“Objetivo” cumplido

Se ganó, más que nada porque salieron a buscar el partido. Hay dos sucesos fundamentales de la temporada sin esos sucesos quizá nada hubiera salido bien, el primero ha sido la sustitución de Abel por Aguirre.

Este cambio fue fundamental, el cagón de Aguirre salía a los partidos como el que saca al perro a que “haga sus necesidades” en un día de lluvia (venga cabrón, haz tus cosas rápido y no me jodas mucho). Así, si se conseguía ventaja en el marcador la consigna era colgarse del larguero hasta que el del silbato tenga a bien pitar el final del partido. Esa patética, horrible, calamitosa, etc. táctica nos costaba un “güevo” de puntos, pero el mariachi caía de puta madre en la prensa.

En cambio, el de Velada ha ido siempre a por los partidos desde el minuto 1, salvo los partidos de Mallorca y Santander, en los que no sé muy bien qué coño pasó. El resto de partidos se moría en el campo con independencia del resultado, de ahí que muchos de esos partidos se ganasen como el del Almería… con solvencia. Ya sé, lo de Opoooorto, pero tampoco se puede crucificar a un tipo por fallar una vez, además no sabemos si a posteriori nos ha beneficiado no seguir en Champions, a mí me parece que sí. Los grandes partidos despistan más que ayudan, y las eliminaciones sonadas dejan al grupo tocado, si me preguntan antes del partido que si firmo perder para ser cuarto o ganar y llegar incluso a Semis para quedar 7º… ya sabéis que elegiría.

El otro suceso fue la explosión de Forlán como superhéroe, el tío se empeñó a lo largo de la temporada de mantener al grupo. Contra Barça, Villareal y Espanyol se fue perdiendo 2-0, la remontada comenzó con un pepinazo del uruguayo desde su casa. Además, con decir que ha marcado 32 goles, mojando en las últimas 8 jornadas un total de 12 goles pues eso… él solito ha llevado en volandas a un grupo que ha sumado 24 de los 27 puntos finales. En estos momentos me acuerdo de Luis Aragonés y su teoría de “ la liga se pierde y se gana en los 8 últimos partidos, el resto sirve para llegar bien colocado a ese tramo”, qué razón tenía el Sabio, el grupo pasó en ese período a Deportivo, Valencia y Villareal.

Mañana tocará hablar de rivales, de previas, y otras hierbas. En principio hay un interesante Fiore-Milan del que saldrá el candidato italiano. Mientras, disfrutad.

Ha sido un placer compartir la temporada con todos vosotros.

btemplates

20 comentarios:

pablo dijo...

Por cierto, se ha despatado RG como uno de los artífices del cuarto puesto. Me alegra que al menos marque goles cuando el equipo lo necesita, me voy convenciendo para tenerle de suplente si nadie ofrece una buena cantidad por él... de regalado ¡NADA!

Djokovic palmó, me he enterado hace un rato y consternado es poco. Que le gane un "mascachapas" como Kohlscreiber" dice bien poco a su favor, no sé si tenía problemas físicos, si le ha entrado una pájara de calor (como en Melbourne) o qué... para Robredo mejor, que ahora ve como se le ha abierto el cuadro hasta Semis con posiblemente un Federer que ha vuelto a ganar con problemillas.

Un saludo.

pd: gana Nadal Roland Garrós por similar paliza que el año pasado. 6-1,6-3,6-0 le metió al suizo.

Ricardo dijo...

Me he quedado colgao en el post anterior, así que os remito a que lo mireis, per favore.

Coincido con Pablo en que RG vuelve a parecerse a su mejor versión, un perro de presa con mucha llegada, un tío joven que les daba voces a jugadores mucha mas veteranos si no estaban en el partido... Su tendencia a la patada a seguir ha remitido ligeramente. Quizá empleando el limitador de potencia (AKA cacho de cuerda atado a la pierna) podemos reencauzarlo debidamente. este es otro al que parece que le habían llegado rumores de empaquetamiento dirección Bilbao.

pablo dijo...

Ya Ricardo, he leído el comentario anterior. Hay algo que no me ha quedado claro... ¿no lo vamos a celebrar?? Pues vaya, ya tenía preparada la camiseta, la bufanda e iba a buscarte para bañarnos en Neptuno. ¿Habrá alguien allí?

Assunçao como dijiste, tremendo, cada día me gusta más. Hablan de Eboué hoy como posible refuerzo, me gusta pero antes que eso me gastaría el dinero en un zurdo.

Un saludo.

lalo dijo...

buenas y felices noches

Yo,sin necesidad de salir a celebrarlo,sí estoy contento. por que la temporada iba camino de desastre,con lo q ello significaba:Desbandada de los 2 buenos y consiguiente peregrinaje por el desierto por unos años...Solo por evitar eso,hoy hay q estar felices.

como bien apunta Pablo,el cambio d eentrenador ha sido fundamental. Hemos pasado de un equipo q defendia en su area(9 penalties en contra)y q estaba desfondado fisicamente,a un equipo,q sin jugar tampoco excesivamente bien,tiene otra actitud,otro amor propio y han acabado fisicamente pletóricos(Hoy ver correr al Kun era una delicia).
Y si a Aguirre le achacabamos q todos los jugadores parecian peor de lo q son,a Abel hay q decirle q algunos(la mayoria)han vuelto a dar su mejor version: RG,Pablo,forlan,assuncao,Heitinga,Kun... Alguna culpa tendra Abel.

algunos nombres propios:

-Leo: Ha hecho dos en los primeros 15 minutos q nos hacia temer lo peor. Luego sin trabajo. Parece q es un estupendo profesional,pero yo,desde luego,no le voy a echar de menos como portero.

-Pablo/centrales: Hoy leia q lo mismo al final hay boda Juanito/Villarreal(no me importaria.) Lo q esta claro q no podemos tener 6 centrales. Tienen q empezara moverse ya.

-Laterales:Hoy vuelve a hablar el Marca de eboue. Buen fichaje si es gratis o barato. El lateral izq hay solucionarlo,aunq pernia lleva unos partidos bastante decentes. Yo me conformaba con uno barato tipo Luis Filipe y venta de alguno de los q tenemos.

-Centrocampistas: Como ya dije la unica evolucion de RG es a pivote defensivo. Assuncao pelea pero este lleva unos partidos q tb esta corriendo de cojones. Le falta calidad,pero con un schuster al lado,se notaria menos. Pero sucede igual q cn los centrales: saturacion. assuncao,RG,camacho. Se empiecena mover ya: Cesiones,traspasos...

-los 4 de arriba: Cuando entre tus dos delanteros te hacen 49 goles(creo),no hace falta q tus centrocampistas te hagan 10 cada uno.(si lo hicieran estariamos codeandonos con el barca). Maxi 6 y Simo +/-. en descargo de Maxi diré q ha tenido q sacrificarse mas en el trabajo defensivo al estar con simao q le cuesta mas. Muchos partidos ha hecho mas de trivote q de falso atacante. Y como consecuecia no llegaba tan fresco arriba. Antes de vender a Maxi,hay q estudiar q tipo de futbolista va a venir de cerebro y en consecuencia q queremos para la banda.

y para acabar,y en medio de este ambiente proforlan en el q nos encontramos,y para conilizar un poco el blog,decir q a mí me parece más futbolista el Kun q el rubio. El rubio como rematador,de 0 a 10, es un 15... pero el kun es el q se faja,el q cae a una banda y a otra,el q regatea y provoca faltas laterales,el q lleva el peso del equipo en ataque. Lo vimos el dia del Valencia y l hemos visto hoy. a mi me parece un futbolista superlativo y mas completo q el Cacha.
son complementarios y ambos sacan provecho el uno del otro,pero forlan se aprovecha bastante más del trabajo del Kun q viceversa.

un saludo

Aguilera dijo...

Yo estuve en el Calderón. Gran ambiente, sin duda.
La reacción de Forlán fue extraña, tal vez pensó que Abel lo cambió muy pronto (yo también lo pensé).
Buen partido de Maxi.
Muy buen partido del Kun.
Correctos, Pablo y Pernía.
Fundamentales, Assunçao y Ujfalusi.
RG, perdonadme, no vale un duro. ¿Es un mal chaval? No. Su problema es que es su puesto el que el Atleti necesita mejorar para crecer. Sólo con un sustituto de RG de calidad habríamos sido -mínimo- terceros y, sin duda, habríamos jugado mejor.
Sinama, lamentable en un puesto (extremo zurdo) que no es el suyo.
Miguel de las Cuevas jugó bien el tiempo que estuvo.
Creo que Abel debería seguir si no vienen Antic, Luis o Wenger, ahora bien, tengo muchas dudas sobre sus habilidades como técnico: parece estar dando siempre una de cal cal y otra de arena.

Un saludo a todos, ha sido un placer. Seguimos hablando en la pretemporada que empieza ya.

P.S.: Gracias, Pablo, por tomarte la molestia. Ahora no tengo tiempo de investigar como funcionan esos gadgets que has puesto. Me pondré a ello en seguida.

Anónimo dijo...

Aguilera y resto de estimadísimos y distinguidísimos comapañeros de conversación R&B, como dije en mi interior interpelación, lo de Forlán está clarinete: THE GUILT HOVERED OVER FORLAN AS THE CROWD CHEERED HIS NAME FOR HAVING PLAYED HIS LAST MATCH FOR ATLETICO. His legs weighed more and more with every step toward the digout. He won`t be part of the new project, my guess.

Maxi no se puede despedir así; primero me lo dejan unos minutos arriba de las doce (ya dieciséis) cuerdas.

Lalo, no sé si te equivocaste o realmente quisiste decir que RG sólo te valía como pivote defensivo. Siento discrepar pero ese hombre no vale de mucho, salvo de rauleador. Su presencia cerca del área, si es para presionar la salida del balón o para llegar, bueno, pero eso de que se pueda sacar un JV de él, jamás de los jamases.

Toda esta gente hace bueno a Fresnedoso.


¡¡¡¿¿¿ALGUIEN HA DICHO QUE VIENE RADO???!!!

¿Y no podían venir también the likes of JLPC, MP, KN, DPS y JFM (más YZ).


En fin, que estoy very much worried porque hay mucho parné llamando a la puerta del Uruguasho y el Uruguasho sabe que muy lindo el Calderón pero ahí están Rinconete y Cortadillo y no te puedes fiar y al año que viene lo mismo le traen de refuerzo a uno que salía de extra en Tres Lanceros Bengalíes y la afición se mosquea y pasamos de las loas a Julio César a su regreso a Roma a lanzar huevos podridos, que asín es la plebe.

Formar parte del proyecto "Pep" o del proyecto "Jeq" son dos tetaciones muy grandes (en primer lugar, para Rinconete y Cortadillo).

Así que prepararse a cantar lo de "adiós con el corazón, que con el alma no puedo..." y RG, que pasaba por ahí, se mosquea y se sube al tren que va a Soria pero se baja en la última estación, que va a haber campeonato de bolos en la fiesta de su pueblo.

Saludos cordiales.

PD: bueno, ya puestos, y de PJDSF y BS.

Bonico dijo...

Buenas.

En primer lugar enorme la pancarta que han colocado encima del palco con una leyenda que decía: "nuestra ruina" con dos flechas señalando hacia abajo sobre las cabezas de los delincuentes. No sé si ha salido por la tele, ya me diréis, aunque supongo que no.

El ambiente, pfff, pues que decir, si ir al Calderón es lo más grande que le puede pasar a un ser humano en la vida (después de tener una cosechadora, claro). El día que ganemos algo esto revienta y estalla esparciendo al cielo de Madrid miles de atléticos.

Enorme Agüero. Parece que ya son menos los que echan pestes de Assunçao, eso está bien, sólo le hace falta un buen acompañante. Es cierto que Lacra García I ha estado mejor últimamente, pero estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Aguilera al respecto.

Y Forlán... pues Forlán... mggjmpf... joder... cagoenlaputa... no estoy llorando eh, es que se me ha metido algo en el ojo. Pues eso, que me hubiese tirado 20 horas más ahí de pie aplaudiendole y gritando "uruguayo uruguayo". De lo demás no hablo porque no me gustan las despedidas.

Por mi parte también ha sido un placer compartir esta temporada con ustedes. Y si alguna vez, por lo que sea, alguien se ha sentido molesto con algo que haya dicho, pido disculpas. A partir de mañana más.

Pd: Hugo Mierda hijo de puta!!! Hugo Mierda hijo de puta!!!

lalo dijo...

jugger,joder,no nos pongas mal cuerpo con lo del rubio... déjanos disfrutar al menos un dia. No puede irse. por cierto,los q estuvisteis o quien lo viera,la camiseta rojiblanca q llevaba en la mano al acabar el partido de quien era? q hizo con ella?

Bonico,lo de la pancarta no se vió en ningun momento.

agui , jugger,no es su puesto(RG). juega ahí porque no hay otro. banega,q podria,tiene mas multas por salidas nocturnas q Maniche. Q se vuelva a Valencia. Lo mismo(casi seguro)cuando madure y se asiente será un estupendo centrocampista,pero esos 3 años q le faltan,q no los haga en el atleti.
RG,cuando estaba maniche centrado,jugaba de pivote defensivo. Lo q no podemos es pedirle peras al olmo. Ni a él ni a assuncao. lo q no podemos tener el año q viene es 3 centrocampistas del mismo corte. Q cedan a camacho o q vendan a éste(pero bien vendido,si no,no).


por cierto,Maxi sacó las faltas bastante mejor q Simao...

a ver el duelo Fiore/milan... Interesante. Pablo,luego nos haces un post de la previa. Pero cocos,cocos,solo está el arsenal(Milan pendiente). y esperate q no le quiten a Cesc(Madrid /Barca) y a abdebayor(milan)...

un saludo

p.d. no os despidais,leche,q ésto es un non stop....

lalo dijo...

se me ha olviddo hablar de Negredo. no es el mejor partido para valorarle,pero yo debo tener mala suerte ,porque la 5-6 veces q le veo partidos completos por temporada,no me parece nada del otro jueves. Pero hay q reconocerle q ha hecho goles...Pero como 3er delantero,y al precio q dicen q está,yo no me lo traia. hay mejores opciones.

pablo dijo...

Hombre no me he despedido, aquí nadie ha dicho que se vaya a marchar ¿o sí?

Por otra parte se puede hacer un post de rivales de previa, pero será pronto. Habrá que ver como se mueven en el mercado esos equipos, nosotros mismos, ver luego quién será cabeza de serie y quién no... Cuidado con el Shakhtar que posee 74.X de coeficiente, desplazando a Fiore y/o Stuttgart al bombo 2.

Tampoco se sabe qué pasará con la plaza fija del campeón, muchos interrogantes. Lo mejor será mantener la calma.

Negredo no jugó un gran partido ayer, pero discutirle sería negar la evidencia. Claro que depende del precio, si te piden 20 kilos se "meten" por la vena...

RG es como dice lalo un tipo defensivo. Creativo nunca, llegador... puede. Acordaos de cuando se le ponía acompañando a Maniche en el doble pivote, haciendo de ancla, desde luego que si ofrecen un buen puñado de billetes se lo pueden llevar... sino que se quede aquí haciendo de suplente, que igual hasta lo hace mejor como "Hombre Sabas".

Veremos lo de Forlán, desde luego que sería impopular, si le quieren largar tienen que andar con pies de plomo porque después de vender al Niño y el Calderón... solo falta la estrella actual. De venderlo tendrán una pieza por ahí atada, supongo que de gran calibre.

Torres--> Forlán y Simao. Ahora tendría que ser parecido, sino les quemarán vivos. Ojalá pase esto último, pero con el refuerzo bueno en plantilla, claro.

Un saludo.

Aguilera dijo...

Buenas.

Maxi sacó bien las faltas y los corners, aunque el corner que vi mejor botado fue el que sacó el Kun en la segunda parte, tras la sustitución de Maxi. No es por recordar el famoso y recurrente (¿verdad, Juggernaut?) Mundial sub-20, pero creo que estamos perdiendo más que ganando no dejando que Agüero lance algún que otro libre directo.

Me parece perfecto que queráis que RG se quede pero lo que no puede ser es que repitamos otro año con Assunçao, Camacho, RG y (un) Maniche. Agüero no pudo ser más claro al terminar el partido, dijo: “Yo llevo tres años y Forlán, dos; hemos hecho UEFA, Champions y Champions. El año que viene quiero luchar por un título y para eso tienen que venir refuerzos que ayuden a conseguirlo” (no es literal, pero casi). Esos refuerzos tienen que ir al centro del campo.

El Madrid se va a reforzar a lo bestia, pero ya esta temporada contaba con Guti, Sneijder, Van der Vaart y De la Red para la creación de juego, además de Diarra y Gago para destruir. Del Barça no hablo, obviamente. Si queremos acercarnos a ese nivel hay que fichar gente que haga fútbol, “desatascadores” en lugar de “atascadores”. No tiene sentido que tengamos más medios defensivos que el Madrid.

Así pues, considero más importante que nos quedemos con Jurado antes que con RG. Por eso no entiendo el interés por futbolistas como Lucas Leiva. Tenemos que poblar el medio campo de criterio e imaginación, no me importa que no fichemos a nadie más allá del círculo central, como ha dicho Lalo, cuando tus dos delanteros marcan 49 goles no es necesario montar un pandemonium ofensivo sino fichar un organizador contrastado y rodearlo de una plantilla que empiece a cogerle gusto a la pelota. Yo ahí no veo a RG, ni en su peor versión y, si la de ayer era la mejor, tampoco en esa.

Un saludo.

FER dijo...

Hola a todos¡¡¡¡
Yo la verdad es que disfrute con el partido de anoche, lo vivi con una tranquilidad como hace tiempo no recuerdo viendo al ATLETI, y me fui tan satisfecho, que hasta me parecieron buenos. Y eso que no jugaron un partido del otro mundo, el ATLETI a por el partido y a resolver pronto y el Almeria a verlas venir y a esperar una cantada de Leo, al cual tp echare de menos. Asi que 3-0, parte del objetivo cumplido, solo nos hemos metido en la previa, aghora hay que pasarla para estar en chmpions, y todos felices.
Ahora a esperar los rivales, que se esperan que sean duros, a excepcion quizas del sporting de portugal y otro que no recuerdo, el resto son almenos de un nivel parejo al nuestro.
Impresionante el ambiente del calderon, al menos por la tv, no quiero imaginarme el dia que volvamos a ganar algo, eso puede ser miedoso¡¡
Que os parece la contratacion de Asenjo? A mi no me parece mal refuerzo, joven y experimentado en primera, esperemos que no le venga grande el ATLETI, y si suben a De Gea de puta madre, y por mi podriamos repescar a Cuellar.
Lo de Forlan a mi tb me huele a chamusquina, lo que tendrian que hacer pin&pon, es sacar morralla de la plantilla, y con los sueldos que se ahorren subirle la ficha al rubio a 5 kilos limpios, y subirle la clausula, pq por 36€ nos lo pueden quitar unos cuantos. Y sobre RG si hay una buena oferta lo vendia sin discusin, y me intentaba traer un buen medio creador que se cumplimentara con AsunÇao, para se r titulares ambos. O mantenerle como suplente.
Sobre el tema altas y bajas supongo que Pablo colgara un post mas a delante, pero creo que la mayoria coincidiremos, asi que mejor esperar. Ahora a ver que rivales nos depara la previa y cual nos toca.
En fin os dejo que acabo el turno. Me voy a ver la promocion de ascenso a 2b, Mallorca b-oviedo y luego al BM Ciudad Real a ver si remonta y se lleva la champions, FORZA CIUDAD REAL ¡¡¡

PD-Espero que lo de la despedida fuer de coña, yo puienso seguir entrando aqui, aunque haya acabado la regular season ( es asi, no jugger)y espero veros a tods, ya que es un placer bloggear con vosotros.
Salud¡¡

Bonico dijo...

Bueno, ya es oficial (a no ser que Goitom meta 30 goles esta noche), así que me voy a tomar un botijo de oro del Mahou en honor al uruguasho.

pablo dijo...

Acabo de llegar a casa, tenía un compromiso que me impedía ver el partido de Rafa Nadal... cual es mi sorpresa que pongo la radio en el coche y me cuentan que tiene una bola de partido en contra, poco después pierde por primera vez en R.Garrós, el público parisino revienta a aplaudir.

El torneo se les ha quedado sin Nadal y Djoker en dos días. Que les den por el culo, y por favor, que Federer no pase otra ronda, para ver si hay suerte con una final Robredo-Verdasco. Así rabiarían los muy cerdos... espero que el año que viene, cuando vuelva a ganar Rafa no alabe al público, sino que haga un par de cortes de manga salpimentados con otro par de peinetas.

Anónimo dijo...

La verdad que lo siento por los que seguís a Nadal tan de cerca, pero también es cierto lo que dijo Djokovic, "esto es un deporte". Si el tal Soderling es o no es un hijo de la gran puta, no podemos saberlo; la prensa que da referencias es parcial, luego es lógico que lo pinten como un ogro cabrón.

Por otro lado, creo que con Nadal se está cayendo en raulismo de país tercermundista (como en Chile, por ejemplo, con el Chino Ríos y ahora con Fernando González), como si lo único importante en la vida fueran los triunfos de los deportistas y estuviéramos en un país ávido de salir en las primera planas de los diarios mundiales.

Respecto a Forlán (no se asuste nadie que eso no lo decía ni el Guardian ni el Mirror, lo puse yo) a mí me asustó realmente la frialdad de la despedida; no tenía el aspecto de "gracias y al próximo año, más", "en un par de semanas volvemos, etc."

Por supuesto que yo no me estoy despidiendo; aún hay mucha tela que cortar con lo de los análisis de posibles rivales y todo lo que nos queda de fichajes de jugadores y entrenadores, pero es bueno aprovechar para agradecer a Pablo (no Ibáñez, el d'aquí) su esfuerzo por mantener el blog, mejorarlo y verter todos esos comentarios que nos proporcinan una "venue" donde encotrarnos y dialogar acerca del Glorioso.

Saludos cordiales.

PD: muy bueno lo de Djoker

Bonico dijo...

Yo he hablado de despedida, pero me refería a Forlán.

A mi lo que diga la prensa inglesa me preocupa lo mismo que el tiempo que haga mañana en Burundi. Sobre todo de prensa que piensa que el Manchester City es un equipo de primer nivel al lado del Atléti.

La despedida del campo de Forlán fría? Tan fría como el infierno. Cuando fue cambiado Forlán salió cabreado, quería seguir jugando, pero le duró un minuto el mosqueo. Al terminar el partido fue ovacionado y él respondió apludiendo a la grada. Yo no me lo tomo como una despedida ni como nada. El público le recompensó por la Bota de oro y el respondió con aplausos. Simple y llanamente.

No se pueden sacar concluiones sobre la marcha o no de Forlán por lo visto ayer después del partido. Y la prensa inglesa ya puede decir misa o que el City son Los Ángeles Lakers.

Forlán se irá o no se irá pero si vamos a sacar conclusiones por cada pestañeo del uruguayo o por lo que diga gente que conduce por la izquierda pues vamos apañados.

Así que sobre la marcha de Forlán sólo puedo decir: pdrrrrrr! pedorreta.

Con respecto a Nadal, quizá su querido tío no le esté asesorando todo lo bien que parece. Es el mejor tenista del mundo pero no es una máquina, no puede jugar todos los torneos del mundo y pretender llegar fresco a Roland Garros. Y nosotros aquí partiéndonos la polla de Federer, que si está pal arrastre, que si no aguanta los partidos... A lo mejor le viene hasta bien esta derrota para que se mire el temita.

Ciudad Real campeón. Enhorabuena a Lalo.

El Betis a segunda. Probablemente el único club del mundo peor gestionado que el Atléti. Señor Pitarch, póngame usté una de Mark González. o mejor váyase a Brasil y no vuelva.

pablo dijo...

Lo de Djoker no lo digo yo, le llaman así de mote.

Sé que la prensa tiende a ser parcial e incluso "integrista" en cuanto a deportistas españoles. Por favor, no me incluyas en ese mismo grupo... Nadal trabaja muchísimo a diario, cada semana va a un torneo diferente llegando a finales o Semis como poco. Posiblemente le ha afectado darlo todo en Montecarlo-Barcelona-Roma-Madrid, cada año renunciaba a un torneo o perdía pronto en alguno para poder llegar más fresco a París, con la gilipollada de Madrid le han jodido la preparación.

Por supuesto que Soderling se lo merecerá, tiene todos mis respetos, a los que deseo lo peor es a la hinchada francesa que pobla las gradas de la Philippe Chatrier. Cada año le han abucheado, le han pitado, y se han jodido que el español levantó el trofeo. Que nadie dude que llegará a los 6 entorchados de Borg.

Si gana Nole he disfrutado, como con el USOpen que lo gana Federer, etc. Vamos, mi afición al tenis no se debe únicamente a Rafa.

Felicidades a Lalo por su Ciudad Real. Bota de Oro para Forlán.

El Betis bajó a Segunda División, desde luego que mis preferencias iban por otro lado...

Iba a sugeriros unos fichajes, pero lo dejaré para otro día en un post.

Un saludo.

lalo dijo...

buenas

-Gracias por las felicitaciones. Ibamos perdiendo en la 2ª parte 16-20(+ los 5 de ida)y hemos remontado. Yo no he visto parar en toa mi vida como a Omellet en la 1ª parte. Q portero! Afortunadamente ,ellos juegan con 8,y en la 2ª parte le ha paado factura.

-Ignacio,me alegro q saliera contenta. supongo q con la especialidad q se gasta no tendrá sitio para trabajar donde quiera. Te has buscao un cerebrito,jodio... Ya me contarás donde acaba.
Yo, adaptándome. Mas q al trabajo al ambiente y los compañeros. Los cambios al principio son jodidos.

-Se espera un verano movidito. Lo analizaremos,como no,en el pabloblog.

-Hay algo interesante en el betis? Emana?

-asenjo por lo visto se ha salido. Pero ha salido el presi del vallad en la radio diciendo q no sabe nada del traspaso...

un saludo

Anónimo dijo...

no tendra PROBLEMA para trabajar...

pablo dijo...

Hay post nuevo sobre fichajes, plantilla, etc. Pueden pasarse a opinar, señores.

Un saludo.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.