alternativa de poder el Atleti? Tan ufanos, con la Supercopa y la UEFA, algún insensato picaría. A día de hoy solo nos queda ser el pollino que persigue la zanahoria de la cuarta plaza. Y estamos en enero.

¿De verdad alguien en su sano juicio pensaba realmente en que hoy íbamos a remontar esta eliminatoria? Encima, estos cuartos de Copa representan árnica para Mou y sus inexistentes relaciones con Valdano. No echamos sal a ninguna herida vecina. Ante la ausencia de alternativa y el combate desigual que suponen los derbis, dicen que el Rayo, Getafe, y Alcorcón (yo añado al Loeches y al Puerta Bonita) opositan a la vacante de segundo equipo de Madrid. Por mí encantado de hacer hueco en casa al Alcorcón y todo lo que representa en la historia reciente del fútbol español.

Mientras esperamos el advenimiento del Moscardó, el Atazar o el Diter Zafra, nosotros pobres homeless que dormimos en un cajero, sabemos cómo tenemos que acomodar los cartones para sobar, Cumbres de Gredos en mano, recordando el día que presuntamente fuimos grandes.



La verdad, yo creo que la justa consecuencia de lo que los delincuentes han logrado sería el cierre de todos los blogs del Atleti.


Ya no hay nada más que decir.


PS: ¿Que iba a volver quiéeeenn?

Emilio dijo...

Como dice Pablo, las copas del año pasado ya han perdido su efecto venda en los ojos y ahora queda la triste realidad. Sin objetivos (realistas, pensar en disputar algo con el Villareal suena a chufla) a estas alturas de la temporada.

Y otras veces nos podemos quejar de actitud pero creo que ayer no, en los primeros minutos se fue a por ellos pero sin llegar al área porque a la actitud le faltaba una p mayúscula.

Lo peor de esto es que si no jugaran porque no quisieran te puedes ir mosqueado cagándote en ellos pero con la esperanza de que cualquier día quieran volver a jugar. Después de la demostración de ayer, no puedes sufrir reacción alguna, es lo que hay, bueno...lo que no hay: talento.

Perico dijo...

La eliminación ha sido más culpa nuestra que del Madrid y evidencia la triste realidad. Mientras ellos fichan a Kedhiras, Di Marías y Oziles, nosotros fichamos Juanfranes y Elías y Nadies (I y II).
Alguien ha dicho que casi siempre el Madrid tenía mejor equipo que el Atleti, pero se luchaba. Pero en los últimos años las diferencias entre las plantillas son abismales; por mucho que luches, esto es lo que hay. Si además se les permite machacar a patadas en cada partido a los pocos jugadores del rival que tienen algo de talento, se hace imposible pasar una eliminatoria. ¿Son casualidad las lesiones de Agüero y Reyes?; yo creo que no.

En resumen, que si el Madrid y el Barcelona pierden no es por méritos del rival, sino por sus propios fallos.

La conclusión es que sin Kun ni Reyes, con un Forlán que se limita a forlanear y con un Tiago al 40%, no ganamos ni amigos. Si además Filipe y Godín no terminan de estar finos, terminamos por ser un equipo de tuercebotas.

No sé vuestra impresión del partido de Elías; para mí hizo poca cosa. Sólo dejó un detalle y me sorprendió que estuviera en el 11 inicial. Mérida a mí no me gustó.

La sensación que tuvimos en el campo era que hasta el gol del Madrid era un quiero y no puedo, pero podía saltar la suerte en alguna jugada; sin embargo a partir del gol, se vió que ni quisieron ni pudieron. Mentalmente andan flojitos y tenían poca confianza en la remontada.

La gente ayer no quiso cebarse con los jugadores pero tampoco estaba con ganas de recriminar nada al palco.
Todos fuimos a ver si se obraba un milagro pero nos esperábamos algo parecido a lo que pasó.

pablo dijo...

¿¿Se conoce el alcance de la lesión?? Sólo faltaba que nos quedemos sin Reyes para unas semanas...

QSF lamentable en sus declaraciones, no sé a quién pretente tomar el pelo con la presión y los objetivos cumplidos. Anoche ví a unos jugadores que se aculaban cuando les encaraba uno de blanco, que perseguían durante 20 metros a otro y que eran incapaces de hacer, tan siquiera, una falta táctica.

Estuvieron a punto de marcar en esa que Casillas la caga con la presión de... sí, Reyes. Después no hubo otra ocasión clara, dio la impresión de que si jugábamos dos días jamás marcaríamos. Tuvo una muy clara Costa, y en vez de seguir él solito, decidió cederla a un Forlán que ni mucho menos estaba en posición óptima.

A ver si se quitan todos la careta de una puta vez.

FER dijo...

No se puede añadir mucho mas a lo que ya habeis expuesto, sin caer en la reiteracion, asi que no lo hare.
Ademas de falta de aptitud, tb hay falta de actitud, simplemente LAMENTABLE.
El trampas sin jugar ni a medio gas, nos ha cascado un 4-1 global, y nuestro mejor jugador de la eliminatoria ha sido De Gea, con esto esta dicho todo.
NI pudieron ni quisieron ganar anoche, ni tal vez ni lo desearan.
Y ahora me pregunto,
Habra reacciones? Se tomaran medidas?. Creo que tristemente todos conocemos la respuesta.

Para mi ya se acabó la temporada, menos mal que en la copa aun queda un equipo que aun sabe jugar y ganar los derbys, y al cual declaro mi adhesion en el torneo del K.O.
FORZA AS.ROMA

UN saluto a todos y animo¡¡
Hinchas de este club, pero no de esta presidencia.
ATLETIoMUERTE

lalo dijo...

-Elias: Mejores sensaciones q el primer día. Me pareció un futbolista de los q buscan asociarse.

Es lo único q me llamó un poc la atención del bodrio q vimos ayer.

A Gijon sin el kun y sin Reyes.

Suro dijo...

Los que estuvisteis en el Calderón ¿visteis ganas (pero de verdad) en algún jugador nuestro? Escribí en el post anterior (si puedo luego lo repesco y lo traigo aquí) que solo recuerdo un poco de ganas en Valera (sí, el peor de todos fue de los mejores = menos malos, para mí) y Juanfran repartiendo patadas e insultos: lo triste es que me vale eso: que salte un espontaneo gordito con la camiseta nº 7 rojiblanca y se dedique durante 5 minutos a dar patadas e insultar a los blancos hasta que lo expulsen. Seguramente nadie se daría cuenta de que hay dos "sietes" del Atleti sobre el césped hasta que expulsen al gordito... que saldrá del campo con la sensación del deber cumplido ¿algún integrante del equipo, cuerpo técnico o directiva podría decir lo mismo? Tal vez los taquilleros, almohadilleros y limpiadores puedan decirlo; quizás Elías, el recién llegado que ni habla el idioma (lingüístico ni deportivo) de sus compañeros se fuera pensando "Eu fiz o que o mister ordenou-me" aunque sienta que eso apenas sirve para nada dado que ni él mismo supo lo que le habían ordenado hacer.

Anónimo dijo...

Es curioso, desde 1999 no ganáis al Madrid, y no hay un solo año que no echéis la culpa al árbitro, eso es lo que os hace ser tan mediocres, algo que nunca dejaréis de ser.

¿Juego sucio del Madrid anoche? No sé qué partido viste, ¿gran arbitraje? Hombre, a lo mejor lo dices por el gol mal anulado a Marcelo, o por el gol ilegal que subió al marcador de Aguero en la ida...

Tampoco falta la falta de respeto a Cristiano, en fin, seguid así, eso significa que seguís perdiendo ante el Madrid. Nos vemos en Liga, porque aún queda otro derbi esta temporada...

Suro dijo...

No mereces respuesta.

Yomismo dijo...

Discrepo de tu titular, Pablo, "Se acabó lo que se daba", porque aquí no se daba nada.

Yomismo dijo...

Lo siento, pero prefiero con mucho lo escrito por el "anónimo" madridista a esta última contestación que debería ser inmediatamente borrada.

Anónimo dijo...

Entre todas estas cosas, yo voto por que a Canduterio se le dé puerta.

Es una de las pocas (la única, quizá) medidas que la criminalidad aposentada en el palco del Manzanares puede tomar para que, al menos, parezca que hay una reacción.

Desde luego, según mi criterio, que puede ser corto pero que, por lo visto, vendría a ser como el de Newton, Gauss, Einstein y Stephen Hawking juntos si lo comparamos cone el del mandrilista promedio, muchos o pocos los recursos, este hombre ya ha perdido el norte (el norte, el sur, el este y el aquel) y no se puede seguir así.

Como tampoco se puede seguir con Godines y Forlanes (apuesto a que el segundo ha sido una pésima influencia para el primero), ni con Luis Filipes ni, por supuesto, con RGs y Assunçaos.

Habrá que seguir rogando a Crom (y dando con un mazo a estos infectos mandrilistas, a los que no les da el entendimiento para darse cuenta de que prosperan a costa de un sistema que les privilegia tanto o más que destruye y derrota cualquier competencia que no sea la blaugrana) por que el uno y el otro vuelen (o caminen, casi mejor, como penitencia) hacia la península itálica (me vale también la de Crimea o la de Corea, siempre y cuando abandonen la ibérica) y, seguidamente, el entrenador pepemurciero que llegue sea un tipo que apueste por sentar las bases de un equipo centrado en la cantera con un ideal de juego.

De momento, para seguir conversando.



Decirle al anónimo mandrilista que mejor hará en ir a algún albergue municipal para ver si le dan de comer y, de este modo, le llega algún aminoácido al cerebro, aparte de los que se consigue en su oficio de chapero.


PS: quisiera saber qué ha sido de Don Hernán, que parece que pierde la fe como Unamuno, si quizá sea él el que entró desde Filipinas, y que cuándo vamos a ver una entrada desde Australia, ese país que debe estar lleno de ardientes pediatras.

pablo dijo...

Efectivamente, aquí no se daba nada, no creas que no lo pensé mientras lo escribía... y lo poco que se daban "patadas a un bote" se seguirá dando mucho tiempo.

Anónimo, lo decía por las patadas inocentes y fuera de toda culpa de las bailarinas blancas. A ver si nos graduamos la vista de una vez.

Ah, y el respeto hay que ganárselo. Un tipo como Ronaldo (el malo) no se gana el respeto con sus continuas muestras de chulería de todo a 100. No leas tanto a Roncero, que te va a secar el cerebro más de lo que ya está.


Cuando les casquen cuatro o cinco goles en la final me van a tener que ingresar de urgencia del dolor de estómago... ¡de risa!

Rezad para que en caso de pasar de Octavos (¡a por la séptima!) no os toquen los culés en Cuartos, porque puede ser una masacre en toda regla.

Anónimo dijo...

Estaba yo pensando, a todo esto, que la toma de clubes por parte de jeques y otros supuestos magnates asiáticos está cobrando ritmo pero que, preocupado me veo por ello, como hay más equipos que jeques disponibles, al final no nos va a llegar ninguno.

Vamos, que ya veo al chatarrero granaíno aquel comprándose el Atleti...


En otro orden de cosas, se rumorea que los mafiosos con respaldo institucional de Cuernaespina le quieren echar la zarpa a RVP.

De igual modo, Blackburn (que deben estar muy quemados y ver la cosa de color negro, como el Atleti), parece que quieren traerse al Topoyiyo.

Al menos, hacen algo.

Quizá la única forma de pensar que Simeone es positivo sería si garantizase un desembarco argentino de primer nivel (si es que eso existe hoy en día).

Anónimo dijo...

Y Lalo, ¿no nos cuenta ningún rumor de los del Paseo de los Melancólicos (más melancólicos que nunca)?


¿Estaría Benfica interesado en Elías?

Anónimo dijo...

Por si a alguien le interesara o interesase (fuente: Telegraph):

----------------------------------------------------------------

Liverpool

Negotiations are continuing in an attempt to break an impasse with Ajax, whose valuation of €25m (£21m) for Luis Suarez is £8m more than Liverpool's. (Independent)

Paul Konchesky could rejoin Fulham on loan as Liverpool explore ways of offloading the unpopular full back. (Mail)

Ryan Babel is still hoping for a return to Ajax despite Liverpool accepting a £6 million bid from German outfit Hoffenheim. (The Sun)

----------------------------------------------------------------

Manchester City

Manchester City are stepping up interest in Dutch right-back Gregory van der Wiel. The 22-year-old, who is a close friend of Nigel de Jong, is under contract until 2013 and has a fixed price of £17m written into his deal. (Mail)

Manchester City misfit Emmanuel Adebayor has been cleared to talk to his old club Monaco about a cut-price £9million transfer. (Mirror)

Fulham hope to complete a loan deal for Manchester City winger Shaun Wright-Phillips by the weekend. (Daily Mail)

----------------------------------------------------------------

Manchester United

Borussia Dortmund claim they are fighting off interest from Manchester United in £20million-rated playmaker Shinji Kagawa. (Mirror)

Manchester United and Real Madrid are battling it out for Argentine teen sensation Juan Manuel Iturbe. (talkSPORT)

Leicester have failed in a bid to bring United keeper Tomasz Kuszczak on loan to the Walkers Stadium. (Sun)

Liverpool and Manchester United will go head-to-head over the transfer of Benfica's Fabio Coentrao in the summer. (Sportingo)

----------------------------------------------------------------

Newcastle

Newcastle boss Alan Pardew is making a shock move to sign Stephen Ireland on loan from Aston Villa. (Mirror)

Newcastle and Spurs have both been linked with Italian World Cup winner Mauro Camoranesi. (Metro)

----------------------------------------------------------------



¡Qué envidia, equipos que hacen algo para mejorar su buena o mala situación!

Ricardo dijo...

jajaja la PDV es "logro"

la máquina está desarrollando sentido de la ironía a marchas forzadas.

Pues señores, yo tengo que decir que hasta la lesión de Reyes estaba ilusionado. Que el bodrio en que acabó convertida la cosa no nos tape que se hizo un buen inicio, recuperando rápido, jugando en campo rival, tocando con velocidad (precisión casi inexistente, pero tampoco íbamos a cambiar tanto de la noche a la mañana). En ese ratito, pese a que no tiramos a puerta, había sensación de peligro e intensidad. Aparte de la frivolité de Casillas, hubo dos fuera de juego inexistentes pitados a Forlán que el línea ese de Cuenca se encargó de pitar.

La culpa de todo: de la becaria, la federación, el villarato... Que un madridista se atreva HOY a criticar a alguien por quejarse de los árbitros, después de la "Semana del lloro merengue" (que suena como las semanas especiales del CorteInglé porque, como aquellas, se van encadenando durante el año entero) demuestra que:
1. Es un hipócrita.
2. Es de una inteligencia extraordinaria (dentro de la categoría de los protozoos a la que pertenece).

En fin, que en cuanto vieron peligro se cepillaron al peligroso y nos jodieron. Con uno menos (y el que más intensidad le estaba poniendo) llega su gol, y ahí sí se acaba todo. No tanto por resultado como por juego y ganas. Allí ya no creía nadie.

Hablando de nadie. Ni goles ni nada. Si la Juventus quiere a Forlán yo ni les cobraba. Con un delantero estrella jugando al 25% (siendo generosos), que le pega cuando no debe y no le pega cuando debe, que no se desmarca salvo en flagrante fuera de juego y que le da absolutamente igual todo (presionaba andando, con la eliminatoria como estaba -y eso cuando presionaba-) es imposible hacer nada. Diego C gana línea de fondo pone un balón abajo... y el rubio la esperaba al pie.

La que remata de cabeza en el área y el balón sale peinado hacia atrás es indigna de un futbolista profesional. Ya sabíamos que este tipo no tenía futuro en el equipo, pero tampoco le queda presente. Dado que el año se ha ido a la mierda, lo sentaba en la grada hasta junio. Y si quiere que se busque equipo, y si no a limpiar cáscaras de pipa del calderón.

Elías y Mérida no me disgustaron, pero no entiendo que quitase a Tiago en vez del brasileño. Lo de Perea me pareció tremendamente absurdo, cuando Mérida estaba siendo de lo más salvable. Quique y sus cosas.

Perico dijo...

Vino a hablar el del villarato olvidando que Mou cada semana sale en rueda de prensa a quejarse de los árbitros.

La solución no es echar a Quique porque vendrá otro a engrosar la lista de entrenadores conformistas, en un club donde lo único que les interesa a los dirincuentes ahora es aliviar los gastos, vendiendo a los jugadores que más cobran, para evitarse pagar sus fichas, contratando a otros jugadores que cobran bastante menos.

¿Es que nadie les ha explicado que los jugadores buenos suelen cobrar bastante más que los malos o los mediocres?

Pues eso, están confeccionando un equipo de mediocres.

Ricardo dijo...

Partido más que aceptable de Valera, como dice Suro. Que además fue de los pocos que no se arrugaron, junto a DC y JF.

Como otras veces he dicho: en el campo no te puedes acojonar, y en nuestro estadio a los que nos tocaba jugar fuerte era a nosotros, que estábamos con obligación de remontar y ante nuestra afición.

Pues encima nos lesionan a uno -cuidadosamente escogido- al cuarto de hora. Me encantó que a la siguiente jugada Valera le diese un recadito a Arbeloa: "A eso sabemos jugar todos".

Nuestro fútbol no debe de ser meternos en tanganas y juego sucio, claro está. pero que te pasen por encima simplemente con eso e intensidad, tampoco.

pablo dijo...

Ellos saben jugar al fútbol o por lo menos poner intensidad y presión cuando se necesita, además de dominar "el otro fútbol". Nosotros ninguna de las dos cosas.

Jode la primera, pero la segunda... ya que eres un torrrrpe consumado, al menos que no te tomen el pelo. No puede ser que en la ida te desgracien a tu mejor jugador y en la vuelta hagan lo propio. ¿Qué haces mientras? Sonreír. La siguiente jugada a la lesión debería haber sido una entrada de JV a Cristina, así, disimuladamente, como el que da sin querer.

Pero nada, Xabi Alonso se dedicó todo el partido a repartir estopa disimuladamente, ¿los nuestros? A tragar. Coño, pégale en la primera que puedas, que vea que tú también sabes dar. No pido una DeJong-nina, sólo que le cosan a pataditas con la punta de la bota en el talón de Aquiles.

Por estas cosas echo de menos a Luis, se iban a acabar esos discursos en rueda de prensa tan artificiosos como vacuos, y esa condescendencia con los futbolistas. Iban a espabilar más de uno y de dos.

Desde el Sardinero dijo...

El ridículo de ayer me ha dejao sin palabras...

Que pena, quien te ha visto y quién te ve Atleti¡¡¡

Suro dijo...

Or reproduzco mi comentario de anoche pre-post que, hoy en frío, suscribo al 100%, señal de que anoche no estaba muy "caliente":


Lo mejor, lo único, lo más racional que se puede decir tras un partido como el de hoy: Todo sigue igual, sin calidad, sin imaginación y con poca entrega por parte de casi todos.
El Atleti 2010/2011 son Reyes, el Kun y algo de DGA y punto!.
Ahora quedaría muy bien escribir que al Kun y a Reyes se los han cargado los ioputas en dos partidos pero ¿hubiera cambiado algo? ¿lo suficiente? De donde no hay no se puede sacar y aquí hay muy poquito, suficiente para no pasar apuros en liga porque hay 10 ó 12 equipos notablemente peores y otros 3 ó 4 similares pero hasta ahí llegamos.

Dejando de lado el gustazo que hubiera sido apear al trampas preguntémonos si nos vemos capaces de eliminar al cerdilla y encima sin pagar caro el esfuerzo de cara a la liga como quedó demostrado el año pasado con nuestra limitación en plantilla.

Me voy a dar el gustazo de volver a escribir algo que apunté el otro día: Valera, esa criatura más cercana a un personaje de serie mala de TV que a un jugador de primera división, no solo no ha sido hoy de los peores sino que ha sido de lo mejorcito en ganas y ¿efectividad?. Hablo por lo que he visto en la tele y sin demasiada atención pues reconozco que con la lesión de Reyes di por acabada la eliminatoria. Seguramente los que acudisteis al estadio tendreis mucha mejor visión y opinión al respecto. Tal vez desde allí habreis visto mejor el ¿juego? de Forlán a quien pensé durante largo rato que habían sustituido...
No quisiera ir repasando uno por uno los fracasos de hoy pero me pregunto si Ass (más Ass que nunca) ha dado algún pase correcto.
¿Para qué seguir? lo único que me ha despertado la curiosidad por seguir viendo el partido han sido las ganas de Juanfran de pegarse con los blancos en el sentido pugilístico del verbo.

Buenas noches a todos, enhorabuena como siempre a los que han pasado frío en el Calderón y tranquilos que ya queda un partido menos para ganarle al trampas. Espero vivir lo suficiente para verlo.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que con otros en el palco se podrían hacer mas cosas.
Aquí el Villarreal tiene menos pasta que mi Atleti, pero se hacen las cosas con la cabeza (la de pensar digo...) y Fernando Roig, - al que conozaco personalmente por temas de trabajo - se parece a Caracorner y Cherrytree como Dios a un gitano, el Villarreal no es mas que un fiel reflejo de su dueño.
Pena me da mi Atleti, es una verguenza verle ¿jugar?, lo peor no es que echen a QSF lo realmente triste es que el que venga se meterá en el mismo pozo de mierda del que salió el faraonito.

Desde el Madrigal

Suro dijo...

¿Sabemos ya el alcance de la lesión de Reyes? Khedira solo tiene una contusión y estará disponible para el próximo atraco. ¿Y Reyes? Con suerte solo se pierde un par de partidos como el Kun...

Suro dijo...

Ya me ha contestado el marca:


Reyes sufre un esguince de grado II y se perderá los dos próximos choques
todo apunta a que estará alrededor de dos semanas de baja

Pues eso: que más nos valdría no habernos presentado: eliminados y sin los dos buenos y víctimas de un atraco más para recordar.

Al menos he vuelto a mi esencia rojiblanca auténtica y ya deseo que el cerdilla les elimine en semis aunque no me importará ver a uno u otro perder la final con los azulgranas.

lalo dijo...

-La rumorología rojiblanca anda hoy parada,Jugger.

-Hombre,Ricardo,quita a Tiago porque ya estaba pensando en el Sporting. Y a Elias lo deja para que vaya cogiendo ritmo de competición. Creo eu(q diría uno de los q nos ha abandonado).

-Las lesiones del Kun y Reyes me parecen fortuitas.

-Lo de Assuncao clama al cielo.

Hernán Cortés dijo...

¿Crisis de fe? Ni de coña. Por el contrario, cada dia mas robusta. Como prueba, baste un boton; ayer estuve en el campo, aunque hoy lo pague con un catarro de cojones. Y de nariz y garganta.

Lo que pasa es que entre el agobio del trabajo, las pocas ganas que te quedan cada vez que ves un partido de los "nuestros" y que cada vez que iba a escribir se me volvia a desencajar la madibula con los dos chistes de Jugguer (el de la concienciacion del Sociopata, nee Doctor Guevara y el de los obreros que creen que el capitalismo es bueno, cuando todo el mundo sabe, y a las pruebas me remito, que no hay nada como una buena temporada de socialismo) pues eso, que ir p'a na es tonteria.

Buenisimo (estoy viendo ahora la serie hasta que llegue la segunda temporada de la Peregrina de azul) lo del Walking 'Atleti' Dead. Aun me rio mas que con lo del Che.

Es lamentable coincidir con muchos de los con-blogueros (por las afirmaciones, que no por las personas), coincidencias que resumo; Valera seleccion, el Profeta anuncia el Apocalipsis, dos patadas y el Kun y Reyes al dique seco sin que nadie se cague en sus muertos mas frescos, Merida apunta y solo falta que dispare,nada habia que dar (pero no nos extrañe; si dos no se engañan, mal puede haber desengaños),Quique a casa y Pantic al banquillo (de perdidos, al Manzanares y de paso que recorten gastos) y asi ad nauseam.

Solo discrepo (por razones logico-argumentales) con Desde el Madrigal (ojo, que si quitas las tres ultimas letras, que conforman el espiritu de Gonzalez y Rub-Al-Kaba, te queda Desde el Madri); Si que se puede comparar a Roig con los ideputas; tambien el Atleti es un fiel reflejo de sus dueños. ¿O hay dudas?

Aconsejable leer a Ennio; recupera el pulso (aunque yo discrepe en que lo hubiera perdido).

PS. Unamuno no perdio la fe.

Anónimo dijo...

Unamuno dio bandazos. Todo es cuestión de interpretación, al fin y al cabo.


Si cada nuevo entrenador -al menos, como con Pepe Mulcia y como con GSF- logra un impulso por reacción de la plantilla, la estrategia es ir cambiando de manager cada x meses.


Sobre todo si el que llega va y purga un par de los paquetes existentes, hopefully a una velocidad superior a la que se reponen por parte de la delincuencia.


PdV: COCIL (juasjuasjuasjuas...)

Anónimo dijo...

Pues nada, viendo que no me queda otra que entretenerme a mí mismo con mis comentarios, decir esta tarde fui asaltado por la irresistible necesidad de repasar los jugadores que en la actualidad conforman la plantilla del Atleti para ver qué hay realmente de valor, qué puede tener una segunda o septuagésima oportunidad y qué hay que lanzar por la borda irremediablemente (y, cuanto antes, mejor).


Los indiscutibles: aquí sólo aparecen tres, aunque quizá, si llegaran a tener más minutos, de aquí al final de la temporada se podría subir alguno más. Obviamente, me refiero a Reyes, De Gea y Agüero como los indiscutibles, mientras que alguno que podría llegar -o aproximarse- a semejante status serían Tiago, Domínguez y, ojalá, gente como Borja o, Crom lo permita, Perea II.

Lamentablemente, los jugadores de campo, Reyes y Agüero, son demasiado poco para hacer un equipo en torno a ellos. Recordemos aquello de la columna vertebral compuesta por un portero, un central, un medio y un delantero centro (categoría en la que nadie querrá poner a Agüero, supongo).

Queda por discutir el mejor esquema y disposición para que Reyes y Agüero brillen consistentemente, se realimenten el uno al otro, si es que ello es posible y, adicionalmente, qué otros jugadores podrían servir como complemento o catalítico ideal.

Los salvables. Comenzando la lista por Tiago y Domínguez y esperando que gente como los canteranos menos vistos (Koke, Borja, Perea II) sean distintos de los integrantes de la tercera categoría, aquí ya no caben ni Jurado ni Simao (y a saber quién deja de estar en los 10 días que quedarán del mercado invernal, que ha venido "mercado" por la nada misma, para lo que nosotros respecta, salvo el probrecico del "Homeless").

Claro, para hacer bulto, como gente que podría tener un cierto potencial de crecimiento, al lado de gente que ya está enfilando sus últimos años de carrera futbolística, pues podríamos colocar lo mismo a Mario Suárez que a Ujfalusi, y seguro que algunos aún pensarían en ser más pacientes con Filipe Luis.

Lamentablemente, no veo a nadie más que incluir aquí (salvo al propio Homeless).


...

Anónimo dijo...

...

El peso muerto. Primero que todo y antes que nadie, citar a RG como la cabeza más significada de lo que podríamos llamar lastre o peso muerto, pero de plomo radioactivo. A su lado, y a pesar de la gente que jura haberlo visto mejorar, Juan Valera se ha ganado partido tras partido ser el brazo derecho de RG en esto de sobrar.

¿Quiénes más deberían partir pero ya? Obviamente, el caradura de Forlán, el patoso de Assunçao, el torpe de Diego Costa


El comodín del púbico. Esta cuarta categoría nace para salvar a un par de personajes que, por una cosa o por otra, a mí me hacen gracia, me caen bien o pienso que se es regularmente injusto con ellos: Perea y Antonio. El primero la ha cagado muchas o algunas veces, pero ya hemos visto que todo el mundo puede y que hay que tener en cuenta que esto de la defensa es un todo y que, si el sistema falla y la pelota no hay a quién dársela, a algunos no se les puede pedir que se transmuten en Cafu (o en Votava) pon ensalmo.

De Antonio lo que tengo que decir es que es un hombre de la casa que ha marcado muchos goles importantes y que debe salir del equipo de un forma honrosa, aunque no esté para jugar demasiado.

Los repescables: de la gente que tenemos repartida por ahí no sé mucho, pero me llegan noticias de que Cedric podría volver perfectamente, lo mismo que Keko, que nunca debería haber partido, y también he oído hablar muy bien, aunque con ciertas desavenencias en cuanto a su función, de Rubén Pérez.

Para contar con un tipo como DC, que te pone de los nervios, mejor un Ibra -como cuarto delantero- que le pone ganas e ilusión y da la impresión de correr mejor.

Salvio, sorry, que se quede con Roberto.


Sin calificar: sería un atrevimiento por mis partes pensar que Joel es prescindible o que Elías es una patata como Rubén Sosa, porque no han llegado a jugar lo suficiente.


Espero no haberme dejado a nadie. No he podido hablar de los del B que pudieran ser aprovechables porque desconozco por completo a todos ellos, incluso los que hayan jugado en la selección sub-algo.



Algunos radioescuchas, como el señor de Cabezas de San Juan, los que supongo conmutan en ferry entre Dinamarca y Suecia y el señor de Filipinas, seguro que también tendrán sus opiniones (como Clemente tenía sus... razones) y que podrán estar en total acuerdo o discrepar puntualmente pero...


... si no se manifiestan, nunca lo sabremos.


PdV pa personal sanitario: AINES (JUASJUASJUAS)

Anónimo dijo...

Harry ya no fichará a Forlán: http://www.guardian.co.uk/football/2011/jan/21/harry-redknapp-robbed-madrid


... por culpa de unos aficionados mandrlistas.

Anónimo dijo...

Hay gente para todo: http://www.as.com/opinion/articulo/gracias-gabi-lucha-zaragoza/20110121dasdaiopi_13/Tes

pablo dijo...

Más o menos de acuerdo con tu lista, Jugger. Supongo que a estas alturas nadie catalogará a Forlán de indiscutible, si acaso le incluirán en salvable o comodín del público dependiendo su grado de simpatía hacia el urogallo.

En los salvables incluiría a Domínguez, Godín (no se le ha permitido hacer nada este año), Filipe (por la lesión le doy este año de margen), Tiago, Juanfran por al menos ponerle intensidad el jueves y Fran Mérida, por la calidad que deja entrever.

Del resto me van sobrando todos, jugadores, entrenador, secretario técnico, calcetín bordado que hace de presidente, el veterinario que mete la mano en el calcetín presidencial y toda esa caterva de giles, sean hermanos, primos, sobrinos o simplemente pasen por allí.


El dia del Rosenborg ví como en el tunel del Calderón unos gitanos le birlaban la cartera a un noruego. Hay que estar muy atento y no confiarse en los tumultos.


Ya verás cuando les enviemos al Encastado, la lucha y el coraje se convertirán en el eje del club. ¿El fútbol? Que no hubiesen contratado a Aguirre.

pablo dijo...

Tengo visita en mi casa el domingo, luego no creo que vea el partido de Gijón, si acaso el último cuarto de hora.

Si alguno se anima a dejar una crónica o sus impresiones mínimamente ordenadas después del partido, ya sabe.

Lo puede dejar en comentario indicando que lo hace expresamente o mándarmelo a sentimientoenrojoyblanco@hotmail.com.

Ahora es cuando os agolpáis todos en la puerta... intentando huir.

pablo dijo...

Mandármelo, no "mándarmelo". Ay, ay...

lalo dijo...

-El peso muerto: Quique. Institucionalmente no mueve un dedo en contra de la bicefalia,aunq le estén haciendo un roto. Ande yo caliente...

Deportivamente es un desastre:

- La seguridad defensiva q intuíais alguno ha desaparecido.

- El no juego del equipo es desesperante. Aburre a las ovejas.Los equipos ya te presionan en campo rival,dificultando la salida de balón y en caso de robo estar a 30 metros de la porteria en vez de a 80. A quieue eso se la suda. El pone su 2 lineas de 4 al borde del area y q le den por saco a lo demás.

Equipo grande al q va,equipo grande q le echa. Le echaron de Valencia,le echaron de Lisboa y le van a echar del Atleti. Dirigir a un equipo grande exige más q lo q él ofrece.
Exige querer ganar en cada campo,exige querer jugar al futbol y ser dueño de la pelota.

-Ahora está tan perdido q va dando tumbos:

En verano todos hablábamos q con Dguez y Godín teníamos pareja de centrales para 5 años. Resulta q ahora no juega ninguno.

Juanfran ficha por la mañana y juega por la tarde. Luego los 2 siguientes partidos al banquillo. Siendo,como parece,de los pocos centocampistas q saben parar la pelota.

Llevs jugando todo el año de una manera y ahora vas y la cambias. Haces un horrible rombo con dos mediocampistas en la banda. y pones a Reyes de delantero. Cuantos años lleva Reyes sin jugar de delantero?

-confianza cero en la cantera. si se los lleva es de relleno y encima deja al B en pañales. A Gijon van 20,quienes serán los descartes? Perea y Borja al 90%,salvo q DC no se recupere.

-Está tan perdido q nadie es capaz de adivinarle una alineación. Quien saca´r el domingo? Hacemos una porra? Nadie lo clava. Seguro.
Lo mismo pone a Valera,q a Lopez,q a Mérida o a otro. Es imposible adivinarlo.

-al jugador q está mal hay q cargarselo. Lo decia Quique Setien está semana y con razón. assuncao lleva un año HORRIBLE. es igual,mañana titular.

Es un lastre.

Anónimo dijo...

Creo que se me pasó incluir a Mérida, supongo que por la decepción de pensar que llegaba Fábregas y acabó presentándose Gabi.

Que ya sé que no es lo mismo, pero es la sensación con que uno se queda.

De Canduterio ya había manifestado antes que es necesario un cambio, en el sentido que sea. Desde luego, lo de Godín y Domínguez no se entiende.

Ahora, tal y como está el lateral izquierdo, Domínguez mejor de lateral o, si acaso, juguemos con los famosos tres centrales atrás...

Y a ver si no se arruina lo de Forlán, joder.

Hércules dijo...

Que decepción,con lo de Harry.

Antes de conseguir traducir bien la noticia,pensaba en que el susodicho,por fin,había picado en lo de Forlán.

Buena conexión,parece que va habiendo,entre Meirelles y Torres.Pase y gol(del nuestro).

Sorry,Pablo.Que pase el siguiente.Yo tampoco podré ver lo de El Molinón(incluso en el caso de poder verlo,tampoco me veo capacitado para el cometido).

Por último,ya que por aquí abundan los Desdes...(el Sardinero,Madrigal,Riazor,Alhambra o Tablas de Daimiel),¿no nos leerá algún Desde el Molinón,al que pedirle un par de favorcitos que yo me sé?.

Buf,¡ Peazo gol de Meirelles ! (0-2)

Hércules dijo...

Otro de Torres.(Aunque hay que reconocer que los 2 de hoy,al más puro estilo bauliano)

FER dijo...

Quo Vadis ATLETICO?

ATLETICO DE MADRID, AYER JAMAS VENCIDO.
POR GILES Y CEREZOS EXPOLIADO.
RENIEGAS Y HASTA OLVIDAS LO QUE HAS SIDO,
ARRASTRANDO TUS MISERIAS, FRACASADO.

Pablo, yo estare trabajando, asi que en lo de la cronica me borro. Aunque viendo como esta el patio, se puede hacer un corta y pega con la del post del 18/01/2011, cambiando el nombre del estadio:
*Horror en el Molinón.

Saludoss
ATLETIoMUERTE

lalo dijo...

-Repescables: Yo incluiria a Salvio,aunq creo q estando juanfran y Reyes va a ser complicado.

-El Atleti interesado en Honda. estos lo harán por lo del mercado nipón y tal,pero además es muy buen futbolista. Fichaje interesante.

Desde el Sardinero dijo...

La vedad es que y simpre he sido contrario a los cambios de entrenador en medio de la temporada, pero empiezo a estar de acuedo con Lalo, en que Quique ha perdido el Norte y o lo recupera rápido, es decir ganando mañana sí o sí, o los indirigentes tienen que ir pensando en un Pantic para el banquillo.

Es algo incomprensible que a Borja le haya llevados cinco o seis veces y nunca le ha dado un minuto, coño, para eso déjale en el B que le va venir mucho mejor a él y al equipo.

Por otro lado, si Dc está para el arrastre, dale una oprtunidad a Borja, que peor que el tronco brasileño no lo va a hacer y además si empieza a jugar Juanfran, mete un 9 puro para que finalice las jugadas por banda, que no se sigan metiendo balones para que caliente el portero contrario

Bueno me voy a sufrir un poco con el Racing

Unknown dijo...

Creo que te va a tocar sufrir mucho esta noche, gol de Pedro en el minuto 1.

Yo creo que no sirve de nada traer a Pantic al banquillo, ni a Simeone ni a San Isidro. Tenemos un tumor en la cabeza que sigue creciendo año a año, y hasta que no acabemos con él, seguiremos en peligro de muerte.

Diego Costa es un tío que no tuvo huevos a coger el 9 cuando quedó libre, así que... encima el tío no sé si es inútil o quiere volver a Valladolid porque allí los cubatas eran a 5 euros y en vaso ancho en vez de los 10 en vaso de tubo de la capital.

Vamos, si yo fuera Quique, tiraba de cantera. ¿Qué puede pasar porque metas a De Gea, Domínguez, Koke, Mario Suárez y Borja juntos? Pues nada, un par de huevos, que si sale bien vas a ser un crack y si sale mal, sólo vas a acelerar un poco una salida anunciada.

Ricardo dijo...

Al de las Cabezas de San Juan lo conozco bien, lo veo todas las mañanas cuando me afeito...

Si veo el partido no me importa mandar impresiones. Pero no voy a hacer esfuerzo alguno por verlo. Si me pilla sin nada (y digo NADA) que hacer lo mismo pico, pero ilusión, 0.

Hace tiempo señalaba yo lo de que este club tiene una especial entropía, y necesita fagocitar entrenadores para relanzar la tensión competitiva, cual Cronos de los futbolístico (Cronos, que por cierto, con frecuencia exclamaba "¡Qué obsceno!" en presencia de sus hijos... )

-No se si este último chiste ya lo he hecho alguna vez por aquí, pero a mi me hace mucha gracia. Cada uno tiene sus defectos...-

Anónimo dijo...

De forma rápida porque me duele la cabeza (la de arriba), decir que no vi el partido de LFC ni casi el del City (no fue el día ni de Tévez ni de Silva ni de nadie, pero me gustaron los desbordes de Johnson) porque tuve que ausentarme por motivos laborales.


Respecto del equipo que no es equipo, pues nada que aportar ya, que uno está muy cascado.


Ahora que ya hemos desvelado el misterio de las cabezas de San Juan (más cerca de ser un enigma bíblico que un título de Poirot; ¿sería por la de abajo y la de arriba? al fin y al cabo, hay una conexión, pues perdió la segunda por no querer utilizar la primera...), quizá estemos un paso más cerca de que se revele el de Hvidovre, que, mire usté por dónde, me pica la curiosidad.


Especialmente porque mantengo una débil esperanza de que se trate de Carol Wozniacky.

PS: tengo unas reflexiones teológicas por plantear a los expertos, pero creo que las voy a dejar para más tarde. Tienen que ver -lo dejo apuntado para que no se me vayan a olvidar- con el concepto de promesa de vida eterna, a qué se supone que se está opositando según la Ekklesia y por qué nadie lo ha tenido (o sabido) que explicar nunca, entre otros temas.

FER dijo...

No creo que el problema sea echar al entrenador, que lo merece, sino echar a los bastardos del palco.
De que servira traer a Pantic, por citar al ultimo, si va a ser mas de lo mismo. Es un hombre de club, y cuando los bastardos del palco hagan una de las suyas pues digo yo que tendra que agachar la cabeza,silbar y mirar para otro lado.
Y ojo¡¡, que en si esta preparado, o capacitado no me meto, que lo mismo es un entrenador de puta madre,pero el problema esta arriba.
Aqui venga quien venga, da igual, todos hacen lo mismo, da igual que se llame cesar ferrando, pepe murcia, alex fergunson,mouriño, que rita la cantaora.

El problema es que en este ATLETICO de hoy en dia,
se cobra mucho, exigencia poca y en Madrid se vive muy bien teniendo pasta ( bueno teniendo pasta en madrid y en cualquier lado), y claro, teniendo ese chollo, a nadie le apetece perderlo.
Como la temporada esta perdida, yo mantendria a Candu hasta el final, y que salga el sol por antequera.
Y si yo fuera candu, ya me la jugaria con los chavales del B , todo lo que fuera posible, pq a peor no iriamos, y lo mismo, con suerte, hay 1 ó 2 , que valen ( pej. De Gea).

Lalo, como a susito le digan lo de honda, nos compra una CBR600 fijo.
Saludos
ATLETIoMUERTE

pablo dijo...

Uy una CBR, le dirán compra una Honda y se traerá una Aprilia, eso lo primero. Continuando, se traerá una de 125cc inventando que es de 250cc, contarán que costó más de lo en realidad fue y el exceso se lo repartirán a pachas entre el intermediario (Mendes, Casal, Quilón, ...) de turno, ellos y el "fabricante" de la moto.

Pero la culpa no es suya, sino del que le manda a comprar la moto, que le aleccionó hace tiempo que los negocios, cuanto más turbios, mejor.

Llegará Pantic, e intentará jugar al fútbol, pero es imposible con los productos de la despensa mantener un menú variado y saludable. Así, terminamos comiendo "ropa vieja" recalentada en el microondas every week, every day, every moment. Es decir, cuando vengan mal dadas no creáis que le defenderemos por ser el gran Milinko, la mayoría apuntarán a que no daba la talla y querrán que pase el siguiente... un bucle infinito sin pantallazos azules.


Veía ayer al Valencia y me parecía una propuesta (en la segunda parte) llena de lógica y atrevimiento. Si en la plantilla cuentas con extremos, también lo haces con delanteros capaces de marcar de cabeza o llegar por detrás para empujarla (Aduritz y Soldado). Eso e intensidad le valieron para voltear el marcador, bueno y también la inestimable ayuda de un árbitro que masacró al Málaga, qué coño. ¿Contamos nosotros con un tipo que remate todo lo que le caiga desde donde caiga? Yo creo que no, conste que los dos '9' chés vieron la técnica pasar de largo, pero oye, hacen bien su trabajo... marcar.

Hércules dijo...

Si es que está clarísimo,el análisis qque haces del Valencia,Pablo.Extremos + buenos rematadores(sólo remate)= Gol.

En nuestro caso,EXTREMOS + KUN/FORLÁN=balón regalado,o,que vuelva pa´ atrás,y hacer nuestra jugada favorita,melonazo al Kun y que se busque la vida.

De todas maneras,el partido de ayer de Mestalla fue lo más parecido a un atraco que he visto en mucho tiempo.

Menudo expolio,del tal Rubinos al Málaga´cuando éste le estaba dando un meneíto al Valencia(en lo futbolístico).

Coño!,si hasta el hombre de hielo,Pellegrini,se calentó.Con 7 faltas,en todo el partido,el Málaga se llevó 3 rojas y un fajo de amarillas.Lo de los árbitros,en esta liga,es de coña.

Y,mi más ferviente apoyo a los últimos comentarios(Wario,Fer)que piden de Canduterio una apuesta por los chavales,en esta mitad de liga.Nada que perder,y mucho por descubrir.

Esta tarde tengo compromiso social.Con permiso de Pablo :¿sigue sin haber nadie que se atreva a dejar unas pinceladas del partido?.

¡ Mira que si hoy les sale el partido de su vida a estos zopencos,y no hay nadie para reflejarlo!

FER dijo...

Redknapp vino a ver a Forlán y le robaron en el Calderón:

" El interés del Tottenham por Diego Forlán, de momento, le ha costado a Harry Redknapp, técnico del equipo londinense, la billetera. La BBC informó ayer que el club de White Hart Lane está preparando una nueva acometida para intentar fichar al uruguayo. En virtud de ello, su técnico se desplazó el pasado jueves al Vicente Calderón para seguir las evoluciones del charrúa en el derbi frente al Madrid.

Sin embargo, Redknapp no pasó una noche apacible de fútbol en Madrid y fue objeto de un atraco en las inmediaciones del estadio. El preparador inglés se dejó llevar por el "excelente ambiente" y se dio un paseo por los aledaños del Calderón. Minutos antes de comenzar el partido, se paró en un puesto para comprar caramelos y él mismo relató en la BBC lo que sucedió después: "Dos chicos se arrodillaron delante de mí y sentí que alguien tiraba de mi abrigo. Pensé que era un ciego o alguien con problemas para andar, pero luego vi mis llaves en el suelo y grité: '¡dejad mis pantalones!' Entonces me di cuenta de lo que estaba pasando, ya que, mientras, dos individuos me habían vaciado los bolsillos, se habían llevado todo el dinero y las tarjetas de crédito". Tras el incidente, Redknapp cumplió con su objetivo y asistió al partido, pero para no tentar de nuevo a la suerte abandonó el palco del estadio quince minutos antes del final del partido y tuvo que pedir dinero a Kevin Bond, su asistente, para poder volver al hotel en taxi.

"Probablemente me vieron cara de tonto, buscaban a un extranjero y me encontraron a mí", reconoció con ironía Harry Redknapp, quien ni siquiera puso la pertinente denuncia a la Policía. Sobre Forlán, el técnico fue interrogado y aseguró que "es un jugador interesante, pero yo no fui al partido a hablar con nadie sobre él, sólo fui para ver el juego. Su salario está fuera de nuestro alcance, gana más de 100.000 libras (casi 120.000 euros) a la semana y no vamos a hacer un esfuerzo así".
ASqueroso.com 23/01/11.


Pues no se de que se queja este hijo de la gran Bretaña .
A nosotros nos llevan robando en el calderon 23 años y no salimos en el periodico.

FER dijo...

De todas maneras como simpatizante de los Hammers, todo lo malo que le ocurra a un Spur, bienvenido sea.

La lastima es que no se llevara al querubin urogallo, hacia londres dps del partido.

Parece ser quer Candu, de nuevo saca una alineacion inedita. Lo de este pavo es para que se lo haga mirar, pq no es muy normal.
La que saca el As debe ser de cachondeo pk ponen a Fran Merida y Tiago en las bandas, y ass y the homeless en el medio. Arriba, don torcuato y don senen.
En el Marca igual , solo que de homeless pasa a banda dcha por Tiago. En defensa FL, Ujfa, Dominguez,Perea. Coinciden ambos.

Asi que ya veremos con que nos sorprende candu.

Por cierto, en la seccion Tiramillas de Marcamandril, sale Orsy feher ,la novia de candu, y esta que se sale, vaya peazo tia¡¡.

PDV: hogslo capital de Noruhegsga

Saludoss
ATLETIoMUERTE
Aunque tp es normal, que una tia como Orsy Feher, este con candu, y

Anónimo dijo...

No comparto lo de que el cambio de entrenador no pueda llevar a un cambio del estilo de juego y del compromiso de (alguno de) los jugadores.

El caso más reciente lo tenemos en LFC y Dalglish, especialmente en la actitud de Torres (work rate, goals scored, joy...), aunque también se ha visto lo mismo en otros casos, como con Mancio en su momento frente a la dinámica del equipo con Hughes.


Claro, no cualquier entrenador garantiza esa mejora o cambio de curso, al menos.

Creo que el entrenador en cuestión debería ser un tipo con mano de hierro que pudiera desbrozar el vestuario en la medida de lo posible y que pusiera firme hasta la cara de MAGil, del corte de Capello o Joakin K.

Que no es que me guste la apuesta, pero hay que reconocer que, con lo que hay, es preciso orden defensivo y aprovechar las oportunidades Reyes + Kun.

Lo otro es que sea alguien que infunda respeto, que podría ser Pantic, pero me da la impresión de que el hombre es demasiado buen pan, además de no haber ganado nada con ningún equipo, como para hacer que los Forlanmaniches de la vida corran (por cierto, además de Peter Schmeichel, Manniche, el jugador que dio nombre a "Maniche", son de Hvidovre).


Por eso entiendo que la apuesta Pantic tiene que ir de la mano de los Kokes, Kekos, Borjas, Pulidos, Rubén Pereces y Pereas (los dos).

Anónimo dijo...

¿Será Norueego en uno de sus famoso viajes, que ahora se haya hecho Daneés?

Anónimo dijo...

¿Sería ese árbitro del Atleti:

LIGA | Según Baptista, frente al Valencia

'El árbitro le dijo a Asenjo que era muy malo'

?


PdV: REDNEST (joder, no sé si tendrá que ver con lo de Harry, con una peli de 007 o con la posiblidad de que lo intente en China después de leer la compra de Telefónica de no sé cuánta participación en China Unicom y me haga allí mi nido "no dorado".

Anónimo dijo...

A Caroline Wozniacki le contaron que los medios estadounidenses se aburrían en sus ruedas de prensa, que siempre le preguntaban lo mismo y ella tampoco aportaba nada diferente. Así que tras derrotar a Dominika Cibulkova en la tercera ronda, tomó asiento y sin que nadie le preguntara soltó todas las obviedades que suelen decirse tras un partido. "Me he encontrado muy bien en la pista. No ha sido un partido fácil y estoy muy contenta por alcanzar la siguiente ronda. He jugado demasiado defensivo. Si quiero ganar este torneo debo entrar más en la pista...". Y así se tiró un buen rato, hasta que al fin, ante el desconcierto general, soltó: "Ahora ya podéis hacerme preguntas interesantes".

Aquel día Wozniacki habló de Steven Gerrard y Fernando Torres, sus futbolistas favoritos, de los problemas que atraviesa el Liverpool, de boxeo -deporte que practica con asiduidad como complemento a su preparación física-, del calentamiento global o de periodistas que le desconcentran durante las entrevistas. "Algunos son tan guapos", confesó. Fue un rato agradable para todos y Wozniacki quiso seguir por ese camino...



¡COÑO!

Suro dijo...

Me apunto a hacer la crónica del partido:

1er tiempo: 0-0, la misma mierda de siempre.

Luego hago la del 2º...

Suro dijo...

2º tiempo:
1-0: la misma mierda de siempre.
Final.

Unknown dijo...

Yo creo que peor. En serio, ¿cómo pueden jugar en Primera división Raúl García, Diego Costa, Valera, Assunçao...? Joder, si jugasen en otro equipo no me importaría, pero es que son titulares en el Atleti. Dios.

Los argentinos con los que he seguido la segunda parte se preguntaban al final si no sería el último partido de QSF, cómo si eso fuera a arreglar algo...


Paseo Melancólicos

Suro dijo...

Me veo en la obligación de matizar mis elaborados comentarios:
Lo de la mierda del 1er tiempo se debe a que no hemos dado dos pases (ni seguidos ni alternados), cero tiros a puerta y la misma sensación de siempre de que parece imposible que nadie marque un gol.

Lo de la mierda del 2º consiste en añadir a lo dicho en el 1º a que Ujfa regala un balón inofensivo en el mediocampo, un sportinguista lo lleva hasta la frontal de área donde Perea no despeja y Raul García permite que Barral lo recoja y marque en el único disparo a puerta del partido.

Ningún control en ninguna linea, solo un disparo a puerta en el minuto 93 ¡Y DE VALERA! y un gol en contra con regalo al estilo Benny Hill de Perea y Tarugo...

...es decir...

¡LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE!

Luego elaboraré una crónica algo más currada aunque no espereis que difiera en mucho de este exactísimo análisis.

Unknown dijo...

Jaja, mucho más claro Suro.


Paseo Melancólicos

Alvaro dijo...

Yo solo puedo decir que hoy iba con el Sporting y me alegro de su victoria. Me cae infinitamente mejor el equipo Asturiano (y no digo nada de su valiente y admirable entrenador) que el Giletico de Madrid. Estamos practicamente salvados, y prefiero sinceramente que se salve el Sporting a si con tres puntos mas, nos llega para quedar octavos en vez de novenos, lo cual me importa una puta mierda.

Quique vete ya.
Cerezo y Gil Marin a la carcel de Alhaurin.

pablo dijo...

Era de esperar algo así en un equipo tan ramplón que bien pudiera pasar por un 2ºB. De los que luchar por no bajar a Tercera, claro.

No he visto el partido, pero sí he mirado las estadísticas del mismo y debo preguntar, por curiosidad, si al menos alguno le puso ganas. Que sólo disparen a puerta una vez en todo el partido y no sea el botas de oro habla a las claras del compromiso del "profesional".

También imagino que el planteamiento fue de los más atrevidos, intentando ser siempre protagonista con la pelota.

Anónimo dijo...

Después de ver un resumen del bodrio,por tv,en el que sólamente en la jugada final aparece el portero del Sporting,puedo afirmar la siguiente conclusión.

La primera medida,y con urgencia,que se debería adoptar en el club,es,tras comprobar el efecto contagio que se ha extendido desde el palco(donde se desarrollan las famosísimas funciones del dúo),hasta el cesped,la de cambiar el himno de este equipo,por otro acorde a nuestro actual desempeño.Propongo la siguiente letra(creo que os sonará):

HABÍA UNA VEZ
TARARARARÁ
UN CIRCO
QUE ALEGRABA?
SIEMPRE EL CORAZÓN...

(Y que me perdonen los del gremio circense,por tan indigna comparación).

Hércules dijo...

El del himno,era yo.

Alvaro dijo...

No Pablo, nadie le puso ganas. Los ataques, por llamarlos de alguna manera, estaticos a mas no poder, nadie tiraba desmarques, nadie se ofrecia... nada.

El Gileti es nada.

Nada.

Quique vete ya.
Gerezo y Gil Marin a la carcel.

Anónimo dijo...

RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
And Atleti means nothing in MAGil office
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
And I heard the banging of hearts and fingers, war
People feel the world with narrow confidence
Like a child at birth, a team with no defense
What's mine is the ball, I won't give it to you
No matter what you say, no matter what you do
Now we're fighting in our hearts
Fighting in the street
Won't somebody help me?
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
And Atleti means nothing in MAGil office
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
And I heard the banging of hearts and fingers, war
Kun is far behind in the search of something new
Like a Philistine, we're burning canteranos too
This world of fate must be designed for you
It matters what you say, it matters what you do
Now we're fighting in our hearts
Fighting in the street
Won't somebody help me?
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
And Atleti means nothing in MAGil office
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
And I heard the banging of hearts and fingers, RG
RG, RG, RG
After the Kid has flown
Walked ten thousand miles back home
You can't do that to me, no, you can't do that to me
You can't do that to me, no, you can't do that to me, war, war
In this heart of mine, I'll find a place for you
For black or white, for grown-up children too
Now we're fighting in our hearts
Fighting in the street
Won't somebody help me?
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
And Atleti means nothing in MAGil office
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
And I heard the banging of hearts and fingers
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
(No more RG, say no more RG)
And Atleti means nothing in MAGil office
(Say RG)
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
(Senso hantai, Senso hantai)
And I heard the banging of hearts and fingers
(Say no more RG, say no more RG)
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
(No more RG, say no more RG)
And Atleti means nothing in MAGil office
(And no more RG)
RG, RG is stupid and people are stupid
(And no more RG)
And I heard the banging of hearts and fingers
(RG, I said no more RG)
RG, RG is stupid and Forlán and Quique are stupid
(No more RG)
And Atleti means nothing

Unknown dijo...

Si Pitarch fuese listo, aprovechaba los días que quedan para regalar a RG, Valera, Perea, Assunçao, Diego Costa... luego ya veremos cómo resolvemos la situación. Pero a peor no vamos a ir.


Paseo Melancólicos - Y sigue la función

Suro dijo...

Más por compromiso previo que por ganas o necesidad me animo a escribir una crónica que, como ya dije anoche, podía tener escrita antes del partido a la espera de rellenar el hueco del nombre del goleador, el del o de los que la caga/n en el mismo y algún comentario sobre la alineación.
Fue más alienación que nunca: a las ausencias por lesión de Reyes, el Kun y Tiago, éste último no entró en la convocatoria al final, es decir, los tres únicos jugadores que saben jugar al fútbol y conducir el balón, se le unió por decisión ¿técnica? la de Fran Mérida, el otro al que se le presupone cierta calidad, así que saltamos al Molinón con Valera y Antoñete de laterales y con Ujfa y Perea de centrales/payasos.
La aportación al centro del campo de la pareja de trapecistas Assun y Tarugo servía de declaración de principios: no queremos el balón y mejor despejarlo rápido. Juanfran y Elías les flanqueaban sin una posición determinada, especialmente el que dice tener pasaporte brasileño que no sabe ni a qué ni por donde jugar. Arriba: nadie, pues el agujero negro que conforman "cabra loca" Costa y "Felaciones de oro" Forlán quedó más vacío que nunca.

Relatar el bodrio que supuso un primer tiempo en el que el único disparo hacia el fondo que defendía Cuellar (me niego llamar a "eso" disparo a puerta) fue de Elías y salió a 10 metros del poste resulta una penitencia grande para el que escribe y para el que lee. El Sporting jugaba algo, poco, pero con orden y con facilidad recibía (que no cortaba) los pases que le daban los madrileños hoy vestidos con la vistosa camiseta azul con banda rojiblanca y pantalón y medias negros, tan negros como el futuro que se presenta para este grupo de ________ (rellene el lector con una palabra como profesionales, jugadores, animales, payasos, sinvergüenzas, mercenarios, etc. que a mí me da la risa).

Desaparecido Forlán, y D. Costa dedicado a perseguir sombras y dar empujones el juego de ¿ataque? lo llevaba Juanfran con más ganas que capacidad. Remarquemos la palabra ganas porque fue al único al que se le vieron.

Tras una infumable primera mitad saltaron al campo los mismos protagonistas que la perpetraron solo que salieron más dormidos de lo habitual, razón por la cual en el minuto 5 Ujfa regala un balón franco a un contrario propiciando que éste lo lleve hasta la frontal donde Perea no sale a despejarlo, el checo acompaña pero tampoco interviene y, finalmente, el capitán de los tontos, el más tarugo de la carpintería, el inefable Raúl García permite a Barral marcar a placer en el único disparo a puerta de los asturianos en los 95 minutos. "La mujer barbuda" lo llama Lama, "el circo" atlético lo llaman muchos, "su p. madre" lo llamo yo: cantada en cadena y un capítulo más de la saga Benny Hill. Jugando a cronista debería decir que Barral debió de ser expulsado en el primer tiempo cuando cometió un par de acciones sancionables con tarjeta con un amarilla ya en su haber pero que no suene a excusa: se veía venir y desde el minuto uno quedó claro que nos valía el empate. También se pudo sancionar con penalty una acción de A. López en la primera parte y a Mérida se le perdonó una roja clara acabando el partido... esta vez el árbitro no nos servirá de coartada.

Suro dijo...

...

El valiente entrenador que nos dirige tardó más de un cuarto de hora en intentar corregir deficiencias metiendo a Mérida por Elías y más tarde a Koke por el Tarugo. Yo no me cansaba de pedir que pusiera a Borja ya que ni Costa ni Forlán existieron en ataque. El brasileño al menos peleó, bregó y molestó a partes iguales a compañeros y rivales. El rubio, ni eso.
El último cambio metió en el campo a Filipe Luis por Antoñete a falta de 5 minutos. Para nada.

Si hubiera que salvar a alguien en el Atleti sería a Juanfran por sus ganas, Assun por un par de conducciones de balón del primer tiempo y a Valera por no cagarla como los demás defensas y por un espléndido cabezazo en el minuto final al subir a rematar una falta botada por Forlán que detuvo magistralmente Cuellar. ¿Que suena a poco? se ve que no visteis el partido: ¡¡eso es un lujo en este equipo!! El resto de las acciones fueron merecedoras de insuficiente o muy deficiente. DGA no pudo hacer nada en el gol pero tampoco se salva ya que sigue sin ayudar a achicar saliendo del área pequeña y no se le ve dar gritos (u ostias) a sus compañeros.

La derrota es justa, la sensación más lamentable aún que la de desastres como los de Alicante o en casa con el Racing y el futuro del folclórico entrenador, negro como la tez del nuevo jugador que pasea el "9" que un día portaron Gárate, Torres o Vieri.

Hecha la crónica del partido quedan en el aire reflexiones como éstas: ¿Cómo es posible que QSF no haya repetido alineación en 20 partidos ligueros y unos cuantos coperos? ¿Cómo es posible que Domínguez y Godín, pareja de centrales titular al empezar la campaña no hayan jugado hoy ni muchos otros partidos? ¿Qué tiene que fallar Perea para dejar de ser titular? ¿A qué familiar del entrenador tienen secuestrado para forzar a Flores a poner una y otra vez a un Raúl García que no sería titular en muchos equipos de segunda "B" y que la caga en casi todos los partidos? ¿Por qué coño me empeño en seguir viendo a esta banda?...

lalo dijo...

-Esta semana desaparece del blog, al menos, otro de los defensores de la continuidad de Canduterio.

pablo dijo...

Ya hay post.

Lalo, ¿a quién te refieres?

pablo dijo...

Y doy las gracias a Suro, pese a que ya se las he transmitido vía mail. Que conste públicamente.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.