Griezmann conquista San Mamés

Inmejorable escenario para recuperar crédito perdido, tras la hostia del pasado domingo frente a un serio Villareal y el simulacro de competición del pasado jueves (¿alguien se tomó en serio el partido?) que terminó con empate, el Atlético de Madrid se probaba en San Mamés. Es verdad que el Athletic no es el equipo del año pasado, tampoco lo es este Atlético, bajas en uno y otro conjunto que terminaban de completar el menú, con el contratiempo de la contractura de Miranda en el último momento, ¿he dicho contratiempo? Con Giménez en la recámara no se puede hablar de problemas.

El partido siguió el guión esperado, unos locales con empuje y ganas llegaban a la portería atlética, mientras que los visitantes esperaban parapetados en su campo, hasta ahí más o menos lo esperado. La desesperación se sentía cuando el equipo era incapaz de salir a la contra con un mínimo criterio, Raúl García demostraba su incapacidad en las contras, Griezmann naufragaba otro día más (e iban...) y Saúl no era capaz de justificar su petición de más minutos. Para colmo, en una falta estúpida cometida por RG cuando no había peligro llegaba el gol de los leones, Mikel Rico se adelantaba a la defensa para cabecear cruzado.

Con el 1-0 no sólo no hubo reacción sino que el Athletic se hizo más dueño del partido, controlando a placer, sin sustos ni sufrimiento, lo más parecido fue un traspiés de un central que unido a una mala salida de Iraizoz casi le cuesta un disgusto si el balón no se hubiese escorado tanto en el bote y si Arda hubiese estado un pelín más rápido. Más clara la tuvo Aduriz, que solo frente a Moyá se hizo un lío y perdió una ocasión que a la postre sería crucial.

No sabemos qué pasó en el descanso, qué se dijo y qué hablaron entre los propios jugadores, lo que sí sabemos es que no tardó ni un minuto el Atlético en empatar el partido merced a un cabezazo del francés. Gol psicológico, mejor que empatar al filo del descanso porque aquí no hay tiempo para pensar, bofetada en la cara nada más salir de vestuarios. El partido tomaba otro cariz, se veía a un Atlético menos gris (por cierto, el uniforme gris es horripilante, casi blanquecino por televisión e indigno de este club, ¿es imaginan al Barcelona con uno similar?), buscando la portería de Iraizoz con más fe y calidad.

Poco después, el árbitro echaría una mano pitando un penalty que en directo pareció y en la repetición se vio que Tiago se tiraba a la piscina, quizá ayudó el color de la camiseta, es algo que los trencillas llevan dentro cuando una camiseta blanquecina se pone delante. Raúl García se pidió el penalty y no lo falló, bien lanzado engañando a Gorka, y la verdad que por un momento pedí que lo tirase Arda o Griezmann, que me ofrecen mayor confianza. El 1-2 era una losa sobre la espalda bilbaína.

Buscaron el empate por arreones, un corner por aquí, un centro lateral por allá, sin encontrar fugas esta vez en la zaga atlética, con un Giménez que nadie diría que tiene 19 años viéndole jugar. La puntilla llegó a la contra, Arda cede a Gabi en el centro del campo, este conduce dos metros y le pone un balón a Griezmann por detrás del central (creo Etxeita) que se escurre posibilitando el cómodo control del francés, encara a Iraizoz con la persecución de un De Marcos que llegaba tarde y la coloca perfecta lejos del portero para firmar el 1-3. Definición de crack para dar por finiquitado el partido.


Con todo decidido llegó el cuarto, en una contra Griezmann cede a RG para que empuje él, el balón rebota en el zaguero, se queda muerto en boca de gol y Griezmann empuja a gol en claro fuera de juego, quizá llegaba RG para remachar o igual llegaba Gorka para atrapar in extremis, no lo sé, sí sé que el tanto subió al marcador. El partido dio poco más, un pisotón a Siqueira en la cabeza que le sacó de un partido que volvió a demostrar su incapacidad para jugar en un equipo que tenga aspiraciones más allá de salvar la categoría y el percance de Godín con Giménez que acabó con la nariz sangrando del primero. 

btemplates

23 comentarios:

Suro dijo...

Un primer tiempo que nos hizo darnos cuenta de que no estamos para grandes empresas (o "no tan grandes") y un comienzo del segundo que nos hizo pensar que podemos ser capaces de todo con una jugada en la que un tarugo da pases de tacón y aperturas a "lo Xavi" y un mingafría francés que culmina las jugadas como el fuera de serie que nos dicen que es y que él se empeña en ocultar.

Mal planteamiento del partido y buena corrección.

Me vale.

pablo dijo...

Ya empieza la rumorología a funcionar en esta época. Parece que Mario no está cómodo con los minutos que le ofrece Simeone y querría irse, yo ya lo he dicho aquí y en todas partes que si llegan de Italia con el dinero que "dicen" (los 15 millones aprox) se puede marchar ya mismo, muchas gracias y buena suerte.

El que sí que parece que tiene los días contados es Cerci, llegó gordo, sin pretemporada y tardando un mes en empezar a ponerse a tono, ha jugado minutos sueltos en las segundas partes porque dicen que es vaguete en los entrenamientos, y después de la rajada de hace un mes ha tenido aún menos minutos, sufriendo una lesión que para mí es pactada en los últimos dos partidos. Huele a salida, no sé si en forma de cesión o traspaso. No me extrañaría incluso que fuese algo mixto, una cesión con opción de compra.

Y luego tenemos a Saúl, que ha pedido salir si no tiene más minutos, Cebolla ya quiso marcharse en verano, Miranda que le busca el United de nuevo e incluso se especula que Jiménez podría buscar una cesión. A mí me resultan demasiadas salidas para un mes de enero, tan solo Cerci es un caso claro de salida, el resto supongo que tendrán que aguantar hasta el verano si es que de verdad quieren salir.

Ricardo dijo...

Felices fiestas a todos los contertulios. Vuelvo a estar en una zona horaria decente (ver partidos a las 9 de la mañana, cerveza en mano, se me hacía raro), en un país decente (la decencia se mide, como no podía ser menos, en la posibilidad de comer jamón del güeno), y encima el eqipo va y termina el año dando un puñetazo en la mesa. Fantástico. Me falta que me traigan a Torres de vuelta, y que empaqueten (es un decir, no hay jugador más empaquetado de por sí: el desempaquetador que lo desempaquete buen desempaquetador será) al Vikinwey.

Síiiiiii, quiero a Torres back home, a sabiendas de la poca fe que algunos le tienen. Invoco al espíritu de Lalo, ese chico que alguna vez escribía por aquí, para que me apoye. Yo, que soy humilde, con que esté en el banquillo para celebrar la eliminación del mandril en copa, me conformo. No hace falta ni que juegue, con verlo junto a Simeone ya me daría un alegrón. No me creo nada, porque estoy hasta las pelotas de rumores, pero como es navidad...

Cerci es muy triste que haya pasado tan desapercibido. Le cuesta a Simeone darle hueco a los nuevos. Para mi, tendría que haber tenido los minutos del Cebolla además de los pocos que ha disputado. Pero si es flojo y sobra para Simeone, para mi también.

Hernán Cortés dijo...

Feliz Navidad para tanta buena genta rojiblanca.

Uno, que es de Torres, ha tenido el mejor regalo de Navidad en muchos años. Mejor, incluso, que una minicafetera para llevar de viaje y poder despertarte en un hotel saboreando el primer café en la propia habitación.

Uno, que es de Torres, disfrutó anoche como un enano leyendo a Don Ricardo (ese Chespir con camiseta, escudo bufanda y, me atrevo a creer que en algunas ocasiones, gayumbos rojiblancos), poniendo, negro sobre blanco de forma luminosa, mis propios sentimientos. Aunque no jugase, Ricardo, aunque no jugase.

Uno, que es de Torres, lleva, desde que surgió el rumor, riéndose a carcajada limpia, leyendo los comentarios en la redes sociales y en los periódicos, de tanto madridista comepipas, hablando del paquete, del sobrevalorado,.... en definitiva, de ese jugador que quisieron fichar hasta tres veces encontrándose siempre con una respetuosa negativa. También cierto que leyendo con tristeza los mismos comentarios que vienen de rojiblancos de aluvión, que, como buenos españoles, reniegan de quien les hizo ser más grandes.

Uno, que es de Torres, está más feliz que una perdiz, porque siempre manifestó, y en este blog durante años lo dejó por escrito, no quería morirse sin ver al Niño, de rojiblanco, galopar por la banda del Calderón, al menos una vez más.

Porque Fernando Torres está, por derecho propio, a la cabeza (con otros, de acuerdo; no delante, pero tampoco detrás) de quienes representan, de forma fiel y certera, el espíritu de nuestro equipo. De él no se conoce ni una mala palabra, ni una mala respuesta en los momentos difíciles en los que los cuervos y buitres se lanzaron sobre él llegando a culparle, incluso, del desastre del último mundial, pese a no haber jugado ninguno de los partidos malditos. Él nunca ha hablado de lo que debió suponer para un niño de 17 años cargar sobre sus espaldas, en tiempos de la peor turbulencia, con el peso de la historia de un equipo como el nuestro. Él nunca ha tenido, ni siquiera, una mala palabra hacia quienes le echaron del Atleti para hacer caja y comisiones ni ha dejado, probablemente, que la realidad de esa historia haya salido a la luz. Él siempre ha demostrado que es uno de los nuestros de forma discreta, humilde, sin chulería (esa bufanda con el escudo del Atleti en el autobús triunfal!!). Él es, en definitiva, buena gente rojiblanca.

Es por eso por lo que hoy, uno es más del Atleti (entiéndaseme la metáfora). Por eso, hoy, uno es más de Torres, si cabe.

SURO dijo...

No sé si será acertado, si es lo que necesitamos o si tal o pascual, pero YO TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE VUELVA FERNANDO!!

Ya habrá tiempo para dar la razón o lanzar "¡ejéms!" pero ahora toca soñar con nuestro F. T. marcándole goles a nuestros rivales y, cada uno de ellos, doliéndoles a los ciervos como si fuera propio... ¡y si es a los tramposos, MEJOR!

Bienvenido a casa, Atlético!!

pablo dijo...

Feliz Navidad a todos!

Yo sintiéndolo mucho debo decir que es un error lo de Torres, y lo es porque no viene para ser un complemento sino una solución. Un tipo que cobra un pastizal y medio, que va a condicionar la política de fichajes teniendo que dar de baja a Cerci y probablemente a otro, que hoy le estáis aplaudiendo pero que cuando pasen dos meses y se vea su negación de cara a la portería va a levantar el runrún de la grada... un tipo que no valía para el Chelsea, que tampoco para el Milán (donde era además suplente en un equipo que es hoy en día menos que el Sevilla), llega y aparece un club grande para repescarle por puro sentimentalismo paterno filial. Ojalá cuaje una buena temporada, ojalá me tenga que comer estas palabras, le deseo lo mejor, pero creo que nos estamos equivocando y que él mismo se va a dar cuenta que ya no está para ser élite, que incluso puede empañar el gran recuerdo que dejó como futbolista rojiblanco.

Hernán Cortés dijo...

Pablo, permíteme discrepar desde el afecto.

Es una operación que puede salir mal, bien, regular o mediopensionista. Podrá meter un gol, cien, mil e incluso ninguno. Que habrá rumor en la grada, no lo dudes. Y le costará ganarse (si lo consigue) de nuevo la unanimidad.

Pero lo que no será, bajo ningún concepto, es un error; se ganó estar aquí (en mi humilde, o no) criterio.

Es el jugador que nos sacó del desierto (yo me acuerdo de sus SIETE años en el Atleti), al que engañaron miserablemente para que se quedara prometiéndole hacer un equipo a su alrededor (Seirtaridis incluido) para terminar echándole, del equipo y a los perros, mientras la mejor afición del mundo aplaudía el sexto gol de Barcelona en casa, para perjudicar al Trampas.

Claro que basta leer un poco la historia (véase el caso de mi "seudonimo" Cortés) para saber cómo la vieja puta España paga a sus mejores.

Dicho lo cual, entiendo y respeto las opiniones contrarias. Aunque las considere equivocadas. Si no, esto (la vida en general) sería muy aburrido

garbancito dijo...

Yo, que también soy de Torres vuelvo a escribir dejando momentáneamente la activa lectura de vuestras prosas.

Yo, que también soy de Torres creo que es un acierto por cómo apunta de momento el acuerdo. Parece ser que el gorditaliano se va cedido hasta 2016 y que El Niño treintañero (FeTor Pan) también llega cedido hasta misma fecha, lo que implica que nosotros pagamos las lentejas y el tocino de Cecina, y entre Chelsea y Milan pagan el sueldazo de FeTor Pan.

Yo, que también soy de Torres, creo que le van a poner en forma y que, entre que es rojiblanco hasta las canchas, que le van a animar infinitamente más que en Liverpool, Londres, Milán y resto de ciudades de países de la ONU juntos, y que tiene a Simeone para hacérselo creer de nuevo, va a ser el mejor fichaje "infernal" de todos los tiempos.

Yo, que también soy de Torres pienso que es el mejor sustituto de Costa que podríamos tener. Hemos cambiado la forma de jugar sin el Lagarterano, pero para determinados partidos el poder retomar la antigua fórmula del éxito es fundamental, sobre todo los que nos quedan hasta que juguemos y ganemos la final de la Champions. Os recuerdo que Costa no metía tampoco muchos goles hasta que le afinaron y le pusieron el sistema ideal para que se convirtiera en los que fue el año pasado.

Yo, que también soy de Torres os recuerdo también que en Chelsea no aplicaban un sistema ideal para su juego, que el Marqués tampoco le utiliza con espacios por delante y que en el Milán no ha jugado por lo mismo. Aquí va a ser diferente cuando juegue. Pero es que aunque no meta goles, el esfuerzo, pases de gol y su sóla presencia en el verdín o en el banquillo ya centuplica la aportación del gordopilo. Hasta muerto como el Cid ganaría más partidos que el romano.

Yo, que también soy de Torres, estoy seguro que FeTor Pan va a flipar al llegar a un equipo al que antaño tuvo que meter en un petate y cargarlo él sólo con 17 - 23 años, y que ahora le va a llevar a él en volandas.

Yo, que también soy de Torres seguiré siendo de Torres aunque no triunfe en su segunda etapa, como también seguí siendo de Simeone y de Futre en sus "Imperios contraatacan".

Yo, que también soy de Torres, alguna vez me tomo un Marqués de Riscal, un Protos, un Tentudía, y en mis tiempos mozos, un calimocho.

alaggo dijo...

Yo soy muy de El Gran Hernán Cortés. Soy de torres y le esperaré. Si sale mal no importa... han salido mal tantos que prefiero que salga mal uno de los mios.

Anónimo dijo...

Yo no soy de Torres, y nunca lo seré. Esta claro que es un jugador que no esta a la altura de este atleti campeón: sus numeros en el Milan son pésimos (1 gol en 10 partidos), no es ni titular en un equipo que jugador por jugador deja mucho que desear (que Pazzini juegue por delante de él...), y no quiero entrar a valorar sus numeros en el Chelsea...
Sentimentalmente además no se si es el mejor momento teniendo en cuenta cómo esta de enrarecido el ambiente con el tema FRENTE...
En cuanto a Hernán Cortés, está bien claro que fue un asesino de nativos, pero eso es otro tema del que no cabría discusión en este blog.
Saludos!

Hernán Cortés dijo...

Adoro la coherencia, si señor. Aunque sea anónima. El "pensamiento Roncero" (vuelve el paquete sobrevalorado) lleva, indefectiblemente (unido, of course, a la ignorancia), a considerar al extremeño como "asesino de nativos" (¡¡ese resabio racista de "nativos"!!).

Permitame aconsejarle, por si le interesase tener otro punto de vista, el Cortés de Salvador de Madariaga. Ahora se puede adquirir en la exposición que sobre el Conquistador, tiene en marcha el Canal. Estoy seguro que no le defraudará.

Ricardo dijo...

Para mi lo de Torres ha sido el mejor regalo navideño posible, y me alegra leer que para otros también.

A Torres le pasa una cosa: que es un muchacho excelente. Y siempre lo será. En tiempos de gilipollas a los que hay que esculpir empalmados para que no se enojen, y analfabetos que hablan del equipo de dios, esto siempre debe tenerse en cuenta. Punto uno.

Y encima juega al fútbol como muy pocos en este país. La enorme campaña de desprestigio contra el jugador se debe, primero a negarse a jugar con la alcantarilla en el pecho. Y segundo, a que dolía mucho que el jugador español por el que más se ha pagado en toda la historia fuera atlético: por Baúl González nunca dieron un duro, así que había que utilizar ese dato positivo como arma arrojadiza. Desde entonces se oye esa cantinela de "para lo que cobra" de la cual estoy, perdonen ustedes, francamente hasta las pelotas. Ha sido junto con Villa, la mejor pareja atacante de la selección española que lo ganó todo. Tercer máximo goleador de la selección en su historia. Y fue durante años la única razón por la que un servidor se acercaba al bar a ver el partido, cuando estaba claro que no íbamos a ver buen juego, ni a ganar nada, ni a ver un equipo remotamente cercano a lo que la historia del club exigía.

Entre 2000 y 2007 tragamos toneladas de mierda. No sólo los giles salieron indemnes de sus delitos, sino que nos deleitaron con la etapa más negra de nuestra historia. Partidos en estadios remotos, con plantillas dignas de un equipo de segunda o tercera fila, entrenadores de medio pelo y un nivel generalizado de mediocridad insufrible. Lo único que nos hacía sentirnos orgullosos era ese chaval pecoso de trayectoria fulgurante. Que llegara a ser capitán a una edad tan temprena nos habla del tremendo nivel de descomposición de club y vestuario. Como jugador, era muy bueno. Pero fue el contexto descorazonador lo que lo convirtió en un mito. Si hubiera caído en un Atleti mejor... quién sabe cómo habrían cambiado las cosas. Pero fue luz donde solo había sombra,y fue ilusión donde sólo cabía la vergüenza.

Ahora con Cholo vivimos en el paraíso y nos ponemos estupendos: que no venga que no nos hace falta. No es cierto. Su vuelta no es un error, es volver al orden natural de las cosas. Es el cierre perfecto, y ciertamente novelesco: retorno del héroe en horas bajas para demostrar que quien lo enterró (una vez más) se equivocaba (de nuevo). Dicen que hay muchos que no lo quieren: y yo digo que si lo presentan llena el Calderón. Y que el partido del Levante, que se presentaba poco interesante y con ambiente enrarecido, va a ser una fiesta. Somos portada. Y muchos enemigos del atleti se ríen de nosotros con nerviosismo, porque temen. Y son especialmente agrios y agresivos, porque odian. Pues todos esos se van a comer una polla como la manga de un abrigo

A nivel anímico, es un pelotazo. A nivel futbolístico, también, pero eso va en otro ladrillo.

Ricardo dijo...

Solo fútbol, sin sentimientos (poco apropiado en un sitio llamado Sentimiento en R&B, pero aquí si hay que diseccionar diseccionamos, y si hay que hacer la autopsia la hacemos, aunque el paciente proteste):

El fichaje es una carambola del puto caraoblicua, que a su retorcida manera de vez en cuando saca conejos de la chistera. Nos quitamos dos problemas, generamos ilusión y resolvemos una carencia.

Los problemas son el ostracismo de Cerci y la calidad abisal del vikinwey. El italiano no iba a jugar nada, es evidente que el Cholo "no se lo banca", y el Cholo puede ser férreo si no ve la actitud que quiere. No hay que pensar en su calidad, ni en hipotéticos rendimientos, porque no los ibamos a ver. Nuestro entrenador es como es: el mejor del mundo, pero nada complaciente, y menos con los vagos. Un tipo que no juega y se dedica a rajar es un peligro, y esa bomba se ha desactivado.

El fríjol: creo que se ha disipado cualquier duda sobre su capacidad. Es imposible que pueda jugar en este Atleti sin hacer el ridículo. Pero era el delantero suplente y la "mejor" opción en caso de ausencia de Mandzu. Ya no va a jugar nada, y eso es bueno para el equipo.

La carencia era la velocidad para jugar a la contra. Simeone quería un delantero que: 1) trabaje mucho en defensa 2) sirva para salir rápido a la contra. Mandzu cumple la primera, Giezmann cumple la segunda, Torres cumple ambas.

¿Va a marcar muchos o pocos goles? Pues no lo sé. A mi lo que me importa, y lo que pienso juzgar, es cómo vaya el equipo. Si Torres aporta al conjunto, y nos hace mejorar colectivamente, no necesito que los meta a pares. Siempre fue un jugador generoso, buen compañero, y eso ha hecho empeorar sus registros en equipos donde cada cual hacía la guerra por su cuenta. En nuestra máquina implacable, donde el colectivo siempre está por encima, va a encajar muy bien. Pese a todo lo dicho, si juega habitualmente, creo que va a hacer buenos goles.

Suro dijo...

Don Ricardo: ha vuelto usted con fuerza de los Estados Unidos del Norte, donde los nativos no fueron exterminados por extremeños inmisericordes precisamente.

Aplaudo sus ideas y las secundo en su mayoría y voy un paso más allá: ¿qué puede salir mal? Cualquier nuevo fichaje puede no rendir como se esperaba cuando se contrató y de eso tenemos cientos de ejemplos en esta santa casa. En el caso F.T. se dice, además, que su venida es a un precio enorme y eso, si el acuerdo es como se ha anunciado, no es así ya que nosotros seguiríamos pagando la ficha de nuestro jugador (Cherchi) y el Milan/Chelsi la del suyo, Fernando, por lo que cambiamos a un contrastado inútil por un posible/probable buen fichaje que, como poco, ya está dando sus frutos en forma de ilusión en lo que yo creo que es una abultada mayoría de atléticos, además de que el posible éxito del italiano haría revalorizar un activo propiedad nuestra mientras que el posible fracaso del fuenlabreño no nos perjudicaría en ese aspecto.

Por otro lado está el tema del "coste de oportunidad" o que su venida cierra la puerta a otro fichaje ¿qué crack de talla mundial está disponible para venirse en Enero? Los "Maldinis" del foro me podrán dar docenas de nombres seguramente pero a mí no se me ocurren más que Baptistaos de la vida.

Y me gustaría zanjar el tema, en lo que a mí respecta con lo siguiente: la vuelta de F.T. (hace tiempo que odio el término "El Niño") parece ser que es una realidad por lo que sobran los debates de si debemos traerle o no. Como mucho los aficionados ahora podremos debatir si debe jugar él o el mejicano o el resurgido Tarugo (a) RG8...

Solo me queda una duda: ¿qué dorsal portará? dudo que Manchu le ceda el 9 ni lo considero oportuno aunque tampoco estaría fuera de lugar: desde Gárate ningún atlético de corazón ha llevado el 9 con tanto orgullo.

Yo sigo disfrutando su vuelta.

¡Y la tuya, Ricardo!

de la Riva dijo...

Yo necesitaba para morir tranquilo volver a ver a Fernando jugar en el Atleti. Independientemente del rendimiento, eso ya lo iremos viendo. Pero a mí me hace una ilusión que un madridista no podrá sentir ni ganando la vigésima

Felices fiestas a todos, y que entre bien el año!

Ricardo dijo...

Ya es oficial: Torres vuelve. Lo confirma la web del club.

Ya estamos todos, ahora ¡a por ellos!. 2015 va a ser un año glorioso, qué ganas de que empiece. Felices fiestas a todos, pero especialmente a esa panda de entrañables vagos que sólo escriben cuando recuperamos a uno de nuestros mayores símbolos.

Para el partido del Levante van a poner las entradas para chavales a precio baratito: puede ser el auténtico día del Niño. Debería ser una fiesta que acabara con todos los malos rollos del estadio. Por mucha rabieta que tengan, no me imagino al fondo sur no arrancándose con el "Fernando Torres, lolololololooo..." cuando empiece a cantarse.

Por cierto, muchas gracias por los piropazos que me han escrito últimamente. Dicen que el elogio debilita, pero oigan, debiliten, debiliten sin miedo.

Hernán Cortés dijo...

Lo leo y no lo creo, Lo vuelvo a leer y empiezo a creerlo. Ya es oficial (y caballero); hasta la cara de MAG me parece menos torcida y más luminosa. Y el tejón del enanito en la cabeza luce lustroso, no se, como menos jop....

Yo pido, desde esta casa, que se le entregue el número 9 el día de la presentación, que asi me vale la camiseta, aunque ya casi no me cabe.

Y Ricardo, menos debilidades y más ladrillos... a la pared.

Hércules dijo...

Me ha parecido oir una vocecita con el reclamo de "vago,espabila".Vale pues,habrá que ponerse.

Es que,la verdad,tras leer lo que nos pone Ricardo sobre la vuelta de Torres,por mi parte nada que añadir.Coincidencia plena,en lo sentimental,y en las argumentaciones de tipo deportivo.

Y luego habrá que aguantar estadísticas y ratios de la prensa tendenciosa de este país,sobre su aporte goleador, y tal.A mí,esos datos me la resbalan.El aporte al trabjao del grupo,y a la mejora como equipo,es por lo que habrá que valorarle.

Y en ese sentido,ni una duda.

Por si me vuelve la pereza,me adelanto:

¡ FELIZ AÑO, SEÑORES!

Perico dijo...

Poco que añadir, casi nada. Pero si el fichaje de Torres hace que los ciervos sigan ladrando, seguro que es bueno.

Yo, en realidad, soy algo escéptico. Que nadie espere al Torres que se fue al Liverpool, vendrá un jugador menos potente, pero más curtido.

En todo caso, estoy seguro de que va a aportar cosas positivas, siempre que no esperemos que meta 18 goles en la segunda vuelta.

Me basta con que meta a los putos ciervos el gol que nos de la Champions este año en la Final de Berlin en el minuto 93 ...

Ya se me va la olla...

¡feliz año nuevo a todos!

Hernán Cortés dijo...

Queridos amigos, con la lagrimita cayéndose al ver la foto de F. Torres con SU uniforme, desearos un muy Feliz Año Nuevo, en lo personal (sobre todo) y no os digo nada de en lo deportivo.

Fuerte abrazo.

garbancito dijo...

Por mi parte no es vaguería. Son dos niñas muy movidas, la madre que las parió y un trabajo absorbente lo que hace que mis comentarios no sean tan brillantes cómo uno quisiera. Por lo que prefiero ser casi siempre 'bobesponja' lectora. Pero lo hago con tal gusto que por qué cambiar?

Es curioso que sólo de la lectura de lo que escribe cada uno durante tanto tiempo, se crearon imágenes de vuestros caretos en mi mente. Y he de decir que todos tenéis cara de buena gente.

Por eso os deseo lo mejor en 2015 y para el resto de vuestras vidas.

Suro dijo...

Igualmente os deseo toda la felicidad del mundo para siempre jamás!

Y cuidado con lo de la cara de buena gente que algunos engañan/mos: somos mejores aún de lo que aparentamos!! Y DEL ATLETI

¡QUE SEAIS FELICES!

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.