Estrategia


Llegaba el Atlético de Madrid a Oporto con la esperanza de sellar una victoria que permitiese seguir caminando hacia los octavos de final, uno de los primeros objetivos en esta Champions. Pero lo hacía con la consabida baja de Diego Costa, uno de los principales culpables de que el equipo esté en el estado de forma actual. Además, Simeone dejaba a Koke en el banquillo para complicar aún más las cosas, el mejor asistente y ejecutor de la estrategia.


Así pues, con RG “haciendo” de Koke y Leo de Diego, el equipo no terminaba de arrancar, los dragones se hacían con el control del partido y el Atleti se conformaba con mantener el tipo e intentar salir a la contra. Para colmo de males, los portugueses lograban adelantarse en el marcador merced a un gol en jugada de estrategia, la falta botada al corazón del área sirve para que Lucho González deje a Godín atrás y remate en plancha. La estrategia que tanto nos da, nos penalizaba por un error de bulto. 

A partir de ahí el Atleti no terminaba de carburar, el árbitro tampoco ayudaba con una permisividad en algún caso sangrante. Villa sufre muchísimo sin “amigos”, pero cuando los tiene cerca tampoco termina de arrancar, sigo viéndole un tanto mohíno en el inicio de temporada, no sé si por falta de confianza o porque realmente está enfilando su cuesta abajo. En cualquier caso, los controles defectuosos de Leo y la falta de talento de RG no le ayudaban. Sin embargo, el navarro pudo empatar en un corner que remata al larguero, no se puede negar que tiene gol, no. 

En la segunda parte, Fonseca debió de inculcar a los suyos que entregasen campo y posesión, que además perdiesen tiempo… y eso se termina pagando, porque aunque el Atleti de hoy era su versión descafeinada, no deja de ser un buen equipo, nada inferior a ellos. El Cholo sacó del campo a Villa y metió a Cebolla, justo lo que hacía falta, alguien que revolucionase a los compañeros a base de arrancadas y pelea. Pero no llegó el empate gracias a él, lo hizo gracias a una de esas jugadas de estrategia que tanto gustan a Simeone. Falta en la esquina izquierda del área, centro de Gabi al corazón del área y cabezazo de Godín que sirve para enmendar su error anterior. Empate y vuelta a empezar. 

Fruto del empate los portugueses volvieron al guión inicial, posesión, bandas y centros al área para que los centrales despejen, un fútbol ciertamente incómodo. Simeone sacó a Koke por un desdibujado Leo y colocó a RG de punta. En una jugada fulgurante que se inicia con un robo le llegó el balón franco al navarro que en el área y frente a Helton no acertó a marcar. Por si fuera poco, se lesionó sin conocer el alcance de su lesión, no sabemos si es de tobillo o rodilla, pero parece feo. Este contratiempo obligó a meter a Óliver con el consiguiente colapso de medios y la escasez de delanteros o de tipos que hiciesen de ello, tan sólo Cebolla se podría asemejar. Pero incluso en ese momento, con el partido casi abocado a un empate que se daba por bueno, llegó otra vez la estrategia. 

Falta que comete un defensor portugués sobre Arda en el balcón del área, Gabi que se prepara para lanzar a puerta, Filipe también amenaza con sorprender, todos mirando a ver qué pasa finalmente, ¿todos? Arda se había colocado entre la barrera y un par de defensas que cubrían a Juanfran y otro atlético. Si recordáis el gol de Tiago al Rayo, pues éste sucedió de forma similar, balón raso para que controle el turco con rapidez, y disparo certero a puerta para sorprender a un portero que se ve vendido por la defensa. Golazo que sirve para sumar 6 puntazos que dejan al Atlético como líder en solitario y que distancian en 5 puntos tanto a Zenit como Austria de Viena, próximo rival por partida doble. Además, en las siguientes jornadas ya podrá aparecer Diego Costa para sembrar el pánico entre las defensas rivales. Paso de gigante a base de estrategia.

btemplates

30 comentarios:

Perico dijo...

In Cholo we trust.

Poco más que contar. Creo que hemos ganado gracias a las ganas del equipo y a lo rácano que ha sido el Oporto.

De salida los portugueses parecían el Atleti y nosotros los de la saudade. Sorprendieron al Atleti, no tocábamos balón. No sé si fue el gol o el Cholo, pero poco a poco el equipo fue recuperando el sitio, reencontrándose.

Luego la segunda parte, donde nos dieron el terreno y el balón para intentar matarnos en una contra. Lo demás ya lo sabéis.

Hoy creo que el Oporto, mejor dicho, su planteamiento, han contribuido a la victoria del Atleti.

Lo que decíamos durante el partido: Cholo es dios y Arda es su profeta.

Hernán Cortés dijo...

Y Raúl García, su Judas Iscariote... Mal Villalón, no aprovechando el momento para apuntillarle.

Buen partido (quizás feo en algunas partes) pero demostrando que, parece definitivo, hay equipo y que ha venido a quedarse.

Y gracias no solo al Special Sime-One, sino también al Mono Burgos, que, según cuentan, es el estudioso y el que prepara las jugadas de estrategia.

Lo cierto es que estos partidos se ven con tranquilidad (relativa). Se pueden ganar, perder o empatar, pero con dignidad. Desde hace un tiempito puedes sentarte en el campo o ante el televisor y saber que lo lógico es que se termine ganando. Y de eso no hemos estado sobrados en los últimos años.

Por tanto, fe y esperanza. In Cholo we trust.

Wozniacki dijo...

Yo estaba esperando un partido así, en el que no saliesen las cosas bien desde el principio para ver el auténtico nivel de este equipo. Y aparte de lo comentado por Hernán acerca de la dignidad, que eso en este equipo parece innegociable, quería ver el nivel de ambición. Y tras este partido sí me han convencido. El empate, visto lo visto, era un resultado magnífico y sin embargo se fueron a por el partido. Dónde está Ricardete y sus comentarios triunfalistas para que le haga palmas?

lalo dijo...

-"Mal Villalón, no aprovechando el momento para apuntillarle."..jajajaja

-Hay q rendirse a este tío,ponerle una estatua en el Calderón y cuando se quiera ir a Italia o a su selcción,llenar todos la Peineta para aplaudirle durante los últimos 90minutos.

Ese va a ser el único día en su vida q se llene La Peineta.

-No se puede sacar más con menos.

-El belga juega el domingo. criticáis a Godin,pero Miranda lleva un par de partidos donde ha bajado prestaciones. Alguno descansa el domingo.

-La mejor versión de Adrian hace falta si queremos optar a algo.Para los grandes envites Leo deja dudas de madurez,y Villa de consistencia.

pablo dijo...

Muy buena la de RG, la verdad que el momento puntilla hubiese sido mítico, pero no desesperes que ahora le toca cuidarle, y tratándose del Dr. Muerte...

No sé si el belga jugará el domingo, pero no sé cuándo va a rotar Simeone con los centrales y con el mediocentro. Godín estaba tocado, por lo que no era descabellado haber visto al nuevo ayer, pero al final se quedó en el banco. Por otro lado, Mario está out y Tiago lleva 3 partidos seguidos con los consabidos problemas físicos que suele arrastrar... no sé a qué espera para darle aunque sea unos minutos de refresco y sacar al francés, ¿tan malos son? ¿tan celoso de introducir gente nueva en el grupo es el Cholo? A ver qué pasa con el Celta, que arrastra una serie de malos resultados y Luis Enrique empieza a ser cuestionado, confío en que con DC y Koke tras descansar en Champions el equipo va a dar la cara.

Perico dijo...

Este domingo saldrá el belga o el francés. No creo que haga debutar a los dos a la vez, pero si están entrenando bien, puede que les de unos minutos para que cojan confianza.

Puede que de ponga al Belga de inicio (Alderweireld, o algo así) y si el partido se pone de cara y sin demasiadas complicaciones, que termine sacando al francés (Guilavogy).

Pero este domingo hay que ir al Calderón a reconcer a este equipo (y su cuerpo técnico) todos los méritos que han hecho esta temporada.

Lo que me temo es que los del Atleti somos así. Cuando la cosa está difícil (o imposible), todos animando, pero cuando se trata de algo fácil, la gente pasa.

Mirad la entrada que hubo contra el Zénit en Champions. No fue mala, pero, después tantos años viendo mal juego y torneos de segunda fila, todos hemos hecho la promesa de ir a ver al Atleti en el primer partido de champions que jugara en casa. Ese día el campo se tenía que haber llenado.
Somos así de raros.

alaggo dijo...

Hola a todos. Aunque ahora no tengo tiempo para hacer comentarios cuando puedo sigo leyendo y comparto el momento de alegría que nos está tocando vivir. Que no nos despierten!!! (Sobre todo los de negro)

Ricardo dijo...

Cuando Raúl García tiró un voleón casi desde el medio del campo, que se fue por poco, estaba pensando en vosotros. Luego remató al larguero, dije "que tomen nota". Cuando apunto estuvo de marcar el gol de la remontada, también. Lógicamente Rg estaba jugando por encima de sus posibilidades y acabó roto. Pero lo de la puntilla es de una mala leche genial, lo reconozco.

Mi nuevo protegido menesteroso, Villa, la verdad que no llegó a conectar con el partido. Pero es que creo que la primera parte el Oporto la jugó a un ritmo y una intensidad brutales, haciendo casi imposible nuestro juego. Si recordais el partido, Arda estuvo fatal toda la primera parte, tampoco Tiago conseguía conectar, Filipe estaba en todas, pero siempre un pelo tarde... No es que todos estuviesen mal, es que el Porto se volcó en machacarnos de inicio. Lo grande es que pese a su esfuerzo, sólo nos hicieron un gol tonto en jugada de estrategia. En la segunda parte ellos bajaron revoluciones y nosotros mantuvimos la intensidad, e incluso pisamos un pelín el acelerador. Y entonces empezaron a funcionar las combinaciones, a aparecer los espacios y a generarse más ocasiones.

No criticaría por tanto a los nuestros por su desempeño en la primera parte, sino más bien veo obligado el elogiarlos por la remontada. El rival era un hueso, con menos nombre que un Manchester o un Milán, pero bastante más temible para mi gusto. Y en su estadio llevaban años sin perder -literalmente-. Este partido fue más difícil que el del sábado, y en el veníamos con el cansancio acumulado. Y los hemos ganado los dos, siendo los dos fuera de casa. Es tremendo, de verdad.

Yo no me considero optimista cuando digo que este año pillamos metal: es realismo puro considerar a este EQUIPO candidato a todo. Poner paños calientes por si fallamos es mentalidad de equipín: vamos a por todas (como solíamos hacer en las mejores/peores discotecas).

Por cierto, de cara al próximo partido les recuerdo que Luis Enrique es hijo de Amunike (¡classic!). Lo suyo es darle un baño de multitudes al equipo en el Calderón, y que ganemos bien. Pero me temo ciertas complicaciones, como el año pasado cuando tuvo que desatascar Adrián con un golazo. Digamos que ganamos por un humilde 2-0, sin presumir y con debut de Osoyogui/Aldeverde -sólo uno de inicio, y tal vez el francés como recambio si la cosa está dominada-.

Suro dijo...

Me encanta ver que el rival no solo nos respeta sino que condiciona su juego a anular el nuestro. Ya vengo diciendo que el Porto no es el que era y está basando sus triunfos ligueros en ayudas arbitrales pero su experiencia en la competición les hacía superiores a nosotros, en pronósticos cuanto menos.

Tuve la suerte de perderme la primera media hora y salvo por los resúmenes no contemplé el agobio sufrido y sí llegué a tiempo para ver tres acciones de mérito del cuestionado Tucán navarro que le hicieron acreedor del indulto ricardiano. Pero el cabrón del Cholo no quiso concederle el trofeo y lo mantuvo en el campo para que despertáramos del sueño y volviéramos a reconocer, primero su falta de consistencia y, después, su tremenda inutilidad pudiendo resolver el partido. Como no es mala persona, él mismo reconoció su deuda y se ha quitado de en medio por un par de semanas que podrían ser setenta si, de una vez por todas, me dieran voz y voto en el equipo!

Sigamos soñando que ya hay otros que continúan esperando nuestro batacazo con espuma en la boca.

Hernán Cortés dijo...

Hombre, Pablo, lo de la puntilla era piadoso, duro pero necesario. El esperar a que el Dr. Muerte haga su trabajo podría considerarse maltrato animal.

Y de acuerdo con Lalo, lo de Miranda toma aires Suarezcos; empieza a coger maneras de Beckenbauer pero en malo. ¡¡Esas salidas sobrao que teminan en balones al contrario!!. A la nevera con Godín.

Al Tampes hay que decirle eso de que "si ellos tienen playa, nostros tenemos Costa".

I.Ch.W.T.!!

unoquepasaba dijo...

Pues nada 17, suma y sigue ya lo dije. Partido importante donde los haya en la liguilla, pues es nuestro rival por el primer puesto y ahi el cholo no da descanso, quiere esperiencia, de ahi que en la zaga y zona centro de contencion no diese descanso, lastima lo de Mario, hubiese dado descanso a Tiago, pero a los novatos no los hubiese sacado en este partido ni loco el cholo. el quiere experiencia y galones.
con el desgaste contra el mandril, era necesario rotar a alguien y puesto que zaga y pibote no iba a tocar eligio dejar la experiencia en el campo con Arda y dar descanso a Koke.
El partido creo que se planteo como cuando jugamos contra el Barcelona, El Oporto se ve un bunen equipo, no es lo que era, pero es y sobretodo veias la entrada al campo y veias entrar gente grandota y de mulata a negra que decia que musculo iban a tener, creo que el cholo lo sabia y queria como contra el barça aguantar el chaparron los primeros 20-25 minutos y despues empezar a lanzar aguijonazos, lastima que no se aguanto, pero por mucho que se diga de posesion ni ostias, no creo que llegasen dos veces con peligro real, estubieron todo el rato "controlados" lo que para otros fue un partido sin juego para el atleti fue un partido con un orden tremendo y en el que al principio yo creo que por la carga del partido con el madrid hasta que no bajo un poco el piston el oporto se noto un poco.
el resto yo creo que en liga de momento y sabiendo que viene el paron de seleccines solo podria rotar alguien del centro del campo pero por gente del año pasado, novatos yo creo que hasta copa, o segundas partes muy bien encarriladas no saldran

unoquepasaba dijo...

por cierto, para todos aquellos que nos decian que nuestro juego era dar patadas que miren el numero de faltas cometidas tanto en el bernabeu como en Oporto... exclarecedor

Ricardo dijo...

Como estoy muy desconectado, pregunto:

¿Se han hecho todos los chistes del mundo ya sobre que el Getafe, equipo de los guapos, fiche a un tal Marica?

¿Es posible triunfar con tal apellido en un país tan dado al chiste fácil y la burla idiota? (yo soy de la burla idiota, vaya, y creo que no soy el único)

Y sobre todo: existiendo ese apellido, ¿por qué Guti no pidió rebautizarse?

Ricardo dijo...

Por cierto, ayer hubo un momento viendo el partido en el que pensé: "ni buscar el empate -a esas alturas perdíamos- ni poyas, aquí hay que ganar a estos vendedores de toallas".

Fue cuando me enteré de que la asistencia al partido había sido de unos 33.000 espectadores cuando el estadio tiene capacidad para 50.000 o más. Parece que el Atleti no era suficiente rival para los del país de las señoras con excesivo vello facial... Como allí están acostumbrados al caviar, no les dice nada el pollo, o como lo llaman ellos, el Francisgo Frango. Pues el Atleti no era frango, era vitela... marinera. A ver si los tontos austriacos, otros que lloraban por tenernos de rivales por considerarnos de poco relumbrón, van tomando nota. Todo el que vaya a vernos podrá decir aquello de "yo los vi en directo cuando nadie daba un duro porque fueran campeones de..." (cada uno que ponga aquí el título que quiera).

La prensa lusa y la madridista coinciden en quejarse del arbitraje, que dicen que nos favoreció. Básicamente debe ser por el gol, porque el resto del partido estuvo casero, caserazo. Como describe muy bien Moñino (que a pesar de su feo apellido, es buen periodista) en el País, la jugada es tan rápida que es casi imposible que un línea la vea. Y a parte, en caso de duda (y veo imposible no dudar) debe dar ventaja al atacante.

Pero oye, ves la prensa y poco menos que atracamos a esos pobres que siempre comen arroz en la comida. Ya se sabe que en la prensa si hace falta los fueras de juego se miden por milímetros, por un brazo, o por lo que sea, mientras inventarse un penalti o una falta es cosa de criterio (o viceversa, según convenga a intereses de trampas/trampes). Pero es muy destacable que la prensa mandrilista llore como si vendiesen periódicos a muchos gallegos del sur, porque demuestra lo jodíos que andan con nuestros éxitos, y el miedo que nos tienen.

Por último, vaya pandilla de mataos los del Copenhague, les gana hasta el mandril. Se suponía que los vikingos (los auténticos, no los que llevan cornamenta por su vida familiar disoluta) eran fieros y tal, pero macho, se han llevado 4. Ese Wozniacki que hable menos de Tucanes y que vaya profetizando la religión verdera, el Cholismo, a ver si en el partido de vuelta son capaces de darle un repasito al equipo color papel higiénico.

(Un saludo a don Emilio, cuyas comparaciones y perífrasis me son muy gratas, por eso hoy le plagio el estilo sin rubor, ni demasiado acierto, creo).

Hércules dijo...

Me son uds. algo injustos con algún jugador.

Aprovechando la nocturnidad,y tirando de alovesía,reivindico:

Raúl García selección,coño!!!

En serio,este jugador está dando un rendimiento meritorio.Y creo que va
mereciendo ya el perdón de sus pasados pecados.

Por otra parte,atracón de rivales portugueses esta semana.El domingo repetimos.

Suro dijo...

Amigo Hércules: te loa el haber retomado el testigo que dejó tu amigo Ricardo en el programa "Apadrina un ave ranfástida" pero te aconsejo que vuelvas a ver la segunda parte del partido no Dragâo: más de los mismo, de lo mismo que en los múltiples últimos años rematado por una pifia de cadete con lesión a lo Pato Sosa incluida. Un jugador que donde más y mejor rinde es lesionado no tiene cabida en el mejor Atleti de la historia (reciente?)

Pero como somos buena gente le seguiremos dando oportunidades y estudiándolo con lupa. El domingo seguiremos.

Dejad al Copenhague que han hecho su labor: la décima vuelve a estar al caer y no hay que retocar nada que Kh7 sigue siendo el mejor y Dipiscinas, el más guapo. No pasa un día en el que no piense en el argentino y en el comentario de un ex acerca de trampas para ratones gigantes!! juas juas!!

Hernán Cortés dijo...

Si es que nosotros somos buena gente por naturaleza y nada nos gusta más que una causa perdida. Suro, por mi parte acepto tu ofrecimiento para actuar como "madrina" del solípedo y espero tus reportes, eso sí, partido a partido. (El próximo y el siguiente no hace falta, te anticipo que estará insuperable, sin molestar ni una vez)

Wozniacki dijo...

Efectivamente nos esperan dos semanas de grandes recitales de Raúl García, va a acabar con las pipas de todos los kioskos en un radio de 500 m del Calderón...

Hércules dijo...

Que no,que no.Que no somos justos,insisto.Si su función en el equipo fuese la de armar o ayudar a armar el juego(como en algún momento en su oscuro pasado),yo sería el primero en pedir su cabeza.No es su sittio,y nunca lo podrá ser.

Pero este extraño puesto que ha creado el Cholo para él,mezcla de exterior dcho/2º delantero/delantero rematador,lo está desempeñando con nota.No sólo por los goles(ya de por sí importantes),también está aportando buen trabajo defensivo por esa banda,y algún que otro pase/centro interesante.

Y,que coño,el tipo es buen profesional.¿Què quereis?,me cae bien,lo siento.¿Debo pedir clemencia por ello?

Venga,venga,soltadlo ya,que en fondo no le teneis tanta inquina,¿a qué en vuestro fuero interno reconoceis estas virtudes?.No pasa nada por sincerarse,estamos entre amigos.Es más,prometo no repetirlo fuera de este foro.

Saludiños.

pablo dijo...

Que sí hombre, que RG es un buen muchacho, si hasta el Cholo le apadrina algunas semanas, qué vamos a decir nosotros. Esperar a que siga apareciendo en los resúmenes y después venderle por la mayor cantidad posible, que los cracks juegan donde quieren.

Hay un dato muy bueno, llega el parón de selecciones (con el consabido descanso de un nutrido grupo de titulares) y hemos sacado un buen puñado de puntos tanto en Liga como Champions que nos han venido de perlas, después vendrá otra ristra de partidos (cinco de Liga y dos de Champions) en los que necesitamos que los Filipe, Juanfran, Miranda, Gabi, Koke, Arda y DC estén en las mejores condiciones físicas posibles, no meto en la lista a Thibaut ya que los porteros cansarse, cansarse, no se cansan. Pues eso, salvo Arda y quizá Koke, el resto no irán con sus selecciones y en el caso del canterano no creo que sufriese una carga importante de minutos.

Ricardo dijo...

Leyendo esta noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/09/30/cien-peregrinos-murieron-haciendo-camino-1993/0003_201309S30C3991.htm

Me he acordado de Don Hernán, que se juega el tipo cada año en esa ruleta rusa que es el Camino de Santiago. ¡Puestos a jugarse la vida haga usted puenting, salto base, escalada a pelo...!

Más seriamente, el tema de los atropellos en España es una barbaridad, no hay fin de semana que no caigan ciclistas o peatones.

Henán Cortés dijo...

No conocía esos datos, pero no me resultan extraños. En cualquier caso hay que relativizar, ya que sale un número de cinco palmatorias al año.

Habida cuenta del escaso respeto de nuestras autoridades al Camino, a esta fuente de ingresos y de actividad económica y el abandono que en infraestructuras existe, pocos me parecen los atropellados. Hay momentos en que se trata de cruzar al otro lado de una carretera donde los coches circulan a más de 100 Km/hora como en la foto de ilustra la noticia, hay kilómetros en los que se camina por el arcen de una carretera nacional (ahí sí que se reza para que ningúno de esos coches que pasan follados -con perdón- se desvíe diez centímetros y termines llegando a Santiago mucho más rápido de lo que pensabas) y por tanto existe un riesgo real que con el cansancio, el mal tiempo en ocasiones, etc., se magnifica.

Una de las cosas que llama la atención (especialmente en el tramo gallego) en la existencia de recordatorios en forma de columnas que incorporan una placa, dedicadas a aquellos peregrinos que entregaron la credencial en ese punto. Entre otros Mariano Sanchez-Covisa, nombre que nos trae malos recuerdos a muchos veteranos.

En cualquier caso, sigo animando al mundo mundial a vivir tan especial aventura. No en vano también existe el relaxing Kiki in albergue when luces out

Ricardo dijo...

jajajaja, Hernán para presentar Madrid 2000-loquesea

Suro dijo...

JOJOJO! El relaxing kiki me ha encantado!

El domingo vienen los nietos de Amunike a los que reconozco que solo he seguido entre bostezos durante algunos minutillos: ¿qué pinta tienen? ¿Puede Luis Enrique aspirar a entrenar a algún equipo de primera "de verdad"?

Suro dijo...

"Raúl García sólo tarda dos días en saltar al césped..."

Si es que el pobre estará lesionado pero no puede pasarse más de dos días sin pastar, animalico!

Suro dijo...

Hay que reconocer que A. Rebaño mantiene el nivel de sus editoriales día tras día: potoso un día y vomitivo al siguiente. Ahora resulta que como el Marqués del Nabo dorado lleva a cuatro del Atleti ya no hay sospechas de su cornudismo!!
Para empezar, se trata de un partidillo de clasificación con la liga en marcha: ya veremos quienes "veranean" en Copacabana en Junio (donde será invierno, lo sé, pero es que allí...) y con el nivel tan bajo que están mostrando los cornudos y tan alto los nuestros, lógico que los lleve.
¿Y lo de Gabi? Lo menciona el bigotón pero no lo lleva y sí a M. Suarez. Será para darme la razón de que de esto sabe menos de lo que parece.
Y Koke ¿qué? ¿Lateral derecho otra vez?

pablo dijo...

Suro, es que para poner a Paqueloa... ¡pues Koke! Ya veremos lo que tarda en abandonar la selección como le empaqueten en Cuerna Espina destino "dondesea". Pero para eso ya está Nacho llamando a la puerta, que hay que cumplir cupos.

unoquepasaba dijo...

yo, hoy, lo he pasado mal al final. fius! estaban ya con la reserva, sin gasolina.

Suro dijo...

Ese es el problema: que con alta intensidad arrollamos pero en cuanto falta la gasolina tenemos problemas y nuestra escasa creación sufre y nos hace sufrir.

Disfrutemos del triunfo, del record, de los goles pero no caigamos en creernos las alabanzas de la central lechera mediática que van encaminadas a que la caída sea más gorda.
¿Y si al final no hay caída?

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.