Se abre la veda

Se cerró el curso 2008/2009, ahora se abre la época de altas y bajas, el baile de banquillos, el vaivén de rumores, los bulos de la prensa, etc. Se acerca la época en la que compro el periódico, cuando estoy de vacaciones en la playa. Me alegro.

Alegrías personales aparte, el Atlético debe decidir qué quiere ser el año que viene, mucho dependerá de lo bien (o mal) que se trabaje en verano, aunque opino que el trabajo se debería llevar hecho desde hace semanas, para eso se paga al señor Pitarch.

PORTERÍA

Se despiden Leo Franco y Coupet, ninguno de los dos seguirán salvo sorpresa de última hora. Un sustituto tenemos… Asenjo. Se habla de subir a David De Gea como segundo portero, me parecería una auténtica canallada, un chaval de 17-18 años debe jugar sí o sí, desde luego joderle un año entero en el banquillo NO se debe consentir. Lo ideal sería cederle a un Primera División en el que jugase o que continúe en el filial otro año, para posteriormente cederle. Sin duda preferiría a Roberto (cedido en el Recre) o incluso Pichu Cuéllar, porque el segundo portero en teoría sólo jugará en caso de necesidad. Se admiten sugerencias.

DEFENSA

Los laterales deben ser prioritarios, en el flanco izquierdo tanto Pernía como Antonio López han demostrado su incapacidad para jugar en cualquier equipo de mitad de tabla para arriba. Mané del Almería, Canella del Sporting, Filipe Luis del Deportivo, Monreal de Osasuna… podéis elegir vuestro preferido o sugerir alternativas. Yuri Zhirkov queda descartado por el precio.

En la derecha se ha descubierto un lateral aceptable como Ujfalusi, sin embargo su buen hacer en el centro de la zaga cierra (o eso parece) esa posibilidad. Heitinga se ha hecho con el puesto, ya que Abel le ve más ahí que como central, celebrémoslo. También le ha probado como stopper junto a Assunçao por aquello de “benitecear el equipo” (Juggernaut dixit). La llegada de Iraola, Eboué, Gámez o Azpilicueta mejoraría las prestaciones del equipo.

En el centro nos encontramos con Overbooking, Perea, Pablo, Ujfalusi, Domínguez… más la llegada de Juanito, firmado desde hace meses. Se supone que alguno tendrá que salir, se hacen apuestas.

MEDIOCAMPO

Hallamos aquí una gran incógnita. ¿Cómo querrá jugar Abel? Parece una gilipollez, pero el de Velada se encontró con una plantilla confeccionada con sus vicios y virtudes, ahora bien, quizá prefiera jugar en rombo, doble pivote, abierto a bandas, rodeado de tocones como la España de Luis, con tres tipos que curren dejando a otros tres de delanteros/extremos. En fin, múltiples variantes.

Por partir de algún sitio, Assunçao seguirá siendo el ancla, sobre él recaerá el trabajo sucio de sostener el equilibrio. Camacho debe decidir si quiere continuar chupando mucho banquillo o salir a ganarse el sitio fuera para volver. Creo que le convendría lo segundo, sino mirad a Jurado.

Siguiendo con el gaditano, se ha ganado sobradamente volver al Atlético de Madrid, de hecho se le necesitó en determinados momentos cuando Simao no estaba o Maxi no existía, e incluso cuando Maniche decidió que dejaba de aportar (ya fuera para bien o para mal).

Miguel se ha ganado la nominación, debe salir del grupo ya para comprobar si es “carne o pescao”, ¿algún interesado? Incluimos en el paquete a mediocentro similar a Zico, la esperanza de Brasil para Sudáfrica 2010 (Fte.: Wikipedia, aunque bien podría haber sido Frikipedia).

Luis García debe volver a Inglaterra, más que nada porque allí aun guardan un grato recuerdo suyo, quizá en un Bolton, Fulham o Porstmouth se saliese… venga va, es coña, este tipo está más “quemao” que la moto de un hippy.

Raúl García queda a expensas de la posible oferta, si llegan con 7-8 kilos o más, claro, se lo llevamos al estadio en autocar. Si ofrecen menos, que se la sigan pelando como monos… los regalos en Reyes.

Coño, si salen solos los nombres, Joseph Anthony Kings (otra de Jugger) la gacela de Utrera, por supuesto estoy de cachondeo, nadie se equivoque. El Benfica no ejercerá su opción de compra, vuelve al equipo donde habrá que elegir… una salida o dejarle en plantilla. Como con RG, regalos los justos, si alguien dispone de unos ahorrillos, que rompa “el cerdito”, al otro gorrino se lo enviamos pagando los portes.

Simao fijo en el once, existe la duda de si debe jugar por la izquierda o por la derecha, da igual, que juegue. Maxi, ya ha cumplido en el Calderón, ahora debe hacer las maletas camino de Italia, un país fascinante en el que conocerá una cultura totalmente distinta a la española, por el módico precio de 18 kilos mínimo se lo puede llevar el panoli que pague.

Fichajes, me traería sin duda a Granero, ha demostrado calidad suficiente como para desenvolverse tanto en el medio como en una banda, junto a la vuelta de Jurado, la aparición en algunos partidos de Koke y un gran playmaker. Fundamental el crack, sin él nunca arrancaremos, siguiendo con nuestro juego de chispazos.

DELANTERA

Bajo la suposición de que seguirán Kun y Forlán, me replantearía el futuro de Sinama, con oferta interesante… lacito al canto. Me fijaría en algún buen tercer hombre, hemos tenido mucha suerte en los dos años precedentes, ni el argentino ni el uruguayo se han pasado tiempo en la estacada, no obstante habría que prevenir ante cualquier contratiempo de este tipo. Una (ojalá que no) lesión de larga duración, tipo 3 meses, te condena las aspiraciones. Negredo, Llorente, Zigic, Pavlyuchenko, Gignac, Pogrebnyak, Gomis, … cada uno tendrá su preferido.

btemplates

107 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, Pablo. Dejo simplemente el saludo porque ando corto de tiempo, pero luego prometo reincidir.

Eboué es una moneda al viento.

Entre los que mencionas (Perea, Pablo, Ujfalusi, Domínguez), si tuviera que señalar a uno para irse, ese sería Perea. Razones: Domínguez, pese a que no sé si es de Benidorm o no, significa mucho para este club (un poco como lo del joven Athelstan para los sajones en "Ivanhoe") porque supone la continuidad de la estirpe canterana y con eso no se juega (visualíceseme con patillas y pelliza, porfaplis).

Ibáñez hay que reconocer que ha pagado con creces su flirteo con el lado negativo de la mierda y ha mejorado sus prestaciones.

El cimmerio, pues eso.


Por cierto, macho, no se puede poner a Negredo y a Pavlyuchenko en la misma lista, hombre. A Negredo lo que le falta es hacer el saludo militar nada más para parecerse a un viejo conocido.

Saludos cordiales.

ROUTE 66 dijo...

Buen día.Todo resuelto amigo. En tu larga lista de futuribles y los que quieres se vayan, añadiría para la entrada, por la derecha, a un tal Arana. Muy bueno. Y ya que os llevasteis a Forlán lo mismo con Cani que se sale.
La partería la veo complicada. Tanto que me recuerda el problema madridista cuando Iker no acierta. Y van muchas...no se si adrede o por su dejadez última.
Saludos y a buscar un portero en condiciones.

lalo dijo...

buen análisis,Pablo.

hay 2 operaciones q hay q hacer YA,aunq no sgastemos todo lo disponible:

- Ir a por (un) silva. El original si es posible. Arteta o Moutinho de 2º opcion. No bajo mas escalones.

-Soltarle mas guita al rubio y subirle la claúsula.

Si consiguieramos ésto,lo demas no es q sea secundario,es q es terciario.

un saludo.

Perico dijo...

En la plantilla tiene que haber tres porteros. Asenjo, De Gea y uno de los que tenemos cedidos, que libere al chaval del filial de la tensión. Puesto cubierto. Asenjo tiene experiencia y Cuéllar o aalgún otro cedido han hecho buena temporda. Asenjo 4,5 millones y dos cedidos.

Pese a que Heitinga ha ido bien por la derecha ha de ficharse otro lateral (lesión, sanción, pájara, ...). Me vale cualquiera de los que dices pero son otros 4 ó 5 millones el fichaje.

En la izquierda, A. López de suplente y Pernía a la calle. A fichar. Por lo menos 1. 3 ó 4 millones.

Centrales. Funcionan, no se tocan o ante la llegada de Juanito se ha de vender a alguno. Nunca a UFO ni a Johnny. Pablo ha funcionado al final. Todas las papeletas a Perea. Siempre que haya una buena oferta. Se vende para traer un lateral.

Centro del Campo. Hay que fichar a un medio centro creador, pero no a un media punta (salvo que queramos sentar a alguno de los tres de arriba). Yo también traería a un media punta pero nuestro presupuesto no llega. Sólo vendrá alguien de media punta si se vende lo que no se debe.
Coste del medio centro. 15 millones. Y vamos por 27 millones para fichajes.

Raúl García, como Perea. Si hay una buena oferta, vale.

Se vende a Maxi (no nos darán más de 12 ni de coña).
Jurado, yo no lo traería, pero parece que se lo ha merecido.
Reyes a la calle con Luis García. A Reyes, que se lo quede el Benfica por lo que nos ofrezca.
De las Cuevas. Cedido o a la calle.
Nos falta un buen tercer delantero y un interior derecho. Otros 10 ó 12 millones, por lo menos.

La pregunta obvia: ¿tenemos 37-40 millones para fichajes?. NO.

Vale, pongamos que vendemos a UFO (8), Perea (5), Raúl García (7), Maxi (12), ¿Cómo recomponemos el equipo?.

Salvo Maxi, las demás ventas nos van a generar el problema de traer a alguien que los supla y nos van a costar casi lo mismo que su precio en venta.

En resumen, veo muchos problemas, algo va a quedar sin cubrir y no negocio nunca por ninguno de los tres de arriba.

Conclusión: Seguiremos con algunas carencias. Abel se la comerá doblada, pues tendrá que afirmar que tiene una buena plantilla, y Pitarch ante la falta de recursos, no va a poder aportar soluciones imaginativas (que las hay pero no las sabe descubrir).

Sólo hay 15 millones para fichar. Ya se han invertido casi 5. Para traer gente primero ha de venderse. A ver qué pasa estos dos meses de junio y julio pero algo me sigue fallando.

Bonico dijo...

Yo empezaría por renovar a Abel, a pesar de Oporto y teniendo en cuenta los otros nombres que suenan.

Y me plantearía como primera necesidad retener a los tres de arriba y fichar un organizador como dios manda. Con eso me daba con un canto en los dientes. A partir de aquí, remodelar lo que se pueda:

Portería: De Gea debería aguantar un año más en el filial. Como dices, a esa edad tiene que jugar y una cesión aun equipo competitivo no le aseguraría minutos. Yo me la jugaba con Asenjo y Bernabé y en caso de lesión subiría a De Gea.

Defensa: para empezar Juanito sobra, para eso está Pablo, que es igual de malo y más joven. Lo ideal sería fichar dos laterales. Pero tal y como están las cosas yo me quedaba con lo que hay, largando a Pernía y fichando un lateral izquierdo. Si no hay pasta y viene Juanito, yo vendería a Pablo o Perea y con esa venta me traía el lateral zurdo. Para el derecho me aguantaba con Heitinga, Ujfalusi e incluso Antoñito encaso de urgencia.

Mediocampo: pues lo dicho antes. Además me quedaba con Jurado. Y si alguien da 18 o 20 kilos, además de Maxi le daba un abrazo. Intentaba colocar a Lacra García II, Reyes, Cléber y Diego Costa. Me quedaba con Simao-De las Cuevas; Camacho, Assunçao, Fichaje y Lacra García I; y Maxi-Jurado o Fichaje-Jurado o Fichaje-Fichaje (y Jurado pasaría a ocupar el lugar de Lacra García I que sería colocado) dependiendo de la pasta que haya.

Delantera: Fichar un 9 grande. Si no hay pasta, mantener a los dos titulares e intentar colocar a Sinama para traerme un zigic. Para el cuarto puesto, visto lo que ha hecho Sinama, me vale cualquier braulio, david rodríguez o algo así.

Bonico dijo...

Y dicho esto, creo que tiene razón Perico. Me temo que algo va a quedar sin cubrir si no se saca dinero por alguno de los 3 de arriba. Y yo tampoco negocio.

Yomismo dijo...

Ma salido un poco largo, así que lo mando en dos partes. Perdonad la incontinencia.

¿Se trata de poner aquí nuestros deseos o de ser realista a tenor de lo que sabemos y conociendo el percal (García Pitarch y los ladrones)?
Pongámonos en el segundo caso, porque en el primero yo me pido a Cesc y Silva. Pero... ¡como que no!

Portería: Si es cierto lo de Asenjo, me parece un acierto. Ayer le ví en un partido muy exigente (estaba en juego el descenso) y estuvo sencillamente sensacional, no sólo por las paradas y los manos a mano, sino que en la recta final descolgó varios balones aéreos con gran criterio, valentía y decisión; vamos, dominando el área, que es la cualidad que para mí más vale en un portero (palomitas las hacen todos). Si lo fichan, siendo un portero muy joven, parece claro que no hay mucha confianza en De Gea. Yo, por los pocos partidos que le he visto a éste, esa desconfianza me parece que tiene fundamento. Una cesión serviría para salir de dudas.

Defensa: Heitinga de lateral derecho me parece cada día una mejor opción, tanto por la parte puramente defensiva como por su aportación a la salida digna del balón. Como suplente podría buscarse a alguien interesente de la cantera, sabiendo que en el caso de absoluta necesidad (al final, cuatro o cinco partidos, salvo el imponderable de una lesión larga; y nadie planifica pensando en una hipotética desgracia) está Ujfalusi, que lo hizo de cine contra el Valencia. En ese sentido, Eboué se puede quedar en su casa. Llamó la atención en su debut en el Arsenal pero se ha estancado, hasta el punto de que no entra en los planes de Wenger más que como tercer recambio (y no siempre de defensa). ¡Ah!, y a la hora de jugar el balón o centrar desde la banda, apenas mejora a Perea en un punto en una escala de cien. De los centrales, yo me libraba de Perea, no porque sea mucho peor que Pablo, sino porque sería más fácil sacarle algo de pasta, nos libraríamos de la tentación de colocarlo de lateral derecho y porque duele a la vista (y al cerebro) verlo moverse con el balón pegado al pie. Para el lateral izquierdo, Filipe Luiz sería una muy buena opción, con Pernía de suplente (es igual de malo que Antonio López pero mucho mejor profesional). De Juanito, pues si viene, que se le va a hacer, aunque su temporada con el Betis ha sido para salir corriendo.

Yomismo dijo...

Medio campo: Assunçao nos permite tener el puesto de mediocentro defensivo bien cubierto y sin necesidad de que quiénes se coloquen a su lado tengan que preocuparse más que lo justo por defender (Xavi e Iniesta cortan más balones que Touré Yaya). Para sustituirle en los partidos que se pierda, que serán pocos, porque tiene la típica pinta del que puede jugar cien partidos al año y terminar tan fresco, se podría mantener a Raúl García (sinceramente, ni los entrenadores ni la directiva lo han puesto nunca en cuestión, así que no lo van a malvender y ningún equipo de clase media está para gastarse 8 ó 10 millones por él). Camacho puede ser cedido o incluso traspasado: por él sí creo que podrían apostar varios equipos.
Si jugásemos un 4.-3.-3, para mí esencial, para acompañar al brasileño, como todos hemos venido apuntando en este blog, habría que poner todo la carne en el asador por un buen centrocampista. Claro que, como los contrastados en ese puesto se cuentan con los dedos de una mano y van a estar más solicitados que un aparato de aire acondicionado este verano, a lo mejor encuentran algún jugador joven brasileño u argentino que apuntase (sinceramente, a mí no se me ocurre ninguno, y García Pitarch no es precisamente de los que aciertan). Otra opción, si se quiere poner la pasta, y no sería menos de 25 kilos, sería apostar por Silva, jugando con el hecho de que el Barcelona no creo que vaya a pujar por él y que el Valencia pensaría en cualquier equipo antes que el Madridpara venderlo, aunque en realidad nosotros seamos más competencia suya que “el equipo al que está esperando el Mundo”. Y como tercer centrocampista, yo colocaría a Jurado, que en su paso por el Mallorca ha perdido ese molesto aire de “prima donna”, tiene clase y capacidad para el último pase. Es nuestro y es bueno, así que dejemos su pasado al margen y démosle una oportunidad real, es decir, en su posición natural.
Yo creo que por Cléber pujará el Mallorca y, aunque sea por cuatro o cinco millones, yo lo vendería.
Sin duda, la mejor venta sería la de Maxi, jugador típico para club grande italiano (por ejemplo, para sustituir a Camoranesi en la Juve o a Stankovic en el Inter), podría aportarnos el dinero necesario para la apuesta gorda, aparte de quitarnos el dolor de cabeza de que tenga que jugar por decreto, y sigamos con el insufrible 4-2-4 de las tres últimas temporadas.
No los tengo muy pillados, pero creo que en el centro del campo tenemos varios jugadores que prometen. Si no se puede o no se quiere fichar a un jugadorazo, que le echen un par y a ver si nos sale un Busquets (ya no digo un Xabi Alonso o un Silva).

Delantera: Al contrario que otros, yo sí creo que Forlán y Kun seguirán aquí. A su lado, yo recuperaba a Diego Costa, que puede que tenga la cabeza un poco a pájaros, pero prefiero eso a la mediocridad muy profesional de Sinama Pongolle, un buen fichaje para un equipo de segunda división como el Betis. De paso, nos evitaríamos verle jugar de extremo, derecho o izquierdo, según la ocasión. No obstante, me da que el francés va a seguir. ¿Reyes? Que sea lo que Dios quiera. Si mantenemos a los dos figuras, éste sí un puesto que se podría completar con gente de la cantera. Un año entrenando con el argentino y con el uruguayo sería más provechoso que una cesión a un equipo del montón o una temporada en el filial.

Yomismo dijo...

¡Joder! He iniciado el texto como en el anuncio de Casillas de Mahou: "Mahu ma propuesto....". Así que, donde pone "Ma" lógico sería que la gente leyera "Me ha"

Ignacio dijo...

Altas: Asenjo, Filipe Luis, Granero, Moutinho, Arda Turan (en el extremo derecho), un delantero tipo boya (aunque no sea un megacrack).

Bajas: Maxi (muy a mi pesar), Jurado, Cléber, Pernía, Miguel, Reyes (si pueden colocarlo, por barato que resulte), Costa.

Filial: De Gea, Koke y Lateral Derecho.

Esto sería lo idílico.

Por las ventas podríamos sacar unos 28 milloncetes. Las compras saldrían a 40-45.

El exceso se podría parchear con el dinero de la Champions y tendríamos un equipo bastante potente.

Ahora bien, el temor que me asalta es que nuestros "directivos" decidan hacer negocio con uno de los 2 delanteros, es decir, vender a uno de ellos por un montante importante y con ese dinero hacer muchas compras baratas y sacar comisión de cada una de ellas, para el Ferrari o la casita que le gustó a la parienta en el monte (Hay que tener en cuenta que si se han bajado los sueldos, pitarch por ejemplo, por algún lado lo tendrán que recuperar). Eso sería el fin de nuestras aspiraciones.

Un saludo!

PD: estuve viendo al BM Ciudad Real por Eurosport, vaya últimos 10 minutos!! Felicidades!

Perico dijo...

Abel quiere mantener a Sinama, ya lo ha dicho. Jurado vuelve. Cleber lo quiere el Valladolid, junto con otro en cesión o traspasado con opción de compra o re-compra.

Por cierto, al final del partido del sábado ante los aplausos del respetable al equipo, quitaron el Himno a los pocos segundos de empezar a ponerlo y después de aplaudir todo lo que tocaba (a Leo, entre otros), cuando llegó el turno del palco, yo pité dos veces y grité "esta para la directiva", pero nadie más pitó. Era el turno y no se escuchó nada.

Fracaso total. Después de tanta crítica por los medios, afición, plantilla, ... resulta que al final la gente parece haber aprobado la gestión de la directiva.

Luego vendrán a quejarse dentro de 15 días, cuando se tenía que haber pitado el sábado para que se pusieran las pilas. En fín, que se les está reconociendo su pretendido derecho a actuar con total libertad.
Si la afición ha hablado, yo callo, pero no estoy de acuerdo.

lalo dijo...

loa analisis q estáis haciendo son bastante coherentes y fundados,pero yoo creo q no hay dinero para tanto. Normalmente se traspasa barato y se compra caro,y más nosotros,q queremos vender la chusma. Ni nos han dado un duro por seita,ni nos van a dar por Lacra Garcia II,miguelito,pernia,etc... 5-6 altas ,tal como estamos,me parecen muchisimas,y dar un numero parecido de bajas equilibrando el montante final es IMPOSIBLE.

Al único q se le podian sacar unos milloncejos apañaos,sin desvestir un santo pa vestir a otro, es a Jurado,si realmente lo quiere,como dicen,el aston villa. En inglaterra hay dinero y 7-8 kiletes lo mismo sacabamos...

-Yomismo,acertadisimo tu comentario sobre los porteros. Un portero " a lo molina" es lo q tb yo demando. no sabes lo q me alegra leer,q asenjo salio a por balones divididos cuando mas apretaban... luego esos balones,q si cabezado por aqui,rebote por alla,acaban dentro y nunca es culpa del portero...Pues a veces sí lo es. Y aunq dicho portero haga 2 cantadas clamorosas al año,q hagan q algunos lo pongan en el disparadero y duden,no me importa. al final evita muchiiiisimo mas peligro del q genera.

susito,un consejo:PRIORIZA.

Entrenador : Abel o Valverde. q analicen bien. Ni aguirre se merecía continuar por quedar 4º ni abel tampoco. Q hablen con uno,con el otro. LOS ESCUCHEN. Y decidan.

un saludo

Ignacio dijo...

Por cierto, para los que no conozcáis a Arda Turan, mi debilidad y una de las futuras estrellas mundiales, ahí van unos videos suyos.

http://www.youtube.com/watch?v=uJH3gSLqxo4

(Ya sé que hasta el Pato Sosa parecería bueno en youtube, pero creedme, Turquía es mi segunda tierra y sigo su liga)

PD: Otro que me gusta milita en el Girondins de Burdeos y se llama Yoan Gouffran. Juega en la banda derecha y es joven, muy joven. El girondins ha pagado 15 millones por Gurcouff (o como coño se escriba) y no creo que tenga excesiva pasta en estos momentos, pese a haber ganado la Ligue 1 (se la quitaron al Marsella en las últimas 2 jornadas jajajaj), no creo que nos lo pusieran muy caro.

Ahí va.
http://www.youtube.com/watch?v=B880eh_qZms

Hoy soy vuestro Maldini particular (o Marcos López) particular.

Aguilera dijo...

Buenas.

Empecemos por constatar que, tras las bajas de Maniche y Seitaridis, el fin de contrato de Leo Manco y las más que seguras salidas (o no retornos) de Coupet y Banega, nuestra plantilla la conforman tan solo 18 jugadores. De esos 18 hay quórum para darle boleto a Pernía/Antoñito, De las Cuevas, LG y a un central, y en menor medida muchas voces optan (optamos) por desprenderse de Maxi Ferguson y Sinama-Singol (no voy a barajar la hipótesis porque creo que a Abel le gusta). De tal suerte, nuestra plantilla quedaría reducida a 12-14 efectivos. Partamos pues de esta base.

Asenjo parece un (buen) fichaje seguro. No tengo tan claro que Juanito venga pero lo daré por bueno. Si, en efecto, sale uno de los laterales, otro tendrá que venir (mi favorito es Filipe Luis, como ya todos sabéis). Luego está el gran fichaje: los dos Van der Vaart, el eterno Riquelme, Silva el deseado y Arteta el postulado. Y deberíamos incluir a un sustituto de Maxi (caso de que nuestro gran rauleador abandone el Manzanares).

Bien, esto nos deja 5 altas que sumar. La plantilla contabilizaría entonces 18 jugadores.

Hay más voces a favor del regreso de Jurado que en contra. Pongamos 19. Subimos a De Gea, 20 (con tres porteros entre los que incluyo a Bernabé). Vuelve Diego Costa, 21.

21 jugadores que serían: 3 porteros, 7 defensas, 7 centrocampistas (llamando a Simâo centrocampista) y 4 delanteros.

Creo que esa plantilla no es mala si bien es corta, a partir de esos mimbres, Abel debería decidir si puede completar los dos o tres puestos que faltan con jugadores de la cantera: un interior/extremo, un lateral derecho y un mediocampista de toque. O bien hay que decidir que Cléber es el mediocampista de toque (no me parece que le falte calidad para serlo –estamos hablando de un suplente- pero quizás es mejor que ese sea Koke, si es que da el perfil). Que es Reyes el extremo and so on.

Mi opinión, de todos conocida, es que 5 millones fueron muchos por Sinama (así que lo cambiaría por cualquiera), que a RG hay que largarlo porque es nocivo para el juego del equipo (pero no lo van a hacer) y que necesitamos a Silva como el comer.

Dicho lo cual, harán lo de siempre, solo espero que no planifiquen pensando en RG como titular, pues será nuestra ruina.

Un saludo.

Ignacio dijo...

PD: Saliendo una noche de Fiesta le dejé el coche al aparca del lugar y me lo debió dejar en un sitio ilegal porque me ha llegado un multazo a casa. Cuando recogí el coche no había notificación en el parabrisas ni nada parecido.

¿Qué puedo hacer?¿Alguien que sepa de estas cosas por aquí?

Ignacio dijo...

Por cierto, me corrijo antes de que lo hagáis vosotros:
Gouffran es delantero, me refería a Arda con lo de que juega en banda.

(cantidad de tiempo libre)

lalo dijo...

-Cuanto cuesta Arda? Unos 15? Cuantos turcos han triunfado fuera de su pais? Tienen saudade como los brasileños?

-Perico te echa una mano... Aunq mala pinta tiene la cosa...

-Granero: el otro dia lei q el valencia tiene casi hecho lo de Silva con el Madrid. Por 30 kilos + granero.

Aguilera dijo...

Si eso es así, Lalo, jodidos por partido doble.
Con el nacional-madridismo hemos topado.

Bonico dijo...

Bernabé
Antonio López
Pernía
Heitinga
Valera
Perea
Pablo
Ujfalusi
Domínguez
Camacho
Assunçao
Lacra Gracía I y V de Navarra
Lacra García II
Cléber
De las Cuevas
Jurado
Maxi
Reyes "Tano de España"
Simao
Forlán
Kun
Diego Costa

A mi me salen 22 criaturas ahora mismo. Sin contar a Asenjo y al gran Juanito, atiende qué joyaza!

Perico, yo sí escuché cánticos en contra de Cerezo durante el partido, además de la pancarta, aunque duraron poco. También se escucharon desde un sector del Frente aunque fueron tapados en seguida por el resto con otros cánticos. Al finzalizar el partido es cierto que la gente estaba más pendiente de aplaudir a Forlán y compañía que de dirigirse al palco. Y es cierto que el himno duró poco, pero enseguida pusieron música a to meter.

Por cierto también pusieron al finalizar el partido un video con los goles de Forlán, para el que no estuviese en el estadio. Simple homeneje? Despedida? Habría que tenerlos muy gordos para ponernos ese video y venderle a los dos días. Y la verdad es que nuestra directiva los tiene, gordos no, cuadraos. De todas formas creo que no ocurrirá nada, de ocurrir, hasta que termine el plazo de abonos.

Con respecto a Silva, acabará en algún equipo de los poderosos aunque Lalo desechase a 55 hace días.

Bonico dijo...

Anda la hostia, se me ha olvidao Sinama. Pobrecico mío. 23.

pablo dijo...

Arda no sale de Turquía por menos de 10-12 millones, si andamos caninos de pasta no sería el mejor desembolso. Suponiendo que hay 15 (+/-) kilos para fichar, esto podría ser así:

Portería: Asenjo (5), Bernabé/Cuéllar/Roberto, De Gea (jugando en el filial).

Defensa: Heitinga, Canterano/¿Valera?, Ujfalusi, Domínguez, Juanito, Pablo/Perea, A.López, Filipe Luis (3 + Miguel).

Medio: Assunçao, RG (como supleeente)/¿Javi Martínez por él?, Jurado, FICHAJE (con lo que se saque de Maxi), Camacho/Keko, Cleber (me valdría para suplente)/Otro fichaje (6).

Delantera: Kun, Forlán, Simao, Sinama/Fichaje (recaudación Sinama + 4 kilos), Reyes/Canterano.

Explicación... el sistema sería 4-3-3.

De Gea jugaría en el filial regularmente, sólo subiría en caso de necesidad por lesión o sanción, así no cortaríamos su progresión.

En el lateral derecho se ha demostrado que con Heitinga e incluso Ufo de emergencia, lo tenemos cubierto, con la llegada de un chaval que apriete o el propio Valera tendríamos las espaldas cubiertas.

A Filipe me lo traigo por el interés en Miguel, que abarataría la operación, por 3 kilos ya tienes lateral...¡¡debe ser la hostia jugar con lateral izquierdo!!

Si el Bilbao quiere a RG, se lo cambiamos a pelo por Javi Mtnez., el chaval apunta grandes cosas, juega de pivote y tiene arrancada gracias a sus "patas largas", me gusta.

Por Maxi ingresaríamos los 18 que dije, momento para invertir dinero en un Cazorla (ya que Silva parece imposible, recordad que este año nadie se acuerda de él, y a mí me parece uno de los motores del Villareal), quizá hasta sobraría dinero.

Camacho jugaría, en caso de irse cedido para foguearse, Keko ocuparía su plaza en la plantilla, al chaval hay que darle confianza.

Cleber se quedaría en caso de no haber pretendientes, sino por 3-4 millones ya se ha sacado dinero más que suficiente como para sufragar el fichaje de Filipe. En ese caso, habría que gastarse las perras en un jugador...¿Emaná? Con el descenso bético posiblemente se acelerarían las cosas. O bien ¿Alan Smith/Milner ambos del Newcastle?, joder que carroñero estoy.

En la delantera todo igual, salvo que se decidan dos cosas, vender a Reyes si alguien ofrece pasta, con lo que subiría a un canterano en caso de necesidad, o el propio Diego Costa (debilidad de algunos, aunque EXTRACOMUNITARIO), y decidir sobre Sinama.... si le van a vender, pueden sacar unos 5 kilos, con lo que con un esfuerzo se podría traer un delantero por 8/9 millones.

Un saludo.

pablo dijo...

Salen 18 Millones de inversión en fichajes, pero habría que contar con los ingresos por Cleber y Pablo/Perea... vamos que puede ser factible perfectamente.

Otra cosa, el lawyer es Perico, los demás poco o nada podemos decir Ignacio.

Eso sí, ¿puedes demostrar que dejaste el vehículo en manos del aparcacoches? Si es así, seguro que lo tienes chupao, porque la multa lleva día y hora. Otra cosa, ¿te la puso un controlador de la hora? Si te pone la multa por mal aparcamiento un controlador de la hora, se acaba de columpiar (a veces pasa), ellos no tienen capacidad para sancionar, así hay un montón de multas que se ganan con el recurso.

Por otra parte, has tenido suerte, a mí se me llevó el coche la grúa hace unos meses, los hijos de puta parece que me estaban esperando, lo dejé a las 10.30 aparcado y 10 minutos más tarde... ya no estaba allí. Por supuesto, 90€ de depósito + otros 90 de multa, que se quedaron en 66 por pronto pago. Valientes hijos de puta.

Un saludo.

pablo dijo...

Jugger, tú que sabes idiomas asiáticos. ¿Qué coño pone en la tabla clasificatoria justo en la parte de debajo? Dice algo de Sevilla, Villareal, Valencia, Recre y Numancia.

Anónimo dijo...

"...¡¡debe ser la hostia jugar con lateral izquierdo!!"

¡Qué gran verdad!

Valera...¡¡¡NOOOOOOOO!!!

Javi Martínez Liverpool

Es cierto, la fuerza corre en las venas de Cazorla.

Es inevitable calentarse la cabeza con este tipo de elucubraciones, pero la senda de los fiches marca Beavers&Butthead (¡josdeputamecaguengüestrosmuertos!) queda claramente fijada por la operación "JUanITO".

Con suerte, lo más mejor será la vuelta de "JUradITO".

Después, Kings.

Saludos cordiales.

PD: ¿Y ver a Cleber hacer una y otra vez lo mismo en el Cuerna contra todos los "nuevos Zizous y Becks" para que le dé un infarto al Ser Superior -Mr.Burns- con Jorge "Smithers" Valdano al lado cayéndose p'atrás del sillón?

Anónimo dijo...

Son los nombres de los equipos de fútbol en chino.

Perico dijo...

Ignacio, en algunos casos se ha sancionado al local o al portero por estas infracciones, si lo ha visto el policía de turno y así lo indica en el boletín de denuncia, pero en otro caso, te toca demostrar algo que parece muy sencillo pero que es muy complicado: que estuviste en ese local, que tienen un aparcacoches y que éste cogió el coche y lo aparcó donde le dió la gana. Será tu opinión contra la de los tíos del local. Mucha gente paga la multa y luego se la reclama al local, pero el aparca tendrá contrato de otra cosa (portero, seguridad, camarero, ...) y es complicado. La verdad es que los locales de copas ya lo tienen todo muy empollado y está jodido que te libres de la multa.

El mero hecho de que no te hayan dejado la denuncia en el coche no anula el procedimiento. Ya te llegará el boletín a casa. Seguramente te pedirán que identifiques al conductor y sólo podrás decir que era un menda de un local de copas y ellos lo negarán.

Muchas veces dicen que ellos no han tocado el coche, sino que sólo han custodiado las llaves por si viene la policía o molestas en doble fila.

Pueden alegar que es una responsabilidad asumida por tí.

Es imposible que demuestres que D. ____ portero del local aceptó tus llaves y aparcó él.
Pero lo jodido es demostrar que hay aparcas (su contrato pondrá seguridad o lo que sea), sólo podrás demostrar que les has dejado las llaves, pero no el coche. No podrás demostrar que el aparca lo llevó donde le dio la puta gana.

Tampoco es para meter un detective, porque te va a salir más caro el collar que el perro. Testigos, sólo tienes a tus amigos, pero los del local tendrán más amigos que tú y dirán todo lo contrario.

De momento, alega que tú no conducías, sino que lo hacía un empleado de un local y di el nombre del establecimiento. A lo mejor reclaman al establecimiento y mientras lo niegan y todo eso pasa el año de plazo para que te sancionen a tí. Pero lo tienes muy complicado.
Es como si yo digo que conducía mi prima la del pueblo y ella dice que no. ¿A ver con quién ha de entenderse el Ayuntamiento?.

Lo siento, Ignacio.

Anónimo dijo...

Y dice cuáles juegan la Champions, cuáles la antigua Uefa y cuáles descienden.

Si alguien está interesado en la traducción word by word...

Para contentar a los curiosos, 巴萨 es BASA (o sea, Barça), 皇马 (HUANGMA) son ellos, de 皇 (huang), emperador (real) y 马(ma), por 马德里 (madeli), Madrid.

Nosotros somos el 马竞 (majing), donde 马(ma), como antes, es por Madrid y 竞(jing) viene de 竞技(jingji), competición atlética.

Trivia; sabiendo que 贝蒂斯 se pronuncia BEIDISI, que esa "d" debe pronunciarse como "t" (cuando pone "t", también es "t" pero explosiva, o sea, escupiendo), que la última "i" se pronuciaría como una "e" -corta- pero es porque en chino mandarín no hay consonantes finales, por lo que así es como simulan el sonido de la "s" final, y que lo que viene después 降级 significa "relegation", ¿de qué equipo cuyo estadio está en una calle adornada con naranjos al lado de un lujoso hotel estamos hablando?

Saludos cordiales.

PD: entoavía me alcuerdo de cuando leí asín de claramente en la prensa brit "ATLETICO RELEGATED!!!". Entoavía éramos alguienes en Europa.

PD2: "Luis" José Enrique dice que no quiere pirarse.

Perico dijo...

Ignacio, si directamente te ha llegado una multa, tiene que haber antes un procedimiento sancionador donde puedas alegar en tu descargo y proponer pruebas.

Te calzarán la multa igual porque el Ayuntamiento pasa de todo y te la pone con o sin razón. Si no estás de acuerdo, acabarás en vía judicial y se resolverá dentro de 4 años.

Si reclamas al local, se van a reir en tu cara porque no tienes prueba más que el coche estaba en un lugar y que tú te has tomado ahí algo (como mucho), pero no de que le dejaste el coche a un gañán y que lo aparcó donde le salió de la polla.

Bonico dijo...

Majing! Majing! Majing! Majing!

Y para Huangma una puta mierda!

Que quede claro aquí y en China.

Yomismo dijo...

¿Valera? No, gracias.
¿Javi Martínez? Tampoco, gracias. Con un navarro encastado, que diría Aguilera, tenemos más que suficiente; es más, hasta nos sobra.

lalo dijo...

-Alguien sabe si televisan(y por donde) el amistoso de finlandia?

pablo dijo...

Hombre, lo de Javi Martínez era por RG, no vamos a juntar a dos navarros... sería sustituir uno por otro. ¿El resto también ve con malos ojos el cambio? Seguro que Agui no.

Valera era por el tema de no gastar dinero e invertirlo en piezas más caras y necesarias (ese crack mundial, jojo). Ya sé que es muy malo, de hecho dije en pretemporada que desconoce los principios básicos del juego.

Gracias Jugger por tu clase de chino, así aprendemos de todo.

Lalo, de televisarlo lo hará Telemadrid o LaOtra... sea como fuere, ¿¿a alguien le importa?? No van los buenos, y nos embolsamos 1 milloncejo.

Un saludo.

Bonico dijo...

No sé lo del amistoso, pero hablando de retransmisiones ayer vi una cuña en telemadrid que hablaba de la Champions y el Atléti y decían "aquí" o algo así. Alguien sabe algo? Quién tiene los derechos de la Champions para el año que viene? Nos va a televisar telemandril?
Y en Liga el año próximo, ya nos televisa telemadrid?

pablo dijo...

Hermano, la próxima temporada comparten los derechos de la Champions TVE y la FORTA.

Si no me equivoco, los Martes elije Telemadrid el partido que quiere dar (el otro por TVE) y los miércoles decide TVE (el otro pa' TM). Mucho mejor que la puta mierda de Territorio Champions dado por un aficionado a periodista como J.A. Luque, con sus pésimos comentarios. Daban ganas de tirar la tele por el balcón.

Aguilera dijo...

Yo ya dije que cambiaba a RG por casi cualquiera del once titular del Athletic, Javi Martínez incluido. Ahora bien, Javi Martínez nos vale para hacer plantilla, únicamente.

Valera a la hoguera.

Un saludo.

P.S.: si al Madrid lo espera el mundo ¿quién nos estará esperando a nosotros?

Anónimo dijo...

Football transfer rumours: Chelsea chase Franck Ribéry, David Villa, Andrea Pirlo and Emmanuel Adebayor

Today's Mill wants to head back to the car

So Carlo Ancelotti will become the next manager of Chelsea after all. Well, unless it turns out that this is all one great big misunderstanding – like Roberto Mancini has had with Sunderland. You know, the sort of misunderstanding where you tell everyone you have been offered a new job at a football club even though nobody at said club remembers offering it to you. Or even talking to you. And your agent says he knows nothing about it.


We all get a little confused from time to time, of course, and the Mill has been particularly disoriented by the conflicting reports in this morning's papers about the transfer budget Ancelotti will receive when he finally does pitch up at Stamford Bridge. The Sun claims Carletto is to be handed £50m, while the Daily Star reckon it'll be closer to £100m. The Daily Mail, on the other hand, still suspects we're all going to die of swine flu.


Either way, there is at least some consensus on where Ancelotti plans to spend his new-found riches. A deal is reportedly already in place for CSKA Moscow's Yuri Zhirkov, but the two players Ancelotti covets most are Bayern Munich's Franck Ribéry and Valencia's David Villa. Secondary targets include his former Milan charge Andrea Pirlo and the Arsenal striker Emmanuel Adebayor.

Not that Chelsea will be the only team spending big this summer. Florentino Pérez will be sworn in as the new Real Madrid president today, and the lads at the Bernabéu have already had a whip-round to raise the £22m necessary to buy him Xabi Alonso as a welcome-back present. In more glamorous news, Birmingham City are close to tying up a £6.25m deal for Ecuador striker Christian Benítez.

JODER, CARLETTO, ASÍ CUALQUIERA. VAMOS, EL CHELSKI CON ESOS Y NOSOTROS CON JURADITO, CLEBER Y KINGS. YA DIGO, NOS DESCUIDAMOS Y VUELVE EL DE LA SILLA.

COMO EL BARCA VA A POR CESC Y EL MANDRIL A POR ALONSO, ¿QUIEN QUIERE A SILVA?

¿Y A CAZORLA?

¿Y A BILL MURRAY?

Anónimo dijo...

. ¿Es casual que 20 de los 32 goles los ha conseguido con Abel en el banquillo?

R. Me pidió que debía bajar más a por el balón, sacrificarme en la presión, porque así los defensas quedaban más protegidos y habría un equilibrio mayor en el centro del campo. He aprovechado estar en la segunda línea.

Bonico dijo...

Gracias hermano. No me gustaba Antena 3 pero es que en la 1 estará Rivero. No aguanto a se tío. Infame ser y vikingazo asqueroso con síndrome de Matuzalem. Me da repelús.

Estimado Jugger, sepa usted que le envidio. Y no porque sepa chino (que también), sino por estar fuera de este país y no tener que aguantar en estos momentos a Florenmierda en 18 televisiones y otras tantas radios. Joder, si al final van a conseguir que me ponga a leer un libro. Hijos de puta...

pablo dijo...

A Bill Murray ya le tenemos nosotros, desde hace 22 años...

Silva supongo que tendrá pretendientes como el Liverpool o el Milan (por lo de Kaká), e incluso un Manchester podría pujar. El mundo va más allá de Madrid y Barcelona, pese a que según la prensa española sólo en esos dos clubes se pué ser feliz.

Sobre Cazorla albergo más dudas, con el Madrid pensando en empresas mayores se ha quedado sin pretendientes lógicos, pues este sí que pasa desapercibido de Pirineos hacia arriba. Suponiendo que el Barça tampoco preguntará por él... es nuestro momento, un Cazorla por Maxi. Puede jugar por el centro o pegado a banda, además su juventud asegura más de 8 años a buen nivel.

El año pasado fue el año de haber asaltado a Xabi Alonso, ese tren pasó. ¿Vamos a dejar pasar este otro? Con los gilipollas que dirijen esta santa casa, no me extrañaría.

El Chelsea que fiche lo que quiera, nosotros si tuviésemos un ruso con "tropecientos" miles de millones de €, pues también fichábamos al primero que se moviese. Aquí jugarían Xabi, Asenjo, Zhirkov, Rafinha, Lahm (de suplente), Gourcouff, Benzemá (de suplente de Forlán), Silva y Garrincha (redivivo).

Un saludo.

pablo dijo...

Llevo un par de días mirando la página de la Uefa, en teoría hay una plaza para el campeón (Barça) + 4 para España, lo normal sería que Madrid, Sevilla y Atlético fuesen directamente, y la plaza de previa se la llevase el Villareal, pasando el Valencia y Depor a la Europa League.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/format/newsid=789424.html

Si miráis el cuadro lo podéis ver. Además que hay 23+Campeón directos.

Hermano, ¡¡no leas!! Es lo que pretende Florentaino.

Aguilera dijo...

Buenas.

Parece claro que el asunto del verano para nosotros va a ser lo que nos va a calentar la prensa madridista con Forlán. As y El Mundo le señalan hoy.

¿Otro Hugo Sánchez 25 años más tarde?

Yomismo dijo...

Y Cerezo asistiendo a la toma de posesión del Ser Supremo.

Yomismo dijo...

Al parecer, en el Marca dicen que Abel quiere a Maxi fuera del equipo. Si así fuese, ¡Abel, quédate!

Bonico dijo...

Me tengo que creer también que estamos interesados en Benito McCarthy? Sinama- McCarthy, os imagináis? Suena hasta obsceno.

lalo dijo...

ojo al portada de marca: Abel condiciona su continuidad a q salga Maxi.

alguien ha visto el periodico?

Aguilera dijo...

Lo de Abel me lo creo. Ha cambiado al tractor en todos los partidos, habitualmente alrededor del minuto 60. Si era cierto lo que decía Nacho Ambriz acerca de Maximiliano, esto no debe de gustarle nada.
Me da la impresión de que quieren desmontar el clan argentino, primero Leo Manco, luego Maxi, después... ¡quietos!

Yomismo dijo...

A mí me agrada la noticia de Maxi por dos motivos: porque por él sí que podría sacarse un dinerillo y porque de esa forma sería muy difícil que volviesen a colocarnos el año que viene el impresentable 4-2-4 que nos ha mortificado en las tres últimas temporadas... siempre que Abel no nos coloque de extremo a Sinamá, claro.

Bonico dijo...

Hermano, han metido directamente en la Fase de Grupos al campeón belga (Standard de Lieja) para ocupar esa 22º plaza. Y han ido moviendo un puesto y modificado ligeramente las primeras rondas de la Ruta de los Campeones.
Por lo que respecta al Atléti, esto no influye.

Ya se sabe que Atléti, Arsenal, Lyon, Stuttgart, Fiorentina esperan a 5 equipos más de la ronda anterior que la juegan: Dinamo Moscú, Dinamo Bucarest, Sporting Lisboa, Twente, Celtic, Sivasspor, Shakhtar Donetsk, Anderlecht, Panathinaikos y Sparta Praga.

Y mejor coeficiente que nosotros tienen:

Arsenal
Lyon
Shakhtar
Sporting
Panathinaikos
Stuttgart
y Fiorentina.

Saludos

pablo dijo...

Vaya, qué cerdos los de la Uefa... de todas formas, ya veremos si pasan equipos como el Sporting, Panathinaikos o Shakhtar la primera criba... mira el Liverpool el año pasado con el Standard de Lieja, en la prórroga sufriendo.

Tanto Dinamo de Moscú, Celtic o Anderlecht les pueden complicar la vida a más de uno.

A mí, los que más me preocupan: Arsenal y Lyon. Luego la Fiore depende de sus refuerzos, sino tenemos un nivel parejo.

En cuanto a Maxi, se veía venir, un tipo que se mosquea por ser cambiado tirando el brazalete tiene una palabra... indigno. Además, Abel ha seguido cambiándole porque ahí manda él.

¿Benny McCarthy? jajaja, desde luego que suena obsceno. Será una de las múltiples cachondadas de la prensa madrilista. Por cierto, no sé quién dijo aquí que Carlos Suárez (presi Vallad.) negaba lo de Asenjo... nos ha jodido, si queréis dice que está hecho, mientras el contrato siga sin firmarse, todo ha de negarse.

Un saludo.

lalo dijo...

buenas tardes

-yo creo q mas q querer cargarse alos argentinos,lo q quiere hacer es cargarse a los jefes del (viciado) vestuario. Y me parece bien.

-Valverde(q yo lo tenia en mis oraciones)ha firmado porle villarreal.Acierto castellonense.

-No se a q esperar para subirle la ficha a Forlan y subirle la clausula a 50 mill.

-a mi el Lyon no me asusta.y mas con la masq posible salida de Benzema y la retidada de juninho.

-Bonico,ojo al ultimo rumor: Forlan por snejeider+VDV. Q tal te suena?

un saludo

Aguilera dijo...

Dos acabados pasados de peso con sueldazos por un dos veces bota de oro, esa no se cuelan ni a Manolete.

Ignacio dijo...

Forlán no va a seguir seguro. La mayor parte de los periodistas dan por hecho que Barcelona, Madrid o el que sea se lo llevará. Y cuando suena tanto el río...

Si a esto le sumas que el inmundo este va a echar a Maxi, me parece que serán varios pasos atrás en nuestras aspiraciones.

Reemplazar a gente con semejante peso en el equipo va a ser muy difícil y más aún si esta gente que lleva el equipo está rácana como siempre.

O fichan gente de calidad para hacer un EQUIPO y darle los galones a Agüero, con dos extremos, un llegador y un pasador, jugando como la Roma de hace dos años, en la que Totti fue Bota de Oro (sin una referencia fija arriba, constantes movimientos, un par de jugadores muy rápidos y hábiles en las bandas) deberíamos fichar al delantero boya que se ponga a tiro (Zigic, Llorente, Negredo o el que os de la real gana), suplente para Simao y sustituto para Maxi.

Fichar a laterales decentes debería ser tanto o más prioritario que cualquier otra cosa.

Yo ficharía a mi amado Turco, pero al parecer para vosotros es más factible Cazorla (¿?), a quien os recuerdo que el Villareal retuvo el año pasado, dandole un señor bofetón a todo un Real Madrid y demostrando que hay que apoquinar por él.

¿Turcos que hayan triunfado fuera de su tierra?
Tugay, Nihat, Halil Altintop (a su hermano Hamit no le fue tan bien en el Bayern), Mehmet Aurelio (cuya lesión ha sido uno de los principales motivos del descenso der Beti), Emre Belozoglu habría sido un crack mundial si no hubiera firmado por un Inter cargado de estrellas en su puesto...

De todas maneras, aún no ha estallado la gran hornada de jugadores turcos. La generación que llega va a callar muchas bocas. Arda Turan es el líder de todos ellos.
Además, hasta hace 5 años de España (por ejemplo) no salía ningún jugador a jugar a otras ligas (se contaban con los dedos de una mano) y ahora Inglaterra nos los quita de las manos.

PD: Gracias por la información con lo de la multa, a ver qué hago, pero por lo que veo, según vosotros y según la mayoría de la gente a la que he preguntado, estoy jodido.
A ver qué se me ocurre...

Un saludo.

Perico dijo...

Todos de acuerdo en que se venda a Maxi, pero para sacar un buen dinero no hay que criticarle o boicotearle, pues en otro caso lo único que hacemos es devaluarlo.

Qué hijos de puta los de Marca al sacar esta noticia. Si Maxi tiene forzada por cojones su salida del Club, nadie ofrecerá lo que estaría dispuesto a pagar en otros casos.

A la quiebra los de Recoletos.

Ignacio dijo...

PD: A alguien más le parece una puta mierda el video ese de Gladiadores del Barça??

A ver si va a ser verdad eso que dicen de Guardiola y los peces de río...

Te gustan las películas de gladiadores? Has estado alguna vez en una prisión turca?

Bonico dijo...

Me suena a que has vuelto a inhalar morfina en el trabajo lalo. Deja de robar a los pacientes.

Creo que también estamos interesados en la chica de la curva, anda Pitarch dando vueltas por las carreteras españolas a ver si la encuentra. Lo ha dicho el Daily Ojete.

lalo dijo...

jajaja..

yo estoy a favor de vender a Maxi,pero si es por un buen precio. por menos de 15 millones no lo vendo. con otros(RG,Juradito,Sinama...)si bajaria algo las pretensiones,pero con Maxi,no.

Ignacio dijo...

Os quedaríais con Etoo?

pablo dijo...

Vamos a ver, que Forlán no debe salir, ni por holandeses, ni por turcos ni por pollas en vinagre. A Eto'o que le aguante su santa madre.

En cuanto a Cazorla, las circunstacias que se dieron el año pasado y su "pase" al Madrid, nada tienen que ver. Querer llevarte al futbolista 2 días antes de cerrarse el mercado sin que se pague la claúsula es cuanto menos pretencioso (por parte del Madrid, of course).

El asturiano se hubiera ido de todas todas, pero no forzó su salida por compromiso con el club que le vio nacer. Roig le prometió que si volvían este verano a por él le dejaría salir, a cambio maquillaban todo con una subida de sueldo. Si alguien llega con 15 millones se lo lleva, hacedme caso.

Arda Turam, pues si me van a pedir lo mismo que por Cazorla (por ahí andará) prefiero gastarme ese dinero en alguien que su adaptación al fútbol español es TOTAL. Lo mismo te traes al turco y sale "malo", nos tiraríamos de los pelos por haber despilfarrado ese dinero.

El Lyon cada año se reinventa, además la salida de Benzemá no está clara. Quería ir al Madrid o Barcelona, ahora el primero le ha cerrado la puerta... el segundo veremos. Del resto, salvo al Chelsea, a nadie le interesa. Piden 50 kilos.

Un saludo.

Ricardo dijo...

Varios comentarios rápidos.

Yo no gastaba dinero en lateral derecho. Heitinga y Ujfalete son más que suficiente, y ambos han demostrado que pueden jugar allí. En lateral izquierdo sí, para botar a Pernales (como quién bota un barco, ya que este tío anda por el campo más perdío que el barco del arroz). pero o vamos a uno bueno-bueno o a uno barato. No me fío nada del típico fichaje de 5-7 millones que nos meten siempre, que siempre incluye millón y pico de pá-la-saca.

El Villarreal está en reestructuración, así que puede ser un buen momento para pescar algo, ahora que el entrenador está recién llegado, todavía no sabe muy bien lo que quiere... Cazorla puede ser el tapado por todo el ruido en torno a Silva (aunque por algo es suplente suyo en la selección).

Luís Aragonés está soltero y sin compromiso. Que lo pongan de presidente, mientras los accionistas mayoritarios se retiran a una escondida cueva (y que con un poco de suerte se hunda el techo, que probablemente esté lleno de estalactitas, para mayor regocijo del personal).

El Villarreal de Pelegrini se nos ha dado siempre muy bien, quizá hasta nos va a venir bien para los derbis en el cuernabeu.

Ricardo dijo...

Justo acabo de ver que en el huerto de Iñako ha dejado cochise un link para juntar firmas electrónicas para pedir a Luís que sea presidente de honor. No sé por qué no me deja pegar el link, echadle un ojo (yo por supuestó ya firmé).

pablo dijo...

Ganamos en Finlandia, resulta que jugábamos en la isla de Mariehamn... buena tierra. Lo sé porque estuve.

Hay una noticia mala y otra buena. Primero la mala, Miguel se ha retirado con una lesión en el tobillo... solo falta que se tenga que quedar sí o sí, recordad que se tiró más de un año por partirse el tobillo en un Teresa Herrera.

La buena, marcó Borja. Un canterano, y también jugaron compañeros suyos, así al menos ha visto Abel que tal lo hacen acompañados de los mayores.

Lo de Luis no lo veo, lo siento. Podemos juntar 38.516 millones de firmas, que la directiva se lo pasará por el forro, como tantas otras veces con tantas otras cosas.

Un saludo.

Bonico dijo...

Goooool de Sinamita Pongolle.

No creo que Luis tenga intención de volver a involucrarse en algo con Epi y Blas. Y casi que me parece mejor. A mi ya me representa como atlético allá donde vaya. Eso sí, no estaría de más que los ioputas de Barrio Sésamo, sabiendo lo que significa ese Señor para el Atléti, le hiciesen un pequeño homenaje en el césped del Calderón antes de un partido o algo para agradecerle la Eurocopa.

Qué tal es ese Borja. De qué juega?

Me despido citando una vez más a Homer Simpson: Florentaino tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que no podrá comprar jamás: un dinosaurio! (en realidad ya tiene uno y es presidente de honor).

Saludos

Anónimo dijo...

De forma breve y apresurada, pero para decir algo que llevo todo el día sin hablar, parece que una vez más se le escapa Barry a Benítez, puesto que aquel fichó por el City por 12 millones de libras. Ni Champions, ni proyecto interesante ni poyas en vinagre, Gareth Barry prefirió duplicar su sueldo.

Cuando las beards de tu neighbor veas pelar, ...mira a ver dónde está Forlán.

Conclusión, en Merseyside ya no pueden permitirse el lujo de dejar volar a Alonso. También queda una cosa clara; si al que querías querías querías no puedes comprarlo a ese precio, ¿cómo te vas a plantear fichar a Tévez (también objetivo del jeque), Silva o Villa, por poner un par de jugadores de los que dicen les interesa a Liverpool?

Mal camino lleva Benítez este año. Al que sigue queriendo es al que apuntaba unos días atrás, a Lavezzi. Éste, por supuesto, también quiere ir.


De todas maneras, el lacayo ese del F.Díaz ya va allanando la resistencia con que "van a haber muchos más canteranos". Que quiere decir, vender, venderemos, pero no vamos a comprar a nadie, más allá de algú Roa, Ruano, Paulino, Zahínos, Alejandro, De la Sagra, Patri, Pedro, Rodolfo, etc. etc.

Que vuelva Marqués.

Saludos cordiales.

Bonico dijo...

Tú llevas con las barbas en remojo desde antes de tener vecinos.

Resulta cansino ya tanto acomplejamiento. El día que se vaya Forlán adiós muy buenas. El muerto al hoyo y el vivo al bollo y a rey muerto, rey puesto. Pero hasta entonces, para que estar todos los putos días uno tras otro durante una eternidad pronosticando su marcha. Si tampoco hace falta ser pitoniso, si ya sabemos cómo funciona esto. Empieza a tocarme los cojones esa actitud. Eso ya no es prudencia ni sensatez, eso es hipocondría pura. Y luego decimos de la prensa mandrilista, pero si nosotros somos peores.

Dame veneno que quiero morir dame veneeenooooo....

pablo dijo...

No sé de qué juega Borja, dicen "juvenil" sin especificar posición.

Me da miedo lo de las 20 fichas más 5 para chavales de cantera. Incluyendo entre las 20 a De Gea, Camacho y Domínguez, si contamos con que Asenjo también estará entre esas fichas... me salen 16 jugadores más o menos "veteranos". Pocos jugadores para afrontar 3 competiciones, más aun si entre esos se hayan A.López, Reyes, LG, RG y Sinama (de suplente bien, pero necesitamos tipos que puedan disputar el puesto).

Lo dicho, en Enero dirán que la plantilla era coooorta, que la abuela fuuuma, etc.

En cuanto a Barry, buen fichaje para el City. Ese equipo se tiene que rodear de buenos jugadores para asaltar con regularidad la 5ª o 6ª plaza de la Premier, una vez allí con una base asentada, dar el salto con un par de cracks. Desde luego resulta imposible juntar a Kaká, Villa, Forlán, etc... en un mismo año, pero claro, los petrodólares son muy soberbios y están acostumbrados a conseguir todo lo que quieran.

Un saludo.

Pd: Me extrañaría que ahora salga Xabi del Liverpool, y menos por 23 millones.

Pd2: Forlán vale 36 + IVA, que parece una gilipollez, pero no.

lalo dijo...

jugger, es imposible q Barry cueste 12 mill de libras.El verano pasado no lo vendian ni por el doble.

La otra buena noticia del amistoso es q Abel probó a Camacho de central. Lo mismo es recolocable. Tiene buen salto de cabeza y buen desplazamiento de balon. Yo seguiria probandolo.

borja es un 9 espigado,rápido,potente,rematador. No es un virtuoso tecnicámente. se da un aire a Torres en sus inicios. Es Ese estilo de jugador.

La buena noticia de la previa es q es el 19 de agosto,con lo q no habrá q adelantar fechas de pretemporada y cosas así.

ayer leí la entrevista de Forlan en Marca. Se quiere quedar. y yo lo veo mas dentro q fuera. Villa al Madrid e Ibra al Barca y etoo al inter. Creo q esos van a ser los movimientos.

un saludo

lalo dijo...

por cierto,alguien conoce el puerto de santa maria? alguna recomendacion? Queremos ir en plan playeros...

Yomismo dijo...

Borja es el hijo de Bastón, el entrenador de porteros, y juega de delantero centro y, al parecer, enchufa todo lo que le llega, por lo menos en su categoría.

Y estoy bastante de acuerdo con Bonico a propósito de Forlán. Dejemos de lamentarnos hasta que tengamos de qué lamentarnos.

Ricardo dijo...

No tengo nada que decir, simplemente no me puedo resistir a hacer un 69

(aunque sólo sea el número de comentario)

Bonico dijo...

Dice el panfletillo del Marca:

Luis Aragonés perdió los papeles en su regreso a España.
El ex seleccionador nacional cargó contra una reportera de Antena 3, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones, después de que ésta le preguntara si le había sentado mal su destitución al frente del banquillo del conjunto turco.
"Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil", fueron las duras palabras que aragonés dirigió a la periodista.

A lo que yo sólo puedo decir:

Luuuuis Aragoneeeeés! Luiiiiiis Aragoneeeeeeés!
Luuuuuís Aragoneeeés! Luuuuiiiiís Aragoneeeeeés!

pablo dijo...

Vaya, nos hemos levantado guarrones, eh Ricardo... jaja.

Pues no lo sabía, lo de Borja. La verdad que no acostumbro a ver partidos de los chavales, soy un burro (con orejas) en la materia.

Lalo, tienes razón, Benítez ofreció más el verano pasado, por tanto huele a chamusquina. Jugger, ¿nos la estás colando? Ya me lo creo todo.

Qué período más extraño este, no habrá contrataciones (salvo lo pactado anteriormente, véase Asenjo), y deberemos esperar a finales de mes - principio de Julio para que empiecen a desfilar jugadores tanto de entrada como de salida. Encima la Copa Confederaciones es una bacalá enorme..

La previa el año pasado fueron los días 13/26, mucho no va a cambiar los planes. Habrá que estar a tono en la misma época, sin previas podríamos permitirnos retrasar la puesta a punto 15 días. Aunque este año hemos acabado la liga bien (fundamentalmente hablo de físico).

Un saludo.

Pd: aunque ya se van notando las tapitas del bar... jajaj.

Perico dijo...

Yo creo que Forlán no se va al Madrid. Motivos: en realidad el Madrid quiere a Villa y pretende abaratar el coste.
Calentaría las relaciones Madrid-Atleti que ahora son buenas.
Forlán además de ser un futbolista cojonudo, conoce los códigos del fútbol y sólo se irá a casa del enemigo si desde el club le hacen alguna putada, que parece que de momento no le han hecho.
Lo que le ofrece el Madrid, lo puede igualar el Atleti (salvo que su agente sea como el resto, es decir, un puto miserable que quiera su comisión, en cuyo caso, también se la dará el Atleti).
Conclusión, que puede irse si pone la cláusula con todos los sacramentos, pero no creo que sea al Barça o al Madrid, sino al extranjero y ningún equipo potente que juegue Champions de momento le ha hecho oferta alguna.

Es más un ruego y un deseo que una realidad.

Anónimo dijo...

¡Joooors! Como están los genios. Amigos, yo ni tengo visión de equipo inferior ni nada, sólo leo las señales del mercado y hago un pronóstico acerca del valor esperado de una variable. Hace mucho tiempo que dejé de creer en lo de los valores para los jugadores de fútbol, salvo que sean de Fuenlabrada o similar, más aún con Epi y Blas por "enmiedo".

Read and believe:

Manchester City go for Carlos Tevez after clinching £12m Gareth Barry deal

Manchester City kicked off an ambitious summer of rebuilding by completing a £12m deal for Gareth Barry last night and the club will follow that with an attempt to lure Carlos Tevez from Old Trafford later this week.

Aston Villa accepted a straight cash bid for Barry yesterday morning as City officials, mindful of frustrations in the last transfer window and the ambitions of the billionaire owner, Sheikh Mansour, wasted little time in finalising a fee for the long-time Liverpool target. The 28-year-old, who last summer cited Champions League football as the motivation for exchanging Villa Park for Anfield, held talks with City yesterday afternoon and will fly to Kazakhstan with the England squad this morning having doubled his previous salary to £100,000 a week.

Next in line for City is Tevez, ...


http://www.guardian.co.uk/football/2009/jun/02/transfer-window-manchestercity


O sea, que Barry dijo y luego diego...
¡NOOOOORRR!, digo que dijo que quería Champions y luego se desdijo de lo dicho. Nothing else.

Poz ezo, haiga paz.

Saludos cordiales.

lalo dijo...

Va a haber lio... sale Montes diciendo q no hay entendimiento ni en la duracion ni en el dinero... Yo no estoy tan seguro q Abel se quede... Parece una maniobra de la bicefalia para q sea él el q diga q no sigue. Algo asi como forzar q la novia corte contigo porque tu no tiene huevos de decirselo...

Heitinga lo quiere el Bayern. si tiene,q tendra,dinerito fresco from Ribery,lo mismo se podria hacer una operacion interesante...

juradito vs Aston Villa por 8 kilos???? Lacito....

Norueego dijo...

Parece que va a haber mucho jaleo en el gallinero. Personalmente, creo que si don Vito paga los 36 kilos de la clausula (+IVA, claro, que sino no es pagar la clausula sino negociar) por Forlán, pues qué se le va a hacer, una vez más pagaremos la estupidez innata de nuestra bipollalia. Aunque no creo que sienta lo mismo que cuando HS se piró allá por los años 80. Será que estoy mayor, no se. Heitinga al Bayern, bueno, me deja indiferente, no se si lo hecho por el holandés este año ha sido como para tirar cohetes, y si encima dicen que tiene las rodillas hechas polvo, igual se puede sacar algo de dinero. Jurado al Aston Villa por 8 kilos, pues bueno, pues mas dinero para la saca. Si se vende a tanta gente, no tendrá el DJ ganas de salir también? Y a este si que le tienes que vender, pues nadie va a pagar la clausula de 60 kilos que tiene. Maxi también sale, no? Otros 15 kilos pa la buchaca. He perdido la cuenta y estoy perezoso, pero con esa pasta igual los dirincuentes de turno tienen la tentación de salir por piernas. Total lo suyo es robar, y si se lo dan todo a la vez en vez de esperar al 2012, pues mejor que mejor para ellos. Eso si, ayer el equipo se lució con sus canteranos ante un equipo de barrio finlandés, a lo barça en Roma, así que ya tenemos la ilusión del año que viene organizada.

O será una conspiración de las altas esferas madridistas para que el atleti no levante cabeza (dos años seguidos en champions, uhhhhhhhh.)

Aguilera dijo...

Heitinga ha sido crucial en el último tramo de la Liga. Todos los partidos que ha jugado de lateral derecho los hemos ganado. Todos, salvo el de Mallorca, en el que se lesionó. Creo que Heitinga fue un buen fichaje y que tiene crédito.

Un saludo.

Perico dijo...

Joder con la Champions, ha sido un buen escaparate. Si además Cleber y Jurado han hecho un buen año de "cabeza de ratón", parece que puede entrar pasta (Maxi -12 millones-, Heitinga -más de 10-, Reyes -5-, Jurado -8-, ...).

Si fichan a Johnny, pues lo sentiré, pero si nos costó 10 y nos ofrecen más, sumado esto a los 15 millones disponibles para fichajes, las ventas de los otros, al ginal puede haber dinero para traer 4 ó 5 buenos jugadores (el medio centro, dos laterales, un interior derecho y un portero).

Hombre no me gustaría que ficharan a Heitinga o a UFO, pero no los comparemos con Kun, Forlán o Simao.

Habría 50 millones para fichar y de ahí sacas pasta para lo que necesitamos (20 el medio centro, 10 el interior, 7-8 cada lateral y 5 Asenjo) y todo eso con la garantía de que van a continuar los sagrados.

No nos caerá esa breva.

pablo dijo...

Coño, pero vender a Jurado significa gastarte luego esos mismos 8 en comprar un sustituto, porque algo me ha quedado claro. Jurado + fichaje sonado como soluciones a la falta de un tipo creativo en el medio. Por tanto, me quedaría a Jurado para (al menos) darle una oportunidad que se ha ganado. Con Aguirre jugaba pegado a una cochina banda.

En cuanto a Johnny... pues depende, el mercado se ha inflado un "cojón de pato", si el Chelsea ficha a Ribery por los 60 que hablan, Kaká por 75, Cristiano por 80, etc. Creo que con el dinero fresco de los muniqueses podemos forzar, si quieres al lateral 15 o nada. Total, sería otro puesto a reforzar y tengo mala experiencia en laterales de 5/6 millones como Pernía o Seitarado, habría que gastar más.

Otra cosa, a Luis Filipe lo quiere el Barza. O se dan prisa en hablar con Lendoiro o nos lo bailan. También podría ser que se filtre ese "supuesto" interés para encarecer su pase, tipo Kaká y el Chelsea.

Un saludo.

Pd: me he perdido en lo de DJ, ¿quién e éze?

pablo dijo...

Ahhh, Lalo acuérdate que hace meses dije lo de Quique S.F., la directiva le quería y le tenía "atado". El problema se llama Abel, por nada del mundo pensaban en cesar a Aguirre (clamor popular) y menos aún que el de Velada salvase la temporada.

Si al final no firma su continuidad, vendrá Quique, no lo dudes.

Otra, lo de Pellegrini estaba firmado de hace días, sino de qué horas más tarde aterriza Valverde en Castellón para ser presentado. Y el sábado lo negaban todo tanto el chileno como Roig, una prueba más de que hasta que no se ha firmado el contrato, nadie sabe nada y se niega todo.

lalo dijo...

Manolete nos coloca a Benayoum... Edad?

Anónimo dijo...

Yo, amigos, antes de pensar en las finanzas, que estaría relacionado con lo estratégico (compro dos piezas que me vienen bien por una que me comienza a sobrar, así los laterales suben y el mediocentro blablabla...) pensemos en el plano táctico, en el corto plazo.

El equipo, por muucho que yo prefiera un benitecismo integral, por mucho que Forlán no me haga olvidar al de Fuenla, por mucho que Agüero me deje frío, este esquema hay que MANTENELLO Y NO ENMENDALLO, porque en la conjunción de los tipos estos estriba el éxito en el primer choque contra el que nos toque.

Needless to say, si un buen día nos sorprende gratamente que el gran centrocampista Casper de la Mancha revela que, desde niño, ha sido rojiblanco, que su ídolo era José Luis Pérez y se sabe todas las alineaciones de memoria desde el 75 incluyendo las que salían Rodax, y que quiere venir por un módico precio, pues qué le vas a hacer, le abres las puerta y le pones en el starting eleven sí o sí; no es concebible que la cosa te salga rana.

Pero ponerse a hacer experimentos con otro coach que quite a Donato II, que no distinga a Keko de Kako ni a Cuco de Kiko, que no haya sentido cómo de afinado ha quedado el piano con el Uru de second striker, etc., que quiera (im)poner a sus protegés (ahora que nos estamos empezando a librar de los del joputa que prefería el baseball a un partido de júrbol), pues como que no.

Así, menos a los radiactivos, mantengamos lo que hay de potable en el equipo 2008-2009 y apuntalemos / mejoremos si se puede lo que está más débil, que no por repetirlo deja de perder importancia: laterales carrileros (urgente en la izquierda, recomendable en la derecha; si alguien vuelve a mencionar a Varela iniciaré una huelga de cortarme las uñas); un extremo zurdo (para jugar en la izquierda o la derecha, da igual); el centre forward que pueda incluso jugar con los otros deanteiros en algunas ocasiones; más un tipo que haga de Jurado, sea Ruidera, Cazorla o Doñana.

¿Que ese target man no es Zigic sino Borja? Firmo si se parece al de Fuenla. ¿Que el extremo es Keko? Mehó; otro Pedraza. ¿Que el del apellido incorrecto despunta de central halibidoso? De puta madre; otro que va para kaiser sin ser de Michoacán.

Que vengan los hijos de Bastón o los de Gastón, los sobrinos de Julio Prieto y los vecinos de Landáburu; que vengan centrales de Alonsótegui y de Maliaño, laterales gallegos y cordobeses, delanteros centros de BB.AA. (de preferencia, que se llamen José Eulogio) y extremos de Montijo: ¿cómo puede ser eso malo?

Pero, eso sí, conscientes del framework y las constraints, hombre.

Mantenello y no enmendallo.

Saludos cordiales.

lalo dijo...

agui,éste es de los de tu perfil...

pablo dijo...

Joder, otro paquete... son capaces de cambiarlo a pelo por Jurado. Tiene 30 tacos o por ahí, recuerda que estuvo en el Racing hace 5 años y se marchó al West Ham. Una joya.

Si le traen tenedlo claro, será el "gran fichaje", el ansiado cerebro, la guinda al pastel... el motivo por el que huiría del equipo hasta Abel Resino, ni decir tiene de Forlán, Kun, Simao, ettt-cétera cuando se lo contasen.

pablo dijo...

Esta va para que os riáis un ratejo:

BOJAN Y CÁCERES ABARATARÍAN EL FICHAJE DE FORLÁN

"El Atleti cree que el Barça podría ofrecer 24 'kilos' y la cesión del punta y el central".

Luego entras a leer comentarios, "buahhh tíos qué decís, esa es mucha pasta", "encima ceder a bojan...".

Estos culés se pajean en exceso desde hace una semana, se creen que esto es Galerías Preciados en plena época de rebajas. Cuidado que se van a dejar "el miembro" en carne viva.

pablo dijo...

En el Marca hablan en cambio de 30 millones por Zlatan, más la cesión de Eto'o. Los del Inter deben ser gilipollas, eso o alguien está queriendo vender periódicos.

Yomismo dijo...

Aquí todo el mundo está de acuerdo en que los dos jerifaltes son unos ladrones y, sin embargo, a muchos les parece bien que nos levanten a los jugadores buenos porque de esa manera se hará caja para hacer cuatro o cinco fichajes buenos. ¿Y eso cuándo ha ocurrido en este club? Si son unos ladrones, ¿por qué voy a creerme que vendiendo a Heitinga, aunque sea por 15 millones, los vayan a emplear para fichar algo bueno? Estupendo razonamiento: desmontamos el equipo cuando éste empieza a tomar forma y nos echamos en manos de Gil y Cerezo y del gran conocimiento deportivo demostrado por García Pitarch. Hay días en que levantarse atlético se hace realmente duro, y no sólo por los ladrones.

Aguilera dijo...

¿Quién es de mi perfil?

Bonico dijo...

Buenos y pacientes días. Llevamos un día de pretemporada y ya estamos haciendo las cosas como todas los años, maaaaaaaal. No entiendo tanto lío con la renovación o no de Abel. Qué manera de funcionar. Qué envidia el Villarreal. Vamos camino de "otro año, otro despropósito". Y la comisión esta? Si con dos ya era un desastre con cinco ni te cuento. Claro que cuatro y medio pintan menos que Sun Yue en los Lakers.

Yomismo, comparto el sentimiento de tu última frase.

Anda que nos hemos lucido con la porra de Roland Garros.

Casper de La Mancha es ese con el que se masturba De la Morena antes de acostarse?

Aguilera dijo...

A veces la mañana te devuelve la ilusión:
Pellegrini en el As: "Raúl es un jugador plenamente vigente"

Bonico dijo...

Benayoun sería un suplente de lujo para el Atléti, nada más. Pero claro, no estamos pa lujos como esos. Si no tenemos ni titulares en condiciones en la mayoría de los puestos.

pablo dijo...

Por eso dije lo de Johnny, que me lo quedo salvo que ofrezcan 15, en cuyo caso habría que gastarse unos 10 en su sustituto. Pero vamos, si le venden seguro que ficharían a dos de 5 millones la unidad.

Hermano, empecemos por fichar titulares... los suplentes pueden ser los que ya tenemos, más adelante se vería el tema de mejorar calidad de reservas.

En cuanto a R.Garrós, nadie ha acertado. Seguro. Además, Roger anda un tanto fallón, ha pasado apuros claros frente a Mathieu y Haas. Veremos con Del Potro, pero una cosa tengo clarita... o gana este año o se puede despedir para siempre. It's now or never!

Un saludo.

PD: Jurado no se vende, coño.

Yomismo dijo...

¿Y dónde se encuentra, Pablo, un sustituto para un jugador como Heitinga, que coincido con Aguilera en que ha sido fundamental este año a partir de su reubicación como lateral derecho, que puede jugar además de central e incluso de medio centro, titular en su selección, por ese dinero que dices podrían pagarnos? Vuelvo a lo dicho anteriormente: estaríamos desmontando las piezas que YA funcionan cuando el equipo empieza a tomar forma, y simplemente con la promesa de hacer otro mejor (lo que teniendo en cuenta quiénes son los madamases económicos y deportivos resulta muy poco estimulante). A eso, en mis tiempos se le llamaba "hacer un pan como unas hostias".

Perico dijo...

A lo que yo me refería es que si no estamos para tirar cohetes en lo tocante a moneys, que hay que ir al mal menor: si queremos que sigan Kun, Uru y Simo y necesitamos un medio centro como el comer, además de dos laterales y un interior derecho, hay que sacrificar a Jurado, Heitinga, Maxi y Reyes.

Para mí Heitinga merece seguir y sólo lo vendería si me dieran 15 millones. Jurado y Reyes, ya han estado en el equipo y no han merecido continuidad. Otra cosa es que el Mariachi pusiera a Jurado a jugar donde no debía y que esta temporada ha progresado en mi patria chica (Mallorca), dando muestras de poder ser un buen media punta, pero como dice Iñako, ¿es cola de león o cabeza de ratón?. Esa es la incógnita.

Aún así, por 8 millones de €, si es pasta para fichar lo que realmente necesitamos y con eso garantizamos no tener que vender a la Santísima Trinidad, pues OK.

Pero comparto lo que dice el gurú Jugger: lo que ha funcionado no ha de tocarse, pues ya tenemos bastantes problemas y carencias.

Bonico dijo...

Esa es la clave. No tocar lo que funciona y a partir de ahí tirar con lo que podamos e ir sumando poco a poco.

Parece que José Enrique se acreca.

Bonico dijo...

Se acreca, se acreca. Y se acerca también. Si es que no se puede pimplar por las mañanas.

pablo dijo...

Vamos a ver, si coincido en que Heitinga ha sido fundamental en el lateral derecho. De hecho cuando le colocaban de central, "cagándola" cada partido fui de los que dije que el hombre de toda la vida ha sido el '2' del Ajax. Esporádicamente ha sido central o mediocentro, pero lo dicho, ¡lateral!

También dije cuando no teníamos a Perea ni a Johnny frente al Valencia, que debía jugar Ufo de lateral... y por qué? Porque en la Fiore jugó las últimas temporadas allí, en la selección checa SÍ juega de central. Algunos dijeron que no, que debía jugar en el medio, pues bueno se demostró que rindió subiendo la banda.

Esto lo digo porque si se queda Heitinga, a mí no me parece prioritario fichar un suplente, con Ufo por ahí se pueden hacer relevos. El grueso del dinero debe ir al mediocentro y lateral izq., fundamentalmente.

Repito, si le van a malvender que no lo hagan. Eso sí, dando por intocables a los tres de arriba, y suponiendo que hay que hacer caja por algún jugador para cubrir necesidades... Tanto Maxi como Heitinga son los jugadores con mayor cotización, por el resto te dan 1000 duros y "vas que chutas".

Un saludo.

Pd: No es titular en su selección, circunstancialmente sí. Suele jugar Boulahrouz de lateral, Mathijsen y Oijer de centrales. Se puede decir que es el hombre "reserva", puesto que si surje una baja, tanto en un lado como en otro sale él.

pablo dijo...

El problema de vender a Jurado por 8 kilos lo hayas en el sustituto... seguro que traen uno peor por el mismo dinero. Porque no se puede repetir lo de este año, el único que tenía un poco de calidad de los del mediocampo era Simao. El resto como si salen con el hacha y la camisa de cuadros, podrían servir perfectamente para el rugby. Maximiliano incluido.

Yomismo dijo...

Es que no vale sólo con mantener a los tres de arriba. Para ser un equipo grande, aun dentro de un orden, no se puede vender lo que funciona. Se trata de mejorar el equipo, no de desnudar a un santo para vestir a otro (incluso en el supuesto de que estuviésemos seguros de que ése es el interés que guía a nuestros dirigentes). Si vendiendo lo que no funciona, lo prescindible por diversas razones (Maxi, Pernía, Antoni López, Reyes, Luis García, Sinamá, Perea o Pablo, etc...) sigue sin dar para comprar ese gran centrocampista, pues se espera o se apuesta por gente joven con posibilidades (aunque un jugador con cierto nombre, el Kun no tenía cuando se le fichó el caché que tiene ahora) o se le da una oportunidad real a Banega o a Jurado. Pero vender a gente como Heitinga (y ya puestos, ¿por qué no a Ujfalusi o Assunçao?), que ya han demostrado su valía en el equipo, me parece el mejor de los caminos para suicidarnos y para no llegar nunca a recuperar el lugar que un día ocupamos.

pablo dijo...

Yomismo, te comprendo y de hecho tu opción resulta loable. ¿La seguirán los Giles? No, esos en cuanto vean 4 perras juntas las agarran rápido.

By the way, qué asco da el RM, cada día más. El agente de Silva ha estado al mediodía en el Bernabeu "cerrando" el traspaso del canario, hoy el abrazafarolas de Siro-ultrasur-López (estoy pensando escribir un mail a Telemadrid protestando por su forofismo) formaba el equipo del año que viene.

Maicon (20), Clichy (17), Xabi (30), Silva (30), Kaká (75), Cristiano (80), Villa/Forlán (40).

Si hacéis las cuentas salen casi 300 millones, no sé de donde van a sacar tanto dinero... pero claro, son un Club de Fútbol, si fueran una puta SAD no podrían despilfarrar tan agusto. Moraleja, nunca podremos competir con ellos en este plan, además (los madrileños, que no madrilistas) id preparando la billetera que esta locura del "curita" la pagamos entre todos. Cabrones, al final conseguirán que deje de ver fútbol.

Bonico dijo...

Lo peor de todo es esa soberbia y prepotencia que les sale por los poros. Esa complicidad con los medios de comunicación y esa falta de respto hacia el resto de equipos y de aficiones. Joder si es que todo lo que representan es indeseable. El Real Mandril y sus palmeros, la prensa. Deberían acabar como Sodoma y Gomorra. Me meo en ellos. El antimadridismo es sano. No hay término medio. O se comulga con esos principios o se desprecian. Yo lo tengo claro y les deseo lo peor.

Aguilera dijo...

¿Qué puedes esperar que salga de la boca de una sabandija de Telemadrid?

Lo dije en su momento, la prensa debería investigar de dónde sale todo ese dinero ¿por qué dentro de un club con las mismas cuentas unos fichan X y otros 1.000X? ¿de dónde sale ese dinero? ¿no se estará adulterando en exceso la competición?

Y, sin embargo, nada de nada, solo babeo, aplausos, etc.

Lluvia de azufre, tres centenariazos y cuatro mónacos es lo único que merecen. Si todo esto se materializa, lo siento, pero ser madridista no es una opción moralmente respetable.

Anónimo dijo...

Ha muerto David Carradine...

Ricardo dijo...

Lo que funciona, no ha de tocarse: como por ejemplo, los cojones.

Esto me venía al pelo -declino hacer el chiste sobre diferentes zonas capilares- para dar mi opinión sobre el regreso del dios floren y lo que babean en TODOS los medios por él, y que me resulta insoportable. Por higiene mental voy evitando las secciones deportivas de los informativos, que se han convertido en conexión en directo con RealMadrid Televisión.

Punto importante para mí: por muchas veces que se repita algo incierto, no dejará de serlo.

Pero creo que una idea equivocada ha llegado a calar en mucha gente: Antonio López es incluso peor que Pernía, porque además de un paquete tremendo es mal profesional.

Esta idea empiezan a difundirla fundamentalmente entre Conil e Iñako (por este orden, además). Pero ya veo que varios por aquí (y el huerto) la habeis asumido, y ya no se plantea fichar uno sino dos laterales izquierdos. Con las carencias que tenemos y vamos a necesitar 15 millones para tapar uno de los puestos con menor influencia en el juego (salvo casos extraordinarios, y mi amigo Perni lo es).

Y aquí va mi réplica a esa idea: para ser buen profesional hay que ser buen jugador de fútbol. Y Pernía no es que sea malo, es tóxico: contamina lo que tiene cercano.No recuerdo a un jugador que cometa más faltas laterales peligrosas innecesarias (que combinadas con un portero que no sale nos han costado n+1 goles). También se ha cargado de trajetas en campo contrario porllegar pasado, ha cometido penaltis absolutamente innecesarios (y otros que no eran -Gerrard- se los pitan por ir embistiendo como un toro). Un buen profesional debe velar por el bien del equipo, así que su deber sería pedir al míster que no lo ponga en el campo.

Sobre su actitud. El único gol que ha marcado se le dedicó con feo gesto a la afición. Y especialmente: tirar las faltas y centrar son dos habilidades que se basan fundamentalmente en la práctica contínua. Es sabido que Pantic o Marcos Assunçao (aquel del Betis) se solían quedar un rato después de cada entrenamiento a lanzar faltas. Para mí que este no ha practicado nada. (por si alguno os lo preguntais, no ha atropellado a mi novia, ni violado a mi perro, o viceversa, que ya sé que le he dado mucha cera, pero es que me he calentado un poco).

Ricardo dijo...

(sigo que no me aceptaba semejante tostón de una sola vez)

Pues bien, este hombre ha sido titular por delante de Antonio López durante gran parte de los últimos años. Para mí ha sido una decisión incomprensible desde el principio, y que creo que tiene que resultar deprimente para el citado López. ¿qué mas tuvo que hacer Pernía mal en muchos partidos para que lo cambiaran?

Antonio no es Alves desde luego, pero es un lateral decente. Jugando sistemáticamente no creo que cree un agujero en su lado. Ciertamente no se ha lucido mucho durante gran parte del tiempo, pero ¿quién lo hizo en toda la era Aguirre? A todos los ha hecho parecer peores, y a este no menos que a otros. Hace 4 meses todos nuestros defensas eran lamentables, y había que cambiarlos a todos. Ahora ya no lo parecen tanto con algunos resucitados (como Pablo).Se puede mejorar fichando, pero no caigamos presos del efecto halo (en esta caso sería más bien "efecto malo") de Pernía.

Y eso de que es mal profesional... ¿de dónde sale? ¿por las lesiones? A mí en ningún momento me han demostrado que no sean reales, y si nos ponemos a malpensar hay mucha gente que se lesiona con frecuencia.¿por que cuando bajó Cerezo le plantó cara diciendo que pagara ?(esa historia de Matallanas que no sé tampoco si es cierta). Si lo fuera, ole sus huevos, que alguien le calle la boca al cateto del pelucas es motivo de elogio (¿os habeis fijado que elogio suena a José Eulogio?).

Me da que la teoría del mal profesional surge de una situación tipo:

- Para demostrar lo mal profesional que es AL, voy a emplear mi Detector de Falta de Profesionalidad marca ACME.
- Oiga, ese aparato parece una regadera.
- Calle y apunte con él hacia AL.
- Ya
- ¿y qué nota?
- Nada, bueno quizá que se me cansa el brazo.
- ¡Lo ve! He aquí la prueba irrefutable! Eso significa claramente que es un mal profesional.
- Pero es que si apunto hacia otro...
- Muchas gracias por su colaboración.

Todo ello dicho sin ánimo de ofender, pero sí de polemizar un poquito, no tanto con Conil, del que ya conozco y respeto la opinión (aunque evidentemente no la comparta en absoluto) sino con el resto de los que posteriormente os habeis sumado a tal planteamiento.

pablo dijo...

He publicado otro post.

AL me parece mejor que MP de aquí a Lima pasando por Papúa Nueva Guinea. Los dos son malos, pero como dices, el segundo daña la vista y al que juegue cerca.

Deben fichar un titular, el suplente perfectamente puede ser López. Ahora vendrá Conil, nos soltará una buena tunda de Mieditos y desearemos la muerte.

Elogio suena a Eulogio, sí. Pernía suena a pernicioso.

Un saludo.

Pd: Muy bueno lo de la regadera, jeje.

pablo dijo...

... la muerte propia, no la de Conil. Por si alguno piensa mal.

Bonico dijo...

Todavía seguimos a vueltas con Alien vs Predator?

Lo de los cojones ha estao enorme.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.