Racing Santander 0 - Atlético de Madrid 0

Lamentablemente, y como ya avisé, no pude ver el partido de esta tarde. Sin embargo me han comentado (y he leído) que el equipo ha gozado de numerosas ocasiones de gol, y que en parte ha sido mala suerte no haber vuelto con los tres puntos en el morral. 

No seré yo, obviamente, quien dé o quite razones a tales argumentos, sólo sé que al equipo le falta gol. En los últimos tres partidos se ha marcado un gol y no se ha encajado ninguno (5 puntos), son números positivos los defensivos, pero preocupantes los ofensivos, si bien es cierto que en Anoeta se marcaron 4 goles... habría que trabajar, una vez solucionada la retaguardia, con los delanteros un poquito. Creo. 

btemplates

85 comentarios:

Desde el Sardinero dijo...

Si hoy hubiera entrado la pelota, estaríamos hablando de uno de los mejores partidos del Atleti en lo que va de temporada.

Han hecho todo bien, menos marcar, especialmente Diego, ¡¡¡que jugadorazo!!!

Arda puede que pague su esfuerzo defensivo a la hora de atacar, especialmente en la última media hora, algo que puede pasar en Falcao a la hora de rematar, se pasa el partido presionando a los rivales y buscando todos los balones, esfuerzo que a la hora de rematar le puede pasar factura.

Otra cosa es Adrián, buen jugador,rápido, habil, pero con una falta de gol que empieza a ser preocupante, es totalmente nulo de cara a gol

El mejor, Diego, impresionante, juega, manda, recupera, sólo el poste evitó un gol que merecía.

La primera petición del Cholo, si no lo ha hecho ya, es exigir que Diego firme definitivamente por el Atleti.

Gabi y Tiago mientras estuvo, hicieron un buen partido, igual que F.L. y Juanfran

Courtois, sólo sólo tuvo que intervenir una vez y lo hizo bien

Hay una falta alarmante de banquillo, cuando hay que hacer cambios el equipo se resiente, sobre todo cuando se le acaba la gasolina a Diego.

Si el partido llega empatado como hoy, con los cambios pocos partidos vamos a resolver en los últimos minutos.

Lo único destacable en el banquillo es Koke y si está bien, Silvio, lo demás ni pa tacos de escopeta y eso cuando vuelva la E.L.puede pasar factura

lalo dijo...

-Q vaya puta mierda es Falcao? Q partido viste,muchacho? A mí me parece un delantero como la copa de un pino. Y ahora se le nota q fisicamente esta mejor q cuando vino. Ayer falló 2 claras,cierto,pero si vamos a tener el sindrome Torres tb los del atleti pues apaga y vámonos.

Lo q no tiene culpa es q ni Luis Filipe ni Juanfran ni sobre todo Adrian levanten la puta cabeza cuando llegan a la linea de fondo. O es q no saben dar el último pase. O las dos cosas.

A mí me encanta,desde luego. Es un delantero q siempre está en el sitio. Q Falcao va a llegar a los 25 goles es tan cierto como q el sol calienta. Y para ser el primer año-éste no tiene derecho ni a adaptarse- no está nada mal.

-Turan: Cuando se le fue el socio,se acabó el Atleti.

-Lo del banquillo atacante sí q empieza a ser preocupante. Sobre todo ahora q vienen dos competiciones. De todas maneras,si Pizzi y Salvio siguen empeñados en demostrar q no valen ni para tomar por culo,q saque a Silvio y suba a Juanfran,q es lo q podía haber hecho ayer.

-La derrota del Bilbao compensó un poco el punto.

Anónimo dijo...

Yo es que era de los que, si a los diez minutos no caía, me cabreaba y le daba la vuelta al periódico para ver las soluciones.

Con lo de Boston estoy perdido, así que suplico piedad (no confundir con caridad cristiana).

APR

Anónimo dijo...

Si no quiere dar la solución de gratis, ahí va un regalo para usted. No se quejará.

http://www.manelfontdevila.com/2012/02/gudarilandia.html

APR

Suro dijo...

Un regalo la derrota del Bilbao anoche y otro la del EspaÑol de esta mañana: Europa se está poniendo más barata que nunca. Cuento con la derrota levantina de esta noche en la cuadra.

Me aterra una duda: si se contrata a Diego (y lo veo difícil) ¿no forlaneará a gusto? Ya sabemos la fama que le precede y éste es más dado al tocamiento oval que muchos otros. Solo habría que hacerlo si sale barato (el traspaso) y ofrecerle una cuantiosa ficha en función de logros/partidos jugados/méritos ofrecidos.Es decir: una cláusula anti-Forlán.

juggernautinhell dijo...

JOJOJOJO, QUÉ BUENÍSIMO LO DE LAS NATILLAS (DE CAMINERO), JOJOJO


Pues si en el Alieti hubiese un centrocampista de Boston que jugase con Gabi y Tiago, sería...


¡el estriangulador de Boston! (joooors, qué malo!)

pablo dijo...

La verdad, contaba con algún punto del Bilbao y la victoria perica esta mañana frente al (prácticamente) descendido Zaragoza. Una sorpresa que como dice Suro nos acerca a Europa, es más, hemos adelantado un puesto en la clasificación empatando... si hubiésemos ganado estaríamos hoy en Champions. Nunca se sabe a ciencia cierta, pero apostaría a que con 60 puntos (29 más de los que contamos ahora) se va a Champions, contando con que quedan 45 en juego es bastante factible.

La pena es que el Sevilla, que la semana pasada parecía muerto, se puede meter en la pomada a poco que gane los dos próximos partidos, de hecho se quedaría a dos puntos si mañana vence en Anoeta, que tampoco está tan claro, pero oye...


La Liga se la pueden ir dando al Madrí, los 10 puntos ya nos los remonta el Barcelona ni en 30 jornadas.

lalo dijo...

-El B ha ganado 0-2 en Oviedo. El Oviedo llevaba 9 partidos ganados en casa de 9 disputados.

-Yo creo q el Barca priorizó Champions vs Liga con la alineación q sacó anoche. Han visto q por culpa de las lesiones no llegan a todo y van a por Europa. No se explica de otra manera la alineación de anoche. Una cosa es confiar en la cantera,pero joder... Dado q recibimos al Barca en 15 dias(C+ de por medio),pues no es mala noticia.

-Diego Costa 2 goles en 2 partidos. A ver si se revaloriza... Y Joel y Pulido titulares.

Ricardo dijo...

Vuelvo, vuelvo. Estuve fuera, sin red, y mejorando la salud. Las flemas, más que reducirse, han sido reducidas.

No vi el partido. El resultado me parece malo, y lo de no ver puerta, peor, pero por lo que leo el marcador no hizo justicia al juego. A ver si pillo un resumen extenso o algo y lo puedo ver por mí mismo.

Para mejorar la productividad del país lo suyo es traerse de vuelta a Juggernaut, ¡qué nivel de producción de comentarios!

unoquepasaba dijo...

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?157552

por si ayuda alguien. ;)

Pd: desconozco si "el dueño del garito", permite que pongamos un link a una pagina que tiene links a otras paginas que son un poco asi como de poderver el partidillo entero XD

si prefieres mantener esto sin links a paginas "problematicas" avisa y no vuelvo a hacerlo.

por si quieres mantener

Desde el Sardinero dijo...

Cuanto mejor nos habíamos quedao con DC y a Rayo que fuesen los dos paquetes bomba....Salvio y Pizzi...

Tiago no tiene rotura y es posible que esté contra la Lazio.

Godín está recuperado, ahora a ver si se recuperan Adrián y compañia de su falta de goles

juggernautinhell dijo...

La noticia más vista en deportes de The World es el comentiario del partidio del Alieti, que es la tercera noticia más leída en generial.


Es que estoy de vacances y tengo más tiempo de poner jeripolleces, y eso que me contengo.


Que digoo, que qué pensarán todos aquellos (supuestamente) uruguayos que venían a dar la brasa con Forlián, ahora que le va tan bien con Yo Claudio.


Lo de DC es de equipo pequeño, estoy convencido. Para Pucela o Vallecas (ese barrio del sur que tanto afea esa zona de la ciudad, junto con esas otras zonas marginales de Moratalaz, Orcasitas, Pan Bendito, etc., que es una cruz con la que tenemos que cargar los de Carabanchel -Bajo, los de C. Alto son todos unos muertos de hambre) pué que valgan, pero pa'l Alieti, pues ya se ha visto que no. Invaginaos la parejita que haría con Adrián, para cagarse.


Claro que, al paso que íbamos (¿o debería decir "vamos", que es lo que primero me vino a la cabeza), igual le alcanzamos.

juggernautinhell dijo...

Lo que daría por ver a JAR de playmaker en el Inter, jojojojo...

juggernautinhell dijo...

Coooñooo, si me acabo de enterar de que el macho alfa la cagó en la final, jojojo (t-e j-o-d-e-s).


Y en Zambia juega un tipo que se llama Sinkaka.

Debería ficharlo en mandril.

juggernautinhell dijo...

Junto a Katongo, claro (y que vuelvan Robben y Robinho).


Ah, se me olvidó mencionar lo bien que jugó la defensa del Betis, que nunca despejó hacia el centro, sino siempre "pa' u' lao".

juggernautinhell dijo...

Por si alguien no reparó el ello, el mandril lograría desconcertar a sus oponentes porque no sabrían si jugará Sinkaka o con Kaka.

Que les den por culo, en todo caso.

pablo dijo...

Venía a decir lo mismo que Jugger sobre el Inter, madre mía qué bajo va a caer con Ranieri... Con el cuarto puesto en el Coeficiente de países Uefa sólo van tres equipos a Champions, luego ya que se despidan de entrada de plaza. Eso pasa por contratar a Claudio. Forlán apenas juega, según tengo entendido, y a Sneijder le quedan meses allí.


Nos viene bien que se salve el Rayo, principalmente porque vendrá aparejado a una revalorización de Diego Costa (presunto titular hasta fin de temporada, alternando con Tamudo/Lass), y porque Pulido y Joel van a jugar prácticamente todos los partidos. Si les va bien les dejaría una temporada completa para que siguieran rodándose, si lo hacen bien... de vuelta.

Al Getafe ni agua, que ya sabemos lo simpático que es el madrilista de su presidente. Que por cierto, el descenso no está tan lejos como pudiera parecer, ese grupeto de 4-5 equipos entre 25-26 puntos a poco que palmen dos seguidos se meten en descenso directo.

Ignacio dijo...

Entre el Trampas y la Farsa hay más distancia que entre el 4º Clasificado (Levante) y el 18º (Racing).

Este es el nivel de La Mejor Liga del Mundo Mundiál.

pablo dijo...

Durante esta jornada sí. La próxima pasará el Madrí por encima del Racing (en el Cuerna) y alguno de entre Levante, Español, Atlético, Osasuna o Athletic pasará de los 32 puntos. Pero sí, es lamentable.

Como decía anoche, si uno de los del pelotón del medio pierde dos partidos se mete en problemas. Aunque por otro lado, y esto no lo dije, si gana dos partidos seguidos se mete en la pelea por Europa. El caso extremo puede darse en la Real Sociedad, ha dormido 17º, pero si gana esta noche se pone con 27 ptos (11º), después le esperan el Graná de Abel y el Mallorca de Caparrós. Es decir, se pueden plantar en dos o tres partidos en la pelea por la UEFA.

Lleva el Levante 2 puntos de 18 posibles y ahí le tenéis, todavía en la cuarta plaza. Menos mal que se lesionaron Juanlu y Barkero, sino ahora marchaban terceros.

juggernautinhell dijo...

El cerebro de Messi

Un centro holandés estudiará la forma de actuar del jugador argentino


¡Qué estudien el de Sergio Ramos, que seguro que acaban antes!


PdV: ACLERE (pues no señor, yo voy al ritmo que me da la real gana)

juggernautinhell dijo...

Una nota de color de la EPL (como casi siempre, a través del Guardian):


Saha is a great signing

Tottenham have had their fair share of sicknotes down the years. Indeed they had the original and best, Darren Anderton, a fine winger who sadly spent more time in the treatment room than on the pitch. Their captain, Ledley King, has knees that balloon faster than Ricky Hatton in relax-mode but a rare talent that means he is able to give training a miss and still be the best defender at the club. Louis Saha, you are finally home.

During Harry Redknapp's trial, there were quips that signing Saha in January was all part of an insanity defence but anyone who has seen the striker at his best will know it was a shrewd move from Redknapp, although people who have seen the Frenchman at his best must have long memories. Those who do will remember that the best football Manchester United have played in the last decade was during the first half of the 2006-07 season, when Saha partnered Wayne Rooney in attack, or that he tore Chelsea apart during his time at Everton.

There is little risk attached to this signing. If he does get injured, Spurs have enough in attack to get by without him, before waving goodbye in the summer. If he stays fit, they have a player whose presence appears to have jolted Emmanuel Adebayor into action; the Togolese striker got himself out of a rut by setting up four goals in the first half against Newcastle, including two for Saha, whose sharp, instinctive finishes delighted Redknapp on the touchline. For much of the season Adebayor has played as a lone striker, a role that is physically beyond Jermain Defoe. Adebayor's absence hurt Tottenham when they lost at Manchester City. Saha, happy on his own or with a partner, can solve that problem.

The wheeler-dealer in Redknapp could not resist this opportunity. He has always loved taking a punt on seemingly washed-up former stars with a view to squeezing out the last drops of talent. At West Ham United, for example, he had Ian Wright, Stuart Pearce and Nigel Winterburn, while Teddy Sheringham, Paul Merson and Robert Prosinecki joined him at Portsmouth. This is another gamble that looks like paying off.



Qu'icir que esto ya lo decía yo (varias veces, que a mí me gusta dar la brasa pero como al que más), que Saha era bueno y que merecía la pena arriesgarse y que no sé si meterme a gurú furgolero o a manager.



Para rellenar un poco, no sé si alguien querría partipar de este ejercicio que consiste en imaginar a Carroll en Chelsea. ¿Mejoraría algo su juego? Con unos tipos tan lentejas para subir la pelota, donde todos quieren amasarla y sólo renuncian a su cuota de balón si no queda más remedio (con lo cual el pobre delantero centro está totalmente cubierto), quizá su presencia física fuese más rentable para los Blues, al no ser un jugador que se espere contribuya al juego de otra forma que no sea el remate y fijando defensas.

...

juggernautinhell dijo...

...


Torres, por su parte, en el presente LFC (hablando de forma totalmente hipotética y sin querer caracterizar ese regreso como mínimamente aceptable o probable), no sé si se comería un rosco, porque con la porquería que ficha Dalglish (con acento en la "i"; el otro día en un periódico leía una noticia "de agencias" que le nacionalizaba inglés), es decir, con la mierda que son Downing y Henderson y teniendo en cuenta que Kuyt está más quemado que la pipa de un indio y que Maxi eeeh... bueno, ya sabemos, que Adam no está para nada al nivel de su anterior equipo, etc. etc. (es decir, es un equipo que depende de Suárez y de Stevie G. a lomos de Babieca librando su última batalla, que ya sabemos cómo se dice que fue) es difícil concebir un equipo peor, pero sin duda que mi opinión es que le iría mejor (ahí o en Norwich), siempre que los tipos le buscaran a él y no se posesionaran del balón como si fuese un fetiche tribal.


Porque, ¿qué pensó Benítez en su momento? Tengo un equipo pensado para defender con una panda de mataos (salvio Stevie G. y Alonso) y resulta que Torres juega en un equipo que tiene una panda de mataos (a secas) y está acostumbrado a esto del Juan Palomo. Pues ideal (= I deal), me lo traigo y le viene como polla al culo al equipo.

Defensa aguerrida, rápidas transiciones, muy buen entendimiento entre el estelar Stevie G. (eran otros tiempos) y el de Fuenlabrada, todo perfecto.

Ahora, cualquiera que vea el juego de la colección de egos que pone el Chelsea sobre el campo, pues lo más probable es que piense en...



... un puré de garbanzos (requemao).

juggernautinhell dijo...

No os he contado que Tévez vuelve esta semana a esa ciudad que le gusta tanto (de la que, si algún día se retira, lo normal es que hicieran alcalde a SAF) y que va a hacer las paces con Mancio.


Por otro lado, parece que en la parte Red de Merseyside están hasta los huevos de Suárez y que le van a echar este verano.

Hay rumores de que en el túnel de vestuarios en el descanso escupió a De Gea.


No sé si alguien recuerde mi oposición o rechazo en su momento al fichaje de este tipo por parte de LFC, dado que es un tramposo redomando (goles con la mano) y un estupendo ejemplo de que el jugador sudamericano tradicional y casi exclusivamente proviene del lumpen y de la más arsoluta incurtura (pero más pior que JAR).


Bueno, pues el tiempo (como a Julián Ruiz) me va dando la ración (no sé si os acordáis de otro sudaquilla de características similiares).

lalo dijo...

-La 1ª de este año parece la 2ª de casi todos los años.

- Pues si el responable del trueque Torres-Falcao es VB,me parece q nos podemos ir olvidando... Al portugues no creo q le quede mucho en el vestuario blue. Ayer les quitó la jornada de descanso por haber perdido y parece q se le amotinaron...

juggernautinhell dijo...

Les reunió Abramovich.

Perico dijo...

Poco que decir del partido del sábado, lo mejor la sensación de cabreo con la que nos quedamos al terminar el partido. Eso es buena señal.

Parece que detrás del "Efecto Simeone" hay trabajo, un plan de juego y una forma de entender el fútbol. Reconozco que yo no era muy pro Cholo, pero, si bien es cierto que hay poco gol, también es cierto que hay un equilibrio defensivo, un juego en bloque y una ambición por ganar.

Y todo esto en una Liga absolutamente devaluada.

Hércules dijo...

Lalo,tú que eres muy de fijarte en canteranos.Supongo que le habrás echado un ojo a este R.Pardo,de la R.Sociedad.Este año ha venido jugando poco,de momento,pero para mí,pedazo jugador.

Lleva 1/2 hora de lujo.

pablo dijo...

Podrá ganar el Sevilla a la Real, pero este equipín no debería asustar a ningún rival. A Reyes le veo hasta perdido, bajando al medio para aportar algo de claridad (que tampoco lo consigue). Lo dicho, igual ganan en una que pesque Negredo, pero ná de ná.

Siempre se ha hablado muy bien de Carlos Vela (firmado por el Arsenal en su momento y cedido por toda la geografía española, empezó por Salamanca si no recuerdo mal), y el caso que a mí no me termina de entrar por el ojo, muy trabajador, llega de cuando en vez con peligro, pero no aporta nada al juego. Normal que no le haya querido el tío Arsene. El que tiene buena pinta como llegador es Michu, podríamos hacerle un trueque al Rayo con DC.

lalo dijo...

-Opino lo mismo,Hércules. Debería romper a muy buen futbolista. Tb me gusta el del Sevilla,Campaña. No sé como lo estarán haciendo pq no lo estoy viendo. Son futbolsitas de perfil Xavi alonso,q es lo q necesitamos de verdad. Mas q un mediapunta8q además hay muchisimos en el mercado),un Xavi alonso. Por eso yo quiero a Javi Márquez,por ejemplo. Y si como dicen está(estaba) atado,yo lo celebro.

-Coño,Javi al sporting! Buen partido nos espera el domingo...

Hércules dijo...

El problema con Michu es,en un equipo como el Atleti,¿donde lo pones?.No es delantero,pero es un rematador cojonudo.Como centrocampista,sólo te aportaría trabajo(su rol en el Celta),pero no daría fluidez al juego.

En el Rayo juega como mediapunta/2º punta.En el Atleti necesitas a alguien con más calidad en ese puesto.Caso raro de jugador,educado como centrocampista trabajador,revelación como rematador.

Lo acabas de dejar bendecido Pablo.Por favor,raja un poquito de Adrián,por ej.

Desde el Sardinero dijo...

Pobre Sporting!! Clemente nuevo entrenador!! candidato numero uno para bajar....

Hércules dijo...

Coño,otro al que acabamos de dejar bendecido(pero a este de verdad) Lalo y uno mismo,menudo golazo de Pardo.

Campaña es bueno también,pero no para jugar como mediocentro de cierre,como lo ha puesto Michel hoy.

Me apunto a lo de Mártquez.

pablo dijo...

Adrián es un tuercebotas del copón, y lo peor de todo es que no le mete un gol al arcoiris. Por no hablar de Falcao, que lo único que meterá será lo que tiene en la entrepierna, porque lo que se dice el balón, no.

Y Turán que cambie de peluquero, es decir, que no se lo corte su madre. Y que se lleve a Pumuki con él, coño.

¿Así vale?

Palop, hijo de puta, muérete.

Y Guti maricón.

Pd: no me importa que colguéis enlaces de rojadirecta.

pablo dijo...

Yo creo que el Sporting baja a Segunda en un mes (esto si que no lo bendigo ni de coña), cuando se ficha a Clemente significa que la situación ya no se puede arreglar y quieres que se hable de otras cosas extradeportivas.

El domingo cerrojazo al canto.

Hércules dijo...

Eso es,Pablo.Espero el hat-trick de Adrián,el domingo.


No me puedo imaginar un perfil de plantilla menos adecuada para Clemente que la del Sporting.Rivera,A.Castro,De Las Cuevas,Carmelo...,tíos que llevan varios años jugando,o intentandolo,al fútbol con Preciado.Pedirles que,de golpe,se conviertan en gladiadores,no lo veo.

Y en sólo 5 días,mucho tendrían que cambiar.En teoría,deberíamos pasar por encima.

Ignacio dijo...

Por cierto, por qué el Calderón no es una opción para la final de la Copa del Rey?

Quiero decir, están valorando Mestalla, que tiene menos capacidad y les viene mucho peor a los de Bilbao...

Desde el Sardinero dijo...

En el Calderón el día de la final hay un concierto.
Sólo si el Barsa juega la final de Champions estaría en diposición de ser sede por que tendrían que cambiar la feha de la final de copa.

A mí Adrián no me perece mal juagador,es bueno tecnicamente, rápido, tira buenos desmarques y tiene mucha movilidad, lo que pasa es que ante el gol está negado, pero en jugadores jóvenes esas cosas con entrenamientos específicos y partidos se puede corregir bastante.

Falcao en el área es terrible, lo busca todo y intenta rematar lo que le pongan, pero el otro día no estuvo fino, seguramente que al Sporting le clave alguno

Hércules dijo...

Algo me pareció oir de un concierto para esas fechas,Ignacio.

Por otro parte,según cuentan los que van,el estadio está hecho una cochambre.

Hércules dijo...

Ya veo que se me han adelantado desde Cantabria.

Sí,Desde...,coincido en todo lo de Adrián,sólo que el gol... por mucho que lo entrenes. No sé,se tiene o no se tiene.

Narváez era un fenómeno,pero jamás pasó de 12 goles por campaña.

Hay ocasiones(raras)en que se tiene escondido,y a la larga aparece.Ojalá sea el caso( y en ese caso,acabará en el Barca.A Guardiola le entra por el ojito).

pablo dijo...

Calendario del Zeviya: Osasuna, Valencia y Atlético.

Yo no estaría muy contento en su lugar, además el estar a tres puntos del descenso pone picante a la situación, a poco que se les dé mal la semana que viene...

Suro dijo...

Parece ser que toca Cold Play ese día.

Hace tiempo que me pregunto si, en el remoto caso de que algún día se termine el nuevo estadio, la UEFA no nos dará una final europea en el Calderón como "despedida".

También sería bonito que se juegue como último partido allí un homenaje a Raúl Glez. Blanco en el que se enfrenten el actual Real Mandril y aquél del que fue capitán el "7" junto a los Guti, R.Carlos, Salgado, Hierro...




¡Y APRETAR ENTONCES EL BOTÓN DE DEMOLICIÓN!

juggernautinhell dijo...

HARRY!!!

FUCK THEM, WHY CAN'T WE HAVE A DECENT GWEN STACY???



http://www.theamazingspiderman.com/







(La PdV era SKILL, luego era muy apropiada para entrar en la discusión Adrián/Falcao, pero prefiero pasar hasta tener más evidencia de lo hábil que es uno y de lo torpe que es el otro)

Ignacio dijo...

A mi sí me gusta Emma Stone.
Bastante.

Mañana parto para las Antípodas.
Deseadme suerte!

juggernautinhell dijo...

Eso no necesariamente la hace una Gwen Stacy adecuada.


Para empezar, con independencia de las nuevas nefastas desviaciones de la historia original introducidas (no Stan Lee endorsment, as I can see), es que no se parece en absoluto a la Gwen Stacy "real".


Y eso, hablando de Gwen Stacy, es más que una catástrofe, un pecado capital.


Pues buena suerte, entonces, tanto con el viaje en sí (¿barco, tren, canoa, andando?¿billete de vuelta?)como con el mundo laboral australiano y con las australianas.

Por lo que sé, la gente de por allí primero mete y luego pregunta.

Parcos en palabras que han salido.


Lleva algo de dinero, por si acaso.

Ignacio dijo...

Qatar Airways, como un señor.
Escala en Doha. 23 horitas, mare meua...
Espero verme todas las películas de estreno y no de estreno que pueda...

Alguna sugerencia?
Llevo apuntadas: "Debajo del abeto, te la meto"
"Condenada al Cipote Vil"
"Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"
"Si no soy Curro Jiménez qué hago con este trabuco?"

Os tendré informado de mis tropelías...

juggernautinhell dijo...

Yo no descarto ir a China en unos meses, en comisión de servicio (or something like that).

En el momento presente no tengo pero que ni puta idea de a qué ciudad(es) ni cuándo o por cuánto tiempo.


Puedes preguntar si saben jugar al teto.


Estate prevenido que te van a preguntar qué significa "ahivalaostia".


Si acaso te encuentras con algún equipo de fútbol, llévate los datos de contacto de Salvio y Pelocho, pero con los CVs de Agüero y Fellaini.

Ignacio dijo...

En el día de San Valentín, atestiguamos un capítulo más del idilio que el Pelucas y nuestro colaboracionista preferido.

No doy crédito.

Ricardo dijo...

Suerte con todo, y que la aclimatación sea climácica, a ser posible.

PDV: encity
Eso, eso, ¿en qué city planeas andar?

Harry Osborn dijo...

El tema de Gwen es complicado, porque ¿qué alterntivas quedan? Visto lo visto, podemos darnos con un canto en los dientes.

Para profanación, la que le hizo Norman Osborn en los tebeos, dejándola preñada. ¡Ay, Straczynski, cómo la cagaste!

En relación a la película, por lo que he leído se va a desviar muuuucho de la historia original, dándole una absurda importancia a los padres de Peter y su trabajo como espías (ASMA nº5). Por lo visto creen que la muerte de tió Ben está muy repetida y "quieren innovar". Esto me parece una valiente majadería: muchos filósofos quedaron en el olvido por su incapacidad para encontrar un aforismo que resumiera brevemente su mensaje intelectual, y, ¿habrá algo más brillante que lo del poder y la responsabilidad?

Además, si quieren, que empiece la historia "tras la defunción", pero andar destrozándolo todo...



En efecto, Stan Lee se desmarca. Pero como ha hecho siempre con cualquier cosa que pudiera molestar a los fans (embarazo de Gwen incluido).

Palabro de verificación: ASYNORB. A la máquina parece no gustarle el enfoque del filme.

juggernautinhell dijo...

Yo, desde luego, no tengo ningún interés en ir a verla.

Además de que vaya Spiderman tirillas que han pintado. Claramente está orientado al público teen.

Y vaya pedo de Lagarto que han montado, ahora que íbamos "arreglando" la cagada del doctor Connors.

Por no hablar de lo "parecida" que es Sally Field a la Tia May (que prácticamente clavó Rosemary Harris).

Al tío Ben no le pueden matar porque para eso han puesto a Martín Estévez.


La actriz que hacía de Gwen en Spiderman III a mí me parecía no ideal, pero sí bastante más convincente.

Para empezar, deberían haber buscado una rubia que pareciera un sueño.

Hércules dijo...

Suerte Ignacio.

Qué risas,con la cartelera.

Suro dijo...

Buen viaje Ignacio y te esperamos por aquí de guardia (unos más que otros).

Si ves a Elle McPherson pregúntale qué hay de lo nuestro.

unoquepasaba dijo...

Ignacio, se te ha olvidado la consagrada:
"ensalada de pepino en el colegio femenino"
palabro de verificacion: avolys
y a lapiz pero no a pluma eh! no a pluma!

lalo dijo...

-Suerte,Ignacio! Ya nos explicaras luego las reglas del futbol australiano,q no hay dios q las entienda.
Yo creo q la PDV de Ricardo(ENCITY),no iba por la ciudad. Era una advertencia: Cuidadin a ver si vas a dejar encity a alguna...

-Muy bueno lo del botón,Suro.

Joder,Pdv: drinque! Esto tiene q tener relacion con encity seguro.... De todos es conocido el dicho: No hay mujer fea,si no...

Ricardo dijo...

Estoy seguro que Ignacio, siendo como es una hombre moderno y avezado en el uso de las tecnologías, no deja a las mujeres encintas...

...sino directamente en DVD o en MP3.

(Viejo y malo, realmente)

Desde el Sardinero dijo...

Buen viaje y suerte con las canguros Ignacio

El Atleti viaja a Roma sin Tiago, es decir, Pelocho y Gabi doble cipote... a más de uno le va a hacer poca gracia

pablo dijo...

Suerte Ignacio. No pongas "Desde que amanece apetece", esa déjala para colaboracionistas irredentos.

Menos mal que no jugamos en el Calderón, sino perdíamos con gol de Jugovic.


El Sporting baja a Segunda junto al Zaragoza, ¡qué mal tién que estar las cosas para contratar a Clemente! Todavía hay gente que se arriesga a ello.

El Barça no asusta nada en cuanto a juego, creo que podemos aprovechar esta pájara a poco que estemos acertados.

Perico dijo...

Pues a mí me da que el Barcelona el domingo va a salir a muerte y que como nos descuidemos pagaremos nosotros los platos rotos de varias semanas de relajación culé. No creo que estén dispuestos a permitirse tener más de 10 puntos de desventaja a estas alturas.

Pero lo cierto es que han bajado el nivel de juego y que con nuestro sistema Cholista, se puede sacar buen provecho del partido.

lalo dijo...

-El Barca tiene este finde al Valencia,q no es moco de pavo. Lo mismo le mete la estocada definitiva(aunq sea en modo de empate).

-No me gustan las declaraciones courtoisianas de "tenemos q ir a no encajar". No me gustaría un 0-0 en la ida con italianos de por medio.

-Lo mismo Silvio es titular.

FER dijo...

Alguien sabe alguna buena pagina, para ver mañana el partido por internet.
La zorra de mi compañera ha cambiado el turno, y tengo que currar a la hora del partido.

Grazie mile¡¡

excusa merda se ti chiamo laziale¡

Ricardo dijo...

¿Al ser en Cuatro y en abierto, no lo dejan ver por su web? (lo digo porque me parece lo más lógico, no porque sepa de seguro que lo emiten. Nunca hay que subestimar la incompetencia de los directivos de un canal televisivo).

Ricardo dijo...

Por cierto, gracias a unoquepasaba por su enlace del otro día, que me olvido de las buenas maneras.

Mañana mi día se va a organizar en torno al partido, y hace tiempo que no lo hacía. Gracias Cholo.

juggernautinhell dijo...

SIN COMENTARIOS:

Ni el mejor guionista cinematográfico hubiera tramado algo tan truculento. Dos sacerdotes contratan a sicarios para que les asesinen haciendo creer que es un atraco. ¿La razón? Parece ser que quisieron evitar un escándalo público que dejaría al desnudo sus intimidades porque uno de los dos padecía una enfermedad incurable que podría ser sida.

Rafael Reátiga y Richard Píffano eran dos curas respetables que ejercían su apostolado en barriadas deprimidas del sur de Bogotá. El 26 de enero del 2009, aparecieron muertos en el interior de un vehículo en la misma zona donde ejercían su labor pastoral.

Al principio todo apuntaba a que el móvil había sido el robo puesto que a ambos les faltaban todos sus objetos personales valiosos. Pero poco a poco los investigadores fueron desentrañando la compleja madeja hasta dar con la verdad de los hechos.

Descubrieron que habían hecho un pacto secreto para morir juntos y que días antes de la fecha fijada para dejar este mundo, viajaron hasta el Cañón de Chicamocha, un enclave natural espectacular, situado en el departamento de Santander, al noreste del país, para despedirse...

pablo dijo...

Pa' qué veáis el partido los que curréis:

http://www.cuatro.com/en-directo/

Si bien no sé si se televisa en Cuatro o en el Plus. No me he parado a verlo, ¿lo podéis confirmar?

juggernautinhell dijo...

Un avión de la compañía pública Czech Airlines ha realizado un aterrizaje de emergencia en Praga después de que el piloto se desmayara y muriera durante el vuelo, según ha informado la aerolínea.

El avión, que realizaba un vuelo regular entre Varsovia y Praga con 46 pasajeros a bordo, tomó tierra gracias al copiloto y nadie resultó herido.

"La seguridad de los pasajeros no estuvo en riesgo. El aterrizaje lo realizó el segundo piloto sin complicaciones", dice el comunicado de la aerolínea. "Desgraciadamente, no se pudo salvar la vida del capitán", añade.

Como otras compañías, Czech Airlines está pasando una mala racha económica y ya anunció recortes de plantilla, dentro su plan de austeridad.



Pues nada, que sigan adelante con los recortes. Este acontecimiento sin duda les animará a eliminar los pilotos.


Me parece que Arsenio va a tener que irse concentrando en la EPL.

Suro dijo...

No sigo regularmente al Arsenal pero la imagen de hoy ha hecho buenos a los alemanes de ayer: de segunda B. El Milan ha cuajado un muy buen partido. Ibra ha dado dos pases de gol, varios más muy buenos también, ha forzado un penalty y lo ha marcado. Si tuviera las cuatro neuronas mejor ensambladas sería un jugador histórico. Tal y como las tiene es el fichaje ideal para vestir de blanco y hacer dupla con Pepe.

juggernautinhell dijo...

Si el momento en el tiempo de Ibrahimovic hubiese sido 25 años atrás, yo personalmente le hubiese metido dentro del saco del gimnasio de Tyson.

juggernautinhell dijo...

Yo debo decir que estoy tan avergonzado por las imágenes que he visto el día de hoy que voy a autoimponerme la penitencia de pasar de la banda de catetos que compone la plantilla + directiva del Aliético de Madrid un periodo de tiempo prudencial, todavía por determinar.

No creo que pueda superar lo de la visita a "Benito" mientras viva.


¡Qué asco!

Perico dijo...

Joder, cada día está más complicado meter un comentario, ahora dos palabras, con una casi ilegible.

Ya lo decía la canción: Viajar a Roma y ver al Papa. Supongo que a algunos les hará ilusión, especialmente al Pelucas y a Cara Córner, así expían sus pecadillos con eso del Ego te absolvo. Además si ese adelanto del viaje lo pagan los abonados, pues turismo gratis.

Respeto que la gente quiera ver al Papa, pero que sea con cargo al presupuesto del Club, ya no me parece tan correcto. Además me da a mí que esas recepciones deben hacerse previo pago de donativo, y aquí habrán caído otros miles de eurillos.

Supongo que el partido de hoy será planteado por el Lazio en plan rácano y que al Atleti le tocará hacer todo el esfuerzo. No creo que el Cholo modifique su sistema de juego.

Esto de jugar a las 7 me jode, a ver si lo puedo ver de estrangis en internet.

Forza Atleti!

FER dijo...

gracias pablo y ricardo¡¡ esperemos poder verlo, aunque tratandose de cuatro-mediaset, todo puede ser.

ahi os dejo esto para reir un rato:

http://youtu.be/9LzEcXMgpSU

lazie merda¡¡

juggernautinhell dijo...

Cifuentes asegura que ha asistido a 'una especie de linchamiento absoluto'
Se siente 'austada' por la polémica que se ha suscitado
Ha propuesto eliminar la palabra 'cristiano' de la definición del PP


No sabía que hubiera de este tipo de personas en el (NSDA)PP.

Seguramente no son de las que han parido esa reforma laboral "tío Tom".


Coño, una de las dos PdVs de ahora (la máquina quiere dar más juego) es MONTGOMERY, y la otra es CMitiv, que a mí me suena a KOMMITERN, luego ambas van dirigidas a la lucha contra el fascismo.

Heil, Rajoy!, sigue creando empleo, hombre, y nada de escuchara Krugman ni emular a los países que han salido p'alante haciendo lo contrario que tú; lo suyo es promover la esclavitud según el modelo Sarkozy.

juggernautinhell dijo...

Qu'icir, Merkozy.

FER dijo...

PUTO KLOSE DE LOS COJONES¡¡¡

Juanma dijo...

Qué poco nos va a durar Adrián si Guardiola sigue entrenando...

Hércules dijo...

¿Claúsula de Adrián?

Bah,es igual.Lo venderán sea cual sea.Los jugadores juegan donde quieren y tal.

Bien,en la 1ª parte.Dueños del partido.No sólo por la posesión,que eso a los italianos se la pela,pero es que tambián les hemos ganado en lo suyo,intensidad,disciplina táctica,todo eso.

FER dijo...

GRACIAS por la mini cronica Hercules. creo que entre los parones de internet y la gente que toca los huevos, he visto 30 segundos de partido, y ha coincidido con el gol de los aldeanos.
a ver si en la segunda parte tengo + suerte¡¡

DAAAAAJE ATLETI ¡¡¡

pablo dijo...

Brutal la actitud del equipo, ganando 1-3 y presionando como si tuviésemos un marcador adverso.

Ha cambiado blogger las PdV y ahora hacen falta dos.

Hércules dijo...

Joder con las PdV.La segunda es para master.

Partidazo,redondo,de principio a fin.Sólo 10 mnts. de bajón en la 2ª parte,sobre todo por lo físico en mediocampo.

Hay partidos que lo reconcilian a uno con el fútbol,que dan gusto ver.Este ha sido uno.

Desde el Sardinero dijo...

Poco a poco este equipo nos vuelve a enganchar a todos.

Cuanto tiempo hemos esperado para que el Atleti volviese a tener trazas de equipo grande?? Ni me acuerdo..

Enorme partido en todas las líneas.

Destacar a Diego, para mí el mejor otra vez y a Adrián, que hoy enmendó los fallos del sábado.

Increible la mutación de Juanfran de tuercebotas a futurible internacional.... me pellizco para saber que no estoy soñando.

Los giles aparte de no vender a Adrián de ninguna manera, deberían atar a Diego ya.

No tenía mucha fé en el Cholo, pero me está ganando para la causa.

juggernautinhell dijo...

¡Qué efecto Simeone ni qué hostias, que sois un atajo de impíos!


¡¡¡Ha sido el papa Benito, coño!!!

Wozniacki dijo...

Todavía me estoy riendo con el nuevo papa. Y Cerezo es tan imbécil como parece, ya tenemos la comprobación...

El partido parece que bien, lo he visto muy interrumpido y solo la segunda parte. Se agradecería una crónica detallada.

Y lo de las palabras de verificación es tremendo, menos al que tenía el tecldo danés que si no no consigo escribir la palabra...

Hércules dijo...

Pues para octavos nos va a tocar desplazamiento a la parte oriental del Imperio.

¿Ya no hay Papa en Constantinopla?

Suro dijo...

Me ha parecido mejor la entrega que el resultado, que es excelente también.
Diego, en su linea (colosal), y hay que destacar también a Juanfran tanto en ataque y empuje como en defensa y a a Falcao que ha peleado todo el partido forzando algunas recuperaciones de balón meritorias. Este tipo lo remata todo.
El menos bueno ha vuelto a ser el ex-pelocho aunque no ha desentonado nada.

Lunares: la pifia del porterillo en el gol (lamentable), la cantidad de faltas (y sus tarjetas correspondientes) que cometemos, muchas innecesarias, y el esperpento ése que salió al final creo que con el 8 a la espalda que ni presiona, ni se va en carrera ni hace ná de ná. No entiendo el deseo que despierta en Lisboa pero yo lo mandaba para allí a cambio de unos kilos de bacalhau y unas botellas de vinho do Douro, que no es que sean mejores que los de aquí, ni mucho menos, pero es por disimular y que no sospechen por mandarlo gratis.

Cada vez lo ponen más difícil: ahora hay dos palabros de v. y, encima, a uno hay que echarle imaginación para descifrarlo: inútil ya que no creo que ni Sergio Gramos ni Reyes se pasen por aquí...

pablo dijo...

Hay post.

juggernautinhell dijo...

El otro día hablaba de la evidente partición entre lo jugadores del Chelsea. Ahora que la cosa se está poniendo a nivel Bounty, rescato este párrafo del Guardian:

Villas-Boas's decision to respond to the latest stirrings of unrest within a notoriously egocentric dressing room by effectively stating that he does not care as long as Abramovich stands by him represented a bold if risky ploy. The movers and shakers around Stamford Bridge will say that it is not only the stalwarts of the squad who have lost faith in the 34-year-old manager. Away from the Spanish and Portuguese players, there are heavily set grievances. Listening to those who know, it is remarkable that Villas‑Boas remains in situ.


Nótese el calificativo de "egocéntrico" en grado sumo y los portugueses (o lusoparlantes) por un lado, asimilados a los españoles (o al revés; la verdad es que no sé si debería primar la afinidad a AVB por lenguaje/nacionalidad o si habría que mirar quién es más o qué jugadores son más influyentes en el juego) por un lado, y por otro los eehh..., los jugadores del núcleo del equipo de Mourinho, esto es, Lamps et al (no sé si añadir a Terry, que jugaría lo mismo si al Chelsea lo entrenasen Javi o López Expensive, ni a Cahill, que es un recién llegado y todavía no puede tener ni mucha queja ni opinión).


A AVB sólo le salvará que Abramovich realmente esté por la liquidación de los restos de aquella época dorada y que tenga en mente traerse a Hulk y a algún otro de la misma cuerda (en fúrgol, la verdad que casi da igual que el jugador sea brasileño, portugués o angoleño, de tantos que hay tan similares).

Eso, y que la cuestión no se vuelva catastrófica mientras que los "egocéntricos" sigan saliendo a esforzarse para poder lucir de cara a su posible próximo equipo.


Del partido del Alieti, la verdad es que hoy internés ha estado pésimo y eh podido seguir muy poco el partido, pero he visto unas triangulaciones por la banda que me han dejado claro que, una de dos:

- O han echado para atrás la máquina del tiempo (¿el papa Benito mediante?**)


**pues va a ser que no, visto lo del número 8.


- O tenemos que empezar a hablar de SDS.


PS: alcordarse que lo del Pordiosero comenzó antes de la visita vaticana.


Coño, una de las PdVs es "aisle,", con la que no puedo estar más de acuerdo, si se trata de "aislar a Salvio".

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.