Orgulloso del Atlético de Madrid

Este es uno de los post más difíciles que me ha tocado escribir en los años que llevo publicando... El Atlético de Madrid ha caído en la final de la Champions League ante el Real Madrid, el problema no es caer en sí, sino la forma en la que se ha hecho, en la prórroga y tras ver como empataban el partido en el 93'. Lamentablemente el destino (si es que existe) ha querido jugarnos una/otra jugarreta en la que otra vez tocábamos la gloria con las manos y otra vez hemos visto como se nos esfumaba en el último suspiro, esta vez no había desempate sino una prórroga que se hizo larga en lo físico a un equipo que ha exprimido al máximo a sus jugadores a lo largo de la temporada.

Cualquier análisis futbolístico acerca del partido carece de fundamento si se obvia la preparación física de uno y otro equipo, el Atlético ha jugado desde que comenzase la temporada a mediados de agosto una totalidad de 61 partidos, todos con algo en juego y sin contemporizar. El Madrid tuvo la ventaja de no disputar la Supercopa, tener enfrentamientos en Copa "asequibles" hasta semifinales y permitirse preparar la final de Champions con semanas de antelación por no jugarse nada en la Liga... eso fue clave para que a partir de la hora de juego unos volasen y los otros apenas pudiesen con los gallumbos.

Aparte, la idiotez de Diego Costa de forzar para jugar cuando se sabía claramente que no estaba en condiciones, como no lo estaba ya en el Camp Nou, no siendo honesto como fue Arda (éste se cayó de la convocatoria), con la consecuencia ya sabida de perder un cambio en el minuto 8, con el perjuicio que ello ocasionaba, que se lo pregunten a Juanfran, que roto como estaba no pudo ser cambiado como sí lo había sido Filipe minutos antes.

En lo futbolístico, este equipo dio la cara mientras le duraron las fuerzas, se adelantó en el marcador de la única forma que últimamente puede a falta de Diego Costa, jugada de estrategia que aprovecha Godín para cabecear por encima de una salida en falso de Casillas, el gol espoleó a los atléticos que defendieron con ahínco y buscaban en las salidas a la contra su oportunidad. Lamentablemente, aunque se vacía en cada partido, Villa no es el que era y Adrián no tiene gol, por tanto faltaba ese 'punch' de los equipos grandes. No digo que este equipo no lo sea, ganar la Liga y ser finalista de Champions no es una cosa que consiga un equipo vulgar, pero hay puestos que no tienen suplente y, cuando el titular falta, no hay forma de cubrirlo con las mismas garantías, cuando este equipo solucione esos lunares, será verdaderamente temible. Money talks.

Cuando el partido enfiló la recta final, Carletto quemó sus naves metiendo todo lo que tenía ofensivo, mientras el Atlético a falta de piernas se aculó en su área, cómodo en la defensa, multiplicándose para achicar agua mediante pelotazos, cabezazos y lo que fuese, era peligroso, lo sabían y lo sabíamos, pero no había otra opción, íbamos a sufrir mucho para defender la renta. Para colmo Filipe se rompía y tenía que entrar Toby agotando el tercer cambio (no va más), llegó el minuto 90 y no podía resistir más, me iba a reventar el corazón. En el corner que a la postre fue decisivo ni quise mirar, temí que pudiera pasar lo que pasó.

La prórroga directamente fue una carnicería, el equipo no aguantaba media hora más, el Madrid lo supo y aprovechó además la cojera de Juanfran para que Di María entrase por su lado, chutase, parase Thibu y Bale aprovechase el rechace para marcar. A partir de ahí ya no quise mirar más, sabía que el equipo se caía, que probablemente nos metiesen uno más y no me gustan las películas "gore". La Champions nos debe a partir de hoy dos, muy grandes, sé que en la planificación no entra "tirar" competiciones, pero yo el año que viene tiraba la Copa con suplentes y me centraba en la Liga y la Champions.

A pesar de todo ello estoy orgulloso de mi equipo, de mis jugadores, del esfuerzo de todo el año y de cómo humildemente han afrontado todas las competiciones, cómo han sabido ganar la Liga y perder la Champions, no todos pueden decir lo mismo. Orgulloso del Atlético de Madrid. 

btemplates

22 comentarios:

Hércules dijo...

Falta un año,pero me atrevo aquí y ahora.

Este equipo volverá a jugar la final.Con este entrenador,y si se mantiene el grueso de la plantilla,no me cabe ninguna duda.

Es más,que nadie se moleste si la próxima liga terminamos en la 3ª plaza,a 20 puntos del 1º.¿Qué el Cholo es de partido a partido?,sí.Pero siempre dentro de un plan a largo plazo.

El plan está claro,y el plazo ya ha empezado.

De lo de ayer, nada más que redundar en lo que todos sentimos.Orgullo,cabeza alta y la rojiblanca más pegada a la piel que nunca.

Un abrazo.

unoquepasaba dijo...

Orgulloso sin duda,comparto todo lo que habeis dicho de inicio a fin, pero autocritico tambien.
El Partido era nuestro, La champions era nuestra y nosotros la perdimos, no la gano el Madrid. Ese tiempo añadido no se supo jugar. Me caeran como el culo, pero al sevilla no le pasa esto, es mas ellos lograrian que de esos 5 minutos de añadido no se jugasen 7. y eso es lo que nos falto al final, una vez agotoados, vaciados y con la victoria tan cerca si hace falta ensuciarse y tirar de marrullerias que dirian uno picardias que dirian otros pues se tira y nosotros no lo hicimos

Suro dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la marrullería: estaba pidiendo a gritos que italianizáramos el descuento y, pardillos e ingenuos, no supimos hacerlo: el Cholo no parece tan sucio como lo pintan y, a la vista de las dos cagadas de ayer (dejar jugar a Costa y no enfriar el descuento) demuestra que también es humano y falible.

Cagadas aparte, que nada nos haga dejar de tener presente la gesta de haber llegado a esa final y la mega-gesta de haber ganado la liga, para mí mucho más difícil y meritoria que una competición que puede ganar un mediocre Real Mandril y que, sinceramente, apenas nos ha costado alcanzar la final con una fase de grupos chupada, un Milán (gracias Muntari!) que nos apretó un cuarto de hora de la ida, un Far$a al que le tenemos cogida la medida este año y un Chelsi que... que nos permitió meter miedo y admiración a media Europa simplemente jugando con orden y entrega.

Orgulloso, muy orgulloso de mi equipo y FELIZ POR SER DEL ATLETI

de la Riva dijo...

En las duras y en las maduras. La cabeza altísima y ATLETI SIEMPRE

Temporadón.

Y volveremos.. como en el 2014.

Un placer haber seguido a mi equipo leyendoos semana a semana. Por aquí seguiremos ;)

Anónimo dijo...

Orgulloso, siempre. Orgulloso de ser del atleti y orgulloso de leeros, una temporada más. Muchas gracias por todo.

Y si se me permite una sugerencia, tal vez en la columna de la derecha puedan entrar la cabeza que nos da una liga (y casi una champions) y/o el corazón que nos ha regalado esta temporada fabulosa. Ambos con G de gigantes...

Perico dijo...

A medida que pasan las horas, empiezo a estar algo mejor. Casi lo conseguimos, pese a la chorrada imperdonable de Costa y a estar justos en lo físico. La clave fue no haber ganado la Liga el día del Málaga.

Todos ibamos mentalizados de que las finales pueden perderse, pero fue la forma más cruel de perder, cuando la aficion del Madrid ya se había rendido.

Coincido con Pablo en que hay jugadores insustituibles y que el dinero manda.

Estos dos días sólo he recibido felicitaciones de todos los madridistas, que pasaron el peor momento de sus vidas viendo cómo se les escapaba la Final.

Si se mantiene el bloque podemos seguir haciendo cosas importantes, no digo que ganemos nada, pero sí llegar lejos en todas las competiciones, siempre y cuando haya un buen banquillo.

Que no nos pase lo que al Mónaco, al Levercusen.

Forza Atleti!

Paul Marble dijo...

Muchos han hablado de injusticia y cosas así. Vale. Pero la vida, Amigo mío, no es justa; porque si lo fuera, todo el mundo tendría la suerte de ser del Atlético de Madrid.
La temporada que viene volveremos a estar en lo más alto, no lo duden. Partido a partido, cántico a cántico, pitillo a pitillo, cerveza a cerveza, estaremos en el Berliner Olympiastadion. No lo duden. Y el que dude, a poner.
Gracias, Atlético, por un año inolvidable.
Un abrazo y ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Perico dijo...

A medida que vayan pasando las semanas apreciaremos el temporadón que hemos hecho. Todos sabemos que nadie se acuerda del segundo en las finales, pero ya lo he dicho varias veces, también las perdieron el Barcelona, el Bayern, el Chelsea o el United... y todos supieron levantar la cabeza y ganar una Copa de Europa.

Aprendamos de los errores sigamos construyendo al Atletico de Madrid.

Ricardo dijo...

Señores, voy a intentar resumir muchísimas cosas en pocas líneas (tan pocas como me permita mi prolija prosa habitual) porque se me hace muy difícil revivir situaciones que llevo intentando apagar desde hace dos días.

Lo primero es lo primero, un orgullo compartir tribu con gente como vosotros y otros tantos desconocidos con los que coincidí en Lisboa. Y como dice AVATAR, son necesarias fotos de los héroes de 2014 en nuestro hall of fame.

He estado en Lisboa, no sé si os conté mis intenciones por aquí. No tenía entrada, pero sí una prima: mi prima Marta, que vive en Lisboa y a la cual le dije en octubre que iría a verla coincidiendo con la final de Champions, en la que por supuesto íbamos a estar. En una de esas concesiones a la superstición que uno hace con lo futbolístico, yo tenía que cumplir mi parte del trato para que se completase la profecía. Y allí me fui.

Por esas cosas que pasan resulta que tuve que compartir vehículo con un vikingo (novio de una amiga que venía). Llamadme intolerante, radical, o lo que sea, pero a Gárate -que está junto a este formulario de comentario- pongo por testigo que eso no lo vuelvo a consentir en venideras finales. Ni buen rollo, ni pollas en vinagre, un mandrilista en el grupo es como una piedra en el riñón, una hernia de disco (de disco de Camela, o peor) como esa pústula supurante a la que no le tienes ningún aprecio por más que esté alojada en tu cuerpo. No es que el muchacho dijese mucho, ni tocase los huevos, pero era como un recordatorio. No es que me quitase de cantar clásicos como el "llega la peste, llega el madridista", "hay un lema en la puta pocilga" y demás bellas composiciones. Pero no es lo mismo ni lo puede ser. A mi me gusta pasear la ciudad y preparar el partido sin ver un repulsivo escudo en forma de tapa de alcantarilla a menos de 5 metros, no sé si se explico.

Estoy adelantando acontecimientos, pero lo digo ya. Ya he superado la derrota, no siento un especial dolor por la ocasión perdida y estoy deseando que empiece la temporada. Me ilusiona pensar en los cedidos que vuelven, en posibles fichajes, y el único nubarrón tiene la jeta angulosa, y es la eterna sombra del buitreo del palco. Me enorgullece el partidoque hicimos y cómo afrontamos la derrota. Me emocionaron Gabi y Simeone, y todos.

Lo que no soporto es el repulsivo despliegue de la Pésima. Las loas, las celebraciones, el palco lleno de basura blanca, el apoyo de las autoridades después de ignorarnos hace una semana, los comentaristas de la televisión que pagamos para que pongan a Sanchís y a Rivero a decir ¡Unga-unga!, la celebración del dragqueen hormonado, los cinco minutos al más puro estilo Victor Jara (para los que no asocien, aquello de: la vida es eterna en cinco minutos... y en cinco minutos... quedó destrozado... muchos no volvieron...). Todo eso no lo soporto, y me indigna igual que hace tres días. Señores, me guardo todo esto en la memoria, grabado a fuego. La próxima vez que alguien me diga que conviene que el trampas gane por no sé qué cuentas, me remitiré a este día. Esa gentuza representa todo lo contrario de lo que a uno le gusta, le inspira o le produce admiración. Su quiebra económica y deportiva y desaparición como club, eso es todo lo que les deseo.

Ricardo dijo...

MODO BILIS: OFF/

La hora y media previa y el partido hasta el minuto noventa, una gozada. Estuvimos -ya sin excrecencias color guano- en la fanzone atlética. Ambiente propio del estadio, tremendo colegueo con todos los de alrededor, intercambio de cortesiás y de invitaciones, abrazos de puro gozo con nuestro gol. Tensión e indignación finales.

Y luego la nada. Nunca me había resultado imposible dormir por pura tensión, llevando una cogorza de alto octanaje. Hasta el otro día, claro.

La vuelta tiene ese típico giro a la comedia de tantas tragedias. Resulta que a la ida se rompió -no pinchó, sino descascarilló- una rueda. Y el sábado no fuimos a comprarla por motivos obvios entonces y estúpidos ahora. No vamos a tener tan mala suerte de pinchar otra vez en un mismo fin de semana... Iba intentando dormir un rato cuando el coche retumba tremendamente. Como dijo un sabio, se ve que algunos dejaron la carretera perdida de cuernos. Segunda rueda descascarillada, no hay repuesto. Estamos todavía en Portugal y la asistencia tarda cerca de una hora y media en mandar la grua. El taxi es aún más lento. En ese tiempo localizamos un taller con servicio de urgencias, presuntamente localizado en Badajoz. Cuando ya hemos negociado que nos lleven a Badajoz, el taller resulta estar en Mérida. A llorar a la compañía otro rato. Por fin nos ponemos en marcha, el taxi es un mercedes imponente que parece muy nuevo. Me estaba relajando, a punto de dormir y vuelve el traqueteo.

En menos de diez minutos, pincha la rueda del taxi. El taxista no es capaz de cambiar la rueda (yo me limitaba a combatir la resaca). La grúa no nos ve, porque el conductor se desvía por un pueblo para echar gasolina -lo típico, vas a hacer un servicio de grúa con el depósito vacío... la eficiencia personificada-. Al final nos ayudan los tipos de mantenimiento de autopistas.a cambiar la rueda pinchada. Que resulta estar en los alambres por llevar mal alineadas las ruedas. La otra rueda está inservible, así no puede ir hasta Mérida. El taxista se dedica a gritar como un loco al teléfono -luego resulta que se debe a que su padre es el jefe de la empresa y está medio sordo, pero en el momento no inspira confianza-. Nos salimos en la primera desviación y esperamos a un segundo taxi, que viene del pueblo más cercano. Tarda casi una hora, llega. Por el camino los del taller se niegan a atendernos a esas horas. El segundo taxista no entiende mucho español ni de psicología, y se dedica a enseñarme fotos del benfica. Yo a esas alturas estoy absolutamente ronco, después del día de gritosy el día de conversaciones engorrosas y ni me esfuerzo en responderle. "Sí, sí, Benfica, Benfica" -a mi me vas a engañar, que sois los madridistas de Portugal, que me lo sé yo, anda y que te den...-.

Finalmente, en un polígono industrial de Mérida nuestras ruedas son reparadas, a eso de las 12 de la noche -el mecánico se merece un monumento-. Me salgo a la calle a hablar por teléfono con mi hilillo de voz y un viejo me advierte que tenga cuidado que esta zona es peligrosa, que no dude en llamar a la policía. Mejor les mando un wasap, con la voz que tengo. Nos metemos en un bar por hacer tiempo. Y allí, en riguroso diferido, allí, en un cutrebar con el escudo del despertador en un cuadro mugriento, allí estaba la celebración de la Pésima. Me bebí el zumito al trago y me quedé en la puta calle, pasando frío, pero sin aguantar mierdas. Y luego viajamos durante toda la noche para que pudiéramos trabajar esta mañana. Y aquí estoy, currando a tope, ya ven.

MODO LLANTOS Y QUEBRANTOS: OFF

P: Esta vez al menos no me robaron la cámara de fotos, ni dinero. Sólo la copilla esa con laforma de la cara de Bale.

Perico dijo...

Coincido con Ricardo, es complicado viajar con el "enemigo". Yo tuve la suerte de poder planear mi viaje como quise. En bus, con una Peña Atlética (la de Tetuán, ¡qué grandes!), rodeado de mi gente y en cuanto pudimos fuimos a la fan zone. No por nada, sino para no tener que estar pendientes de si podíamos ofender a alguien. Estuvimos cerca de 3 horas.

Ahí cada uno se preparó para la Final, para su propia Final; nos estábamos mentalizando para El Partido. Fue sin querer, pero cada uno hizo su liturgia, a su ritmo y a su manera. Sabíamos que se podía perder o ganar y todos nos preparamos para ello (matar o morir, casi como para una batalla definitiva). Como ibamos bastantes personas, ví cómo cada uno tenía su momento, se apartaba del grupo, tranquilamente, o se quedaba quieto para pensar, mentalizándose, callado, y al rato, se reincorporaba a la fiesta, emocionado/da.

pablo dijo...

Yo por si acaso no compartiría coche con Ricardo y sus amigos en la próxima final... un gafe está suelto, y por si acaso yo os pondría en cuarentena a todos, jojojo. En cuanto al taxi, qué se puede esperar del país de Cristi Bobaldo.

Llevo dos días huyendo de tele, radios y demás medios para huir de la "Pésima" como ha calificado Ricardo, pero de los compañeros de trabajo uno no puede huir, qué panda de gilipollas (con todas la letras) están hechos estos madridistas, estaban cagaos literalmente hasta el 93 y ahora resulta que "sabían" que terminarían marcando, son la puta peste personificada, prepotentes y perdonavidas hasta decir basta. Yo de entrada quiero humillarles en la Supercopa, a ver quién es el equipo de segundones.

pablo dijo...

Tenéis a la doble G como petición popular y también una encuesta al principio de la barra lateral, podéis argumentar la respuesta en los comentarios. No vale abstenerse, que esto no son elecciones.

Perico dijo...

En una cosa estamos de acuerdo, Curtuois tiene que seguir en el Atleti cueste lo que cueste. Es un portero para los próximos 10 años y pieza fundamental en los éxitos. Nos terminará saliendo barato si lo fichamos ahora.

Que nadie se olvide de los porteros grises y simplemente cumplidores que han pasado por aquí desde que ascendimos (LeoFranco, Coupet, Abiatti, ...), hasta que De Gea ascendió al primer equipo.

Una vez dicho esto, la delantera es la parte del equipo que más necesita reforzarse. Parece seguro que Costa se marcha. Seguramente lucirá menos en otro equipo que en el Atleti. Habrá que fichar a un delantero goleador consumado; nada de hacer experimentos y poner a un delantero que, con suerte, pueda salir bueno, no; ya se han hecho demasiados experimentos a lo largo de los últimos 12 años. ¿Cuál? No lo sé; no sigo el mercado. Y junto a éste hay que fichar otro segundo delantero, que le acompañe, abra huecos o de asistencias. Villa ha estado por debajo de lo que esperaba. Ha aportado orden y sacrificio, pero no ha marcado la diferencia.

Podrá ser el Correa este del que tanto hablan, pero siendo tan joven, necesita adaptación, por lo que, aunque sea tan bueno como "vende" la prensa, necesitará aclimatarse a la Liga Española (como Miranda, Agüero, Neimar, ..., que han necesitado una temporada para demostrar su valía, dejando sólo detalles en su primer año).
Así que, junto a Correa, hay que traer otro, y no me vale rezar mucho para que Adrián vuelva a hacer la temporada que hizo en el año 2011-2012.
Leo Baptistao seguirá siendo una incógnita. A lo mejor lo venden para sacar dinero.

Es decir, hay que cambiar toda la delantera. Y que este año haya competencia y 4 delanteros, no tres. Admito que mantengan a Adrián, pero necesitamos dos delanteros de primer nivel, un goleador y un segundo delantero.
Aprendamos de la experiencia de este año. Es imposible suplir bien a un delantero de primera categoría como es Costa, pero al final le hemos forzado demasiado porque no quedaba otro remedio.

¡Joder!, y le sigo dando vueltas al partido del Málaga...

Ricardo dijo...

El gran fichaje está en casa, es Tibú. Se paga lo que pidan, teniendo previamente el jugador que dejar claro al ruso que a Londres van a ir sus muertos a caballo.

Con eso, mantener la estructura, y apuntalar, vamos bien. Todo o que venga con visto bueno del Cholo, bien.

A Costa no lo doy por vendido, y menos después d su desastrosa última actuación. Ese quiere devolverla. Yo quiero darle a Adrián este año para ver de una vez quién es, si el jugador deslumbrante del pasado (y algún flash este año) o el abatido habitual. Aparte he puesto a secar boinas para hacer conserva, y me parecería una pena no comerlas.

Villa tiene que adaptar un rol menor en salario y protagonismo, o irse a una liga menor a mandar y forrarse. Si se quiere quedar con ese papel, me vale. Y ese Niño Torres se está quedando sin excusas para volver. Si quiere ganar la champions con su equipo tiene que estar este año aquí, porque no le vamos a esperar más.

Por cierto: ¿Leo Manco portero gris? ¡Blanco! ¡Blanco escayola! Menudas estatuarias se marcaba, daba miedo verlo caer al suelo, a ver si se le caía un brazo y había que pegarlo con cola. Triste época la del (leo)franquismo, que recordamos con cariño porque luego vinieron auténticos zarrapastrosos como Coupet o Asenjo a hacerlo parecer un máquina.

Suro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bien lucen las dos G's!

En la encuesta, voté delantera por que sería Refuerzo, pero coincido en que el "Esfuerzo" hay que hacerlo por Courtois. Es fundamental.

Lalo dijo...

A mí la verdad es q la sensación de dolor me duró poco. Preferí mirar más lejos y vr el temporadón q hemos hecho. Orgulloso de estos jugadores,de ezte cuerpo técnico,de esta afición.

Sospecho un veano movido. Muchos cantos de sirena sobre nuestrsos jugadores. Hay muchos tiburones q no han hecho un buen año y van a ir a saco adonde hay buenos futbolistas. Y aquí hay unos cuantos.

Sufriremos por Koke,Godin,Miranda,Filipe... en fin. Jugadores saldrán y jugadores vendrán. Espero q acierten y sobre todo q no racaneen y permitan dar al equipo ese salto de calidad q esta afición se merece.

de la Riva dijo...

He votado delantera en la encuesta, aunque evidentemente todo dependerá de lo que los mangantes tengan a bien vender.

Pero no podemos depender por 38º año consecutivo de que un delantero nuestro haga la temporada de su vida. Así que un par de tíos que te pasen de 20 entre todas las competiciones, mejor que uno sólo que te pase de 35, ya que además eso sólo te lo aseguran la rata portuguesa o la rata argentina.

Que hay que hacer un megaesfuerzo por Courtois está claro, y por mantener a la defensa titular, a Koke, a Arda... por una vez tenemos un equipo que nos convence, así que la cosa sería intentar mantenerle.

Para la delantera, uno de nivel si se queda Costa (se ha escuchado Giroud, Inmobile, Bacca, Mandzukic, Torres...y seguirá el baile de nombres en la prensa que ya se sabe que entre temporada y temporada basicamente se dedican a eso de inventar nombres) o dos si se marcha.

Sinceramente no tengo ni idea de qué haría con Villa.

De los cedidos me encantaría recuperar a Saúl, que me gusta más que Mario desde el 1º minuto que le ví. Los demás están verdes de cojones.

Paul Marble dijo...

Creo que debemos continuar haciendo equipo desde atrás hacia delante. Este Equipo se ha hecho grande desde su seriedad defensiva y así, creo, debe seguir.
-Portería: el esfuerzo principal debe hacerse por Courtois. Al precio que sea. En caso de no conseguirse, yo apostaría por Reina e iría metiendo a Bono.
-Defensa: a pesar de los deseos periodísticos, no creo que varíe mucho. (Casi) irreparable sería la salida de Filipe. No me gustaría, pero podríamos permitirnos, la salida de uno de los centrales. Alderweireld y, sobre todo, Saúl me ofrecen garantías de sobra.
-Medio campo: la marcha de Tiago (muchas gracias) será cubierta sin problemas por el comodín Saúl y Mario recuperará los galones arrebatados. La baja de Diego sería maravillosamente cubierta por Rakitic en caso de hacerse su fichaje. Me gustaría que siguieran el Cebolla y Sosa. Koke, evidentemente, no se toca.
-Delantera: Villa nos deja (muchas gracias, Guaje) y todo el mundo da por perdido a Diego Costa. O sea, que sólo sigue Adrián. Hay que recuperar a Baptistão (yo no le hubiera cedido) y vamos a ver qué tal Ángel Correa. Haría falta un nueve como el comer. Me gustaría Fernando Llorente (¡por pedir!) y sueño con Fernando Torres.
Conclusiones: dicen los mandamases del Club que no necesitamos vender. ¡Coño, pues no vendamos! Renegociemos sueldos y subamos cláusulas. Ellos (jugadores) y nosotros (Atlético) lo merecemos. Y siempre, siempre, hacer ver a los que vengan aquí que están ya en la élite (y no de paso).
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!
Saludos cordiales.

Perico dijo...

Este año se está ofreciendo renovación a los indiscutibles. Si alguno se va, es por que le da la gana (FIlipe, MIranda, Godín, ...), pues parece que los dirincuentes se han dado cuenta que renovar a uno bueno es más barato que ficharlo. Además, estos jugadores ya están contrastados.

Es lógico que todos los clubes con pasta quieran fichar a algún jugador nuestro, han ganado la liga bipolar y han llegado con todo merecimiento a la Final de Champions.

Será un verano largo, lleno de rumores. Pero tiene pinta de que se va Thibu, un central, Filipe, Costa.

Me preocupa la baja de Filipe, esa es casi imposible de suplir. Se puede ir un central, o Tiago, o un delantero (creo que Costa no lo hará tan bien lejos del Calderón). Pero nos van a dejar en cuadro y eso el equipo lo puede acusar.

Más los que se van fijo (Tiago, Villa, Cebolla)

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.