Marejada en el Manzanares

Hoy hace justo una semana que terminó la Liga para el Atlético de Madrid, aquella victoria en Mallorca cerró el círculo de mediocridad empezado en Septiembre del año anterior con la venta de Jurado, y por favor, no busquen los tres pies al gato con esta afirmación… simplemente un club jamás debe vender a un futbolista importante -el gaditano lo era- el último día de mercado.

Desde aquel momento han salido el propio Jurado, Simao, y ahora lo harán De Gea y el Kun en principio, sin descartar más salidas. Quique también ha dejado el banquillo vacante sin que nadie haya llegado a ocupar su puesto ni tampoco parezca claro el candidato, ¿para qué van a fichar si estamos en Mayo? Aunque claro, se escudarán en que el comisionista de García Pitarch abandona también la dirección deportiva y ¡cómo van a fichar al próximo entrenador sin contar con el nuevo director!

La farsa de siempre. Aquí ficha el caradura de Gilmar sin importar qué pueda decir Pitarch, Caminero o Toni Muñoz, por supuesto podrá dar opinión, barajar nombres, pero la decisión final la tomará el consejero delegado. ¿Desconocía todo este tinglado? Apuesto firmemente a que no. ¿Qué esperaba/espera para tomar decisiones? ¿Tan difícil es hablar con entrenadores de cara a este próximo curso desde hace un par de meses? ¿Tan difícil resulta contratar un recambio de garantías reales para un puesto tan importante como el de delantero centro?

A todo esto, entre tanta duda una certeza: el año que viene no jugaremos ni a la taba. Benítez, Caparrós o Manzano, el pasatiempo de hoy consiste en encontrar el denominador común entre ellos.

Parece ser que sí, días después de estallar el affair Kun y el anuncio de la contratación de De Gea por parte de SAF, el club ni ha anunciado un portero que releve al canterano ni tampoco un atacante. Sí nos hemos hartado de leer en prensa si viene fulano o mengano, un nombre nuevo cada día, pero en firme… nada.

¿Nada? Ayer nos asustaron de lo lindo. Gabi, el canterano por Zaragoza, había firmado por el Atlético a razón de tres millones de euros y Piatti por unos siete. ¿Verdad? No lo sé, el caso que, ¿para qué traes a un tipo que ya no valía hace tres temporadas?, ¿por qué le vas a fichar por el doble de lo que ingresaste por su salida? Una sinrazón.

No obstante, ilusiónense. Vendrán Silvio y Miranda para reforzar la defensa, Salvio retornará del Benfica para demostrar que lo del nuevo Kun iba en serio, y Adrián… bueno, si hace falta pagar los cinco millones se hace, todo sea para contar con el gol hecho carne. Tienen hasta el día 10 de junio para arrepentirse.


btemplates

265 comentarios:

Suro dijo...

El chiste de hoy es que el Kun se iría al mandril por 45 millones más Negredo lo cual ya no es un "fichaje por la bravas" con pago íntegro de cláusula + impuestos: no, ahora ya hablamos de una negociación que hace dos días dijeron que era impensable.

La sinrazón toma más cuerpo cuando nos quieren hacer creer que pretenden contratar a Benitez con Caminero por encima suyo como director deportivo... ¡já!

Lo que tienen que considerar seriamente es el cobro por DGA y Kun a base de jugadores para burlar el 50% del pago a Hacienda. Desconozco qué jugadores descartables tiene en Mutd pero del mandril, por ejemplo, nos pueden valer Granero, Pedro León, Negredo y algunos más. Aunque, pensándolo bien, estos cabritos son capaces de recibir a Granero y Canales en pago del Kun: ya sabemos lo que aciertan estos!

En fin es hablar por hablar ya que está claro que los sinvergüenzas estos lo que quieren es dinerito cash, sobre todo si hay que pagar las tropelías de Marbiella.

Anónimo dijo...

Depende. Si a Caminero le contratan como "ministro sin cartera" a sabiendas de que vendrá o pueda venir un entrenador como el FSW, teniendo en cuenta de que, si se va Benítez, igual alguien tiene que seguir y siempre será mejor tener un parapeto que no, pues no veo por qué no pueda ser.


Todo será cuestión de lo negociado entre las partes, más aún teniendo en cuenta que Caminero viene de esa experiencia mafiosa con miras a "Reñones' Place"...

Desde Tarragona dijo...

Juggernaut, ¿que opinas del final de temporada de House?

Perdon por la pregunta de caracter iñakil.

lalo dijo...

-Pedro León,Suro? Si ya tenemos para jugar por la derecha a reyes,Juanfran y hasta Salvio. Veamos otras posiciones,no?

Hombre,yo por 45+ Negredo,empezaría a poner la oreja.
Y te vas a por Borja y sueltas lo q te pidan,q será en torno a 15-18.
Le sumas a Piatti(7) y a Osvaldo por Forlán,y te va quedando un once majete.


Reyes----Mario(Tiago?)---Borja----Piatti

-------Osvaldo

----------------Negredo----

-Digo yo,q Gª Quilón,despues de colocarnos toda la broza q tiene a su alcance,tendrá la decencia de conseguirnos a Benitez.

Total,Benitez lo q quiere es poder-q se le puede dar- y dinero para ejercerlo-q va a haberlo-.
El principal inconveniente es q quede un banquillo con caché en England. Veamos:
-Utd: Imposible
-Arsenal: Imposible
-Pool: Renovado Dalglish. Imposible
-City: desp de ganar la Copa,supongo q Mancini seguira.
-Chelsea: aquí está el gran peligro. Q hara Abra? Rijkaard? Hiddink? Algún inglés?

Y no creo q haya más banquillos ingleses peligrosos.

Harry Osborn dijo...

No sé si es el mejor día para mi regreso (supongo que, dado el irrisorio carácter de mis aportaciones anteriores, será como la lluvia sobre el tejado del cobertizo), pero saludos a todos.

El cartero de los 4F (AKA Álex Ferguson) saca a dos delanteros.

Harry Osborn dijo...

Y Conan Puyol se queda en el banquillo.

Anónimo dijo...

VISCA EL BARÇAAAAA!!!!!

Hércules dijo...

Puestos a contribuir a la campaña de apadrinamiento de madridistas,a mí me haría cierta ilusión Channels.Tíos que sepan jugar el balón,necesitamos.Y que venga Borja,completar con Granero o Parejo,y patada en los huevos a los albañiles camuflados de futbolistas que aún tenemos en plantilla(Assunsao,RG,y aún no lo tengo claro con Mario).

Y después de eso,sí,un delanterito que las meta.

Con lo de la Champions,hay que rendirse a la evidencia.Baño en toda regla,y es que ese equipo del Noreste español es imbatible,hoy día.

Suro dijo...

¿Os imagináis a ese equipo del Noreste español con Agüero en su once inicial? Por muchos goles que hayan metido Pedro y Villa (que los han metido pero no tantos) el Kun puede culminar una excelente plantilla que necesita en demasía las genialidades de Messi, Andrés y Xavi (que las tienen cada partido, sin duda).

Me queda una duda: el Far$a se ha merendado hoy al Udt porque es muyyyy bueno o porque los ingleses no son tan fieros como parecían (recordemos la vergüenza de los Spurs contra el Trampa$).
Me da que el mandril hubiera levantado la copa con la misma facilidad que lo hicieron los de Pep...

Suro dijo...

Assunçao al Zaragoza... Cada día queda menos para ver al Tarugo del Tajonar a orillas del Ebro (y no me refiero a atarle a un tronco y dejarlo a la deriva: ese es el plan "B")

Hércules dijo...

Pues casi mejor el plan "B",no?.Yo,es que no le quiero mal al Zaragoza.

Suro dijo...

Y menos tras haber protagonizado tantos capítulos de la saga "Apadrina a un rojiBlando"

pablo dijo...

Mi no ver final Champions, mi marchar a cenar tranquilamente restaurante. Gente excitada calles, petardos, espuma boca madridistas... juas juas.

¿Fue tan bueno como cuentan el partido? A ver si me hago con él, coño. La verdad, pensaba que iba a ganar el Barcelona, pero en ningún momento creí que fuese a pasarle al ManU por encima cual trailer atropellando a un hamster.


¿Dónde aparece eso de Assunçao al Zaragoza o lo de Valera al Mallorca? Al menos algo positivo, ya pensaba que nos quedábamos con toda la purrela después de vender a los buenos.

¿Quién es Borja mediocentro? ¿el del Geta que antes estuvo en el Fachadolid? Como sea ese, no jodáis la marrana anda. Y contad con Gabi, que su dinero ha costado.

¿Se sabe algo de Luccin? ¿Y de De los Santos? ¿Movilla por si vuelve Manzano?

Hernán Cortés dijo...

Si lo se. sigo hasta Santiago; probablemente cuando llegase ya estariamos en segunda. ¡Ilusionante proyecto!

Menos mal que queda esta terapia de humor, que hace reir por no llorar.

Pablo, no hace falta esperar al 10 de junio; mucha gente ya ha dado (hemos) de baja su abono.

En fin, como no pude intervenir en los debates sobre la acampada de Sol, creo que lo que sigue es ilustrativo.

Han entrevistado a un indignado que lleva en Sol unos cuantos días. El tipo tiene veintitantos años aprox., sudamericano:

"Que por que estoy aquí?, mi vida es un infierno. Soy el segundo hijo de una familia de siete hermanos, trabajo desde los nueve años, con 18 salí de mi país y llegué a España. Ahora tengo 22 años, no estoy casado pero tengo un hijo que alimentar y vivo con mi pareja, toda mi familia depende de mi sueldo. Mi suegro es un ex-drogadicto al que echan de todos los trabajos. Mi empresa es una mierda y mis jefes me putean y no me dejan cambiar de trabajo".
El periodista lo mira, abre mucho los ojos y le dice:

"Joder Kun, ¡tampoco es para tanto!".

Harry Osborn dijo...

Creo que a partir de ahora la imagen del FCB levantando trofeos va a quedar impregnada en la memoria de los madridistas para siempre, con un cariz traumático, como si de Gwen cayendo del puente se tratase.

Y pensar que toda esta orgía culé se la deben a Ben Grimm (SLA) y su descubrimiento de la importancia de Xavi. Si no fuesen desagradecidos, lo reconocerían...

Suro dijo...

Hernán: buenísimo lo del Kun en sol!!!

Pablo: el partido no fue muy distinto a aquellos de principio de liga en los que el Far$a se merendaba a sus rivales o el 5-0 al trampa$ pero con una defensa mucho más ferrea que impidió que los culetes gozaran de las múltiples ocasiones que acostumbran. En una resolución del partido "por puntos" los de Pep habrían ganado por 11-1.

Lo de Assun al Zarag. lo he leído en maraca.com.

P de V : "ingrat" ¿por quién lo dices? ¿por el Kun? ¿por Assun? ¿por alguien de aquí?

Suro dijo...

Un video de youtube simpático (para recordar aquellos viejos buenos tiempos...)

El detalle en el minuto 1:26 es imperdible!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OT-MpTDdXBY&feature=fvwrel

Suro dijo...

Pablo: el Borja al que se refieren es Valero. ¿A que ya pinta mejor?

Hércules dijo...

Divertida la reaparición de Hernán en el blog.Je,je,ha estao bien lo del Kun.

Golpe duro para el mandrilismo,lo de anoche.Por ello me mismo,y por justicia deportiva,me alegra el triunfo de los culés.Como resalta Harry,mayestático Xavi.Toda la prensa destacará el brillo de la Pulga,pero la piedra angular de este equipo es el de Tarrasa.

Y el Atleti?.Cuando levanten las tapas de las alcantarillas(si es que no las han vendido),volveremos a tener noticias de ese zoco.

pablo dijo...

Por supuesto, Don Hernán, cualquiera puede borrarse YA. Me refería que los indecisos tienen hasta el día 10 de junio para hacer efectiva su baja, y los Giles (los aficionados no, los de verdad) anunciarán algún fichaje "ilusionante" antes de esa fecha, porque sino saben qué espera.


Supongo que, ahondando en el fatalismo que nos venden como estilo de vida atlético y posterior recuperación -esta no llega nunca, copón-, nos cambiarán el himno por algo parecido al clásico de los 90's "I get knocked down.

Pueden disfrutar del nuevo himno aquí.

pablo dijo...

Qué alcantarillas... hemos caído tan profundo que nos pillan más a mano las de Melbourne. Al menos le servirá a Ignacio para ahorrarse el viaje en avión.

¡Acabáramos! Valero. Digo yo, si el Málaga termina fichando a Cazorla, el Barcelona a Rossi... ¿necesitan más pasta deshaciéndose de Valero? NO. Juegan Champions, armarán un buen bloque y, pese a que en Virgen del Puerto 57 puedan decir lo contrario, vender a tus mejores futbolistas se da de hostias con crecer.

Suro dijo...

Pese a vivir fuera de Madrid cuando marcó el Utd el empate se escuchó un alarido mayor que cuando marca la Selección en el mundial o el mismísimo Trampa$, lo cual me dio más ánimos para gritar los otros dos goles como si de el de Forlán en Hamburgo se trataran. Empecé el partido siendo moderadamente partidario de que ganara el equipo español, lo acabé más culé que Gaspar para dar por saco a los cornudos/as de las mesas próximas.
Supongo que por Madrid aquello se multiplicaría por 100 ¿no?

Pif dijo...

En Granada, y que Ricardo lo confirme, hubo petardos por la victoria culé, y supongo que la fuente de las batallas se pondría hasta arriba, como cuando la liga. Yo, mientras lo disfruten entre ellos y piquen al mandrilismo, pues no me importa (aunque no me caigan bien), pero cuando vienen con ese aire de perdonavidas... Puf... Lo que dije en alguna ocasión: mandrilistas blaugranas.

Perdón por la indiscreción, pero... ¿Harry es un habitual de la prehistoria del blog?

Y si alguien va a comentar sobre la última temporada de House, que avise antes, que no quiero enterarme del final antes de tiempo. Gracias adelantadas.

Ricardo dijo...

Sí, hubo muchos petardos por la calle.





Y de los que explotan también algunos.

Me decepcionó el United, esperaba algo más: solo tuvieron los 15 minutos iniciales y el fogonazo de mi colega Rooney. Poca cosa para un finalista. Y Van der Sar está viejo, sin duda. Los dos primeros goles se los meten a dE Gea y decimos que es un paquete.

Al acabar el partido me puse a ver Punto Pelota y me descojoné del mal rato que estaban pasando Roncero y compañía. Si les molesta tanto, no puede ser que la victoria azulgrana sea mala para nosotros.

Me apena que Caminero vaya a ser el que se coma la debacle deportiva de este año. Por cierto, en otros lados se hace más referencia a sus turbios asuntos con la ley que a su excelencia futbolística. ¿Hay opiniones acerca de tal cuestión por aquí?

lalo dijo...

-Benitez ficha por el Atlético de Madrid. 2 temporadas.

Indiana dijo...

¿Donde lo han confirmado, Lalo?

Suro dijo...

¿Lo de Benitez está confirmado? Podemos empezar pues con las pajas mentales en clave benitecera pero, para ello, ¿alguien nos puede ilustrar a los no iniciados en las preferencias del susodicho? Es decir: ¿contará con Forlán? ¿y con Assun, Tarugo y los demás iluminati? ¿Es un tipo de cantera o de talonario? ¿tendrá güevos suficientes para plantarle cara a Epi y Blas si se tercia (que se terciará, seguro)? ¿Admitirá a un chulo como JLPC por encima de él o lo relegará a sus trapicheos personales?
Y, finalmente, ¿por qué Jugger le llama Spanish Fat Waiter? ¿por la pinta o hay alguna historia oculta acerca de ello?

Suro dijo...

Me aseguran desde altas esferas cornudas que el Kun jugará en el mandril el año que viene sin ninguna duda y que los dirincuentes dieron su conformidad hace tiempo pero están haciendo el paripé para que parezca que se resisten y, al final, "los jugadores juegan donde quieren" y esas cosas.
Su problema es que el Trampa$ no quiere pagar cláusula + IVA + IRPF y para eso tienen que vendérselo "por las buenas" y de ahí que estén ofreciendo cláusula + Cergredo y esas fórmulas alternativas (que serán admitidas al final, pero muy al final con la renovación de abonos finiquitada).

Lamento mucho, muchísimo que su destino sea vestir de blanco: no sé cómo reaccionaré ante eso ya que me niego a seguir siendo "del Kun" con ese escudo pero me costará dejar de admirarle (como jugador, como persona ya ha demostrado ser un mierda pesetero).

Hércules dijo...

A mí hay una cuestión que no me cuadra(bueno,en realidad son tantas,pero ésta,es la última).
Si va a venir Benitéz,¿para qué coño firman a JLPC?.A la pregunta de Suro,de si admitirá al otro por encima,en la faceta deportiva,la respuesta es clara.Le dirá que se quede haciendo de lámpara,en lugar de que le traiga una.Este tipo siempre reclama plenos poderes en materia de planificación de plantilla.

Otra cosa,¿chocará con los grandes arquitectos Pepe Gotera y Otilio,a la hora de diseñar la obra?.Por supuesto,de hecho su salida de Milan,vino por ese lado.

¿Acostumbrado a fichajes caros?.En Valencia no,pero en Liverpool gastó libras a manos llenas,y en Italia se cansó de reclamar precisamente eso a la dirección del club.

No sé,no me cuadra.Me dá que,si es cierta su llegada,el hombre no llega a vivir el relente del Manzanares en el mes de diciembre.

Sigo discrepando en la cuestión del Kun.El enano es un bruto,manipulable,insensible,cortito incluso,pero,¿pesetero?.Sigo convencido de que no es una cuestión de salario.Es una cuestión de ego,y sus ganas(no demasiado reprobables)de aumentar su cuota de protagonismo en el panorama futbolístico.Supongo que es jodido,para él, no aparecer en ninguna foto/recuerdo de las que resumen los momentos claves de la temporada española,o europea.

¿Qué podría escoger otro destino?.Pues claro,pero,tampoco hay tantos equipos que se puedan permitir los 45 Mill.Preferiría que acabara en cualquier lugar,menos en la cuadra,pero una vez decidido a largarse,su destino no es una cosa que me quite el sueño.

Suro dijo...

Y no olvidemos que se acaba de gastar cerca de 6 millones de leuros en una casa en "La Finca" urbanización de lujo en Madrid donde vive, entre otros, Crisantemo: uno no se compra una choza así para irse un par de años, cuanto menos, a London, Manchester o Kuala Lumpur.

FER dijo...

lo DE LA CASA SE LO GASTO HACE YA UNOS MESes segun tengo entendido, no es una cosa que venga de ahora.
Pablo, lo de Valera, lo llevan diciendo por aqui los periodicos y las radios desde hace 10 dias, y parece , segun dicen, que esta casi hecho.
Lo de Benitez no me lo acabo de de creer. No me cuadra que un tio de la personalidad de Benitez y con un estilo de trabajo tan peculiar, pase por el aro con los usurpadores, asi por las buenas.
Ojo, a lo ultimo que he escuchado, para la delantera:
Un tio que fue al mismo logopeda que Jozean.
Adivinan?¿ ..................................

Dani Güiza¡¡

Eramos pocos y pario la abuela.
Saludos
ATLETIoMUERTE

Anónimo dijo...

Eehh, he estado en la playa en fin de semana, sólo vi en directo la segona part, mi hija está enferma (laringitis), vomitó en el coche, he tenido que limpiar las cacas del conejo (es que tenemos un conejito enano y no viajó y claro, pues eso) y, al tiempo, atender a la niña y a mi muhé que tiene un dolor indeterminado en la espalda bastante imposibilitante y es muy tarde.

Pero, vamos, en cualquier caso, no he visto House esta temporada, básicamente por asuntos logísticos que no vienen al caso, por lo que no me puedo pronunciar en ningún sentido.


Harry Osborn estaba muerto, ¿o no?


Fat Spanish Waiter es como le llama la prensa inglesa. De hecho, español es sinónimo de camarero para la mente brit, como ya he mencionado en alguna ocasión.


No veo que nadie diga nada de Benítez.


¿Güiza? Adiós Atleti.


Que le bajen el precio a Salvio y que Lendoiro no ceda un euro.


Jojo, veo cómo crece la lista de "Amigos de Agüero", jajaja.


La verdad es que a SAF le humillaron bien humillado. Claro, con Carrick, el pechotonel, el doble de Michael Jackson (según Hitler, jajaja) y dos gemelos feos sacados de un circo de saltimbanquis, a dónde vas a querer ir. Tienes que empezar a fichar, SAF, que sacar a Scholes como repulsivo ya no sirve.

¿Y qué significará que haya dejado fuera a Brevaflop? Igual está en el mercado.

lalo dijo...

-Dicen q ya hay acuerdo verbal,pero por escrito todavia nada. Y son por 2 temporadas.

Tal como está el atleti de necesitado,Benitez tiene q aprovechar las negociaciones para adquirir poder. No creo q Caminero ponga muchos reparos para ir de su mano.

-Lo del waiter fue cosa de los seguidores del Everton. Sacaron un apancarta diciendo q se parecida a un Spanish fat waiter.

-Me ha llegado la onda q el Madrid no va a por el Kun,sino a por Rooney. ese es su objetivo número uno. Ya si falla...

Perico dijo...

Lo sigo diciendo, lo de Agüero es algo premeditado desde hace varias temporadas (si no, hubiera renovado antes, no hubiera impuesto que se bajara su cláusula...). Por otro lado, nadie afirma que quiere marcharse de un club si no tiene el compromiso de otro. Eso de ponerse en el mercado a ver qué sale no me lo creo. Vamos, que Agüero miente.

Vi sin demasiada atención la final de la Champions.Tampoco vi al Barcelona hecho una apisonadora, jugó bien, fue superior, pero no estuvo muy fluido. Si no es por Xavi y Messi, el partido olía a empate; me decepcionó el Utd. tan agazapado e incapaz de estirarse cuando recibió el 2-1. El empate del Utd. se cantó por mi barrio como si fuera del Madrid, por lo que con el 2-1 los culés o simpatizantes salieron jubilosos a las terrazas a dedicarles un: por qué, por qué, por qué, por qué ...

Igual Benítez se ha planteado un desafío y se propone hacer algo decente en el Atleti, aceptando sus condicionantes y presupuesto. Como a un equipo bueno le puede entrenar cualquiera, piensa que podría demostrar su auténtica valía, entrenando a un equipo mediano. Ojalá.

pablo dijo...

Si Benítez va a fichar, algo le han contado, sea verdad o mentira. No me creo que quiera entrenar en cualquier sitio a la desesperada, por más que los banquillos grandes se hallen ocupados. Es decir, habrá alguna incorporación distinta de Piatti, Gabi, Miranda, Silvio y Salvio, amén de los Adrián y Osvaldo que tanto suenan.

Preocupa mucho RG, ya le quería en su momento para el Liverpool y luego para el Inter, ahora que dispondría de él en plantilla... no creo que le fuera a largar, ¿o sí?

lalo dijo...

-Suena oferta por Griezzman...

Pif dijo...

Que se mejoren tus "niñas", Jugger.

Yo soy escéptico en cuanto a la credibilidad de la noticia. No por ti, Lalo, sino porque es que tener un entrenador con perosnalidad (todos, Quique incluido, acabaron tragando) lo veo inviable, giles mediante. A ver qué demonios ocurre. De lo otro, pues creo que Agüero acaba en la Putrefacción. Que le den.

pablo dijo...

A ver si hay suerte y vienen a por mí, le he comunicado al club que quiero dejar de animar, han remitido a mi clausula... con suerte llega el Ciempozuelos.

pablo dijo...

...me han remitido...

lalo dijo...

-yo sí me lo creo,Pif. Es la única manera de reactivar a la gente. Trayendo a alguien de 1ª fila. Y como jugador es casi imposible(se puede quitar el casi),pues un entrenador.

Van a ser capaces-si no- de perder al Kun y a DGA y presentarse con un manzano,un piatti un gabi y un adrían y querer así q el aficionado no llame al tio de la vara? Sería demasiao...

Wozniacki dijo...

Y Benitez sí va a tragar con "un piatti un gabi y un adrían"? Aquí, como en lo del kun (que ya ha dicho Perico) hay algo que no sabemos y que tiene mala pinta como todo lo que tiene que ver con la directiva esta.

Wozniacki dijo...

En cualquier caso solo hay que preguntarle a cerezo, lo contrario de lo que diga será la verdad

Suro dijo...

Sigo con el programa de apadrinamientos: ¿Os traeríais a Drenthe? Una cesión muy baratita y sabedores de que es un vago y un fiestas pero también un jugador de gran calidad. No se puede contar siempre con él pero seguro que en partidos contra los cornudos se deja el alma.

Creo que no se ha comentado por aquí pero ¡Bravo Alcoyano por dejar fuera al Castilla!

Pif dijo...

¿Drenthe? ¿El que presume de mandrilismo? ¿Y el honor? ¿Y el oso y el escudo? Y anda, que estamos hablando de un jugador fiable...

A la hoguera.

PDV: MATELO. Pues eso.

Suro dijo...

Yo busco despechados ex-mandrilistas. A éste le acaban de dar con la puerta en las narices. Salvo que consigamos un E-QUI-PO en condiciones, es decir: mientras sigamos siendo una banda (Alí Babá y los 40 Tarugos, Los Hermanos Dalton-icos o Taruguín de los Bosques) este tipo de desmelenados nos pueden servir para, al menos, romper la monotonía.

pablo dijo...

¡¡Juas juas juas juas!! ¿Qué sería de nosotros sin estos momentos?

"..Alí Babá y los 40 Tarugos, Los Hermanos Dalton-icos o Taruguín de los Bosques.."

Eso sí, después del descojone, digo NO a Drenthe. Por favor, se trata de un tipo cuya profesionalidad y cabeza han sido retratadas esta temporada. Saltándose cinco semáforos a 180km/h por Alicante, faltando cuando le venía en gana al entrenamiento, no jugando si le venía mal...

Trae un follonero si garantiza 20 goles. De no ser así, mejor guarda la bomba de relojería en el cajón. Además, ¿no iba a venir Musampa?


El discurso de "contamos con el Kun porque sigue siendo jugador del Atlético" no sé cómo calificarlo.

Anónimo dijo...

Pues muy fácil, Pablo. Califícalo como "como no tengo nada mejor que decir, digo lo que digo".


Así te evitas las preguntas "¿Quién va a venir por el Kun?", "¿Quién será el portero titular la próxima campaña?", etc. (si vuevle Gabi, ¿no podría volver Ricardo?).


Ése es el punto, que no hay ni jugador estrella, ni portero estrella, ni entrenador estrella, ni nada, sólo equipo estrellado.


Peor aún, puede que se esté a medio camino de todas partes. Es decir, tengo a varios jugadores comprometidos y a otros por dar salida, pero no sé si seguir trayendo jugadores (hasta el momento, bajo un/varios/ningún crierio, no lo sabemos) y luego pensar en el entrenador de forma que se amolde a lo que haya, o traer un entrenador que no quiera los jugadores que estoy trayendo.



-"¿Qué es lo mejor después del sexo?"

- "Que ella se lave los dientes."

Harry Osborn dijo...

En efecto, Harry Osborn murió por tomar un suero que aumentaría su fuerza. Pero luego resucitó cuando un pacto con el demonio alteró la realidad de los últimos 20 años para evitar que se produjera cierto matrimonio.

El Atleti sería ahora mismo el sindicato siniestro, compuesto por Demonio Veloz, Boomerang, Rino y otro par de perdedores. Lamentable.

Anónimo dijo...

Me fongo la camiseta, me sufo los pantalones, me afrocho la camisa, me afudo la corbata, me calfo los zapatos...


¿Cómo se llama la obra...?

Anónimo dijo...

Se lean esto: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/05/30/caminero-y-kun-huidas-paralelas.html


PdV: AXIGNA (debe ser una forma de darles quehaceres a los mutantes)

Anónimo dijo...

ASCO.m dice que:

- A Mourinho le interesa Pastore: total, qué más da, si aquí no iba a venir. Que junten a todos los buenos entre cuatro equipos en Europa y ya veréis lo bien que lo vamos a pasar.


- Benítez ya le ha dicho no al Atlético: joder, pues pudiendo entrenar a RG (que juntaría de inmediato con su querido Sissoko), ¡¿qué más quiere?!

Anónimo dijo...

Leí hace un rato un comentario por ahí que decía que Agüero igual llegaba al mandril y Mou le ponía se suplente y saber cuándo saldrá y que Metadona acabaría despotricando contra Mou y que, con eso, se acabaría la carrera de Agüero.


Mira por dónde, no lo veo tan alejado de una posible realidad. Es, salvando las distancias, como lo que ha ocurrido a Mascherano en el Farsa, que llegó de titular indiscutible y figura (con el Fat Spanish Waiter, que no el Spanish Fat Waiter) y ahora cuenta con los dedos de la mano los días que sale, o el caso del propio Torres, que uno cree que cambiará, pero nunca se sabe qué pueda pasar ni con Hiddink ni con cualquier otro candidato al banquillo de Stamford Bridge, pues con tres partidos seguidos sin ver puerta, al uno y al otro les pueden comenzar a dar banquillo y armarse el belén.


Sigamos a la expectativa de qué jugadores de equipos de Segunda o "a punto de" sigan viniendo.

Desde el Sardinero dijo...

Je je , como está de sembrado el personal... al mal tiempo buena cara!!

No a Drenthe, en una casa de locos, lo que hace falta es cordura...

La pinta de equipo para la próxima temporada es penosa, ni entrenador de categoría(van afichar al primero que quiera venir)y con una plantilla desmaltelada, la situación pinta muuu mal,o mucho cambia o éste año no vamos a luchar por europa precisamente.

O igual esta vez aciertan con los fichajes..

lalo dijo...

-Ojo q ésta es buena:

Ferguson: "Van der sar está pensando en no retirarse"

Desde el Sardinero dijo...

Pues si es cierto claro que lo es!!

Ricardo dijo...

Se abre el telón.




Fin del chiste, ya sólo queda Gil con Cerezo.




(Por supuesto, anteriormente se habían abierto Kun, De Gea, Forlán, Tiago, Godín...)

Lo más increíble de esta SAD de paso es que la gente ya se va incluso antes de haber llegado: Toni, Kiko y ahora Benítez -si es que hubo alguna opción real de que viniera, que lo dudo-.

S.A.D. DE PASO=PASO DE S.A.D.

[Este comentario me ha quedado muy mitinero, así que aprovecharé para proclamarlo un poco más]

Emilio dijo...

"Cerezo quiere imitar para el Atlético el modelo del Barça"

¿Querrá que le llamen Enric? ¿Implantará el lema de que la SAD es mes que una SAD? ¿Empezará Perea a salir con Shakira?

Ricardo dijo...

Creo que se refiere exactamente a esto:

http://pincheschinos.blogspot.com/

Las fotos valen la pena...

PDV: SPERE

¿Espere a ver, que lo mismo es peor?

lalo dijo...

-MICHEL,nuevo entrenador del Atm.

Anónimo dijo...

Amos ! no jodas!

Anónimo dijo...

Con Pizo de segundo!

No dudo de que lo hayan dicho, pero espero que no sea cierto porque vamos ya lo único que faltaba.

Desde el Sardinero dijo...

Pero Lalo,de donde ha salido eso? que hoy no es 28 de diciembre coño!!!

No a manzano, por si se les ocurre...

Anónimo dijo...

Creo que lo han dicho en Radiogaceta de los deportes... no parece muy fiable, pero ya me espero cualquier cosa.

lalo dijo...

-Ahí lo han dicho. Yo,como Presidente,lo celebro. Claro está.Seré el único?.

-Rafinha al Bayern .

Pif dijo...

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!


Es que es la polla. Dalí era del Atleti, cagoendiez. Uno ríe por no llorar.

¿Y ahora qué? ¿Seguimos cantando el "Míchel maricón"?

Desde el Sardinero dijo...

Si es verda va a ser muy fuerte!!

Aunque la verdad es que siempre le ha tratado bien al balón y siempre ha hablado bien del Atleti.

Le prefiero mil veces a Manzano

Indiana dijo...

Para muestra, un botón:

Últimas noticias que definen la situación actual del cluz y en que hemos quedado:


"El oso esta apalabrado con la Ponferradina, el madroño dice que se queda hasta 2014"

Se rumorea que al madroño le han bajado la claúsula de 60 a 45 millones.

Anónimo dijo...

¿Se puede confirmar lo de Dalí?


Ya que nadie contestó, la respuesta al riddle era MEFISTO.

Harry Osborn dijo...

Jajaja, muy bueno.

Si viene Míchel, pues ya sabemos con quién identificarlo: con Coloso. Para ganarle al Albacete, eso sí.

lalo dijo...

-De todas maneras se está mandando un mensaje equivocado con la cantera. Q si la base,q si se confie q si tal. Ahora no. Ahora lo q hay q hacer es fichar 4 futbolistas de calidad contrastada. Y si pueden ser de nuestros rivales directos(Valero,Mata...)pues mejor.
Y una vez fichados-q es ahora mismo lo prioritario-pues si puedes subir a algun chaval mejor. Pero no se puede ir el Kun,Forlan,Simao,De Gea..y querer tirar de Gabis y Kokes. Luchas por el 6º puesto.

Y sí veo necesario un entrenador con carisma entre los futbolistas. Ahora q venir al atleti no es lo q antaño,no es lo mismo q te llame un Michel o un Laudrup,por ejemplo, para decirte q te vengas(oq no te vayas),q lo haga un Manzano o un Marcelino,por ejemplo.
Además,hay una serie de futbolistas apetecibles(Valero,Granero,Negredo,Parejo...)q han estado con el madridista y puede ser una ventaja.

Aparte q como bien dice Desde,El Geta no se ha caracterizado por jugar al patadón,precisamente.

Y si Reyes fue capaz de cambiar el "Reyes muerete",no veo pq este no puede cambiar el "Michel maricón".

pablo dijo...

Los madroños juegan donde quieren. Y ha decidido marcharse al Logroñés, esperemos que Cami no logre convencerle y así poder cambiar el escudo de una jodida vez.

Ehhh, lo de Míchel voy a dejarlo sin comentar, no me apetece. ¿Y Lotina qué tal?

Hércules dijo...

Pues claro que se pueden cambiar,Lalo,es fácil.

Fíjate:"Reyes maricón",y,"Michel muérete".

El club de la comedia,es demasiado serio comparado con lo nuestro..

Suro dijo...

Ni me creo ni me descreo lo de Michel pero una cosa tengo muy clara: Seremos una mierda de clus y todo eso pero aún nos podemos permitir ciertos lujos y algunos de ellos consisten en no traer jugadores o técnicos QUE NOS CAEN MAL por muy buenos que sean, NI GRATIS. Ejemplos: CR7, Raul Glez. Blanco, Guti, Mourinho, MICHEL...
Prefiero a Pantic con toda su inexperiencia pero con toda nuestra dignidad.

MICHEL MARICÓN, ¡NO!

Y GUTI MARICÓN!! (tampoco)

Suro dijo...

Ya puestos a bajarnos las calzonas, ¿por qué no traemos a Hugodeputa Sanchez?

Hércules dijo...

Pablo,por favor no me hagas eso.

Cuatro años de Lotina son más que suficientes para mí.Ya llega con el trasvase de Adrián,el interés por Lafita,y(lo penúltimo)también por Guardado.Añadirle a todo eso el aliño de Lotina,no,yo me borro.

Suro dijo...

Michel en as-co:


"Míchel es uno más de la lista". Son palabras de José Luis Pérez Caminero, nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, en Radiogaceta de los Deportes, programa deportivo de Radio Nacional de España. El técnico no seguirá en el Getafe y el equipo colchonero busca sustituto a Quique Sánchez Flores. Muchos pensaban que Míchel estaba descartado por su condición de ex jugador de leyenda del Real Madrid, pero las palabras de Caminero demuestran lo contrario: "Es uno más y todo es posible. El pasado no importa, lo único que importa es el currículum como entrenador. No importa dónde ha estado y dónde ha jugado. Tenemos que tener tranquilidad para ver quién es el candidato idóneo".

Horas antes, en su presentación, ha asegurado que tiene claro qué perfil tiene que tener el nuevo 'Míster' del equipo rojiblanco: "Sé qué perfil de entrenador quiero y sobre todo un perfil de que la cantera tenga protagonismo. Todo va a ir encaminado en ese sentido y la persona que se designe al final tendrá siempre en la mente que detrás tenemos muchos equipos y que la base tiene que estar en jugadores de la cantera, sin renunciar a traer futbolistas que mejoren lo que tenemos".

lalo dijo...

-Tambien era indigno fichar a Reyes...Y ahora si mañana se va lo tomaríais como un drama.
En fin,el atleti y sus complejos.

lalo dijo...

-No os preocupéis,q Cami acaba de decir en la Cope q Michel no cumple el perfil. Por la tarde dice q es uno más y por la noche es uno menos. Verás si al final no hace bueno al valenciano...

Pif dijo...

Suro, creo que es... gratuito afirmar que Mourinho o Crisantemo no vienen al Atleti porque nosotros no queremos. Vamos, es que no es verdad. Es más, de todos los que citas, el único con el que hubo opciones de verdad, Guti, nos utilizó para negociar su renovación con el mandril, habida cuenta de que PERDÍAMOS EL CULO porque se viniera(no hablo de la afición).

Yo me escojonaba de lo de Míchel no porque sea mandrilista (aunque tiene gracia que el receptor de tanto cántico acabase en el banquillo), sino porque pasamos del hijo de Amunike a FSW, y de éste a Josemi, en cuestión de horas.

¿Y qué opinará Yomismo de esto?

Pif dijo...

Según Alcalá, el preferido de Cherrytree es Caparrós, pero que la decisión la va a tomar JLPC.

JLPC: "Buscamos a alguien que sea lo suficientemente valiente para dar oportunidad a jugadores jóvenes de la cantera".

¿Mi porra? Habida cuenta de las elecciones en Bilbao: Capparrós (nótese la ironía de colocarle dos "p" a Jokin).

Suro dijo...

Pues hay una joyita del valenciano en Mundofeliz. De ahí extracto esto:

"...Aunque también explicó su singularidad. "Es un club en el que el mes de febrero ya se ha tirado esta temporada y se habla de la siguiente en la que no intervienen entrenadores, director deportivo y muchos jugadores. La diferencia es que en otras temporadas los que la tiraban eran los aficionados y algunos medios y este año ha sido desde dentro del propio club".

¡CAGATE! Si resulta que somos los aficionados los que tiramos las temporadas en febrero!!!!!

De verdad que hay gente que debería pasar temporadas largas en un Gulag...

lalo dijo...

-jojojo...q buena,Pif!! Cómo está la inspiración granaina!

Suro dijo...

Pif: los personajes que he citado responden a mi idea de jugadores o entrenadores de contrastada calidad que YO no querría en MI Atleti. Por supuesto que no van a venir ni siquiera les ha sido planteado.
Seguramente mejorarían lo que hay actualmente, no lo dudo, pero me permito el lujo de decir que no quiero a Mou o a CR7 gratis. Yo no los quiero en mi equipo como no quiero a Cagarrós por mucha falta que nos hace que aprendamos algo de "el otro fútbol" ni quiero a Michel por representar al mandrilismo. Hugodeputa Sanchez cumple todos los requisitos: es un cornudo confeso, es mala persona y encima es un paquete como entrenador. Ni de coña!

Me congratulo de que lo de Michel haya sido un bolo pero para los suspicaces, un detalle: Michel nunca ha renegado de que de pequeño era del Atleti y siempre ha hablado bien de él (señal de que las buenas costumbres no se pierden) pero representa demasiado al Trampa$; igual le sucede a Baúl.

Pif dijo...

ACHTUNG!! ¡PELIGRO!

El tontón de Alcalá le estaba diciendo a JLPC que el Atleti necesita de un cerebro (mentando a Xabi Alonso o a Valero).... ¡y JLPC dice que tenemos a Mario Suárez!


¿Se va a ir Tiago y no vamos a fichar a nadie, porque está Suárez? No tengo nada contra el muchacho, pero... ¡No podríamos conformarnos con un centro del campo así ni aunque estuviese la UCD entera, cojones!

Pif dijo...

Tomás Guasch a JLPC: "Si el Atleti no fuese una SAD, si aún perteneciera a sus socios, ¿ganarían unas elecciones MAGIL y Cerezo?"

JLPC: "¿Qué ha dicho?"

Petón le repite la pregunta.

Silencio incómodo. Aguilera tose. JLPC dice: "Uf, no sé, vaya pregunta...". A Aguilera le da la risa floja.

Suro dijo...

Pasan los años y las temporadas pero hay una idea con tintes de locura que no pierde ni un gramo de lucidez: la Jugger-propuesta de comprar un centro del campo completo de un equipo de ligas menores que lo haga medianamente bien.
Cada vez que lo he propuesto en algún corrillo futbolero he arrancado risas inicialmente pero nadie me ha podido rebatir nunca que eso mejoraría nuestro actual centro del campo con casi total seguridad.

Suro dijo...

Menuda preguntita cabrona: la respuesta clara es que no las ganarían pero menuda forma de empezar en un trabajo nuevo reconociendo que a tus jefes no les quieren ni en pintura la mayoría de los socios ¿o creéis que sí les votarían?

Pif dijo...

Yo, más que votarlos, los botaría....













































en el barco de "Manuscrito hallado en una botella", de Poe.

Pif dijo...

Coño, he espantado a la peña... Bueno, nada, voy a tener que ponerme a seguir con un puto trabajo que me tiene hasta las pelotas, tanto o más que el Atleti.

PDV: RESSEN Pues sí, que cada uno rece a quien crea conveniente...

Pif dijo...

Aquí sólo en la madrugada me siento como Juggernaut.

FER dijo...

15 años después del doblete sería fantástico para el Atleti otro doblete:
la marcha de la bicefalia que lo ha destruido.

Y encima dice uno de ellos en el texto que le mandan a los abonados de equilibrio presupuestario. Si tú no has aprendido lo que es eso, jodido cooperador de mierda.

JLPC ha dicho que lo de FSW ni lo han intentado, pq no tenia intencion de salir de Inglaterra. Y cuando Azuara le ha preguntado si traeria al cholo, silencio tenso . . .

Pif dijo...

Pero... ¿en cuántas radios ha estado JLPC? Yo lo recordaba como un extraordiario jugador. ¿Se debería al don de la ubicuidad?

Bueno, mejor lo dejo, que el trabajito de los huevos me está haciendo desvariar...

PDV coura. Mira, ha sido mentar a Jugger y vienen sus amigos (jojo)

Cherry García. dijo...

Liverpool fc.
Vende a Torres y ficha a Suárez y a Carrol.

Atlético de Madrid SAD
Vende a Agüero y De Gea y ficha a...

Cherry García. dijo...

Lo de Michel no puede ser cierto.

Un tipo que viene con los impresionantes logros de descender al Castilla a 2ªB y salvar al Getafe en el último partido no me parece serio. Aunque bien pensado, qué lo es en este nuestro cluz?

Anónimo dijo...

La verdad es que está aumentando la afluencia de manera sorpresiva (que luego no le extrañe a nadie que acaben muchas monjas en la cárcel), de lo cual me congratulo por mi parte, aunque sí que entiendo que el que juega de líbero aquí es Pablo y es al que le corresponde dar bienvenidas a que haya lugar, si es que procede.


En todo caso, recalcar que no es que yo haya dejado de ver House en particular, es que no estoy viendo apenas televisión y estoy absolutamente desenganchado de cualquier serie (porque donde trabajo ahora en la noche no llega la conexión de TV cable), salgan o no potenciales sumideros de semen vestidas de policía.


Lo digo esto porque el compañero de Tarraco, aunque no haya visto satisfecha su pregunta, lo mismo la podría hacer extensiva al blog en general y/o dejar algún comentario sobre el propio Aliético de Madrid o cualquier otro tema que crea de interés.

Supongo que Pablo no es que haya hecho promoción del blog, sino que, simplemente, en la hora del fin del mundo la gente estará desorientada y buscará a quién creer, y por eso han ido buscando de un lado para otro en busca de consuelo. Eso debe explicar la mayor afluencia de personal que, insisto, es bem-vinda por mis partes.

Anónimo dijo...

Y ahora vamos al apartado tradicional de "Explaining the Evidence", que no tendría sentido si no fuera porque lo evidente a algunos les queda un tanto oculto, conilmente hablando.


En concreto, nos referimos a las palabras vertidas recientemente por el máximo accionista y mínimo mandatario, es decir, el hijo de Gregorio Jesús más conocido como "Calamidad":

...Gil Marín sólo ve dos soluciones para el caso del Kun: "Que venga un club que no sea el Real Madrid y ponga los 45 millones de euros, o que se quede en el Atlético". El máximo accionista del club colchonero ha expresado su voluntad de que el argentino se quede en el club: "No queremos negociar con nadie. No queremos que se vaya el jugador a ningún club. Una parte importante de un club es valorar la opinión de su masa social"...


Vayamos a los arrabales del mencionado 15-J. El Alieti no negocia con el mandril NI CON NINGÚN OTRO EQUIPO, sea este la Juve o la Ponferradina Utd, "porque no quieren negociar". Entonces, con el Kun declarado en rebeldía y habiendo soliviantado hasta al más ferviente de sus fans, toca volver al tajo y...

Y, como la situación la han venido madurando, no dejando que el Kun firme por ningún otro equipo (al no querer negociar), va a resultar que "cae de su propio peso" que "lo mejor" es hacer caja con el mandril y, eso sí, que todo atlético que quiera le jure odio eterno y se acuerde de aquel jugador norteamericano borrado de la memoria colectiva rojiblanca.

Total, MAGil ha quedado (formalmente) como el "adalid de los rojiblancos" (no pun intended, maybe) y se puede llevar la pasta sin que nadie le acuse se haber vendido al argentino, sino que ha sido quien ha resuelto el impasse, haciendo pagar el máximo al cornudo oponente de la acera opulenta.

Claro que, como es tradicional en la casa de lenocinio en que se ha convertido el Paseo de Los Melancólicos (jódete con el nombrecito), "al haberse alargado tanto la situación", no va a haber tiempo de traer ninguna figura del calibre esperado por la afició, pues el que más y el que menos ya habrá sido fichado por algún otro equipo.


This is, my friends (cuando utilizo esta expresión me siento Bruce Lee), exactly what is going to happen.


BTW, believe it or not, I happen to have a friend who claims that he can perform astral travels, but the guy looks nothig like Stephen Strange.

Anónimo dijo...

Debería haber pegado esto también para que todo el comentario tuviera mayor comprensión:

Sin embargo, Gil Marín sí ha hablado en las últimas horas con los agentes del delantero argentino, de quienes ha recibido una llamada. "La única intención es decidir lo que sea antes del 15 de junio, porque es una decisión que implica demasiado en la planificación deportiva". Lo cierto es que el único club que ha dejado claro que quiere al Kun es la Juventus: "El Atlético de Madrid no tiene ninguna oferta de ningún equipo, sólo un fax de la Juventus diciendo que quiere negociar. Es una carta en la que tienen voluntad de negociar, pero como el Atlético de Madrid no tiene intención de negociar..."


Dice la hoja parroquial blanca que Canduterio quiere que su primo juegue en el equipo a que vaya.

¡Pues vaya!


En otro orden de cosas, vista la prensa brit creíble, no hay noticias aún del Roman Empire. Ni Hiddink, ni fichajes, ni nada.

Y, hablando de Romans y de Russians, ¿es Scarlett Johanson una Natasha Romanova creíble? Yo creo que a Downey Jr. se las tienen que poner bajitas y por eso la eligieron.


Otra pregunta (o dos): ¿Es la película Thor algo que merezca la pena ver (yo es que veo al actor y flipo)?¿Sale Stan Lee?

FER dijo...

Nada destacable, jugger. Perfectamente prescindible y previsible.
El 19/08 estrenan aqui en España la nueva pelicula de Conan. En internes ya se puede ver el trailer, yo aun no he podido verlo. A ver que han pergeñado esta vez, con el cimmerio.

pablo dijo...

De promoción nada, me tienen hasta los huevos como para hacer promoción de algo atlético (sea este blog o el spray anticornudos marca ACME). Será eso, entre tanta confusión la gente busca información, habiendo llegado aquí. Eso o algún lector habitual que dio el paso a escribir. Sean todos bienvenidos.


Taba claro que Benítez no iba a venir, sin estrellas a la vista, luchando con gente de cantera y fichajes de medio pelo, sin mucho (por no decir ningún) poder de decisión en la planificación... pues como que se puede permitir el lujo de permanecer otro año sin entrenar a perder credibilidad internacional saliendo por la ventana dos meses después de firmar.

Harry Osborn dijo...

No he visto la película, el trailer no he ma llamado la atención. Seguramente acabe descargándomela, a mayor gloria de Ramoncín. Antes que esa prefiero ver la nueva de los pupilos de Arsene... esto... quiero decir Xavier.

A pesar de todas las comparativas entre QSF y el Doctor Muerte, Quique se parecía más a Doc Strange. Y no sólo por sus sorprendentes alienaciones.

Desde el Sardinero dijo...

Marcelino deja el Racing para irse al Sevilla.... al final nos quedaremos con Manzanillo porque no le quiere nadie...

Perico dijo...

Según pasan los días se van cumpliendo las peores previsiones. Se van los buenos y vienen incógnitas. Pero todos tranquilos, el "espíritu del doblete" estará presente en todos los fracasos.

Las ruedas de prensa de Caminero y Aguilera han destilado servilismo y obediencia por los cuatro costados.

Es triste ver cómo a día de hoy no saben ni qué entrenador ni qué jugadores van a fichar. Se sigue improvisando.

Lo de Agüero está escrito, es parte de un guión y todos sabemos el final. No se cree nadie que haya dicho que quiere pirarse sin tener una oferta en firme de otro club. Huele a cuerno que apesta.

Sería gracioso que el argentino tuviera que estar otro año más en el Atleti esperando una segunda oportunidad para salir, como le pasó a Alves o a Luis Fabiano.

Michel: no se sabe si es buen o mal entrenador. Si fuera bueno, no me importaría que entrenara al Atleti. Pero este equipo no está para fichar incógnitas, ni la afición para rechazar a gente que podría aportar algo importante. Luis Enrique parece que apunta a jugar en la Roma. Sólo queda Manzano y su prometida segunda oportunidad. De momento con medianías parecidas a las que tuvo que entrenar que tenía cuando aterrizó por el Calderón hace varios años.

Pero todos tranquilos, la manija a Mario Suárez y los cojones del "espíritu del doblete" harán todo lo demás. Mi única esperanza es que yo fuera gafe y que mi baja sirviera para algo.

No sé, tengo la sensación de haber vivido esta situación anteriormente. ¿Deja Vu?

Anónimo dijo...

Cosillas: "El mandril también le hubiera ganado la final al Utd"

No puedo decidirme: ¿paredón o lapidación?

pablo dijo...

Aquí hay cosas que no cuadran o que sí cuadran y nos dicen qué entrenador fichará por el Atleti.

Contamos con varios futuribles según deslizaron anoche: Luis Aragonés, Caparrós, Manzano, Luis Enrique, Luis García y Míchel.

Difícilmente Luis volverá a liderar un cuerpo técnico rojiblando mientras la bicefalia siga a los mandos de la nave, por tanto le descartaría. De hecho no sé cómo Alcalá llegó tan siquiera a sugerir su nombre.

Míchel ha sido descartado directamente, de hecho tampoco entiendo cómo durante unas horas llegó a sonar, debe ser que ante la falta de noticias y su destitución al mediodía precipitaron el rumor. Lo dicho, nada.

Caparrós se ha comprometido con Macua en las elecciones del 7-Julio... quiere decir que se mantendrá a la espera hasta dicho momento, si perdiese su candidato quedaría libre para fichar por cualquier club. ¿Esperará algún equipo hasta ese momento? Me extraña un güevo. ¿Por qué le relacionan entonces con el Atleti? Porque se supone que renunciaría a esa candidatura, sin embargo le tengo por un hombre de palabra, despreciable futbolísticamente hablando, pero de palabra. Otro menos.

Luis García. Sonó hace un par de meses, el Levante se comía el mundo, jugaba al fútbol y era cuestión de tiempo que promocionase a un club superior. Sin embargo, a partir de la visita al Calderón (pudieron pasarnos) se vinieron abajo y mediante unos empates pactados con rivales mantuvieron la categoría a última hora. Tras el despido de Míchel cuenta con una oferta del Getafe, y yo creo que ese será su destino. Otro menos.


¿Qué nos queda? Luis Enrique y Manzano. Hacen mucho incapié en contar con la cantera, quieren un técnico que ponga a los chavales porque sí, que no se queje mucho y que tampoco cobre un pastizal.

Pese a que la Roma ha mostrado interés por el asturiano, no ha firmado nada y simplemente se ha dejado querer, al igual que por el Atlético unos días atrás. Para mí que el elegido es él y sólo esperan a que termine la temporada de Segunda para anunciar el fichaje.

Si no fuese así, es decir, si anunciase su fichaje por otro club, sabemos que el nº1 en las quinielas será Goyo.

A Simeone no le veo con Caminero, por más que éste pinte poco en la planificación deportiva. Ergo descontamos un futurible que comenzará a sonar tras marcharse del Catania... y Schuster perdió fuelle hace semanas, de hecho ni suena. A Benítez ni tan siquiera le he contado ya.

Anónimo dijo...

El mejor escenario posible: se hacen la picha un lío y, al final, no queda otra que sea Pantic el que "se ponga".

Además, la mera presencia de Pantic en los entrenamientos ya serviría para que aprendiesen lo que es (el juego de Pantic) y no es (el -ejem!- "juego" de RG) fúrgol.

Con suerte, baja también Caminero de vez en cuando.


Y es que la cosa, en realidad, es cuestión de jugadores, por lo que más valdrá que haya más de uno y más de dos (y más de tres) que sepan conceptuar el fútbol de un modo más parecido al de Hernández e Iniesta.


O al de Pantic y Caminero.


Aguilera también puede ir, pero que no le dejen centrar al área desde la banda.

Yomismo dijo...

Si el entrenador del B es Pantic, la solución coherente para el primer equipo sería Luis Enrique (o similar, es decir nunca alguien del tipo Caparrós). Claro que he hablado de coherencia....

lalo dijo...

-Manzano suena para Santander(Desde). Yo creo q están más perdios q una cabra en un garaje.Ni tienen a nadie y -lo q es peor-ni saben q buscan. Lo de cantera y tal suena a rollo demagogo. Lo q tienen q hacer es traer futbolistas.

Sería el cholo capaz de convencer al kun?

Anónimo dijo...

Pero, ¿para qué convencer a Agüero? De un lado, estarías contando con un jugador que sabes que se quiere ir, que no va a estar contento ni aunque le llegases a pagar más.

La única forma de "convencer" a Agüero sería, amén de ver las cabezas de Gilito y Cerecete en sendas picas (o en la misma, para ahorrar), que se viera rodeado de, por imaginar algo, Evra, Tévez, Pastore, Silva, Sneijder y Brevaflop.

Por otro, un poco de dignidad.


PdV: SANGI (pues no, de San Gil nada, ese santo lo han retirado del calendario)

lalo dijo...

-Mira Rooney,Jugg. Tb dijo q se quería ir,se le convenció y no sólo se quedó sino q ha sido el mejor de largo del Utd este año.
Y Alves tb se salió en el Sevilla el año q no le dejó salir Del Nido.

-Koke y Mario Suarez deben ser 2 buenos adláteres para ese futbolista q tiene q venir.

Pif dijo...

He oído en la radio que García Pitarch, antes de irse, ha elaborado un informe de las carencias de la plantilla. Según esta información, en él se incluyen también los diferentes errores en la planificación de años anteriores , así como la gran variedad de pasos mal dados, se supone que para evitar volver a caer en los mismos errores (el Atleti no es que tropiece dos veces con la misma piedra, es que se la ha llevado hasta el tranco de casa para no eludirla cada vez que sale a comprar).

Más allá del horror que puede despertar leer semejante documento (ríase usted del informe Sábato), ¿qué creéis que habrán hecho los dirincuentes con el papelito de marras?

a) Ni puto caso, a la basura.
b) Usarlo como papel higiénico.
c) Aprovecharlo por la parte de atrás para escribir el guión de "yo hice a Roque IX", producciones Cherrytree.
d) Meterlo en el balance de cuentas como "gastos de representación", consiguiendo justifcar 30.000 euros de pérdidas
e) Todo lo anterior.

¿Los folios de papel también juegan donde quieren jugar?

Pdta: Si Aguilera ya se pasaba poco por aquí, desde que está trabajando en esa casa de putas debe acumular un estrés tal que las ganas de leer estas (y otras) boutades deben haberse desvanecido por completo (como nuestra dignidad como cluz), si es que alguna vez las hubo, que tampoco está demostrado del todo.

Hércules dijo...

El círculo se va cerrando(el de los no/entrenadores),y al final todo conduce a Mr.Apple.

L.Enrique(en el que coincido con los que le postulais como el idóneo)parece que firma la próxima semana con la Roma(se esperan sus emisarios por Barna).Por tanto,más de lo mismo.Otro año o año y 1/2 parcheando,hasta que le den la patada a este y llegue otro IGUAL O PEOR.

Curiosa la coña sobre Pantic,Jugger.Con la misma idea fantaseé yo esta mañana.Como andaremos de desesparaítos que depositamos la FÉ(perdón)en proyectos de entrenadores con nula experiencia.

También coincido en lo de que intentar la vuelta atrás de Agúero es una pérdida de tiempo.¿Con qué argumentos?.Es cierto lo que apunta Lalo de algún caso,como el de Rooney.No sé como le convencieron en Manchester(más money?),pero es que en lo deportivo,no hay color.Campeones de la Premier y finalista de Champions.Tévez,en el city,también ha hecho algún amago extraño,pero es que ese equipo sigue dando pasitos adelante cada temporada.Este año,3º y directo a Champions.Aquí también vamos dando pasos...

...de cangrejo.

Dentro de toda la vorágine de mierda que nos envuelve,resulta que los inútiles estos,con sus palos de ciego continuos,podrían haber dado con la tecla correcta(si se la tomaran en serio):Cantera.

A mí,es lo único que me podria hacer mirar los partidos del Atleti con cierta ilusión.Ir viendo si esos poquitos que han ido debutando estos años,son capaces de demmostrar que son tipos de nivel.Ir descubriendo si,por detrás de éstos,aparecen otras agradables sorpresas.Apadrinados y asesorados por algún veterano juicioso,y guiados por un técnico que realmente sepa distinguir el trigo de la paja.¿Para qué nos da eso?.Probablemente para un puesto entre el 6º y el 9º.Yo lo daría por bueno,en esas condiciones.

De lo que tenemos ahora + lo que van a traer,no va a salir un equipo Champion,por tanto... sembrar para el futuro.

Anónimo dijo...

Pasas un pequeño detalle por alto, Lalo.

Efectivamente, el pechotonel se quedó finalmente, sí...


... pero en el Manchester Utd., no en el Stoke City ni en el Wigan.


Y Alves no es el mismo tipo de jugador que Agüero o Rooney, definitivamente.

Harry Osborn dijo...

¿En serio alguien cree que Kun va a quedarse? Por favor, si todo está siendo taaaan burdo. Si Gil padre era el Kingpin, este par de grises individuos no podrían ser más que el Jefe de Pista y el Circo del Crimen.

Hércules dijo...

Estos no llegan a la categoría de cómic de Marvel.Se quedan en personajillos de las historietas de Ibáñez o Vázquez(con todos los respetos hacia Mortadelo y Anacleto).

Pif dijo...

Un respeto a Mortadelo, que define la personalidad atlética a la perfección en uno de sus cómics: "Todos juntos en unión hasta darnos el hostión".

Eso, más Astérix, la 13 Rúe, Rompetechos y el Capitán Trueno, sí que eran tebeos, coño.

Anónimo dijo...

Vaya por delante que la PdV es CRUDD y que no voy a hacer comentarios al respecto.


Estaba yo pensando, así, de la nada, que igual sería interesante, si es que alguien guarda la memoria, hacer un repaso histórico de los árbitros que (más) han perjudicado al Aleti, qu'icir, desde Babacan y Guruceta hasta los que sean ahora que no me acuerdo muy bien cómo se llaman, pasando por todos los que nos tocan contra el mandril, como el que fuera el que anuló el gol de Perea o el que echó a Antonio López a los tres minutos.

Es para recordárselo a los que vengan quejándose en algún segundo.


También estaba yo reflexionando sobre que este año no nos van a tocar ni LFC ni Porto (salvo que se estrellen prematuramente).

Pif dijo...

Precisamente, el otro día oí decir a Paco González (de mis comentarios se podría deducir que me paso la vida escuchando la radio, y no es del todo cierto, si bien hace compañía en las largas madrugadas de la época de exámenes) cómo los hechos no necesariamente ciertos se convierten en leyendas con el paso del tiempo y con el barniz que le va dando la gente a medida que avanzan los años. Así, Paco hablaba de que Babacan pasó a la memoria como el "gran atraco" por las tres expulsiones, pero que, si se revisan las acciones, la verdad es que tampoco es que fuese una injusticia desmedida, dad la violencia de éstas. Yo en este tema hablo de oídas, pero Paco no suele destacar por un antiatleticismo feroz, no sé qué pensáis.

En cuanto al que anuló el gol legal a Perea, era Daudén, y sale cada poco en el tebeo de Relaño como la más evidente prueba del inefable villarato. El cebón siempre hace la misma comparación: "Mientras que a Rodríguez Santiago, quien dio validez a la mano de Messi que casi vale una liga, lo premiaron con la final de Copa del Rey, a Daudén, el árbitro que benefició escandalosamente al Madrid, le quitaron la internacionalidad y acabó dejando de arbitrar, como aquel del penalty de Raúl y Marchena".

Cosas veredes.

Anónimo dijo...

Veo, para mi asombro, que aún queda alguno que defiende a Forlán, claro que, dentro de ese grupo, los hay que se autodefinen como mandrilistas.

El resto queda definido como idiota.

Anónimo dijo...

Lo digo porque he estado viendo comentarios en el AS, para que no haya suspicacias.

Anónimo dijo...

Claro que el número de sudacas que participa en esos foros (del AS) no es despreciable, así que no es de extrañar que se den este tipo de valoraciones (y coincidencias: mandrilista, idiota y sudaca).

Anónimo dijo...

Además de que los tipos, no contentos con introducir sus putas (y típicas, pues suelen cometerlas en esas expresiones que son su seña de identidad lingüistica) faltas de ortografía, es que deforman la realidad como más les conviene a mayor gloria de Felaciones de Oro.

¡Llegue un buen día que haya pan para todos y no siga naciendo tanto tarado!


Yo es que, a este paso, voy a acabar prefiriendo África (cerca de la estación de Santa Justa, eso sí).

Hércules dijo...

Un paseo por el blog del amigo Emilio.

Ligando entre lo de El Capitán Trueno,de Pif,y,el "favoritismo" arbitral de Jugger,entresaco un párrafo:

"Antiguamente, los capitanes colchoneros eran aquellos señores con bigote o con patillas de hacha que mandaban dentro y fuera del campo. Eran sobre los que se posaban las miradas cuando una decisión injusta nos perjudicaba o cuando algún central rival pisaba al habilidoso del equipo. Entonces, el capitán se cruzaba el campo a paso ligero si hacía falta, ponía su cara muy cerca de la del árbitro pidiendo explicaciones o chocaba pecho y cabeza contra el capitán contrario en una suerte de duelo de machos dominantes. Ahora no, ahora aunque cosan a patadas a un compañero, el capitán sólo se acerca trotando a la zona con la intención de lanzar la falta cobrada, posiblemente al palo del portero. Ahora, algunos se atreven a hacer bicicletas o a hacer pases con la chepa cuando juegan con nosotros sin que nadie le eche el aliento en la cara mientras le agarra por la pechera".

Coincide con lo de Pif: si es que ya no quedan capitanes de los de antes(ni en los tebeos)

Anónimo dijo...

Por pasar el rato, igual a alguien se le ocurre algún centro del campo "modesto" que pueda ser incorporado en bloque al cluz.

Si no es de un equipo, puede ser de una selección (que no sea la navarra, por favor).

El de Croacia estaría bien (o no, no sé), pero parece que a Modric lo va a reclutar SAF, luego ya no tendría la misma gracia.

El centro del campo de Serbia, por otra parte, abriría otras posibilidades...

Anónimo dijo...

... mucho más interesantes que el centro del campo de Uruguay...

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO QUIERE A PANTIC.

Anónimo dijo...

Si se confirman los parece que suficientemente bien fundados rumores, el DEL MORAL podría juntar a Modric, a Sneijder y a Nasri (este más difícil) en el mismo centro del campo.


Vamos, ¡igual que el Aleti¡ (TORRENTE MODE OFF)


PD: a este paso, no le van a dejar sitio a Raúl García.

Anónimo dijo...

La PdV que corresponde a este comentario es OVENANI, que, nadie podrá discutirlo, es una opinión sobre OWEN y NANI (recordemos que se parece a Michael Jackson, pero en Thriller, como bien apuntaba el Führer), que el uno va a recibir la patá en el culo y que el otro va a estar mucho más contento que con los mataos de Carrick y Fletcher.

El único que se va a salvar de los trotones/correcaminos que tiene SAF va a ser Park, que le ponen una fila de puertas en los entrenamientos y el tipo las atraviesa corriendo sin abrirlas.


Lo siguiente que tiene que hacer SAF es agarrar a Ferdinand y a Vidic y tirarlos a un basurero de esos (todavía me duele la vista tras ver su "valiosa" defensa en el segundo gol del Farsa) interminables de la India y buscarse un par de defensas decentes.

Igual le podían valer Godín y Domínguez, quién sabe.

Anónimo dijo...

¿Aranzubia?

pablo dijo...

Me temo que Aranzubía, descendido con el Depor, terminará en el Atlético para cubrir la baja de DDG y no cargar con demasiada responsabilidad a Joel. Tampoco lo veo mal del todo (a expensas del precio, claro).

¿Nani ha llegado a sonar para el Atleti? Tampoco vería mal un trueque siempre y cuando el jugador (Nani) quiera.

El Kun se marcha, no es cuestión de darle demasiado bombo, si al final le "prohibiesen" ir al Trampas... acabaría en el City, que allí no se acaban nunca las libras. En cambio Forlán se queda, las ofertas por él se reducen al equipo de Maradona, justo donde el charrúa no quiere ir porque van los acabados. Por otro lado, se lo ha ganado a pulso, asi que o te marchas con viento fresco o a pasarte la temporada en la grada comiendo pipas.

Perico dijo...

Pablo, Caparrós tiene al Bilbao como opción B. En una entrevista en AS dijo que, aunque quería seguir, por elegancia y profesionalidad, no iba a renovar con el Bilbao hasta que no saliera reelegido Macua o que el nuevo presidente contara con él; por eso manifestó que tampoco podía esparar hasta el mes de julio, por lo que estaba abierto a otras ofertas.

Si a ello le sumamos que en la última jornada hubo pitos en La Catedral contra Jokin, a pesar de su sexta plaza, me parece que está todo dicho. Cuando ayer dijiste lo del compromiso con Macua, es sólo como plan B, no es compromiso formal y hay pacto de que puede escuchar otras ofertas.

Por lo que pueda ocurrir, ya he llamado al Club para que no me renueven el abono la próxima temporada. Sólo he accedido a ser socio no abonado por eso de mantener el número y antigüedad, pero eso no me da derecho a ir al fútbol, a no ser que pague mi entrada.

Cumplí lo prometido.

pablo dijo...

Noooooooooooo, Caparrós noooooooooo.

Esperemos que MARCA se equivoque una vez más. Qué asco de equipo, por favor. ¿Y no habrá algún indignado exaltado con ganas de complicarle la vida al dúo sacapuntas?

Pif dijo...

Capparrós, Pablo, CAPPArrós.

Pif dijo...

Pa Jugger

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Leonard/Cohen/Principe/Asturias/Letras/elpepucul/20110601elpepucul_1/Tes

No todo iban a ser panderetas, rediós.

Wozniacki dijo...

Caparrós puede ser la guinda a este enorme pastel de mierda que están preparando para la temporada que viene.
Cuando ya parecía que no era posible empeorar las cosas... al final diremos que el fichaje de Gabi ha sido el gran acierto de la temporada...
Esto es realmente indignante, humillante... si quedaba algún equipo de primera que no se pudiese reir de nosotros, ya no creo que sea posible.

Wozniacki dijo...

Y mientras tanto los dos cabecillas de la "liga escocesa" se dedican otro año más a quitarles a sus mejores jugadores a los equipos que podrían "hacerle sombra" (es decir empatar un partido en la primera vuelta, ya que si es en la segunda y la liga ya está decidida les gana hasta un equipo que esté en descenso) caso de rossi en el villareal o aguero. Así no solo se refuerzan si no que además debilitan... pues nada yo solo espero que hagan pronto una liga europea y se dediquen a jugar todas las semanas entre ellos partidos del siglo.

Desde el Sardinero dijo...

La liga española es una basura, pero el Atleti, desgraciadamente, sigue empeñado en contribuír a que la cosa no cambie en ella.

Lo de Caparrós está casi hecho.

Con mal pié empieza JLPC, si es cierto lo que nos tememos...

Cherry García. dijo...

Marca: "Traemos al club el espíritu del doblete"

Radio Marca: "El elegido es Caparrós"

¿Qué broma es esta?

¿Y por qué existe la figura del director deportivo si se va a fichar al "preferido de Cerezo"?

Joder, que nombren a Cerezo director deportivo y ya está. Hostias.

Wozniacki dijo...

Pues eso parece que caminero va a ser la nueva marioneta de los dirigentes y está bien hecho (desde su punto de vista) porque da más pena atizarle a Caminero que al impresentable de Pitarch, aunque parece que su función va a ser la misma... un saco donde descargar las iras de los aficionados y comerse los marrones que vayan viniendo. Desde luego que es un inicio nefasto de Caminero, para una cosa que parecía un acierto...

Suro dijo...

Mono Burgos: "Sabemos que tarde o temprano estaremos allí"

Resulta lógico pensar que el Cholo acabe entrenando al Atleti como en su día era de cajón que Camacho dirigiera al Trampa$.

Nunca supe si fue cierto lo de Caminero y la Mujer del Cholo pero lo que sí es cierto es que la relación entre ellos era muy mala y por eso se marchó el argentino.
Por muy poco que pinte JLPC en el organigrama rojiBlando (como parece que así es) algo tendría que decir acerca de traer a quien muchos consideran su "enemigo".

Llamadme cobarde pero no quiero comentar noticias que a priori parecen traumáticas como la más que posible salida del Kun y la también probable llegada de Cagarrós.
Por verle la parte positiva espero que enseñe algo de "el otro fútbol" a nuestras hermanitas de la caridad.

Desde el Sardinero dijo...

Esto lleva camino de convertir al gran RG en nuestro lider absoluto!!!

Que verguenza!!!

Perico dijo...

Me he dado una vuelta por el Asco.m y el nombre de Iñako ya no se ve por ningún lado. Ya no tiene blog y tampoco entrevista digital. Suena a vacaciones forzadas y campaña de imagen, jugándose las semifinales de la ACB. La única voz discordante a través del blog y entrevistas digitales ha sido callada.

Las declaraciones del "Mono" me preocupan; a este paso el estaremos allí, en Burgos, y esta página será como el Blog de Europa (el del Burgos) y se llamará "Nosotros vamos a ninguna parte", Trigesimo cuarta temporada lejos del Calderón: Desde este ventoso estadio con vistas al aeropuerto, este año toca subir a 2ª A.

alaggo dijo...

Hay esperanza. El titular de maraca respecto a Benítez era el mismo. El elegido. Si gana Macua Caparrós se queda. Lo cual es triste también, seguimos sin entrenador. Al final manzano, que con cerezo, pues eso, ya tenemos aroma frutal para el verano.

Suro dijo...

Mejor no hablemos de cual es el aroma que se adivina en el Clus para este verano...

lalo dijo...

-Lo q hay q hacer es traer 4 futbolistas de primer nivel. Sin ellos,ni Caparros,ni Benitez ni Dios q lo fundó va a ser capaz de dar guerra.

-Dicho lo cual,y dado q ni Luis Enrique ni Benitez quieren venir,yo prefiero a Caparros antes q al resto q están sonando. Eso incluye a Manzano,Schuster,Marcelino o Simeone,por ejemplo.

Acaso es Manzano-q es la otra opcion más plausible-mejor q Jokin? Qué ha hecho Manzano? El Atleti de Manzano era tan tostón como lo han sido los atletis de los últimos diez años. Y buen juego no se vio en ningún momento de la temporada.

Es un tio q conoce el futbol español,q conoce la cantera española sin ser minero,q apuesta por ella y q imprime carácter a sus equipos.
Ha conseguido q su equipo haya llevado a 3 futbolistas al último mundial,algo q no habia conseguido el Bilbao en toda su historia. En el Sevilla hizo debutar a REYES,Navas,Sergio Ramos,Capel y Puerta.

Dale a un borja valero,y comprobemos luego su fútbol primitivo.

Vamos a ver q hace.Yo desde luego no pienso pitarle desde el minuto uno.

pablo dijo...

El problema, Alaggo, consiste en que las elecciones en Lezama se celebran el 7-Julio, fecha en la que si no tienes entrenador eres un suicida de la vida, porque tres semanas después jugamos una previa de UEFA... ergo los entrenamientos comenzarán sobre ese 7-J.

Hay dos opciones:

1) Caparrós falta a Macua firmando por el Atleti. Todos jodidos, ellos y nosotros.

2) Caparrós espera a Macua, y el Atleti firma otro entrenador. Todos contentos.


Luego tenemos la tercera opción, más apetecible, que consiste en que Gilmar se lleva a Cerezo en el coche a Valdeolivas... y, casualmente, un tren de mercancías les arrolla en un paso a nivel sin barreras.

El Kun decide quedarse por respeto a la entidad, suben a Milinko al primer equipo y RG decide dedicar sus esfuerzos a remar en una trainera.

lalo dijo...

-Por lo visto el compromiso era verbal,y según dicen,lo han liberado. Además,parece q Urrutia es favorito.

-cómo sería el saludo de bienvenida de Cerezo a Manzano?:

Qué pasa,tronco?

Pif dijo...

Jojojo, en Ciudad Real se han picado con el tema del humor. A ver si nos sale otro Ricardo en ciernes, que no está mal en estos tiempos de penurias.

Anónimo dijo...

Totalmente separado del tema fúrgol, he visto, de reojo, que hay algo así como una disputa o trifulca entre dos escaladores, el tal Oyarzábal y la tal Pasaban.

No sé cuál será el tema, pero sí que hay un aspecto que me llama la atención, y que es el siguiente.

Es indudable que el montañismo entraña un esfuerzo físico considerable, digamos que, en ocasiones, extenuante, pero, ¿por qué tienen que informar en las páginas de deporte?

Que yo sepa, no se trata de una competición deportiva, ni hay campeonatos, ni nada por el estilo. Cada uno, representándose a sí mismo, llega al monte se le sale de los cojones (o de los ovarios, en su caso) y, cuando le parece bien, se pone a subir como mejor sabe o puede. Si hay otros que hayan subido o no antes por allí, o si están subiendo al tiempo, si tienen 20, 40 u 80 años, si tienen pasaporte de un color o de otro, ¿constituye eso noticia?

Más aún, ni tan siquiera es un deporte que se pueda presenciar de ninguna manera, pues no tiene ni público ni se puede retransmitir.

En conclusión, les debe importar al que se sube a la montaña, al porteador que lleva las cajas encima de la cabeza y a sus abuelas (la del alpinista y la del porteador, que seguramente no quedan para tomar el té juntas), pero ¿qué cojones le podrá importar al resto del mundo?


A no ser que esté los nacionalismes por detrás haciendo héroes, y de uno se hable porque es vascuence.


La PdV es ARICAROB, pero no va dedicada a Ricardo.

Anónimo dijo...

¿Y qué es lo que le va a cantar Caparrós (AKA Keaton) a Cerezo?


I'm your man...


(a lo mejor le dan el premio "Príncipe de Bekelaar")

Pif dijo...

Declaraciones de Capparrós en su momento:

Les ponía a mis jugadores un ejemplo: en los dos años anteriores, el Athletic era un enfermo que estaba para morirse al que lo único que le faltaba era que le quitaran las gomas. Si, por un milagro, resulta que vuelves a caminar, como hacemos, debes aprovecharlo. Se lo he comentado a los jugadores: ésa es una baza de la que debemos sacar provecho ahora.

A ver si hace lo mismo, porque el hijo está más o menos como estaba el padre (recordemos que nosotros somos escisión del Bilbao).

Pif dijo...

En honor a Jugger, al que le gustan tanto los juegos de ingenio/culturales: Si estuviésemos en la época del Imperio Romano en su esplendor capitalino, ¿a qué río desembocaría el Atleti y por qué?

pdv MISMSHI ¿movic?

Anónimo dijo...

Vi a la Hembra Rubia (Vulpes Siberiae) pasar por enmcima el cadáver de la Petkovic (la WTA debería hacer dos torneos, uno de tenis "Sharapova-Ivanovic-Wozniacki-Petkovic-andthelike" y otro de tenis "Jankovic-Schiavone-Kuznetsova-etc", bien separados) y luego a Nole (II) en un partido un poco aburridillo contra Mr. Congeniality.

A ver si mañana puedo ver el partido de Rolex Federer contra Djoker Payasovic, a ver quién hace más aspavientos y se compunge más.



JOKIN, EL HOMBRE NORTE-SUR.

Anónimo dijo...

El Tíber, porque Tevere en Segunda y llega a darse la OSTIA.

Ricardo dijo...

Es que está la cosa como para opinar. lo que un día es un chiste al día siguiente es superado con creces. Las farsas se repiten como tragedias, contrariamente a lo que alguien predijo...

No sólo se van los buenos, y se quedan los malos: los que vienen van a hacer parecer semidioses a los paquetes. Caminero ya ha tirado en dos comparecencias públicas buena parte de su crédito. Y lo del entrenador... es que mejor ni hablarlo. El otro día decía uno que solo faltaba por postularse a HS, y no creo que tarde más de dos días.

Pif, lo de CAPParrós me lo vas a tener que explicar, porque no lo pillo.

Lo de "qué pasa tronco", sí, jojojojojo.

En fin, que me da la sensación de que vamos a seguir la senda del Betis: decrecer hasta descender. Y tal vez cuando la ruina sea completa se abra la posibilidad de que los parásitos sean eliminados. Y no contentos con cargarse el presente y el futuro nos ensucian el pasado, quemando a toda figura que acepte el papel de saco de arena.

lalo dijo...

-Bueno,pues el Bayern cierra el fichaje de Neuer. Uno q no va a Manchester...

Anónimo dijo...

Ya falta menos para que vendan a Iniesta:

El Barça recorta las secciones para fichar a Cesc

El club azulgrana suprime el equipo de béisbol e invertirá un 5% menos en las otras áreas para reforzar al primer equipo de fútbol

Pif dijo...

¡Correcto! Pero no olvides que en él desembocaba la CLOACA MÁXIMA, proveniente de Roma.

Ricardo, es una tontería. Trataba de ser irónico, porque Caparrós no es que ofrezca el fútbol que aquel entrenador de Huracán (de tintes vadanistas) que escribía en el Marca, al menos a priori.

Podemos hacer una encuesta: ¿Quién fue peor para su cluz, los giles o Lopera? S'acordais...?

Anónimo dijo...

...La directiva podría intentar abaratar el precio de alguna de las distintas operaciones con jugadores del Barça B o el traspaso de futbolistas profesionales como Milito, Bojan, Mawxell y Jeffren...


A mí Poyan me parece un muy buen jugador (aunque tenga un careto de estreñío que no lo puedo ni ver).

Y, comparado con el nivel del Alieti en ciernes, el resto no deja de ser interesante.

lalo dijo...

-Ah,Perico,Iñako ha estado de mudanza varios dias y no tenía internet,por eso no hizo la ED. Por lo menos eso ha dicho en twitter.

El otro día le preguntaron por lo del complot-por lo visto corría el rumor de q la bicefalia se lo habia cargado-y dijo q conocía el rumor,pero q era falso.


"Caparrós: no es mi favorito por estilo d juego, pero por carácter y cantera puede funcionar.Aquello q dijo m da igual, no entiendo el rencor" Iñako dixit.

pablo dijo...

Mañana será imposible ver el Rolex Federer vs. Djoker Payasovic porque las semis masculinas pasan al viernes, de ahí que el serbio lleve desde el domingo sin disputar ningún partido y le pueda afectar pasarse 5 días fuera de competición.

En cambio sí podrás ver las dos semis femeninas. Primero jugarán Schiavone-Bartoli y después Sharapova-Na Li. Schiavone juega en otra división distinta, no entra ni en el montón de las feas por abusona.


Joder, el dinero que me voy a ahorrar con el abono... gracias, Giles. Traed a Caparrós, a Gabi, a Lafita, repescad a Arizmendi, a Leo Franco y no os olvidéis de Nano, que promete el chaval.

Suro dijo...

No te olvides tú de Javi Moreno y de Musampa!!

He oído de pasada que el Cholo suena con fuerza para entrenar al Geta aunque Luis Gª sigue postulado... Rumores y más rumores.

Anónimo dijo...

Schiavone es nieta de la bruja esa de "El Mago de Oz".

Harry Osborn dijo...

Y a mí que el Cholo me producía hastío. ¿Qué opináis vosotros? ¿Fue uno de veustros ídolos de aquel equipo? (Radomir aparte. Por cierto, ¿quién sería Radomir?)

Anónimo dijo...

Stephen Strange.

Anónimo dijo...

No me voy a pronunciar sobre la estupidez de Adidas y Agüero.

Enzo decía que el Marca es el medio gráfico hecho estupidez (no con esas palabras, pero sí en el espíritu principal) y es que el AS hace sus máximos esfuerzos por no quedarse fuera del homenaje continuo a la estulticia.


Respecto de la liga del Roman Empire (espero que la mayoría sepa a qué estoy aludiendo), que resulta que SAF ha permitido que Owen, sí, ese jugador que iba para figura pero que llegó a ese equipo de mierda donde las preferencias de la chusma se imponen sobre el criterio futbolístico y se puede llegar a caer en el ostiacismo de la forma más repentina e insospechada, se quede un año más (debe contar buenos chistes, porque jugar...) y eso se piensa puede ser indicador de que Brevaflop, ese gran jugador que lo era en Tottenham y que, por sabe Crom qué motivos, no ha cristalizado como SAF hubiera querido (pesia ser el máximo realizador de la Premier empatado con Téverez), tenga pie y medio fuera del equipo de los mancs que visten de color rojo.

Vamos, que da toda la impresión de que está siendo forlaneado por SAF, y nadie se rasga las vestiduras ni se corta el paquete (emascularse se dice la cosa en fisno), como hiciera aquel padre de la iglesia llamado Orígenes (todavía no logro comprender, vulcanianamente hablando, cómo se puede dar crédito a cualquier pensamiento nacido de un tipo que se corta a sí mismo las bolas).

Debe ser que es lo que hay que hacer para aceptar lo del "Milagro de la Transmutación de Cristo", profeta Elías de invitado estelar al show, sin salir corriendo.

Yomismo dijo...

No os preocupéis por la salida de Agüero porque, como dicen los dirincuentes, vendrá uno mejor. Con Caparrós, el gran fichaje de este año será.... ¡¡¡¡Toquero!!!!

Desde el Sardinero dijo...

Aguero ya aparece en los medios de desinformación en las páginas del mandril, manda huevos cuanto joputa hay suelto...

Si al menos Caparros viniese acompañao por Llorente...pero igual es mucho soñar no?

pablo dijo...

Con Caparrós no hace falta Valero, Lalo. Jokin pondrá a RG a los mandos, ya verás cuando le hagan capitán... ¡qué emoción!

Quizá recuerde mal, pero a Filipe no le dio mucha bola en su periplo coruñés, seguro que al brasileño también le apetece reencontrarse con el utrerano.

Podemos animar al Sporting, seguiría siendo "Sentimiento en rojo y blanco", y me sentiría BASTANTE más identificado. Además, le ganaron al Trampas en el Cuerna jodiéndoles la Liga, luego contamos con una losa moral menos.

lalo dijo...

-No digas eso,hombre. A q entrenado no le gustaría tener un borja valero?.

-Hoy va Mou al Larguero. Lo mismo esta noche se aclara algo el panorama...

Hércules dijo...

Esto ya se asemeja a una confabulación judeo-masónica.Salgo de la cazuela de Lotina,para saltar(otra vez)a la sartén de Caparrós.

Siempre estoy dispuesto a conceder a alguien recién llegado el beneficio de la duda.Lo malo,para mí,es que este hombre no es un recién llegado,a mi parte futbolística de la vida.Dos años de pelotazos,"échale huevos Dépor,échale huevos",y los sospechosos de "blandos" al banquillo(Valerón,Filipe,Verdú);fueron más que suficientes.

Es cierto que aquel Dépor,como este Atleti,no disponía de demasiados mimbres para elaborar un fútbol exquisito,pero,coño,de ahí a volver al fútbol de "a mí el pelotón,Sabino,que los arrollo",media un abismo.

Y es muy cierta tu apreciación,Pablo.Filipe no estará muy feliz.

Wozniacki dijo...

Con el comentario de Lalo me he dado cuenta de que ya para enterarnos de lo que pasa en NUESTRO equipo o con NUESTROS jugadores tenemos que ir a escuchar al entrenador de la pocilga... lo que faltaba.

Ya no se si queda algún despropósito más pendiente o que nos permita rebajarnos un poquito más.

lalo dijo...

-Muy buen partido de Koke. futbolsta muy aprovechable si se le da confianza y minutos.

Y el Isco ese tiene una pinta estupenda.

Anónimo dijo...

Amigos, es que yo soy un poco lento de reflejos y me gustaría que alguien -en especial, del Club de Amigos de Agüero- me explicara el significado de la frase "Me gustaría quedarme en España" (no sé, quizá haga falta un PdD para aclararlo).

Anónimo dijo...

Leído en The World:

Hace cuatro años que Fernando Torres abandonó el Atlético para emigrar a la Premier League. Su salida causó entonces un revuelo similar al que ahora se vive con Sergio Agüero, que ha reiterado su deseo de abandonar el Calderón. "Es normal que los grandes futbolistas quieran jugar en los mejores equipos. Lo que debe hacer el Atlético es poner los medios para que esto no suceda", comentó el delantero del Chelsea.

Así de rotundo se mostó Torres en la primera rueda de prensa de la selección española en Boston, donde el sábado se disputa el amistoso ante Estados Unidos. El Niño habló claro sobre la decisión del Kun y la difícil situación del club 'colchonero'. "¿Cuántos puntos le ha sacado el Madrid al Atlético? Y el Barcelona aún más. Es normal que Agüero quiera irse a estos equipos", señaló el ariete.

Una sutil manera de justificar el más que posible traspaso al rival blanco. "A lo mejor la culpa es mía y de los que hemos jugado con él, que no le hemos sabido transmitir lo que significa pasar del Atlético al Real", argumentó Torres, que ya no descarta ver a Agüero en Chamartín. Y eso que hace poco, él mismo veía la operación casi imposible. "Sería extraño, no me lo imagino pero la decisión es suya", dijo el pasado febrero, justo antes del amistoso ante Colombia.

Harry Osborn dijo...

Pues que le están saliendo unos cuernos que ni los del casco de Loki (quien, por cierto, quedamos que era el alter ego de Mou).

Juggernaut, una pueril curiosidad de los tiempos del iñakoblog (territorio en el que os conocí, como ya dije con mi anterior nick): ¿Cuáles fueron tus disputas con "uno del Chami" y cuál fue su motivo? (Es que, entre las nieblas de mi memoria, creo recordar que se debía a una defensa del Ínclito C.S. Me gustaría confirmar aquello de las paradojas de la vida, si tienes a bien)

Anónimo dijo...

Que horror, no sólo palmo la Vulpes Siberiae, sino que, encima, ganó Schiavone, que tendría que jugar al tenis con la escoba.

Yo no lo vi, pues estuve todo el día busquets.


¿Qué partido es ese en que se ha visto a Koke?

¿Quién es Isco?

¿Pondrá Jokin muchos mediapuntas?

Anónimo dijo...

Ya veréis, los del Club de Amigos de Agüero, cuando a la escudería esa Kun Competición, que le habéis pagado entre todos, llegue Florcretino y le ponga el despertador, como al coche del cabezón Alonso.

Desde el Sardinero dijo...

Aguero está haciendo oposiciones para destronar a Hugo mierda.

Y estoy empezando a desearle lo mismo.

Con lo que ha dicho, el cluz debería putearle todo lo que pueda y más.

juggernautinhell dijo...

Pues que el tipo era un borde (yo conozco el Chaminade) y un prepotente (pa' chulo yo, podría decir), aunque no sé si directamente tuve un encontrón con él, como lo tuvimos con el pobre enfermo mental aquel Palídromo.

Sí que salí a defender al inválido mental de Conil, es cierto, si bien no recuerdo contra quién.

Cria cuervos...

lalo dijo...

-Coño,Suso ficha por el Zaragoza! se empieza a animar el mercado!!!

-Ni al senado ni hostias. Al q hay q escuchar cuando habla es a Fernando Torres.

Hércules dijo...

Fernando es un tipo de otra época.El último mohicano.La pena es que sólo llegó a coincidir con Agüero un año,y en un momento en que el argentino tenía muy poco protagonismo,y sólo 17 años.Poco tiempo y ninguna madurez para empaparse de las enseñanzas de Torres,en cuanto a sentimientos se refiere.Tras la marcha del fuenlabreño,¿quién ha quedado para tal menester?.Absoluto vacío.

Está claro que este mundillo futbolero ya no entiende de fidelidades ni "de este agua no beberé".Los tiempos han cambiado y,todo está en venta.Por ello no seré yo quien arremeta contra el argentino,De Gea,ni nadie.Eso sí,que alguien les enseñe a ser un poquito más coherentes con sus palabras,por aquello de evitar heridas a los que se puedan sentir "traicionados".

Anónimo dijo...

as.com

El nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, se ha reunido con su homólogo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, para interesarse por el futuro de los posibles descartes del Barcelona

El Atlético estaría interesado en conseguir un derecho preferencial por jugadores como Bojan y Thiago, que podrían abandonar el club blaugrana en el próximo verano. La reunión entre los dos mandatarios ha tenido lugar en oficinas del Camp Nou.

Anónimo dijo...

Yo no soy el anónimo ese, pero soy la poya vaticinando.


Que digo que, "Como venganza por la agresión que ha sufrido Messi, éste decide firmar por el Atlético de Madrid".

Asín son estos mundos susdesarrollados.

Desde el Sardinero dijo...

Torres siempre ha sido un tío coherente y lo sigue siendo.

Dice lo que siente, de ahí que los madridistas no le puedan ver, ni la prensa tampoco... así es de sectaria la prensa deportiva de éste país.

Harry Osborn dijo...

Básicamente fue por aquellas disputas en las que Palíndromo, Cochise y cía tachaban a los que discutían de fútbol poco menos que de frívolos insensatos, mientras ellos sentaban cátedra, ¿no?

Quiero decir que no fue por nada de política ni por ninguna canción que incluya en su letra "las flechas de mi haz", ¿o me equivoco?

Perdón por remover aquellos lodos, pero me reconocerás que es paradójico que, de todos los que podías defender, lo hicieses con C.S., Juggernaut.

Anónimo dijo...

No, nada de "volverán banderas victoriosas" ni hostias en vinagre.


Es que, como no podía ser de otro modo, me tienta esto de la defensa de los débiles (mentales, en este caso).

Aunque parezca de coña, tengo un spider-sense, pero sólo me sirve para detectar chinos. Chino que cae en mi radar, chino que detecto, ya sea de espaldas, a lo lejos, por el rabillo del ojo. no fallo nunca.

Aunque no sé si estaba "defendiendo a" o, simplemente, aprovechando un punto de apoyo para "atacar a".


Salgan más miembros del Club de Amigos de Agüero del closet, granaínos incluíos.

Anónimo dijo...

Pues, hablando de coherencia, ya podría el señor Pitarch aprovechar los saldos y llevarse a toda esa colección de morralla que con ojo tan avezado tasó el caballero, pues no creo que haya cambiado de opinión.

Hala, andando con RG y demás panda de Zidanes destino a Zaragoza, a ver si se obra el mismo "milagro" que con Gabi, pero con cláusula de "no return".

Anónimo dijo...

A Thiago no le conozco pero, cuando alguien regrese a la superficie, ¿me podrían contiestar si les parece Poyan un buen fichaje?

Yo, curiosamente, que no soy ningún fan suyo, sí le recuerdo acciones muy meritorias, entrando en el área con el balón controlado a gran velocidad.

Suro dijo...

Me parece Jugger que cuando incitas a aparecer a los fans de Agüero estás queriendo ridiculizar a quienes hemos festejado de forma continuada su calidad futbolística poniéndola muy por encima de la de Reyes que era la que tú ensalzabas. En cuanto a mi persona no he cambiado de parecer ni un ápice porque yo nunca he aplaudido su "atleticismo" ni lo bien que se besaba el escudo. Para mí el Kun Agüero ha sido uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Atleti en su historia y, sin lugar a dudas, el mejor de los últimos años, varios peldaños por encima de cualquier compañero suyo charrúa o gitano.
Aplausos futbolísticos aparte eso no quita que ahora se esté comportando como una persona desagradecida y que su más que probable desembarco en el cuernabeu nos esté haciéndole ver como un indeseable y que esté a dos pasos de convertirse en el nuevo Hugodeputa Sanchez.
Por matizar creo que deberías referirte al club de admiradores de cómo jugaba al fútbol Agüero en el Atleti ya que el club de fans de lo guapo/elegante/gracioso/etc que es el Kun no lo integran las mismas personas ¿o cuando tú ensalzas machaconamente a Reyes lo haces por lo guapo que es, lo mucho que quiere al Atleti o por su juramento de sangre de nunca abandonar el Club?

Hércules dijo...

Bojan no me termina de convencer.No es rematador puro,pero tampoco es un tipo capaz de fabricarse la jugada el solito(ni chicha ni limoná).

Sobre Thiago no me caben dudas:JUGADOR DE FÚTBOL.

¿Agúero?(no sé si estoy o no incluído en su club de fans),y para que no queden dudas:Grandísimo jugador.Poco cerebro(tal cual Reyes).

Ricardo dijo...

Por alusiones (o en el caso de pillar algo del Barça, por ilusiones):

A mi Poyan me deja frío, frío. Delantero pequeño, no especialmente destacado en nada y que se ha estancado tremendamente. Gente como Pedro le ha pasado por encima, y eso que el medio-bosnio empezó a sonar antes -y sí, era muy joven, pero es que han pasado años y sigue teniendo un rol, no secundario, sino terciario-. Que lo mismo destaca al medirse con DCosta, en vez de a Villa-Messi. Pues tal vez, pero vaya... (A los hijos de Antonio Alcántara no los conozco como para opinar, más allá de la serie).

Kun es el mejor jugador que teníamos. Y lo que está diciendo, que es horrible -inngablemente- lo hace empujado por el mayor hijodeputa -vivo- que haya dirigido club de fútbol alguno. Leed que en cada entrevista a quien se dirige el argentino de forma directa es a Gilmarín -de los Cojones-. Pacto encubierto y luego numerito en público. No sé si esto estaría previsto -me parecería muy estúpido por parte de Agüero cargarse todo el marrón como está haciendo, pero el chico está revelando tener menos luces que una lancha de contrabandistas- o si es un tira y afloja público porque el consejero está incumpliendo sus promesas -en cuyo caso, kun, jódete que nosotros llevamos muchos más años de eso mismo-.

Si yo llevo años que cada vez me importa menos el equipo, y ser seguidor es lo único que tengo. Si les pasa lo mismo a miles de abonados. A exjugadores y leyendas vivas. El tipo ha jugado a tope, y se va harto de tanta mierda. Nosotros vemos lo poco que trasluce: los jugadores sí saben lo podrido que está aquello. Torres lo dice clarísimo hoy mismo: hay gente que no está hecha para la mediocridad.

Conkunsiones: Sus formas y palabras, horribles. Pero es que yo no busco referentes morales en los futbolistos. Le llaman la rata y ahora lo odiamos más que a gil. Semos gilipollas. Por mi parte: Que juegue donde sea-si no es aquí, me da igual-, y bien -ya que uno no puede ser aficionado de este atlético, tendremos que serlo del buen juego-. Y si es en el mandril, que no gane nada jamás, para que sus único títulos sean atléticos.

Anónimo dijo...

Jajaja, me hace gracia veros rabiar así.

El Club de Amigos de Agüero está integrado por todas las personas que le ponen a la altura de HS, que veo que crece cada día.

Claro que, a buen seguro, muchas de estas personas también veían en él algún tipo de figura profética, locomotora redentora, o no sé qué.


No entiendo, eso sí, lo de los "alegatos machacones a Reyes"; me suena a pataleta por ver que alguien disiente de ese, no digamos ya amor, sino convicción de que Agüero es un crack. Y, os advierto, aunque no os importe un pepino y os sepa a poco, a nada que os déis un garbeo por algún foro de los de las noticias en torno al Kun, comprobaréis que sí que hay gente, tanto atlética como mandrilista, que ni opina como vosotros ni, en el segundo caso, le quiere en el mandril.

Que he visto muchísimas más veces a Agüero echarla fuera o al muñeco y no salir de los alborotados regates que lo contrario, pero no podéis ser objetivos, caéis en el raulismo más absoluto.

En todo caso, insisto, la gente de ciertos orígenes socioeconómicoculturales en LA que Agüero lleva grabados en la cara son asín, y eso ya lo sabía yo porque para eso llevo tanto tiempo "disfrutando" de su compañía y entorno, y el tiempo me ha venido a dar la razón.

Así que no pasa nada porque me regodee un poco.

Ricardo dijo...

jojojojo la PDV es brutal:

CAPPEATE

verídico, como una mezcla de Pif con la frase famosa:

"Cappeate -o incluso Capparroneate**-, reengánchate. Verás mundo, decían".

O a lo mejor es que de verdad recomienda a Ángel Cappa. Será la segunda capa en el Calderón -tras la capa de mugre, que va de serie-.


**Capparronea, capparroneaaaaa
delantelnovio paque la veaaaa

Por favor, no pinchen en el enlace si ya conocen la cancioncita de marras, es sólo para que el que no la haya oído se haga a la idea de con qué entonación se lee la frase:
http://www.youtube.com/watch?v=EpuMMl7ps5w

Ricardo dijo...

Aclaro: no rabio en absoluto. Y Agüero no va a ser peor jugador por mucho que hable, lo de mezclar calidad humana y futbolística es cosa tuya (y de tu demagogia, si me permites la licencia, dado que estamos en noche de puyitas, jeje). Y a mí lo de HS me pilló bastante pequeño y desinteresado del fútbol, así que particularmente no le odio demasiado, más allá de que me parezca idiota cada vez que pronuncia palabra.

Los mandriles que no lo quieren son como los que no querían a Torres, y dicen que siguen sin quererlo. Una gente capaz de idolatrar a pepita Igualín o a le-meto-3-al-colista-pero-a-la-hora-de-la-verdad-me-arrugo-Ronaldo subirán al Kun a los altares en cuanto lo sepan suyo. Si han colocado a Xabi, Arbeloa y Ramos en la selección, pese a que lastran al equipo, ¿cómo no van a reconvertir a este joven in figura mundial?

Hércules dijo...

Ah,bueno,si lo del club de amigos va por ese lado,no me doy por aludido.Yo es que no veo debate,ni derecho a pataleta,por ningún lado.Si el jugador se quiere ir,y hay un club que pague,se acabó,adiós muy buenas,y a otra cosa.Es decir,subscribo,letra a letra la idea de Ricardo.Ni de lejos podría yo expresarlo mejor.

Mi referencia a Reyes,era por buscar una comparación,dentro de la plantilla,con alguien de una calidad que se le pudiese aproximar un poquito al argentino.No iba con ánimo de meter el dedo en el ojo.Es cierto que intentar utilizar al sevillano como un arrojadizo "y tú más",resulta un poco pueril.

Anónimo dijo...

Yo no digo que sea mejor o peor por lo que dice ahora, digo que es el tipo de persona que yo ya anticipaba que era (o podría ser), dados sus orígenes, y que, por consiguiente, no me podía generar ningún tipo de especial simpatía ni verlo como un redentor de las penurias atléticas.


ADEMÁS DE ESO, tampoco le veo al nivel futbolístico que muchos dicen de él.


Ambas opiniones las he vertido desde el principio. Nunca he compartido -ni comprendido- el entusiasmo que despertaba (aquí y en otros sitios), que podemos etiquetar con esas expresiones tan toreriles de "una jugada de Agüero sirve para justificar lo que he pagado por la entrada".

Seguramente, también me espoleaba ese sentimiento miope de "¡Tenemos al Kun!", "¡El Kun es nuestro!", "¡Con el Kun podremos hacer un equipo que rivalice con el mandril!", "El Kun tal y cual" "¡Que nadie me toque a mi Kunsito!".

Pues, hala, toma Kunsito.

Y, desde luego, me da risa ver la transmutación de fans en persecutores, qué quieres que te diga.

Anónimo dijo...

Por cierto, a mí siempre me han gustado los cacahuetes y los consumo regularmente, pero me he enterado de las siguientes propiedades nutricionales que eran, salvo por lo que atañe a las proteínas, completamente desconocidas para mí.

O dejo un link que habla de ello: http://www.whfoods.com/genpage.php?tname=foodspice&dbid=101


No estando Pablo, parece un poco superfluos ponerse a hablar de Nole y Nole.

PdV: UNTUB (de cacahuetes)

Anónimo dijo...

En lugar de a Estesoland, quizá Pitarch debería haber ido a Liverpool: http://www.guardian.co.uk/football/2011/jun/02/liverpool-transfers

Anónimo dijo...

En días como hoy, uno tiende a pensar que SdH se está esfumando...

Anónimo dijo...

Respecto del misterio del destino de Agüero:


"Who Is It"


You Gave Him Money
You Gave Him Time
You Gave Him Everything
Inside One Heart Could Find
You Gave Him Passion
Your Very Soul
You Gave Him Promises
And Secrets So Untold

And He Promised You Forever
And A Day You'd Live As One
You Made Your Vows
You'd Live A Life Anew
And He Promised You In Secret
That He'd Love You For All Time
It's A Promise So Untrue
Tell Me What Will You Do?

And It Doesn't Seem To Matter
And It Doesn't Seem Right
'Cause The Will Has Brought
No Fortune
Still You Cry Alone At Night
I Do Judge Of Your Composure
'Cause You're Lying To Yourselves
And The Reason Why He Left You
Did He Find In Someone Else?

(Who Is It?)
It Is A Foe Of Yours
(Who Is It?)
Is It Your Brother!
(Who Is It?)
Somebody Hurt Your Soul, Now
(Who Is It?)
You Can't Take This Stuff No More

You Are The Damned
You Are The Dead
You Are The Agony Inside
The Dying Head
This Is Injustice
Woe Unto Him
You Better Pray This Punishment
Would Have Mercy On You

And He Promised You Forever
That You'd Live Your Life As One
You Made Your Vows
You'd Live A Love So True
It Seems That He Has Left You
For Such Reasons Unexplained
You Need To Find The Truth
But See What Will You Do!

And It Doesn't Seem To Matter
And It Doesn't Seem Right
'Cause The Will Has Brought
No Fortune
Still You Cry Alone At Night
I Do Judge Of Your Composure
'Cause You're Bothered Everyday
And He Didn't Leave A Letter
He Just Up And Ran Away

(Who Is It?)
It Is A Neighbour Of Yours
(Who Is It?)
Is It Your Brother?
(Who Is It?)
Somebody Hurt Your Soul, Now
(Who Is It?)
You Can't Take It 'Cause You're Lonely

(Who Is It?)
It Is A Foe Of Yours
...



(jojojo, te da cuenn?)

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.