Breves


Una pena lo de Tito Vilanova. Después de casi un año luchando contra el cáncer y una recaída de por medio, el ex-entrenador del Barcelona volvió a recaer y deja su puesto. Lo mejor es que se centre en la enfermedad y se aleje del circo mediático, lo agradecerá él y su familia.


...Y llega Tata Martino. No conozco de nada al argentino, mentiría como un bellaco si dijese que he seguido su trayectoria y que, antes de relacionarle con Real Sociedad y Málaga, conocía su nombre. Apuesta arriesgada de un club con un estilo de fútbol muy marcado y que puede verse afectado por este señor. 

Poca estabilidad en el banquillo. De los entrenadores que acabaron la temporada en Primera sólo se conservan Simeone, Mel, Aguirre, Jémez, Emery, Alcaraz y Luis García. Ser entrenador en España suele conllevar una inestabilidad laboral importante, pero este año se ha llevado la palma, ya que de los seis que continúan la mitad llegaron a mitad de la liga pasada.

Es imposible enterarse de la actualidad rojiblanca con los cronistas que nos ponen desde la redacción que ni vieron el partido ni tan siquiera un resumen extenso, sabemos que marcó DC por partida doble, que Baptistao mojó en su debut y poco más. Váyanse a la mierda, coño. 

Menuda tenemos con las Social Networks que dicen los horteras (sí, lo son), si hace unos días teníamos el macutazo de que llegaba Diego finalmente, ayer pasaba lo mismo con Capoué y mañana... mañana nos colocarán al primo (más) cojo y (más) feo  del Pato Sosa. 

Y se fue Saúl cedido, quizá es lo mejor que podría pasarle al chaval, al que un año más en 2ªB no le serviría de mucho, y jugar cuatro partidos con el Atlético menos aún. En el Rayo jugará muchos minutos, con un estilo de juego que se basa en ser protagonista, eso es lo importante.

btemplates

4 comentarios:

NACHO dijo...

Lo de Tito es una pena en lo personal, pero desde el punto de vista de gestión parece producto de haberse dejado llevar por una cierta falta de objetividad ya que si no previsible si era algo muy posible. No parece el puesto más adecuado para recuperarse de una enfermedad como esa con el nivel de tensión que generan ambas cosas. Lo importante es que ahora se pueda recuperar.
Respecto de las noticias de Diego y de Cazorla, son como todos los veranos, por rellenar. Lo que es la bomba es no reforzar el medicampo con alguien creativo y con calidad, Sostener el centro del campo con lucha y brega es necesario pero sin algo más que Turán estamos muy cojos. Koke ha crecido mucho, pero sin un gran regate y sin demasiada velocidad, su puesto es más de mediocentro (de gran calidad) más que de mediapunta y no creo que ess responsabilidad creativa pueda caer sólo en Oliver. Falta (como casi siempre ) el mismo puesto por cubrir.

Suro dijo...

Me reafirmo: la época de rumores estivales es un asco. En una sola mañana hemos pasado de tener a Asenjo de segundo portero a tener a Moya, luego a Roberto y, finalmente, ceder al ex-canterano (¿se llega a ser ex- o uno es canterano de por vida?) al Olimpiacos y tener de segundo al desconocido chaval del filial.

Por no hablar de Diegos, Cazorlas o morenos de las ligas galas y similares...

¡Un asco!

Hércules dijo...

Perdonadme si considerais que lo que voy a poner no viene muy al caso,pero es que uno no tiene cuerpo para rumores,Diegos ni Cazorlas.

Joder con el puto destino,el hacedor,Buda,Alá,Zeus y la madre que parió a todos los dioses.No podían irse a jugar con las piedras de Marte,o remover algún abismo en las Fosas Marianas,no.

Tenían que venir a tocar los cojones a esta maltratada esquina de la península.En días así dan ganas a uno de mandarlo todo a tomar por culo.


Perdón por la desmesura de la diatriba,pero es que ...
...,es tanto el dolor,que la rabia y el enfado es una buena válvula para ir soltándolo.

Hoy más que nunca,SALUDIÑOS.

pablo dijo...

Ánimo Hércules, sólo espero (y deseo) que no haya golpeado la tragedia más de cerca que en lo geográfico. Es una tragedia, ya nos iremos enterando de por qué iba un tren a 190km/h en un tramo de 80.

Y de paso comentar que doy descanso al blog durante unas semanas, pero ahora lo pongo en un post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.